PASIÓN CASTELLANA C. Orense 49 640253311 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Sustitutas Nuevoloquo 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)
Nuevoloquo VIDEOS TIEMPO REAL VIDEOCHAT


Pisos y Agencias (Madrid) Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2016, 02:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

PASIÓN CASTELLANA C. Orense 49 640253311


Hola. He buscado el teléfono en el buscador y no veo hilo de experiencias de esta casa, así que paso a hablaros del piso y contaros mi experiencia.

PISO
DIRECCIÓN: Calle Orense 49. Pongo el número porque sale en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ].
TELÉFONO: 640253311
DESCRIPCIÓN:
Por las horas en las que fui no vi portero, pero sí había una mesa y silla en la entrada. Si alguien va a otra hora que lo confirme, si es así y por la situación del piso es muy fácil que sepa a dónde vais sin preguntaros.

Ya en el interior, me lleva a una habitación que tiene buena pinta. Había sábanas desechables. El baño es muy amplio pero la bañera no tiene cortinas, así que se sale todo el agua, está atascada y se inunda y el "cable" o "tuvo" del agua está roto y salpica aun más para afuera ... Para secar no da toalla, te da una sábana desechable que como idea de higiene está bien pero no seca absolutamente nada.

CHICA


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa, creo, soy malísimo para los nombres. No me pareció verla en la web ni en su hilo
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: No le pregunté ... ¿25?
TARIFA: 50 media hora
DESCRIPICIÓN DE SU FÍSICO: Alta, piel morena, pecho normal, el culo me gustó, tenía algo de tripa y de cara normal. Tiene tatuajes al menos en la espalda.
FRANCÉS: Con condón ... en la media hora ... Sin en la hora ... ¿qué sentido tiene?
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Algún pico pero nada más
ACTITUD: Muy lenta antes de empezar, me dio la impresión de que lo hacía para perder tiempo.
RECOMENDABLE: En mi opinión hay mejores opciones.
EXPERIENCIA:

Tras meterme en una habitación y pasar un rato largo me presentan a Vanesa y a otra chica ... escogí a Vanesa, pago por adelantado. Me ducho y salgo del baño como puedo para no resbalar.

Ya en la habitación coloca la sábana y nos ponemos al lío, me pone el condón para chupar ... a mi así no me gusta así que nos pusimos en serio, posturas típicas sin nada que destacar.

Me lavé, pasé de ducharme en esas condiciones, y para casa

REPETIRÍAS: Con la chica no, y el piso tiene que mejorar para que vuelva a ir
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a don_huevazos por este Post:
Hotmann (28-01-2016), Jota_69 (27-01-2016), legolas- (24-10-2016), PAULA&MIA (06-03-2016)
  #2  
Antiguo 30-07-2016, 14:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 724
Gracias: 1,205
Agradecido 2,952 Veces en 499 Posts
Predeterminado

Alexia, Monica y Nataly


“Te repites más que el gazpacho” reza el dicho; y es verdad que se puede uno llegar a empachar hasta de lo más sabroso a base de repetir y repetir (a veces porque te encanta el plato, a veces porque le sigues buscando un gusto que no acabas de encontrar). Así que me puse a buscar alternativas para ampliar el menú de las escapadas nocturnas y di con información de este sitio, donde se atiende 24 horas. Contacté por wsp y la atención fue buena. La primera cita fue con Alex (media hora) y después volví con Mónica (otra media hora) y luego con Nataly (una hora). Las tres citas fueron bien entrada la noche. A las tres les calculo en torno a 30 años, año arriba o año abajo.

Este post viene a ser prácticamente como un I+D, porque el único que hay hasta ahora es de una experiencia en otro local hace muchos meses, y sobre una chica distinta que ya no sé si está; pero estando este hilo abierto, es aquí donde me toca postear

Alex y Mónica son latinas. Su físico y su cara no son lo mejor que se puede encontrar, pero no están mal y tienen sus atractivos. De Mónica destaca lo alta que es (1’80 más o menos), y de Alex que tiene unos pechos tremendos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


Las pongo de esta otra manera por si falla algo con la anterior; que ya me ha pasado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

En lo que se equiparan es en un nivel altísimo de implicación y en un trato muy agradable: no son relojeras, dan buena conversación…

La verdad es que fue muy parecido con las dos. Besos tremendos en la boca. Yo que soy de besar más pausadamente (pero bien, leñe, sin chorradas de piquitos ni monsergas) mandé a paseo mis inclinaciones y me entregué a la profusa degustación de labios y lengua que me brindaron; con infinidad de abrazos, cubanas, y lamidas, frotamientos y comidas por todo el cuerpo.

Francés muy intenso, gutural y húmedo; mil veces del todo profundo y otras tantas enérgico al borde del face fucking. Sexo limpio, depilado y muy apetecible en las dos. Se humedecen a la grande y es un gusto desviarse hacia detrás.

Estupendas en la penetración. Estaban tan húmedas que aquello resbalaba y había que corregir; pero todo se hizo cumplidamente, en distintas posturas cada una según mejor convenía en cada momento. Estando ellas encima lo hacen fenomenal.

Nataly es negra, pequeñina, muy manejable, melena corta, cubana. Tiene el mejor cuerpo de las tres en conjunto: pechos grandecitos, naturales y firmes (disfruta mucho de que se los manoseen, incluso con un poco de vigor), con unos pezones voluminosos y duros; vientre bastante liso y un buen culete. Cara graciosa y simpática más que muy guapa, y tampoco digo que no sea mona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Como antes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Sin poner tanta fogosidad hace todo con un nivel de implicación sobradamente por encima de la media. Besa muy bien en la boca y se metió de lleno en la jugada cuando le hice sexo oral (contorsiones, agarrones a mi pelo, apretarme la cabeza, pasarme las piernas por la espalda y acariciármela con los pies), que completé por sus estupendas nalgas cuando se corrió y con bastante juego de los dedos por fuera y por dentro de su sexo. Ella lo buscaba y llevaba allí mis manos. Francés muy encantador: variado, sentido, larguísimo; con mucha sabiduría para mantener el gusto una eternidad sin precipitar el orgasmo, alternando el pene dentro de la boca (a veces muy del todo) con lamerlo, golpearlo en sus mejillas, pasarle sus labios y saborear glotonamente los testículos con el debido cuidado. También hubo un rato de cubana que, con esos pechos, sale genial (y a una de Cuba, digo yo, esto le ha de quedar bien por patriotismo).

Penetración primero ella arriba, alternando posiciones dentro de lo que permite la postura. Ella se buscaba sin dejar de atender muy diligente lo que se me ocurriera hacer. Media vuelta sin desacoplarnos y acabamos así, con un orgasmo excelente para mí. Luego un buen rato tumbados juntos hasta que tocaron la puerta, ya pasada la hora.

Local con entrada desde la calle por la zona de San Bernardo-Malasaña. Reformado y nuevo, cosa que no equivale a calidad de los materiales, del aspecto de conjunto etc.; pero no está mal. Estuve en dos habitaciones. Ninguna es gran cosa. De tamaño, una normal y la otra exigua. Los espejos compensan en parte. Lo mejor de las instalaciones es la cabina de la ducha. Es amplia y caben dos sobradamente. Lo comprobé con dos de ellas, pero podría haber sido con la otra también.

Pagar al principio la primera vez; la segunda lo dejamos para el final y la tercera de nuevo al empezar. Toalla muy pequeña (me tomé la libertad de coger dos), bebida, sábana desechable, chanclas no.

Las tres me lo hicieron pasar genial; y a las tres las recomiendo por su implicación y autenticidad. A Mónica y Alex por la tremenda pasión que le ponen a todo; a Nataly por su cuerpo bonito y porque también le echa pasión a raudales aunque no sea tan desbocada.

Me creo que seguiré frecuentando este sitio (anuncian a algunas más aparte de las tres de este post). Tiene sus limitaciones en cuanto a las instalaciones, pero los precios no están mal (están en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]), atienden bien incluso entrada la noche y las tres citas han sido buenas.

Última edición por anrevind; 30-07-2016 a las 17:27
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
legolas- (03-11-2016), PAULA&MIA (03-08-2016), salocin (22-08-2016), soymerlincillo (01-08-2016)
  #3  
Antiguo 05-10-2016, 17:55
 Avatar de DANIZU
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alexia


Nombre de guerra: Alexia
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Telefono-Whatsapp 640253311
Fecha aproximada:2 semanas
Lugar: Calle San Hermenegildo
Instalaciones: Piso pequeño pero agradable y muy discreto
Higiene: Muy buena
Precio: 90€ una hora
Edad: unos 28 mas o menos
Cara: Agradable, Morbosa
Pelo: Negro, Largo hasta la cintura
Cuerpo: Lo mejor las tetas, en general bien
Pecho: Unas Tetazas enormes, deliciosas
Culo: Bien
Piercings y tattos: tatoo pequeño en la espalda, no vi mas
Actitud: Muy buena, agradable y muy implicada
Conversación: Agradable, muy culta
Besos: Muchos, con lengua, apasionados
Fuma: Yo creo que si
Francés: lo mejor. Natural, muy profundo, hace face fucking y por 20€ mas puedes correrte en su boca
Forniqueo: Apasionada, muchas posiciones, hace que te sientas bien en todo momento
Griego: No, aunque dice que se está pensando empezar a ofrecer este servicio
Lo mejor: La implicación y el francés natural
Lo peor: .No hace griego y me comentó que se va a su pais en noviembre
¿Repetir? Claro que si
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Contacto por whatsapp y luego telefónicamente, buena atención, se me ofreció ir sin ningún compromiso.
Alexia es muy implicada, desde el principio transmite confianza y buen rollo. Empieza con muchos besos y caricias, permite sexo oral sin problemas y se nota que le gusta. Folleteo en las posiciones que quieras, se moja un montón y se pone a cien.
La hora da para descansar, charla y repetir sin problemas.
El sitio es muy discreto, pequeño pero limpio y agradable, ofrecen toallas chanclas, esponja y tienen hasta cepillos de dientes
Despues de la faena ducha y para la casa.
Repetiré seguro, aunque me ha comentado que se va a su pais en noviembre, espero poder ir antes de que se vaya.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DANIZU por este Post:
anrevind (06-10-2016), legolas- (02-11-2016)
  #4  
Antiguo 05-12-2016, 18:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 724
Gracias: 1,205
Agradecido 2,952 Veces en 499 Posts
Predeterminado

Marcela


Fui más veces a esta casa después de las que conté en otro post. Nataly ya no estaba. Repetí con Alex y repetí con Mónica. Igual de volcánicas que en las citas ya aportadas. Cuando he vuelto tampoco estaba ninguna de ellas. Había chicas nuevas, y a la hora tardía en que fui este día solo estaba Marcela. Cita de media hora por 50 eu.

Colombiana, me dijo. Por la cara calculo que en torno a 30 años; quizá algo más. Bastante guapa, pelo castaño, melena por los hombros; cuerpo bonito: cerca de 1’75 descalza, vientre liso, pechos medianos, un culo bien puesto.

En definitiva

FIESTA 24H!! FACEFUCKING!! 640253311
Fiesta 24h!! 640253311 MARCELA colombiana dulce encantadora y muy complaciente. el mejor francés!! te esperO en nuestro piso en sanbernardo, todas las bebidas gratis. o si lo prefieres me desplazo a tu domicilio u hotel. 640253311 san bernardo, oporto, marques de vadillo, antonio lopez, marcelo usera, cuzco, atocha, aluche, sol, tribunal, callao, gran via, alcala, barajas, vicalvaro, vallecas, moratalaz, moncloa, cuatro caminos, bilbao, fuencarral, hortaleza, bravo murillo, paseo de extremadura. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Tiene cosas que en principio no me van: no se entrega abiertamente a lo que uno quiera sino que es muy determinada en llevar la iniciativa, y solo da piquitos. Para mí, las que solo dan estos besitos de crío es que ni esto dan con gusto, sino que por ellas no darían ni eso; y en definitiva, no me gusta. Pero bueno… a veces se le fue la contención y, en cualquier caso, lo mismo esto que lo otro fueron compensados con otras cosas. En general, por una actitud con toques de mujer dominante, que para mí eran prácticamente novedosos y que no me transmitieron sensación de distancia, desinterés o de creerse superior, sino de una manera especial de implicarse y ofrecer.

Pronto se vio que de piquitos no iba a pasar, y hasta lo conversamos. Me empezó a dar la cantinela de que si los besos en la boca se dan cuando hay afecto o amor bla bla bla… que si las de sexo de pago nunca los dan (afortunadamente se equivoca, y por mucho) etc. etc. Preferí que lo dejara y asumirlo. Nos fuimos desvistiendo lentamente frente al espejo. Cuando ya no tenemos nada me propone mirarnos en él; yo a su espalda recorriendo con mis manos su cuerpo. Me pide que le toque el sexo. Ya lo tiene caliente y algo húmedo. Le gusta, y sube la pierna en el sofá que teníamos delante para abrir el contacto a más posibilidades.

Vamos a la cama y seguimos un rato en el mismo plan. Lamo y saboreo sus pechos, y ella con actitud y gesto a medias entre que le gusta y que algo le cuesta dejarse. Quiero seguir haciéndole sexo oral. Me previene de que no la escupa ahí (tanto me da, porque no es cosa que yo haga), pero se deja también e incluso aporta buena disposición poniéndose un cojín bajo el culo para mejorar mi acceso; solo que al poco rato interrumpe para salir a no sé qué. No tarda en volver, y parece que fue a buscar determinación para tomar las riendas de la cita, pues el resto estuvo dominado por su iniciativa; y acabé pensando que la cosa está ahí: que le pone llevar las riendas y que tú te sometas.

Me duché a conciencia en el baño de la casa, pero la inspección que me hizo del pene fue exhaustiva y me lo volvió a frotar y refrotar con toallitas; y encima dice que por seguridad me va a hacer el sexo oral con preservativo. No me opuse abiertamente, pero me debió ver en la cara toda la decepción del mundo y, sin decir nada más, lo hizo sin goma. Una veintena de subi-bajas (por poner una cifra) algunos a ritmo lento y suave y otros con más velocidad, fuerza y profundidad… y de golpe se sale, acentuando un sonido de chupar (como de ventosa), me sigue frotando suave con la mano y me mira con cara de decir: “si querías que siguiera te aguantas, que seguiré cuando quiera y con lo que quiera porque aquí mando yo”. De veras que no me resultaba bordería ni falta de implicación, sino una verdadera voluntad de implicarse de esta manera en concreto. Con esa actitud y gesto llegó una vez, por ejemplo, a darme un buen par de cachetes en el pene, que inevitablemente retornaba a su posición central y vertical como un tentetieso (por supuesto, no me hizo el menor daño). Entre sorprendido y curioso, acepté y disfruté este tipo de implicación prácticamente nueva para mí.

Otro ejemplo fue ponerse de rodillas entre mis piernas y separármelas abriendo las suyas con determinación y dominio, con cara de estar diciendo de nuevo “haremos cosas que te gusten pero porque yo quiero”. En este plan siguió largamente con esa manera de hacer sexo oral que ya he dicho, o lo extendía por los alrededores del pene o lo masajeaba de distintas maneras, todas agradables y excitantes. A veces estiraba el tronco y me provocaba con la visión de sus pechos abriendo los brazos hasta llevarse las manos a la nuca. Si me incorporaba para saborearlos, me dejaba; pero pronto tomaba la iniciativa de algo distinto manteniendo esa actitud que vengo diciendo. Una sola cosa hubo en sentido contrario, que sirvió para hacer ver que todo iba como iba también porque yo quería: fue a darme lo que seguro no hubiera sido más que un piquito, y se lo rechacé diciendo “para piquitos mejor nada”. Ella captó que no lo decía con cabreo ni nada, y todo siguió bien.

Va a coger un preservativo. Me incorporo y me pongo tras ella diciendo que aún quiero hacer algo y haciendo por que se tumbe boca abajo. Breve y leve desencuentro aquí, porque empieza “no no déjame” como si fuera a forzarla a quién sabe qué. Retoma la confianza, se tumba boca abajo y me recreo devorando su culo, que era lo que pretendía. Lo de siempre… se deja un poco, pero me acaba cortando sin dejar que me deleite todo lo que hubiera querido en esas bonitas nalgas que tiene. Me convenzo del todo de que está en el plan que digo: si ella comanda las cosas irán bien (no sé si será siempre así o le dio por ahí ese día, o es lo que hace con un cliente nuevo).

Me pone el preservativo; ceremoniosa y con cuidado. Se coloca en cuclillas y se penetra. Le toco los pechos a gusto. Actúa como en el sexo oral: varias acometidas y para, siguiendo despacio. Así varias veces. Logra el efecto tántrico de ponerte en el disparadero y posponer. Se nota que domina esta acción. Me gustó mucho cómo lo hizo. Sus ademanes de dominio ahora expresan también que le encanta tenerme así. Acaba que no puedo más y busco el remate final. Aquí afloja su actitud y nos ponemos de igual a igual; incluso con algún beso en la boca de los de verdad. Orgasmo muy bueno. Lo apura con ricas contracciones de la vagina, teniendo el tronco erguido. Rato de charla con ella acariciándome el pecho. No se desentiende del tiempo, pero no es relojera.

Es probable que repita; no sé si buscando otro plan o aceptando este mismo. Recomendarla?… me fui muy contento, la verdad; pero no tengo claro si los límites que encontré los pondrá siempre o fueron parte de su manera de llevar esta cita. Mejor que cada uno vea.

Última edición por anrevind; 06-12-2016 a las 03:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (06-12-2016), El mas glande (13-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)

Etiquetas
castellana, orense, pasión


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Vigo, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2018, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum