Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 29-10-2008, 13:43
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alguien sabe para cuando vendra Yessi de sus vacaciones?? muxas gracias!
Citar
  #502  
Antiguo 29-10-2008, 14:00
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por lo que me comento a mi, mas o menos para finales de noviembre jeje, asi que tocara esperar aun asi hay muy buenas chicas en la casa
Citar
  #503  
Antiguo 30-10-2008, 13:19
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alguna recomendacion serpiente? aunque ya veo las experiencias, en povedilla ,solo he estado con yessi una vez, y muy bien
Citar
  #504  
Antiguo 30-10-2008, 15:09
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Pues mira para mi, Alejandra,Rubi,Samantha ;)
Citar
  #505  
Antiguo 30-10-2008, 20:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Rubí... sin discusión...
Citar
  #506  
Antiguo 31-10-2008, 02:03
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Alguien sabe para cuando vendra Yessi de sus vacaciones?? muxas gracias!
Pues si, me temo que todavía le quedan al menos tres semanas. Paciencia Randy..volverá..y todavía mas guapa !!
Citar
  #507  
Antiguo 02-11-2008, 12:55
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

re: Palacio del Placer


El lunes por la tarde me pasé por el piso de Povedilla después de una mala experiencia con una chica que tambien recibe por la zona de O'Donell. Bueno al caso como hacia varios meses que no me pasaba por alli no pregunté que chicas había. Me pasan a la habitación con baño y viene enseguida una chica mulata alta de aspecto brasileña de la cual no recuerdo el nombre. Le pregunto que chicas hay en el piso y en ese momento me acuerdo de Kelly que una vez vi sus fotos en Loquo. Viene la encargada y me dice que Kelly esta ocupada y que tengo que esperar. Otras veces he esperado en la cocina pero ahora tiene como una sala de espera separada por un mueble de la habitación donde estan las chicas. Me pasan a otra habitación y viene Kelly enseguida. La chavala es un encanto y está buenisima. Guapa de cara, delgadita y con bonitos pechos. La experiencia genial, junto con Jessy lo mejor de esta casa. Los mejores 50€ invertidos en mucho tiempo.
La semana que viene pienso repetir de nuevo con ella.
Por cierto por lo que me dijo Kelly el chalet sigue cerrado, ya no abren los domingos y de Jessy no tenia noticias.
Salu2.
Citar
  #508  
Antiguo 02-11-2008, 23:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
El lunes por la tarde me pasé por el piso de Povedilla después de una mala experiencia con una chica que tambien recibe por la zona de O'Donell. Bueno al caso como hacia varios meses que no me pasaba por alli no pregunté que chicas había. Me pasan a la habitación con baño y viene enseguida una chica mulata alta de aspecto brasileña de la cual no recuerdo el nombre. Le pregunto que chicas hay en el piso y en ese momento me acuerdo de Kelly que una vez vi sus fotos en Loquo. Viene la encargada y me dice que Kelly esta ocupada y que tengo que esperar. Otras veces he esperado en la cocina pero ahora tiene como una sala de espera separada por un mueble de la habitación donde estan las chicas. Me pasan a otra habitación y viene Kelly enseguida. La chavala es un encanto y está buenisima. Guapa de cara, delgadita y con bonitos pechos. La experiencia genial, junto con Jessy lo mejor de esta casa. Los mejores 50€ invertidos en mucho tiempo.
La semana que viene pienso repetir de nuevo con ella.
Por cierto por lo que me dijo Kelly el chalet sigue cerrado, ya no abren los domingos y de Jessy no tenia noticias.
Salu2.
Hacia falta una experiencia positiva con kelly... Me alegro mucho Alatriste que la disfrutaras
Citar
  #509  
Antiguo 03-11-2008, 11:49
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola gente!!!les cuento novedades..........al fin se abre el chalet!!
estuve hace dos o tres dias atras con kelly, en mi segundo encuentro con ella y la verdad que a mi no me defraudo........confirmo que se implica,es delicada y con unas duchas juntos inoilvidables.como dice verbenero,hace falta bunas experiencias con ella........

bueno y la novedad es que me comentó que el chalet se reabre para el dia 12 de noviembre!!!!!!!!y para todos lo que estamos esperando ,creo que hasta con sauna,si no entendi mal....creo que valdrá la pena la espera.........un saludo gente!!!y

pintor que pintó la luna
pintó la luna y el sol
pintó a la mujer desnuda
y en cada pecho una flor
Citar
  #510  
Antiguo 03-11-2008, 13:28
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me alegro de que por fin haya buenas experiencias con Kelly. Ya pensaba que yo era casi el único que lo había pasado bien con ella. Como dije en su momento un mal dia lo tiene cualquiera y aunque el cliente "siempre tiene razón" las chicas son humanas, no autómatas.
Efectivamente tengo noticias de que el chalet, que se cerró por problemas fontaneriles se reabre la semana que viene. Enhorabuena.
Citar
  #511  
Antiguo 03-11-2008, 20:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
hola gente!!!les cuento novedades..........al fin se abre el chalet!!
estuve hace dos o tres dias atras con kelly, en mi segundo encuentro con ella y la verdad que a mi no me defraudo........confirmo que se implica,es delicada y con unas duchas juntos inoilvidables.como dice verbenero,hace falta bunas experiencias con ella........

bueno y la novedad es que me comentó que el chalet se reabre para el dia 12 de noviembre!!!!!!!!y para todos lo que estamos esperando ,creo que hasta con sauna,si no entendi mal....creo que valdrá la pena la espera.........un saludo gente
Joder al final el Dia D es el 12 de noviembre. No vamos a dar abasto con todo.
Citar
  #512  
Antiguo 04-11-2008, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Donde queda el chalet ya que a final de mes pasaré por Madrid
Citar
  #513  
Antiguo 04-11-2008, 15:57
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


El chalet se encuentra en la Calle León Bonat. Aquí tienes un plano muy claro:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #514  
Antiguo 04-11-2008, 19:01
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola buenas:

el pasado dia 20/10 me pase por el palacio para ver a rubi, llame primero y me dijeron que sin problemas.Asi que alli fui, estube esperando en una habitacion, y primero entro una chica y le dije que no, que venia a ver a rubi, al rato otra y le dije lo mismo, y al rato , ya unos 25 minutos, entra la jefa y me dice que rubi acaba de empezar un servicios de 1 hora.asi que me fui.

y por fin el 21 volvi a la carga, me hicieron esperar en la cocina, un buen rato, solo escuchaba pasos por el pasillo, pensaba joder otra mañana perdida, pero no al rato de unos 30 minutos , pero esta mejor ya que me tome una cervecita asi que se hizo mas corta.Conoci a rubi.

Muy sinpatica,distinta a la de la foto, con mas tatuajes, guapa, y tiene mas de 19 ,el servicio muy bueno, frances sin hasta el final, cosa rara para mi pero no hice griego, ni siquiera lo intente, estaba muy agusto con ella follando y creo que ella estaba disfrutando asi que no lo intente.recomendable.volvere ...
Citar
  #515  
Antiguo 04-11-2008, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Acabo de conocer este piso. Una experiencia un poco friki al final pero en general muy aceptable. He llegado sin reserva y la chica que recibe, tras preguntarme si tenía pensado estar con alguna (era la primera vez y no tenía preferecias por ninguna) me ha pasado a la cocina. Al poco (3 caladas de un cigarro) me ha llevado a la habitación del fondo del pasillo. Cuando llevaba otras 3 caladas, entra una chica morena bajita (no recuerdo su nombre) y me cuenta los servicios y las chicas que están. Pregunto por la "famosa" Yessi y no está (ya lo sabía), y me dice nombres, y sólo ponía foto en mi memoria de Samantha, y dicho y hecho. Me acabo el cigarro y entra. La primer impresión es buena, una chica relativamente jóven y un cuerpo bien. Como por la vida siempre hay que intentar estar de buen rollo, eso es lo que he hecho con Samantha, y la verdad es que todo ha ido muy bien, creo que ha existido esa, llamemosla química, entre cliente y profesional. Por cierto no es española como dice en la web. Ducha juntos, besos y muchos, francés natural, folleteo en varias y estupendo griego. Servicio de 50 euros muy bien invertidos. Total, que terminamos, ella se va, yo me doy una ducha, me visto y a la que salgo, hay una especie de salón en el cual veo a 3 chicas. ¡¡¡Qué mejor ocasión de conocerlas a todas!!! Como soy de los que prefiero pedir perdón a permiso, tiro pá lante y con el rabillo del ojo veo a otro cliente envuelto en una sábana tras la pared... Las chicas se empiezan a descojonar yo también y el otro cliente calladito (supongo que con un corte de tres pares de cojones), y yo dándole conversación a Kelly y a Alejandra y viéndole la punta de los pies.
Conclusión, si ese cliente era un forero, desde aquí mis excusas. El sitio repetiré seguro
Citar
  #516  
Antiguo 05-11-2008, 00:55
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Me gustó mucho esta aportación de Paco:
- Es la primera vez que veo a un tío contando el tiempo que pasa por caladas de un cigarro.
- Con buen rollo se suelen conseguir maravillas, te lo digo por experiencia.
- Si el otro cliente soy yo, me uno contigo y nos reímos un buen rato los cinco. Lamentablemente hay mucha gente que busca/necesita tanta discreción que no se fía ni de su propia sombra.
Enhorabuena.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #517  
Antiguo 05-11-2008, 10:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola foreros. dudo entre rubi y sarita,algun consejo?.gracias
Citar
  #518  
Antiguo 05-11-2008, 11:00
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por zeusito Ver Mensaje
hola foreros. dudo entre rubi y sarita,algun consejo?.gracias
Mi voto por la deliciosa Rubí, una teen total.

Joven, implicada, francés sin hasta el final, griego, besos como novia, dulce, delicada
Citar
  #519  
Antiguo 05-11-2008, 13:10
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Son bastante distintas. Rubí es la teen por antonomasia y española y Sarita es un pedazo de profesional muy implicada. De todos modos las dos son muy buenas opciones.
Citar
  #520  
Antiguo 05-11-2008, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Esta es mi primera contribución al foro por lo que pido disculpas si no es adecuada. Ayer estuve en el palacio del placer por la tarde. Me pasaron a la habitación del fondo y primero se presentó Yasmin (muy guapa pero bajita para mi gusto) despues Queli (no hubo química) y por último Alejandra (la que elegí). Fue un servicio de una hora, con ducha, besos, posturas y francés hasta el final. Muy amable, cariñosa, implicada y al final me dió un masaje relajante. Po rcierto, me invitaron a una copita. En resumen fuen una esperiencia agradable. Lo único eso de tocar en la puerta. Ya sabía la hora que era, no me gustó. Te hace sentir mal, como cuando eras pequeño y estabas en casa y tocaba tu madre a la puerta. Estuvieras haciendo lo que fuera, te sentías culpable. Prefiero que pongan una sirena o un timbre.
Citar
  #521  
Antiguo 05-11-2008, 15:21
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por kilroy Ver Mensaje
Esta es mi primera contribución al foro por lo que pido disculpas si no es adecuada. Ayer estuve en el palacio del placer por la tarde. Me pasaron a la habitación del fondo y primero se presentó Yasmin (muy guapa pero bajita para mi gusto) despues Queli (no hubo química) y por último Alejandra (la que elegí). Fue un servicio de una hora, con ducha, besos, posturas y francés hasta el final. Muy amable, cariñosa, implicada y al final me dió un masaje relajante. Po rcierto, me invitaron a una copita. En resumen fuen una esperiencia agradable. Lo único eso de tocar en la puerta. Ya sabía la hora que era, no me gustó. Te hace sentir mal, como cuando eras pequeño y estabas en casa y tocaba tu madre a la puerta. Estuvieras haciendo lo que fuera, te sentías culpable. Prefiero que pongan una sirena o un timbre.

Lo de tocar la puerta es tipico de los fast-fuck, no solo de este piso, pero en este por lo menos son toquecitos, no como en otro piso, no recuerdo ahora cual, donde dieron 3 golpazos a la puerta q temblaron hasta las paredes, eso si q no me gusta.

Un saludo y gracias por tu expe.
Citar
  #522  
Antiguo 05-11-2008, 19:47
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alejandra es mucha Alejandra. Implicada a tope y majísima.
Pasional: A mi una vez en una de las casas del famoso Andrés en Atocha, creo que en el 107, no solo tocaron la puerta sino que la encargada abrió para avisar en medio del coito. Eso si que fue un coitus interruptus, je, je.
Citar
  #523  
Antiguo 06-11-2008, 18:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Para cuando la web del chalé nuevo?????
Citar
  #524  
Antiguo 08-11-2008, 07:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


BUeno segun me han informado y esperando ke no haya nada ke lo impida el chalet se abrira el dia 12.

Turnos:

De mñ: Jazmin,Samantha,Milena y Kelly

De tarde: Kelly,Rubi y Jazmin......y cuando se incorpore Yessi estara de tarde tb.

PD: Parece ser ke la pagina web tb estara disponible para el mismo dia de la apertura del chalet es decir dia 12.

Un abrazo foreros.
Citar
  #525  
Antiguo 08-11-2008, 12:25
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Mi voto por la deliciosa Rubí, una teen total.

Joven, implicada, francés sin hasta el final, griego, besos como novia, dulce, delicada

y supersimpatica
Citar
  #526  
Antiguo 08-11-2008, 12:26
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
BUeno segun me han informado y esperando ke no haya nada ke lo impida el chalet se abrira el dia 12.

Turnos:

De mñ: Jazmin,Samantha,Milena y Kelly

De tarde: Kelly,Rubi y Jazmin......y cuando se incorpore Yessi estara de tarde tb.

PD: Parece ser ke la pagina web tb estara disponible para el mismo dia de la apertura del chalet es decir dia 12.

Un abrazo foreros.
pues me han jodido las mañanas
Citar
  #527  
Antiguo 09-11-2008, 14:24
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
BUeno segun me han informado y esperando ke no haya nada ke lo impida el chalet se abrira el dia 12.

Turnos:

De mñ: Jazmin,Samantha,Milena y Kelly

De tarde: Kelly,Rubi y Jazmin......y cuando se incorpore Yessi estara de tarde tb.

PD: Parece ser ke la pagina web tb estara disponible para el mismo dia de la apertura del chalet es decir dia 12.

Un abrazo foreros.
¿Donde se pueden encontrar fotos de Milena y Jazmin.... ?

Salu2...
Citar
  #528  
Antiguo 09-11-2008, 14:41
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
¿Donde se pueden encontrar fotos de Milena y Jazmin.... ?

Salu2...

Estas son de jazmin:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De milena de momento creo q no hay.

De todas formas la web del chalet ya esta cerca, y hay las veremos a todas jjejeje.

Un saludo.
Citar
  #529  
Antiguo 09-11-2008, 15:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Estas son de jazmin:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De milena de momento creo q no hay.

De todas formas la web del chalet ya esta cerca, y hay las veremos a todas jjejeje.

Un saludo.
¿De dónde es Jazmín?

Parece iberoamerica...
Citar
  #530  
Antiguo 09-11-2008, 15:24
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
pues me han jodido las mañanas
Rubi estara por la tarde en el chalet hasta q "fichen" a otra para el turno de tarde, luego volvera a Povedilla a su turno habitual, es decir, por las mañanas. Asi q no se te han jodido del todo jejejje.

Un saludo.
Citar
  #531  
Antiguo 09-11-2008, 19:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
BUeno segun me han informado y esperando ke no haya nada ke lo impida el chalet se abrira el dia 12.

Turnos:

De mñ: Jazmin,Samantha,Milena y Kelly

De tarde: Kelly,Rubi y Jazmin......y cuando se incorpore Yessi estara de tarde tb.

PD: Parece ser ke la pagina web tb estara disponible para el mismo dia de la apertura del chalet es decir dia 12.

Un abrazo foreros.

Gracias por la información Barbaro. Eres un crack
Citar
  #532  
Antiguo 10-11-2008, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenos días foreros. La semana pasada estuve con Kelly, y llegó a la conclusión que es super dificil concretar los criterios de una chica. Según algún comentario, su cuerpo y su forma era incluso mejor que alguna escort brasileña. Mi conclusión no es la misma, la chica fisicamente está bien, tiene un cuerpo agradable. De cara, bajo mi punto de vista, no es tan agraciada. En algo que si coincido con todos es que inicialmente es muy fría, te da la sensación que te has equivocado en tu elección, aunque, el servicio no está mal.
La mayor pega, sigue siendo para mí, el olor, empiezo a pensar que soy un maniático pero, me corta totalmente cuando me sube olor a bacalao. Pienso que esto es lo más objetivo, si es mas guapa o tiene mejor tipo, estará en función de los criterios de cada uno, lo que para uno es un pibón para otro es del montón, pero, lo que está claro que si huele entiendo que huele para todos, o no?, ya no entiendo.
Probablemente no vuelva nunca con ésta chica por lo dicho, aunque insisto que como servicio no se le puede objetar nada.
Saludos,
Citar
  #533  
Antiguo 10-11-2008, 16:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


No sé la verdad. Pero mosquea un poco que Kelly se cargue de criticas negativas, pero no por su manera de follar, sino por otras razones. Que si huele mal, que si trata con desprecio a un cliente (aparentemente suramericano).
Yo no puedo contradecir al compañero forero Mickey, pero hasta donde he leído no hay una sola mención al mal olor corporal de esta chica.

Lo dicho, a mi me mosquea un poco.
Citar
  #534  
Antiguo 10-11-2008, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Buenas tardes, creo que poco a poco el foro se irá quedando sin contenido, la gente como yo, finalmente contemplará la posibilidad de o bien solo comentar puntos positivos o bien solo comentar las buenas experiencias. De ésta forma, no dará lugar a sospechas absurdas por parte de algún forero, que entiendo, prefiere oir lo que quiere que lo realmente sucedido.
Llevo desde el año 2006 siguiendo el foro día a día, he intentado participar activamente, y en ocasiones entiendo que estas opiniones habrán servido para otros foreros. El que quiera entender que entienda y el que no que siga probando suerte.
Muchas gracias.
Citar
  #535  
Antiguo 10-11-2008, 22:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo no llevo tanto tiempo en el foro, y sólo transmitía mi opinión. El olor es objetivo: o huele o no huele y de esta chica no he leído nada sobre su olor corporal. Antes de cada servicio, uno se puede duchar y puede pedir a la compañera que haga lo mismo.
Mi intención es sólo corroborar un dato objetivo. A esta chica después de alguna crítica positiva le vienen varias negativas. No dudo que no sean ciertas, pero desprenden cierto "TUFILLO" que no entiendo. Nada más

Si 17 post en casi dos años es participar activamente, pues ánimo, que así aprenderemos todos.

Y lo dicho: "El que quiera entender que entienda y el que no que siga probando suerte"

Muchas gracias
Citar
  #536  
Antiguo 11-11-2008, 12:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Mickey Ver Mensaje
Buenas tardes, creo que poco a poco el foro se irá quedando sin contenido, la gente como yo, finalmente contemplará la posibilidad de o bien solo comentar puntos positivos o bien solo comentar las buenas experiencias. De ésta forma, no dará lugar a sospechas absurdas por parte de algún forero, que entiendo, prefiere oir lo que quiere que lo realmente sucedido.
Llevo desde el año 2006 siguiendo el foro día a día, he intentado participar activamente, y en ocasiones entiendo que estas opiniones habrán servido para otros foreros. El que quiera entender que entienda y el que no que siga probando suerte.
Muchas gracias.
Mickey, el foro esta para opinar tanto lo bueno como lo malo de las experiencias y si se hace de una manera elegante, mas lo agradecemos los que lo leemos, pues de ello sacamos nuestras conclusiones.
Pero en mas de 2 años, menos de 20 post escritos , me parece que no se te puede definir como "forero activo".
Citar
  #537  
Antiguo 11-11-2008, 18:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Mickey, el foro esta para opinar tanto lo bueno como lo malo de las experiencias y si se hace de una manera elegante, mas lo agradecemos los que lo leemos, pues de ello sacamos nuestras conclusiones.
Pero en mas de 2 años, menos de 20 post escritos , me parece que no se te puede definir como "forero activo".
Gracias Perman1. Porque lo de "sospechas absurdas por parte de algún forero" supongo que se refería a mi en concreto
Citar
  #538  
Antiguo 11-11-2008, 18:17
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo ya puse algo sobre esta chica, creo que ademas devia ser su primer dia y le di un voto de confianza, pero veo que sigue o parece que sigue igual, yo particularmente la descarte desde el principio, me gustaria saber algo sobre sarita, que ademas solo esta por lasa mañanas pero me da mucho morbo en las fotos. no he visto nada sobre ella en las ultimas paginas.
Citar
  #539  
Antiguo 11-11-2008, 20:44
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Cada uno tiene que opinar lo que ha experimentado con la chica que ha estado positivo y negativo para eso esta el foro no hay que sospechar siempre y cuando sea educadamente
Citar
  #540  
Antiguo 11-11-2008, 23:35
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


hola gente!!!!
La verdad que mosquea un poquito las criticas siempre contra Kelly………la verdad

que cuando aparce algo a su favor, inmediatamente salen palos en su contra.

Me parece perfecto que se cuenten y se comenten todas las experiencias ,esa es la vida y el objetivo del foro ,pero creo que muchas veces se cruza la linea del respeto

Uno puede ,sin perder las formas, contar las cosas que no gustan,pero,creo yo y

disculpen si parezco un antiguo,pero nunca dejando de lado la caballerosidad,el respeto y. sobre todo el tacto al hablar de una mujer

Se puede criticar todo lo que sea,en nuestras experiencias, sobre todo criticas objetivas.
.
En mi caso he estado solo dos veces con Nelly. y repetí porque lo quise.

Pareceria que Mikey hablara de otra persona, poque si algo me agrado de esta chica era que olia muy bien..y estaba muy bien perfumada.yo no tengo ninguna critica de su olor corporal,al contrario
.Lo comento porque Mikey afirma que “ si huele ,huele para todos” según sus palabras......a mi no me pasó y me veo en la necesidad de contar mi experiencia

,con respecto a su cara,para mi ademas de agraciada, para mi es muy guapa.cada uno tiene diferentes criterios.

Yo estoy en el foro desde marzo de este año y tengo 17post.
Creo que esa cantidad en dos años no deja muy claro que tan activa es la participación en este foro.
Y no por cambiar opiniones uno va a entrar en sospechas ,esta es mi humilde opinion,y ante todo respeto las opiniones de todos.un saludo!!!


“.en nuestra concienca esta la verdad”


Citar
  #541  
Antiguo 12-11-2008, 00:30
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
En mi caso he estado solo dos veces con Nelly. y repetí porque lo quise.
Nelly??? Sera Kelly,no?? jejejejej.

Un abrazo.
Citar
  #542  
Antiguo 12-11-2008, 03:12
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Kelly


Coincido con Checho en que mi experencia con Kelly fue estupenda, y eso a pesar de que cuando estuve con ella el chalet de León Bonat estaba recien abierto y no había agua caliente, con la consiguiente dificultad... y ella me confirmó que, a pesar de eso, se duchaba varias veces al día (al menos hacía calor).

A mí me parece un pibón, la verdad. Recuerdo que ya me impresionó cuando la conocí (en los dos sentidos) en su antigua ubicación: GO. Fue como encontrar un angel en medio del infierno: jovencita, alta, muchas curvas, preocupada por el vestuario, muy atractiva, guapa de cara, piel blanca, suave y delicada... Allí trabajó un tiempo con el nombre de Sarita. En aquella ocasión me pareció algo fría pero creo que el piso, las condiciones, lo cutre del entorno, influyeron en ambos.

El reencuentro en el chalet (sorpresa para ambos), ya como Kelly, fue realmente de notable: es una preciosidad, la chupa estupendamente, besa, folla muy bien (a la brasileira)... recuerdo que, para acabar, me apetecía follarle el culo: se colocó a cuatro, con los tacones puestos por petición mía (qué visión !!!), y tras una rica enculada, para finalizar, cuando le dije que estaba a punto, salió disparada de la cama para ponerse de rodillas y tomar el semen en su boca (por propia iniciativa).

Tras una regular experiencia con ella, yo le daría una segunda e incluso tercera oportunidad.

Saludos
Citar
  #543  
Antiguo 12-11-2008, 11:10
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


es kelly ,barbaro.............y repito mis encuentros con ella han sido barbaros jejejeje.saluditos
Citar
  #544  
Antiguo 12-11-2008, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Esta es mi primera contribución al foro por lo que pido disculpas si no es la mejor??. Hace un par de semanas estuve en el palacio del placer por la tarde, me animado por los buenos comentarios de las chicas y queria conocer a la tan "vitoreada Yesi", he leido nose cuantas experiencias con esta chica..40 o mas!!!!.... llego y me pasan a la habitación del fondo (por cierto el piso esta dabuti) se me presenta Kelly (chica guapa de cara y de cuerpo), le pegunto por Yesi y me dice que "No esta", que esta sola, pues a lo que accedo a entrar con ella...GRAVE ERROR!!! ya habia leido unos cuantos comentarios negativos sobre esta chica, se comporto de una manera mecanica un poco fria a lo que me hizo que terminara rapido y me marchara por donde habia venido..Perdon pero esta chica la verdad que NO...y coincido plenamente con otros foreros de la mala experiencia, el servicio bien, pero el trato de lo mas frio...Estoy deseando conocer a Yesi para comprobar si es realmente tan buena como dicen??...........................
Citar
  #545  
Antiguo 12-11-2008, 17:41
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Palacio de los Deportes. Palacio del Placer


Hola a Tod@s


Hoy por la mañana me he dado una vuelta por este piso y por ser primera vez que iba en este horario he pedido ver a las chicas he visto a 3 de ellas y dude por un momento entre Rubí y Abril (MAR) opte por Abril y la verdad que la he pasado muy bien.
Pechos tuneados pero sin exagerar, cintura pequeña, buena silueta en general, rompimos el hielo de forma muy rápida la verdad que es bastante agradable esta chica, comenzamos con un Francés Sin para mi gusto estuvo muy bien alternando la intensidad de las chupadas casi sin usar las manos etc. muy bueno de verdad 8/10 una buena corrida luego de unos minutos de relax un suave masaje y vuelta al ataque otro francés sin para animar y al tema buenos movimientos un par de posturillas varias y de nuevo corrida un poco de conversación y un masajito que ella misma me ofreció gentilmente y a la ducha, el servicio duro cerca de 40 minutos ya no tenia yo mas tiempo ni fuerzas para mas je je je. Excelente la atención de Mar un Beso para ti.

Repetible 100 % pero aun me quedan chicas por conocer.
sin duda la próxima vez iré a por Rubí
Saludos.
Citar
  #546  
Antiguo 12-11-2008, 19:10
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


space 75...........despues de dos semanas se te ocurre escribir sobre kelly.......disculpame si me equivoco,pero tu post huele a doble intencion.........solo con kelly??? .te da un poc de sosopecha............se cumple lo que dije anteriormente............tras una buena critica vulven a llover palos contra kelly.
creo que la competencia desleal hace que gente escriba con al menos sospechas de desacreditar tal o cual casa................hay que jugar limpio creo yo..........un saludo........y todas las experiencias valen!!!!malas o buenas..........pero que sean ciertas!!!!un saludo
Citar
  #547  
Antiguo 12-11-2008, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
space 75...........despues de dos semanas se te ocurre escribir sobre kelly.......disculpame si me equivoco,pero tu post huele a doble intencion.........solo con kelly??? .te da un poc de sosopecha............se cumple lo que dije anteriormente............tras una buena critica vulven a llover palos contra kelly.
creo que la competencia desleal hace que gente escriba con al menos sospechas de desacreditar tal o cual casa................hay que jugar limpio creo yo..........un saludo........y todas las experiencias valen!!!!malas o buenas..........pero que sean ciertas!!!!un saludo
Disculpa pero tuve la mala suerte de elegir a la chica equivocada (Kelly) y si tu tuviste buena experiencia esa es la tuya no la mia...Nose Pero creo que el foro esta para aportar las experiencias sean positivas o negativas(no solo escribir las buenas experiencias???), y no juzgar a nadie por decir la verdad...Si mal recuerdo hay otras experiencias negativas y seran por algo no??...

Saludos a todos...
Citar
  #548  
Antiguo 12-11-2008, 21:31
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


tambien estan las experiencias positivas con kelly,pero parce que solo importan las negativas.........en fin alla cada uno.
e digo space75 que es lo correcto hablar de buenas y malas experiencias........desde ya que es lo justo. y para eso esta este foro.
solo queda la aclaracion para quienes utilizan este foro con doble intencion. si no es tu caso,te doy mis excusas y te deseo suerte la `proxima vez.............y a partipitar activamente en el foro...........un saludo!!!!!!!!!!
Citar
  #549  
Antiguo 13-11-2008, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Pues vaya sorpresa que me he llevado tras leer el último post de soymerlicillo, no sabía que Kelly era Sara ex-GO.

Hace tiempo que no paso por este piso, desde el verano más o menos, pero, si está allí Sara (Kelly) habrá que plantearselo de nuevo, yo, en su anterior etapa, estuve varias veces con ella y la verdad es que siempre muy bien, destacaba su belleza y figura entre el resto de compañeras y cada vez que me acuredo de ese culito buf.....

La verdad es que ahora me choca bastante el ver la cantidad de expes negativas con ella, es extraño, tras leer todas las expes tenia una imagen de ella que, tras saber quien era antes, no me cuadra en absoluto.

En fin, otro motivo más para que me vuelva a pasar pronto por este piso.
Citar
  #550  
Antiguo 13-11-2008, 02:29
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno pues aqui va otra experiencia negativa con Kelly.

Hoy por la tarde he "disfrutado" de una hora con esta señorita, y la verdad que mi experiencia a sido bastante negativa, al entrar en la habitacion me ha parecido muy simpatica, y siempre sonriendo, pero la cosa a empzado a girar al entrar en faena, se desnuda y la empiezo a tocar las tetas, pero se aparta y me dice tumbate, me tumbo y empieza a chuparmela sin mediar palabra, en fin no es que se le de muy bien por lo menos para mi gusto, y alos 3 min de estar chupando me dice de poner el condon, yo la digo que siga chupando y me dice que vale y alos 30 segundos me dice que se cansa, bueno ya empiezo a mosquearme y me la empiezo a follar, bueno se tumba y ni su mueve, la digo que se ponga encima mia, y otra vez alos dos minutos dice que cambiemos, la pongo a 4 patas y asi empiezo a follarmela y ella me dice que pare que puedo romper el condon, yo ya me mosqueo y la digo que que pasa y me dice que si quiero que me la chupe a lo cual accedo, bueno pues no me mola nada su rollo, pero bueno no me quejo para intentar hacerlo lo mas ameno posible, me dice de volver a follar, pero que necesita lubricante que la tengo muy grande, pero que en ese momento no tiene lubricante, le digo que se lo pida a alguna compañera y me dice que no porque tiene alergia.... yo la digo que si me esta vacilando, bueno al final accede a cojer lubricante de una compañera, cuando vuelve la digo que quiero darla por detras, alo cual me dice, " no que la tienes muy grande" y la digo que lo intente que el servicio es con griego, alo cual pone mala cara y accede, bueno pues al principio costo, pero al final con un buen empujon por mi parte entro, alos 5 minutos de estar dandola por detras muy muy despacio, ya que en cuanto aceleraba lo mas minimo decia que parase, me dice que ya, que me la vuelve a chupar, alo cual accedo y esta vez si que me gusto su manera de chuparmela y me corro en su boca... bueno pues terminamos me doy una ducha, y luego se mete ella, yo encabronado me visto y cuando sale de la ducha me abraza y me dice : " ¿ya te has vestido? yo queria darte un masaje", yo me quedo pensado que esta tia es tonta o esquila cabras.

Bueno pues me voy mas que defraudado.... con la conclusion de 50 minutos, un polvo mal hechado y la sensacion de que se estaban riendo de mi.

Yo ya habia estado en esta casa con Yessi, y la verdad que espero que vuelva, porque la diferencia es mas que brutal, tampoco me gusto nada su cuerpo ni nada, y mira que tengo devocion por las brasileiras.....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum