Cita:
Iniciado por Boyman
Subo a la tercera y nada; puertas abiertas pero ninguna en el horizonte. En la cuarta planta lo mismo. Entro en un piso y está vacío. Como si no hubiera
La chica se llama Alexandra. Es una MILF colombiana que está jamona perdida. Pelo rubio oscuro rizado, tetas grandecitas, culo de campeonato, piel morena clara, unos 38-40 años y normal de cara (ni fea ni guapa).
|
de las pocas veces que entre en este macroantro.
repeti con la colombiana madura que tu citas.
se le ve una tia legal ,mueve el culo muy bien se lo curra,y va a mas si te conoce ,aunque seguro que tiene mas de 40 tacos.
Cita:
Iniciado por cipotegato
es una colombiana madura de la tercera planta segun subes a la izquierda,se acordaba de mi, no esta mal fisicamente,tipica colombiana madura de piel canela ,tetas tuneadas y operacion de reduccion de estomago ,lo mejor es el culo grande que tiene y ademas lo sabe mover..se llama ALEXANDRA.
|