Piso de Amanda-Plaza Elíptica - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-07-2018, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

nombre de guerra : Ana


Nacionalidad:cubana
Forma de Contacto:por telefono
Hilo profesionales:casa amanda
Web profesional:
Fecha aproximad:hace una semana
Lugar:un piso
Instalaciones:no muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:35 media hora ,una hora 50
Edad: 25 aproximadamente.
Cara:preciosa
Pelo:negro corto
Cuerpo:delgada
Pecho:pequeño natural muy bonito
Culo:muy bonito
Piercings y tattoos:creo que tiene alguno no me fije demasiado
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy buena e implicada
Conversación:agradable y divertida
Besos:apasionados
Fuma:si pero pide siempre permiso
Francés:muy bueno con gp y ensalivado
Forniqueo:salvaje
Griego:lo hace pero no lo practique
Lo mejor:el conjunto de todo y el precio
Lo peor: las instalaciones que no siendo malas pero podrian mejorase .
¿Repetir :si por supuesto
¿Recomendable? al cien por cien
Valoración global de la experiencia:.11
relato : animado por los comentarios de los compis me decidi a pasarme a conocer a las chicas ya que tienen muy buenos comentarios y el precio es bastante asequible cuando llego me recibe ana me presenta a su compañera mia al parecer eran las que estaban disponible y me decido por ana una chica muy guapa de cara y con buen rollo estuve una hora y verdaderamente ha sido un gran descubrimiento porque la verdad con estos tiempos es dificil e que por el precio que tienen te encuentres un pivon tan implicado da besos con lengua muy apasionados los busca constantemente con frances natural muy bueno y a ratos garganta profunda no pone pegas al cambiar de posturas me dijo podia correrme en su boca cara o pecho en general sexo de muy buena calidad la verdad volveria a repetir una y otra vez
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gurugute por este Post:
baobab (12-07-2018), buzeaador (12-07-2018), elore81 (12-07-2018), Laertes (19-07-2018), madurito46 (12-07-2018), xxx33 (12-07-2018)
  #102  
Antiguo 12-07-2018, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 233 Veces en 51 Posts
Predeterminado

una duda que tengo hay que pedir cita si o si o uno pude ir por libre cual es la dirección gracias de antemano compis
Citar
  #103  
Antiguo 12-07-2018, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
una duda que tengo hay que pedir cita si o si o uno pude ir por libre cual es la dirección gracias de antemano compis
Pide cita previa y evitarás sorpresas.......es lo mejor
Citar
  #104  
Antiguo 19-07-2018, 06:36
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguno me podría confirmar en que horario se encuentra Ana y si hace francés natural hasta el final? Gracias
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.
Citar
  #105  
Antiguo 19-07-2018, 07:28
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

No hace hará el final
Citar
  #106  
Antiguo 19-07-2018, 22:34
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Vengo a contar mi no expe. Parece que tengo gafe en los pisos de agencia porque madre mia que timo. Ahora explico el porque.

Reservo por wasap muy rapido con Ana para las 6 de la tarde, animado por los comentarios del foro.
Me recorro medio madrid y cuando cumplo con mi parte de estar alli a las 6 me hacen pasar a una habitacion.

Yo pensando que era la madame le pido la chica y me dice NO si no esta, solo estoy yo que ana no ha venido. Dios porque siempre me pasa a mi esto!
Le digo bueno hazme un paseillo y me dice que esta sola. Mentira y gorda porque vi a las otras chicas del hilo de profesionales sentadas en el sofa cuando me iba. Y si que me fui, primero por la poca fofmalidad de hacerme ir sabiendo que no estaba Ana, vamos que me mintio a la cara. Segundo porque no me gustaba la chica, era la negra que anuncian que no quiere publicar foto y que dicen que se parece a la foto que ponen en su hilo. Por los cojones se parece. Es una negra culona con cara de la actriz wopy wolder y entrada en carnes.No es mi tipo en absoluto.

Me jode que me engañen, otro piso al que no vuelvo. Ah las instalaciones cutrecillas, pero aceptables.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
madurito46 (19-07-2018), Metal Lover (20-07-2018), RangerFr (20-07-2018), vulcano1977 (20-07-2018), xxx33 (20-07-2018)
  #107  
Antiguo 23-07-2018, 23:00
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 411
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carla
Cuento mi expe con ella
Hace varios dias, como hacia tiempo no follaba con una negra y leo buenas expes con ella ,me decido a ir a verla
Concierto cita un dia antes por tlf,atencion telefonica buena,
Yo he ido con Ana antes de irse de vacaciones 6 veces y la verdad nunca tuve ningun problema y el dia que lo tenga,fijo que lo digo
Bueno , llamada antes de salir para confirmar y para alla.que voy
Me advierten que ya no estan en el mismo piso sino en de debajo,se aparca de lujo
Llamo me abre la puerta y lo que.veo no me desagrada nada
Para mi muy parecida a las fotos y guapa de cara
Charla normal le pago una hora 50€ y me pasa al baño,que no es una maravilla pero correcto , y correcta la toalla
Paso solo y ella pasa despues
La habitacion con cama con sabana de tela,aire acondicionado ,espejo bien situado,para mi tambien correcto(para lo que voy suficiente)
Al lio
Me tumbo en la cama y comienza con besos bastante buenos y se baja a comerme las tetillas y le digo , que bien empezamos y me dice ,me encanta comer las tetillas y yo le digo pues a mi que me las coman
Sigue un rato y se baja al amigo
Frances muy bueno , sin manos, con mucha saliba y alternando co huevos perineo por iniciativa propia y un detalle , me dice , cogeme la cabeza y marcame tu el ritmo
Le digo dame coño de chocolate ,
Quieres coño de chocolate? Me dice
Pues claro a eso vine
Coñito pequeño pero con clitoris abultado( rico,rico)
Despues folleteo en todas las posturas,aguanta bien la caña ,
Corrida como a mi mas me gusta ,sentadilla con la chica de espalda( aguanta bastante sin cansarse)
Buen orgasmo, apurando el placer
Como soy de un dispara, conversacion con ella
Es una chica que desde el primer momento te trasmite buen rollo,sonrisa permanente, si no la gusta el sexo lo disimula muy bien y como ya dijo otro compi cabeza muy bien amueblada
Repetir, seguro
Recomendar, si te gusta una negrona con tetazas, buen culo, implicada y simpatica,ve , si no es tu perfil pues no vayas
En resumen si alguien conoce otro sitio con estas chicas y este nivel de implicacion y precios, ya esta tardando en decirlo
No conozco a Linda y.Mia cuando fui estaba sola, si las conozco ya lo cuento
Me paso algo que me pasa pocas veces , pero que cuando pasa es la leche
Despues del polvo estoy tan agusto y relajado charlando con la chica que me.dan ganas de quedarme asi,solo hablando con ella horas
Pero bueno para casa ,hoy si, con la sonrisa tonta
Saludos al gremio puteril
Salud y dinero para seguir follando

Última edición por GRUPI; 29-07-2018 a las 14:17 Razón: poner foto pero parece falsa
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
9-corto (24-07-2018), baobab (24-07-2018), buzeaador (24-07-2018), carandel (23-07-2018), Kreim (24-07-2018), Machete Vidal (24-07-2018), madurito46 (29-07-2018), xxx33 (24-07-2018)
  #108  
Antiguo 25-07-2018, 11:28
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un par de semanas con ANA:
Motivado por las fotos, las tarifas los buenos comentarios en el foro pido cita por Whatsapp con Ana para el día siguiente a 1era hora de la mañana (creo que a eso hora las chicas están menos cansadas y con mas implicación que al final del dia).

Escribo antes para avisar que estoy en camino a mi cita pero no me contestan a la hora indicada llamo y digo que ya estoy en dirección me dicen que por favor espere 5 minutos mientras Ana se ducha. Al paso de 15 minutos me escribe y me da la dirección correcta.

Al llegar me recibe Ana con una blusa blanca y pantalon corto verde oliva como en las fotos me pareció una chica guapa de cara y buen cuerpo me presenta a su compañera MIA me ofrece duplex pero decido pasar con ANA 1 hora 50€ me recibe el dinero y vuelve con una toalla y me dice que e duche a pesar de venir bañado y perfumado al volver ha puesto una sabana de tela en la cama ella regresa envuelta en una toalla en sujetador y tanga los cuales ella misma se quita detalle que no me gustó porque al reserva cita había pedido que me recibiera vestida de una forma en particular y yo mismo la quería desnudar poco a poco para dar algo de erotismo al encuentro.

Empezamos con besos ricos aunque sin lengua, empiezo a comer sus pechos pequeños pero muy bonitos y me dice que con cuidado que esta sensible sigo besando su cuerpo hasta llegar a su coño no depilado en su totalidad pero limpio que da gusto comerlo un poco de francés natural muy bueno empezamos a follar un par de posturas y noto algo de desgano de su parte, le pregunto el por que?
Me dice que tiene sueño que es muy temprano (si no te gusta el horario cambialo) le digo que se ponga a 4 patas le doy caña un rato y me dice que por qué no me corro rapido. Al final se pone ella encima calbalga unos minutos hasta que me corrí.
Me limpia bien con toallitas humedas un par de besitos, conversación insulsa me ofrece un masaje mientra me repongo aceite en la espalda mas voluntad que técnica pero sirvió para recargar baterías me pide que la folle y a por el 2do a falta de poco tiempo francés natural con algo de paja, misionero con alguna variación para hacer la penetración mas profunda y muchos besos mejores q los anteriores para terminar cabalgando.
Un encuentro con altibajos no se si repetiría en la agenda también esta MIA.
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.

Última edición por greenman; 25-07-2018 a las 11:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a greenman por este Post:
madurito46 (29-07-2018), RangerFr (25-07-2018)
  #109  
Antiguo 25-07-2018, 16:43
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

nombre : Ana


Nacionalidad:cubana
Forma de Contacto:por telefono
Hilo profesionales:casa amanda
Web profesional:
Fecha aproximad:esta semana
Lugar:un piso
Instalaciones:no muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:35 media hora ,una hora 50
Edad: 25 aproximadamente.
Cara:bonita
Pelo:negro corto
Cuerpo:delgada
Pecho:pequeño natural muy bonito
Culo:bonito algo blando
Piercings y tattoos:creo que tiene uno en un costado
Defectos corporales:ninguno
Actitud:buena e implicada
Conversación:agradable y divertida
Besos:apasionados
Fuma:si pero pide siempre permiso
Francés:bueno con gp y ensalivado
Forniqueo: no esta mal
Griego:lo hace pero no lo practique
Lo mejor:el conjunto de todo y el precio
Lo peor: las instalaciones bastante mejorables, el piso da un poco de grima.
¿Repetir :si podria ser, no se hay muchas.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8.5 sobre 10


Como solo debemos de poner nuestra experiencia asi lo relato: chica maja, no un bellezon, culo algo blando y quizas la pille cansada, no obstante intenta agradar en todo momento, empezo con besos muy agradables y despues de mordisquearme los pezones me hizo un frances como he indicado en ficha bueno, seria mejorable si te mira y transmitiese morbo, despues me baje yo al principio como que no le gusto mucho, pero tampoco lo rechazo, despues de un rato comiendomela por mi parte la indique que a cuatro, ahi si que tiene un gran punto a su favor, bien estrecho y ajustado su vagina lo cual me hizo correrme, como soy de un solo disparo una pequeña charleta y para casa.


Por precio e implicacion si la recomendaria y la chica no esta nada mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manmad por este Post:
madurito46 (29-07-2018)
  #110  
Antiguo 25-07-2018, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

carla , estupenda opcion


no explica nada de su encuentro sexual

Última edición por GRUPI; 29-07-2018 a las 14:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chupaculos por este Post:
Vestan (29-07-2018), xxx33 (03-08-2018)
  #111  
Antiguo 26-07-2018, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

OJO que te envían WhatsApp a cualquier hora con vídeos y fotos de las chicas, yo he tenido que bloquearlas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a panoli77 por este Post:
9-corto (29-07-2018), nashiek (31-08-2018), xxx33 (27-07-2018)
  #112  
Antiguo 29-07-2018, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 330
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Me acerqué a esta casa hace unos días para conocer a alguna de estas chicas de las que se habla tan bien por aquí.
Ya la conocía de hace tiempo, siempre fue una buena opción por precio y las chicas no estaban mal, típico fastfuck al que siempre vas con la idea de que por ese precio te puedes encontrar cualquier cosa.
Después de varios intentos infructuosos por guasap lo intenté por teléfono y a la segunda me lo cogieron, había tres chicas y las tres libres.


Sitio: Vía Lusitana cerca de plaza Elíptica, fácil aparcamiento, piso bajo con instalaciones antiguas pero limpias, baño pequeño enfrente de la habitación con ducha grande, toalla grande y limpia. Habitación con aire acondicionado.

La chica: estaban Ana, Linda y Mia creo recordar. Me quedé con Linda la verdad no se porqué, porque las tres me gustaron. Ya en la habitación comenzaron las sorpresas buenas cuando se quitó la ropa. Cuerpo precioso, muy elegante, no voluptuoso, delgado en su justa medida, ángulo clavículas-hombros perfecto, tetas naturales con una caída ideal, cintura estrecha y culo muy bonito. Cara guapa y muy alegre . Un mujerón

De su caràcter que decir, mujer simpática, divertida y agradable. Personalidad transparente y sin trucos. Hubo feeling desde el primer momento

Del encuentro diré poco, besos perfectos sexo suave y ligero que me supo a poco, no por su empeño y actitud que fue siempre buenísima, sino por mis comeduras de cabeza, disfrutas pero tienes la impresión de que podría ser mejor, tienes barra libre de vega sicilia pero solo te lo puedes beber con coca cola.

Conclusión: mujer increíble como pocas veces he encontrado que me dejó mas flojera de mente que de piernas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
anrevind (29-07-2018), Apicultor (29-07-2018), baobab (29-07-2018), carandel (29-07-2018), elore81 (30-07-2018), Kapibara85 (01-08-2018), Libros (01-11-2018), madurito46 (29-07-2018), Vestan (29-07-2018), VoyeurLuster (03-09-2018), vulcano1977 (29-07-2018), xxx33 (30-07-2018)
  #113  
Antiguo 29-07-2018, 14:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moncholi Ver Mensaje
Carla

Para mi muy parecida a las fotos y guapa de cara
Puntualizar que la foto de Carla puesta en el hilo de profesionales es falsa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #114  
Antiguo 04-08-2018, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue todavia con este precio?
Citar
  #115  
Antiguo 04-08-2018, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estuve la semana pasada en la casa, llame con tiempo para consultar si estaba disponible linda, y despues de pensar me dijeron que genial, que fuera para alli sin problemas.

una vez que llego me dicen que linda esta ocupada y que despues ha quedado con otro cliente (este tipo de jugarretas no me suele gustar, porque te descoloca) y nada me dicen que esta solo mia y otra que debe ser la madamme.

me intento quedar con la segunda y me dice que mejor me quede con mia, y al final que iba muy cachondo pues acepte a regañadientes...

la verdad que la chica es maja, intenta agradar, pero entre que esta pasada de kilos, bajita y con unas tetas mas bien caidas, fue un poco a ver si termino rapido y salgo de alli pronto.

el frances muy normalito, no es hasta el final, puedes correrte solo en sus tetas, y el folleteo bastante normal la verdad.

la verdad que con estas cosas pierden clientes, porque si me hubiera dicho que no estaba disponible linda, hubiera esperado o ya hubiera decidido....

por otro lado a linda no la he llegado a ver en persona, pero a las otras dos, la verdad que las fotos estan muy bien tiradas, porque en persona nada que ver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a estoes8686 por este Post:
enim (04-08-2018), luiscuarto (15-08-2018), RangerFr (06-08-2018), sueeman (06-08-2018), VoyeurLuster (22-08-2018), xxx33 (05-08-2018)
  #116  
Antiguo 04-08-2018, 12:29
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,306 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Vamos a poner unas fotos a la expe de estoes8686:

Mía:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
enim (04-08-2018), Kapibara85 (05-08-2018), xxx33 (05-08-2018)
  #117  
Antiguo 06-08-2018, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Agradecería mas detalle Ana


Buenos días foreros,

Os agradecería si alguien pudiera describirme el coño de Ana, por ejemplo si tiene labios gruesos o delgados, si sobresalen, si es rosado, etc

Muchas gracias de antemano y un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 06-08-2018, 12:30
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridspain1978 Ver Mensaje
Buenos días foreros,

Os agradecería si alguien pudiera describirme el coño de Ana, por ejemplo si tiene labios gruesos o delgados, si sobresalen, si es rosado, etc

Muchas gracias de antemano y un saludo
Y una experiencia que nos proporcione información a los demás compañeros ¿Para cuando?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marvsgb por este Post:
RangerFr (06-08-2018)
  #119  
Antiguo 14-08-2018, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

os comento mi experiencia - llamé con 1 hora de antelación y hablé con Linda por una cita.

cuando me presento en frente del edificio (están en un bajo) llamé otra vez y me contestó otra compañera diciéndome que Linda está ocupada.

pues nada prefiero pagar 10€ más en otro piso,
es nada recomendable no volveré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puterodoble por este Post:
madurito46 (17-08-2018), Segovianito (23-08-2018), xxx33 (16-08-2018)
  #120  
Antiguo 17-08-2018, 02:51
 Avatar de Profedesexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 67
Agradecido 91 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compis he estado alguna vez por allí ,piso viejo baño sucio, bañera con pelos atascado q no tragan el agua al ducharte . en general descuidado todo,
Las chicas suele haber dos cubanas Ana y Linda la relación calidad precio muy normal por unos 50 euros puedes pasar una hora con una de ellas , son agradables. Ganarían puntos si se esmeraran
en tener mas limpieza y algunos detalles mas a lal hora del aseo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profedesexo por este Post:
Kreim (17-08-2018), madurito46 (17-08-2018), xxx33 (17-08-2018)
  #121  
Antiguo 23-08-2018, 17:39
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, con los dos últimos mensajes. Poco formales, quedas con una de las chicas y cuando te presentas para la cita, te dicen con toda la cara que está ocupada y que pases con otra, y el piso si bien es humilde, se podrían esmerar un poco en la limpieza de habitación y baño. Saludines
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Segovianito por este Post:
madurito46 (31-08-2018), Vestan (27-08-2018), xxx33 (24-08-2018)
  #122  
Antiguo 31-08-2018, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Planton


Hola. Pues un poco igual en la tonica de los demas. Esta semana me decidí por esta casa animado por los precios y contacte por wasap. La que me respondia era Linda, y es con quien queria quedar. Una hora antes confirmo, y me dice que no hace falta cita, que no tiene otras citas y sin problema. Me presento alli 10 minutos antes de la hora acordada, me indica el piso, y una vez que llego, me abre la propia Linda, la digo quien soy, me dice que ya sabe quien soy yo, que hemos hablado antes y que pase a la habitacion. Una vez alli, entra otra chica, se presenta, era carla, y sale. Vuelve a entrar Linda, vestida de calle y me dice que si quiero con Carla, la digo que no, que habia quedado contigo, y me dice que tiene que salir, y que no puede, a lo que la digo que no me interesa entonces, por lo que me abre la puerta y me dice que puedo volver otro dia.

Me parecio bastante impresentable y mas con el calenton que llevaba, y mas despues de verla, pero asi no me quedo, ademas de que no habia mas chicas y la tal carla no me hizo mucha gracia.


Una pena. Menos mal que tenia plan B, aunque tambien me salio algo rana, donde ahora ire a contarlo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Songito por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), madurito46 (31-08-2018), Palwer (01-09-2018), pepe1111 (01-09-2018), vulcano1977 (31-08-2018), xxx33 (01-09-2018)
  #123  
Antiguo 01-09-2018, 11:41
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

también me ocurrió una cosa parecida, las llamo,pido quedar con linda me dicen que ok, llego a la hora acordada, me pasa linda a la habitación y me dice que qué hacemos porque tiene ahora mismo otra cita acordada, con lo que me quedo a cuadros y la digo que otro día será.

una pena porque la casa está bastante bien, yo he sido cliente habitual aunque es verdad que normalmente trataba con la chica con la que quedaba directamente ( solía ser habitual de alguna hasta que desaparecía del piso ) y no tenía problemas y tiene muchos puntos a favor, chicas normalmente bastante guapillas, precio inmejorable, implicación buena y casa de barrio trabajador pero límpia y ordenada.

también es de poca cabeza, te curras el publicitarte aquí con todos los clientes nuevos que puedes tener más con esos precios, las chicas atractivas y con experiencias bastante positivas en general y luego fallas con ésto que mucha gente va a venir al foro a contarlo al final es echar piedras contra tu tejado cuando podían estar sacando mucha pasta aunque igual les da lomismo porque tienen un volumen de clientes tan grande que les es indiferente perder a otros potenciales.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Apicultor (01-09-2018), buzeaador (02-09-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), Palwer (01-09-2018)
  #124  
Antiguo 01-09-2018, 22:31
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

pues tras escribir mi anterior no experiencia ( que había ocurrido un par de semanas antes ) y dar la casualidad de estar cerca ( en realidad no tanta ya que suelo frecuentar esa zona ) me entra el gusanillo ( u otra cosa )y hago otra intentona de nuevo con intención de quedar con linda pero si no pues probar con las otras dos, ana la cubana ( que al menos antes era buena opción ) ya la conocía y por lo visto este día no atendía.

las llamo y me dicen que hay tres disponibles, mía, linda y aura??, comento con quien hablo que no tardo nada y ya me imagino que el concepto de disponibilidad puede ser diferente al mío pero como lo tenía asumido me lo tomo con filosofía.

al llegar me recibe mía, chica muy bajita, con el pelo largo en rizos,morena, con curvas no es un pivón pero es monilla, la primera impresión ( tal vez porque fuera ya con la mosca tras la oreja ) es que su actitud es como de bastante pasotismo no es que quiera que me reciban con fuegos artificiales, discursos de autoridades y cheerleaders pero tampoco como si te cruzases con el vecino del quinto que no ves nunca....la pido ver a las otras chica y me comenta que sólo está linda disponible y que ahora pasa y me dice si me puede atender ( vete tu a saber si es que esta chica elige clientes e incluso me dió por pensar que igual la anterior vez me descartó por alguna razón desconocida lo cual sería la primera vez que me pasa, todavía estoy de buen ver ), al llegar me produce la misma sensación de pasotismo con lo que unido a lo comentado anteriormente me da mala espina aunque no me comente nada de no atenderse conmigo....total que aunque iba pensando en pasar con linda acabo eligiendo a mía y 30 min /35 euros en vez de la hora que suele coger en esta casa.

una vez que la elijo llega y pone música "latina" en el móvil la cual no es precisamente de mi gusto, parece algo más simpática incluso sonríe varias veces ( gana cuando loo hace )pero sin tirar cohetes, en el folleteo besos pero sin mucha lengua y aunque no los rechace tampoco parece que le hagan mucho tilín, mamada sin goma que no está mal y pasamos a follar, como cuando tampoco noto mucho feeling con una chica no me sale el lado pornostar así que folleteo en misionero, durante el folleteo la música "latina" de fondo es interrumpida por otra música "latina" una especie de megamix "latino" que a los que somos más rockeros nos puede desconcertar bastante, al acabar me entero que es que la estaban llamando y era el tono de llamada entrante que se solapaba con la música de fondo, que le vamos a hacer....

a los 25 minutos tras presentación, ducha antes y después ( rápidas eso si ) y folleteo estaba en la calle, en resumen no se si es que iba muy condicionado por la no cita anterior o paranoías mías ( que es posible pero como los relatos son subjetivos pues así lo cuento ) salí con sensación de ni fu ni fa igual con un poco más de alegría por su parte en la presentación de ambas hubiera salido con otra impresión e incluso la anécdota de la música que en realidad no tiene mucha importancia ( peores cosas me han puesto y si la chica está a gusto con eso pues eso que ganamos ) ni lo hubiera comentado pero es que tampoco hay mucho que comentar, experiencia normalucha,al menos el precio es económico, el piso también me pareció peor que el anterior que tenían ( en el mismo edificio ) tal vez por su ubicación que le hace ser más oscuro pero en mi caso si salgo contento mientras esté limpio ( que lo estaba ) tampoco le doy mucha importancia.

en fin que igual se juntó que ningunos teníamos el día ( ni las chicas ni yo )y se quedó la cosa regulera.

saludos!

Última edición por xxx33; 01-09-2018 a las 22:40
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
bigpicha (02-09-2018), carandel (15-09-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), madurito46 (02-09-2018), marvsgb (02-09-2018), VoyeurLuster (03-09-2018)
  #125  
Antiguo 05-09-2018, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Buenas tardes chavales,hoy me tocaba mojar y me decido por el piso de Amanda,que me han dado buenos resultados en las últimas semanas....hasta hoy,llamo para quedar con linda o Carla ,me contesta (estoy seguro) otra chica.... mía la cual me recibe sexy y me dice que están ocupadas mis dos chicas,no sé por qué pero no me creo nada.....me dice que espere media hora y que en el piso no me puedo quedar..."por qué puede necesitar la habitación" yo hasta el culo de Viagra y subiendo por mis venas el efecto del sinefide,hago un ejercicio de paciencia y me voy al coche como un chavalín de 15 años que le hubiera dejado la novia ( cagandome en Dios) espero media hora,llamo y me sale la mía otra vez.....que no hay nada que hacer,que está todas las habitaciones ocupadas y que me joda....me enciendo y me hierve la sangre (por el sinefide otra vez) cojo el coche jurando en hebreo....llamo a el plan B.....Silvia brasileña y del barrio de Aluche entro en el apartamento de Silvia como un toro desbocado...y lo demás ya os lo cuento en el hilo de Silvia...70 euros que duelen pero que no van a quedarse las informales de "Amanda" la madre que las parió,no sé que movidas tienen que te la juegan con el rollo "llama en 15 minutos"...."ahora no puede ser",pero si cerré la cita por teléfono!!!!!!.......
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
chuckie (06-09-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), Libros (13-10-2018), newput (06-09-2018), Profedesexo (06-09-2018), Vestan (12-09-2018), VoyeurLuster (06-09-2018), xxx33 (06-09-2018)
  #126  
Antiguo 16-09-2018, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Casa amanda


Hola compañeros,yo la verdad siempre he tenido suerte y he entrado con la chica que he elegido sin problemas.He follado con Ana Carla y Linda.Las tres magnificas¡¡¡.Alguien ha estado con las dos nuevas Sara y Aura¡¡¡¡ Gracias colegas¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
forinaifor (20-01-2019)
  #127  
Antiguo 21-09-2018, 02:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Linda.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: LINDA.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD QUE APARENTA: 26/28 años.
FECHA: Esta semana.
ZONA: C/ Vía Lusitana. Fácil aparcar en aparcamiento disuasorio del Metro justo frente al edificio (gratuito). Estación de Metro de Plaza Elíptica a 5 minutos caminando.
INSTALACIONES: CUTRES, tipo fast-fuck. Limpieza la justa, el baño da grima. La habitación está semidecente y no se está mal con el aire acondicionado. Iluminación escasa, no es que estés a oscuras pero un poco mas de luz se agradacería.
TELÉFONOS: - 911837704 - 602539773 - 602554612 -
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 50e-1hora que incluso se alargó mas de 15 minutos mientras charlamos.
FUMA: SI.
FÍSICO: Tiene un cuerpo precioso para los que nos gustan muy delgadas. 1'68 de altura. Culin estrecho, respingón y con una redondez que me encantó. Tetas medianas, muy bonitas a la vista pero muy blandengues, no me gustaron demasiado al tacto, prefiero mas duritas. Cintura de avispa de las mas estrechas que he visto. En el tema de la cintura pensaba que las fotos estaban retocadas hasta que pude comprobar en persona que son completamente reales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARA: A mi me gusto y diría que es guapilla. Solo le afea algo una especie de verruga en la barbilla.
Pelo con extensiones rubias INTOCABLES.

TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Totalmente fiables.
HIGIENE: Aceptable, Se limita a lavado de bajos. No percibí olores ni sabores raros, todo lo contrario.
BESOS CON LENGUA: Alguno suelto, no puse demasiado interés porqué se me iba la vista directamente a la verruga, aún así la vi con buena predisposición en el tema besos con lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI, buenisimo, lo hace hasta el final incluido en la tarifa, al menos en la hora.
GRIEGO: SI, con suplemento de 20e. Pendiente de comprobación próximamente.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
LO MEJOR: Implicación. Cuerpo muy bonito. Buena mamadora.
LO PEOR: Instalaciones cutres. Me cortaba el rollo la verruga cada vez que sin darme cuenta me acercaba a dar un beso (es mas cosa mía que lo que realmente molesta, pero...)
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: Muy recomendable.

EXPERIENCIA:

No muy confiado después de leer los plantones que parece que suelen dar en este piso, me acerque a conocerlas, eso si, con plan B y C guardado en la manga (por si acaso). En mi caso no hubo ningún problema. Llamo por la mañana para asegurarme de que trabaja Linda ese día, y en teoría me la reservan, solo me piden que llame una hora antes para confirmar la cita, así lo hice y no tuve ningún contratiempo, A la hora acordada es la propia Linda quien me abre la puerta después de darme las indicaciones pertinentes para encontrar el portal.

Me recibe con vestido de rejilla que deja poco a la imaginación. Alta subida en sus taconazos, muy estilizada, incluso diría elegante y muy sensual en sus movimientos a pesar de que el escenario no acompaña.

Me pregunta que si me gusta, y cuanto tiempo me voy a quedar. Normalmente la primera vez que voy con una chica suelo pedir media hora por si acaso, pero en vista de lo buena que está, su actitud muy morbosa desde que entré por la puerta, unida a las tarifas asequibles elijo una hora. Me cobra y a la ducha (toalla pequeña y confío que limpia). Cuando salgo yo, entra ella pero solo se lava los bajos, ¿que les costará?, con la tranquilidad que da una ducha delante del cliente, o incluso con el. En el baño me informa de que no le gusta que le toquen el pelo, y que está prohibido meterle el dedo en el culo, El resto puedo hacer lo que quiera.

En la cama es muy activa en todas las modalidades y se preocupa por conocer los gustos del cliente, además pude comprobar que es una cachonda y toda la cita se desarrollo en un ambiente de buen rollo, con momentos de risas, muy divertidos.

En el francés comienza suave, lamiendo la polla por fuera prestando mayor atención al glande (muy placentero), repasa con la lengua toda la zona, testículos, perineo... Cuando decide metérsela en la boca cambia de velocidad y coge un ritmo de, un dos media polla, tres entera, un dos media polla, tres entera..., cuando digo entera es que la hace desaparecer por completo. Me corta un poco no poder tocarla el pelo y poder marcar yo el ritmo, pero la verdad es que lo hace muy bien.

Parece que disfruta cuando le como el coño, lo tiene perfectamente rasurado y limpio. En un momento dado, coincidiendo con los síntomas mas evidentes de excitación, me aprisiona la cabeza con sus muslos para que no siga, me dice que no se quiere correr, que luego le cuesta mucho trabajar. No pone ningún impedimento a la introducción de dedos, y pude comprobar que lubrica bastante. Disfruté un montón cuando me restregaba culo y coño por mi boca en un placentero 69.

Follando es muy morbosa, le encanta mirarse y hacer todo tipo de posturitas delante del espejo. Destaco ella encima con el cuerpo erguido y moviendo sus caderas con un lento compás muy excitante, continúa con unas sentadillas que estuvieron a punto de derrotarme. Como mas me gusto fue a cuatro patas. La postura era para hacerla una foto, piernas muy abiertas, culito arriba, cabeza apoyada en la cama, y pasando el brazo por debajo de su cuerpo, abre su sexo con dos dedos. No se como no me corrí solo con mirarla. Hubo mas posturas, todas delante del espejo que dio mucho juego, la pena es que esta tan pegado a la cama que no hicimos ninguna fuera.

En la hora, me sacó dos terminaciones, las dos iguales. Mamadón de los buenos de rodillas en el suelo, terminando dentro de su boca. No huye cuando nota el veneno, se recrea con ello, sigue chupando y exprimiendo hasta la ultima gota, con los labios cerrados para que no se escape nada, y moviendo la lengua en una especie de "15 segundos de oro".

Remata la faena trayendo un par de cervecitas a la cama mientras charlamos fumando un cigarro.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-09-2018), anaconda canibal (22-09-2018), anrevind (21-09-2018), Apicultor (21-09-2018), bicho (24-09-2018), Kreim (21-09-2018), Libros (01-11-2018), madurito46 (21-09-2018), monokart (10-12-2018), mrpopo (23-09-2018), newput (21-09-2018), Palwer (22-09-2018), perito106 (22-09-2018), pez volador (21-09-2018), VoyeurLuster (21-09-2018), vulcano1977 (21-09-2018), xxx33 (21-09-2018)
  #128  
Antiguo 23-09-2018, 08:38
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Planton y tomadura de pelo


Tras concertar cita con Linda llego puntual a la casa, cutre, cutre y un ambiente muy raro, me pasan a una habitacion y viene Linda, muy guapa, pero me dice que lo siente mucho que nopuede ser , tiene otras citas , me oferce otra chica, mientras espero en una habitacion cerca de la puerta de entrada al piso se escucha mas conflictos como el mio, ha debido de quedar con todos a la misma hora y...la otra chica aparece bajita y gordita, nada que ver con ella y me voy, mi sorpresa mayuscula es que al ratito d eirme me envia whatsapp Linda diciendo que por que me he ido, la llamo y me dice que me iba a atender, que mas hubiese querido yo!!!! Una pena pero la desorganizacion es tan grande que ya no se si te estan tomando el pelo , van colocadas o si es solo caos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), madurito46 (25-09-2018), newput (24-09-2018), xsexo (05-11-2018), xxx33 (25-09-2018)
  #129  
Antiguo 23-09-2018, 09:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 233 Veces en 51 Posts
Predeterminado

ya creo es lo habitual en esta casa a.mi me paso lo mismo llame para pedir cita con linda me dice que vaya llego y en mi cara me dice que solo llame y no pedí cita con nadie con lo cachondo que iva accedo entrar con mía creo se llama bajita pelo rizado ni fu ni fa contrato media hora me chupa cabalgada y pa casa si no fuera por linda y Ana que atienden bien en la puta vida regresará a esta casa por el cachondeo y tomadura de pelo a los clientes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
newput (24-09-2018), xxx33 (25-09-2018)
  #130  
Antiguo 25-09-2018, 01:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Casa Amanda


Escribo aquí porque con razón, me han borrado un post que puse el pasado día 22 en su hilo de profesionales, no siendo ese el sitio correcto.
Es para que tengáis en cuenta que la publicidad de esta casa no es del todo cierta. Decían (hasta el día que puse el post y que ellas debieron leer) que besaban con lengua y que griego con supl. de 20 euros.
Bueno pues la señorita que elegí, no me parece bien dar el nombre porque no quiero hacer daño, - si no dices el nombre de la chica la experiencia no tiene sentido-

Última edición por GRUPI; 29-09-2018 a las 02:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
xxx33 (25-09-2018)
  #131  
Antiguo 04-10-2018, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Afortunado sorteo tetitas chicas Piso Amanda.

-- prohibido comentar experiencias de sorteos --

Última edición por Juss; 08-10-2018 a las 14:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
madurito46 (04-10-2018), newput (05-10-2018), Vestan (05-10-2018), xxx33 (05-10-2018)
  #132  
Antiguo 20-10-2018, 08:14
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 4,526
Agradecido 1,009 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Planton


Esto parece ya como norma de la casa, me refiero a los plantones.Con un día de antelación cierro cita a media mañana con Linda.Al dia siguiente por la mañana confirmo la cita y me dicen que si.Atravieso toda Madrid y a 15 min de la cita,ya llegando me llama Linda y me dice que no puede atenderme porque tiene otro cliente a esta hora y que me pasara dentro de dos horas.Amablemente le digo que ya estoy cerca de la dirección que me dieron y que he perdido toda la mañana en preparar la cita.Me dice ,hay otras chicas si quiero.Le digo que vale ,quería ver el piso y las chicas ya que nunca he estado.Le pregunto por la dirección exacta y me dice que cuando aparques llama otra vez.Aparco y llamo y ya no me cogen el teléfono .Llame en pequeños intervalos durante mas de media hora pero nada.Personalmente creo que hacen lo que les da la gana y mientras tienen estos precios y nosotros pensamos con la polla se sentirán libres de abusar de nuestro tiempo.A no ser que las boicoteemos.Yo por mi parte así lo haré ya que el enfado y la cara de estupido que se me quedo fue enorme.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
adpela (25-10-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), Elgranfollator (20-10-2018), newput (21-10-2018), xxx33 (20-10-2018)
  #133  
Antiguo 01-11-2018, 13:30
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 602
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

LINDA, la silueta perfecta.


Casa Amanda.

Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica)
Media hora 35€
Una hora 50€
Dos horas 80€
602539773 y 602554612
Fijo: 911837704
Están las 24 horas.

Me dio el punto de tener encuentro con Linda, whasapeé y a la primera me recibió. (soy un suertudo, lo sé).

Ya habéis dicho todo sobre ella.

En mi exposición, quizá sólo pueda aportar dos cosas nuevas de las que no se ha hablado en ningún post. O no lo suficiente.

1º Tema racial.

2º Griego.


Mi interés por esta mujer se suscitó porque todos los post positivos en los que se habla de ella son rotundos en sus afirmaciones, ninguno tibio, ninguno ambiguo, tanto cuando se explica su físico, como cuando se habla de su personalidad, actitud, carácter y forma de trabajar.

En lo personal una delicia, muy divertida, me vaciló todo lo que quiso, con un regate en corto muy ágil, de esas latinas que te hacen perder la cabeza con su alegría. (Yo la he perdido ya varias veces, y siempre con latinas caribeñas, tienen ese Don, son pocas la que lo tienen, pero la que lo tiene juuuuuuuer, y ella lo tiene).

De actitud, muy proactiva, preguntando todo el rato que es lo que yo quería hacer, que es lo que me gustaba, “que la diera armas para desarrollar la hora”. A pesar de la currada que debía llevar a esas horas, siempre con una sonrisa.

“Percibí cierto cansancio aunque es tan buena profesional que se esfuerza porque no se note” (amundsen) Exacto.

Físicamente es un pivón, un cuerpo 10 y una guapa cara.

Me he encontrado lo que esperaba, la verdad es que la claváis en los post. Sólo me ha sorprendido que nadie mencionó que era café con leche en el color de su piel y claramente en los rasgos de su bonita cara (vamos que es de ascendencia negra y blanca dicho por ella misma).

Yo soy muy de negritas, mulatas etc. Y Linda lo es (mulata) sin duda al menos para mí, y redundando para mí es un plus. Arenvind sí menciona algo pero muy de pasada, y refiriéndose a la piel, que yo en una primera lectura pasé por alto.

En lo sexual se sale, muy profesional y muy implicada, lo da todo.

Besos: Los que quieras y muy buenos.

Felación natural magistral, yo de pie, ella puso un cojín en el suelo se puso de rodillas, aquí dio su primera muestra de profesionalidad y entrega, como me había dicho lo de cuidado con las extensiones, hubo un momento que se me fueron las manos a su cabeza, pero las retire de inmediato por lo que me había dicho de las extensiones. En ese momento ella se para (y yo pienso, ya verás, me va a echar la bronca por tocarla el pelo) me mira, y con una sonrisa me dice, “puedes hacerlo, tocarme la cabeza, marcar el ritmo y lo que quieras, que eso no es estirar de las extensiones”.

Griego: Había por ahí una oferta en el hilo de la casa que decía que el griego iba incluido a partir de los 50€ hora. Se lo comente a Linda, y me dijo no sé si bromeando que esa oferta ya había caducado. Me pareció que eso del griego no le había molado nada. Sin embargo y con simpatía, accedió a hacerlo, lo poquito que pude estar dentro de ella me encantó, fue una gozada, pero ella no se encontraba cómoda y desistí de continuar. No quise abusar, no sabía si la oferta había caducado o no, y prefiero ir otro día y pagar el suplemento del griego y asegurarme de su disponibilidad real de hacerlo. Pienso que el griego no le gusta nada, ojalá yo esté equivocado.

Folleteo, varias posturas, y terminamos en misionero. Es una delicia sexualmente hablando.

Linda es en lo sexual lo que las chicas del video al baile.

Quizá sea la profesional, más profesional, de todas las profesionales con las que he estado

Su silueta es para uno de estos videos, y ya quisieran esas chicas tener la silueta de Linda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me he querido poner ese video como avatar en honor a ella y soy incapaz. A ver si lo logro…

Lo mejor, su sensualidad.

Lo peor, produce adicción.

Repetir, sin duda, por supuesto que sí.

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 01-11-2018 a las 17:16 Razón: Insertar imágenes
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (01-11-2018), anrevind (01-11-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), dunhil (19-11-2018), Kreim (01-11-2018), pableitor (01-11-2018), Palwer (07-11-2018), VoyeurLuster (02-11-2018), vulcano1977 (01-11-2018)
  #134  
Antiguo 11-11-2018, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me tocó plantón


Hola chicos,

Pues a mi me tocó ser del grupo de los plantados con respecto a esta casa.

La experiencia fue ayer por la tarde. Llamé para saber si había hueco por la tarde y me dijeron que si, y que avisara cuando estuviera en el portal para abrirme.

Llegué al portal . Primero me gustaría puntualizar que no es un portal cualquiera, sino que es una entrada a una mini-urbanizacion de edificios super antiguos. Llame para avisarles que ya estaba y me dijeron que fuera al portal xxx y que volviera a llamar para que me abriera la puerta. Pues bien, se trada ni 1 minuto en llegar y me estuvieron dando largas por más de 10 minutos hasta que decidí largarme

la verdad es que parece que hay poca seriedad en este piso y que creo que por 10€ más compensa ir a otra casa más profesional

Última edición por Juss; 20-11-2018 a las 15:50 Razón: eliminar dirección exacta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lailo86 por este Post:
cachondo2 (11-11-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), Libros (12-11-2018), madurito46 (25-11-2018), Palwer (14-11-2018), vulcano1977 (11-11-2018), xxx33 (13-11-2018)
  #135  
Antiguo 20-11-2018, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que sinvergüenza!!!!
llamo:
-esta Linda?
- Si si, linda y no se quien.
dos minutos despues aparezco en el piso y...
-se acaba de ocupar.
Pues... estaria el tio ya dentro, proque cuando he llmado estaba en la puerta, solo he hecho que fumarme un pitillo.
En fin
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pincipiante por este Post:
Vestan (29-11-2018), xxx33 (23-11-2018)
  #136  
Antiguo 25-11-2018, 00:52
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre : Linda
Nacionalidad: Cubana
Fecha aproximada: un dia de estos
Instalaciones: bien con calefactor para el frio
Higiene: buena
Precio: 50 una hora
Edad: 26
Cara: guapisima
Pelo: rubio con extensiones
Cuerpo: estupendo, alta y delgada
Pecho: tamaño normal, natural
Culo: perfecto
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática y abierta
Conversación:puedes hablar con ella de lo que quieras, cabeza muy bien
amueblada
Besos: muy buenos
Fuma: no sé, no lo aprecié
Francés: muy bueno, para mi perfecto
Forniqueo:no hubo en esta cita
Griego: no lo pedí
Lo mejor: excelente relación calidad / precio,amabilidad, e implicacion
Lo peor: se pasa la hora volando
¿Repetir? seguro
Valoración global de la experiencia: 9,5 he quedado con esta preciosa cubana, por cierto, yo no he tenido ningun problema al respecto con la cita,he llegado puntual, y detras de la puerta me estaba esperando Linda, grata sorpresa es una mujer guapisima, con un cuerpazo, besos de presentacion y nos hemos ido a la ducha, vuelta a la habitacion donde ya me habia puesto un calefactor para que estuvieramos calentitos, se agradece con el frio que ya esta haciendo,en la cita le he pedido frances ya que habia visto aqui las experiencias de los compañeros, y
como estaba cansado que venia de viaje, he decidido que lo hicera ella todo, y de que manera, en una hora me ha sacado 2 disparos, la verdad es que con esta mujer da gusto,aparte de chupar la polla con maestria,el capullo, la polla entera,con manos masajeandote los huevos, sin manos chupandote los huevos con esa boca y lengua super caliente que es una gozada,te hace sentir un placer brutal, es una muy buena felatriz,entre disparo y disparo hemos estado charlando de todo un poco, y la verdad es que la chica vale un monton, aparte de mi cansancio, ha puesto empeño para que me corriera una segunda vez, yo por lo menos miro mucho esto, da gusto encontrar una chica tan implicada
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
Boc4 (25-11-2018), buzeaador (25-11-2018), newput (25-11-2018), timmy32 (25-11-2018), xxx33 (27-11-2018)
  #137  
Antiguo 26-11-2018, 18:15
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buenas.
Disculpad que no ponga la plantilla pero es q con el móvil se me hace muy pesado a parte de q me da poco tiempo a contar. Os resumo.
Me pase por aquí porque vi que tenían una oferta que incluía el griego en la hora y me apetecía probar. Casi siempre que voy paso Ana ya que también me han hecho alguna vez el lio de llamar preguntar por una chica y cuando llegas resulta que ese día ni había ido. Desde entonces siempre pido con Ana porque cuando llamo pregunto que se ponga ella y hablo directamente con ella para que me reserve cita porque si no pues no me arriesgo a ir.
Bueno en el lio todo normal francés natural, un par de disparos y poco mas , más menos igual que el resto de expes de Ana que podéis ver. Lo único que no me término de convencer es el tema del griego de regalo en la hora, ya que cuando nos pusimos Ana me dijo q como era de regalo era solo probar un poco y ya , además estába ella muy pendiente de hacer tope con la mano para no clavarsela entera . No se como hubiera sido si hubiese contratado el servicio a parte y no como promo, pero soy de la opinión que si lo ofreces ofrecelo bien o no lo ofreces.
Bien es cierto que ese día fui por la promo y si no no hubiera ido, pero salí un poco descontento , respecto a otras veces que he ido y ni he usado ese servicio. Lo que ya no me queda claro es si el griego lo hacen siempre asi o si lo contratas a parte le ponen un poco más de esmero. El fin en general bien y si se puede repetir pero creo solo contratando los servicios normales.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nacho por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), xxx33 (27-11-2018)
  #138  
Antiguo 04-12-2018, 13:54
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Estuve una hora con Ana y la verdad es que, salvo las instalaciones que son MUY mejorables, lo demás bien.

La chica tiene un cuerpo bonito, no es para nada fea, y se implica bastante bien. Es maja y se puede hablar con ella además de follar.

El precio no tiene competencia, pero las instalaciones me echan para atrás y eso de que fijes cita y luego la chica esté ocupada parece que no es infrecuente... No sé si repetiré a pesar de que la chica se lo curra, esa es la verdad.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #139  
Antiguo 08-12-2018, 07:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

trabaja amnada?


alguien a estado con la dueña Amanda, creo que depende del cliente tambien trabaja?
alguna experiencia con Amanda?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlycamp por este Post:
Javipenetrator (12-12-2018)
  #140  
Antiguo 11-12-2018, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hacen algún tiempo mempase por ese piso y contraté 1 hora con Linda. Poco más que decir de esta chica, la chupa bien y profunda, follando a cuatro patas es esplendida y parece una chica maja. Lo peor las instalaciones que dan asco, ni el piso de los alcantara en Cuéntame, por lo demás perfecto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guaperas1964 por este Post:
Elgranfollator (12-12-2018), madurito46 (11-12-2018)
  #141  
Antiguo 13-12-2018, 16:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

No experiencia repetida


Segundo intento de ir a conocer a Linda y se repite la misma operación que le ha pasado a varios compañeros en las dos ocasiones. Primera ocasión, llamo pregunto por Linda y me indican que está, pregunto si está libre a una hora determinada y me indican que sí. Llego a plaza Elíptica con antelación, vuelvo a llamar y le sdigo si me puedo pasar antes de la hora acordada si está libre, me indican que si y me dan dirección, casualidades de la vida que he aparcado justo en la entrada, paso a los numerosos portales y encuentro el que me indican, en aprox. 1 minuto.

Vuelvo a llamar y me abren la puerta, me empiezan a hacer presentación y les digo que venía a por Linda, me indican que no está y les enseño el móvil con las llamadas indicándoles que había cerrado cita con ella y que 1 minuto antes me habían dicho que estaba esperándome para la cita, acto seguido me indican que otro cliente pasó hacía 15 minutos y creían que era yo (mentira porque como indico, aparqué en la puerta y solo pasó una señora con 1 carrito y 1 niño y dudo que fuera el niño de 6-8 años, el bebé o la señora quién estuviera con Linda), cuando se lo recrimino pasa de estar ocupada con un cliente a estar descansando y les digo que de acuerdo que espero, tras lo cual me dicen que no puede ser y que vuelva en 1 hora, quedan en llamarme cuando hubiera descansado.

Me acerco a la zona del metro a tomar algo para hacer tiempo, tras 1 hora y cuarto comienzo a llamar y ya no contestan, me marcho cabreado y con el calentón después de haber perdido toda la tarde en ir y en esperar.

Siguiente intento en una visita a un cliente que me pillaba de paso la zona, cuando estoy llegando llamo y me indican que sin problema, les digo que si esta libre en ese momento y me indican que si, que cuando me paso, les digo que 15 minutos y me confirman que estará esperando. A los 10 minutos llego y aparco en el parking disuasorio del intercambiador, cuando estoy llegando llamo, les recuerdo que soy el de la cita e insisto que si está Linda, me indican que sí, les insisto para que no ocurra lo de la primera vez y me indican que si que está libre, que cuando llegue les llame, les digo que ya estoy en la puerta y me dicen que me abren.

De nuevo me abren, me meten en el cuarto que hay a la derecha nada más entrar y empiezan de nuevo la presentación, les digo que tenía cita con Linda y me dicen que está ocupada, les digo que es la segunda vez que me lo hacen y que acabo de hablar con ella (o eso me dijo quién me atendió al teléfono), de repente se desocupa, viene una chica rubita, guapa, con el pelo ondulado y se presenta como Linda. Me indica que tiene que va a salir un rato (está en tanga y la pillaba saliendo según dijo) y que llame de nuevo en 45 minutos o una hora a ver si pueden atenderme.

Me marcho con la intención de no volver jamás, una lástima porque últimamente paso muchísimo por la zona y los precios son muy competitivos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
asxxx (15-12-2018), Cuyeneitor (17-01-2019), madurito46 (13-12-2018), newput (14-12-2018), picaro9 (13-12-2018), Profesor Falken (27-01-2019), senda91 (14-12-2018), vulcano1977 (14-12-2018), xxx33 (14-12-2018)
  #142  
Antiguo 15-12-2018, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Segundo intento de ir a conocer a Linda y se repite la misma operación que le ha pasado a varios compañeros en las dos ocasiones. Primera ocasión, llamo pregunto por Linda y me indican que está, pregunto si está libre a una hora determinada y me indican que sí. Llego a plaza Elíptica con antelación, vuelvo a llamar y le sdigo si me puedo pasar antes de la hora acordada si está libre, me indican que si y me dan dirección, casualidades de la vida que he aparcado justo en la entrada, paso a los numerosos portales y encuentro el que me indican, en aprox. 1 minuto.



Vuelvo a llamar y me abren la puerta, me empiezan a hacer presentación y les digo que venía a por Linda, me indican que no está y les enseño el móvil con las llamadas indicándoles que había cerrado cita con ella y que 1 minuto antes me habían dicho que estaba esperándome para la cita, acto seguido me indican que otro cliente pasó hacía 15 minutos y creían que era yo (mentira porque como indico, aparqué en la puerta y solo pasó una señora con 1 carrito y 1 niño y dudo que fuera el niño de 6-8 años, el bebé o la señora quién estuviera con Linda), cuando se lo recrimino pasa de estar ocupada con un cliente a estar descansando y les digo que de acuerdo que espero, tras lo cual me dicen que no puede ser y que vuelva en 1 hora, quedan en llamarme cuando hubiera descansado.



Me acerco a la zona del metro a tomar algo para hacer tiempo, tras 1 hora y cuarto comienzo a llamar y ya no contestan, me marcho cabreado y con el calentón después de haber perdido toda la tarde en ir y en esperar.



Siguiente intento en una visita a un cliente que me pillaba de paso la zona, cuando estoy llegando llamo y me indican que sin problema, les digo que si esta libre en ese momento y me indican que si, que cuando me paso, les digo que 15 minutos y me confirman que estará esperando. A los 10 minutos llego y aparco en el parking disuasorio del intercambiador, cuando estoy llegando llamo, les recuerdo que soy el de la cita e insisto que si está Linda, me indican que sí, les insisto para que no ocurra lo de la primera vez y me indican que si que está libre, que cuando llegue les llame, les digo que ya estoy en la puerta y me dicen que me abren.



De nuevo me abren, me meten en el cuarto que hay a la derecha nada más entrar y empiezan de nuevo la presentación, les digo que tenía cita con Linda y me dicen que está ocupada, les digo que es la segunda vez que me lo hacen y que acabo de hablar con ella (o eso me dijo quién me atendió al teléfono), de repente se desocupa, viene una chica rubita, guapa, con el pelo ondulado y se presenta como Linda. Me indica que tiene que va a salir un rato (está en tanga y la pillaba saliendo según dijo) y que llame de nuevo en 45 minutos o una hora a ver si pueden atenderme.



Me marcho con la intención de no volver jamás, una lástima porque últimamente paso muchísimo por la zona y los precios son muy competitivos.
Yo la primera vez que intenté estar con Linda, lo conseguí y me lo pasé muy bien aunque estuvo dispersa pero, como el compañero, la segunda y la tercera vez que he quedado con ella.... He terminado con otra. La pregunta es del teléfono "fumas?" Que seguro a alguno le suena....y al decir que no luego mágicamente imposibilita la cita. De todas formas sus compis también satisfacen y casi que puede que haya sido mejor puesto que son muy implicadas pero hay que reconocer que Linda alegra más la vista.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contrapronostico por este Post:
xxx33 (16-12-2018)
  #143  
Antiguo 15-12-2018, 14:37
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 602
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sonia???


Alguien ha estado con el último fichaje de la casa según su hilo, una tal Sonia??

Parece que tiene muy buena pinta.
Citar
  #144  
Antiguo 16-12-2018, 09:34
 Avatar de Glandeloco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Animado por los comentarios de otros foreros, pedí cita con Linda directamente y tuve suerte porque no me dio plantón. También he de decir que fue por la mañana, supongo que a esas horas suele estar más libre.

La chica se implica bien y a destacar su francés, aunque a mí no me pareció que estuviera tan buena como se dice por aquí. También es que la pillé medio dormida creo y eso influyó en la cita.

Volveré porque las tarifas son económicas y probar con otras chicas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Glandeloco por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), SexTycoon (16-12-2018), xxx33 (16-12-2018)
  #145  
Antiguo 22-12-2018, 21:46
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo también quede con linda sin problema la primera vez me colé y me tuve que ir a esperar fuera demasiado tiempo y decidí largarme, pero al día siguiente al medio día sin problema.
una hora contrate y bien como dice el compañero buen francés sin estar tan buena como se comenta por
Aquí. Se
Implica
Y es simpática cercana.
Citar
  #146  
Antiguo 23-12-2018, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

aura


Alguien ha estado con Aura Paola o Sonia yo ya comente lo de las otras tres pero de estas no hay experiencias.Gracias
Citar
  #147  
Antiguo 23-12-2018, 14:01
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Alguien ha estado con Aura Paola o Sonia yo ya comente lo de las otras tres pero de estas no hay experiencias.Gracias
Yo he estado con Aura. Es una dominicana super besucona. De hecho te puedo decir que ninguna lumi me ha besado como ella. Es cañera y se adapta. Es un buen polvo. Tetas grandes y naturales, simpática y activa. A mí me encantó.

Saludosss.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
becool (01-01-2019)
  #148  
Antiguo 23-12-2018, 16:49
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Yo estado dos veces con Ana, fisicamente está muy buena para pagar 50€/h , lo malo que se nota el sabor de su boca del tabaco, tiene que tener movidas personales porque en la segunda vez que la vi estaba sin arreglar ni maquillar ni nada, algo de bello en las piernas y tal y con ojeras y bastante perezosa para follar según la pilles
Citar
  #149  
Antiguo 23-12-2018, 23:59
 Avatar de sexi22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Usted me perdona mrpopo pero por lo que he visto en anteriores comentarios suyos al parecer ya lo que Le tiene es manía a esta chica si tan mal Le ha ido no se para que repite habiendo más chicas en el piso creo que no hay necesidad de acabar con la chica, cualquiera tiene un mal día saludos y a seguir follando en estas navidades
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexi22 por este Post:
mrpopo (25-12-2018)
  #150  
Antiguo 24-12-2018, 02:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexi22 Ver Mensaje
Usted me perdona mrpopo pero por lo que he visto en anteriores comentarios suyos al parecer ya lo que Le tiene es manía a esta chica si tan mal Le ha ido no se para que repite habiendo más chicas en el piso creo que no hay necesidad de acabar con la chica, cualquiera tiene un mal día saludos y a seguir follando en estas navidades
Es que para eso es el foro, para que podamos opinar y advertir sobre lumis y experiencias con el fin de advertir sobre malas o buenas experiencias.

Enviado desde mi "coso" con botones
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amandaplaza, babys, colombiana, eliptica, exvenus, mia, oporto, patri, piso, plaza, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum