Juan Bautista De Toledo - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2008, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Juan Bautista De Toledo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-11-2008, 19:03
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Alguien Conoce A Jessika?


50 euros para 2 polvos no esta mal alguien ya fue por ahi?
Citar
  #3  
Antiguo 16-01-2009, 14:03
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,368
Gracias: 261
Agradecido 817 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Re: Alguien Conoce A Jessika?


De esta señorita se habla en este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como se trata de un piso es allí dinde están la refenrecias requeridas ruego al moderador que una hilaos
Citar
  #4  
Antiguo 16-01-2009, 14:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Re: Juan Bautista De Toledo


Hecho...combino hilos
Citar
  #5  
Antiguo 21-01-2009, 14:18
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,368
Gracias: 261
Agradecido 817 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Re: Juan Bautista De Toledo TATIANA


Como ya comente en el anteriormente me he vuelto a pasar por el piso de estas Srtas. en esta ocasión con TATIANA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hora 16:15
Día 13/01/09
Señorita Tatiana.
Fotos: Con esas perspectivas cualquiera, pero lo que se ve perfectamente puede ser ella..
Nacionalidad Colombiana
Edad 22 (muy posiblemente sea cierto)
Tatto: Ninguno.
Piercing: Ninguno.
Estatura 1.62 aprox
Cara 7/10 Es guapa rasgos redondeados, ojos grandes labios bonitos, un poco indios, pero de los bonitos
Cuerpo: Delgadita 7/10
Pechos: Dos y naturales (una peras de las que te entran dos en la docena, es decir gorditas) para las tallas soy muy malo pero creo que pueden ser una 110 ¿?(p Pezones ricos pero sin ser muy salientes) Además desafían las leyes de la gravedad.9/10
Culo: Cojonudo
Chochete: Rico aunque tenía algo de pelillos no pinchaba, algo innovador.
Trato agradable y simpática.
Mamada: Te da a elegir a mi sin, me las han hecho mejores y peores, al principio con manos pero después sin y usando mucho la lengua (punto positivo)
Besa: Ni lo intenta (punto negativo) (Cuanto mal hizo Prety women a la profesión).
Griego.: No pregunté. Pero creo que no
Folleteo : Correcto (he de decir que tampoco aguanté mucho)
Tiempos: Me recordó que pasaba el tiempo y aún no me había "ido" Esto lo ha de mejorar y se quiere subir en el top ten
Pelo: Moreno largo.
Trato y conversación: Agradables

El encuentro:

Me abrió ella la puerta, me gusto lo que vi., pasamos a la habitación (no me ofreció baño)
Vino al momento, y en seguida me dijo que me pusiera cómodo para chapármela, es decir ni rastro de unos pequeños preliminares, la mamada correcta, empezó usando mucho las manos pero termino usando muy bien la lengua, me dio varios chupetones en los huevos que me gustaron bastante :). Me baje al pilón, 69, (aquí es cuando uso muy bien la lengua jugando con el capullo). Goma a empujar desde atrás y luego ella encima, al ver esas "bufas" me supero el morbo, (además se vencía el tiempo como ella me recordó).

Puntos positivo: El físico agradable , buenas tetas, (nada que ver con los orcos que te encuentras en algunas fast fuck).
Negativo: No besa, control del tiempo
Volveré: Casi seguro que si por el precio y el físico, aunque espero que mejoren ciertos aspectos. Además hay otras chicas que espero conocer aunque no tienen días fijos.

Información suplementaria

Según me ha dicho Tatiana, antes trabajaban ella y Jessika en un piso por la zona de Hermanos García Noblejas.
Las más fijas son ellas dos, hay otras chicas pero van cuando quieren, así que habrá que jugar un poco al ratón y al gato
Citar
  #6  
Antiguo 21-01-2009, 14:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Juan Bautista De Toledo


Borro la foto por ser falsa...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #7  
Antiguo 21-01-2009, 14:25
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,368
Gracias: 261
Agradecido 817 Veces en 203 Posts
Predeterminado

Re: Juan Bautista De Toledo


Por cierto Santo ofici, he intentado colocar la foto pero no doy con ello, asi que si me haces el favos, puedes colgar tu la foto?

Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 29-01-2009, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mónica


Nombre: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Día y hora: hará una semana y por la tarde.
Nacionalidad: venezolana.
Tatuajes: juraría que uno, pero debe ser discreto por no sé ni dónde estaba.
Piercing : en la nariz, muy discreto.
Altura: bastante, como 1,70.
Cara: muy guapa, piel muy bonita y limpia.
Edad: Algo menos de 30 (a ojo).
Cuerpo: 4/10 y sí tiene barriga.
Pechos: 3/10. Feos y blandos, el derecho con cicatriz bien visible de accidente, no de implante. Y los pezones también blandos.
Culo: ahí sí. 8/10.
Vagina: NO ESTÁ RASURADA. Está recortado y punto. Una rasuradora corta mucho más.
Besos: picos y besos SIN LENGUA. No abre los dientes.
Implicación: 3/10. Gemidos falsísimos
Felación: 4/10. Poca profundidad, poca variedad y tendencia a las manos.
Griego: con suplemento.
Sexo: 4/10. Cuesta creer que sea de Venezuela. Frío, sin iniciativa y monótono.
Trato aparte del sexo: encantadora.
Precio: 1/2h=40€. 1h=80€. Con griego, 1/2h=80h y 1h=100, creo recordar.
Volverías: NO.
Recomendable: NO.

El piso es deplorable. Se entra pasando por el salón de la casa y es muy probable que esté allí la proxeneta (ése es su nombre) mirándote al entrar o salir pero sin saludar. No ofrecen ducha ni antes ni después. El dormitorio del fondo al menos es grande.

Mónica es una chica del montón. Del cuello para arriba es un cromo: pelo largo, suave, sedoso y muy bonito, y cara entre Lydia Bosh -que ha dicho alguien- y Cher. Sobre todo la boca es preciosa. El cuerpo no. La opinión de cada uno es de cada uno pero los hecho son los hechos:

- Tiene tripa. De hecho, incluso tiene tripa de haber estado embarazada, con esas ligeras estrías y pequeñas arrugas de la piel estirada que se contrae.

- El pecho confirma la sospecha del embaraza, es pequeño y blando. Y de los pezones no cuelgas un abrigo como no le claves una alcayata. Además, en un pecho tiene una cicatriz muy visible. No un costurón de Frankenstein sino una antigua herida como la que nos hacíamos de pequeños en las rodillas. No sé cuál será el origen y no quise preguntar.

- Poca cintura y mucha cadera. El culo es cojonudo, suave y bastante firme, y las piernas están muy bien.

Es agradable, educada y simpática, pero fría, mecánica y muy peliculera follando. Es ponerle una mano en la cintura y ya está gimiendo. Los cambios de postura fueron cosa mía y ella se limitó a dejarse hacer. Y casi mejor, porque tampoco se adaptó nunca a mi ritmo.

Al final, hablando, me cayó muy bien. Simpática, educada, cariñosa, muy agradable.

Había otra chica cuyo nombre no recuerdo pero bien podría ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La decepción física es similar: cuerpo tirando a barril, no por exceso de kilos sino por falta de cintura. Pechos generosos pero vientre que a mí me quita todo el morbo. Y los muslos excesivamente gruesos.

Me dijeron que otros días había otra chica más que supongo será [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Es la que -por las fotos- más parece adecuarse a mis gustos, pero no pienso volver a un piso con tan poca higiene.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bautista, juan, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum