El Paraíso del Placer. Plaza Elíptica. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2018, 04:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
paraiso del placer

El Paraíso del Placer. Plaza Elíptica.



NOMBRE DE LA AGENCIA: El Paraíso del Placer.
HILO DE PROFESIONALES EN EL FORO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO DE CONTACTO: 603286932. También atienden watssap.
DIRECCIÓN: Últimos números de la C/ Marcelo Usera. A escasos pasos de la boca de Metro Plaza Elíptica. La zona está jodida para aparcar, las veces que he ido a este piso o a otros de la zona, siempre aparco en el aparcamiento disuasorio del Metro al principio de la Vía Lusitana, siempre hay sitio, es gratuito, y esta a 5 minutos andando hasta el piso.
TARIFAS: 50e-media hora / 90e-1 hora.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Fluida comunicación telefónica, informan con claridad y amabilidad. En la casa me recibe la propia chica.
INSTALACIONES: Piso normal y corriente que parece recién reformado y en perfecto estado de limpieza. Tiene dos habitaciones de tamaño medio y otra un poco mas grande. Cuarto de baño en el pasillo, moderno y limpio. Plato de ducha con mampara y espacio suficiente para dos personas jugueteando. Toallas limpias y de buen tamaño.
La habitación que me tocó en esta ocasión es de tamaño standar. Cama grande, sabanas desechables, iluminación con bombillas de color, potente calefactor eléctrico, espejo en la pared prácticamente inútil por su estrechez y mala colocación.
Tanto las habitaciones donde he estado como el resto de la casa están muy escasos de mobiliario y decoración.

CHICAS QUE ME PRESENTARON:
-MELANY. Colombiana bajita con un buen par de tetas naturales.Es bastante informal según su hilo de profesionales.
-Otra latina que ni recuerdo su nombre, ni aparece en su hilo de profesionales. Es mas alta y delgada.
-Susana. Propietaria de la agencia.

-En este piso también recibe como independiente Natalia Austria. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ella alquila una habitación en el piso y echa una mano a su amiga Susana, pero en principio no pertenece a la agencia y gestiona sus propias citas en un teléfono distinto.

La chica elegida es Susana, Tenía cita previa con ella, físicamente me gusta más que sus compañeras, y le añadimos el morbillo de follarte a la jefa.


SUSANA.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SUSANA (antes Sol).
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 19/20 años bastante creíbles.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Semana pasada.
FUMA: SI. no noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'62 mas o menos de altura. Delgada (50k), muy bien proporcionada. Tetas pequeñas muy de mi gusto, algo separadas entre si. El culo precioso en forma, y no esta mal de dureza sin llegar a ser de gimnasio.
CARA: Para mi gusto es bastante guapa. Destacan sus ojos oscuros y grandes, aparte de unos labios sensuales y provocativos.
Pelo largo y liso teñido de rubio.

TATOOS: Si, al menos uno en la pantorrilla.
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no.
FOTOS: Completamente fiables y actuales.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quise, suaves y cariñosos al principio, y muy apasionados durante el fornicio.
FRANCÉS NATURAL: SI. Nada del otro mundo, pero tiene el detallazo de informarme que está en oferta y puedo terminaren su boca sin pagar el suplemento de 20e (yo no sabía nada de la oferta y me pareció un buen detalle que me lo dijera)
GRIEGO: Si, con extra de 30e (no contrate).
IMPLICACIÓN: Alta.
LO MEJOR:
-Muy joven.
-Guapa.
-Cuerpo muy bonito.
-Besos a tutiplen sin escatimar lengua.
-Folla muy bien.

LO PEOR:
-Francés mejorable, sobre todo en profundidad.
-Algo tensa al principio por estar pendiente de agradar y hacer las cosas bien, pero le resta naturalidad.
-En el gesto se le nota que no se encuentra agusto en alguna postura.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Conocí este piso por casualidad hace unas semanas. Soy cliente habitual de Natalia Austria, un día que tenía cita con ella, me llamó para decirme que no tenía disponible la habitación que alquilaba por Manuel Becerra, pero si yo quería, una amiga suya nos prestaba una habitación en la Plaza Elíptica. Cuando llegamos al piso me presentó a la anfitriona, Susana. Yo la conocí (solo visualmente) con el nombre de Sol en una presentación hace cerca de un año en Tierna Juventud, lógicamente apenas la recordaba pero me gustó y pedí cita con ella unos días después.

Me recibe Susana con un buen beso, vestida con pantalones vaqueros ajustados, camiseta, y tacones. Muy bien peinada y maquillada. Pasamos a la habitación y mientras coloca la sabana desechable no deja de provocar con su culito. La abrazo por detrás, le beso la nuca y el cuello mientras desabrocho sus vaqueros. Compruebo que no lleva ropa interior y tiene el sexo completamente depilado y muy suave. Terminamos de desnudarnos mutuamente y me ofrece pasar al baño.

Es muy activa en la ducha, besos muy suaves y cariñosos sin esconder la lengua, roces, caricias...,la tengo que pedir que nos sequemos y vallamos a la habitación porque me están entrando ganas de follarmela allí mismo.

En la cama sigue besando con ganas y acariciando antes de bajar a chupar. El francés, sentado en el borde de la cama con ella arrodillada entre mis piernas, es regulero. Tiene repertorio y guarreo suficiente, con lamida de huevos sin tener que pedirlo, pero falla en profundidad, pasa de media polla a duras penas y cuando intento que profundice algo mas, pone la mano para hacer tope.

El cuni no parece mal recibido. Bien abiertas las piernas apoyando las plantas de los pies sobre mis hombros para darme todas las facilidades. Gemidos casi inaudibles muy creíbles. Puedo notar que está muy mojada al introducir dos dedos en su interior, procuro ser muy suave en esta practica porque sé que a muchas chicas no le gusta, pero es ella la que agarrando mi muñeca se los mete hasta el fondo. 69 muy placentero. A pesar de la escasa profundidad me lo he pasado muy bien comiendo un coñito tan joven.

Después de enfundarme, comenzamos con un misionero con las piernas al hombro. Por los gestos de su cara puedo adivinar que no es su postura preferida y cambiamos enseguida.
Subida encima me da un buen recital de posturas, primero en cowgirl reverse echando su cuerpo hacía delante deja una visión inmejorable de la penetración. Mirando hacía mi no para de besarme y ofrecerme sus pechos acercándolos a mi boca. Le digo que me gustaría correrme así y la chica se pega una autentica paliza intentando conseguirlo. No lo consigo por cosas mías, pero la verdad es que la chica se ha esforzado como pocas.
La pido que se coloque a cuatro patas en el borde de la cama, no puedo evitar abrir sus nalgas y lengüetear su ano. Un rato de bombeo a cuatro patas y me dice que si me apetece terminar en su boca.

Con ella de rodillas en la alfombra, y estando yo de pie, me ordeña mientras acaricia mis pelotas hasta que derramo todo mi amor dentro de su boca. Me regala un minuto de oro que me sabe a gloria, y no la saca de la boca hasta que no se lo digo. Lo escupe en una toallita antes de ir al baño a enjuagarse con colutorio.

Antes de irse al baño me pregunta si me apetece algo de beber. A su vuelta a la habitación trae una cerveza que compartimos junto con algún cigarro mientras charlamos. Nada relojera.

Si alguien está interesado en leer más experiencias sobre esta chica y poder tener una opinión más plural, aquí tiene el enlace a su hilo de experiencias de cuando estuvo de independiente. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anaconda canibal (10-12-2018), antofe (12-12-2018), Apicultor (19-12-2018), asabo (21-10-2020), burgui (10-12-2018), buzeaador (10-12-2018), Chamberi33 (15-12-2018), chuckie (11-12-2018), Churumbele (20-03-2019), Corlosyokero (10-12-2018), De rodillas estás + guapa (02-02-2019), epipop (12-12-2018), felix996 (12-12-2018), Gatchaman (10-12-2018), Kreim (10-12-2018), Libros (10-12-2018), madurito46 (10-12-2018), nairdale (12-12-2018), Nebuchadnezzar (22-01-2019), newput (10-12-2018), pepe1111 (21-05-2019), perito106 (11-12-2018), RangerFr (14-12-2018), sexi22 (24-12-2018), TyrionLannister13 (12-12-2018), VoyeurLuster (12-12-2018), vulcano1977 (11-12-2018), xxx33 (21-12-2018)
  #2  
Antiguo 19-12-2018, 06:55
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Nora


NOMBRE DE LA AGENCIA: El Paraíso del Placer.

HILO DE PROFESIONALES EN EL FORO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 603286932 éste es el que yo utilicé, pero posiblemente sea de Susana, en el anuncio de Nora aparece el 643615335

DIRECCIÓN: Edificio al lado de una de las salidas de metro de Plaza Elíptica. En Marcelo Usera

TARIFAS: 50e-media hora / 90e-1 hora.

ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: perfecta, rápida y ágil. Lo hice por whatsapp, al rato ya estaba en la casa, así da gusto. Destacar que deben de estar las dos señoritas casi las 24 horas, yo aparecí cerca de las once de la noche, es muy de agradecer que te reciban a esas horas.

INSTALACIONES: edificio antiguo, piso reformado, habitación amplia, calentada con un calefactor, cuarto de baño fuera de la habitación también reformado, limpio, en perfecto estado, amplio y con sitio para dos en el plato de ducha.

NOMBRE: Nora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Cubana

EDAD QUE APARENTA: 20 años bastante creíbles.

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: reciente

FUMA: ni idea

FÍSICO: a mi gusto muy bonito, con unos pechos generosos, bonitos, muy agradables al tacto, para mí es un bombón de mujer. Con un físico que favorece mucho su estilo de comportarse sexualmente hablando, junto con ese pelo moreno ondulado, y esas expresiones de vicio que muestra en su cara.

CARA: guapa, pilla, bonita, viciosa.

TATOOS: creo que no

PIRSINGS: sí, en la tripita

FOTOS: Esta chica sale desfavorecida en las fotos, gana muchísimo en vivo y en directo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


HIGIENE: muy buena higiene, ducha juntos, vasitos de plástico desechables para el uso del colutorio, muy bien por estas chicas

BESOS CON LENGUA: los que quieras.

FRANCÉS NATURAL: sí, a mi me pareció muy correcto.

GRIEGO: no, aunque me comentó que quiere empezar a ofrecerlo... Ojalá.

IMPLICACIÓN: Muy alta.

LO MEJOR: entrega, simpatía, besos, y que la encanta follar. Me recordó muy mucho a la que por lo visto fue su compañera Lisi y a la que tuve la suerte de visitar en Chicas Fuenlabrada. Aunque Nora es más cañera y Lisi más dulce, pero ambos estilos me encantan. Las dos son un pedazo de profesionales. Penita que no estén juntas para hacer un trío.

LO PEOR: sinceramente no puedo decir nada malo.

REPETIR: SI.

RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA

Pues no sé si me ha pillado con el día tonto, pero a mí esta mujer me ha encantado. Era justo lo que necesitaba para ese día.

Lo primero que quiero comentar es mi absoluto desconocimiento de que esta mujer hubiese formado parte de la plantilla de TJ, me enteré porque al final del encuentro me lo comentó ella. Y me alegro mucho de no haberlo sabido antes. Si hubiese leído alguno de sus post de TJ posiblemente no la hubiera visitado y hubiese sido un tremendo error. (Es un claro ejemplo de que sobre gustos los colores). Yo en TJ no he estado en mi vida, pero me encuentro con sus chicas sin querer, entre este piso y el de Chicas Fuenlabrada, voy a terminar conociendo a toda la plantilla. Hay que reconocer que están creando una muy buena escuela.

Mi encuentro con ella fue muy satisfactorio y no la reconozco en alguno de esos post. Supongo que ha evolucionado y mucho o yo fui afortunado. O Nora está dando el do de pecho (nunca mejor dicho, porque menudas tetas tiene) para sacar adelante este nuevo proyecto de mujeres independientes.

Llego al edificio, es un fortín con claves en las puertas para acceder tanto en el portal como en el piso antes de entrar. Pero sin mayor dificultad. Magnífica la vista de la Plaza Elíptica desde la terraza antes de entrar a la vivienda, curioso acceso.

Me abre la puerta Nora, pedazo pivón, morenaza con un traje rojo en el que resaltan gratamente sus curvas, pedazo curvas, y unos taconazos altísimos rosas. Le faltaba con ese traje una rosa roja en la boca y un Olé, a juego con el vestido, y con la bonita cara de vicio que tiene. Uuuuufffffff.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pedí ducha, y Nora amablemente decide ducharse conmigo, ahí empezó el acercamiento, yo no comienzo a besar hasta que ella no lo hace, hay diferencia de edad y no quiero forzar cosas que no quieran ellas. (Si fuera una mujer más mayor sí que los pediría) pues amablemente Nora comenzó a besarme por iniciativa propia, (cuan agradecido estoy cuando tienen esa iniciativa). Me dejo muy limpito al amigo de abajo, y yo empecé a disfrutar de sus generosas tetas y de sus amables labios…de la boca, los de abajo los disfruté luego.
De regreso a la habitación Nora pone música en su móvil, coloca la sábana desechable, y vamos al lio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quiero resaltar dos cosas que me encantaron del encuentro, su permanente cara de vicio y la facilidad que me ofreció para estar besándola todo el rato, en cualquier posición, arriba o abajo, mis labios estaban en su boca siempre, y a cuatro, giraba la cabeza para mirarme, poner esa cara de vicio y besarme, de foto totalmente, incluso en 69 me besaba, esta vez con los labios de abajo. Uuuuffff.

Efectivamente como he leído en TJ, esta mujer es muy cañera, pero a mi aunque soy más de experiencia GFE, esta mujer me encanta, a veces la he parado para no correrme, pero su estilo cañí es muy bueno, muy personal, muy propio, muy suyo, que le sale así, y lo disfruta, y hace disfrutar a los demás. Nora imprime potencia y velocidad, pero no alocadamente, lo disfruta, se masturba y se recrea. Una delicia de mujer.

El francés natural me pareció muy correcto, aunque reconozco que no le presté mucha atención, yo tenía el pito muy sensible y estaba a otra cosa. Me pareció bien ejecutado. Creo que ésta era una de las críticas que he leído de ella a posteriori, y a mí me pareció muy bien hecho, pienso que esta mujer ha debido de evolucionar bastante y a mejor.

En cuanto a la nacionalidad me dijo que cubana, a mi me importa poco de donde sean, lo importante es que funcionen bien, como es el caso, decir que la marca del culo mola, la da personalidad, y la historia de cómo se la hizo también mola, porque no coincide con nada que dijera antes al igual que el lugar de procedencia. Y me parece cachondo que haga variaciones.

Es una chica divertida, amable, simpática, conversadora y muy viciosa, esto último junto a sus constantes besos es lo que más me ha gustado de ella.


CONCLUSIÖN:

Una experiencia muy buena, como he dicho antes, con un estilo muy parecido a veces a Lisi, por su abundancia y facilidad para ofrecerte besos, les gusta follar a las dos, una más dulce, la otra más cañera. Yo sinceramente no sabría con quien quedarme. Ha sido una grata sorpresa. Me sorprendía que no hubiese ningún post de ella en este lugar (lógicamente es porque los hay en TJ y yo lo desconocía), pero compañeros a mi esta mujer me ha convencido mucho, muy posiblemente repita, ojalá sea una experiencia similar. Si me ofrece un griego con esa cara de vicio sería un punto a su favor…o diez.

Saludos compañeros

Última edición por Libros; 19-12-2018 a las 21:09 Razón: Poner un segundo teléfono. Y eliminar alguna mezcla de ideas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (19-12-2018), Apicultor (19-12-2018), asxxx (03-01-2019), buzeaador (21-12-2018), carandel (19-12-2018), Chamberi33 (19-12-2018), nando1977 (12-01-2019), Nebuchadnezzar (22-01-2019), pumukibr (15-01-2019), xxx33 (21-12-2018)
  #3  
Antiguo 03-01-2019, 03:56
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nora.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: NORA.
NACIONALIDAD: Indescifrable.
EDAD QUE APARENTA: 20/22 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 50e-media hora muy larga.
ANUNCIOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


TELÉFONOS: 603286932 - 643615335.
INSTALACIONES: Habitación de buen tamaño, limpia, y con algo mas de mobiliario que la última vez que estuve. Van añadiendo mesillas, cortinas, etc.
Baño fuera de la habitación, impecable de limpieza, amplio y cómodo.

FUMA: SI. En ningún momento noté olor ni sabor a tabaco, pero cuando terminamos se fumo algún cigarrillo conmigo.
FÍSICO: 1'63 mas o menos de altura. Maciza, para mi gusto le sobran tres o cuatro kilos pero creo que su físico será del gusto de la mayoría. Pecho natural, generoso y muy bien puesto, con buen tacto. Culo redondo, de buen tamaño y dureza, tiene una pequeña marca-cicatriz en una de sus nalgas que no le afea para nada.
CARA: normal tirando a guapilla. Tiene los ojos muy bonitos que realza más con las lentillas de color claro. El pelo es largo, ondulado y muy negro.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: Si, uno en el ombligo.
FOTOS: 100X100 reales y fiables.
HIGIENE: Perfecta, estaba recién duchada y con el pelo mojado, cuando terminamos se volvió a duchar. Utilizamos colutorio los dos.
BESOS CON LENGUA: Sobresaliente. No para de besar en toda la cita, lo hace por voluntad propia sin tener que pedirlo y sin escatimar lengua. Besos tan apasionados que a veces son incluso violentos.
FRANCÉS NATURAL: SI. bastante mejorable.
GRIEGO: Según me dijo, se está iniciando en el tema, y si no la tienes muy grande no lo descarta.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente. Le encanta follar y lo demuestra.
LO MEJOR:
-Implicación.
-Besos continuos y apasionados.
-Muy guarrilla.
-Supersimpática.

LO PEOR:
-Francés muy mejorable.
-Para mi gusto le sobran tres o cuatro kilos.

REPETIR: Sin dudarlo.
RECOMENDAR: Muy recomendable, sobre todo si te gustan jovencitas y cañeras.

EXPERIENCIA:

A Nora me la presentaron hace unas semanas aprovechando la visita a una de sus compañeras. Me gusto su juventud, espontaneidad y simpatía (ademas de que estaba muy buena), pedí cita con ella unos días mas tarde.

En el piso me recibe Susana, me acopla en la habitación, pago y me ofrece algo de beber. A los pocos minutos entra Nora con la bebida y una sonrisa que le dura toda la cita. Luce un vestido tan escotado que se le sale una teta, remata con unos taconazos que se deja puestos durante la faena. La presentación es un morreo a bocajarro sin casi mediar palabra. Le pido que me de un par de minutos para ducharme porque vengo de trabajar. Me acompaña al baño, mientras me ducho ella se va desnudando muy sugerente y provoca haciendo posturitas frente al espejo.

En la cama no para de comerme la boca durante un buen rato mientras nos metemos mano mutuamente.
El francés no me acaba de gustar, mucho pajeo y poca profundidad, cierto es que cuando intento que le entre un poco más enseguida le dan arcadas. A pesar de que se le ve voluntariosa en el 69, no terminamos de acoplar bien, presiona tanto contra mi boca y se mueve tan ansiosa que vamos a ritmos diferentes.
Tumbada en la cama es muy diferente, ahí si puedo disfrutar comiéndole todo, primero sus generosos pechos antes de bajarme al pilón. Mientras le como el coño ella no para de masturbarse, incluso cuando le quito la mano la deja cerca, y en cuanto ve un hueco vuelve a frotarse el clítoris como si le fuese la vida en ello. Con la cabeza descolgada en el filo de la cama aprovecho para metersela en la boca con suavidad, ella sigue acariciándose hasta que se corre. Me pide unos segundos de descanso, me engoma y se sube encima. En esta fase ella se hace con los mandos, y en poco tiempo me repasa varias paginas del Kamasutra, va cambiando de postura cuando quiere y me da instrucciones, dame así, ponte allá ...
Me ha encantado que tenga esa iniciativa, pero como más he disfrutado es a cuatro patas. En esa postura lo da todo, me pide que le dé fuerte, se azota ella misma el culo, me lo azota a mi, se abre las nalgas con las manos, se masturba, pasa la mano por debajo para acariciarme los huevos...Muy activa la niña hasta que no he aguantado más.

Después nos hemos quedado en la cama fumando y charlando de sus aficiones sexuales (de las que habla abiertamente y sin tapujos) hasta que ha llegado el próximo cliente y ha tenido que salir corriendo a ducharse.

Susana me acompaña a la ducha para que no me cruce con nadie, y se interesa de que tal ha ido la cita.

Chica muy recomendable, y buena actitud por parte de la casa.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
2012findelmundo (09-01-2019), anaconda canibal (03-01-2019), anrevind (04-01-2019), antofe (04-01-2019), Apicultor (03-01-2019), ares31 (04-01-2019), asabo (30-12-2020), asxxx (03-01-2019), baobab (03-01-2019), burgui (03-01-2019), buzeaador (04-01-2019), Chamberi33 (03-01-2019), De rodillas estás + guapa (02-02-2019), Garbage (04-01-2019), Libros (03-01-2019), madurito46 (03-01-2019), nando1977 (06-01-2019), Nebuchadnezzar (22-01-2019), pepe1111 (21-05-2019), pumukibr (15-01-2019), VoyeurLuster (09-01-2019)
  #4  
Antiguo 05-01-2019, 11:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nora


Nombre de guerra: Nora
Nacionalidad: Me dijo q mitad española mitad cubana en fin q mas da de donde sea
Forma de Contacto: 632972332
Lugar:Cerca de plaza eliptica
Higiene:Perfecta Cara: Yo la encuentro Atractiva
Cuerpo: Esta buena con todo en su sitio el cuerpo de una chica de su edad
Pecho: Buen tamaño
Culo: Rico y durito
Defectos corporales: Nada q resaltar
Actitud: Atenta y agrabable
Besos: Los q quieras. Se los pregunté antes de ir y me dijo q si y muchos
Francés: Bueno
Forniqueo: Bueno se mueve bien y parece q le gusta follar Griego: No se lo pregunte pero si lo hace iria a probarlo sin dudarlo tiene un buen culo
Lo mejor: Esta Buena. te atiende muy bien y parece q le gusta follar
Lo peor: Nada ya q la experiencia fue buena
¿Repetir?: si y esta ves preguntaré si hace griego ya q me gustaría probarlo con ella
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: No podría poner con números un valor solo puedo decir q la experiencia para mi fue buena como para recomendar y repetir.
Fecha: Mediados de Diciembre de 2018

Me puse en contacto con el número mencionado anteriormente quería tener una cita con natalia al instante me responde q natalia esta de vacaciones q ella era compañera suya y su nombre era Nora y a continuación me envía una foto suya animado por dicha imagen me decido ir a visitarla y le pido una cita. Llegó a sitio y me abrió la puerta Nora y mi primera impresión fue buena es la misma chica de las foto a continuación pasamos a la habitación y luego a la ducha los 2 esperamos unos segundos a q empieze a salir el agua caliente y entramos en ella. Agua caliente jabón y caricias no paro de tocar su culo luego secado un poco de colutorio para los 2 y a la habitación.
Pone un poco de musica y se acerca a mi Y empezamos a besarnos quedas aqui es un poquito brusca en los besos pero buenos esos si se da media vuelta y me empieza a hacer una especie de bailecito sensual y frota su culo contra mi polla cosa q me puso muy cachonde creía q me iba a correr ahi mismo viendo semejante panorama.
Nos dirigimos a la cama y empieza un francés y le digo d hacer 69 así estuvimos unos minutos y le digo q a follar q me tenía a punto me enfunda y se sube encima de espaldas mientras se abre las nalgas para q apreciar dicho espectáculo cambiamos a misionero y mientras le doy me doy cuenta q se masturba parece q disfruta del sexo me dijo q la tenía muy cachondas cosa q nunca sabré si es verdad o si lo finge lo hace muy bien eso sí mojada si q estaba cambiamos a 4 patas y le doy con fuerza y se habré las nalgas nuevamente Joder vaya vistas con el cuerpazo q tiene no aguante mucho más y termine luego un poco de charla hablando de cosas sin importancia la chica es atenta y tiene conversación. En fin repetiré seguro ya os contaré como fue el segundo asalto en el próximo encuentro q tengo a con ella . Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a yorel por este Post:
burgui (06-01-2019), COMISARIO (05-01-2019), Libros (05-01-2019), MrAndy43 (05-01-2019), nando1977 (06-01-2019), perito106 (05-01-2019), pumukibr (15-01-2019), Vergahelsin (09-01-2019), Vestan (20-01-2019)
  #5  
Antiguo 06-01-2019, 13:02
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Nora El paraiso del Placer 603286932


Bueno pues otro piso que he conocido.

Como es de los pocos que abren prácticamente todos los días y con un horario bastante abierto pues tenia que conocerlo.

Llamada de rigor y me dicen que están Susana y Nora así que para alla que me voy, llego y el tema aparcara pues bastante bien, no se si en otros horarios o días es peor, pero a la primera, ademas por la parte de atrás hay bastantes calles en las que se puede aparcar sin problema, para los que van en Metro en la puta puerta así que no hay escusa.

Total llamada desde abajo para que me digan piso, me lo dicen y subo, arriba te pierdes un poco ya que hay que pasar otra puerta y cuando te abren la puerta de su piso no tiene el número, pero vamos de fácil solución.

Me abre la puerta Susana, rubia con un vestido que la queda muy bien, me pasa a la habitación que está en la entrada, me dice que me presenta a Nora y la digo que me da igual que cualquiera de las dos está buena así que me dice que pase con Nora si no me importa, pues para nada, cualquiera de las dos merece la pena.

Pasa Nora y nos vamos al baño, lavada de rigor con ella en la ducha, ya bastantes morreos, besos y tocamientos.

Volvemos a la habitación y empiezan ya mas besos, abrazos, etc etc, la tumbo en la cama y la empiezo a comer el xoxo, rico rico, ella gime, la verdad que no se si finge o es que realmente la gusta, sigo un buen rato y me dice que me tumbe que me quiere comer ella a mi, ustia la niña, empieza a comer y venga y venga, mamada y algo de mano, pero poca mano, ya la digo que 69 y ahí seguimos un rato, total que otra vez me deleito en comerla a ella, ya la digo que me enfunde que como chupe mas me voy a correr.

Me enfunda y se sube encima mio y diossssssssssss como se menea la niña, ni la digo que pare, sigue y sigue hasta que me pego un corridon.

Sigue un ratito mas, hasta la ultima gota, minuto de oro con la polla dentro del xoxo, uyssssss que regustin.

Total que ya la saco me quito el preservativo, me limpio y me quedo tumbado, me dice que si quiero masajito a lo que la digo que no hace falta que ya me ha dejado bastante relajado.

Lavadita de rigor de nuevo y un rato de charlita con la niña, dice que 20 años, bastante creíble y guapa y atractiva de cara.

Me visto y ala a casita mas feliz que una perdiz.

Total a lo que vamos:

Recomendable: Si, la verdad que merece la pena.

Repetiré: Te digo que no y miento jajajja, pero antes tengo que probar a Susana que esta muy buena también.


Ala que como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
anaconda canibal (07-01-2019), felix996 (09-01-2019), Julianinceni (15-01-2019), madurito46 (12-01-2019), MrAndy43 (06-01-2019), nando1977 (06-01-2019), odi 1 (07-05-2019), pocotu (28-04-2019), pumukibr (15-01-2019), Vergahelsin (09-01-2019), Vestan (20-01-2019), VoyeurLuster (09-01-2019), xxx33 (06-01-2019)
  #6  
Antiguo 12-01-2019, 08:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Nora


Agradezco a los compañeros qué narraron su grata experiencia con Nora, ya que al principio tuve dudas sobre ella debido a los comentarios en TJ, pero como algunos compañeros han comentado parece que ha evolucionado y mejorado mucho.

Poco que añadir a lo ya contado, atenta en todo momento, no escatima en besos, algo indispensable para mí y luego ella parece disfrutar del encuentro lo cual para mí es un plus ya que pareciera qué no estás pagando por sexo (ojo no nos engañemos, esto es un intercambio monetario, digo esto porque está niña puede enamorar a cualquiera y volverte adicto). Yo repetiré en cuanto la economía lo permita.

De la relación sexual, yo soy muy básico, besos para calentar, chupar esas ricas tetas con un tamaño y textura ideal, luego un 69. El folleto ella empieza arriba moviendo ese melonar para terminar en misionero, besando y follando rico a este bombonsito.

Espero mis comentarios sean de ayuda.

Un saludo y feliz año.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Chamberi33 (12-01-2019), elore81 (15-01-2019), Libros (12-01-2019), madurito46 (12-01-2019), pumukibr (15-01-2019), vulcano1977 (12-01-2019)
  #7  
Antiguo 15-01-2019, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

He visitado este piso alguna que otra vez desde que abrieron hace unos dos meses.

Parece que después de unos comienzos dubitativos con mucho baile de chicas, se van afianzando.

Piso situado en plaza elíptica, recién reformado, limpio, todavía en fase de amueblado con baño nuevo y ducha cómoda e impecable.

Está regentado por Susana (anteriormente Sol) que se encarga de llevar el guasap y las llamadas. Después de probar con muchas tarifas parece que se han establecido en el rango de 50/90 con algunas ofertas que publicitan en su página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Susana
Chica veinteañera muy guapa, de perfil tranquilo y dulce. Desde que la conocí en su anterior etapa no he dejado de visitarla habitualmente. Ya publiqué una experiencia en su antiguo hilo. Siempre lo pasé muy bien con ella y soy poco objetivo, tiene una sonrisa que me pierde.

Nora
Chica muy jovencita de unos veinte años, de cara alegre y muy morbosa. Desde el primer momento que la ves sabes que te lo vas a pasar muy bien. De su nacionalidad no tengo ni idea, no tiene rasgos latinos y por su acento podría ser perfectamente madrileña. Cuerpo voluptuoso y duro con unas tetas deliciosas para perderse en ellas.
De su desempeño sexual poco mas que añadir a lo que ya se ha dicho aquí, besos sin parar, francés bueno y muy salivado y folleto con movimientos muy buenos.
La única queja que se podría poner es que siempre se mueve en registros altos, es una chica muy activa sexualmente y literalmente te devora, no hay calentamiento. No es lo que se diría una GFE, con esta mujer hay que estar preparado para darlo todo, te deja KO a la mínima. Yo personalmente duré poco porque además tiene un coño que ajusta bastante. Añadiría también que su actitud de loba no es para despacharte rápido como hacen otras profesionales sino porque realmente le gusta el sexo y quiere aprovecharlo al máximo.
Es una jovencita que juega en la primera división del puterío y está en un buen momento. Es un valor seguro que si continua irá mejorando.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
anrevind (16-01-2019), burgui (17-01-2019), buzeaador (16-01-2019), carandel (15-01-2019), Chamberi33 (15-01-2019), Dimelotu64 (16-01-2019), Julianinceni (15-01-2019), Kreim (16-01-2019), Libros (15-01-2019), madurito46 (15-01-2019), pepegrillo (15-01-2019), Vestan (20-01-2019), VoyeurLuster (22-01-2019), xmece (15-01-2019)
  #8  
Antiguo 05-03-2019, 21:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,027 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

nora muy buena


pese a mi reticencia a las teens conoci a esta cachonda jovencita a finales del año pasado,del cual me llamaron la atencion sus fotos y expes.

reciben en un piso al final de marcelo usera al lado de plaza eliptica.
se anuncian como una agencia pero son mas bien independientes con piso alquilado.
su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sin problemas para citarme con ella por wassap.

ya una vez dentro,veo una joven morena mas bien bajita con cara de picara,ni fea ni guapa.
con un cuerpo bonito ,tetas firmes y carnes prietas ,logico, si es verdad que solo tiene 20 años,que es facil que sea factible.
dice ser de ascendencia cubana,pero casi toda la vida en este pais,no tiene acento de alli.

le pago antes los 50 €por la media hora.
vamos juntos al servicio y tubo un detalle que me gusto y que pocas profesionales hacen,que es la ducha mutua nos metimos los dos juntos a ducharnos.

ya una vez limpios y en la habitacion.
mamada sin goma arrodillada ,muy buena salivada y mirandote con gestos lascivos y morbosos.
me tumbo en la cama,acompañado de besos con lengua muy intensos,en esto no se canso de besarme toda la cita.
sigue chupando en la cama salivando como me gusta y mirandote.
pasa a enfundarme ,cabalga encima primero dandome la espalda y despues frente a mi,lo hace muy bien para su juventud.

se la saco y cambio a cuatro y tardo poco en correrme,la cachonda me decia que si ya me habia corrido, que queria mas.
y un segundo polvo pajeandome mientras me besaba continuamente.

me gusto la chica bastante ,pese a su juventud le gusta el sexo-dicho por ella-y eso se nota en su trabajo.
aparte que fisicamente esta bastante bien ,higienica y simpatica ,congenie enseguida con ella.

decir que repeti con ella recientemente y fue bastante parecida a a la expe anterior.

me presento a su amiga susana la ultima vez ,mas alta y esbelta que ella,tambien esta buena,quizas la visite.
aunque no se si habra una tercera vez con nora ,ya que cada vez me gusta menos repetir.

fotos de nora reales ,lo que os vais a encontrar.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y con su amiga susana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
antofe (11-03-2019), asxxx (06-03-2019), baobab (06-03-2019), burgui (12-03-2019), cbukowski (08-03-2019), GDONXT (20-03-2019), Libros (06-03-2019), madurito46 (06-03-2019), MrPringles12 (05-03-2019), VoyeurLuster (06-03-2019)
  #9  
Antiguo 12-03-2019, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con Sofia, la nueva chica que trabaja en esta casa.

Físico: chica de unos veinte años, 1,65 de estatura mas o menos. Pelo negro. De piel muy blanca, guapilla de cara, con mirada bonita. Tetas medianas y perfectas de forma, culo normalito. Coño precioso y muy cerradito por fuera y por dentro.

Higiene: buena, la chica se duchó conmigo

Actitud: muy tímida y algo nerviosa, lleva muy poco tiempo en esto y se le nota. Hacía tiempo que no me encontraba una chica tan novata, pero se agradece mucho que intente agradar constantemente y no se le borre la sonrisa de la cara

Besos: pese a su timidez muy buenos y profundos, con mucha lengua

Francés: ligero, no destacable

Sexo: bueno, con ese coñito tan estrecho es complicado no correrse, muy muy agradable.

Conclusión: experiencia diferente, con una chica normal y muy tierna, alejada de profesionalidad pero muy natural. Lo pasé muy bien.

Siento no poner fotos, con el móvil no soy capaz.


Última edición por GRUPI; 13-03-2019 a las 01:47 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
burgui (13-03-2019), buzeaador (14-03-2019), carandel (14-03-2019), Kreim (13-03-2019), Libros (13-03-2019), Mediano (05-07-2019), peepfan (13-03-2019), perito106 (13-03-2019), vimo (13-03-2019), vulcano1977 (13-03-2019), xxx33 (13-03-2019)
  #10  
Antiguo 20-03-2019, 01:55
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SOFIA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 23/24 años.
FECHA: Reciente.
TARIFA: 50e-media hora.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Correctas y limpias. Baño fuera de la habitación en perfecto estado. Sabana desechable, condones normales, las toallas no secan un pimiento, ofrecen bebida...
FUMA: No.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada y bien proporcionada. Tetas naturales tamaño mediano, con pezones oscuros que se endurecen sin necesidad de estimularlos. Sexo con labios pequeños y perfectamente rasurado.
CARA: Su cara delata sin lugar a dudas su procedencia, para mi gusto es guapilla. Tiene una bonita sonrisa perenne.
Pelo moreno, largo, liso y muy sedoso.

TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Caseras, reales y sin retoques.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes de empezar.
BESOS CON LENGUA: Muy generosa con los besos, además besa muy bien.
FRANCÉS NATURAL: SI. Ignoro si lo hace hasta el final.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR: Buen servicio en general. Muy pendiente de que te encuentres a gusto y sin poner pegas a nada.
LO PEOR: Nada que destacar.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI para experiencias GFE.
No la veo a esta chica en plan cañero, al menos de momento.


EXPERIENCIA:

Sofia puede ser el prototipo de "novata de libro", lleva muy poco tiempo en España y apenas unas semanas ejerciendo el oficio. Es una chica muy tierna y cariñosa pero apenas sabe por donde tirar. Espera sugerencias y va obedeciendo según le marcas el paso, Incluso en la ducha, duda si enjabonarte ella o no. Me hizo gracia que se dirigiera a mi hablándome de usted.

De vuelta a la habitación, sí toma la iniciativa besando y abrazando cuando estamos aun de pie, me chupetea los pezones y hace un par de amagos de agacharse pero no se decide hasta que le hago una ligera presión en los hombros hacia abajo. Se arrodilla en la alfombra y comienza lamiendo los huevos. El francés es bastante suave y lento pero muy, muy placentero, se centra sobre todo en el glande, aunque también hay momentos de mucha profundidad. Me siento en el borde de la cama y ella sigue chupando arrodillada entre mis piernas. Las manos las utiliza para acariciarme los muslos y no para agarrarse a la polla, cosa que me gustó mucho.
Si no le digo que se tumbe en la cama, la veo capaz de haberse tirado toda la tarde en esa postura.

El cuni y la introducción de dedos los acepta de buen grado y da la impresión de que no se lo pasa nada mal (se moja muchísimo) y me anima a seguir con sus gemidos y movimientos acompasados. En el 69 invertido (ella abajo), me ha echo un buen repaso de pelotas con la lengua.

En el fornicio las posturas clásicas, cuatro patas (moviéndose ella), misionero,... Estando ella arriba se cansa pronto pero tampoco propone el cambio hasta que no se lo digo yo.
Se adapta perfectamente a mi ritmo y he pasado un buen rato con esta chica.

Me ofrece una ducha antes de irme, no acepto porque estamos fuera de tiempo y yo llevaba mucha prisa, pero con ese detalle me demostró que no está con el cronometro en la mano.

Breve y agradable charla mientras me visto, pudiendo comprobar lo tímida que es incluso hablando.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 10-06-2022 a las 13:13
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anaconda canibal (20-03-2019), anrevind (23-03-2019), Apicultor (20-03-2019), asabo (30-12-2020), asxxx (26-03-2019), burgui (20-03-2019), buzeaador (20-03-2019), Chamberi33 (20-03-2019), Churumbele (20-03-2019), Kreim (20-03-2019), Libros (20-03-2019), madurito46 (22-03-2019), Mediano (05-07-2019), moncholi (20-03-2019), nombre (20-03-2019), pacoafaf (10-04-2019), pepe1111 (21-05-2019), perito106 (20-03-2019), potrilloargentino69 (30-06-2019), RangerFr (21-03-2019), VoyeurLuster (20-03-2019), vulcano1977 (20-03-2019), xxx33 (21-03-2019), zumbado (20-03-2019)
  #11  
Antiguo 22-03-2019, 15:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Tierna Sofia y agradable sorpresa


Visita a este piso, cita de 1 hora/90 euros con Sofía.
No pongo plantilla, pero los compañeros han descrito a la perfección su perfil, niña preciosa, recién salida del cascarón puteril, pero con una voluntad de agradar y potencial enormes y un físico que ayuda bastante (fotos totalmente reales).
Como me vendieron por teléfono que da trato de novia (y es verdad), la correspondí dándole trato de novio, caballeroso y apasionado en su justa medida. sexo casero del bueno, a destacar sus permanentes y dulces besos y el subidón de azúcar que me dio estando entres sus muslos, francés suave, pero entregado, la penetración fue dulce pero contenida, ya me había pegado un atracón. Estupendo disfrutar de una dama que se enciende y se moja de esa manera por generación espontánea.
Después del climax ,apuramos el tiempo abrazaditos, hablando y riendo, llenos de complicidad y disfrutando de lo bonita que es en las distancias cortas.
Totalmente recomendable, pero tratándola con el debido cuidado porque está empezando y nos tiene que durar. Por cierto nada relojera, nos pasamos del tiempo y nos dieron dos avisos.
Hacer saber a la comunidad, que las nuevas incorporaciones Carla y Candela, son las muy conocidas por muchos de nosotros Ana y Linda (cubanas) de ya sabeis un templo del deseo muy cercano en Plaza Elíptica.
Estamos de enhorabuena en la zona sur, dos lugares de culto (por sus diosas claro está) tan cercanos y recomendables.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
baobab (22-03-2019), carandel (23-03-2019), Chamberi33 (22-03-2019), gmonk (23-03-2019), Libros (22-03-2019), madurito46 (22-03-2019), Mediano (05-07-2019), trust (09-04-2019), VoyeurLuster (11-04-2019), xxx33 (29-03-2019)
  #12  
Antiguo 09-04-2019, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 632972332
Lugar: Plaza Elíptica
Higiene:Perfecta Cara: Atractiva
Cuerpo: Todo en su sitio. Acorde a su edad.
Pelo: Melena negra.
Pecho: Proporcionados. Con una pezones que se ponen tiesos enseguida.
Culo: Bonito.
Labios: muy buenos para besar y en el francés.
Defectos corporales: Creo que ninguno.
Actitud: Timida e intenta agradar
Besos: No pone reparos. Si a caso al principio escondía un poco la lengua pero conforme se calentaba hasta la campanilla.
Francés: Normal. Está empezando.
Forniqueo: Al principio normal, conforme avanza el asalto ella arriba buen movimiento de caderas.
Lo mejor: Chica de veintipoquitos años que acaba de empezar.
Lo peor: Algo parada al principio debido a su inexperiencia y mejorable el francés (que no digo que sea malo, sus labios ayudan)
¿Repetir?: Probablmente
¿Recomendable?: Si

Ante la falla del plan A y el B, me decido pedir cita en la casa para conocer a Sofia. Me tiran mucho las paraguayas (que recuerdos los buenos pisos de ellas que había hace años por la zona de Vallecas)
Subo, me la presentan y al lío.

De primeras la veo timida (ya me había comentado ella que recien se había iniciado) La digo de ducharme y fue ella misma la que sin pedirlo me lleva a la ducha y se mete conmigo.
Mientras nos enjabonamos empiezan los magreos y besos. Nos tiramos un buen rato allí y ya la digo de salir para meternos a la habitación.
A destacar sus pezones que se ponen duros en nada, su culo bien puesto y su coñito cerrado que enseguida se moja.
Pasamos a la habitación y ella de rodillas comienza un francés sin bastante aceptable y profundo.
La digo de cambiar para disfrutar de sus bajos. En seguida se moja y se estremece, me tiro un buen rato allí hasta que me deja la barbilla mojada. Cambiamos 69 y más de lo mismo.
La digo de follar por que no iba aguantar mucho más. A cuatro primero (se ve que le gusta, dándola bastante duro), luego ella encima y para mi sorpresa vota y mueve bastante bien las caderas, se tira un buen rato allí.
Luego pasamos a misionero, con las piernas sobre mis hombros y la doy como si no hubiera mañana, ella sin rechistar, hasta que termino.

Despues, de ducharme nuevamente, una charla corta, muy agradable en la conversación a pesar de la timidez inicial, y para casa.

Buena experiencia en lineas generales. A poco que mejore el francés, será un valor a tener en cuenta en la casa.

Última edición por trust; 09-04-2019 a las 17:13
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a trust por este Post:
anaconda canibal (10-04-2019), Burbuja (20-04-2019), buzeaador (11-04-2019), Chamberi33 (09-04-2019), Libros (10-04-2019), madurito46 (10-04-2019), Mediano (05-07-2019), pepe1111 (09-04-2019), perito106 (09-04-2019), Vergahelsin (10-04-2019), VoyeurLuster (11-04-2019), xxx33 (10-04-2019)
  #13  
Antiguo 10-04-2019, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

el frances lo hace hasta el final?
Citar
  #14  
Antiguo 10-04-2019, 18:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homunculus Ver Mensaje
el frances lo hace hasta el final?
Ahí me pillas compañero. Lo hace sin pero no sé si hasta el final

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Citar
  #15  
Antiguo 13-04-2019, 08:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve el otro día,y no vuelvo,pedi la oferta con sofia de 70€ la hora,y a la media,me dice q se a acabado el tiempo,le digo q era una hora,y ya me
Pone mala cara,q la madame le había dicho una hora,le digo pregúntaselo,y no hace ademán de ir,ya con el mosqueo en lo alto y la libido en lo bajo,me ducho y me piro de allí,a los 5minutos,un Whatsapp diciendo q lo había entendido mal Sofía,q era una hora,y q lo sentían,pero nada de decirme q volviese,o q me harían el descuento correspondiente la próxima vez,será por sitios,yo no aparezco más x allí.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a alpha por este Post:
asxxx (17-04-2019), Burbuja (20-04-2019), capillas (14-04-2019), Hustler Musik (13-04-2019), Libros (13-04-2019), lolazo84 (29-04-2019), pegasu (13-04-2019), perito106 (13-04-2019), trust (14-04-2019), vulcano1977 (13-04-2019), xxx33 (13-04-2019)
  #16  
Antiguo 14-04-2019, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 20
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Debo decir q se han puesto en contacto conmigo para devolverme la diferencia,en forma de descuento para siguiente servicio,se agradece.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alpha por este Post:
asxxx (17-04-2019), Burbuja (20-04-2019), perito106 (15-04-2019)
  #17  
Antiguo 28-04-2019, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Nora
Fecha aproximada: El pasado sábado, día 20
Precio: 160 dos horas
Edad: 20
Cara: No creo que exista la perfección así que la pongo un 9
Pelo: Me encanta su pelo negro la doy otro 9
Cuerpo: 9
Pecho: 9
Culo: 9
Actitud: 10
Conversación: Me divierto mucho hablando con ella es una chica muy abierta
Besos: Todos los que quieras y además besa divinamente
Fuma: He leído por ahí que si, yo ni me he enterado
Francés: 9
Forniqueo: 10
Lo mejor: Para mi la experiencia fue perfecta y llevo ya un tiempo haciendo esto, ahora bien para gustos los colores.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Todo lo que pueda jaja
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: Dije que no creía en la perfección pero hay cosas que se la pueden aproximar así que voy a poner un 10 para redondear los decimales jajaja

Bueno después de encontrar algo de tiempo para poder escribir en medio de tanto ajetreo me he animado a dejar esta experiencia. Es la primera vez que escribo una experiencia.
En fin que decir de esta chica, es ya la segunda vez que la veo y aunque la primera fue fantástica (hice dos horas también y sinceramente lo recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida), esta ha sido aún mejor.
Estuve con ella dos horas la primera vez al igual que esta última.
Nada más abrir la puerta, la veo en un vestido ajustado impresionante que acentúa sus curvas, al reconocerme me saluda sonriéndome y hechizándome con su mirada electrizante.
Nos vamos a la ducha y al entrar en la habitación empieza la fiesta. Soy de los que les gusta intentar dar todo el placer posible a la otra persona, es mi forma de entender el sexo y la suya es la de disfrutar al máximo lo que resulta en una combinación explosiva. Su forma de besar es perfecta y su sonrisa y gestos morbosos durante el sexo te transportan a otro lugar. Tiene una cara que te enamora.
Empezamos, después de los besos, como siempre me gusta hacer, haciendo un 69 que sabe tan bien como la última vez, su francés es muy bueno y a mi me encanta , no todas las chicas saben como hacer bien un francés por eso yo nunca le he dado mucha importancia pero con ella es genial y a mi también me encanta comerla el coño.
Después me limito a hacer las posturas que ella me pide, “tú mandas, yo solo pago para venir a darte placer” la digo a lo que ella me contesta “así es como me gusta” poniéndose ella encima y disfrutando del sexo, me encanta verla disfrutar, yo creo que lo que buscamos la mayoría de nosotros es implicación y en ese sentido la verdad es que es insuperable.
Las mejores posturas fueron todas y todas son las que le gustan según me dijo ella, y para mi todas fueron perfectas, la forma en la que se mueve, como se toca, como te hace sentir su cuerpo junto al tuyo, como te devora, las vistas de su increíble figura, su perfume... es un éxtasis constante entre sonrisas, gemidos y besos profundos con lengua. La encanta el sexo y para mi tuvimos una compatibilidad sexual perfecta, que muy difícilmente he encontrado con otras chicas supongo que esto ya es cuestión de como cada persona disfruta del sexo, pero yo creo que debe ser muy difícil para cualquiera no engancharse a ella.
Al principio intenté aguantar todo lo que pude y creedme con esa forma de follar y su increíble atractivo no fue tarea fácil, aún menos tratándose del primer disparo, así que cuando estaba a cuatro con ese culo, las vistas de su espalda arqueada junto con su pelo negro y la forma en que se mueve terminé por correrme. Me dijo que estaba a punto de correrse y sentí el no haber estado a la altura pero teníamos tiempo y cuando se trata del segundo disparo resulta mucho más fácil aguantar así que me dedico a ello y la segunda vez se siente increíble cuando estás penetrándola sea la postura que sea solo quieres sentirte dentro de ella y cuanto más tiempo dure mejor y cuantas más posturas diferentes mejor, para mi es como si estuviéramos haciendo una obra de arte, todo consiste en dar tanto placer como sea posible en una increíble exhibición de sexo.
Se corrió varias veces, lo cual siempre se agradece muchísimo, porque ya os digo es la principal razón por la que hago esto con algunas chicas funciona con otras no tanto... depende de la persona.
Eso sí es una diosa del sexo y ella también quiso que yo me lo pasara bien recuerdo que me dijo “¿tú también tendrás que correrte no?”
Y en ese momento final, habiéndome preparado ya el segundo y último disparo la agarro de la cintura estando ella arriba y la doy lo más rápido que puedo, ella me dice “se me ponen los pelos de punta” y yo la digo que quiero correrme dentro de ella a lo que contesta “¿si? ¿quieres correrte en mi coño?” Y yo continúo hasta que me explota la cabeza y veo las estrellas.
Fue una experiencia increíble tanto que al salir se me quedo una sonrisa de imbécil que no me pude quitar durante mi viaje de vuelta, voy en el metro y simplemente sonrío como un idiota sin razón aparente.
En fin yo estoy enganchado y pienso repetir todas las veces que pueda hay que tener cuidado de no enamorarse, como ya han dicho, pero bueno ya somos mayorcitos jajaja
Aunque eso si la vida está para disfrutarla ¿no?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joepajer por este Post:
Chamberi33 (29-04-2019), Morales83 (09-05-2019), xxx33 (10-05-2019)
  #18  
Antiguo 29-04-2019, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 399
Agradecido 120 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nora y Sofia


He estado en esta casa 2 veces, primero con Nora y luego con Sofia como plan B cuando mi primera opción salió rana.


Con Nora muy bien, dice que es canadiense, la verdad es que me da igual, tiene una cara atractiva sin ser guapa guapa, y de cuerpo esta muy bien, tetazas bien puestas propias de la juventud y culazo.


Besa mucho y bien, le hice un beso negro poniendola tumbada boca abajo y me gustó que levanto el culo para que se lo comiese bien, no para de besarte la única pega es que es de las que te folla botando encima de tipo peli porno y yo así me corro rapido y queria alargarlo, pero en general una buena experiencia.


Volví a la casa cuando llego Sofia, tenia buenas expes y por fotos parecia que estaba bien, fisicamente esta bien, similar a Nora aunque Nora me gustó más en persona.


Lo malo es que no lo pasé igual de bien, no sé si Sofia es así de timida o es de las que se hace la timida para no tener que currar mucho.


El caso es que tuve la sensación de que todo lo hice yo y mucha iniciativa no tenia ella, una pena porque con mayor implicación habría sido una buena expe.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lolazo84 por este Post:
asxxx (29-04-2019), Mediano (05-07-2019), perito106 (01-05-2019), VoyeurLuster (30-04-2019), xxx33 (10-05-2019)
  #19  
Antiguo 09-05-2019, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Estuve con Nora que es más o menos como se la describe en otras expes, una chica cubana muy afincada en España, morena,tez blanca, muy jovencilla, con buen cuerpo , más bien bajita, curveada en el buen sentido ( digamos que que a lo mejor cuando cumpla unos años tiene algo de sobrepeso si no se cuida pero que ahora está estupendisima) muy buen culo y tetas y guapilla y simpática de cara.

Un poco seca de principio ( esos preliminares en plan desnudate mientras se despelota ella para ir a la ducha sin un margen para romper el hielo se me hacen dificiles) pero enseguida te empieza a morrear sin freno y ves que la cosa va ir bien. Es muy implicada. Cuando empezó con el frances le hice una petición (menos manos) y respondió de una forma casi agresiva que ya estaba todo en sus expes y que ya sabía lo que hacia....me asusté un poco pero opte por dejarme hacer y todo fue bien (ni siquiera hubo tanta mano) pero es totalmente impermeable a peticiones, aunque no sean nada del otro mundo, eso sí, lo que da está bien. En el postcoito, ya de buen rollo (a pesar de lo que he contado es una chica simpática) le comenté que me había asustado un poco y me dijo que si que ella era así un poco brusca que no lo podía evitar. Estuve una hora con ella y en el segundo intento pese a que me costaba ella me animaba a seguir con una estupenda actitud.

En definitiva que es una chica recomendable , guapa y con una buena actitud morbosa y cañerilla aunque con un pronto un poco raruno que no debe asustaros. No es quizás recomendable si sois muy girlfriend experience. yo no creo que repita pero salí contento.

Última edición por moralagas; 10-05-2019 a las 10:06
Citar
  #20  
Antiguo 15-05-2019, 16:51
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sofía


Fue mi primera vez por aquí escogí a Sofía por las fotos y porque con Susana ya estuve hace mucho si llego a saber que cambio tanto voy con Susana la vi subiendo unas compras que hizo y de lo que cambio para bien ni la reconocí

Bueno Sofía

30 min 50€

Forniqueo es cañera te Débora se mueve mucho estando ella encima debajo

Besos con lengua muchos los que uno quiera me devoró

Francés sin goma me pareció normal

Valoración de las fotos es más grande de lo que parece no está gorda pero si un poco más pechugona en plan como Nora según las fotos de Nora pues así como el camarada de arriba dice lolazo84 Susana si es más menudita

Recomendar yo me quedé con ganas de Susana estuve con ella en tierna juventud y tiene ahora un tipazo me quede más con ganas de estar con ella. y no subáis por las escaleras coger el ascensor me subí todas las escaleras para coger el ascensor igualmente las plantas están cerradas con puertas y los números del ascensor están desordenados

Susana me pareció más atractiva que Sofía no estaba tan atractiva antes le queda bien el pelo moreno y ondulado debe de ser la más menudita de la casa cuando yo estuve con ella no estaba tan buena

Repetir: no tenía pensado en repetir con sol cómo se la decía en tierna juventud si repito repetiré con Susana

Contras no tienen aire acondicionado parecía una sauna.

Pros ella se esfuerza porque estés agusto y bien ofrecen refresco y tal.



Os dejo unas fotos de Nora cómo se le parece Sofía aunque yo nunca la he visto ni he estado se parece a estas fotos de Nora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/CENTER]

Última edición por Juss; 10-06-2022 a las 18:13
Citar
  #21  
Antiguo 17-05-2019, 20:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me fijé en esta foto cuando fuy es en plan así Sofía
Citar
  #22  
Antiguo 17-06-2019, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Más Sofía


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 603286932ugar: Plaza Elíptica
Higiene:Monisima
Cuerpo: Teen estupendo.
Pelo: Melena negra.
Pecho: De teen.
Culo: Bonito.
Labios: estupendos.
Defectos corporales: ni de coña.
Actitud: Timida e intenta agradar
Besos: ricos, un tanto tímidos.
Francés: de novia.
Forniqueo: rico.
¿Repetir?: cualquier día de estos...
¿Recomendable?: Si


Quedo con la joven, llega al portal con Susana, venían de cenar...Susana me da mucho morbo, pero había pedido cita con Sofía. Otra vez será...
Muy mona, tímida, llevas la iniciativa y ella encantada.
Al acabar se te queda abrazada, que es casi tan bueno como el polvo echado.
La experiencia más GFE que he tenido, parece que te has ligado a la canguro...espero que no cambie.

Última edición por POLVOTALCO; 18-06-2019 a las 22:40 Razón: Editado... teléfono equivocado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Mediano (05-07-2019), perito106 (19-06-2019)
  #23  
Antiguo 18-06-2019, 02:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Baby.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: BABY.
NACIONALIDAD: Brasileña con muchos años en España. Su castellano es mejor que el mio y no se le aprecia ni tan siquiera el acento.
EDAD QUE APARENTA: Casi con total seguridad menos de 20 años.
FECHA: Reciente.
TARIFA: 50e - media hora + prorroga.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación amplia y bien iluminada (abrí la persiana), cama grande, camilla de masajes, espejo casi inútil cuando estas en la cama (mal situado), sabana desechable, condones normales...
Baño suficientemente amplio y muy limpio fuera de la habitación.

FUMA: Si, me enteré cuando terminamos y nos fumamos algún cigarrillo, antes no noté absolutamente nada.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada, cintura estrecha, culito redondo y duro como corresponde a su edad, pecho pequeño y blando sin especial interés. COÑO CON MATOJO, no recortado, no perfilado, matojo matojo. Hablamos de una jovencita y no tiene las pelambreras de una señora de mayor edad, pero es algo anecdótico encontrar algo así en estas edades.
CARA: Cara de mulata, normal, guapilla. Media melena muy rizada y esponjosa.
TATOOS: Algunos sueltos y pequeños, nada llamativo.
PIRSINGS: Argolla en la napia.
FOTOS: Caseras y fiables totalmente. Muy recientes.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y Listerine antes y después.
BESOS CON LENGUA: Sin problemas. Buenos morreos cuando me apeteció.
FRANCÉS NATURAL: Se lo curra pero bien. Yo creo que no tiene ni puta idea de comerse una polla, pero se deja guiar, y con tal de satisfacer, va incluso más allá de sus posibilidades...me encantó.
GRIEGO: No pregunte. En su anuncio dice que quiere probar.
IMPLICACIÓN: Mucha y preocupada de hacer un buen servicio.
LO MEJOR: Juventud y frescura, físico muy teen y muy bonito para mi gusto. Altísima predisposición a satisfacer al cliente.
LO PEOR:
- La anuncian como novata, y por muchos detalles durante la cita es totalmente creíble pero quien sabe (ademas la pille en su primer día), con este tipo de chicas me gusta hacer a mi y me lo pasé con ella de puta madre, pero para otros puede ser lo contrario y le pude aguar el polvo su falta de iniciativa y aparente candidez en el terreno profesional. La verdad es que tampoco le dí mucha oportunidad de demostrarme sus habilidades.
-A pesar de lo exótico que pueda parecer, las prefiero bien depiladas. No creo que le dure mucho si se tiene que poner el tanguita para ir a la piscina, así que a los que os guste, espabilar...
-Me faltó tiempo y el final tubo que ser muy precipitado.

REPETIR: Seeeeeeeeeeeeeee
RECOMENDAR: Si a quien les gusten jovencitas y teóricamente inexpertas.

EXPERIENCIA:

Me recibe Susana y me lleva a la habitación, más o menos conoce mis gustos y lo primero que me avisa es que es que Baby no se depila. Entra la chica para presentarse, enseguida vuelve Susana con la cerveza que había pedido, pregunta que si me ha gustado la chica, respuesta afirmativa, me cobra y se va.
Antes de que me de tiempo a abrir la cerveza ya está Baby en la habitación. Es una mulata muy jovencita, sonriente y muy resuelta en el contacto inicial. Me pide ayuda para desnudarse (solo traía puesto una braga negra y suje blanco, escasa preparación) y nos vamos a la ducha. Primeros besos bajo el agua ofrecidos por la señorita, en ningún momento de la cita hace ascos al entrecruce de lenguas y morreos intensos.

Apoyada en la camilla frente al espejo, abrazo por detrás, beso su cuello mientras sobetéo sus pechos y restriego boniato (inofensivo aún) en su culo.

Tumbada boca arriba en la cama admite los besos y toqueteos sin problema, a pesar de su falta de iniciativa no se hace la muerta, participa activamente y no da la sensación de estar pasándolo mal.

Me decido a bajar a ver que encuentro entre esa mata de pelo. Coñete precioso, sonrrosado y abultado listo para comer, con una vulva de estas que te llena la boca mientras succionas. Media vuelta, cabeza apoyada en la cama y culo bien en pompa y bien abierto con sus manos. Me inflé de comer alternando culo y coño. Tampoco protesta a la introducción de dedos en esa posición (ni en otras).

Recostado con la espalda en el cabecero de la cama, es un gustazo verla estirada entre mis piernas y con la polla metida en la boca, apenas sin manos y generando mucha saliva.
Como he comentado anteriormente el francés se lo curra incluso por encima de sus posibilidades. Comienza sin ninguna técnica ni ritmo marcado, no le importa que le coja yo del pelo y la valla guiando. Le pido que me mire mientras me la chupa, miradas entre morbosas y cierta expresión de verguenza que me ponen a mil. Intenta tragársela entera sin conseguirlo pero casi. Las arcadas son tan fuertes que hasta en dos ocasiones le dije que si no estaba agusto no tenía porque hacerlo, ella insiste en continuar y en dos ocasiones se tiene que levantar de la cama a echar parte de lo que había merendado esa tarde. Cuando volvía a la cama insistía en volver a hacerlo igual, yo me lo estaba pasando de puta madre...

Con el tiempo contratado sobrepasado con creces nos dieron los golpecitos en la puerta cuando no habíamos comenzado a follar.

Se sube encima y se pone a cabalgar de espaldas a mi, me encanta esta postura, sobre todo para la vista, pero tardaría horas en correrme. 4 patas acelerado tipo conejito Duracel, tampoco es efectiva y ya me estaba agobiando por no pasarme demasiado del tiempo establecido. Misionero con las piernas arriba y cuando estoy a punto, la saqué, desenfundé y lechazo en su vientre mientras ella me alegraba la vista introduciéndose los deditos. Final algo apurado pero muy divertido.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Antes de irme pedí conocer a Sara, no es mi tipo físicamente pero las pocas palabras que pudimos cruzar me pareció una chica dulce y encantadora. Si alguien nos puede contar algo sobre ella...
En la casa anuncian que va a estár pocos días.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-06-2019), anaconda canibal (18-06-2019), anrevind (18-06-2019), antofe (18-06-2019), Apicultor (22-06-2019), asabo (30-12-2020), bigpicha (19-06-2019), burgui (19-06-2019), buzeaador (18-06-2019), Casell (24-06-2019), Libros (18-06-2019), lobokiller (19-06-2019), madurito46 (19-06-2019), Mediano (14-07-2019), nain (22-11-2019), nombre (18-06-2019), Vestan (20-06-2019), vimo (22-06-2019), VoyeurLuster (18-06-2019), vulcano1977 (19-06-2019), wak (10-08-2019), xxx33 (18-06-2019)
  #24  
Antiguo 21-06-2019, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Bea


Nombre de guerra: Bea
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 632972332
Lugar: Plaza Elíptica
Higiene:Perfecta Cara: 6 Normalita, indigina
Cuerpo:8 Bonito muy proporcionado de 1,65, piel morena (en mi opiñon le sobra un poco)
Pelo: Oscuro con mechas
Pecho: 9 muy bonito de una chica jovencita
Culo: Bonito un poco blando.
Defectos corporales: Creo que ninguno.
Actitud: Muy buena. Timida e intenta agradar
Besos: 10 Muchos y deliciosos
Francés: Normal. Está empezando.
Forniqueo: muy bien
Lo peor: Nada que destacar
¿Repetir?: Probablmente
¿Recomendable?: Si
Es una chavala jovencita lleva poco tiempo en esto y esta disfrutando
, me pase fenomenal con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
buzeaador (21-06-2019), erlechero (22-06-2019), madurito46 (21-06-2019), Mediano (14-07-2019), Profedesexo (21-06-2019), Vestan (20-07-2020), vimo (22-06-2019), VoyeurLuster (21-06-2019), xxx33 (23-06-2019)
  #25  
Antiguo 05-07-2019, 18:11
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sofía


Nombre: Sofía
Nacionalidad: Paraguaya
Agencia: El Paraíso del Placer (Marcelo Usera)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Higiene: Muy buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: Jovencita
Cara: Guapilla
Pelo: Morena
Cuerpo: Tipo teen pero sin tonificar
Pecho: Mediano, natural, bonito y durito
Culo: Bueno y rico
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Tímida al principio pero luego simpática y agradable
Conversación: Buena, la normal en estos casos
Besos: Buenos, con lengua, de teen novatilla
Fuma: Creo que no
Francés: Natural amateur, pone empeño y me gustó
Forniqueo: Bueno, en la línea de teen novatilla
Griego: Lo dudo
Lo mejor: Una experiencia agradable y simpática con una bonita teen latina tranquila y complaciente
Lo peor: Su inexperiencia, pero si sabes a lo que vas esto puede ser un plus
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Me gustaron sus fotos que vi y por algunos comentarios del hilo pedí una cita en esta casa que no conocía. Está al final de la calle Marcelo Usera, al lado de la plaza Elíptica. Es bastante transitado pero está en un gran edificio que pasas desapercibido fácilmente aunque haya vecinos. Las instalaciones están bien para lo que se va, con baño fuera de la habitación. La madam que yo vi es una chica latina jovencita y fue agradable, me propuso conocer antes a Sofía y acepté, como me gustó lo que ví, pagué y vino Sofía con mi bebida.

Es una chica tímida, con una carita bonita, bella sonrisa y cuerpecito muy apetecible. En su cara parece que se puede leer "Dios a ver que me espera y como salgo de esta". Tengo que reconocer que estos primeros momentos con este tipo de chiquillas y unido a mi también desconcierto, me pone verraco. Después de una duchita inocente, al lío. Se deja hacer e intenta ser complaciente. En el francés no es una experta, pero tiene soltura y me gustó. En el folleteo igual, disfruta y te hace disfrutar de forma apropiada. Una vez que todo ha terminado (bien), ella se siente algo más segura y abierta en la despedida.

Conclusión:
Pasé un ratito muy agradable con una jovencita de mi gusto, que en su momento apropiado me encantaría repetir.

Última edición por Mediano; 06-07-2019 a las 16:06 Razón: Corrección
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anaconda canibal (05-07-2019), asxxx (06-07-2019), buzeaador (06-07-2019), Libros (06-07-2019), rpp (06-07-2019), Vestan (20-07-2020), vimo (10-07-2019), xxx33 (06-07-2019)
  #26  
Antiguo 10-07-2019, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sofía
  • Fecha: Últimos 7 días

    LA CASA
  • Contacto: 603286932 Toda la cita concertada por Whatsapp
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ojo! Creo que no es el teléfono del título.
  • Web profesional: Creo que no tienen
  • Horarios: Creo que atienden todos los días y hay chicas que hacen 24h
  • Instalaciones: Muy cutres. Habitaciones con trastos
  • Higiene: Básica
  • Ubicación: Piso en Calle Marcelo Usera 17X, cerquita de Plaza Elíptica
  • Aparcamiento: En la calle. Sin zona. Tuve que callejear un poco para aparcar.
  • Discreción: Bastante bien. Es un bloque con muchos pisos y a no ser que te cruces justo con los vecinos de al lado, no creo que nadie sepa (ni le importe) dónde vas.
  • Precio: 50€/30 min
  • Lo mejor: Piso discreto, contacto rápido por Whatsapp
  • Lo peor: Las chicas no me parecieron atractivas, las fotos parecían reales, pero buscando el ángulo que oculte sus desperfectos.
  • ¿Repetir? Lo evitaré
  • ¿Recomendable? Si te gustan las chicas latinas y jóvenes, pero no agraciadas físicamente
  • Valoración global de la casa: 3 sobre 10



    ELLA
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Fotos vs Realidad: Será ella... pero en persona es mucho más... rotunda... No diría que sea gorda, ni que haya engordado... la chica tiene curvas, pero está dura. Es más grande de lo que aparenta en las fotos.
  • Higiene: Me pareció muy buena. Cuerpo sin ningún olor.
  • Edad: Le echaría 23 como mucho
  • Cara: No me gustan los rasgos latinos, y esta chica no es ninguna excepción. Feucha, cara redonda (acorde al cuerpo), pero tenía la sonrisa bonita
  • Pelo: Moreno, largo y suave
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,68 m . 93-75-95, 65 kg. Rotunda y dura, pero con piel suave
  • Pecho: Naturales, normales tirando a grandes y muy bonitos
  • Culo: Plano, feucho... nada a destacar
  • Piercings y tattos: Creo que no
  • Actitud: Tímida y parada... Intentaba agradar
  • Conversación: Casi nula
  • Besos: Conmigo evitaba la lengua (no suelo tener este problema con otras chicas)
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Muy bien. Su mejor punto. Hasta el final con suplemento de 20€
  • Forniqueo: Muy soso y aburrido
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Frances y muy buena higiene.
  • Lo peor: Feucha, cuerpo no corresponde con las fotos, besos sin lengua.
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Para los que busquen sexo tranquilo, les gusten las chicas latinas jóvenes y con curvas.
  • Valoración global de la chica: 4 sobre 10 de media

Nada más verla me decepcioné mucho... considerando seriamente irme de ahí... pero vistos los buenos comentarios y que no tenía ganas de seguir buscando ese día decidí quedarme. No fue muy catastrófico, pero no me gustaba su cuerpo, ni su cara... No es un orco, pero no es para nada mi tipo. Entiendo que haya a quien le guste. Soy más de teens delgaditas.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
asxxx (12-07-2019), curi01 (07-03-2020), Sigvald (10-07-2019), Vestan (20-07-2020), xxx33 (11-07-2019)
  #27  
Antiguo 13-07-2019, 20:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD QUE APARENTA: Entre 20 y 23 años.
FECHA: Vienes 12 de julio
ZONA: Muy cerca del metro plaza elíptica, recomendable ir en transporte público. INSTALACIONES: Para entrar hay que introducir códigos en el telefonillo, por dos veces, por whashapp te van dando todas las indicaciones . La casa muy limpia me recibe Sofía , la habitación tiene aire acondicionado y además duchas muy limpias también.
TELÉFONO: 603286932. También utilizan washapp.

TARIFA:
50e/media hora.
FUMA: NO.
FÍSICO: Delgada .
CARA: Para mi gusto es guapa.
TATOOS: No, creo recordar.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Buena con ducha conjunta.
BESOS CON LENGUA: Si, todos los que quise.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: 10. En todo momento me sentí como si estuviera con una novia .
LO MEJOR: Juventud, guapa.
LO PEOR: . No tiene un cuerpo de gimnasio, con una gran tonificación , pero tiene un cuerpo de teen.
REPETIR: Sin dudarlo.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:
Me abre Sofía , le saludo, nos damos dos besos, luego entro en la habitación y la digo que me quedo con ella. Es una chica muy guapa de cara, me gusta micho su sonrisa y su mirada sobretodo.
Luego nos desvestimos en la habitación y nos vamos a la ducha. En la ducha tenemos una conversación sobre quien somos para coger confianza, mientras nos enjabonamos. Luego nos secamos , cada uno con su toalla( limpias) y nos vamos al dormitorio.
Allí nos empezamos a besar y es lo que más me gusta de ella , lo que buscaba era justamente una experiencia GFE, es muy generosa en cuanto a los besos , ella los busca en muchos momentos y me hace sentir realmente querido.
Luego me recuesto sobre la cama y me hace un francés natural que me gusta mucho ,aunque soy muy sensible con el francés natural.
Dicen que es tímida, pero yo me siento muy a gusto ya que yo también lo soy, así que me siento muy cómodo en todo momento.
Es muy colaboradora y en el forniqueo en todas las posiciones básicas genial, pude besarla cuando quise, ella también se lanzaba, y si me hacia falta ella también se implicaba.
Luego al final también nos despedimos con besos, y me piropea de una forma muy agradable. Así que para ser mi primera experiencia con una GFE , estoy muy contento y deseando volver a repetir. 😁
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rick55 por este Post:
Dimelotu64 (14-07-2019), Libros (15-07-2019), Mediano (14-07-2019), Vestan (20-07-2020), xxx33 (13-07-2019)
  #28  
Antiguo 24-07-2019, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 177
Agradecido 254 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lucía - Mexicana... o Sevillana?


Nombre de guerra de la lumi: Lucía
Nacionalidad: Aquí mi gran duda. Se anuncia como mexicana, pero es claramente sevillana (puso una canción de SFDK en su móvil ). Dice que su madre es de México y se mudó a España de niña. Puede ser, pero a mí me pareció más bien española-gitana. No sé. En cualquier caso, es bastante morena y con acento andaluz.
Forma de Contacto: WhatsApp (603286932)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de julio 2019
Lugar: Calle Marcelo Usera, al lado de la Plaza Elíptica, me dieron el portal y el piso por WhatsApp
Instalaciones: Correctas. Habitación pequeña con aire acondicionado portátil. Baño fuera. La encargada parece joven pero maja.
Higiene: Todo OK.
Precio: 40€ 30min. (oferta para foreros)
Edad: es jovencita, ¿18 años como pone en el hilo? no lo sé, pero dio gusto estar con una chica tan joven.
Cara: Para mí guapilla, ojos muy oscuros, piel morena. Puede que sea mexicana, pero no tiene rasgos indígenas. Si la viera por las calles de Londres incluso diría que es de ascendencia hindú o pakistaní. En cualquier caso, es mucho más morena de lo que se aprecia en el hilo de profesionales, pero repito, para mí guapa, aunque reconozco que me encantan las morenas.
Pelo: Negro y liso.
Cuerpo: Para mí, lo mejor de ella. Un cuerpo teen, pero con cadera ancha. Creo que las fotos en el hilo de profesionales son auténticas, aunque ella es más morena/bronceada (me dijo que acababa de volver de la playa)
Pecho: Como se ve en la última foto. Ni grandes ni pequeños. Agradable al tacto.
Culo: A cuatro patas, una visión magnífica.
Piercings y tatuajes: No vi ninguno pero tampoco presté mucha atención.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Al principio me pareció un poco seria y distante, pero durante el encuentro la actitud cambió para mejor y al final de la cita me parecía una chica simpática. Se nota que es muy novata, algo que puede gustar o no.
Conversación: Buena. Se nota que es muy joven pero me parece una chica con las ideas claras. Dice que está aquí en Madrid estudiando un curso.
Besos: Besa pero sin la lengua. Los busqué al principio pero desistí al ver que no le molaba mucho.
Fuma: Puede ser. Noté un ligero olor a tabaco, pero nada desagradable.
Francés: De menos a más. Al principio sin goma regular, abusando demasiado de la mano y apenas metiéndola. Luego cuando ya me había enfundado, me hacía un francés buenísimo sin mano. Puede que como es novata todavía le de algo chupártela al natural.
Forniqueo: Hubo poco. Solo lo hicimos a cuatro patas, me decía que le encantaba así, y entre lo cachondo y cargado que iba y que la tía me ponía bastante, pues la verdad es que duré muy poco pero me corrí como un bendito.
Griego: No. Creo que de momento no hace, pero tampoco pregunté.
Lo mejor: es muy joven, novata, y tiene un cuerpazo.
Lo peor: Me ponía estar con una mexicana, pero salí con la impresión de haberme follado a una tía de Sevilla.
¿Repetir? No soy mucho de repetir con tantas chicas que probar en esta ciudad!
¿Recomendable? Sí, si te gustan las morenas y te apetece estar con un chica teen. Es bastante más morena que en sus fotos
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato: Poco más que contar. Tarde calurosa, en casa cachondo y mirando el hilo de profesionales de este piso, veo que hay oferta y fotos de una nueva chica mexicana que me ponen bastante. Contacto muy rápido y fluido por WhatsApp, me dan la dirección y el piso, algo que me gusta mucho porque no tienes que estar ahí en el portal llamando y esperando. Llamas directamente al timbre y te abren.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En esta última foto es la última chica a la derecha y se aprecia un poco mejor lo morena que es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a chirmtaking por este Post:
alco90 (30-07-2019), anaconda canibal (25-07-2019), asxxx (25-07-2019), Burbuja (05-08-2019), burgui (26-07-2019), buzeaador (25-07-2019), Casell (25-07-2019), GDONXT (02-08-2019), Kreim (25-07-2019), Libros (25-07-2019), madurito46 (30-07-2019), naughty.boy.madrid (02-08-2019), Vestan (28-07-2019), xxx33 (25-07-2019)
  #29  
Antiguo 30-07-2019, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Leslie. juventud, belleza e implicación


Nombre.- Leslie
Nacionalidad.- Latina
Edad.- Muy joven, 18-19
Fecha.- Recientemente
Tarifa.- 50 euros/media hora
Instalaciones.-Habitación amplia, kit de supervivencia (sabana desechable, 2 toallas, 6 condones ??????? -qué subidón de autoestima-), A/A, limpieza y ambiente perfectos.
Fotos.- Reales
Físico.- 1,60 de alta, delgadita, preciosa, la mires por donde la mires, pecho menudo, pero muy lindo, sexo y trasero de diseño, una perfecta teen.
Cara.- Muy guapa, pelito corto, ojazos, boca cálida y sensual.
Higiene.- perfecta.
Carácter.- Muy simpatica, poco habladora, aunque a mí también me dejo sin palabras cuando la vi.
Besos.- Con lengua, superlativos (matrícula de honor).
Francés.- Natural (no sé si hasta el final), más bien flojito, está empezando y necesita mejorar (no le faltarán voluntarios).
Folleteo.- Muy bien, se adapta a lo que pidas, es inquieta, lo comparte y es una gozada con lo manejable que es.
Griego.- ????
Implicación.- Muy alta.
Recomendar.- A todos los públicos y sobre todo a los amantes de las teen.
Repetir.- sin duda, si tengo la suerte de pillarla otra vez (no tiene ni días ni horarios fijos).

EXPERIENCIA

Llamo uno de estos calurosos medios días y me dicen que están Disponibles Sofía (a la que ya conozco y es una apuesta segura) y Leslie, que es nueva. Me recibe Susana (tan encantadora, linda y buena anfitriona). Me presenta a Leslie y aunque suelo evitar a las muy jóvenes, la carne es débil y me quedo con ella.
Casi sin mediar palabra, nos comemos la boca, besa de maravilla , accede a ducharse conmigo, aunque estaba recién duchada, besos, magreaos, roces y me lleva encendido a la habitación. Me la como enterita, poco a poco (es muy sensible). Cunilingus delicioso, el francés es voluntarioso, pero está empezando y le faltan tablas, en el 69 mejora bastante. En el folleteo, toma la iniciativa, después de contonearse sensualmente sobre mí, me enfunda y me cabalga de espaldas (visión fantástica), misionero, a 4 le doy con ganas, aunque no me va el sexo deportivo, pero se adapta a todos los registros.
Me pongo el chip de aguantar y soy consciente de que es tiempo se acaba, me quito el condon y me termino yo mismo, con la ayuda de sus besos y la visión de su lindo cuerpo.
Nada relojera y tolerancia de la casa.
Ducha final y le reporto a Susana, la experiencia feliz, para que no la deje marchar.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
alco90 (30-07-2019), amagosto (23-08-2019), Artugon (31-07-2019), asxxx (31-07-2019), carandel (30-07-2019), centauron (05-08-2019), fran_H (31-07-2020), jolucahi (03-08-2019), Kreim (30-07-2019), Libros (03-03-2020), madrian404 (21-11-2019), madurito46 (30-07-2019), Mediano (14-11-2019), Santiago30 (17-08-2019), Viciosooo (31-07-2019), xxx33 (31-07-2019)
  #30  
Antiguo 05-08-2019, 04:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Leslie


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: LESLIE.
NACIONALIDAD: Centroamericana.
EDAD QUE APARENTA: Realmente aparenta los 18 años con los que la anuncian.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 50e-media hora.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación amplia y cómoda, sin lujos pero limpia y funcional. Aparato portátil de aire acondicionado que funciona de maravilla, lo tuvimos que apagar porque incluso notábamos algo de frío en tarde de 37º en la calle. Camilla de masajes a la que dimos un uso un tanto sui géneris. Espejo estrecho situado en el cabecero de la cama.
Baño fuera de la habitación.

FUMA: Si. No se le nota nada pero fumamos un cigarrillo mientras nos vestíamos.
FÍSICO: Cuerpo precioso para los aficionados a las teens. 1'55 de altura, delgada (sobre los 45 kilos), culo estrecho con formas, y minipechos en punta que aparentan estar aún en formación.
CARA: Muy guapa (dentro de los cánones de belleza centroamericanos). Pelo corto moreno que para mi gusto le queda muy bien.
TATOOS: No recuerdo bien pero creo que no tiene ninguno, y si lo tiene debe ser muy discreto.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Caseras y absolutamente fiables (sin retoques).
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después.
BESOS CON LENGUA: Suaves, largos, cariñosos y sin esconder la lengua. Un 10.
FRANCÉS NATURAL: Si, no sé si lo hace hasta el final.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Alta. Siguiéndome el royo en todo momento, y queriendo agradar satisfaciendo mis caprichos.
LO MEJOR: Buscaba una jovencita con físico de teen y realmente superó mis expectativas.
También sus besos son dignos de destacar en este apartado.

LO PEOR: Coño rasurado hace al menos 10 días, si cuidara más ese detalle ya sería la guinda del pastel.
A pesar de su buena implicación y no poner pegas a nada, no se llega a entregar del todo y da la sensación de querer marcar distancias.

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: Muy recomendable a los aficionados a las jovencitas.
Abstenerse los que busquen mujeres "que tengan donde agarrar".


EXPERIENCIA:

Leslie es una chavala muy joven con un cuerpecito precioso, y por lo que pude comprobar, muy predispuesta a satisfacer sexualmente a desconocidos. Tal vez por su timidez, o quizás por la abismal diferencia de edad, le cuesta sacar las palabras y parece que intenta marcar cierta distancia. En el terreno puramente sexual no tengo ninguna queja, cumple su servicio perfectamente y salí plenamente satisfecho.

En la ducha ya empieza a demostrar lo bien que sabe besar. Besos largos, deliciosos, con la dosis perfecta de lengüeteo. Esta forma de besar se repite constantemente durante todo el encuentro.

En la cama besuqueo y magreos habituales de precalentamiento antes de comenzar un francés más voluntarioso que técnico, profundidad suficiente y con muestras de guarreo más que aceptables, la verdad es que la chica pone interés, y unido al morbázo de ver como intenta tragársela lo máximo posible, causa sus efectos rápidamente.

Gustazo tremendo tener su chochete en la boca en el 69. No pone pegas a la introducción de dedos, incluso finge que lo está disfrutando, aunque luego cuando terminamos me confiesa que no le gusta mucho. (haberlo dicho antes).

Con este tipo de chicas tan flexibles y ligeras de peso, aprovecho la oportunidad de practicar las posturas menos habituales de mi escaso y rutinario repertorio, se adapta y colabora perfectamente en todas, bueno en casi todas.
Destacar una que no me gustó y me demostró su inutilidad follando ella encima, se coloca mal y casi no se mueve, ni bien ni mal, simplemente no se mueve. Estuve a punto de venirme abajo, incidente que solucionó enseguida con una buena y efectiva felación de rodillas en el suelo, sin manos y con mucha saliva, de estas que se quedan colgando los hilitos de saliva entre la boca y la polla cada vez que tomaba un respiro. Profundidad la justa y me pidió que no intentara meterla más, cosa que lógicamente respeté.
También hacer mención a dos posturas que disfrute como un enano.
Sentada en el borde de la camilla, con la espalda apoyada en la pared y las piernas sobre mis hombros le pude dar bien, y ademas me pillaba a la altura justa, solucionamos los rebotes de su cabeza en la pared poniendo a modo de almohada un osito de peluche que había por allí.
Me informo de que se había pasado el tiempo pero me dejo terminar sin prisa.
Terminación de pie con ella cogida en brazos enganchada a mi cuello.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con sus pequeños contras, me lo he pasado muy bien con esta chica.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (07-08-2019), amagosto (23-08-2019), anrevind (23-08-2019), Apicultor (06-08-2019), asabo (08-12-2020), asxxx (30-11-2019), burgui (05-08-2019), buzeaador (05-08-2019), Carlos Marx (05-11-2020), Casell (06-08-2019), centauron (05-08-2019), Chamberi33 (22-08-2019), curi01 (07-03-2020), erlechero (11-08-2019), fran_H (31-07-2020), Hellsbells (03-10-2019), ILM (27-11-2019), Kreim (05-08-2019), madurito46 (07-08-2019), Mediano (14-11-2019), Pacoslumi (15-08-2019), petalandiax (25-08-2019), prudente (06-08-2019), RangerFr (18-01-2020), salchichonrojo (22-09-2019), Santiago30 (12-08-2019), thechaval (07-08-2019), VoyeurLuster (05-08-2019), vulcano1977 (22-08-2019), xxx33 (05-08-2019)
  #31  
Antiguo 22-08-2019, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Danna. Olor a tufo ahí abajo. Por lo demás...bien


Estuve recientemente con esta chica y esto que me pasó, creo que es la primera vez en mi larga experiencia puteril. Cuando se empezó a mojar empezó a subir un tufo del chochete que tiraba patrás. Ni que decir tiene que no se me ocurrió lamer ahí. Me preocupé de los restregones con mi miembro antes de follar y después a cuatro con cuidado de que la goma estuviera cubriendo bien todo el pene yse me bajó un poco de los efluvios que subían.

Después me lavé mano y todo a conciencia.

Por lo demás la chica besa bien, es muy cariñosa, chupa bien perooooo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppedropicapiedra por este Post:
Pato95 (08-09-2022), perito106 (23-08-2019)
  #32  
Antiguo 02-09-2019, 23:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Agridulce experiencia


Yo estuve en este piso a primeros de agosto , me presentaron tres chicas de las que no recuerdo nombre la unica que me gusto fue leslie menudita pequeñita y muy maja , besucona como me gustan .Lo unico el piso que me parecio muy cutre . ni perchero , cama cutre..... en definitiva el lugar tipo fast no me molo nada , bueno la que hacia de madame una latina con gafitas mas alta que tenia un polvazo .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
asxxx (05-09-2019), curi01 (07-03-2020), Kreim (04-09-2019), Santiago30 (04-09-2019), VoyeurLuster (03-09-2019), xxx33 (03-09-2019)
  #33  
Antiguo 12-09-2019, 20:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

sofia


Chica timida que pone de su parte para que te encuentres agusto,besos con lengua y con el paso de la cita se va calentando y hace que sea un buen polvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
Angelo1975 (06-12-2019), xxx33 (13-09-2019)
  #34  
Antiguo 20-09-2019, 13:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Duna, Nerea


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 20-09-2019 a las 14:09
Citar
  #35  
Antiguo 30-10-2019, 02:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Leslie


NOMBRE: Leslie
NACIONALIDAD: Centroamerica (latina)
EDAD QUE APARENTA: Jovencita, teen tipo 18-19
FECHA: Octubre 2019
TARIFAS: 50 euros - media hora tarifa forero
INSTALACIONES: Piso muy normalito pero limpio. Habitación con cama de matrimonio, perchero en la puerta, mesita de noche y poco mas. Radiador portátil de aire caliente, aunque no era necesario.
El baño esta fuera de la habitación, se pasa delante del salón que esta separado por una cortina (no apto para tímidos). El baño en si esta muy bien, parece reformado, y esta limpio. Ducha con agua caliente sin problemas.
FUMA: Sinceramente no lo note y no fumó estando conmigo.
FÍSICO: Chica muy pequeñita y delgadita, teen total. Probablemente 1,55 - 1,60. No tiene muchas curvas para agarrar, culo bonito pero sin muchas curvas, pechos pequeños.
CARA: Para mi gusto, guapa, pero tiene rasgos muy latinos, si no te gustan las latinas probablemente no sea tu chica. Pelo corto que le queda bien.
TATOOS: No que yo viese.
PIERCING: No que yo haya visto.
FOTOS: Es ella, son reales y bastante actuales.
HIGIENE: Todo correcto, no se ducho conmigo pero la verdad que no encontre ninguna pega. Coño depilado.
BESOS CON LENGUA: Si, todos los que quieras, largos y con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Aunque yo lo pido con goma, si lo hace natural, no se si hasta el final.
GRIEGO: No lo pregunte ni pedí.
IMPLICACIÓN: Alta, amable e intentando complacer.
LO MEJOR: Chica jovencita tipo teen, amable y tratando de complacer.
LO PEOR: La verdad que no tengo ninguna queja. Que es difícil aparcar.
REPETIR: Muy probablemente.
RECOMENDAR: Ideal para los que busquen chica teen jovencita. No recomendable si no te gustan latinas, si buscas muchas curvas o quieres una chica muy cañera.

EXPERIENCIA:

Es difícil aparcar por la zona, bloques con poco aparcamiento por la zona, pero el metro de Plaza Elíptica esta cerca.

Llegas al portal, hay que llamar con el tipico telefonillo de codigo + campanita. Ascensor al fondo a la izquierda y para arriba.

Cuando sales del ascensor, el piso realmente luego tiene una puerta de separación en el descansillo, hay que tocar otro timbre y ya llegas al propio piso.

Me atiende Susana, confirmamos tiempo y precio y adelante.

Leslie es pequeñita pero muy amable y simpática. Me da la toalla y paso a ducharme, al estar el baño fuera, pues paseas por la casa con la toalla, no hay mucho problema pero quizás no es apto para los mas tímidos.

Ya al lio, magreo, muchos besos con lengua, sobeteos varios y se va animando el ambiente.

Yo ya venia sin ropa de la ducha, ella se lo quita todo, y me tumba en la cama. Le pido el francés con goma, y se pone de rodillas en el borde, y se pone a ello con dedicación. No es el mejor francés, pero no es malo, sin dientes y con implicación. En todo caso es una gozada ver a la chiquilla entre tus piernas echándote miradas mientras te hace una buena mamada.

Pasados unos minutos se pone encima mio, y con un par de movimientos, se la mete dentro. Me cabalga decidida pero suave. No es cañera pero ya ha ido cogiendo tablas, y no es tímida ni distante. Va cambiando de ritmo y un poco de posición, yo me dejo hacer disfrutando de ese cuerpecito, y al rato me corro, antes de lo esperado la verdad.

Terminamos, me ayuda a limpiarme, y nos tumbamos un rato. Charlamos un poco, me ofrece masaje o lo que quiera, pero yo ando un poco justo de tiempo, así que paso a ducharme y vestirme.

La verdad que es una chica joven dulce y amable, a mi me ha gustado la experiencia, probablemente repita otro dia con mas tiempo y aprovechando mas la visita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elduque por este Post:
asxxx (31-10-2019), buzeaador (30-10-2019), fran_H (31-07-2020), madrian404 (21-11-2019), Mediano (14-11-2019), Rick55 (02-11-2019), rpp (30-10-2019), xxx33 (30-10-2019)
  #36  
Antiguo 07-11-2019, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 161 Veces en 42 Posts
Predeterminado

No lo recomiendo, he ido dos veces y las dos veces me han estafado. Cuando he llamado me han dicho que existen varias chicas y tal, al llegar me abre la puerta una Morena, fea, gorda, con cara de mala hostia. Acceso al piso y me dice que solo está ella que el resto están ocupadas ...... y las dos veces que fui no tarde ni 5 minutos desde la llamada hasta llegar al piso. Un vergüenza, no lo recomiendo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Casell (08-11-2019), Notinganprisa (08-11-2019), rpp (08-11-2019), xavisi (08-11-2019)
  #37  
Antiguo 09-11-2019, 01:13
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dasilva887 Ver Mensaje
... al llegar me abre la puerta una Morena, fea, gorda, con cara de mala hostia.
¿Recuerdas el nombre de la chica?. Conozco relativamente bien la casa y no me suena ninguna chica con esas características.

¿A que teléfono llamaste?

¿Podrías dar más detalles?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
Mediano (14-11-2019)
  #38  
Antiguo 23-11-2019, 13:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo creo que se puede estar equivocando con la casa de Amanda, ya que están bastante próximas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
oblivion1 (21-01-2020), Rick55 (23-11-2019)
  #39  
Antiguo 21-12-2019, 09:31
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Leslie


Nombre: Leslie
Nacionalidad: Centroaméricana
Casa: El Paraíso del Placer (Marcelo Usera)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: No se ducho conmigo, pero bien
Edad: Jovencita
Cara: Muy linda
Pelo: Cortito, rubio teñido
Cuerpo: Teen total
Pecho: Pequeñito, para mí una delicia
Culo: Pequeño, bonito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática
Conversación: Normal
Besos: Buenos, con lengua
Fuma: Sí, claramente
Francés: Natural amateur, con ganas y dedicación
Forniqueo: Bueno, en la línea de teen novatilla
Griego: Lo dudo
Lo mejor: No sabría escoger, me gustó todo de ella
Lo peor: Que no se duchó conmigo y sin colutorio
¿Repetir? Sí, algún día
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Creo que el corte de pelo de las fotos de la casa no la hacen justicia, en persona me gustó mucho más. Tiene una carita dulce, entre angelito y diablilla. Es simpática aunque algo cortadilla al principio. No se duchó conmigo pero yo lo hubiera preferido, por seguridad y disfrute de ambos. Me acompaño al baño y se regresó a la habitación.

De vuelta empezó el festival de besos, los da a mansalva y muy buenos. Lástima ese saborcillo a tabaco que detesto, faltó un colutorio...

El francés es natural, de principiante, pero con mucho talento, me dejó muy satisfecho. Yo no podía perderme su chochito, no estaba bien depilado y tenía unos pelos como escarpias, pero delicioso, con buen olor y sabor pero donde esté una duchita...

Después de algunas posturitas típicas sobrevino una más que satisfactoria corrida por mi parte.

Conclusión:
Chiquilla muy maja, para mí preciosa de cara, con un corte de pelo que le favorece bastante y un cuerpecito teen delicioso. Dinero muy bien invertido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
asxxx (22-12-2019), carandel (22-12-2019), Carlos Marx (05-11-2020), fran_H (31-07-2020), green1976www (27-12-2019), Kreim (21-12-2019), Libros (03-03-2020), madurito46 (21-12-2019), perito106 (21-12-2019), vulcano1977 (27-12-2019)
  #40  
Antiguo 23-12-2019, 18:01
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sandra


SANDRA PARAGUAYA


ESTA BUENA ES BLANQUITA MEDIA RUBIA

DE LAS MEJORES PARAGUAYA QUE HE VISTO FÍSICAMENTE.

PERO Es FRÍA No te la chupa bien usa las toallitas húmedas.

No da beso solo picos.
Tiene las Tetas bonita y un buen culo pero
Corta el rollo que no te de besos y sea pasota.
Si te gustan las tías buenas y y fría en la cama es la tuya.
A mi me gusto mucho pero me decepcionó por que no disfrute como hubiera querido no se si por que no tuve filing con ella.
Ojalá tengan suerte ustedes.
No la considero dinero perdido por que esta buena pero como les digo es pasota y no da besos 😔
Citar
  #41  
Antiguo 10-01-2020, 14:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Leslie, muy buena experiencia


Nombre: Leslie
Nacionalidad: Centroaméricana
Casa: El Paraíso del Placer (Marcelo Usera)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas, pero tirando a cutrillas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: No se ducho conmigo, pero la repasé enterita y esta limpia y sin olores
Edad: Jovencita. Quizás algún año más de los anunciados. Calculo 23
Cara: Muy bonita y sexy
Pelo: Cortito
Cuerpo: Teen total
Pecho: Pequeñito, delicioso
Culo: Pequeño, bonito
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática
Conversación: normalita
Besos: Muy Buenos, con lengua
Fuma: Sí, seguro...
Francés: Natural, no es para tirar cohetes, pero le pone ganas y dedicación
Forniqueo: Bueno, en plan gfe, se deja guiar
Griego: no se
Implicación: muy buena
Lo mejor: La implicación y ese cuerpecito teen
Lo peor: Que no se duchó conmigo (pero están limpia) y no iba bien depilada (luego explico). También el piso, cutrillo, es una pena para las chicas y encargada tan majas q hay.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Paso a conocer principalmente a Leslie, aunque pido conocer a quién hubiese y me presentaron a Tania, debe llevar muy poquito. Me encantó, mulatita jovencita y cuerpo de teeb total, apunto estuve de cambiar mi elección, tendré que volver y conocerla en profundidad.
Paso con Leslie, la tenía en cabeza desde hace tiempo. Pasa, me saluda, dos besos y al baño. Ducha yo solo y según vuelvo a la habitación me come a besos. Es una ricura de niña, cariñosa y amable, quien busque cañeras no es su perfil. Me tiro gran parte de la cita comiendomela enterita y ahí viene el único punto negativo, aunque yo estaba tan cachondo que no me importó, pero habrá a quien si: depilación descuidada tanto en piernas (raspaba un poco) y chichi (que no me importó en absoluto), así como un pelo bien largo que le salía de una de las areolas, cuando lo vi flipé un poco, me dieron hasta ganas de arrancarlo yo, jajaja, el típico pelo que se le ha pasado quitarlo y ha ido creciendo, pero ya os digo, a mi no me importó.
Como decía, comida yo a ella en todas las posiciones, comida ella a mí de rodillas, en la cama y frente al espejo, mil besos y tres posturas clásicas, cowgirl (regulera), a 4 patas y misionero para acabar con la alarma sonando.

Una delicia de niña, cuidadla y que no se malee.

Por cierto, se agradecería experiencia de Tania, seguro que alguien ya la ha conocido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-03-2020 a las 21:43 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zanww por este Post:
fran_H (31-07-2020), Libros (03-03-2020), Mediano (31-01-2020)
  #42  
Antiguo 31-01-2020, 11:25
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Tania


Nombre: Tania
Nacionalidad: Latina
Casa: El Paraíso del Placer (Marcelo Usera)
Teléfono: 603286932
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: 25?
Cara: Normal
Pelo: Morena, pelo largo
Cuerpo: Guitarra
Pecho: Normal
Culo: Grandecito
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Deprimente
Conversación: Poca
Besos: No, ninguno
Fuma: No sé
Francés: Para olvidar
Forniqueo: Para olvidar
Griego: Lo dudo
Lo mejor: Que estuve poco tiempo
Lo peor: No sabría escoger
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 1

Relato:
El parecido con las fotos es como el de un huevo a una castaña. Su aspecto es la de una señora con hijos, no es fea ni tiene mal cuerpo (al que le guste) pero está muy lejos de lo que a mí me aparentan sus fotos. Quizás es ella en otra época y lo único parecido es el color de su piel, que a mí personalmente me gusta. Eso, o el fotógrafo ganó el World Press Photo.

Lo peor es su actitud, no parece mala chica pero claramente está trabajando en esto por una necesidad económica y ella se siente mal y te hace sentir mal a ti. Lo mejor fue salir de allí.

Conclusión:
Quizás es que yo no le gusté nada y con otro tenga más química. Para mí, una experiencia a olvidar.

PD: Por lo que dice el compañero Zanww, quizás haya dos Tanias o a mí me colaron otra...

Última edición por Mediano; 31-01-2020 a las 12:26 Razón: Añadir postdata
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
asxxx (31-01-2020), Aurok (04-02-2020), buzeaador (31-01-2020), carandel (01-02-2020), carionte (03-02-2020), curi01 (07-03-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), folla_modelos (25-10-2020), perito106 (31-01-2020), rpp (31-01-2020), vimo (01-02-2020), vulcano1977 (31-01-2020)
  #43  
Antiguo 31-01-2020, 12:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Poniendo foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 05-03-2020, 18:41
 Avatar de claust1
Baneado. Publicista
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA AGRIDULCE
Nombre de guerra: Leslie
Nacionalidad:(Latina)
Forma de Contacto: Whatssap, fluido y rápida contestación
Hilo profesionales: elparaisodelplacer
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un mes
Lugar: PLAZA ELIPTICA, Calle marcelo usera 170
Instalaciones:Buenas, Limpias
Higiene:regular le olia un poco el sexo...
Precio: 1h: 90e
Edad: Es joven unos 19 o 20 por ahí va mas o menos..
Cara: Guapilla..
Pelo: Corto, moreno
Cuerpoelgado si te gustan tipo niñas es buena opción
Pecho: poco..
Culo: Pequeño de acorde a su cuerpo pero bonito..
Piercings y tattos: tiene varios piercing y algún tatto en el cuerpo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: poca implicación, poca conversación estaba medio ida..
Conversación: POCA
Besos: Bien
Fuma: Si, y se nota mucho
Francés: Normalito.
Forniqueo: Igual que tener una muñeca inflable
Griego: Creo que no, tampoco pregunte
Lo mejor: su culo..
Lo peor: Su aptitud y que le olía
¿Repetir? : NO
¿Recomendable? : Cada quien con sus gustos..
Valoración global de la experiencia: 5
Andaba cerca de plaza elíptica decido pasarme a una presentación solo habían dos chicas una mas morena y leslie me decido por leslie la encargada fue una anterior scorts de tierna juventud, Buena atención por su parte..
paso ala ducha, ella estaba muy casera cosa que me gusto mucho, luego en la habitación se lo empiezo a comer le olía un poco luego ella me hace el francés natural la cita va medio bien luego el preservativo y para dentro, no pone casi de su parte olía mucho a marihuana creo que era... implicación poca besos sin mas pasa la hora me corro trate de hablar un poco con ella para que no fuera tan incomodo la cita y evitar silencios incómodos en fin cita sin mas no repetiría...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-03-2020 a las 21:43 Razón: poner foto
Citar
  #45  
Antiguo 06-07-2020, 01:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Catalina.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: CATALINA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: Unos 25 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: 50e-media hora.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación de tamaño medio con el mobiliario básico. Cama grande, espejo..., con el aparato de aire acondicionado se está muy agusto.
Baño fuera de la habitación.
Buen estado de limpieza tanto la habitación como el baño.

FUMA: No sé.
FÍSICO: 1'65 de altura. Tetas naturales de tamaño mediano y sin interés ninguno. Generosa de culo.
CARA: Normal. Pelo largo castaño con algunos reflejos rubios.
TATOOS: Creo que no, no recuerdo.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Reales pero ya aviso que están muy bien tomadas.
HIGIENE: No olores ni sabores raros pero no se ducho, y me consta que venía de la calle porque coincidimos minutos antes en una terraza donde hice tiempo antes de subir al piso (llegue pronto).
BESOS CON LENGUA: NO, ya me habían informado por teléfono de que no besaba con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Natural si, pero una autentica mierda.
GRIEGO: Lo ignoro.
IMPLICACIÓN: Inexistente.
LO MEJOR: La cervecita fría que me invito la jefa.
LO PEOR:
- No besa.
- Corta el rollo continuamente.
- No sabe chupar una polla (al menos profesionalmente).
- No se le puede acariciar el coño porque tiene cosquillas.
- No se le puede comer el coño porque tiene más cosquillas.
- Dí por terminada la cita a los 15 minutos por puro aburrimiento y sin correrme.

REPETIR: En la casa si porque siempre me ha ido muy bien, con Catalina no repetiría ni pagándome ella a mi.
RECOMENDAR: Sin palabras.

EXPERIENCIA:

Me recibe Susana y me pasa a la habitación, me ofrece una cerveza y no tarda un minuto en llegar Catalina. Sorpresa al comprobar que era la misma chica en la que me había fijado en la terraza del bar de abajo y nos levantamos de la mesa casi al mismo tiempo.
Dos besos de presentación, acordamos tiempo, pago, y se va a llevar el dinero. A su regreso me acompaña al baño. Mientras me ducho, sin apenas cruzar palabra ella se dedica a acicalarse el pelo delante del espejo del baño. No ofrece colutorio y me tengo que servir yo mismo.

Volvemos a la habitación, y sin más preámbulos me dice que me tumbe en la cama y se pone a chupar de una forma tan insulsa que no noto nada. La coge con dos deditos, como con asco, y pajea con los dos deditos mientras la sigue chupando. Ni noto lengua ni labios ni na, y le digo que se tumbe ella.

Le como las tetas, que no es que me llamen especialmente la atención pero fue lo único agradable que saqué de la cita. Solo con lamerle las tetas se puso a gemir como si se estuviera corriendo, muy teatrera y escandalosa. Intento tocarle el chochete (por fuera) y es imposible, se quita y me quita la mano varias veces por las cosquillas.
Le digo de hacer un 69 para intentar conseguir empalmar, pero también es misión imposible. Me quita el coño de la boca por las cosquillas, y ella se limita a seguir pajeando con los dos deditos, ni siquiera se la mete en la boca.

En un intento de reconducir la situación, me siento en el borde de la cama y le pido que se ponga en el suelo entre mis piernas a chuparla..., peor. Levanto la polla (aún flácida) para que me coma las pelotas y me dice que eso ella no lo hace.

Le pido que me muestre el culo a cuatro patas, y pajeandome yo mismo pensando en mis cosas consigo una buena erección enseguida. Me coloco el condón (rojo) y pa dentro en esa misma postura. No llevaba ni un minuto bombeando, y se empieza a mover como si estuviera incomoda, la saco, le digo que se esté quieta, le aviso de que me quito el condón y ya me apaño yo solo. Se vuelve y me dice que si pienso correrme en su espalda es otro precio. Ya había dado por perdidos los 50e y no pensaba perder más. Me levanté, me vestí y le dije que llamara a la jefa. Tuve que insistir porque me dijo que ella misma me acompañaba a la puerta y no hacía falta llamar a la jefa, pero mi intención es que al menos supieran el personaje que tenían metido en la casa.

Por cierto, al empezar le pregunté si no daba besos por miedo al covid, y me respondió que no daba besos por respeto a su novio. ¡¡¡ Pues la proxima, que se la folle su novio !!!







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
angelotti (06-07-2020), anrevind (06-07-2020), asabo (08-12-2020), asxxx (06-07-2020), Bracoxxx (06-07-2020), buzeaador (06-07-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), Encolador (04-10-2020), erlechero (06-10-2020), Fouche (07-10-2020), Kreim (11-07-2020), Laertes (09-07-2020), leon1984 (03-04-2021), obejo (08-07-2020), odi 1 (06-07-2020), Rastreator (06-07-2020), Santiago30 (11-07-2020), Vestan (20-07-2020), vimo (06-07-2020), VoyeurLuster (06-07-2020), vulcano1977 (06-07-2020), walter_white (06-07-2020), Yelkol (06-07-2020)
  #46  
Antiguo 04-10-2020, 12:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-10-2020 a las 20:56
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, eliptica, paraiso, placer, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum