Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias Madrid (https://spalumi.com/f40/)
-   -   Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) (https://spalumi.com/f40/paseo-de-las-delicias-127-legazpi-10954.html)

lovebitches 28-05-2013 16:36

Alguien sabe si hay chicas jovenes en la casa? yo las mas jovenes k he visto son 2 dominicanas, las 2 me dijeron tener 25 años, 1 en el piso de arriba, otra en el de abajo.


En el primer piso hay una puerta a la derecha siempre abierta con las k deben de ser las peorcillas.. todas gordas muy pesadas, pero el otro dia salio una k me llamo la atencion xk me gusto un poquillo me meti con ella a hablar y claro mi soldadito queria mojar.. Paola, la chupa como una campeona


Si hubiera mejor nivel pasaria aqui las vacaciones..

lenonm1 28-05-2013 21:38

x lo q contais el sitio ha mejorado, ¿es cierto? yo la ultima vez q estuve lo conte, fue una no expe fue a mediadios del año pasado x octubre sobre las 2 de la tarde, decir q solo encontre mounstruos, si hubieran estado vestidos con atuendos de la edad media y algun arma blanca de la epoca como un acha o una espada... hubiera creido q habia descubierto el tunel espacio temporal cuantico que te traslada al mundo magico de J. R. R. Tolkien no me jodas... me pasare a dar un rulo en cuanto tenga tiempo y os cuento si la movida a cambiado, he leido algo sobre un par de tias buenas como una jitana con piños de oro y tal, como son??? alguien se las ha follado? saludos!!!

lenonm1 28-05-2013 21:46

Cita:

Iniciado por jgarci (Mensaje 900015)
Teneis razon, el lumibloque del que he comentado tiene 5 plantas y con ascensor, donde estaba Cristina y algunas mas, en Delicias 133

Lamento haber hecho algo de ruido, pero no me di cuenta, al estar tan cerca los he mezclado

Gracias Yogui69 por tu aclaratoria correccion

a ese piso tb he subido yo, de lo que vi ese dia solo destacar que cobran70 la h. y habia una pedazo de jaca como 1.8 con unos 120 de tetas, y latina, pero no me quede el resto de las chicas del piso pues orkos, aunq parece un piso mucho mas limpio y esta nuevo

Boyman 29-05-2013 11:17

Cita:

Iniciado por lovebitches (Mensaje 938474)
Si hubiera mejor nivel pasaria aqui las vacaciones..

Jajjajajajajajjaj.

Yo estuve hace un par de semanas allí, en el primer piso a la derecha, donde los orcos pesados. Me metí porque me agarraron del brazo y a esas alturas ya me daba igual una que otra.
Estuve con una gorda culona tetuda de piel morena. El polvo... como todos en esa casa, pero me quedé bastante agusto dándole a 4 a esa culona con unas tetorras duras de infarto. Tampoco buscaba más, pues de haber sido así no habría entrado en ese bloque.

PD: yo no he visto mejoras de ningún tipo.

clippers 31-05-2013 11:25

hola muy buenas son nuevo en esto...haber en estos dias nadie a pasado por el 127 del paseo de las delicias..para catar a alguien q quiero ir pero no quiero llevarme un fiasco...gracias

Fox McCloud 30-07-2013 23:11

Hola compañeros, he estado en paseo de las delicas 127 en la planta numero 3 puerta tercera contando desde la izquierda, aqui resulta que me dice una chica que trabaja aqui que eran 15 minutos el polvo y resulta que a mi sorpresa a los 10 minutos(yo llevaba reloj) llaman a la puerta, la dije yo a la chica que llevabamos 10 minutos y ella me dijo que no que llevabamos 15, ya me calle porque discutiendo no ibamos a llegar a ningun lado.
Un cliente que paso con otra chica medio minuto antes cuando sali de la habitacion esa chica ya habia terminado con ese cliente y estaba la chica ya fuera del dormitorio sola, lo que me hace pensar que eso lo hacen no solo conmigo sino con bastante mas gente.
Por si os sirve de algo la chica con la que copule dice ella que se llama Alejandra lleva un poco mas arriba del pecho derecho la cabeza como de un aguila.
Os aviso cada uno que haga lo que quiera desde luego que ya al tercero 3 del 127 no vuelvo en una temporada. saludos.

desatorador 31-07-2013 11:44

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)
 
Cita:

Iniciado por Boyman (Mensaje 938947)
Jajjajajajajajjaj.

Yo estuve hace un par de semanas allí, en el primer piso a la derecha, donde los orcos pesados. Me metí porque me agarraron del brazo y a esas alturas ya me daba igual una que otra.
Estuve con una gorda culona tetuda de piel morena. El polvo... como todos en esa casa, pero me quedé bastante agusto dándole a 4 a esa culona con unas tetorras duras de infarto. Tampoco buscaba más, pues de haber sido así no habría entrado en ese bloque.

PD: yo no he visto mejoras de ningún tipo.

Cuando quiero reír me paso por este hilo jajajaja:D yo creo que aquí trabaja una gorda colombiana pero con un culo acojonante de nombre Clara, saludos:cool:

Enviado desde mi GT-I9100

agallas 13-08-2013 20:14

Hola estuve hace poco en Delicias 127,sigue como siempre, instalaciones cutres, algún amigo sospechoso de las chicas en los pisos, chicas fisícamente muy ordinarias aunque se folle a partir de 20 euros; merece más la pena el edifico próximo, Delicias 133, aunque allí cueste a partir de 25 euros, las chicas y habitaciones están mucho mejor, hay mucha más clase en todo, aunque siga siendo también mayormente un fast-fuck.

yorel 22-08-2013 04:46

La semana pasada estube allia hay una piva q se deja dar por el culo en la 3 planta por 25 pavos nicol 3 izq

zamch 23-08-2013 11:32

Delicias 133

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2

alberto162 23-08-2013 21:43

En estos dias, alguien ha estado por allí ?

yorel 24-08-2013 03:26

Alguien recomineda alguna tia q este buena

Boyman 24-08-2013 14:14

Buenas están muchas, sobretodo las rumanas jovencitas.

Supongo que te refieres a si hay alguna que se implique y que a los 5 minutos no te diga que se ha acabado el tiempo ;)

daddy_latin 29-08-2013 06:08

Cita:

Iniciado por espartano17 (Mensaje 922717)
Estuve la semana pasada por alli y estuve con ella " jennifer " de lo mejorcito que he probado por alli.
esta buenisima esta piba, majisima y muy limpia.
exelente mamada sin ( previo pago de suplemento )
buen culo, y mucho mejor cuando se menea con el nabo dentro, esta pava es una fiera
he de decir que al principio un pelin timida , pero luego ya calientitos se desmelenó.
30 euros 2 polvos ( merecio la pena ir a verla )
gracias a los compis por la recomendacion, por favor seguir asi que intentare volver para seguir catando lo mejorcito de este lugar.

hace muxo q no paso por alli, en otros tiempos, gracias a algun amiguete yo comi de los mejores manjares alli , auque usted no lo crea, chicas de tipo teen la mayoria del este,latinas tambien,claro es vedad lo de los "orcos", solian pedir 30 por media hora,implicadas dependiendo a como les caigas,les gustes, o que se yo, por lo menos yo no he tenido malas experiencias por alli, hablo del 2005 en adelante, por las mañanas de 11am martes a jueves solia tenerlas a todas las nenas limpitas y para estrenar el dia,los fines de semana mucho jaleo, que tiempos aquellos.
Como ya tengo curiosisdad me pasare haber como estan las cosas por alli, ya les comentare.

Boyman 29-08-2013 17:47

Nivel físico hay, como dije.

Hace unos tres meses estuve con una brasileña de veintitantos en el cuarto, puerta de enfrente según subes, creo.

La tia estaba cojonuda: cuerpazo moreno en su línea, piel suave, de cara guapilla, tetas de tamaño más que correcto para su complexión, duras, así como su culazo de teen.

La follé a 4 y aún recuerdo esa visión de estar tirándote a una pivaza típica de esas que ves por la calle en verano medio desnuda. De hecho, me recibió con unos vaqueros medio rotos y un poco bajados, dejando entrever esos muslacos y culazo brasileño brutales.

Pero claro, no pude estar más de 7 minutos, entre mamada y follada. Es lo que tiene. Sé que por 20 euros no se puede pedir mucho, pero joder, al menos 15 minutos tranquilos si, digo yo.

lovebitches 04-09-2013 17:38

os aconsejo k negocieis el precio respecto a los minutos, si os dicen 20 euros decid 15 o 20m? si os dicen 30 yo apuesto a media hora y casi siempre gano, tp esta de mas decirlas bueno me trataras o te portaras bien conmigo no?

yo creo k estas cosas son lo mas normal como cliente.. pero como siempre veo k la gente dice k k mala implicacion y k k poco tiempo.. sinceramente me parto de risa x dentro y nunca lo he entendido pero bueno, en este lugar hay mucho dnd elegir y antes de k te vayas te cojen corriendo, yo he entrao 10m hasta x 10e xk veian k me iba

en este lugar siempre voy mas o menos a euro el minuto, he estado con muchas chicas latinas de todos los pisos y paises y me han tratado siempre genial, implicacion muy buena, las he visto siempre muy viciosas conmigo xk soy joven y nunca me han dejado tirado con el tiempo, siempre me fijo mucho en estas cuestiones xk para mi es lo unico k importa a parte del fisico, si es verdad k nunca he estado con rumanas.. estoy seguro k su implicacion baja

os recomiendo a naty dominicana negrita, casi siempre va con traje de trasparencias de esos como de mallas, esta ahora en el 2º piso, antes en el 4º, esta en las puertas frente a la esc creo k en la de la izda (siempre se me va la vista en cuanto hay mujeres y ni me entero de donde entro)

bigmamalover 11-09-2013 11:11

Como llevo bastante tiempo sin una gorda nueva y bastante corto de pasta, creo que me pasaré a ver a los orcos ¿Me confirmais puerta y piso?

lobokiller 12-09-2013 06:31

Hoy voy haber que me encuentro.
 
Hace mucho que no voy,yo soy mas de putitas de 50 euros,pero como si gasto eso no podre salir el finde.Pasare a follar alguna del 127.Lo malo es lo mal educadas y pesadas que son algunas.Quisiera ver todas las puertas pero luego cuando veo alguna que esta buena me quedo para no tener que soportar a algunas orcos que son pesadisimas ademas te ven jovencito y se piensan que somos gilipollas lo que no saben es que lo que somos es unos viciosos.¿Sabeis a que hora abren?

Boyman 12-09-2013 10:48

Yo ayer me pasé por allí. No me hacía ni una. Fui piso por piso y, o eran unas plastas (sobretodo las del primer piso puerta izquierda), o te miraban mal o no estaban las puertas abiertas. Aunque la del cuarto izquierda si lo estaba, sin nadie. Pasé, como si de mi casa se tratara y no vi a nadie. Así es que, me quedé en esa planta y llamé a la puerta más a la derecha (y que sea lo que Dios quiera).

Me abrió una mulata que tiraba para atrás, pero pronto me presentó a otra chica, que por suerte estaba mucho mejor. Me quedé con ella.

Es una peruana llamada Patricia. La verdad es que me ponía mucho esta chica. Tendrá unos 30, piel blanca, cuerpo delgado con un culo de goma espectacular, piernas de pasarela y unas tetas de implante que me pusieron a cien. De cara muy normal. Le pagué 20 euros y a la carga.

Nos lavamos en el bidé y le chupo un poco esas tetazas de quirófano. Muy buenas la verdad. Luego empezó a mamarmela. El francés fue pobre, así es que le pedí un 69, que curiosamente no me denegó. En ese bloque el 69 es casi imposible de conseguir. Le comí su chocho perfecto (muy limpio, así como ella) y me la siguió medio comiendo (al menos no usaba la mano). Cambio y a cuatro. Se la meto y disfruto de la escena en el espejo de al lado de la cama. Pronto le pido que se tumbe según está y disfruto de las embestidas, con el roce de su culo duro, pequeño y redondito tan cojonudo que tenía. Me corro y me quedo como Dios.

Todo eso no llegó a 10 minutos, pero ya sabía a lo que iba. Pronto llamaron a la puerta, así es que, me vuelve a lavar (creo que por sobarme un poco más la polla), despedida y para casa, satisfecho, que rara vez salgo de ahí contento.

La chica me cayó bien y es de las pocas que se implicó (al menos en comparación con las demás que he probado allí). Estuvo muy amable y no me metió prisas, cosa muy rara allí. Y de cuerpo, como he dicho, para mi gusto estaba cojonuda; muy siliconada por todos lados, pero a mí me la ponía dura como el acero. Muy buen cuerpo.

Repetiría con ella: si. De lo poco que vale la pena allí. Claro, también basta que vaya otro día para que su comportamiento sea totalmente diferente. Tias así deberían trabajar solas, pero es lo que hay.

Fox McCloud 14-09-2013 23:24

Hola compañeros, he estado copulando con una chica rusa que del 127 del piso segundo a la izquierda del todo, ella es rubia la unica que hay de estas caracteristicas, el caso es que no se deja besar, la toco el coño y me pega un cachete en la mano, no se mueve nada esta igual que muerta, en el tiempo que habia contratado con ella estaba con el movil mientras copulaba c, al final de deja el movil pero estuvo un buen rato asi, si se desnuda, conclusion que no se implico nada unque hay otras chicas que se portan bastante peor que esta.
Os lo cuento para que sepais como actua esta señorita.
Saludos

lobokiller 15-09-2013 19:30

ultima planta,puerta del centro,la derecha
 
Fui y estan mas pesaditas que de costumbre.Me estaban agobiando y cuando vi una rumania de entre 20 y 23 dije esta misma que esta bien y me dejo de que me agobien.Se llama diana dice que tiene 20 años puede ser precia muy jovencita.Tipo teen pequeñita,de cara bien,atractiva,cicatriz en la tripa que la afea,la chupa con y poco rato,no da besos.Se deja hacer dedos.La folle a 4 patas y estaba cachondo y me corri pronto,tiene el coño estrecho.20 euritos 15 minutos.por 20 euritos yo creo que para follarla a 4 patitas esta recomendable porque lo mejor es su culito.

Fox McCloud 23-09-2013 23:48

Cita:

Iniciado por Fox McCloud (Mensaje 1003460)
Hola compañeros, he estado copulando con una chica rusa que del 127 del piso segundo a la izquierda del todo, ella es rubia la unica que hay de estas caracteristicas, el caso es que no se deja besar, la toco el coño y me pega un cachete en la mano, no se mueve nada esta igual que muerta, en el tiempo que habia contratado con ella estaba con el movil mientras copulaba c, al final de deja el movil pero estuvo un buen rato asi, si se desnuda, conclusion que no se implico nada unque hay otras chicas que se portan bastante peor que esta.
Os lo cuento para que sepais como actua esta señorita.
Saludos


Un compañero del foro me ha dicho que esta chica no es rusa que es rumana lo cual yo informe que era rusa porque es lo que me dijo la profesional, su nombre es Vicky, saludos.

El gordo Pórcel 05-12-2013 01:09

Muy buenas a todos!!!!

Sabemos algo de Vicky (rubia del 127 del piso segundo a la izquierda del todo)?

Llevo días buscándola y no hay forma de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.

Saludos!!!!

Wal Ace 26-12-2013 14:11

Chica con botas blancas
 
Buenas compis, soy nuevo de aqui, queria preguntar si conoceis a una chica que trabaja en este piso (pinta de rumana 100%) que se va siempre por la calle con botas blancas (bueno casi siempre) hacer compra al chino y tal...de cara un poco fea pero un culo que flipas.Tendria que estar en la 2a planta, queria saber nombre y que tal esta (tiene una pinta de guarra...)
Igual, otras chicas Rumanas aconsejables?
Gracias de antemano

Saludos

lobokiller 31-12-2013 21:34

Parece un gueto ultimamente
 
Creo que se la que es,una que trabaja en el segundo o tercero a la derecha del todo.Es morena pero blanquita de piel,no?Lo mejor de ella es el culazo que tiene y eso que cuando llego estaba mas delgadita y era perfecto.Yo me la folle recien llegada casi hace ya mucho y la verdad que lo pase genial,es con una de la pocas que he repetido.Hay lo peor es lo mal educada que es la gente en general.

Rompetechos2012 02-01-2014 18:06

tenemos algún teléfono del edificio?

lovebitches 02-01-2014 18:14

Es algo personal. Alguna chica te lo puede dar despues de estar con ella si ve en ti un filon, si no te dicen k pases cuando quieras k estan siempre

yogui69 02-01-2014 18:28

Cita:

Iniciado por Rompetechos2012 (Mensaje 1075880)
tenemos algún teléfono del edificio?


Eso es el coño de la Bernarda.

Es como si la montera tuviera edificio donde estén metidas protegidas de las miradas de los no puteros y otras cosas, pero sin la presencia mayoritaria de rumanas.

Asi que de teléfono oficial nada de nada.

Wal Ace 02-01-2014 19:43

Gracias Lobokiller, si, creo que has entendido cual es...me puedes decir algo mas, hace cuanto tiempo estuviste con ella? 20 pavos no? la chupa bien? con o sin?se deja dar por el culo?te acuerdas el nombre?tiene una pinta de vulgar...y eso me encanta....
perdona x las muchas preguntas,pero mejor todas a la vez...

Gracias un saludo!

Wal Ace 02-01-2014 19:46

Cita:

Iniciado por lobokiller (Mensaje 1075039)
Creo que se la que es,una que trabaja en el segundo o tercero a la derecha del todo.Es morena pero blanquita de piel,no?Lo mejor de ella es el culazo que tiene y eso que cuando llego estaba mas delgadita y era perfecto.Yo me la folle recien llegada casi hace ya mucho y la verdad que lo pase genial,es con una de la pocas que he repetido.Hay lo peor es lo mal educada que es la gente en general.

Perdonais soy nuevo y no sabia como responder al mensaje...

Gracias Lobokiller, si, creo que has entendido cual es...me puedes decir algo mas, hace cuanto tiempo estuviste con ella? 20 pavos no? la chupa bien? con o sin?se deja dar por el culo?te acuerdas el nombre?tiene una pinta de vulgar...y eso me encanta....
perdona x las muchas preguntas,pero mejor todas a la vez...

Gracias un saludo!

Rompetechos2012 02-01-2014 20:26

Cita:

Iniciado por yogui69 (Mensaje 1075899)
Eso es el coño de la Bernarda.

Es como si la montera tuviera edificio donde estén metidas protegidas de las miradas de los no puteros y otras cosas, pero sin la presencia mayoritaria de rumanas.

Asi que de teléfono oficial nada de nada.

Y están 24 h? por la noche hay chicas?

lobokiller 03-01-2014 16:36

Por la noche creo que esta el portal cerrado y nose puede,pero tampoco e probado.La chica de la que hablamos antes me valio 20 euros,me la chupo sin y lo de darla por detras no le pregunte.Conmigo fue como si fuera un royo mio.Nose si a todos dara besos con lengua.Si te la follas me cuentas si te dio besos con lengua que tengo curiosidad.saludos

yorel 03-01-2014 22:45

Como se llama esta tia y en que piso esta?

xxx33 03-01-2014 23:03

Cita:

Iniciado por Rompetechos2012 (Mensaje 1075990)
Y están 24 h? por la noche hay chicas?

suelen cerrar a las 22:00 el portal y dejan de atender.

saludos.

lobokiller 03-01-2014 23:11

El nombre no me acuerdo,esta en el segundo a la derecha casi seguro y sino es hay,es en el tercero derecha del todo.

yogui69 03-01-2014 23:23

Cita:

Iniciado por Rompetechos2012 (Mensaje 1075990)
Y están 24 h? por la noche hay chicas?

No, eso cierra alas 10 pm aunque a las 7 pm ya se van yendo "las mejores" risa8

Puedes pasar al lado en el 133 que allí siempre hay chicas "de guardia".

Aunque de madrugada yo preferiría ir al Stark que de Legazpi ya esta cerca unos 10 minutos en coche como mucho y eso si que vale la pena en comparación.

perry201230 08-01-2014 19:43

Algun piso con tetonas

handresin 08-01-2014 21:03

buenas tardes, hay alguna tia que no sea la rumana, tipo latina que este bien porque es un edificio entero de casas de putas.

Boyman 09-01-2014 12:28

Pues respondiendo a tu pregunta yo estuve hace unos meses con una latina, en el cuarto piso (el último). La puerta más a la derecha del todo.
De cara era muy normal (rasgos indígenas) pero tenía unas tetas operadas cojonudas y muy buen culo. Lo mejor es que, por esos 20 euros, se dejaba sobar bien y follar como quisieras. No recuerdo si le pude comer el chocho, es posible.

Pero bueno, como cambian tanto a saber si sigue ahí. Al menos era de las pocas que no te despachaban a los 5min.

Bueno, mientras escribo estoy viendo que tengo narrada esa experiencia aquí, jajjaaj. Mira en 12-09-2013 de este post. Patricia se llamaba. Pues si, se lo comí bien comido.

Si sigue allí avisad :)

bigmamalover 12-01-2014 13:24

¿Hay algún piso con gordas o chicas muy maduras?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum