Piso en Ciempozuelos - C/Jerónimo del Moral - 655547350 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2018, 13:00
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Piso en Ciempozuelos - C/Jerónimo del Moral - 655547350


Estefani y la casa de los pies fríos

No encuentro experiencias con el mismo teléfono ni ubicación, así que abro hilo de este piso y cuento mi primer desatino importante de este año:

-Nombre de guerra de la lumi: Estefani.
-Nacionalidad: Venezolana.
-Forma de Contacto: Teléfono 655547350. El piso funciona las 24 horas.
-Hilo de profesionales: No tienen.
-Anuncio en Slumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Día D y hora H.
-Lugar: C/Jerónimo del Moral, en Ciempozuelos. No encontré aparcamiento en la misma calle pero aparqué bien en la primera calle transversal. Como bien apuntó carandel en otros hilos, este piso está relacionado con un chalet de Navalcarnero y algunas chicas rotan entre ambas casas.
-Higiene: La chica limpia aunque no se lavó en mi presencia, sí se duchó después. La limpieza de la sábana de tela era deficiente ya que tenía una considerable cantidad de lamparones aunque la sacó del armario y la colocó delante de mí.
-Instalaciones: Primer piso de un portal de viviendas con un pasillo largo en el que asomaban varias habitaciones. Baño en el pasillo. Habitación mediana y austera, sin espejos, cama sin cabecero ni almohada, con colchón muy bajo y dos mesitas más bajas que el colchón. Armario ropero de dos puertas. La calefacción constaba de un radiador eléctrico pequeño de seis elementos, suficiente para calentar la estancia y que hubiese una buena temperatura. Suelo de azulejos y sin alfombras, ideal para tener los pies congelados en el camino de ida y vuelta al cuarto de baño.
-Precio: 50 euros 30'/ 80 euros 45'/ 100 euros 60'. Elegí media hora.
-Edad: Anuncian que tiene 19 años pero calculo que tiene unos 30 años. En la fotos que adjunto parece jovencita por el look colegial pero es una chica mayor. A su favor diré que al contactar por Whatsapp envían fotos sin retoques y a cara descubierta en las que se aprecia perfectamente las chicas que te encontrarás en el piso.
-Cara: Guapilla en conjunto sin destacar, redonda, ojos oscuros, bonita sonrisa y labios medianos.
-Pelo: Largo, moreno y liso.
-Cuerpo: Proporcionado y bien cuidado con piel morena y sobre 1,65 de altura. Zona púbica con bastante pelo pero bien recortado.
-Pecho: Operado sin apenas marcas, talla 90 con tacto duro.
-Culo: Bonito y firme, tal como se ve en la foto de espaldas.
-Piercings y tatuajes: Ninguno.
-Actitud: Agradable y conversadora en los preliminares y el postcoito, pero fría durante el desempeño sexual.
-Conversación: Buena, con ganas de conectar antes y después con varias bromas.
-Besos: Nada, arranqué un pico de milagro y los evitó en toda la cita.
-Francés: En su anuncio afirma que "Me encanta el francés al natural" pero es falso, en seguida busca plastificar el miembro y me reconoció que no le gusta practicarlo sin goma.
-Forniqueo: Sólo destacable a cuatro, en el resto se deja hacer sin esforzarse.
-Griego: Ni idea, pero se me antoja complicado por lo que vi.
-Lo mejor: El meneíto de su culo a cuatro y lo sorprendentemente bien que recibió la descarga.
-Lo peor: Implicación baja, ausencia de besos y francés con goma aunque anuncia que lo hace natural. También la suma de otros pequeños detalles: no me ofrecieron bebida, presentación de las chicas en calcetines y habitación cutre.
-¿Repetir?: No, ni con ella ni en el piso.
-¿Recomendable?: Por mi floja experiencia no la recomiendo.
-Valoración global de la experiencia: 3,5 sobre 10.

-Relato: Navegando por Slumi me topé con las sugerentes fotos de varias chicas de este piso y contacté por Whatsapp, donde me atendieron rápidamente y me enviaron fotografías caseras y a cara descubierta de las chicas disponibles ese día. Coincidían con varias fotos de los anuncios en Slumi y eran fotos sin trampa ni cartón, así que me dirigí hacia Ciempozuelos, buscando una buen alivio para mis gemelos.

Aparco sin problemas cerca del portal, llamo por teléfono y me dicen que cuando esté junto a la puerta que llame de nuevo, no estaban por la labor de darme la dirección exacta tan rápido. Me arrimo al portal, otra vez hago uso del móvil, me dicen que suba al primer piso y me abren el portero automático. Subo al primero sin saber la puerta, antes de que pueda encender la luz del pasillo oigo un "Pssst pssst" a modo de rueda deshinchándose, veo un brazo agitándose en un extremo del pasillo y me introduzco en el piso misterioso.

Me recibe una encargada latina, me acompaña hasta una habitación y me dice que ahora vienen las dos chicas disponibles. Espero y observo la escasa decoración de la habitación y el sencillo catre en el que pensaba retozar. Entra la primera chica, llamada Isabella, latina, piel morenita, morena con pelo largo y liso, vestida con ropa interior y calcetines oscuros, sin calzado. Me resulta la lumi con el aspecto teen más marcado que he conocido nunca. Sólo por eso ya la hubiera descartado, porque no me atraen jovencitas tan al límite de los 18 años pero además no me gustó su actitud: seria, sin una leve sonrisa y sin interés en preguntar al menos el nombre del cliente. No me la esperaba así por lo sonriente que la recordaba en sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después entró Estefani, alegre y simpática pero con el mismo toque informal en la indumentaria que su compañera: sin zapatos y llevaba unos calcetines oscuros. He visto cosas raras en el mundo lumi pero como ésta ninguna y entendí menos el detalle de los calcetines viendo sus fotos por Whatsapp, porque en esas sí aparecen con tacones. Y gracias que no usaron calcetines blancos.

Pido a la encargada pasar con Estefani, pago media hora, no me ofrece consumición para mi seco gaznate y al volver la chica dice que me desvista porque hay que ir al baño: preliminares rápidos y directos. Me desnudo y me dejo los calcetines puestos para no desentonar ("Donde fueres haz lo que vieres"), me lava en el bidet con alegría y buen humor y volvemos a la habitación intentando no derrapar con los calcetines en la cerrada curva pasillo-habitación. Nos tumbamos en la cama y ataco su boca pero sólo consigo arrancar un pico y se acabaron los besos en la boca. Me besa el pecho, baja y comienza a pajearme, nada de caricias, directamente la táctica pajillera. Coge una goma estratégicamente colocada a su espalda y la abre, digo si no lo hace sin y responde que no le gusta. Empiezo a mosquearme, me chupa correctamente pero no siento nada, señalo mis huevos y los estruja sin intención de lamerlos.

El forniqueo siguió la misma línea insulsa del francés, un misionero en el que giró la cabeza para evitar mis besos y una cabalgada sin pena ni gloria. Sólo gocé con la postura del perrito, quedándome quieto para contemplar el buen meneo de su culo y alargando la postura al máximo. Pedí terminar en sus tetas y aceptó, solté la carga y ahí no hizo ascos, se restregó sonriente con ambas manos hasta dejar bien repartido el líquido blanco por todo el pechamen. Un buen final pero que fue insuficiente para salvar una cita negativa.

Un poco de charla insustancial con el tiempo agotado y sin que nadie llamase a la puerta nos despedimos, salí del piso y abandoné la calle Jerónimo del Moral, a la que en mi callejero particular he renombrado como la calle del Olvido.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (01-04-2018), burgui (19-04-2019), carandel (02-04-2018), Destrozador (28-10-2018), gatero (20-04-2018), legocito (02-04-2018), madurito46 (01-04-2018), Pedro D (28-10-2018), Pizquilla (27-12-2023), sueeman (08-04-2018), Vestan (29-08-2018), vulcano1977 (01-04-2018), yuroslav (17-05-2018)
  #2  
Antiguo 02-05-2018, 05:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ninguna experiencia con Gavi? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 17-04-2019, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola. Alguna experiencia en esta casa.? Me
Los anuncios presentas unas chicas fabulosas.
Citar
  #4  
Antiguo 21-04-2019, 17:21
 Avatar de saltarin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe sin detalle alguno (ni siquiera nombra la chica con la que ha estado)

Última edición por GRUPI; 22-04-2019 a las 04:31
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or jerónimo, ciempozuelos, del, moral, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum