Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 08-09-2008, 13:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Inauguración del chalet

Me cuentan que el día 15 se inaugura el chalet. (c/ León Bonat)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Información:
En principio por las mañanas: Yesi, Samantha, y una Brasileña (rubia nueva), y por las tardes Yesi, Rubi y Cristal, chica venezolana nueva.

De momento Yesi estará todo el día hasta que encuentren una chica nueva para que esté por las mañanas, pero luego volverá a coger su turno habitual que es por la tarde.

Se va a invitar a todos los clientes la primera semana a copa, vinos, cava, sidra,...
Tomareis lo que os apetezca, y va ir acompañado de algo especial...... tapas..., es decir, algo de picar.


Saludos.
Citar
  #352  
Antiguo 08-09-2008, 13:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, hoy todavia están en Povedilla, lo se por que voy a ir .
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #353  
Antiguo 08-09-2008, 15:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Me dio una pequeña bronca porque en el post anterior sobre ella, decía que se corrió . En ese post al que se puede acceder aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], hay un párrafo dice textualmente:
Estaba bastante sensible y con ganas, vamos que se corrió …. (de sitio en la cama, claro jeje ), pero que cojonuda eres tía.
Queda claro que se movió a otro lado de la cama, pero que mentes mas calenturientas tenemos.
Y digo yo... qué problema tendría, si se hubiera corrido? Mejor para ella, no?

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
En principio por las mañanas: Yesi, Samantha, y una Brasileña (rubia nueva), y por las tardes Yesi, Rubi y Cristal, chica venezolana nueva.
Entonces, estas chicas sólo estarán en el chalet? Y en el piso seguirán Abril, Sarita y Alejandra?
Citar
  #354  
Antiguo 08-09-2008, 17:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


A mí me han dicho que Rubí solo está por las mañanas, y precisamente esta mañana estuve con ella.

Me ha parecido un servicio totalmente satisfactorio. El precio es el normal en estos dias, y aunque posiblemente se puedan encontrar chicas más atractivas, para mi el punto de que sean españolas todavia es algo a lo que no puedo resistirme.

Por lo demás, francés natural y griego de calidad, se nota el oficio.

Repetiré sin duda.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #355  
Antiguo 08-09-2008, 19:11
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Totalmente deacuerdo con Pollo .... sin ser un comentario racista en absoluto, el morbo de una española es otro .... Deberían seguir invirtiendo en esta casa y mantener al seleccionador porque no ha fallado todavía, al menos conmigo ....

¿Sabes lo que le dijo el Pollo al Pato? .....
Citar
  #356  
Antiguo 08-09-2008, 19:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Oye foto, y quien se queda en Povedilla?, a parte de Abril, Sarita y Alejandra, va a haber chicas nuevas? o las del chalet van a doblar turnos? Me fastidiaría no poder volver a ver a Samantha ya que sólo puedo ir por las tardes.....

S2.
Citar
  #357  
Antiguo 08-09-2008, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Oye foto, y quien se queda en Povedilla?, a parte de Abril, Sarita y Alejandra, va a haber chicas nuevas? o las del chalet van a doblar turnos? Me fastidiaría no poder volver a ver a Samantha ya que sólo puedo ir por las tardes.....

S2.
ola a todos los foreros la ultima vez que escribi fue sobre rubi.la verdad que con ella me lo pase muy bien.el sabado estube con samanta y la verdad que no me lo pase nada bien.Los besos fenomenal pero la chica no se implica para nada.No volvere a repetir con ella pero provare otras chicas a ver que tal son.
El chalet lo abriran el dia 15 definitivamente.En povedilla se quedaran por la mañana rubi, sarita y abril.por la tarde samanta, alejandra y una chica nueva.Mañana volvere para probar a sarita ¿A ver que tal es?
Citar
  #358  
Antiguo 09-09-2008, 12:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje

¿Sabes lo que le dijo el Pollo al Pato? .....
¿Tienes hora?.

Pues a pesar de todo yo me quedé con ganas de probar a la Samantha...pero como la Rubí ya me ha hecho todo lo que iba buscando, si vuelvo procuraré repetir con ella.

Buen griego, profundo y calentito, y encima española.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #359  
Antiguo 09-09-2008, 13:24
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Palacio del Placer


Bueno ya sabemos que lo de Rubi con el griego es relativo... depende del............
Como bien lo ha dicho matt1973 en el post anterior...

Salu2
Citar
  #360  
Antiguo 09-09-2008, 22:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, ya sabeís aquel dicho, todo es relativo...y en este negocio más.

No obstante, coincido en que le gusta usar demasiada crema, y se pierde el "roce" personal.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #361  
Antiguo 11-09-2008, 20:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
¿Tienes hora?.

Pues a pesar de todo yo me quedé con ganas de probar a la Samantha...pero como la Rubí ya me ha hecho todo lo que iba buscando, si vuelvo procuraré repetir con ella.

Buen griego, profundo y calentito, y encima española.
De todos modos no dejes de probar el griego con Samantha, es de lujo.
Por cierto, el dia 15 se acerca. Ya tengo ganas de ver como ha quedado el chalet
Citar
  #362  
Antiguo 11-09-2008, 22:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


La tengo en mis lista de imprescindibles. Me pone mucho, me recuerda a L. Blonde, pero en español.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #363  
Antiguo 12-09-2008, 12:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Yo no voy a esperar a que abran la casa nueva jejejeje , este finde ire a conocerlo por primera vez y a una chica especial ;)
Citar
  #364  
Antiguo 12-09-2008, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola amigos del puterío.

En primer lugar, un saludo a todos. Es mi primer mensaje, y mi segunda (y espero) última vez que voy de señoritas.

En fin, al tema. Resulta que hace ya tiempo, un muy buen hamijo y yo perdimos la ocasión de tirarnos a una muy buena hembra a la vez (lo que viene siendo mayormente un señor sandwich). El caso es que por circunstancias personales, aquella vez no pudimos, y ahora queremos resarcirnos vía mujer de pago.

Me parece una buena opción la casa esta de Goya, pero tengo unas preguntas:

1. Nos interesa únicamente Rubí (por lo de ser española), personalmente, no me gusta que me digan papi, hasmelo fuertesito, y lindezas por el estilo. Que conste que no es racismo, simplemente preferencia personal. Bien, ¿alguien sabe el horario que se gasta Rubí?. Vamos a darla caña y no queremos pillarla cansada, más bien, a primera hora.
2. ¿El tema del griego con esta señorita? No nos apasiona el tema, pero si vamos a hacer un 2 to 1, el griego es implícito por ley. He leído el hilo un poco más atrás, y parece que hay días que no se deja oler el orto.
3. Nos cobran 90 euros a cada uno por 1 hora con ella ¿es lo normal, no?
4. ¿Es maja la chica?
, es que preferimos hablar un rato antes y que "haiga" buen rollo entre todos antes del acto del fuck.


Bueno, esto es todo, me interesa sobre todo el punto 1 y el 4, ya que cuando vaya no quiero encontrarme sorpresitas.

Prometo relatar la expe con pelillos y señales, que será esta semana entrante, si recibo respuestas concretas. :blob7:

Un saludo y gracias.
Citar
  #365  
Antiguo 12-09-2008, 20:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por superputo Ver Mensaje
Hola amigos del puterío.

En primer lugar, un saludo a todos. Es mi primer mensaje, y mi segunda (y espero) última vez que voy de señoritas.

En fin, al tema. Resulta que hace ya tiempo, un muy buen hamijo y yo perdimos la ocasión de tirarnos a una muy buena hembra a la vez (lo que viene siendo mayormente un señor sandwich). El caso es que por circunstancias personales, aquella vez no pudimos, y ahora queremos resarcirnos vía mujer de pago.

Me parece una buena opción la casa esta de Goya, pero tengo unas preguntas:

1. Nos interesa únicamente Rubí (por lo de ser española), personalmente, no me gusta que me digan papi, hasmelo fuertesito, y lindezas por el estilo. Que conste que no es racismo, simplemente preferencia personal. Bien, ¿alguien sabe el horario que se gasta Rubí?. Vamos a darla caña y no queremos pillarla cansada, más bien, a primera hora.
2. ¿El tema del griego con esta señorita? No nos apasiona el tema, pero si vamos a hacer un 2 to 1, el griego es implícito por ley. He leído el hilo un poco más atrás, y parece que hay días que no se deja oler el orto.
3. Nos cobran 90 euros a cada uno por 1 hora con ella ¿es lo normal, no?
4. ¿Es maja la chica?
, es que preferimos hablar un rato antes y que "haiga" buen rollo entre todos antes del acto del fuck.


Bueno, esto es todo, me interesa sobre todo el punto 1 y el 4, ya que cuando vaya no quiero encontrarme sorpresitas.

Prometo relatar la expe con pelillos y señales, que será esta semana entrante, si recibo respuestas concretas. :blob7:

Un saludo y gracias.
En respuesta a tus dudas:

1.- HORARIO: Para no tener problemas, llama y pregunta por RUBI, que es a quien vos interesa. Lo digo, porque suele haber cambios, o simplemente, cuando vayas esté ocupada, y eso no nos interesa.

2.- GRIEGO: Sí, va implíciito, pero ocurre que en ocasiones, te pueden poner el pequeño problema de que no lo hacen por diversos motivos, el más habitual, es que "la tienes enorme". Mi consejo es que cuando estés en la habitación y antes de efectuar el pago, lo dejes claro, y si no se llega a un acuerdo, pues habrá otras opciones. Cualquier cosa se puede decir, únicamente hay que saberlo decir.

3.- PRECIO: Efectivamente, a vos como a nos, nos cobran 90 Euros / hora

4.- BELLEZA: Como los colores, pero para que te hagas una idea, es muy aproximada la imagen de las fotos. (véase enlaces que existen en las hojas o el propio banner en spalumi donde se anuncian).

Sin más, te recomiendo que pases y veas, y que experimentes... es sencillamente una muy buena idea, y que, por experiencias propias y ajenas, muy recomendable.

Pero si no lo vives, no nos lo podrás contar.

Saludos, y espero haberos ayudado.
Citar
  #366  
Antiguo 12-09-2008, 20:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

SAMANTHA - Un gran "partido"


En una palabra: agotadora

Era la primera vez que estaba con esta mujer.

En cuanto a su belleza, pelo largo rubio, sonrisa interesante, besos a flor de piel, sabe jugar y deja que jueges con ella.

Destaco sus besos, en mi caso, casi básico en una relación, motor de la pasión que se desata.

Quizás ha sido una de mis mejores experiencias, y ella sabe, que lo ha sido.

Como en una narración deportiva, ha sido un tira y afloja, y va llegando al área, se acerca, se nota el peligro, pero vuelve a la carga el equipo contrario. Sólo nos quedan 25 minutos, y no se sabe qué equipo domina sobre el campo, sólo se ve que hay mucho juego.

Y entonces saca esa falta, acerca la cabeza, y uysss, casi.. (esto solo es entendible entre Samantha y yo, pero bueno.. os lo pongo).

Ya está llegando el final del partido, el árbitro llama a la puerta, mientras el equipo visitante sigue atacando, una y otra vez, hasta que al final GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.. en el tiempo añadido.

Menudo partido, de los que hacen historia ¡¡¡

Gracias a todos, y hasta la próxima conexión.

Sl2
Citar
  #367  
Antiguo 12-09-2008, 20:54
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Yo basicamente te diria ke llamases para consultar todo,nosotros lo unico ke te podemos confirmar es el precio,del resto casi mejor ke llames ke te van a atender muy amablemente y te contestaran a todo lo ek preguntes.

Un abrazo y llama anda ke fijo ke te merece la pena.
Citar
  #368  
Antiguo 12-09-2008, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Ya, si lo del horario lo digo más que nada por lo de llamar y que luego no esté la chavala o te hagan esperar más de la cuenta. Ya sabéis, he leído más de un comentario sobre esto...

Por eso pregunto lo de los horarios aproximados, para saber a que atenerme, aún llamando previamente.
Citar
  #369  
Antiguo 12-09-2008, 22:09
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por superputo Ver Mensaje
Ya, si lo del horario lo digo más que nada por lo de llamar y que luego no esté la chavala o te hagan esperar más de la cuenta. Ya sabéis, he leído más de un comentario sobre esto...

Por eso pregunto lo de los horarios aproximados, para saber a que atenerme, aún llamando previamente.
Es ke el tema de los horarios en esta casa.........las chicas se cambian los turnos,tb libran y esas cosas x eso mi consejo sigue siendo el mismo,llama ke te digan cuando esta disponible,reserva (a mi Si me lo han respetado) y una vez dentro si te toca esperar 10,15 minutos pues nada esperas ke merecera la pena.

Un abrazo
Citar
  #370  
Antiguo 12-09-2008, 22:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Y luego está el tema de que haga duplex, y de que haciéndolo permita la doble penetración.

Como comentan los compañeros, estas cosas hay que dejarlas muy claras antes de empezar, y esta es muy jovencita, así que le faltará experiencia en ese campo. Yo buscaría una chica un poco más veterana que ya haya probado encargos de ese tipo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #371  
Antiguo 12-09-2008, 22:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Y luego está el tema de que haga duplex, y de que haciéndolo permita la doble penetración.

Como comentan los compañeros, estas cosas hay que dejarlas muy claras antes de empezar, y esta es muy jovencita, así que le faltará experiencia en ese campo. Yo buscaría una chica un poco más veterana que ya haya probado encargos de ese tipo.
Ke las hay FIJO!!! jejejejejej
Citar
  #372  
Antiguo 13-09-2008, 01:51
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Nueva experiencia con la "Princesa Jessi" del Palacio del Placer


Fecha Experiencia: Segunda semana de Sep-08
Amiga: Jessi 3ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Francés 8, Portugués 9, Griego 9, Besos 9, Implicación 10

Resumen: Por si no quieres leer el tocho de abajo, te comentaré que Jessi es una amiga guapa, deliciosa, cariñosa y muy experta en las artes amatorias, que hace que te sientas superagusto y disfrutes de una sesión de sexo variada y amena, a la vez que salvaje. Por favor, tratadla con cuidado cual porcelana fina, para que nos dure muchos años.

Esta semana he vuelto a estar con la "Princesa Jessi" del Palacio del Placer, para completar las clases que quedaron pendientes la última vez.

Como ya ha cogido confianza, al ser la 3ª vez, me da el primer plantón haciéndome esperar unos 15 minutejos :crybaby:lo que aprovecho para tomarme una Pepsi (Joana preciosa, a ver si reponemos la nevera....) y descansar en la cama de la habitación grande del baño, pues es la hora de la siesta .

Llega esplendorosa con una minifalda ajustada negra con correas, medias negras, taconazos y melena salvaje, sólo le faltaba el látigo. Enseguida se disculpa por el retraso y me asalta en la cama comiéndome a besos, para que no me queje por la espera. Está claro que la princesa sabe como disculparse . Al verla con esa guisa le pregunto si tenemos clase de sado, porque es una asignatura que no me va mucho. Me confirma que no, que es que venía de “estar con una amiga” , por lo que prefiero no hacer mas preguntas.

Empezamos, como habitualmente, con una duchita juntos para refrescar nuestros cuerpos que ya están muy calentitos por los primeros achuchones. Al estar el baño dentro de la habitación, el paseíllo lo hacemos desnudos en perfecta simbiosis cual mejillón y cangrejo, es decir, pegaditos y acoplados llevándola yo en mis brazos :love8:.

Una vez limpitos, empezamos la clase de Matemáticas tumbados en la cama. En vez de comenzar por la tabla del 2 (2x1, 2x2, 2x3,….) que ya nos la sabemos ambos, directamente saltamos al 6x9. Acoplamos nuestras respectivas bocas y lenguas en las partes mas sensibles del cuerpo del otro, ella encima y yo debajo, y nos ponemos a “cantar” la tabla completa con quejidos y suspiros , dependiendo de si la lengua masajea zona frontal ó trasera. Pasados unos 10 minutos y una vez exhaustos de tanto numerito, decidimos pasar a la siguiente materia.

Dado que me había comentado la vez anterior que se le daba muy bien la Plástica, y que incluso disfrutaba mucho enseñándola (se corría de gusto, me dijo), le pido que me dé unas clasecitas. Para ello, la profe Jessi coge los “instrumentos” necesarios (que yo me había traído de casa siguiendo sus indicaciones) y comienza a enseñar al neófito Ángel. A pesar de que la clase fue magistral por parte de la profesora, el alumno no tuvo suficiente don de lenguas para conseguir que la profe disfrutase completamente. El alumno Ángel suspende con nota de 4 y debe examinarse la próxima vez (lo siento Jessi, por el casi… :confused5:).

A la vista del pequeño fracaso, decidimos pasar a la postura nº 4 que resulta infalible para que la princesa alcance el clímax en pocos minutos. Es tan brutal el acto y se pone tan salvaje la malvada Jessi, que me da la sensación de ser follado (perdón por la palabrota) y violado a la vez. La princesa cae exhausta de placer, empapada y con la sonrisa de oreja a oreja :p (como la otra vez) y mi amigo queda destrozado durante algunos minutos, orgulloso por haber hecho un buen trabajito pero nervioso por no haber soltado ninguna palabra aún.

Pasados unos minutos de recuperación, le digo a Jessi que mi amigo quiere hablar Griego, para soltar todas las palabras, palabrotas y tacos que se ha estado aguantando. La princesa le cambia el sombrero a mi amigo, hace el guau guau, unta vaselina para suavizar el camino y le dirige dulcemente al camino de la perdición. Sin lugar a dudas, esta es la materia que mejor domina mi princesa. Al igual que la otra vez, las sensaciones son increíbles, profundas e inolvidables, haciendo que el Ángel suba al cielo y vea las estrellas :blob7:, y mi amigo se explaye totalmente, mientras permanecemos inmóviles boca abajo besándonos durante varios minutos.

Para finalizar, nos damos unos masajitos mutuos mientras descubro que la princesa es políglota, pues cuando le comento que viajaré a Portugal próximamente, no duda en enseñarme algunas palabras en Portugués (otro idioma que domina a la perfección: francés, griego, portugués,… que bárbaro).

Suena desgraciadamente el toc-toc en la puerta (un día le voy a cortar los nudillos a la preciosa Joana ), por lo que corremos a la ducha para darnos los últimos achuchones y besos, duchándonos juntos de nuevo.

Jessi, Samantha & girls os deseo que empezéis con muy buen pie el lunes en el nuevo chalet (y llevaros la ovejita).

Un beso y muito cumprimentos de vuestro Ángel.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #373  
Antiguo 13-09-2008, 10:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva experiencia con la "Princesa Jessi" del Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Fecha Experiencia: Segunda semana de Sep-08
Amiga: Jessi 3ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Francés 8, Portugués 9, Griego 9, Besos 9, Implicación 10....
Angelitez, bueno me alegro por ti y tu buena fortuna para quedar con la elegida en este piso. Ayer luego de confirmar mi cita en hora y preferencias me fui en lo que sería mi primera vez, quizas sea la última, en este piso.

Tengo preferencia por las venezolanas porque conozco su cultura y capacidad para hacerte disfrutar como pocas, ojo no todas obviamente son asi.

Me acerco y me recibe la chica de recepción, que por su acento inmediatamente reconocí como venezolana. Me lleva a una habitación 1era del pasillo sin baño y le pregunto que cuales eran las venezolanas y me dice que ya me atienden que espere. Espero unos 5 minutos y aparece una chica rubia con algunos rasgos sudamericanos pero que al hablar obviamente no es venezolana. Se presenta como Samantha y me dice que es de Tenerife (esto creo que es discutible y ella sabrá por que lo dice). Le digo que donde estan las chicas venezolanas que me confirmaron por telefono y me dice que no estan que se han marchado, primero de vacaciones . Al insistir me dice que bueno que hay algunas pero que trabajan por las mañanas. Por la expresión de mi cara, ya sabia que no me gustan las mentiras. Se sinseriza y dice que las demas estan ocupadas que solo esta ella. Bueno al menos al final dijo la verdad pero me imagino que es practica unsual en este piso andar con las mentiras al menos en este caso.

Me dice que me quede que me tratara muy bien, le digo que ya ha roto un poquito la confianza con la mentirilla. Le digo que queria estar con una venezolana y queria al menos dos (2) horas ... y bueno me imagino que a las chicas ni al piso le importan perder ingresos a lo mejor tienen ya suficiente. Al final Samantha logro "convencerme", bueno ya estaba alli y le dije que trajera un wisky con agua y que queria solo media hora 50 € Le pedi tambien que se duchara que yo ya estaba duchado.

Samantha se comporto muy bien en la cama, muy dulce al principio y le dije que tambien me gusta tambien algo mas fuerte. Muy bien oral, bajando muy bien y lengua por todos lados:confused5::confused5:. Al final cuatro patas muy bueno se ve que disfruta y la pasa bien, intento probar el comodin de Griego y se voltea mirandome un poco con cara de suplica y me dice que no atreve conmigo , le digo que no es cuestion de que la pasemos mal y no disfruto si ella no disfruta. Pasamos del griego continuamos y a cambio me dice que me corra en su cara y tetas. Obedezco y la verdad que muy bien.

Experiencia General: 6

Trato y comportamiento de Samantha: 8

Seriedad del piso: 4, se ve que tienen mucha clientela de 50 eurillos y con eso les basta, particularmente prefiero experiencias completas. Para un Fast Fuck esta bien, pero no es lo que busco.

Higiene: 5 (deben obligar tanto al cliente como a las chicas a ducharse antes)

Repetire: Tal vez, la proxima vez al entrar confirmare si esta lo que busco, en caso contrario marcha atras.

Ojala en el nuevo piso tengan un tratamiento y seriedad mejor a la que me dispensaron. Y ojala consigan contratar mas venezolanas !!!
Citar
  #374  
Antiguo 13-09-2008, 22:08
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepentirás


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Angelitez, bueno me alegro por ti y tu buena fortuna para quedar con la elegida en este piso. Ayer luego de confirmar mi cita en hora y preferencias me fui en lo que sería mi primera vez, quizas sea la última, en este piso.
Neato, me hace gracia porque tú has vivido exactamente la misma situación que yo viví la primera vez que fuí a esta casa. Me atendió la chica de recepción (Joana) que me pareció un poco borde ese dia (lo siento Joana pero fué así), le pedí ver chicas y vino Samantha diciéndome que era la única disponible, que yo vería lo que hacía :(.

Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Me dice que me quede que me tratara muy bien, le digo que ya ha roto un poquito la confianza con la mentirilla. Le digo que queria estar con una venezolana y queria al menos dos (2) horas ... y bueno me imagino que a las chicas ni al piso le importan perder ingresos a lo mejor tienen ya suficiente. Al final Samantha logro "convencerme", bueno ya estaba alli y le dije que trajera un wisky con agua y que queria solo media hora 50 € Le pedi tambien que se duchara que yo ya estaba duchado.

Samantha se comporto muy bien en la cama, muy dulce al principio y le dije que tambien me gusta tambien algo mas fuerte. Muy bien oral, bajando muy bien y lengua por todos lados:confused5::confused5:. Al final cuatro patas muy bueno se ve que disfruta y la pasa bien, intento probar el comodin de Griego y se voltea mirandome un poco con cara de suplica y me dice que no atreve conmigo , le digo que no es cuestion de que la pasemos mal y no disfruto si ella no disfruta. Pasamos del griego continuamos y a cambio me dice que me corra en su cara y tetas. Obedezco y la verdad que muy bien.
Yo también estuve a punto de irme , pues me dió mala espina, pero finalmente contraté media hora con Samantha como hiciste tú. Las conclusiones que saqué fueron muy similares a las tuyas, aunque yo sí tuve la suerte de hacer griego con ella.

De todas formas, míralo por el lado positivo por dos motivos:
1) Te pusieron un whisky, cuando a mí a pesar de ser cliente habitual me dan solo pepsi, fanta,......:(
2) La debes de tener enorme ¡enhorabuena! , pues mi amigo está bien de tamaño según las entendidas y Samantha no se asustó ;).

Hablando en serio, aunque para mi lo más fácil sería decirte que no fueras más veces (con lo que me quito competencia), si me admites un par de consejos te diría que:
1) Como en la web puedes ver las chicas y sus nacionalidades, cuando llames reserva en concreto la chica de tu elección. Después de aquella primera mala experiencia, yo siempre he reservado chica y hora concreta y me lo han respetado siempre (y van 3 veces). Además, lógicamente les gusta más si el cliente reserva 1 hora (en vez de 1/2 h), que es lo que yo hago siempre, por lo que si tienes idea de 2 horas dilo al reservar.
2) Dáles una segunda oportunidad y me lo agradecerás en el futuro. Mi 2ª, 3ª y 4ª experiencias han sido magníficas, según puedes ver en mis posts :p.

Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Repetire: Tal vez, la proxima vez al entrar confirmare si esta lo que busco, en caso contrario marcha atras.

Ojala en el nuevo piso tengan un tratamiento y seriedad mejor a la que me dispensaron. Y ojala consigan contratar mas venezolanas !!!
Insisto, reserva previamente con claridad chica y hora.

Por lo que me ha contado la princesa Jessi, el nuevo chalet sí va hacer honor al nombre de Palacio del Placer, por lo grande y espacioso. Mi opinión es que si la ponen a ella al frente del chalet, seguro que es un éxito :occasion7:. Bueno ya veremos,......


Por alusiones, un beso para Samantha a la que conozco todavia muy poco, pero que estoy seguro es un diamente en bruto.


Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #375  
Antiguo 13-09-2008, 23:00
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepent


Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Neato, me hace gracia porque tú has vivido exactamente la misma situación que yo viví la primera vez que fuí a esta casa. Me atendió la chica de recepción (Joana) que me pareció un poco borde ese dia (lo siento Joana pero fué así), le pedí ver chicas y vino Samantha diciéndome que era la única disponible, que yo vería lo que hacía :(.



Yo también estuve a punto de irme , pues me dió mala espina, pero finalmente contraté media hora con Samantha como hiciste tú. ........


Saludos angelicales.
Una primera impresion, sobre todo si es mala, es difícil de enmendar

Angelitez, gracias por tu post y hago recibo de tus consejos. Ahora bien por que si tuviste una experiencia similar a la mia no la veo posteada ? Acaso solo compartimos las buenas experiencias ? En la vida se aprende mas de los errores que de los aciertos ... en este caso creo que hice los deberes, reservar una chica (venezonala) y di las opciones de Abril o Jessi y esto no se cumplió. No voy a un piso para salir contento porque me han invitado a un wisky .... eso es solo parte de la experiencia y en mi caso no admito engaños que parecen infantiles. En mi caso estba reservando hora y media y al final por incumplimiento de mi cita solo me contrate media hora.

Buscare otras opciones y a lo mejor algun dia me pase a conocer el nuevo chalet. Pero alerto a los foreros de la falta de seriedad que recibi en mi caso ....

Saludos a todos y suerte .... aunque prefiero jugarme la primitiva en su busqueda antes que jugarmela en mis hobbies ....
Citar
  #376  
Antiguo 14-09-2008, 00:02
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts

Re: La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepent


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Una primera impresion, sobre todo si es mala, es difícil de enmendar

Angelitez, gracias por tu post y hago recibo de tus consejos. Ahora bien por que si tuviste una experiencia similar a la mia no la veo posteada ? Acaso solo compartimos las buenas experiencias ? En la vida se aprende mas de los errores que de los aciertos ... en este caso creo que hice los deberes, reservar una chica (venezonala) y di las opciones de Abril o Jessi y esto no se cumplió. No voy a un piso para salir contento porque me han invitado a un wisky .... eso es solo parte de la experiencia y en mi caso no admito engaños que parecen infantiles
Neato, con el único ánimo de responder a tu pregunta abierta, y sin pretender polemizar en absoluto (si quieres podemos continuar por MP) te comentaré que experiencia malas y buenas he tenido muchas. Afortunadamente la mayoria buenas, gracias en parte a lo que he ido aprendiendo en los últimos meses en este foro, que no conocía antes. ¡Gracias foreros!

Respondiendo a tu pregunta y como comentaba en mi primer post, me decidí a escribir el mismo a partir de la 3ª experiencia que tuve en dicha casa (2ª con Jessi), por lo que la experiencia con Samantha había sido previa y no pretendo hablar de las experiencias del pasado, que son varias según expliqué al presentarme.

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo en dos cosas: 1) La primera impresión es la que cuenta y yo me lo pensé muy mucho antes de ir a esta casa, a la vista de la "desorganización" que comentaban otros foreros. 2) Hay que comentar tambien las malas experiencias, aunque espero tardar en ello pues últimamente procuro ir sobre seguro y evitar lo desconocido. ¿Me estaré haciendo mayor?

Saludos angelicales para ti Neato y hasta pronto.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #377  
Antiguo 14-09-2008, 13:47
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepent


Buenas a Todos!!!!

Bueno amigos foreros dejemos de lados estos comentarios, y centremonos en nuevas experiencias con las chicas, que a partir de mañana mi adorada Yesi ya no estara en Povedilla :(sino en el chalet de Leon Bonat jejejeje...Y a ver si alguien sabria informarnos de que chicas estaran disponibles en Povedilla(se me ha olvidado preguntar???

Salu2
Citar
  #378  
Antiguo 15-09-2008, 02:45
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepentirás


Las experiencias de algunos foreros de postín, y de máxima confianza para mi, me animaron a pedir cita con Jessi. Tras dos visitas al piso comparto totalmente el título del post iniciado por Angelitez.

El éxito de esta casa esta siendo mucho mayor del que esperaban y eso, quizá, les ha llevado a cometer algunos errores que, si no los cuidan, pueden llevarlas a morir de éxito.

LO PEOR:

1) Llamo por la mañana para reservar cita a las 7. Me dicen que no hay problema, pero que llame media hora antes para confirmarla por si acaso está ocupada. Esto no lo entiendo y pienso que si no llamo esa media hora antes significa, de igual modo, que soy yo el que está ocupado. En fin, como me muero de ganas de conocer a Jessi, vuelvo a llamar media hora antes y me dicen que vaya. Estoy puntual dos minutos antes de la cita. Me dicen que Jessi está ocupada y me pasan a la habitación pequeña. Tras casi 15 minutos de espera, solo la sonrisa de Jessi apareciendo por la puerta hace que se me pase el mosqueo.

2) En mi segunda cita me tocó esperar en la cocina (aunque reconozco que esta vez fue por mi culpa y por el cierre de la M-30). No podían haber elegido un sitio con menos sex-appeal para la espera. Estar sentado durante media hora en una dura silla de cocina con vistas a la campana extractora de humos hace que se te baje cualquier calentón. Menos mal que Joana, eso si, se esforzó en darme charleta y el rato resultó agradable. A ver si con la mejora del negocio colocan un sofá aunque mantengan la campana.

3) Los toques en la puerta. Hacía años que no escuchaba este sonido típico de fast fuck. En este piso esos desagradables toques acudieron puntuales en la habitación y hasta un segundo aviso en el baño..uff, que nervios, pensaba que me iban a penalizar por follar fuera de tiempo.

LO MEJOR: :blob3::blob3:

1) Jessi: Impresionante la simpatía, las risas y el cachondeo que desprende esta chica. En nuestra primera cita estuvimos casi más tiempo de cachondeo y baciles mútuos que en otros temas. Aún así, tuve tiempo también de conocer su habilidad y perfecto dominio de todas las artes amatorias. Como dicen en mi pueblo, domina todos los palos.

2) Jessi: Impresionante la cantidad de idiomas y asignaturas diversas que domina y que sabiamente ha relatado Agelitez. Además, creo que Jessi es una perfecta conocedora de materias que raramente se aprenden en ninguna escuela y que te muestra con absoluta dedicación y entrega.

3) Jessi: Se duchó conmigo antes y después, algo que para mi no solo es que me guste si no que me parece imprescindible. No hizo falta decírselo. Entre risas me empujó a la ducha antes y al final de cada combate.

4) Jessi: Podría describir decenas de virtudes de Jessi. Pero la mayoría de ellas ya han sido relatadas convenientemente y no creo que sea necesario. Creo que me lo guardaré para nuestro próximo encuentro en el chalet que inaugura mañana. Tengo pendiente la clase de plástica, asignatura totalmente desconocida para mí y que a ella creo que se le da de miedo.

Saludos:occasion5:
Citar
  #379  
Antiguo 15-09-2008, 08:26
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera visita al Palacio siempre es arriesgada, pero insiste y no te arrepent


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Las experiencias de algunos foreros de postín, y de máxima confianza para mi, me animaron a pedir cita con Jessi. Tras dos visitas al piso comparto totalmente el título del post iniciado por Angelitez.....:occasion5:

Bailarin, por lo que cuentas mas que el trato en general del piso , debes toda tu experiencia a Jessi. Bueno me alegro por la chica y espero que el piso la este recompensando como se merece ... veo que Jessi es el principal reclamo por los que los clientes van a este piso . Bueno hay que hacer cola y tomar número .... solo lo hago cuando voy al mercado ....
Citar
  #380  
Antiguo 15-09-2008, 09:39
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, por fin me decidi a hacer acto de presncia en este local, no 1 sino 2 veces.

La primera vez me acerque un poco a ver como estaba el tema por alli, se me presento jessy, como toda la gente dice aqui, solo se me presento una chica y me dijo que yo mismo, como habia buenas experiencias con ella pues dije que si, la verdad muy pero que muy bien, no tengo nada que añadir.

La segunda vez me dijeron que como se cambiaban de casa algunas chicas que solo habia nuevas, llego y me meten en la habitación, segun estoy entrando sale una chica de otra habitación y cual es mi sorpresa que de nuevo me dicen que solo esta esta chica, entro con ella, karen, brasileña, puff cagadita, se implico menos que naaaaa, mal, muy mal, no se si por el cansancio o porque, lo primero que me dijo es que de griego, que si no me importaba que es que llevava toda la tarde haciendolo y que la dolia un poco, bueno lo unico que me consuela es que decia que estaba probando, besos na de na picos y de mala gana, vamos que volvere porque tengo ganas de probar a samantha pero como salga el tiro por la culata lo tacho.

Ahhhhhhhhhhhh cacho perros, lo que si me dijo jessy es que los de este foro solo les gustaba con cita previa, y que si no que os mosqueabais mucho, yo me hice el longi y no le dije que pertencia, jder que la vais a cansar dejarla un poco no, es broma, que la verdad es que es una delicia de mujer y yo devo decir que fui a las 9 de la noche, y me trato muy bien.
Citar
  #381  
Antiguo 15-09-2008, 15:58
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Bueno por fin ayer pude ir a conocer a Yessy en persona, como dice Bailarín anteriormente animado por la cantidad de buenos comentarios en el hilo de la casa y no me arrepiento desde luego, llegue puntual a la cita por lo menos yo tengo bastante suerte como dice alguien que me se ;) no tuve que esperar en absoluto y como si me hubiesen echo esperar todo el tiempo de mundo habría merecido la pena, él piso lo vi. muy confortable todo bastante nuevo y cuidado bueno me metieron en un habitación que tiene un baño dentro al fondo a la derecha estaba medio en penumbra uffff cuando ella entro se ilumino todo dios no daba crédito a lo que estaba viendo con una sonrisa, venia con un conjunto negro todo a juego que ropita interior daba pena quitársela pero aun así no me pude resistir jo lo que dejo al descubierto un cuerpo hmmmmm cualquiera se resistía jejej era como me la imaginaba divertida, sonriente y tenerla agarrada besan dola parece que el tiempo se para a tu alrededor, pero lo que mas me gusto fue que parece que te conoce de todo la vida te hace sentir tan cómodo que si por mi fuera estaría toda la tarde con ella, que pena que Yoana tenga un reloj que sino :(, algún día la tendremos que atar a una silla jejej ya estoy contando los días para poderla ver de nuevo un beso Yessy, no cambies por favor :blob7:
Citar
  #382  
Antiguo 15-09-2008, 16:25
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola Amigos....
¿que me podeis decir de Sarita???
¿La habéis catado alguno, como es su implicación, su frances, su cuerpo, su todo??
¿Es como aparece en las fotos???
Es que la mayoría hablais de Jessy y ando un poco despistado...
GRACIAS por vuestros comentarios y por disipar mis dudas.
Citar
  #383  
Antiguo 15-09-2008, 17:18
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Hola Amigos....
¿que me podeis decir de Sarita???
¿La habéis catado alguno, como es su implicación, su frances, su cuerpo, su todo??
¿Es como aparece en las fotos???
Es que la mayoría hablais de Jessy y ando un poco despistado...
GRACIAS por vuestros comentarios y por disipar mis dudas.
Si pones "sarita" en el buscador, y q lo muestre por posts, tendras todo lo q se ha dicho de esta chica.

Un saludo.
Citar
  #384  
Antiguo 15-09-2008, 20:27
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


una pregunta (que son 39 paginas, joer). sabeis alguno si hacen domicilios estas chicas?

gracias, lei
Citar
  #385  
Antiguo 15-09-2008, 23:02
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
una pregunta (que son 39 paginas, joer). sabeis alguno si hacen domicilios estas chicas?

gracias, lei

Pues no lei, por el momento no hacen domicilios.

Un saludo.
Citar
  #386  
Antiguo 16-09-2008, 06:10
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


No hacen pero pasate y asi ves a las chicas seguro que no te vas a arrepentir jejeje
Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
una pregunta (que son 39 paginas, joer). sabeis alguno si hacen domicilios estas chicas?

gracias, lei
Citar
  #387  
Antiguo 16-09-2008, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Alguien ha estado ya en el chalet que nos pueda contar que tal ???
Citar
  #388  
Antiguo 16-09-2008, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Y cual es el telefono del chalet ?? El mismo que el de la calle Povedilla ???? Es que no viene en la pagina web !
Citar
  #389  
Antiguo 16-09-2008, 22:41
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por cybercat Ver Mensaje
Y cual es el telefono del chalet ?? El mismo que el de la calle Povedilla ???? Es que no viene en la pagina web !
Aki tienes el tlf:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llama,dices con kien y te dicen donde esta muy sencillo.

Un abrazo,
Citar
  #390  
Antiguo 17-09-2008, 12:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Gracias por la informacion

Un saludo
Citar
  #391  
Antiguo 17-09-2008, 14:29
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Y digo yo, ¿no se deberia abrir un nuevo hilo para el chalet? son los mismos dueños pero pisos diferentes, y ya hay experiencias en el chalet.

Carpetovetonico, creo q deberas hacer los honores con tu expe, no se, es una opinion.

Un saludo.
Citar
  #392  
Antiguo 17-09-2008, 16:11
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


Carpetovetonico te as equivocado el tlf es 686 656 902 ;) al final con tanto lio terminaremos llamando al tele pizza
Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Acabo de estar en el chalet nuevo donde he conocido a la chica nueva, Kelly (sencillamente impresionante). Luego comentaré la experiencia y mi valoración de la casa. Ahora, como hay foreros preguntando el teléfono del chalet y dado que no coincide con el de su página web que es el de Povedilla, deciros que el teléfono de contacto es el 686 656 092.
Citar
  #393  
Antiguo 17-09-2008, 18:31
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


todavia no he conicido el chalet........dicen que esta muy muy bien......porfa,que cuenten los que han estado.si es como en povedilla la atencion y demas,es un exito garantizado........felicitaciones chicas!!!!!!!!!
Citar
  #394  
Antiguo 17-09-2008, 20:04
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Chalet


Como dije en mi anterior y rápido post por fin he estado en el nuevo chalet recién inaugurado. Os pongo 2 post, uno dando mi valoración de la casa y otro de mi experiencia con la chica nueva, Kelly. Me lo han podido enseñar entero porque a las 9,30 a.m. estaba solito con ellas.
Decir que el chalet está bien es quedarse corto. Parece ideado para complacer a todos aquellos queridos foreros que se han quejado de la logística de Povedilla. Hay mil y un detalles en mobiliario, en decoración, en tranquilidad y buen gusto. De fuera engaña pues por dentro este tipo de chalets son bastante grandes. Tiene tres plantas. El sótano es espectacular y muy grande. Han puesto un saloncito con tele grande de plasma y una cama king-size con detalles de decoración por todos lados y luces indirectas. Hay otras 2 habitaciones, en una de ellas van a poner el hidromasaje y en la otra una sala para masajes con camilla y tatami. Es un espacio fantástico para montarse fiestecitas con varios amigos. Además hay nevera para servirse de todo.
En la planta baja, donde la entrada está un soloncito muy cuco para esperar la presentación de las chicas, también con tele de plasma y el salón grande que es donde suelen estar las chicas. Luego en la planta superior dos habitaciones sencillas muy bien amuebladas, todas con silloncitos y mesitas con baño en el pasillo y otra habitación doble fantástica con cuarto de baño dentro de ella y tele de plasma. Además hay hilo musical y aire acondicionado en todos los pisos.
En general todo tiene un aire de casa rural: escaleras de madera, pintura, cabeceros, elección de edredones.
En fin, felicidades. Seguro que todo lo que se han gastado lo recuperarán en breve. Como le he dicho a Johanna: que pena que el jardin sea pequeño para poner una piscina climatizada.
Posdata: Johanna me ha dado recuerdos para un montón de foreros que no nombro porque me voy a dejar a otros en el tintero.
Citar
  #395  
Antiguo 18-09-2008, 11:20
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
hola!!por lo que cuentan,el chalet esta super bien!!!!a ver si me hago una escapada este fin de semana y les cuento.........por lo que cuentan,NO HAY QUE DEJAR DE IR..........AL FIN UN SITIO COMPLETO COMO ESTE!!ANIMENSE,COMO ME ANIMARÉ YO.....saludos
Checho no hace falta que nos animes ya en la casa de Povedilla estabamos muy animados y en el chalet ya ni te cuento pero si tan ansioso estas por conocer el chalet ve tu y nos cuentas ;)

Y no quiero ser mal pensado pero estas muy inscrito tu en este hilo por lo que he visto solo muchos post aqui tuyos 7 en total de 9 que has escrito

SL2
Citar
  #396  
Antiguo 18-09-2008, 11:33
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia Con Rubi


Ayer despues de finalizadas las vacaciones y ya en Madrid me decido ir a visitar este famoso piso

llamo a un numero de movil que aparece en linterna roja y pregunto por Rubi me dicen que esta por la tarde cosa que me desconcentra pero luego indagando por la tarde esta en el chalet de nueva inaguración

asi que busco en este foro el telefono del piso , llamo y me dice que efectivamente esta desocupada y entonces digo ahi voy en 15 minutos...

me cuelga y me digo pero que gilipollas si no e preguntado el piso del portal, coño tuve que llamar de nuevo una vez que tengo el piso camino hacia el palacio del placer.


subo unas escalerillas y me abre la puerta una mujer rubia de unos cuantos años me pasa a una habitacion relativamente pequeña con un edredon rojo y cojines a juego me pregunta si vengo por alguien en especial y efectivamente le conteste que habia reservado con Rubi, asi que espero sentado cronometro en mano, falto segundos para que sean 5 minutos, cuando aparece ella menudita realmente parece una teen

le digo lo que quiero y le doy el dinero acordado por 30 minutos sale a por sus cosas y me ofrece algo de beber yo acepto gustoso una bebida sale y activo nuevamente el cronometro esta vez se demoro mas de lo esperado 6 minutos exactos que sumados a los anteriores dan 10 minutos. no se que la demoro tanto quizas fue a la tienda a comprar el referesco :)

aparece con todos sus utiles y a la faena yo habia bajado antes algo la persiana de la ventana porque no vaya a ser que algun vecino se monte su pelicula sin pagar se oia hablar por el patio de luces a ancianas que no se si oiran los gemidos que hay a diario por el piso

bueno ya entrado en faena le pido un frances con ya que ultimamente lo prefiero
durante la mamada le voy acariciando el coñito, es la primera vez que estoy con una chica con los labios vaginales tan grandes, luego de unos minutos me tumbo en la cama y empieza a cabalgarme estaba muy excitado porque hacia ya casi 15 dias que no mojaba asi que pare un poco la cosa para cambiar de posicion del perrito dale un poco y casi me veia venir y tuve que parar porque tenia que probar ese culito asi que al griego, en ese intante de preambulo en que se hecha la cremita por el culete se me durmio un poco el revolver asi que tuve que animarlo manualmente para despertarlo una vez despierto pa´ dentro me encanto mucho su culito y esta vez ya no pude detenerme y no me dio tiempo de correrme en su boca no llegue a tiempo.

joder menudo proyectil exocet dispare ya veo que 15 dias sin sexo es criminal para mi

desgraciadamente no dure todo lo que queria muy por debajo de mi record
terminado me ofrece una ducha a la que accedo y me trae una toalla y voy a refrescarme

OBSERVACIONES:

1.- queria quedarme tumbado en la cama con ella y hablar por el tiempo que me quedaba pero no fue posible parecia muy apurada no se si habria otro esperando cosa que me sento mal

2.- deberian de colocar una alfombra en el pasillo ya que se escucha mucho el taconeo de un lado para otro de las chicas, me ha contao que en el chalet sucede lo mismo con las escaleras

3.- la toalla pese a estar limpia tenia un olor muy desagradable (un olor a moho) mi observacion es que deben de tirar dichas toallas y comprar nuevas y luego lavarlas con lejia para evitar dicho problema

4.- no se si el tiempo te empieza a correr desde que entras a la habitacion o desde que entra realmente la chica a la habitacion con sus cosas ya que 15 minutos de faena realmente me quedaban otros 15 minutos pero si se cuenta los 10 que estuvo fuera entonces dan 25, aun asi me quedaban 5 minutos si se paga media hora solo te puedes correr una vez? que alguien me conteste porque si pagas 30 minutos y terminas en 15 ami me hubiera dado tiempo a otro polvo.

5.- Rubi a sido agradable conmigo, solo esa observacion del tiempo que no me a gustado nada y espero que esos otros 15 minutos me lo den como gratificación la proxima visita; Rubi si me lees un beso y todo son criticas constructivas

hasta la proxima foreros!!!


Latinboy
Citar
  #397  
Antiguo 18-09-2008, 11:40
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Checho no hace falta que nos animes ya en la casa de Povedilla estabamos muy animados y en el chalet ya ni te cuento pero si tan ansioso estas por conocer el chalet ve tu y nos cuentas ;)

Y no quiero ser mal pensado pero estas muy inscrito tu en este hilo por lo que he visto solo muchos post aqui tuyos 7 en total de 9 que has escrito

SL2
Sigo los comentarios de este piso para ver si lo vuelvo a meter en mi lista .... hasta ahora se comentan las mismas chicas .. hay nuevas ? Alguna nueva venezolana ?
Citar
  #398  
Antiguo 18-09-2008, 11:48
 Avatar de Alarico
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos.

Hoy he llamado a este piso para interesarme en él, y me ha sorprendido un poco que para los servicios de lésbico el precio es más alto que el que aparece en su página web. Concretamente 160 € por media hora (80 por chica) y 260 € por una hora (130 por chica). Sin embargo, los precios para el completo normal (con un "poquito de griego", según la chica que me ha atendido ;D ) siguen siendo los mismos. No sé a qué será debido, la verdad.

De cualquier modo, intentaré darme una vuelta por ahí esta tarde a conocerlo y a ver qué hay de verdad en lo del griego...

Un saludo,

Alarico.
Citar
  #399  
Antiguo 18-09-2008, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 716
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia Con Rubi


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
Ayer despues de finalizadas las vacaciones y ya en Madrid me decido ir a visitar este famoso piso

llamo a un numero de movil que aparece en linterna roja y pregunto por Rubi me dicen que esta por la tarde cosa que me desconcentra pero luego indagando por la tarde esta en el chalet de nueva inaguración

asi que busco en este foro el telefono del piso , llamo y me dice que efectivamente esta desocupada y entonces digo ahi voy en 15 minutos...

me cuelga y me digo pero que gilipollas si no e preguntado el piso del portal, coño tuve que llamar de nuevo una vez que tengo el piso camino hacia el palacio del placer.


subo unas escalerillas y me abre la puerta una mujer rubia de unos cuantos años me pasa a una habitacion relativamente pequeña con un edredon rojo y cojines a juego me pregunta si vengo por alguien en especial y efectivamente le conteste que habia reservado con Rubi, asi que espero sentado cronometro en mano, falto segundos para que sean 5 minutos, cuando aparece ella menudita realmente parece una teen

le digo lo que quiero y le doy el dinero acordado por 30 minutos sale a por sus cosas y me ofrece algo de beber yo acepto gustoso una bebida sale y activo nuevamente el cronometro esta vez se demoro mas de lo esperado 6 minutos exactos que sumados a los anteriores dan 10 minutos. no se que la demoro tanto quizas fue a la tienda a comprar el referesco :)

aparece con todos sus utiles y a la faena yo habia bajado antes algo la persiana de la ventana porque no vaya a ser que algun vecino se monte su pelicula sin pagar se oia hablar por el patio de luces a ancianas que no se si oiran los gemidos que hay a diario por el piso

bueno ya entrado en faena le pido un frances con ya que ultimamente lo prefiero
durante la mamada le voy acariciando el coñito, es la primera vez que estoy con una chica con los labios vaginales tan grandes, luego de unos minutos me tumbo en la cama y empieza a cabalgarme estaba muy excitado porque hacia ya casi 15 dias que no mojaba asi que pare un poco la cosa para cambiar de posicion del perrito dale un poco y casi me veia venir y tuve que parar porque tenia que probar ese culito asi que al griego, en ese intante de preambulo en que se hecha la cremita por el culete se me durmio un poco el revolver asi que tuve que animarlo manualmente para despertarlo una vez despierto pa´ dentro me encanto mucho su culito y esta vez ya no pude detenerme y no me dio tiempo de correrme en su boca no llegue a tiempo.

joder menudo proyectil exocet dispare ya veo que 15 dias sin sexo es criminal para mi

desgraciadamente no dure todo lo que queria muy por debajo de mi record
terminado me ofrece una ducha a la que accedo y me trae una toalla y voy a refrescarme

OBSERVACIONES:

1.- queria quedarme tumbado en la cama con ella y hablar por el tiempo que me quedaba pero no fue posible parecia muy apurada no se si habria otro esperando cosa que me sento mal

2.- deberian de colocar una alfombra en el pasillo ya que se escucha mucho el taconeo de un lado para otro de las chicas, me ha contao que en el chalet sucede lo mismo con las escaleras

3.- la toalla pese a estar limpia tenia un olor muy desagradable (un olor a moho) mi observacion es que deben de tirar dichas toallas y comprar nuevas y luego lavarlas con lejia para evitar dicho problema

4.- no se si el tiempo te empieza a correr desde que entras a la habitacion o desde que entra realmente la chica a la habitacion con sus cosas ya que 15 minutos de faena realmente me quedaban otros 15 minutos pero si se cuenta los 10 que estuvo fuera entonces dan 25, aun asi me quedaban 5 minutos si se paga media hora solo te puedes correr una vez? que alguien me conteste porque si pagas 30 minutos y terminas en 15 ami me hubiera dado tiempo a otro polvo.

5.- Rubi a sido agradable conmigo, solo esa observacion del tiempo que no me a gustado nada y espero que esos otros 15 minutos me lo den como gratificación la proxima visita; Rubi si me lees un beso y todo son criticas constructivas

hasta la proxima foreros!!!


Latinboy
Hola Latinboy,

Según me explicó precisamente Rubi, en el servicio de una hora puedes repetir, en el de media hora no... Lo del tiempo no sé con exactitud cuando empieza a contar...

Yo no he estado todavía con Rubi, cuando se me presentó el otro día me pareció una chica muy maja. Coincido contigo en que siendo tan jovencita y menudita parece una teen... y eso a mi, personalmente, me echa un poco para atras...

Un besazo Rubi...
Citar
  #400  
Antiguo 19-09-2008, 12:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Una pregunta: en el servicio de una hora ¿Cuantas veces se puede repetir?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum