Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 19-09-2008, 13:42
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Juss, todas las que puedas...
Hola Maximo, te agradeceria me indicaras por donde esta el chalet, gracias
Citar
  #402  
Antiguo 19-09-2008, 14:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por citizen Ver Mensaje
Hola Maximo, te agradeceria me indicaras por donde esta el chalet, gracias
Hola,

Compañero te aconsejo que leas un poco mas en paginas anteriores

Saludos
Citar
  #403  
Antiguo 19-09-2008, 14:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Una pregunta: en el servicio de una hora ¿Cuantas veces se puede repetir?
A ti te da tiempo a unas cuantas!!!!!!!!!!! jejejejeje
Citar
  #404  
Antiguo 19-09-2008, 14:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Por eso preguntaba :p:p:p
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #405  
Antiguo 19-09-2008, 23:46
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Palacio del Placer


La chica que viste es jazmin ya hay una exp de kiss22 por lo visto es altamente recomendable
Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola foreros!

Esta tarde (a eso de las 19:30) me he pasado a 'estrenar' el chalet nuevo cerca de c/Jorge Juan (O`Donnell) y la experiencia ha sido más que satisfactoria.

Tenía en mente pasar con Rubí, ya que no había pasado nunca previamente con ella, y la tenía ganas, aprovechando que está de tardes. No llamo ni reservo previamente y me paso por allí.

Me recibe la chica que recibía antes en Povedilla, Johanna creo que se llama, amable.

Pregunto por Rubí, me dice que la llama, me sube a una habitación de arriba, junto a la empinada y peligrosa escalera y espero a que se presente Rubí.

En fin, qué añadir a lo ya dicho, jovencita, menudita, carita de niña (aparenta 15 o 16 añitos, teniendo 19, una verdadera teen asturianina). Por las fotos me la imaginaba más alta, pero vamos, está genial, cintura tirando a anchita, culo muy muy bien puesto, varios tatuajes, piercing en el labio, oreja, castaña, vamos, una chiquita de las típicas que te puedes encontrar en un garito y que ponen palote total...

La pago 50 aurelios, sale, viene a los 5 minutos, con una Pepsi, y a la faena.

La chica, si la tratas con cariño, ternura, etc, te responde de la misma manera. Besos en plan novios, morreitos muy muy dulces, caricias....en fin, para un mimosete como yo, la gloria.

Francés natural bueno (no perfecto, pero más que aceptable). Un 69 que me encanta. Ufff, tiene unos labios grandes, y un coñito delicioso, huele genial, mojadito, una delicia para recrearse en él.

Folladita ella arriba, suave, despacito, como me gusta al principio. Bien, muy bien, yo que soy de durar poco, así aguanto bastante más. Luego misionero, para terminar dentro de ella. Griego no me apetecía.

Nos sentamos a tomar la Pepsi y charlar un ratillo. Es una chiquilla timidilla pero que cuando surge conversación y feeling, te hace sentirte muy a gusto (sobre todo para un tímido redomao como moi). Toque de puerta a la media hora larga larga....

Me acompaña abajo y me piro. Por cierto, viendo la tele abajo había una chica (nueva?). Morena y sudamericana. Posiblemente me lance a probarla la próxima vez, a ver si alguien tiene alguna experiencia con ella.

Volveré, vaya si volveré.

Un saludete, cracks!
Citar
  #406  
Antiguo 21-09-2008, 12:37
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Cuarta experiencia con Jessi “Chávez” en el nuevo Palacio


Jeje Angelitez vaya lo que estas aprendiendo con Yessy pero a ella no la puedes pedir que este callada ;) si no ya no seria Yessy sino una estrella mas en el cielo de la noche y ella no es asi es una super nova jeje bueno espero que podamos seguir disfrutando de su compañia y sus charla tan amena un saludo :p
Citar
  #407  
Antiguo 22-09-2008, 10:56
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Palacio de los Deportes. Jessy muy especial


Bueno el sabado tarde me estrene en esta casa con la famosa Jessy, la verdad muy bien es una chica fabulosa, educada y muy guapa, pero por favor tratarla bien que se lo merece ya que hay mucho "borde y cafre" suelto al cual ya me hizo referencia la susodicha.
En resumen muy bien y volvere sin dudarlo, pero cuando arreglen lo de la ducha.
Besos Jessy.
Citar
  #408  
Antiguo 22-09-2008, 11:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 15 Veces en 7 Posts

re: Palacio del Placer


Hola

Llevo bastante tiempo disfrutando leyendo estos foros, y más concretamente este de ese fantástico lugar del que hace volar la imaginación con esas ninfas.... Tengo que hacer un esfuerzo para ir a conocerlas.....
Citar
  #409  
Antiguo 22-09-2008, 13:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por hassgtr Ver Mensaje
Hola

Llevo bastante tiempo disfrutando leyendo estos foros, y más concretamente este de ese fantástico lugar del que hace volar la imaginación con esas ninfas.... Tengo que hacer un esfuerzo para ir a conocerlas.....
Estas tardando!

Un saludo
Citar
  #410  
Antiguo 22-09-2008, 15:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Amen

Todo lo que sea mejorar es en beneficio de todos los que vamos a pasar por alli, y creo que seremos unos cuantos.


Saludos

PD Si quereis yo ayudo y os hago el calculo de estructura para el ascensor
Citar
  #411  
Antiguo 23-09-2008, 18:34
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Otra experiencia con Jessy


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
El sábado por la mañana estuve con Jessy. Era la primera vez que iba al palaciodelplacer: en Povedilla no he estado. Corroboro todos los comentarios positivos acerca de Jessy, la cual me habló muy bien de los foreros, y le sorprendió que yo sea tan serio, porque dice que en general los foreros son unos cachondos mentales.

En cuanto al chalet y sus instalaciones, también opino que es elegante, discreto y acogedor. Sobre el aire acondicionado, que se ha comentado en un post anterior, creo que ya no merece la pena ponerlo, hasta la primavera próxima, aunque reconozco que yo también pasé calor. Sin embargo, quisiera hacer algunas sugerencias sobre la escalera:

Creo que es una escalera un tanto peligrosa, y pienso principalmente en las chicas, que tienen que estar allí bastantes horas subiendo y bajando, con los tacones altos, y llevando cosas en las manos: su neceser, las toallas, las sábanas, la bebida, etc.

Si hay algún hueco, merecería la pena instalar un ascensor, que hoy en día no es demasiado caro. Si no hay hueco, al menos podría instalarse un montacargas pequeño, para que las chicas no tengan que ir con las manos ocupadas por las escaleras. Y, en cualquier caso, recomiendo a las chicas que suban y bajen descalzas o con zapatillas que se sujeten a los pies: pueden tener un zapatero en el rellano de arriba para ponerse los zapatos cuando entren en el dormitorio.

Ite missa est.
Lo del ascensor lo veo un poco peliagudo, sobre todo por el sitio donde ponerlo. Es verdad lo de las escaleras pero ten en cuenta que son chalets que aun bien reformados ya tienen muchos años de antiguedad y no se tenían en cuenta elementos constructivos que ahora sí. Por cierto, aunque la experiencia el otro dia con Kelly fue muy positiva a la que me gustaría calzarme en el chalet es a la morbosa de Alejandra, la de boca viciosa y orto generoso, pero al parecer se queda en Povedilla. Habrá que alternar uno y otro.
Citar
  #412  
Antiguo 24-09-2008, 10:06
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Otra experiencia con Jessy


Bueno asi se va de un lado a otro no siempre al mismo sitio jeje , se lo pasa uno mejor variando, un saludo a todas las chicas :salute:
Citar
  #413  
Antiguo 24-09-2008, 16:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jessy la mejor


Hace un par de dias fui a conocer el chalé. Quede a las cuatro y concerté cita con jessy, queria conocerla. He leído, no sé, treinta, cuarenta...experiencia con ella y caso todas de nueve paar arriba.

En fin, es imposible añadir nada nuevo, esa chica es una bomba sexual y además es encantadora, simpática,agradable, todos los adjetivos del mundo se quedan cortos para definirla.
El chale estaba bien, pero hay algunas cosas que no molaban y sé que son ajenas a ellas y que pronto se arreglarán. Estuve en una habitación con baño que hay en el primer piso a la derecha, pero la ducha no iba, porque según medijo o salía hirbiendo el agua o helada. Así que me quede sin el placer de ducharme con ella, labadita en el bidé y al lío. Otra cosa era el tema del hilo musical, de repente se encendían las luces y sonaba la míúsica, a los dos segundos se apagaba todo, al minuto luz y música, y otra vez apagado. Joder no había manera de concentrarse. Ah y la canción que entraba era siempre la misma.

Al lado hay obras y venga ruído de los currelas picando paredes,, parecía que se iba a ir todo al caralllo.

Volviendo a Jessy, y para terminar este ladrillo, deciros que habla maravillas de muchos foreros que no nombro porque me olvidaría de alguno.

en breve me dijo que habría web independiente. Asíq ue cuando salga espero ver información.

Jessy un beso, la próxima vez, que seguro que repetiré, estaré mejor.
Citar
  #414  
Antiguo 24-09-2008, 16:59
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy la mejor


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
.....

en breve me dijo que habría web independiente. Asíq ue cuando salga espero ver información.

Jessy un beso, la próxima vez, que seguro que repetiré, estaré mejor.
Al fin esta chica se dio cuenta que era uno de los principales activos del piso ... con su buen hacer segun cuentan seguro que puede aspirar a muchos mas .... Hombre la ambición acompañada de trabajo siempre se premia !!!
Citar
  #415  
Antiguo 24-09-2008, 21:45
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy la mejor


Neato se refiere a que se va a crear una wed exclusiva del chalet
Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Al fin esta chica se dio cuenta que era uno de los principales activos del piso ... con su buen hacer segun cuentan seguro que puede aspirar a muchos mas .... Hombre la ambición acompañada de trabajo siempre se premia !!!
Citar
  #416  
Antiguo 24-09-2008, 22:52
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy la mejor


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
Estuve en una habitación con baño que hay en el primer piso a la derecha, pero la ducha no iba, porque según medijo o salía hirbiendo el agua o helada. Así que me quede sin el placer de ducharme con ella, labadita en el bidé y al lío. Otra cosa era el tema del hilo musical, de repente se encendían las luces y sonaba la míúsica, a los dos segundos se apagaba todo, al minuto luz y música, y otra vez apagado. Joder no había manera de concentrarse. Ah y la canción que entraba era siempre la misma.

Al lado hay obras y venga ruído de los currelas picando paredes,, parecía que se iba a ir todo al caralllo.
¡Joder! Qué experiencia más freaky, ¿no?:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #417  
Antiguo 25-09-2008, 09:28
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Jazmin


Bueno no kiero ser pesado y no he tenido experiencia con ella pero weno aki dejo un link de un anuncio de Jazmin cuando recibia en alcala 175.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio texto:

"JAZMIN 18 AÑOS
UNA jovencita Y COMPLACIENTE
CONMIGO QUEDARAS ALUCINADO..
LLAMAME SI QUIERES PLACER GARANTIZADA
LLAMA AL 656 633 404"

Y aki dejo el link de la/s esperiencia/s con esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #418  
Antiguo 25-09-2008, 09:32
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Anuncio de kelly con mas fotos, esta q rompe la tia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludetes.
Citar
  #419  
Antiguo 25-09-2008, 12:07
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jazmin


Bueno Barbaro ya nos hemos enterado de que esta chica tubo anteriormente alguna mala experiencia ;) no te preocupes tanto, garcias por poner el hilo de su anterior casa
Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Bueno no kiero ser pesado y no he tenido experiencia con ella pero weno aki dejo un link de un anuncio de Jazmin cuando recibia en alcala 175.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio texto:

"JAZMIN 18 AÑOS
UNA jovencita Y COMPLACIENTE
CONMIGO QUEDARAS ALUCINADO..
LLAMAME SI QUIERES PLACER GARANTIZADA
LLAMA AL 656 633 404"

Y aki dejo el link de la/s esperiencia/s con esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #420  
Antiguo 25-09-2008, 14:32
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jazmin


sin embargo jazmin tiene fama de todoterreno del sexo y se que en aquella otra casa tenïa bastante ëxito
Citar
  #421  
Antiguo 25-09-2008, 16:30
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Jazmin


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
sin embargo jazmin tiene fama de todoterreno del sexo y se que en aquella otra casa tenïa bastante ëxito
Pues sera de anuncios de periodico o gente ke no es del foro xq lo ke es exito en el foro,una expe y mala.........

Pero weno = la chavala ha cambiado.......habra ke esperar,daremos 2 oportunidad,jejejejej.

Un abrazo.
Citar
  #422  
Antiguo 25-09-2008, 18:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Anuncio de kelly con mas fotos, esta q rompe la tia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludetes.
Que cañon!

Gracias por la informacion

Un saludo
Citar
  #423  
Antiguo 25-09-2008, 18:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy la mejor


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
¡Joder! Qué experiencia más freaky, ¿no?:p
me estas llamando freaky por contar algo anécdotico???????
Citar
  #424  
Antiguo 25-09-2008, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos!!

Yo estuve el a principios de esta semana, por la tarde, en el chalet nuevo de las chicas de Povedilla. Lo malo es que, como ya habia probado a Yessi de la que todos sabemos lo buena y simpatica que es en todo!!, pues iba con ganas de cambiar. Mi idea era Rubi pero llegue tarde y sólo estaban libres Yessi y Yasmin.
Opté por Yasmin, aunque físicamente no era mi tipo del todo. Es morena, de pelo largo y liso, bajita, de cuerpo aceptable para mi gusto...pero no es un pibón. Eso si la chica muy amable y simpática.

La expe no estuvo mal, digamos que ellla fue aumentando la implicación con el paso del tiempo, muy buen frances natural, al principio sólo pikitos pero al final se fue soltando en los morreos. Buen folleteo, pero yo iba muy salido y terminé pronto (habia cogido el servicio de media hora-50 euros).

Eso si, lo peor es que seguian con el agua fria y la ducha fue un infierno!!!!. A ver si lo han arreglado ya!!!, espero que sí.

Bueno, la experiencia un 6/10, pero creo que con el tiempo la chica puede mejorar bastante.

Un saludo a todos.
Citar
  #425  
Antiguo 27-09-2008, 10:28
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Jessy la mejor


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
me estas llamando freaky por contar algo anécdotico???????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hombre, no seas susceptible, sencillamente me hicieron gracia algunos detalles de tu experiencia (la ducha, el hilo musical y las obras) que hacen que me imagine una experiencia un pelin freaky (la expe, no el forero):p.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #426  
Antiguo 27-09-2008, 12:40
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola foreros!

Ayer me pasé por el Chalet de León Bonnat, para intentar pescar a Yesy, que ya hace semanas que no la veo. Por lo visto estaba en Povedilla ayer a la tarde.

Me lo dicen claramente (fue todo un detallazo de Joanna).
Decido que me quedo con Rubí que estaba libre y descarto a una nueva (Nicole me parece que me dijo) a la espera de ver postear alguna expe.

La experiencia con Rubí, genial. Como la semana pasada, supercariñosa, complaciente, etc. El que no estuvo a la altura fui yo, que en media hora larga no fui capaz de correrme (joer, unas veces duro cero coma, y ayer ni estando media hora más me hubiese corrido). No fue por Rubí, la cosa fue mía.

Un besote mu fuerte.

Por cierto, no había agua (ni fría ni caliente), y ya hoy cerraban provisionalmente el chalet durante las obras. Seguirán en Povedilla.

Saludetes!
Citar
  #427  
Antiguo 27-09-2008, 13:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Bueno, media hora dándole a Rubi también es una experiencia que merece la pena...casi te compensó el no correrte.

Por cierto, ¿No os encanta su carita?. Ayy, que bonita es la juventud, todo lo hace hermoso...
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #428  
Antiguo 27-09-2008, 18:08
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Hola a todos siento deciros ke el chalet lo han cerrado hoy por motivos de las obras para arreglar el tema de las cañerias y asi podernos duchar con agua caliente,jejeje.

Hasta cuando?? Buf,no se ya nos tendran informados.

Me han dicho ke habra 4 chicas de mñ y otras 4 por la tarde,todas en el piso de Povedilla.

Por la mañana: Rubi, Abril, Jazmin, Nicole.

Por la tarde: Alejandra, Samantha, Kelly y Yesy.

Un abrazo a todos.
Citar
  #429  
Antiguo 27-09-2008, 18:45
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Hola a todos siento deciros ke el chalet lo han cerrado hoy por motivos de las obras para arreglar el tema de las cañerias y asi podernos duchar con agua caliente,jejeje.

Hasta cuando?? Buf,no se ya nos tendran informados.

Me han dicho ke habra 4 chicas de mñ y otras 4 por la tarde,todas en el piso de Povedilla.

Por la mañana: Rubi, Abril, Jazmin, Nicole.

Por la tarde: Alejandra, Samantha, Kelly y Yesy.

Un abrazo a todos.
Muchas gracias, BarbaroMadrid, por la valiosa información. Ayer ya me explicaron algo de lo que tú comentas. Lo que no sabía era lo de los turnos...

Por cierto, alguien se ha animado ya con Nicole???

Saludos,
Citar
  #430  
Antiguo 28-09-2008, 13:35
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Enesima experiencia con Yessi


Aprovechando el domingo y ke jugaba pronto al futbol he decidido pasarme una vez mas en busca de Yessi (para variar,jejejeje).

No voy a repetirme xq os he contado siempre lo k he hecho y volverlo a contar seria perder el tiempo,el partido (el mio con Yessi) he perdido 2-1,ai ke joderse!!! jejejejeje.

Un besito a todas las chicas y en especial a Yessi ke estando en el chalet seguro ke amortizan pronto,jejejeje.

Por cierto estaban ahora por la mñ Yasmin,Rubi y Yessi,la puerta me la abierto Rubi,es bastante mas wapa ke en las fotos (para mi gusto).

Un abrazo.
Citar
  #431  
Antiguo 28-09-2008, 14:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy la mejor


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No hombre, no seas susceptible, sencillamente me hicieron gracia algunos detalles de tu experiencia (la ducha, el hilo musical y las obras) que hacen que me imagine una experiencia un pelin freaky (la expe, no el forero):p.
Perdona Padre, lo interprete mal.
Citar
  #432  
Antiguo 28-09-2008, 16:45
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Web exclusiva del chalet


Cita:
Iniciado por serpiente Ver Mensaje
Neato se refiere a que se va a crear una wed exclusiva del chalet
Si no le han puesto nombre todavía, les propongo que la web exclusiva del chalet se llame leonasdelplacer, en honor del nombre de la calle. El dominio está disponible tanto .es como .com
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #433  
Antiguo 30-09-2008, 11:00
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Web exclusiva del chalet


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Si no le han puesto nombre todavía, les propongo que la web exclusiva del chalet se llame leonasdelplacer, en honor del nombre de la calle. El dominio está disponible tanto .es como .com
Podemos hacer un sorteo. El que acierte el nombre elegido para la nueva página web del chalet un polvo gratis. O como en las administraciones públicas un concurso para elección del mejor nombre. Ya tenemos el primero: leonasdelplacer. Yo propongo otro:
piruliplacer.com (por cercanía con la torre de TV).
Citar
  #434  
Antiguo 30-09-2008, 21:06
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En Urgencias Con La Dra. Jessi


Hola a tod@s

El domingo volví de Levante casi ahogado por la cantidad de agua que cayó, y ayer me pase por la clínica Povedilla (mi intención era ir al hospital Leon Bonat, pero esta en obras) para desahogarme.

Pedí cita a la encantadora secretaria Joana y cuando llegue tuve que esperar un poquito en la sala de espera habitual, en urgencias también hay que esperar.

Apareció la Dra. Jessi toda de blanco radiante: body, medias y zapatos de tacones imposibles. Me llevo hasta su despacho-habitación y ya sabéis en esta clínica hay que pagar por adelantado (en los USA es peor, creo que tienes que ir con la Visa por delante). A pesar de mi lamentable estado bromee un poco y le dije que si me fiaba que solo tenia 40 € y ella con su eterna sonrisa dice que si que para 20 minutos vale. Bueno le di los otros 50 y comenzó la sesión.

Empezó la reanimación con el boca a boca, intenso y con lengua, fuimos a la sala de desinfección donde completamente desnudos nos desinfectamos mutuamente sin dejar de practicar el boca a boca. Tanto era el morreo que mi cosita se convirtió en cosota, y la Dra. dice ‘vaya parece que hay complicaciones’ y empieza a chupármela con mucha delicadeza, pero la complicación en vez de desaparecer fue creciendo.

Pasamos a la habitación, digo al despacho, y allí siguió aplicándome su técnica medica para aliviar mis dolencias ya que yo no paraba de quejarme, verdad que si Dra. Jessi.

Me mordió los pezones y luego los pellizcaba al mismo tiempo que me chupaba la cosota y yo botaba en la camilla.:blob5:

Comprobó la temperatura de mi cuerpo por medio de su lengua en mi culito, cosa que me dejo tiritando de placer.

Yo me anime y opte por revisar de cerca su “sacaleches” delantero comprobando que estaba perfecto y además muy rico.

Después de enguantar mi cosota, se la mete en su sacaleches, me dice dale fuerte, le hice caso metiéndola y sacándola a toda pastilla y con las pocas fuerzas que me quedaban.

La complicación seguía y no había forma de bajar la hinchazón de mi apéndice lechero, decidimos probar el tratamiento del mundo helénico, siguiendo la doctrina del sabio medico Hipócrates ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Primero me hizo que se la metiera en la posición llamada vulgarmente del perrito y así estuvimos un buen rato, al mismo tiempo ella volvía la cabeza para seguir con el boca a boca.

Como yo ya estaba exhausto se puso encima de mí y continuamos con el tratamiento griego moviéndose desenfrenadamente y ahí fue, después de un tiempo no muy largo, sentí que no podía mas y salio todo lo que tenia atascado produciéndome un tremendo placer, ella estiraba su cuerpo hacia arriba levantado los brazos y cabalgando sin compasión hasta que ya me quede quieto.

Tomando una fanta le pregunte que cual era su diagnostico y me dijo simplemente que se trataba de un C D C ( Calenton De Cjns) y que si me volvían los síntomas que no dudara en volver para repetir el tratamiento.

Completamente satisfecho y acompañado hasta la puerta por esta multidisciplinar eminencia, salí a tomar el fresco de la incipiente noche.

Muchas gracias Dra. por su inolvidable tratamiento.

Saludos y larga vida puteril, con salud para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #435  
Antiguo 30-09-2008, 23:33
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Po' menos mal que se quedó en ná, tío, menudo susto nos diste...:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #436  
Antiguo 01-10-2008, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Saludos. Es mi primera intervencion. Esta mañana me pase por el piso. Fui directo a por Rubí. La experiencia no la detallo porque fue concretamente muy buena. Si entro aqui a escribir es porque queria agradecer al foro, ya que he conocido esta casa gracias a el y, claro, a vuestras experiencias.
Ahora me a entrado la fiebre y quiero visitarlas a todas.
(Si, esto parece autopromocion, pero del foro. Je, je)
Gracias Foro. Y gracias Rubí.
Salud y buenos polvos.
Citar
  #437  
Antiguo 02-10-2008, 08:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


No me gusta contar experiencias, y menos si son para mal. Fui hace poco a la hora acordada y todo bien, pero la chica con la que había pedido cita estaba ocupada, tras esperar unos minutos (no mucho, unos 10, quizá le quedaría poco... pero joder, que hice un viaje largo) accedo a entrar a la habitación con otra chica que sí estaba disponible. La chica en cuestión, jessi.

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.

El sitio muy bontio, eso sí, un gran piso. Quizá vuelva, pero pediré otra chica y que me aseguren que a la hora acordada no estará ocupada...
Citar
  #438  
Antiguo 02-10-2008, 09:45
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje
No me gusta contar experiencias, y menos si son para mal. Fui hace poco a la hora acordada y todo bien, pero la chica con la que había pedido cita estaba ocupada, tras esperar unos minutos (no mucho, unos 10, quizá le quedaría poco... pero joder, que hice un viaje largo) accedo a entrar a la habitación con otra chica que sí estaba disponible. La chica en cuestión, jessi.

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.

El sitio muy bontio, eso sí, un gran piso. Quizá vuelva, pero pediré otra chica y que me aseguren que a la hora acordada no estará ocupada...

Mira k es raro ke Yessi falle,eh? Ademas de ke el griego a ella le gusta mucho....

Igual fue un dia malo ke tuvo.....
Citar
  #439  
Antiguo 02-10-2008, 09:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje
No me gusta contar experiencias, y menos si son para mal. Fui hace poco a la hora acordada y todo bien, pero la chica con la que había pedido cita estaba ocupada, tras esperar unos minutos (no mucho, unos 10, quizá le quedaría poco... pero joder, que hice un viaje largo) accedo a entrar a la habitación con otra chica que sí estaba disponible. La chica en cuestión, jessi.

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.

El sitio muy bontio, eso sí, un gran piso. Quizá vuelva, pero pediré otra chica y que me aseguren que a la hora acordada no estará ocupada...
Siento tu experiencia, no debia ser el dia de Jessi, dale una segunda oportunidad, es realmente increible.

Saludos
Citar
  #440  
Antiguo 02-10-2008, 13:20
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Coincido plenamente: a veces las chicas no tienen su mejor día. Ya se que el que paga manda, pero son humanas. Exigir a cualquier persona un 100 % de efectividad es imposible. Un comentario negativo entre 100 positivos equivale a un 99%, una cifra casi record. Conociendola algo le pasaría ese día o quizá no hubo ningún feeling, pero de verdad que Yessi es fantástica.
Citar
  #441  
Antiguo 02-10-2008, 14:09
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Después de unos dias ausente, y antes de que se cerrara temporalmente el chalet por averia,( supongo que ya casi estará por retomar la actividad) ,decidí pasarme una tarde para estar con RUBI o conocer a KELLY

En el fondo tenia muchas ganas “probar “ un poco de aires brasileros con KELLY…..vi sus fotos en el foro y me quedé alucinado!!!!!! parece una bomba sexual a punto de estallar ( mas o menos como iba yo con tanto tiempo de abstinencia jaja) :blob7:

Y , mala suerte, me informan que ella estaba por la mañana (me pasa por no llamar para preguntar).opto entonces por estar con Rubi…….tampoco pues estaba ocupada

(la verdad que esta siempre muy solicitada la femina……….y la verdad que es entendible. jeje, esta divina!!!)

Apelo a vuestra información: ¿ alguien estuvo con KELLY?
Me la recomiendan? Que me pueden contar de ella? La quiero catar, y queria saber como les fue con ella. ( en la foto esta tremenda este pedazo de rubia!!) que tal “habla” frances….y el griego que tal lo “habla”?

De todas maneras iré a verla a povedilla…( o polvodilla si preferis jeje), no creo aguantar hasta que abran el chalet.quiero bailar samba!!!

Terminando con el relato, aun asi no me fui defraudado pues esa tarde tuve la ocasión de conocer a JAZMIN, y al final me alegré, pues es una chica paraguaya muy simpatica, delicada, tierna , que ademas se implica mucho mucho! Tiene un cuerpito que me gusto mucho! me encantó la verdad . menudita, morenita de cabello alisado
cara: 7
tetas: 8
culo: 8
implicacion: 9 superior
mamada: natural.8,mas que aceptable
follada: 8
trato: 9


Puntaje general 8 sobre 10

Un saludo y cuenten algo de KELLY!!!! A FOLLAR QUE SE ACABA EL MUNDO!!!
Citar
  #442  
Antiguo 02-10-2008, 17:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje
No me gusta contar experiencias, y menos si son para mal. Fui hace poco a la hora acordada y todo bien, pero la chica con la que había pedido cita estaba ocupada, tras esperar unos minutos (no mucho, unos 10, quizá le quedaría poco... pero joder, que hice un viaje largo) accedo a entrar a la habitación con otra chica que sí estaba disponible. La chica en cuestión, jessi.

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.

El sitio muy bontio, eso sí, un gran piso. Quizá vuelva, pero pediré otra chica y que me aseguren que a la hora acordada no estará ocupada...
Joder ya es mala suerte. Las experiencias con esa chica sulen ser geniales. Si le das otra oportunidad, seguro que escribes un post completamente distinto.

Hazme caso, date un tiempo que se te pase el cabreo y repite con Jessy, comprobarás que es una delicia y que un mal día lo tenemos cualquiera.
Citar
  #443  
Antiguo 02-10-2008, 18:04
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje
No me gusta contar experiencias, y menos si son para mal. Fui hace poco a la hora acordada y todo bien, pero la chica con la que había pedido cita estaba ocupada, tras esperar unos minutos (no mucho, unos 10, quizá le quedaría poco... pero joder, que hice un viaje largo) accedo a entrar a la habitación con otra chica que sí estaba disponible. La chica en cuestión, jessi.

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.

El sitio muy bontio, eso sí, un gran piso. Quizá vuelva, pero pediré otra chica y que me aseguren que a la hora acordada no estará ocupada...
Muy raro viniendo de Yesy, y mas sabiendo q su frances es buenisimo y q el griego le encanta, ademas dices q no te gusta contar experiencias y menos si son malas, pero en cambio es la primera q posteas, y ponerte asi por tan solo 10 minutos cuando estaba ocupada.... no se, me da q pensar, yo tuve q esperar una vez 45 minutos y no pasa nada hay q ser comprensivos en este aspecto. Puede ser q tuviera un mal dia, pero me parece rara la experiencia.... Con esto no quiero decir q este mintiendo ni mucho menos, solo planteo el beneficio de la duda.

Un saludo.
Citar
  #444  
Antiguo 02-10-2008, 18:25
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Muy raro viniendo de Yesy, y mas sabiendo q su frances es buenisimo y q el griego le encanta, ademas dices q no te gusta contar experiencias y menos si son malas, pero en cambio es la primera q posteas, y ponerte asi por tan solo 10 minutos cuando estaba ocupada.... no se, me da q pensar, yo tuve q esperar una vez 45 minutos y no pasa nada hay q ser comprensivos en este aspecto. Puede ser q tuviera un mal dia, pero me parece rara la experiencia.... Con esto no quiero decir q este mintiendo ni mucho menos, solo planteo el beneficio de la duda.

Un saludo.
Pasional, no hagas honor a tu Nick creo que Dator se explicó bien y, para alguien que tiene a lo mejor el tiempo contado o es nervioso, los 10 minutos de espera pueden parecer una eternidad. Este forero ya tiene tiempo registrado y no creo que podamos dudar de su rectitud al contar su experiencia.

Paz a los folladores de buena voluntad .....
Citar
  #445  
Antiguo 02-10-2008, 18:38
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Pasional, no hagas honor a tu Nick creo que Dator se explicó bien y, para alguien que tiene a lo mejor el tiempo contado o es nervioso, los 10 minutos de espera pueden parecer una eternidad. Este forero ya tiene tiempo registrado y no creo que podamos dudar de su rectitud al contar su experiencia.

Paz a los folladores de buena voluntad .....
Por supuesto, cada uno puede pensar lo q quiera logicamente, tu piensas q es cierto, y yo en cambio , dudo un poco, como ya he comentado en mi post anterior, no digo q mienta, espero q qde claro, pero si q me parece un poco raro, cada uno tiene sus puntos de vista.

Por cierto, a q te refieres con q no haga honor a mi nick?;) Venga un saludo.
Citar
  #446  
Antiguo 02-10-2008, 19:10
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
....
Por cierto, a q te refieres con q no haga honor a mi nick?;) Venga un saludo.
Pasional: "pasional es hacer las cosas, sea lo que sea, con tanta fuerza e intensidad que dejas o pierdes de vista la objetividad. Los seres pasionales gozan cuando algo sale bien y sufren demasiado cuando salen mal..."

De nuevo Paz a los foreros de buena voluntad
Citar
  #447  
Antiguo 02-10-2008, 19:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Apelo a vuestra información: ¿ alguien estuvo con KELLY?
Me la recomiendan? Que me pueden contar de ella? La quiero catar, y queria saber como les fue con ella. ( en la foto esta tremenda este pedazo de rubia!!) que tal “habla” frances….y el griego que tal lo “habla”?


Es cierto que apenas hay experiencias con esta preciosidad. Una de carpetovetonico que habla maravillas que es fantástica, pero poco más. Y no me puedo creer que no se cuenten más cosas.
La labor del forero debería de declararse de interés público, por que gracias a las experiencias narradas aquí uno va sabiendo lo que se puede encontrar. A mi me ha ayudado mucho y descubrir este foro ha sido grandioso.

Así que coño, A informarnos sobre Kelly que hay ganas de conocerla.
Citar
  #448  
Antiguo 02-10-2008, 19:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Palacio del Placer


Joder intentaba poner sólo esa parte del comentario de Checho y me ha quedado una chapuza. Sorry
Citar
  #449  
Antiguo 02-10-2008, 21:57
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mentirosas como la mayoria


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Pasional: "pasional es hacer las cosas, sea lo que sea, con tanta fuerza e intensidad que dejas o pierdes de vista la objetividad. Los seres pasionales gozan cuando algo sale bien y sufren demasiado cuando salen mal..."

De nuevo Paz a los foreros de buena voluntad
Solo decirte q precisamente me considero una persona bastante objetiva, y bajo la objetividad escribo mis comentarios, o por lo menos lo intento,asi q no hago honor a mi nick, bajo mi punto de vista por supuesto. Pasional, en el sexo.

No se si habras estado con yesy (no veo ninguna experiencia tuya) pero estoy seguro de q si hubieras estado con ella lo comprenderias algo mas.

Un saludo.

P.D: lo tenia q haber mandado por MP, lo siento.
Citar
  #450  
Antiguo 03-10-2008, 00:12
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sobre Jessy


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje

Se negó al griego, que vale, a lo mejor la tengo grande, pero había pagado por el servicio que incluye griego, y no lo caté. La mamada de pena, cada 3 chupadas se la sacaba de la boca un rato y volvía, otras 3 chupadas, y otra vez para fuera.
Para empezar, nadie puede ser completamente objetivo; cada experiencia es única y sus circunstancias tan variables que puede ocurrir cualquier cosa. Sin embargo la estadística (como sabéis, una ciencia) en este caso está de parte de Jessy (en mi caso, además, cuento con dos maravillosas visitas a esta preciosa y encantadora mujer). Tantas experiencias positivas son una fuente bastante fiable; de hecho, si las chicas no fueran estupendas seguramente no habrían ampliado el negocio abriendo el chalet nuevo.

Dicho esto, como sabrás si tu tamaño es grande, a muchas chicas les produce dolor la peneración anal. Ten en cuenta, además, que el término grande es relativo: lo que para una chica es grande para otra es gigante, y para otra es normal. Quizá, a modo de sugerencia, deberías avisar antes de tu "gran diferencia" para que te recomienden la chica adecuada. A este respecto no entiendo tu sorpresa: dado que Jessi no quiso hacer griego contigo (sabiendo que es una de sus especialidades) supongo que esto mismo ya te habrá pasado antes en alguna ocasión.

Lo que no me cabe en la cabeza es que el francés fuese malo, ni siquiera regular, ya que Jessy es una profesional. Sin embargo, en tu descripción me faltan datos de tu actitud hacia ella, de como la trataste. Seguro que tu actitud influyó en el servicio.

Siento tu decepción, pero tantas opiniones positivas están en tu contra.

En cualquier caso, gracias por contar tu experiencia.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum