El Eden de Anita - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-06-2010, 08:57
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: El Eden de Anita


Creo conocer a todas las chicas del lugar y me parece de lo mejor que conozco como piso de chicas alegres.

... y digo alegres no por lo que se dice sobre las chicas que se dedican a esta profesión, lo de chicas alegres y tal.. sino que son alegres de verdad, son simpáticas, muy agradables y encima saben follar y se mueven de maravilla.

Casi todas parecen disfrutar con lo que hacen por lo menos conmigo. Tendrán sus dias malos y buenos como todos nosotros, pero te agradan con sus encantos con todo lo que les pides y ponen interes en hacerte ese rato contratado desde el principio al fin como el primer minuto, no meten prisa.


Desde Anita que te recibe con esa sonrisa y esa franqueza de que esto es lo que tengo hoy de menu para comer...
A Thais con esa dulzura, esas curvas y esos pechos...
A Leticia con esa inocencia de una chica muy joven...
A Natacha como un volcan, un vicio de chica
A Renata con ese hacer las cosas bien, agradable y folla de maravilla.

No me gusta poner calificaciones a las chicas con numeros de 0 al 10, aunque lo agradezco a los demas que lo hacen, leer los post de los compañeros.

Lo que si es que en esta casa siempre sales contento, una publicidad realista sería de la casa: 9 DE CADA 10 PUTEROS RECOMIENDAN LA CASA DE ANITA.

Siempre sales con la sonrisa de haber pasado un buen rato no te engallan como en otras casas.

*Editado: Saluditos a las profesionales por mp. Además te ruego que para palmeos diversos postees en su hilo de profesionales. Aquí solamente experiencias.


Un beso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ciclido por este Post:
Fon Portago (23-07-2010)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, argentina, bárbara, boliviana, camila, del, edén, eden anita, edenitas, gabriela, hay, increible, karina, lésbicos, lily, lola, lucía, model, safadinha, sofía, vero, yhadira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum