(Estudiantesgoya) ahora en argüelles - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-03-2009, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Esta misma tarde he estado con esta maravilla de mujer.
Si bien el apartamento es pequeño en mi opinión no se le puede poner ninguna pega.
En cuanto a el fantástico rato que he estado con ella no se le pude poner ninguna pega, es una mujer no solo guapa sino que también es simpática y sabe lo que quiere.
Ha sido media hora de vicio en la que se ha ido anticipando a cada uno de mis deseos y solo de acordarme de la cara de vicio que ponía y que veía en espejo cuando la estaba con ella me pongo cachondo otra vez.
Para el que lo dude, no hace frances natural motivo por el que he ido a verla, lo siento pero no comparto la opinión de muchos de que este sera imprescindible, de hecho me da mas tranquilidad que no lo haga.

Sin duda repetiré, la media hora de hoy me ha sabido a poco, aunque como iba cargado ha sido más que suficiente y a pesar de tratar de aguantarme todo lo que he podido, me ha pasado como a otros que me he ido como un pajarito.
Una pena que, evidentemente no se corriese, supongo que se reservara para sus relaciones.
Sería el sumum poder conseguir que se corriese conmigo ya que lo que mas me pone es que una mujer realmente disfrute conmigo. La próxima vez trataré de ponerle mas empeño, pero desde luego no se puede decir que le falte implicación a la niña.

Si me lees Natacha un fuerte beso y hasta el próximo día.
Citar
  #52  
Antiguo 12-03-2009, 17:32
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


pregunta para los que la habeís catado, besa en la boca? para mi es algo importante si es afirmativa la respuesta para allá que me voy
Citar
  #53  
Antiguo 12-03-2009, 18:47
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
pregunta para los que la habeís catado, besa en la boca? para mi es algo importante si es afirmativa la respuesta para allá que me voy
Pues a unos sí y a otros no. Estuve con ella este verano y a mí sí que me besó, aunque no lo hacía muy bien.
Si te lees el hilo tendrás más precisiones.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #54  
Antiguo 13-03-2009, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Estoy de acuerdo con rantambore, a unos sí. A mí tambien me besa sin problemas. Depende de la persona, según tengo entendido.
Citar
  #55  
Antiguo 13-03-2009, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


a mi tambien me beso sin problemas por no decir que me comio vivo
Citar
  #56  
Antiguo 15-03-2009, 18:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS





Menudo culito... me lo pido!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #57  
Antiguo 15-03-2009, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Yo estuve con esta chica y para mi no es nada recomendable para mi gusto no tiene un cuerpazo.La vi anunciada en internet.Es bajita y ademas es una borde .Para mi 50 euros tirados a la basura.La piva no hace frances natural a mi casi no me dejaba ni tocarla.Como si le diese asco estar conmigo.Tendía mal dia pero vamos que se olvide de mi .No pienso ir mas.
Citar
  #58  
Antiguo 16-03-2009, 02:49
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Coincido con mazas, ya que hablé con ella hace unos días y es bastante rancia. Además, me dijo que no ejercía, que era la madame, pero también me dijo que por una noche cobra ¡900 !. ¿Cómo se come eso?.
Citar
  #59  
Antiguo 22-03-2009, 12:28
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hola a todos, he visto varios comentarios sobre Natasha y os aporto mi granito de arena sobre esta chica:

Apartamento:

La ubicación me gusta porque está én la zona de Goya, está muy céntrico, bien comunicado y con parking muy cerca; además me pilla al lado de mi trabajo por loque me viene muy bien.

El apartamento es pequeño pero acogedor. Trabajan 3 0 4 chicas y te tratan muy bien, te hacen dentirte a gusto y cómodo; prefiero ese trato más familiar a otros pisos de super lujo donde se respira la profesionalidad en cada esquinay donde se sabe desde el principio que es un negocio.

Físico:

Me encantan las chicas del este y, por supuesto, Natasha lo es. Tiene unos rasgos presiosos, parece una muñeca rusa. No es ni pequeña ni alta, mide casi como yo, 1,69 pero las piernas son largas y estilizadas y eso le hace parecer más alta. Esto ya va en gustos. Yo prefiero las chicas de esta estatura. No entiendo porque os metéis con su altura. Preguntadla antes de ir; así no os sentiréis engañados.

Lo tiene todo bonito: piernas, culo, tetas, hombros, cara y mirada.
El menuda y coqueta, femenina y muy atractica. ME ENCANTA
Además lleva ropa interior normal y nada de encajes, a mí personalmente loprefiero.

Actitud:

Chicos, tampoco entiendo porqué decís que no se implica. Yo creo que tenemos que entender que es una profesional de su trabajo y a todos nos pasa en nuestros respectivos trabajo que somos más o menos simpaticos, más o menos agradables y más o menos entregados según nos sintamos más o menos a gusto con nuestros clientes. Y ESTO ES INEVITABLE.

Natasha por encima de scort o chica acompañante y persona y como tal tiene sus gustos y por muy profesional que sea en función de la persona con la que esté estará mejor o no.

En mi caso, le debo de haber gustado mucho. Conmigo es implicada 100%, desde el principio te pregunta qué buscas y qué deseas y ella cumple con lo que le pides.
Es cierto que no me besa con la lengua pero no es menos cierto que ni se lo he pedido.
Besa en la boca y muy bien. Los besos con lengua en esta profesión no los veo muy higénicos así que tampoco los quiero. Por cierto, es algo que sabía desde el principio.

Creo que la gente de este foro que se cree engañada lo es por no preguntar las cosas antes. Si no fueras a un sitio creyendote el rey del mambo no habría lugar a malos entendidos.


Preferencias:

Sobre sus propias preferencias y el comentario que he visto que es racista porque no le gusta hacerlo, en general con sudamericanos, creedme que la chica tiene sus razones.
No se le debe de juzgar por ello. Tiene la suerte en su negocio de quepuede elegir con quien se acueta y con quien no. Eso ya da una idea de que es una chica de nivel y no se acuesta con cualquiera.
Esta en su derecho de escoger y elegir y : ¿a eso lo llamáis discriminación?¿racismo?

Hoy en día a todo lo llamamos discriminatorio porque es una salida fácil.
Todos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos discriminamos por muchas razones.......

En este sentido, ¿ soy yo racista porque elijo las chica del este? ¿soy racista porque si voy a una casa de citas y hay chicas del este y sudamericanas prefiero siempre las del este?
NO; ES SOLO CUESTION DE GUSTOS. Si Natasha prefiere chicos europeos: OLE POR ELLA. Esta en su derecho !!!

Espero haber sido de ayuda y haber aclarado algo sobre esta chica.

Natasha, aquí tienes un incondicional tuyo. Siempre te buscaré. NO cambies que tienes las cosas muy claras y al alcance de tu mano. Un beso muy especial. ME GUSTAS !!!
Citar
  #60  
Antiguo 22-03-2009, 12:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


a los moderadores,

digo yo, si cobráis 1 € por los mensajes de autopromocion como este, os forráis

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 22-03-2009, 13:00
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Los anuncios de relax van en otra pagina...
Citar
  #62  
Antiguo 23-03-2009, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


pues yo recuerdo una experiencia agradable que tuve con ella y fue cuando recibia en un hotel cerca de principe pio, no se si lo recuerdan pues esa vez estuve media hora la chica se implico bastante al menos conmigo lo fue y eso que iba un poco cansado y ella lo noto pero tambien iba un poco tocado por un problema que tuve dias atras con mi ex pareja se lo conte y lo supo comprender.

en fin la chica en cuestion muy simpatica y guapa en lo que respecta no tengo ninguna pega en volver a visitarla pero leyendo algunos comentarios me lo plantearia por mi condicion
de sudamericano.
Citar
  #63  
Antiguo 23-03-2009, 10:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Actitud:

Chicos, tampoco entiendo porqué decís que no se implica.
Pues lo decimos entre otras cosas por que, NO SE IMPLICA

Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Preferencias:

porque no le gusta hacerlo, en general con sudamericanos, creedme que la chica tiene sus razones.
En mi opinion la chica es racista y eso lo ha dicho ella un monton de veces.

Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Natasha, aquí tienes un incondicional tuyo. Siempre te buscaré. NO cambies que tienes las cosas muy claras y al alcance de tu mano. Un beso muy especial. ME GUSTAS !!!
Incondicional? pues coño si tu no lo eres...
Citar
  #64  
Antiguo 23-03-2009, 15:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


A mí me gustó. Sí me pareció que se implicaba. Besa.
Citar
  #65  
Antiguo 23-03-2009, 16:33
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Visto que hay opiniones encontradas, supongo que tendré que ser como santo tomas e ir y tocar
Citar
  #66  
Antiguo 23-03-2009, 17:54
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


En mi opinion esta chica esta desacreditada, no me sorprende nada k tenga nuevos nicks y se este haciendo autopubli
Citar
  #67  
Antiguo 23-03-2009, 17:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
En mi opinion esta chica esta desacreditada, no me sorprende nada k tenga nuevos nicks y se este haciendo autopubli

Jejejeje sin comentarios.
Citar
  #68  
Antiguo 24-03-2009, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
En mi opinion esta chica esta desacreditada, no me sorprende nada k tenga nuevos nicks y se este haciendo autopubli
No es mi caso.

A mí me gustó y conmigo se implicó, o eso o yo soy muy crédulo y me la coló, que puede ser aunque fue más bien al revés.
Citar
  #69  
Antiguo 24-03-2009, 17:30
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Supongo que cada uno cuenta la feria como le va, por eso creo que teneís razón todos, asi que lo dicho esta chica son de las que tendré en la recamara para ir a conocerla
Citar
  #70  
Antiguo 24-03-2009, 17:56
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Haber, conozco a esta chica desde hace año y medio, cuando empezó. En general, no es recomendable, salvo que un tío le guste y tenga un buen día. Pero lo normal es que tires tu dinero. Razón? No le gusta lo que hace. Cuando ahorra para el viaje se va un mes a rumanía y luego vuelve a por más.

Se hace autopromoción. Es muy lista. Todos los post positivos son de recién nacidos.

Por supuesto no es siberiana sino rumana.
Citar
  #71  
Antiguo 24-03-2009, 20:38
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por spunik Ver Mensaje
Haber, conozco a esta chica desde hace año y medio, cuando empezó. En general, no es recomendable, salvo que un tío le guste y tenga un buen día. Pero lo normal es que tires tu dinero. Razón? No le gusta lo que hace. Cuando ahorra para el viaje se va un mes a rumanía y luego vuelve a por más.

Se hace autopromoción. Es muy lista. Todos los post positivos son de recién nacidos.

Por supuesto no es siberiana sino rumana.
Tienes toda la razón esta tia solo va a por la pasta a mi me la lio una vez y jure no volver por ahi.Vamos que no me vuelve a ver el pelo ni loco.

De implicación cero patatero y encimo metiendo prisas para que termines pronto.

Salu2.
Citar
  #72  
Antiguo 24-03-2009, 21:03
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Parece que Natasha se ha metido en varios charcos y le llueven las malas opiniones. Una pena porqué hace unos meses era muy simpática y graciosa.Esperemos que se centre y vuelva por sus fueros. Por su bien y el nuestro.
Yo no me atrevo a ir a verla.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #73  
Antiguo 24-03-2009, 22:34
 Avatar de Natasha_siberiana007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Natasha_siberiana007

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
Citar
  #74  
Antiguo 24-03-2009, 22:58
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Natasha_siberiana007 Ver Mensaje
-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --

Vamos...folla o no con sudakas. ke alguien lo aclareeeee... por que vamos... creo entender que los que tienen pinta de pringaos no y con gente limpia si... de sudamerica, osea sukadas.



Pd: No meterce conmigo coño por usar lo de "sudaka" .
Citar
  #75  
Antiguo 24-03-2009, 23:23
 Avatar de Natasha_siberiana007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Natasha_siberiana007

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
Citar
  #76  
Antiguo 24-03-2009, 23:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Natasha_siberiana007 Ver Mensaje
-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
No le habra pillado alguien la contraseña y le está haciendo publicidad negativa?

Es que solo le falta mandarnos a todos a tomar por culo para completar el día, digo yo.

En fin. Acojonante.
Citar
  #77  
Antiguo 24-03-2009, 23:45
 Avatar de Natasha_siberiana007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Natasha_siberiana007

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. Ultimo aviso --
Citar
  #78  
Antiguo 24-03-2009, 23:52
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Miedo ??? que coño, si no te as enterado lo que te he preguntado es tu problema... Bueno al menos si escribes en tu idioma, lo pegamos al traductor y seguro que se te entiende mejor.
Llevas mucho hoy por el foro.... te esta afectando la crisis, no hay mucho trabajo ???..
Citar
  #79  
Antiguo 24-03-2009, 23:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Este hilo es para experiencias con Natasha, ella no puede responder aquí así que no le hagas preguntas, hazselas en su hilo de Profesionales del relax donde si puede responder

Un slaudo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 26-03-2009, 22:49
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


A ver vamos por partes, voy a replicaros algunos puntos que he leido, tampoco tengo mucho tiempo asi que algo rapidito:

- SI SOY UN RECIEN NACIDO y no es autopromoción, eso para empezar, igualmente podriamos los que estamos a favor de esta chica decir que los que hablan en contra
es la misma persona con distintos nicks......

- Va con prisas ....chico, dependerá de la hora a la que llegues. es como si vas a una tienda de ropa a comprar algo a las 21:45....¿piensas que te van a asesorar sobre el producto con detalle o por el contrario te daran boleto lo antes posible.....?

- Alguien dice que va a por la pasta.....pero vamos a ver.....QUE ES UNA CHICA CON UN NEGOCIO....entre las piernas pero negocio.....Eso es justamente lo contrario de OCIO,....
y por naturaleza, consiste en hacer dinero....

- Decis que NO ES SIBERIANA SINO RUMANA.....¿y?...pero vamos a ver, señores, ¿ES DEL ESTE?....pues ya está.....aceptamos pulop, venga, como animal de compañia....Quizás si se hubiera abierto a ti de verdad sabrias cosas que no te han sido reveladas, .....y como yo sí las conozco, te aseguro que es siberiana.

- ¿que no le gusta lo que hace?.....madre mia, pues te aseguro que conmigo disfruta y de verdad....¿habría que plantearse otras cuestiones....no?

-En cuanto al idioma....eso de si hablase español se le entenderia y que menos mal que hay traductor....Por favor, ya nos gustaria al 99% de los que estan en este foro hablar el rumano o ruso como ella el español......Ya me gustaria ya.

En fin, pienso que ante todo y sobre todo y con independencia de lo que a esta chica se dedique....HAY QUE RESPETARLA, a ella y a su oficio, el más antiguo del mundo.

AH, sobre lo de que lleva mucho tiempo conectada al foro y si es por la crisis, el que lo ha dicho quizas deberia de aplicarselo a si mismo: chico, si sabes que lleva tanto tiempo quizas sea porque tu tambien lo llevas; si ella sufre la crisis....¿tu, trabajas?

Bueno, que no me quedo más que ya está bien, sigo diciendo lo mismo:
a mi me encanta todo en ella. Y lo unico que siento es que añore su pais sea el que sea y a su familia y se vaya de vez en cuando de viaje.....en esos momentos, la echare de menos......

Por cierto, si Natasha no sabe expresarse.......y esto es autopromción, ¿consideras ahora que soy Natasha? Creo que queda claro lo que quiero decir.............

saludos
Citar
  #81  
Antiguo 27-03-2009, 17:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por pajirri Ver Mensaje
Vamos...folla o no con sudakas. ke alguien lo aclareeeee... por que vamos... creo entender que los que tienen pinta de pringaos no y con gente limpia si... de sudamerica, osea sukadas.



Pd: No meterce conmigo coño por usar lo de "sudaka" .
No, no folla con sudakas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De más está preguntar si besa y si hace francés natural...



Saludos, Santo Oficio

PD: Felizmente, no todas las rumanas son así...
Citar
  #82  
Antiguo 27-03-2009, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


pues este chaval se la follo con todas las de la ley y fue hace casi menos de un año y si soy un puto sudaka como ustedes nos llaman.
Citar
  #83  
Antiguo 29-03-2009, 12:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por andino75 Ver Mensaje
pues este chaval se la follo con todas las de la ley y fue hace casi menos de un año y si soy un puto sudaka como ustedes nos llaman.
diras como algunos os llaman...
Citar
  #84  
Antiguo 31-03-2009, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hola,
hoy estuve en el apartamento de esta chica, Natasha. Fui con prisas y con idea de pasar 30 minutos con ella. Hace algun tiempo estuve con Nicole y queria probar con Natasha ya que tanto se habla...
La verdad es que mi opinion puede que no os interese a la mayoria, ya que lo que me gusta a mi es el fetichismo de pies pero aun asi os cuento mas o menos. Me parece una chica atractiva, no es un pivon, pero es guapa, buen tipo. Me tuvo que atender en el salocinto de la entrada porque la habitación estaba ocupada... Ella me propuso tomar algo y esperar a que se vaciara la habitación pero como iba con prisas pues eso, nos quedamos en el sofa, bueno ella en el sofa y yo por los suelos, disfrutando de sus bonitos pies y zapatos. Creo que soy algo timido y eso hizo q la expe no fuera tan buena como me hubiera gustado, pero ella intento poner de su parte. Bueno pues eso, para los que os guste el fetichismo podeis probar..
Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 01-04-2009, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hola,estuve el otro dia por el apartamento de Goya,y creo que debiera recolocarse al hilo de "pisos y agencias",ya que en la casa recibe Natasha,Nicole y una tercera que se llama Isabel.
Mi experiencia:

Estuve en el apartamento(tiene portero,pero no pregunta),que esta bastante bien,aunque para mi gusto es pequeño ya que al ser tres y solo tener la habitación y el salón ,en cuanto que hay un cliente,el siguiente tiene que esperar.
Pase Con Isabel,chica de unos 20 -22 años y para mi gusto bastante buena(rubia,alta y delgadita),y de cara guapilla.En cuanto al folleteo en si,frances CON, y al tema ,en el que ella es totalmente fria y pasiva.
En definitiva ,a quien le guste una chica del este muy mona,pero con poca implicación puede probar.Si quereis que la chica se implique,totalmente desaconsejable.
Citar
  #86  
Antiguo 01-04-2009, 19:29
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por follarin Ver Mensaje
Si quereis que la chica se implique,totalmente desaconsejable.
Otro y ya van.... tropecientos
Citar
  #87  
Antiguo 01-04-2009, 19:56
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


vaya curriculum!!!!! joder, pues si que somos muchos los incautos!!!!

pd. por no decir gilip.....!!!
Citar
  #88  
Antiguo 01-04-2009, 20:03
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por follarin Ver Mensaje
Pase Con Isabel...
Pero esta vez no ha sido con la siberiana.

Lo debe dar el piso.
Citar
  #89  
Antiguo 01-04-2009, 20:30
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pero esta vez no ha sido con la siberiana.

Lo debe dar el piso.
Y las malas Vibraciones de lugar... estara Maldito?
Citar
  #90  
Antiguo 01-04-2009, 20:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por follarin Ver Mensaje
Hola,estuve el otro dia por el apartamento de Goya,y creo que debiera recolocarse al hilo de "pisos y agencias",ya que en la casa recibe Natasha,Nicole y una tercera que se llama Isabel.
Mi experiencia:
.

Pues lo muevo a pisos y agencias.

Un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 01-04-2009, 23:19
 Avatar de Natasha_siberiana007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Natasha_siberiana007

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


********editado por enésima vez******

Las profesionales no podeís escribir en vuestro hilo de exp.
Citar
  #92  
Antiguo 02-04-2009, 00:31
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


****editado, por ser una respuesta a mensaje editado***

Que no puedes escribir aquí, muchacha. ¿Cuántas veces te lo van a decir?
Citar
  #93  
Antiguo 02-04-2009, 08:50
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
****editado, por ser una respuesta a mensaje editado***

Que no puedes escribir aquí, muchacha. ¿Cuántas veces te lo van a decir?
Pues se lo tendran que decir 24 o 78 veces mas no estoy seguro, jajajaja sera un problema de idioma.

un saludito amiga Natasha.
Citar
  #94  
Antiguo 20-04-2009, 20:31
 Avatar de peponcio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Hola a todos,


Hace tiempo que no entraba, quizás porque me gustan más lo hechos que las palabras.

Hoy voy a ser muy breve:

1.- Me parece lamentable que no se deje opinar aquí a la parte interesada y afectada.
Me parece que seria buena para para el debate y bastante más enriquecedor.

2.- Podéis decir lo que queráis, podéis meteros con Natasha y sus amigas cuanto deseéis .......pero una cosa no la váis a poder cambiar: SON DE LAS CHICAS MAS GUAPAS, AGRADABLES, SANAS E IMPLICADAS DE MADRID.

A los nuevos que vean este mensaje: QUE VAYAN A VSISITARLAS, SALDRAN MUY CONETNTOS

A los que opinnan en contra: no está hecha la miel para la boca del...............


VIVA NATASHA Y CIA.









Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Pues se lo tendran que decir 24 o 78 veces mas no estoy seguro, jajajaja sera un problema de idioma.

un saludito amiga Natasha.
Citar
  #95  
Antiguo 20-04-2009, 20:59
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Hola a todos,
...
VIVA NATASHA Y CIA.
¿Cómo va la cosa? ¿Un polvo por cada post o uno por los tres que llevas, que parecen iguales?
Citar
  #96  
Antiguo 20-04-2009, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Nunca escribo para discutir,pero aqui no me callo.........
Efectivamente pueden ser guapas,incluso educadas y agradables,pero de implicación O ó cero,como prefiraris...
Parece que se lo haces a una muñeca
Citar
  #97  
Antiguo 20-04-2009, 21:28
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Lo mismo me paso a mi no tiene nada de implicación ademas es una borde conmigo fue un desastre.En fin pasta tirada a la basura.

Salu2.
Citar
  #98  
Antiguo 20-04-2009, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


.....................
Citar
  #99  
Antiguo 21-04-2009, 07:55
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje
Hola a todos,


Hace tiempo que no entraba, quizás porque me gustan más lo hechos que las palabras.

Hoy voy a ser muy breve:

1.- Me parece lamentable que no se deje opinar aquí a la parte interesada y afectada.
Me parece que seria buena para para el debate y bastante más enriquecedor.

2.- Podéis decir lo que queráis, podéis meteros con Natasha y sus amigas cuanto deseéis .......pero una cosa no la váis a poder cambiar: SON DE LAS CHICAS MAS GUAPAS, AGRADABLES, SANAS E IMPLICADAS DE MADRID.

A los nuevos que vean este mensaje: QUE VAYAN A VSISITARLAS, SALDRAN MUY CONETNTOS

A los que opinnan en contra: no está hecha la miel para la boca del...............


VIVA NATASHA Y CIA.
Esto es Autopublicidad total!

Yo no la recomiendo:
Tetas cero
Rubia de bote con raiz oscura
Implicacion poquita
Prepotencia toda
Va de rusa y es rumana

Yo no vuelvo ni gratis
Citar
  #100  
Antiguo 21-04-2009, 08:01
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: (Estudiantesgoya) Natasha Siberiana y Compañía (zona Goya) Utilizan Fotos FALSAS


Cita:
Iniciado por peponcio Ver Mensaje

A los nuevos que vean este mensaje: QUE VAYAN A VSISITARLAS, SALDRAN MUY CONETNTOS
A los nuevos que vean este mensaje: No le hagais ni puñetero caso es autopublicidad seguro, lo mejor es que leais las experiencias del hilo y convenceros vosotros mismos de como es esta Ru.... MANA
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, argüelles, castello, compañía, estudiantesgoya, falsas, fotos, goya, natasha, pauliña, portuguesa, siberiana, utilizan, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum