Piso en la calle Alcalá (cerca de la palza de toros) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #17  
Antiguo 05-08-2010, 10:05
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

os cuento mi experiencia


Hola colegas:

A ver, antes de nada deciros que he abierto un hilo nuevo porque no encontre este (imagino que no busque bien) asi que anda el asunto duplicado y mas abajo os pego lo que he puesto en el.

En cualquier caso, como he leido los post anteriores me gustaria deciros algunas cosillas.

La primera, que lo que yo estoy escribiendo o he escrito no tiene ninguna intencion promocional. Creo que no soy sospechoso de ello.

Segundo, son varias chicas como se dice en otro post. A mi la encargada, Ana (a la que ya conocia pues atendia sola hace unos meses en una habitacion muy cerquita del piso) me dijo que eran tres chicas de momento: ana, Alexia y Alba (creo recordar que se llaman asi), y que cada una tiene su telefono propio.

Tercero, no cuestiono lo que han escrito otros colegas sobre lo del planton. En mi caso el asunto fue bien.

Y cuarto, me ha parecido entender en un post que es un piso que hay entre Manuel Becerra y Ventas. No sé exactamente a cual se refiere el colega, pero creo que no es el mismo, pues este (me dijeron) lleva una semana abierto, y como digo mas abajo aun andan de retoques y obrillas. Como digo que ya conocia a la encargada, me enseño el piso entero y en mi opinion les va a quedar bien. Insisto que no hago promocion a nadie.

Asi que os pego lo que escribi:

Dado que ando y poquito suelto en estas fechas, ayer me apetecia hacer algo de I+D, y busque algo nuevo. Encontre un piso nuevo del que no he visto referencia por aqui. Esta en la calle Alcala, muy cerquita muy cerquita de Ventas. Llame y me llamo la atencion que tubiesen una promocion a 80 eurillos la hora y te regalasen directamente una segunda hora; dicho de otra forma 80 euros dos horas. Al principio desconfie, pues la chica del anuncio es un pibon y no me lo terminaba de creer. Asi que me pase a ver que habia.

El resultado buen sensacional. La oferta, regalo o como se quiera llamar es cierta, la chica de la foto es la chica de la foto, sin retocar ni nada por el estilo: 19 añitos reales, y un cuerpo con el que se ve en la foto. Buena implicacion, buen servicio, todo muy muy bien.

Les pregunte que cuanto llevaban y me dijeron que acaban de inaugurar. De hecho aun andan haciendo algunas obrillas para rematar, o eso me explicaron, y que las acaban la semana que viene. De hecho me enseñaron el piso y tienen monitores en las habitaciones para video, en todas hay espejos...en fin que muy muy bien. De hecho por el precio que dan yo no he encontrado nada igual en Madrid.

Recomendable, muy recomendable.

Os pongo el enlace del anuncio por si alguien quiere echar un vistazo
. Saludos
ALEXIA 19 AÑITOS,MUY PUTITA PARA TI 80 EUR DOS HORAS - Madrid
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, calle, cerca, palza, piso, toros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum