Piso en Parque Miraflores, Móstoles-Fuenlabrada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2008, 21:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Piso en Parque Miraflores, Móstoles-Fuenlabrada


Este piso se encuentra en el parque miraflores, voy a resumir porque he escrito tres veces ya el post y siempre me da algún error ... sorry si soy tan parco en este mensaje...

El piso es correcto, pequeño y limpio, las chicas no tienen gran nivel, pero me sorprendió la implicación (yo pasé con la chica mas alta de las dos que hay, solo hay dos por lo que me dijo), chicas grandotas, entraditas en carnes, el precio son 40 euros media hora con posibilidad de repetir y 30 euros un completo, en el servicio de media hora hacen francés natual, no sé si hasta el final porque yo termine corriéndome con una buena cubana mientras la chica estaba de rodillas mirándome con cara de vicio, te ponen peli porno al estar en la habitación para que la espera mientras la chica se lava sea más divertida (y de paso seguramente te calientes y la pilles con más ganas jejeje), te lavan aunque es en un bidé por lo que no tiene mucho morbo... implicación muy buena para el precio que tienen... por cuarenta eurillos pegar un par de polvos y una buena conversación entre ellos es bastante aceptable.

Las chicas no son gran cosa, con una de ellas desde luego no lo haría ni aunque me diera ella a mi los 40 euros, pero en gustos ya se sabe, son grandotas, tetonas, con la que yo pasé algo rellenita pero no gorda, de constitución grande, tetas muy ricas aunque algo caídas, y muy simpática, experiencia buena... ya digo, francés natural, cubana con la que me corrí como un mirlo en sus tetas, conversación agradable y otro asalto en el que nos tiramos un buen rato, es más cuando terminamos este segundo asalto y dije de marcharme me dijo que me marchaba porque yo quería (que en cierto modo es cierto porque me estaban esperando desde hacía 15 minutos jajajajaja)... no recuerdo de donde saqué el anuncio, pero guardé el teléfono por si me gustaba y por si alguien más estaba interesado.

Datos del piso:
Urbanización parque Miraflores, 648525430
Horario de atención: de Lunes a viernes de 10 a 20... aunque la chica con la que pasé me dijo que ella los viernes se iba sobre las 19 o algo antes.
Experiencia: Bastante buena (le daría un 7,5 sobre 10 por la implicación de la chica)
Precios: 30 euros completo, 40 euros media hora, a mi no me ofrecieron mas servicios asi que imagino que darán solo estos.

Bajo mi punto de vista más recomendable que el piso de Pradillo, aunque en el otro piso el nivel de las chicas (al menos de algunas) es bastante mayor.
Citar
  #2  
Antiguo 11-11-2008, 18:34
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Parque Miraflores, Móstoles-Fuenlabrada


Aviso a navegantes

Según parece, hay dos pisos en el Parque Miraflores de Fuenlabrada.

Uno es el que nuestro amigo heriotz nos ha mostrado tan amablemente, y otro el de la escisión del chalet de Móstoles (un poco más caro, de 50 a 120 euros)

Convendría especificar en el título del hilo a qué piso nos referimos, por ejemplo, poniendo el teléfono. En otro caso, nos encontraremos con el típico hilo en el que nadie se enterará de un carajo.
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2008, 03:12
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Parque Miraflores, Móstoles-Fuenlabrada


Hola, pues casualidades, con ese mismo telefono fue presentada una "pseudo" o algo asi, misterios de este foro, casi sin experiencias, copio el enlace por si sirve a alguien
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
POPE
Citar
  #4  
Antiguo 11-12-2008, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Parque Miraflores, Móstoles-Fuenlabrada


Podrian ser estas chicas??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
miraflores, móstolesfuenlabrada, parque, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum