(Estudiantesgoya) ahora en argüelles - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 24-11-2010, 20:00
 Avatar de Alf_52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Navarra
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sasha un tesoro


Bueno este hilo creo que no está bien situado del todo. No pondría la mano en el fuego de que las últimas fotos que se publican sean suyas pero se parece al 95% o más.

Comparto la experiencia de alfonsox con Sasha. Aunque a mi me tocó una cama más grande en una habitación minúscula.

La chica trabaja muy bien y es encantadora. Guapa además.



Lo mismo puedo decir para algunas de las chicas anunciadas cuyo parecido con las anunciadas era más que razonable.

Pagué la tarifa de una hora con frances natural hasta el final por 100 euros. Ducha al empezar y al terminar y, al menos con esta chica, un buen servicio. Yo también repetiré, no por las instalaciones deficientes en espacio y única ducha para todo el piso, sino por la chica.

Teléfonos:
911404457
608628899 Sasha rusa
672644895 Esmeralda ?
673690494 Erika húngara
652319710 Belen española

De 10 a 22 horas.

Saludos a todos.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, argüelles, castello, compañía, estudiantesgoya, falsas, fotos, goya, natasha, pauliña, portuguesa, siberiana, utilizan, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum