Hoy me pasé a conocer el nuevo piso y a repetir la buena experiencia que tuve con Karla, pero está con los tipicos problemas mensuales de las mujeres, ya me entendeis,no?

.
El caso es que me pasé y estaban Tania y Cintia disponibles. Tania tiene buena pinta, alta, rubia con buenos pechos, pero como no había leido experiencias sobre ella preferí quedarme con Cintia!
POco más que añadir a todo lo que se ha dicho de esta chica. Muy buen francés, excelente diría yo. Buen beso negro y buena cabalgada. Contraté un servicio de media hora por 70 euros, y pude correrme 2 veces. La segunda con un muy buen frances en su boca!. Tambien incluyó el servicio besos en la boca!!.
En definitiva, me lo pasé muy bien, aunque me quedo con Karla!! (espero que no te siente mal Cintia

!!
Según me contó, aunque no lo tenía demasiado claro, y tal y como dijo Matias, va a ver una promocion o lago parecido!!. Creo que lo comunicarán en su web o por aquí!!. A mí ya me han apuntado

.
Saludos