Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-08-2013, 21:18
 Avatar de elpirata
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede dar mas info sobre esta chica (sale con este telefono)?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #152  
Antiguo 04-09-2013, 09:49
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

sitio informal


Son informales con las citas, se traen un barullo considerable.
Yo llame para pedir cita con Lara, volví a confirmar 20 minutos antes de llegar.
También que si que todo muy bien y al llegar me dicen que esta ocupada que se ha confundido con otro cliente, debe ser una casualidad que se llamara como yo. Ya que yo dí nombre para que se me reconociera y guardara la cita.
Ya hacían esto en el local de la calle Goya, a todo el que llama le dan cita y luego cuando llege ya se vera.

El peor estilo de fast fuck.

Ví a un par de chicas que no eran Lara y telita en lo que respecta a calidad. Una era la del post de arriba , Cristal.

Tachadas de la lista Sur.

Saludos,
Citar
  #153  
Antiguo 06-09-2013, 03:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo he estado con cristal y es una dulzura de chica, supersimpatica, agradable. es una chica con curvas, y con unas tetas grandes que me encantaron. Besa con pasión y el francés lo borda.
Yo reserve cita con ella y no tuve problema alguno por cierto.
Citar
  #154  
Antiguo 19-09-2013, 04:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Hilo duplicado


Realmente de cara no es guapa.


Yo le pondría un 6.2 de nota al rostro.


Eso si de cuerpo es un pibón.
Tetas un 7
Culo un 9.5
Piernas un 10


Un 8.2 le viene de justicia.

Para mi 22 años no tiene, aparenta unos 28 años +o-




Hilo profesional de la casa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hilo de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Realmente mas que un sitio de masajes parece un piso de putas y yá.



Cita:
Iniciado por Anita y compañeras Ver Mensaje
Estamos para todos vosotros en la calle constitucion 56 de mostoles.
Las chicas que forman parte de nuestro equipo son
Lara
Monica
Cristina
Cristal.


1/2h--40€
1h--70€-
Un saludo ...el telefono de atencion es ..653275117
Ana

Fotos de Cristina en Mostoles.

Cita:
Iniciado por Anita y compañeras Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cristina,es una joven rusa de 22 años
servicios que realiza son;
-masajes relajantes,eroticos,prostaticos
-besos de novia
- frances al natural con posiblidad hasta final
-griego
-lesbico
-duplex
sado,nivel bajo(ama y sumisa)

En la mayoria de los dias se queda 24 horas.

Hoy trabaja
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Mazaca (19-09-2013), wak (21-09-2013)
  #155  
Antiguo 19-09-2013, 05:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

¿Quien sabe de Monica?


En su hilo de profesionales del relax ponen la dirección.


Cita:
Iniciado por Anita y compañeras Ver Mensaje
Estamos para todos vosotros en la calle constitucion 56 de mostoles.
Las chicas que forman parte de nuestro equipo son

Lara
Monica
Cristina
Cristal.
Un saludo ...el telefono de atencion es ..653275117
Ana

Me gustaría saber si alguien ha estado con Monica, es una chica de 22 años, paraguaya, piel canela, rostro atractivo, buen culazo que se le ve en la ropa ajustada y de buena estatura a pesar de los tacazos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y hay un hilo repetido que se refiere a una chica que trabaja en esta agencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Darkma86; 19-09-2013 a las 08:28
Citar
  #156  
Antiguo 19-09-2013, 12:11
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Es rusa de rusia o rusa de otro sitio??
Citar
  #157  
Antiguo 20-09-2013, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado: Por favor no repliquemos las experiencias de los compañeros.

Última edición por pistro; 21-09-2013 a las 18:29
Citar
  #158  
Antiguo 21-09-2013, 13:08
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es Rusa de otro sitio. Por exigencias del guión. He estado con ella hace poco. 40 euritos media hora con un mini masaje y un polvete muy majo. La chica es mona, tetitas pequeñas con aureola grande, una combinación poco frecuente pero muy morbosa. Y lo que tiene esta chica que destaca por encima de todo es un CULAZO bien puesto y duro, que es un placer ponerla a cuatro patas y darle fuerte con la vista de esa marca de bikini que todavía tiene. Para mi gusto, calidad precio muy buena.
Un saludo.
Citar
  #159  
Antiguo 23-09-2013, 16:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Algún forero ha podido hacer griego con esta chica???

Me refiero a si es de las que anuncia griego con suplemento para evitarlo y luego cuando estas dispuesto a pagarlo te lo niega por tamaño???

Si me confirmais que admite griego sin problema, me la pido :-)
Citar
  #160  
Antiguo 23-09-2013, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

se puede repetir en la media hora?
Citar
  #161  
Antiguo 24-09-2013, 22:58
 Avatar de rocky69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO Experiencia falsa
Como de costumbre nos toman por tontos


Nombre: Monica
Edad: 22 años, estimación propia, supongo que como se entere me los corta.
Nacionalidad: paraguaya
Altura: 1,70m
Medias: 90-60-90, no lo he medido pero son estupendas.
Pelo: Castaño oscuro, muy denso. Ella se queja de que lo tiene muy rizado y debe alisarlo (alisado brasileño) muy a menudo.

Zona: mostoles


Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde

Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco

Implicación: Extraordinaria

Besos: Besos profundos, a veces hasta un poco demasiado tipo lametón.

Servicio contratado: Tres cuartos de hora con suplemento de francés natural.

Precio: 40 media hora
Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. En algún otro hilo anterior se dudadba de la realidad de la fotos pero puedo asegurar que es ella.

Si vamos por partes:

Cara, para mi la mujer más guapa con la que he estado, me recuerda mucho a Julia Roberts, boca y hojos preciosos y una mirada que derrite.

Pies y manos, impecables y super cuidados.

Piernas: largas y delgadas.

Culo: estupendo, digno de un buen beso negro.

Tetas: su único punto débil, son naturales, muy bien de tamaño pero un poco caidas. Cuando está de pie no se nota mucho pero tumbada rebosa un poco por los lados. . Pezones estupendos y muy reactivos.

Espaldas: anchas y marcadas, una maravilla.

Piel: super suave, se cuida mucho.

Sexo: grande, muy grande, modelo rusa, depilado con esmero, una preciosidad.

Detalles del lugar:

El chalet es ya conocido y hay muchos comentarios, muy bien aunque un poco decadente. Habitaciones amplias y limpias. Para mi es de los mejores.

Detalle de la experiencia.

Puntualizar que ya he estado con esta chavala por lo menos 10 veces, por lo que nos vamos conociendo mutuamente. A veces se dice que en la variedad está el gusto, pero por otro lado la experiencia es la madre de la ciencia.

Nos sonreimos al vernos, un beso de rigor y subo por la escaleras disfrutando de su culo, una preciosidad. Se mueve con ritmo y siempre usa zapatos muy altos, lo que acentúa el movimiento.

Ya en el cuarto nos besamos y nos desvestimos mutuamente, me encanta estos pprimeros besos y que me ponga la mano en el paquete cuando se empieza a poner dura.

Me labo, elijo el bidé y me ayuda a limpiar los bajos con cariño, me pongo a cien cuando me limpia suavemente y pasa su mano por mi ano. Hago lo propio con ella y a la cama.

Empiezo yo, siempre me ha dado buen resultado intentar que ella disfrute aunque a veces no se consigue. Con Monica la implicación de ambos es muy buena y ella disfruta, o eso creo. Empiezo a darle besos por la espalda y me detengo en donde pierde su casto nombre para hacerle un buen beso negro, que agradece. Sigo besándola y le comienzo a hacer un cunnilingus desde atras que le encanta.

En esa misma posición me pongo el condón y empiezo a penetrarla despacio desde atras, una posición que me gusta mucho, me pongo encima de ella con la polla dentro besándola en la oreja a la vez que me muevo lentamente.

Cambiamos de postura y hacemos todas las que conozco, aunque no se los nombres técnicos, misionero, con las piernas en mis hombros, de lado, encima mío, en fin, una delicia. Así estamos mas o menos 20 minutos, aguantando la "respiración" en varias ocasiones.

Le hago un largo cunnilingus hasta que se corre, o eso parece, me encanta cuando se corre y sentir sus espasmos em mi boca. La acaricio suavemente y empieza ella un francés natural muy interesante, quizas en algunos momentos un poco rápido, a mi me gusta más despacio. Pasados unos minutos me corro intensamente, aunque no en su cara.

Hablamos un poco y llaman a la puerta, una pena. Me labo, me visto y para casa.

Repetirías: sin dudarlo, ya lo he hecho.

Recomendable: superrrrr

Lo mejor: belleza e implicación.

Lo peor: he tocado tetas mejores, aunque no tantas.

En fin, me he alargado y no se si a alguien le reultará útil. Supongo que se nota que me la llevaría a casa, es para casarse con ella, aunque entonces empezaría la rutina que nos lleva a todos, o a algunos, a estos lugares de perdición. Menos mal que la subida del iva no va con este negocio.

Un saludo a todos.

Última edición por Darkma86; 26-09-2013 a las 08:31
Citar
  #162  
Antiguo 25-09-2013, 02:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre: Cristal y Judith. dúplex, no lesbico
Edad: entre 22 y 25 las dos
Nacionalidad: Cristal española de canarias. Judith de honduras
Altura: entre 1,58 - 1.65 mas o menos
Fisico: Son dos chicas de amplias curvas, vamos chicas donde agarrar sin estar gordas, con grandes pechos, entre 100 - 110 c. Buen par de culetes, Judith mas pequeñito y cristal más hermosote, que dan ganas de palmearlo. Son tal y como salen en las fotos del hilo de profesionales.
Pelo: Zona: mostoles centro
Fecha: como ya no se puede decir, pues un dia de esta semana.
Fuma: no creo, tienen un sabor de boca estupendo ajaj
implicación: un 9 cristal, un 8 Judith, que es un poco mas paradita
Besos: besos hasta la campanilla. besan las dos muy bien, aunque para mi gusto mas cristal
Servicio contratado: media hora dúplex oferta 60 euros
Detalle de la experiencia: En esto no suelo extenderme mucho, ya que son cosas privadas, pero vamos, hemos hecho un poco de todo, espectacular el francés a dos bocas, y sobre todo esas cuatro grandes tetas entre mis manos jeje, no sabia donde agarrarme ya.
Repetirías: si claro. merecen la pena
Recomendable: por mi parte, si te gustan como a mi las chicas con curvas si. si buscas rollo teen o chicas tipo modelo actual desde luego no.
Lo mejor: belleza e implicación. simpatía, sobre todo cristal, Judith es muy calladita. Buena conversación, muy risueñas y cariñosas.
Lo peor: no poder verla todo los días jejejje.
Citar
  #163  
Antiguo 23-10-2013, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He de confesar que me fui con esta para hacer un I+D propio (probar una rusa, alta, atractiva y bien de precio, dados los comentarios de los foreros), y como última opción: suelo rotar poco, tengo algunas en Madrid que son muy, muy buenas; pero el problema que son tan buenas que suelen tener lista de espera y hay que pedir cita con mucha antelación, por lo que ante un hueco de última hora, cometí el error de tirar de buscador e ir a la aventura. Craso error, que he pagado con tiempo y dinero perdidos.

Llamo por teléfono, concierto la cita, y me dirigo para el lugar.

Expe:

Fecha:hace algo de tiempo, no demasiado

Físico:

La chica es casi como en las fotos. "Casi" (las fotos están levemente shoppeadas). Esperad una chica con caderas bastante más anchas. De un metro setentaycinco, ni de coña. Mejor un metro sesenta y cinco. De bonita de cara, ni de coña. Cara brutota, por ser muy caballeroso.

Tatuaje en la espalda muy grande, muy llamativo, tipo carcelario ruso.

Yo le pondría un 6,5 en físico.

Nacionalidad:

Rusa porque me lo decís vosotros. Leve acento argentino. No me he atrevido a hablarle en ruso (algo sé) porque sospecho que no iba a hablar una palabra, y me iba a cabrear.

Duración contratada: 1h

Hace?: Folla mal, masajea mal, besa poco y mal.

Experiencia GFE?: Si estás saliendo con una frígida borde que te aborrece, probablemente se comporte como una novia con ese perfil.

La experiencia (versión larga)

Entro, y me abre la puerta una morena espectacular. En fin, ya había quedado con la rusa, y soy un caballero; por lo que no la voy a dejar plantada. Me entra Kristina, y me quedo a cuadros: diez centímetros menos de lo que contáis aquí, y cara, cuanto menos, discutible. Pero bueno, voy más caliente que el palo de un churrero, y en peores plazas hemos toreado, así que pago mi horíta, y voy para adelante.

Me dice que me espere, y sale.

Unos cinco minutos de reloj más tarde, me entra con la toalla. Me ducho. Vuelvo a entrar en la habitación, donde ella me dice que me espere, y sale. Me da tiempo en el laaargo intermedio de inspeccionar el cacharrito horizontal que tienen para música. Curioso.

Vuelve más de diez minutos más tarde. Lo sé, porque tienen un reloj despertador en la mesita. Y eso es una, hay más. Lo estoy flipando, cómo hace truco más truco para "perder tiempo", y que estemos el menor tiempo posible. Y entonces comienza una de las experiencias puteriles más cutres de mi vida.

Quimica ninguna. Y ya se que de una experiencia GFE me puedo olvidar. Pero bueno, hace quince minutos que me había dado cuenta que lo mejor que me podía llevar de ahí es un polvo. Mecánica. Me dices repetidas veces que le incomoda que le mire (¿Qué hago? ¿Me saco los ojos?) Folla mal. No aguanta ni una postura. Se mueve menos que una japonesa. Me corro. "Espera un minuto" (ya me sabía esa, era la tercera vez que esperaba un minuto). Masaje. Cuando veo que ni sabe, ni tiene ganas, intento segunda ronda (creo que llegé al segundo o tercer minuto de masaje antes de decidir que mejor otra cosa). Está molesta de que no me corra al momento (coño, llevamos veinte minutos de experiencia real y ya se te está haciendo larga). Prisas. Trucos de puta vieja con cliente que no se ha ido nunca de putas. Uno tras de otro.

Finalmente, viendo lo lamentable que es todo, pongo de mi parte (es decir, me hago una paja). Llego, y sale disparada de la habitación (Espera, un minuto).

Poco más de venticinco minutos de experiencia real, cuarenta y cinco minutos de reloj desde que le pagé, y ya me estaba vistiendo.

Nota final de la experiencia: 0

Salí flipándolo. No se cómo alguien así dura en este negocio.

La conclusión es que tiré el dinero por el retrete. Es una prostituta de treintaitantos, de uno sesenta y cinco, caderas anchas, y fea de cara. Con muchiiiiisimas tablas, en el peor sentido de la palabra: trucos para perder tiempo antes de comenzar, e intentar trucos constantes para que me corra y termine cuanto antes. Trucos, trucos, y más trucos. No estaba cómoda conmigo, y tampoco se tomaba demasiado trabajo en ocultarlo; si realmente soy desagradable, que no me coja el dinero.

En fin. Cuando estaba subiendo al coche, estaba pensando en que podía haber empleado ese dinero en alguna de las mujeres por la zona (que hay unas pocas), que me hacen un rey y que me tratan como un señor. Que les gusta dar y recibir cariño, y que hacen la experiencia agradable. Dinero tirado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanrojo por este Post:
Amadeus46 (23-10-2013), wak (24-10-2013), yogui69 (25-10-2013)
  #164  
Antiguo 23-10-2013, 18:41
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Rusa de Bucarest


Lugar: Piso Móstoles centro
Nombre de la chica: Kristina
Dirección: Móstoles centro
Instalaciones: Un piso antiguo de dos baños con habitaciones muy logradas de ikea, pero la cama que me toco una full porque es demasiado baja y me daba en las espinillas,jejeje.
Higiene: Correcta, me lavo y se lavo delante de mi. Ducha completa, yo solo, al final.
Nacionalidad: Se anuncia por rusa pero es rumana cosa que sinceramente no me importa, solo aporto el dato.
Edad aproximada: 25
Fecha de la experiencia: A principios de mes
Tarifas aplicadas: 70€/1h
Descripción de su físico: Piernas recias y buen culo, pecho tamaño medio y en su sitio aunque no quita el sentido. Carita dulce y agradable.
Tatoo: Si, enorme en la espalda y según dice lo agrandara.
Valoración de su físico: 6.5 --- 7 por el culazo a 4P
Francés: Natural, aunque intenta garganta profunda y no le sale el francés es bueno aunque poco dedicado.
Besos en la boca: Si, según se calienta más.
Implicación: 7.5
Valoración del servicio: Bien alto, no llega a notable pero muy buen precio.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Quizás.

Lo más destacable: La chica es lo que se ve, relación calidad precio aceptable, algo parada en general pero si la llevas tú tampoco tiene muchos remilgos.

Última edición por Bede; 23-10-2013 a las 19:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
wak (24-10-2013)
  #165  
Antiguo 27-12-2013, 19:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Supongo que este hilo corresponde al piso de Anita y compañeras en Móstoles, asi que paso a relatar una no experiencia que he tenido.

Hoy tras una expe frustrante y un poco de mosqueo en otro piso que ya he posteado en novedades y consultas volvía mirar algún anuncio en el móvil y vi el siguiente anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dado que ya había estado en este piso de manera bastante satisfactoria en alguna que otra ocasión (cuando en el trabajaba Nereay con Kristina la rusa tuve un par de pases decidí ir, ya que mi presupuesto era limitado a 20 euros (y no me apetecía andar buscando un cajero para irme de lumis sinceramente)

Llego al lumipiso me abre una chica que no recuerdo el nombre, le pregunto por las tarifas y me dice 40 la media, 60 la hora de promoción, le pregunto haciéndome el tonto por una tarifa inferior y me dicen que unos 10-15 minutos por 20 euros, digo genial, 15 minutos para un polvo rápido y con lo cargadito que estoy y me quito el mosqueo. Le digo que me quedaré con ese servicio y que pasen las chicas para conocerlas.

Pasa Deisy, Larisa y Mónica, me gusta Larisa (la verdad es que es un pivón para mi gusto) y me decanto por ella, se lo comunico y me dice que ok. Apenas un minuto después me indica que Larisa ha decidido no hacer el servicio.

Estoy a punto de quedarme con Deisy por que se la ve maja y tiene un par de buenas razones, pero tras el mosqueo con el que venía del anterior piso decido abandonar mis aventuras puteriles por hoy.

Un saludo compañeros

Última edición por pistro; 28-12-2013 a las 02:31 Razón: Los temas de moderación por mp o reportando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
PAPEL (25-07-2015), Vestan (12-12-2016)
  #166  
Antiguo 11-01-2014, 00:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Larisa


Finalmente volví al piso y decidí darle una oportunidad a Larisa, he de decir que me equivoqué de pleno en dar esta segunda oportunidad, chica sosa y con poca implicación, que además entre mi última visita en la que no pasé y esta ha cogido algo de peso (o eso me pareció a mí). He visto en su hilo que ha vuelto Cristina (ex-emmanuelle). Si vuelvo a este piso será por ella, ya que la última vez fue una experiencia genial, pero se me han quitado las ganas de I+D por un tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
yogui69 (12-01-2014)
  #167  
Antiguo 02-02-2014, 21:19
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola, quisiera saber si aqui sigue atendiendo Kristina la "rusa" porque comparten teléfono y es la misma zona que ella atendia
Citar
  #168  
Antiguo 02-02-2014, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LUGAR: Lumipiso de Anita [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Móstoles Central

TELÉFONO: 653275117

FECHA: xx/01/2014

TARIFA: 30 € - 15min (no tenía mucho tiempo)

NOMBRE DE LA CHICA: Esmeralda

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: 25-28 años

¿TATUAJES O PIERCING?: Si un tatuaje por la zona de los pechos.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60-1,65, un poco rellenita, no está gorda, a mi me gusto, de cara es agradable, los pechos firmes, un buen culo. La tripa la tenia flácida.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

FRANCÉS SIN: No, con esta tarifa, pero con la de media hora si.

GRIEGO: No lo sé, no pregunte.

BESOS EN LA BOCA: Piquitos en la boca.

IMPLICACIÓN: 7.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, me gusto mucho su trato, llegaba del trabajo y me relajo bastante estar con ella. No hablamos mucho, porque no había mucho tiempo, pero la experiencia estuvo bien.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pezones, que se lo dije jaja, y el trato.

LO PEOR DE ELLA: No sabría que decir, estuvimos muy poco tiempo, tenia que llegar a casa, quizás que esta con unos kilos por encima, pero no sé...

EXPERIENCIA:
Llamo al móvil para preguntar si estaban disponibles, me contestan que si, que tenía 5 chicas, me acerque al piso, a la hora que fui era muy fácil de aparcar (por la mañana).
Entro y pregunto por los servicios, me comentan las tarifas, y le digo que la de 30€.
Pasan las chicas una por una a la habitación y elijo a Esmeralda.
Según ella paso al servicio a lavarse, la espere en la habitación, me pone el condón y empieza con el francés, nada quizás 3-4 min, y se monta encima, buena cabalgada, me da unos piquitos, me gusto esta postura, asi que nos quedamos así. Cuando ya terminaba, ella hizo un movimiento de cadera que me fascino, nada más que contar.
Subo la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es mi primera expe, sólo criticas constructivas por favor! jaja.

Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 12-02-2014, 21:19
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Tenéis alguna expe reciente?? El hilo de profesionales está cerrado. Me gustaría probar con Cristina pero las disparidades de opinión y qno sean recientes no me inspira mucha confianza. Si aportáis algún dato nuevo prometo ir y contar expe!!!

saludos compañeros
Citar
  #170  
Antiguo 13-02-2014, 20:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Algún forero ha podido hacer griego con esta chica???

Me refiero a si es de las que anuncia griego con suplemento para evitarlo y luego cuando estas dispuesto a pagarlo te lo niega por tamaño???

Si me confirmais que admite griego sin problema, me la pido :-)
Si, lo hace y francés hasta el final también.

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Tenéis alguna expe reciente?? El hilo de profesionales está cerrado. Me gustaría probar con Cristina pero las disparidades de opinión y qno sean recientes no me inspira mucha confianza. Si aportáis algún dato nuevo prometo ir y contar expe!!!

saludos compañeros
El hilo ya lo abrieron [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recientemente fui y estuve con ella, en cuanto pueda pongo mi expe como se debe, de paso vi a Paola que es una nena de 20 años como mucho, delgada, no alta, buenas caderas, esbelta, piel morena iba a por Paola, pero cuando son un poco diferentes a lo que me imagine por las fotos como que me echo para atrás. Ademas fui con un colega que a él le gusto y me quede con Cristina que era una de mis pendientes desde su época en Emanuelle scorts

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
Jajojajota (13-02-2014)
  #171  
Antiguo 14-02-2014, 13:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Una chica de calidad


Polla de merde, no vales pa’ nada, vas al rincón en penitencia de rodillas todo el dia para que aprendas al tiempo que le lanzo una piedra y el bicho sale corriendo…..

Cristina es una chica que desestabiliza nada más verla, tiene un lomazo, tonificado, estilizado….

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Cuanto tiempo? Preguntó Kristina, ¾ ¡CLINK CAJA!

Me dejó solo en el baño, me llevo una coca cola y luego ella se fue a lavar entre unas cosas y otras habían pasado diez minutos…. Para romper el hielo le di un regalito cosa que nunca fracasa y me dio un besito muy rico, sonreía, charlamos y comenzamos a empatizar.

Sobre la cama me pregunto si quería masaje, vamos al grano le dije y empezó a recorrerme el cuerpo con su boca, practicó un francés delicioso, salivado y de repente se paró para conversar, le seguí el juego un par de minutos y levante mi cabeza para callarla con un beso, ella entendió que quería acción y se puso a ello siguió chupándome hasta los huevos de una manera deliciosa, me entraron ganas de comérmela y le chupe los pechos, la espalda, la cintura, el culo y el coño. Ella complacida se frotaba los pechos, le aplique la técnica del abecedario y sentí que se derretía, de ahí al 69 un paso, tragó con más profundidad, el osito lagrimeaba de placer Cristina me estaba haciendo perder los sentidos la puse en cuatro y le folle la boquita ¿Cuánto es hasta el final? 10 mas me dijo y ¿el griego? 20, oh mon dieu, probemos ese culito Cris se puso en cuatro, a mi pollita la cogi y lo presente a la entrada del ojete y …..

"Qué te pasa nene?" Le pregunto alarmado.

La pollita no respondia e intentaba entrar pero al estar con poca consistencia, sumado al culito cerradísimo de Cristina, se le hizo imposible.

Nos pusimos a hacerlo convencional y se la empuje en la posición del misionero; allí ella me abrazo, cogio mi cabeza para besarnos, me sentí como si fuese su marido, nos dimos unos morreos mientras el chuculum lum lum seguía sin parar y le solté la lechita hasta el final, nos quedamos echados conversando un poco, nos tocaron la puerta. El tiempo se había sobrepasado ampliamente.

Me despedi de Cristina con besos de amantes y quedamos para terminar ese tema de su culito para otra vez y pa’ casa.

….vas al rincón en penitencia de rodillas todo el dia para que aprendas al tiempo que le lanzo una piedra y el bicho sale corriendo…..
.
Belleza de la chica: 8.5
Trato de la chica e implicación: 9.5
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 10
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad + cumplimiento de los servicios que se ofrecen: 9 + 10 = 19/2 = 9.5
Total:
46.5/5 = 9.3
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Plantilla para completar la info de Cristina.


Nombre, nacionalidad y horario: Cristina, rusa, 24 horas 5 dias a la semana.
Tipo de Chica:
Edad y talla: 25 o 28 años. 1.68m. +o-
Cara, cabello y piel: No es guapa, tampoco desagradable, normal digamos un 6.2 de rostro que al final de la sesión la ves más bonita de lo que es porque según Platón la belleza verdadera reside en el alma.
Cabello negro y piel blanca.
Cuerpo: Culo de infarto, piernas muy bonitas, cintura bien y tetas naturales, suaves, pequeñas y de pezones rosados deliciosos para chupar y disfrutar.
Besos: A full.
Al principio un beso intimo cuando no hay mucha confianza aun, luego de conversar y coger confianza se soltó con besos directos y con lengua, hubo pasión y entrega al besar.
Francés: Muy bueno, chupa sin raspar nada, lame la polla de arriba abajo y traga todo. A los huevos los chupa bastante bien y me dio muchísimo placer cuando lo hizo.
Hace hasta el final por 10 más.
Anal y coño: El griego lo hace por un plus de 20 euros.
El coño depilado
Implicación: “Increscendo” buen servicio fundamentado por la voluntad de Cristina de hacer bien su trabajo.
Es una chica dispuesta a todo para satisfacerme.
La actitud al principio no efusiva, ni teatrera, normal, lo único que eche en falta es que se duchase conmigo.
Luego se soltó, empatizamos y la pasamos de PM
Tarifa contratada: ¾ de hora por 50 euros sobrepasados.
Instalaciones e higiene: Piso de varias habitaciones, se ve limpio y agradable.
Uso se sabanas desechables y toalla limpia que esto lo remarco porque hay lugares que te dan lo que otros ya han usado.
La cama mediana, baja, pero efectiva y suficiente para agarrar a Kristina a mi gusto.
Teléfono, dirección y zona: 674926067 – 678227185 - 910012523 – 633109755.
Avenida de la constitución, 56 – 3º A en Mostoles.
Lo mejor: Tirarme a una mujer bien puesta como Cristina que conmigo se solto y me hizo el amor como si fuera su marido.
Me gusto la limpieza, que no relojean y buen rollo.
Lo peor: Al principio no se ducho conmigo, me dejo solo en el baño y tenia mis dudas. Me jode que estén algo lejos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Juss; 14-02-2014 a las 19:09 Razón: editar equívocos con otro forero
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
adpela (14-07-2014), akallare (14-02-2014), amosaver (02-03-2014), Jajojajota (14-02-2014), Otello (15-02-2014), pamitodas (28-02-2014), porta (14-03-2014), Sigvald (15-02-2014)
  #172  
Antiguo 15-02-2014, 11:18
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yogui69, cuánto pagaste por los tres cuartos de hora? Un saludo
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert

Última edición por Otello; 15-02-2014 a las 12:05
Citar
  #173  
Antiguo 15-02-2014, 14:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otello Ver Mensaje
Yogui69, cuánto pagaste por los tres cuartos de hora? Un saludo
Hola Otello.

Lo pongo en la plantilla que esta dentro del spoiler (lo oculto para que no salga mas largo que eructo de culebra)

Tarifa contratada: ¾ de hora por 50 euros sobrepasados.

Tarifa contratada: ¾ de hora por 50 euros sobrepasados.



Por cierto me han editado al nombre que le doy a mi compañero imaginario que es mi falo, con lo cual se pierde ese sentido que quería darle, lo siento por el compañero que es el osito no quiero molestarlo, haber con que nombre renombro al osito, ¿alguna sugerencia?
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #174  
Antiguo 14-05-2014, 00:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguno ha catado a esta señorita??

Victoria, de este piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #175  
Antiguo 05-06-2014, 13:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: Piso de Anita y sus amigas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Móstoles Central

TELÉFONO: 653275117

FECHA: 04/06/2014

TARIFA: 40 € - 30min (soy rápido, si no pillo la hora por 60, es muy barato)

NOMBRE DE LA CHICA: Letizia

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 19 dice ella, pero cuerpo y carita de niña adolescente.

¿TATUAJES O PIERCING?: Si un tatuaje en el costado frontal.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita y muy delgada, teen total. Caderas y cinturita estrechas.



VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FRANCÉS SIN: Sí, buena pero no una maravilla

GRIEGO: No lo sé, no pregunte.

BESOS EN LA BOCA: Sin lengua, sólo piquitos.

IMPLICACIÓN: 7.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, está un poco verde, pero la chica intenta agradar, sonríe todo el rato y tiene una conversación agradable.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su cintura y su culo de adolescente, eso no existe en chicas de más de 25. Su sonrisa. Precio ridículo, 40 euros media hora o 60 una hora con esta chica es muy poco, dejé propina por ello.

LO PEOR DE ELLA: Que no de besos en la boca y que esté un poco verde.

EXPERIENCIA:
LLamé en la misma calle y pregunté por leticia, ya que la había visto en las fotos del hilo de profesionales. El piso está en una calle concurrida pero es un edificio grande y no es un bajo (gracias a dios) con lo que no llamas la atención. Me abrió la madame y pregunté por Letizia. La chica se presentó y me ofreció algo de beber, me preguntó si seguía queriendo con ella después de verla o prefería ver a las otras, dije que era perfecta. Al principio muy fría, se puso a hacer la cama antes de la ducha y no decía palabra. Me pidió que me desnudase y me llevo a que me duchase, me dejó solo en el baño y me pidió que llamase a la puerta cuando terminase para venir a buscarme. Después, fuimos al cuarto y preguntó que quería, yo como siempre estaba meganervioso (no lo entiendo de verdad) así que dije que era mi primera vez (jajaja) y la chica estuvo atenta. La pregunte si la podía besar y me dijo que sí pero solo me dio piquitos (bien dados eso sí). Luego se puso a mamarla sin bastante decente y la tuve que parar para no correrme. me puso el condón y se me puso encima, la tuve que parar de nuevo a los pocos minutos porque tener algo tan pequeñito moviendose sobre mi me estaba poniendo loco. La puse a cuatro patas para ver bien su cinturita y su culito y descargué enseguida. Después nos quedamos charlando un buen rato (no sé si puede repetir, yo no soy de descargar dos veces), no sé si más de lo contratado pero me gustó tener una conversación agradable. Si esta chica sigue un tiempo en esto y va cogiendo experiencia, va a ser una maravilla.

PD: deberían mover este hilo a pisos y agencias, aunque había camilla de masaje en la habitación no tiene pinta de que se use mucho.

Última edición por malvado; 05-06-2014 a las 14:00
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malvado por este Post:
chrisbrown (27-06-2014), SothMajere (10-06-2014), yogui69 (16-06-2014)
  #176  
Antiguo 11-06-2014, 18:28
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Victoria y letizia


Buenas tardes,

El sitio huele bastante mal como algún químico para desinfectar o algo así pero vamos es bastante cutre y sucio

Me presentan a victoria contrato 30 min la chica no es fea tiene las tetas operadas no le kedaron muy bien la verdad y el culo con bastante celulitis empezamos y me dice que la chupa con condón y no hace francés hasta el final digo q no es lo q me dijeron por teléfono así q paso q venga otra ...
Viene Leticia en plan mala ostia ... Es normaliza tetas psi psa y una barriga con celulitis bastante bastante fea la empieza chupar mirando pa otro lado malas caras un rollo de puta y me dice q solo tengo 20 min porq gaste 10 con victoria ...

En definitiva un sitio cutre con putas q no rinden ...mejores opciones para gastar el dinero

Un saludo
Citar
  #177  
Antiguo 16-06-2014, 11:34
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gomez62 Ver Mensaje
Buenas tardes,

El sitio huele bastante mal como algún químico para desinfectar o algo así pero vamos es bastante cutre y sucio

Me presentan a victoria contrato 30 min la chica no es fea tiene las tetas operadas no le kedaron muy bien la verdad y el culo con bastante celulitis empezamos y me dice que la chupa con condón y no hace francés hasta el final digo q no es lo q me dijeron por teléfono así q paso q venga otra ...
Viene Leticia en plan mala ostia ... Es normaliza tetas psi psa y una barriga con celulitis bastante bastante fea la empieza chupar mirando pa otro lado malas caras un rollo de puta y me dice q solo tengo 20 min porq gaste 10 con victoria ...

En definitiva un sitio cutre con putas q no rinden ...mejores opciones para gastar el dinero

Un saludo
Por lo que comentas Leticia no es la de la foto.
Citar
  #178  
Antiguo 16-06-2014, 14:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Por lo que comentas Leticia no es la de la foto.
Gómez no se con quien ha estado. La chica es la de las fotos y de cara me pareció monilla. No tiene un cuerpo de fitness, pero de gorda nada de nada. Y yo no ví nada sucio, ni cutre, es más me metieron en una habitación que parecía una suite, enormeeee. Te recomiendo que te guíes por la experiencia del forero anterior que fue muy similar a la mía. Eso si, me pareció una chica que para sacarle partido lleva su tiempo, cosa que a mi me va, sin prisas; no es para un polvo rápido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yossarian por este Post:
chrisbrown (27-06-2014), odi 1 (17-06-2014)
  #179  
Antiguo 04-07-2014, 17:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

El percal


Señores.

No hace mucho fui a este piso a ver las novedades que se anuncian en su hilo de pros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Empezare comentando la limpieza.

Para mi limpio, normal (y si hay una cosa a la que tengo manía es a la limpieza)

El bidet y baño limpio.
Uso de sabanas desechables.
Ofrecimiento de limpieza en la ducha, antes y después.
La chica que me tocó limpita.

Dicho esto.

Vamos al ataque.

Letizia era mi objetivo, su pinta teen por las fotos me mataba.
Ella se presento, vestida de vaqueros y en la parte superior un chándal de algodón lo cual poco sugestiva se veía.

Lo importante en la presentación: "la actitud"
Poca, me dijo que solo podía media hora, que ya se iba, bla bla
Las trate de observar bien a pesar de lo tenue de luz de la habitación y pude observar que físicamente la chica está floja.
Verla es pensar en un paraguas, de rostro parece más de los 19, los dientes no sé si era la luz, pero parecían amarillos de fumar. Creo que (son muchas preguntas que hice a todas) me dijo que la chupa con condón. Descartada.

Natalia, colombiana, 31 años.
Tampoco la vi con mucho entusiasmo para que se atendiese conmigo (confieso que yo tampoco me atendería conmigo) pero hay tios mayores que yo, mas feos (si lamentablemente los hay).

Y si una se mete de puta, ¡HAY QUE TENER ACTITUD!

De físico, normalita, del montón, no es para girar la cabeza.
Con poca actitud en la conversación (parecía asustada). Descartada.

Catalina, colombiana, 24 años.
Esta era la más asustada de todas, no sé que tengo que les impone mi presencia, será que no dejo que se vayan y las acribillo a preguntas?

Lo importante, no da besitos, solo piquitos. DESCARTADA.
A pesar de que me atrajo físicamente.
A pesar de que me provoco su pinta joven.
No la descarto para el futuro, como plan C o algo asi, segun las circunstancias.

Irina ucraniana, unos 27 años +ò-
¡POR FIN! una chica con actitud.

Se acerco y me dio dos besos cerca a los labios.
Físicamente es atractiva.
Su rostro no demuestra esa juventud adolescente que busco, pero me gusto porque se mostró cariñosa.

Lo malo es que habla muy poco español y al querer preguntarle acerca del francés natural y los besos, me decía si a todo como quien lo hace porque no sabe decir mucho.

Creo que un encuentro con ella podría salir satisfactorio.

Volvió Monica la encargada, la observe bien.
Su rostro sin adornos, me mostraban a una chica jovencita, agradable y su cuerpo voluptuoso de grandes caderas, piernas equilibradas al cuerpo le daban una forma triangular, muy sexy en los que los pechos medianos que caben en una mano completaban su figura.

Converse y vi en ella predisposición. Fue la elegida.


Por ultimo estaba Ania, pero atendiéndose con un cliente. Por las fotos diría que es Ania que estuvo en Cuzco Relax, se anunciaba allí con 20 años y aquí con 18.

Agata no estaba, pero me dicen que es madura y ese no es mi tipo de chica.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Para mi en estas fotos hay fotoshop, parece como que le han agrandado las caderas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me atendí con Monica y ya se los cuento en una próxima entrega.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 04-07-2014 a las 17:11
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
chrisbrown (04-07-2014), Elducado (22-09-2014), Kaizer (21-07-2014), mondeo (27-08-2014), pinocho222 (26-07-2014), SothMajere (04-07-2014)
  #180  
Antiguo 04-07-2014, 19:28
 Avatar de Chanock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Masajista en Mostoles


pues amigos masasexoadictos,fui a visitar esta chica en mostoles,dificil la aparcada,habia reservado una hora con doble relax,al llegar el edificio muy bien ,asensor,me apeo y habre la puerta una chica de mal aspecto,sin decir por ofender, pero muy mal aspecto y el olor a pintura del piso me pone mal,para colmo me dice que la tal Ana no esta que salio ,que vea las otras chicas, una peor que ella y la otra aceptable,pero no me gusta que me engañen estoy pagando,y chao pescao....
Me quede sin conocer a la tal Ana que dicen esta super.....
La he borrado de mi libreta de visitas a probar.

Última edición por Chanock; 04-07-2014 a las 19:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chanock por este Post:
pinocho222 (26-07-2014)
  #181  
Antiguo 15-07-2014, 23:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Rojayju Kuñatay!!!


¡Que rica guarrona es Monica!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Admito que la trabaje con un poco de labia, me gusta palabrearlas (Rojayju mitãkuña) con cariño y hasta en su idioma natal a las muchachas antes para hacerlas sentir en comodidad conmigo para luego disfrutarlas mejor.

Hasta el osito hablo en guaraní y dijo: ¡¡¡las Kuñatay dicen que soy taku perere!!! ¡¡tembó tiritití!!

Le metí un manazo para que no estropee el encuentro.


La cronica en orden cronológico fue así:

Llegada y presentación de las chicas unos 10 minutos.

Elijo a Mónica y entre que hablamos un poco, se va a lavar, me trae una copa y yo paso a lavarme otros 10 minutos.

Empieza el encuentro con muchos besos y caricias, la echo en la cama y le empiezo a comer el chocho y hacer gozar como una perra, unos 7 minutos.

Le pido que trabaje ella y empiece con el franchute en varias posiciones, lamida de huevos, garganta profunda y 69. unos 13 minutos.

Ella se monta encima mío y mueve el culo como una maquina tratando de sacarme la leche a la vez que nos morreamos y me chupa los pechos unos 6 minutos.

La pongo en cuatro y tumbada boca abajo hasta correrme unos 6 minutos mas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Limpieza y charlita unos minutos más.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Total que como podeís haber dado cuenta de sexo efectivo tuvimos más de media hora.
La vez pasada con Cristina también nos demoramos en los previos de limpieza y presentación de chicas como 15 - 20 minutos.
Saquen su cuenta ustedes, pero relación calidad precio para mi muy satisfactoria.

Resumen:
Belleza de la chica: 8
Trato de la chica e implicación: 9
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9.5
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 9
Total: 43.5
43.5/5 = 8.7


Nombre, nacionalidad y horario: Monica, paraguaya, 24 horas, casi todos los días.
Tipo de Chica: Jamona.
La típica latina poderosa de caderas, a la vez sensual de mirada y sonrisa provocativa y contagiante.
Chicas así se ven en el “Faces” de la calle Orense yendo a ligarse algún capullo que pague la consumición y responda en la cama como un macho.
Edad y talla: 24 años, a.70m. apróximadamente
Cara, cabello y piel: Atractiva tirando a guapa de rostro, con un aire a Julia Roberts en trigueña.
Cabello oscuro, ondulado, largo y bonito.
Piel morena, trigueña y suave.
Cuerpo: Tetas medianas, caben en las manos, naturales, pezón oscuro, se erecta con maña de mis dedos y lengua.
Besos en la boca: Si, poco a poco, luego nos morreamos como novios, lo sentí bien rico.
Francés sin/con: Natural, hasta el final. Traga todo, chupa los huevos a petición mia bastante y chupa y rechupa la polla sin parar hasta que le tuve que decir que vamos a follar porque ya me tenia mas ardiente que las piedras de un volcán en erupción.
Anal y coño: Culito no y eso que hice un poco de teatro para que me lo de, pero no.
El coño para qué ajusta, no sé si es porque la agarre cuando se había reincorporado recién dos días al trabajo y no estaba tan abierta, pero ajusto bien.
Tarifa contratada: Media hora por 40 euros, es mi especialidad para no arriesgar al conocer una chica y también tienen otras tarifas muy, pero muy atractivas.
Instalaciones e higiene: Buenas. Piso normalito, grande, baño limpio, uso de sabanas desechables, ofrecimiento de ducha antes y después. Toallas limpias (le meti un examen con mi nariz a ver si habían sido usadas antes y pasaron bien el examen)
Teléfono, dirección y zona: 653275117 Av. Constitución, 5x Móstoles
Lo mejor: Chica, precio, servicio, comodidad, predisposición, abierto de noche cuando muchos lugares están cerrados.
Lo peor: En este encuentro hubiese sido yá el no va más que me dé el culo, porque la chica se gasta un pandero que dan ganas de petarlo con pasión hasta correrme apretándola fuerte.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
angelotti (16-07-2014), burgui (16-07-2014), chochonauta (23-07-2014), chrisbrown (20-07-2014), Copix (16-08-2014), Gorriz (06-11-2014), Justin. (16-07-2014), pinocho222 (26-07-2014), player213 (19-08-2014), Roberto Madrid (17-07-2014), volem (16-07-2014)
  #182  
Antiguo 16-07-2014, 11:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 671 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Primera visita a esta casa


Pues poco que añadir , no conocia esta casa y el otro dia me acerque para conocerla .Buacaba a ania , pero no estaba espero y no hubo suerte .Cansado de esperar me presentaron a las tres que habia. AMANDA .no estaba mal pero no me parecio para tanto como algunos por aqui pregonan , de cara no me gusto. AGATA. esta me gusto menos , ademas de un aliento que poco invitaba , creo que tendria que pensarmelo si ella me ofreciara dinero a mi por follar. IRINA. Tampoco me gusto en exceso , pero para mi gusto de las tres la menos mala .Yo creo que pasa de los 30 cuerpo normal .No habla ni papa español , follando muy pasiva ( como casi todas las del este ) pero mojaba bastante bien lo que demuestra que la gustaba .Besos robados y al mujar bastante de deja follar a placer , corrida dentro y para casa Creo que intentare volver para conocer a ANIA , por las mañanas mala hora intentare en otro momento ¿ alguiem me puede postear de ANIA por aqui o privado ? agradeceria eternamante.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
chrisbrown (20-07-2014), joalop (24-07-2014), mondeo (27-08-2014), yogui69 (16-07-2014)
  #183  
Antiguo 16-07-2014, 19:59
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chanock Ver Mensaje
pues amigos masasexoadictos,fui a visitar esta chica en mostoles,dificil la aparcada,habia reservado una hora con doble relax,al llegar el edificio muy bien ,asensor,me apeo y habre la puerta una chica de mal aspecto,sin decir por ofender, pero muy mal aspecto y el olor a pintura del piso me pone mal,para colmo me dice que la tal Ana no esta que salio ,que vea las otras chicas, una peor que ella y la otra aceptable,pero no me gusta que me engañen estoy pagando,y chao pescao....
Me quede sin conocer a la tal Ana que dicen esta super.....
La he borrado de mi libreta de visitas a probar.
A mi me ha pasado como a ti, hace unos días fui, después que te cuesta una odisea el aparcar me dicen que Ana que no ejerce hace mucho tiempo por que ella es la jefa del piso.
Citar
  #184  
Antiguo 16-07-2014, 20:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

En cuanto Ania, ella como dicen los cursis: de cara es cara.

Me refiero a que no es tan guapa como me decía una compañera de piso que tenia AA 43 y cuando la vi me dije no es pa tanto.

Hay fotos de ella desde hace mucho que se presentó, eso si tiene un cuerpo que esta bien para atacar por atrás.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en cuanto a las palabras en guaraní, aprendí un poco cuando tuve hace años una amiga con derecho paraguaya. Yo como buen sapo que soy averigue algo, porque si hay un gran defecto que tienen los paraguayos es hablar entre ellos en guaraní para que no les entiendas.

Ya piró el amor

Ah y hay muchas paraguas que se hacen pasar por mejicanas y venezolanas. Si leen las palabras: "quito las fotos" en vez de pongo las fotos es que es una paraguaya que se le chispoteo y se hace pasar por otra nacionalidad.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
joalop (24-07-2014)
  #185  
Antiguo 19-07-2014, 10:50
muj muj está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Letizia porqueria de servicio


Deciros, que como vereis es mi primer post, soy de leer mucho y de escribir mas bien nada. Pero despues de la experiencia que tube en este sitio, me he visto obligado a contaros como he vivido yo la visita a este lugar. sobre todo teniendo en cuenta que hay expes en exceso sospechosas y que huelen a mentiras

LUGAR: Piso de Anita y sus amigas Piso comodo y discreto de 24 h mostoles

ZONA: Móstoles Central

TELÉFONO: 653275117

FECHA: hace unos dias

TARIFA: 70 € - 60min + frances hasta el final

NOMBRE DE LA CHICA: Letizia

NACIONALIDAD: Española (y yo aleman no te jode... es polaca garantizado)

EDAD APROXIMADA: 19 dice ella, otra mierda con orejas (los 25 como poco).

¿TATUAJES O PIERCING?: Si dos tatuajes.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pequeñita y delgada. Caderas y cinturita estrechas, tetas no muy grandes y algo caidas con 19 años.... y ese tamaño de tetas no se te cae asi.... algo fea para mi gusto

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

FRANCÉS SIN: un puto mojon, probablemente el peor frances que me han hecho en la vida

GRIEGO: No lo sé, no pregunte.

BESOS EN LA BOCA: Sin lengua, sólo piquitos, muy forzados.

IMPLICACIÓN: 0

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿CHICA RECOMENDABLE?: No y mil veces no... ha sido con diferencia la mayor mierda que me he encontrado en los muchos servicios que he llegado a contratar

¿REPETIRÍAS?: antes cojo mi dinero y se lo regalo a cualquiera antes de que me estafen de nuevo en este sitio.

LO MEJOR DE ELLA: como es delgadita, se presta a cogerla a 4 patas y darle de lo lindo.

LO PEOR DE ELLA: te esperas una española de 19. te encuentras a una polaca de 25 con tetas algo caidas que da un servicio de pena.

EXPERIENCIA:
El servicio lo cogi, con frances hasta el final, comenzamos el servicio con un pequeño masaje, en el cual se limito a hecharme un dedo de aceite que me extendia con solo una mano y sin mirar... parecia que estaba mirando el movil con la otra mano (llegue a mirar porque no me creia que pudiera hacerlo tan mal), finalmente se estaba revisando las uñas.... en fin... ya la cosa prometia.
visto el percal la invito a comenzar el frances, en el cual no se metia ni siquiera dos dedos de polla... visto el tema la digo de cambiar a 69... la cosa igual o peor... con lo que despues de otro rato en el que bien me podria haber dormido. la digo que se arrodille para de esta manera intentar manejar un poco la profundidad... y una mierda para mi, asique nada al final me tengo que ayudar para finalmente acabar en su boca (la cual me intento apartar como en 2 ocasiones mientras me corria).

me doy la vuelta, para darla una segunda oportunidad al supuesto masaje que me dijeron que era bueno. y en esta ocasion al menos uso las dos manos... pero fue otro pasamanos nadando en aceite asique cuando me volvia a hartar, me dije, igual es tema de motivacion, la pedique se pusiera boca arriba para comerselo... al poco veo que no solamente se muestra inpasible, sino que vuelve a revisarse las uñas.... vamos no jodas... asique la pedi la goma y para alante. le pido poner las piernas en los hombros, a lo que me dice que asi no que la duele... asique me pongo en el misionero normal... con las pocas ganas que le estaba poniendo mi amiga, decidi que mejor a cuatro patas, y asi me quitaba de mirar su cara de indiferencia o dolor fingido... cuando se pone a cuatro patas, se pone de tal manera que la penetracion sea muy poca, hasta que despues de un rato me cabree, la enganche de las caderas y se la comence a hincar como dios manda...

finalmente cuando aun me quedaban 20 minutos, decidi intentar hablar un rato y asi evitar de nuevo el mierda masaje... la chica es sinpatica, asique la sonsaque pues mas de un dato curioso, entre otras que es polaca y que tiene muchos amigos latino americanos de hay que tenga expresiones latinas en su castellano.

PD: como os decia, es probablemente el peor servicio que he recibido nunca... lamentablemente ya se lo que significa que te hagan un pasa manos con 0 implicación.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a muj por este Post:
chrisbrown (20-07-2014), joalop (24-07-2014), pinocho222 (26-07-2014), pololito (04-08-2014), SothMajere (19-07-2014), yogui69 (19-07-2014)
  #186  
Antiguo 19-07-2014, 11:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muj Ver Mensaje
Deciros, que como vereis es mi primer post, soy de leer mucho y de escribir mas bien nada......
NOMBRE DE LA CHICA: Letizia

.
Si me hubiese leído y seguido mi consejo, no te habría pasado lo que te paso.

Recuerda que la actitud es muy importante y todo en la vida es actitud.

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje

Letizia era mi objetivo, su pinta teen por las fotos me mataba.
Ella se presento, vestida de vaqueros y en la parte superior un chándal de algodón lo cual poco sugestiva se veía.

Lo importante en la presentación: "la actitud"
Poca, me dijo que solo podía media hora, que ya se iba, bla bla
Las trate de observar bien a pesar de lo tenue de luz de la habitación y pude observar que físicamente la chica está floja.
Verla es pensar en un paraguas, de rostro parece más de los 19, los dientes no sé si era la luz, pero parecían amarillos de fumar. Creo que (son muchas preguntas que hice a todas) me dijo que la chupa con condón. Descartada.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por pistro; 19-07-2014 a las 12:43 Razón: Por favor no cuestionemos las experiencias del resto de usuarios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
eldioni (31-01-2015), Kaizer (21-07-2014), muj (20-07-2014)
  #187  
Antiguo 20-07-2014, 09:16
muj muj está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Si me hubiese leído y seguido mi consejo, no te habría pasado lo que te paso.

Recuerda que la actitud es muy importante y todo en la vida es actitud.

Yogui69 razón no te falta, lo cierto, es que me ha pasado esto por no hacer bien los deberes (buscar y leer todas las expes de la casa...), al final solo lei unas pocas (las buenas) y como tenia prisa pues no lei mas... No pasara para la proxima vez.
Citar
  #188  
Antiguo 22-07-2014, 11:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Natalia piso mostoles


Va siendo hora de narrar la experiencia con Natalia, llego al piso y me abre Ania, me da el paseillo de las chicas, elijo a Natalia, feilla de cara, tetas caídas de madre, pezones grandes, eso si me molo, culo redondo y sobresale cuando la ves de perfil, después del primer polvo las otras chicas se ponen a jugar y de casualidad dan un golpe a la puerta, sera por el gato blanco que tienen y juegan con el, natalia me dice que parece que le tocan la puerta y ya se acaba el tiempo y yo miro mi reloj y había tiempo de sobra, apenas pasaron 30 minutos y eso si que no me gusto, le digo que queda tiempo, pague 60 la hora, y para echar un polvo no contrato una hora, le pido masaje y echamos otro y me pire, pero mal por ella por querer acortar el tiempo, hace francés natural, pero poco le gusta antes prefiere usar las manos, se deja hacer el beso negro y que le coman el coño, le robe unos morreos sin lengua al inicio, pero luego esquivo mis besos en el acto, no le gusta, por eso digo que le robe unos besos, no repetiría, que me quiere echar antes de tiempo no me hace ni puta gracia y los besos los esquiva. Otra también feilla es Catalina, quería el paseillo para ver a esta nuevas incorporaciones y me decepcione, y al forero que dice que Letizia no hace francés natural, la vez que estuve con ella a mi me lo hizo, me comia mas la puntita, no se la metía toda, pero si me gusto. Repetiría con ella solo que es muy pequeñita de estatura, buenas tetas eso si y carita de teen para los que les guste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lobezno85 por este Post:
pinocho222 (26-07-2014)
  #189  
Antiguo 22-07-2014, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nuria Paseo Goya


Pues quedo con esta tia, y para llegar es a la vuelta del portal 28, rodeando el bloque, contrato la oferta de 1 hora 50 euros, y al lio, me ducho, ella se ducha en otro baño, me dice que por estar en el dentista no hace frances natural, mal empezamos, se deja meter el dedo en el culo y el coño, le como el culo y el coño con la boca, pues bien hasta ahi, me corro en su cara, le cae en la cara y el cabello, ella echada boca arriba, muy bien, solo que habia pasado 25 minutos y que si me ducho, que no cree que le de tiempo a echar otro, yo digo que si hay tiempo, pero no me gusto nada que me quiera echar, le pido masajes, y luego le morreo, morreos los que quieras, pero no con lengua, eche el segundo y en 45 minutos soy yo el que se quiere pirar, por que ya me habia metido prisas y por eso me corri la segunda cuanto antes.
Una tia que lleva bastante tiempo en este piso, antes en calle constitucion y ahora en paseo de goya, me extrañaba que no tuviera ninguna expe, por eso decidi ir y ser yo el dar la primer expe de esta señora, se me hacia raro que nadie posteara sobre esta tia, hasta que creo haber dado con el porque, - Editado: Incumplimiento de la Norma 1. Aclaraciones si fuesen necesarias por mp. - no debería echar para atras a ningun forero, vamos que no. Que con el tiempo que llevo en esto no me creo ni la mitad de lo que me dicen. No repetiría. Y la madurita que me presento es fea y viejilla de cara.

Última edición por pistro; 22-07-2014 a las 13:35
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobezno85 por este Post:
monoratero (28-10-2014), pinocho222 (01-08-2014)
  #190  
Antiguo 22-07-2014, 19:10
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

ANA


sabeis algo de ANA Polaca, sigue recibiendo ????

gracias
Citar
  #191  
Antiguo 22-07-2014, 20:20
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NINOMADRID Ver Mensaje
sabeis algo de ANA Polaca, sigue recibiendo ????

gracias
Lo escribí yo unos comentarios más arriba, a mi me dijeron hace unos días cuando llamé que no atiende hace años por que ella es la jefa.
Citar
  #192  
Antiguo 27-07-2014, 04:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola puteros


bueno chicos os informo del piso de anita y amigas, ya sabemos donde sta. he estao 3 veces la primera con irina 27 tacos ucraniana de lujo guapa cariñosa, buen cuerpo se nota ke va al gim y se cuida. servicio 20 minutos 30 pavos, besos, morreos, namas entrar se arrodilla y me la come sin goma me enfunda me la follo y me corro de lujo. malo que no hace griego con ese culito ke tiene ke pena. XXXX paso con natalia colombiana 30 euros 20 y me dice ke la come con goma a partir de 30minutos oesa 40 pavos colombiana venga al lio la voy a morrear y me dice ke no eso se abisa antes. descarta. XXXX monica 24 paraguay 50 pavos una hora oferta de la semana de lujo mamada sin la come bien no se cansa te morrea te come los pezones, los huevos, unas caderas y culo tremendo tetas pekeñitas, simpatica limpia no fuma. MALO no hace griego

Última edición por pistro; 27-07-2014 a las 20:40 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pinocho222 por este Post:
chrisbrown (28-07-2014)
  #193  
Antiguo 04-08-2014, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Por lo que veo en el hilo de profesionales, tambien tienen otra "sucursal" en el Paseo de Goya.
¿alguien ha pasado por este piso? ¿o ha catado a la chica que ahora esta allí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pololito por este Post:
primito78 (27-10-2014)
  #194  
Antiguo 19-08-2014, 22:08
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pololito Ver Mensaje
Por lo que veo en el hilo de profesionales, tambien tienen otra "sucursal" en el Paseo de Goya.
¿alguien ha pasado por este piso? ¿o ha catado a la chica que ahora esta allí
Tiene alguna experiencia la chica del Paseo de Goya, pero según el compañero que escribió le fue mal. Lee el comentario 189 de este hilo.
Citar
  #195  
Antiguo 02-11-2014, 06:47
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Casa de Anita Mostoles


Yo estuve varias veces en la casa de Anita en Mostoles y siempre pase con Irina.
Esta chica es un bombom ucraniano,aproximadamente tendra unos 35 años,morena,un cuerpo descomunal y mucho vicio.Siempre que visito ese pisito paso con ella tanto por su implicacion como por su simpatia eso si la pobre de español no controla mucho,pero por todo lo demas genial.Ahora me estoy planteando pasar con Soña haber que tal.
Para quien no lo sepa este piso esta en la avenida de la Constitucion en Mostoles,yo suelo ir de noche y se medio aparca muy bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ghosh por este Post:
Julianinceni (12-01-2015), kenziner (04-11-2014), kick (03-11-2014)
  #196  
Antiguo 14-11-2014, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Visita esta semana


Esta semana nos acercamos con DIEGO22

Atraidos por la juventud que muestran las fotos del hilo de estas chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fuimos a Mostoles a

Cita:
Iniciado por Anita y compañeras Ver Mensaje
.....Avenida constitucion 56 piso 3a....... 653275117

Y vimos a:


Laura chiquilla española.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De rostro para mi atractiva (para DIEGO 22 media fea) se nota por la apariencia que debe tener unos 18 años, lo cual me pone cachondo perdido, pero el cuerpo como que no me atrajo; rotunda, michelines, alta por los tacos (una jaca joven)
Fui por Laura, era mi target, pero no me convenció porque si bien de rostro es una teen como me gustan, de cuerpo me desanimó.

Celia chica del este. Unos 20 años.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta era el objetivo de DIEGO22 y al no le gustó porque se presentó con unas medias sucias y no le gustó su aspecto.

A mi no me hubiera importado echarle un kiki porque es una nena menuda, con cuerpo de teen, aunque de rostro no es guapa, tampoco la vi fea….. del montón.

Catalina, mujer rumana de unos 30 años.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pequeña de cuerpo sin cintura, pocas tetas y sin atractivo especial para provocar quedarse con ella. Tal vez esta apreciación tengo porque se presentó con una ropa de andar por casa como si estuviese limpiando la cocina.

Eso si, con actitud para trabajar pues se mostró cariñosa dando besos de saludo cerca a los labios.

Bianca cubana, chica joven de veintialgo
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé. No me atrajo, a DIEGO tampoco, como en las fotos el cuerpo y el rostro no pasa nada.

Al final para mi Monica paraguaya es la mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

24 años, ya la describí bien en el post 181

A mi Mónica me atrae, a DIEGO no…..como estábamos buscando chicas nuevas que probar, nos fuimos sin hacer nada en este piso.


Nos falto conocer a Dulce y a Sonia.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Amadeus46 (20-11-2014), becool (15-11-2014), ibis333 (17-11-2014), Inutilman (18-11-2014), skywolker (26-11-2014), SothMajere (14-11-2014)
  #197  
Antiguo 19-11-2014, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 671 Veces en 177 Posts
Predeterminado

informacion


Me gustaria saber que alguien me indicara cual es la mejor hora para visitar esta casa yo he estado dos veces a eso de las 11h y siempre me he encontrado a todas las chicas durmiendo y la elegida tienen que levantarse de la cama para recibir , saber si su funcianamiento es solo nocturno o es casualidad , me ha psado en dos ocasiones siempre todas durmiendo
Citar
  #198  
Antiguo 28-11-2014, 11:34
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ninguna otra experiencia con las chicas de esta casa??
Este es el hilo "oficial" de experiencias de esta casa?
Un saludo!
Citar
  #199  
Antiguo 16-12-2014, 15:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia en esta casa con ¿paula? y o bien esas fotos son de cuando tenia 20 años, o son falsas , o me colaron a otra.
La Paula con la que me pasaron tenia bastante mas tripa, y cuando digo bastante es bastante... alguien puede corroborarlo? mas que nada por saber si me colaron a otra...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gratis por este Post:
hoerenboy (30-04-2015), yogui69 (16-12-2014)
  #200  
Antiguo 16-12-2014, 15:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gratis Ver Mensaje
Estuve el otro dia en esta casa con ¿paula? y o bien esas fotos son de cuando tenia 20 años, o son falsas , o me colaron a otra.
La Paula con la que me pasaron tenia bastante mas tripa, y cuando digo bastante es bastante... alguien puede corroborarlo? mas que nada por saber si me colaron a otra...

Oye free, creo que es Laura, tiene cara de niña de 20 años, pero es alta y con tripa, una jaca joven, pero algo basta para mi gusto.

Lo que no entiendo como dice Edward Ice es ¿Si no te gustó porque entraste con ella?
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
joser (14-12-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum