Paseo de las Delicias 133 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 20-06-2016, 13:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. En el 133 hay que ir llamando a las puertas??
Me he pasado y estaban todas cerradas
Citar
  #202  
Antiguo 20-06-2016, 14:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
Hola. En el 133 hay que ir llamando a las puertas??
Me he pasado y estaban todas cerradas
si, logico que esten cerradas,este no es como el de lado.
vas planta por planta ,llamas te abriran y te presentaran a las chicas.

es mas discreto que el 127.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #203  
Antiguo 30-06-2016, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Enganchado a esta comunidad..y al culamen de Cleo


Ha pasado algun tiempo desde mi última visita, a los lumipisos y al foro..jeje.
Bueno, al final comentarles que pude dar con la famosa Cleo, volvi a la semana de mi infructuosa visita, y no han defraudado para nada, la señora en cuestión, ya está descrita por todos, pero ya que he ido 2 veces.. jejej ahí la descripción de la primera:


Nombre: Cleo
Edad: alrededor de 50, posiblemente algunos menos
Anuncio: visita directa al lumipiso, pero se anuncia en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]., no concuerda las fotos
Nacionalidad: Dice que es argentina, posiblemente e la frontera boliviana y/o paraguaya.
Estatura: cerca de 1,63 como mucho, usa unos tacos que le suben 15 cm más.
Medidas: recibe en un body o leotardo, que hace que todo este compacto y prieto, le hace una figura de campeonato, luego una mujer de su edad, con un culo de 100 por lo menos y poco pecho.
Localización: Delicias 133 910811406
Fecha de la experiencia: hace 3 meses casi
Implicación: Te trata de entonar en el primer instante, quiere agradar
Besos: solo piquitos y con esfuerzo
Servicio contratado: 15' larguisimos
Precio: tiene todas las tarifas.. 25€ standar
Griego: Si, a tope!! Lo mejor de ella sin dudarlo
Francés: regular, no termina in
Resumiendo primera experiencia, le he dado a saco 15 minutos por el culo, ha colmado mis expectativas, la vista de ella a 4 patas, ver tremendo culo tan esférico, incluso en esa perspectiva se le veía una cintura mucho más pequeña… vamos que me puso como burro… he disfrutado como un bendito…..La señora es una experta en esta labor, incluso pudo ayudar a mi ansiedad, ha sido bárbara, cuando por las ansias en plena bombeada, me fallaba la rigidez, la dama, se lo saco del culo, y antes de sacar el condón, lo limpio con toallitas y que creen?? Al pilón!! Me sorprendió, vamos como película! Luego me hacía variar entre el coño y el culo, y así un par de veces.. Disfrute mucho muchísimo y me prometí volver…

2da visita. Ha sido hace un semanas, y luego de reconocerme (y me esfuerce por ser reconocido), hemos hecho algunas posturas, siempre por el culo, y no ha defraudado, reconozco que no ha sido como la primera vez, por la expectativas ya cumplidas, la dama me confirmado que es Argentina, y hubo buena charla. A la salida he recopilado datos por cada planta:
. Noelia y Victoria. Teens una era alta (170), no recuerdo cual?
. Jazmín. normalita
. Eva joven tetona lactante, Yudith Cubana mulata guapa
Rocio vieja tetona gorda, nada agraciada, Cleo, y otra jovenzuela
Natalia rusa joven y guapa y tetonilla, un pelín desganada
Boliviana super borde.

Algun comentario o experiencia con Natalia y Yudith?? estan rebuenas y apetecibles.

Última edición por licho_madrid; 01-07-2016 a las 15:32
Citar
  #204  
Antiguo 20-07-2016, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jovencitas


Buenas... alguna teen jovencia en este bloque?? y cómo val rollo, se entra y se va planta por planta llamando y eligiendo??

gracias figuras!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpunk por este Post:
chad (27-07-2016)
  #205  
Antiguo 20-07-2016, 22:33
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpunk Ver Mensaje
Buenas... alguna teen jovencia en este bloque?? y cómo val rollo, se entra y se va planta por planta llamando y eligiendo??

gracias figuras!!
el portal está abiero, subes y llamas para que te presenten a las chicas, en este bloque no suele haber lumis esperando en las puertas y hay menos tránsito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
elpunk (27-07-2016)
  #206  
Antiguo 25-07-2016, 14:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pues me pase a volver a pasar recientemente por este lumibloque y repeti doblete.

ya estube tambien la semana anterior- por la noche- y me calze una rumana guapilla morena delgada y con las tetas grandes,en la quinta planta,con la tipica implicacion de las rumanas de estos pisos,sosa y desganada.
por lo menos estaba buena .

estaba acompañada en este mismo piso por otra rumana tambien guapa joven, morena y mas jamona y por una rusa jamona fondona con las tetas grandes tipo milf.
me quede con ganas de follarme tambien a estas dos ,sobretodo a la tetona,pero el otro volvi por el dia y ni rastro de ellas.

asi que hice el recorrido de la quinta planta para abajo,que son las unicas que funcionaban.

menos nivel que otras veces.

la primera parada en la tercera con una cubana ,bajita jamona con una tetazas grandes con pezones tamaño de un meñique-parecian operadas-.
simpatica aunque algo resabiada ,mamada engomada ,69 ,a cuatro y THE END.

polvo correcto ,la tia es simpatica y esta maciza de unos 40 tacos.

la segunda parada en la segunda planta con daniela una colombiana que ya conocia de otra vez, este mucho mejor, la tia estaba entonada y nos lo pasamos bien .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que podria ser esta por el cuerpo ,mas bien delgada, piel canela ,joven de unos 25 años y culo bonito.
aunque la de la foto tiene el pelo rizado y esta lo lleva liso.

a ambas les di 30 € X 20 minutos.

una chorrada pues en el segundo polvo mire el temporizador que te ponen y no habian pasado mas de 10 minutos,total que si le doy 25 € me hubiera dado lo mismo.

algo que me gusto en los dos pisos me ofrecieron bebida, en el primero una lata de mahou de las verdes,que me la sople abajo para recuperar .
y en el otro una cocacola .

un saludo y a follar .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
JUANLU09 (31-07-2016), licho_madrid (08-08-2016), marvsgb (26-07-2016), xxx33 (25-07-2016)
  #207  
Antiguo 26-07-2016, 19:59
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Dices que a las del este las vistes por la noche. Puedes espicificar mas o menos que horario? Es por saber que tipo de noche te refieres. Si es de 21 a 24 o de 1 a 3 de la madrugada, etc. Gracias.
Citar
  #208  
Antiguo 27-07-2016, 21:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Si es de 21 a 24 o de 1 a 3 de la madrugada, etc. Gracias.
las vi entre las 24 a 1 de la madrugada ,que es cuando fui.

pero aqui por lo que me han dicho algunas trabajan por la noche y otras por el dia,esta abierto las 24 horas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (27-07-2016)
  #209  
Antiguo 28-07-2016, 02:38
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
las vi entre las 24 a 1 de la madrugada ,que es cuando fui.

pero aqui por lo que me han dicho algunas trabajan por la noche y otras por el dia,esta abierto las 24 horas.
Gracias amigo... me pase sobre esa hora y las vi. Aunque la que abrio la puerta fue una con piel bronzeada, algo bajita, ojos claros, pelo recogido y las cejas super finas. Me abrio la puerta y dijo que solo estaba ella, aunque de fondo se veia a otra tumbada en el sofa, pero creo que estaria dormida. No pase con ella por que tenia ganas de ver a las demas asi que me pasare otro dia para recopilar mas informacion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
buenas noches (08-01-2017), xxx33 (28-07-2016)
  #210  
Antiguo 07-08-2016, 11:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pase ya que nunca había ido ha alguno de estos dos bloques. Entre en el 133 porque tenía mejor pinta y por dentro lo confirme. Subí en ascensor directamente a la 5ª planta para ver si encontraba a la rumana delgada con tetas grandes que describís y por suerte estaba.

Tiene muy buen tipo, delgada con un culito deli y unas tetas buenas. Frances con goma bueno, luego a 4 y terminamos de pie al lado del espejo grande. Le dí un poco fuerte por detrás sujetando esas tetazas y termine muy a gusto.

Repetiré para volver a hacer o mismo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ROCCA por este Post:
karoblepas (29-11-2016), licho_madrid (01-09-2016)
  #211  
Antiguo 07-08-2016, 16:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROCCA Ver Mensaje

Entre en el 133 porque tenía mejor pinta y por dentro lo confirme. Subí en ascensor directamente a la 5ª planta para ver si encontraba a la rumana delgada con tetas grandes que describís y por suerte estaba.
hola ,sobre que hora te pasastes por el piso ?.

y si estaba acompañada por otra rumana o la rusa tetona en el mismo piso que comente en el post.

gracias.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #212  
Antiguo 07-08-2016, 19:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

22:40 mas o menos y si, había una tetona gordita, supongo que esa es la rusa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ROCCA por este Post:
cipotegato (08-08-2016)
  #213  
Antiguo 23-08-2016, 21:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

volvi a pasar por este lumibloque no hace mucho en busca de la tetona rusa.

fue a eso de las 22 horas,subi directamente a la 5 planta y no estaba ,si estaban la rumana delgada y tetona que me folle la anterior vez y la otra compañera rumana mas jamona morena.
tambien habia en esa planta una española malagueña madura de unos 45 años,que no estaba mal ,que me dijo de pasar con ella pero desisti su invitacion.

volvi a hacer el recorrido planta por planta.

en la septima estaba sola la colombiana que conozco de otras veces ,daniela.

en la cuarta la argentina cleo con otra madura,y mas abajo algunas mas pero nivel flojo en general.

volvi a subir a la 5 planta ,para ver si podia pasar con la rumana jamona pero no estaba por la labor,ya se iba a ir.

mi colega paso con la delgadita tetona.

y yo me fui con una de las pocas que me llamo la atencion.
una venezolana jamona con tetas grandes y culo igual.

estaba en la segunda planta.
no estubo mal, es guapilla simpatica,algo fondona pero con un culo duro y tetas grandes con pezones sensibles .

mamada engomada ,en la que se recreo, le gusta chupar.
para pasar a cuatro dandole bien, parecia que le gustaba.

le di 25 € x 15 minutos,ademas me volvieron a invitar a una coca -cola.

volvere a pasarme otra vez a por otro polvo expres.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Boyman (23-08-2016), xxx33 (24-08-2016)
  #214  
Antiguo 28-08-2016, 14:50
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hola. Hacia tiempo que me pase por el bloque y se me olvido compartir la experiencia. Voy a ella:

Fui directamente a la quinta planta por las del este con interes de pasar con alguna.
Habia una rubia rellenita con la tetas bien caidas y la morenita de poco pecho de ojos claros pero con buenos muslitos y culito proporcionado que habia visto la ultima vez que fui a hacer el reconocimiento.
Queria haber visto la delgadita tetona pero creo que estaria ocupada.
Pues digo que me gustaria pasar con la morena musludita, y me hacen pasar al salon para esperar por que todas las habitaciones estan ocupadas. Derrepente la mujer mayor que va vestida normal de casa (creo que es la madame) me empieza a decir que me vaya al piso de abajo por que ahi estan todas la habitaciones ocupadas. Le digo ok, pero me dice que tengo que pagarla a ella antes de bajar. Asi que le digo: "voy a dar 30 euros para un buen servicio, ok?". Me dice que perfecto, y le dice a la rumana que: "ha pagado 30".
Vamos en ascensor al piso de abajo y esa parte me gusto... le metia mano en el ascensor mientras bajabamos. Cuando entramos a la habitacion, ya empezo lo malo.
Nos desnudamos y empieza con que venga "rapidito"... le dije que tranquila que no me corro tan rapido. Y me dice: "eso no es mi problema, tienes 15 minutos". Empieza una mamada que no estuvo tan mal pero duro 3 minutos. Aunque mientras me dejo tocarla, pero nada de meter dedos. Se monta y empieza a moverse super tiesa. Todo el tiempo super tiesa y vigilando si me corro o no. La digo que se quite y a cuatro. La di despacio de principio pero encuanto empeze a moverme mas se quejo de que le dolia mucho. Me pide cambiar y asi ibamos.... no encontraba concentracion y todo el tiempo cortandose. Le digo que se suba de espaldas para que le vea el culo y que se mueva... ese fue el unico momento que realmente aproveche el polvo por que para mi tiene buen culo. Pero no me llego. Asi que por no desaprovechar, una paja para terminar al menos y fuera. No habia papel en la habitacion, asi que fue a la cocina a buscar papel de cocina para que me limpiara.
Se viste corriendo y me dice que son 25. Y le dije pero que coño... si ya he pagado y encima pague 30. Y ella dice ah no pasa nada, sube y te doy los 5 euros. Pero es que mi intencion de darte 30 fue para que lo hicieramos mas tranquilamente no... y ella dijo, ya pero tenias 15 minutos y ya te has corrido asi que nada. Le dije que no pasaba nada, que se quedara con los 5 euros y que ya no volveria por ella. Puso una cara algo seria, se callo, la acompañe hasta arriba en el ascensor y me pire.
Por esta chica no vuelvo, pero quiero ver esa rumana delgada tetona que todavia no he tenido la oportunidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
Boyman (28-08-2016), xxx33 (28-08-2016)
  #215  
Antiguo 29-08-2016, 13:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cleo y su lado oscuro


Despues de leer los comentarios de todos los puteros de este lumibloque sobre la experiencia que creo que tuvisteis con Cleo no me quitaba de la cabeza a la mencionada reina del morbo. El viernes pasado por fin tocaba homenaje y anunque pensaba entrar con alguno de los nuevos fichajes al ver a Cleo, en la planta 4ª, con un megaescote y su cara de "me lo como todo" no pude resistirme y decidí a montar ese pedazo de culo que gasta esta hembra y que por 50 euracos la hora no esta nada mal.
No suelo optar por los servicios de las lumis más puretas y personalmente me gustan en torno a los 25 añitos que es una buena edad, sin embargo, Cleo creo que merecia excepción y cualquiera que haya estado con ella coincidirá conmigo en que es una autentica máquina de follar. Eso cuando llegas a ese punto porque como te atrape el asunto entre sus tetas y te haga una cubana-francés estás perdido.
Deciros que es una zorra vieja y muy puta y ya en la puerta me sususrró al oido que si quería desvirgarle el chiquitito (creo que no queria que la oyeran) Naturalmente uno ya sabe que de desvirgar a estas alturas nada de nada pero imaginarme a Cleo a cuatro patas y clavada por donde más duele me la puso tiesa de momento.
Le dije que sí con los ojos cerrados y pasamos a la habitación de la cama de hierro. Empezamo bailandome segun se iba desnundando, y se puso a cuatro patas en la cama comiendome todo el rabo sin usar las manos y los besuqueos que pa eso Cleo se la pinta sola y en un plis plas la tenía mamando con fruición. Naturalmente yo estaba loco por clavarsela así que se lo dije y me sacó un bote de crema un tanto estraño con el que se embadurno el cerito e hizo lo propio con la polla de un servidor. "Por favor despacito", " nos te preocupes cariño que te voy a follar como si fueras de la familia" y empecé a metersela despacito hasta que note que ya no entraba más. Quisiera deciros que estuve casi los 30 mintuos abocardando aquel agujero pero lo cierto es que me agarré a las tetas y despues de dar unos cuanto empujones creí que se me salian los sesos por la polla. Si no llego a llevar el condón seguro que le sale la leche por la nariz porque la cosa fue apoteósica. Esto solo fue el primer asanto quedaba el segundo.
Como hace mucho calor la sujiero una ducha juntos a lo que aceder con los ojos como platos, y me dice el agua fresquita en mi culo me enciende todavia mas, vamos, vamos...
Ya en la ducha
se hinca de rodillas y me coje la polla a dos manos comenzando a succionar con ganas, creo que estuvo asi 10 minutos, como mama la muy zorra es alucinante, pajeandose el coño que vision. Y me dice no aguanto mas, vamos a la habitacion y me das por el culo fuerte cabron,cogiendome de rabo. Yo obedezco como buen siervo, en eso estaba cuando reparo en otro bote que había bajo la mesilla de cristal. Lo cojo y le pregunto a la Lola para que es ese bote y me dice que eso es solo para hacer griego, que es un lubricante especial con anextesía... ¿Anextesia?, ¡coño Cleo! si no te va a doler con lo dilatado que lo tienes, porque no lo probamos... no se, no se... ¡venga coño! que te lo hago despacito.
A los cinco minutos y tras el gran incremento de lubricante por todo su culo, la pongo a Cleo boca arriba con las piernas para arriba cogidas por las corvas y las tetazas asomando entre los muslos, toda una imagen para recordar con su ojete lleno de lubricante.
Te voy a dar primero así que te va doler menos... increible, Cleo como un corderito esperando la estacada. Fui bueno y empecé despacito a dilatarle el ojete hasta que entraba el cabezón sin dificultad. Tampoco me costó tanto y por el momento no pareciá estar padeciendo mucho. Cuando ya le entraba todo lo que había le sugerí dar media vuelta y una vez con el culo en pompa, en el borde de la cama, mi polla desapareció entre sus nalgas con un pequeño empujón.
Empecé despacito pero cuando la cogí por las cachas y comprobé que no se me escapaba se me fué la pelota y pasé a follarle el culo con ganas.
Ufff, ¡que gusto carajo! y Cleo alargando tacos por esa linda boquita. Menos bonito me llamo de todo pero la muy cabrona no hacía por quitarse sino que se limitaba a retorce la almohada y a meterme caña con su culo moviendolo solo ella y yo esperando sus envestidas, pero que zorrona es y como le gusta a la muy puta, hasta que empecé a largar leche para llenar siete culos.
Despues de un ratito de descanso la enculada no parecía guardarme mucho rencor y procedió a levantarme de nuevo el animo para terminar con uno de sus frances hablados, porque hay que ver lo que le gusta decir guarrerías a esta Cleo. ¡Bendita sea!. Al final me alargue casi media hora mas de lo pactado pero no parecio importarle, dice que quedo bastante satisfecha la verdad y que espera repetir la experiencia. un saludo foreros puteros nos vemos

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollonsaboroson por este Post:
licho_madrid (05-09-2016), xxx33 (30-08-2016)
  #216  
Antiguo 07-10-2016, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguna española interesante


Hola chavales, por lo que leo parece que no tiene nada que ver con el edificio de al lado y es mas tranquilo, menos mal, queria preguntar si alguien sabe si hay alguna española que merezca la pena, y que haga una buena comida de huevos, gracias. Saludos
Citar
  #217  
Antiguo 16-10-2016, 20:09
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Me pasé por allí hace unos cuantos días en busca del culo de Cleo, pero estaba ocupada. Así es que me subí a la quinta planta a ver si veía a una rusa que alguien había comentado. El caso es que me abre una mulata (Kimberly) y me pasa a la habitación. Se presenta ella y luego vinieron dos del este, creo, de piel muy blanca y buen tipo. Me ponían mucho. Y al final una de no sé donde pero más gastada y menos atractiva. Lo cierto es que iba calentorro y cualquiera me hubiera valido para descargar. Como las dos blanquitas tenían cara de desgana y la viejuna no me ponía mucho, me quedo con la primera, Kimberly.
Es una mulata colombiana de unos veintipocos, bajita, con una piel suave, peras muy buenas y firmes, guapilla de cara y un culito de ensueño. Y más con esos vaqueritos cortos que tanto me ponen de las tias.
Me dice que si quiero asearme y asiento. Lo necesitaba. Al salir, ya en la habitación, le digo que el de 25E, y que si tiene cambio. La chica ni se acordaba de que tenía que cobrarme. La pago y vuelve. Le digo que donde está el cambio y vuelta para allá. Viene por segunda vez y para quedarse ya :)
Parecía bastante novata o despistada. Ya en la cama, me tumbo y me la chupa "con" y con más intención que técnica. Yo disfruto viendo como esa medio teen latina se la mete en la boca. Un ratillo y pasamos al 69 (creo que lo hicimos... ¿o no? Ya no me acuerdo). Esto es lo que pasa por dejar las cosas para más tarde.
Total, ella encima y follamos yo agarrándole esas tetas tan buenas que tenía. Luego a 4 y a embestirla con la visión de ese culo tan perfecto. Joder, lo cierto es que la chica tenía un polvazo. De esas que las ves por la calle ligeritas de ropa y te ponen enfermo.
Reviento y contento para casa.

Buen polvo para el poco tiempo que dura y suerte de no pillar a una borde de esas que te hace perder el tiempo y, sobretodo, el dinero.
Citar
  #218  
Antiguo 29-11-2016, 21:31
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

pues después de una mala expe en el 127 decidi darme una vuelta por ahí, entre con una paraguaya llamada LUZ de unos 32 años, rellenita, guapilla de cara y tetas muy grandes y naturales, la tia se porto bastante bien, me dejo magrearla y comerle las tetas como yo quise mientras me tocaba , tenia la piel suave y olia a rosas la tia, me empalme enseguida, me puse a follarla y me corri bien agusto después de que me timaran en el otro piso, pague 30€ y estuve unos 20 minutos o 15minutos pero vamos, que no me metio prisas ni nada y pude darla bien agusto, la tia esta buenorra la recomiendo creo que era el 3º piso

estuve viendo el resto y había poca cosa, alguna que otra jovencita gordita con grandes tetas pero te miran como perdonándote la vida y ya no estoy para gilipolleces y que me tanguen dinero la verdad, luego vi a una paraguayita que estuve a punto de ir con ella, de cara era majilla, y cuerpo de bailarina eso si tenia la dentadura algo fastidiada pero coge y me dice que 50€ la media hora, le digo que si han subido los precios me dice que no que siempre era si, yo flipando.... le digo que con 30€ cuanto tiempo me salta que 15 minutos le digo que hasta luego

saludos foros
Citar
  #219  
Antiguo 23-12-2016, 17:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Flori primera planta,joven con culazo,pecho pequeño,no da besos,intenta agradar y ser simpatica,es paraguaya,frances con condon en el folleteo se pone en las posiciones que tu dices pero nose calienta porque se ve que esta satura de trabajo,lo que menos me gusto es que vi un lefazo en las sabanas que luego usamos nosotros.por 25 euros 15 minutos pa darla a 4 patas no esta mal pero,yo sino se calientan no me mola por eso no repetire.¿Alguien sabe a que hora esta la colombiana de la quinta planta que dicen en experiencias anteriores?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
licho_madrid (08-02-2017), xxx33 (24-12-2016)
  #220  
Antiguo 23-12-2016, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve en la cuarta planta a buscar a Cleo y no estaba, tres jovencitas de pena y sin vestir, en calcetines y eso no levanta a nadie y me ofrecieron de todo pero viendo el panorama me fui, una pena ese lugar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a car53 por este Post:
El mas glande (11-02-2017), licho_madrid (02-01-2017)
  #221  
Antiguo 06-01-2017, 14:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Como el compi anterior, hace unos cuantos días fui a la cuarta planta, a por el culo de Cleo, pero no estaba. Me recibió una chica jóven de unos 25... Que estaba buenísima! Era un poco alta, morena de pelo largo, buenas tetas, my jamona y muy guapa. Me invitó a pasar con ella y estuve a puntito, pero mi instinto putero me dijo que el polvo iba a ser una puta mierda. Me quedé mirándola a la cara unos segundos mientras me decía los precios, y no me atreví. Pudo más mi cerebro que mi polla, y me jodió porque, como digo, al menos para mi gusto, la tia estaba bien buena. Eso si, me fui al 127 después :)

¿Alguien que haya estado con ella? Aunque no sé el nombre y así difícil. Pero vamos, cuarta planta, compañera de Cleo, unos 25, guapa y pinta de venezolana o colombiana.

Gracias
Citar
  #222  
Antiguo 31-01-2017, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
pues después de una mala expe en el 127 decidi darme una vuelta por ahí, entre con una paraguaya llamada LUZ de unos 32 años, rellenita, guapilla de cara y tetas muy grandes y naturales, la tia se porto bastante bien, me dejo magrearla y comerle las tetas como yo quise mientras me tocaba , tenia la piel suave y olia a rosas la tia, me empalme enseguida, me puse a follarla y me corri bien agusto después de que me timaran en el otro piso, pague 30€ y estuve unos 20 minutos o 15minutos pero vamos, que no me metio prisas ni nada y pude darla bien agusto, la tia esta buenorra la recomiendo creo que era el 3º piso

estuve viendo el resto y había poca cosa, alguna que otra jovencita gordita con grandes tetas pero te miran como perdonándote la vida y ya no estoy para gilipolleces y que me tanguen dinero la verdad, luego vi a una paraguayita que estuve a punto de ir con ella, de cara era majilla, y cuerpo de bailarina eso si tenia la dentadura algo fastidiada pero coge y me dice que 50€ la media hora, le digo que si han subido los precios me dice que no que siempre era si, yo flipando.... le digo que con 30€ cuanto tiempo me salta que 15 minutos le digo que hasta luego

saludos foros

Camaradas,

La Luz que mencionas, era la eva tetona que describi hace meses, y bueno, no era lactante, era tetona natural, fue lactante hace 15 años..jeje segun ella.
Y que mas que agregar a tu comenatario, la pude probar un dia que Cleo no estaba, y me ha dejado una excelente experiencia.

Sin ahondar en la tabla, puedo decir que tiene alta implicacion, se deja llevar, pero tambien tiene lo suyo, folla muy bien.
Lo mejor sus tetas y su implicacion, da unos besos a la francesa barbaros.
La pega, no hace griego, y bueno, el culo no lo tiene mal, pero no hay comparacion.
..Es una apuesta segura, bien calidad/precio, pero si les gusta los morreos, no vayan en horarios de merienda y comida..jeje
Citar
  #223  
Antiguo 21-02-2017, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

-----------------
Citar
  #224  
Antiguo 02-03-2017, 04:28
 Avatar de Lions
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola alguam.experiencia mas con cleo la.puta de 45 tacos
Citar
  #225  
Antiguo 02-03-2017, 13:03
 Avatar de Lions
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos alguan experiencia con el 133 y con cleo la rubia culona que sea reciente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lions por este Post:
licho_madrid (06-03-2017)
  #226  
Antiguo 08-04-2017, 14:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

buenas.

hice varias visitas a este lumibloque varias veces al final del año pasado y principios de este.

en el año pasado ,haciendo incluso algun doblete el mismo dia.

repeti con algunas que conocia como luz ,la tetona paraguaya que se menciona atras,tambien con daniela una colombiana joven que no esta mal.

con una tetona fondona rusa que estaba en la quinta planta ,donde habia rumanas,con esta fue una buena expe,quizas de las mejores pues la tenia se ve que tenia ganas de follar y se implico mas que la media de aqui.

en el mismo piso con una madura malagueña que vi ,un polvo del monton.

a cleo de la cuarta planta la he visto varias veces pero paso de ella,demasiado mayor para mi.

a principios de este año volvi a hacer varias visitas aqui ,recorriendo todo el bloque,lo vi mas flojo de nivel con menos chicas ,una o dos solo en cada planta,marchandome sin pinchar alli.

recientemente volvi un par de veces,la penultima estaba mas o menos como las anteriores ,pase con una paraguaya de la septima planta.

mas bien jamona,alta y con unas tetas mas bien grandes ,resulto un fiasco el polvo.

la chica al desnudarse me di cuenta que tiene un brazo mas corto algo atrofiado,aparte me coloco una goma roja de esas malas y gruesas que se me aflojaba al metersela,sumale tambien que le vi que tenia una pulsera de esas de seguimiento judicial en el tobillo .

me corto el rollo totalmente,se me aflojo y me tube que correr con una paja.

ese mismo dia el portero al ver que no nos gustaba el nivel nos llevo a aun piso de legazpi que se ve que ha abierto el mismo dueño.

resulto ser un FF con solera que frecuentaba mucho yo hace unos años ,donde tube muy buenas expes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en este vimos un nivel mejor.

la ultima visita lo hice a este piso ,pase con una paraguaya joven, jamona y tetona.
no estubo mal la expe la tia se implico algo mas ,se ve que le gusta el sexo.

lo bueno que tiene este piso es que esta mejor ,tiene lavabo en todas las habitaciones,algo que no pasa en el 133 que no te lavas,utilizan toallitas normalmente.

los precios iguales 25 € 15 minutos,50 € la media hora.
aqui pague lo mismo, 25 por 15 minutos.

de todas formas como dije mas atras la mayoria de polvos aqui suelen ser del monton,con el temporizador puesto y mamadas con goma sin besos y con poca implicacion.

lo bueno es que suele haber rotacion de tias y a lo mejor encuentras alguna que la pillas cachonda y lo pasas bien.
y tambien un detalle es que te invitan a una bebida,algo que no hacen pisos mas caros.

ese mismo dia despues pase por el 133,y habia mas nivel que las anteriores mas chicas ,incluso vi a las rumanas del año pasado.
volvere en breve.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
licho_madrid (14-04-2017), lobokiller (10-04-2017), xxx33 (08-04-2017)
  #227  
Antiguo 08-04-2017, 17:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Aprovecho para decir que esta semana me pasé por allí. Fuí directo a la cuarta planta a ver si estaba Cleo, pero no. Le pregunté a la chica si sabía donde estaba ahora y, amablemente me respondió que en la tercera o segunda planta. Por cierto, cacho polvazo que tenía la nena. Una latina morena y jamona muy guapa.
En la tercera tampoco estaba, y me volvió a atender una latina, con un buen polvo también. Bajita pero guapa y con todo en su sitio.
Ya en la segunda le pregunto a la chica y me dice que si, pero que estaba ocupada. La chica parecía del este, guapa de cara y delgada. Estaba buena.
Me quedé con ganas de probar a alguna de esas, pero en este piso la implicación rara vez en buena o aceptable, y pensé con la cabeza y no con la polla. Y fue difícil, porque allí hay material. Se ven muchos pibonazos que dan ganas de reventarlos a pollazos durante horas, pero el trato es una ruleta rusa.
Me marché de allí a por el plan B.
Citar
  #228  
Antiguo 16-04-2017, 17:24
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana que pasa estuve por allí. En la cuarta planta no había nadie y en la segunda me dijo la madame que ese día no había chicas. No sé si tenía que ver con que en la calle hubiera dos policías cerca del portal.
Total, que voy para la tercera planta. Me abre la puerta una latina bajita medio mona pero no gran cosa. Y me presenta a otras dos: una latina de unos 35 (Karina) y una española (o rumana) de unos 25, grandota pero apetecible. Como la cara que me puso esta última no fue muy allá, me quedo con la tal Karina.
Como digo, tendrá unos 35 años, de Paraguay, con rasgos indios pero tampoco fea. Eso si, tiene un cuerpo de la hostia (al menos para mi gusto): un buen par de tetazas duras y firmes que desafían a la gravedad, así como un culo en esa línea. No es delgada pero ni mucho menos gorda, vamos, jamonaza 100%.
Le pago los 25 euros de rigor y me desvisto mientras llega.
Se desnuda y me alegro de haberla elegido. Primero nos sobamos un rato (sobretodo yo a ella) y luego me tumbo para la mamada (con, y no hay más opción que esa). Le pido un 69 y me dice que bueno, que sólo un poco porque eso sería a partir del servicio de media hora. Le como bien el coño y el culo y ella sigue mamando. Una delicia saborearla, pero ella empieza a usar la mano demasiado, pasando de lamerla a masturbarme directamente (ya empezamos). Tengo que pararla rápido no vaya a ser que me corra sin haberla follado. Así es que le pido follar. Se pone encima mío dándome la espalda para cabalgarme. Buena visión de ese culazo duro y suave. Me va follando ella a mí hasta que, para mi desgracia: me corro. Pero es que iba muy cargado ese día, y con tal hembra como esa follándome, mi polla dijo "hasta aquí hemos llegado".

En definitiva, buena hembra pero implicación la justa, así como todo muy rápido. Por eso no repetiré con ella (y me jode porque esas latinas MILF jamonas me la ponen dura de cojones).
Si pensaran más con la cabeza y menos con la calculadora, se darían cuenta de que un grado más de implicación repercutiría a favor de ambos.

Seguiremos experimentando en ese piso.

Saludos.
Citar
  #229  
Antiguo 17-04-2017, 03:46
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Esta semana que pasa estuve por allí. En la cuarta planta no había nadie y en la segunda me dijo la madame que ese día no había chicas. No sé si tenía que ver con que en la calle hubiera dos policías cerca del portal.
Total, que voy para la tercera planta. Me abre la puerta una latina bajita medio mona pero no gran cosa. Y me presenta a otras dos: una latina de unos 35 (Karina) y una española (o rumana) de unos 25, grandota pero apetecible. Como la cara que me puso esta última no fue muy allá, me quedo con la tal Karina.
Como digo, tendrá unos 35 años, de Paraguay, con rasgos indios pero tampoco fea. Eso si, tiene un cuerpo de la hostia (al menos para mi gusto): un buen par de tetazas duras y firmes que desafían a la gravedad, así como un culo en esa línea. No es delgada pero ni mucho menos gorda, vamos, jamonaza 100%.
Le pago los 25 euros de rigor y me desvisto mientras llega.
Se desnuda y me alegro de haberla elegido. Primero nos sobamos un rato (sobretodo yo a ella) y luego me tumbo para la mamada (con, y no hay más opción que esa). Le pido un 69 y me dice que bueno, que sólo un poco porque eso sería a partir del servicio de media hora. Le como bien el coño y el culo y ella sigue mamando. Una delicia saborearla, pero ella empieza a usar la mano demasiado, pasando de lamerla a masturbarme directamente (ya empezamos). Tengo que pararla rápido no vaya a ser que me corra sin haberla follado. Así es que le pido follar. Se pone encima mío dándome la espalda para cabalgarme. Buena visión de ese culazo duro y suave. Me va follando ella a mí hasta que, para mi desgracia: me corro. Pero es que iba muy cargado ese día, y con tal hembra como esa follándome, mi polla dijo "hasta aquí hemos llegado".

En definitiva, buena hembra pero implicación la justa, así como todo muy rápido. Por eso no repetiré con ella (y me jode porque esas latinas MILF jamonas me la ponen dura de cojones).
Si pensaran más con la cabeza y menos con la calculadora, se darían cuenta de que un grado más de implicación repercutiría a favor de ambos.

Seguiremos experimentando en ese piso.

Saludos.
no será una latina de piel muy blanca y cabello oscuro teñido de negro?
Citar
  #230  
Antiguo 17-04-2017, 11:45
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

De piel es algo blanca, pero el pelo creo recordar que era castaño claro o rubio oscuro; pero no negro.
Citar
  #231  
Antiguo 18-04-2017, 01:35
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Alguna tetona recomendable en este famoso bloque? Estoy tentado de ir... gracias
Citar
  #232  
Antiguo 18-04-2017, 17:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Alguna tetona recomendable en este famoso bloque? Estoy tentado de ir... gracias
yo conozco a LUZ ,la tetona paraguaya que se nombra mas atras.
pero en las ultimas visitas no la vi.

tambien vi ultimamente a una milf madura colombiana,creo que en la primera planta o segunda,con una tetas grandes naturales,talla 120 por lo menos,llama la atencion cuando la ves.
aunque no pase con ella.

de todas formas date un paseo por todas las plantas ,aqui la mayoria son latinas jamonas y se ven algunas tetas interesantes.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (19-04-2017)
  #233  
Antiguo 06-05-2017, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 118 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Natalia rusa


He ido varias veces buscando a Natalia, la rusa de la planta 5.
Alguien sabe algo de ella? La he perdido la pista, últimamente no va me dicen, agradecería si alguien sabe dónde se la puede encontrar.
Un saludo.
Citar
  #234  
Antiguo 07-05-2017, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo la ví aproximadamente hace un mes, está gorda, con mucha carne, quería probarla pero no me alcanzaba ni el dinero ni el tiempo, últimamente se la veía de muy mal humor, yo pasé varias veces con ella y disfrutaba de lo que hacía buenos recuerdos de hace muchos años cuando era bastante flaquita eso sí las tetas las mantiene como dos buenos mangos.., alguien sabe algo de alguna supertetona en este piso??
Citar
  #235  
Antiguo 07-05-2017, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 118 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espermaespeso Ver Mensaje
Yo la ví aproximadamente hace un mes, está gorda, con mucha carne, quería probarla pero no me alcanzaba ni el dinero ni el tiempo, últimamente se la veía de muy mal humor, yo pasé varias veces con ella y disfrutaba de lo que hacía buenos recuerdos de hace muchos años cuando era bastante flaquita eso sí las tetas las mantiene como dos buenos mangos.., alguien sabe algo de alguna supertetona en este piso??
Muchas gracias por contestarme, la verdad que no sabia de ese cambio físico, tanto ha engordado?. Siempre fue delgadita y Tetona, como a mi me gustan. Tetona había una rumana en Manuel Aleixandre, ahí al lado, pero no sé si seguirá.
Un saludo
Citar
  #236  
Antiguo 22-05-2017, 22:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
buenas.

"...
a principios de este año volvi a hacer varias visitas aqui ,recorriendo todo el bloque,lo vi mas flojo de nivel con menos chicas ,una o dos solo en cada planta,marchandome sin pinchar alli.
recientemente volvi un par de veces,la penultima estaba mas o menos como las anteriores ,pase con una paraguaya de la septima planta.
mas bien jamona,alta y con unas tetas mas bien grandes ,resulto un fiasco el polvo.
la chica al desnudarse me di cuenta que tiene un brazo mas corto algo atrofiado,aparte me coloco una goma roja de esas malas y gruesas que se me aflojaba al metersela,sumale tambien que le vi que tenia una pulsera de esas de seguimiento judicial en el tobillo .
me corto el rollo totalmente,se me aflojo y me tube que correr con una paja.
.. "
.
Colega cipotegato, podrias dar mas pistas sobre la paraguaya morena, tetona que te antendio, ayudanos a evitar caer en la tentación ingrata...

Última edición por licho_madrid; 22-05-2017 a las 23:19
Citar
  #237  
Antiguo 23-05-2017, 01:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

visita reciente "divas eroticas"


Colegas mios,
He estado recientemente, en dichas instalaciones, y antes de ir, he llamado, hable con una tal marcela, que me dijo que Cleo estaba en la 2da. Y como me tocaba regalarme un buen griego. Fui a hacerle una visita. Como es de costumbre aproveche para recrearme la vista. Y me he alegrado la vista, hay nuevas chicas, al menos a la mayoría no las conocía. Aquí la Investigacion de las que ví (era mala hora):

1ro Noelia, paraguaya culonaza, estaba a tope. Tiene diastema

2do No abrieron, toque y toque... qué se yo!

3ro Karina, Marcela, Otra, Paraguayas, jamonas, Una guapilla, tatuadas y la otra operada

4to Luna, disque producto nacional, acento fingido, pero fue simpatica.

5to Sandra, culonas y su paisana, jovencitas tipicas.

El I+D completo, no pudo ser, porque se me ha ido el tiempo, en este estudio, y sobre todo porque iba decidido a ver a Cleo, y la otras que me interesaron.. 4ta, me pareció la más viciosilla, pero estaba con la hora, así que me contuve, en la 3ra o 5ta, había una jamona paraguaya con un tatuaje tipo Yakuza que le cubría toda la espalda, asi que recule, aparte las chicas no estaban por la labor, y de la 3ra la más jamona y jovenzuela (21 años), tenía cara de asustada, en la 5ta, estaban bien pero no hubo ese feeling Lumi – cliente.
En resumen, nuevo material, nuevas ubicaciones, no vi a las madurillas implicadas de siempre… habrá que volver a Desarrollar la práctica, con este nuevo material…
Si tienen algo nuevo que aportar, sobre quien da mejor servicio, o incluye griego.. .publicarlo se los pido por favor ..jaja
Citar
  #238  
Antiguo 24-05-2017, 14:03
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cleo y Sandra


Buenas,

quería escribirlo antes de que la vaguería me posea. Hace una semana me pasé por allí, en busca de Cleo y la hallé. Como dicen por aquí, está en la 2º planta y ha vuelto. Al parecer estuvo fuera de Madrid por un tiempo.
De la experiencia poco que contar que no se haya hecho ya. Es un placer estar con una madura así. La mamada es cojonuda (tranquila y recreándose), el culo y el griego es brutal, su coño tan amplio me encanta, y sus tetas molan para agarrar bien y chupar. El trato, el de siempre: excelente. Probé sus 3 agujeros en 15 minutos. De lujo por tan poco.

Más recientemente me pasé por allí a probar a otras. Subí a la 5º planta a ver si pillaba a un pibonazo que ví el día que pasé con Cleo (hice un pequeño I+D antes). Parecía rusa aunque creo que era sudamericana, venezolana quizás. Pelo castaño o cobrizo rizado y largo, tipazo y preciosa de cara. El caso es que no estaba y sólo se encontraba la tal Sandra.

Pasé de darme más paseos y me quedé con ella. Es una paraguaya de unos 35 años, estatura media, pelo negro, buen tipo con un culo duro como una roca y suave como el terciopelo. Lo llevaba super ajustado con los vaqueros. De cara normal, tirando a guapilla. Eso si, apenas tiene tetas :( la única pega a su físico. Esa mujer con un buen par de melones sería la hostia.
El trato bastante bueno. Pedí el clásico 15min/25E. Le pregunté si hacía 69 por ese precio y me dijo que si.

Empezó con la mamada (sin), tranquila, yo tumbado y ella de rodillas frente a mí. Se fue girando hasta terminar con su culo a mi merced para el 69. Eso si, lo elevó medio girado que tuve que hacer abdominales para levantar mi cabeza y chupárselo. Parece que no le hacía gracia el tema y sólo quería cumplir son su palabra (cosa, que al menos agradecí, ya que otras te engañan y a la hora de la verdad no quieren). No fue el mejor 69 pero no me fuí sin probarlo :) Limpito e inoloro. Luego me enfundó y ella arriba dándome la espalda, media vuelta y frente a mí, donde pude sobarle las minitetillas, paso para un misionero y luego a 4 en el borde de la cama y yo de piés: postura ideal para darle fuerte a una mujer con ese culo de ensueño. Corridón y... me pregunta si quiero un masaje rápido!? Vaya, no esperaba yo eso! Pues adelante, cómo no.
Me puse boca abajo y ella sobre mi culo. Me embadurnó la espalda con aceite y se puso al lío. No estuvo mal para lo poco que duró. Luego, con ella boca arriba tumbada, me dice que me ponga sobre ella y la abrace con lo brazos hacia atrás y que... eh??? Total, que me hizo una especie de abrazo del oso, jajajaj, que formaba parte del masaje. Vaya un final tan raro para un polvo del que no tenía muchas expectativas puestas.

En fin, experiencia satisfactoria, no sé si porque hay tanta competencia en ese bloque, la primera visita y/o yo le molé. A saber...

Seguiré investigando y buscando oro en este bloque.

Saludos
Citar
  #239  
Antiguo 29-05-2017, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues confirmo que hay abundante material nuevo. Pensé que debía ser cosa de la hora porque en mis últimas visitas (todas mañaneras) apenas había uno o dos pisos "habitados". Pero fui un día por la tarde y había variedad, aunque al final me fui al 127 para seguir el I+D y me dejé atrapar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
licho_madrid (31-05-2017), xxx33 (30-05-2017)
  #240  
Antiguo 01-06-2017, 13:38
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana me he pasado por allí a probar nuevo producto, pero al final me quedé de nuevo con Cleo.
Subí a la séptima planta pero allí parecía no haber nadie. En la sexta me dijo el tio de abajo que no estaba disponible; en la quinta me abrió una chica alta, creo que medio pelirroja, buen tipo, parecía española de unos 27 años, con dos tetones ajustadísimos al sostén. Medio guapa pero no me daba mucha confianza y no hacía 69, así es que descartada. Aunque he de decir que me propuso seguir buscando opciones por todo el piso de buena gana (el no mal rollo es algo que agradezco de este bloque).
En la cuarta creo que no había nadie (ya no me acuerdo) y en la tercera me abrió Karina, la tetuda jamonaza de la que hablé en mi experiencia. Como su implicación fue muy justita aquel día, pasé. Eso si, la follada que tiene es brutal.
Total, llegué a la segunda y me abrió Cleo y allí me quedé.

Última edición por Boyman; 02-06-2017 a las 12:16
Citar
  #241  
Antiguo 01-06-2017, 16:26
 Avatar de Eltoto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 84
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Esta semana me he pasado por allí a probar nuevo producto, pero al final me quedé de nuevo con Cleo.
Subí a la séptima planta pero allí parecía no haber nadie. En la sexta me dijo el tio de abajo que no estaba disponible; en la quinta me abrió una chica alta, creo que medio pelirroja, buen tipo, parecía española de unos 27 años, con dos tetones ajustadísimos al sostén. Medio guapa pero no me daba mucha confianza y no hacía 69, así es que descartada. Aunque he de decir que me propuso seguir buscando opciones por todo el piso de buena gana (el no mal rollo es algo que agradezco de este bloque).
En la cuarta creo que no había nadie (ya no me acuerdo) y en la tercera me abrió Karen, la tetuda jamonaza de la que hablé en mi experiencia. Como su implicación fue muy justita aquel día, pasé. Eso si, la follada que tiene es brutal.
Total, llegué a la segunda y me abrió Cleo y allí me quedé.
Yo estuve hace dias y no me gusto nada el material que hay

Todas gordas y feas.

Cuando haya buen material vuelvo

Última edición por Eltoto; 01-06-2017 a las 16:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eltoto por este Post:
VoyeurLuster (04-06-2017), xxx33 (01-06-2017)
  #242  
Antiguo 04-06-2017, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Hola a todos: Acabo de leer esto en el Español, os dejo el enlace por si le interesa a alguien.
No puedo opinar pues no he estado en ninguno de estos sitios, pero creo que ya va siendo hora de tener "otra" experinecia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un salud
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
Eltoto (04-06-2017), Juno (04-06-2017), Profesor Falken (29-07-2017), xxx33 (05-06-2017)
  #243  
Antiguo 05-06-2017, 08:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Hola a todos: Acabo de leer esto en el Español, os dejo el enlace por si le interesa a alguien.
No puedo opinar pues no he estado en ninguno de estos sitios, pero creo que ya va siendo hora de tener "otra" experinecia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un salud
Ya estan con que estan explotadas,las del 133 yo no veo que tenga pinta de que esten explotadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
Profesor Falken (29-07-2017)
  #244  
Antiguo 10-06-2017, 21:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

visita Divas eroticas 910811406 - 672599881


Les comento mi última visita hace unos días….

Hace algunos días, cuando iba a estar por la zona, llame al Lumi Center ‘ Divas Eroticas’, pregunte insistentemente por la tetona Luz, paraguaya de treinta y todos que ya hemos descrito…al final la chica me dijo que no sabía dónde estaba, pero me confirmó que Cleo estaba atendiendo en el 2do.

Relato en prosa, porque la tabla de calificación, en este caso, es redundante:
Cómo no tenía tiempo, para investigación, fui directamente al 2do y me atiende Cleo, asi que directo al lio, era media tarde, asi que, puso el aire a tope y me ofreció una bebida fría, siempre tan amable…me comento que estuvo fuera en la costa un tiempo, estaba bronceada y más rellena, tenía unos kilos de más, que se notaba en sus tetas, bien por esa parte, , pero tb se le notaba en la cintura…no me molo mucho eso.

Ya desnudos los dos, y respectivos juegos, pasamos al francés, y esta vez, me ha parecido regular/bajo, no me gustó mucho, así que pasamos al misionero, para luego ponerla como perrito, unos minutos hasta descargar todo… Obviamente siempre dándole por el culo.
El perrito, viendo ese inacabable culo, ha salvado la visita, aunque no me he sentido tan a gusto, asi que acabe antes, antes incluso que se durmiera, debe ser por el condón extra-grueso anti-sensibilidad, pero se quedó enganchado incluso después de acabar.

En resumen, fui buscando a la tetona Luz, y termine enganchado a la culona Cleo.
Calificación final: 7/10 (por mi culpa)
Repetiré: Desde luego, cuando me apetezca, estar 10 minutos reventándole el culo

Nota: Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con Luz (Eva), o sabe algo de ella???? Esas tetas no se pueden perder...
Citar
  #245  
Antiguo 12-06-2017, 22:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por licho_madrid Ver Mensaje
Colega cipotegato, podrias dar mas pistas sobre la paraguaya morena, tetona que te antendio, ayudanos a evitar caer en la tentación ingrata...
las pistas te las doy diciendo como es fisicamente,aparte que en mis ultimas visitas no la he vuelto a ver.

por otra parte he echo varias visitas a este lumibloque en este pasado mes y principios de este ,haciendo doblete en el mismo dia,algunas veces .
ademas de menos a mas.

le he cogido el gustillo a este bloque ,ademas para echar un polvo en un piso actual te da lo mismo gastarte 30 que 60 ,por lo menos para mi.
visto el nivel que ahi,aparte a mi cada vez me gustan menos los pisos .

hay dias que ves mas tias y otros menos y como dije puedes ver rotacion de chicas-noche o dia-,aunque hay algunas fijas como cleo, que la he visto las ultimas veces.

estube con una milf tetona colombiana que cite mas atras de nombre isabel,bastante maja en el trato ,aunque perdia en pelotas lo mejor de ella sus tetas,esta fue en la primera planta.

un poco mas arriba creo que en la segunda,una paraguaya que ya la tenia fichada de verla otra veces,va en bikini con unas tetas que resaltan que resultaron operadas,esta tambien se porto bien,fue recientemente,karina creo que se llama.

en el tercero o cuarto ,algunas veces las chicas se cambian de planta.
otra paraguaya joven y guapilla,que te mira un poco borde,pero cambia una vez en faena.
esta bastante bien de cuerpo y cara y tambien le doy un notable,tiene algunos tatuajes,no recuerdo su nombre.

y las mejores son las ultimas.

en la 7 planta hasta la fecha la mejor que he conocido.
sobresaliente con una boliviana de nombre maribel,la unica junto a cleo y otra brasileña conocida recientemente que me la ha chupado sin goma.
nada mas entrar en la habitacion se arrodillo a chuparmela acompañado de besos con lengua,ademas fisicamente esta bastante bien,delgada pero con curvas.
me gusto de echo repeti con ella.

en este misma planta habia una paraguaya ella decia que argentina ,que me gustaba fisicamente y repeti.

parecia del este mas que latina ,alta rubia y de ojos claros ,ancha de espaldas ,guapa y simpatica.
lo jodio es que no te dejaba hacerla casi nada es escrupulosa y ni te dejaba meter mano,creo que se fue ya.

y otra milf cuarentona brasileña conocida hace poco,feilla de cara de cuerpo mejora.
esta muy bien tambien.
ella solita se la enchufo por el culito si decirle yo nada,tiene bastante vicio y le gusta el sexo,esta en la primera planta,si no se ha ido .

en todas las experiencias pague lo mismo ,25 € ,no me gasto mas.

aqui pasa como todos los sitios si te conocen y ven que eres un tio limpio y de buen rollo ,pueden mejorar la implicacion como me paso con alguna.

logicamente si vas apestando a sudor como algunos rumanos con los que me cruce alguna vez o latinos borrachos,poca implicacion puedes esperar de las chicas.

tambien me pase alguna vez por el otro piso de manuel aleixandre.
hay suele haber una paraguaya madura poco agraciada y un par de dominicanas jamonas.


totalmente de acuerdo con el articulo escrito de la prostitucion de esta zona.

yo lo conozco desde los años 90 y este debe ser la zona con mas putas de todo madrid y seguramente de ESPAÑA ,por metro cuadrado.

aparte de los que se nombran en el articulo algunos cerrados-como GO 19 o la beata 5-,faltan lupanares, que yo sepa hay dos en la calle enrique trompeta y el clasico de manuel aleixandre ,reabierto recientemente,y alguno mas que habra y no conozca.

la de polvos que he echado yo en esta zona.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Boyman (13-06-2017), licho_madrid (13-06-2017), marvsgb (13-06-2017), VoyeurLuster (13-06-2017), xxx33 (14-06-2017)
  #246  
Antiguo 13-06-2017, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

hola compi


Hola compañero, me gustaría saber mas sobre la chica boliviana, como la edad si es verdaderamente huapa si tiene culo o no tiene, el horario que tiene etc.
Ami también me gusta que me traten bien y aprovechar el momento con esta latina.
Espero respuesta.
Citar
  #247  
Antiguo 14-06-2017, 14:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseluis15001 Ver Mensaje
Hola compañero, me gustaría saber mas sobre la chica boliviana, como la edad si es verdaderamente huapa si tiene culo o no tiene, el horario que tiene etc.
Ami también me gusta que me traten bien y aprovechar el momento con esta latina.
Espero respuesta.
ya lo digo ,delgada pero con curvas,si, tiene culo ademas bonito al igual que sus tetas.
cara de latina con la boca grande,ni fea ni guapa,de unos 28 años.
y la he visto siempre por las tardes.
viste con pantalon vaquero corto y sujetador.

pero en vez de preguntar tanto te aconsejo que vayas al bloque subas por el ascensor hasta la septima planta toques el timbre la veas y si no te gusta te vas sin ningun compromiso.
logicamente no le vayas a soltar que has leido en un foro que es buena trabajando.

PD.

yo tambien espero respuesta.
que si te la follas que nos lo cuentes aqui.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (15-06-2017), xxx33 (14-06-2017)
  #248  
Antiguo 15-06-2017, 04:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Boliviana 7mo - primeras visitas


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
ya lo digo ,delgada pero con curvas,si, tiene culo ademas bonito al igual que sus tetas.
cara de latina con la boca grande,ni fea ni guapa,de unos 28 años.
y la he visto siempre por las tardes.
viste con pantalon vaquero corto y sujetador.

pero en vez de preguntar tanto te aconsejo que vayas al bloque subas por el ascensor hasta la septima planta toques el timbre la veas y si no te gusta te vas sin ningun compromiso.
logicamente no le vayas a soltar que has leido en un foro que es buena trabajando.

PD.

yo tambien espero respuesta.
que si te la follas que nos lo cuentes aqui.

Mi estimado,

Hace un año o más, cuando empece con los I+D en ese Lumi edificio, subi a la 7ma aconsejado por el guarda de la entrada(aquella epoca un peruano/ecuatoriano me parece), habia una boliviana que de nombre no recuerdo, delgada, baja, cuerpo de teen; que se puso muy borde cuando le consulte por su servicio, y por qué no incluia griego. Vamos se puso ofensiva cuando opte por no quedarme, y al no querer escandalos me fui tranquilamente....

Haciendo memoria, en ese momento conoci a Rosi, la tetona del tercero, estaba rubia, que despues se haria llamar Eva (peliroja), y termino siendo Luz creo que estaba morena, en fin buenas tetas de la paraguaya.. alguien sabe de ella???

Lo menciono, porque la diferencia en trato, entre una y otra, vamos que no necesito decirme "que me vaya a chueca a buscar griego" como en su dia me dijeron en el 7mo. ahi lo dejo...

saludos!!!!
Citar
  #249  
Antiguo 22-06-2017, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe sobre el horario de cleo
Citar
  #250  
Antiguo 23-06-2017, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quiero ir este fin de semana a este edificio.

Lo tengo localizado y no tiene perdida, pero tengo algunas preguntas...

¿Que tal la zona para aparcar?
¿Que horarios hay? Es decir, no se si me puedo pasar hasta cierta hora por la tarde noche o si a partir de las 00:00 atiende alguna...

Supongo que sera entrar y preguntar al conserje/guardia, subes al piso que te recomienden y llamas a la puerta te abren y fuera no?

Solo he follao luimis en clubs y en la calle. De pisos ni zorra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterovillaverde por este Post:
desespero (19-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
133, delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum