Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 25-09-2009, 17:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
¡Dios mío! Se me está cayendo la baba
Enhorabuena JJGM, eres un crack
Sí, sí, la baba...

JJGM, creo que acabas de echar por tierra los 10 posts anteriores que protestaban de ya no me acuerdo qué...ENHORABUENA.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #952  
Antiguo 25-09-2009, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Con las experiencias que contais de que meten prisas en este piso ya no voy a conocerlo, tenia intenciones de ir pero ya me parece que no. A menos que mejore esto.
Yo soy de los que ha protestado por el tiempo en mi post, aunque digo también que la chica con la que estuve, Samantha, es de lo mejor que he visto en años. Y estoy dispuesto a repetir, aunque me piquen a la puerta....
Citar
  #953  
Antiguo 25-09-2009, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Joder, JJ felicitarte es poco, yo que conozco a Abril y tengo un gran concepto de esta pedazo de mujer, ahora me veo en la necesidad de vivir algo parecido a tu experiencia, joder cada vez que lo pienso me pongo......mu malo.....vaya fiestorro que te has corrido, voy aprovechar la promo decididamente, ya os contaré, espero estar a tu altura JJ. Un saludo
Citar
  #954  
Antiguo 29-09-2009, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Sigue estando Rubi en este piso ?
Citar
  #955  
Antiguo 05-10-2009, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Aprovechando la fantástica promoción hace unos días me pase a ver a mi querida Bruna. Me recibió con un minivestido amarillo que le sienta fenomenal, enseguida empieza con besos apasionados, la pago lo acordado y regresa con un refresquito.
Duchita juntos con más besos y caricias, ¡ como me pone esta guapa brasileña! verla a cuatro patas es todo un lujo, que culito más duro, penetraciones en todas las posturas , sus movimientos son una pasada , como siempre francés buenísimo y cuando no podía más después de tantos movimientos, me descargué en sus preciosos senos. Como siempre una experiencia satisfactoria con una chica muy recomendable.
Por cierto cuando salía me encontré con Rubí en el pasillo muy guapa y simpática, esa miradita me encantó. Un saludo
Citar
  #956  
Antiguo 06-10-2009, 09:02
 Avatar de Bluetooth
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Esta promo no se puede dejar pasar, hoy mismo voy para allá.
Citar
  #957  
Antiguo 06-10-2009, 15:22
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por hawk_69 Ver Mensaje
Sigue estando Rubi en este piso ?
Rubi sigue estando en turno de mañana; el dia que me dejaron medio muerto sus compañeras Bruna y Abril estaba alli, y me dio recuerdos para varios foreros muy queridos para ella.... alguno de su tierra y tambien muy amigo mio ;)

saludos
Citar
  #958  
Antiguo 09-10-2009, 21:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Es cierto que chapan el piso el lunes??????
Citar
  #959  
Antiguo 10-10-2009, 02:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,232
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Si, lo explican en su hilo de Profesionales del Relax

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #960  
Antiguo 10-10-2009, 14:12
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Lo chapan momentaneamente hasta encontrar otro. Todas las chicas se trasladan a Leon bonnat (placer madrid) hasta encontrar otro chalecillo, si bien no por la zona de forma segura.

S2
Citar
  #961  
Antiguo 13-10-2009, 15:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Con unos dias de retraso os comenta mi experiencia del 5 de Octubre con Samanta.
Aprovechando la oferta, me paso por el piso de povedilla, y me presenta a 3 chicas,
Abril, Alejandra, y Pamela, (todas muy buenas) pero yo iba decidido a por Samanta, por las experiencias relatadas sobre ella en el foro, y al preguntar por Samanta, me dice que es ella, que usa los dos nombres.
Pues me quedo con ella, que asi primero empiezo con Pamela, y para acabar con Samanta, (ja,ja, lo que hace la imaginación).

En cuanto al servicio, hubo morreos, muy buen frances,cunnilingus, y para acabar un fabuloso griego, en ese buen maravilloso culito.

La chica es venezolana, y como casi todas las de esa nacionalidad, es guapa, con cara de vicio, cuerpazo, atenta y muy simpatica, A destacar esas tetas, que aunque tuneadas, son una maravilla, y ese culito espectacular.
En definitiva chica, recomendable, una autentica profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Tolom (10-11-2013)
  #962  
Antiguo 11-12-2009, 14:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Como siempre que se ofrecen tias buenas y buena precio, parece que el negocio va viento en popa, y la semana que viene nuestra queridisima Rubi ( algún día me casaré con ella) se pasa al nuevo piso.

Me comentan por tlf que habrá una pequeña oferta para animarnos a conocer el nuevo local.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #963  
Antiguo 11-12-2009, 14:41
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Como siempre que se ofrecen tias buenas y buena precio, parece que el negocio va viento en popa, y la semana que viene nuestra queridisima Rubi ( algún día me casaré con ella) se pasa al nuevo piso.

Me comentan por tlf que habrá una pequeña oferta para animarnos a conocer el nuevo local.
y donde esta el nuevo local?
Citar
  #964  
Antiguo 11-12-2009, 15:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


En General Aranaz ( He perdido el número de portal, ¡ cáscaras ! ).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #965  
Antiguo 11-12-2009, 19:16
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


¿Portal? ¿pero no era un chalet?
Citar
  #966  
Antiguo 12-12-2009, 13:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Queria decir número de calle, es que yo llamo portal a cualquier puerta.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #967  
Antiguo 12-12-2009, 22:40
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos...

¿Sabemos si ya se han cambiado de chalet? en la web dice de nuevo domicilio ...

Saludos..
Citar
  #968  
Antiguo 12-12-2009, 23:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer







Saludos, Santo Oficio
Citar
  #969  
Antiguo 14-12-2009, 15:55
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.
Hoy he conocido el nuevo Palacio del Placer.Pese a la nieve y el frio he cogido la moto y me he acercado.

El chalet es precioso,grande y decorado con gusto,aunque aun faltan algunas cosas.
Me lo han enseñado amablemente y todas las habitaciones me parecen muy bonitas. el aparcamiento no me he fijado bien,pues ya he dicho que suelo ir en moto,pero en las calles colindantes me ha parecido ver huecos;era por la mañana.

He pedido ver a Valeria (la nueva) y Alejandra que no conocia,me he quedado con la primera.

Para los que preguntaban,no es delgadita tipo Alicia o Kelly,mas del estilo de Bruna,eso si con los pechos pequeñitos tipo Vanesa o Alicia,de formas mas bien cuadradas con muy buen culo y piernas fuertes;pelo moreno y cara agradable con bonita boca para mi gusto.No es blanquita como Vanesa o Rubi,sin ser mulata es mas morena de piel.

La chica es muy maja hace y se deja hacer(algo menos).Besa bien,muerde un poquito y el frances sin ser espectacular es correcto,ni muy fuerte ni muy suave,sin demasiada mano,en mi caso por circunstancias que ella sabe fue hasta el final;muy muy agradable.

La verdad es que me gusto mucho como cabalga,ella encima o debajo es incansable.El griego no lo probe,no os puedo decir.

En conjunto me gusto,pero tiene chicas en la casa que le va a costar superar.

Espero que a falta de fotos os sea de ayuda.Un saludo.
Citar
  #970  
Antiguo 14-12-2009, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola:
Aquí os cuento mi experiencia en el nuevo chalet. Por cierto biker que hemos debido coincidir porque he estado a primera hora de la mañana.
Chica: Bruna
Servicio: 1 hora
Precio: 80 Euros (promoción inaguración)
Local: Muy bien acondicionado como ha comentado el compañero, aunque a mí no me lo han enseñado. Iba a tiro fijo.
Aparcamiento: No es el mejor de los sitios (no se si en Madrid capital hay alguno bueno). Entre el polígono que está por Garcia Noblejas y la zona comercial, hospitalaria y oficinas de Arturo Soria a veces puede resultar complicado. Yo he tardado 10 minutos, aunque era a primera hora.
Experiencia: Después de haberos leido mucho y bien sobre Bruna me decidí a quedar con ella. Es más delgada que en las fotos, aunque está estupenda. Sus pechos y su culo (como una piedra) lo mejor. Los besos y las caricias han sido espectaculares y el desnudarnos el uno al otro ha estado muy bien. Francés correcto, aunque me los han hecho mejores. Folleteo igualmente correcto, aunque sinceramente esperaba que una brasileña cabalgara mejor encima mía. Debe ser que era nuestra primera cita y tampoco nos coordinamos lo necesario. El griego con ese culo es maravilloso. Le he dado fuerte agarrando de los hombros y no lo hemos pasado bien.
Experiencia para repetir sin duda, aunque como ya le he leido anteriormente mucho cuidado con la hora. 60 minutos son 60 minutos.
Saludos a todos y que paseis buenos momentos en este antro de perversión.
Citar
  #971  
Antiguo 14-12-2009, 16:34
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy he conocido el nuevo Palacio del Placer.Pese a la nieve y el frio he cogido la moto y me he acercado.

El chalet es precioso,grande y decorado con gusto,aunque aun faltan algunas cosas.
Me lo han enseñado amablemente y todas las habitaciones me parecen muy bonitas. el aparcamiento no me he fijado bien,pues ya he dicho que suelo ir en moto,pero en las calles colindantes me ha parecido ver huecos;era por la mañana.

He pedido ver a Valeria (la nueva) y Alejandra que no conocia,me he quedado con la primera.

Para los que preguntaban,no es delgadita tipo Alicia o Kelly,mas del estilo de Bruna,eso si con los pechos pequeñitos tipo Vanesa o Alicia,de formas mas bien cuadradas con muy buen culo y piernas fuertes;pelo moreno y cara agradable con bonita boca para mi gusto.No es blanquita como Vanesa o Rubi,sin ser mulata es mas morena de piel.

La chica es muy maja hace y se deja hacer(algo menos).Besa bien,muerde un poquito y el frances sin ser espectacular es correcto,ni muy fuerte ni muy suave,sin demasiada mano,en mi caso por circunstancias que ella sabe fue hasta el final;muy muy agradable.

La verdad es que me gusto mucho como cabalga,ella encima o debajo es incansable.El griego no lo probe,no os puedo decir.

En conjunto me gusto,pero tiene chicas en la casa que le va a costar superar.

Espero que a falta de fotos os sea de ayuda.Un saludo.
Yo he visto a Valeria a primera hora, y me ha parecido una chica muy joven y guapa y esta maciza, tiene un culo... en dos palabras im-presionante

En cuanto a su forma de actuar, solo puede deciros que la chica es completamente novata, y es cuestion de poco tiempo que se ponga al mismo nivel que las demas

saludos
Citar
  #972  
Antiguo 15-12-2009, 00:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Yo he visto a Valeria a primera hora, y me ha parecido una chica muy joven y guapa y esta maciza, tiene un culo... en dos palabras im-presionante

En cuanto a su forma de actuar, solo puede deciros que la chica es completamente novata, y es cuestion de poco tiempo que se ponga al mismo nivel que las demas

saludos
hola!!
de todas las chicas a quien me recomendariais para disfrutar de una buena comida??
Citar
  #973  
Antiguo 15-12-2009, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
hola!!
de todas las chicas a quien me recomendariais para disfrutar de una buena comida??
En esta casa hay chicas muy buenas, hoy me pasé a conocer el nuevo sitio, y la verdad me encantó, está todo muy nuevo y limpio, es un chalet muy grande, no pude conocerlo ya que tenían trabajo.
Estuve con Bruna y como siempre me trató muy bien, me pasan a una habitación muy amplia con baño dentro. Bruna es una chica muy cariñosa, hace y se deja hacer, besa muy bien, su francés es muy bueno, pero lo suyo es follar, lo hace muy bien, en cualquier postura, estuve un buen rato dándole en varias posturas, y ella me miraba como pidiéndome más, probamos griego, tiene un culo muy duro que es una gozada acariciarlo y penetrarlo, después de otro rato disfrutando, cuando ya no podía más me quité la goma y terminé en sus maravillosos pechos.
Una vez más muy buena experiencia. Bruna es una chica muy recomendable y está muy buena. Un saludo
Citar
  #974  
Antiguo 16-12-2009, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos, hoy me pasé hacer una visita al nuevo chalet de PALACIO DEL PLACER.

Impresiones de la nueva casa
Fantástica, es una casa impresionante, muy grande, en un principio pensé que me había equivocado de lugar al ver una casa demasiado grande desde fuera, una vez dentro es mucho más bonita, todo muy nuevo y decorado con gusto exquisito, según me comentaron, hay siete habitaciones, cinco baños, salán de fiesta, en fin una pasada, a mi personalmente me gustó mucho, por los precios que tienen es una casa de lujo total.

Chicas maravillosas
Como ya lo había comentado al principio tenía miedo a ser engañado en cuanto a los servicios y precios, pero resultó todo lo cotrario, he disfrutado gratamente con varias de las señoritas de esta casa y siempre he salido encantado.

Bruna mujer impresionante (cada día me gusta más)
Hoy por la mañana pude disfrutar nuevamente de esta impresionante mujer, como siempre me recibió con esa sonrisa blanca y bonita.
Levaba una lencería bonita bajo un jersey blanco ajustadito, que resaltaba sus curvas interesantes, que máspuedo pedir con esos besos, ese francés natural delicioso, esas caricias interminables, y probar ese culito es una locura, una maravillosa locura, creo que estoy enamorado, conocí este sitio, y estuve con otra brasileña guapísima, y hoy estoy con otra preciosa brasileña, que me hace sentir demasiado bien, y que quisiera quedarme a dormir en sus brazos, de verdad es un placer disfrutar de todo su cuerpo, y de todo lo que ofrece, Bruna es un diamante en bruto.
La recomiendo ampliamente, se merece todo porlo gran persona y gran profesional

Satisfacción máxima, trato exelente, una casa inmejorable, que más se puede pedir.
Un saludo para todos, y vivan las chicas que te saben hacer sentir.
Citar
  #975  
Antiguo 16-12-2009, 23:21
 Avatar de vanquish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a vanquish
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


-------------
Citar
  #976  
Antiguo 16-12-2009, 23:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubí...


NOMBRE DE LA CHICA: Rubí

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aranaz…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 620462090

TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora, promoción por forero…)

FECHA: 16 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas...

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cabello largo y liso, peque, 1.65cm, maciza, buen cuerpo, buenas piernas, buen derrierè, senos pequeños y un, blanca, ojos color marrones. Me recibió en lencería rosa con cabos negros…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5pts


FOTO:



EXPERIENCIA:

Bueno, hoy continuando con mi periodo de españolas decidí visitar el nuevo chalet del Palacio del Placer y concretamente, a Rubí…

Llamo muy temprano a este chalet, me contestan muy amablemente, me dan las señas y llego sin contratiempos en plena lluvia, caminando casi de puntillas porque el hielo que aún había en la acera era un peligro…

Me abre una señora muy cortésmente y me hace pasar. Le digo que vengo por Rubí y me conduce hacia un cuarto. El chalet es enorme, muy guapo y cómodo…

Me tumbo en la cama y en eso entra Rubí. Lo primero que me dice es, cuánto tiempo sin verte, y es verdad. A veces pienso, que debería regresar más ha menudo a visitarla…

Se pone en el radiador para calentarse, me pregunta cuánto tiempo me voy a quedar y s deseo tomar algo, vodka con tónica por favor… Sale, regresa con el trago y la vuelta…

Nos desvestimos, pasamos al baño y un duchazo de rigor… Regreso, me tumbo en la cama y ella no pierde tiempo. Besitos por todo el cuerpo, mordida de tetillas, besos hasta la campanilla con lengua y todo. No se lo piensa dos veces y me hace un francés natural muy bueno, chupando todo lo que hay que chupar, la felatio es larga y muy húmeda...

Más besos, más francés natural… Le digo que se detenga que ahora me toda a mí y comienzo mi ritual… Besitos por todo su cuerpo, más besos hasta la campanilla, beso su cuello, le acaricio su rostro, vuelvo a chupar sus senos, sus piernas…

Le digo que se volteé. Veo su culazo, aprecio sus tatoos, paso mi mano por su espalda, mi mejilla, luego beso cada centímetro de su piel, lamo todo su lomo, ella gira su rostro y los besos son hasta el esófago…

Le digo que ahora es mi turno y se coloca boca a arriba. Le beso su vientre y voy directamente a su vulva, el cunilingus es de amplio perímetro y de mucha duración. No se corre pero estoy satisfecho. La beso y me bajo nuevamente a su conejito…

Nuevamente se da la vuelta y le hago un beso negro breve pero profundo le digo para follar y me coloca el preservativo. Ella se coloca arriba y comienza a cabalgarme de lo lindo en medio de besos en sus besos, acariciar su vientre…

Cambiamos de pose y hacemos el misionero. Como veo que no voy a durar mucho le digo para hacer de frente griego, le doy caña y no puedo más…

Buen polvo…!!

Me limpia, nos fumamos un cigarrito, me tomo mi vodka y nos ponemos a conversar de todo un poco…

Nos tocan la puerta, no hay tiempo para más, me doy un duchazo, me visto, besito de despedida y a casita…



Chica muy recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #977  
Antiguo 17-12-2009, 14:03
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Santo, todo explicado.............PER- FEC - TA - MEN - TE.

Ruego a lo foreros que tomen nota (yo también;)) de como se expone y desarrolla una experiencia (con fotos y todo, ¡¡de lujo!!).:)

En cuanto a lo que cuenta PACO-PACO, aún no conozco el chalet (¡¡me falta poco!!) pero estoy seguro que es como cada línea que expresa en su post.
Citar
  #978  
Antiguo 17-12-2009, 17:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Alguien que hay ido por las tardes y alla visto a Rocio, la española rubia blanquieta de piel.
Podria decir si es delgadita o más bien con curvas???

lo he perguntado en su hilo de profesionales pero no me responden.

muchas gracias
Citar
  #979  
Antiguo 17-12-2009, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Española en General Aranaz, la ostia


Buenas a todos, ayer en mis busquedas encontré un anucio de una chica jovencita española, pués hoy me pasé a conocerla, está en la calle general aranaz, no pongo el número pero si quereis más datos este esw el número 911522134 y un móvil 620462090, al parecer es un sitio nuevo, y hay varias chicas yo vi tres una Brsileña alta está buenísima y una venezolana con una cara de vico y la española con la que me quedé, yo soy más de clubs o chicas independientes, pero me llamaron la atención las fotos de esta chica, es muy jovencita, con un culito muy bonito, pero lo que me sorprendió es que me hizo de todo por 90 euros y estuve una hora, hace griego, la chupa sin goma hasta el final, está muy buena. Queria informaros porque me parce una chica muy recomendable, y de verdad no es publicidad, pero me parece un sitio muy bueno. Espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #980  
Antiguo 18-12-2009, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Ayer por la tarde, me pase a conocer el nuevo sitio que han abierto hace poco nuestras amigas de odonell, el sitio me gustó mucho, no tiene nada que ver con el ya desaparecido pisito de povedilla, claro está esto es un chalet, pero que chalecito se han montado nuestras amigas, es INMENSO, todo muy limpio y bonito, discretísimo al ser un chalet independiente, el aparcamiento genial no tuve ningún problema.
Pasé con mi adorada Abril, ella muy guapa con un vestidito negro cortito, me recibe con besos en la boca y muy cariñosa, me pasa a una habitación muy bonita, espaciosa y decorada con buen gusto, después de los saludos de siempre pasamos a lo más importante, nuestro encuentro mutuo, que bien me lo paso con esta chica, me hace un francés natural buenísimo, me besa todo el cuerpo, me enfunda mi polla y empieza a follarme, primero encima, luego se pone debajo, le doy muy fuerte en esa postura, parece que le gusta mucho porque no deja de gemir, la pongo a cuatro patas para seguirla penetrándo, mientras ella me pide más y más, es mi oportunidad de probar ese culo, así que pa dentro, al principio da un pequeño grito, pero enseguida sigue moviendose y pidiéndome más, hasta que me corro.
Pués la experiencia muy buena, la casa muy bonita, Abril buenísima, a mi me encanta y es totalmente recomendable.
Un saludo
Citar
  #981  
Antiguo 19-12-2009, 02:11
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Rubí...


Copio el formato que hizo SAnto porque me gusto mucho;)
NOMBRE DE LA CHICA: Abríl

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aranaz…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 620462090

TARIFAS APLICADAS: 40€ (1/2 hora, promoción por forero hasta fin de año…)

FECHA: 18 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas no, ¡¡COJONUDAS!!...

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cabello largo y liso, buena complexión, 1.69cm, maciza, buen cuerpo, buenas tetas (operadas), en definitiva CAÑON!!

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts


FOTOS:
En la WEB y así es ella.


EXPERIENCIA:
PERO BUEEEEEENO, BUENO, BUENO, BUENO ¡¡DONDE COÑO ME HE METIDO PARA PERDERME A ESTA PEDAZO DE MUJER CALIENTEEEEEE, CALIENTE, CALIENTE!!!.

Llamo preguntando por Abril o Bruna y me dicen que ésta última no estaba, estuvo por la mañana, entonces la digo que voy a ver a ABRIL, que soy de SAMANTHA pero que hoy cambiaré (después me daré cuenta de que me hará dudar a la hora de elegir la próxima vez) el nivel de la casa es ESPECTACULAR!!.

Llego al PEDAZO DE CHALET!!, 7 habitaciones, 5 baños, sala de estar, sala de espera, vado, etc, etc...me ve Natalia y muy amablemente me enseña parte del chalet (GRACIAS GUAPÍSIMA;)) había habitaciones ocupadas.
Me pasa a la habitación de arriba y al minuto aparece ABRIL ¡¡PIVONAZO!! la digo que estaré media horita y me ofrece bebida, se marcha, sube con la bebida y me limpia los bajos después de darme unos morreos interesantes.

Empezamos la sesión de sexo, morreos, comida de pechos (ambos, ella a mi y yo a ella), le gusta mi lengua (al menos eso me dice y pienso ¡¡ya verás cuando te coma enterita, te vas a enterar:la: ) francés SUAVE y ESPECTACULAR, como a mi me gusta, 69 cojonudo y ahora me toca hacerle un cunilingus que me dejará alucinado:downtown: (chicos, usad SOLAMENTE la lengua, no succioneis que a la mayoría de las chicas no les gusta) pues allá que me pongo y tras estar saboreando su dulce vulva, en poco tiempo, me INUNDA CON SU JUGO VAGINAAAAL, guauuuu queee ricoooo!!, se corre agusto (sus contracciones así me lo indican;)), le doy unos besitos y continuo el cunilingus, asi hasta que se corre ¡¡4 o 5 VECES!! os lo juro no fantasmeo, se ha quedado más agusto que un arbusto, al comprobar el calado y lo mojada que había quedado la cama me corrobora que fué así.

Me pongo la capulla y en la posición del misionero un ratito, me pide que le dé duro (joder!! se la traga sin pestañear!!) nos damos más besos, acaricio sus pezones y sus pechazos mientras bombeo, la saco un poco para no correrme ya, más cunilingus, después más misionero y ¡¡¡ya no aguanto más, joooooooder que gusttooooo!!! me he corrido con sumo placer.


Chica muy, muy recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8.5pts


Así son las cosas y asi se la hemos contado.

Un abrazo chicos y disfrutádla, como yo lo he disfrutado.
Citar
  #982  
Antiguo 21-12-2009, 13:21
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Abril...


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Copio el formato que hizo SAnto porque me gusto mucho;)
NOMBRE DE LA CHICA: Abríl

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aranaz…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 620462090

TARIFAS APLICADAS: 40€ (1/2 hora, promoción por forero hasta fin de año…)

FECHA: 18 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas no, ¡¡COJONUDAS!!...

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cabello largo y liso, buena complexión, 1.69cm, maciza, buen cuerpo, buenas tetas (operadas), en definitiva CAÑON!!

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts


FOTOS:
En la WEB y así es ella.


EXPERIENCIA:
PERO BUEEEEEENO, BUENO, BUENO, BUENO ¡¡DONDE COÑO ME HE METIDO PARA PERDERME A ESTA PEDAZO DE MUJER CALIENTEEEEEE, CALIENTE, CALIENTE!!!.

Llamo preguntando por Abril o Bruna y me dicen que ésta última no estaba, estuvo por la mañana, entonces la digo que voy a ver a ABRIL, que soy de SAMANTHA pero que hoy cambiaré (después me daré cuenta de que me hará dudar a la hora de elegir la próxima vez) el nivel de la casa es ESPECTACULAR!!.

Llego al PEDAZO DE CHALET!!, 7 habitaciones, 5 baños, sala de estar, sala de espera, vado, etc, etc...me ve Natalia y muy amablemente me enseña parte del chalet (GRACIAS GUAPÍSIMA;)) había habitaciones ocupadas.
Me pasa a la habitación de arriba y al minuto aparece ABRIL ¡¡PIVONAZO!! la digo que estaré media horita y me ofrece bebida, se marcha, sube con la bebida y me limpia los bajos después de darme unos morreos interesantes.

Empezamos la sesión de sexo, morreos, comida de pechos (ambos, ella a mi y yo a ella), le gusta mi lengua (al menos eso me dice y pienso ¡¡ya verás cuando te coma enterita, te vas a enterar:la: ) francés SUAVE y ESPECTACULAR, como a mi me gusta, 69 cojonudo y ahora me toca hacerle un cunilingus que me dejará alucinado:downtown: (chicos, usad SOLAMENTE la lengua, no succioneis que a la mayoría de las chicas no les gusta) pues allá que me pongo y tras estar saboreando su dulce vulva, en poco tiempo, me INUNDA CON SU JUGO VAGINAAAAL, guauuuu queee ricoooo!!, se corre agusto (sus contracciones así me lo indican;)), le doy unos besitos y continuo el cunilingus, asi hasta que se corre ¡¡4 o 5 VECES!! os lo juro no fantasmeo, se ha quedado más agusto que un arbusto, al comprobar el calado y lo mojada que había quedado la cama me corrobora que fué así.

Me pongo la capulla y en la posición del misionero un ratito, me pide que le dé duro (joder!! se la traga sin pestañear!!) nos damos más besos, acaricio sus pezones y sus pechazos mientras bombeo, la saco un poco para no correrme ya, más cunilingus, después más misionero y ¡¡¡ya no aguanto más, joooooooder que gusttooooo!!! me he corrido con sumo placer.


Chica muy, muy recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8.5pts


Así son las cosas y asi se la hemos contado.

Un abrazo chicos y disfrutádla, como yo lo he disfrutado.

Totalmente de acuerdo contigo... Yo estuve de nuevo con ella el sábado, y fue toda una gozada. Chica guapa con un cuerpazo que me lo hizo pasar en grande... Me encantó su francés y sus besos tan dulces...

Lo que no sabía era lo de la promoción para foreros. mecahchis!!!
Citar
  #983  
Antiguo 21-12-2009, 13:54
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Abril...


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo... Yo estuve de nuevo con ella el sábado, y fue toda una gozada. Chica guapa con un cuerpazo que me lo hizo pasar en grande... Me encantó su francés y sus besos tan dulces...

Lo que no sabía era lo de la promoción para foreros. mecahchis!!!
Hay que estar más atento amigo;), la promo es hasta fin de año, aprovéchala!!!

El francés suave con besito negro, ¡¡uuuhhhhmmm queee ricooo!!.

Me lo pasé de lujo.

FELIZ NAVIDAD y DULCES POLVOS PARA TOD@S.
Citar
  #984  
Antiguo 22-12-2009, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hace unos días atras pensé que era el descubridor de una casa en General Aranaz, y sobre todo de una chica española llamada Rubí, como lo comenté no soy mucho de escribir, ni de visitar pisos, soy más de clubs y chicas que trabajan por su cuenta.
Bueno a lo que voy, después de dar un repaso a lo que yo pensé que era mi descubrimiento, me encuentro con la sorpresa de que esta casa tiene una trayectoria impresionante, los detalles lo sabeís vosotros.
Ayer nuevamente visité este precioso chalet en horario de tarde, conocí a dos preciocidades sus nombres Abril y Samanta, me decidí por la primera, aunque la elección se me hizo muy dificil ! Vaya nievelazo!.
He leido experiencias con esta chica, corroboro todo lo dicho, es un pedazo de mujer, con un cuerpazo, una boca, unas tetas, lo tiene todo.
Como había leido de una promoción, me beneficié de ella, 40 euros media hora, y me hizo de todo, francés natural, me folloó en diversas posturas, muchos besoos con lengua, griego sin poner ninguna pega, en fin, me lo hizo pasar de vicio.
Amigos no quiero repetirme en lo mismo, pero de verdad es un sitio muy recomendable, unas chicas majísimas, con dos de ellas que estuve, pero lo tengo muy claro que seguiré visitando la casa y la próxima será Samanta, que tiene también un cuerpito muy rico.
Por el momento me olvido de otros sitios, y me centro en este que me encanta. saludos
Citar
  #985  
Antiguo 22-12-2009, 21:04
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 885
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Abril...


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Hay que estar más atento amigo;), la promo es hasta fin de año, aprovéchala!!!

El francés suave con besito negro, ¡¡uuuhhhhmmm queee ricooo!!.

Me lo pasé de lujo.

FELIZ NAVIDAD y DULCES POLVOS PARA TOD@S.
Amigo flojero, felicidades por tu experiencia.

Abril está por la mañana o por la tarde??? Es que posiblemente mañana por la tarde podría pasarme por allí (por la mañana es imposible). Otra opción es tu querida Samantha que no sé si está aquí o en el chalet de Placermadrid por la mañana o por las tardes.

Llamaría mañana para ver la nueva dirección y pedir cita.

Saludos, crack ;)
Citar
  #986  
Antiguo 22-12-2009, 22:37
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Abril...


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Amigo flojero, felicidades por tu experiencia.

Abril está por la mañana o por la tarde??? Es que posiblemente mañana por la tarde podría pasarme por allí (por la mañana es imposible). Otra opción es tu querida Samantha que no sé si está aquí o en el chalet de Placermadrid por la mañana o por las tardes.

Llamaría mañana para ver la nueva dirección y pedir cita.

Saludos, crack ;)
Yo siempre que he estado con ela ha sido por la tarde. Aunque mejor dá un toque y que te lo confirmen...

Un abrazo.
Citar
  #987  
Antiguo 22-12-2009, 22:38
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Hace unos días atras pensé que era el descubridor de una casa en General Aranaz, y sobre todo de una chica española llamada Rubí, como lo comenté no soy mucho de escribir, ni de visitar pisos, soy más de clubs y chicas que trabajan por su cuenta.
Bueno a lo que voy, después de dar un repaso a lo que yo pensé que era mi descubrimiento, me encuentro con la sorpresa de que esta casa tiene una trayectoria impresionante, los detalles lo sabeís vosotros.
Ayer nuevamente visité este precioso chalet en horario de tarde, conocí a dos preciocidades sus nombres Abril y Samanta, me decidí por la primera, aunque la elección se me hizo muy dificil ! Vaya nievelazo!.
He leido experiencias con esta chica, corroboro todo lo dicho, es un pedazo de mujer, con un cuerpazo, una boca, unas tetas, lo tiene todo.
Como había leido de una promoción, me beneficié de ella, 40 euros media hora, y me hizo de todo, francés natural, me folloó en diversas posturas, muchos besoos con lengua, griego sin poner ninguna pega, en fin, me lo hizo pasar de vicio.
Amigos no quiero repetirme en lo mismo, pero de verdad es un sitio muy recomendable, unas chicas majísimas, con dos de ellas que estuve, pero lo tengo muy claro que seguiré visitando la casa y la próxima será Samanta, que tiene también un cuerpito muy rico.
Por el momento me olvido de otros sitios, y me centro en este que me encanta. saludos
Prueba a Samantha, ya verás como no te vas a rrepentir...

Un abrazo.
Citar
  #988  
Antiguo 23-12-2009, 03:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas a todos! Despues de una temporada investigando este foro que no conocia y siguiendo vuestras recomendaciones, fui al chalet de PlacerMadrid hace 2 semanas, estuve media hora con Rubi, fisicamente es tal cual sale en las fotos y me parecio una chica muy simpatica. Poco mas voy a añadir sobre lo que se implica y lo bien que lo hace. Me gusto especialmente el frances hasta el final y que disfruta mucho con el griego. Como fui muy pronto y el chalet debia estar sin muchos clientes, luego estuve charlando con ella un par de cigarrillos ya fuera de tiempo y aparte de ser buena profesional es una chica muy maja.
Es muy recomendable, pero de este sitio hay que probar a casi todas, ya comentaré la próxima.
Saludos a todos y gracias por vuestros consejos,
Citar
  #989  
Antiguo 23-12-2009, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola amigos...

Las fotos de Abril... no os recuerdan a Maria Lapiedra???
Es ella realmente??? Ayer justamente llame a esta casa para decirle a la chica que me contesto el telefono que si las fotos no eran las de Maria Lapiedra!!!

Ufff que buena esta!!!

Me recomendais esta casita???
Citar
  #990  
Antiguo 23-12-2009, 21:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola amigos...

Las fotos de Abril... no os recuerdan a Maria Lapiedra???
Es ella realmente??? Ayer justamente llame a esta casa para decirle a la chica que me contesto el telefono que si las fotos no eran las de Maria Lapiedra!!!

Ufff que buena esta!!!

Me recomendais esta casita???
Pues va a ser que no es Maria Lapiedra amigo Masajistamadrid_27 y si nuestra estupendisima Abril ;)

SL2
Citar
  #991  
Antiguo 24-12-2009, 04:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas, yo tuve el placer de estar un par de veces con Abril en la casa de povedilla y la verdad que fue increible. Haber si mañana tengo tiempo y paso a verla por la nueva casa.Ya os contare.
Citar
  #992  
Antiguo 24-12-2009, 12:03
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Solo decir que este chalet es ¡¡COJONUDO!! al igual que sus chicas, TODAS ESPECTACULARES!!.

Al amigo Por Fuera decirle que Samantha y Abril están aqui por las tardes y por la mañana estan en Placer Madrid.

Un abrazo a tod@s y FELICES FIESTAS.

¡¡QUE FOLLEIS TOD@S MUCHO!!
Citar
  #993  
Antiguo 24-12-2009, 13:37
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Solo decir que este chalet es ¡¡COJONUDO!! al igual que sus chicas, TODAS ESPECTACULARES!!.
Pues si amigo flojero, comparto el comentario. Tenía muchas ganas de conocer el nuevo Palacio del Placer y este lunes llamé para presentarme allí por la tarde y reservar cita, animado por tu post, con Abril.

El primer detallazo me lo encuentro cuando estoy llegando. Como voy un poco apurado de tiempo llamo para avisar que estoy allí y que voy a buscar aparcamiento; Natalia me responde que no me preocupe, que me va abriendo la puerta del garaje del chalet y que puedo aparcar dentro. Todo un lujo !!

Una vez dentro me recibe Natalia y me enseña las instalaciones. Como ya se ha comentado, perfectas. Chalet bastante nuevo y enorme con cinco baños y siete habitaciones las que, de momento, tiene cuatro habilitadas para el folleteo y otras dos como salas de espera. Terminada la visita, me encuentro con Rubí que pasaba por allí guapísima con su pelo más rubio y la saludo con dos besazos antes de que Natalia me acompañe a la habitación de la planta baja con el baño dentro y bañera redonda grande con “chorritos”.

Espero dentro y Abril no tarda en aparecer. Bellezón de mujer con impresionante curvas. Me empieza a subir la tensión nada mas verla y lo nota. “¿Estas nervioso?”, me dice. “Me acabo de poner”, contesto. Y me acompaña a la bañera con la esperanza de que, quizá, el agua rebaje la tensión.

Tras el remoje comienza una larga sesión de besos y comidas mutuas. Me gustó mucho la forma de besar de esta chica. Sus labios son carnosos y muy suaves y ella los usa de manera magistral de forma intensa y profunda pero con una sensación de tremenda suavidad. Como dirían los clásicos, besos hasta la campanilla.

El francés también buenísimo. Suave y profundo. Complementa el francés devorándo literalmente todo lo que encuentra a su alrededor con besos y lametones. Pero no se queda ahí, ella también quiere disfrutar y te incita a que participes colocándose de tal forma que pueda dirigir tus dedos para masturbarla mientras se deleita con tu polla. El 69 posterior impresionante del que reconozco tuve que hacer grandes esfuerzos para conseguir salir vivo.

A la hora de follar me propuso una postura que no recordaba haber practicado de esa forma nunca. Yo tumbado y ella de espaldas a mi cara y frente al espejo de la pared a los pies de la cama. La novedad es que introducía sus piernas por debajo de mis muslos lo que facilitada los movimientos de los dos y una sincronización perfecta. En esta postura, y mirando a través del espejo su cara, sus movimientos y como se acariciaba sus espectaculares pechos, pegue un par de alaridos y me fui.

En resumidas cuentas, una gran sesión de sexo con una mujer de bandera, con una implicación y saber hacer máximas, en unas instalaciones de alto nivel y a un precio totalmente comprometido por la crisis. ¿Alguien da mas?
Citar
  #994  
Antiguo 24-12-2009, 14:39
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


¿Has visto amigo Bailarin?
Que mas se puede pedir por menos, parking privado, instalaciones COJONUDAS, simpatía a raudales, servicio con mucha implicación y chicas ESPECTACULARES!!!!

Sé que no se puede ofrecer más por menos, y quedar tan, tan, taaaannnn satisfechos.

Un abrazo y Felices fiestas Bailarín;)
Citar
  #995  
Antiguo 25-12-2009, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


eso del parking es cierto?? si lo pides te dejan meter el coche?? para cuantas plazas hay???

me planteo que si hay una o dos plazas pueden estar ocupadas por otros coches....

odio los parkimetros....
Citar
  #996  
Antiguo 27-12-2009, 05:53
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia con Bruna


Pues nada, aprovechando una visita a Madrid de fin de semana, opté por quedarme hasta el lunes para conocer a Bruna. Llevaba tiempo deseando degustar esas maravillosas tetas que se manifiestan en las fotos.

Llamé el lunes 21 a las 10:30h, pregunté por Bruna, y al estar libre, les dije que en media hora estaría allí. Llegué a las 10:55h y me dijeron que había habido una confusión. Por lo visto, habían entendido que me presentaría a las 11:30h. Como acababa de empezar un servicio de media hora, decidí esperar en un centro comercial cercano. Volví a la casa a las 11:45h y parece ser que el afortunado que se me adelantó había prolongado su placentera estancia. Recibí mil disculpas, pero la verdad es que me hicieron la puñeta, y más teniendo en cuenta la mañanita de frío y nieve que hubo ese día en Madrid.

En condiciones normales, no volvería a ir a este piso por el plantón recibido (fuera éste intencionado o no), pero esas glándulas mamarias de Bruna me apasionan, así que es posibe que en mi próxima visita a Madrid me baje los pantalones (en los dos sentidos) y lo intente de nuevo, aunque ya no existan promociones navideñas.

Un saludo y felices fiestas.
Citar
  #997  
Antiguo 28-12-2009, 10:53
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mi no experiencia con Bruna


Es un hilo de experiencia y era tu cuarto post consecutivo sin aportar nada nuevo.
Citar
  #998  
Antiguo 29-12-2009, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Nuevamente he pasado por este chalet, tenia pendiente conocer a Samanta, pero por cosas y casos no me ha sido posible hasta el día de hoy.
Mi otra alternativa, repetir con Abril, con este pedazo de moza que está como el queso de buena. Una vez más satisfecho, esta chica nada más verla te pone como una moto, es lo que me pasa a mi, contrato el servicio de una hora, en la que me deja casi muerto, menuda máquina está hecha, besa, te la chupa sin, hace griego, y además repites, lo da todo y poniendole todas las ganas que una buena profesional puede ofrecer.
En fin, otra experiencia para no olvidar.
Pero antes de fin de año tengo que conocer a Samanta, sus fotos me ponen un montón.
Por cierto a otra chica que me la quiero pedir para reyes, es una que vi el otro día, no la conocía, ¿será nueva? es menudita, con una carita guapa, guapa, y un culito muy bonito, eso dejaba ver un vaquero apretado que llevaba, otra que la tengo en mi lista.
Lo dicho esta casa va ser mi perdición, jajaja. Saludos y feliz año a todos
Citar
  #999  
Antiguo 29-12-2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


SPALUMI ha tenido noticias creibles de que diversos foreros (Spalumiseros mezquinos) se han acercado recientemente a Placermadrid y Palacio del Placer haciendo pública ostentación de su condición de foreros y amenazando a las chicas de que si no hacian lo que ellos pedían postearían experiencias negativas sobre la casa

Spalumi reprueba enérgicamente la conducta de dichos foreros (auténticos miserables que no merecen estar ni en este ni en otro foro) y advierte que en el caso de que quede acreditada una de dichas conductas y sea atribuible a un forero será inmediatamente baneado (con independencia del número de post o reputación que tenga) sin perjuicio de otras medidas a las que pudiera haber lugar
Citar
  #1000  
Antiguo 29-12-2009, 20:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo este link por si queréis opinar mejor lo hagáis allí y así dejamos el hilo para contar experiencias de la casa,

Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum