PATRICIA (Orense 26, 5ºb) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2007, 21:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PATRICIA (Orense 26, 5ºb)


Ayer decidí hacerme un I+D y lanzarme a la aventura. Despues de pasarme de llamar a varios sitios me decidí por este. Me informan de los servicios por telef y me planto en el lupanar.

Como es un edificio donde los cartelitos de las letras son antiguos me planto en el 5ºh pensando que era el 5ºb; tras llamar un par de veces alguien se acerca a la puerta y no habre. En eso que se va la luz y el pasillo es como el del Hotel del Resplandor con un montón de puertas (hay hasta la letra k o asi...). No hay luz de emergencia, es de noche, el ascensor se ha bajado y no veo el interruptor, joder solo faltó que saliera Freddy Kruguer. A trancas veo una minilucecita que resulta ser el interruptor.

Llego al 5ºb y me pasa la madame (info en el hilo de maduritas), me pasa a dos lumis una delgadita y muy alta pero muy sosa en la presentación y Patricia que es con la que me quedo. Intento regatear pero veo que la madame está curtida en 1000 batallas y acuerdo 40 minutos con francés natural por 70 pavos (si si ya sé que no es normal en mi jeejeje).

Nombre: Patricia
Nacionalidad: dice que Canarias, yo la insití mucho con eso pero estuvo en sus trece para mí físicamente parece rumana, tiene un acento muy raro... en fin a ver si alguno la saca lo de su nacionalidad.
Piercings:no lleva
Tatoos: tampoco. Es de las chicas que gana mucho tal como es, no necesita ningún tipo de complementos.
Edad: 20
Fuma: no
Piel: muy blanquita
Pechos: preciosos, una maravilla; doy mi segundo 10 despues de 8 años de puterio.
Cuerpo: como a mí me gustan, ni delgada ni gordita con curvas, culo precioso. Aparece con un minibiquini que resalta las maravillas de su cuerpo.
Cara: ojos oscuros y pelo negro con media melena. Labios preciosos y dentadura muy bien cuidada.
Teléfono: 915554413
Experiencia: despues de lavarme a petición mia, ya que más de una vez me la han jugado diciéndome que no hacia falta que me lavara y luego negándose a hacer francés natural por no haberme lavado y como ella no me dijo nada fui yo el que insistió.
Tras lavarnos veo que se pone frente al perchero para quitarse el sostén y como sus berzas me han puesto berraco (son una maravilla con suje y sin él) la digo de quitárselo yo. Se lo quito y puesto detras de ella la acaricio los pechos y la beso el cuello, todo con suma delicadeza. Acariciándole todo el cuerpo y frotando mi pene con su culito. Ella se empieza a calentar y mi sable a crecer (me crece ahora de pensarlo).

La tumbo en la cama y me dice educádamente que no la gusta que la besen la boca, yo soy de los que besan otra cosa... me pongo de rodillas en el suelo y busco su conejo. Veo que lo tiene al 2, cosa que me encanta porque no raspa ni molesta para la limpieza clitoriana. Despues de 10 minutos dale que te pego empieza a lubricar y a excitarse, está disfrutando como una posesa pero es de las que intentan que no sea así, de las que ponen barreras, cosa que me encanta porque me hace emplearme más a fondo. Meto mi dedo y se deja... veo que me agarra muy fuertemente con sus piernas, se corre.... y yo sigo y pierde el control... se vuelve a correr.

Pero como el que quería correrse era yo (para eso es uno el cliente) me tumbo en la cama, limpia mi sable que está chorreando y me hace un francés normalito, a los 2 minutos no puedo más. La digo que se siente encima mía y madre de dios, con esa maravilla de pechos, esa timidez que va perdiendo poco a poco, empieza a mover su cintura bruscamente con una cara que me vuelve loco. Por primera vez en mucho tiempo intento controlar el orgasmo y duro más de lo que es normal en mi para acabar corriendome mientras ella sigue moviendose porque sabe que eso me gusta.

Nos tumbamos en la cama e intento hablar con ella, pero es de pocas palabras, no dice nada. Nos acariciamos y la sigo besando el cuerpo. Intento una segunda arremetida porque me quedan 10 minutos y con ella ese tiempo es suficiente para recuperarme. Pero se jodió todo porque la madame toca la puerta, la digo que me quedan 10 minutos pero ella dice que me tengo que ir. Eso fue lo único que me jodió, no me gusta nada que llamen a la puerta y menos que arañen tanto el tiempo.

Asi que como conclusión deciros que por 50 pavos tenéis media hora con francés con condón que cunde lo mismo que lo que hice yo por 70. El servicio básico eran 40 pero pensé que iban a dar más de sí los 70.
Citar
  #2  
Antiguo 11-04-2007, 10:30
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia por consejo del master LUISETE.


Hola, compañeros, el pasado 30 de Marzo me pasé por este sitio recomendado por mi compadre LUISETE (por eso de los "fast cheap fuck"), y nada que añadir a lo dicho por él, una experiencia tremenda, solo puntualizaré varias cosas:

- Besos: A mi sí me besó, no desde el principio, pero poco a poco se fue soltando y acabamos con unos morreos de morirse. Ya sabéis que depende del feeling.

- La chica parece tímida, pero hasta decir basta. No se si será una pose, pero es de las más cortadas que yo he conocido en mi vida puteril.

- Pechos: Yo no le doy un 10, me quedo en un 8,5. Son espectaculares de forma e ideales de tamaño, además de naturales que al tacto son los mejores. Pero he tenido en mis manos pechos que los superan.

- Frances: no me hizo, ni con ni sin. Empezamos con caricias, besuqueos por el cuerpo, toqueteos varios, luego nos liamos con los besos, me calenté, perdí mi lengua en sus lugares ocultos... y al final la cosa estaba tan al rojo vivo que le pedí directamente el condón y pasamos al folleteo, primero yo arriba´y despues ella.

- Folleteo: espectacular sus movimientos de cintura, como dice LUISETE, cuando está ella arriba. Como a mi me gusta, el cuerpo quietecito, y la pelvis machacando, pim, pam, pim, pam... ufff! Me pongo malo solo de pensarlo!

Resumiendo, experiencia fantastica por 50 euretes, media horita, con invitación a copa. Por mi parte, recomendable 100%.

PD: Hay otra chica joven, de unos 20 años también, no recuerdo su nombre, a i me gustó menos que Patricia (que se ajusta bastante a mi tipo de chica ideal), pero puede ser interesante.

Y lo último, si alguien conoce alguna Pelirroja de piel blanquita, por favor, se aceptan recomendaciones, que ma ha dado a mi por ahí...

Saludos.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
Citar
  #3  
Antiguo 11-06-2007, 16:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La semana pasada, aprovechando un hueco libre en la agenda laboral y que me encontraba por la zona, recordé vagamente que en el foro se hacía mención a este piso.
Siempre recordaba esa dirección puesto que en mi juventud, ¿donde estará?, uno de mis mejores amigos había vivido en uno de los portales que lindan con este y además en el mismo piso y letra.
No me gustan los denominados fast-fuck, pero era la única opción y decidí arriesgar.
Curiosidad: llegué y a continuación en menos de tres minutos llamaron a la puerta dos clientes más.

Instalaciones correctas, lo peor la toalla de manos para secarte después de la ducha.

Me presentaron tres chicas, Bárbara (la elegida) y perdonar pero de las otras dos no me acuerdo.
Cerré el acuerdo en 70 euros por 40 minutos, una sola relación pero con francés natural.
Barbara es muy jovencita según ella 19 años. Boliviana.
Rubia de bote, guapa, altura sobre el 1,65. Piercing en el ombligo y tatoo me pareció una flor en uno de los tobillos.
Lo mejor: Los pechos, ¡¡¡UN ESPECTÁCULO!!!!!. Gracias a su visión conseguí "correrme" cuando la experiencia y mi "amigo" iniciaban una lento pero continuado descenso.
Solamente "piquitos" :evil: :evil: :evil: y esó que insistí con la madame en que para mí es muy importante que pueda besar y que ella me dijo que por supuesto.
Francés sin durante mucho tiempo. Folleteo a continuación con ella encima viendo esos maravillosos "globos" bambolearse.
Experiencia gris en cuanto a implicación.
Experiencia llena de color por sus pechos.
Repetirías: No. Sin besos no me compensa, a pesar de los pechos.
Citar
  #4  
Antiguo 02-07-2007, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, bueno pues yo tambien estuve con esta chica (Patricia)
la verdad k la experiencia fue un poco agridulce.

El piso: esta bien ninguna pega.

La madame: muy simpatica y agradable.

El cuerpo de patricia: muy bien, grandes pechos y muy bonitos y cuerpo muy bonito para mi gusto claro esta y para mi muy guapa.

Caracter: la chica es super callada a esta ni el KGB la hace hablar supongo k sera timidez, parece muy buena persona.

Implicacion: Conmigo no tomo la iniciativa en ningun momento se dejo hacer, se tumbo se abrio de piernas y me dejo hacer lo k kisiera con ella, la toke, me la comi, la chupe y se dejo hacerse de todo, en cuanto al frances bastante pobre un pokito sin goma y enseguida te enfunda al soldadito. En el folleteo cambia la cosa se tranformo totalmente, se puso encima y en cierto momento pense k tirabamos el tabike de la habitacion, yo pille una hora y en el segundo me puse yo encima y para mi gusto estuvo un poco sosa a veces parecia estar ausente, me sorprendio el cambio tan radical de un polvo a otro.
Nada de besos ni acercarte a la cara te deja enseguida tuerce la cara (eso no me gusto).

La verdad k si podria repetir con ella pero lo del frances y lo de los besos me frena, ya veremos si vuelvo ya os contare


Un saludo a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
5ºb, orense, patricia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum