Mansión X - Avda de los Toreros - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-04-2012, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre: Irina-diana
Precio: 240€ + 20€ de propina,
Tiempo: 1 hora
Edad: unos 26/24
Nacionalidad: Rusas/ del volga
Tatuajes y piercings: si
Fuma: ni idea, yo sí
Cara: 9/8
Cuerpo: Irina -Mide unos1,75, rubia con trenza, cuerpo de modelo, piernas increibles y pechos muy buen puestos y sabrosos
buen culo, piel suave
Diana-Pequeña y manejable, unos 1.60, morena, tetas pequeñas pero no demasidos con unos pezones punzantes, y un culo pequeño que enamora

Besos: Irina te come a Diana más tranquila,
Francés: Muy bueno, con, no lo hago sin.
Lo mejor: Todo!!!
Lo peor: Nada!!!

Repetiras: en cuanto pueda
Recomendable: Completamente



soy nuevo en el foro, bueno, nuevo no, lo que pasa es que soy de fuera de madrid, de provincias, y me prodigo muy poco por la capital. este es mi primer post. el caso es que estuve hace unos días por los madriles y bueno, me gustan mucho las rusas, si son alta y rubias mejor. y viendo los comentarios de Irina me dejé caer en la tentación. llame antes para reservar con ella, cuando

llego me digo, y si hago un dúplex? suelo frecuentar poco estos lugares, así que cuando toca no escatimo. me pasan a la habitación y paseíllo, sólo había dos chicas más. diana y Veronica, me decido por la primera, me gustan finitas y diana realmente lo es.

total que pasan las dos padentro, uff Irina, guapa, alta, con trenza, con un porte espectacular. Diana pequeña, con una cara de jovencita, con unos dientecitos de conejo que siempre me ha atraido mucho en las chicas, rarezas que tiene uno. Lavatorio de bajos y los tres depié, me empiezan a besar, Irina más apasionada, que besos mas suaves y húmedos, caricias, besos, nos tumbamos en la cama, francés, posturas varias, una encima, besando y tocando a otra, sin saber a donde mirar y que besar, encima, a cuatro patas con irina, hasta que no puedo más. Me tumbo boca abajo y un masajito a cuatro manos, un rato de descanso y vuelta al tema, aunque soy de segundos asaltos más complicados, no me costo mucho ponerme en marcha, si es que dos bocas, cuatro tetas, y en esas preciosadades hacen mucho, más besos por aquí, tetas por allá.... cuatro patas con Irina, cuatro patas en con Diana, con ese culito, pretito, y con Irina al lado masturbandose, con esa cara de vicio que pone (me cogio la mano y metio un dedo mío en su culo) no tardé bombear otra vez.

En fin, una experiencia inolvidable, atentas y deseosas de agradar, cariñosas, a mi es que me va en plan tranqui.
Citar
  #252  
Antiguo 07-05-2012, 14:30
 Avatar de piti
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria


Alguien sabe algo de Valeria ? en la web ya no aparece.
Citar
  #253  
Antiguo 07-05-2012, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Fotos Verdaderas


Estimados foreros,

Relataros brevemente mi experiencia con Verónica de esta mañana Llamada y reserva, que últimamente está muy solicitada. Es la quinta o sexta vez que repito con ella y la verdad es que se crea un cierto ambiente de complicidad.

Sigue siendo una de los mejores pivones que me he tirado en mi vida. El único defecto podría ser que ha abandonado ejercicio continuo y alguna parte no es tan firme como lo fué (tripita), aunque para nada desentona. El resto impecable, alta, guapa y con tipazo. Además simpática y cariñosa.

Besos sin parar, con lengua y hasta la campanilla. Comienzo dandole un masaje de espaldas por todo el cuerpo. La noto que se humedece, me pongo una gomita y la penetro poco a poco en posición boca abajo con las piernas juntas. A veces es un poco complicado pero es una postura que me encata. No se cómo se llama técnicamente pero alguien seguro que lo sabe.

Seguimos en varias poturas durante 10 - 15 minutos. le hago un cunnilingus largo y profundo que parece que le encanta y para acabar me hace un francés estupendo.

Masajes mutuos y a currar con pocas ganas. Un 10 en todos lo aspectos. Volveré.

Temas de moderación por MP

Última edición por GRUPI; 08-05-2012 a las 02:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el abejaruco por este Post:
JAVI PAGE (08-05-2012)
  #254  
Antiguo 08-05-2012, 00:40
 Avatar de JAVI PAGE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: En los Madriles
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 64
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el abejaruco Ver Mensaje
Estimados foreros,

Relataros brevemente mi experiencia con Verónica de esta mañana Llamada y reserva, que últimamente está muy solicitada. Es la quinta o sexta vez que repito con ella y la verdad es que se crea un cierto ambiente de complicidad.

Sigue siendo una de los mejores pivones que me he tirado en mi vida. El único defecto podría ser que ha abandonado ejercicio continuo y alguna parte no es tan firme como lo fué (tripita), aunque para nada desentona. El resto impecable, alta, guapa y con tipazo. Además simpática y cariñosa.
Un par de preguntas compañero:

Respecto al tema de que ya no hace ejercicio: tiene el pecho firme como aparece en las fotos de la web, o lo tiene algo caido?, y el tacto, es blandito o lo tiene tonificado?

Y Respecto a la altura, el 1,74 es sin o con tacones

Muchas gracias y un saludo
Citar
  #255  
Antiguo 08-05-2012, 01:06
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVI PAGE Ver Mensaje
Un par de preguntas compañero:

Respecto al tema de que ya no hace ejercicio: tiene el pecho firme como aparece en las fotos de la web, o lo tiene algo caido?, y el tacto, es blandito o lo tiene tonificado?

Y Respecto a la altura, el 1,74 es sin o con tacones

Muchas gracias y un saludo

El pecho no está erguido, pero tampoco muy caído. Blandito al tacto.

Sin tacones debe andar por el metro setenta o algo más, con tacones supera ampliamente el metro ochenta.

En conjunto está muy bien (como ya ha dicho antes el abejaruco) pero no la tiene la firmeza de los dieciocho años. Es una mujer (pedazo de...).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
JAVI PAGE (14-05-2012)
  #256  
Antiguo 09-05-2012, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Coincido plenamente con los comentarios de Clavijo, y sobre todo.... UN PEDAZO DE MUJER.
Citar
  #257  
Antiguo 09-05-2012, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Valeria


Valeria estará fuera unos dos meses.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nicanor por este Post:
buscotitis (09-05-2012)
  #258  
Antiguo 10-05-2012, 00:01
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Irina


Me repito más que el ajo, pero es lo que tiene encontrar una mujer que te da lo que buscas.

Todo como siempre (muy bien), pero dos detalles a mejorar:
  1. Evitad los viernes por la tarde. Demasiado jaleo y a las chicas no les dan tiempo casi ni de lavarse
  2. Sin francés natural está en precio (60€), pero hacerlo sin condón merece la pena. Esta chica la come como los ángeles.
Citar
  #259  
Antiguo 14-05-2012, 04:50
 Avatar de JAVI PAGE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: En los Madriles
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 64
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Valeria


Pasé la semana pasada por el chalet y confirmado: Valeria volverá a Madrid para finales de Agosto o principios de Septiembre.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAVI PAGE por este Post:
buscotitis (14-05-2012), IVE2013 (01-06-2012)
  #260  
Antiguo 19-05-2012, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Irina


DIRECCION: Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
TELÉFONO: 917259377
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 26 según ella (creíbles).
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora con francés con
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,73 más o menos. Bien proporcionada. Quizás algo blandita para sus 26 años, pero piel muy suave, cuerpo muy bien propocionado.
-Cara: le doy un 8. Muy atractiva, de muñeca y como se dice aquí, dado al peinado y en conjunto recuerda bastante a Nicole Kidman. He de decir que al natural se ve muchisimo mas joven y guapa que lo que aparece en las fotos de la web. Se lo he comentado y me ha dicho que se lo ha dicho mucha gente.
-Tetas: Naturales, un 7. Ni pequeñas ni grandes, lo justo, entran en la mano. Bien puestas (no algo caídas como las de Verónica), con pequeña areola y pezón puntiagudo.
-Culo: Un 7 raspado. Bien proporcionado y de forma, pero algo blandito y como es común en las eslavas no es respingón (aunque tampoco plano).
-Sexo: depilado, cuidado y apetecible, sabrosón.
¿FUMA?: Sí. Yo fumo también y le he ofrecido un cigarrillo en el postpolvo.
VESTIMENTA: Conjunto negro de La Perla bastante atractivo.
TATUAJES & PIERCINGS: Un tatuaje en brazo izquierdo y otro encima del culo. Creo que son flores, no me fijé bien.
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, y para ser rusa lo hace muy bien. Buen técnica, suave y tierna, sabe besar y hace gala de ello.
FRANCÉS: Bueno, utiliza muy bien su lengua y lo hace bastante más profundo que alguna de sus comopañeras que he probado. Tras probar su francés, debo dar la razón a foreros como el duende verde respecto a que con Irina merece la pena pagar 20 eros+ por el francés sin. Yo no lo hice más que nada porque con los tiempos que corren me parece un atropello y que el plues de francés sin en tres visitas equivalgan a lo que vale una visita de media hora es excesivo.
Como bien dice también el forero IVE 2013, es una pasada como usa su lengua. El francés fue con, pero la repasada de ingles y huevos, obviamente fue sin y lo hizo con esmero ternura y maestría.
GRIEGO: Ni idea, pero en el cunnilingus que le hice, le fui haciendo suavemente movimientos circulares en el esfínter y suavemente deslizando mi dedo hasta meterlo por completo en su OGT. No sólo no sé quejó sino que jadeó con gusto.
IMPLICACIÓN: 9.
CHICA RECOMENDABLE: Sí. Desde luego. En esta casa había probado a Valeria, Julia y Verónica, siendo las dos primeras las mejores por su implicación. Irina está a la altura de estas dos.
¿PARA REPETIR?: Si, desde luego. Lo haré.

Como veis prefiero dar muchos más detalles sobre el fisico y la implicación de la chica, que creo que es mucho más objetivo de cara a otros foreros. La experiencia depende también mucho de nosotros, por lo que no me enrollaré mucho al respecto.

EXPERIENCIA: Lo que da tiempo en media hora.
Inicio con magreos y besos (muy buenos) para calentar. Siguió con esmerada comida de huevos y toda la zona con pausa y bien currado. Luego fui yo quien le comí su chochito, muy rico por cierto. Se deja y es agradecida, humedece fácil y si eres suave no te pone pegas a acompañamiento con itroducción de dedos. Luego francés con (sin debe de ser una pasada, lo hace muy bien). Pasamos al folleteo, primero en misionero mientras le miraba su bonita cara y la besaba, ella respondía bien, para acabar a 4. Gime lo justo no es teatrera ni fría.
Hubo feeling y parecía que le gustaba. Probablemente si hubuera contratado una hora se hubiese corrido, pues la cosa iba subiendo y se le notaba encendida, pero yo no aguanté mucho más y me corrí. En media hora si te gustan los prelegúmenos como a mí no da tiempo a echar un polvo de campeonato.
Diría que es más perfil novia que cañera, aunque quizás porque yo fui suave en todo momento, aunque me dá que debe adaptarse bien y que si te va un poco más de caña se amolda.
Repetible y un bien valor de esta casa.
Saludos.
Leo.
Citar
  #261  
Antiguo 22-05-2012, 07:50
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Ana para que nos cuente como se porta en la cama. Estoy malito y cuando tenga un rato me acercaré a catarla.
Gracias
Citar
  #262  
Antiguo 24-05-2012, 19:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por garfio Ver Mensaje
Alguien ha estado con Ana para que nos cuente como se porta en la cama. Estoy malito y cuando tenga un rato me acercaré a catarla.
Gracias
Pongo foto.. Tambien estoy interesado..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 25-05-2012, 19:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garfio Ver Mensaje
Alguien ha estado con Ana para que nos cuente como se porta en la cama. Estoy malito y cuando tenga un rato me acercaré a catarla.
Gracias
Yo estuve hace como 10-15 días.

En realidad, iba buscando a Valeria y no sabía que estaba de vacaciones. Mi segunda opción era Irina pero estaba ocupada, así que pedí paseíllo. Ana fue la última que entró, y me recordó a una antigua amiga que me daba mucho morbillo, así que subí con ella.

No habla ni papa de español, sólo un inglés un tanto macarrónico. De cuerpo está muy bien, tetas pequeñas pero bien puestas, un culete muy bueno, y en general bien. Mona de cara, no es un pibón pero es resultona.

El francés fue natural pero ni mucho menos garganta profunda. No es demasiado activa, pero nos lo pasamos de puta madre, supongo que porque yo puse muchísimo de mi parte porque, ya digo, me recordaba a una amiga de juventud.

Si queréis un volcán, buscaros a otra. Si queréis una chica dulce y tranquila, risueña y relativamente complaciente, puede valer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xingon por este Post:
agp75 (25-05-2012), clavijo (25-05-2012), garfio (25-05-2012), geva (26-05-2012)
  #264  
Antiguo 29-05-2012, 17:10
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola Buenas tardes,

Revisando la página de Mansionx, me encuentro a esta nueva lumi.. la verdad es que en la foto se ve bastante bien de cuerpo pero de la cara....que siempre es un problema, jajaja


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿¿Alguien la conoce o ha estado con ella?? agradecería sus referencias..

Cita:



Última edición por dnl007; 29-05-2012 a las 18:05
Citar
  #265  
Antiguo 29-05-2012, 18:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dnl007 Ver Mensaje
Hola Buenas tardes,

Revisando la página de Mansionx, me encuentro a esta nueva lumi.. la verdad es que en la foto se ve bastante bien de cuerpo pero de la cara....que siempre es un problema, jajaja


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿¿Alguien la conoce o ha estado con ella?? agradecería sus referencias..
Es Sofia, no Irina, compañero. A ver si aportan algo de ella.
Citar
  #266  
Antiguo 29-05-2012, 18:06
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No sé porque se pego así, pero bueno.. lo he corregido... Muchas gracias por la observación
Citar
  #267  
Antiguo 29-05-2012, 18:59
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

A Sofía y a Ana las vi brevemente en una presentación.
Yo estaba cerca de la puerta y pasaron a la velocidad del rayo, o sea que fue más bien una impresión fugaz (especialmente con la última).
Me parecieron atractivas, más Sofía (también puede influir que apareció mucho más sonriente y natural). Ana, no sé si es muy tímida, estaba de mal humor o qué, pero ni pasando dos veces (lo pedí) me pude hacer una idea clara.
Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
agp75 (30-05-2012), dnl007 (30-05-2012)
  #268  
Antiguo 06-06-2012, 20:28
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pocas chicas y mala agenda


Lástima del chalet, pocas chicas sabiendo que aun no es verano del todo y no respetan las citas. ahora sabiendo que Irina se nos va segun me dijo, es domingo que viene, ya descarto este piso hasta que tenga nueva plantilla.
Citar
  #269  
Antiguo 09-06-2012, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Lástima del chalet, pocas chicas sabiendo que aun no es verano del todo y no respetan las citas. ahora sabiendo que Irina se nos va segun me dijo, es domingo que viene, ya descarto este piso hasta que tenga nueva plantilla.
Irina se va????
Valeria no ha vuelto aun y de Julia no se sabe nada.
Tienes razón, ahora ya la casa no merece la pena.
Por cierto, tienes idea de si Irina se vuelve a su país o se pone independiente???
Citar
  #270  
Antiguo 10-06-2012, 22:10
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿por que este pesimismo?
esta casa siempre ha demostrado con creces estar a la altura, sus chicas han sido simpre de 10, las habitaciones perfectas y cristina la madam encantadora, seguro que traen refuerzos y si no habrá que probar con las actuales, seguro que alguna de ellas sorprende.

Última edición por IVE2013; 10-06-2012 a las 22:11 Razón: ortografia
Citar
  #271  
Antiguo 10-06-2012, 22:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Dejemos ya el forochat para los privado u otros hilos en consultas. Seguimos con las exp (buenas malas o regulares)...con las chicas de la casa.
Citar
  #272  
Antiguo 10-08-2012, 22:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta casa?


editado por esto:
Cita:
Iniciado por grupi Ver Mensaje
dejemos ya el forochat para los privado u otros hilos en consultas. Seguimos con las exp (buenas malas o regulares)...con las chicas de la casa.

Última edición por GRUPI; 10-08-2012 a las 23:31
Citar
  #273  
Antiguo 19-09-2012, 01:02
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bueno señores, parece que vuelve a estar en funcionamiento:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con Valeria e Irina dentro.

Salud.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #274  
Antiguo 19-09-2012, 15:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

la dulce Irina


Efectivamente, esta casa ha abierto sus puertas trás el parón veraniego.

Estaba muy pendiente de ese momento para reencontrarme con cantidad de chicas encantadoras que trabajan ahí.

Valeria aún no había llegado (llega el viernes, día 21), pero sí estaba Irina.

¡Qué guapa estaba! Algo morenita ella que siempre la vimos tan blanquita, pero conservando esa exquisita elegancia y su perpetua sonrisa.

Cariñosa y participativa, haciendo y dejándose hacer de todo (excepto los servicios que requieren suplemento), y disfrutando con todo. Impagable lo de esta mujer.

Lo grave es que solo estará un mes, aunque no tardará en volver de nuevo.
Citar
  #275  
Antiguo 24-09-2012, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En la web aparecen, además de los valores fijos (Valeria, Irina) varias nuevas.
Entre ellas me llama la atención muchísimoo Slava. La putada es que según la web de la casa pone que está disponible sólo hasta el jueves. He llamado para reservar para hoy a las 9 pero alguno de vosotros se me ha adelantado.
La encargada me ha dicho que ha ganado unos kilitos respecto a las fotos y que viene de otra casa.
Sabe alguien en que otra casa ha estado? y cuall es su nivel de implicación?
la verdad es que es muy guapa de cara, al menos en la fotos.
Citar
  #276  
Antiguo 24-09-2012, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Respondiendo a kamaleon, el fin de semana pasado fui a este chalet con ganas de ver a slava, de hecho habia hecho reserva, cuando me la presentaron, buffff.... decepción muy poco que ver con las fotos, ella y otras 2 chicas mas nuevas que hay vienen de puntorojo, a mi la que mas me gusto fue helena, luego posterare la experiencia con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belstaff por este Post:
Kamaleon333 (09-10-2012)
  #277  
Antiguo 25-09-2012, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Belstaff, queria saber si llegaste a ver a yana???
Citar
  #278  
Antiguo 25-09-2012, 21:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

De nuevo Valeria


Tras una prolongada ausencia que se me hizo eterna, por fin pude volver a disfrutar d ela compañía dee sta bellísima y entrañable mujer.

Físicamente me la he encontrado algo más delgada de cintura para arriba, pero sin embargo su hermoso trasero me ha parecido aún más "hermoso".

Pero su mayores valores como son su elegancia, su dulzura y su generosa afectividad siguen intactos.

Se alegró mucho de verme y lo cierto es que estuvimos más tiempo hablando que follando. Pero es que hablar con ella tambien es un placer, ahora que ya domina bastante el castellano.

En fin, que esta casa se anima.

Por cierto, tanto Yana (no confundir con la Yana del Chalet Privado) como Helena que conocí de cuando estaban por la zona de Los Olivos son muy recomendables. Hablaré de ellas cunado las vuelva a visitar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Valmond (02-10-2012)
  #279  
Antiguo 26-09-2012, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
[B]

Por cierto, tanto Yana (no confundir con la Yana del Chalet Privado) como Helena que conocí de cuando estaban por la zona de Los Olivos son muy recomendables. Hablaré de ellas cunado las vuelva a visitar.
Yo estuve con Yana en Punto Rojo (no sé si llegué a postear la expe o ya se había cerrado el hilo) y no me pareció nada del otro mundo.

Pero hay veces que cambian de piso y mejora la actitud, vete a saber...
Citar
  #280  
Antiguo 01-10-2012, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Oriolus, esa Yana que dices que es recomendable es la pelirroja que sale en la web? ¿Hay alguna diferencia en servicios con respecto a cuando estaba en Puntorojo? Es que veo que el francés natural lo tiene como algo especial y más caro que el servicio normal. Gracias!
Citar
  #281  
Antiguo 01-10-2012, 21:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joana Ver Mensaje
Oriolus, esa Yana que dices que es recomendable es la pelirroja que sale en la web? ¿Hay alguna diferencia en servicios con respecto a cuando estaba en Puntorojo? Es que veo que el francés natural lo tiene como algo especial y más caro que el servicio normal. Gracias!
Veamos....Aún no he estado con Yana desde que está en Mansión X (es posible que me pase el miércoles), y de todos es sabido que cada casa tiene sus normas y en concreto la Mansión X grava el francés natural creo que con 20 € más.

Mi recomendación sobre Yana se basa en las cuatro veces que estuve con ella de cuando estaba en PuntoRojo Y esa recomendación no se basa solo en el francés natural que allí sí que hacían. Se basa en su físico en general, en su fuerte personalidad (tiene carácter) pero al mismo tiempo amable y cariñosa.

Que en Mansión X no hará el francés al natural a mi particularmente no me importará demasiado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
antonio1818 (03-10-2012)
  #282  
Antiguo 03-10-2012, 16:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Yana, fotos verdaderas


Y por tanto esa espléndida mujer que podeis ver en la web de esta casa es muy real.

Ya la conocía de cuando estaba en aquella casa recientemente cerrada (la de Los Olivos).

No es tan alta ni tan guapa como los grandes pibones tan frecuentes en las casas especializadas en mujeres eslavas, pero tiene muchos encantos. Y uno de ellos es tener un cuerpo perfectamente armonizado destacando unos más que generosos y preciosos pechos.

Es mujer más bien seria, con mucho carácter, de entrada no demasiado cariñosa. Hay que sabérsela ganar, pero si se consigue resulta sumamente agradable.

Efectivamente aqui, en esta casa, no me hizo el francés natural como sí hacía en la otra casa. Hasta que no me puso el preservativo no quiso saber nada de mi pene. Y con preservativo casi que no merece la pena perder tiempo con el francés.

En el folleteo es muy buena, de ritmo pausado como a mi me gusta.
Citar
  #283  
Antiguo 07-10-2012, 00:27
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Veamos....Aún no he estado con Yana desde que está en Mansión X (es posible que me pase el miércoles), y de todos es sabido que cada casa tiene sus normas y en concreto la Mansión X grava el francés natural creo que con 20 € más.[/B]

[/B]

Si, por una media hora 20 € de suplemento, pero por una hora 30€... Lo que no entiendo muy bien... El suplemento se deberia aplicar por servicio especial, y no variar con la duracion... bueno, de todo modo, mudanza general de las rusas que quedan y subidon de precios para los mismos servicios... una desgracia...
Citar
  #284  
Antiguo 09-10-2012, 01:16
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yana


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2012.
NOMBRE DE LA CHICA: Yana.
NACIONALIDAD: Rusa de donde Napoleón perdió el sombrero…mirando a Korea más que a otro sitio.
ZONA: Ventas.
DIRECCION: Avenida de los Toreros.
HORARIO: Cita previa
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Limpitas y agradables. Sin lujos pero sin faltas.
Forma de contacto: 917259377
EDAD APROXIMADA: 22 ¿?
TARIFAS APLICADAS: 120+30(francés natural)=150€
¿TATUAJES O PIERCING?: Haber, había..algún tatuaje pero ya no recuerdo.
CARA: Guapilla pero no para tirar cohetes.
FÍSICO: Pechos grandes y muy bonitos, ¡preciosos!. Agradables al tacto. El resto, 1,70, quizás algo menos de altura y formas un tanto rectas. Culillo escurrido, no es lo más reseñable. Delgada.
Esta foto tiene sus retoques pero no se han pasado por mucho y, sobre todo, esos pechos son lo suyos, el resto también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FRANCÉS CON: La verdad, bastante bueno sin llegar a ser de órdago. Faltaba ritmo, eso sí, pero con esta señorita el ritmo lo pones tú para todo.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: Besar, besa pero sin demasiada intención. También te lo tienes que currar tú
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: Regularcilla. Va mejorando con el transcurso de la expe pero nunca me llegué a sentir del todo cómodo con ella.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: En mi opinión no, pero puede que no fuera el día. Creo que algunas de sus compañeras son mucho mejores y ya nos conocemos, que eso ayuda mucho. Sinceramente, me quedé con dudas.
¿REPETIRIAS?: Va a ser que no de momento y teniendo mejores compañeras de viaje por allí.
LO MEJOR DE ELLA: Unos pechos preciosos, y ella se va volviendo agradable poco a poco. No hay mucho más que decir
LO PEOR DE ELLA: Un tanto distante, cuesta llegar hasta ella. Luego es agradable y se deja hacer pero esto último es lo que no me gusta del todo. Soy más del tú a tú que de que me dejen hacer; no me mola el plan “muñeca hinchable pero complaciente”. Se nota mucho que te está despachando con profesionalidad pero sin poner demasiado en ello.

Seré breve. Pedí cita el día antes. En esta casa siempre me han respondido con premura y sin problemas de ningún tipo.
Esperé a que apareciera Yana y subí con ella a la habitación.
Desde el principio se ve que es una señorita complaciente pero alto teatral en su cometido y muy poco activa. Casi todo el esfuerzo lo tenía que poner un servidor y, como ya dije, me gusta más el juego mutuo.
Ojo, no es que la experiencia fuera un pufo ni mucho menos, estuvo bien, pero en esa casa debo estar bastante mal criado por que tradicionalmente suelo salir que no siento el suelo y este no fue el caso.
Ella es escasa de conversación y la que da huele a profesional de sota, caballo y rey.
En cuanto al sexo en sí, pues posturas clásicas y sospecho que no habría puesto pegas a probar con otras pero con esa actitud algo distante como que se me fueron las ganas y las ideas.
Resumiendo, no estuvo mal pero tampoco fue de las mejores expes que he tenido ni muchísimo menos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
David Sahagun Gallego (10-10-2012), sexodomicilio (13-10-2012)
  #285  
Antiguo 09-10-2012, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ana


Una de las chicas que estaba en la web, Ana, ha desaparecido.

¿Alguien sabe si se ha ido a otra casa? La explicación de la encargada no es muy fiable ("Se ha tenido que ir apresuradamente a su pais"), porque no se suelen dar tanta prisa en quitar las fotos de la web si la chica se va de buen rollo.
Citar
  #286  
Antiguo 09-10-2012, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 445
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
Una de las chicas que estaba en la web, Ana, ha desaparecido.

¿Alguien sabe si se ha ido a otra casa? La explicación de la encargada no es muy fiable ("Se ha tenido que ir apresuradamente a su pais"), porque no se suelen dar tanta prisa en quitar las fotos de la web si la chica se va de buen rollo.
Me parece que esta de independiente porque vi un anuncio suyo en nuevoloquo creo y con otro nombre.
Citar
  #287  
Antiguo 15-10-2012, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

De Ana no sé, pero de Slava (ex punto rojo), que estuvo un par de semanas nada mas, ahora esta en su país pero me han dicho por tlf que la semana que viene o la siguiente a lo sumo estará de vuelta por esta casa.
Citar
  #288  
Antiguo 19-10-2012, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Estuve con Irina. No me apetece mucho extenderme y está suficientemente glosado en el hilo lo que hace (besos con lengua en la boca y por todo el cuerpo , frances de lujo , hasta el final con suplemento y griego (esto no lo probé))simplemente decir que en el aspecto "profesional" (luego influyen feelings personales ect) creo que es la mejor lumi con la que he estado.

Última edición por moralagas; 23-10-2012 a las 17:54
Citar
  #289  
Antiguo 22-10-2012, 21:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Sorprendente Elena


Al observar en la web de esta casa dos chicas nuevas, Elena y Alsu, cuyos perfiles no se abren (por ciertos ajustes técnicos que están haciendo) me entró la curiosidad de descubrirlas en vivo.

Me personé en la Avda. de los Toreros y la madame (amabilísima Cristina) me explicó que Alsu no había superado las expectativas y ya se había ido.

Me presentó a Elena, me gustó y me quedé.

Sobre la única foto que podemos ver yo ya no diré si es verdadera o falsa, eso se lo dejo a los expertos. Sí diré que esa foto es de una fiabilidad 100 % con respecto a la realidad que me encontré.

Elena es una chica terriblemente atractiva. Y eso que no es alta (1,65) y su tipología es más de formato caribeño que típicamente eslavo. Pero me encantaron sus curvas, desde sus pómulos hasta sus pantorrillas, pasando por dos hermosos pechos, un generoso trasero y dos potentes muslos.

Si nos atenemos a los cánones clásicos de belleza quizás su rostro no se ajuste mucho a los mismos, pero indudablemente tiene un particular encanto que a mi me gustó. Eso, como ya sabeis, es muy subjetivo.

Pero la mayor sorpresa no estuvo en su exuberante físico sino en su generoso comportamiento.

Para empezar....¡¡qué besos, por dios!! Profundos, persistentes, embriagadores, sabrosísimos....Creo no equivocarme si os digo que han sido los besos más gustosos que he recibido en mi larga experiencia lumisera.

En todos los demás elementos del juego erótico igualmente muy entregada, con muy buena reciprocidad, apasionada....En ese sentido parece tambien más caribeña que eslava. Le gusta lo que hace o ha comenzado con muchas ganas.

Yo estaba acostumbrado a la dulzura de Valeria, Irina o Yana y me he visto sorprendido por la fogosidad y la pasión de Elena.

Otra que me ha enganchado. Y ya son cuatro solo en esta casa. Demasiado. Ya no sé de donde recortar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AKULA73 (12-03-2013), antonio1818 (24-10-2012), bootstoasses (22-10-2012), fanibal (29-10-2012), mondeo (06-11-2012), palermo (23-10-2012), Valmond (24-10-2012)
  #290  
Antiguo 22-10-2012, 22:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Con 22 experiencias publicadas (a cual mejor) por parte del forero Oriolus damos por concluída su participación en este hilo por entender que las proximas 22 no iban a aportar nada nuevo.
Aclariaciones si fueran necesarias por mp
Citar
  #291  
Antiguo 07-11-2012, 13:24
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Rita


Esta casa es el plan B perfecto. Me jode mogollón lo del suplemento de 20€ por el francés natural así que solo voy cuando el plan A falla, pero he de reconocer que nunca he salido descontento.

Me acerqué y me presentaron a Elena (la conozco de otra casa, sigue igual de guapa pero creo que se ha tuneado las tetas), Yana (las fotos la describen prefectamente, aunque lógicamente sale más guapa de lo que es) y a Rita.



Me pareció un bellezón, así que la escogí a ella. Guapísima de cara, pero tiene un cuerpo raro. Es bastante ancha de culo, aunque lo tiene duro y trabajado, pero es la típica chica que a la que se descuida se pone tremenda. Tetas pequeñas pero bonitas y en su sitio.

Es una puta cotorra. No para de hablar y como tiene un acento raro, no se le entiende la mitad de lo que dice, o te pones rápido a follar o se te pasa el tiempo con chorradas. Sin embargo a la hora de la verdad cumple bastante bien. El francés (con ) es bastante bueno y tiene técnica follando. No pone pegas y besa todo lo que quieras.

La casa como siempre. No se le puede poner pegas, ojalá todas funcionasen la mitad de bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
grupero (15-11-2012), Sigvald (07-11-2012), toshiro (08-11-2012)
  #292  
Antiguo 07-11-2012, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Me pareció un bellezón, así que la escogí a ella. Guapísima de cara, pero tiene un cuerpo raro. Es bastante ancha de culo, aunque lo tiene duro y trabajado, pero es la típica chica que a la que se descuida se pone tremenda. Tetas pequeñas pero bonitas y en su sitio.

Es una puta cotorra. No para de hablar y como tiene un acento raro, no se le entiende la mitad de lo que dice, o te pones rápido a follar o se te pasa el tiempo con chorradas. Sin embargo a la hora de la verdad cumple bastante bien.
Estuve con ella cuando trabajaba en el otro chalet hace un año o así. Y es verdad lo de que es una cotorra, no sabes si es que es así de loca, o que te esta haciendo perder el tiempo. Y mira que cada vez que esta de vuelta ando pensando si volver o no con ella.
Totalmente de acuerdo con su físico, y respecto a la casa, pues eso yo siempre casi como en mi casa.
Citar
  #293  
Antiguo 07-11-2012, 22:28
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre: Rita

Edad: 23 años

País de Origen: Rusia

Edad: 25 años

Color de Ojos: Azules

Cabello: Rubio

Estatura: 1,65 m.

Peso: 53 kg.

Medidas: 90-65-100

Zona: Ventas

Dirección: Avenida de los Toreros

Implicación: Normal

Besos: piquitos sin lengua

Frances: Con capucha.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora con suplemento por francés natural (20€)

Experiencia: Estaba por madrid y me acerque sin avisar a ver que tal estaba el percal por este chalet de rusas que la verdad esta muy bien y recomiendo visitar aunque sea una vez en la vida jeje. Como eh dicho no llame antes de ir ya que ya eh estado en otra ocasion. Cuando entro me presentan a tres chicas que son las disponibles en ese momento y elijo a Rita, una chica rubia preciosa de cara y con mucho arte, la chica habla por los codos, pero bueno es simpatica y hace gracia, tiene un culo bastante desproporcionado pero esta muy bien pocas tetas pero muy sexy, es morbosa y se lo curra chupandotela tambien te come lo huevos muy bien, se deja hacer, lo mejor es cuando se pone encima de ti pone unas caras de viciosilla que te cagas, y se mueve bastante bien, al final no nos dimos ni cuenta que habia pasado la media hora y nos avisaron desde fuera para que terminaramos de follar jeje.

Lo mejor : La carita de angel que tiene y ese cuerpo de niña con culo grande.
es muy guapa una preciosidad.
La casa esta muy bien aunque si vuscas discrepcion no se yo da
directamente a la Avd, de los toreros.
Lo peor: El frances con capucha que te piden suplemento sin ellla.


siento no poder poner otra foto que no sea esta es la que puedo de momento.
este es su link, sale preciosa en las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tipom por este Post:
ErnestoZ (19-06-2016)
  #294  
Antiguo 08-11-2012, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

M gustaria conocer a Slava en las fotos m parece un bellezon alguien m podria decir como es esta chica de implicacion se suele portar bien es q m da miedo esta chica .
Citar
  #295  
Antiguo 09-11-2012, 20:53
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tipom Ver Mensaje
Nombre: Rita

Edad: 23 años

País de Origen: Rusia

Edad: 25 años

Color de Ojos: Azules

Cabello: Rubio

Estatura: 1,65 m.

Peso: 53 kg.

Medidas: 90-65-100

Zona: Ventas

Dirección: Avenida de los Toreros

Implicación: Normal

Besos: piquitos sin lengua

Frances: Con capucha.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€ media hora con suplemento por francés natural (20€)

Experiencia: Estaba por madrid y me acerque sin avisar a ver que tal estaba el percal por este chalet de rusas que la verdad esta muy bien y recomiendo visitar aunque sea una vez en la vida jeje. Como eh dicho no llame antes de ir ya que ya eh estado en otra ocasion. Cuando entro me presentan a tres chicas que son las disponibles en ese momento y elijo a Rita, una chica rubia preciosa de cara y con mucho arte, la chica habla por los codos, pero bueno es simpatica y hace gracia, tiene un culo bastante desproporcionado pero esta muy bien pocas tetas pero muy sexy, es morbosa y se lo curra chupandotela tambien te come lo huevos muy bien, se deja hacer, lo mejor es cuando se pone encima de ti pone unas caras de viciosilla que te cagas, y se mueve bastante bien, al final no nos dimos ni cuenta que habia pasado la media hora y nos avisaron desde fuera para que terminaramos de follar jeje.

Lo mejor : La carita de angel que tiene y ese cuerpo de niña con culo grande.
es muy guapa una preciosidad.
La casa esta muy bien aunque si vuscas discrepcion no se yo da
directamente a la Avd, de los toreros.
Lo peor: El frances con capucha que te piden suplemento sin ellla.


siento no poder poner otra foto que no sea esta es la que puedo de momento.
este es su link, sale preciosa en las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El otro día estuve con ella y la verdad que es una delicia, lo de cotorra es verdad pero yo creo que está un poco loquilla, o que esta nerviosa pero nada mas. Bajo mi punto de vista merece la pena es super dulce, besa muy bien, la chupa estupendamente, en el folleteo se mueve de maravilla.
Citar
  #296  
Antiguo 10-11-2012, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Julia


De lo mejor... alguno de vosotros , podria comentar la experiencia con Julia. Creo he conseguido establecer algo especial con ella, hablamos mucho sobre todo durante todo este tiempo que ha estado ausente... Mi duda es será que lo hace tambien con vosotros... y solo paso a ser uno mas
Citar
  #297  
Antiguo 11-11-2012, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien por favor m puede decir como es Slava es q m da mala impresion de caracter pero m parece un bombon y m da un morbo terrible m gustaria probar pero quiero saber primero si es implicada o no es muy allá, gracias espero una respuesta gracias chavales.
Citar
  #298  
Antiguo 14-11-2012, 09:28
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

JULIA y aunque me repita, es otra delicia de esta casa, cuando estas con ella te hace parecer que eres el único hombre de tierra, te besa con pasión y "rabia", te empuja hacia la cama y te desnuda pareciendo que el encuentro hubiera sido fortuito, la chupa bastante bien y follando se mueve rápido, mientras te dice (me corro), sinceramente dudo, pero lo bueno es creértelo, sinceramente que sea o no verdad no me importa para mi lo importante es disfrutar y con esta chica, siempre lo consigo
Citar
  #299  
Antiguo 14-11-2012, 14:52
 Avatar de vmero07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria


Hola alguien sabe donde esta Valeria que el otro dia llame y me dijeron que ya no estaba.
La verdad que en el chalet hay varias chicas nuevas pero seguro que ninguna como Valeria.
Citar
  #300  
Antiguo 14-11-2012, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Estuve con Julia, hace poco que ha vuelto y la verad es que tenía buen recuerdo.

No me defraudo, es un poco volatil y depende de como la pilles se entrega más a menos, pero la verdad es que conmigo fue estupenda.

De lo que más me gusta:

- Su físico, siempre que te gusten delgadas y modelo teen, no esperes grandes curvas.
- Su cara, para mi gusto una maravilla.
- Sus besos, con un punto de picante.
- Sus posturas, acepta de todo y le gusta, o lo parece.

Donde le pongo algún pero es en el francés, que hice con y poco pausado, aunque como siempre va con gustos.

Un monada de neña que sin duda merece la pena ir a ver.

Que se abstengan los que tengan hijas de 18, podría parecerse....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
Hodo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum