Piso de Amanda-Plaza Elíptica - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 24-12-2018, 07:03
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Alguien ha estado con Aura Paola o Sonia yo ya comente lo de las otras tres pero de estas no hay experiencias.Gracias
Paola sola disponible fines de semana de 10/18.

No tengo el placer de conocerla .. aún
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a COMISARIO por este Post:
becool (01-01-2019)
  #152  
Antiguo 12-01-2019, 16:32
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La relación calidad - precio es excelente por 50€ h con chicas guapas e implicadas no lo vamos a encontrar fácilmente, pero en la casa falta organización (seriedad y discreción) escribo más de 30 min para una cita con Ana me dicen que está disponible pregunto otra y vez para no perder la ida me dicen que puedo ir sin problema y llego a la casa y me dicen que no está que ha tenido que salír yo con el calentón que llevaba me tocó pasar con otra de las chicas la cual me dice que Ana no había estado en todo el día. A las 2 horas me llega un audio al WhatsApp ofreciendo disculpas pero que entendiera que era una urgencia. Ese tipo de Audios y mensajes recordando los servicios a la mayoría de foreros no nos interesa por discreción. Para el forero que preguntaba si Sonia existía, si existia yo la vi cuando pasaba al baño y ella salía de la habitación era guapísima lastima su paso fugaz por la casa.
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a greenman por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), Kapibara85 (13-01-2019), Libros (12-01-2019)
  #153  
Antiguo 12-01-2019, 18:06
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greenman Ver Mensaje
Para el forero que preguntaba si Sonia existía, si existia yo la vi cuando pasaba al baño y ella salía de la habitación era guapísima lastima su paso fugaz por la casa.
Yo a Sonia la tenía en el punto de mira, las fotos publicadas en el hilo tenían muy buena pinta. Es una pena que no haya durado nada.

A mí me está costando ir a la casa, por la inseguridad que produce el no saber si cumplirán con la cita, o te darás un viaje en balde para terminar luego con otra chica distinta, visto los abundantes comentarios de foreros en ese sentido. Pero con la tal Sonia estaba dispuesto a correr ese riesgo.

Saludos.
Citar
  #154  
Antiguo 13-01-2019, 01:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo he ido unas cuantas veces y nunca he tenido problemas. Supongo que será cuestión de suerte, pero vamos que imposible no es como parece leyendo algunos mensajes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), Libros (13-01-2019)
  #155  
Antiguo 13-01-2019, 04:05
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

alguien ha probado a Amanda la dueña de la casa??
Citar
  #156  
Antiguo 13-01-2019, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palwer Ver Mensaje
Buenas floreros.... esta misma tarde pedí cita en este piso...voy a ver qué tal,ya os comento
MI DIA DE SUERTE...!!!, no tuve problemas para quedar con linda por wassap,aunque me encontré una linda desaliñada y con cara de "me desperté de la siesta"....pero después de los primeros minutos de desconcierto y de decirme "solo puedo media hora" la muchacha tira de oficio y se dibuja una sonrisa, saca ganas de donde no las hay......y sale la simpatía y las ganas de agradar,enciende un cigarro y empieza una felacion buenísima ,los que la habéis probado sabéis de que hablo, preservativo y a darle a cuatro,en el último momento fuera goma y corrida en su boca,muy bien y muy satisfecho,cuando sale bien la cita con esta muchacha.........repites seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palwer por este Post:
Kapibara85 (13-01-2019)
  #157  
Antiguo 13-01-2019, 17:52
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
alguien ha probado a Amanda la dueña de la casa??
Hace años quedé varias veces con ella y era muy recomendable, estaba buenísima al estilo mulata, follaba bastante bien y con buena implicación.
Yo también ando pendiente de quedar con ella cuando reciba nuevamente y ver que tal se maneja actualmente, si lo consigo ya lo contaré por aquí.

Salu2!
Citar
  #158  
Antiguo 13-01-2019, 19:02
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peepfan Ver Mensaje
Hace años quedé varias veces con ella y era muy recomendable, estaba buenísima al estilo mulata, follaba bastante bien y con buena implicación.
Yo también ando pendiente de quedar con ella cuando reciba nuevamente y ver que tal se maneja actualmente, si lo consigo ya lo contaré por aquí.

Salu2!
Cita:
Iniciado por CASA AMANDA Ver Mensaje
Y todo aquel quiera cita conmigo osea AMANDA, atiendo bajo cita previa en este numero 603285359 numero directo .
Parece que hace poco sí que atendió. ¿Ninguna experiencia de alguien en esos días? Esta cita es de su hilo del día 17 noviembre.
La verdad que podía volver a ofrecerse, menudo morbo.
¿Qué edad tendrá Amanda ahora?
Citar
  #159  
Antiguo 13-01-2019, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aura


Buenas, aquí va mi estreno en el foro, creo que de Aura aún no hay expes así que espero sirva de algo la mia con ella, hará unas semanas.

- Nombre de guerra de la lumi: Aura
- Nacionalidad: venezolana dice
- Forma de Contacto: llamada al 602539773
- Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: Hace poco
- Lugar: Donde ya sabemos todos, Via Lusitana, 20, una vez alli te dan el portal exacto. Se aparca bien en el disuasorio del intercambiador justo enfrente del piso.
- Instalaciones: Poco que añadir, piso cutre pero ordenado y huele bien.
- Higiene: Piso regular, chica bien.
- Precio:80€/2horas
- Edad: 38 creibles
- Cara: Normalilla, no es muy guapa, aunque tampoco para salir corriendo.
- Pelo: Castaño liso largo.
- Cuerpo: Hay donde agarrar sin llegar a ser gorda.
- Pecho: Grande natural, muy rico.
- Culo: Grande y duro.
- Piercings y tattos: nidea, creo que no.
- Defectos corporales: Un pelín de barriga
- Actitud: Buena, se adapta a todo.
- Conversación: Normal, la justa pero bien, no hubo silencios incómodos y tampoco hace preguntas personales y/o indiscretas.
- Besos: Sí, muchos, de todo tipo, los que quieras.
- Fuma: Creo que no.
- Francés: Normalito, no es su fuerte pero se deja llevar.
- Forniqueo: Muy bueno, aguanta la caña el ritmo que tú la marques.
- Griego: nidea, no lo practico y no pregunté.
- Lo mejor: Su actitud, y el folleteo
- Lo peor: El baño, aunque para mi no es problema, yo siempre voy duchado de casa.
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Para una buena follada si
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato:

Atraído por las tarifas y las experiencias positivas, llamo a este piso sin tener una chica en concreto en mente. Me lo coge Aura y me dice que está ella disponible, que me pase cuando quiera. Una vez aparcado, vuelvo a llamar y me dice el portal exacto, ya en la puerta me abre sin esperas y para dentro.

Me encuentro a una latina bajita, tetona, culona, en lencería y sonriente (pinta bien), 2 besos de bienvenida y a la habitación. Me dice cuanto me voy a quedar y me aventuro a quedarme 2 horas viendo que el cuerpo de ella me llama a pecar y su actitud hasta el momento parece buena. Me indica el baño y me da una toalla limpia y grande, buen detalle, pero una vez entras al baño...me eché un agua sin entrar en esa bañera (ni loco), venía duchado de casa y ella dice que se acaba de duchar, tiene la piel aún húmeda y huele a jabón.

Pasamos a la habitación, me ofrece algo de beber, y mientras, me voy desnudando, cuando vuelve al medio minuto, ya estoy tumbado esperándola y directos al lío, muchos besos, con lengua, sin lengua, por todos lados y muy buenos, la quito el sujetador y me como esas tetazas durante un buen rato, son algo blanditas pero buenas para hundir la cara en ellas.

Pasamos a una mamada estándar, no la traga entera, eso sí, mirándome con una cara de viciosa que me puso muy burro. Cuando veo que ya está bien, la tumbo y me aventuro a ir bajando por su tripa a "inspeccionar" disimuladamente si es viable una comida de coño. Me encuentro un coñito depilado y con olor a limpio así que me lanzo a chupar duro mientras noto que ella empieza a retorcerse en la cama, le gusta y no lo disimula.

Al rato la pido enfundar (hay una cesta con condones en la mesilla), y la empiezo a dar en misionero probando a ver como reacciona a mis embestidas, al ver que las aguanta sin problema, la empiezo a dar más duro, creo que soltó algún "ay papi", pero yo ya estaba a lo mio...Al poco a 4 y disfrutar de la visión de un culazo al que no te puedes resistir de darle un par de azotes mientras lo cabalgas, sin ninguna pega por parte de ella, al revés, parece disfrutar. tras un rato así, acabo el primer asalto reiterando lo dicho, la tía aguanta y le va la caña.

Tras un cigarrito, hidratación y un poco de charla agradable, otros 2 disparos repitiendo básicamente lo mismo con alguna variante, ella encima, aunque no soy mucho de esa postura ya que me gusta llevar las riendas.

En definitiva, 2 horas en las que me hinché a comer tetas, chupar coñito y follada de todos los colores.

Al salir me acompañó a la puerta y me fui para casa muy tranquilo y relajado.


Fotos de su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Bufank26 por este Post:
anaconda canibal (14-01-2019), anrevind (13-01-2019), buzeaador (14-01-2019), danielgr11 (13-01-2019), Libros (13-01-2019), marvsgb (15-01-2019), moncholi (20-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019), Portusnalgas (20-01-2019), VoyeurLuster (14-01-2019), xxx33 (15-01-2019)
  #160  
Antiguo 20-01-2019, 01:49
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Aura + bises


Cita de una hora por 50 eu.

Como 1’60, no creo que más. Dominicana, me dijo. El vientre con secuelas de maternidad, pero tampoco una cosa exagerada. Mulata, con un bonito tono más claro que oscuro. Me gustaron sus labios gruesos. Pelo largo, oscuro y con algún tinte. De cara son más agraciadas las demás de la casa que conozco (que para mi gusto están bastante bien). No es guapa ni tan joven como ellas, pero esto no me hizo perder con ella las expectativas que llevo a sitios de este nivel de precio, ni fue inconveniente para adentrarme en la cita con ganas. Pechos de buen tamaño y consistentes de textura. Los pezones lo mismo. Culo potente, sin desmesuras notables. Piel muy suave por todas partes, aunque menos sedosa en las nalgas; y en el vientre ya he dicho lo que hay. Sexo recogidito, sin carnes ni pieles fuera de plano. Estrecho por dentro: como una jovencita, vaya; y eso que ya no lo es, pues le calculo en torno a treinta y unos cuantos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me perdonó la ducha al ver que no hacía falta, pero trajo una toalla para mí. No la usé porque tampoco me duché al final, ya que apuré bastante el tiempo y no quise abusar. Sí hubo en cada momento una esmerada limpieza con toallitas húmedas. No ofreció bebida; supongo que se le pasó. Como siempre en esta casa, y en todas, pago al principio.

Trato más que correcto. Receptiva a todo lo que intuía que me apeteciera, en lo que no hubo nada fuera del sexo convencional. Dentro de ese estilo, fue muy pasional. Su higiene, perfecta.

Reaccionó con ganas e interés a mis primeros besos en la boca. A su manera, con mucha tendencia al uso intenso de la lengua, fueron entregados y de buen nivel, adaptándose a los modos y maneras que veía o intuía que yo prefería. Siempre muy cariñosa y pasional, haciendo o dejándose hacer, con abundancia de lenguas y besos apasionados de los dos por todas partes del cuerpo del otro.

Puso ganas e interés en el francés, que fue variado y húmedo; no del todo profundo pero sí enérgico a ratos alternando con fases más suaves. Destaco sus acciones vigorosas y certeras por el perineo y los testículos, que fueron un gustazo.

Implicada recibiendo sexo oral. Ya estaba bastante húmeda por ahí cuando nos pusimos con ello. Hubo abundante movimiento de pelvis, caricias en mi cabeza y manos, gemidos creíbles (no alocados) y algunos temblores. Yo diría que se corrió, pero no estoy seguro al 100%. Aceptó bien los entretenimientos que quise darme con su culo y sus pies.

El primero todo él con ella arriba. Llevó menos tiempo, pero pude ver que, quitando algunos meneos de cadera que le quedaron bien, no es experta en movimientos sensuales estando en esa posición. No le salen fluidos, pero tiró de recursos y demostró tener un buen control de los ritmos y saber continuar después de la eyaculación con mucho tino y eficacia para exprimir todo el gustito. Valoro especialmente su capacidad (incluso habilidad aquí) para hacer penetración tumbada sobre mí con sus piernas juntas; una posición que solo con unas pocas he tenido.

El segundo empezó con ella arriba también, y de nuevo a ratos con las piernas juntas. Pone todas las ganas del mundo, pero no me corro. Intuyo que se cansa. Se lo digo y responde que no. Sigue con más energía. Lo disfruto un montón, pero tampoco me corro. Ya sí que accede a seguir a cuatro, mirando al espejo que hay frente a la cama. Así nos estamos el resto de la penetración, que fue bien larga, con ligeras variantes de la postura.

Lo pasé bien. Valoro su buena disposición a agradar y lo cariñosa y pasional que estuvo.

De las instalaciones y atenciones no digo nada porque está dicho todo más que de sobra a lo largo del hilo. Para mí el precio sigue compensando que no sean mejores. Eso sí, conviene tomarse muy en serio la indicación que dio una vez en el hilo de la casa la dueña-gestora (Amanda) de concertar con ella las citas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repeticiones. ANA. Sigue guapa de cara. Ha cogido algunos kilos, pero no es que se haya puesto gorda. El cambio le ha beneficiado en los pechos, que ahora tienen algo más de volumen y están mejor. De nuevo lo pasé muy bien con ella. Es posible encontrarla con buena disposición para el anal (+20 de suplemento en esta casa). LINDA. También sigue guapa. Conserva su bonita silueta (delgada, bellas curvas, carnes mullidas). Siempre simpática y divertida; con el riesgo de envolverte en sus travesuras y picardías que, siendo implicadas y no para escamotear, pueden requerir más de lo que en un momento dado puedes. Por ejemplo, yo hubiera necesitado más calma y reposo para reponerme lo necesario de cara a un segundo asalto terminando con penetración anal. Pero bueno, estuvo impecable afanándose por mi erección, acabé de otra manera y me reí mucho con ella.

Última edición por anrevind; 20-01-2019 a las 22:33
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
anaconda canibal (20-01-2019), Bufank26 (20-01-2019), burgui (20-01-2019), carandel (20-01-2019), come todo (20-01-2019), Corlosyokero (20-01-2019), Libros (20-01-2019), moncholi (20-01-2019), MrPringles12 (20-01-2019), Otello (21-01-2019), perito106 (20-01-2019), Portusnalgas (20-01-2019), VoyeurLuster (21-01-2019), vulcano1977 (20-01-2019), xxx33 (20-01-2019)
  #161  
Antiguo 25-01-2019, 15:37
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Perla


Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica)
Media hora 35€
Una hora 50€
Dos horas 80€
602539773 , 602554612 y 603285359
Fijo: 911837704
Están las 24 horas.



Nombre de guerra de la lumi: Perla

Nacionalidad: Dominicana.

Forma de Contacto: Whatsapp y llamando.

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Reciente.

Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

Instalaciones: Antiguas pero mejorando con la reforma del baño

Higiene: Correcta, a destacar que el baño ha sido reformado y ahora está correcto, lástima que sólo me di cuenta al terminar.

Precio: 50€ una hora

Edad: Creo que me dijo 27

Cara: Guapa, incluso muy guapa en plan caribeño

Pelo: Largo, negro, con extensiones

Cuerpo: Es una mujer alta, de 1,77 más o menos, es tirando a grande. Quizá a mí gusto la sobre un par de kilos para estar perfecta, pero no mucho, tal como está mola bastante y está buena

Pecho: Tamaño mediano, con buen tacto y pezones medianos tirando a grandes.

Culo: En proporción a su cuerpo.

Piercings y tattos: no.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: Buena aunque creo que andaba cansada, con principio de gripe. No desmejorando el encuentro por ello.

Conversación: Agradable, pero seria. No tan caribeña como otras.

Besos: Los que quieras. Aunque al principio la costaba.

Fuma: No lo creo

Francés: Sin, muy correcto y en algunos momentos con potencia y visita a los gemelos a petición mía.

Forniqueo: Potente, te puede descuajaringar de un viaje.

Griego: Creo que sí que lo hace, pero no la mola mucho.

Lo mejor: Guapa, proporcionada, alta y tirando a grande. Es capaz de pasar de un estilo duro a ser una GFE perfecta. Domina ambos escenarios.

Lo peor: .Parece de momento está medio desaparecida.

¿Repetir?

¿Recomendable?

Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10.


RELATO

Me apetecía conocer a KIM dado que en las fotos de la casa parece muy apetecible.

Es tarde ya muy de noche, llamo a la casa y me informa una voz, que están sólo dos señoritas KIM y PERLA.

Por lo visto Perla es nueva y no hay ni fotos ni nada en el hilo de la casa, me mandan una foto de Perla. Bueno la verdad es que las dos son nuevas, porque Kim no lleva tampoco mucho en la casa.

Me presento allí y conozco a las dos señoritas. Son mujeres de belleza caribeña, mulatas. Elijo a Perla, no por nada, ya que son de estilos muy parecidos, quizá la elijo a ella por ser un poco más alta, sobre los 1,77 andará. Y eso que va con zapato súper plano, con nada de tacón. A Kim la visitaré en un futuro cercano si me es posible, Un cortazo la elección, una al lado de la otra.

Entro con Perla en la habitación, viene con toallas, yo estoy recién duchado y me perdona la ducha, yo también se la perdono a ella pues parece que tiene una higiene correcta. Después me arrepentí, nos teníamos que haber duchado juntos ya que han reformado el baño y la ducha funciona perfectamente, sale el agua súper caliente al momento, para otra vez ya lo tendré en cuenta (lo sé porque me duché al final del encuentro). La última vez que estuve allí el baño dejaba bastante que desear, pero ahora está reformado y correcto.

Nos desnudamos y me encuentro con una mujer que no es pequeña, tiene un poquito de tripita, se la nota que ha sido mamá, y tetas de tamaño mediano. De cualquier forma está buena, es simplemente una mulata tirando a grande, para nada gorda.

Perla va en zapato plano, es la típica mulata que si la ves por la noche un día de copas, arreglada y con taconazos añadidos a su ya altura natural, sería la típica mujer que te darías la vuelta con la boca abierta, diciendo “vaya pedazo de tía” (intuyo que con Amanda también).

Reservé la hora completa. La verdad es que me encontré muy a gusto con Perla, y en el cara a cara en la cama me pareció con rasgos muy bonitos y guapa. Dice tener creo que 27 años, puede ser, esta mujer antes de ser madre debió de ser un pibonazo.

Fue un encuentro raro, estábamos cansados, es lo que tiene ir tarde y ella con principio de gripe con la voz acatarrada. Fue raro porque como a la media hora me llegó a decir a modo de pregunta que por qué no me corría ya (en ese momento pensé “me acaba de joder el encuentro”), que ella estaba a punto de correrse, la dije que yo era de un solo disparo, y quedaba mucho tiempo, no sé si ella quería terminar, o estaba acostumbrada a tíos con varios disparos o qué. Lo cierto es que seguimos el encuentro y no me metió prisas de ningún tipo.

Yo no la dejé mucha iniciativa, porque cuando la tenía me pegaba cuatro meneos que me ponía en órbita rápido, especial mención tiene cuando la puse a 4, se puso a mover el culo en plan típica mulata perreando, toda una experiencia que recomiendo, yo nunca la había tenido…Es una mujer tirando a grande, con mucha potencia en sus movimientos, pudiéndote dejar seco a la que te descuides.

Evidentemente la paré, imposible tener así un encuentro de 1 hora, te corres en un abrir y cerrar de ojos. La pobre yo creo que decidió dejarse hacer, y no tomar ninguna iniciativa. Pero la mujer tiene recursos, ideas, y ganas de hacer sobrados, pero yo no se lo permití.

Francés sin, varias veces durante el encuentro, bien realizado, con visita a los gemelos, a veces con potencia como es ella en sus movimientos.

A 4 la puedes dar fuerte, pues su cuerpo lo pide y lo soporta perfectamente, con un culo en proporción a su cuerpo, duro y con buen tacto.

Realizamos varias posiciones y a veces con fuerza según mi criterio, pero me temo que a ella le parecería muy suavito.

Me llamó mucho la atención que pasó de querer hacer cosas ella y ser muy activa, a dejarse hacer (yo en ese momento pensé que iba a ser un desastre de cita, pues me equivoqué) Al principio le costaba besar, pero según se fueron calentando las cosas, fue a más en los besos y en todo. Terminando siendo besos apasionados y constantes. Destacar que se moja muchísimo, es la lumi con la que he estado que más se moja con muchísima diferencia.

Cuando empezó ese chorreo de flujo fue cuando más pasiva se quedo, dejándose hacer, acariciándome mi espalda y mis brazos con su mano, muy tierna ella, muy GFE, cosa que no me esperaba ni de lejos al principio de la cita. Es la vez que más me creo que la lumi se lo ha pasado bien conmigo, porque que yo sepa el flujo no se puede teatralizar o fingir (si alguien me dice que sí, ya me ha jodido mi ilusión).

Me corrí en misionero, y ella inmediatamente metió la mano hacia su coño, yo pensando que iba a sacarme el pito agarrando el preservativo para evitar accidentes como hacen algunas, yo la llegué a decir “tranquila, tranquila, que está bien puesto” pues error mío, lo que se puso a hacer, sin sacarme el pito de ella, fue ponerse a acariciarse el clítoris hasta que se corrió. Yo con el pito dentro de ella, y mirando en primera fila. Olé que final tan excitante. Casi hay que salir en canoa, por lo mojada que estaba.

CONCLUSIÓN

Mulata guapa tirando a grande, que según pasaban los minutos más guapa me parecía, que se adapta a lo que le pides, intuyo que es una mujer cañera, aunque yo no la di esa opción, que la gusta el sexo, a mí me dejó muy satisfecho sexualmente hablando. Muy recomendable.

Me quedé con la sensación de haber compartido una hora con una muy buena profesional, con muchos registros, con la capacidad de adaptarse a lo que el cliente quiere.

Me dijo que de momento iba a ser una especie de comodín que estaría en la casa cuando hubiese mucho movimiento, y también por las noches. Yo que soy noctambulo seguramente la haga alguna visitilla.

Pero lo cierto es que de momento parece que no ha vuelto a dar señales de vida, en la casa no la han llegado ni a anunciar, y sólo es mencionada de momento una vez cuando yo pregunté por ella.

En fin aquí queda mi experiencia, con la esperanza de que vuelva y pueda servir para algo a los demás.

Para mí fue una grata sorpresa, fui a por Kim y terminé con Perla.

Saludos compañeros.

P.D. no pongo foto, la única que tengo me la mandaron por whatsapp y creo que éstas no se pueden publicar.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (25-01-2019), Bufank26 (25-01-2019), carandel (26-01-2019), James belushi (30-01-2019), Kapibara85 (25-01-2019), madurito46 (25-01-2019), Palwer (25-01-2019), VoyeurLuster (25-01-2019)
  #162  
Antiguo 27-01-2019, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

paola


haber compis voy hablar de esta chica fui a visitarla hace dos semanas aproximadamente chica de cara guapilla cuerpo ancha de caderas pechos pequeños actitud pasiva se deja hacer ella poco iniciativa tiene voy a relatar mi experiencia fui por la noche como no había experiencias con esta chica y con Kim pues allá fui hacer i+d me abre la puerta a mi personalmente me gusto lo que vi así todo caderona todo natural duchita y al lio empieza con una mamada normalita con gp le pongo en 4 y al ver ese culo es inevitable querer meterle por ese culo pago los 20 lereles extras y a disfrutar de ese culo un expectaculo al que le guste el griego con culos grandes unas vistas expectaculares la chica no pone pegas aguanta como campeona me corro en nada viéndole ese culo como entraba mi polla descanso un momento mamada buena con gp y segundo tiro que me saca conclusión si te gusta los culos grandes y el griego muy recomendable si vas por implicación poco la chica se deja llevar no es muy activa pero para mi muy recomendable iré a visitarla cuando pueda para reventarle el culo otra vez jeje
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Libros (27-01-2019), MrPringles12 (27-01-2019), naughty.boy.madrid (22-02-2019), xxx33 (28-01-2019)
  #163  
Antiguo 28-01-2019, 16:44
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Ainoa ...cuando ella quiere.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Nombre de guerra de la lumi: Ainoa

Nacionalidad: Hondureña

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359. Fijo: 911837704

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Reciente.

Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

Instalaciones: Edificio antiguo pero correcta la casa, con equipo de aire acondicionado en caliente que permite una agradable temperatura..

Higiene: Correcta, a destacar que el baño ha sido reformado y ahora está correcto, cuidado con el agua caliente que sale de forma inmediata e hirviendo,
Yo me quemé. Avisados estáis.
Higiene de Ainoa, muy limpita y muy correcta.

Precio: 50€ una hora

Edad: dijo 25, quizá alguno más.

Cara: Resultona.

Pelo: Melena negra.

Cuerpo: Es una mujer bajita de entre 1,55 y 1,60 más o menos, es de contextura gruesa y robusta, potente.

Pecho: Grande, suave, al tacto muy blando, con areola mediana y pezón pequeño. Algo caídos, la fuerza de la gravedad se nota.

Culo: Grande. Hay donde agarrar, para darle desde atrás. No hace anal.

Piercings y tattos: no.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: En líneas generales hace lo que le pides, la gusta que la soben las tetas incluso con cierta fuerza.

Conversación: Agradable, pero seria.

Besos: Con lengua, sospecho que no le gusta pues deja la lengua en la retaguardia.

Fuma: No lo creo

Francés: Sin, correcto, recorriendo todo el pene con la lengua, llegando a los gemelos, engulléndolos y devorándolos con moderación, sin hacer daño.

Forniqueo: De varios registros, cuando se pone encima te da con potencia, cuidadín si no te quieres correr antes de tiempo salvo que seas de varios disparos.

Griego: No lo hace.

Lo mejor: Mujer que atiende bien tus sugerencias, que sabe lo que es el sexo y lo hace bien...cuando ella quiere. Con tetas grandes que disfruta que se las toques y chupes incluso con cierta fuerza.

Lo peor: Siendo ella una mujer competente sexualmente, debería intentar tener más iniciativa.

¿Repetir.? : No. Hay mucho que investigar.

¿Recomendable? : Que cada uno tome su decisión, sobre gustos...

Valoración global de la experiencia: 6

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RELATO

Contacte a través de Amanda en su teléfono 603285359, es mejor dirigirse a ella directamente, para que organice ella, coordine a sus chicas y después no surjan conflictos de coincidencia de horarios con otros clientes.

Cuando llegue al piso, si llame a otro teléfono distinto para que me abrieran la puerta.

Me abre la puerta Ainoa, y me sitúa en la primera habitación a la derecha enfrente del baño.

Ainoa va con un batín creo que de ducha, dejando entrever sus potentes atributos, poniéndote ya cachondo antes de empezar con su sola presencia.

Puso un cubre camas, yo no la quitaba ojo de lo que intuía unos bonitos atributos al inclinarse para colocarlo aún con el batín puesto, no nos duchamos pues ambos estábamos recién duchados y al lio.

De cara resultona, pelo negro, de tez blanca, ojos marrones, labios carnosos, besa bien cuando se lo propone.

De cuerpo es tirando a bajita, gruesa y contundente, con unos pechos grandes, que son su mayor valor, blandos, para no parar de comerlos en todo el encuentro.

Ainoa es hondureña, sus rasgos faciales no son latinos, podría ser española, pero su acento es inconfundiblemente latino. Lleva bien la conversación, pero no la dirige, siendo una mujer simpática, a veces resulta seria.

Igualmente en lo sexual, se deja dirigir, te deja que tú hagas, pero ella sabe perfectamente lo que es el sexo, y cualquier indicación o sugerencia que la das la pilla al vuelo, ejecutándola muy correctamente.

Así hizo con el francés. Al natural, con cambios de ritmo, sin utilizar las manos, en algún momento se puso delante de mí, yo con las piernas abiertas, ella en medio, haciendo un correcto francés, yo cogiendo sus manos y separándolas, y ella con mi pene en su boca dándole muy sabiamente.

Después la solté de las manos y la sugerí que lamiera el pene y no hizo falta decirla más, uso hábilmente la lengua y las manos para masajear los testículos, succionando y engulléndolos suavemente sin hacer daño, en su punto, resultando muy placentero. Ainoa sabe perfectamente lo que se trae entre manos sin que la digas prácticamente nada.

La hice cunnilingus y lo recibió bien, la gusta y lubrica bastante, gime a veces, sin ser teatrera. Se deja acariciar el clítoris y posteriormente introducir hasta el fondo los dedos de mi mano.

Realizamos varias posturas, ella arriba es capaz de ser muy cañera a la vez que se sabe mover si se lo solicitas más suavemente a ritmo armonioso, acompasado con el movimiento de sus tetas, da gusto comérselas en esa posición, a 4 buen culo, cogiéndola desde atrás de esas hermosas y abundantes tetas.

Tetas que a ella le gusta y la pone mucho que se las toques, comas y succiones incluso con fuerza. No es de las que se queja nada por ello, más bien al contrario.

Su posición preferida es ella arriba, posición en la que tiene mucho peligro por la velocidad que le mete a veces y por la oscilación de sus atributos que te pueden dejar KO.

Mi posición preferida, cuando es sexo de pago es en misionero como así terminamos. Marcar yo el ritmo y disfrutar de la hora completa como así hice.

Después duchita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CONCLUSIÓN

Una hora de sexo completo, la compañera sexual sabe desenvolverse bien cuando quiere…


Saludos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 29-01-2019 a las 15:17
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (28-01-2019), anrevind (01-02-2019), Bufank26 (28-01-2019), buzeaador (29-01-2019), carandel (28-01-2019), Kapibara85 (28-01-2019), mrpopo (28-01-2019), MrPringles12 (28-01-2019), naughty.boy.madrid (22-02-2019), PECHOTES (04-02-2019), vulcano1977 (28-01-2019)
  #164  
Antiguo 28-01-2019, 21:23
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Compañero libros los pechos de Ainhoa a parte de grandes están normalmente firmes o son de estos pechos muy caídos y super blandos??
Citar
  #165  
Antiguo 28-01-2019, 23:45
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Más bien lo segundo compañero, he hecho algunas modificaciones en mi reseña.

Saludos.

Última edición por Libros; 29-01-2019 a las 09:07
Citar
  #166  
Antiguo 29-01-2019, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas yo he estado 2 veces en esta casa os cuento mis expe
Nombre de guerra Ana
Nacionalidad: cubana
Forma de Contacto: whatasapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace relativamente poco
Lugar:piso amanda
Instalaciones: mejorables (comentan que han cambiado el baño cuando fui yo no )
Higiene:perfecta
Precio: bueno
Edad: .pone 25 podria ser pero yo creo que esta mas cerca de los 29
Cara: chica atractiva cuando sonrie ligeras ojeras de fabrica
Pelo: largo muy cuidado
Cuerpo: natural miy bonito
Pecho: pequeño natural
Culo: para mi perfecto
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: al principio es seria pero si la tratas bien es un tesoro
Conversación: amena
Besos: abundantes
Fuma: ligero sabor a tabaco pero nuy ligero
Francés: con ganas sabe lo que se hace
Forniqueo: bueno
Griego: no lo probe
Lo mejor: conectamos y me parecio mas una conocida que una profesional
Lo peor: . De primeras esta a la defensiva
¿Repetir? Si por que no (luego os cuento)
¿Recomendable? Para mi si pero para gustos colores
Valoración global de la experiencia:.8

Relato: me fallo mi primera opcion y siempre tengo un as en la manga y esta vez aunque no estaba muy convencido me salio bien .
Queria visitar a linda pero estaba ocupada pasaron otras chicas y me quede con Ana .
Me lo pase muy bien ella estuvo muy atenta en todo momento a lo que queria pero tampoco tuve que darle muchas explicaciones .
No le mola mucho que le agarren la cabeza asi que con cuidado .
Por lo demas poco mas que añadir para mi buena opcion
Al salir le pedi que me presentara a linda y de paso vi a mia que es la siguiente expe que os paso a contar acto seguido.

Última edición por kato2012; 29-01-2019 a las 14:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kato2012 por este Post:
madurito46 (29-01-2019), xxx33 (29-01-2019)
  #167  
Antiguo 29-01-2019, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Segunda visita unos dias despues para conocer a Mia.
Nombre de guerra Mia
Nacionalidad: juraria que dijo mejicana
Forma de Contacto: tlf amanda
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: unos dias despuwa de la otra expe
Lugar: casa amanda
Instalaciones: habitacion correcta baño mejorable lo dicho arriba
Higiene: buena
Precio: bueno
Edad: . Veintipocos
Cara: guapa
Pelo: rizado moreno
Cuerpo: teen pequeñita
Pecho: pequeño
Culo: culazo
Piercings y tattos: si pero no recuerdo
Defectos corporales: no que yo sepa
Actitud: muy buena
Conversación: amena
Besos:si sin problema
Fuma: no me parecio
Francés: muy intenso
Forniqueo: bueno
Griego: no probe
Lo mejor: aspecto aniñado
Lo peor: . Nada reseñable por decir algo la musica que le gusta poner mientras estamos al lio
¿Repetir? Por que no pero en la.misma casa hay mas chicas que probar
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia 7

Relato: en un visita anterior la vi y mw gusto asi que queria probarla y asi lo programe .
Chica pequeña muy maja insaciable felacion muy intensa y muy humeda folleteo bueno y ese culo lo tengo que probar .
En general sali contento pero por mi perfil me pega mas su compañera Ana .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kato2012 por este Post:
anaconda canibal (01-02-2019), anrevind (17-03-2019), danielgr11 (31-01-2019), madurito46 (29-01-2019), VoyeurLuster (29-01-2019), xxx33 (29-01-2019)
  #168  
Antiguo 01-02-2019, 00:27
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenas noches chicos,

Una consulta para aquellos que hayan visitado esta casa y que hayan contratado el servicio de griego. ¿con cual de las actuales chicas recomiendan y asegurarian un buen servicio de griego? sobre todo por el tema de dolores o tiempo que se les pueda estar dando por el culo.

Muchas gracias,

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
VoyeurLuster (01-02-2019)
  #169  
Antiguo 03-02-2019, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Ainoa


Animado por los comentarios, me fui a ver a Ainoa.
El piso es cutre. Antes estaba en la tercera planta. Ahora está en el bajo del portal de la izquierda según pasas los arcos.
Entra Ainoa en la habitación con un albornoz. Ella es fea, pero confío encontrarme un buen cuerpo y unas buenas tetas. Bueno, creo que era mi polla quien lo esperaba. Iba con ganas y eso no siempre es bueno porque no te deja pensar con claridad.
Le pago 35 euros por media hora.
Le digo que voy recién duchado y no me lava. Ella dice que acaba de ducharse.
Cuando se quita el albornoz, se queda en pelotas. Tiene tetas grandecitas, pero muy caídas. Tiene tripa y el culo es gordo.
Intenta agradar, pero no para de hablar. Me dice que el día anterior solo la folló un cliente a las cinco de la tarde. Yo mientras tanto la voy sobando entera e intentando morrear. La pilló algún beso con lengua, pero no se prodiga.
La siento en la cama y empieza la mamada. Le digo que sienta bien una mamada por la mañana, pero no se entera muy bien. La chupa sin manos por indicación mía. Luego la cojo la cabeza y le follo la boca, intensamente pero sin brusquedades. Ella aguanta bien. Así estoy como cinco minutos.
Luego me arrodillo y le como las tetas. Mientas se las tocó y se las chupo (es cierto que no pone pegas y se las puedes tocar a gusto y a tope) ella me dice que si me quiero correr en su boca lleva suplemento de 10 euros. Entre teta y teta le digo que dependerá si me apetece descargar sobre su boca, se lo pagaré o no. En la misma posicion y mientras le sigo comiendo las tetas, le arrimó la polla a su coño. Ella me lo ofrece para que me roce a gusto. Y me dice que si quiero follar a pelo, la propina es de 15 euros. Y le digo que si pago 25 euros más puedo hacer con ella lo que quiera y comoquiera. Y me dice que si, menos darla por culo, que no le gusta. Todo esto hablando mientras me rozo con su coño y le sobo las tetas. Me dice que no es virgen del culo, pero que no quiere.

La tumbó en la cama y ella me ofrece el coño para que se lo coma, pero pensando que otro se haya podido correr a pelo allí, decido declinar la invitación.
Acepta que la metas dedos. Yo la metí dos.
Luego me puse encima y me hice una buena cubana con sus tetas y luego le folle la boca mientras ella estaba totalmente tumbada y yo encima.

Me fue a poner el condon, pero con las uñas tan largas que tiene, lo rompió. Y el sentir esa uñas tan largas en una zona tan delicada, se me bajó la erecion. Yo estaba de rodillas y ella tumbada con las piernas abiertas. Con las uñas había roto el condón y ahora yo me tenía que poner otro. Le pedí que me la chupara de nuevo para volver con la erección. Ella se incorporó, manteniendo La piernas abiertas y yo de rodillas. Empezó la mamada. Yo la marqué el ritmo moviéndole la cabeza. Ella se afianzó bien con la polla, y la mamada iba cada vez a más, con lo que decidí que no merecía follarla, que era muy cutre, que no me apetecía tumbarme encima de ella a darla y darla hasta correrme, por lo que la mamada emoezó a coger más ritmo. Le dije te voy a pagar los 10 euros de propina y te lo voy a echar todo en la boca.ella movió la cabeza como asintiendo, y poco después, llegó la corrida. Amplia, abundante, suficiente para que le sirviera de desayuno si no hubiese sido porque no se la tragó. Eso sí, lo único bueno es que aguantó hasta que decidí sacar la polla de su boca.

La pagué la propina, y eso que creo que se la había olvidado cobrármela.
Todo duró 20 minutos escasos.

Nada recomendable. No merece la pena. Es muy barata, eso es cierto, pero con el preciso incluida la propina hay mucho donde elegir con mucha más calidad.
Citar
  #170  
Antiguo 06-02-2019, 18:29
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sandra


• Nombre de guerra de la lumi: Sandra

• Nacionalidad:
Colombiana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Antiguas con baño reformado, temperatura correcta dentro de la casa, a pesar del frio que hace en la calle.

• Higiene: Correcta

• Precio: 50€ una hora

• Edad: Me dijo 27, creíbles.

• Cara: Ni guapa ni fea. Para mí agradable.

• Pelo: Muy largo y negro

• Cuerpo: Medirá sobre 1,65 con una dentadura perfecta, con un poquillo de tripita, típica de haber sido madre. Algún kilillo le sobra, pero está bien proporcionada.

• Pecho: Tamaño mediano tirando a grande, con unas areolas bonitas también tirando a grandes.

• Culo: Tirando a grande pero no culona.

• Piercings y tattos:
no.

• Defectos corporales: ninguno

• Actitud: Muy buena, pendiente de agradar en todo momento, atenta a mis sugerencias, la verdad es que me pareció una chica encantadora.

• Conversación: Agradable, aunque no es de las que habla mucho.

• Besos: Con lengua, muy agradables.

• Fuma
: No lo creo

• Francés: Sin, correcto, siguió mis sugerencias amablemente hacoendo un buen trabajo.

• Forniqueo: Correcto, quizá a veces un poco desacompasada, te deja hacer y se deja llevar.

• Griego: No lo hace

• Lo mejor: Su buenísima actitud, encanto de niña, que para mí con eso se le perdona todo. (Aunque no hay nada que perdonar).

• Lo peor: No destaca en nada, pero tampoco hay nada que la pueda reprochar, con su magnífica actitud suple cualquier inconveniente.

• ¿Repetir? Pues no lo sé, me gustaría probar a compañeras suyas de la casa, pero tampoco descartaría volver a repetir, y más con estos precios muy decentes.

• ¿Recomendable? Que cada uno decida por si mismo.

• Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10.

RELATO

Me presento en la casa y me abre Sandra la puerta, está con otra compañera a la que no conocí por estar ocupada.

Paso con Sandra pues no hay otra opción posible.

Sandra es una colombiana, ni guapa ni fea, para mí bonita, le sobra algún kilillo, tiene un poco de tripita de haber sido madre. Ancha de cadera y culo tirando a grande. Es algo risueña, destacando una dentadura perfecta, blanquísima, con los dientes perfectamente colocados (yo no me suelo fijar en estos detalles pero es tan perfecta que llama la atención).

Sandra es risueña y dulce, tiene buena conversación pero habla lo justo, no más de lo necesario. Su mayor valor, para mí, es su buenísima actitud, de 10, con ganas de agradar, sin ser empalagosa.

Es muy natural, nada teatrera, atenta y simpática.

Fue un encuentro muy GFE, besa con cariño y sin rechazarlos aunque tampoco los busca, dándolos muy reales, agradando, muy profesionalmente sin que lo parezca, para mí el apartado besos es muy importante y Sandra lo hace de maravilla.

Sigue fielmente alguna indicación o sugerencia que la di, sin contrariarse ni parecerle mal. Me pareció una chica maja de verdad, que lo es sin esforzarse, dejando discurrir el encuentro plácidamente, sin forzar ninguna situación.

A 4 la di un poquillo de tralla y lo soporto muy bien, pero yo no suelo ser cañero y ella creo que tampoco, que es más bien de ir suavecito. El encuentro fue de una hora que dio tiempo a hacer de todo, siempre de forma tranquila, muy GFE. Terminamos con ella arriba marcando su ritmo. Muy dulce ella.

Por lo visto sólo estará en casa Amanda los fines de semana, ya que durante la semana tiene otras ocupaciones.

CONCLUSIÓN

Encuentro satisfactorio, GFE, con una chica de actitud de 10, y posiblemente muy buena gente en su vida ordinaria y diaria.

Yo es posible que repita si se dan las circunstancias, siempre animado por los buenos precios que de la casa.

Lo de recomendar, eso es cosa de cada uno, por los precios de la casa y para la gente que quiera una experiencia tranquila si la recomendaría.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (06-02-2019), anrevind (17-03-2019), Bisho-009 (14-02-2019), burgui (07-02-2019), buzeaador (07-02-2019), carandel (06-02-2019), Elgranfollator (07-02-2019), GRUPI (06-02-2019), mameluko (06-02-2019), naughty.boy.madrid (09-03-2019), VoyeurLuster (07-02-2019), vulcano1977 (06-02-2019), xxx33 (06-02-2019)
  #171  
Antiguo 11-02-2019, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Me paso lo mismo que al compañero GRCESAR, me anime a ir hasta la Via Lusitana , atravesando todo Madrid , y me encontre un piso cutre , en un bajo dentro de un grupo de portales y jardines , que bien le podian hacer una pequeña reformita .

Ainoa es bajita , un poco gordita , pechos medianos algo caidos , culo gordito , risueña y cara normalita .Pregunte directamente por ella y por eso no conoci ninguna mas , aunque habia mas chicas.

Estaba en bata , me hace pasar a la habitacion , acordamos tiempo y se desnuda , lo que veo esta bien y su cara risueña te invita a la fiesta , le dices lo que te gusta y te complace , no pone peros , pero tampoco le pone alma .Te sigue en tus gustos y se deja hacer pero la sensacion es muy mecanica , pruebas un poco de todo y acabas .

Bueno pues una mas , y ya esta .

No repetire , el trato fue cordial y amable , pero ya se me ha olvidado hasta la direccion.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PECHOTES por este Post:
Libros (11-02-2019), MrPringles12 (11-02-2019), VoyeurLuster (12-02-2019), xxx33 (11-02-2019)
  #172  
Antiguo 14-02-2019, 13:46
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

LINDA muy buena opcion


Muy buenas, viendo que el tema de los plantones parece que se ha solucionado me decidi probar con Linda hace unos pocos dias y fue una muy buena experiencia.

Nombre : Linda
Nacionalidad: Cubana
Fecha aproximada: un dia de estos
Instalaciones: El baño yo no lo conoci antes de la reforma, ahora esta bien, la habitacion suficiente para a lo que vamos, aunque algo oscura, aunque me las apañe para dar un poco mas de luz.
Higiene: buena, cero olores
Precio: 50 una hora
Edad: 26? puede ser.
Cara: A mi me gusto, no es una modelo pero esta muy bien, alguien comento lo del lunar en la barbilla que le daba grima, para mi le queda bien, le da personalidad.
Pelo: rubio con extensiones ( yo creo que deberia quitarselas, le quedaria mucho mejor)
Cuerpo: estupendo, alta y delgada, sin un gramo de grasa, una cintura muy estrecha y unos hombros potentes.
Pecho: tamaño normal, natural con aureolas grandes y pezones reactivos.
Culo: perfecto de tamaño para mi gusto y durito.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática y abierta
Conversación:puedes hablar con ella de lo que quieras, cabeza muy bien
amueblada
Besos: al principio muy buenos, luego magnificos.
Fuma: no sé, yo fumo mucho yme costaria identificarlo.
Francés: muy bueno, a veces con garganta profunda y algo de arcadas, quizas con un poco mas de presion en la succion seria la ostia.
Forniqueo:en varias posturas, estuvo muy bien.
Griego: lo intentamos pero no pude.
Lo mejor: excelente relación calidad / precio,amabilidad, e implicacion
Lo peor: por decir algo las extenciones del pelo
¿Repetir? si, quiero probar ese culito estrecho.

llamo a la 1 para pedir cita a las 3 y me dicen que sin problema, yo pensando en que no me den planton. Llego 5 minutos antes al numero 20 y llamo para que me den numero de portal y piso, me explican como llegar y ningun problema. Entro paso a una habitacion con poca luz pero me las apaño para abrir un pelin la cortina y entre mas luz.
Llega Linda pago y me da toalla limpia para el aseo, luego pasa ella al baño, ya en la habitacion hubo buena quimica y empezamos con besos y tocamientos por todos lados ( he de decir que no le gusta mucho los dedos, ni por delante ni por de tras), la acuesto en la cama y le como el coño perfectamente depilado, el clitoris se ensancha en nada, luego 69, despues frances con ella tumbada boca ariba al borde de la cama donde yo parado le pude hacer un rato de garganta profunda con alguna arcada.
Luego follamos en varias posturas, ella arriba, parada y pollando las manos en la pared, misionero, intente por la puerta trasera pero no tenia una ereccion lo suficiente como para entrar por ahi ( lo tiene muy estrecho). despues de 40 minutos le digo que terminamos en frances y se dedico unos 10 minutos hasta que acabe en su boca y no se aparto para nada, espero hasta sacarme hasta la ultima gota.
Hablamos de cosas mias y de ella todo sin prisas, le dije yo de pasar al baño para la ducha final y pirarme que se me hacia tarde.
El apartado de los besos lo queria dejar para el final, al principio fueron con lengua muy bien pero a medida que se iba calentando fueron muy apasionados, me encantaron.

bueno espero les sirva.

Saludos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
anaconda canibal (14-02-2019), anrevind (14-02-2019), buzeaador (14-02-2019), come todo (25-02-2019), Libros (14-02-2019), naughty.boy.madrid (25-02-2019), timmy32 (14-02-2019), vulcano1977 (14-02-2019), xxx33 (14-02-2019)
  #173  
Antiguo 25-02-2019, 11:19
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Paola


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


• Nombre de guerra de la lumi: Paola

• Nacionalidad: Colombiana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada:
Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Antiguas con baño reformado, temperatura correcta dentro de la casa, a pesar del frio que hace en la calle.

• Higiene: Correcta

• Precio: 50€ una hora

• Edad: Entre 25 y 28.

• Cara: Para mi guapilla, cara colombiana, con una sonrisa permanente en la boca, con una dentadura perfecta.

• Pelo: Muy largo y negro

• Cuerpo: Medirá sobre 1,60, con un poquillo de tripita, típica de haber sido madre. Algún kilillo le sobra ancha de caderas y culo grande. Poco tonificada.

• Pecho: Pequeño, con unas areolas pequeñas y pezones grandes.

• Culo: Grande.

• Piercings y tattos: Si, varios tatoos.

• Defectos corporales: ninguno

• Actitud: Muy buena, pendiente de agradar en todo momento, chica encantadora, preguntándome todo el rato que es lo que quería, si quería cambiar de postura, etc.

• Conversación: Agradable, llena bien los silencios.

• Besos: Con lengua, los que quieras, muy buenos.

• Fuma: No lo creo

• Francés: Sin. Hay que destacar que tiene una boca grande, realizando un francés muy correcto. es muy buena, desde el primer momento sin manos, haciendo G.P. y cuando bajaba a los gemelos sí utiliza las manos para pajearme a la vez que les daba un buen repaso a los mismos.

• Forniqueo: Se implica y mueve bien, a cuatro espectacular culazo, arriba se mueve acompasadamente, y en misionero se deja hacer y lo disfruta.

• Griego: Si lo hace con suplemento, pero no le solicité el servicio.

• Lo mejor:
Muy buena actitud, encanto de niña, realizando un francés muy bueno, metiéndosela hasta el fondo y aplicando distintos ritmos, aunque en su mayor parte un ritmo suavecito.

• Lo peor: Por decir algo, que le sobra algún kilo. Defecto que es recurrente en otras compañeras, pero tanto ella como sus compañeras efectúan unos servicios muy bien realizados que te hacen olvidar ese “defectillo”.

• ¿Repetir?
Seguramente, aunque me gustaría probar a otras compañeras suyas de la casa, pero tampoco descartaría volver a repetir, y más con estos precios muy decentes.

• ¿Recomendable? Que cada uno decida por si mismo.

• Valoración global de la experiencia: 7 sobre 10.

Esta puntuación la pongo así porque a mí me gustan las mujeres más estilizadas, y eso les baja la nota, pero según mi criterio tanto la actitud como el desarrollo de los servicios son de 9-10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

RELATO

Paola es una colombiana, para mí guapa de cara, le sobra algún kilillo, tiene un poco de tripita de haber sido madre. Ancha de cadera y culo grande. Siempre con una sonrisa profiden en la boca, destacando una dentadura perfecta al igual que su compañera Sandra., blanquísima, con los dientes perfectamente colocados.

Paola tiene un inconfundible acento colombiano muy dulce, siendo una mujer muy implicada, con muchas ganas de agradar y hacerte la hora muy cómoda. Destaca su Francés, realizándolo sin manos en su mayor parte, como he dicho antes tiene una boca muy bonita y grande, se la mete entera llegando a ser garganta profunda sin atragantarse, (también hay que decir que mis medidas son muy normales). Yo diría que es el Francés más profundo que a mí me han realizado.

Besos los que quieras, aunque no los suele buscar, alguno sí que se la escapa y lo busca, y te lo da, pero lo normal es que los busques tú, dándotelos muy agradables muy de novia.

No recuerdo haber tenido que darla ninguna indicación o sugerencia. La verdad es que Paola es muy profesional, me sorprendió su buenísima actitud, pues anteriormente había sido descrita como un poco pasiva, en mi caso no lo fue, supongo que ha evolucionado.

No es nada teatrera, muy natural, me dijo que si seguía acariciándola se iba a correr, y la dije “tú misma”…y se corrió. La verdad es que en una hora da tiempo a todo.

Está en casa Amanda sólo los fines de semana.

CONCLUSIÓN

Encuentro muy satisfactorio, GFE, guapilla de cara, con muy buena actitud, que me ha recordado mucho a su compañera y amiga Sandra. Ambas dos con pinta de ser buena gente.

Como siempre digo de esta casa (me estoy convirtiendo en un asiduo) es muy posible que repita con la misma chica si se dan las circunstancias, siempre animado por los buenos precios y el buen hacer de sus chicas (salvo alguna excepción).


Saludos compañeros.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (25-02-2019), burgui (27-02-2019), buzeaador (25-02-2019), carandel (27-02-2019), farobar (28-02-2019), Kapibara85 (25-02-2019), mameluko (25-02-2019), naughty.boy.madrid (25-02-2019), Vestan (25-02-2019), VoyeurLuster (25-02-2019), vulcano1977 (25-02-2019)
  #174  
Antiguo 28-02-2019, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Linda buena opcion


Nombre de guerra de la lumi: Linda
Nacionalidad: Cubana creo
Forma de Contacto: Telefono amanda
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Casa amanda, por plaza eliptica
Instalaciones: No son las mejores....
Higiene: La de Linda perfecta, el resto menos
Precio: 50€/h
Edad: Joven, alrededor de 26 pero no lo se
Cara:Para mi bastante guapa
Pelo:Extensiones que no le gusta que toquen
Cuerpo: Muy bien, no es un 10 porque los pechos son mejorables pero tiene un cuerpazo
Pecho:7,5
Culo:10
Defectos corporales: Nada realmente
Actitud:Muy buena, chica muy simpatica
Conversación:Habla bastante pero sin liarte para perder tiempo
Besos:Los que quieras, hasta los busca ella
Francés:Bueno y hasta el final, hace GP
Forniqueo:No puedo valorarlo porque no duré mucho
Griego:No probé aunque al ver ese culo se que lo voy a probar
Lo mejor:Ella y su actitud
Lo peor: Piso cutre
¿Repetir?Si 100%
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:8 pero por el piso
Relato: Reserve el dia de antes al numero de amanda visto que habia cierto lio con las citas... ya en la zona al tlfn de amanda no respondian y llame al fijo, me dieron las indicaciones y listo. Piso cutrecillo, ducha y a la habitacion, un poco de charla y al lio. Empezó con un frances natural muy bueno, me pidió que le comiese en coño y al verlo tan bonito fui de cabeza, seguimos con un 69 hasta que me fui en su boca y siguió unos segundos.... masaje aceptable para recargar y al folleteo, misionero nada mas porque no duré mucho, culpa mia por supuesto. Algo de charla y para casa, volveré a probar su culo y os lo contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poli8.5 por este Post:
moncholi (14-03-2019)
  #175  
Antiguo 06-03-2019, 19:31
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Ana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


• Nombre de guerra de la lumi: Ana

• Nacionalidad: Cubana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso suficiente para el uso que se le da. Baño reformado y correcto

• Higiene: Ana muy correcta

• Precio: 80€ dos horas + 20 de Griego. Total 100 €

• Edad: Me dijo 30, aparenta 26.

• Cara: Guapa

• Pelo: Melena negra

• Cuerpo: Medirá sobre 1,65 proporcionada.

• Pecho: tetas pequeñas naturales y bonitas. Muy apetecibles.

• Culo: Culo en su sitio y bonito, aunque le vendría bien un poco de tonificación y deporte.

• Piercings y tattos: Sí.

• Defectos corporales: ninguno

• Actitud: Muy buena, pendiente de agradar en todo momento.

• Conversación: Agradable, no te aburres con ella.

• Besos: Avisa antes de empezar a dar besos de que es fumadora. Yo no lo note, y estuvimos besándonos constantemente durante las dos horas, besos de todos los colores, muy bien dados y recibidos.

• Fuma: Sí según ella, pero delante mío no se fumo ninguno y estuvimos 2 horas juntos.

• Francés: Sin, en 2 horas lo ejercitó bastante, muy bien realizado, también dados de todas las formas posibles, con manos, sin manos, rápido subiendo y bajando la cabeza con fuerza, despacio utilizando con maestría la lengua, con visita a los gemelos muy bien realizada con masturbación al mismo tiempo, 2 horas dan para mucho.

• Forniqueo: Me encantó como folla, al igual que en el Francés en 2 horas me follo y la follé haciendo un recorrido por todas las típicas posturas y ritmos. Aunque yo soy muy tranquilo y creo que ella también.

• Griego: Aquí es donde la cuesta, y me lo avisó antes de empezar, diciendo que no siempre puede con ello, en mí caso pudimos realizar penetración total, pero no la vi cómoda y no quise abusar. De cualquier forma lo disfruté, quizá en otra ocasión futura se lo vuelva a pedir a ver si nos vamos sintonizando mejor en este apartado.

• Lo mejor:
Muy buena actitud, mujer encantadora, llenó las dos horas con sexo de muy buena calidad, y con conversación agradable a la vez que sincera.

• Lo peor: El Griego podía haber estado mejor, ella puso todo su empeño, dejándome que la acariciara el culete para facilitar la penetración, nos faltó el lubricante que no lo tenía, una pena, pero ella puso todo de su parte, fui yo el que no quiso seguir por ese camino al no verla cómoda del todo, quizá en una futura ocasión y ya teniendo lubricante lo vuelva a intentar.

• ¿Repetir? Con toda seguridad repetiré.

• ¿Recomendable? Que cada uno decida por si mismo. Pero vamos, creo que está claro.

• Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

RELATO

Tenía ganas de conocer a Ana, había leído mucho sobre ella y casi todo bueno, por no decir absolutamente todo, tenía grandes esperanzas puestas en este encuentro, y no me equivoqué.

Me presento en la casa y me meten en la habitación del fondo a la izquierda, habitación en la que nunca había estado, veo que es la única que no tiene calefacción , pero la verdad que ese día la temperatura en la calle era muy buena y tampoco hizo falta traer ningún calefactor.

Pago 50 € y aparece Ana, así de primer contacto, me pareció guapilla, risueña, podría pasar por española, salvo que cuando empieza a hablar se la nota acento de tierras lejanas. Lo primero que se me ocurre decirla es que es claramente de ascendencia española.., pues no, me dice que es mulata, que si tiene ascendencia española, de hecho ella tiene nacionalidad española, pero su madre es una mujer de color. A mí me encantan las mulatas, pero Ana no tiene nada de mulata, es tan blanca como yo.

Ana es nacida en Cuba, con una cara muy bonita, y según transcurría la cita más guapa me iba pareciendo, es ese tipo de belleza y rasgos que te van enganchando poco a poco, con un cuerpo bonito, ha sido madre hace unos años pero se mantiene muy bien, no tiene tripa y el culo lo tiene en su sitio, pero si se la nota que está en el límite de ser un cuerpo estilizado, y debería hacer deporte y tonificarse un poco, tiene pinta de tener muy buena genética.

Si no recuerdo mal, me dijo que había trabajado siempre con Amanda, que nunca había estado en otro sitio, y si no me equivoco me habló de 6 años en la casa. Esto es un buen síntoma tanto por parte de la casa como de ella como trabajadora. Hay que reconocer que Amanda ha hecho un buen trabajo con sus pupilas al menos en mi opinión. Porque podrán ser más feas o más guapas, más gordas o más delgadas, pero a la hora de prestar el servicio son en general (salvo muy rara excepción) muy profesionales.

Ana es risueña, me resulta simpática, pero se la ve que tiene carácter y eso me gusta, carácter en el sentido de ser una mujer ya con sobrada experiencia sabiendo perfectamente que es lo que quiere, y como quiere ser tratada.

Yo iba recién duchado, aún así me pidió que me volviese a duchar o me diese un agua por mis partes…yo la solicité lo mismo para ella, y así comenzamos el encuentro con la seguridad los dos de estar recién duchados ambos, esto es un punto que a mí me gusta mucho aunque cuando voy recién duchado me intento escaquear, y Ana no sólo lo cumple a rajatabla, sino que lo hace cumplir también, así es como se debe empezar un encuentro de este tipo. Y como la mujer del Cesar en cuanto a la honestidad, en este caso en cuanto a la limpieza, no sólo hay que serlo, sino parecerlo, y Ana en cuanto a la higiene, lo es con toda seguridad y además lo parece como debe ser, …y ya que estamos me parece una mujer muy honesta también.

A los diez minutos de estar juntos la solicité que estuviésemos 2 horas juntos en lugar de una, aprovechando la permanente oferta de la casa, con Ana sintonicé tan bien que me dispuse a disfrutar con ella por primera vez con alguien del mundillo de 2 horas de sexo.

Ella comenzó el encuentro besándome y recorriendo mi cuerpo con su legua pasando por mis tetillas, dedicándole un rato a cada una de ellas y posteriormente siguió el camino en dirección a mis partes obsequiándome con un primer francés sin muy bueno, dedicándole un rato largo, a cada una de las modalidades del francés, no hizo falta hacerle ninguna sugerencia a Ana, tiene sobrada experiencia, haciéndolo con mucha entrega, dedicación, mimo y cariño, muy profesional, lo hizo tan delicadamente que tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme.

Con ello, me sentí con las ganas de devolverle en este caso en forma de cunnilingus, el momento tan exquisito que me había regalado, y la hice un cunni con tales ganas, confianza y dedicación como si fuese mi novia, es decir disfrutándolo casi yo más que ella y disfrutando totalmente de ella. De estás veces que tienes la sensación de haber realizado un trabajo bien hecho sintiéndote satisfecho. Hacía tiempo que yo no le dedicaba tanto empeño, no lo hice como un mero trámite para romper el hielo, lo hice así porque así me lo pedía el cuerpo. Lo disfruté y la disfruté de verdad.

El Griego, como he comentado antes, al faltarnos lubricante, no fue tan exitoso como resultó el resto de la cita, a mí de todas formas me gusta ser de un único disparo, y ese disparo me gusta utilizarlo por delante. Ana estuvo durante el Griego intentando que funcionara, y lo consiguió, penetración total, pero ya para otra ocasión le dedicaré más tiempo, enseguida me pasé al modo tradicional tras cambio de preservativo.
Salvo en el Griego que lo hicimos una única vez, en posturas, felaciones y cunni, lo realizamos varias veces, todas muy placenteras.

Y ya para terminar en misionero, yo le dedique mucho tiempo a acariciarla mientras me mantenía dentro de ella, le acariciaba su clítoris a la vez que continuaba moviéndome, a ella la gustaba y se le escapaba alguna vez algún “que rico”, su vagina ajusta muy bien, y la percibes claramente lo caliente que pueda estar…Ella me correspondía mandándome mensajes en forma de contracciones de su vagina presionando mi pito, a la vez que se sonreía.
Termine con gran corrida mirándola a la cara, y ella sonriendo viéndome disfrutar como un enano, manteniéndome la mirada hasta mi último suspiro, en que cerré los ojos y apoyé la cabeza sobre la almohada.


CONCLUSIÓN

Encuentro muy GFE, con una chica guapa con una estupenda actitud.

Repetiré seguro.

Es de estás veces que sales a la calle feliz, pensando en lo mucho que se ha disfrutado.

Ana es una mujer muy profesional, que te hace sentir muy cómodo, y piensas que realmente ella también ha estado cómoda contigo, que aunque ha mediado un intercambio comercial entre las partes, sales con inmejorables buenas sensaciones.

Ella me dijo que la había tratado muy bien, a lo que yo respondí “no te equivoques, la que me ha tratado muy bien has sido tú a mi”.

Ana me produjo tal confianza y sintonicé tan bien con ella, que se me olvidó que estaba en una relación de pago, y por ello disfruté sin reparos, olvidando quién era ella y quién era yo.



Saludos compañeros.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 06-03-2019 a las 23:24
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (06-03-2019), anrevind (07-03-2019), baobab (07-03-2019), burgui (09-03-2019), buzeaador (06-03-2019), carandel (08-03-2019), chopo (07-03-2019), ILM (07-03-2019), Kreim (07-03-2019), madurito46 (07-03-2019), moncholi (14-03-2019), vulcano1977 (06-03-2019)
  #176  
Antiguo 07-03-2019, 01:26
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,824
Agradecido 8,334 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

En casa Amanda no se está como en casa


Después que me cancelasen una cita en un piso cerca de Plaza Elíptica, y ya que me había hecho la idea de darme el viaje hasta esa zona, como plan B decidí conocer la casa 🏠🏠 de Amanda. Pedí una cita de 1 hora x 50€ con Paola, no tuve mayores problemas para concertar la misma.

La casa:

Esta la vía Lusitana, a la altura del número 20, el metro más cercano es el de Plaza Elíptica, tardas unos 5-6 minutos andando desde la salida del metro, la zona no me moló mucho.

Es un piso bajo y vetusto con el salón pequeño en el centro y alrededor de él todas las habitaciones, incluido el baño, este con una alfombrilla para la salida de la ducha con un poquito bastante falta de higiene, húmeda y manchada, el resto del baño limpio, la luz de todo el piso tenue, muy tenue. La distribución de la casa hace que las habitaciones sean poco discretas, oía toda la conversación que una de las chicas del salón mantenía por el móvil 📱📱.

La habitación de tamaño mediana, con una alfombra que tampoco estaba muy limpia y la funda nórdica de la cama tenía alguna mancha, el siguiente parroquiano que pasase por ella se habrá encontrado alguna más puesto que cuando me fui vi pequeñas partes húmedas.

Paola:

Es una chica colombiana 🇦🇲🇦🇲. Revisando el hilo de la casa la anuncian a veces con 24 años y otras con 25, yo diría que tiene 28 ó 30 aprox. Las fotos no son fieles a la realidad, por lo menos las primeras con las cuales la anunciaban(alguna incluso a cara descubierta), si son de ella, tienen unos pocos años, es bastante rellena, ancha, pecho bastante pequeño y con pezones grandes, cabellera negra que le llega hasta los hombros más o menos, ha de medir 1.65 o así, bastantes estrías distribuidas x gran parte de su anatomía. Me recibió con lencería y zapatillas de andar por casa. Físicamente no me gustó, sinceramente debí marcharme.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

La verdad no voy a extenderme mucho en esto, todo lo comentado anteriormente me cortó bastante el rollo, la chica da besos, buenos besos con lengua, te acaricia, se lo curra, el francés fue lo mejor de la cita, prácticamente todo el tiempo con garganta profunda y cuando sacaba mi polla de su boca dejaba caer pequeños chorros de saliva(de ahí las pequeñas partes húmedas descritas en un párrafo anterior), gran repaso de huevetes, que se lo tuve que pedir, el folleteo normalito, no podría calificarlo de otra manera, fueron un par de polvetes y desde que entré por la puerta hasta que salí, incluyendo la ducha 🚿🚿 pasaron 50 minutos de reloj; no porque sean relojeras si no porque yo quería marcharme. Una cosa que no me gustó fueron las constantes salidas de la habitación de Paola, salió unas 3 veces más que para perder el tiempo creo que por desorganización porque regresaba enseguida.

Lo positivo:
El francés.
La actitud de Paola.


Lo peor:
Algunas fotos engañan muchísimo. No puedo afirmar que sean falsas pero tengo la impresión que desde que se las hizo ha llovido mogollón.
La falta de higiene en varias zonas de la casa, la escasa luz y lo poco discreta de las habitaciones.
Los breves abandonos de la chica las veces que salió de la habitación.
El Barrio.


Puntos a mejorar:
Ponerle un poquito más de luz y pasar un poquito más la fregona no vendría mal.
Que publiquen fotos actuales, que no te lleves sorpresas cuando llegues y veas a las chicas en vivo.


Puntuo mi cita?: Sip, le doy un 5.

Conclusiones:

Definitivamente en este caso tengo que decir que la curiosidad mató al gato 🗡🗡🙀🙀, entiendo que las tarifas son bastante económicas pero la diferencia abismal del físico de Paola con las fotos publicadas, la cierta carencia de higiene y lo poco discreto de las habitaciones(sin mencionar que el francés natural hasta el final la chica tampoco lo hizo, pasé de preguntar si con suplemento, me presenté como forero) son factores que me hacen decir que no repetiré, y a pesar que la actitud de Paola fue buena, no la recomendaría más que por ella misma x la casa en global.

Fotos de Paola que más se acercan a la realidad(incluida la de más arriba):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las otras fotos, las alejadas de la realidad desde mi óptica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anaconda canibal (07-03-2019), anrevind (17-03-2019), Apicultor (07-03-2019), burgui (09-03-2019), carandel (08-03-2019), Casell (07-03-2019), chopo (07-03-2019), chupaculos (07-03-2019), Libros (07-03-2019), madurito46 (07-03-2019), moncholi (14-03-2019), MrPringles12 (07-03-2019), VoyeurLuster (07-03-2019), xxx33 (07-03-2019)
  #177  
Antiguo 07-03-2019, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

corroboro lo dicho por el compañero vulcano 1977 la chica trabaja bien muy agradable no tengo quejas respecto al sexo pero es cierto que la chica hace muchas salidas por lo visto lo hace para perder tiempo porque igual que el compi pensé que era algo sin importancia que lo hacía por la organización de la casa pero si lo hace con todos ya me dirán
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Libros (07-03-2019), moncholi (14-03-2019), VoyeurLuster (07-03-2019), vulcano1977 (07-03-2019), xxx33 (08-03-2019)
  #178  
Antiguo 07-03-2019, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo corroboro lo que dice Vulcano en cuanto a la higiene.

Lo de la alfombrilla del baño no tiene nombre y esas colchas hace tiempo que conocieron tiempos mejores.

Es una casa con muy buen precio y, por lo general, excelente implicación de las chicas, pero no se puede confundir precios baratos con desprecio por los clientes. Una alfombrilla de baño cuesta siete euros y una sábana desechable unos ochenta céntimos.

Si pulieran esos detalles les iría mejor
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
come todo (08-03-2019), Libros (07-03-2019), moncholi (14-03-2019), Tunpow (08-03-2019), vulcano1977 (07-03-2019), xxx33 (08-03-2019)
  #179  
Antiguo 14-03-2019, 23:45
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ainoa
Mi expe con esta chica
Como.hacia tiempo no me pasaba por esta casa, y no conocia a varias de las chicas , me pase sin cita una tarde , a.ver que tal
Pregunto quien estan me dicen Linda,Ana y Ainoa
Bueno pues cuando llego me recibe Ana,digamos que un poquito en plan srta rotemmeyer , le digo me presente a las chicas
Entra Linda y me quedo un poco frio, esperaba mas , leyendo lo que escriben de ella
Entra Ainoa es una chica latina de unos 25 años guapa de.cara ,con cuerpo guitarra , tipico latino que a mi me gusta, pero seria como ella sola(me digo para mi malo esa seriedad )
Cuando vuelve Ana me dice que Linda tiene cita y ella no se que escusa me pone
En resumen Ainoa o puerta
Como iba caliente y de fisico me gusto digo pues me la juego con Ainoa
Cuando llega la chica veo que no es por mal rollo , quizas por timided o le faltan tablas
El frances muy bueno con repaso a los gemelos
Fornicio bueno aguanta bien las sentadillas sin cansarse y a 4 le di caña de la buena y aguanto como una.jabata
Chica obediente pendiente de ti
Se fue soltando durante la hora y me saco dos tiros( cosa rara en mi)
Las dos terminaciones en su boca ,con frances hasta el final y minuto de oro(sin apartarse hasta que yo quise ,apurando la corrida)
En resumen una cita que de principio no pintaba bien se transformo en una muy buena cita.
Saliendo con ganas de repetir
Lo malo:
Esa mania de follar como en una cueva oscura
Peor la lampara de colores de los cojones sali con dolor de ojos de querer pillar el rayo de luz bueno( sobre todo en el 69)
Con lo bonito que es follar a la luz de la primavera
Me apunto a lo de la sabana desechable
Un saludo compañeros puteros
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
anaconda canibal (15-03-2019), carandel (19-03-2019), chupaculos (15-03-2019), Libros (15-03-2019), Vestan (19-03-2019), xxx33 (15-03-2019)
  #180  
Antiguo 19-03-2019, 17:09
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Experiencia con Amanda y reflexiones.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Nombre de guerra de la lumi: Amanda

• Nacionalidad: Dominicana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso suficiente para el uso que se le da. Baño reformado y correcto

• Higiene: Amanda muy correcta

• Precio: 70 € una hora.

• Edad: Me dijo 33, todo es posible, pero como siempre se quitan algún año pues a saber…

• Cara: Muy guapa.

• Pelo:
Melena. Rizado teñido de pelirrojo oscuro.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,70 muy proporcionada, delgada y cinturita.

• Pecho: Tetas de tamaño mediano, naturales, con bonita caída y tacto perfecto.

• Culo: Precioso.

• Piercings y tattos:

• Defectos corporales: ninguno

• Actitud: Imposible tener mejor actitud. La actitud de comerte entero, la verdad es que acojona.

• Conversación: Dominicana que me saca 300 pueblos, viva y ágil en la conversación. A veces resulta asertiva en la forma de comunicarse y otras se va al extremo opuesto. Pero siempre mantiene una seguridad en si misma que llama la atención. Mujer muy brillante e inteligente. Mujer que con una mirada es capaz de resultar súper sensual y sugerente por un lado, pero por otro te clava esos ojazos negros de tal manera que te fulmina si en algo no está de acuerdo.

• Besos: Los besos más agresivos que me han dado en mi vida puteril y no puteril me los ha dado esta mujer. Me han encantado, no se corta un pelo.

• Fuma: Pues ni idea, a mí no me supo a tabaco. Supongo que no fumará.

• Francés: Sin, muy bien realizado, dado de todas las formas posibles, usando la lengua con maestría sobre el glande, con visita a los gemelos y etc etc etc memorable.

• Forniqueo: En todas las posiciones, le gusta mandar, estar arriba mirándome a mi o en reverse cawgirl mirando al espejo de la pared.

• Griego: No la pregunté..

• Lo mejor: Es una salvaje sexualmente hablando, no he visto a nadie así en mi vida, es la Lumi que se acaba de colocar en el Top one de mi palmares, yo creo que es la abeja reina que un forero anda buscando.

• Lo peor: Pues que yo estaba hecho una piltrafa, demasiada marcha la semana anterior, y no pude disfrutar a tope de esta mujer. Podía haber retrasado mi visita pero como Amanda se prodiga muy poco no quise perder la oportunidad de estar con ella, porque como dejes pasar el tren el rarísimo día que dice que recibe, lo pierdes.

• ¿Repetir? Eso me gustaría a mí, repetir. Otra cosa es que Amanda se deje. Se prodiga muy poco por no decir nada.

• ¿Recomendable? Como dicen en Got Talent. Digo el más profundo y verdadero SÍ que haya dado jamás.

• Valoración global de la experiencia: 10 sobre 10. Recuerdo que Ana una pupila de Amanda (que por cierto ya no está en la casa) a la que la valoré con un 9, me dijo recientemente, que si conseguía entrar alguna vez con Amanda, me olvidaría de ella.

RELATO

Día en que conocí a Amanda

Tenía puesto el punto de mira en Amanda desde principios de febrero en que estando yo con Sandra en plena batalla, de repente oigo una nueva voz hablando súper alto, con un acento inconfundible, y digo a Sandra “esa mujer es dominicana seguro”, Sandra asintió y dijo “sí, es Amanda”. Al salir, Amanda estaba al otro lado de un biombo con las demás chicas y la solicite que por favor saliera para conocerla, la cachonda dijo que no salía ni de coña porque estaba sin arreglar ni peinar (o algo así) ante mi insistencia salió y me encontré con una mujer muy guapa, alta y delgada. Pibonazo de mujer, que no me sorprendió del todo pues ya había leído algo sobre ella. De las mulatas más guapas que he visto. Ella dice que es chocolate, yo la veo café con leche más bien.

Desde entonces a la mínima oportunidad que he tenido la he solicitado un encuentro, y desde entonces me ha dado calabazas.

Encuentro.


Como he dicho, tome al vuelo la oportunidad de estar con Amanda, y eso que no era el día más apropiado para mí, no fuera que no se volviera a dar.

Llego, pago, me ducho, y a la salida primer morreo, impresionante como besa esta mujer, te mete la lengua hasta la campanilla, te devora, profesional total.

Amanda es muy efusiva, y no hace nada a medías, cuando deja mi boca pasa a mis tetillas, no se las lleva succionando de milagro, y de ahí sigue bajando a las partes bajas, dando un repaso por todos los lados, velocidades, con manos, sin manos, incluyendo gemelos, vamos que el buen nivel que hay en la casa en cuanto a implicación y saber hacer ya sé quien ha sido la maestra.

La diferencia es que Amanda está muy segura de si misma, con razón porque es una mujer que se sabe deseada, y borda todo el encuentro sin ninguna timidez , ni duda, lo aborda con soltura y saber hacer como pocas veces he visto en mi vida. Me siento como un muñequito de guiñol manejado en las manos de Amanda.

La hago cunnilingus, que para animarme ella me dice que muy bien hecho, por mis adentros digo “si tu lo dices”…me siento como un alumno recibiendo clases particulares.

En el folleteo apenas me deja hacer, se monta encima, primero mirándome a mí, y dándome caña (hay momentos que pienso que me tiene manía de verdad, pues con menuda contundencia lo hace, es que dice que me tiene manía…), en reverse cawgirl mirando al espejo a ratos mientras se contonea con movimientos de cadera, a ratos inclinándose hasta apoyar la cabeza en el colchón y elevando un poco el culo mostrándomelo en toda su belleza y extensión, viendo en primer plano ese espectacular culo seguido de toda la línea curva de su espalda hasta llegar a su cabeza, que perfil tan sugerente, con esa piel de tonalidad oscura, que preciosidad de mujer.

Y desde esa posición eleva aún más el culo, poniéndome yo de rodillas y me hace un perreo, con un movimiento veloz de culo, que menos mal que yo iba hecho una piltrafa, si no me corro en ese mismo momento.

Terminamos en misionero, a mi me gusta esa posición, pero me pude correr en cualquier momento del encuentro, mujer muy entregada, muy movida, poco GFE, pero la verdad salí del encuentro positivamente impactado y con dolores en mis pezones…Deseando un nuevo encuentro.


CONCLUSIÓN

Para mi Casa Amanda se ha convertido en un sitio de culto (creo que así lo definió el forero buzeaador hace ya mucho tiempo). Y lo es en mi caso, y más a partir de esta última experiencia, por la tremenda implicación de sus chicas en líneas generales, por relación calidad precios, también por circunstancias de no pillarme lejos y ser fácil aparcar en la misma puerta.

Me gusta con sus virtudes y sus defectos.

En cuanto a las pegas, las que se han hablado estos días, yo he visto ya una clara mejoría en cuanto a limpieza y cambio de colchas. En cuanto al tema de los ruidos al hablar ellas, no le doy importancia, quizá ya me he acostumbrado, y de todas formas las chicas tienen que convivir, charlar, y cantar música latina si eso les gusta, a mí me da vidilla.

Me ha dado muchísima pena la salida de sus dos mejores activos, que eran Ana y Linda, que junto a Amanda hacían un fenomenal equipo. Sin desmerecer al resto de las chicas. Mia también ha salido de la casa, pero de ella no puedo opinar puesto que nunca pude coincidir con ella.

A ellas las deseo lo mejor en el camino que hayan decidido seguir, y a Amanda la deseo que encuentre a pupilas de esa misma talla que nos hagan disfrutar a los señores foreros tanto como lo hicieron ellas. y va por el buen camino a juzgar por las fotos de Sonia que será la próxima visita que haga.

Lo único malo es que si Amanda logra pronto rearmar su equipo, supongo se retirará de los ruedos otra vez. No sé si durará en el coso un día, una semana, o ni eso, pero en lo que a mí respecta…que me quiten lo bailao.

Saludos compañeros.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
anaconda canibal (19-03-2019), baobab (19-03-2019), Bufank26 (20-03-2019), burgui (20-03-2019), buzeaador (19-03-2019), carandel (19-03-2019), farobar (20-03-2019), Kreim (20-03-2019), moncholi (20-03-2019), pepe1111 (27-03-2019), RomeoSantos (20-03-2019), vulcano1977 (20-03-2019)
  #181  
Antiguo 20-03-2019, 13:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Nombre de guerra de la lumi: Amanda

• Nacionalidad: Dominicana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso suficiente para el uso que se le da. Baño reformado y correcto

• Higiene: Amanda muy correcta

• Precio: 70 € una hora.

• Edad: Me dijo 33, todo es posible, pero como siempre se quitan algún año pues a saber…

• Cara: Muy guapa.

• Pelo:
Melena. Rizado teñido de pelirrojo oscuro.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,70 muy proporcionada, delgada y cinturita.

• Pecho: Tetas de tamaño mediano, naturales, con bonita caída y tacto perfecto.

• Culo: Precioso.

• Piercings y tattos:

• Defectos corporales: ninguno

• Actitud: Imposible tener mejor actitud. La actitud de comerte entero, la verdad es que acojona.

• Conversación: Dominicana que me saca 300 pueblos, viva y ágil en la conversación. A veces resulta asertiva en la forma de comunicarse y otras se va al extremo opuesto. Pero siempre mantiene una seguridad en si misma que llama la atención. Mujer muy brillante e inteligente. Mujer que con una mirada es capaz de resultar súper sensual y sugerente por un lado, pero por otro te clava esos ojazos negros de tal manera que te fulmina si en algo no está de acuerdo.

• Besos: Los besos más agresivos que me han dado en mi vida puteril y no puteril me los ha dado esta mujer. Me han encantado, no se corta un pelo.

• Fuma: Pues ni idea, a mí no me supo a tabaco. Supongo que no fumará.

• Francés: Sin, muy bien realizado, dado de todas las formas posibles, usando la lengua con maestría sobre el glande, con visita a los gemelos y etc etc etc memorable.

• Forniqueo: En todas las posiciones, le gusta mandar, estar arriba mirándome a mi o en reverse cawgirl mirando al espejo de la pared.

• Griego: No la pregunté..

• Lo mejor: Es una salvaje sexualmente hablando, no he visto a nadie así en mi vida, es la Lumi que se acaba de colocar en el Top one de mi palmares, yo creo que es la abeja reina que un forero anda buscando.

• Lo peor: Pues que yo estaba hecho una piltrafa, demasiada marcha la semana anterior, y no pude disfrutar a tope de esta mujer. Podía haber retrasado mi visita pero como Amanda se prodiga muy poco no quise perder la oportunidad de estar con ella, porque como dejes pasar el tren el rarísimo día que dice que recibe, lo pierdes.

• ¿Repetir? Eso me gustaría a mí, repetir. Otra cosa es que Amanda se deje. Se prodiga muy poco por no decir nada.

• ¿Recomendable? Como dicen en Got Talent. Digo el más profundo y verdadero SÍ que haya dado jamás.

• Valoración global de la experiencia: 10 sobre 10. Recuerdo que Ana una pupila de Amanda (que por cierto ya no está en la casa) a la que la valoré con un 9, me dijo recientemente, que si conseguía entrar alguna vez con Amanda, me olvidaría de ella.

RELATO

Día en que conocí a Amanda

Tenía puesto el punto de mira en Amanda desde principios de febrero en que estando yo con Sandra en plena batalla, de repente oigo una nueva voz hablando súper alto, con un acento inconfundible, y digo a Sandra “esa mujer es dominicana seguro”, Sandra asintió y dijo “sí, es Amanda”. Al salir, Amanda estaba al otro lado de un biombo con las demás chicas y la solicite que por favor saliera para conocerla, la cachonda dijo que no salía ni de coña porque estaba sin arreglar ni peinar (o algo así) ante mi insistencia salió y me encontré con una mujer muy guapa, alta y delgada. Pibonazo de mujer, que no me sorprendió del todo pues ya había leído algo sobre ella. De las mulatas más guapas que he visto. Ella dice que es chocolate, yo la veo café con leche más bien.

Desde entonces a la mínima oportunidad que he tenido la he solicitado un encuentro, y desde entonces me ha dado calabazas.

Encuentro.


Como he dicho, tome al vuelo la oportunidad de estar con Amanda, y eso que no era el día más apropiado para mí, no fuera que no se volviera a dar.

Llego, pago, me ducho, y a la salida primer morreo, impresionante como besa esta mujer, te mete la lengua hasta la campanilla, te devora, profesional total.

Amanda es muy efusiva, y no hace nada a medías, cuando deja mi boca pasa a mis tetillas, no se las lleva succionando de milagro, y de ahí sigue bajando a las partes bajas, dando un repaso por todos los lados, velocidades, con manos, sin manos, incluyendo gemelos, vamos que el buen nivel que hay en la casa en cuanto a implicación y saber hacer ya sé quien ha sido la maestra.

La diferencia es que Amanda está muy segura de si misma, con razón porque es una mujer que se sabe deseada, y borda todo el encuentro sin ninguna timidez , ni duda, lo aborda con soltura y saber hacer como pocas veces he visto en mi vida. Me siento como un muñequito de guiñol manejado en las manos de Amanda.

La hago cunnilingus, que para animarme ella me dice que muy bien hecho, por mis adentros digo “si tu lo dices”…me siento como un alumno recibiendo clases particulares.

En el folleteo apenas me deja hacer, se monta encima, primero mirándome a mí, y dándome caña (hay momentos que pienso que me tiene manía de verdad, pues con menuda contundencia lo hace, es que dice que me tiene manía…), en reverse cawgirl mirando al espejo a ratos mientras se contonea con movimientos de cadera, a ratos inclinándose hasta apoyar la cabeza en el colchón y elevando un poco el culo mostrándomelo en toda su belleza y extensión, viendo en primer plano ese espectacular culo seguido de toda la línea curva de su espalda hasta llegar a su cabeza, que perfil tan sugerente, con esa piel de tonalidad oscura, que preciosidad de mujer.

Y desde esa posición eleva aún más el culo, poniéndome yo de rodillas y me hace un perreo, con un movimiento veloz de culo, que menos mal que yo iba hecho una piltrafa, si no me corro en ese mismo momento.

Terminamos en misionero, a mi me gusta esa posición, pero me pude correr en cualquier momento del encuentro, mujer muy entregada, muy movida, poco GFE, pero la verdad salí del encuentro positivamente impactado y con dolores en mis pezones…Deseando un nuevo encuentro.


CONCLUSIÓN

Para mi Casa Amanda se ha convertido en un sitio de culto (creo que así lo definió el forero buzeaador hace ya mucho tiempo). Y lo es en mi caso, y más a partir de esta última experiencia, por la tremenda implicación de sus chicas en líneas generales, por relación calidad precios, también por circunstancias de no pillarme lejos y ser fácil aparcar en la misma puerta.

Me gusta con sus virtudes y sus defectos.

En cuanto a las pegas, las que se han hablado estos días, yo he visto ya una clara mejoría en cuanto a limpieza y cambio de colchas. En cuanto al tema de los ruidos al hablar ellas, no le doy importancia, quizá ya me he acostumbrado, y de todas formas las chicas tienen que convivir, charlar, y cantar música latina si eso les gusta, a mí me da vidilla.

Me ha dado muchísima pena la salida de sus dos mejores activos, que eran Ana y Linda, que junto a Amanda hacían un fenomenal equipo. Sin desmerecer al resto de las chicas. Mia también ha salido de la casa, pero de ella no puedo opinar puesto que nunca pude coincidir con ella.

A ellas las deseo lo mejor en el camino que hayan decidido seguir, y a Amanda la deseo que encuentre a pupilas de esa misma talla que nos hagan disfrutar a los señores foreros tanto como lo hicieron ellas. y va por el buen camino a juzgar por las fotos de Sonia que será la próxima visita que haga.

Lo único malo es que si Amanda logra pronto rearmar su equipo, supongo se retirará de los ruedos otra vez. No sé si durará en el coso un día, una semana, o ni eso, pero en lo que a mí respecta…que me quiten lo bailao.

Saludos compañeros.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Como recibe?
Lenceria, vaqueros, bata de andar por casa?
Citar
  #182  
Antiguo 20-03-2019, 15:51
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
¿Como recibe?
Lenceria, vaqueros, bata de andar por casa?
Me recibió con una camiseta de tirantes sin mangas, quedando al aire sus hombros y unos vaqueros cortos con sus infinitas piernas al aire también (por lo largas que son).
Citar
  #183  
Antiguo 21-03-2019, 19:42
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Sonia: novata, dulce, tímida y tierna.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre de guerra de la lumi: Sonia

Nacionalidad: Venezolana

Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 602539773 , 602554612 y 603285359

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Reciente.

Lugar: Vía Luisitana, 20 (Plaza Elíptica) (más o menos).

Instalaciones: Edificio antiguo, piso suficiente para el uso que se le da. Baño reformado y correcto

Higiene: Sonia muy correcta

Precio: 50 € una hora.

Edad: Me dijo 20, para 21 en breve. Posiblemente reales, me da la sensación de que son ciertos.

Cara: Guapa, tierna, de niña buena y a veces sonrisa pilla.

Pelo: Largo y Negro

Cuerpo: Medirá sobre 1,60 Mujer con pechos voluptuosos y más bien estrecha cintura. Hay una foto en la que está con un vestido rojo de una sola pieza en la que se ve claramente lo que digo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Físicamente no sé si definirla como voluptuosa delgadita o algo así, a mí me ha gustado mucho.

Pecho: Grandes y al ser tan joven no les ha vencido la fuerza de la gravedad. Muy bien puestas y muy bonitas cuando ella se pone a cabalgar arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Culo: Muy bien puesto. Bonito, a 4 es un auténtico placer disfrutarlo.

Piercings y tattos: Creo que no. Sinceramente creo que es la primera vez que no me fijo, los ojos se me iban a su bonita cara de niña, y a sus pechos de tremenda mujer. Y no había forma de mirar a otro sitio.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: Muy buena, pendiente de agradar en todo momento y de que estés cómodo. La misma actitud que yo tuve con ella.

Conversación: Callada y tímida, la conversación la tienes que llevar tú, y ella te sigue, contesta a las preguntas que la vas haciendo y en esa línea discurre el encuentro.

Besos: Con lengua, muy tímidos, muy tiernos.

Fuma: Ni idea, supongo que no, a mi no me supo a tabaco.

Francés: Sin, pero de forma también muy tímida, la hago alguna sugerencia que atiende amablemente. A mí me gustó, pero vamos está aprendiendo y tiene camino para recorrer y soltarse.

Forniqueo: También tímidamente, pero según se va soltando y avanzando el encuentro me parece que lo hace muy bien. Se adapta muy bien a lo que quieres, acompaña a la perfección, cuando pierda timidez y gane en seguridad va a ser muy buena.

Griego: No pregunté.

Lo mejor: Su timidez e inocencia, su cuerpo, estar a 4 y ver como disfruta.

Lo peor: Pues una vez asumiendo que estás con una mujer muy tímida y novata no he encontrado nada malo. Al contrario, hoy por hoy es un punto a su favor.

¿Repetir? Sí.

¿Recomendable? Que cada uno decida por si mismo. Muy recomendable para gente que le guste las mujeres con curvas, tenga claro que va a pasar un rato con una mujer tímida, y quiera una experiencia tranquila.

Y cuidado, puede ser tímida a la hora de la felación y la conversación, pero follando en alguna posición se sale, aguanta la caña y lo disfruta, especialmente a 4 que se pone como una moto.

Valoración global de la experiencia: Al estar empezando en sus primeros días, prefiero no puntuar con un número, a mí me ha encantado y la pondría una nota alta.

RELATO

Tras contactar con Amanda por Whatsapp y preguntarla algunos detalles sobre Sonia, cierro cita y para allá que voy.

Llego a la casa, me recibe Amanda, me mete en el primer cuarto a la derecha y me comenta las circunstancias de Sonia, hablándome de lo novata y joven que es, pidiéndome que lo tenga en cuenta y vaya con cuidado. La verdad es que me costó prestar atención a lo que me estaba contando Amanda, se me empezaron a pasar por la mente momentos de mi cita muy reciente con ella y lo único que acerté a decir es “Amanda quiero volver a tener un encuentro contigo”. Amanda se sonríe, me manda más o menos a freír espárragos, y me pide que preste atención a lo que me está contando. Yo por supuesto que hago caso a Amanda en cuanto a las indicaciones que me transmite.

Pago, y al ratito aparece Sonia, el primer contacto visual es muy bueno, aparece en lencería rosa, con un bonito camisón de encaje, ceñido, donde destacan sus bonitas formas , después de esto ya conseguí dirigir mis ojos a su cara, guapa, muy joven, con cara muy inocente de niña y con una sonrisa pícara en la boca. Me da una toalla y para la ducha que me voy ya todo cachondo y con una sonrisa en la boca yo también.

Regreso, la pregunto la edad, dice 20 para 21 muy creíbles, que es venezolana, aunque tiene muy poco acento, yo no adivinaría su procedencia por el acento, debe llevar ya bastante tiempo en España.

La primera impresión es de mujer muy tímida, palabra que la define y he usado en la reseña mil veces. Sonia es muy tierna y dulce, tímida y novata sin lugar a dudas. Se comporta muy educadamente en todo momento, con una sonrisa siempre, intentando adivinar que es lo que me gusta y quiero hacer. Cuando se quita el camisón de encaje…madre mía que pedazo de niña-mujer.

En el lio. Más o menos está ya todo contado. En besos muy tierna, en francés le queda camino por recorrer y hay que darla alguna indicación, pero vamos, en cuanto pierda esa timidez (que por otro lado me ha encantado) y con Amanda como maestra yo creo que esta niña-mujer se va a convertir en un valor seguro.

En el cunnilingus la verdad es que se excita un montón y la tiemblan las piernas. En las distintas posturas follando te sigue y complace, y se nota que la gusta el sexo, es tímida pero no la asusta en absoluto, y a 4 es la bomba, es lo que más la gusta, da gusto verla como se calienta, como se retuerce, como agarra el cubrecamas cerrando sus puños mientras se le escapa algún gemido. A mí me hizo disfrutar mucho, porque en algunos momentos la vi disfrutar a ella también.

Terminamos en misionero, mi postura favorita, descargué disfrutando un montón, me quedé hecho una piltrafa a su lado, y me vio tan hecho polvo que se sonrió me agarró la mano besándomela , le faltó decirme, venga machote que no ha sido para tanto.

Un cielo de niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


CONCLUSIÓN

Encanto de niña, encuentro para mí muy satisfactorio, repetiré si ella me lo permite.

A mi gusto un gran acierto de la casa.

Saludos compañeros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 22-03-2019 a las 11:19
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
amodiño (22-03-2019), baobab (22-03-2019), Bufank26 (22-03-2019), burgui (22-03-2019), buzeaador (22-03-2019), carandel (22-03-2019), farobar (22-03-2019), Kreim (21-03-2019), mameluko (21-03-2019), moncholi (21-03-2019), Notinganprisa (22-03-2019), pepe1111 (30-03-2019), pez volador (27-03-2019), rodrigo007007 (01-04-2019), VoyeurLuster (22-03-2019), vulcano1977 (22-03-2019), xxx33 (22-03-2019)
  #184  
Antiguo 21-03-2019, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Chica nueva Sonia


Libros, podrías por favor decirme si Sonia:
1- Hace francés hasta el final?
2- Da besos con lengua?
3- Hace griego?
Muchas gracias Libros !
Citar
  #185  
Antiguo 21-03-2019, 22:53
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Libros, podrías por favor decirme si Sonia:
1- Hace francés hasta el final?
2- Da besos con lengua?
3- Hace griego?
Muchas gracias Libros !
1.- No lo he preguntado.
2.- Sí
3.- Tampoco lo he preguntado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
moncholi (23-03-2019), pepe1111 (30-03-2019)
  #186  
Antiguo 23-03-2019, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Sandra

• Nacionalidad:
Colombiana

• Forma de Contacto: 603285359

• Fecha aproximada: Principios de Marzo 2019

• Lugar: Te dicen Vía Luisitana 20 de forma orientativa, luego te dicen la dirección real


• Instalaciones: No vi mucho, sólo el recibidor y fui directo a la habitación.


• Higiene: Tanto la casa como la chica bien

• Precio: 35€ media hora

• Edad: Yo creo que cerca de los 30, si no los ha pasado ya

• Cara: Normal, no era un bellezón pero tampoco es fea.

• Pelo: Castaño

• Cuerpo: Aquí me llevé una decepción porque el físico no es como en las fotos. Ha cogido unos kilos más y se le nota sobre todo en la tripa y un poco en el culo. La altura normal, sobre el 1,60m. La piel muy suave, eso sí.


• Pecho: Natural, siendo el tamaño mediano y los pezones grandes.

• Culo: Tirando a grande.

• Piercings y tattos:
No vi.

• Actitud: Es una chica tranquila, trata de agradar y hace lo que le pidas. Abstenerse los que deseen una sesión intensa.

• Conversación: Algo tímida, pero se puede hablar con ella.

• Besos: Con lengua, buenos.

• Fuma
: No lo parecía porque no me olía a tabaco.

• Francés: No lo practiqué.

• Forniqueo: Normal, hace lo que le pidas.

• Griego: No lo hace

• Lo mejor: Es agradable y atenta. Aunque no sea muy intensa, se implica.

• Lo peor: En mi opinión, el físico (yo la esperaba como en las fotos y ha cogido kilos), aunque no supuso un problema para que me quedara.

• ¿Repetir? En mi caso no, la experiencia estuvo bien, pero busco chicas con el físico más estilizado.

• ¿Recomendable? Eso lo tiene que decidir cada uno en función de sus gustos.

• Valoración global de la experiencia: 7.

RELATO

Tras hablar por Whatsapp, me indican la dirección correcta (Está muy cerca de la primera que te dan). Llamo a la puerta y me abre Sandra.
Vengo recién duchado de casa, por lo que pasamos directos a la habitación.


Me recibe en lencería, no recuerdo si era color granate (también es algo difícil identificar el color por las cortinas, que evitan la entrada de mucha luz).


Como ya dije en la plantilla me decepcionó un poco el físico, pero tampoco era como para irme de la casa. Además lo compensa siendo amable. Le pago, sale de la habitación y vuelve rápido.



Es entonces cuando empezamos con los besos. Te da todos los que quieras, con y sin lengua, es cariñosa. Vamos ya a la cama, la tumbo y seguimos con besos y magreos. Le desabrocho el body y comienzo a comerle el potorro. No noté que se excitara mucho, por lo que volví de nuevo a besarla y a magrearle los pechos y comenzó a masajearme el pene.

Aquí me entoné y me apetecía caña, así que le pedí que me pusiese el capuchón y la puse a 4. Estuvimos así un buen rato, hasta que finalmente me corrí.

Tras el primer disparo, me dio unas toallitas y se fue al baño. Después estuvimos hablando un ratillo para reposar.


Pocos minutos más tarde, empezó a besarme de nuevo, y esta vez se colocó sobre mí en la cama. Seguimos un buen rato con besos y magreos.


Me puso de nuevo otro condón, se puso encima, y a cabalgar. Al principio con ritmo lento y piquitos y besos en el cuello. Luego, según nos íbamos calentando, fue subiendo el ritmo y también aumentamos la intensidad de los besos, hasta que no aguanté más y me vine. Me volvió a dar toallitas, me limpié y vestí, y tan contento para casa
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
carandel (26-03-2019), Libros (23-03-2019), moncholi (23-03-2019), VoyeurLuster (24-03-2019), xxx33 (26-03-2019)
  #187  
Antiguo 25-03-2019, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 75
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Sonia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Vía Lusitana
Instalaciones: Normales,piso antiguo
Higiene: Parecía correcta aunque no se ducho
Precio: 35 1/2 hora
Edad: .20 creible
Cara: Guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Grandes y bonitos
Culo: Bueno
Piercings y tattos:
Defectos corporales: Ninguno
Actitud:Trata de agradar
Conversación: Lo justo para intimar un poco
Besos: Solo da un pico y luego se voltea esquivando,con lengua ninguno
Fuma: Creo q no
Francés: Natural aunque intento hacerlo con preservativo
Forniqueo: Malo
Griego: Creo q no
Lo mejor: Su juventud y sus pechos q son deliciosos
Lo peor: . Querer chuparte con goma, no dar besos y demasiado tiempo perdido
¿Repetir? No lo sé tal vez por esos pechos
¿Recomendable? Si solo si no eres de besar y por probar esos senos no esperes nada mas
Valoración global de la experiencia:. 5

Relato:
Al ver las fotos de Sonia contacto y pido cita una hora
Para llegar al lugar te lo van indicando de a poco
Bueno llegó y me abre Sonia la veo y pienso q buena esta me explica q solo puede media hora pero si quiero puedo pasar con una amiga pero le digo q media hora me vale ,me cuenta q le duele un poco cuando la penetran y q por eso el cliente anterior se ha ido cabreado le pago aquí empieza el tiempo después de unos minutos aparece con una toalla y me dice q me duche. Regreso en unos minutos a la habitación luego retrasa ella intento besarla y esquiva todo, pienso se irá soltando luego pero no. Se desnuda y esta muy buena
Comienzo a comerle los pechos intento besarla pero solo da picos y se voltea luego bajo a comerle el coño
No deja meterle ni un dedo ni siquiera tocarle, le digo q es su turno de chupármela y me dice q con condón ,le digo q no ella sigue insistiendo y yo con que no a final dice q vale pero como q no le hace mucha gracia, lo hace despacio sin profundidad osea q muy malo para un rato se limpia le digo q un 69 y me dice mirando el reloj falta 5 minutos, yo como q cinco le digo ,si me dice ella desde q cobro empieza a contar y yo ya me mosqueo pido el preservativo porque veo que me deja sin disparar y me cuesta penetrarla porque se iba para atrás y no ayudaba bueno a final logro terminar pero me queda mal sabor todo esto. Ella dice q mejorará aunque no sé si repetiré
Está experiencia me pareció más un fastfuck le falta implicacion
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jolucahi por este Post:
bigpicha (26-03-2019), Libros (25-03-2019), madurito46 (26-03-2019), mameluko (25-03-2019), moncholi (25-03-2019), trust (27-03-2019), VoyeurLuster (25-03-2019), xxx33 (26-03-2019)
  #188  
Antiguo 25-03-2019, 20:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 234 Veces en 52 Posts
Predeterminado

menudo fiasco Sonia


bueno compis os comento no les pude comentar la semana pasada mi experiencia por tiempo pero era algo pendiente que tenía para que no malgasteis los duros llamo a la casa pregunto quien esta me dice bety Sonia y ainoa pues digo me paso a conocer a las dos chicas nuevas que no tenía el gusto llamo me abren la puerta me hacen pasar a una habitación pasa bety chica mulatita gordita luego pasa ainoa latina normalita ni guapa ni feo pasa Sonia y veo pedazo de niña unos pechos naturales que flipais de cara guapa pienso entre mi me voy a poner las botas con esta chica le. digo que con ella mismo pasamos a la habitación me dice que me bañe paso me ducho entro a la habitación la chica de entrada me dice que es novata no besa no hace griego y no le gusta las cosas raras a lo que digo vale lo que más me jodio es la de los besos porque es algo que me pone cachondo para empezar la faena empieza a darme picos que tampoco ya era necesario si ya me dijo que no besa le digo que mejor me la chupe empieza mamada floja con cara de asco yo entre mi digo si me acabo de duchar bueno ni dos minutos y me dice que ya yo flipando con el calenton que tenia se estaba convirtiendo en cabreo por las pegas que ponía a todo le digo que me ponga el condon le pongo en 4 le meto y después de unas cuantas embestidas dice que le duele que cambiemos de postura yo entre mi ya cagandome en todo le digo vale se acuesta empiezo ya darle lo suyo y lo mismo que le duele joder macho no había estado con alguien que ponga tantas pegas me cabreo le digo mira chica ya déjalo a todo esto no había pasado ni 20 minutos y pague una hora me paro me visto y me piro. Amanda haz unos buenos flichajes o la casa se va al carajo la una pone pegas a todo ainoa ni fu ni fa como un muñeca hinchable y la morenita gordita bety no puedo opinar sobre ella porque no e pasado nose si tenía un mal día esta chica o yo no le caí bien pero el caso es que si vas por implicación esta chica 0 ya me irán comentando compis que si la Chica tubo un mal día pero yo por lo menos no me voy a ir a malgastar mis lereles alla mira que ya era cliente fijo de esta casa que buenos días con linda y Ana jeje avizados estáis
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
bigpicha (26-03-2019), GRCESAR (26-03-2019), Kreim (26-03-2019), Libros (25-03-2019), xxx33 (26-03-2019)
  #189  
Antiguo 26-03-2019, 09:57
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

ainoa fastfuck


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


• Nombre : ainoa

• Nacionalidad: ni ídea

• Forma de Contacto: 603285359

• Fecha aproximada: Marzo 2019

• Lugar: Te dicen Vía Luisitana 20 de forma orientativa, luego te dicen la dirección real

• Instalaciones: piso de barrio

• Higiene: Tanto la casa como la chica bien

• Precio: 35€ media hora

• Edad: sobre los 30 pero vete a saber

• Cara: Normal, no es una chica en la que me fijaría

• Pelo: negro

• Cuerpo: más o menos como las fotos, bajita con caderas

• Pecho: lo mejor, buen pecho natural.

• Besos: pocos y los esquiva

• Francés: No lo practiqué.

• Lo mejor: el precio aunque para lo que da me supo caro

• Lo peor: mínima implicación

• ¿Repetir? no

• Valoración global de la experiencia: 1.

RELATO

hacía tiempo que no visitaba este piso, entre las no experiencias tras quedar con ellas y las experiencias reguleras se me habían quitado las ganas de volver pero me pilló por la zona y decidí probar con algún nuevo fichaje.

iba con la idea de estar una hora, el tiempo que antiguamente era el habitual en mi cuando visitaba esta casa pero viendo mis últimas incursiones ya antes de ir sopesé la el quedarme sólo media, cuando llego sólo está ainoa, no me va mucho su físico ( es bastante fiel a las fotos pero de cara me resultó indiferente y la fría impresión que me dió al atenderme no ayudó mucho ) así que decido que 35 euros y media hora.

como es habitual en esta casa me da una toalla y me invita a ir a ducharme.

sobre el folleteo no voy a extenderme mucho ya que hay poco que contar, fastfuck puro y duro hacía tiempo que no tenía una experiencia tan anodina.

no besa, algún pico pero porque lo busqué yo como rápido me doy cuenta que no le va mucho tampoco insisto, no interactúa como mucho magrear la polla un poco, sin apenas excitación por mi parte la masturbo y parece que le gusta, me propone follar, nada de chupar, ya aquí sabía que iba a ser un polvo de mierda así que prefiero resignarme a cabrearme porque si no acabo por pirarme sin follar ( alguna vez me ha pasado ), me pone la goma con dificultades ya que estaba medio empalmado, se pone encima cabalga bien al rato la pido cambiar y acabo con dificultad corriéndome.

me ducho otra vez y tras unos 20 minutos desde que entro me ducho dos veces y "follo" estoy saliendo por la puerta, lo mejor sólo me costó 35 pero vamos que no pago un duro sabiendo el triste polvo que me esperaba.

mucho tiene que mejorar esta casa para que vuelva, vale el desastre de organización, vale que es barato, vale que con los precios no puedas exijir pivones aunque los han tenido, pero si lo que mejor que tenían, la implicación, falla apaga y vamonos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
anrevind (26-03-2019), Apicultor (27-03-2019), bigpicha (26-03-2019), buzeaador (26-03-2019), carandel (26-03-2019), diminuto (27-03-2019), jolucahi (26-03-2019), Libros (26-03-2019), mameluko (26-03-2019), moncholi (27-03-2019), VoyeurLuster (26-03-2019), vulcano1977 (26-03-2019)
  #190  
Antiguo 27-03-2019, 22:12
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Consideraciones de Ainoa y Segundo asalto con Sonia.


Consideraciones con Ainoa

Yo con Ainoa tuve dos experiencias en el mes de Enero. UNa buena y otra mala.

La primera es la base de la publicación que hice de ella. Esa primera experiencia fue bastante buena, muy parecida a la que describe el compañero Moncholi, de esas que empiezas dudando si te has equivocado en la elección por pensar con el pito e ir por sus generosos pechos, pero te tira un poco para atrás el sobrarla algún kilo y ser de caderas anchas y culo tirando a grande. Pero salí muy contento de esa primera experiencia que había sido de altibajos pero buena.

La segunda experiencia vino de rebote, justamente el día que había publicado mi primera experiencia con ella, fui a la casa por haber cerrado cita con KIM, y pasó lo que a veces pasa en esta casa, que llego y resulta que Kim estaba ocupada, y yo acababa de cerrar cita con Amanda por Whatsapp . El mosqueo que me entró fue importante, así se lo dije a Amanda, ella decía que el cliente se había presentado en la casa y había elegido a Kim, no atreviéndose ellas a decirle que ya había una reserva con ella.

Total, lo de siempre, ya que estaba me quedé con Ainoa, y el encuentro resultó un desastre, la chica apenas besaba, dejaba la lengua en la retaguardia, cosa que en el primer encuentro no hizo, yo creo que estaba mosqueada con lo ocurrido, y para poner la guinda resulta que estaba irritada en sus partes, “coño pues dímelo antes de entrar”, al final terminé antes de tiempo pues la vi que lo estaba pasando realmente mal, y me fui. Esta segunda experiencia fue más tipo a la que dice xxx33.

Total que pude editar mi publicación con la primera experiencia,hice rápidamente un refrito de ambas experiencias, el 8 de la valoración lo cambié a un 6, borré del cabreo que tenía un párrafo en el que más o menos felicitaba a Amanda porque parecía que el problema de los plantones se había solucionado. Alguna modificación más haría que ya no recuerdo. Y no he vuelto a entrar con ella, no por nada, simplemente porque ya he estado con ella 2 veces.

La he visto por la casa algo más delgada y con cambio de look que la favorece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SEGUNDO ASALTO CON SONIA

He vuelto a repetir con Sonia, entre otras cosas porque me da miedo que tire la toalla y se pire. Y un cuerpo como el que tiene esta chica es para repetir.
Ya en el primer encuentro tenía una leve irritación en sus partes, en este segundo encuentro la irritación era más grave. Me contó que por lo visto es lo normal durante unas semanas cuando comienzas en el oficio.

Hubo momentos en que pensé que lo íbamos a tener que dejar porque lo estaba pasando realmente mal, pero la tía le echo un par de ovarios y quiso continuar. El problema es que cada vez que cambiábamos de posición la mujer veía las estrellas con el dolor que sentía, pero una vez que estabas dentro se volvía a calentar y funcionaba sin problemas.

La cita me gusto más que la primera, al principio la costaba besar, pero según se calentaba la cosa, los besos fueron a mejor en cantidad y calidad, termine dándole todos los que quise. En cuanto al francés se le nota la progresión, pero creo que en este aspecto no llegará lejos, en el sentido que la cuesta mucho hacer G.P. lo intenta pero no puede. La pregunté si lo hacía hasta el final y me dijo que no. Tampoco hace griego, esto es una pena porque tiene un muy buen culo.

En el cunnilingus pude disfrutar de esos fabulosos labios vaginales que son tan generosos como sus senos. Esta niña la verdad es que tiene un físico de escándalo, está muy buena.

Y follando a mí me gusta, me sincronizo muy bien con ella, o ella conmigo.
Da gusto ver la cara de satisfacción que pone cuando ve que te estás corriendo. La cara de haber cumplido con su servicio y saber que lo ha realizado muy correctamente (supongo que también feliz por acabar con el sufrimiento de la irritación).

Yo a pesar de las malas críticas que han surgido me arriesgo a recomendarla, estoy seguro que si no abandona, esta niña llegará muy lejos.

Yo desde luego repetiré más veces. Esperaré un poco a ver si se le quita esa irritación de sus partes y volveré a ver como sigue evolucionando. Me encanta.

El cuerpo que tiene hoy por hoy, es usando la exclamación de aquel famoso torero “en dos palabras im-presionante” .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos compañeros.

Última edición por Libros; 27-03-2019 a las 22:21
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
buzeaador (28-03-2019), madurito46 (06-04-2019), moncholi (27-03-2019), pez volador (28-03-2019), xxx33 (28-03-2019)
  #191  
Antiguo 02-04-2019, 19:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nefasta experiencia con SONIA


Me gustaría expresar, sin animo de ofender a nadie mi opinión sobre mi experiencia. Respeto las opiniones de los demás y espero que también respeten la mía. No se trata de atacar ni defender a nadie...solo de opinar.

En primer lugar me gustaría decir que esta casa hasta ahora ha sido para mi gusto muy buena y bien gestionada, con chicas muy completas y que se entregaban a los clientes (guapos , feos, altos , bajos gordos , delgados...) con pasión...como hacen las buenas profesionales. Con lo cual , animo a la jefa a seguir buscando un buen equipo como el que tenía, y estoy seguro de que lo encontrará y volverá a tener chicas como antes.

Hace poco, animado por las fotos, me anime a quedar con Sonia y os comento:

Fisicamente: La primera impresión es buena. Para mi gusto su punto fuerte son las tetas, el resto normal, y globalmente podemos decir que la chica está bien.

Higiene: Como siempre en la casa, te duchas antes de empezar la sesión. O sea que también bien.

Por desgracia se acabó lo bueno y empieza el desastre:

Antes de nada comentar que soy normal y con cuerpo atlético, o sea que nunca he tenido problema de aceptación por parte de chicas de no pago ni de pago.

Besos: para entrar en calor y motivarse es importante empezar con una buena sesión de besos. En el anuncio pone que besa...y lo que se anuncia no es lo que tienes. Despues de un par de besos "muy forzados" la cosa cambia y empieza a esquivar. A partir de ese momento ya tenia claro la que me venía encima. Como no era cuestión de forzar la situación cambiamos de tercio porque en esta faceta no da juego la chica.

Frances natural: Pasamos a la siguiente fase, buscando como motivarme un poco. La chica después de una buena limpieza a fondo, a pesar de haberme duchado, se la mete en la boca...y casi no sabia que hacer con ella. Empiezo llevar la iniciativa y no puede disimular su cara de rechazo y diría incluso de asco. Aluciné bastante y no era cuestión de seguir o sea que cambiamos de tercio.

Magreo y motivación "personal" para meterla: Viendo lo lamentable de la situación y el desastre de muñeca hinchable que tenía delante, se trataba ya de meterla y terminar. Después de magreos diversos y estar en condiciones de meterla bien lo más asombroso de toda la experiencia: nada más meterla empieza con que le duele........horroroso.

Me molesta pagar a alguien que dice que es profesional y que no hace nada de nada. Nunca me ha pasado y he estado con chicas que llevaban poco trabajando, pero que tenian muy claro lo que era entregarse al cliente.

Si es una becaria y no tiene ni idea, que vaya los fines de semana y practique gratis con los que se encuentre, pero no con nosotros pagando porque es una tomadura de pelo. Si esta en una casa de profesionales y cobra lo mismo que chicas que te devoran como Ana y Linda....no me parece correcto. se puede entender que sea inexèrta, pero no que no se entregue a los clientes que le han pagado.

Lo peor de todo es que te da lástima ver como la chica intenta hacer algo, pero no puede, va forzadísima y se le nota que no es lo suyo. No es fácil lanzarse a follar con desconocidos. Posiblemente no esté preparada para servicios de una hora o 2 horas en los que se le puede hacer interminable y este deseando acabar. Igual lo mejor es empezar con servicios baratos "de becaria" de 10 o 15 minutos para ver si se acostumbra a estar al menos poco tiempo con muchos . Y si no vale ni para esto se puede dedicar a otra cosa.

Repetir: Tal y como esta el asunto imposible. Hay una buena lista de chicas que por 50 euros o 60 euros te devoran con entusiasmo y algunas muy completas. Nunca he vivido nada parecido a esto y no se lo deseo a nadie.

Como esta chica siga así, va a cabrear a muchos clientes, y a un cliente cuesta mucho ganarlo y se pierden muy fácilmente y buscan otros pisos. O la chica espabila de un día para otro o la despediría rápido, porque tal y como actua no vale para esto y puede hacer que la casa pierda el prestigio que tanto cuesta ganar. Cuando uno tiene un empleado que no funciona bien, ....ya sabemos lo que tiene que hacer.

Insisto en el ánimo a la jefa para que fiche bien y haga un buen equipo, pero es mejor niñas menos atractivas pero que se entreguen a los clientes. Esta es un desastre total.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
amodiño (02-04-2019), anrevind (02-04-2019), bigpicha (05-04-2019), burgui (03-04-2019), butanito1965 (02-04-2019), Kreim (02-04-2019), lolazo84 (29-04-2019), luiscuarto (04-04-2019), madurito46 (06-04-2019), moncholi (04-04-2019), Nacho (10-04-2019), naughty.boy.madrid (02-04-2019), Palwer (03-04-2019), panoli77 (02-04-2019), pepe1111 (03-04-2019), perito106 (06-04-2019), pez volador (04-04-2019), rpp (03-04-2019), sueeman (01-07-2019), Vestan (03-04-2019), VoyeurLuster (03-04-2019), vulcano1977 (02-04-2019), xxx33 (03-04-2019)
  #192  
Antiguo 04-04-2019, 22:50
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ainoa
Volvi a pasar por el piso de Amanda hace poco y como lo pase bien con Ainoa pues repeti con ella
Primero decir que " chapo " para Amanda por hacer caso a las sujerencias para mejorar
La luz ni comparacion a la lampara de colorines, estupenda vision como a mi me gusta
La sabana tambien limpia
Colutorio en el baño
Cervecita y tarjeta cliente con promocion , que mas se puede pedir por 50€ / h
Si sigue asi a mi me tiene ganado
Experiencia con Ainoa,la anterior fue buena pero esta mejor
Muchisimo mas suelta e implicada que la vez anterior
Folleteo en todas las posiciones que se.me ocurrieron sin ninguna pega, deditos en el coño,frances muy bueno sin olvidarse de los gemelos, 69 hasta artarme y me saco dos disparos con frances hasta el final con minuto de oro
Caña a 4 la.que quise
No se me.ocurre ninguna pega , me fui para casa con la sonrisa tonta que es lo que me gusta
Para mi esta chica esta ya al nivel de la casa sin ninguna duda
Bueno quiza la.unica pega es que me hubiera gustado ver a Sonia pero ya se.habia ido
Lo dicho para mi calidad precio no conozco nada mejor en Madrid salvo que alguien me corrija( que por otro lado me gustaria)
No terdare en volver y espero seguir teniendo suerte
Un saludo a los camaradas del duro y sufrido gremio de puteros
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
aluche (05-04-2019), anrevind (05-04-2019), becool (06-04-2019), burgui (05-04-2019), Libros (05-04-2019), pepe1111 (06-04-2019), perito106 (06-04-2019), VoyeurLuster (05-04-2019), xxx33 (05-04-2019)
  #193  
Antiguo 06-04-2019, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 166 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sonia


Mis disculpas con los que gestionan el Foro por haber puesto mis comentarios sobre esta chica en la página del piso en vez de experiencias.
He tenido 2 experiencias con esta chica y os comento :

1-Primera experiencia
Fecha:Hace unas 2 semanas reservando cita directamente con Amanda.
Lugar: Vía Lusitana cerca Plaza Elíptica
Instaliciones: Normales
Higiene: Muy buena. Ofrecen ducha y Sonia estaba recién duchada
Tiempo : 1 hora 50 euros + 1 punto promoción forero
Edad: sobre los 20 - 22 años
Físicamente : pelo negro, un par de melones muy pero que muy bien puestos, buen cuerpo, buen culo y para mi gusto cara bonita. Vamos que no voy a ocultar que me encanta.

Pago al principio y me informa que no besa y que no lo hace al natural. Aunque me gustan las 2 cosas, decido seguir adelante ante el pedazo monumento que es la chica.
En esta primera experiencia disfrute de lo lindo, de lo que se podía disfrutar. O sea que me puse a comer los melones, como si no hubiera comido en mi vida. Creo que a ella le gusta y se dejo chupar y magrear todo lo que quise sin ningún tipo de problemas. Después pasamos al francés con preservativo, tal y como me advirtió al principio y la cosa fue creciendo hasta que se puso en condiciones para taladrar.
En el folleteo tengo que decir que no puso pegas a las diferentes posturas y que terminé bien a gusto.
El segundo asalto fué muy parecido al primero, siguiendo los mismos pasos y con la consiguiente corrida.
Yo salí muy contento y satisfecho aunque me hubiera gustado el asunto de los besos y francés natural.
Lo comente con Amanda y me dijo que acababa de empezar y que iría mejorando.

Una semana después, me animé a volver a quedar y otra vez lo hice a través de Amanda, Voví a quedar 1 hora. Me llevé la gran sorpresa de que en esta segunda experiencia daba besos con lengua, no muchos pero bastante buenos y también hizo francés natural. O sea que Sonia dió muchísimo más juego que en la primera visita en el apartado de preliminares. Por desgracia en esta segunda visita, como ya ha comentado algún compañero, tenía dolores en sus partes y la penetración era dolorosa para ella , con lo cual en este apartado no fué como la primera vez.

Repetirías : Por supuesto que sí. No lo dudaría porque esta chica para mi gusto es un encanto. Eso sí esperaré a que se le pasen esos dolores y me apuntaré a la tercera visita enseguida.

Recomendable ?:Si. Creo que Sonia es ideal, de momento mientras coge confianza con la profesión para clientes a los que les guste el sexo tranquilo que tengan muy claro que acaba de empezar. Los que busquen a una loba que les devore creo que es mejor que vayan con otra de momento...porque saldrán frustrados y lógicamente explicaran su mala experiencia ya que no es su tipo de chica.

Por último animar a Sonia a seguir adelante, ya que lo más difícil , que es empezar en esta profesión ya lo ha hecho. De la primera visita a la segunda a progresado mucho y ojalá siga progresando poco a poco.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
anrevind (07-04-2019), burgui (08-04-2019), buzeaador (07-04-2019), Krapula27 (24-07-2019), Libros (06-04-2019), moncholi (06-04-2019), pepe1111 (06-04-2019), VoyeurLuster (12-04-2019)
  #194  
Antiguo 11-04-2019, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cata


Aprovechar para estar con ella, porque creo que se va pronto.
Sere sintetico.
Es rubia con tonos rojizos. No diria que es guapa. Pocas tetas. Un culo mullido y duro redondete precioso.


Comienza con muchos besos buenisimos en plan novia. Le quito lo poco que le quedaba y comienzo a tocarle el conejo, enseguida percibo como empieza a humedecerse acompañada de gemiditos. Se pone encima mientras sigue besandome mientras nos restregamos. Yo de vez en cuando aprovecho para masturbarla con la mano, y cada vez esta mas mojada.
Ya cachondos perdidos, me pongo el condon y ella encima. Se mueve bien, pero le falta control. A esta tia le encanta el sexo. Gemidos todo el rato.
Luego la tumbo bocabajo y comienzo a darle. Continua con los gemidos mientras se agarra a las sabanas y hunde la cara en la amohada. En esta perspectiva pude recrearme y disfrutar de ese culazo redondo, rematado por un bonito chocho de niña recogido y ligeramente sonrosado.
Asi termino. Un poco de charla, y cuando vuelvo a echarle mano al coño y noto que esta mojada, me animo a un segundo asalto. Disfruto un buen rato asi, pero como los segundo disparos me cuestan mucho, le pido que me chupe.

Pues encima chupa de puta madre. Le pido que se quede chupandome los huevos y asi termino. Pocas chicas me han sacado dos disparos.
Conclusión: culazo. Muchisimos besos de novia. Se mueve bien, lo disfruta, se moja... da gusto estar con ella.
Pd: le pregunte si iba a estar mucho tiempo y me dio la sensación de que va a ser efimera. Aprovechad!
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
anrevind (11-04-2019), buzeaador (12-04-2019), carandel (11-04-2019), farobar (12-04-2019), Libros (11-04-2019), mameluko (11-04-2019), moncholi (11-04-2019), Nacho (11-04-2019), pacoafaf (23-04-2019), pegasu (11-04-2019), pepe1111 (12-04-2019), Rick55 (09-10-2019), timmy32 (14-04-2019), VoyeurLuster (12-04-2019), xxx33 (12-04-2019)
  #195  
Antiguo 17-04-2019, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, he llamado y me dicen que ya no trabaja xxx ni xxx, ¿alguien sabe donde han ido? no encuentro fotos de las chicas actuales ¿alguien tiene el enlace? gracias

EDITADO Pq este no es el sitio para preguntar por extrabajadoras , además davidom69 en 6 años no ha compartido NADA con el resto de compañeros, n siquiera alguna experiencia sobre las chicas que echa ahora de menos en la casa.

Última edición por GRUPI; 17-04-2019 a las 13:44 Razón: pregunta por extrabajadoras NOTA; NUNCA HA COMPARTIDO NADA EN AÑOS.......
Citar
  #196  
Antiguo 20-04-2019, 21:35
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

en estos días de festivos, decidí al ver que algunas de mis conocidas no trabajaban. probar con una chica que se habla mas o menos bien Ainoa..

la lección que aprendí de hoy, es que mejor me espero a que vuelvan mis conocidas, porque son un valor seguro.
segunda lección es que menos mal que solo pague media hora. aunque en la practica me quede menos de ese tiempo. vamos que me la chupo, un rato, folle otro rato, limpieza y vuelta a poner la ropa y salir. con la sensación de que mejor me espero a vuelvan mis conocidas.

hay poco que contar, gorda no es, pero esta rellenita. fría, distante, como si estuviera aburrida de su vida o con la mirada esa de perdona vidas.

Termine a 4 patas, aunque me costo un poco. en fin experiencia con mas pena que gloria.

esto me servirá como lección como ya expuse un poco mas arriba....

como dicen eso de lo barato sale caro....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rudie por este Post:
buzeaador (21-04-2019), Libros (20-04-2019), pepe1111 (21-04-2019), VoyeurLuster (21-04-2019), vulcano1977 (20-04-2019), xxx33 (22-04-2019)
  #197  
Antiguo 23-04-2019, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cata


La semana pasada estuve en esta chica de u os 23 a 25 años como mucho. De cara es muy "normalita", tetas pequeñas y muy buen culo, bien puesto y buen cuerpo.
Le gusta besar y goza mucho con el sexo. Se moja enseguida si la sabes llevar. La recomiendo. No tardaré en repetir. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a acca por este Post:
Libros (23-04-2019), pacoafaf (23-04-2019), Vestan (26-04-2019)
  #198  
Antiguo 23-04-2019, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acca Ver Mensaje
La semana pasada estuve en esta chica de u os 23 a 25 años como mucho. De cara es muy "normalita", tetas pequeñas y muy buen culo, bien puesto y buen cuerpo.

Le gusta besar y goza mucho con el sexo. Se moja enseguida si la sabes llevar. La recomiendo. No tardaré en repetir. Un saludo.
Nombre ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Citar
  #199  
Antiguo 23-04-2019, 14:36
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Nombre ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Está en el título
Citar
  #200  
Antiguo 23-04-2019, 16:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
Nombre ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Habla de Cata.

Para los que ven en movil, el titulo no se ve.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
cachondo2 (23-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amandaplaza, babys, colombiana, eliptica, exvenus, mia, oporto, patri, piso, plaza, venus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum