Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 29-12-2009, 22:50
 Avatar de medieval
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hoy visite a abril que os boi a decir esta dicho todo es simpatica atenta etc,etc,no se quien esta dando mala fama de estas chicas pero seguro que son sin fondumentos,los que seguimos el foro normalmente sabemos como son las chicas.nada mas que decir atodos felices fiestas y a las chicas mucha suerte en la nueba casa que por lo que vi es precioas
Citar
  #1002  
Antiguo 30-12-2009, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


No podía dejar de recordar otra casita, en la que he pasado momentos maravillosos, junto a chicas tan especiales como, Bruna, Abril, Rubí, con las que he tenido el placer de disfrutar de lo lindo.
Mis experiencias, muy buenas, quiero seguir disfrutando de tanta belleza junta, y espero nos duren mucho tiempo.
Un Saludo y FELIZ AÑO A TOD@S
Citar
  #1003  
Antiguo 31-12-2009, 10:22
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mi no experiencia con Bruna


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Es un hilo de experiencia y era tu cuarto post consecutivo sin aportar nada nuevo.
Tuve un lapsus en el título de la expe, ahora os cuento.
Citar
  #1004  
Antiguo 31-12-2009, 10:23
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bruna


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Es un hilo de experiencia y era tu cuarto post consecutivo sin aportar nada nuevo.
Para que no se me enfade Mirón, aporto una nueva experiencia;);)....es broma.

Ayer sin querer me tope con Bruna, y digo sin querer porque había reservado una hora con ABRIL, :( como la pobre tuvo un problema personal (espero que se haya arreglado todo) tuve que pasar con Bruna, ya que se hablaba muy bien de ella por aquí y el nuevo chalet es un valor seguro.
NATALIA, que buena estás, que simpática eres y que pena que no trabajes tú, te regalaria uno de mis :downtown: favoritos, un beso y gracias por todo preciosa.

Os cuento la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna.

NACIONALIDAD: Garotilla de Brasil..

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Aranaz…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 620462090

TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora, promoción por forero hasta fin de año…)

FECHA: 30 de diciembre 2009

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas no, ¡¡COJONUDAS!!...

DETALLES DE LA CHICA: Morena, cabello largo y liso, buena complexión, 1.67cm, maciza, buen cuerpo, algo de tripita pero poca cosa, tetas naturales, culito duro, duro, duro.
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7.5 pts


FOTOS:
En la WEB.


EXPERIENCIA:

Soy de SAMANTHA pero hoy, muy a mi pesar, se la dejaré a un amigo y me quedaré con Bruna(por cierto SAMANTHA, estabas PRECIOSA espero que otro día disfrutemos juntos).

Llega Bruna y me dice que nos toca la habitación de abajo, nuevo tour por el chalet hasta que llegamos a la habitación, se va con la pasta, viene con la bebida y al liiiiiiio.

Empezamos la sesión de sexo, morreos, la agarro del culete ¡¡QUEEEE CULO, QUE DURO ESTAAA!! comida de pechos, la tumbo en la cama, cunilingus :downtown:que le gusta un montón, por como se retuerce, le doy unos besitos, continuo el cunilingus, así hasta que nos ponemos a hacer un 69 un buen rato (yo semi de pie y ella con la cabeza por fuera de la cama) guaauuuuuuu!! que gusto, con lengüetazos en el culete por su parte (ojo, muy limpito por mi parte, eh?;)) en la misma posición, cubana guaaaauu que gustooo y corrida en su tetas, más besos, nos limpiamos, bebo un poquito y seguimos con el trajín.

Nuevo cunilingus, ¡¡como le gusta a la jodia!! jejeje, más besos, más comida de tetas, ya en el cabecero de la cama me la chupa agustito se la traga muy bien, gime mientras le toco la perlita, le paso el sexo por todo el cuerpo, sigue cupando y toc, toc!! toquecito en la puerta, ¡¡joder, se pasó la hora!!...........:(.

Decir en favor de la casa, que controle el tiempo de cuando empezó el servicio y cuando tocaron la puerta sí se había cumplido la hora......




PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5 pts

Gracias a Natalia ahora me extenderé en el hilo de la casa, para no hacerlo aquí.

Así son las cosas y asi se la hemos contado.

Felices fiestas a tod@s y que lo paséis de P.M.
Citar
  #1005  
Antiguo 31-12-2009, 12:34
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer BRUNA


Hola hola, camaradas:

Pues antes de fin de año decidí darme una alegría intensa al cuerpo, y tenía que ser con una mujer que sea voluptuosa, que son las que me dan morbo (porque hay veces en que prefiero ternura y una chica de cuerpecillo delicado, je).

En la zona de Arturo Soria hay algunos chalets de mucha reputación, inlcuido uno de una chica a la que tengo mucho cariño que acaba de inaugurar. Pero dado los precios y las preciosas fotos de PALACIO DEL PLACER, y por incluir griego y encima a 80€, me decidí ir directamente allí.

Tenía idea de ir con Abril, pero no estaba, así que estuve con Bruna. Es una chica muy sencilla, con algo de tripita pero con el cuerpo duro, y unos pechos de verdad grandes y nada caídos, redondos, grandes y muy bonitos. Hicimos una cubana muy buena y ella muy atenta y cariñosa. El griego también fue satisfactorio y hasta allí llegué, jeje. Pero antes me la estuvo chupando sin condón y confieso que tuve que pensar por un momento en mi jefe y en Bush para no correrte tan pronto y poder seguir con el gustito en toda la hora.

La verdad es que me gustó estar con ella, pero a la próxima espero pasar con Abril.

De verdad, considero que estas promociones y el buen trato de ella y su sencillez son lo que me gustaron. Y yo valoro mucho es.

Ya contaré otra experiencia en una casa de Arturo Soria donde a pesar de haberme dado un buen servicio sexual, el carácter de la chica no fue compatible conmigo. Cada forero supongo que es un mundo.


Un saludo, amigos
Citar
  #1006  
Antiguo 03-01-2010, 22:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Feliz Año Foreros.

Esta es mi experiencia del 31 de diciembre para cerrar el año. concerté una cita con Abril, decir que es un chalet bastante grande, y lujoso, muy bien puesto, me dieron a elegir la habitación, y estuvimos en la de arriba, con cuarto de baño incluido.

Bueno al poco Aparece Abril, con un mini vestido de cuero, marcando sus espectaculares curvas, menudos pechos tiene, aunque tuneados muy ricos.

Después me traer un refresco, y me ofrece la ducha, empezamos con unos apasionados morreos, que lengua tiene, maravillosa, pasando directamente a hacerme un francés natural, chupando, todo lo que encontraba, los huevos los absorbía, luego empecé yo con el cunnilingus, (que manjar tiene) lo cual le gusta, y se retuerce, para después pedirla el griego, muy bueno, movimientos espectaculares, como movía los carrillos, era una gozada, al final, acabe es su carita, desbordándose por su pecho, que imagen.

En definitiva, un encanto de mujer, muy simpatica, implicadisima, chica totalmente recomendable, te hace sentirte a gusto.
Saludos y os dejo una foto de ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1007  
Antiguo 08-01-2010, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Una vez más ayer estuve en este palacio, después de darme una buena noticia en el trabajo, quería celebrarlo en esta casa, y más que todo con Abril.
ABRIL, Supongo que muchos ya la conoceís es una chica alta, rubia, muy guapa, con un cuerpazo que hace revivir hasta a un muerto.

Después de las primeras palabras, el dinero, la copa, la ducha de rigor, empieza a besarme por todas partes yo de pie y ella arrodillada mirándonos al espejo, me coge la polla se la mete entera en la boca luego se come mis huevos, mientras se estuja sus impresionantes pechos. Me toca a mi darle lo suyo, y la tumbo boca arriba con las piernas completamente abiertas y empiezo a comer esa almeja, muy rica por cierto, se empieza a mojar de lo lindo y yo disfrutando como un enano, se retuerce y yo sigo con mi lengua sin parar, ella gemía cada vez más rápido, y me pide que la penetre a cuatro patas, todo esto mirándonos al espejo que da mucho juego.
Cambiamos de postura, ahora ella encima mio dándome la espalda y saltando sobre mi, así estuvimos un buen rato hasta que se corre. Después de unos minutos vuelve hacerme un francés muy rico, en el cual me corro brutalmente.

En fin, me lo pasé fenomenal, esta chica cada vez da más y está buenísima, asi que la recomiendo a todo el que quiera disfrutar.

Un saludo
Citar
  #1008  
Antiguo 08-01-2010, 13:19
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
Una vez más ayer estuve en este palacio, después de darme una buena noticia en el trabajo, quería celebrarlo en esta casa, y más que todo con Abril.
ABRIL, Supongo que muchos ya la conoceís es una chica alta, rubia, muy guapa, con un cuerpazo que hace revivir hasta a un muerto.

Después de las primeras palabras, el dinero, la copa, la ducha de rigor, empieza a besarme por todas partes yo de pie y ella arrodillada mirándonos al espejo, me coge la polla se la mete entera en la boca luego se come mis huevos, mientras se estuja sus impresionantes pechos. Me toca a mi darle lo suyo, y la tumbo boca arriba con las piernas completamente abiertas y empiezo a comer esa almeja, muy rica por cierto, se empieza a mojar de lo lindo y yo disfrutando como un enano, se retuerce y yo sigo con mi lengua sin parar, ella gemía cada vez más rápido, y me pide que la penetre a cuatro patas, todo esto mirándonos al espejo que da mucho juego.
Cambiamos de postura, ahora ella encima mio dándome la espalda y saltando sobre mi, así estuvimos un buen rato hasta que se corre. Después de unos minutos vuelve hacerme un francés muy rico, en el cual me corro brutalmente.

En fin, me lo pasé fenomenal, esta chica cada vez da más y está buenísima, asi que la recomiendo a todo el que quiera disfrutar.

Un saludo
Doy FE, enhorabuena PACO PACO.;)
Citar
  #1009  
Antiguo 08-01-2010, 13:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Doy FE, enhorabuena PACO PACO.;)
Gracias amigo flojero, he tenido experiencias muy buenas en esta casa y en Placer Madrid, lo de ayer fué experiencia BUENÍSIMA, me la pasé muy bien con Abril,
Citar
  #1010  
Antiguo 08-01-2010, 21:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por PACO PACO Ver Mensaje
Gracias amigo Sigfrido, he tenido experiencias muy buenas en esta casa y en Placer Madrid, lo de ayer fué experiencia BUENÍSIMA, me la pasé muy bien con Abril,
La verdad es que ABRIL, es un valor seguro, siempre sale uno contento.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1011  
Antiguo 10-01-2010, 10:16
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Me timaron en el precio o no?


Qué tal, camaradas:

Tenía pensado la semana pasada en ir a un sitio por Arturo Soria. Era última hora de la tarde de un día laborable y al sitio donde pensaba ir no me contestaron al teléfono todas las veces que insistí (y eso que otro día sí me lo cogieron).

Así que llamé y fui a PALACIO del PLACER. Dije que estaría allí en 10 minutos y que habían 3 chicas, incluida ABRIL que era la que desde hace muchísimo quería conocer. Al llegar a los 10 minutos me dijeron que sólo estaban otras dos. En fin, me quedé y pasé con una chica paraguaya bajita y muy normalita. Sé que nadie me obliga, pero uno va con el calentón, con el haber tomado su tiempo aparcando, con los saludos, con esperar a la chica...

Y me dijo que eran 60 euros la media hora. Sinceramente en ese momento no caí en lo caro que era, ya que todo el rato iba con la idea de ir a otro chalet de Arturo Soria.Tengo que decir que luego la chica cumplió bien, hicimos griego y todo y estuvo muy correcto.

Sinceramente, ahora que veo los precios de su página y la de otros chalets con chicas más de mi gusto personal y demás, pues me da no sé qué.

Esto me pasa por seguir haciendo cosas de novato, como lo de no preguntar el precio antes. Aunque... a la encargada sí le dije que estuve en el chalet hace sólo una semana atrás. En fin, si siguen cobrándome eso, prefiero ir a otros sitios con chicas que me gusten más.
Citar
  #1012  
Antiguo 10-01-2010, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola como estais?
Soy nuevo escribiendo por aqui y ya que me he deciido ha hacerlo quiero empezar con alguna recomendacion
Vereis he leido mucho sobre este sitio y en general todo son muy buenas opiniones respecto al trato y a las chicas, visite la web y la verdad que estan todas las chicas de infarto y no se con quien pedir cita
Por un lado samantha , me parece un mujer increible y hablais muy bien de ella
Luego esta abril, que segun contais es una locura
Y por ultimo bruna , menuda morena , tengo unas gnas locas de comerme esos pechos
Bueno no os aburro mas por que sabeis mas que yo de estas chicas a si que si podeis recomendarme alguna os lo agradezco .
Espero vuestras respuestas, saludos foreros
Citar
  #1013  
Antiguo 11-01-2010, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola. he encontrado este hilo y me ha llevado a la página web. más o menos lo tengo claro de mi elección pero me atrae mucho Rubí. ¿qué tal, es recomendable...?
gracias con antelación. ya os contaré.
Citar
  #1014  
Antiguo 11-01-2010, 11:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola Fran,

Pues por lo general, sí. El trato suele ser bueno, no es un pibón, pero tiene un culo increíble (y un griego muy prieto y bueno). De cara es guapilla y si acaso, pues le fallan un poco las tetas. Pero lo que te digo, yo creo que sí es recomendable ;-)
Citar
  #1015  
Antiguo 11-01-2010, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Hola Fran,

Pues por lo general, sí. El trato suele ser bueno, no es un pibón, pero tiene un culo increíble (y un griego muy prieto y bueno). De cara es guapilla y si acaso, pues le fallan un poco las tetas. Pero lo que te digo, yo creo que sí es recomendable ;-)
muchas gracias.
Citar
  #1016  
Antiguo 11-01-2010, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por OCHO80 Ver Mensaje
Hola como estais?
Soy nuevo escribiendo por aqui y ya que me he deciido ha hacerlo quiero empezar con alguna recomendacion
Vereis he leido mucho sobre este sitio y en general todo son muy buenas opiniones respecto al trato y a las chicas, visite la web y la verdad que estan todas las chicas de infarto y no se con quien pedir cita
Por un lado samantha , me parece un mujer increible y hablais muy bien de ella
Luego esta abril, que segun contais es una locura
Y por ultimo bruna , menuda morena , tengo unas gnas locas de comerme esos pechos
Bueno no os aburro mas por que sabeis mas que yo de estas chicas a si que si podeis recomendarme alguna os lo agradezco .
Espero vuestras respuestas, saludos foreros
Todas las chicas son muy recomendables, Samanta es una chica muy dulce y cañera, Abril, cañera y si te gustan los besos es la tuya y está buenísima, Bruna es una morena implicadísima, sus movimientos son increibles como todo una brasileña, y esos pechitos qu tiene son un manjar. Ninguna te defraudará, te lo digo por experiencia propia. Un saludo
Citar
  #1017  
Antiguo 11-01-2010, 20:01
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por OCHO80 Ver Mensaje
Hola como estais?
Soy nuevo escribiendo por aqui y ya que me he deciido ha hacerlo quiero empezar con alguna recomendacion
Vereis he leido mucho sobre este sitio y en general todo son muy buenas opiniones respecto al trato y a las chicas, visite la web y la verdad que estan todas las chicas de infarto y no se con quien pedir cita
Por un lado samantha , me parece un mujer increible y hablais muy bien de ella
Luego esta abril, que segun contais es una locura
Y por ultimo bruna , menuda morena , tengo unas gnas locas de comerme esos pechos
Bueno no os aburro mas por que sabeis mas que yo de estas chicas a si que si podeis recomendarme alguna os lo agradezco .
Espero vuestras respuestas, saludos foreros

Me gustaría que alguien este conmigo pero e decirte que yo con ABRIL mete prisa para que te corras (la chica creo que está quemada con tanto folleteo y se lo tiene muy creido). BRUNA demasiado grande pero viciosa y mas bien regular en su trato. Las dos buenas mamadas.

Para mi SAMANTHA es un encanto con tetas tuneadas y JAZMIN sin tetas pero se mueve de maravilla es lo mejorcito para mi gusto , no te puedo decir mas hasta ahora.

Seguire investigando....
Citar
  #1018  
Antiguo 12-01-2010, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Bueno ya sabeis que soy nuevo en estos foros , pero he de dar las gracias a los que habeis contestado y me habeis ayudado a elegir, os cuento
Aprovechando el mal dia de ayer tenia la escusa perfecta para llegar tarde a casa ( atascos,nieve, ya sabeis)a si que me dedici y aproveche para conocer este sitio .
Personalmete estoy deacuerdo con todos los compañeros que dicen que merece lapena un sitio asi , por que el trato fue inmejorable y las instalaciones perfectas con un grado de limpieza digno de envidiar por otros sitios donde he estado .
A si que pedi cita con abril y tengo que decir que me soprendio dado que lei algun conmentario no muy bueno sobre ella , conmigo estubo grandiosa.
Conectamos rapido con lo cual me hizo estar muy agusto ( como si nos conocieramos de antes ) se implico bastante bien, ( muy buen frances y un griego de aupa ) solo pude estar media hora con ella pero estoy deseando ir denuevo a verla
Respecto a samantha y a bruna no se me han olvidado ya les llegara la hora y espero que sea pronto je je .
Bueno compis , gracias por vuestra ayuda , nos vemos por aqui con otra experiencia.
Citar
  #1019  
Antiguo 13-01-2010, 00:55
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por OCHO80 Ver Mensaje
Hola foreros
Bueno ya sabeis que soy nuevo en estos foros , pero he de dar las gracias a los que habeis contestado y me habeis ayudado a elegir, os cuento
Aprovechando el mal dia de ayer tenia la escusa perfecta para llegar tarde a casa ( atascos,nieve, ya sabeis)a si que me dedici y aproveche para conocer este sitio .
Personalmete estoy deacuerdo con todos los compañeros que dicen que merece lapena un sitio asi , por que el trato fue inmejorable y las instalaciones perfectas con un grado de limpieza digno de envidiar por otros sitios donde he estado .
A si que pedi cita con abril y tengo que decir que me soprendio dado que lei algun conmentario no muy bueno sobre ella , conmigo estubo grandiosa.
Conectamos rapido con lo cual me hizo estar muy agusto ( como si nos conocieramos de antes ) se implico bastante bien, ( muy buen frances y un griego de aupa ) solo pude estar media hora con ella pero estoy deseando ir denuevo a verla
Respecto a samantha y a bruna no se me han olvidado ya les llegara la hora y espero que sea pronto je je .
Bueno compis , gracias por vuestra ayuda , nos vemos por aqui con otra experiencia.
Hola amigo,

Enhorabuena por tu experiencia con Abril. Yo he estado con ella tres veces y coincido contigo, a mi también me ha tratado muy bien siempre. Lastima que yo con ella no pueda hacer griego, pero lo demás todo muy bien...

Un abrazo.
Citar
  #1020  
Antiguo 13-01-2010, 17:52
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Con Bruna parece que se pase el tiempo volando
Citar
  #1021  
Antiguo 14-01-2010, 10:39
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.

Voy con retraso porque la experiencia fue del año pasado…, bueno tampoco hace tanto…, última semana del año pasado, salí del trabajo y me dio por ir a conocer el Palacio del Placer que estaban de promoción y ahora me lo han puesto cerquita del trabajo.

El chalet muy bien y la atención igual, me presentaron a Samantha, Jazmín y Alejandra, por lo visto Abril estaba ocupada, todas muy simpáticas, me decidí por Samantha, por los buenos comentarios por aquí vertidos, pero sobre todo porque fue la que más me gusto físicamente, cuando la dije que quería estar una hora…., me comento que ella solo podía media por tener una cita ya concertada, pues nada, media hora, 40 euros por la oferta, y creo que no se puede pedir más, simpática, amable, y en el terreno sexual creo que ya esta mas que contado todo, destacaría su francés…, pero se “mueve” bien en todos los terrenos.

Me sorprendió el sitio muy gratamente y me gusto Samantha.

Un saludo a todos
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #1022  
Antiguo 14-01-2010, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos
Tenía pendiente un encuentro con Samanta, y por fin se dió hace unos días.
Me sorprendió lo guapa que es, y que decir de su implicación, simplemente alucinante, Samanta es de esas chicas que conoces y con la mirada te llama al placer, tiene un potencial increible de seducción, los besos con lengua te dejan sin respiración pero a la vez con unas ganas de penetrarla en ese momento, porque sabe hacerlo perfectamente, y que decir del francés, suave, salivando, metiéndoselo entero en la boca, una gozada.
Tiene un cuerpito delicioso de esos que podrías estar acariciando todo un día, y eso es lo que hice yo pero durante poco tiempo que fué lo que nos quedó después de satisfacernos mutuamente.
Nuevamente una experiencia para enmarcar, chica 100% recomendable, da más de lo que uno pide y eso se agradece.
Me comentó que trabaja por las mañanas en otro chalet de Odonell, así que habrá que conocer este sitio y ver si me sorprenden como aquí.
Por cierto la otra chica que tenía pendiente, creo que no va poder ser, es una chica prohibida pero de que está riquísima, lo está. Un saludo a todos
Citar
  #1023  
Antiguo 14-01-2010, 16:55
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola hoy por fin he conocido el famoso palacio del placer y la verdad es como todo el mundo lo pinta muy buena atencion, muy limpio, vamos fantastico mi pensamiento era coger una hora con abril pero me han dicho que solo esta por la tarde asi que nada me decidi por bruna y la verdad estuvo genial, muy simpatica y por supuesto esta tremenda, desde luego cuando la vi aparecer por la puerta se me caia la baba tiene unos pechos impresionantes y la verdad que tiene un cuerpazo sobre todo durito. Del frances ni hablamos entre el calento que llevaba y la forma de comersela enterita no pude resistir mucho; gracias a dios me recuperé pronto y pude meterla caña aunque ella se mueve de locura,empezamos besitos por aqui besitos por alla para saborear sus preciosos pechos mientras yo me ponia como una moto a lo que me responde con un frances que me hacia dar vuelta los ojos claro que ella no se iva a librar cuando la coji por banda empeze desde su boquita hasta bajar a su conejito bien rasurado sin olvidar por supuesto sus maravillosas tetas, he de decir que todo muy limpio y desde luego da gusto comerse una cosa asi ademas contra mas se lo comia mas cachonda se ponia hasta que me pidio que si me ponia el condon para cavalgarme a lo que accedi gustosamente, hemos probado unas cuantas posturas hasta ponerla a cuatro patas ya no he podido aguantar mas hemos acabado con un calor que te cagas pero bueno espero repetir un saludo y perdon por el ladrillo
Citar
  #1024  
Antiguo 18-01-2010, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


¿Alguna experiencia con la chica francesa? La última vez que estuve la ví un poquito, lástima que fué visto y no visto. Un saludo
Citar
  #1025  
Antiguo 18-01-2010, 20:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
¿Alguna experiencia con la chica francesa? La última vez que estuve la ví un poquito, lástima que fué visto y no visto. Un saludo
Quien es la chica francesa????
Citar
  #1026  
Antiguo 19-01-2010, 15:11
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola a todos.Que alguien conteste,no sabemos nada de esa chica francesa.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1027  
Antiguo 19-01-2010, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros
Bueno denuevo estoy aqui para contaros mi experiencia en esta casa .
Aprovechando ayer por la mañana que tenia que ir por la zona y tenia poco tiempo llame para pedir cita con bruna a ver si estaba disponible, con tan mala suerte de que no estaba
Como me quede con el calenton decidi ir por la tarde y pedir cita con samantha ( que tenia ganas de conocerla ) .
Bueno como la otra vez me pasaron a una habitacion, esta vez distinta , pero igual de estupenda, estaba nervioso por verla aparacer hasta que llego ( increible como me habiais contado ) Empezamos con con una ducha y ya me vino el calenton, frances muy muy bueno luego le toco el turno a ella yme la comi enterita (morbazo de tatuajes), se puso a cuatro patas seguido cabalgada como una loca y terminando con frances y corrida en sus riquisimos pechos .
En mis dos experiencias , ( Abril y Samantha ) no sabria con quien quedarme la verdad .
ATENCION: como me encontraba alli y despues de leer en el foro ue hay una chica nueva pedi que me la presentaran, apareciendo un bombon y no solo por ser mulatita si no por que es preciosa .Se llama Amanda, simpatica, es alta ,bueno como yo 1.70 mas o menos de cuerpo delgadita pero con unos pechos y un culo dignos de mencionar .Me comento que hace de todo incluido un griego espectacular segun sus palabras .
A si que nada la he tenido que apuntar junto con Bruna e las tareas pendientes .
No os aburro mas . si alguien va a conocer a Amanda que nos cuente la experiencia.
Saludos foreros
Citar
  #1028  
Antiguo 19-01-2010, 23:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Me da a mi que mañana Amanda va a tener trabajo...
Citar
  #1029  
Antiguo 21-01-2010, 00:14
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hola foreros, puesto que nadie se pone a escribir haré los honores, aunque me consta que la chica ya es conocida por alguno de vosotros.
Ante todo he de reconocer que mi debilidad son las chicas de piel blanquita (tipo kelly o rubi que tambien son de la "empresa") pero al conocer a Amanda no me he podido resistir a la "exotica" atracción y despues de estar con ella a su savoir-faire, una chica muy muy completa con un tipazo increible, a grandes rasgos para no entrar en detalles y aburrir al personal dire que el frances natural completo,completisimo y en el resto entregada al maximo, (cubanaza , misionero, a cuatro) y para
terminar de nuevo francés , vamos que meaencantao la novedad .
Lo documento graficamente para uso y disfrute de tod@s



Salu2
Kottom
Citar
  #1030  
Antiguo 21-01-2010, 01:22
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Jazmin


Hola a todos!, aquí estoy para contaros mi segunda experiencia en el lumimundo. Esta vez el lugar elegido ha sido el palacio del placer, por las buenas experiencias que he leído por aquí y porque esta tarde estaba ocioso por la zona.

Llamé sobre las 8 de la tarde para preguntar qué chicas estaban y muy amable y cariñosamente me dicen que están Abril, Samantha, Jazmin y Amanda, la mulata nueva. Le digo que en media hora me paso para verlas y elegir. A las 8:30 llego y aparco casi a la puerta. Se nota que está teniendo éxito el chalecito, antes de salir del coche vi salir un lumisero y al poquísimo de entrar yo ya estaba sonando el timbre otra vez. La zona no es tan discreta como me gustaría, pasaba bastante gente por la calle pero bueno, llamo al timbre y me abren enseguida.

Me pasan a una habitación y me dicen que espere, entra Jazmin y se presenta muy tímida, me pregunta si conozco los servicios, para que vea que soy un chico estudioso y aplicado le digo que si y se los enumero todos, ella asiente y se queda parada esperando... momento cortante....
- bueno, ¿no vienen otras chicas?
- no, están todas ocupadas
- ........

Coño!, ya me lo podían haber dicho antes. Tengo la impresión de que cuando pides paseillo aprovechan para presentarte solo las chicas menos demandadas... serán cosas mías (hablo en general, no solo de este chalet). En fin, que a primera vista la chica no me pareció una maravilla y yo iba con la idea de probar a la mulata nueva en caso de que me molara, y si no, abril o samantha... En fin, posibles respuestas que se me pasaron por la cabeza:
- Me voy al lumipicadero de al lado
- Me voy a mi casa a ver si ya ha acabado de bajarse la última de Celia Blanco
- Me voy a tomar unas cañas y vuelvo cuando haya más chicas
- Me acabo de acordar de que dejé las lentejas al fuego

Y sin embargo dije:

- Pues me quedo contigo media hora preciosa

No me malinterpretéis, Jazmin no es espectacular pero tampoco es fea para nada. Simplemente me fastidió que no me avisaran de que era la única chica disponible y me pusieran en el situación de, en caso de no querer, tener que decírselo a ella a la cara. Es que aunque me hubieran puesto ahí un orco de Moria no habría sido capaz de decirle que no, me parecería muy humillante para ella.



Por suerte, Jazmin no es un orco ni mucho menos, es guapa y dulce, muy pequeñita y delgada, tetas proporcionales a su cuerpo con unos buenos pezones y lo mejor de todo: su culito, me encantó. Desnuda gana mucho (algo que no es demasiado habitual).

Su actitud es tímida y sumisa, bastante callada pero educada. Se desnuda y me besa con lengua, besa bien y mucho. Me pregunta si quiero el francés con goma o sin... ¡vaya pregunta!, ¿alguien le dirá que lo quiere con goma?. Le digo que el francés natural y me la limpia bien con unas toallitas, muy limpia la chica, no paraba de limpiarse y limpiarme. Al principio me la chupa muy despacio, parecía que no iba a ser una maravilla eso, pero empezó a coger ritmo y me la puso durísima, chupa muy bien, se la traga entera, chupa los huevos... muy bien todo, tampoco ha sido la mamada de mi vida, pero si la hubiese dejado habría acabado corriendome seguro.

Le digo que ahora se lo voy a chupar yo y muy sumisa ella dice que vale, que como quiero que se ponga, le digo que se siente en mi cara y se lo como bien comido, lo tiene totalmente rasurado y huele muy bien!, toda ella huele de maravilla. Después le digo que hagamos un 69 y a ello nos ponemos un buen rato hasta que me pregunta ¿seguimos o follamos?, uy!, pues nada, vamos a follar a ver si se me pasar todo el tiempo aquí chupando. Una vez más me pregunta como quiero que se ponga, le digo que se ponga ella encima y me folle un poco. Folla bien, pero algo mecánicamente, no parece que disfrute mucho, no me estaba poniendo mucho en esa postura asique la pongo a 4 patas, ahí con ese culito pequeño pero tan bien puesto en pompa la cosa mejoró. Terminamos con el misionero, no pude aguantar mucho más sin correrme.

En fin, la chica sin ser una diosa físicamente está muy rica. Su implicación es buena aunque te mira muy poco a la cara y no parece que disfrute. Es tímida pero amable, y muy limpia, se limpia demasiado diría yo. No me fijé en la hora pero creo que me corrí pronto y estuve poco más de 20 minutos, como no estaba seguro tampoco dije nada, me fijaré más otras veces.

Polvo correcto y aceptable pero no inolvidable.

Saludos!
Citar
  #1031  
Antiguo 21-01-2010, 11:30
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia con Jazmin


Cita:
Iniciado por Will Fucking Ver Mensaje
No me malinterpretéis, Jazmin no es espectacular pero tampoco es fea para nada. Simplemente me fastidió que no me avisaran de que era la única chica disponible y me pusieran en el situación de, en caso de no querer, tener que decírselo a ella a la cara. Es que aunque me hubieran puesto ahí un orco de Moria no habría sido capaz de decirle que no, me parecería muy humillante para ella.

Desnuda gana mucho (algo que no es demasiado habitual).
WILL, para ser un "Recien Nacido", me ha gustado mucho tu manera de expresarte y tu gusto poniendo las cosas.

Me siento identificado contigo, cuando quieres ver el "género" y al ver sólo a la primera chica se te queda parada como diciendo......"¿y ahora qué?".

Al menos me alegro de que quedarás satisfecho;).

Samantha y Abríl VALOR SEGURO.
Citar
  #1032  
Antiguo 21-01-2010, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno, ayer me pasé por esta gran casa, y digo lo de gran por el tamaño de la casa y las buenas experiencias. A lo dicho, tenía una buena dosis de morbo por conocer a la nueva chica, la francesa, y mira por donde tuve suerte" acababa de salir de un servicio" probablemente con alguno de vosotros, jejeje, y pedí verla y allí se presentó, ...............Madre del amor hermoso, vaya un pedazo de tia, altísima, una zona de ataque espectacular, y un par de melones de aquí te espero, de cara no es un bellezón, pero resulta atractiva.
Bueno, sexualmente bastante implicada ( Esto ya es marca de la casa ) Nos besamos con todo, francés natural muy bueno, se mueve que da gusto en el folleteo, en este caso yo no soy muy alto, así que casi era ella la que me manejaba, y hace un griego muy generoso, tiene un trasero muy apetecible. En general me ha gustado bastante, tanto como para repetir............muchas veces.
Esta mulata es altamente recomendable, una vez más satisfecho. Saludos
Citar
  #1033  
Antiguo 22-01-2010, 01:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por PEDRO41 Ver Mensaje
Bueno, ayer me pasé por esta gran casa, y digo lo de gran por el tamaño de la casa y las buenas experiencias. A lo dicho, tenía una buena dosis de morbo por conocer a la nueva chica, la francesa, y mira por donde tuve suerte" acababa de salir de un servicio" probablemente con alguno de vosotros, jejeje, y pedí verla y allí se presentó, ...............Madre del amor hermoso, vaya un pedazo de tia, altísima, una zona de ataque espectacular, y un par de melones de aquí te espero, de cara no es un bellezón, pero resulta atractiva.
Bueno, sexualmente bastante implicada ( Esto ya es marca de la casa ) Nos besamos con todo, francés natural muy bueno, se mueve que da gusto en el folleteo, en este caso yo no soy muy alto, así que casi era ella la que me manejaba, y hace un griego muy generoso, tiene un trasero muy apetecible. En general me ha gustado bastante, tanto como para repetir............muchas veces.
Esta mulata es altamente recomendable, una vez más satisfecho. Saludos
¿Y cómo se llama esa chica francesa? ¿tiene fotos en la web de la casa?
Citar
  #1034  
Antiguo 22-01-2010, 10:57
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por kottom Ver Mensaje
Hola foreros, puesto que nadie se pone a escribir haré los honores, aunque me consta que la chica ya es conocida por alguno de vosotros.
Ante todo he de reconocer que mi debilidad son las chicas de piel blanquita (tipo kelly o rubi que tambien son de la "empresa") pero al conocer a Amanda no me he podido resistir a la "exotica" atracción y despues de estar con ella a su savoir-faire, una chica muy muy completa con un tipazo increible, a grandes rasgos para no entrar en detalles y aburrir al personal dire que el frances natural completo,completisimo y en el resto entregada al maximo, (cubanaza , misionero, a cuatro) y para terminar de nuevo francés , vamos que meaencantao la novedad .
Lo documento graficamente para uso y disfrute de tod@s



Salu2
Kottom
Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
¿Y cómo se llama esa chica francesa? ¿tiene fotos en la web de la casa?
Esta es la respuesta, y las fotos todavia creo que no estan en la web pero pronto lo estaran, y esta chica va a dar mucho que hablar.

saludos
Citar
  #1035  
Antiguo 22-01-2010, 21:29
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas Foreros,
Acabo de llegar del palacio , tenia la intencion de encontrar Abril , pero vaya estaba ocupada , alguno se me adelanto. Asi que me hicieron el paseillo. Estaba Bruna , Jazmin Aunque estaba reservada , se presento , ya que no la conocia y dije que la queria ver y por fin Amanda. Me decidi por Amanda.
Bueno que tarde es y he quedado, mañana cuento la experiencia , que ha sido la verdad muy muy buena!!!!!!!!!!
Citar
  #1036  
Antiguo 23-01-2010, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Buenas Foreros,
Acabo de llegar del palacio , tenia la intencion de encontrar Abril , pero vaya estaba ocupada , alguno se me adelanto. Asi que me hicieron el paseillo. Estaba Bruna , Jazmin Aunque estaba reservada , se presento , ya que no la conocia y dije que la queria ver y por fin Amanda. Me decidi por Amanda.
Bueno que tarde es y he quedado, mañana cuento la experiencia , que ha sido la verdad muy muy buena!!!!!!!!!!
Hola,amigo "tranki" yo te pido un favor:cuando vas a cuentar tu experiencia cambie las letras porque si no yo con mi pantalla de 15 tendra que comprarme una lupa.Que tengas un feliz fin de semana!!!
Citar
  #1037  
Antiguo 23-01-2010, 14:23
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas foreros!!!!!!!!!!
A peticion de asxxx , voy a escribir mas grande , para que no se compre la lupa e invierta ese dinero en mejor disfrute, como puede ser el palacio.

Ayer me pase por este sitio que no conocia , tenia la intencion de pasar con Abril , pero alguien se me adelanto y estaba ocupada. Asi que conoci a Bruna , chica que no esta mal , pero que no tiene nada que ver con la que sale en las fotos, aunque es ella, asi que felicitaciones al Fotografo. Tambien estaba Jazmin , que alguien habia pedido cita , pero se presento para que la conociera , chica menuda con buen cuerpo y simpatica , me la apunto en mia agenda de futuribles. Y por ultimo Amanda que fue la seleccionada.

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda

NACIONALIDAD: Francesa ( origenal Cabo Verde )

DIRECCION: General Aranaz...............

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 620462090

ESTADO DE LAS INSTALACIONES : Muy muy buenas.

FECHA: 22 de enero alrededor de las 7 de la tarde

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Muy buenas

DESCRIPCION DE LA CHICA: Chica de raza negra , pelo largo , medira 1,65 + 15 cm de tacones. muy delgada , buen culo sin apenas caderas , tetas bastante tuneadas , cara tipica africana con unos labios de impresion , para mi bastante guapa.PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5 pts

FOTOS: Solo he podido encontrar la que ya se ha puesto , comentar que es ella , pero mucho mas negra.

EXPERIENCIA: Me pasaron a la habitacion pequeña , que esta nada mas entrar , paso a la ducha , pero no conseguimos que saliera agua caliente , cuando termine de ducharme pasaron diez minutos , y ya habia salido Abril de la habitacion de enfrente con baño.
Nos trasladamos a esta. Ya en la nueva habitacion , pasamos al lio , besa bastante con lengua y metiendola hasta la campanilla , te come por todos los sitios. Despues de un rato bastante largo de morreos.
Pasamos al frances , comentar que esta chica cuenta con ventaja , con semejantes labios y lengua que parecen creados en exclusividad para este fin, uffff!!!!. Ensaliva a tope chorreandote bastante.
Muy muy profundo sin manos y dejando que termines en su boca, cosa que hice.
Yo soy de un solo disparo y a veces de dos , pero ayer me logro sacar tres.

Despues de esta primera vez , me toco a mi , coño pequeño , que cosegui poner bastante a tono y notar y saborear como se corria en un par de ocasiones.

Despues pasamos al folleteo a cuatro patas , aceptable , y esa fue mi segunda.

Charleta bastante agradable a la vez que masaje , para mi bueno.
Quedarian como cinco minutos , y me comenta que si quiero otro frances , como negarme!!!!! , pero no sabia si lo lograria. Asi que pasa a la accion , frances que se convierte en 69 . y ahi fue mi tercera vez.
PUNTUACION DE EXPERIENCIA: 9 sobre 10

Espero os sirva.
Citar
  #1038  
Antiguo 23-01-2010, 14:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola golfos.

el jueves pasado me pase a conocer el nuevo palacio del placer.
venia de descargar con la viciosa lliliana en el barrio de la concepcion y como me quede a medias y me quedaba relativamente cerca decidi pasarme por aqui.

ya habia pasado antes por la calle a ver el chalet y es muy grande,llegue sobre las 8,30 pm,me abrio la encargada española y me pregunto ,igual q las otras dos veces q pase por el chalet de leon bonat,q de q conocia el chalet ...de internete ,le respondi.

se presento jazmin ,a esta chica la vi la unica vez q fui a povedilla y me fui,la verdad q parece simpatica pero no me pone mucho,pregunte por otra y me dijo q solo estaba libre abril ,paso ella y esta me gusto mas ,ademas le cai bien en la presentacion.
fisicamente me recuerda un poco a daniela de go 19 ,delgada con tetas tunedas de unos 28 años y con cara de viciosa,aunque no es muy guapa,la habia visto en la pagina web y tenia buenas criticas en el foro,asi q pase con ella.

me despelote me ofrecio una bebida,le dije de lavarme y ella me lavo el pajarito con una toallita de bebes ,me tumbe y vaya mamada....de fabula,me la comio como si fuese un cucurucho ,jugando con la lengua,de arriba abajo,salivando,mirando a los ojos,me decia como queria si rapido o fuerte,no me fui rapido por q venia descargado,
excelente mamadora.

un breve 69..goma y al ataque,ella arriba moviendose con ritmo,despues misionero ..se frotaba el clitoris,perrito dandole fuerte ella me decia q le diese duro,y cuando estaba a punto de explotar,me tumbo ella me saca el condon y empieza una mamada combinada con la mano... exploto en su cara,mientras me pajea.

POLVAZOme gusto bastante la chica ,morbosa y viciosa me dio un morreos con lengua de la ostia...domina muy bien la tecnica del folleteo y con su lengua hace maravillas ,excelente felatriz.bnjbhvb

cuando termine a fui a ducharme y la cabia de hidromasaje era tan moderna q tuve q ir a la otra habitacion grande por q no sabia como funcionaba ,vi a amanda la chica q se menciona mas atras q parece dominicana mas q francesa,se estaban vistiendo para marcharse todas ,me despedi de abril en la puerta con un morreo con lengua.

puede q me pase alguna vez mas por aqui.;)
Citar
  #1039  
Antiguo 25-01-2010, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Bueno, el sábado me hice una escapada para estar con Amanda, hace unos días la vi muy poco, y supe que tenía que estar con ella.
Llamé y me informaron que estaría todo el día, así que fue mi oportunidad para disfrutar de tremenda mujer.
Amanda es una chica con un cuerpo precioso, una carita agradable, y unos labios, ummm que labios, me recibe con un vestido negro que resalta su hermosa figura, en todo momento es agradable y muy educada, y ya metidos en batalla, buenísima implicación, besa con ganas, el francés lo hace de maravilla, el folleteo tremendo, y así todo lo que le pedía, me sorprendió mucho su profesionalidad, es de estas chicas que sabe lo que uno busca y en ningún momento se queda parada, aprovecha hasta un minuto de su tiempo para intentar que te corras más veces.
Pasé media horita muy buena, Amanda me encantó, tanto por su físico como por su implicación. Repetiré en cuanto me sea posible.
Citar
  #1040  
Antiguo 25-01-2010, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Hoa foreros
Hace poco estube en este fantastico chalet y estube con samantha, aproveche como ya conte en otra ocasion y pregunte por la chica nueva y al verla me quede con unas ganas tremendas de estar con ella .
A sique nada he tenido que voler a ir para disfrutar de amanda , no aguantaba mas sin estar con semejante mulata , a si que me acerque el sabado . Estoy de acuerdo con el compañero Gerardon , la tia se immplica bastante y es muy agradable , sabe lo que quieres y en mi caso acerto totalmente .Frances muy bueno y profundo , cuatro patas y despues un griego fantastico de espaldas a mi viendo como entraba y salida de ese culazo a si que no puede aguantar mas y me corri , luego duchita y para casita mas contento que un niño con un caramelo .
Una experiencia muy buena , repetire seguro .
Un saludo foreros . hasta la proxima ( espero que sea pronto jeje )
Citar
  #1041  
Antiguo 26-01-2010, 18:56
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


hola foreros acabo de estar en el palacio y la verdad iva con intencion de entrar con abril o amanda, He salido del curro duchita y para el palacio con la suerte de encontrar aparcamiento delante del chalet he yamado y me han dicho que mis bellezas estaban libre con tan mala suerte que al entrar la chica que me atendio al telefono se equivoco y solo estaban disponibles jazmin y rubi asi que me decidi probar a rubi. Hoy estube en el primer piso en una habitacion con baño y la verdad de lujo es mi segunda visita al palacio y la verdad que su nombre le honra, limpieza, trato y sobre todo las chicas; pues bien la verdad no iva con mucho tiempo solo media hora y antes de empezar rubi me ha preguntado como me gustaba el frances sin o con y si me gustaban los besitos, la verdad es que es una chica muy dulce asi que nada se ha puesto al lio y la verdad que es una maquina el frances has ido extraordinario lastima que he tenido que parar por que si no me iva rapido luego la he dado la vuelta y he empezado a darla besitos y bajar muy despacito por sus pechos la verdad que huele genial, para seguir bajando a sus partes y debo recalcar que me ha encantado comerselo muy suave, y sobre todo muy limpio, al rato me ha puesto la goma y a cabalgar hasta que no he podido mas y lo he soltado todo. Esta chica es genial pero si he notado que hay tener cuidado cuando se la toca quizas hoy estaba algo sensible espero que me disculpe, en fin esta es mi tercera experiencia en este lumimundo y gracias a vosotros todos los comentarios me ayudan a elegir espero contribuir de igual manera con la informacion. un saludo
Citar
  #1042  
Antiguo 27-01-2010, 17:27
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenas foreros,

Me han comentado desde el palacio del placer , hay una chica nueva , que se llama Carol. Aqui os pongo la de descripcion que han dado:

Por el momento no hay fotos de Carol, te la describo un poquito para que te hagas una idea.

NACIONALIDAD: Venezolana

EDAD 25 años
OJOS Miel_muy bonitos
ESTATURA 1.69
MEDIDAS 95-63-94( Muchas curvas)
PELO Rubio
IMPLICACIÓN Máxima(Francés natural y griego)

Es una chica muy guapa, y trata al cliente muyyy bien.

Besitooss

Alguien la ha catado ya? Mañana sin falta tendre que pasar a conocerla.
Citar
  #1043  
Antiguo 28-01-2010, 02:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Impresionante Amanda !!!

Físicamente es monumental. 1,73 m, delgada pero con curvas muy vertiginosas; rostro muy agraciado con unos labios muy generosos; mulata bastante oscura.

Muy risueña y simpática; muy amable y atenta. Como la des pié no te para de hablar.

Besa todo lo que uno quiera lo cual es de agradecer pues tiene unos labios muy apetecibles. Y por lo demás se presta a todas las variantes del juego erótico.

Valoración 10. Y por supuesto la mejor relación calidad/precio que he encontrado hasta ahora.
Citar
  #1044  
Antiguo 28-01-2010, 11:53
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Buenos dias que tal?,bueno pues tras mucho mirar fotos,pensarmelo y pensarmelo me decidi a conocer este precioso lugar,el sitio es espectacular,esta es una calle paralela a A.Soria(la calle y número os la dan por teléfono..),con fácil y cómodo aparcamiento. La casa es enorme un chalet precioso,muy bien decorado,con hilo musical en cada habitación y baño por cada una de ellas;)...

Pues tras mucho mirar las fotos y tras recomendaciones de foreros,me decidí por Abril,ella es una mujer más o menos de 1.68,de ojazos morenos,pelo rubio con mechas castañas,carita de "niña buena",labios carnosos,piel suave y algo morenita,cuerpo descomunal,culazo precioso,pechos(operador) pero muy bien puestos,caderas perfectas ni muy anchas ni muy estrechas,vamos que para mi gusto Ok!!..

Pues eso tras entrar me abre la puerta una mujer muy amable,que debe ser la encargada,y me pasa a una habitación preciosa,decorada con un armario de solo cristal,con detalles de madera,un baño completo con bañera hidromasaje,todo impolutamente limpio y bien colocado.Me ofrece algo de beber,le pedi agua del tiempo porque venida seco seco jeje,me lo trae y me dice que Abril viene enseguida,al cambio de un ratillo viene ella...

Abre la puerta un pivón que casi me caigo al suelo y eso que estaba sentado en la cama,con un vestido rojo,tapandolo solo la parte de arriba y lo justo de abajo que aaaaaaaaaaaaauuuuu!!!,con unos zapatos de tacones que madre mia que morbazo uff!!,Se presenta dos besos soy tal y yo cual...me empieza a morrear que madre mia,acto seguido me prepara la ducha y duchota rica,ella mientras prepara la cama,me ducho,me seco y al lio...

Nos desnudamos y madre mia que pedazo de cuerpo,uff!!!,yo ya notaba que mi soldadito habia pasado de frio a calor en 0.1sg jjajaja...se pega a mi como una ventosa y morreos con lengua,con saliba,con lengua y saliba,menudos besos que dá esta mujer,a la vez ella tenia una mano en mi soldadito y yo las dos en sus pedazo de tetas,y a la vez intercalaba con la parte de abajo jeje...

Me tumba en la cama y empieza a deborar mi cuerpo desde mi boca a mis soldadito,donde se para y empieza con un frances sin manos increible,como la gusta chupar y que bien lo hace,para mi el mejor frances de verdad ufff!!!,ya calentitos me pone la proteccon y emepzamos al lio empieza arriba,luego abajo y acabo a 4 descargando toda mi metralla a la vez que ella gime y grita de placer corriendo al mismo tiempo,uff polvazo!!!...

Nos lavamos,me empieza a dar un masaje empezando por los pies y acabando en mi cuello,que me dejo totalmente relajado y preparado para el 2º asalto...

Empezamos el 2º asalto con sus morreos increibles,con un frances aun mejor ya que mi soldadito partia de al posicion de descanso hasta que se puso firmes jeje..entonces ella me puso la oporuna proteccion y raca raca,polvazo de 20 minutos,empezo a 4 con esa vision del culazo que tiene..ella me pedia que la pegara azotes en el culo,yo la daba,me decia mas,mas..ohh!!! ohh!!! y zas zas!!! el culo rojo,rojo,con mis dedos marcados,ella empezo a gemir y a gritar que se corrio increible,cambiamos de postura yo encima,me quite el condon y me corri dentro de su boca,el 2º polvo increible,si el 1º fue cojonudo,el 2º fue increible...

Nota:10
Casa:10
Calidad/precio:10
Recomendable: Por supuesto
Repetiré: Si,por supuesto
Precio: 90eu 1H
Chica; ABRIL
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 25 aprox.

Espero que os aya servido de algo,chaoo!!!
Citar
  #1045  
Antiguo 28-01-2010, 12:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Jodeeer millakito!!!

Mira que te he leido post, pero este es el primero que le pones un diez a todo....no, si al final voy a tener que ir.
Citar
  #1046  
Antiguo 28-01-2010, 12:05
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por RIDDICK35 Ver Mensaje
Jodeeer millakito!!!

Mira que te he leido post, pero este es el primero que le pones un diez a todo....no, si al final voy a tener que ir.
Ya sabes amigo Riddick que sobre gustos los colores...para mi es una chica 10..
Citar
  #1047  
Antiguo 28-01-2010, 12:20
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


AAAAYYYY Milla, Milla, mariconcete......¡¡ya te avisé que te lo pasarías de P.M.!!

¡¡ESTA TIA ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!;)

Me alegro que hayas disfrutado mucho (lo sabía, jeejeje:p).

Por cierto tío, cambias más de avatar que yo de calzoncillos;) a la del avatar no la debiste dejar contenta por la cara que tiene.

Un abrazo mariconzón;).
Citar
  #1048  
Antiguo 28-01-2010, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Lo que pasa es que ABRIL, es mucha ABRIL, guapa, cariñosa y muy implicada, estaba repasando las fotos de AMANDA, madre mia está buenísima, siempre he querido probar a dos señoritas juntas, (Amanda, Abril) ( Amanda, Samanta) ( Abril, Samanta) ufffff, que malo me estoy poniendo, ya va siendo hora de cumplirlo.
Citar
  #1049  
Antiguo 28-01-2010, 14:24
 Avatar de millakito
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,339
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
AAAAYYYY Milla, Milla, mariconcete......¡¡ya te avisé que te lo pasarías de P.M.!!

¡¡ESTA TIA ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!;)

Me alegro que hayas disfrutado mucho (lo sabía, jeejeje:p).

Por cierto tío, cambias más de avatar que yo de calzoncillos;) a la del avatar no la debiste dejar contenta por la cara que tiene.

Un abrazo mariconzón;).
Jajajaj...segui tus sabios consejos(deseando estoy de repetir jijiji) y la verdad que un 10 en todo, referente al avatar es que me gusta cambiar porque me aburren jeje.Es una vieja amiga que mira como la deje el otro dia con los ojos en blanco y la boca sellada jejejejejej ;),un abrazo tio grande!!!!!!!
Citar
  #1050  
Antiguo 28-01-2010, 23:56
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


vaya tela compis al final voy a tener que ir a probar a abril, la verdad que el otro dia me quede con ganas pero espero tener el lujo y el placer de probar a esa belleza eso si el otro dia probe media hora y no tengo ni pa pipas asi que lo mejor sera siempre una hora al menos se disfruta mucho mas un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
Als, juanruiz091199




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum