Es una jovencita española de 18-19 años, no más, medirá 1,63 más o menos, delgada, bonito cuerpo, pecho pequeño, muy proporcionada y para mi guapa, una sonrisa bonita y muy simpática y natural, el cabello lo lleva rizado completamente depilada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Preliminares:
Muchos, partiendo de este punto la cita me gustó mucho, sabe romper el hielo, muchos y buenos besos, los busca, diría incluso que le gusta besar; tuvimos una ducha erótica placentera, tocándonos y besándonos todo el tiempo, me encantaba, la ducha no fue fugaz, nos extendimos.
Pasamos a la acción:
En la habitación más besos aún, podía haberme quedado así más tiempo aún, ella acariciaba mi miembro mientras nos besábamos apasionadamente, lentamente, me invitó a tumbarme a la cama y lo hice.
Empezó besándome la boca, el cuello, el pecho, sentía un cosquilleo placentero hasta llegar a mi pene y empezó dándole lametazos para inmediata y suavemente metérsela entera, su nariz chocaba con mi vientre(o tripa indecente 🙈), salivaba mucho y veía como mino e estaba totalmente mojado, sin pedírselo empezó a jugar suavemente con el escroto y los huevecillos, sentía su boca caliente y volvió al francés que prácticamente fue profundo todo el rato(la mia es estándar)
Le pedí se tumbé sobre la cama la besé de arriba a abajo, le comía los pechos, uno a uno, con suavidad y variedad, se ponía a mil, tiene un piercing en un pezón y también disfrutaba comiéndole ese, sin tonterías de ese no se toca porque tengo el piercing, se aceleraba más y empezó a masturbarse; bajé más y da lengüetazos en sus inglés, suaves y con energía, también lo disfrutaba entrelazando los dedos de una mano con los míos. Encontré su clítoris y jugué con él de diversas formas, con la punta de la lengua, con ella entera, despacio, luego más rápido; Sofia se estremecía, me decía que no paré, sus dedos presionaban más los míos, jadeaba y se corrió, se que lo hizo, noto más o menos bien cuando fingen, precisó que no la toque durante un breve momento, estaba muy mojada.
Me deleitó con otro poco de francés, yo en este punto me estremecía, condón y ella arriba, fue la única posición practicada pero con repertorio de ambos, con profundidad, con celeridad, suave, nos turnábamos para movernos, me besaba, se erguía para moverse; fueron largos minutos y pude palpar su espalda húmeda , en medio de ese fulgor terminé, delicadamente me limpiaba y me besaba. Charla súper amena mientras nos hidratábamos, no fue nada relojera. Me marché con muy buena sensación.
Lo positivo:
La ducha erótica
Los besos, si antes tenia a una muy conocida en el foro en mi top 1, la ha desplazado.
El francés
La implicación combinada con la dulzura
Lo negativo
Nada
Puntos a mejorar:
Aunque no estaba mal, la habitación, un poco más de espacio.
Puntúo mi cita: Sip, le doy un 9,9.
Conclusiones:
He de resaltar el trato de la casa, la veracidad de la información, algo que sino se está perdiendo, se ha perdido ya. La relación calidad precio muy buena, teniendo en cuenta que estás con una chica española, guapa e implicada y sin tonterías como el uso de toallitas para todo, repetiría? Sin dudarlo, recomendarla? Si, hay que conocerla. Espero que su estancia en el Templo de Shiva sea larga. Yo fui por la tarde/noche y sinceramente no tuve ningún problema en la conversación por WhatsApp, eso no quiere decir que ocurra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post: