Piso de Madame Penélope - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 28-09-2016, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visita al chalet de Penélope


Como ahora dispongo de un poco de rato, paso a comentaros la jugada pasada.
Nombre: Nuria.
Lugar: Metro Suanzes. A unos 5 minutos andando subiendo por la zona de chalets.
Fecha: un par de semanas. Día indeterminado.
Instalaciones: Chalet que ya me gustaría tener a mí. Limpio pero estaban de remodelación.
Higiene: Muy buena. Sin pega alguna por mi parte.
Tarifa: 100/h
Edad: Estará rondando los 20-21 años.
Cara: 8/10. Muy armoniosa en su conjunto, labios gruesos, ojos marrones grandes. Maquillaje imperceptible salvo un poco en los párpados. Rostro de los más bonitos que recuerdo por estas lides.
Pelo: Media melena de color castaño oscuro con las puntas más claras. Me dijo cómo se llamaba ese efecto (parece que está de moda) pero ni me acuerdo.
Cuerpo: Aquí puede haber detractores y, por el contrario, como es mi caso, que le encanta. Es una chica con curvas, relativamente poco pecho y sin tripa. La parte inferior algo más rellena y más blandita, pero en su conjunto no está nada mal. Con marcas del moreno y perfectamente depilado. Suave.
Fuma: no.
Besos: muchos y profundos. De hecho es la única pregunta que suelo hacer cuando elijo. No me engañaron.
Actitud: muy buena. Tipo novia en las primeras citas.
Tatuajes: Discretos. Son los que se hace la gente para ellos, no para enseñar a los demás.

Relato:
Tras unos días un poco plof, necesitaba compañía y cariño. Tras lectura del foro de las que iban a estar por el chalet, llamo, me confirman las disponibles y para allá que voy.
Me recibe Penélope, con unos vaqueros ajustados. Vaya, no pinta mal la moza.
Me pasa a una de las habitaciones con baño (tiene nombre, pero no tengo memoria) y comienzan las presentaciones. Pasa Laura, que en principio es la que tenía en mente; tiene buen tipo pero me esperaba otra cosa de cara. Luego pasa Nuria, y aunque aparentemente peor tipo (venía con un vestido no ajustado) el rostro me pareció preciosa. Luego pasó Diana, también bastante guapa para mi gusto. La elegida fue Nuria.
Nada más entrar en la habitación, me cobra y me indica que qué quiero beber. Buenos detalles que se agradecen.
Se retira y de vuelta empezamos con un pico que se tornó en un buen morreo. Hacía calor por lo que me indicó que no estaría mal una ducha…. Fue juntos aunque tuvimos que estar bien pegaditos, porque es bastante pequeño el plato. Los besos no pararon de fluir.
Una vez en la habitación, francés natural que me gustó bastante y le dije que parara que me iba… luego típicas posturas (misionero y cowboy sin parar de besarnos). No hubo caña, tipo novia, que es lo que busco yo. Total, unos 35 minutos de sexo.
Soy de un tiro, por que estuvimos de conversación postcoital interesante. Pienso que tiene bastantes luces, cosa que me agradó. No es para nada choni, sino todo lo contrario, como la típica niña bien empollona que encima está buena y no se lo tiene creído.
En definitiva, a casa contento y los problemas rondando la cabeza ya se habían tapado, que era también el objetivo segundo de la batalla.
Repetir? Yo sí repetiría. Buenas sensaciones en general. Claro que hay más peces en el río, pero si te gusta la comida, a veces repites.
Recomendable? Que cada uno saque sus conclusiones. Tipo GFE podría ser. Para cañero, lo desconozcco.

Saludos cordiales.
El siguiente Usuario da las gracias a pinponpa por este Post:
madurito46 (28-09-2016)
  #352  
Antiguo 02-10-2016, 02:03
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Carla


Hola a todos de nuevo.

Mí Experiencia ese día con ella.

Carla, andaluza, edad 25 más menos, 1,70cm, de rostro normal, aparenta más tetas en las fotos.

Buen rollo con ella o como dicen ahora buen feeling, me comió la polla, los huevos y todo lo que había que comer, me dio besos en la boca con lengua, me la folle en diversas posturas, sentí y vi que disfrutaba con ello (O así me hizo creer) (Bravo por ella) termine masturbándome, vamos haciéndome una paja y corriéndome en su espalda.

Me lo pase bien y disfrute, que era lo que quería.

Esto es todo esto es todo amigos!!

Yo los ojos de Carla no se de que color eran...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
B38 (07-10-2016), carandel (08-10-2016), madurito46 (02-10-2016), Sigvald (02-10-2016)
  #353  
Antiguo 07-10-2016, 21:26
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Tamara



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de guerra: Tamara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Telefono
Lugar: Suances
Instalaciones: Perfectas, habitación con baño.
Higiene: muy buena
Precio: 70 media hora
Edad: 19 ?? probablemente
Cara: ojos negros preciosos, muy guapa
Pelo: negro largo
Cuerpo: "el" cuerpo, muy bien proporcionado, tipo teen
Pecho: acorde a su tamaño, bien puesto y con pezones activos
Culo: ese..culito
Piercings y tattos: alguno en la pantorrilla
Actitud: parece seria pero luego se entrega
Conversación: la justa, no la voy buscando.
Besos: no es su fuerte pero no los rechaza.
Fuma: ??
Francés: de acuerdo a mis instrucciones
Forniqueo: notable
Griego: No
Lo mejor: no sabría decir, es un conjunto.
¿Repetir? no suelo pero no me importaría

Me recibe con un vestido negro, ajustado subida en unos tacones de tamaño considerable. Parece una chica bastante seria, pero me atrae de primeras sin ninguna duda.
Una vez en la habitación paso yo primero a la ducha y después ella. A petición propia.
Se vuelve a colocar el vestido a demanda del interesado.
Menudo bombón me encuentro, limpito todo para mi...
En el sofá de la habitación London, entramos en preliminares muy lentamente, para hacerla sentir cómoda y que se relaje en mi presencia.
Una vez noto que empieza a soltarse vamos avanzando en el contacto...
Noto que se empieza a sentir bien, hasta parece que se corre..., digo parece ya que o es muy buena actriz o se corrió un par de veces.

Cuando yo ya he cumplido, le ofrezco un cojín a mis pies para que proceda con su cometido...
Lo hace lentamente, como le he sugerido..., después de unos 10 minutos, pasamos a la cama, y es cuando se entrega abriéndose de piernas y no puedo mas que unirme a ella, muy suave...
Pasados unos instantes, le pido cambiar a 4 y culmino como un bendito...


En definitiva... lo pasé fatal...
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
carandel (08-10-2016), David Sahagun Gallego (27-11-2016), Dongozon (10-10-2016), golfoman (09-10-2016), juansafete (15-10-2016), madurito46 (07-10-2016), Sigvald (07-10-2016), vjose (11-10-2016)
  #354  
Antiguo 11-10-2016, 11:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Diana


No pongo ficha ya que es de sobra conocido el chalet, como la susodicha.
Primera vez que iba a este chalet. Me abre la puerta Diana y me sube a una habitación roja.
Me dice que solo son dos chicas, me presenta a su compañera y me decido por Diana.
Me ducho solo ya que la ducha es pequeñísima y no entrabamos los dos, ella venia duchada, empieza con besos pero sin meter lengua, se la ve muy parada y asi fue toda la cita nada destacable, lo único que es guapa y su juventud, a mi decepciono, es de hace un mes la experiencia, supongo que ya habrá cogido tablas. A destacar los pircins que tiene en cada uno de sus pezones.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julianinceni por este Post:
Dongozon (20-10-2016), madurito46 (11-10-2016)
  #355  
Antiguo 19-10-2016, 13:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Tamara


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 70

NOMBRE DE LA CHICA:Tamara

NACIONALIDAD:española canaria

EDAD APROXIMADA:21

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica morena,no pasa de los 50 kilos,1.60 mas menos,culito redondito y firme,tetas teen,pequeñas y duras con buenos pezones,ojos oscuros,a mi me resulta guapa

VALORACION DE SU FISICO:9.5

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/9 satisfecho

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/7 porque no los buscaba casi nada y como yo soy un besucon en este sentido me quede un poco insatisfecho,no es que no besa sino que su forma de besar no me convencio nada

IMPLICACION:9 por los besos

INSTALACIONES:7 por ser un cuarto sin baño

FOLLETEO:8 bien pero en cowgirl invertido me decepciono un poco

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8.60

PROs:chica guapa con cuerpo teen total,bastante implicada y nada relojera

CONTRAs:los besos

SI REPITIRIA:Si,puede haber una segunda vez

Conclusion:una sesion de media hora con una chica que me gusto bastante y por fin salgo de la casa con la sensacion de dinero bien invertido,no 100% pero casi
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (19-10-2016), David Sahagun Gallego (27-11-2016), Dongozon (20-10-2016), madurito46 (19-10-2016), Sigvald (19-10-2016), vjose (26-10-2016), VoyeurLuster (19-10-2016)
  #356  
Antiguo 21-10-2016, 10:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sandra


Buenos días, recientemente he estado con Sandra.
A parte de un pequeño problema en el retraso de la cita, por el que me pidieron disculpas.
La chica, desde mi punto de vista es increible, guapa, discreta, elegante (no es una choni como otras muchas españolas), española, joven, cuerpazo, alta, y o disfruta muchísimo o sería una excelente artriz... Vamos que si yo viviera en Madrid, repetiría todo lo que mi bolsillo me lo permitiera (no es barato 120 € 1/ hora), pero están mucho más amortizados, para mí, que otros muchos ratos que he pasado con otras chicas por mucho menos dinero.
Totalmente recomendable.
Cuidadla que es muy joven y tímida.
El siguiente Usuario da las gracias a Rocinante69 por este Post:
madurito46 (21-10-2016)
  #357  
Antiguo 21-10-2016, 12:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocinante69 Ver Mensaje
Buenos días, recientemente he estado con Sandra.
A parte de un pequeño problema en el retraso de la cita, por el que me pidieron disculpas.
La chica, desde mi punto de vista es increible, guapa, discreta, elegante (no es una choni como otras muchas españolas), española, joven, cuerpazo, alta, y o disfruta muchísimo o sería una excelente artriz... Vamos que si yo viviera en Madrid, repetiría todo lo que mi bolsillo me lo permitiera (no es barato 120 € 1/ hora), pero están mucho más amortizados, para mí, que otros muchos ratos que he pasado con otras chicas por mucho menos dinero.
Totalmente recomendable.
Cuidadla que es muy joven y tímida.
Te prometo que la vamos a cuidar....
Pero folla o no folla?
Que tiempo contrataste? Pudiste repetir?
Francés con o sin?
Te corriste en su cara, en las tetas o follando?
Gemía mucho mientras hacías que?

saludos..
  #358  
Antiguo 21-10-2016, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Adriana


Buenas tardes, hace uno dias estuve en casa de Penolope a la que no habia vuelto tras una nefasta experiencia. Se lo conte a Penolope y alli me plante, me presento a Tamara, Sandra y Adriana. Teniendo dudas ya que no habia ninguna experiencia con Adriana, me lance a un I+D. Adriana es un pibon, con un color de piel que no sabes si es arabe, andaluza o colombiana, pero lo que es es guapisima.
El servicio estuvo fenomenal, muy cariñosa, muy despacito con mucha calma. Es una chica muy agradable en el trato y lo hace todo muy facil y te hace sentir muy comodo. Nos dimos una ducha juntos al inicio y al final. Un frances sin estupendo, besos todos los del mundo y despues de un misionero terminar a 4 donde contemplar un maravilloso culo.
Lo dicho, un pibonazo.
Si repetire en cuanto pueda.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a laro por este Post:
City Lights (22-10-2016), madurito46 (21-10-2016), obiwanken (22-10-2016), sexolibre (21-10-2016), ThirdLeg (22-10-2016), vjose (26-10-2016), xxx33 (22-10-2016)
  #359  
Antiguo 23-10-2016, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mia, una buena experiencia


NOMBRE: Mía
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice que 19, por ahí andará.
PRECIO: 70 por media hora.
INSTALACIONES: Muy buenas, perfectamnete descritas ya en el hilo.
FRANCÉS: No lo pido
GRIEGO: No
CARA: Guapa, incluso muy guapa.
CUERPO: Bien proporcionado, duro, en su punto, Tetas agradables a la vista, pero operadas.
HIGIENE: Perfecta.
OTROS DATOS: No olí a tabaco. No recuerdo piercings ni tatuajes, aunque fue hace un par de meses y me puede fallar la memoria en este aspecto. De todas formas, nada escandaloso, si es que tiene algún tatuaje.
IMPLICACIÓN: Buena. Algo remisa con los besos.
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Parece algo tímida al principio, pero se va soltando y entra con facilidad en el juego. Acepta todas las posturas, aunque no admite el dedo explorador en sus entrañas. La atacó en varias posturas, y en todas responde bien. Parece excitada, aunque nunca se sabe. Le doy cada vez más fuerte. No solo no protesta, sino que ante mi pregunta admite que lo prefiere así. Eyaculo cerca del tiempo contratado, por lo que solo podemos mantener al final una breve e insustancial charla.
LO MEJOR: La belleza de su rostro, el cuerpo.
LO PEOR: Nada.
  #360  
Antiguo 24-10-2016, 08:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
NOMBRE: Mía
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice que 19, por ahí andará.
PRECIO: 70 por media hora.
INSTALACIONES: Muy buenas, perfectamnete descritas ya en el hilo.
FRANCÉS: No lo pido
GRIEGO: No
CARA: Guapa, incluso muy guapa.
CUERPO: Bien proporcionado, duro, en su punto, Tetas agradables a la vista, pero operadas.
HIGIENE: Perfecta.
OTROS DATOS: No olí a tabaco. No recuerdo piercings ni tatuajes, aunque fue hace un par de meses y me puede fallar la memoria en este aspecto. De todas formas, nada escandaloso, si es que tiene algún tatuaje.
IMPLICACIÓN: Buena. Algo remisa con los besos.
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Parece algo tímida al principio, pero se va soltando y entra con facilidad en el juego. Acepta todas las posturas, aunque no admite el dedo explorador en sus entrañas. La atacó en varias posturas, y en todas responde bien. Parece excitada, aunque nunca se sabe. Le doy cada vez más fuerte. No solo no protesta, sino que ante mi pregunta admite que lo prefiere así. Eyaculo cerca del tiempo contratado, por lo que solo podemos mantener al final una breve e insustancial charla.
LO MEJOR: La belleza de su rostro, el cuerpo.
LO PEOR: Nada.
Muy bien pero la Mia hace mucho que no esta...
hay que contar las experiencias a su debido tiempo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Catador1 (24-10-2016), jorge15_15 (24-10-2016)
  #361  
Antiguo 26-10-2016, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 29
Agradecido 158 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Te prometo que la vamos a cuidar....
Pero folla o no folla?
Que tiempo contrataste? Pudiste repetir?
Francés con o sin?
Te corriste en su cara, en las tetas o follando?
Gemía mucho mientras hacías que?

saludos..

me sumo a sus dudas, queremos mas detalles! jaja
  #362  
Antiguo 28-10-2016, 04:18
 Avatar de Kaiarmal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Patricia


Tras empezar a ser habitual en esta casa, pq se adapta bien a mis imprevisibles horarios, estaba yo triste por no poder quedar con Tamara (agenda completa), cuando me presenta Penélope a Patricia, he aquí el resultado...

Ficha

Nombre: Patricia
Nacionalidad: De Madrid, española 100%
Forma de Contacto: 684335749 por whatsapp, como siempre Penélope me atiende a los pocos minutos, debe estar más enganchada al whats q yo.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Algo desactualizada en cuanto a las chicas
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: Chalet por Suanzes
Se aparca fácil, y es discreto al estar en una esquina
Instalaciones: Bien, solo he estado en dos habitaciones sin baño, correctas pero tienes q salir al pasillo para ir a un baño que tiene la ducha pequeña, en esta ocasión aunque no pude usarla descubrí que la habitación London sí tiene baño dentro, seguiré investigando cuando vuelva. Bebida al entrar.
Higiene: Correcta, sabanas limpias y toalla limpia. Ella se ducho delante mio, y olia bien.
Precio: 120€ 1h, precio forero, la tarifa normal son 150€/h
Edad: 19 oficiales, no muchos más si los hubiesen
Cara: Para mi muy guapa, cuando se sonrojó casi me enamoro, no es una modelo pero es una chica mona y joven.
Pelo: Largo, castaño oscuro, me parecio casi negro.
Cuerpo: Joven, delgada y esbelta pero no seca/anorexica, ni machacada de gimnasio, firme por la edad, algo de barriguita. Altura 1,75m.
Pecho: De lo mejor, no es la tipica teen con poco pecho, tampoco algo exagerado, un termino medio ideal para tener las manos ocupadas
Culo: Hay donde agarrar sin ser culona, cintura estrecha, ideal para ponerla A4
Piercings y tattos: No pude hacer la inspección a fondo, solo vi uno reciente bajo las costillas
Defectos corporales: Ninguno apreciable pero no tuve tiempo de hacer la búsqueda completa
Actitud: 8, por demasiado joven y novata no puede llegar al 10, pero es maja, agradable y con ganas, estuve muy agusto
Conversación: Estaba nerviosa y me tocó a mi sacar temas, pero contesta, da juego, y cuando se suelta es una chica agradable sin ser pesada
Besos: Tras la ducha y el enjuague bucal los que quieras, con y sin lengua, muy bien aquí
Fuma: No lo aprecié
Francés: Natural, no es su punto fuerte, pero la dejé practicar un poco
Forniqueo: Tampoco va suelta, hay q guiarla en las transiciones, raro en mi iba yo con bastante caña y tuve q ir cambiandola de postura porque veía que se cansaba, aguantaba como una campeona sin quejarse, pero no se trata de sufrir habiendo tantas posibilidades
Griego: No, no le gusta, ni deditos
Lo mejor: Que es novata, natural, un encanto de niña y con mucho potencial
Lo peor: Que es novata, hay que tener algo de paciencia
¿Repetir? Sí, me lo pase muy bien
¿Recomendable? Sí, sabiendo que es novata
Valoración global de la experiencia: 8


Prólogo

Estuve un tiempo retirado del circuito profesional por una historia que acabó mal, pero como no hay nada como la competición de alto nivel para volver a coger la forma pues ahí que estoy.
En esta casa acabé un domingo noche por casualidad tras una cancelación en otro sitio, vi que estaba cerca de otra casa que solía ir y como camino conocido se recorre sin contratiempos me presenté en la puerta, estuve con Sandra (y sí folla, lo certifico, chica recomendable), me llevé buena impresión de la casa, volví en otra ocasión para estar con Diana, que me daba morbo, pero era tarde, debía estar cansada, se puso borde y acabé con Andrea (también recomendable), la tercera vez fui a visitar a Aroa, ex-vecinitas, que creo que ya no está (y no es recomendable pese a tener las skills pero no la actitud), conoci a Tamara y me quedé con ganas de volver. Así que a la primera ocasión que pude contacto con Penélope para ir a ver a esa niña que me encandilo...


Introducción

Agenda completa!!, no me jodas, digo no me dejes sin, que hago yo ahora? Hay una chica nueva, morena, 1,75m, Patricia. Vale es una opción, me van las chicas altas, iba a preguntar por Sandra, pero claro ante lo emoción de lo desconocido y mi mente que estaba en modo morena, ahora no puedo irme con una rubia (no preguntéis mi mente funciona como quiere y venía sin manual de instrucciones), venga voy para allí, otra vez en la M30 como un loco y en tiempo record en la puerta.
Penélope me recibe y me lleva a la habitación, ahora viene Patricia, es un poco novata. Tranquila, tengo becarias y lacayos, estoy acostumbrado a cualquier nivel de desconocimiento de las cosas más rudimentarias.
Entra en la habitación Patricia, tacones, vestido rojo... mierda, a primera vista otra que tiene pinta de pasar a la lista de favoritas, ya no doy a basto, así no puedo seguir que estoy privando al resto de chicas del mundo de su oportunidad..


Cuerpo

Nos desvestimos, pasamos al baño, yo en modo estate-tranquila-que-soy-inofensivo para que no esté nerviosa, pero ella tira para adelante sin problemas, bien buena actitud, en la ducha primero yo que si nos metemos los dos queda poco espacio para maniobrar, luego tú, chupitos de enjuague y vuelta a la room en pelota picada por el pasillo.
En la habitación se está acabando de secar y voy yo a buscarla, acepta el morreo sin problemas, bien si es que las becarias cada día vienen más preparadas, pasamos a la cama, y bueno se nota la poca experiencia que no toma la iniciativa y si no la llevas pues se puede quedar quieta sin saber que hacer (nota a interesadas: darle al manubrio con la mano suele ser una buena muletilla), pero vamos haciendo con calma y se va animando, en un momento que a saber que le hice se me sonrojó, y yo valeeeeee, pasas a la lista de favoritas, estaba cantado,....al final la noté un poco cansada y aunque soy muy pesao...


Desenlace

Le damos un apretón, morreos y acabo a cinco minutos de la hora, puntualidad alemana. Nos duchamos los dos, mientras nos vestimos, charlamos un rato y me parece que he conseguido mis tres objetivos por orden de importancia: Tratarla bien, pasarlo bien yo y que ella lo pase bien (o por lo menos que se esfuerce en aparentarlo, que nunca se sabe), me acompaña a la puerta y para casa bien contento!!!!
Repaso mi lista de favoritas, morena, morena y morena, que es esto? Donde están las rubias? Nuevo proposito, encontrar una rubia para mi lista de favoritas, será posible?
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kaiarmal por este Post:
Abul Darda (31-10-2016), asxxx (28-10-2016), centauron (30-10-2016), madurito46 (28-10-2016), Playboy100 (29-10-2016), VoyeurLuster (01-11-2016)
  #363  
Antiguo 01-11-2016, 14:18
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Sandra singular


Nombre: Sandra

Lugar: Cuartel general de Penélope en Suanzes

Instalaciones: ya descritas en otros post míos y de otros foreros.

Higiene: 8,5. Un poco de halitosis pero después del chupito de enjuague bucal muy bien. Un poco de olor en un axila a pesar de la ducha.

Tarifa: 60/media hora.

Edad: Dice 18 y puede ser aunq yo le ponía 19 o 20.

Cara: 7,7. No es un bellezon pero tiene su punto. Ojos marrones de tamaño mediano. Labios tirando a finos. Usa brackets, para mi no es ningún problema pero he leído que hay algunos que no les gusta.

Pelo: Como en las fotos quizás un poco más corto. Melena rubia casi dorada cuidada.

Cuerpo: 8,5. Chica de 1,70 de altura con buena figura, piel tersa y suave. Delgada sin grasa excepto donde debe estar. Buenas piernas. Tiene una marca marrón bastante grande en la espalda baja que le da su toque. La foto que más me gusta de ella es esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pecho: 7,0. Para mi gusto pequeño pero de buena consistencia. Pezones rosados y pequeños pero reactivos a la estimulación.

Culo: 8,5. De los mejores que he visto. Muy rico al tacto y a la vista, redondo, en su sitio. Haciendo juego con esa cintura y espalda. Tremendo a 4 y luego ella mordiendo almohada es el no va más. Espectacular!!!

Piercings / tattos: nada / Uno muy chulo en su brazo izquierdo.

Implicación: 7/10. Se ha dejado poner en cualquier posición, nunca hizo malas caras e incluso se estimulaba el clítoris pero no llevó la iniciativa en ningún momento y la sentí un poco parada.

Besos: Mientras sean picos los que quieras pero no los buscó conmigo.

Fuma: No detecté nada.

Francés: 7 raspado. Con energía si, casi hasta dentro pero demasiada paja y poco erotismo. Se olvidó de mis garitas de tropas de élite.

Forniqueo: Después de un rato estimulandola y comiéndole todo lo que me apetecía y de la forma en que quería al pasar al folleteo esos temblores de cintura y piernas me dejaron loco.

Griego: No pero deja estimular con lengua y dedos por encima aceptándolo bien. Tal vez algún día se anime.

Lo mejor: Su culo y tener entre tus brazos /manos una chica con esos temblores. Que al follar me pida que no pare.

Lo peor: que se queda esperando y que no da besos con lengua.

¿Repetir? Buffff pues al recordarla estremeciéndose con el mete-saca me vuelvo a poner burro y me tira mucho. Lo tengo que pensar porque la agenda es grande.

¿Recomendable? Si te excita ver cómo disfruta del folleteo una chica joven buenorra pues si. Pero si eres un sibarita del francés no es tu chica.

Valoración global de la experiencia: 8,3. Repito es un espectáculo el ver y sentir cómo se estremece mientras te la follas. Éso no creo que se pueda fingir y si ella puede pues hay que darle un Oscar.

Espero les sea de ayuda y hasta el próximo post bribones!!
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
bootstoasses (01-11-2016), carandel (01-11-2016), CerdoSinRemedio (08-01-2017), City Lights (01-11-2016), hoerenboy (02-11-2016), juansafete (01-11-2016), madurito46 (01-11-2016), Sati666 (01-11-2016), sexolibre (01-11-2016), Sigvald (01-11-2016)
  #364  
Antiguo 07-11-2016, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sandra


Chica: Sandra
Tarifa: tarifa antigua de 60€/30min
Edad: 18 creíbles, en cualquier caso teen
Higiene: bien, lavado/ducha, colutorio, higiene de la casa bien.
Físico: Chica alta (sobre todo con tacones), de melena rubia preciosa, blanquita de piel y labios rojos que contrastan con su piel. Cinturita estrecha que le hace una curva para formar un culazo. Sus pechos no son grandes pero son naturales y bonitos.
Fecha: Durante su primera semana, hara ya unos meses
Implicacion: Muy implicada y siguiendo el rollo, aunque no es de las que parece ninfómana. Es mas tipo novia
Frances: Si, bueno. No note los brackets
Griego: No se
Folleteo: en todas las posturas, muy agradable, tipo gfe
Repetiria: No, por precio actual de 70/30min, hay ofertas iguales o mejores en otras casas por bastante menos € ;)

Me quedan buenos recuerdos de mi experiencia con Sandra. La chica hace lo que puede por agradar y es implicada. A mi me encantó disfrutar de su físico de chica teen. Empezamos con magreos en la ducha, donde no rechazaba los besos suaves que nos dabamos. Continue admirando su cuerpo en la cama y comprobando que a 4 esta chica es como un monumento. Hizo un buen frances, sin ser de los mejores, pero bueno.
En el folleteo se movia bien, era como follarse a una novia. Me la folle en misionero, en cowgirl, reverse, cuchara, alguna variacion mas, y termine a 4, como no. La chcia en todo momento colaborativa, muy maja, y a momentos parecia disfrutar o fingia suficientemente bien :)
En definitiva, una experiencia digna de recordar, aunque no creo que repita debido a los precios que tienen. La experiencia es muy comparable a la de otras casas que tienen precios mas bajos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kakalumi por este Post:
madurito46 (07-11-2016), Sati666 (08-11-2016), sexolibre (08-11-2016)
  #365  
Antiguo 09-11-2016, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tamara


Chica: Tamara

Edad: 19 creíbles

Casa: la casa muy bien y la atención perfecta. únicamente se echan falta espejos en alguna habitación

Físico: Increíble, es desde luego lo mejor de esta chica, y de lo mejor que he visto en esta casa, y en general en mucho tiempo. Pelazo largo liso y moreno, piel perfecta muy agradable al tacto, pechos naturales, y un culo de INFARTO. Un coñito de los que son bien bonitos.

Besos: sí, con lengua, aunque sin morbo para mi gusto.

Francés: bien sin más. Da mucho morbo verla y lo hace bien salivado, y se la mete profunda (despacito y breve). aunque aún parece un poco novata haciéndolo, con lo cual no lo disfruté como lo hice con otras chicas.

Implicación: No es que esté mal, pero tampoco es su punto fuerte, más bien un punto débil. Hizo todo lo que la pedí, pero me transmitió la sensacion de que hay cosas que no le apetecía hacer (o que simplemente no le ponía ganas, no se).
Durante el frances sugirio pasar a follar en seguida, le dije de seguir un poco y siguió sin problema. Luego durante el folleteo, al poco de estar en una postura se cambia sugiriendo hacer otra. Al final hicimos todo lo que sugerí yo, pero en definitiva, no da sensación "GFE" de estar con una novia. Tuve mucha mejor experiencia en este aspecto con Sandra.

Aún así el folleteo se me hizo corto de lo que lo disfruté con este bombón.

Resumen: es un pibon que tiene un cuerpo que se sale, podría estar mirándola 365 días al año sin cansarme, pero le falta ese punto GFE que tanto mejora una experiencia.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kakalumi por este Post:
asxxx (12-11-2016), David Sahagun Gallego (27-11-2016), madurito46 (09-11-2016), nick727 (17-11-2016), sexolibre (11-11-2016), VoyeurLuster (11-11-2016)
  #366  
Antiguo 12-11-2016, 02:34
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Nombre: Tamara
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Chalet.
Higiene: Perfecta.
Tarifa: 70 media hora (foreros)
Edad: 22-23
Cara: Morena muy guapa.
Cuerpo: Cuerpo moreno, menudo con buenas curvas y con un pecho muy bonita acorde al prototipo de chica de tamaño medio, perfecto.
Implicación: Todo correcto, muy simpatica y amable.
Besos: Si todos los que quieras y con lengua.
Fuma: Creo que si.
Francés: Muy bueno, lento, salivado, con garganta profunda, tiene la boca pequeña y notas dar en el fondo, y sin olvidarse de los huevos, aqui la doy un 9. Lo hace hasta el final pero no contraté.
Griego: Se lo pregunté y me dijo que en algunas ocasiones lo había probado.
Lo mejor: Frances, besos, muy buen cuerpo y que moja bastante.
Lo peor: Nada destacable, por decir algo que quizas propone algo pronto cambiar de postural.
Recomendable: Si.

Valoración: 8'5/10.

Relato: Perefecta comunicación con Penelope, como siempre, y cuando llego alli me toca esperar fuera 15 minutos, me avisan y para adentro.

Me recibe Tamara, chica muy guapa, morena canaria pero asentada en Madrid desde hace bastante tiempo. Me quedo bastante alucinado del cuerpo que se percibe bajo el vestido ceñido que lleva. Pago, me ofrece bebida y ducha. Ella ya está duchada y me deja caer que es bastante rigurosa con el tema de la higiene e inspecciona bien los bajos a todo cliente sin dejar pasar a ninguno su tema por el tunel de lavado.

Ya en la habitación besos apasionados con lengua, magreo por todos lados, y al quitarnos la ropa y empezar a recorrer su cuerpo noto que está empapada me comenta que lo disfruta al máximo, me recorre el cuerpo, hasta comenzar un frances bastante humedo y profundo metiendosela hasta el fondo, sin dejar ni un centimetro ni los huevos sin recorrer, la pongo en 69 y me lo como todo, disfruta y se empapa muchisimo. Me pone condon y me cabalga mirandose en el espejo, creo que lo está disfrutando mas que yo jeje, la pongo a 4 y se la meto despacio hasta el fondo y me va pidiendo mas caña, la va la marcha, nos sentamos en el borde y ya no aguanto mas hasta que exploto en sus tetas.

Pasamos los dos a la ducha, un poco de charla mientras nos aseamos y vestimos, y buen polvo con una chica guapa con muy buen cuerpo y con ganas de descubrir como se defiende ese culazo con el griego.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
David Sahagun Gallego (27-11-2016), madurito46 (13-11-2016), rubic (12-11-2016), Sati666 (13-11-2016), sexolibre (12-11-2016), Sigvald (12-11-2016)
  #367  
Antiguo 13-11-2016, 12:41
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rumana
TELÉFONO: 684335749
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Suanzes (c/ Tabatinga)
FECHA: Noviembre 2016
INSTALACIONES: Chalet retirado y discreto. Según la habitación que te toque con baño propio o exterior. Con colutorio, sábana desechable y pequeños espejos.

TARIFA: 60€ (1/2h) – 100€ (1h), oferta foro, pero como la cambian continuamente mejor preguntar.
FÍSICO: Pelirroja, cara normal, 1’55, unos 20 años, jamoncilla, blanquita de piel, pecho mediano, culazo, varios tatus, piercings en los pezones. Valoración personal: cara 6’5 / cuerpo 7.
BESOS: Piquitos
FRANCÉS:
Natural, lo hace hasta el final con suplemento de 20€. No lo probé.

GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: No, porque no se implica.
FOTOS:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: La tenía pendiente desde hace tiempo y al final piqué.


Al verla me llevé la primera decepción: está lejos del bombón teen que había imaginado. Se la ve joven pero mucho más redondita de cuerpo y cara de lo que pensaba. Iba sin arreglar, con pinta de tener sueño y estar cansada. No se molestó en sonreír. Ante tantas malas vibraciones tenía que haberme dado la vuelta, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Subimos a la habitación, pago y me voy desnudando. Vuelve con la bebida y nos duchamos por separado. Aunque todo era silencioso y frío intento ser positivo: es mona, si se lo curra va a estar bien, que buen culo gasta. Pajas mentales con las que uno se va animando.

Volvemos e intento besarla. Sólo saco picos. Enseguida me impaciento y reclamo lengua. Obedece y me da un par de besos de verdad. Pero al seguir con el magreo en la cama vuelve a los picos y a la siguiente que pido lengua ya me ignora. Pruebo a meterla el dedo, no pone pegas pero primero se echa un buen chorro de lubricante. Joder, si la idea es precisamente que moje de forma natural.

Empiezo a pasar de ella y le digo que me la chupe. Tras una minuciosa inspección se decide a metérsela en la boca. Mamada normal, sin probar el paquete.

Pasamos al folleteo, es muy estrechita, fue metérsela y saber que me iba a correr en cuanto le pegara dos buenos meneos. Tocaba polvo suave. Con besos se podría haber convertido en una GFE cojonuda, pero ahora ya no daba ni picos, ladeaba la cabeza y evitaba el contacto visual. Ahí ya tuve claro que la expe estaba totalmente jodida, se había vuelto incómoda y desagradable.

No quiso hacer piernas al hombro. La dejé un poco arriba, como seguramente imagináis apenas se movía. Pasamos a 4 y probé a darle un poco más fuerte. De inmediato me frenó con la mano, puso cara de mala leche y me soltó un “córrete ya por favor” que me devolvió a una época que prefiero olvidar, la de los clubes. Así que cerré los ojos, pensé en otra y le hice caso.

Preferí no ducharme de nuevo. De todas formas no había sudado. Me vestí, me dio la tarjeta, me acompañó hasta la puerta y hasta nunca.

Me fui de allí cabizbajo: acababa de tirar el dinero con una cría que me había hecho sentir como una mierda. Y no ha sido la primera y sé que no será la última. Camino del metro supe también que iba a colgar la expe, no tanto por ser útil como para desahogarme y pasar página.

__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 13-11-2016 a las 17:23
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
aedonis (13-11-2016), balaplata (14-11-2016), City Lights (13-11-2016), clavijo (14-11-2016), enim (17-02-2017), GRUPI (13-11-2016), halcon_maltes (25-03-2017), hoyanco83 (13-11-2016), lamepie (28-01-2017), lolazo84 (24-11-2016), madurito46 (13-11-2016), Metal Lover (16-11-2016), Mr. Blue (13-11-2016), mrpopo (14-11-2016), nohaj (19-11-2016), nombre (13-11-2016), Paraguaya (21-11-2016), pepitoonfire (13-11-2016), RangerFr (13-11-2016), Sati666 (13-11-2016), sexolibre (14-11-2016), Sigvald (13-11-2016), vayafiesta (13-11-2016), VoyeurLuster (13-11-2016), xxx33 (13-11-2016), Zibo (26-12-2016)
  #368  
Antiguo 13-11-2016, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 445
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Los que habéis estado con Tamara, ¿es guapa?, lo que pasa es que he visto su vídeo y hay una parte en la que se ve su boca y parte de su nariz y no me gusta nada.
  #369  
Antiguo 13-11-2016, 21:28
 Avatar de GBLACK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Video?


Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Los que habéis estado con Tamara, ¿es guapa?, lo que pasa es que he visto su vídeo y hay una parte en la que se ve su boca y parte de su nariz y no me gusta nada.
Dónde está ese vídeo???
  #370  
Antiguo 13-11-2016, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 445
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GBLACK Ver Mensaje
Dónde está ese vídeo???
Te lo manda Penelope por wasap. En la descripción de Tamara de su hilo de profesionales pone envío video por wasap.
El siguiente Usuario da las gracias a bootstoasses por este Post:
GBLACK (13-11-2016)
  #371  
Antiguo 13-11-2016, 22:34
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Mi turno con Tamara


Como ya hay otros post con ficha pasaré a dejar mis impresiones:

Visualmente es una chica muy atractiva de ojos negros profundos, cara medianamente afilada y nariz puntiaguda. Para mi gusto si tonificara un poco su cuerpo estaría de 9 porque con sus escasos 1,60 y pocos de altura, su piel tersa pero de carnes un poco blandengues no la puedo calificar de pibón. Pero si la considero la chica teen macizorra que por el momento es la morena más guapa que me he follado.
En los apartados más importantes que nos ocupan en éste foro, hace un francés normalito con muchos ruidos a lo porno pero no muy bien ejecutado según mis gustos. Eso sí, casi nada de manos, con babas pero no abundantes con pase fugaz por mis pelotas y pocas miradas morbosas. Todo en plan tranquilo.
Le gusta hablar y hacer preguntas un tanto indiscretas así que hay que ayudarle a centrarse que el tiempo vuelta.
Me encantó que mientras le comía su chochete sin olores se apretujaba sus tetas y parecía que le gustaba aunque no me pareció que se corriera.
En el folleteo la sentí un poco teatrera, esperaba que se dejara llevar un poco más tal vez influido por la experiencia anterior en ésta casa. También me la esperaba más activa debido a su juventud y a que con su video me puse los dientes largos pensando que sería más guarrilla, más bien la encontré atenta a mis peticiones.

En general creo que es un buen polvo con una chica guapa y que en implicación no se queda corta ya que no va de diva ni de muñeca hinchable pero que tampoco dejará huella profunda, tal vez con el tiempo se suelte más y mejore.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
David Sahagun Gallego (27-11-2016), madurito46 (13-11-2016), nombre (13-11-2016), Sati666 (13-11-2016), sexolibre (14-11-2016)
  #372  
Antiguo 14-11-2016, 02:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana


Diana, “De Madrid al cielo”
Nombre: Diana
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Excelentes. Chalet en zona tranquila y discreta.
Higiene: Perfecta, olía de maravilla.
Tarifa: 60 media hora con tarjeta de fidelidad de foreros.
Edad: 20? Nunca se sabe exactamente pero muy joven.
Nacionalidad: Española.
Cara: Muy guapa de ojos claros, creo. Pelo castaño.
Cuerpo: No es una chica alta, pero es muy bonita. Hermoso cuerpo. Bonita cintura. Sus tetas son una maravilla, del tamaño y tacto perfecto, un verdadero disfrute. Culo duro, de tamaño adecuado al tamaño de ésta chica. Y un coñito rosadito y apretado. Sin malos olores.
Besos: Todos los que quieras y con lengua. Y más besos…..y más….
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno, lento, salivado, disfrutándolo, hasta que tú digas basta...
Griego: Ni idea, pero creo que no.
Lo mejor: Su saber estar, su sonrisa, el tratarme como a un rey. El francés, los besos y su cuerpo bonito. Su dulzura en general.
Lo peor: No tengo absolutamente ninguna queja.
Recomendable: 100x100 recomendable. Tratadla bien que se lo merece.
Valoración: Para mi un 10.
Repetirías: Es la quinta vez que estoy con ella, y ya tengo ganas de volver otro día!!!


Relato:
Impecable. Así definiría mi experiencia con Diana.
No suelo escribir en el foro, y aunque llevo tiempo en él, cuando escribo es para hablar mal de las chicas o de la casa y advertiros de una mala experiencia. Y sólo escribo si la experiencia ha sido muy mala.
Diana para mi es la excepción a ésta regla, ya que superó con creces mis expectativas, y fue una más que excelente experiencia.
Diana es una de las chicas más dulces que he conocido, ha sido correcta y amable en todos los sentidos. No es muy habladora, pero es muy cariñosa y atenta…. Y después de todo… yo no vengo aquí a charlar.
Su trato conmigo fue excelente.
Tiene un cuerpo bonito, delgado, pero no en exceso. Unos pechos que son mi perdición por lo bonitos, de tamaño y turgencia perfectos, con discretos piercings en los pezones. Y su culito no se queda atrás en nada, duro y torneado. Lo que se dice un buen culo. Es el cuerpo de una mujer joven, perdición nuestra.
Nada mas empezar me llenó de besos y más besos, nunca los rehusó. Su francés fue suave y placentero, profundo. Estilo GF.
Después pasamos a un 69… ¡Qué cosita mas bonita! Tiene un coñito perfecto, sonrosado, sin malos olores y que respondía a mi lengua positivamente, mientras ella seguía con su trabajo bucal en mi miembro.
En el folleteo se dejó hacer, no me puso pegas con nada, estuve como 15 minutos o mas follándola, siempre con suavidad, nunca me metió prisas, todo lo contrario, ella respondía con besos, con gemidos discretos y con gestos de placer, pero no me pareció teatrera. Se ve que la chica disfruta si se la trata dulcemente. Fue hacer el amor más que un simple polvo.
Ya estoy esperando que llegue el próximo fin de semana para volver. Totalmente recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergiogs por este Post:
madurito46 (27-11-2016), R2TO2 (18-11-2016), sexolibre (14-11-2016)
  #373  
Antiguo 27-11-2016, 06:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tamara, una morenaza impresionante


NOMBRE: Tamara
EDAD: Aparenta 20-21
INSTALACIONES: Bastante buenas. Profusamente descritas en el hilo.
PRECIO: 70 la media hora.
BESOS: Muchos, sin demasiada lengua.
FRANCÉS: No lo pido.
GRIEGO: No pregunté, así que no lo sé.
CARA: Su punto fuerte. Guapa. Yo diría que guapa para todos los gustos.
CUERPO: Chica pequeña, algo menos de 1,60 de estatura, delgada, bien proporcionada, pechos bonitos acordes con su tamaño.
FUMA: No noté nada.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Suelo ser muy soso y esta vez no me salí del guion. Tras los besos de rigor y unas cuantas caricias, pasamos al folleteo. Me gusta fuerte y ella se amoldó a mis gustos. Parece, en ese sentido, una profesional que sabe complacer al cliente. No me dio la impresión de que destilara vicio, pero su rostro es un acicate suficiente para que la libido se mantuviera en un nivel muy alto durante todo el polvo. Probamos varias posturas -siempre a sugerencia mía- y aguanté lo que pude, aunque ante semejante belleza no es fácil contenerse.
IMPLICACiÓN: Aceptable, 8.
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRíA?: La casa ofrece otros atractivos que me gustaría probar, pero no descarto repetir.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
David Sahagun Gallego (27-11-2016), madurito46 (27-11-2016), Sati666 (27-11-2016)
  #374  
Antiguo 27-11-2016, 13:15
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Tamara


Cita:
Iniciado por GBLACK Ver Mensaje
Dónde está ese vídeo???
El vídeo de Tamara lo han puesto en Slumi, es público: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Estuve con ella hace poco, dejo apuntes.



Tarifa: 60€ (1/2h) – 100€ (1h) con la tarjeta descuento. Es un cartoncito con el logo y teléfono (684335749) donde apuntan nombre, precio y fecha de caducidad. Bastante cantoso, aunque no tanto como uno que me dieron hace años en otro sitio cuyo eslogan era “reparamos sus cañerías”.

Físico: Española, guapa (7’5), pelo negro, unos 23 años, 1’60, delgada, tetas medianas y preciosas, culito perfecto. Como ya se ha comentado es un cuerpo armonioso (8’5), para disfrutar como un enano si te van este tipo de pibas.


Carácter: Diría que normal. No es dulce ni pelucheable. Tampoco fría. Realmente apenas hablamos, estaba demasiado buena y enseguida le comí la boca.


Higiene: Ducha por separado antes y después. Chupito de listerine. Perfectamente depilada. No noté malos olores ni aliento a tabaco. Nada que objetar.


Besos: Besa con lengua siempre y cuando la busques. De ella no sale, no es una chica besucona. Pero cumple sin problemas.

Cunnilingus: No se llegó a correr aunque por su forma de gemir, apretarme la cara y mojarse creo que le gustó y se puso bastante cachonda. Usé los dedos sin ninguna pega.


Francés: Natural tras riguroso examen. Supongo que debí pasar el test de calidad porque al final fue para dentro. Normal, sin pajear ni lamer los huevos. En mi opinión hay pocas lumis que la sepan chupar, salvo que sean rusas o conozcan tu polla de memoria. Si quieres terminar en su boca son 20€ más.


Folleteo: Participativa, no es un mueble. Empecé suave, temeroso de que fuera la típica pija mírameynometoquesqueestoydemasiadobuenaparati, pero enseguida vi que iba caliente sin necesidad del temible lubricante. Había que poner toda la carne en el asador. Gemidos menos creíbles que los del cunni pero excitantes, agarrándose las tetas frente al espejo, rodeándome con las piernas en el misionero y cogiéndome del culo, moviéndose bien arriba… Me puso como una moto. Sexo intenso, sin cariñitos, quiero pensar que disfrutado por los dos.


Tiempo: Me dio un toque cuando se acercaba la hora. Me corrí sobre la bocina y ahí se quedó la cosa, ni me quitó ni me regaló. No hubo espacio para mimos.


Conclusiones: Chica seria, buena profesional, con un físico por encima de la media. No vas a salir enamorado pero sí bien follado. A este precio es buena opción y repetiría sin dudarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
City Lights (27-11-2016), clavijo (27-11-2016), enim (18-02-2017), JAVI PAGE (18-04-2017), madurito46 (27-11-2016), Mr. Blue (15-12-2016), palin (21-12-2016), petalandiax (27-11-2016), pistro (27-11-2016), Sati666 (27-11-2016), Sigvald (27-11-2016), Zibo (26-12-2016)
  #375  
Antiguo 27-11-2016, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SOFÍA


NOMBRE:Sofía
Nacionalidad: Española
Teléfono 684335749
Zona suances
Fecha: finales de noviembre
Instalaciones: un chalet en una zona muy discreta, fácil aparcar, sus instalaciones son muy limpias o por lo menos lo que yo he llegado a ver.
Tarifas 80€ media hora y 150€ una hora
Físico: cabello negro largo hasta el culo, cara redondita, medira alrededor de 1,60 , pechos una 90 , culazo, morenita, valoración de su cuerpo le daría un 9.
Besos con lengua muy sabrosos.
No hace griego
Recomendable si por supuesto, se implica 100%, aun que es bastante novata, con el tiempo podría llegar a ser una profesional!!

Experiencia

Cuando me abrió la puerta venia vestida con un vestido negro escotado y ajustado, muy bien arreglada con un pintalabios rojo potente.. Me subió a la habitación y page por una hora(150€). Nos duchamos juntos, ya en la ducha me puso muy caliente , me empezó a enjabonar desde arriba acabando en el asunto me besaba por el cuello hasta llegar a los labios, besos totalmente de novia aun que un poco tímidos . Al terminar la ducha nos fuimos a la cama entre caricias y besos me volvió a enloquecer estaba muy juguetona me sorprendió la implicación de Sofía llevando poco tiempo en la casa, me deje llevar me preguntaba si lo que hacia me gustaba y no es que me gustaba me encantaba era muy educada y en cada momento me sonreía ,besos en la boca con lengua mas tarde en el cuello y fue bajando poco a poco hasta la sorpresa un francés espectacular suave y sin prisas de vez en cuando utilizaba la mano pero un francés..10, yo también decidí ver lo caliente que estaba así que tome las riendas , me encantaba ver lo excitada que se ponía al jugar con sus pechos poco a poco íva bajando, cada vez estaba mas mojada realmente disfrutaba pasamos a la acción dura, primero se puso encima mío movimientos suaves las vistas que tenia desde allí eran impresionantes rebotaban sus preciosos pechos era una pasada mientras se movía le agarraba de los pechos ya que eso le encantaba , al rato decidimos cambiar de postura me tocaba a mi ir a la acción así que decidí ponerla a cuatro, tenia un culo espectacular redondo y durito de gimnasio, no se inclinaba mucho pero supongo que aun no estaba acostumbrada pero si le gustaba como le daba, estuvimos poco en esa postura pues entre su precioso culo y sus movimientos sabia que íva a terminar pronto, así que probamos de lado mientas estábamos en la acción le tocaba el clítoris y eso la volvía loca se veía que a la chica le gustaba el sexo, se giraba de vez en cuando para darme besos al final no aguante y termine antes de tiempo, cuando terminamos se sentó al lado mío me sirvió un poco de cocacola para reponer mis energías jajaj y me ofreció otra ducha con ella, desde luego que no me daba tiempo a mas pero poco me falto para volver a repetirlo con ella. Al terminar nos vestimos y nos fuimos a despedir me beso con lengua y me dijo que lo había pasado genial. Desde luego que fue una experiencia muy grata al principio pensé que no seria para tanto pero me equivoque seguramente vuelva con ella, esos besos y ese francés es difícil olvidar, en pocos días será un bombazo!! Un servicio 10!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuloputas1 por este Post:
asxxx (22-12-2016), centauron (27-11-2016)
  #376  
Antiguo 27-11-2016, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

No merece ni visita


A quién le interese y para que se evite el paseo hasta el quinto pinto, que es donde tienen el piso/chalete franco.

Por motivos obvios, remito la experiencia en diferido y podría decir que fue el mes pasado.

Me recibió una chica normalita, con gafas, que no destacaría por nada. Uno escucha Madame Penélope y se espera otra cosa, la verdad. Pero bueno, eso no es lo importante.

Pedí paseíllo y se me presentaron 3 o 4 que había disponibles. Sinceramente, todas me parecieron bastante bastante flojitas para ofrecer sexo de pago. Ninguna fue de mi agrado y amablemente me despedí; no sin antes tener que soportar algún comentario que denota muy poquita profesionalidad.

A ver si se regula la profesión un día de estos. A este paso, veo a mi madre de puta.

No conozco a las últimas incorporaciones; pero las fotos de su hilo no me animan precisamente a emprender otro viaje hasta sus instalaciones.

A quién le sirva y se ahorre gasolina, tiempo y/o dinero.

Saludos
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
BILI (01-12-2016), hoyanco83 (06-12-2016), jorge15 (26-12-2016), malomalo (04-12-2016), rubic (27-11-2016), vayafiesta (29-11-2016)
  #377  
Antiguo 28-11-2016, 03:24
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

SANDRA x 2, dos citas geniales.


Buenas.

Ante nada, decir que no entiendo - editado por replicar la opinión de otros foreros -
La semana pasada estaba por ciudad lineal que tenía una reunión y al salir, cachondo a no más poder debido a que una de las mujeres en la reunión estaba buenísima, jejejej, me puse a mirar opciones. Ya sabéis que la zona es unos de los epicentros de lumilandia en Madrid. Personalmente he estado en varios - mezclar casas -

En fin, me decidí por el chalet de Penélope. Ya había estado con Sandra una vez y con todas las buenas expes con Tamara, quería probar con ella. Mando whatsapp y Pe me atiende en seguido y muy amable PERO, hay un problema que Tamara no me puede atender hasta dentrod de 2 horas, uuuufff, mi gozo en un pozo. Entonces recuerdo la gran cita que tuve hace unos meses con Sandra, pedazo teen rubia, preciosas en todos los sentidos. Me dice Pe que está libre y acordamos precio tarjeta fidelidad de 100€/hora. Me voy para allá y de camino paso - mezclar casas -. Pero tengo mi vista puesta en Sandra, que ricura de niña.

Salto plantilla porque sobre Sabdra está todo dicho, solo confirmar que es la de las fotos.

Llego y me abre una chica que no reconozco ni de la web ni del hilo. Tiene el cuerpo parecido al de Tamara asi que doy por hecho que es ella pero se presenta como Eva (creo?). Pedazo morena sonriente, GUAPÍSIMA y con un cuerpo que quita el hipo. Le pregunto y me dice que es nueva y no salen fotos suyas en ningún lado. Le digo que tengo cita con Sandra pero le digo que otro día probaré con ella si besa con lengua y me dice que no, solo picos ��

Me mete en una habitación pero no hay muchos espejos. Mientras espero, me escribe Pe y me pregunta si estoy en la casa. Le digo que sí pero me gustaría una habitación con espejos. Siempre súper servicial, me pregunta si estoy en la habitación París, posí le contesto. Me va a venir a buscar y subirme a una pequeña pero muy bien hecha habitación arriba de todo, hay dos en la planta y una terraza con un baño al lado. Me dice que veine ahora Sandra. Mientras espero a que venga a subirme, me van entrando las otras chicas que había pedido presentación de todas formas aunque no iba a romper mi cita con Sandra. Primero viene Tamara aunque tiene citas y no podría estar con ella, quería conocerla. No sé por qué otros foreros dicen - editado por volver a replicar opiniones de otros foreros - Hablamos un rato que me notó un acento al hablar y preguntó si soy italiano. Le digo que no, que de EE.UU. Le digo que es PRECIOSA que es verdad, la tía es guapísima y es cañón, menudo cuerpo se gasta. Le digo que quería con ella pero otro día será. Luego entra una tal Mónica, es nueva. Es bajita pero me quedo impresionado de lo guapa que es y su larga melena negra. Creo que es latina, no sé. Muy amable y sonriente y le pregunto si besa con lengua, me dice que un poco. No sé si probar con ella algún día.

Ya en la habitación de arriba, llega Sandra, mi rubia buenorra y guapa con un vestido largo negro ceñido. Me pone a mil. Sonríe y hablamos un momento que se acuerda de mí y por supuesto yo de ella ���� Besos, ropa fuera y a la ducha, dichita juntos. A la habitación que está pintada de rojo, hay una gran cama nada más entrar y a la derecha una zona de techo más bajo con un espejo en toda la pared y un sillón rojo tipo largo moderno curvado que me llama mucho la atención y ella me dice que si le voy a enseñar cosillas sobre el sillón, nos reímos los dos. Besos y tocamientos, Sandra es muy sensual y sabe llevar a un hombre. Te da poco al principio pero provocando que quieras más y más y te lo va dando. Besa bien con lengua (algo imprescindible para mí en una lumi), la chupa genial y folla como una DIOSA. Empezamos con un francés, ella de rodillas en el suelo (sobre cojín, claro, soy un caballero ��) y yo sentado en la cama, su espalda y culo los veo en la pared-espejo, menuda vista. Tras un rato le subo a mi cara y nos besamos, le tumbo en la cama le empiezo a comer el coño joven, rosado y fresco que tiene, un gustazo. Le pido que me la chupe más y se pone en postura 69 y los dos nos comemos, yo mirando de vez en cuando en ese espejo enorme. Le digo a follar y me dice que que postura. Recuerda su magnífica cabalgado de nuestra primera cita hace unos meses y le pido que me monte. Condón y se sube encima. Lo hace genial y al rato le subo de cuclillas y me acerco co ella encima al filo de la cama, fallamos así ella sentada encima de mi polla y gozo de las vistas en el espejo hasta correrme como un bendito.

Descanso, masaje bastante apañado y a los 15-20 min., me doy la vuelta para masaje frontal, jejeje. Ella sabe que quiero más y me pide que me vaya a lavar el soldado al baño. Voy y cuando vuelvo está en la cama tocándose, OLEEEEE! Le como un poco más mientras se frota el clitoris, me pone a mil. Me devuelve el favor y empieza un francés. No aguanto más y le digo que preservativo que le quiero a 4 sobre ese sillón ondulado rojo. Pone una cara de picara y me pone un cordón, me lleva al sillón, se pone a 4 sobre él y alcanza para atrás y debajo entre sus piernas para cogerme la polla y guiarla dentro de su coño. Gime con placer mientras empiezo a embestirle, cada vez más fuerte y rápido. Los dos nos miramos en el espejo que ya lo tenemos a medio metro y delante de nosotros, da un morbo increíble. Le agarro de ese precioso culo y luego subo mis manos a sus tetas, todos el rato dandole por detrás. Madre mía, no aguanto mucho la verdad y me corro una de las mejores corridas de mis aventuras con lumis. Nos caemos para atrás a la cama. Unas risas sobre lo bein que se está en ese sillón, descansito, a la ducha y a casa como nuevo me ha dejado.

100% recomendable Sandra.

Saludos,
Chuck.

Última edición por GRUPI; 28-11-2016 a las 04:49
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
City Lights (28-11-2016), madurito46 (28-11-2016)
  #378  
Antiguo 06-12-2016, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Diana, “Muchas expectativas, performance reguar”
Nombre: Diana
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Excelentes. Chalet en zona tranquila y discreta.
Higiene: Perfecta, olía de maravilla.
Tarifa: 100 hora con tarjeta de fidelidad de foreros.
Edad: Yo diría entre 24 y 26, tiene cara de niña.
Nacionalidad: Española.
Cara: Muy guapa de ojos claros, creo. Pelo castaño.
Cuerpo: No es una chica alta, pero es muy bonita. Bonita cintura, pero le está saliendo algo de barriga aunque por su juventud no se nota, si no se cuida puede echarse a perder.
Sus tetas lo mejor que tiene, tamaño y tacto perfecto, un verdadero disfrute.
Su culo duro a 20 uñas tiene una vista espectacular, prieto para una buena sintonía en los azotes.
Besos: Me dio muchos... pero no apasionados, como se dice mejor poco de calidad que mucho de cantidad...
Fuma: Creo que no
Francés: Muy bueno, lento, salivado, creo que uno de los mejores que me han hecho, digamos que es su mejor habilidad.
Griego: Ni idea, pero creo que no.. una pena...
Lo mejor: Es como una chica que te puedes ligar una noche, tiene tema de conversación y no aparenta ser una choni, eso sumado a su dulzura en general hace que todo fluya.
Lo peor: En contraste con todo lo dicho, digamos que no le va mucho la caña o al menos conmigo no.
Recomendable: Si te gusta el rollo gfe, si eres mas osado tal vez no sea el perfil adecuado.
Valoración: Un 8 (soy mas cañero, el ambiente era genial pero se retiraba siempre y me cortaba el rollo)
Repetirías: Me gusto mucho en general, tal vez le de otra oportunidad que un día malo lo tiene cualquiera.


Relato:
Soy un asiduo a otras chicas de esta casa, y tenía la espina con Diana así que me decidí a probar.
Al contrario que otras chicas, te manda directamente a la ducha con una frialdad rusa impresionante, lo mismo que el vaso con el colutorio, con otras hacemos un brindis en plan coña, Diana lo deja mientras te duchas en una esquina del baño.
Ya esto corta el rollo.. pasamos de una presentación cálida a una frialdad rusa que impresiona...

Me digo a mi mismo, no pasa nada la chica debe ser tímida.. salgo del baño y me está esperando, me come la boca y pienso para mi mismo coño!! esto mejora.. luego de unos minutos de morreos y tocamientos varios, la echo en la cama y comienzo yo con el sexo oral.. gime y se retuerce parece que le gusta y pues sigo así unos 10 minutillos.
Le digo que me toca y se pone con ello, no digamos que le guste pero se recrea haciéndolo estamos así otros 10 minutos no pone ninguna pega...

Una vez terminado los preámbulos, pasamos a la acción (en mis adentros ya había olvidado la parte de la ducha y el colutorio), comienzo con misionero embestidas suaves y lentras todo va bien... me vengo arriba y la pongo a 4 patas, la vista es espectacular le doy unos cuantos cachetes y los acepta sin rechistar comienzo a bombear y en cada embestida se retira.. como que me jode mucho ya que me corta el rollo de una manera brutal. Calzo una media estándar como para pensar que era muy grande o gruesa... visto el fracaso la cambio de postura.. ella arriba la dejo ir a su ritmo y la cosa vuelve a ir sobre ruedas me corro y termino con una sensación agridulce.

Un rato de charleta donde compruebo que es una chica culta y aún faltando tiempo me dice que si me quiero volver a duchar...vamos que de 2 polvo nada de na..

En resumen, creo que la química era intermitente y como he leído buenas experiencias con ella, tal vez tuvo un mal día.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a adramelec por este Post:
centauron (06-12-2016), madurito46 (06-12-2016), nombre (07-12-2016), Sati666 (06-12-2016), Sigvald (06-12-2016), VoyeurLuster (07-12-2016)
  #379  
Antiguo 08-12-2016, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucía


Nombre: Lucía
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Excelentes. Chalet en zona tranquila y discreta.
Higiene: Perfecta.
Tarifa: 80 media hora.
Edad: 22-24
Nacionalidad: Española.
Cara: Morbosa, mi guapa ni fea, cara de viciosilla.
Cuerpo: Bonitas piernas y culo, cintura y abdomen muy bonitos aunque tiene unas marcas en el abdomen muy visibles. Tetas tuneadas que mola agarrar. Buen culo.
Besos: Me dio besos y se deja dar.
Fuma: Ni idea
Francés: La chupa de puta madre, buena mamada.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Chica con buen tipo, maja, buena conversadora, se deja hacer y le gusta follar.
Lo peor: Hay que pagar.
Recomendable: Si.
Valoración: Un 7-8
Repetirías: Sí

CONCLUSIÓN: Os la podéis follar y os va a gustar.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
asxxx (09-12-2016), madurito46 (08-12-2016), pegasu (09-12-2016), probagatitas (08-12-2016), sexolibre (09-12-2016)
  #380  
Antiguo 09-12-2016, 13:30
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

CRISTINA
Nombre: cristina
lugar: suanzes
duracion : media hora
precio:60
nacionalidad : española
edad: 20 a 21 años
cara: guapa
Pelo:negro
Cuerpo: constextura normal
Pecho; muy ricos suaves al tacto.
Culo: muy rico .
Altura:1.70
peso: 55 kilos mas o menos soy un poco malo en calcular.
limpieza por parte de la chica: muy buena.
fisico :un 8
frances: muy bueno.
besos : todos los que quieras muy suaves tipo novia.
implicacion : excelente 10
atencion de parte de la casa; 8
recomendable : si ...he repetido ya con ella en otras ocasiones cuando estuvo aqui ,,y ala verdad esta mejor que antes fisicamente..
pros : ese culazo que tiene ..no es un culo respingon pero las caderas le ayudan a tenderlo muy destacable ...sus besos y que disfruta con lo que hace..
contras; que no hace griego.
repetiria ; ya lo he echo
experiencia:

llamo y pido presentacion ....llego y se presentan todas las disponibles en ese momento estaba ..sofia , martha, cristina,tamara..me decido pòr cristina ya que la vi muy buena esta mucho mejor que antes ....contrato media hora ,,,y al lio previo baño como siempre ....estuvimos besandonos constantemente ....pasamos a la cama una buena mamada ....y como me gusta ponerla a tono una comida de chochito me sorprendio mucho porque estaba mojada empece a meterles los dedos y le gustaba claro suavemente....y despues se lo fui comiendo de menor a mayor con suavidad y intensidad disfrutaba estaba que se retorcia de placer seguia comiendola y pase a comerle el culo y le gustaba los pechos estaban muy receptivos le gustaba mucho estaba cachondisima ella y yo me puso el sombreo de guerra y alli fui a inpecionar el bunquer que estaba llena de lava ardiente ,,,la puse en misionero asi estuve un buen rato y despues piernas al hombro ,,,,con suavidad y intensidad lo estabavamos disfrutando ambos ...y decidimos corrernos a la vez ....fue un momento explendido sentir el desaogo de los dos que suspiramos a la vez yo me corri muchisimo estaba con mucha carga y me dice ella que igual ....nos duchamos los dos en la ducha mas besos ...mientras nos vestiamos y charla despedida y para casa ...buen polvo ,,,,,estuvo genial ...creo que repetire en breve ...aunque habian otras chicas mas ...me lo pensare ...y como siempre compañeros foreros espero haberles ayudado.....saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
asxxx (09-12-2016), centauron (09-12-2016), madurito46 (09-12-2016), pocotu (12-12-2016), sexolibre (09-12-2016)
  #381  
Antiguo 11-12-2016, 22:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

diana, una muñeca


NOMBRE: Diana
EDAD: 20-21
NACIONALIDAD: Española (o por lo menos con muchos años viviendo en España, es decir, española).
INSTALACIONES: Modernas, limpias, buenas.
FÍSICO: Como en las fotos que pueden verse en la web de la casa. Si acaso, la cara algo más redonda. Guapa, sobre todo por sus impresionantes ojos azules. Es de tamaño pequeño, pero bien torneada y con unos pechos deliciosos y en su punto.
FUMA: No me lo pareció.
HIGIENE: Olía a limpia, desde luego.
FRANCÉS: No lo suelo pedir. Y si lo pido es con preservativo (esta vez no lo pedí).
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN. Le daría un 8
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRÍA?: No lo sé, pero no me importaría hacerlo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Diana es una muñeca dulce, una chica enteramente manejable que se adapta a las distintas sugerencias. Al menos en mi caso, no puso pegas a nada (tampoco le solicité nada extraordinario). Aceptó los cambios de postura, colaboró, aguantó las arremetidas cuando fueron fuertes. Quizá por su rostro de muñeca, quizá por su dulzura, tiene un indudable punto de morbo que acentúa con una mirada entre inocente y picarona, como si estuviera pensando: "Dios mío, ¿qué me estás haciendo?", y a la vez tiene las ventajas de la lumi que tiene ya un recorrido y sabe cómo comportarse.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
7way (22-12-2016), asxxx (12-12-2016), hoerenboy (11-12-2016), madurito46 (11-12-2016), Mianpe8318 (13-12-2016), pegasu (11-12-2016), Sigvald (11-12-2016)
  #382  
Antiguo 22-12-2016, 03:10
 Avatar de Titusclan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es mi primera experiencia en este chalet y la primera que público en este foro.
Diana.
Me gustó la privacidad del chalet. Calle desierta y un parque a lado donde esperar la hora de la cita.
Físico de Diana: me la esperaba más estilizada, es bajita con buenas piernas. De cara normalita es cierto lo de sus ojos.
Sexo: más bien tranquilo. Tipo novia. La chica es cariñosa y sabe llevar la cita. Besos con lengua más al inicio que al final.
Media hora bien aprovechada con una chica que tenía pendiente hace mucho.
  #383  
Antiguo 22-12-2016, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Titusclan Ver Mensaje
Es mi primera experiencia en este chalet y la primera que público en este foro.
Diana.
Me gustó la privacidad del chalet. Calle desierta y un parque a lado donde esperar la hora de la cita.
Físico de Diana: me la esperaba más estilizada, es bajita con buenas piernas. De cara normalita es cierto lo de sus ojos.
Sexo: más bien tranquilo. Tipo novia. La chica es cariñosa y sabe llevar la cita. Besos con lengua más al inicio que al final.
Media hora bien aprovechada con una chica que tenía pendiente hace mucho.
Buenas tardes, me gustaría saber a que altura de la calle miami está este lumipiso, y si es posible, en que calle concreta está. Os pregunto esto ya que la calle miami es larga como un día sin pan y me parece importante.

Perdon por el offtopic.
El siguiente Usuario da las gracias a halcon_maltes por este Post:
elpelusa10 (26-08-2017)
  #384  
Antiguo 22-12-2016, 19:41
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halcon_maltes Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaría saber a que altura de la calle miami está este lumipiso, y si es posible, en que calle concreta está. Os pregunto esto ya que la calle miami es larga como un día sin pan y me parece importante.

Perdon por el offtopic.
A mitad de calle Miami al lado del parque.


Nota... que tengas suerte la última vez un perrro ladrando y no abrieron y era las 12 del mediodia. Y no me equivoque fui cuando los precios eran asumibles para mi. No es que no lo pueda pagar si no paso de esos precios.

Última edición por nombre; 22-12-2016 a las 22:27
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
probagatitas (22-12-2016)
  #385  
Antiguo 23-12-2016, 17:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kakalumi Ver Mensaje
Chica: Tamara

Edad: 19 creíbles

Casa: la casa muy bien y la atención perfecta. únicamente se echan falta espejos en alguna habitación

Físico: Increíble, es desde luego lo mejor de esta chica, y de lo mejor que he visto en esta casa, y en general en mucho tiempo. Pelazo largo liso y moreno, piel perfecta muy agradable al tacto, pechos naturales, y un culo de INFARTO. Un coñito de los que son bien bonitos.

Besos: sí, con lengua, aunque sin morbo para mi gusto.

Francés: bien sin más. Da mucho morbo verla y lo hace bien salivado, y se la mete profunda (despacito y breve). aunque aún parece un poco novata haciéndolo, con lo cual no lo disfruté como lo hice con otras chicas.

Implicación: No es que esté mal, pero tampoco es su punto fuerte, más bien un punto débil. Hizo todo lo que la pedí, pero me transmitió la sensacion de que hay cosas que no le apetecía hacer (o que simplemente no le ponía ganas, no se).
Durante el frances sugirio pasar a follar en seguida, le dije de seguir un poco y siguió sin problema. Luego durante el folleteo, al poco de estar en una postura se cambia sugiriendo hacer otra. Al final hicimos todo lo que sugerí yo, pero en definitiva, no da sensación "GFE" de estar con una novia. Tuve mucha mejor experiencia en este aspecto con Sandra.

Aún así el folleteo se me hizo corto de lo que lo disfruté con este bombón.

Resumen: es un pibon que tiene un cuerpo que se sale, podría estar mirándola 365 días al año sin cansarme, pero le falta ese punto GFE que tanto mejora una experiencia.
Mi experiencia con esta chica fue exacta como dice el compañero la unica diferencia es que la edad debe estar por 23 o 24 o asi.
  #386  
Antiguo 26-12-2016, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con MARTA?? me gustaria visitarla. Muchas gracias.
  #387  
Antiguo 26-12-2016, 17:30
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Expe con Tamara


NOMBRE: Tamara

NACIONALIDAD: Española de Canarias

EDAD APROXIMADA: 19 añitos (puede tener alguno más pero vamos, que da igual)

LUGAR: Chalet de Madame Penélope

TARIFAS: 60 euros/ media hora; 80 euros/ cuarenta y cinco minutos; 100 euros/ hora (oferta creo)

FORMA DE CONTACTO: 684335749

FUMA?: Algo olía a tabaco cuando la besaba en la boca, así que asumo que sí.

DA BESOS?; Si, con lengua, aunque en esta cita yo no los busqué demasiado.

FRANCÉS: No se llegó a dar pues me centré todo el tiempo en otras prácticas, pero al parecer lo hace natural hasta el final.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Lo que más me llamó de ella fue su cuerpo (tanto vestido como desnudo). De cara no es de las chicas más guapas con las que he estado pero no me pareció fea en absoluto sino normal tirando a bien. Pero su auténtico punto fuerte como decía es su cuerpo, precioso, muy delgadito, tipo teen, con su pechito y su culito en su justa medida y una piel suave y calentita. Quizás sea un pelín baja (sobre el 1,60) pero da igual.


Le ví algún tatuaje aislado en una pierna y poco más en cuanto a piercings y tatuajes.

VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD: Me cautivó su sensual acento canario. Al principio puede parecer algo seria pero cuando cogió algo de confianza se mostró muy natural. Es una chica traviesa, con vicio, que hace por intentar pasárselo bien con el cliente o al menos no dar esa imagen de pasividad, frialdad y desencanto que muestran otras chicas. Me gustó su sentido del humor y esa mezcla de travesura, espontaneidad y melosidad que suelen mostrar las canarias.

HIGIENE: Muy buena, nada que objetar.


EXPERIENCIA:

Empiezo pidiéndole que me deje desnudarla poco a poco. Posteriormente pasamos por la ducha (por separado) y el enjuague bucal.

De vuelta a la habitación la chica se deja acariciar y sobar sin problemas, y le gusta participar a ella también en el magreo. Estuvimos gran parte del tiempo con magreo, preliminares y algunos besos con lengua.

No hubo francés, me apetecía más disfrutar con el magreo y la penetración.

A continuación empezamos a follar “a cuatro patas”, estábamos bien en esa postura y con sus gemidos y comentarios excitantes consiguió sacarme la corrida sin problemas.

No habría habido tiempo para echar otro polvo pero a mí con uno me es suficiente. Al final hubo unos minutillos sublimes de mimos y abrazos, juntando nuestros cuerpos desnudos.

LO MEJOR: Su cuerpecito lindo y su manera de desenvolverse. Me hicieron gracia algunos de sus comentarios y expresiones.

LO PEOR: Quizás perdimos demasiado tiempo en la ducha y el tiempo efectivo de relación y sexo calculo que fueron unos 40 minutos.

VALORACIÓN GLOBAL: Buena. No ha sido de las mejores experiencias que he tenido pero me lo he pasado bien con la chica (dinero no malgastado en este caso).




Última edición por palin; 26-12-2016 a las 17:40
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
asxxx (26-12-2016), bootstoasses (26-12-2016), madurito46 (26-12-2016), pegasu (26-12-2016), pepitoonfire (27-12-2016), sexolibre (26-12-2016), VoyeurLuster (26-01-2018)
  #388  
Antiguo 27-12-2016, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tamara


No sigo plantilla ya que se ha escrito mucho sobe ella:
Desde mi punto de vista, buen cuerpo, pequeñita, guapilla, bastante implicada, maja...
Lo más destacable de mi experiencia es que le olía muchísimo el coño. No por falta de ducha, porque se duchó 2 o 3 veces mientras estaba conmigo... pero olía muchísimo. No sé si será algo pasajero o qué será.
En general, salvando este problema, espero que puntual, merece la pena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rocinante69 por este Post:
asxxx (29-12-2016), madurito46 (29-12-2016)
  #389  
Antiguo 29-12-2016, 14:03
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Natalia


No había experiencias pero sí fotos en su hilo y me apresuré en conocerla.

NOMBRE: Natalia

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: Pone 21 años... pero para mí tiene al menos 5 más. Totalmente irrelevante, vamos.

LUGAR: Chalet de Madame Penélope

TARIFAS: 60 euros/ media hora; 80 euros/ cuarenta y cinco minutos; 100 euros/ hora (precio forero)

FORMA DE CONTACTO: 684335749

FUMA?: no noté nada.

DA BESOS?; Pocos picos, al menos conmigo (le saco 20 años, ojo).

FRANCÉS: Bueno, correcto. La chupa sabiendo lo que hace, empuja un poco (no hace garganta profunda ni de lejos), los huevos ni tocarlos.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: genéticamente perfecto. Con esto quiero decir que es fibroso, estilizado, suave, etc, pero sin haber pisado un gimnasio en su vida. Chica con suerte. Unas piernas y un culito... cinturita... genial. Tetas minúsculas, a mí me encantan. Pelazo. Para pasarse todo el día mirándola. Me recordó a Carla, una rubia andaluza que estuvo en la casa y luego se independizó.
Hay un "pero" que describiré luego.

CARA: Muy guapa. Cara fina, ojos profundos.

VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD: Tipa muy agradable, espontánea y servicial.

HIGIENE: Muy buena.


EXPERIENCIA:

Pedí presentación. Todas guapas. Sobre todo Sofía, una colombiana (rasgos sudamericanos marcados) guapísima, y con un cuerpazo con unas curvas impresionantes dentro de lo pequeñita que es. Queda agendada. El resto de nombres no los recuerdo pero vamos, muy bien, chicas jóvenes y guapas.

Natalia apareció con un vestido negro, ajustado... para caerse de espaldas.

Fue la elegida para este rally de fin de año.

Me ducho, se ducha y al lío.

Pocos besos (me quedé con ganas) y baja directo a la polla donde se recrea.

Por poco se me habían caídos los ojos al ver ese culito hermoso, pequeño y respingón y no podía esperar a comerlo con todo mi amor y dedicación y no veía la hora de mirarlo, agarrarlo, morderlo y saborearlo como si no hubiera un mañana.

Le digo de hacer un 69 y... Y.... ¿hemorroides quizás? Bufffff, un botón junto a su ojete que me tiró para atrás... me quería matar...

He sido un chico malo en 2016 y Papá Noel me ha castigado con esto... su puta madre...

Me desconcentro, se me baja un poco, condón y a follar.

Me inspira mucho su físico y lo firme de su culo pero me vine abajo. 4 patas y a correr.

Duchita y pa`casa que me esperaban con la cena.

Lo del ojete fue un detalle que a mí me mató, en una tía que es un bombón como pocos.

Saludos y Feliz año

JS
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
asxxx (29-12-2016), canario81 (29-12-2016), David Sahagun Gallego (29-12-2016), digito1 (30-12-2016), madurito46 (29-12-2016), Sati666 (29-12-2016), Sigvald (29-12-2016), tamtam (29-12-2016), VoyeurLuster (10-01-2017)
  #390  
Antiguo 29-12-2016, 20:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre de guerra:Sofia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60

NACIONALIDAD:colombiana

EDAD APROXIMADA:20-25,he observado que las chicas suramericanas casi siempre aparentan menos edad,por la madre naturaleza,no se,la Sofia aparenta 20-22 pero facil puede tener 25 o alguno mas

TATUAJES O PIERCING:que yo recuerda,nada

DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: destaca su boca que es grande,larga;rasgos indios pronunciados,ojos oscuros A MI NO ME RESULTO GUAPA
Pelo:moreno,largo
Cuerpo:durito,piel morena
Pecho:pequeño tipo teen,un poquitin blando pero no caido con pezones receptivos a caricias y/o chupaditas
Culo:bien,ni guapo ni feo,en su sitio
Altura y peso:1.55 y unos 50 kilos


VALORACION DE SU FISICO:7.5

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,las que voy a colocar yo

FRANCES SIN: SI/9 chupa bien,no salivando,no roza con los dientes,se la mete bastante,no entera por supuesto

FRANCES HASTA EL FINAL: sin contratar pero lo hace

BESOS EN LA BOCA: SI/9 besa bien y mucho,ella es la que mas busca besarte y mira que yo soy un besucon

IMPLICACION:9

INSTALACIONES:7,me toco baño fuera y no tenia la cama ya preparada con la sabana desechable,se puso a colocar la sabana cuando tenia que colocarme el condom,menuda mierda ....vaya bajon

FOLLETEO:8 se mueve bien pero enseguida quiere cambiar de posturas,quiere mandar pero al final obedece;unas cuantas posturas,las de siempre:misionero,a cuatro,ella arriba y acabando con un frances rico y acabando entre sus tetas,bueno,toda la leche acabo por su cuello

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:de 10

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

ME GUSTO:buena chica,buen cuerpo,implicada,la chupa bien,no pone pegas,simpatica,dicharadera,maja;me pase unos 5 minutos y no me tocaron la puerta,el punto forte de esta casa

NO ME GUSTÓ:un poco pelota "ayy que guapo" "aaaay que ojos lindos tienes" y mas tonteriad de esas,nada que baje la nota del encuentro

SI REPITIRIA:con ella no,en la casa si

CONCLUSION:buen polvo,ahora tarifas normales,dinero bien invertido

...y no hay manera de subir fotos,lo siento

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 23:35 Razón: PONER FOTO
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
juansafete (29-12-2016), lobokiller (30-12-2016), madurito46 (29-12-2016), pegasu (02-01-2017), Sati666 (29-12-2016), Sigvald (29-12-2016)
  #391  
Antiguo 04-01-2017, 21:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Diana


He estado con Diana dos veces hace no mucho... Si he estado dos veces es porque, evidentemente, la primera vez me gustó mucho. En cambio la segunda...
Lo primero, físicamente me gusta bastante. Muy guapa de cara, pequeñita rollo teen, y en general buen cuerpito (aunque para mi gusto rozando la gordura, como se descuide...).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La primera experiencia me pareció muy buena. La chica parecía un poco tímida, pero no ponía pegas a nada. Besos con lengua, buena mamada, comida de conejito metiendo deditos y buen folleteo.
En cambio la segunda vez... No es que estuviera tímida, es que estaba glacial... Mira que suelo estar acostumbrado a esto porque me gustan bastante las rusas y las rumanas, pero esto me pilló desprevenido... El francés regulero siendo generosos, sólo piquitos, y un folleteo sin pena ni gloria... No sé si no tenía buen día o si la primera vez algo no le gustó, pero la segunda experiencia no fue buena.
No repetiré con ella, y eso que me pone bastante... Prefiero investigar otras opciones, como Tamara por ejemplo...

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 23:35 Razón: PONER FOTO
  #392  
Antiguo 07-01-2017, 23:23
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Sofia


Despues de mucho tiempo sin ir por aqui, me he vuelto a pasar a conocer a Sofia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Contacto por whastapp, y todo bien para reservar la cita con Sofia.

A mi me parecio guapa, buen cuerpo, buenas tetitas, besucona, simpatica y buena implicacion.

Llego al chalet, y me recibe Sofia, la cual, me sube a una habitacion, me cobra, y me dice q me vaya duchando q ahora sube ella, y q el tiempo empieza cuando suba, me hubiera gustado ducharme con ella, pero bueno...

Al rato sube, yo ya me habia duchado, y pasa ella a ducharse, vuelve a la habitacion y empezamos de pie con besos, luego en la cama, empezo con el frances natural, lo hace bastante bien, 69, gomita y a follar, y aqui viene lo peor.


Mientras estabamos en faena, nos tocan a la puerta, y todavia quedaba para q se cumpliera el tiempo, y no son cosas mias, la chica miro el reloj, y me dijo "porque tocan?, si todavia queda tiempo", pero claro la chica se empezo a poner nerviosa, y a meterme prisa; al final una cita q iba muy bien, se la cargaron......

Y como curiosidad, vi q han puesto una cámara, con un pilotito rojo parapadeando, en el hall de entrada, a mi mas o menos, me da igual, pero a lo mejor hay gente q no le guste.

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 23:33 Razón: PONER FOTO
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
asxxx (08-01-2017), madurito46 (07-01-2017), marsh (08-01-2017), pegasu (08-01-2017), RangerFr (08-01-2017), sexolibre (08-01-2017), xxx33 (08-01-2017)
  #393  
Antiguo 08-01-2017, 19:03
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

El cuerpo de Tamara.


-Fecha: Enero 2017.
-Agencia: Madame Penélope.
-Teléfono: 684 335 749.
-Zona: Andando a 10 minutos del metro de Suanzes. En coche no es zona de pago para aparcar.
-Instalaciones: Ninguna pega excepto si te toca alguna de las habitaciones que no tienen baño y hay que compartirlo, como en este caso que me tocó la habitación París,
-Nombre de la señorita: Tamara.
-Edad: En su ficha pone que tiene 19 primaveras. Puede ser.
-Nacionalidad: Es de Canarias, por lo tanto, española. Al hablar se le nota un poquito de deje aunque dice que lleva en Madrid mucho tiempo.
-Tarifa: 100 € por una hora.
-Descripción de Tamara: Chica de estatura baja, sobre 1´60 metros. Pelo largo, suelto y negro muy bonito. Cara normal, ni guapa ni fea. Lo que más llama la atención sobre todo cuando la ves desnuda es que tiene un cuerpazo, está muy buena: tetas de tamaño medio que desafían la gravedad y acabadas en un par de pezones sobresalientes, vientre plano, cinturita estrecha y un culo de tamaño mediano (ideal para mi gusto) y que se deja atrapar mientras su dueña te cabalga. No tiene ni un gramo de grasa en todo su cuerpo.
Su carácter es abierto, simpático, agradable y dispuesta a entablar conversación sobre el tema que sea, aunque aquí quien mucho habla poco folla.
-Nota del cuerpo: 9´5/10.
-Fornicio: Su coño es estrechito, lo cual hace más agradable la penetración. La postura que más practicamos fue ella encima mío cabalgando primero de frente y luego dándome la espalda (cow-girl y cow-girl invertido). En esta última variante me encantaba ver cómo mi polla se abría paso entre sus labios vaginales. También estuvimos chingando en la postura del misionero y en la de la cuchara. Mientras la haces un cunnilingus acepta que le metas algún dedo por la vagina, nunca por detrás.
-Besos: Buenos y con lengua cuando los da, porque se cansa pronto o es que no le gusta demasiado.
-Francés natural: En esto está mejor. Lo hace muy bien y salivadísimo, siguiendo mis instrucciones. Vi correr "ríos" de saliva verga abajo. Se esmeró muy bien.
-Garganta profunda: Lo hace igualmente fenomenal. Mi tamaño, standard, le cabe entera en su boca.
-Griego: No. Ni siquiera acepta un dedito travieso.
-Piercings: En el ombligo.
-Tatuajes: Cerca de un tobillo.
-Implicación: 8,5/10. Bastante alta.
-Lo mejor: Que está muy buena. Lo que se suele llamar pibonazo.
-Lo peor: Para mí me queda un poco bajita de estatura y que eché en falta más besos.
-¿Recomendable?: Sí.
-¿Repetiría con Tamara? Sí, fue un rato agradable.
-Valoración global del servicio: 9/10.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
GRUPI (08-01-2017), JAVI PAGE (18-04-2017), madurito46 (08-01-2017), pegasu (08-01-2017), sexolibre (08-01-2017), suso (07-10-2021)
  #394  
Antiguo 09-01-2017, 19:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Sara


Alguno ha estado con Sara, la que comentan que es tipo árabe?
Gracias
  #395  
Antiguo 09-01-2017, 20:35
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Alguno ha estado con Sara, la que comentan que es tipo árabe?
Gracias
Lee mas atrás, Kakalumi ha hecho ya una reseña de ella
  #396  
Antiguo 10-01-2017, 00:39
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo sin ir por aqui, me he vuelto a pasar a conocer a Sofia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Contacto por whastapp, y todo bien para reservar la cita con Sofia.

A mi me parecio guapa, buen cuerpo, buenas tetitas, besucona, simpatica y buena implicacion.

Llego al chalet, y me recibe Sofia, la cual, me sube a una habitacion, me cobra, y me dice q me vaya duchando q ahora sube ella, y q el tiempo empieza cuando suba, me hubiera gustado ducharme con ella, pero bueno...

Al rato sube, yo ya me habia duchado, y pasa ella a ducharse, vuelve a la habitacion y empezamos de pie con besos, luego en la cama, empezo con el frances natural, lo hace bastante bien, 69, gomita y a follar, y aqui viene lo peor.


Mientras estabamos en faena, nos tocan a la puerta, y todavia quedaba para q se cumpliera el tiempo, y no son cosas mias, la chica miro el reloj, y me dijo "porque tocan?, si todavia queda tiempo", pero claro la chica se empezo a poner nerviosa, y a meterme prisa; al final una cita q iba muy bien, se la cargaron......

Y como curiosidad, vi q han puesto una cámara, con un pilotito rojo parapadeando, en el hall de entrada, a mi mas o menos, me da igual, pero a lo mejor hay gente q no le guste.
Quería hacer un matiz sobre mi experiencia.

He estado hablando con Penelope sobre lo ocurrido con los toques en la puerta, y ha habido un malentendido.

Todo lo q puse es cierto, y ocurrió como lo conté, pero parece ser, q no tocaron a la puerta, sino q alguna de las chicas, intentó entrar en la habitación, y a nosotros nos pareció, q nos estaban tocando a la puerta, de hay las prisas de Sofía.
  #397  
Antiguo 10-01-2017, 21:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Vanesa?
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
hoyanco83 (10-01-2017)
  #398  
Antiguo 11-01-2017, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas, mi primer mensaje en el foro...

Comento experiencia con Vanesa, ya que esta tarde ha caído el ultimo regalo de reyes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Vanesa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono de la casa
Hilo profesionales: Nenas Escorts Penelope 684335749
Web profesional: Escorts Penélope - Escorts universitarias Madrid de lujo
Fecha aproximada: Hace muy poco.
Lugar: Chalet por Suanzes, muy discreto, buen aparcamiento.
Instalaciones: Muy limpio e higienico, al menos lo que he podido ver.
Higiene: Correcta, sabanas limpias y toalla limpia.
Precio: Precio forero 60 1/2h 1h 100 .
Edad: No he preguntado, 25??
Cara: Muy guapa.
Pelo: Largo, pelirrojo.
Cuerpo: Cuerpazo, no se si de Gym, pero bastante esculpido. Altura 1,70m.
Pecho: Bonito pecho, grande...110...creo...
Culo: Muy bonito y prieto, en su justa medida.
Piercings y tattos: Piercing en nariz y varios tattos repartidos.
Defectos corporales: 0
Actitud: 9, Aunque evidentemente el físico importa (y que físico), la actitud de esta chica es genial, alegre, fresca y divertida. Da la impresión de que le gusta lo que hace.
Conversación: Muy maja, una tia de trato muy agradable.
Besos: Y que besos...Ou yeah!
Fuma: No se (yo fumo y no lo detecto)
Francés: Natural, hasta el final con suplemento.
Forniqueo: Para mi genial, pero no tengo mucha expe. Varias posturas, implicada...
Griego: No pregunte.

Lo mejor: Pues esa pedazo de hembra "rollito Pin-up" con un trato exquisito!!

Lo peor: La tarifa para domicilios, 180 euros/hora

¿Repetir? Lo haré (cuando junte los 180 €, jeje)
¿Recomendable? Por mi parte si.
Valoración global de la experiencia: 9

Bueno, espero que sirva.

Saludos.

Última edición por GRUPI; 11-01-2017 a las 02:31 Razón: poner foto
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vintagegrey por este Post:
asxxx (12-01-2017), centauron (22-01-2017), enim (19-02-2017), felixaldy (09-12-2019), hoerenboy (11-01-2017), joyfe (11-01-2017), madurito46 (11-01-2017), mondeo (12-01-2017), nohaj (16-01-2017), tolomeo (15-10-2017), xxx33 (11-01-2017)
  #399  
Antiguo 11-01-2017, 09:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE: Vanesa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española

FECHA; Esta semana

LUGAR: Chalet scorts Penélope C/tabatinga
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFA CONTRATADA: 100 euros/ hora (precio forero)

FORMA DE CONTACTO
: 684335749 wassap
EDAD APROXIMADA: Ventialgo. Soy muy malo pa las edades

CARA Y FISICO
:
Para mi chica bastante guapa, pelo largo, alta 1,70 y algo y cuerpo con curvas, buenos pechos y un culo que pide guerra, jeje

PIERCINGS Y TATTOOS:
Piercing de argolla en la nariz y varios tattoos por el cuerpo y brazosHIGIENE: Muy buena.

FUMA
: no noté nada.

BESOS: Si con lengua, profundos los busca los recibe y mmmm ricos.

FRANCÉS
: Al natural bastante bueno, garganta profunda, huevos. (hasta el final con suplemento)

GRIEGO
: Si pero con suplemento

INSTALACIONES
: Pues como comento en mi experiencia no la mejor habitacion. Pero sitio limpio y bastante correcto.


EXPERIENCIA
:

Contacto por wassap me indican precios y las chicas que estan disponibles, concerto cita con vanesa y alli me dirijo. Llego a la direccion facil aparcamiento y no es zona azul.

Entro hablo con Penelope chica muy maja y me toca una habitacion en la planta de arriba del todo pequeña abuardillada y sin ventana ni baño incorporado, quiza lo peor de toda la cita aunque una vez entrado en faena el lugar da igual.

Aparece Vanesa y me digo joder que pibon, las fotos no son totalmente fieles aunque la chica esta muy pero que muy bien. me ofrece ducha y me pregunta que si solo o con ella y claro que con ella, nos desnudamos me da toalla y hay q cruzar el pasillo al baño de enfrente ducha justita para dos asi que perfecta.

Pasamos a la habitacion y frances profundo, no muy salivado, chupada de huevos, pasamos a 69 ningun olor y todo muy rico. se deja hacer. Una cubanita y descargo en sus pechos.

Me pregunta si aguanto y ahi vamos a por el segundo asalto, me la chupa un poco y capuchon y al lio. Primero ella arriba a lo cowgirl luego de espaldas una vista genial. y pasamos yo arriba y a un sofa de esos para posturas que hay en el unico hueco libre de la habitacion y hay mas caña.

Volvemos a la cama una comidita de coño (parece correrse), un par de posturitas mas, segundo disparo y hora cumplida.


VALORACIONES:

Instalaciones
por el detalle de la habitacion sin baño un 8.

Chica: Implicacion 9 muy alto por no dar un 10, al menos yo sali muy contento de la cita, y mucho mas relajado jeje

¿RECOMENDABLE? Sin duda, una opcion muy buena

¿REPETIRIA? Seguro que si, en cuanto pueda.


Espero que os sirva de ayuda. Saludos foreros

Última edición por GRUPI; 11-01-2017 a las 13:47 Razón: poner foto
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Peazonardopower por este Post:
Chamberi33 (11-01-2017), enim (19-02-2017), GDONXT (20-01-2017), hoerenboy (11-01-2017), joyfe (11-01-2017), madurito46 (11-01-2017), mondeo (12-01-2017), nohaj (16-01-2017), Sigvald (12-01-2017), tolomeo (15-10-2017), VoyeurLuster (11-01-2017), xxx33 (11-01-2017)
  #400  
Antiguo 11-01-2017, 15:18
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Bueno, pues se me han adelantado dos compañeros a la hora de comentar mi experiencia sobre esta chica, Vanesa.

No pongo plantilla pues los dos compañeros anteriores la han descrito bien.

Mi impresión general es también que merece mucho la pena esta chica, sobre todo por implicación y por lo que se lo curra.

Su físico es tremendo aunque por poner algún pero, ya en plan exigente, unas horitas de gim sentarían muy bien a ese culo.

La chica es un volcán, al menos a mí me devoró vivo. Francés profundo hasta la arcada.. bien salivado e impresionante comida de huevos. Forniqueo en las posturas que quieras. Perfil, más cercano al cañero que al tranquilito. Empieza con tiento, eso sí, tanteando para ver que se va de  buen rollo pero se va soltanto y de qué manera! A mí me dejó seco. En esta casa son más del perfil GFE pero esta chica a mí me parece que lleva una fiera dentro

Repetir? Pues probablemente lo haga

Agur
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (12-01-2017), enim (19-02-2017), hoerenboy (11-01-2017), joyfe (12-01-2017), madurito46 (11-01-2017), mondeo (12-01-2017), nohaj (16-01-2017), pegasu (12-01-2017), sexolibre (11-01-2017), Sigvald (11-01-2017), tolomeo (15-10-2017), VoyeurLuster (11-01-2017), xxx33 (11-01-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
684335749, madame, penélope, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum