La mansion del placer , mostoles - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-09-2010, 13:51
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nadie a estado con Jessy?No veo experiencias con ella y la verdad es que la tia me da mucho morbo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #252  
Antiguo 03-10-2010, 03:50
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IRON Ver Mensaje
Estaba trabajando en esta casa Merche ex-Concepcion Arenal, chica con la que me lo pase muy bien y con la que quisiera repetir pero como Merche parece que no trabaja allí nadie. alguien sabe si sigue alli y se ha cambiado el nombre o es que ya no esta alli?
Te refieres a esta "Merche", alguna expe o son veraderas las fotos??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Laura se hace llamar esta chica y las fotos estan exas en el mismo sitio!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo que no se si son la misma persona...

Q alguien suba las fotos para que no se pierdan!!

Última edición por kcin ter; 03-10-2010 a las 03:59
Citar
  #253  
Antiguo 24-10-2010, 09:54
 Avatar de adex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rocio mansion del placer


*editado: Profesional de la casa haciéndose pasar por forero para MENTIRNOS.

Última edición por xxssss; 12-11-2010 a las 04:02
Citar
  #254  
Antiguo 04-11-2010, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes amigos puteros!! lo prometido es deuda miriam. pues eso acabo de venir de este chalecito discreto ( a la salida me a cazado una vecino de al lao ajjaja) y no he follado con miriam, me ha follado ella, que mujer impresionante, 33 añitos, morena, tetazas operadas, cuerpazo, chochete pequeño y rasurado completamente que no he podido negarme a comerlo un poco, bueno la chica de 10, super simpatica, guapa.. es decir una muy buena experiencia, de las mejores que he tenido y eso que he estado una hora (90 pabetes) y solo he echado uno y un frances despues de masaje con cremita. lo mejor esa imagen de ella a 4 patas espero a ser dada bien y diciendo "ponme mirando pa cuenca" jajaj. bueno lo demas no voi a contarlo porque de verdad que esa chica se ha comportado muy bien conmigo y me ha gustado mucho. el frances natural lo hace bien, lo que pasa que no abusaba de lengua chupando pero bueno...
*editado: Prohibido saludar a las profesionales en sus hilos de experiencias.

Última edición por xxssss; 07-11-2010 a las 01:19
Citar
  #255  
Antiguo 12-11-2010, 04:10
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ha procedido a banear a adex y a MANSIONERAX, por quedar acreditado que adex es un usuario falso creado con el fin de mentir para promocinar a la casa y para perjudicar a otras profesionales que ya no trabajan allí.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #256  
Antiguo 16-11-2010, 10:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Es facil el acceso en metro?
Citar
  #257  
Antiguo 16-11-2010, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado , mansion clon de adex y a MANSIONERAX .

Queda acreditado nuevamente que los dueños de esta casa estaban detrás de nicks falsos Si persisten en registrarse de nuevo para saltarse las normas terminaremos por cerrar todos los hilos que hablen de esta casa

Última edición por GRUPI; 16-11-2010 a las 17:21
Citar
  #258  
Antiguo 16-11-2010, 17:10
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mansion Ver Mensaje
hola chicos
xxxxxxxxx.

Este piso el lo peor....mienten constantemente.Llamas quedas con una chica apareces a los quince minutos y la chica misteriosamente ya no está (esto me ha pasado mas de una vez).

Por telefono te comentan que son 50 euros media hora..aunque luego cuando has pagado vienen los suplementos por griego,francés natural....Las chicas no son nada impicadas y así puedo contar mila cosas mas.

Salu2.

Última edición por GRUPI; 16-11-2010 a las 17:22
Citar
  #259  
Antiguo 18-11-2010, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Este piso el lo peor....mienten constantemente.Llamas quedas con una chica apareces a los quince minutos y la chica misteriosamente ya no está (esto me ha pasado mas de una vez).

Por telefono te comentan que son 50 euros media hora..aunque luego cuando has pagado vienen los suplementos por griego,francés natural....Las chicas no son nada impicadas y así puedo contar mila cosas mas.

Salu2.
Y además muy poca implicación.
De acuerdo. Es un piso a borrar.
Citar
  #260  
Antiguo 29-11-2010, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mansión


Buenas tardes señores:

Hace algunas semanas estuve (primeros de noviembre aprox.) por esta casita. Siento decir que en mi caso fue todo a la perfección, no fui con la idea prefijada de alguna chica, pero lo que si me apetecía era alguna española, joven y con ganas de marcha (nada de mimitos y cosas así).

Me presentaron a todas las chicas y os puedo decir que o yo he ido a muy pocos sitios o la vista me falla cada día más o sino creo que el nivel era muy alto. De entre 10 o 12 que me presentaron me hubiese quedado con 4 o 5 pero no todo en la vida es posible. Pedí consejo en función de lo que me apetecía ese día y así decidí.

Estuve con Elisa. Fue todo perfecto. Frances natural en ambos asaltos (no hasta el final), griego, posturitas ... y siempre pidiendo caña.

Repetiré: yo si, ya os digo que me trataron bien y me gustó el plantel.
Lo mejor: Variedad de chicas
Lo peor: Está un poco lejos
Citar
  #261  
Antiguo 30-11-2010, 00:15
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SELECCION Ver Mensaje
Buenas tardes señores:

Hace algunas semanas estuve (primeros de noviembre aprox.) por esta casita. Siento decir que en mi caso fue todo a la perfección, no fui con la idea prefijada de alguna chica, pero lo que si me apetecía era alguna española, joven y con ganas de marcha (nada de mimitos y cosas así).

Me presentaron a todas las chicas y os puedo decir que o yo he ido a muy pocos sitios o la vista me falla cada día más o sino creo que el nivel era muy alto. De entre 10 o 12 que me presentaron me hubiese quedado con 4 o 5 pero no todo en la vida es posible. Pedí consejo en función de lo que me apetecía ese día y así decidí.

Estuve con Elisa. Fue todo perfecto. Frances natural en ambos asaltos (no hasta el final), griego, posturitas ... y siempre pidiendo caña.

Repetiré: yo si, ya os digo que me trataron bien y me gustó el plantel.
Lo mejor: Variedad de chicas
Lo peor: Está un poco lejos
Cuanto pagastes?
Citar
  #262  
Antiguo 30-11-2010, 09:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda


Hola, una pregunta, quien es la chica de la camiseta verde? alguien sabe? he buscado en su pagina pero ni idea....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Muchas gracias!!
Citar
  #263  
Antiguo 30-11-2010, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
cuanto pagastes?
100€ + suplemento griego (30€)
Citar
  #264  
Antiguo 30-11-2010, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola yo hace mucho que no voy por ahi, me han dicho que hay un huevo de chicas alquien me recomienda alguan en particular me quiero pasar la semana que viene
saludso a todos
Citar
  #265  
Antiguo 01-12-2010, 00:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe qué fue de Carol, una chiquita muy jovencita, creo que dominicana, 1,60-165 de estatuta, morena, guapa, con brakers en los dientes, delgadita y muy pechugona? Estuve con ella hace unos 7-8 meses, pero desapareció de la Mansión.
Citar
  #266  
Antiguo 01-12-2010, 02:12
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ha procedido a banear a aporti, por quedar demostrado, sin nigún género de dudas, que es alguien de la casa.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #267  
Antiguo 01-12-2010, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿sin ningún genero de dudas?


*editado: Temas de moderación por mp.

Última edición por xxssss; 01-12-2010 a las 22:24
Citar
  #268  
Antiguo 08-12-2010, 16:03
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer por la terde estuve con Jessy.Es la segunda vez que visito este chalet,y la verdad es que estuvo muy bien.Me presentadon unas siete chicas y el nivel es bastante alto.Dudé entre Laura y Jessy y me decidí por esta ultima.Es guapa con unos ojos verdes muy bonitos.Simpatica y alegre como buena andaluza(me dijo que es de Cadiz) y buena follando.Me hizo un masaje con el cuerpo flotandose encima del mio muy rico,despues chupada sin condon mirandote a los ojos con picardia.Luejo follada en varias posturas con corrida a cuatro patas.
Resumiendo,chiaca guapa y buen cuerpo,agradable y simpatica,buena follando.El sitio grande y bien puesto.
Por cierto la chica que me recibió y me hizo las presentaciones,no creo que se preste a los servicios de lumi,y es una pena porque tiene un polvazo.Si voy otra vez y la veo se lo dejo caer
Saludos
Citar
  #269  
Antiguo 09-12-2010, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno,os cuento mi última expe en este chalecito:

Nombre : Jesy
Nacionalidad: Española, madrileña pero está por poco tiempo, suele trabajar en Cadiz.
Edad: 27 me dijo (Creible)
Dirección: Mostoles, cerca de la universidad
Fecha de la experiencia: Diciembre 2010
Tarifas: 1 hora= ciento y algo euros (no recuerdo si 120 ó 130, disculpadme)
Descripción física: bajita, 1,65 - pechos 90 - delgadita - ojos muy bonitos Morena,melena larga. Fuma?: Si
Vestimenta: Recibe con vestidos provocativos
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin goma, no pregunté si hastal el final
Implicación: Alta
Chica recomendable?: Si repetiría

Resumen: Pues allá que me voy con el calentón, y me presentan a varias muchachas, decir que habría ese día unas 4 españolas. Había una chica que se llamaba Susana, de Cadiz, que también me agradó bastante (apuntada para la próxima). Le pregunto a la madame y me recomienda ella (joder a mi todas me gustan...)
Al final me decido por Jesy. Todo correcto, empezó con masaje, luego la cosa se calentó y pasamos al francés, posturitas y primer tiro. Un poco de descanso charleta y empiezo a comérselo hasta que después de unos 10 minutitos va y se corre, ala! Pues yo también quiero!!! la digo, así que otra vez a a la faena...la pongo a cuatro patitas y como tiene un poquito de cara de viciosa...mientras la doy bien fuerte la miro por el espejito y ohhhhhhhhhh está disfrutando así que con esta imagen , mi mini yo decide acabar.

En resumen, la muchacha recomendable, aguanta la caña y además es encantadora o por lo menos a mi me cayo bien. Decir que cuando salía me preguntó la madame que puntuación le daba a Jesy y si era lo que buscaba:
mi respuesta: "Siempre encuentras lo que buscas" , le vamos a dar un 9
Citar
  #270  
Antiguo 10-01-2011, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de melisa


Hola a todos.

Una pregunta, ¿alguien sabe algo de Melisa?. Creo que venezolana, pequeñita con poco pecho, piel canela, muy dulce y cariñosa.
Se habla de ella en este hilo pero hace más de 6 meses que nadie comenta nada.
¿Sigue en esta casa?.

Un saludo
Citar
  #271  
Antiguo 15-01-2011, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Decadencia


Hola compañeros, el sabado pasado estuve en la "mansion " de Mostoles y tiré 70 € a la basura, entre con una chica Dominicana que se llama Rocio. 30 minutos, de los cuales 10 fueron de esperar a la chica en la habitación. Había otras 5 chicas mas, 3 orcos, otra diminicana, Leyri, que ya conocía de otra vez y una española rubita con buen cuerpo, pero con una pinta de sosa que me echo para atras. Pues subí con Rocio y que tremendo error, la chica es simpática y parece que se va a implicar, pero nada de nada, aburridísima, ni besos, ni frances sin, le molestaba mi dedo en su coño....en fin implicación 0 patatero. Es la última vez que pierdo el tiempo y el dinero en esta casa.
Citar
  #272  
Antiguo 31-01-2011, 17:18
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

La Mansión del Placer


Amigos, estad muy atentos ya que esta casa suele poner anuncios totalmente falsos. Me pasó que me interesé por María Española, que dice hacer sus servicios totalmente al natural (hay post en Sextreme), esto me lo aseguró, no solo el anuncio sino la srta. que me atendió al teléfono.

Como no me fío de La Mansión del Placer (he leído vuestros post) antes de ir llamé y pedir hablar con María, la cual me dijo que de hacerlo al natural NADA!! A esta casa sencillamente no se puede ir, debemos correr la voz ya que redundará en beneficio de todos, un abrazo.
Citar
  #273  
Antiguo 01-02-2011, 13:09
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola compañeros .... no estoy de acuerdo contingo jersey, desde mi experiencia en esta casa fue muy buena, hable por telefono con la encargada y me dijo que me pasara a ver a sus niñas que si me gustaba alguna bien que sino pues ningun compromiso y me presente allí ... la encargada super atenta conmigo vamos un cielo..me presento a sus niñas y subí con laura una chiquita española la verdad bastante implicada y con el frances vamos que me absorvio hasta los huevos como se nota que le gusta su trabajo a esta niña....asi que compañeros vosotros mismos... no veo justo que os ensañeis con esta casa.... saludos
Citar
  #274  
Antiguo 07-02-2011, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aqui cada uno cuenta la historia como le va, se puede o no estar de acuerdo.
Citar
  #275  
Antiguo 13-02-2011, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Opinion neutral


Hola compañeros,
Desde que inicie el post hasta ahora he ido unas 5 veces a este chalet en diferentes epocas.
Me pilla cerca y los precios no estan mal. (punto a favor)
Hay cierta intimidad, aunque los vecinos se asoman por la ventana cuando entra y sale la gente, se ven las cortinas, jejeje, hasta da morbo, sobretodo pq no los ves y no incomodam.

A lo que voy, he tenido dias de salir de alli diciendo... No vuelvo mas, tengo la sensacion de haber tirado el dinero. Y otras en las que de camino al coche tenia ganas ya de volver.

Yo lo veo como un sitio donde si vas es pq te pilla bien, y buscas chicas jovenes 20 y algunos, aseadas, normalmente de buen ver (para gustos los colores), las tipicas que podrian ser tu vecina pero arregladita.
Y aunque siempre hay alguna latina, la mayoria son españolas.

Recomendable... Yo diria que si, si lo ke buscas es descargar e implicarte con la chica para que quieras volver. Tambien hace mucho que la chica lleve alli todo el dia o no.

Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 21-03-2011, 17:56
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

he leido parte del hilo , y no veo referencias sobre esta tia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

una tal susana que ami me pone brutaco perdido , estoy por abrir hilo en busquedas nose.. si alguien sabe algo y para no saturar el hilo mensaje por mp , paso por mostoles todas las semanas y si esta tia esta ahi me pasaria si o si me pone 1 montonazo
916655129
657063591

se q el hilo esta algo viejo ( meto la pata amenudo espero q ahora no ) si alguien me ilustra las fotos se le estaria agradecido para aportar mas informacion si alguien sabe q avise porfa , estuve buscando tiempo atras su anuncio y justo hoy e caido y lo he encontrado si alguien sabe se agradeceria estoy interesadisimo si alguien.. he dicho q estoy interesadisimo ? xD bueno salu2 !
pd: lo pongo aqui porq se supone q estos nº de telefono me han enlazado a este hilo bueno salu2
Citar
  #277  
Antiguo 21-03-2011, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Está por Jerez y espero q vuelva pronto,a mi tambien me pone burro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixuli_mad por este Post:
lenonm1 (22-03-2011)
  #278  
Antiguo 23-03-2011, 18:04
 Avatar de palmi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo te diria que no vayas con esa tia, si la vista no me falla y es quien yo creo que es no se parece e nada a las fotos y encima es una borde de campeonato, yo antes pasaba bastante por esa casa hasta que se me cruzo esa tia y perdieron un cliente.
Citar
  #279  
Antiguo 24-03-2011, 01:12
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palmi Ver Mensaje
pues yo te diria que no vayas con esa tia, si la vista no me falla y es quien yo creo que es no se parece e nada a las fotos y encima es una borde de campeonato, yo antes pasaba bastante por esa casa hasta que se me cruzo esa tia y perdieron un cliente.
podrias dar mas detalles clarar algo mas
Citar
  #280  
Antiguo 24-03-2011, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

una pregunta palmi


Hay una chica en esta casa que se llama jenny creo, antes salia con la cara descubierta que la verdad me pone un monton. Me podrias decir si has estado con ella como es. Precio y si la chica se implica o es un poco muñeca inchable que solo se deja llevar. Gracias
Citar
  #281  
Antiguo 06-04-2011, 12:52
 Avatar de pedrolol
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace como un par de meses con una de las chicas de la casa, era latina, Sara creo que se llamaba,morena guapisima, me lo pasé en grande. No faltaron besos, francés buenisimo y folleteo hasta agotarnos.
Sitio limpio y acogedor, volveré pronto.
Citar
  #282  
Antiguo 07-05-2011, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

*editado: Una experiencia de Agosto de 2010, es demasiado antigua como para darla por buena.

Última edición por xxssss; 08-05-2011 a las 21:06
Citar
  #283  
Antiguo 15-05-2011, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mansion mostoles


hola foreros! es la primera vez que posteo y lo hago en relacion a este chalet de mostoles.
He estado dos veces , una en enero con una tal Alicia y la ultima fue hace 2 semanas con una rubita llamada Alba. No puedo decir nada malo de este chalet, las dos veces me ha ido muy bien.
Alba es rubia, española , tiene muy buen cuerpo y es muy simpatica, es como hacerlo con una chica normal qaue te puedes encontrar cualquier finde en un garito. Si os interesa que os de detalles preguntarme. un saludo!
Citar
  #284  
Antiguo 18-05-2011, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra experiencia:


Pues allí estuve, pase a una pequeña habitación que utilizan como sala de espera donde se presentaron una a una las chicas. Para mí, la elección fue relativamente difícil pues el nivel es BAJO.
NOMBRE: Elisa
NACIONALIDAD: Española
TARIFA APLICADA: 50 € - 20/25 min (servicio mínimo)

Es rellenita pero llama la atención y sabe sacarle partido a su cuerpo. La faena empieza con una excasa mamada sin de pie y ella agachada. Me dirige totalmente así que despues otro poquito en la cama con algún ligero beso o contacto entre labios. Y enseguida la cabalgada hasta el culmen. No tengo objeción pero decir que trata de acelerar, y que la relación sea cañera para llevarte rápido al final.

CHICA RECOMENDABLE: Sí, por ser la mejor de las que vi allí
REPETIRIA: No, no es nada del otro mundo como para hacerse cliente habitual
LINK: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #285  
Antiguo 06-07-2011, 03:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hey buenas , alguno a estado o visto a esta mujer?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ests tremenda, hay muchas mas fotos de ella por los anuncios....... se llama samanta. un saludo
Citar
  #286  
Antiguo 06-07-2011, 20:49
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas fullmetal,yo por las fotos creo que es Brenda (que habra cambiado de nombre),yo la he visto fisicamente y me parece un cañon de tia,aunque no he estado con ella nunca porque las veces que he ido no estaba disponible y he terminado con otras chicas de la casa. Espero haberte ayudado.
Citar
  #287  
Antiguo 17-07-2011, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

samanta mostoles


compis alguno a estado con esta chica y sabe algo de ella , espero vuestra respuesta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #288  
Antiguo 18-07-2011, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Samantha


Hola. Yo estuve la semana pasada con Samantha. Es una chica de 20 pokos años. De cara muy wapa y buen cuerpo. Le fallan las tetas en mi opinión, muy pequeñas y nada bonitas. Pero es una chica recomendable 100%. Yo he ido tres veces y la mejor Alba...
Citar
  #289  
Antiguo 26-08-2011, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Primera visita.


Sabiendo que el mes de septiembre que me espera es de no parar de currar, me he decidido a pasar por allí, y la verdad, como diria el hermano o el primo putero de Scarlett O'Hara "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE PIENSO VOLVER UNA Y MIL VECES MAS!!!"
He estado con Katy, una brasileña de veintipocos implicada, muy, muy cariñosa y simpatica a mas no poder a pesar de que se ve que sabe solo lo justito de español.
Citar
  #290  
Antiguo 31-08-2011, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ALBA


Estuve hace unos 10 dias con Alba y salí muy contento, es una chica Rubia alta con un cuerpazo, muy buenas tetas y guapilla de cara, además la chica se implica bastante, es muy simpatica, folla muy bien, me practico un buen frances natural y recibio mi comida de chochito con mucho gusto y fingiendo bastante bien.....creo yo.....
En el folleteo cambiamos varias veces de postura y la chica muy complaciente en todo momento, muy recomendable..... hacía tiempo que no pasaba por este chalet por decepcionantes experiencias anteriores, pero volveré a darle una oportunidad a ver si un par de las chicas que ví están a un nivel cercano a Alba, en concreto Paula, una Brasileña con muy buena pinta y Silvia......¿ Alguien las ha catado?
Citar
  #291  
Antiguo 19-09-2011, 21:10
 Avatar de wasowsky
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas chicos acabo de llegar del chalecito, y os comento, el nivel de las chicas me ha parecido bastante alto, me ha recibido LAURA, y ha sido mi primera opción, el problema es que ha tenido que salir a un servicio fuera y ya me han descolorado, por lo que seguro que no he estado del todo fino en mi elección.
Me presentaron unas 8-9 chicas bastantes españolas y unas cuatro latinoamericanas.

Al final mi elección fue una preciosidad de niña pero que a la hora de la verdad ha sido un polvo normalizo, normalizo

NOMBRE: Scarlet
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: unos 20-22 años
FISICO: 8/10 (Todo natural y muy bien puesto, alta rubio y preciosa de cara)
IMPLICACIÓN: 2/10
TARIFA APLICADA: 70 € - 30 min

Ni un beso, ni me ha dejado casi comerle su coñito, francés con condón desde el principio, quería que me corriese muy rápido. Muy tímida, callada y sin nada de implicación... Yo tampoco creo que haya estado a la altura.

Un saludo
Citar
  #292  
Antiguo 01-11-2011, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Andrea, gaditana impresionante


La mansión de Móstoles se está convirtiendo en un lugar donde puedes salir totalmente decepcionado y engañado o increiblemente satisfecho y fascinado.....
Por cercania voy de vez en cuando a este Chalet y las 2 últimas veces ha sido un gran acierto, la última ha sido hace un par de dias y pasé con un Pivonazo impresionante. La chica se llama Andrea, es Gaditana, Rubia, guapa, con un cuerpazo increible de actriz porno y para colmo simpatica y con buena implicación.
El frances lo hace con, se deja comer el culo y el coño sin problemas y a mi me morreó como una novia, en el folleteo muy bien, varias posturas hasta que finalmente me corrí como un bendito en su dulce, limpio y depilado chochito.
todo ello por 70 € y en media hora. Aquí os dejo un enlace a su página:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #293  
Antiguo 18-12-2011, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paula


He estado con Paula, brasileña, y la verdad, bueno, no ha estado mal del todo, es cariñosa, pero he estado con chicas mas implicadas. Buen cuerpo, atlética, con las tetas operadas, rubia de treinta y tantos (para adivinar las edades de la gente no soy muy bueno), y con la implicacion justa, quizá porque la pobrecilla estaba resfriada. Frances con condón y besos sin lengua, pero muy agradable, que en el fondo se agradece, que hay cada borde por ahi...
Citar
  #294  
Antiguo 28-12-2011, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paula


Ayer volví a pasar por el chalet a ver si veia a Andrea, pero desgraciadamente estaba de vacaciones, así que me hicieron el paseillo unas 7 u 8 chicas, 2 o 3 de las cuales estaban bastante bien y el resto desechables. Elegí a Paula, una chica Dominicana de 23 años, y 1,74 de altura con un cuerpazo de escandalo y guapísima, blanca de piel y rubia de pelo largo, un superpibón vaya. Hasta aquí lo bueno, porque la chavala en cuestión tenía muy poca implicación, por no decir ninguna, si te gustan las muchecas hinchables esta es tu chica, no lo dudes, si te gusta follarte a alguien que se mueva un poco elige a otra......
Citar
  #295  
Antiguo 09-01-2012, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

samanta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguno conoces a esta chicaa
Citar
  #296  
Antiguo 12-01-2012, 21:27
 Avatar de BORGIUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: un dia en una casa...al otro en otra.......de100e en 100e
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha bajado la calidad?


Me recomienda alguien ir al chalet de mosto les?
Por lo que dicen ya no es lo que era.a bajado mucho el nivel no?? Echarme una mano...
Citar
  #297  
Antiguo 13-01-2012, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no iria.
Citar
  #298  
Antiguo 16-01-2012, 20:35
 Avatar de BORGIUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: un dia en una casa...al otro en otra.......de100e en 100e
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por contestar pero me gustaría saber el porque , me aun dijo que lleva muchos años abierto no?? Bueno entonces me iré a la nueva esa que aun abierto en el barrio salamanca
Citar
  #299  
Antiguo 29-01-2012, 02:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lidia.


Nombre : Lidia
Nacionalidad: Dominicana, se le nota poco el acento porque dice haber vivido mucho tiempo en andalucia.
Edad: alrededor de 20.
Fecha de la experiencia: Enero 2012.
Tarifa pagada: 1 hora = 120 euros.
Descripción física: Alta, cerca de 1,80. Un poco de barriguita pero que la sienta bien. Culo, en mi opinion bastante bien, tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, cara muy bonita, con un poco de parecido a Raquel Meroño. Tatuajes discretos, piercing en el ombligo.
Vestimenta: Lenceria negra.
Da besos/morreos?: Ni siquiera picos.
Francés: Sin goma en el primer asalto, con goma en el segundo.
Implicación: En mi opinion baja.
Chica recomendable?: Depende.
Repetiría?: Yo no.

Experiencia:
Llamo al chalet preguntando por Alba y me dicen que hace ya mucho que no trabaja allí. Pregunto entonces por Lidia, que la vi y me gusto de mi anterior visita, me dicen que si está y me presento en la casa. Nada más pasar por el baño y volver a la habitacion empieza a frotar su culito contra mi amiguito y empiezo a entrar en calor, me tumba en la cama y empieza a chupar. Reconozco que lo hace muy bien, la digo que si follamos y sin mas me pone el condon y se me monta encima, no voy a negar que con el cuerpazo que tiene, su movimiento de cadera esta muy bien, pero de lo mas artificial, la pobre es muy guapa, pero es una actriz pesima, la pido que cambiemos de postura, que me pongo yo encima, la acaricio, la beso todo el cuerpo, y cuando la pido que me de un simple piquito me dice que no, con lo que el bajon ya es total. Un par de intentos y al final me hizo una paja y mientras descansamos, empieza a jugar un poco con mis manos, la pido que me abrace un poco y me abraza, si, pero en una postura que la verdad tenia toda la pinta de que lo que queria era amordazarme para no hablar. La acaricio y la miro a la cara, cuando ella notaba que yo la miraba sonreia, pero mientras que no tenia la vista perdida en a saber donde, intento empezar un poco de conversacion y acariciarla la cara y fria, fria, fria... Hasta me estaba sintiendo culpable de estar alli. Total que de pronto, y sin yo decir nada, me pone otro condon, me la vuelve a chupar, repito que lo hace muy bien, me vuelvo a correr, se levanta de la cama, me lleva a la ducha con prisa, dos besos y mientras me visto se va corriendo a llamar a la madame para que me acompañe a la puerta.
En resumen, si quereis una chica guapa y joven que la chupe bien, es vuestra chica. Si buscais algo mas de implicacion, Lidia no es vuestra chica. Y la verdad es que ahora que se que Alba ya no esta, y que por mis experiencias y las de los demas foreros, las chicas que hay ahora, implicacion poca poca, me planteo seriamente no volver al chalet, al menos en una temporada larga.
Citar
  #300  
Antiguo 04-03-2012, 22:39
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una nueva escapada de putas nocturna en fin de semana, esas que nunca me han salido bien, y como es lógico pues me ha salido mal. Mi teoría dice que a los pisos hay que ir entre semana y de día, nada de a altas horas de la madrugada porque suelen estar las peores chicas, las que menos ganas tienen etc...

Después de saber que iba a salir mal, aún así decidí pasarme por la Mansión por las pivas que salen en las fotos, algunas con pinta de niña malota y choni de barrio que tanto me gustan.
Paso al chalecito y me presentan a 6 o 7 chicas, a cada cual peor y habiéndo solo una española. Me tenía que haber largado, pero me quedé con la española, Sonia. Rubia, cara normalita tirando a feilla, tetas bastante bonitas y un culo bastante apetecible eso sí. Pero..la chica tiene algo más que barriguita, y eso ya te mata un poco.
Subimos a lavarnos en un bidé, no ofrece ducha para nada.
Ya en la habitación habiendo pagado media hora, se desnuda y descubro que no besa, y cuando pretendo que empiece el francés comienza a intentar convencerme de que hay una compañera que le pone mucho, que está super cachonda, que nunca me he visto con dos pibones comiéndose el coñito...(se nota que no me conoce la chavala) Me rebajó hasta 3 veces el precio de que viniera la compañera, de 70 a 50 euros más, y yo pasando del tema, pero encima sin hacer nada, y ya viendo que 10 minutos perdidos y que rebaja a 40 euros extras el que venga su supercompañera, se los doy y que se vaya a por ella.
La compañera pibón es una negrita (no me gustan las negras por lo general) con pocas ganas de follar.
Empiezan una minimamada con menos vicio...propongo comerle los bajos a la rubia, que era la que me gustaba más, y que la negrita me fuera chupando, cual es mi sorpresa que la negra se dedica a investigar mi culo y a no chupar(voy a salir jodido pero de verdad de esta casa). Terminamos la fallida operación, y la rubia se pone a 4 patas para que la folle, pensaba que ahí ya iba a carburar un poco la cosa, pero la negra seguía investigando mi culo mientras yo daba a la rubia. Cual es mi sorpresa, que ni a los 5 minutos de estar percutiendo a la moza y empezando a disfrutar un poco por fin, se saca la polla y decide que me he corrido. En plan favor me dejan follar con la negra ¿Entonces para que había venido?
Al intentar metérsela, ella remolonea y evita la penetración, pero al tercer intento me levanto y hago ademán de seguir con la rubia, que para eso me gusta más, solo entonces la negrita me cedió el honor profanarle el juju.
Con tanto corte de rollo imposible correrse, claro, y cuando empiezo a volver a disfrutar un poco tocan la puerta...momento en el que las dos se levanta y empiezan a vestirse, a despedirse a meterme prisa para que yo haga lo mismo, daba igual si me quedaba mucho o poco para correrme, eso es lo que menos importa.

Un desastre absoluto, me gasté 70 en media hora con una chica y 40 euros más para que subiera otra chica a molestar más que otra cosa.
PARA NADA ACONSEJABLE ESTE SITIO.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum