Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-11-2008, 22:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Verbenero: "Cuando ya no podía más derramé todo mi amor en su boca, quedándome en la gloria más auténtica."

Ya era lo que me faltaba por leer............ Kelly es una que se me hace imprescindible cita con ella. Cada vez me gusta más la chica. Buen polvo Verbenero

Saludos.

Gracias Foto. En serio, chica muy recomendable. Un bombonazo.
Citar
  #52  
Antiguo 28-11-2008, 23:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas.....

No conozco personalmente a Jessy, se que se habla maravillas de ella, pero yo estuve con un angel rubio de piel blanca, con unos pechos, piernas y cuerpo divino, de origen brasileño que hace el francés como nadie y que se mueve encima de uno como una boa constrictor, que te saca de tu cuerpo todo el jugo y placer que llevas dentro, este angel responde al nombre de Kelly.

Un saludo a todos.
HASTA OTRA U OTRAS QUE ESO NUNCA SE SABE.
Citar
  #53  
Antiguo 28-11-2008, 23:53
 Avatar de Jeremias
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Jeremias

Kelly sabe de maravilla


NOMBRE DE LA CHICA: Kelly

LUGAR: Palacio del Placer

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: Perfecta

TARIFAS: 50€ (1/2 hora)


Llegué a la quedada con apenas 10 minutos de retraso, y sin el número del chalet. La calle es muy cortita, aunque no es plan de ir preguntando a los vecinos!
Llamo al móvil que tenía apuntado y no lo coge nadie. Llamo y vuelvo a llamar. Se me ocurre llamar a Sejo por si me puede dar el número de alguno de los foreros que van a acudir. Le pillo fuera de madrid y sin la agenda, así que no me puede ayudar (gracias Sejo de todos modos por tu interés), me dice que es pronto, que espere un poco en la calle que ya llegarán. Cabrones, me gustaría saber si sois tan puntuales para todo, porque no se veía un alma por la calle. Afortunadamente, en el horizonte se divisa la silueta inconfundible de tres respetables caballeros ávidos de amor. Discretamente pregunto, vais a una fiesta? No, hemos quedado para echar una partida de mus, me responden. Bien, me apunto, digo, y entramos al chalet.

Allí nos reciben estas increíbles chicas, disfrazadas de enfermera, policía, sirvienta, pirata, diablesa.... Me gustan todas, pero la sirvienta llama mi atención . Parece de europa del este, y habla español muy bien, pero pronto me dicen que es brasileña. Brasil! um pais tropical, abensuado por Deus... la, la, lá

No puedo llegar a más, porque el de Verbenero me la secuestra al poco de empezar la fiesta. Cuando bajo hablo con él, y me dice, no te lo pienses, a por ella.

Pero claro, con tanta confusión, tropiezo y me voy con otra chica, Cristina, que no me hace olvidar a Kelly. Bajo (relajadito eso sí), y me digo a cargar las pilas: algo de comer, una copa, me pongo a bailar con Kelly (qué manera de bailar, eh, Bailarín), y mi hermano pequeño que viene de hacer un esfuerzo, se vuelve a poner tenso y coloradote, y la tienda de campaña es de seis plazas (weno, de cuatro, y pequeñitos, pero es lo que hay).

Sigo hablando y bailando con ella, bañándome en sus ojos y en su tímida sonrisa, que delatan a una chica dulce y cariñosa (aunque sea una guerrera en la cama), y ya estoy como loco por subir con ella. Peero, las habitaciones están ocupadas. Preguntamos a Joana, nada libre, volvemos a preguntar, nada, seguimos charlando, bailando, hace calor en la sala, el trajecito que lleva se le pega a ese maravilloso culo que tiene, y que acaricio con mis manos a la menor oportunidad.

Llega el segundo pase de la maravillosa stripper, y lo contemplo con Kelly sentada en mis piernas, mientras le acaricio el pelo, el cuello, la espalda, jugamos con las manos, y me lanzo a comerle la boca como un forajido. Uf, entre el show y Kelly, mi líbido está que se sube por las paredes, qué hay de lo nuestro Joana?, nada, todo ocupado, pensé en meterme en el baño y gozarla allí mismo, la espera iba aumentando el deseo, pero por Dios, una habitación libre!!!

Todo llega, y al final subo con ella, nos vamos devorando por la escalera, entramos a la habitación y nos lanzamos sobre la cama, me encantan sus labios, los beso, los muerdo, mis manos se multiplican para recorrer su cuerpo, se detienen en su sexo, juegan con él, la ropa nos abrasa y nos la quitamos violentamente, su tanguita chorrea y se queda pegado su sexo, me lo comería con tanga y todo, me dice, espera vamos a ducharnos. Pienso que eso bajará un poco el calentón, pero fue al revés. La enjabono pacientemente, recorro cada centímetro de su suave piel y seguimos besándonos bajo el chorro del agua.

Volvemos a la habitación, con más ansia que antes, mi pene desaparece en su boca, su mirada de niña dulce mientras me la chupa es algo sublime. Es el nirvana. Estoy tumbado boca arriba, y no puedo más, le pido "méteme el coño en la boca", se pone a horcajadas sobre mi, y comienzo a lamer su delicioso coñito (sí, Verbenero, huele de maravilla, y sabe mejor). La veo erguida sobre mi, con su sexo invadiendo mi boca, sus pechos altivos y los pezones duros como el acero, gime y se agita y me dice: fóllame.

Qué lugar tan acogedor su vagina para mi polla, encaja como un guante, es ahí donde está feliz. Follamos suavemente y vamos aumentando el ritmo, me lo pide ella, pues yo estoy en plan dulce, no es para menos con una muñeca así. Sale mi lado salvaje y la empiezo a follar bien duro, juntando y levantando sus piernas hacia el techo, le doy la vuelta, la pongo a cuatro patas con un giro rápido, y sigo follándola con ansia de preso excarcelado. Umm, "que gostoso! voçe é um safado" me dice. Para qué más, oir su dulce vocecita en portugués, con la visión de ese maravilloso culo que parece un altar para rezarlo.
"Eu quero a tua bundinha" le replico (quiero tu culito). Saca una gotita de lubricante, se mete un dedito, luego dos, y luego mi polla entra en él, suavemente al principio, muy duro al final. Gira su cabeza, y me mira dulcemente, como Bambi mirando a su mamá, mientras la sodomizo con furia.
Nos tocan a la puerta, hace rato que pasó la media hora, uff, toca correrse, acelero el ritmo, pero mi semen irá a para a su boca. Así es, me corro como un perro salvaje, su carita se ve ahora brillante y reluciente. Me pregunta si estoy bien, y es que últimamente algo ha cambiado en mi, y los orgasmos son intensísimos. Mejor que bien, mi amor, mejor que bien estoy. Charlamos mientras nos aseamos, me cuenta que quiere aprender a tocar la guitarra, que en el fondo es una chica tranquila.....

Uf, me estoy poniendo malo al recordarla. No creo que pase mucho tiempo en volverla a ver.

Experiencia recomendable? La mía ha sido sublime, sinceramente no esperaba algo así, pero estoy seguro de que cualquiera de vosotros disfrutaréis con esta maravillosa mujer, y mira que el piso está bien, que las demás chicas tienen un montón de magníficas referencias. Pero creo que la próxima vez que vaya, repetiré con ella.

Cuidármela, eso sí, eh

Un beso, Kelly
Citar
  #54  
Antiguo 29-11-2008, 10:15
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¡¡QUE PEDAZO DE RELATOS AMIGOS!!

Jeremias: El tuyo con Kelly, ¡¡cojonudo!! vaya media horita más larga, bien relatado...;)

Juss: A ti, ¡¡TE ODIO!!...;););) estar con mi Samantha y con la dulce Rubí,con lo tímido y reservado que pareces:confused5: y luego eres un león....te venero...:blob7::blob7: tu y yo tenemos una charla pendiente (eres mi héroe).

Verbenero: Buen inciso inicial (antes de la expe) y buen relato (es lógico que repitas con la chica) yo también repetiré con la simpatica y extraordinaria Samantha (creo que cada uno de nosotros se quedo con las mismas y buenas sensaciones con la chica que estuvo) aunque la inmensa mayoría tenemos en la recámara a la "chica del Abu" (Jessi) para probar el nuevo tuneo que se ha hecho.

Y a todos una vez más...........¡¡sois cojonudos!!!.
Citar
  #55  
Antiguo 29-11-2008, 12:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Jeremias dice:"porque el de Verbenero me la secuestra al poco de empezar la fiesta. Cuando bajo hablo con él, y me dice, no te lo pienses, a por ella".

Ya te avise que ibas a alucionar de verdad. Por cierto, la próxima vez que te vayas ganar 10 copas por la cara, llámame., que me apunto.


Gracias Flojero. Yo a Jessy también la tengo en la recámara, pero en la quedada estaba acaparadísima. Ya caerá ese tuneo impresionante.
Citar
  #56  
Antiguo 29-11-2008, 14:06
 Avatar de Jeremias
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Jeremias
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
Jeremias dice:"porque el de Verbenero me la secuestra al poco de empezar la fiesta. Cuando bajo hablo con él, y me dice, no te lo pienses, a por ella".

Ya te avise que ibas a alucionar de verdad. Por cierto, la próxima vez que te vayas ganar 10 copas por la cara, llámame., que me apunto.


Gracias Flojero. Yo a Jessy también la tengo en la recámara, pero en la quedada estaba acaparadísima. Ya caerá ese tuneo impresionante.
Bueno, lo de ese día fue algo especial, pero quien se sabe si se podrá repetir. En cualquier caso, cuando sea la próxima fiesta de El Mirador, tendremos que darnos una vueltecita, y a ver qué pasa, no?

Me parece que estas chicas van a tener mucho trabajo esta semana, porque a Jessy hay muchos que la tienen en la recámara, y a las demás también. Habrá atasco, como en la fiesta, seguro. Y es que se lo merecen

Verbenero, Flojero, nos vemos pronto en otra
:)
Citar
  #57  
Antiguo 29-11-2008, 14:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


flojero ¿es que aun no sabes que yo las mato callando? :p:p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 29-11-2008, 15:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


bueno,ya he relatado en el hilo de quedadas como fue la cosa.Yo me subi con camila,no se hubo feeling y muy buen rollo.Me subi una hora y me lo estaba pasando tan bien que alargue a dos,y no mas por que el bolsillo no daba para más,que si no,je,je.....

Es latina,no muy alta,un culazo precioso y una simpatia increible.Besos,frances sin......se puede pedir mas?
Ademas de tonta no tiene un pelo,con eso no digo que sea una lista ,si no que es inteligente y te sabe agradar.....tendre que ir profundizando en nuevos encuentros,je,je.

El resto de las chicas no tienen desperdicio,jessy y kelly estaban guapisimas,rubi un bombon......al final,me va a gustar esto de las casas.Que peligro!!!!
Citar
  #59  
Antiguo 29-11-2008, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


e estado leyendo todas las experiencias kon detenimiento pa tener datos de todas esas chicas y e llegado a la conclusion joder que dificil esta la decision porque todas las experiencias kon las chicas son bastantes wenas uno no sabe por donde empezar como yo creo que esto les pasara a muchos


que se puede hacer en casos como este porque uno esta muy nublao con todas estas experiencias creo que voy a hechar humo


quise hacer una visita al chalet este pero kon el frio que hace y la decision que no la tenia tomada decidi reflexionar mas ese asalto que queda pendiente por parte de el LORD


cada vez me arrepiento mas de perderme estos homenajes po dio ( MALDITA RUTINA DIARIA ) la proxima vez me escapo de el kurro aunque luego me corten los c.......
Citar
  #60  
Antiguo 29-11-2008, 21:44
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mi viaje con Yessi


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje

Baila esperamos tu expe tb.
Ahí va amigo bárbaro. Espero no dejarme nada por el camino

Pues si, durante la quedada tuve el enorme placer de encontrarme de nuevo con Jessi. Ella misma había decidido cuales serían sus presas y el orden de las mismas. Así me lo comunicó, nada mas entrar, cuando le pedí que me enseñase las casa y las habitaciones de arriba. Te toca después de bárbaro, ¿quieres?. Me dijo. Y se me puso una sonrisa de oreja a oreja. (nunca sentirse ingrediente de segundo plato había sido tan satisfactorio)

A la hora de mi turno, pasadas las 11 de la noche, el ambiente y yo andábamos ya bastante caldeados. Fue entonces cuando Yessi recondujo mi estado.

Nos tocó en suerte la habitación naranja, la grande con el baño dentro (Joana..muuaaa ). Nada mas entrar, de pie, empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa mutuamente. Mereció la pena esperar casi un mes para comprobar el resultado de su cambio de look. Preciosa. Seguí besándola y abrazando ese cuerpecito. Sin embargo, yo necesitaba una ducha rápidamente así que para allí nos fuimos juntos.

Tras la ducha y sin tiempo a secarnos nos fuimos hacia la cama. Estando yo todavía de pie, Yessi se arrodilló sobre la cama para comenzar con un francés intenso, espectacular. En ese momento recordé que no había tomado nada de postre durante la fiesta así que me dirigí hacia sus partes bajas para saborearlas por todos sus rincones...joder!!..que dulce!!...maravilloso!!. Cuando terminé mi postre Yessí, que debió quedarse sin cenar por el ajetreo con bárbaro, me dio la vuelta y comenzó a comerme literalmente todo. Primero, segundo y postre. Todo de golpe.

Pero lo mejor estaba por venir, tanta comida había que rebajarla con una buena ración de ejercicio físico. Entonces Yessi me puso un condón por equipación y decidimos comenzar a cabalgar. Yessi tiene una forma de montar que me encanta y a la que creo que me he enganchado. Muy diferente a otras. Le gusta dominar su montura. Marcar el paso. Dominar la situación. Te coloca las piernas donde a ella gusta. Y las manos. Marca los tiempos. Me grita. Me pide que no me desboque. No se te ocurra correr, me dice. Quiere controlar y disfrutar al máximo del viaje. Al paso. Al troteeeee. Yo, con los años, ya estoy suficientemente bien domado y obedezco fielmente. No corro, no me desboco y sigo su ritmo con placer. Oigo sus gemidos. Siento que disfruta y la abrazo con fuerza. Yo tampoco quiero que se caiga del caballo todavía pero ella pide mas y el trote se convierte en un galope brutal. A toda velocidad. Siento que no puede mas. Oigo sus gritos. Se cae. La abrazo con fuerza y le susurro al oído para que el golpe sea lo mas placentero posible. Biennn, no hubo daños irreparables. Ahora me toca cabalgar a mi.

En lugar de campo abierto, elijo dirigirme por la zona de atrás para entrar hacia zonas oscuras. El camino es estrecho pero pudimos recorrerlo en múltiples direcciones. Por arriba, por abajo, de lado....Ahora creo ser yo el que grito. Me cuesta reconocerme. El galope es duro, a toda velocidad, pero continuo sin caerme. Deben ser los efectos que me produce el Ballantines. Maravilloso. ¿Quién habló de la sandía?.

No se si había pasado la hora, o algún gracioso tocó la sirena de la puerta cuando yo andaba todavía recorriendo las grutas. Salimos a campo abierto de nuevo. Pienso que había otros jinetes esperando en la línea de salida y nuestro paseo debía acabar. Me quito la equipación. Ya no es necesaria. Había decidido terminar el paseo regresando por Francia. Yessi, me dirigió hacia allí como nunca lo había hecho. De forma tan magistral que quedé exhausto en poco tiempo, derrumbado y descansando sobre ella.

La vuelta a casa nos deparaba una sorpresa. La encantadora Rubí andaba por el camino y la invitamos a reponerse con nosotros con una ducha a tres que me ayudó a sobreponerme de los esfuerzos de la travesía.

Esto es todo amigos. Saludos,

baila


Citar
  #61  
Antiguo 29-11-2008, 22:29
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
flojero ¿es que aun no sabes que yo las mato callando? :p:p:p;););)
No sé como COÑO las matas pero me doy cuenta de que eres un crack, ;)en muchos sentimientos:blob7::blob7: y que tengo contigo una conversación pendiente.

Aunque no te perdono que hayas estado con mi diosa SAMANTHA y con Rubi......¡¡que sí, hombre que sí, ES BROMA.....¡¡eso es lo que tenias que hacer CRACK.

Aunque tambien tengo que decir que me he enamorado del abuelo;););), desde el cariño.

Un abrazo fuerte.
Citar
  #62  
Antiguo 30-11-2008, 00:14
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joder como os lo montais! a la proxima kedada me apunto!
asi que el "tuneo" de Jessi, bien, no?
Sois unos CRAKS!
Citar
  #63  
Antiguo 30-11-2008, 00:41
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, acabo de leerme de corrido TODAS las experiencias de la quedada escritas hasta ahora. Desde la fiesta había dedicado mi escaso tiempo en el foro a escribir y menos a leer (al contrario de lo habitual).

Me alegro un huevo de que todas las experiencias hayan sido cojonudas. La verdad es que el plantel de esta casa es de champions. El chalet y las habitaciones perfectas y las que lo dirigen una maravilla. Les auguro grandísimos éxitos. Las que duden como hacer las cosas bien, ya saben donde mirar.

Por orden de aparición:

Barbaro colega, que te voy a decir que tu no sepas y que yo no haya comprobado. Te tocó en suerte la princesa en primera posición. Por algo será. Enhorabuena !!

Zascandil, me descojoné contigo en la fiesta y me vuelto a partir el culo leyendo tu expe con la diablilla Milena. Eres un cachondo mental, que lo sepasss.

Jorge, vaya paisanas que te gastas..jeje. Todas son así en tu tierra?. Luego van diciendo por ahí las malas lenguas que las del norte son frías. Preciosos tatuajes, a juego con los tuyos..jeje

Wolfi, leo que tu también te fuiste por los infiernos...Que tendrá esta diabla que rompió tantos corazones..jeje..Me alegro que disfrutases. Felicidades !!

Flojero. Tu condición de novato te daba derecho a elegir primero. Veo que aunque novato eres sabio y seguiste los consejos del abuelo. Nunca se equivoca...jeje. Yo también lo hice en mi primera quedada en el stark y triunfé..jeje. Me alegro que disfrutases con Samantha. Un auténtico cuerpazo al que yo también le había echado el ojo. Ahh..y muchas gracias por respetar las decisiones de Yessi. Eres listo. Llegarás muy lejos...jejeje

Verbenero. Me alegro que disfrutases con Kelly. Comparto tus comentarios. Una preciosidad que se mueve y huele de maravilla !!

Juss, tu como siempre con dos ansioso...jeje..y menuda pareja te agenciaste. Me alegro que salieses vivo para contárnoslo.

Jeremias. Me ha molado un huevo como nos has contado tu experiencia con Kelly. La has descrito de puta madre. Una preciosa brasileña de piel blanca y carita de Rusa. Se lo dije y se rió. Salvando a mi Diosa, creo que es la chica mas guapa de la casa...y como baila !!!. Felicidades. Espero seguirte los pasos.

Ewok: Leo que te pillaste a la chica mas simpática, enrollada y cachonda de la casa. Me puso burrísimo mientras bailábamos con sus contorneos, ese culito y esos espectaculares pechos. Mas de uno me temo que pudo comprobar lo que digo...jejeje..Tronco, veo que al final te aficionas a los pisos..jeje.

Bueno, creo que es de justicia también decir que huvo una experincia mala y que no ha sido publicada. Amigo jjgm, siento de verdad que no saliese bien tu elección. Sin embargo, no se si por esto o por otras cosas, pero me consta que la protagonoista de esa experincia ha sido expulsada fulminantemente de la casa. Cuesta mucho ganar prestigio como para perderlo. Nati, chapeau

A ver si salen mas experiencias

saludos,

baila :occasion5:

Citar
  #64  
Antiguo 30-11-2008, 01:17
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La protagonista de la mala experiencia desgraciadamente se lo ganó a pulso.
Citar
  #65  
Antiguo 30-11-2008, 01:40
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo siempre he sido claro en mis experiencias, si una chica no cumple lo escribo y si cumple tambien tanto lo bueno como lo malo.

En este caso estuve con Milena y es un encanto de chica, nada que objetar estando con ella todo positivo por lo que ya conte en mi experiencia ;)

Yo no se porque algunos no os animais a escribir vuestras malas experiencias, eso nos ayudaria a elegir a las chicas a los foreros que vienen detras y lo digo por jjgm que no ha contado su experiencia pero sabemos como le fue con la chica que él escogio.

SL2
Citar
  #66  
Antiguo 30-11-2008, 02:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La chica expulsada (como en GH,ejjeje)creo ek se hacia llamar Cristina y no hubo una experiencia mala creo ek hubo 3............... y anda ke los otros 2 foreros estaban mas ke avisados por jjgm (para ke luego digan ke no eres legal macho)
Citar
  #67  
Antiguo 30-11-2008, 03:02
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
La chica expulsada (como en GH,ejjeje)creo ek se hacia llamar Cristina y no hubo una experiencia mala creo ek hubo 3............... y anda ke los otros 2 foreros estaban mas ke avisados por jjgm (para ke luego digan ke no eres legal macho)

Así es colega. Cristina es la susodicha. Esperaba que lo dijesen los implicados, pero ya que has dicho tu el nombre, dicho queda. De todas formas, la chica ya no está en el piso por lo que podemos ir sin temor a encontrarla..;)

saludos
Citar
  #68  
Antiguo 30-11-2008, 03:12
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje

Barbaro colega, que te voy a decir que tu no sepas y que yo no haya comprobado. Te tocó en suerte la princesa en primera posición. Por algo será. Enhorabuena !!
Trankilo ke la proxima vez (si la hay......)seras tu el primero,y sabras o te imaginaras xq sera.

Enhorabuena a ti.

Un abrazo tio.
Citar
  #69  
Antiguo 30-11-2008, 03:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Barbaro, el primero y el último que te vi muy acaramelado en el rellano de la escalera, je,je,je.

Enhorabuena, y seguro que volvemos a coincidir en ese lupanar, .... o en otro.
Citar
  #70  
Antiguo 30-11-2008, 09:56
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No hay que hacer leña del arbol caido


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
La chica expulsada (como en GH,ejjeje)creo ek se hacia llamar Cristina y no hubo una experiencia mala creo ek hubo 3............... y anda ke los otros 2 foreros estaban mas ke avisados por jjgm (para ke luego digan ke no eres legal macho)
Si es cierto tuve una mala experiencia con una chica, que ya que lo habeis dicho vosotros se llama Cristina, y efectivamente lo primero que hice al bajar de estar con la chica fue hacer correr la voz para que nadie mas picara pero.... ya se sabe el hombre es el unico animal que tropieza con las mismas tetas dos veces. (y muchas mas)

Si no he contado esta experiencia es porque yo sabia que la chica ya no iba atrabajr mas en la casa asi que ¿para que mortificarla mas?; sinceramente si vosotros no sacais el tema yo no lo hubiera mencionado, no me gusta hacer leña del arbol caido.

Pero seamos positivos, conoci intimamente a Milena: De ella mi buen Zascandil hablaba maravillas y quise comprobarlas. Es una chica latina menudita, no es un pivon, pero no le hace falta, siempre esta con una encantadora sonrisa, es muy simpatica y agradable y te besa mucho como si fuera una novia.
En la cama le gusta mucho que le hagan sexo oral, una de mis debilidades, asi que aproveche y me relami de gusto con su coñito depilado, su frances es muy suave pero a mi me gusta fuerte y la niña siguio mis indicaciones con una sonrisa y haciendo el amor empieza suavecito pero yo le di duro y se acoplo a mi ritmo muy bien.
Terminamos con un griego a 4 patitas yo empujando ella gimiendo y al final como siempre, su sonrisa encantadora ;) eres un cielo de niña sigue asi.

Como colofon del post decir y agradecer a Natalia que en cuanto se entero de mi mal rollo con Cristina me ofrecio un servicio por cuenta de la casa, yo se lo agradeci pero le dije que habia mucho follon y muchos compañeros pendientes de subir y chicas que tenian que trabajar asi que muchas gracias

Mi experiencia con la encantadora ninña Milena fue al dia siguiente y efectivamente fue por cuenta de la casa asi que "chapeau" a Natalia, a las chicas todas muy guapas y las instalaciones de autentico lujo

saludos
Citar
  #71  
Antiguo 30-11-2008, 10:20
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


JJGM, siento mucho lo que te paso:( (no tenía ni idea) desgraciadamente, me fui tan pronto:banghead:.

¡¡Pero me alegro muchísimo!! de que al final te resarcieras y que disfrutaras de Milena, que aunque no un pivon, pero si es un bomboncillo. DETALLAZO DE NATALIA el que tuvo contigo y bien merecido.

Yo me he enamorao de Samantha, por lo que hace y por lo que me reí con ella (es un VALOR SEGURO para todos los que querais probar la próxima vez).

UN ABRAZO PA TODOS.
Citar
  #72  
Antiguo 30-11-2008, 10:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por morboso Ver Mensaje
Barbaro, el primero y el último que te vi muy acaramelado en el rellano de la escalera, je,je,je.

Enhorabuena, y seguro que volvemos a coincidir en ese lupanar, .... o en otro.
Normla ke este acaramelado,es un cielo de niña y encima wapisima bueno ke te voy a decir k no hayas visto,ejjejeje.

Por supuesto ek nos veremos de eso no ke te kede la menor duda...

Un abrazo morboso y encantado de conocerte,en serio.
Citar
  #73  
Antiguo 30-11-2008, 18:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


A barbaro le vamos a vetar la presencia a las kedadas, acaparó a Jessy todo el rato que estuvo abajo :p:p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 30-11-2008, 20:33
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A barbaro le vamos a vetar la presencia a las kedadas, acaparó a Jessy todo el rato que estuvo abajo :p:p:p;););)
eeeeeee ke a mi me secuestraron,eh? jejejejejeje

Asi demuestra la chica tiene muy buen gusto,ejjejeje xq sois feos de pelotas todos,jejejeje.

Un abrazo golfos.
Citar
  #75  
Antiguo 01-12-2008, 00:46
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo como virgen del evento respete "el grado de los veteranos" (por eso y por el "Abu" que me dijo que se la dejara a Barbaro ¿creo?) no elegí a Jessy, pero la próxima vez no se me escapa;););).

Barbaro, hiciste bien en "acapararla";) yo hubiera hecho lo mismo, aunque con Samantha, muyyyyy agustito me quedé.:p
Citar
  #76  
Antiguo 01-12-2008, 09:37
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Yo como virgen del evento respete "el grado de los veteranos" (por eso y por el "Abu" que me dijo que se la dejara a Barbaro ¿creo?) no elegí a Jessy, pero la próxima vez no se me escapa;););).

Barbaro, hiciste bien en "acapararla";) yo hubiera hecho lo mismo, aunque con Samantha, muyyyyy agustito me quedé.:p
Asi os va de mal ... las chicas eligieron con que clientes subian ... Esto es patético ... lo siento pero es patético.
Citar
  #77  
Antiguo 01-12-2008, 09:46
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Asi os va de mal ... las chicas eligieron con que clientes subian ... Esto es patético ... lo siento pero es patético.
Sinceramente amigo tu comentario esta fuera de lugar y no tienes ni idea de lo que paso en la Kedada. Antes de hablar informate y no des palos de ciego con tus comentarios amigo mio

En una kedada lo principal es respetar y ser respetado y se siguen unas normas, si te quieres apuntar estas invitado asi te daras cuenta el ambiente que se respira de buen rollito eso es todo.

En las kedadas nadie esta obligado hacer cosas que no quiera y se respeta al forero y a las chicas en todo momento por si no te queda claro.

SL2
Citar
  #78  
Antiguo 01-12-2008, 09:48
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Asi os va de mal ... las chicas eligieron con que clientes subian ... Esto es patético ... lo siento pero es patético.
Pero tú has leído algo sobre la kedada ??? O es que no entiendes lo que lees ???

Madre de dios, esto de los culos y las opiniones es la lexe, aunque todos tengamos uno algunas opiniones deberían estar basadas en la realidad.

Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 01-12-2008, 09:49
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Sinceramente amigo tu comentario esta fuera de lugar y no tienes ni idea de lo que paso en la Kedada. Antes de hablar informate y no des palos de ciego con tus comentarios amigo mio

SL2
Lo digo por lo que vosotros mismo comentais sobre una Jenny ... solo leo lo que posteais y si tienes razon no fui a la quedada pero con esas reglas vas ha ser que no
Citar
  #80  
Antiguo 01-12-2008, 10:15
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Vaya .. creo que no voy a poder dormir porque Porvivir2002 no va a venir a ninguna quedada.

Tranquilo que contigo ya no contabamos

Un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 01-12-2008, 10:17
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
Vaya .. creo que no voy a poder dormir porque Porvivir2002 no va a venir a ninguna quedada.

Tranquilo que contigo ya no contabamos

Un saludo
Tranquilo pues, no he querido herir sensibilidades ... ya veo que estais a la defensiva ... sera por algo ?
Citar
  #82  
Antiguo 01-12-2008, 10:31
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Tranquilo pues, no he querido herir sensibilidades ... ya veo que estais a la defensiva ... sera por algo ?
Pues que hablas sin sentido y con comentarios fuera de lugar que te puedo decir.

Que si no sabes torear amigo mio para que te metes, que la plaza se te queda muy grande con todos mis respetos


SL2
Citar
  #83  
Antiguo 01-12-2008, 10:33
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Pues que hablas sin sentido y con comentarios fuera de lugar que te puedo decir.

Que si no sabes torear amigo mio para que te metes, que la plaza se te queda muy grande con todos mis respetos


SL2
Tema cerrado las descalificaciones no hacen daño, sino se tiene criterio. que sigas durmiendo tranquilo. Saludos
Citar
  #84  
Antiguo 01-12-2008, 11:30
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Amigos del foro y por supuesto de quedada....Porvivir creo que no ha sabido interpretar lo que yo puse.
Yo elegí a la chica que quise (y resulta que me encontré con una "princesa") con la que además de hacer de todo, menos griego porque no me dio tiempo, me reí un montón. Lo unico que expreso es que el Abu estaba muy tierno con Jessy (y no le voy a quitar a "un niño" de los brazos de "su madre" jejeje):).

Lo que quería comentaros es que lo mejor es que contemos experiencias con chicas, para que todos tomemos referencias y no nos equivoquemos a la hora de elegir lumi, porque esto en lugar de convertirse en un foro de consulta sexual con lumis, se esta convirtiendo en un foro chat que no nos ayuda en nada....¿no creéis amigo??

Espero que no sigamos con este juego de contestaciones y termine aquí;)...Gracias.

Saludos a todos.
Citar
  #85  
Antiguo 01-12-2008, 17:20
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo creo que la fiesta también sirvió para descubrir los nuevos fichajes de la casa, además de las chicas que ya eran muy conocidas por estos lares como Rubí, Jessi o Samantha.
Camila, espectacular de pirata y superanimada bailando y organizando congas por el salón. Milena, la diablilla más simpática y Kelly, reinventándose a si misma, impagable el revolcón con mi amigo verbenero. Y por supuesto mi fervor por Andrea, cuya sonrisa llevo en el corazón y que aguantó toda la noche a pesar de estar un poco malita.
Citar
  #86  
Antiguo 01-12-2008, 19:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joder como está el patio. Lo que si me parece patético es opinar de algo sin conocerlo. En esa quedada cada uno eligió lo que quiso, libremente. Lo mismo que Flojero (que crack) en su libertad se subió con su gatita, otros respetamos a Flojero y hasta que él no subió allí no subió ni dios. Pero bueno, como sabiamente dice Zascan todos tenemos culo y opinión....
Citar
  #87  
Antiguo 01-12-2008, 19:51
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
Joder como está el patio. Lo que si me parece patético es opinar de algo sin conocerlo. En esa quedada cada uno eligió lo que quiso, libremente. Lo mismo que Flojero (que crack) en su libertad se subió con su gatita, otros respetamos a Flojero y hasta que él no subió allí no subió ni dios. Pero bueno, como sabiamente dice Zascan todos tenemos culo y opinión....
Gracias Verbenero por tu opinión ;););).

De todos modos, los que estuvimos allí, sabemos sobradamente lo que paso (TODO FUE BUENÍIISIMO, comida, bebida, chicas, foreros, etc....) y ya está.

Los que no pudieron ó no quisieron ir se lo perdieron y en nuestras retinas está todo lo bueno que hubo, así que demos por zanjado este tema.

Espero verte en la próxima :p:p:p!!
Citar
  #88  
Antiguo 01-12-2008, 19:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Gracias Verbenero por tu opinión ;););).

De todos modos, los que estuvimos allí, sabemos sobradamente lo que paso (TODO FUE BUENÍIISIMO, comida, bebida, chicas, foreros, etc....) y ya está.

Los que no pudieron ó no quisieron ir se lo perdieron y en nuestras retinas está todo lo bueno que hubo, así que demos por zanjado este tema.

Espero verte en la próxima :p:p:p!!
Allí estaré, casi seguro. Pero está vez ya vas desvirgado así que si puedo subo el primero jejejjej
Citar
  #89  
Antiguo 03-12-2008, 11:05
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Joder, la proxima no me la pierdo, si me dejais pa alla que voy, que encima el jueves pase por la puerta a eso de las 11 de la noche para buscar otro lupanar, saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 04-12-2008, 04:32
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


wenas gente, despues de mi odisea para activar la cuenta y poder postear (gracias juss por tu ayuda y a ewok por mostar interes), por fin puedo contaros mi gran experiencia con yessi.

concerte cita a las 17:oo horas del 28 de noviembre, llame al chalet antes desde un ciber de odonell ya que me quede sin intrnet en casa y tuve que buscar el telefono, en esemomento entró rubi a recargar el movil, en septiembre estuve con ella y me puse a cien al verla y pensar en la cabalgada que le meti un mes antes :p:p
bueno al lio con la expe:

dia 28-11-08
chica:yessi
tarifa: 90 una hora

instalaciones:9 sobre 10
discrecion:9 sobre 10
repetiré: si rotundo

llegue diez minutos antes asi que la madam me pasa a una habitacion con un pedazo de baño y me dice que he de esperar un poco.
Me pongo la tele un rato, mientras espero a los diez inutos entra una chica impresionante con un conjunto negro y una cara preciosa era ella, le doy lo acordado y sale a por sus utensilios trayendome la pepsi que le pido.

Tarda un par de minutos o tres y mientras me desvisto, pensando en la pedazo de mujer que me voy a calzar :blob7::blob7:
Yessi se disculpa , yo acepto sus disculpas y acto seguido vamos al lio, una duchita muy rica nos enjabonamos y nos vamos calentando.

Luego pasamos a la cama entre risas y un buen rollo, pareciamos amiguetes jeje.

me hace un frances muy rico , mamando y mirando de vez en cuando con una cara de vicio.

A los 5 o seis minutos, le digo que se ponga boca arriba en la cama, sus tetas hay que estrenarlas y le hago una cubanita.
dice que se le hace raro ya que antes no hacia cubanas , ahora con la operación te vas a hinchar le dije yo
total que me pongo encima me la chupa y me corro en su cara como a mi me gusta.

Acabamos el primer mini asalto , me tomo un traguito de pesi y hablamos un rato, sobre su pais , el nuestro y como no el tiempo tema muy socorrido pero es que ese dia hacia frio de cojones.

Al rato vamos a por el folleteo, comienza con una reanimacion de frances.

Y me pone la goma.
Me comienza a cabalgar con ganas , sin decirle nada me da unos morreos de campeonato, yo no soy muy de besar pero con ella parecía una ventosa jajaj.
La pongo a cuatro patas pero no logro coger bien la posición al no estar comodo me pongo sus piernas en mis hombros y a darle al uno-dos .
Volvemos a la postura del principio, ella me da la espalda un rato y lleva la iniciativa, pero yo como soy lactante desde nacimiento le digo que se de la vuelta para seguir cabalgando y comiendo teta acabamos el asalto follando con fuerza ambos dos, tal es asi que al levantarme todo sudado veo que la cama se ha movido como 20 centimetros de la pared (mas por merito de ella).
Descansamos y le pido que si sabe dar masajes , ella dice que se le da mejor follar, que cachonda la tia
como ve que estoy un poco esmayao y de espaldas me dice que se anima a darme un masaje , le digo que tampoco se le da tan mal, al rato llaman a la puerta quizá faltaban 4 o cinco minutos para la hora teniendo en cuenta las esperas previas.
pero no me importo, sin ningún agobio nos duchamos , de nuevo risas, caricias , listerine para acabar y a vestirse .
Mientras nos vestíamos me comento el servicio de dúplex, interesante pero este mes lo tengo mal en presupuesto y de la fiesta quedada de la noche anterior, me dijo que acabasteis sobre las cuatro:occasion7::occasion7:, la verdad es que a ella no se le noto nada estaba muy entera y fresca.
Me quedé con ganas de conocer a jazmin que será mi próxima “ victima”, me dijo que trabaja en el piso de povedilla de mañanas asi que habrá que reservar para la semana que viene ,nos despedimos y quedamos para una próxima ocasión que sin dudarlo la habrá.
Un saludo y perdón por el tocho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a skody por este Post:
Hazlasgozar (13-01-2021)
  #91  
Antiguo 05-12-2008, 01:50
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Una de arena: Nicol = Cristina


Hola a tod@s :confused5:

Dos o tres días antes de la Kedada estuve con esta chica y fatal de los fatales.
Diréis, y con razón, que ya lo podía haber contado antes. Bueno pues el tema para mi no fue fácil: primero porque pensé que el que había fallado fui yo y segundo porque la chica, que es muy mala profesional, es guapa (rubia, ojos azules, alta y tipo teen) y además es española, de Madrid según me dijo. Y claro no fui capaz de escribir sobre ella.
Yo solamente le dije que no estaba al nivel de la casa. Y ya no esta en el chalet.

Saludos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #92  
Antiguo 05-12-2008, 01:56
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Y una de Cal = Andrea



Hola a tod@s :blob7:

Estuve ayer con esta encantadora chica por segunda vez. La primera fue hace dos semanas, mi estreno en el chalet.
Es una mujer rotunda, curvas generosas. Ha estado malita y ha adelgazado un poquito que le ha venido muy bien.

Su francés es de lo mejorcito. Los besos y morreos son tremendos y hasta tuve que pararla. En esta ocasión al besarnos le pase la lengua por el aparato y es suave y liso, y es que tiene que ser así porque si no como tendría los labios.

Sus pechos no son grandes pero están duros al igual que todo su cuerpo, claro se ducha con agua fría.

Es un volcán ardiente, como te guía para que la des placer y como te hace disfrutar sin perder la sonrisa.

Los detalles de lo que hicimos lo dejo para nosotros dos, solo he de destacar el griego: que placer estar dentro de ese culito tan durito.

Por favor tratarla bien.
Un beso muy fuerte para ti Andrea.

P.D. El tema del aparato de los dientes tiene su morbo ahora para mi, ya os imaginais porque, verdad.

Saludos para tod@s :sign2:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #93  
Antiguo 05-12-2008, 19:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aviso a navegantes:
Todo aquel que no haya disfrutado de Jessy, que se vaya dando prisa, porque la voy a acaparar para mi solito, vamos que la voy a retirar y me la voy a quedar para mi.
Y es que cuando una chica es como Jessy, dulce, tierna, apasionada y la mar de simpática, no puedo mas que escribir bondades sobre ella y tener pensamientos de iluso.
Pero es que Jessy se lo ha montado tan bien conmigo desde el principio hasta el final durante el tiempo que hemos estado juntos que me ha dejado obnubilado.
Así que ya sabéis, que quien avisa no es traidor.

PD.Que no, que no, que es broma. No soy ningún acaparador y os dejaré algún huequecito.
Citar
  #94  
Antiguo 06-12-2008, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esto se me olvidaba y es que hay veces que me parto la p..... cuando me meten en una habitación esperando a la chica.
Me pasan a la habitación, y la tele esta encendida y están echando una película porno, y es que no debían imaginar que durante la siguiente hora yo pretendía ser uno de los protagonistas de mi propia película junto con Jessy como actriz principal. Pero bueno habrá a quien le guste, yo lo prefiero en vivo y en mis carnes.
Bueno, sigo mirando y encima de una mesita hay un folio con anotaciones, empiezo a leer y veo que es la carta de servicios, en donde se informa al cliente de los servicios que se prestan en esa casa, tales como invitaciones a diferentes bebidas, los servicios con las chicas, la disponibilidad de juguetes y demás.
Y es que estamos en el siglo veintiuno.
La próxima vez que vaya lo mismo me ponen un video explicativo sobre lo que debo y como lo debo hacer durante esa hora. Esto al menos será didáctico.
Citar
  #95  
Antiguo 08-12-2008, 02:19
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos como todavia no conozco el chalet pensaba pasarme este martes por alli, aunque no se que turnos tienen las chicas. Sabeis en que horario estan Yessy, Kelly y las demás chicas. Llamé hace unos dias pero no me quedó muy claro y no se si es mejor pasarme por la mañana o por la tarde.
Salu2.
Citar
  #96  
Antiguo 08-12-2008, 16:34
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy me he pasado por el Chalet de Placer Madrid, o he de decir Placer en el Cielo, las llame a primera hora para saber si hoy festivo trabajaban y me han comunicado, que SI

Me presento un poco a la aventura, pues no se quien esta y como sera en realidad el servicio a pesar de los magnificos comentarios de los aqui colegas.

Se me han presentado dos chicas Kelly y Samantha, me he quedado con esta ultima y ......
me ha llevado al cielo.
Sus Besos son imponentes, sus caricias me ponian la piel de pollito mientras que mi soldadito estaba a punto de estallar y en un malvado juego en el que me pasaba la manop por el aparato y yo pensando me la come, pero no y proseguia el juego hasta que ya decide hacer un frances mas que bueno, y de hay se me sube encima y empieza a cabalgar como una verdadera amazona, corrida y fin del primer asalto, sin mas da comienzo el segundo, que 69, le pido que me otorge su culito y padentro ella se lo pasa de vicio y yo no os cuento, pasamos de nuevo a frances este ya mas agresivo mas violento, mas...... hasta que zas me corro en su boquita pasando despues a un buen beso blanco que pa eso es mio.

Charlita, ducha y pa casa.

Samantha es una chica, no se como decirlo, ademas de guapa es muy atractiva, tiene un cuerpo precioso unos pechos wooooouw y su punto de viciosilla esta muy bien.

Repetire si claro, pero me encuentro con el problema de su horario, solo hasta las 16:00, pero si me esvcapo del curro solo por verla y estar con ella merece la pena.

Gracias Samantha
Citar
  #97  
Antiguo 08-12-2008, 16:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jackie Ver Mensaje
Repetire si claro, pero me encuentro con el problema de su horario, solo hasta las 16:00, pero si me esvcapo del curro solo por verla y estar con ella merece la pena.

Gracias Samantha

Tio has tenido suerte Samantha curra por las tarde en Povedilla, informate.
Un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 09-12-2008, 14:16
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Jackie, ¡¡estoy contigo!!.
Yo me he enamorado de Samantha.

Aparte de profesional y pasional, es una chica de puta madre..:blob7:
Citar
  #99  
Antiguo 10-12-2008, 02:23
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Con Jessi En El Chalet


Hola a tod@s

Hoy he estado con Jessi. Hacia mas de dos meses que no la veía y por tanto que no la cataba (ni ella a mi). No voy a entrar en los detalles de este encuentro pero lo cierto que hemos quedado exhaustos y muy relajados cuando hemos terminado las faenas :occasion7:. Esta mujer me trae loco, así que por favor no me gastéis mas bromas del tipo: “la voy a retirar, me la quedo para mi solito, etc. etc.” pues no se si mi fatigado corazón lo aguantara, pero por otra parte mi fatigado pene descansaría un monton.

Según las votaciones para los premios Spalumi 2008 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Jessi ha quedado en el 2º :error: puesto en la categoría del mejor griego. Yo creo que debería estar la primera en casi todas las categorías, esto es para mi, que no conozco a la mayoría de las primeras clasificadas y claro soy muy parcial. Yo no he votado porque mi categoría es de ‘Recién nacido.

Un besazo para ti Jessi que eres un encanto de criatura.

Saludos para tod@s.:sign2:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #100  
Antiguo 13-12-2008, 16:15
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


hola a todos,esta es mi primera aportación a este gran foro,siguiendo los buenos comentarios de esta casa y viendo las fotos de las chicas de la web hace unos días me he decidido a conocerlas, en mente tenía a Jessy o Samanta,así que llamé para pedir la dirección,y en menos de media hora estaba aparcando justo en frente del chalet,muy discreto,llamo al timbre y me abre la puerta la encargada,primera impresión bastante buena,sitio acogedor,muy limpio y decorado con mucho gusto,con arbol de navidad incluido,segun subíamos me pregunta la chica si es la primera vez q iba a lo cual respondo q si, q me gustaría conocer a Jessy o Samanta,mala suerte:( la primera solo está por las tardes y la última ocupada una hora,me pasa a una habitación muy grande,y me sugiere conocer a otra chica,lo cual acepto.sentado en la cama mirando cada detalle,cuando de repente abre la puerta una chica, me dice, hola soy Kelly, también habia leido comentarios buenos de ella así que no me costó decidirme:)contrato el sevicio de media hora,me deja unos minutitos solo y enseguida sube con una bebida con aperitivo incluido,es de agradecer el detalle.empezamos a quitarnos la ropa y pa la duchita,ya juntos empezamos a besarnos a tocarnos nuestras partes mutuamente,DIOSSSS que gusto cuando se la metió en la boca,la tube que parar, por un momento pensé que no hiba a poder aguantar más,asi que para la camita a relajarnos un poquito y otra vez continuamos esta vez quize yo comerle su coñito muy rico,luego 69, y yo pensando en penetrar ese culito perfecto,pasamos a follar en varias posturas y como estaba a punto la puse a cuatro patas y penetré ese culito,que vista más buena,como mi amigo estaba tan a gusto no pudo aguantar más.OH QUE RICO. Solo me queda decir que ha sido una experiencia estupenda y que ella sabe lo que me hizo sentir,gracias guapísima por todo lo que me diste.aunque repetiré mas veces con ella,me escaparé un día por la tarde a conocer a la tan vitoriada Jessy y si mi niña KLY me lo permite probaré también a su compi de la mañana Sami. Que bueno es irte con la sensación de haber invertido bien tu dinero, y con una sonrisa de oreja a oreja:pGracias a todos por ayudarme a tener esta maravillosa experiencia. un abrazo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum