Esto del foro va por rachas a veces se escriben pocas experiencias y de golpe aparecen unas cuantas, no quería pisarle el espacio al resto de compis foreros pero os dejo ya mi última experiencia de hace unos pocos días antes de que se me olvide.
PROLEGÓMENOS:
Dije que iba a repetir con las que más me gustaban pero esta vez entre horarios que no me encajaban con una, vacaciones de otras y con la nueva que se me canceló a última hora, al final tuve que cambiar de compañera de velada en dos ocasiones por lo que tuve que improvisar de nuevo y ya que había hecho el hueco en mi agenda pues había que aprovechar, así que pensé que era un buen momento para conocer a otra de las chicas de la casa.
No voy a detallar más sobre la casa y la atención para no ser reiterativo, porque como siempre todo fue bien y hasta me avisaron a tiempo para cambiar de compañera. También decir que ha mejorado la logística, vuelve a haber toallitas y aunque no soy fan de la música que tienen parece que ahora también hay más variedad.
Antes de pasar a mayores con Claudia, pedí que me presentaran a Yasmín que era la única que no conocía todavía en persona, casi no me dio tiempo a fijarme en todo de ella pero lo que más recuerdo es su mirada penetrante y por su lenguaje corporal me dio la impresión de que le habría apetecido quedarse conmigo en la habitación. XD
En cuanto a Claudia, iba un poco con la incertidumbre porque es bastante distinta al tipo de chicas que me gustan a mí.
Me gustan pequeñitas y delgadas, ella es alta y con curvas, me gustan tranquilas y dulces y ella es más bien cañera, no me gustan los tatuajes y ella tiene a montones.
Pero por el contrario, en la presentación que me hicieron hace un par de meses atrás me gustó mucho su rostro y además teníamos alguna afición en común. Así que me dije eso de que por qué no darle una oportunidad a una chica un poco diferente a mi tipo ideal.
Finalmente, repito con cita de 1 hora en tarifa forero de 80, creo que me dejan más satisfecho que las de media que se me empiezan a quedar algo cortas y las de dos de media con dos diferentes, como la anterior vez, no me acaba de convencer, me gusta entregarme a una sola chica.
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Española, 100% capitalina.
APARIENCIA FÍSICA:
-Edad: Anuncian 21 años, ahí andará en la franja 20-25.
-Altura: 1’75 creo que acertado milímetro arriba o abajo.
-Peso: Dicen que 54 kilos en el anuncio, ella me dijo que había engordado algo desde que empezó a trabajar aquí así que echadle algunos pocos más.
-Tatuajes: Muchísimos por todos lados y de todos los tamaños, así de memoria creo que seis como poco. Para mí la única pega, distraen, no me gusta como quedan y considero que ya tenía un bonito cuerpo sin ellos, pero allá cada uno.
-Piercing: Un par de ellos. Opino igual que en lo otro.
-Fuma: Ni idea, yo no noté nada salvo su buena higiene y buen olor.
-Rostro: Lo que más me cautiva de ella, tiene una preciosa sonrisa, labios extra suaves, ojos redonditos marrones y mirada picarona, nariz de talla normal.
-Cabello: Tipo ondulado, moreno aunque ahora con mechas californianas, lo llevaba recogido en una coleta. Yo también opino que le queda mejor sin mechas, suelto y todo lo liso que pueda, como en las primeras fotos que le hicieron, aunque llevarlo liso con su tipo de pelo rebelde lo tiene difícil.
-Cuerpo: Piel suave y muy bronceada, pechos medianos y perfectos, tiene un cuerpo con curvas de las de verdad, no está gorda, maciza es la palabra adecuada, no aprecié que le sobrara grasa y me pareció que en su conjunto su cuerpo era bastante atractivo, aunque insisto que a mí personalmente me gustan más esbeltas o incluso delgadas. Culete tirando a medio-grande a destacar por su dureza, pensé que hasta hacía deporte pero me dijo que no. La zona íntima perfectamente depilada, de las más aplicadas en este aspecto, aunque también creo no es de las que más se moja con el toqueteo.
-Vestuario: Creo que el mismo que veis en la foto que os dejo debajo, una especie de bañador enterizo en el que supongo que con estos calores se encontrará más cómoda y fresquita. Tenía pensado en pedir vestuario para la ocasión pero debido al cambio de pareja que tuve que hacer, al final se me olvidó.
DESEMPEÑO Y OTRAS FACETAS:
-Conversación: Como a algún otro forero a mí también me faltó un algo en el primer arranque de la cita donde la vi algo cortadilla y hasta que no estuvimos los dos metidos en la bañera no se desató. Luego ya en la habitación según fueron pasando los minutos descubrí que era una chica muy maja y con gran sentido del humor, eso vale mucho, nos reímos un montón los dos y creo que hubo buena química.
-Besos: Nuevamente en la línea de todas las chicas de la casa, conmigo siempre fueron abundantes y dándolo todo, me encanta como besan estas chavalillas. Destaco en Claudia la suavidad de sus labios. Creo que me apuntaría a un servicio de solo besos. XD
-Caricias, contacto: A parte de los buenos besazos, desde el minuto 1 la vi demasiado centrada en poner contento a mi “espeleólogo de grutas femeninas” aunque a mí la verdad es que me pone mucho más caliente que me coman y me toqueteen por todo el cuerpo. Me faltó algo más en este apartado.
-Felación: Aunque su boca no visitó mis kiwis, en esta faceta demostró muy buenas maneras, muchas técnicas y variadas, con mano, sin ella, profundizando enterita, otras veces la punta sólo, salivando a tope, meneando la zambomba… fue su as bajo la manga para enderezar mi situación entre polvete y polvete.
No era mi intención proponerlo hasta el final porque salvo que me lo propongan ellas no lo suelo hacer, pero no sé si porque no me entendió bien o me expliqué mal pero al comienzo de este tercio me comentó que ella no tiene problema de hacerlo hasta el final pero siempre con suplemento (lo que no sé es por cuanto), lo digo por si a alguien le interesa ya que en su anuncio no figura tal servicio. Así que la avisé en su debido momento y al final tuve el primer estallido en sus manos.
-Acto íntimo: Muy buena cabalgada, fue gentil conmigo y empezó despacito, luego ya más caliente y gimiendo los dos a la par me dio más caña en el momento preciso, no soy cañero pero diría que en esta ocasión hasta gocé que me diera un poquito más fuerte para sacarme el segundo del día. Para el último horchatazo lo intentamos a misionero pero falló el acoplamiento, así que la puse a cabalgar de nuevo y ella ya más cansada me pidió terminar a cuatro que fue ya como solté el tercero y definitivo.
En las tres ocasiones tuvo el buen detalle de ayudarme con la limpieza de manera delicada.
EPÍLOGO:
Me fui a asearme un poco y ella me esperó para charlar un poquito, entonces fue cuando me soltó eso de… “no soy celosa, pero jo, ni siquiera era tu tercera opción del día”. Ays pobre… tenía razón pero también era cuestión de conocerla mejor, creo que con lo bien que me lo hizo pasar la tendré más en cuenta a partir de ahora.
PROS Y CONTRAS:
-Lo mejor ya está dicho: Los besos riquísimos, su bonito rostro, el que se preocupa por agradarte y que es muy simpática, me cayó bastante bien.
-Lo peor: Pues ya lo comenté, el tema de los tatuajes por ponerle una pega...
Y las agujetas que me han salido en la planta de los pies por colocarme mal en el lance de a cuatro. XDDD
RECOMENDABLE Y REPETIR:
Recomendable: Absolutamente y en especial para los que os vaya la caña y los que os guste las chicas macizas donde agarrar.
Repetir: Sí, estoy seguro que lo haré se lo ha ganado aunque no sé cuando será porque con tanta belleza por allí (la andaluza nueva vistas las fotos promete) y sobretodo porque hay dos chicas allí que me hacen mucho tilín, así que el futuro es impredecible hasta para mí.
La foto de rigor, Claudia en el centro de la imagen y móvil en mano, elijo esta con sus compis porque quizás sea la que más se asemeje ahora mismo a lo que os vais a encontrar.