Mansión X - Avda de los Toreros - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 03-05-2013, 22:33
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perforin Ver Mensaje
una pregunta, alguien sabe si hace griego?
A mi un día me dijo que sí, pero si cobran 20€ por el francés natural, imagina lo que cobrarán por el griego.
Citar
  #402  
Antiguo 07-05-2013, 17:05
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

imprevisto con Irina


Después de ver las fotos de Vioeta, y cogerme un buen calentón, marcho para la casita una vez pasada la HORA, aparco con algo de potra y llamadita de rigor... telefonista maja y muy experta, que me invita apasar sin compromiso porque he tenido suerte y hay cuatro chicas... GUAU! Qué suertaza la mía (.... de momento). LLego allí y la Madam está de toma pan y moja, unos 60 años largos, si, pero menuda hembra (quién tuvo retuvo, y esta, bajo my point of view, se ha quedado mucho....). La señora me regaña por no pedir cita y me presenta a cuatro (es la primera vez que voy a esta casa), por orden; Irina (llega a metro ochenta y cinco, con tacones, delgada y como en las fotos; dos besazos), Mila ( se queda en metro setenta y cinco con los taconazos, tipazo, hace bien en no mostrar la cara en las fotos... dos besitos con recato...), Valeria ( no llega a metro setenta con los tacones, tipazo, guapa más que en las fotos, labios que incitan al pecado, y me planta dos besazos de los que dicen "follame"...). A todo esto, la Madam presente, no vaya a ser que me propase con una de sus pupilas allí mismo.... y la cuarta?; "ah!! se siente... haber reservado". Le digo que elijo a Valeria, y otra vez; "ah!!! se siente... haber reservado, tiene cita dentro de quince minutos, O esperas o coges otra, son todas muy majas y trabajan fenomenal". Le pregunto por Violeta, y me dice que como vive en una granada ciudad del sur pues que está de vacaciones y que volverá quién sabe si en unas semanas ( y unos cojones... no sabe na la MILF de los mismos!!!!). Pues ale, me piro, que como es sin compromiso, y me responde que en dos o tres minutos va a llamar a la puerta de la cuarta en cuestión y que me la presenta si espero...(pero no suelta el nombre la jodia... no sabe na la Señora). Pues ale , me espero, y a los diez minutos aparace Tatiana con una carilla de cansada que daba pena....
Vuelve la MILF y me pregunta de nuevo. La miro a los ojos y le digo que he hecho mi elección, que quiero subir con ella, que me he enamorado,.. pero no cuela, la tipa ni se inmuta (debe estar acostumbrada, está más buena que el 75% de las que me ha presentado!!! ). Al final subo con Irina, pseudo-convencido por los comentarios de aquí los cmpañeros foreros. 60 leuros-30 munitos ( es la primera vez y no me fío ni de mi Padre...). Lavadita de bajos, francés "con", buena técnica con la lengua en los huevos, e intento de deep-throat (o cómo se diga...) más que aceptable... se levanta y magreo mutuo, me da la sensación que su respiración se agita, procedo a comprobar... y bingo!!! está mojadita (le ponen los calibres medios-grandes... modestia aparte). Pues ale, a trabajarselo, le propongo 69, y ejecuta de forma magistral (ella arriba), otra vez garganta-profunda, coñito limpio, perfectamente afeitado, labios en plan pavete (que me ponen bufffff...) y clitoris agradecido... cuando veo que está a punto de nieve, ale, a follar, Yo primero, y aquí empieza la pesadilla. Comienza a jadear,gatear o Yo que se que cojones que casi se me baja tooo. Joder, menos mal que me había quitado las gafas, y asi que no veo tres en un burro se da un aire a Nicole Kidman, mu de lejos, ya lo se, pero en ese momento me dió por ahí. Y recupere el tono. La penetré sin cremitas ni mierdas (que luego con la goma no te entras ni del nodo), intentó ponersela, pero la convencí sin mucho esfuerzo y con mucho cariño y delicadeza. La follé primero suave y luego más duro, y seguía con el puto gemidito amorfo,; "qué coñazo" ( pero por no crear mal rollo no le dije nada...). Cuando me canse de trabajar, le dije que le tocaba a ella. Y se puso manos a la obra, y bastante flojita la verdad. Sosa, sin ritmo, sin ideas... mal. Me aburro, y tomo de nuevo el mando, le digo que se ponga los tacones, que se ponga de pie frente al taquillón del espejo, y que la voy a trincar desde atrás, y hay mejor, pero es sosa y no colabora, aunque a la cabrona le gustaba porque estaba muy mojadita, y de vez en cuando dejaba de maullar.... La pongo sentada de frente en el taquillón y me la follo de nuevo, viendo como entra en un perfecto spreading por su parte. Mi altura da por los pelos para poder trincarmela en esa postura, y antes de acabar la cojo en volandas, la follo de pie antes de tirarla a la cama, dónde después de un salto del tigre la follo a tope y duro consiguiendo que se calle definitivamente hasta terminar metiendosela a tope.
Me tumbo boca arriba, me limpia y me ofrece masaje. Consciente de que el tiempo pasaba se los permuto por una duchita tranquila, y según salgo de la misma, toc,toc,toc. la del cronómetro que NO perdona. irina se descojona y me felicita por mi control del timing ( puta chanva.... entre nosotros). Y eso es todo...
Se dan todos los topicazos; Madam controler, visita sin cita, polvo decente porque la niña se deja auqnue no colabora en demasia, casa limpia y decente sin lujos (se otan los años).
Me he quedado con ganas de Valeria; es una muñequita. Volveré con cita y comprobaré la vuelta... o no... de Violeta...
A más ver puteros.
Citar
  #403  
Antiguo 07-05-2013, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

muy raro, irina es una profesional....


editado por replicar/cuestionar experiencias ajenas

Última edición por GRUPI; 08-05-2013 a las 22:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manijero70 por este Post:
amador.dulce (09-05-2013)
  #404  
Antiguo 13-05-2013, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tatiana


Guapa, preciosa, bellísima. Cuerpo perfecto. Las fotos no reflejan su frescura juvenil, su mirada seductora, ni la armonía de su cuerpo. Extraño que no haya experiencias sobre ella.
La había visto hace unos días, tras haber estado con Irina y me dije que no se podía ir sin conocerla más a fondo, quiero decir sin meterle mi polla a fondo.
Me pareció y así lo confirme una vez solos en la habitación que había que ir con prudencia si quería sacarle partido a ese cuerpo tan bien moldeado por la madre naturaleza.
Así qué la he dejado ir a su marcha, he recibido sus besos poco entusiasmados y le he permitido ayudar se con la mano en el francés. Luego ha sido mi turno de acariciar, de chupar ese pequeño chochín o que tiene entre sus piernas admirables. Ha ido cogiendo confianza, se ha relajado, ha comenzado a gozar, a mirarme y tratarme sin recelos, ha pasado al entusiasmo cuando pacientemente la he ido poniendo a tono.
Y he tenido mi premio. Ya dentro de ella, primero misionero, después ella encima, de nuevo al misionero pues he notado que le iba más, tanto que sus besos eran ya apasionados. Gemidos, grititos, deseo en su cuerpo. Me costaba correrme y ella gozaba. No se sí ella ha tenido su orgía al mismo tiempo que yo, pero el caso es que me lo ha agradecido, acurrucada contra mi y ofreciéndome sus últimos besos antes de que se cumpliera la hora que hemos pasado juntos.
Me ha contado algunas privacidades, se va a Rusia, antes una semana de playa. no piensa volver, no le gusta el trabajo de puta. Pero quien sabe, el dinero así se gana fácil y cuando le falte, quizás vuelva. La estaré esperando para gozar de su belleza, de su cierta inexperiencia y del placer de contemplar ese cuerpo maravilloso.

Última edición por Andresegi; 13-05-2013 a las 17:01
Citar
  #405  
Antiguo 22-05-2013, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Valeria


Hace podo estuve con Valeria, y que decir que no se haya dicho ya.

Cogi media hora con francés natural, ya que llevaba un poco de prisa.

Valeria de físico sigue estupenda, buenas curvas, pecho operado pero perfectos, piel super suave... y un culo y coñito inmejorable.

De cara guapa sin ser espectacular.

De actitud inmejorable, te abraza, te la chupa de lo mejor que la chupan en el mundillo, y folla en todas las posturas que te puedas imaginar.

Como siempre un polvo inmejorable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el abejaruco por este Post:
vmero07 (22-05-2013)
  #406  
Antiguo 22-05-2013, 21:48
 Avatar de marlam
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 24
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he esatdo 2 veces en esta casa, La primera con Mila y la verdad es que de cara no es de las mas guapas pero tiene un cuerpazo que quita el hipo además en la cama se muy buena. La 2ª con Violeta y la verdad es que sali desanimado porque no me gusto nada, es muy seria y demasiado seca. Pero es mi esperiencia. A la que tengo ganas es a Valeria porque la poneis por las nuves.
Citar
  #407  
Antiguo 26-05-2013, 13:23
 Avatar de vmero07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria


-Editamos la palmerada y dejamos el final del mensaje como prueba de que no merecia la pena ser leído por pisotear las normas del foro-


Besos para Valeria y sigue así de estupenda

Última edición por GRUPI; 30-05-2013 a las 01:19
Citar
  #408  
Antiguo 27-05-2013, 10:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Mila


Volví a estar con esta belleza la semana pasada, y una vez mas, extasiado con ella.
Bien es cierto que en esta casa, tanto Valeria como Irina son dos de los valores mas seguros pero, últimamente Mila, me encandíla, me enamora y me doblega.
Por un lado su belleza y la espectacularidad de su cuerpo, por otro la pasión y el desenfreno que me regala en cualquiera de nuestras citas, y todo ello sin perder ni una pizca de clase y estilo.
¿Repetir?, eso es lo que yo querría estar haciendo todo el santo día con ella.
Saludos bribones...
Net.
Citar
  #409  
Antiguo 29-05-2013, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

MILA
También estuve con ella la semana pasada y no puedo por menos que suscribir h por b lo que acaba de decirnos nuestro compañero Netwin. Mila era la que me faltaba por conocer. La última vez que estuve la vi de refilón tras una puerta abierta a deshora, en ese vodevil de las escondidas que preside la escena de estos establecimientos y ciertamente me propuse tener un encuentro con ella.
Mila es una rusa, ¡RUSA! (Ucraniana da igual), una superviviente de aquel tiempo dorado que entre algunos amigos conocemos como “La Primavera de las Rusas”, aquella “Belle Epoque” que nos legó la pica del Muro. ( Recordáis? Tres olivos, La Liebre etc, los tiempos antes de la diáspora…)
Mila es como muestran sus fotos, salvo que en esa opacidad que vela su rostro habría imaginar unos preciosos ojos verdes. Sobre los zancos apabulla su altura, pero en el suelo su primer abrazo fue cálido. A mí también me cautivó su complicidad y simpatía. Ella me besó sin límite como yo la pedía. Francés “con” en diversas posiciones, intenso sí, pero sin querer llegar a precipitar como he percibido en ocasiones de otras profesionales listillas. (Yo soy partidario del “con y valga el aserto para la encuesta que circula por el foro). Se dejó hacer a mi gusto, con lentitud, con pasividad, yo tampoco pido caña, y en fin de tan puro normal en estos avatares, me da pudor poner, por vulgar, mas palabras.
Sobró tiempo. Hablamos, acepté sus preguntas, aceptó ella las mías, evocamos algunas cosas y al tomar la puerta, me quedó en la boca el sabor de no haber compartido solo fluidos.
Citar
  #410  
Antiguo 31-05-2013, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

info sobre novedades


q pasa puteros

estoy pensando en hacer un i+d por alli que hace que no voy y he visto que han movido el banquillo un poco ...

experiencias con eva y sandra?

esta gente no va a bajar los precios en algun momento?
Citar
  #411  
Antiguo 03-06-2013, 18:10
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manijero70 Ver Mensaje
q pasa puteros

estoy pensando en hacer un i+d por alli que hace que no voy y he visto que han movido el banquillo un poco ...

experiencias con eva y sandra?

esta gente no va a bajar los precios en algun momento?


Bueno, pues os paso a relatar mi experiencia
Nombre de la susodicha: Eva
Descripción del físico: 7/10 Es la de las fotos, rubia, alta y delgada, esbelta, buen tipo. Lo mejor, las piernas, el traseso y su melena rubia. Lo peor, cuerpo algo flácido para su edad. pecho inexistente.
Implicación: Baja
Relato de la experiencia. Esta chica es el retrato robot de la rusa con poca experiencia llegada del frío. Es hermosa, alta, estilizada pero algo fría y distante, no se deja ir en ningún momento y en ocasiones llega a ser hasta controladora y no para de decirte ten cuidado como me tocas, bésame más despacio, no acabas de relajarte y eso que yo soy tranqui tranqui y busco rollo GF
En fin que como experiencia no está mal porque el cuerpo lo merece (para mi gusto) y el darle a 4 patas no tiene precio

Eso sí, te quedas con ganas de algo más, que se deje llevar un poco porque es un poco dEe
como un témpano
Repetirás ?? No
Espero haberos ayudado
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
EURECA3000 (04-06-2013), fanibal (04-06-2013), manijero70 (04-06-2013), Markus W. (03-06-2013), MaximoGarrido (04-06-2013), sahara (05-06-2013), Valmond (04-06-2013)
  #412  
Antiguo 03-06-2013, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve con Valeria la semana pasada. Empezaré por lo malo que es muy poco, de cara es bastante normalita pero para nada fea y su francés es con a no ser que pagues 20 leuros más. Lo bueno, tiene un cuerpazo y su implicación es de sobresaliente. La chupa bien, folla bien y aguanta la caña, besa hasta dejarte seco y se ducha contigo.
La recomiendo como los compañeros ya que no os defraudará, estuve 30 minutos con ella y me lo pasé de maravilla, un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
Khabier (11-06-2013), pep31pep (04-06-2013), sahara (05-06-2013)
  #413  
Antiguo 03-06-2013, 22:50
 Avatar de vmero07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mansión X - Avda de los Toreros


Yo hace mucho que siempre que voy a mansionx es por Valeria, ya que me ha pasado alguna vez de probar otra chica y cuando salgo siempre me dijo lo mismo ( no tenía que haber probado a esa chica tenía que ir a lo seguro que es Valeria ) la verdad es que su trabajo lo hace de maravilla te hace sentirte a gusto y bien
Citar
  #414  
Antiguo 04-06-2013, 00:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

nuevas por el banquillo .. sandra ...


Y me paso por la web, y me encuentro Sandra ...

Um... miro las fotos .. photoshop a mas no poder ... mucho photolipting ?

Pero ... atencion ... me parece una milf mas que retocada ... seran las cuatro cañas que llevo encima?

edad ? ... como? 23 ? ... tengo que tomarme otra para creermelo ... 38 largos ..

Ficha ... 23 ??? uf ... ya se estan columpiando

Este fichaje esta pidiendo sitio en chalet privado

Alguna experiencia que confirme mis impresiones?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manijero70 por este Post:
Soyyomismo (17-06-2013)
  #415  
Antiguo 04-06-2013, 12:44
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Anna. Tiene la cara cuadrada pero aún así es muy guapa, al menos para mi gusto. Es muy rubia y tiene unas tetazas naturales fantásticas. El culo lo tiene un poco plano, es la única pega que pongo a su físico.
No habla nada de español pero es simpática en inglés. Nos hemos gustado, ha habido química, el polvo ha estado muy bien. Pero solo da piquitos.

Me parece un notable muy claro pero no acaba de rematar, no llega al sobresaliente.
La experiencia ha sido buena.
Citar
  #416  
Antiguo 04-06-2013, 17:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

[QUOTE=marsh;942309]Bueno, pues os paso a relatar mi experiencia
Nombre de la susodicha: Eva
Descripción del físico: 7/10 Es la de las fotos, rubia, alta y delgada,


Por favor Marsh podrias en relación a tu expe con Eva especificarme como se comportó con los besos y si te entendiste en español o en ingles ?

Gracias.Un saludo
Citar
  #417  
Antiguo 04-06-2013, 20:11
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Besos si, no están mal, alguno con lengua pero poco apasionados, reitero que esta chica no se deja llevar aunque trata de cumplir los mínimos
Hablamos en ingles
Citar
  #418  
Antiguo 04-06-2013, 23:58
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El afortunado


Yo debo de ser el que le cayó en gracia.
Citar
  #419  
Antiguo 05-06-2013, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trunks Ver Mensaje
Estuve con Valeria la semana pasada. Empezaré por lo malo que es muy poco, de cara es bastante normalita pero para nada fea y su francés es con a no ser que pagues 20 leuros más. Lo bueno, tiene un cuerpazo y su implicación es de sobresaliente. La chupa bien, folla bien y aguanta la caña, besa hasta dejarte seco y se ducha contigo.
La recomiendo como los compañeros ya que no os defraudará, estuve 30 minutos con ella y me lo pasé de maravilla, un saludo
Poco mas que aportar sobre Valeria. Llegue medio calado por la lluvia y el trato fue excepcional. A mi si me parece guapa, tiene un cuerpo estupendo y busca en todo momento que lo pases bien. Como tenía ganas de conocerla por las referencias, estuve una hora. Atenta en todo momento y siempre dispuesta. Un valor seguro.
Citar
  #420  
Antiguo 16-06-2013, 01:39
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alguna referencia con Sandra la morena?
Citar
  #421  
Antiguo 18-06-2013, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

alguien ha probado a Julia? parece un pibón
Citar
  #422  
Antiguo 18-06-2013, 14:35
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manolo00 Ver Mensaje
alguien ha probado a Julia? parece un pibón
No es ninguna novedad, aunque la anuncien así.
Debe ser la cuarta o quinta vez que viene.
Busca en el hilo porque hay bastante información sobre ella.
Citar
  #423  
Antiguo 18-06-2013, 17:15
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Busca desde el principio de este hilo porque hay bastante información..

Alguien ha estado con Eva???

Saludos



Cita:
Iniciado por manolo00 Ver Mensaje
alguien ha probado a Julia? parece un pibón
Citar
  #424  
Antiguo 18-06-2013, 17:23
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Busca desde el principio de este hilo porque hay bastante información..

Alguien ha estado con Eva???

Saludos



Cita:
Iniciado por manolo00 Ver Mensaje
alguien ha probado a Julia? parece un pibón
Citar
  #425  
Antiguo 25-06-2013, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Iniciado por manolo00
alguien ha probado a Julia? parece un pibón

No es ninguna novedad, aunque la anuncien así.
Debe ser la cuarta o quinta vez que viene.
Busca en el hilo porque hay bastante información sobre ella.

Debe tener unos 24-25 años, va cambiando mucho, es en definitiva la de las fotos, pero creo ha perdido bastante en implicación, esto por la ultima vez que estuvo aquí en abril, quizás este algo quemada ya o sea por el marido... bueno si alguien tiene una experiencia reciente por favor relatarla.
Alguno que pueda compartir experiencias con Eva?
Citar
  #426  
Antiguo 27-06-2013, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Una tarde con Valeria


Tenía en agenda visitar esta arhiconocida casa-chalete y fue con estos calores cuando tuve ocasión de conocerla. Llamé al fijo que porporciona su web y me atendió la secre-mam, con la que concerté chica, tiempo y hora. Allí estaba, puntual, por esa tranquila calle, comentiendo el error de llamar al timbre de fuera. "Esta abierto, pasa" - ya lo sabéis, si vais, pasad la primera puerta sin llamar-. Me recibe la secre-mam, me idetifico, me ofrece algo de beber y me pasa a la sala de espera, con la tele y la bebida.

Había elegido a Valeria, tanto por el morbo que me suscitaron las fotos, como por las buenas críticas de otros posts. Y allí se presentó, en la sala de espera, a terminar de concretar tiempo y servicio - elegí la oferta de 150- y cobrarme, claro. Me sorprendió inicialmente en el sentido de que me costó asociarla a la chica de las fotos. Mirándola más fijamente, luego sí le saqué el parecido. Tenía el pelo más oscuro -las mujeres y sus cambios de imagen- y no va muy sobrada de él...

Me llevó a una habitación grandecita, con ducha integrada en el cuarto. Aprecié su rostro un tanto envejecido, aún con el maquillaje...la edad pasa para todos. Y por destacar otras cualidades que me llamaron la atención, tanto las tetas, como los labios, los tiene operados pero integrados a la vez. Le saqué un parecido al dibujo animado de Jessica Rabbit, la novia de Roger Rabbit en la conocida película ...parece una muñeca. El culete de cine, aunque un pelín pelín voluminoso y un puntito caído para mi gusto. Y alta, pues no es muy alta (1, 60 y tantos)

Una hora que dio para dos rounds, en la que me dejé medio engañar con un mini masaje entre asalto y asalto. No estaría muy inspirada y me dejó un poco con hambre de cabalgar más duro y más tiempo. Al rato del segundo, me descalbagó y no sé si como premio o disculpa (lo digo porque no hubo suplemento), se lo acabó en sus labios-cara-boca, tragando un poquito, y succionando después los restos y la punta.

Muy atenta, intetando agradar aunque presenta bastantes dificultades para expresarse en un español correcto y fluído. Muy profesional en todo momento, recibiéndote con un qué guapo eres, qué grande la tienes -lo que te dicen el 90%- y despidiéndose con "el gusto ha sido mío" -esto ya se lo he oído a menos-

Resumiendo:

Lo mejor: Francés exquisito.
Lo peor: No me dejó percutir demasiado tiempo seguido. Estaría dolida, o váyase usted a saber. Y lo del idioma.
¿Repetirías?: Me tiran las rusas, y tal vez con otra de la casa, como Julia, por probar algo nuevo. Con ella no creo.
¿Recomendarías?: Ni sí ni no. Personalmente, la experiencia me resultó satisfactoria, pero también algo insulsa, anodina.
Calidad-precio: rozando el notable, pero sin llegar a él. 6,95

Cuidaros. Buen verano!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlexMadMad por este Post:
pep31pep (28-06-2013)
  #427  
Antiguo 01-07-2013, 00:18
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Me estoy portando ultimamente a base de colgar experiencias pasadas y no compartidas.
Hace cuatro o cinco semanas, tras un par de días algo quemantes en el curro y con cierto calentón, llamé a tres casas y ante la falta de respuesta de la primera y la amenaza de cierre de la segunda, me decidí por ésta.
Me recibió la supermami, mujer donde las haya, muy profesionalmente me ofrece una cocacola y desfilan las señoritas, en ese momento cuatro. Recordaba alguna buena crítica de la casa pero no sabía en favor de quien, pero al mencionar a Valeria y ver esa frescura y sonrisa, recordé que era ella, así que ¡p'alante!
Tiempo contratado: 45 minutos 90 euracos
Descripción: mujer jóven llegando a madura (unos 33-34 confirmados por ella), bien cuidada, pecho arreglado pero decente.
Besos: con ganas y lengua
Francés: natural y cojonudo.
Griego: no lo hablo
Casa:limpia, decente, discreta aunque entrada tremendamente visible desde la propia acera, la de enfrente y todos los edificios. La habitación amplia, limpia, bien ventilada, con ducha en la habitación.
Descripción: me puso a cien, todo tranquilos, pago antes, sobeteo, masaje, francés, logro aguantar, la pido a cuatro, disfruto el reflejo, me voy pronto, nos tumbamos, intento repetir, nada, que no hay manera, magreo, duchita y pa casa.
Conclusión: Una muy buena y limpia profesional, tal vez demasiado, pero gran mujer. Claramente hecha a darte placer como quieras y le pidas, o a tomar la iniciativa si le dejas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frederyc por este Post:
carlesa1 (01-07-2013)
  #428  
Antiguo 01-07-2013, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Julia
Contacto: teléfono de siempre
NACIONALIDAD: madre ucraniana y padre polaco
Dirección: Avenida de los toreros 31
EDAD APROXIMADA: 19, una teen en toda regla
CARA: guapa, felina
FISICO: Pequeñita, manejable, cuerpo teen.
BESOS: Si, besa y mucho
FUMA: No delante mía ni olía o sabía a tabaco pero en la dentadura se la nota que si
TARIFAS: 90 euros/ 45 minutos
IMPLICACION: 8.5
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 8.6
RECOMENDABLE: Para mi si PERO en la experiencia os comentaré mis impresiones, ojo
REPETIRIA: yo si aunque buff xd 90 lerus es una pasta para mi

Llego a la puerta de chalet, muy discretito. Abro la puerta y me encuentro dos rusas, una morena y otra rubia cuchicheando de sus cosas y tomando el solecillo. Las saludo y las señalo la puerta, me indican que llame.
Llamo al timbre y me abre la madan rusa cuarentona la cual muy amable me hace entrar y me dice : Eres X? y le digo que si, que había concretado una cita a X horas con Yanna.
Me hace entrar y al meterme en un saloncito me dice: Yanna no? la reconfirmo que si y me dice : Es que ha cogido uns kilos sabes. . . mejor que la veas

Yo me quedo loco y pienso: joder, no será para tanto, en las fotos me ponía palotísimo. Entra Yanna o lo que es Yanna antes de que se comiera a su prima. . . ostias que decepción :S
La Madamme se percata y me dice: llamo a todas las chicas? ok , vale

Empiezan a hacerme el típico paseillo, viendo chicas guapas y guapillas, algunas que me agarran y otras más tímidas, en eso que entra Valeria y digo : EEEEESSTAAA! esta es la que recomiendan. Me da dos besos y en mi mente digo : esta, esta me la zumbo.
Y esta es Julia. . . Entra en escena una teen y me echa una mirada felina con una sonrisa, me echa la mano a la cintura y me da dos besos pegadilla a mi. . . según se despide antes de salir por la puerta me echa una última mirada que me deja KO, esa mirada de discoteca de : como te pille te follo y no te salvan ni los cascos azules.

Entonces? te decides? JULIA! YA! VAMOS ajajaj
La madamme se descojona un poco y me la traen, Julia entra de nuevo me coge de la mano y empieza a concertar el tema conmigo. Subimos escaleras arriba y yo admirando el culo de chavalita que tiene, ese culo que la gravedad aún no ha alcanzado pero que cuando llegue a mis 30ta no será lo que fue. Entramos y según nos desvestimos la tia me dice cosas que no entiendo pero empieza a comerme los morros sin parar, acariciarme, desvestirme, tocarme. . . rollo novia de toda la vida. Se va a la ducha con una sonrisita y me meto con ella, me lava a conciencia mientras me besa y magrea.

En la cama el sexo fue rollo novia de siempre, besos y besos y caricias y más besos, magreos. . . todo despacito y con buena letra. Francés que psi pse, me gusta despacio y suave y bueno, en eso no destaco mucho la verdad, Si os gusta fuerte lo disfrutaréis, se ayudaba de la mano de vez en cuando.
Follando genial, la puedes dar caña toda la que quieras que lo disfruta como una enana, en un momento dado del acto me dice : Cuatro patas!
Dicho y hecho, a cuatro patas dándola que pensé que me iba a quedar con las piernas en las manos. Se acaba corriendo o lo que parece que es, dado que se queda medio tirada y agotda jaja y yo también.

Terminamos y se echa encima diciéndome que la abrace, la bese, que la acaricie, como una novia pero sin tener que aguantar luego sus chorradas femeninas

IMPORTANTE: Me temo que esta chica va en función de si le gustas o no y me explico. Entre nosotros hubo feeling desde el minuto de verla aparecer, se implicó y no me dejó ni un segundo, hipercariñosa. Me da que con el que no le guste no será así y quizá sea un poco seta, ojalá me equivoque tios y sea con vosotros como conmigo porque en ese caso lo pasaréis genial.

La recomiendo 30 minutos para ver como se os da el tema, para mi merece la pena aunque Valeria. . . brbrbr me quedé con las ganas eh
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Increible por este Post:
Rusoloko (12-08-2018)
  #429  
Antiguo 03-07-2013, 18:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sandra rusa de Vladivostok!!


NOMBRE: Sandra
Contacto: teléfono de siempre
NACIONALIDAD: Rusa de pata negra (o blanca como su piel)
Dirección: Avenida de los toreros 31
EDAD APROXIMADA: 22
CARA: guapa con un pelín de rasgo exótico que no supe determinar. En su web sale a cara descubierta. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].es)
FISICO: espectacular. Morena, cuerpazo, tetitas copita de champán, con un tatuaje que le baja por la nuca. Culito prietito, piel muy blanca y suave.
BESOS: Si, besa y mucho. Ella tiene aparato en la boca, cosa que al principio da como cosa, pero luego no se nota en nada ni en los besos que son muchos ni en la mamada, que la chupa genial, con mimo y con cuidadin.
FUMA: Si, se le nota un poco.
TARIFAS: 60 euros la media más 20 por el natural.
IMPLICACION: 9
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9 sobre 10
RECOMENDABLE: Sin duda
REPETIRIA: Si. aunque luego soy un vago...

Muy bien todo. Llego y en el saloncito de la derecha me hacen el paseillo de 4 chicas. Dos geniales y me decido por Sandra y me encantó.

Me lleva arriba. Me doy una ducha y besos desde el principio. Muchos y muy ricos. Es muy joven y me doy cuenta que esta vez he acertado de pleno.

La chupa bien y despacio, mirandote a la cara (como tiene que ser joder!). Follamos en varias posturas y me dijo que no hace griego, pero me dejó meterle un dedito por el culo.

Me dijo que me dejaba correrme en su cara por un extra de 50 lereles, así que nanai. me corrí en sus tetas.

Habla poco, muy amable e intentando agradar en todo momento.

Luego al acabar me dio un masajito en la espalda.

Siempre que he estado en este sitio ha sido genial.

Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xny556bm por este Post:
frank976 (22-05-2014)
  #430  
Antiguo 03-07-2013, 18:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola en el paseillo dices que te presentaron a cuatro chicas dos geniales . Entiendo que una es Sandra quien es la otra?
Gracias.
Citar
  #431  
Antiguo 03-07-2013, 19:47
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con ELENA parace ser que tiene buena pinta
Citar
  #432  
Antiguo 05-07-2013, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gente alguien que pueda dar un I+D acerca de Natalia, es un Pivon que según me ha dicho la doña estara solo por dos semanas, como lo estuvo hace un par de meses.
Gracias por sus aportes...!!!
Y a seguir follando
Citar
  #433  
Antiguo 05-07-2013, 21:45
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KCHERITO Ver Mensaje
Gente alguien que pueda dar un I+D acerca de Natalia, es un Pivon que según me ha dicho la doña estara solo por dos semanas, como lo estuvo hace un par de meses.
Gracias por sus aportes...!!!
Y a seguir follando
Hay información en este mismo hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que no dan muchas ganas de probar.
Prueba a llevarte Zotal y darle una buena refriega antes...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
pep31pep (08-07-2013)
  #434  
Antiguo 07-07-2013, 09:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Julia


Pues eso, que andaba yo por la zona a finales de esta semana y quise pecar por estos lares.
Mi idea era tirar de veteranas, pero unas estaban de vacaciones y otras empezaban mas tarde. La Madám; que ya me conoce, me dijo de pasarme sin compromiso a conocer algunas de las nuevas adquisiciones que según ella no conocía, y uno, que no deja de ser un mártir entregado a la causa, aparecía por la puerta del paraíso diez minutos mas tarde.
Me presentaron a cuatro chicas, unas morenas y otras rubias, en fin, que mas da, todas monísimas, aunque me arranque con Julia por su buen marketing en la presentación.
Esta chica es calcadita a las fotos que cuelgan en la pagina web. Ni photoshop, ni filtros, ni engaños. Lo que ves en la foto es lo que te encuentras en el chalet.
Menudo Pivón. Aunque algo jovencilla para mis gustos la chica estuvo a la altura de mis expectativas en todo momento. Me costó algo domarla, pero luego, después de sincronizarnos, el placer rodaba a raudales.
Una culebrilla, si Señor. No paro de besarme, tocarme, comerme y abrazarme. Me transmitió lo bien que lo estaba pasando y se dejo llevar, no sin cierto grado de ansia e impaciencia, pues deseaba terminar con una esmerada penetración.
¿He dicho esmerada?, corrijo... ¡salvaje!. Aquella culebrilla se desató rápido con unos ritmos de infarto y un frenesí desmedido; tanto fue así, que en el primer orgasmo rompimos el preservativo. Era la primera vez que me pasaba y nos dimos cuenta al instante. Volvimos a plastificar al calvo y de nuevo al parque de atracciones.
Entiendo que, como "conectamos", la experiencia fue genial. Desde luego, no esperaba esta entrega y por ello sin duda repetiré.
Buena experiencia y buena forma de acabar la semana con los deberes hechos.
Espero que os guste la mitad que a mi, pecadores.
Un saludo.
Net.
Citar
  #435  
Antiguo 07-07-2013, 12:48
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Julia


NOMBRE: Julia
Contacto: ver página Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 25
CARA: Muy guapa para mi gusto, rubia de bote, pero no con chochote morenote porque lo tiene depilado
FISICO: Impresionante. Rubia, cuerpazo, tetitas medianas, muy suaves al tacto como corresponde a una teen, Culito estrecho, piel muy blanca y suave.
BESOS: Si, muchos besos, primero suaves, luego salvajes
FUMA: Creo que no
TARIFAS: 60 euros la media más 20 por el natural.
IMPLICACION: 9
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9 sobre 10
RECOMENDABLE: Si
REPETIRIA: ¡Estoy contando las horas!


EXPERIENCIA:

Esta chica es un ángel, una verdadera preciosidad y muy cariñosa. Tuve que esperar en la salita de la derecha porque estaba con otro cliente, pero mereció la pena. Apareció con un sujetador rojo de encaje, el mismo que lleva en las fotografías de la página web, un liguero rojo y un tanga rojo, nada más verme me dió un beso suave como de novia. Subimos a la habitación de la izquierda, me dijo que me duchara, lástima, me hubiera gustado hacerlo con ella. Luego se duchó ella y entró en la habitación, se quitó las plataformas, menos mal, bajo unos 10 cm, así era más manejable.
Empezó con besos, primero suaves, luego profundos metiendo bien la lengua, guaaauuu, todavía me empalmo sintiendo su boquita, siguió besándome todo el cuerpo y se bajó al pilón. Ver a esta preciosidad chupando, lamiendo, ensalivándome, no sé cómo aguanté. La empecé a besar por todo el cuerpo, en sus preciosos y suaves pezones de verdadera teen...
Empezamos a follar, ella primero encima, luego a perrito, viendo su precioso culito, gimiendo suavemente, ¡me corrí!, la escena del espejo es espectacular, y no es un juego de palabras, qué culo, nada más correrme me preguntó si quería que me chupara otra vez o que la siguiera follando, le dije que en media hora me parecía suficiente, así que se acurrucó a mi lado y entre besitos tuvimos una charlita casi surrealista, porque es muy habladora pero todavía no controla el español, pero es que esta niña es un encanto, estoy deseando volver con ella.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
Rusoloko (12-08-2018)
  #436  
Antiguo 18-07-2013, 06:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valeria


Alguien sabe donde se ha ido valeria, para mi como ella pocas
Citar
  #437  
Antiguo 18-07-2013, 07:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toruk22 Ver Mensaje
Alguien sabe donde se ha ido valeria, para mi como ella pocas
De vacaciones. Me dijo que volvería en setiembre.
Citar
  #438  
Antiguo 20-07-2013, 00:12
 Avatar de tusikvales
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Natalia
CARA: normalilla, un poco rellenita para el cuerpo de sílfide que tiene
FISICO: de cuerpo va bien, tetas no tiene
BESOS: pocos y con desgana
FUMA: no se
TARIFAS: las de la casa
IMPLICACION: 1
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 1 sobre 10
RECOMENDABLE: pajearse antes de tirar la pasta con semejante truño
REPETIRIA: creo que ni gratis

EXPERIENCIA:


No le gusta follar con extraños ni que la toquen el coño, ralentiza continuamente la sesión, cambiando de postura, quejándose porque le duele esto o lo otro, se embadurna con lubricante cada cinco minutos, te avisa de que queda poco tiempo desde que empiezas, en fin, lo habitual de las que se han equivocado de oficio y van jodiendo al personal, y a la casa de paso tb. porque me he ido con un cabreo que no pienso volver.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tusikvales por este Post:
agp75 (22-07-2013), Alcala (20-07-2013), enim (20-07-2013), pep31pep (22-07-2013), sheldom cooper (20-07-2013), Sigvald (20-07-2013)
  #439  
Antiguo 20-07-2013, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

NOMBRE: elena
CARA: normalita
FISICO: de cuerpo pequeño que se nota los efectos maternidad
BESOS: picos sin gamas y forzados
FUMA: no
TARIFAS: las de la casa
IMPLICACION: del 0 al 10, cero. Si pudiera poner -2 lo haria
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 1 sobre 10
RECOMENDABLE: prefiero una muñeca hinchable
REPETIRIA: ni de coña

Pues lo dicho, experiencia pesima, borde como pocas, sin ganas. NO esta a la altura de la casa, de las irina, valeria, mila o julia

Lo dicho que es tirar el dinero. Tampoco es una chica espectacular, sobre todo si comparamos con el prototipo ruso. Es muy normailita, tanto de cara como de cuerpo

Te trata dee agarrar la polla con la mano para que te corras en 1 segundo, y trata de evitar cualquier acercamiento, que le comas el coño y que la follen.

Trata de darte conversación sin sentido con tal de que te despistes

Bueno yo no repito ni de coña

Calidad de las instalaciones excelente, no asi del servicio de esta señorita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
exin (25-07-2013), Sigvald (20-07-2013)
  #440  
Antiguo 20-07-2013, 16:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

NOMBRE: mila
CARA: redondita, como la tipica ucraniana
FISICO: alta esbelta, pechos generosos
BESOS: buahhhhh por doquier
FUMA: no se
TARIFAS: 120 hora
IMPLICACION: 10, diria 100 si esistiera
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 10 sobre 10
RECOMENDABLE: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con esta señorita estuve ayer por la tarde. Totalmente espectacular, te come la campanilla y folla como una diosa.

Implicacion, ganas y simpatia. A la altura de valeria y de julia, con la diferencia que es más cercana a valeria en su forma de trabajar, se nota más la madurez. Julia es mas joven, explosiva
Citar
  #441  
Antiguo 22-07-2013, 00:28
abs abs está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva


No tuve una buena experiencia con Eva. De físico está bien, y empezó animada...el francés bueno pero nada de besos. Luego fue empeorando, ya que no para de tocar el preservativo para asegurarse de que está bien colocado, cuando no le gusta algo te habla en ruso (seguro que nada agradable) y el contacto con el semen le desagrada bastante, aunque sea en la mano. Bastante seria al final, desde luego para mi no recomendable. También es verdad que yo no tenía mi mejor día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abs por este Post:
qepd. (23-07-2013)
  #442  
Antiguo 25-07-2013, 08:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

elena


Buenos dias
Soy cliente habitual de la casa desde hace mas de dos años. El nivel satisfacion siempre ha sido muy alto con alguna diferencia

En el caso elena chica de cuerpo menudo y bastante normalita, se puede clasificar como pesima.

Fuimos un par de amigos. Ambos queriamos la misma chicas y decidimos porque no estar media hora con una y luuego pasamos von otra. En nuestto caso pase con elena y tatiana y mi amigo a la inversa.

Pues bien el caso de elena es la tipica chica ke se ve no traga con lo que hace.,, y te lo transmite. Picos y robados polvo.mecanico, no hace nada mas ke agarrar la polla con la mano pars ke te vayas, malas caras. Tire el dinero. Son chicas ke no deberian estar en circulacion y ke tiran por los suelos la reputacion de la casa. La expe de mi amigo identica

en cuanto tatiana, chica espectacular, joven bella. Tratamiento correcto, besos timidos e implicacion media. Educada y servicial. Kizas repetiria

Valoracion global elena 0
Tatiana 7

Implicacion elena 0 tatiana 7
Recomendable elena no, tatiana quizas

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a exin por este Post:
agp75 (25-07-2013), Chopo74 (25-07-2013)
  #443  
Antiguo 25-07-2013, 08:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

elena y tatiana


Perdon el post anterior se deberia llamar tatiana y elena
Gracias
Citar
  #444  
Antiguo 25-07-2013, 13:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exin Ver Mensaje
Perdon el post anterior se deberia llamar tatiana y elena
Gracias
No anuncian a ninguna Tatiana a Yana si, será un error o dejo de trabajar la tal Tatiana?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disponible


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disponible





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Novedad





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Novedad





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disponible
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #445  
Antiguo 25-07-2013, 18:28
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
No anuncian a ninguna Tatiana a Yana si, será un error o dejo de trabajar la tal Tatiana?
Ha estado hasta hace bien poco (por lo menos estaba anunciada ayer o antes de ayer)
Creo que ya ha estado alguna temporada más en este chalé o en el de Alfonso XIII.
Es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #446  
Antiguo 26-07-2013, 06:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Efectivamente esa era tatiana. Me dijo ke 5 dias le kedaban y ke no volveria Madrid. Era la segunda vez que estaba
Citar
  #447  
Antiguo 27-07-2013, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


Nombre la chica: Elena
Casa: mansionx
direccion: avda. toreros
instalaciones: bien, limpias y recomendables.
edad: teen, joven
cara: guapa
cuerpo: bien, muy bien
idioma: entiende y habla bien español
implicacion de 0 a 10: 8
besos: si
griego: no
fuma: no
Valoracion total del Servicio: Bien, 8 sobre 10
Recomendaria: Si

Experiencia:
No entrare en detalle pero me parecio una chica muy simpatica desde el principio, con ganas de agradar y sabe como tratarte.
Me presentaron otras pero acerte bien.
Es joven, guapa y pienso que estara tiempo en la casa pues es un valor seguro. Su trato hara que vuelva por su implicacion y atencion.

Saludos a todos
Citar
  #448  
Antiguo 27-07-2013, 13:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Al hilo de las experiencias anteriores, ahora mi turno.

No soy un habitual de la casa, ya que creo que es cara y la chicas en general no son de "esa tarifa", su implicacion en los servicios generalmente es normalita a pesima (salvo excepciones) y no tiene un valor añadido que justifique mucha veces el ir alli y no a otro sitio.

Estaba por alli y me acorde de las novedades ... A elegir Julia, Olga y Elena, puf, desfile de rigor, no habia por donde coger a ninguna, no tenian nada singlar, muy normalitas por ser generoso. venga ... Elena, total ya perdida la tarde.

La chica es normalita, es un retaco. Su pagina tiene mucho photoshop .. de hecho, siempre digo que de la pagina de esta gente no es ni informativa, no te puedes fiar nada de nada por las fotos ..

Hay que mirarla en negativo, por ejemplo, ¿como andan de tetas y de caderas? ... Si se le ven las tetas, bueno, puedes ver si estan caidas, ggranes, etc, si no, no tienen ... plana ....

Y del resto igual, ¿ves culo? bien, sino, esta gorda, celulitis, estrias y son chicas segun la pagina de menos de 25 años, ajaj pero que comen para estar asi ... vete a saber ...


Total, que saludo, tal, subida, ducha y nos topamos con el clasico ultimanete de la casa .. timo ... Movimientos mecanicos, intento continuado de pajilla de bolsillo e implicacion nula ... penoso ...

Si a mi entender la reputacion de esa casa ya lleva en picado meses, con esta nueva remesa estan poniendo el cartel de cerrado ... a ver cuanto duran .. con mi dinero no ...

Valoracion Elena. .. timo ...

Que muevan el banquillo o se hunden
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a manijero70 por este Post:
exin (28-07-2013), mapxxx (27-07-2013), pacohiguera (27-07-2013), qepd. (28-07-2013), Sigvald (27-07-2013)
  #449  
Antiguo 28-07-2013, 10:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola

Ayer andaba caliente y me decidi volver a pasar. Llego y todas ocupadas menos elena.

Que le vamos hacer. Me decido a pasar con ella a pesar de la mala experiencia anterior dadoi calenton.

Esta chica ya no es que sea mecanica. Es que no soporta lo que hace y te lo transmite. Mirada perdida y tratando pasar el mal trago.

Nada recomendable. Pero ya no para nosotros. Tambien para ella misma

Es una lastima pero esta chica lo va a pasar muy mal y terminara mal

esta casa tiene grandes opciones..# mila irina valeria julia

Y grandes decepciones como elena y normales como yana

Photoshop si que aplican. En el caso elena exagerado. La han arreglado la cadera ya que es notorio que ha sido madre,retocado pechos y vete a saber. Es una chica del montón.

Gracias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a exin por este Post:
enim (28-07-2013), Granmason (16-08-2013), IVE2013 (04-08-2013), lobokiller (28-07-2013), pacohiguera (28-07-2013)
  #450  
Antiguo 03-08-2013, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Violette = Mariana


Siempre que he ido a esta casa, fui por valores seguros (léase: Valeria, Irina o Mila) y no me han decepcionado.
Anteriormente, estuve con Violette (hoy conocida como Mariana) y la experiencia fue ni fu, ni fa. Ahora, ha cambiado un poco y estuvo bien. Los puntos en contra es que tiene el cuerpo muy blando, En general me pareció muy sexy. Esta chica da besos con lengua , me la chupo muy bien.
No todo es bueno, creo que gime demasiado, diría que es muy exagerada ene so. Por lo demás le doy un 7.

Última edición por qepd.; 03-08-2013 a las 14:43 Razón: tengo dislexia
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum