Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 44 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2151  
Antiguo 23-08-2022, 13:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Expe muy muy reciente con Bruna.

Llegué a la casa con las expectativas altas para conocer a Nora y/o Victoria
Cuando llego, en la presentación solo dos chicas
La primera no me acuerdo y la segunda Bruna.

Me encantó nada mas verla.

Con un tanguita dejando ver ese culo de teen redondito que gasta

En la habitación(la del ático con diván y dos camas) pude ver sus tetas de silicona, redondas pero agradables al tacto
El potorro lo tiene de labios generosos y clitoris apreciable.
Se lo comí un rato y luego ella se adueñó de la situación (tampoco me importó)

Mamada buena y folleteo en varias posturas corriendome a 4

Escribo desde el móvil y no se si el corrector me habrá jugado alguna mala pasada


En resumen jovencita muy recomendable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Baron666 (13-10-2022), Bircoff (05-10-2022), Cid91 (23-08-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), Mira37 (08-09-2022), Por fuera (03-12-2022), Rocinante69 (24-08-2022)
  #2152  
Antiguo 24-08-2022, 16:41
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Romina - Gran francés


Nombre: Romina
Nacionalidad: Latinoamericana
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Limpias, habitación con ducha fuera.
Higiene: Perfecta. Ducha juntos.
Precio: 50 euros / Media hora.
Edad: Entre 28 y 33.
Cara: Tiene su atractivo. No es guapísima pero ojo, no es fea.
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.60 como mucho. Color canela. Tiene algo de tripa que no se aprecia en las fotos. Culo bonito.
Pecho: Entre normales y grandes. Lo más importante, NATURALES. Pezones receptivos.
Culo: Culo, bonito.
Defectos corporales: Tripita.
Actitud: Muy buena. Rompe el hielo muy pronto y te complace.
Conversación: Agradable.
Besos: Todos los que quieras.
Fuma: No parece.
Francés: Después de Bárbara de Mimosas, es la segunda mejor boca que se ha tragado a mi miembro. Hasta el final, una pasada.
Forniqueo: Se moja con el cunnilingus y muy receptiva en la penetración.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Diría que la tripita. Nada que no se mejore dándole duro al Gym.
¿Repetir? Por el pedazo de francés, sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 7

Resumen:

Llevo una temporada de aventura. Llegar sin reservar a nadie y conocer nuevas chicas. Me ha resultado agradable, hasta ahora todo expes positivas. No he visto calificaciones de Romina, así que aquí va la mía.

Romina es una chica agradable y simpática. Es cierto, que podría mejorar parte de su físico, nada exagerado, pero creo que el servicio que da compensa con creces.

Relato:
Ola de calor, hace más de un mes. Ni el aire acondicionado conseguía disipar el calor de dejar el coche aparcado en la calle luego de hacer unos recados. Pero aun así, las ganas de follar estaban en mi cabeza y el calor no lo iba a evitar. Un revolcón, duchita y fresco a casa. Días anteriores había ido a el Palacio del placer a disfrutar con Mily y quería ver que se traía esta casa hermana.

Me hacen paseillo, veo a la más rica de esa presentación... Nora. Vuelve la encargada, le digo que Nora.. me dice que ya está ocupada... No entiendo, me decepciono pero igual quiero folleteo. Así que digo "Romina" sin recordar muy bien quien era. Viene Romina y me lleva a la habitación.

Muy sonriente nos vamos juntos a la ducha y nos lavamos bien. De regreso a la habitación, con el aire refrescando el ambiente, me siento en la gloria. Me siento al borde de la cama y ella se agacha se lo lleva a la boca y empieza a hacerme un francés impresionante. Se lo mete, lo lame, te mira, lo llena de saliva. Mamada top, cosa que le hago saber. Me echo en la cama y ella vuelve a la carga. Salivando y chupando como posesa. Ningún raspón con los dientes, mi polla se siente en el cielo de las pollas.

Cambiamos papeles para que me baje el calentón. Se lo como un rato y se excita con facilidad así que empezamos con el folleteo. Se pone encima mío, luego la cargo al borde de la cama, la echo en la cama sin dejar de penetrarla y todo el tiempo siento su coñito húmedo. Me gusta terminar follando pero quería aprovechar su mamada y terminar en su boca.

La saco, quitamos el condón y mirándome vuelve a la carga. Ante semejante boca, llego el punto de no retorno y expulso todo lo mío, ella no para y me deja el miembro completamente limpio. Estoy muy satisfecho.

Como apenas quedaba tiempo, ducha, un par de risas, hablar del calor y listo. De vuelta al coche, otra vez caliente, y para casa.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 24-08-2022 a las 20:19
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
bearmood (27-08-2022), brasti (22-09-2022), buzeaador (24-08-2022), City Lights (25-08-2022), Cuatrochinas (31-08-2022), Don cipote de madrid (24-08-2022), farobar (25-08-2022), hdow17 (11-03-2023), Laertes (26-08-2022), lechero1983 (18-12-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), Locoxloscoños (13-12-2022), MaximoGarrido (31-08-2022), Mediano (25-08-2022), Oncemore (07-08-2023), Profedesexo (24-08-2022), Sade71 (25-08-2022), VoyeurLuster (25-08-2022)
  #2153  
Antiguo 29-08-2022, 00:27
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tipo concreto de chica


Los que visitáis con asiduidad esta casa, podéis indicarme una chica flaquita y con culito respingón? Y ya si es monilla de cara... A priori, tipo Elsa pero es que no me hago mucha idea por las fotos (y supongo que estarán retocadas).
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #2154  
Antiguo 29-08-2022, 11:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 54
Agradecido 281 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobo Tomy Ver Mensaje
Los que visitáis con asiduidad esta casa, podéis indicarme una chica flaquita y con culito respingón? Y ya si es monilla de cara... A priori, tipo Elsa pero es que no me hago mucha idea por las fotos (y supongo que estarán retocadas).
Bruna es flaquita,con culito respingón y guapa de cara,eso sí ,medirá sobre 1,60
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorelenco por este Post:
Lobo Tomy (29-08-2022)
  #2155  
Antiguo 31-08-2022, 00:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorelenco Ver Mensaje
Bruna es flaquita,con culito respingón y guapa de cara,eso sí ,medirá sobre 1,60
Efectivamente, con esos requerimientos Bruna es la chica...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Lobo Tomy (31-08-2022)
  #2156  
Antiguo 03-09-2022, 17:25
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

[*]Nombre: Samantha aka La ninfómana de Placer Madrid.

[*]Nacionalidad: qué importa mientras cumpla con los servicios anunciados y se implique.

[*]Contacto: WA al 609471946. Atención ágil y correcta por parte de las encargadas.

[*]Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[*]Lugar: Zona Arturo Soria.

[*]Instalaciones: Chalet muy bien acondicionado. En la buhardilla hace falta un baño más, el espacio da incluso para una tina de hidromasaje siendo quisquillosos. Hay un diván que da mucho juego.

[*]Higiene: Sobresalientes tanto las instalaciones como Samy.

[*]Tarifa: 50/media hora

[*]Edad: Yo le echo 26 o 27.

[*]Cara: De forma redonda. No esperen un bellezon, es normalita dentro del espectro latino pero tampoco echa para atrás. Ojos medianos oscuros entre redondos y alargados. Labios medio carnosos.

[*]Pelo: Melena semilarga con mechas rubias.

[*]Cuerpo: Latino normalito, si eres de chicas fit o pibones no es tu chica. Más contundente de culo y piernas que la parte superior. Algo de barriguita de unos 3-4 kilos de más pero nada colgandero.

[*]Pecho: Pequeño tirando a flácido aunque no tanto como el de la chica de mi sexpe anterior en esta casa, tampoco me pareció caído. Con pezones morenos un tanto alargados muy ricos. Natural y le encanta que se las comas.

[*]Culo: Para mi un pelín plano y flácido. No es un culo de revista pero hay dónde agarrar y azotar.

[*]Xoxo: Suave y bien depilado. Ajuste adecuado.

[*]Fotos: Las que tiene con el pecho desnudo y de espaldas dándose agua creo que son las más se ajustan a la realidad.

[*]Piercings / tattos: Cero. / Algún tatoo discreto.

[*]Implicación: Loba, morbosa, le va la marcha, cachonda mental

[*]Besos: Te come. Morreos lascivos y guarros.

[*]Fuma: Si pero no se nota.

[*]Francés: Salivado y profundo con lengua juguetona.

[*]Forniqueo: Todas las posturas que se te ocurran, accede con presteza a que la penetres profundo. Cabalga con sobrada energía.

[*]Griego: Impecable y profundo. Ajuste medio.

[*]Lo mejor: La implicación de Samy ya que me hace sentir confianza, las instalaciones, la atención telefónica.

[*]Lo peor: Que hay que pagar y que ella no sea un pibón. Si lo pienso mejor, está bien ésto último porque sino me arruino jajajaja

[*]¿Repetir? Ya lo he hecho para cumplir algunas fantasías con su culo

[*]¿Recomendable? Para mí es un valor seguro.

[*]Valoración global de la experiencia: 8,5


Como ya he mencionado en la plantilla he repetido por lo que intentaré hacer un relato mixto de mis aventuras con ella.

[*]Relato:

A pesar de la experiencia regulera en mi anterior sexpe decidí dar una segunda oportunidad a la agencia pero más con la mosca en la oreja y con pocas expectativas esta vez. Ayudaron mucho a ésta decisión las tarifas y servicios incluidos además del paseíllo que pedí en la que desfilaron Nora, Ivon, Bruna y Dalia, que ya no está. Me gustaron las 2 primeras y de Bruna su cuerpazo aunque de cara me pareció un tanto peculiar, igual venía de estar con otro cliente porque la vi un tanto desaliñada. Tocó el turno a Samantha y confirmé mis sospechas en cuanto a su físico pero al verla desenvolverse en la presentación, ser la única de las disponibles que ofrece griego y que yo seguía encabezonado con tal servicio accedí a probar media horita.

Me tocó en la buhardilla y era hora pico por lo que tuvimos que esperar turno para el baño. Mientras charleta agradable con algún chascarrillo de ella incluido. Ya en la ducha no me esperaba que se metiera conmigo y menos mal que lo hizo. Empezó con un beso profundo y casi enseguida sentí su cálida lengua. Nos enjabonamos y seguía la fiesta de besos, yo perdía tiempo poniendo mis manos en sus tetas e intentaba no ir muy al grano (casi siempre voy con delicadeza para no molestar a mi cita de turno) pero ella va coge mi mano y se la mete en la entrepierna buffff ya estaba yo firme. Esto me hace pensar en lo fácil que es ponernos burros a la mayoría de hombres y cómo desperdician éstas oportunidades otras chicas. Mejor vuelvo al relato que me sino me pierdo…

Luego me da la espalda y levanta ligeramente el culo, pues allá que va mi mano con jabón a limpiarle por todos lados. Cuándo me despisto ya está en cuclillas haciéndome un salivado y profundo francés. Mejor la paré porque sino ahí mismo me corría y desconozco si en esta casa se permiten dos disparos en la media hora. Chupito de colutorio y para arriba a la buhardilla de nuevo.

Ya en la habitación, se sube a la cama y se pone a4 hacer una especie de twerking pero justo cuando me acercaba para tocarla y besarle se gira abierta de piernas y me muestra su xoxo moreno a la vez que adornaba la postura con una cara de loba que menos mal no sufro de taquicardia. Existe un mejor inicio de cita??? Así no hay sombra de gatillazo que ronde y se te olvidan todos los males que padezcas. Me pongo palote sólo de recordarlo.

Total que me lancé encima de ella para besarla, besos que se transformaron en todo lo guarros y apasionados que podían ser y encima sentía que me correspondía. Le besé el cuello, las orejas, las tetas, los pezones, se los succioné, los lamí, me dejó juguetear a placer con ellas vamos. Su respiración y la mía iban en aumento. Luego fui bajando hacia su vientre sin llegar al xoxo, me desvié a las piernas. En esta zona y el abdomen tiene cosquillas pero no de forma descontrolada. Por fin llegó el turno de centrarme en su xoxo, me permitió introducir dos dedos y masturbarla a la vez, comenzó a respirar y jadear más fuerte a la vez que movía la pelvis.

Luego le dije de ir al diván, esta pausa me sirvió para rebajar un poco mi calentura. Al principio dudamos en acomodarnos pero ella volvió a subir la temperatura cuando hizo el pino encima del diván y abrió as piernas dándome acceso pleno a su entrepierna y culo, madre mía!!!. Ni tardo ni perezoso sumergí mi cabeza para recorrerla hasta dónde alcanzara con mi lengua mientras ella gemía. De vez en cuando levantaba la cabeza para respirar y vernos en el enorme espejo que hay a un costado. No podía más y le pedí follar. Fue rápido por el chubasquero, lo puso y se montó encima, primero cara a cara luego reverse cowgirl. En esta última postura hacía movimientos bastante bruscos por lo que temí que me fracturara la polla así que le dije de volver a la cama y pasar al griego. Al menos yo controlaría el ritmo y profundidad de la penetración.

Ni tarde ni perezosa se puso lubricante, la coloqué primero en una esquina de la cama A4 y yo de pie en el suelo. Como siempre, al glande le cuesta entrar un poco pero casi enseguida comencé a embestir con fuerza y profundidad. Sentía y veía desaparecer mi polla al completo. La visión me excitaba tanto que aproveché para darle algunos azotes a su culo. Después la giré boca arriba para seguir percutiendo yo de rodillas encima de la cama, la tenía bien cogida por las tetas y ella con sus piernas en alto. Ella me pedía más diciendo algunas guarradas, el volumen de su voz ya era alto y así seguí hasta que me corrí como un campeón.

Charleta final disfrutando de la bebida que te ofrece la casa. Al tocar el timbre vuelta a la ducha acompañado pero tomando turnos y para casa flotando en una nube.



En mi última visita a la casa he visto carteles anunciando su próxima ubicación por la avenida de Ramón y Cajal para el mes de Octubre.

Si no te gusta escribir al menos dale al botón gracias si esto te ayudó, no cuesta nada.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por pistro; 05-09-2022 a las 13:43
Citar
Los siguientes 52 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
1finsbury (02-11-2022), aguspim (03-09-2022), Andrezj (05-09-2022), ar69 (12-12-2022), asxxx (06-09-2022), bananito (04-09-2022), bearmood (20-09-2022), brasti (22-09-2022), BuckFitch (03-09-2022), burgui (05-09-2022), buzeaador (06-09-2022), carandel (05-09-2022), carolco (22-10-2022), City Lights (04-09-2022), Daeron (05-09-2022), diderot (05-10-2022), Donphantimonier (18-09-2022), ekaiz (10-01-2023), errejoneador (08-09-2022), faltamuchooooo (16-10-2022), farobar (06-09-2022), FERONX (03-09-2022), GDONXT (04-09-2022), Iniciado2010 (21-09-2022), J40Madrid (26-01-2023), jopal69 (15-09-2022), JRM73 (04-09-2022), juansafete (10-11-2022), Kapibara85 (21-10-2022), Laertes (04-09-2022), Lumi3000 (12-12-2022), madurito46 (04-09-2022), makajay (05-09-2022), mariosainzortiz (20-11-2022), Mediano (03-09-2022), mimashi (04-12-2022), nicolascasas1948 (08-09-2022), Norcam (22-03-2023), pacoafaf (08-04-2023), POLVOTALCO (23-09-2022), Por fuera (29-10-2022), Rabodurix (07-09-2022), Shevshenko88 (03-09-2022), simpatico032 (27-10-2022), softguz (05-09-2022), solar69 (11-09-2022), spnhp (06-11-2022), ticktick9 (10-11-2022), toni (17-09-2022), vulcano1977 (03-09-2022), wak (07-09-2022), YankeeMen (06-09-2022)
  #2157  
Antiguo 05-09-2022, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Satai1 Ver Mensaje
brasilforever, ¿pero Mariana hace el servicio de Griego? ya que hasta ahora no lo hacía.
Aprovecho y dejo mi experiencia con ella.
Me pareció que su punto débil es la cara y me la esperaba más joven.
Ahora lo bueno, se ducha contigo, el francés se le da bastante bien y hace por agradar.
Se deja meter el dedo por el culo y le gusta. También se deja terminar con facial. Esto ya lo había leído anteriormente.
Lo del griego no me extrañaría que llegado el momento te dejará puntualmente porque según me dijo disfruta cuando le mentes el dedo pero que es ponerme una polla en la entrada y se le cierra.
Digo que no me extrañaría porque cuando me dijo esto le dije que quería correrme encima suya y se tumbó en la cama. Mientras yo me masturbaba ella se hacía un dedo. La situación ya me parecía morbosa pero cuando vi que con la otra mano empezó ella misma a meterse dedos por el culo también, no pude más y me corrí.
Por supuesto que repetiré, porque además es una chica muy agradable y simpática.

Última edición por pistro; 05-09-2022 a las 13:43
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Roberto1980. por este Post:
brasti (22-09-2022), GDONXT (06-09-2022), Mediano (05-09-2022), softguz (05-09-2022), YankeeMen (06-09-2022)
  #2158  
Antiguo 07-09-2022, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 180
Agradecido 122 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre 2022
Lugar: Madrid, Chalet de la agencia
Instalaciones: Chalet de fácil acceso
Higiene: Correcta, sabanas limpias, jabón y ducha previa
Precio: 90 euros / hora
Edad: Supongo que entre 25 y 30
Cara: Guapa y de rasgos europeos
Pelo: Liso pero recogido hacia atrás
Cuerpo: Es esbelta como en las fotos, un poco mas morena síntoma de haber visitado la playa.
Pecho: Operado, duros al tacto pero bien puestos.
Culo: Fenomenal, culazo brasileño.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Ya se le notan las tablas pero me ha tratado muy bien. complaciente y reciproca. No es GFE pero buen trato de profesional.
Conversación: Tiene muy buena conversación
Besos: Muy buenos y con lengua
Fuma: No lo se
Francés: Muy bueno, al natural y con una pizca de garganta profunda.
Forniqueo: En misionero.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: Todo, desde la atención telefónica a la experiencia en general
Lo peor: Nada en realidad, quizás que no haga francés hasta el final. A ver si algún día se anima.
¿Repetir? Tengo una lista larga de posibles pero la he puesto en el "Must repeat"
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

RELATO

Fui y acorde por medio del whatsapp esa misma mañana y todo como la seda. Total llego al sitio donde me señalaron y abro directamente la puerta para pasar desapercibido. Me recibe la Madame que es la misma telefonista, muy agradable ella, me ofrece una bebida y le hago el pago correspondiente.

Baja Bruna y me alegro saber que es como en las fotos. Nos saludamos como amigos con dos besos en las mejillas, Iba vestida en un sexy conjunto rojo transparente con tacones y tanguita, imposible mantener la mirada en sitios no indecentes sobre todo al subir las escaleras.

Duchita juntos de rigor con chupito de listerine para el aliento. Acto seguido muchos magreos y besos con lengua pero un poco tiesos, quiero decir que no sentí relajada su lengua pero quizás sea solo impresión mía. Es muy buena feladora, en estos actos me encanta tomar el mando de la situación y cojer el volante con la manos pero con Bruna eso no hace falta, ella misma daba buena cuenta de mi nabo, es mas se adelantaba a casi todos mis deseos sin yo pedírselo expresamente, experiencia o química? no sabría yo decir hasta que punto.

Folleteo en misionero sin parar de besarnos, como me sentía cómodo en esta posición decidí no cambiar y soltar el primero en esa posición. Luego momento de charla, huelga decir que es buena conversadora y su español es excelente, conversamos de temas variados.

Ultimo round, ahora con una buena mamada y termine haciéndome la paja mientras ella mimaba con su boca mis gónadas despacio y con cariño. finalmente llego al climax y derramo mi jugo de amor sobre sus deliciosos pechos que también están duros de haber ido al gym, Nah es broma jaja

Me gusto mucho la experiencia en definitiva, yo la recomiendo. No la sentí como GFE pero si dejas que ella haga y respetas sus limites se puede pasar un rato bastante completo y placentero con ella. Una tía que esta buenísima y a un precio moderado. Aprovechar que todavía esta que no va durar toda la vida ahí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cid91 por este Post:
brasti (22-09-2022), Ferchako (23-10-2022), YankeeMen (08-09-2022)
  #2159  
Antiguo 11-09-2022, 20:36
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bruna.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet por Arturo Soria, próximamente van a cambiar de ubicación.
Instalaciones: Como siempre todo limpio y ordenado.
Higiene: Correcta, sábanas limpias, jabón y ducha previa.
Precio: 50€/media hora
Edad: Unos 23-25
Cara: Muy guapa
Pelo: Ahora lo lleva con mechas rubias
Cuerpo: Cuerpo de gym
Pecho: Operado, duros al tacto pero bien.
Culo: Un culo que no podía dejar de mirar
Piercings y tattos: Alguno pequeño
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Ya había estado con ella una vez antes, y me reconoció, y su altitud fue totalmente de novia.
Conversación: Charla muy amena
Besos: Durante toda la cita, intensos y con lengua.
¿Fuma?: No lo sé.
Francés: Muy bueno, al natural y con intentos de metérsela entera.
Forniqueo: Básicamente me dejé follar con ella encima.
Griego: No lo hace, lástima con ese culo.
Lo mejor: Su implicación
Lo peor: Lo único que no haga frances hasta el final, aunque tal como te folla no creo que le haga falta.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Tenía que usar mi tarjeta de agosto y decidí aprovéchala con bruna. Pido cita por whatsapp y como siempre me confirman la cita rápidamente.
Llego al chalet, aparco cerca y entro. La encarga muy atenta me sube directamente a la habitación, pago y al poco aparece Bruna por la puerta con un conjunto de lencería que había pedido y ahora de rubia la hacían parecer un ángel.



Había estado con ella antes pero sin duda me sorprendió esta más guapa.
Ducha y volvemos a la habitación con se coloca frente a mi y comienza besándome, besos largos y con lengua, se agacha de comienza con el francés, sin duda una mamada increíble, que tuve que pararla porque no podía aguantar mucho más.
La tumbo y comienzo a comerselo, vaya coñito tiene, rosadito y carnoso. La pongo de espaldas para ver ese culito, comienzo a comerselo recuerdo que la otra vez me dijo que no le gustaba mucho pero esta vez no me dijo nada, disfrute mucho de ese culo, lástima que no haga anal.
Me tumbo y vuelve a al francés, cojo la goma que había dejado en la cama y me pregunta si ya quiere follar le dijo que si, se sube encima y se la mete poco a poco, que gustito se sentía ese coñito estrecho y calentito. La pido cambiar porque sino iba a durar poco, se pone a 4 y vayas vistas de su culo, me tumbo nuevamente y la pido que se suba de espaldas, grave error porque en menos de 5 minutos con las vista de su culo, de mi polla entrando y saliendo de su coñito, acompañado con sus movimientos de cadena me corri como un bendito. Normalmente me suele costar mucho correrme pero con Bruna me relaje y la follada que me pego me dejo seco.
Sin duda repetiré con ella.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
albecac (16-10-2022), Baron666 (13-10-2022), Bircoff (05-10-2022), brasti (22-09-2022), burgui (12-09-2022), buzeaador (12-09-2022), City Lights (13-09-2022), kurumat2018 (12-09-2022), Lobo Tomy (12-09-2022), MaximoGarrido (14-09-2022), Mediano (11-09-2022), nicolascasas1948 (12-09-2022), vulcano1977 (11-09-2022), YankeeMen (12-09-2022)
  #2160  
Antiguo 21-09-2022, 05:07
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Mariana


Nombre: Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Buenas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: Treinta y muchos
Cara: Normal
Pelo: Media melena rizado, en faena recogido
Cuerpo: Bajita sobre 1.50, delgada
Pecho: Operado, grandecito y excesivamente duro
Culo: Pequeñito, bonito, muy agradable de agarrar
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y agradable
Conversación: Normal
Besos: Sí, muchos
Fuma: No sé
Francés: Natural, muy bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No sé
Lo mejor: Simpática, muy activa y complaciente
Lo peor: Para mí el pecho
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Fácil contacto con la casa, a la hora de la cita había aforo completo y tuve que esperar un poco sentado en la parte trasera del jardín mientras salían varios clientes. Muy buena recepción de la madam, pago y subo a la habitación con Mariana, que te recibe con una sonrisa que mantiene toda la cita. Es una buena profesional con mucha técnica en el francés natural y un beso negro expléndido. Muy activa en el folleteo y maravillosa corrida final en su boca.

Conclusión:
Un placer disfrutar de las expertas artes de una buena profesional.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
brasti (22-09-2022), buzeaador (21-09-2022), carandel (21-09-2022), City Lights (21-09-2022), J40Madrid (26-01-2023), YankeeMen (22-09-2022)
  #2161  
Antiguo 23-09-2022, 20:29
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Samanta
Fecha: Septiembre 2022
Zona: Arturo Soria
Instalaciones: Como siempre, impecables
Edad aproximada: Rondando los 30
Tiempo: Una hora
Cara: Pizpireta, atractiva. Sonrisa muy bonita
Pelo: Melena rubia
Cuerpo: Muy proporcionado
Pecho: Tamaño justo para mi gusto. Pezones muy reactivos
Culo: Espectacular
Piercings y tattos: Tatuaje grandecito en clavícula. No sé si es para tapar alguna cicatriz
Defectos corporales: Por poner alguna pega, le hace falta un poco de ejercicio para tonificar. Como es joven, de momento tiene todo en su sitio
Francés sin: Si, muy bueno
Griego: Si, espectacular
Beso negro: No sé
¿Fuma?: Parece que no
Implicación: Maxima
Servicio: Excelente
Lo mejor: Su implicacion en general
Lo peor: Nada que reseñar
¿Repetirías? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Muy recomendable, aunque para alguno podría ser excesivamente cañera

Relato:

Suscribo todo lo que han escrito otros compañeros sobre ella, que por cierto no he leído ningún comentario malo. Desde el principio hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida, es simpática y divertida. Y encima se puede hablar con ella, es una chica con la cabeza bien amueblada.

Francés buenísimo, profundo, salivado. Se nota que le gusta, y mucho. ¿ Y qué decir del griego ? No suelo practicar ese idioma, pero es que te lo pide ella !!

Reconoce que es ninfómana, es una pasada lo que le gusta el sexo. Y no es fingido porque se moja hasta el punto de hacer un "charco" en la sábana. No para de comerte a besos desde el principio hasta el final, besos con lengua como si fuera tu novia, pero una novia muy salida. Se corrió al menos un par de veces (o se merece el Óscar si no lo hizo), y en la segunda brotó una cantidad desmesurada de flujo al sacarla.

Si te gusta el griego, o tienes curiosidad por probarlo, es tu chica. O simplemente si quieres una sesión de sexo sin límites.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Mr Allen por este Post:
Acuadros (04-10-2022), buzeaador (24-09-2022), City Lights (25-09-2022), GDONXT (24-09-2022), Hellsbells (24-09-2022), Iniciado2010 (26-09-2022), Lobo Tomy (24-09-2022), Sade71 (24-09-2022), wak (24-09-2022), YankeeMen (24-09-2022)
  #2162  
Antiguo 24-09-2022, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Megan


  • Nombre de guerra: Megan
  • Nacionalidad: Latina
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Instalaciones: Muy bien
  • Higiene: Muy bien
  • Edad: Unos 25
  • Cara: Guapa
  • Pelo:Media melena con mechas rubias
  • Cuerpo: Delgadita
  • Pecho: Proporcionado con su cuerpo de teen
  • Culo: Pequeño y firme.
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy bien
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Sí
  • Fuma: No parece
  • Francés: Completo
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: No
  • Lo mejor: Esta buena
  • Lo peor: La falta un poco de experiencia.
  • ¿Repetir? Sí
  • ¿Recomendable? Sí

Relato:


Tiene una cara muy juvenil y un cuerpo de teen donde no le sobra ni falta nada.

En el forniqueo se deja hacer aunque dice que la duele un poco cuando la penetras.

El francés le practica sin remilgos y hasta el final.

Actitud bastante GFE. No me parece nada cañera.

Última edición por Mgm21; 24-09-2022 a las 13:06
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Mgm21 por este Post:
Bircoff (05-10-2022), buzeaador (24-09-2022), carandel (26-09-2022), City Lights (25-09-2022), GDONXT (25-09-2022), Hellsbells (24-09-2022), HombreOscuro (03-10-2022), Laertes (24-09-2022), Lobo Tomy (25-09-2022), madurito46 (25-10-2022), meaburro (24-09-2022), Mediano (24-09-2022), Rocinante69 (14-10-2022), Sade71 (24-09-2022), VoyeurLuster (26-09-2022), YankeeMen (04-10-2022)
  #2163  
Antiguo 04-10-2022, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Daniela


Hola compañeros, quería saber si alguien ha estado recientemente con Daniela ?, según su ficha, al principio solo hacía servicios básicos, pero ahora parece que realiza frances natural hasta el final y también griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vividor10 por este Post:
Borja AA (04-10-2022)
  #2164  
Antiguo 04-10-2022, 16:52
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor10 Ver Mensaje
Hola compañeros, quería saber si alguien ha estado recientemente con Daniela ?, según su ficha, al principio solo hacía servicios básicos, pero ahora parece que realiza frances natural hasta el final y también griego.
Pues ya sabes vividor, a probarla y a contarnos que tal.
Citar
  #2165  
Antiguo 04-10-2022, 16:54
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 05-10-2022 a las 10:32
Citar
  #2166  
Antiguo 04-10-2022, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Karla


Lo que no sabemos son los servicios de Karla, salen en blanco. Alguien tiene idea de qué servicios presta?.
Citar
  #2167  
Antiguo 06-10-2022, 15:35
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Romina


Disculpas por no usar plantulla y los errores, estoy con el movil.
Me acerqué media horita una mañana de octubre, ya en las nuevas instalaciones de Avd Ramon y Cajal.
Pase con Romina media hora, 50e.
Pecho natural, es la de las fotos, rondará los 30 años. Buen cuerpo y cara normal, sonrisa muy agradable. Buena actitud pero iniciativa justa, tuve que sugerirle yo las posturas, en la ducha te deja solo (ella higiene impecable). Tras un buen rato de mamada pasamos al folleteo, primero ella arriba, se mueve bien, y luego le di a 4, aguantó caña hasta quw me corri. Cuatro palabras, me di una duchita y para casa.
No fue una mala experiencia pero he tenido polvos mucho mejores.
Las instalaciones muy buenas. A destacar que la ebtrada y la salida estan separadas, un extra de privacidad (aunque al ser un chalet siempre esta el riesgo de cruzarte a alguien en la puerta de la calle claro)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
Mediano (06-10-2022), YankeeMen (07-10-2022)
  #2168  
Antiguo 10-10-2022, 21:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor10 Ver Mensaje
Hola compañeros, quería saber si alguien ha estado recientemente con Daniela ?, según su ficha, al principio solo hacía servicios básicos, pero ahora parece que realiza frances natural hasta el final y también griego.
a mi me lo han confirmado en la casa, que hace griego.

Última edición por pistro; 11-10-2022 a las 12:48 Razón: peticiones de resumen
Citar
  #2169  
Antiguo 12-10-2022, 00:48
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor10 Ver Mensaje
Hola compañeros, quería saber si alguien ha estado recientemente con Daniela ?, según su ficha, al principio solo hacía servicios básicos, pero ahora parece que realiza frances natural hasta el final y también griego.


Efectivamente, Daniela ha ampliado sus servicios de acompañamiento.

El griego lo habla a la perfección, con acento impecable que yo diría que es del mismo centro de Atenas, Matricula de Honor, eso si, todo el peso de la conversación lo lleve yo en todo momento.

El Frances lo habla bastante bien, pero al llegar al final se pone a balbucear y tartajear,...para entendernos, llega al final pero es una mierda.


Las nuevas instalaciones de Ramon y Cajal son cojonudas (la parte que vi), amplias, limpias, muy bien equipadas.

Por cierto, es el tercer sitio en el que me comentan que les están jodiendo bien con el tema de la publicidad y tener que reconvertirse como academias de idiomas. Menos clientes y tener que trabajar más horas para ganar menos sueldo, en eso es en lo que están "ayudando" a estás mujeres.

P.D. En cuanto tenga tiempo amplio la información.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
burgui (13-10-2022), buzeaador (12-10-2022), GDONXT (13-10-2022), guiri123 (14-10-2022), J40Madrid (26-01-2023), kurumat2018 (13-10-2022), Laertes (12-10-2022), madurito46 (12-10-2022), MaximoGarrido (13-10-2022), pedazocacho (13-10-2022), pocotu (12-10-2022), Por fuera (13-10-2022), Rastreator (13-10-2022), spnhp (12-10-2022), VoyeurLuster (13-10-2022), YankeeMen (12-10-2022)
  #2170  
Antiguo 13-10-2022, 19:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Mariana
Nacionalidad: Brasileña
Web: Placermadrid | Lujo y Placer en Madrid
Instalaciones: Buenas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 40 min
Higiene: Buena
Edad: Treinta y muchos
Cara: Normal
Pelo: Media melena rizado, en faena recogido
Cuerpo: Bajita sobre 1.50, delgada
Pecho: Operado, grandecito y excesivamente duro
Culo: Pequeñito, bonito, muy agradable de agarrar
Piercings y tattos: Un par pero nada destacable
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y agradable
Conversación: Normal
Besos: Sí, muchos
Fuma: No sé
Francés: Natural, muy bueno
Forniqueo: No lo practique en esta ocasión
Griego: No sé
Lo mejor: Simpática, muy activa y complaciente
Lo peor: Por mi parte nada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8


Llego a la hora acordada y lo bueno es que puedes entrar en la casa sin tocar el timbre, buen punto ya que no te tienes que quedar esperando en la puerta como un pasmarote, la verdad que el tema de la privacidad lo tienen bien controlado.
Me abre ya la madame en la puerta principal y me baja a las habitaciones, la verdad que la casa engaña por fuera ya que por dentro es enorme y super moderna, ya en la habitación me cobra y espero un poco hasta que llega Mariana.
Un poco de charleta para romper el hielo y empiezan los morreos y los refrotes, despues de eso me lleva hacia el baño. Duchita, colutorio para los dos y de vuelta al lio. Ya en la habitacion nos tumbamos en la cama, mas besos y refrotes hasta que empieza a bajar hasta el amigo. Una vez alli de primeras se la mete hasta el fondo (Tamaño estandar, nada del otro mundo, aun que con las manitas que tiene parece mas grande) festival de mamadas y garganta profunda, hasta que se baja a los gemelos y luego a visitar el culo. La verdad que la tuve un buen rato ahí, y parece que lo disfruta. Luego la pongo a cuatro patas y la follo la boca en el borde de la cama, mientras veo la imagen en el espejo de enfrete ("click" foto mental). Mientras la follo la boca le pregunto si le puedo meter un dedo por el culo, a lo que accede sin problema, un poco de lubricante y seguimos al lio, mientras ella se empieza a tocar hasta que pasado un rato se corre (ya no se si mentira o verdad, pero los espasmos parecian bastante reales). Me dice que si la quiero seguir follando la boca, con la cabeza colgada del borde de la cama, pero tenia visto un sofa en una esquina de la habitacion y no me podia ir sin que me la trabajara allí, mas mamada y mas gp, hasta que ya si la llevo de vuelta a la cama, con la cabeza al borde y la vuelvo a follar la boca (Si la chica lo pide quien soy yo para decir que no). Ya me vuelvo a tumbar en la cama, me empieza a pedir "lechita", por lo que empiezo a sospechar que ya no debe quedar mucho tiempo, por lo que aprieto un poco mas y ZAS en toda la boca.
Una muy buena experiencia, la chica muy risueña y bastante maja, comprobado que no le importa pasarse la cita mamando, hay por momento que parece que lo hace por deporte.
Para acabar una duchita, algo mas de charleta y para la calle.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Alguien x (21-10-2022), bliss (24-10-2022), GDONXT (13-10-2022), MangoMood (14-10-2022), YankeeMen (14-10-2022)
  #2171  
Antiguo 15-10-2022, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre : IVON
Nacionalidad: VENEZOLANA
Forma de Contacto: 915735818 – 686656902
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: antes que se mudarán
Lugar: su chalet
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Precio: 90 la hora
Edad: 30 y algo
Cara: guapa, es bonita simpática a full
Pelo: ahora claro
Altura no creo que llegue a 1.60
Culo: redondito, firme , duro, grande para apoyar el vaso
Defectos corporales: no
Fotos: a ver ....nones está mal no es fea la chica pero las fotos no son fiables ...no está tan estilizada como en la foto tiene más curvas y es bajita..no esperes encontrar a la de las fotos pero para mí está muy buena
Actitud: maja y cercana. Muy simpática
Conversación: muy agradable
Besos: yo no di
Fuma: no parece
higiene: olía muy bien pero a petición mía hubo ducha juntos
Francés: yo con protección eso sí ella muy bien ..buena mamadora
Forniqueo: muy bien
Griego: no
Lo mejor: muy simpática bastante
Lo peor: no se
¿Repetir? Y puede ser
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Iba a por Nora pero no estaba Ivón es una mujer de curvas bajita de cara muy bonita simpática difiere a las fotos pero te pueden orientar a lo que te vas a encontrar tetas y culo para rato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bartolomeo j por este Post:
YankeeMen (17-10-2022)
  #2172  
Antiguo 16-10-2022, 00:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Samanta
Fecha: un dia este mes
Zona: Ramón y cajal
Instalaciones: nuevas, muy buenas, hasta con suelo radiante por si vas descalzo por las habitaciones. unas instalaciones de 10, hasta con entrada y salida distintas de la casa (que no de la calle)

Edad aproximada: Rondando los 25-30
Tiempo: Una hora
Cara: para mi gusto, normal, parecida a la actriz Miriam Hernandez
Pelo: pelo castaño
Cuerpo: delgada, de estatura normal, no tonificado, pero delgada
Pecho: Tamaño justo para mi gusto, blandos pero muy apetecibles
Culo: de un buen tamaño y muy acogedor
Piercings y tattos: ni cuenta me dí
Defectos corporales: como han dicho antes, tendría un cuerpo 10 si tonificara un poco la zona de los abdominales. Probablemente haya sido madre hace poco.

Francés sin, y te parte por la mitad... te extrae hasta la ultima gota
Griego: Si, a eso iba, y me lo pidió nada más terminar la ducha.
Beso negro: me preguntó que si quería, pero no quise.

¿Fuma?: Parece que no
Implicación: Muy buena, de las mejores experiencias que he tenido
Servicio: Excelente
Lo mejor: Su implicacion, su disposición a hacer lo que le pidas ( con respeto ) y las instalaciones
Lo peor: detalles nimios
¿Repetirías? lo haré
¿Recomendable? altamente recomendable

Relato:

De las chicas que había la última vez que fui, solo estaba Ivon. Pero como voy a hacer griego, porque esta casa lo ofrece sin sobrecoste, y las chicas que lo hacen son implicadas, pues fui.

Estaban de obras todavía, pero no tuve problemas de cruzarme con nadie.

Las instalaciones son geniales, esperemos que estén allí mucho tiempo, que llevan 3 sitios en poco tiempo.

Entré y me atendieron cordialmente, como siempre, y enseguida salió Samanta. Como todo es nuevo, pues no sabía donde estaban las habitaciones, ni apenas como funcionaba la ducha.

Un poco de charla, ducha juntos y ya en la ducha, se puso a chupar como si no hubiera un mañana. Tuve que parar para no correrme a los 5 minutos de estar allí.

al salir de la ducha y secarnos, me dice que quiere metersela en el culo y tuve que satisfacer sus deseos. A 4 en la cama le dí bastante bien, y le estaba gustando mucho. Paramos y nos fuimos a la ducha, donde seguimos hablando el idioma helénico durante otros 15 minutos, dando caña y sin queja alguna por su parte. Hasta que ya no pude más, y me corrí como un bendito en sus tetas.

Ducha de nuevo y vuelta al idioma francés, para animar al soldadito. Después, varias posturas, ella arriba se mueve muy bien, y abajo le entra lo que le metas. Como ya terminaba la hora, pues le pido que frote a ver si aparece el genio... y al final apareció

y al final, ducha juntos de nuevo, algo de conversación y para casa más contento que un niño con zapatos nuevos.

chica muy recomendable, muy cañera y de las que piden guerra.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
310yuma (16-10-2022), antofe (17-10-2022), asxxx (19-10-2022), Camborio (16-10-2022), GDONXT (17-10-2022), J40Madrid (26-01-2023), tolerdo (16-10-2022), YankeeMen (18-10-2022)
  #2173  
Antiguo 21-10-2022, 01:44
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Daniela.


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
P.D. En cuanto tenga tiempo amplio la información.
Lo prometido es deuda.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: DANIELA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Alrededor de los 30 años (la anuncian con 24).
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Muy buenas y bien montadas la parte que conocí. "Laberinto" de pasillos para acceder al sótano (Búnker). Habitación muy grande, espaciosa, limpia y bien equipada. Cama grande, pequeño sillón auxiliar con mesita, sillón tantra, espejo gigante en una de las paredes,...El baño está dentro de la habitación, y en la ducha caben 5 o 6 personas holgadamente.
TARIFA: 50e-media hora de acompañamiento.
FUMA: Lo ignoro, aparta la cara.
FÍSICO: 1'60 de altura, proporcionada pero muy normalita en todo. Pecho normal, culo normal, todo normal,...físicamente no llama la atención por nada en especial, en una presentación no la elegiría dentro del nivel de la casa.
CARA: Normalita, cara redonda con rasgos latinoamericanos. Pelo largo moreno.
TATOOS: varios, nada exagerados.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Desilusionantes, sobre todo la que está apoyada en el coche (es la única foto que vi antes de conocerla)
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta, ducha antes y despues.
BESOS CON LENGUA: No, aparta la cara. En este caso no me importó.
FRANCÉS NATURAL: Bastante bueno.
GRIEGO: Excelente. Profundo, sin queja, participando activamente, limpio,...Perfecto.
IMPLICACIÓN: Intermitente. No es la tía más cariñosa que he conocido, pero en el griego lo da todo y hasta se corre.
LO MEJOR: Griego.
LO PEOR: Desilusión por las fotos, y cierto engaño en la terminación.
REPETIR: ¿?
RECOMENDAR: Solo por el griego.

EXPERIENCIA:

Ya me he extendido bastante en la plantilla y no quiero enrollarme mucho.

La chica es agradable pero físicamente me llevé una desilusión al conocerla en persona, solo había visto la foto del coche y no es tan estilizada ni de coña, las fotos que he puesto al final del post se parecen más pero desnuda pierde, físicamente es muy normalita.

Después de la ducha vuelve la cara cuando intento besarla, pues a chupar. El francés es bueno, activo, y con lengua juguetona. En el tema de la profundidad la tuve que ayudar yo, no puso pegas, No es garganta profunda pero no estuvo nada mal.

Tiene un buen par, pero se nota demasiado sensibles los pezones y enseguida opté por bajar al pilón. Me apartó un par de veces con la escusa de que se acababa de hacer el laser y tenía la zona muy sensible.

En el ano no puso pegas a nada, ni al beso negro (yo a ella), ni a la introducción paulatina de varios dedos para ir "ahormando" antes del griego. Vaginal no se dio en esta ocasión, no puedo opinar.

Griego en las posturas que quieras y sin contemplaciones, te anima ella a que le des a fondo y aparenta disfrutarlo. Lo hicimos en el sillón tantra, de pie en el suelo contra la pared, y al final acabamos de frente, con ella espatarrada en el filo de la cama y yo empujando de pie en el suelo. En esa ultima fase se masturbaba y me pidió que aguantara hasta que me dijo que se había corrido (me alegro por ella si fue verdad).

Fui gilipollas y le di a elegir si quería que terminara en su boca o en su cara, eligió facial. Después de una buena mamada arrodillada en el suelo, le avisé y dirigió el veneno de barbilla para abajo, echándose casi todo en los pechos y jodiendo el facial que me prometió.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asxxx (23-10-2022), B69 (22-10-2022), burgui (21-10-2022), buzeaador (21-10-2022), City Lights (21-10-2022), erlechero (21-10-2022), fazekas (22-10-2022), GDONXT (21-10-2022), Laertes (24-10-2022), madurito46 (21-10-2022), MaximoGarrido (06-11-2022), meaburro (21-10-2022), Mediano (21-10-2022), otromurciano (09-11-2022), Por fuera (21-10-2022), velopuerco (21-10-2022), VoyeurLuster (21-10-2022), vulcano1977 (24-10-2022), YankeeMen (22-10-2022)
  #2174  
Antiguo 21-10-2022, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 184 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita con Karla


Nombre: Karla
Nacionalidad: Brasileña
Web: placermadrid.es
Instalaciones: En las nuevas de Ramón y Cajal. Como siempre, buenas y limpias
Fecha aproximada: Esta semana
Precio: 30 min / 50€
Higiene: Buena
Edad: Anuncian 25, pasa de los 30.
Cara: Normal, atractiva
Pelo: Media melena, entre rubio y moreno
Cuerpo: 1,60 y poco, delgada
Pecho: natural, no muy grande pero muy bien puesto
Culo: Pequeñito, bonito, muy agradable de agarrar.
Piercings y tattos: que recuerde, uno en un antebrazo a modo de brazalete
Defectos corporales: Cicatriz en el monte de venus
Actitud: Al principio simpática a medida que avanzó, peor
Conversación: poca
Besos: Al principio de la cita muy bien, luego apenas picos y casi los rehuye
Fuma: No sé
Francés: Natural, bueno, aunque poca variedad
Forniqueo: Bien, buenas posturas, iniciativa por su cuenta y buenos movimientos.
Griego: No
Lo mejor: Un cuerpo delgado, buen culo y piernas delgadas.
Lo peor: La actitud y cercania se perdí a medida que avanzaba la cita.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6


Relato:


Reserve con Karla porque de las opciones que había libres es lo único que me medio convencia porque fui con poca antelación.
En la nueva ubicación pude aparcar sin problema en zona verde. En la casa tienen una puerta para entrar y otra distinta para salir y parece que tienen más habitaciones, incluso han habilitado el sótano con un par de habitaciones, que en una me tocó.
Karla es una chica atractiva, delgadita, piernas finas y un culo en cuanto a tamaño, forma y tacto perfecto para su cuerpo.
La actitud al principio fue buena con conversación, cercanía, besos apasionados....
Empezo a chuparmela y es de las que utiliza toallita y no me va mucho, no me importa pero no es igual. Me baje a comerle su sexo con intención de comerla el culo pero me soltó un "yo con el culo no trabajo para nada" y me cortó un poco.
A la hora de follar, ella debajo, no estuvo mal, luego se puso encima en el filo de la cama, de espaldas a mi y de cara al espejo y variedad de movimientos, subiendo las piernas para cualquier lado, apoyandolas, fue la mejor partey terminamos a 4 patas pero me dió la impresión que iba con prisa a la hora de follar.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
asxxx (23-10-2022), buzeaador (21-10-2022), City Lights (21-10-2022), Laertes (24-10-2022), madurito46 (21-10-2022), meaburro (21-10-2022), Mediano (21-10-2022), YankeeMen (22-10-2022)
  #2175  
Antiguo 25-10-2022, 00:18
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp de citas 609 47 19 46
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: varias visitas, las últimas en octubre de 2022
Lugar: Nuevo piso, Av Ramón y Cajal
Instalaciones: habitaciones grandes y con todas las comodidades
Higiene: impecable, en la ducha usa un montón de jabón y te invita a lavarla tú mismo a sus partes íntimas
Precio: 90 euros la hora
Edad: diría que más de 25 pero menos de 30
Cara: guapa, a destacar, unos ojos oscuros muy bonitos, labios carnosos
Pelo: larga, castaño claro, con mechas rubias
Cuerpo: buenas curvas y una piel morena deliciosa, con el sexo depilado
Pecho: pechos medianas, naturales y suaves, con pezones responsivos
Culo: redondo, firme
Piercings y tattos: algo sobre la clavícula derecha, piercings normales en las orejas
Defectos corporales: nada notable
Actitud: muy buena, toma la iniciativa, si la tratas como una princesa, responde como una novia dulce, si le pides guerra, se porta como una ninfómana
Conversación: fluida y simpática, muy fácil
Besos: sí, muy ricos
Fuma: no creo
Francés: increíble, en esto soy de gustos sencillos y ella lo hace como del libro de texto, con mucha saliva, manteniendo el ritmo y alternando entre chupársela en la boca, mover sus labios por fuera, lamerte los huevos etc, no llegamos a garganta profunda (ni lo he intentado) pero logra meter un buen trozo del miembro en su boquita, yo no soy de los que me gusta correrme con el francés pero sé que está chica me podría drenar toda la leche sin problema si la dejara
Forniqueo: mete muchísima caña cuando está encima controlando los movimientos, y en otras posturas (a cuatro, misionero etc) siempre te está animando de la manera más morbosa posible a darle más
Griego: espectacular (véase relato)
Lo mejor:
- Su implicación, iniciativa, como hace que todo parezca natural
- Sus piernas que son de infarto, firmes, con curvas perfectas y piel suave
- O es ninfómana y sabe interpretar ese papel a la perfección
Lo peor: nada digno de comentar
¿Repetir? sí, ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: un 10 - marca todas las casillas en mi carta de preferencias

Relato: Ya que he repetido varias veces con Samanta cuento la última experiencia que tuve con ella, hace una semana.

Al llegar, la madam me ofrece la bebida de costumbre y le pago. Llega Samanta con su sonrisa guapa y algo morbosa y me lleva a una habitación de arriba que tiene ducha y un espejo grande en la pared ante la cama. Al seguirla por la escalera la vista de sus piernas duras y su culo redondo me despierta el soldadito. La habitación que nos toca es perfecto porque iba allí con una fantasía que tenía en mente del rollo "amiga se pone a cuatro limpiando el armario, se queda enganchada con el culo en el aire, y acabo follándomela literalmente empotrándola allí", y esa habitación es enorme y tiene varios armarios. Le cuento mi fantasia y se ríe - es muy risueña - y dice que sí. Se desnuda de su conjunto de lencería negra, la cual le favorece mucho dado el color de su tez, y pasamos sin demora a la ducha donde ya me estoy poniendo bruto antes de que ella empiece a enjabonarme con mucho jabón tanto mi miembro como mi culo y alrededores. Me pide que le lave también a ella, al cual accedo con mucho gusto y ternura porque siento que le encanta el inicio del contacto con sus partes sensibles.

Se pone de rodillas para engullir lentamente mi polla y me transporta al séptimo cielo allí mismo. Me encanta su forma de chupar porque no mete prisa. Parece que realmente quiere dar placer, en lugar de conseguir que te corras cuanto antes y para casa. Después de un rato me lleva a la habitación y se pone de rodillas para seguir chupándome mientras admiro su forma en el espejo y le follo la boca, suavemente ya que no me quiero correr. Como si leyera mi mente me ofrece ponerme la goma para que empecemos a follar. Le indico que me parece bien. Agarrando mi herramienta con su mano de uñas largas y bonitas, me guía hacia el armario y abre la puerta con una sonrisa sexy de diablilla. De rodillas, mirándome con sus ojazos bonitos me pone la goma y mi polla parece que se va a romper de lo dura que es. En seguida se mete de cabeza en la parte abajo del armario con su culo en pompa y hace come si estuviera buscando algo. Me abalanzo encima suya y busco su apertura muy húmeda con la puntita de mi espada. Ni lubricante hace falta porque está mojada como no veas. Empujo hasta el fondo y ella casi grita del placer. Siento que me voy a correr nada más empezar, porque muy buena está la chica.

La verdad es que me tiene tan caliente que podría explotar enseguida, pero demoro todo lo que puedo, mientras ella me pide más y más y me dice guarrerías sobre cómo le encanta mi polla etc. Con su mano intenta acariciar mis huevos desde abajo. Le digo que estoy a 100% y que quiero descargar en su culo perfecto y ella dice "sí papi, quiero toda tu leche en mi culo". Del tubo de lubricante que aparece como si por magia en su mano, saca unas gotas y las distribuye por su botoncito. Saco mi pene de su sexo y ella lo agarra hábilmente para apuntarlo hacia su ano. Lentamente se lo introduzco y cielos santos, con embestírmela lentamente unas 5 veces hasta el fondo ya mi órgano esta pulsando fuertemente con un orgasmo brutal que me deja temblando y ella diciendo "qué rico, papi, me encanta tu leche" y cosas por el estilo. Hay pocas chicas que aguantan el griego así, ni mucho menos sacarle tanto placer pero te digo: ese culo está hecho para el sexo anal.

Desmontamos el espectáculo, ella me quita la goma y me limpia, y nos tumbamos en la cama para un rato de charla amena. Yo estoy agotado pero siempre es ella que vuelva a tomar la iniciativa pasado un tiempo. A pesar de que hayan pasado pocos minutos, apenas tiene que trabajar para despertar mi soldadito otra vez. Su francés es tan bueno y la cara de Samanta chupando con gusto y visto en el espejo me reactiva enseguida. Me pone otra goma y está vez follamos como animales durante un buen rato. Primero misionero, con sus piernas increíbles apretándome alrededor de mi cintura, luego a cuatro al borde de la cama, que es mi postura favorita, y gozo de ver como su culo se mueve ante mis embistes. Ya que esta es la segunda carga, puedo dar más fuerte durante más tiempo y ella no para de decirme groserías que me excitan al máximo. Te hace sentir como un auténtico estrella de porno. Ya que lo que más me excitan son las posturas diferentes, acabo al final con ella de pie contra el espejo grande, yo detrás de ella y sudando con un animal. Aprovechando que estoy muy duro y excitado, y que a ella le gusta el griego, le susurro al oido que quiero acabar otra vez en su culito tragón. Paradita técnica para aplicar el lubricante del reglamento, ella abre sus nalgas perfectas con sus manos y entro en su agujero apretadito y caliente centimentro por centimetro hasta conseguir la penetración máxima. Aunque esta ya es la segundo ronda, no aguanto más de 3 minutos bombeando así, y acabo sudando y jadeando con la segunda descarga de leche del día depositado en su ano.

Nos colapsamos en la cama, pero suena el timbre así que es hora de irme. Primero a la ducha donde otra vez me enjabona y voy a casa sintiendo tan limpio como el agua, con un piquito en la puerta. A pesar de haberme corrido dos veces con Samanta, llego a casa y acabo masturbandome para quitarme el calentón. De haber tenido más tiempo creo que podría correrme 4 o 5 veces con esta chica.

Última edición por palazzoenrico; 25-10-2022 a las 09:55
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a palazzoenrico por este Post:
City Lights (25-10-2022), GDONXT (25-10-2022), J40Madrid (26-01-2023), Laertes (25-10-2022), Mr Allen (26-10-2022), nando1977 (31-10-2022), Norteño07 (25-10-2022), Por fuera (27-10-2022), tolerdo (25-10-2022), toni (01-11-2022), YankeeMen (25-10-2022)
  #2176  
Antiguo 29-10-2022, 03:27
 Avatar de W4tem
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 62 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Samanta


Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Télefono
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: Nuevo piso, Av Ramón y Cajal
Instalaciones: Habitaciones grandes y comodas
Higiene: impecable, en la ducha usa un montón de jabón y te invita a lavarla tú mismo a sus partes íntimas
Precio: 70 euros / 40 minutos
Edad: 25 Aprox.
Cara: Atractiva
Pelo: larga, castaño claro
Cuerpo: No es un cuerpo de 10 pero no está nada mal. Bien depilada
Pecho: Naturales tamaño medio
Culo: Buen culo
Defectos corporales: nada notable
Actitud: Buenísima. La mejor actitud que he visto en este mundillo hasta la fecha
Conversación: fluida y simpática
Besos: sí. Bastante buenos
Fuma: Ni idea
Francés: Lo mejor! Mucha saliva, garganta profunda y le pone unas ganas que te da muchísimo morbo. Hasta el final
Forniqueo: Te pide caña aunque por las posturas no la dejé mucho moverse
Griego: Muy bueno, entra facil y 0 quejas
Lo mejor: Claramente su implicación. Es de 10. Le pone ganas como si fuera una novia super caliente a la que le gustas mucho.
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? sí, volveré sin dudas con ella cuando el dinero me lo permita
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Al llamar por teléfono tengo que recalcar la buena atención. Llame antes a palacio del placer que son casas hermanas y el trato no fue el mismo
Cuando entro me ofrecen bebida y me presentan a la chica. Vamos a la habitación y me dice de ir a la ducha. Una vez en la ducha nos ponemos a hablar y me invita a que le lave en sus partes para seguidamente agacharse y ponerse a chupar con una garganta profunda que da gusto
Una vez en la habitación comienza a chupar mas hasta que me pregunta que que postura quiero. Se pone en 4 y nos ponemos al lio. Enseguida le pido el griego (era mi primera vez y tenia ganas de probarlo) a lo que ella acepta. Tengo que decir que aguanta mucha caña y parece disfrutar.
Despues de muchas posturas, le pido acabar en la boquita a lo que ella acepta y comienza la mejor mamada que me han hecho nunca. Con mucha saliva, escupiendo en la polla, hasta el fondo y con buen ritmo actitud y ganas. Me dio mucho morbo ver tanta implicación... Cuando estoy a punto de llegar ella no solo se aparta si no que sigue igual o mejor recibiendo todo en su boquita.
Se va a escupir y al volver yo le digo que estaba cansado de tanto ritmo y me dice "Luego vamos a darle otra vez eeeeh" (Para que veais el punto de implicación)
Además la conversación y ella como persona muy agradable Seguramente repetiré pronto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a W4tem por este Post:
GDONXT (29-10-2022), nando1977 (31-10-2022), Pablo1965 (02-11-2022), Por fuera (29-10-2022), tolerdo (31-10-2022), toni (01-11-2022), YankeeMen (31-10-2022)
  #2177  
Antiguo 29-10-2022, 09:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros, al fin mi primera experiencia! Llevo registrado casi 12 años pero no había tenido la oportunidad de disfrutar de la oferta de acá, ya que vivo en otro país, más al norte. He venido pocos días a hacer turismo de placer y tengo un plan diario, chicas que visitar, pisos, etc. todo gracias a la información disponible. Así que en primer lugar, muchas gracias a todos !

Nombre de guerra de la lumi: Ivón
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Muy reciente
Lugar: Casa en Ramón y Cajal
Instalaciones: Chalet dando a la avenida, por dentro moderno y confortable
Higiene: Muy buena, las instalaciones y ella
Precio: €70 / 40 minutos
Edad: Pasa de los 30, creo
Cara: Simpática
Pelo: Castaño, no tan largo
Cuerpo: Pequeña, buenona
Pecho: Operado, no se siente mucho
Culo: Hermoso
Piercings y tattos: Sí, en la pierna y vientre
Defectos corporales: Nada notable
Actitud: Implicada
Conversación: Al comenzar para romper el hielo y antes de despedirnos, muy agradable
Besos: Muchos, con lengua
Fuma: No sentí nada
Francés: Muy bueno, hasta el final
Forniqueo: Cowgirl, normal
Griego: No pregunté
Lo mejor: La mamada hasta el final
Lo peor: Saber que estoy pocos días y tal vez no pueda repetir con ella; y que me estoy quedando en un lugar muy cerca de donde estaban antes porque cuando reservé no sabía que se iban a cambiar
¿Repetir? Sí, quise repetir el mismo día pero tengo una lista de más lumis que visitar
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Es la primera casa que contacté para comenzar mis minivacaciones de placer. Por Whatsapp, respuesta rápida y muy amable. Estaba entre Romina y Bruna para comenzar, pero como Ivón estaba disponible y había visto buenos comentarios, me decidí por ella.
Llego a la hora acordada, la encargada me recibe, brinda bebida y cobra. Llega Ivón y grata sorpresa, voluptuosa como me gustan. Subiendo las escaleras no podía evitar coger ese culo. Llegamos, nos lavamos y me acosté. Francés genial. Estando en tal situación de placer, mirándola comerme la polla y su culo reflejado en el espejo, llegó lo que temía, quise decirle que me diera un momento pero fue muy tarde y eyaculé un poco. Nos reímos y le dije que me de un momento, me lavo rápidamente y regreso. Con esa actitud tan linda, me la hizo levantar nuevamente y siguió con esa deliciosa boca chupando, seguimos y al rato me puso la goma, follamos hasta que le pedí que me la chupara. Le dije que le avisaría y con una sonrisa pícara me dijo que a ella no le importaba eso, y eso amigos, enamora :)
Me corro y la tuvo un rato en su boca más acariciándola con la lengua. En ese momento supe que tenía que repetir con esta mujer Nos quedamos unos minutos conversando, toca el timbre, ducha y me llevó a la salida. Me plantó un buen beso y nos despedimos.
Quedé contento y seguramente estaré frecuentemente en este piso porque algunas otras chicas que quiero probar están acá también.

---

Aprovecho la oportunidad para preguntar a los foreros, cómo es el tema de las propinas aquí en España con las chicas? En ningún momento percibí que esperaran propina (en otros países donde he estado haciendo estos tours sexuales, es bastante obvio que esperan algo una vez terminado el servicio)
Citar
  #2178  
Antiguo 30-10-2022, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Romina exótica


Y aquí está la segunda experiencia con la casa

Nombre de guerra de la lumi: Romina
Nacionalidad: Mexicana, en España desde muy joven.
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: un día de esta semana
Lugar: Casa en Ramón y Cajal
Instalaciones: Chalet, muy bien. Esta vez fue en el cuarto de abajo, con baño compartido
Higiene: Todo perfecto, el cuarto, baño y ella
Precio: €70 / 40 minutos
Edad: No creo pase de los 30
Cara: Picarona, con rasgos mexicanos, piel canela
Pelo: Negro largo, lo tenía recogido
Cuerpo: se le nota cicatriz y vientre de parto, silueta agradable
Pecho: Naturales, no tan grandes, pero bien en mi opinión
Culo: normalillo
Piercings y tattos: Varios tatuajes pequeños
Defectos corporales: algunas cicatrices en el vientre
Actitud: Agradable, hace lo suyo y quiere agradar
Conversación: Muy agradable, no se la siente tímida y crea un buen ambiente
Besos: Algunos, y usa la lengua
Fuma: Me pareció que no
Francés: Bueno, hasta el final
Forniqueo: Se me puso encima, se mueve muy bien y creo eso me hizo correr más rápido
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su mirada al chuparla y el movimiento de cadera cuando cabalga
Lo peor: Lo rápido que se va el tiempo cuando uno está disfrutando y que hubiese querido aguantar más ese movimiento de cadera
¿Repetir? Si se da la oportunidad me agradaría repetir con ella
¿Recomendable? Sí, por el tema del francés
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Para terminar el día, después de dos experiencias más temprano, contacté a la casa por Whatsapp y pregunté directamente por Romina. Muy buena atención, rápido y preciso. Quedamos, llegué y esta vez me recibió otra encargada, me ofreció una bebida y me presentaron a Romina, que me hizo recordar mis andanzas por su país de origen. Me llevó al cuarto, y entré a la ducha a lavarme.
Salí, me acosté y comenzó con francés, me encantó esa forma de mirar a los ojos y la manera de disfrutar del chupeteo. Así estuvimos un rato, le pedí un descanso y enfundó al compañero después de preguntar "follamos?", difícil decir que no ... Se subió, mirándome, y comenzó a moverse, se acercaba para que le chupe las tetas y para besarnos, cuando sentí que no iba a aguantar más, sacó el condón y lo comenzó a acariciar con su boca hasta que llegué al final. Una vez volví al planeta tierra, sorpresa, me di cuenta que estaba por acabarse el tiempo. Ellas no se preocupan por el tiempo (me imagino porque está el timbre). Cuarenta minutos con estas mujeres divinas se va tan rápido :(
Ducha, me terminé la bebida, beso de despedida y salí nuevamente contento de esta casa.
Citar
  #2179  
Antiguo 31-10-2022, 11:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 58
Agradecido 237 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Daniela


- Editado: Experiencia calcada a una anterior. Por favor experiencias propias. Se recuerda el uso de reports y mps para tratar temas de moderación. -

Última edición por pistro; 01-11-2022 a las 11:40
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a jackelperforador por este Post:
04Ptx (01-11-2022), canijo353 (31-10-2022), Gatchaman (31-10-2022), GDONXT (31-10-2022), hondacivic (01-11-2022), JRM73 (31-10-2022), Laertes (31-10-2022), meaburro (31-10-2022), nando1977 (31-10-2022), Pedro perez (31-10-2022), spnhp (31-10-2022), YankeeMen (31-10-2022)
  #2180  
Antiguo 01-11-2022, 14:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 01-11-2022 a las 15:31
Citar
  #2181  
Antiguo 02-11-2022, 01:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: samanta
Nacionalidad: colombia
Forma de Contacto:686656902
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: x/10/22
Lugar: av ramón y cajal
Instalaciones: 10
Higiene:10
Precio: 50 30'
Edad: <30
Cara:7 piel trigueña rasgos latinos
Pelo: castaño con mechas medio largo
Cuerpo: blandito delgada 1.7
Pecho: pequeño algo caido 6
Culo: blandito con forma 6
Piercings y tattos: alguno q otro
Defectos corporales: blandita
Actitud: 10 ninfomana
Conversación: nose dio
Besos: 10
Fuma: nose
Francés: 9 intentos de gp
Forniqueo: 10 ninfomana te viola aunque no ajusta vaginalmente ( muy dilatado)
Griego: 7 aguanta lo que eches peri igual, está muy dilatado
Lo mejor: hace de todo
Lo peor: .blandita con prisas agujeros muy dados de si
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si , nadie saldrá defraudado
Valoración global de la experiencia:.9

Llego presentación la elijo a ella, francés sexo vaginal y después anal , muy implicada aguanta lo que sea
Citar
  #2182  
Antiguo 05-11-2022, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Privacidad


- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 2000 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 06-11-2022 a las 04:59
Citar
  #2183  
Antiguo 08-11-2022, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Mily


Primera visita al nuevo chalet en horario matutino. Estupendas instalaciones, buena ubicación, fácil aparcamiento y la acostumbrada buena atención. Iba a tiro fijo por Mily, a la que conocí en el chalet hermano y me dejó con ganas de más. Puse la experiencia en su día pero como no veo que haya en esta casa refresco su ficha.
Nombre.- Mily
Nacionalidad - Costa Rica
Edad,- +- 25
Servicio de masaje,- 90 € /hora (voluntariamente lo dejamos para otro día)
Higiene,- Perfecta (ducha compartida antes y después).
Rostro,- Para mí muy guapa, preciosos ojos oscuros, labios carnosos, linda sonrisa y un pelazo negro por la cintura.
Cuerpo - +- 1,65 de alta, para mí en su peso ideal, piel blanquita, pechitos turgentes, más bien chiquitos y con unos pezones desafiantes que son una locura, de lo más sensual que haya podido disfrutar, lindo y potente trasero, preciosas manos y pies, para mí una hermosura.
Carácter,- Es tímida y más bien calladita, Me reconoció de la anterior cita y todo fue más fluido, es dulce, entregada y cariñosa.
Besos,- Riquísimos con lengua, presentes toda la cita, nuestras bocas se entendieron a la perfección.
Francés,- Muy bueno, sin manos, no muy profundo pero con esa boquita sabe ponerte a punto de caramelo.
Folleteo,- Maravilloso GFE, nos entendimos de maravilla como si siempre hubiéramos sido pareja de baile.
Implicación,- Äbsoluta.
Repetir,- Desde ya está fija en mi agenda.
Recomendar,- A todos los públicos, sobre todo a los que anhelan una cita con una dama que les dé un trato de novia GFE.

CITA

Dicen por ahí que nunca hubo buenas segundas partes, pero mi cita con Mily ha sido todavía mejor que la anterior, que ya te conozcan supongo que influye y si hay feeeling también, el caso es que parecía que los dos nos teníamos ganas. Pegaditos desde el principio, besos de todos los colores, nuestros cuerpos se encienden recorriendo el del otro, disfruto de sus pechos como un recién nacido, que cosa más bonita por Dios, cuni larguísimo y glorioso, su sexo recogidito y rosado es un regalo, lubrica un montón, mojamos la cama, cambiamos de tercio y pruebo su francés agradecido y entregado, al borde del precipicio me enfunda y hacemos el amor, sensorial y contenido a tope y disfruto de un estupendo orgasmo al gusto.
Momento íntimo posterior muy cariñoso y cómplice hasta que tocaron el timbre con esta niña que sin lugar a dudas me ha ganao.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
??? @ (09-11-2022), carandel (08-11-2022), City Lights (10-11-2022), Lobo Tomy (10-11-2022), madurito46 (09-11-2022), MaximoGarrido (09-11-2022), Mediano (08-11-2022), Por fuera (10-11-2022), rpp (09-11-2022), YankeeMen (14-11-2022)
  #2184  
Antiguo 13-11-2022, 13:30
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Haciendo de todo con Samanta.


Haciendo de todo con Samanta.
----------------------------------------------------------------------------------------

Leyendo experiencias de esta casa, tenía curiosidad por conocer a Samanta desde hacía tiempo. La oportunidad llegó a principios de noviembre, agarré el móvil por la mañana y reservé cita para la tarde.
Era la primera vez que iba a la nueva casa en la calle Ramón y Cajal. Es un edificio que ya tiene sus años pero por dentro está perfecta y recientemente reformada (al menos lo que yo vi).
Me hicieron pasar a un salón muy amplio con sillones muy cómodos y tras esperar un par de minutos la madame me trajo la bebida que pedí y le aboné los 90 € de la cita.
Luego me condujo al sótano donde se ven dos dormitorios con un baño en común. La habitación donde me instalé es realmente grande con una buena cama, alfombras a ambos lados de ella y un espejo también muy grande para agradarnos la vista por lo que después iba a ocurrir. Todo impecable en cuanto a orden y limpieza.
Por fin bajó Samanta. Por los comentarios ya estaba avisado en cuanto a que no tiene precisamente un cuerpo escultural y por eso no me pilló por sorpresa. La verdad es que si la veo en bikini en una playa o piscina no es una chica que me llamaría la atención.
De edad tendrá de 27 a 30 años, una altura rondando entre 1,60 y 1,65 metros, pelo castaño, con algún tatuaje, esclavas en muñecas y tobillos, así como alguna pulsera y reloj en la izquierda. De cara es guapilla, los ojos rodeados por unas pestañas grandes y femeninas, labios pintados de rojo y manos con uñas bien bonitas y cuidadas a excepción (¡ay puñetera!) de una que se le rompió.
Tiene algo de tripa y las tetas están empezando a obedecer a la no menos puñetera gravedad. Pero estos ¿defectos? los supera con otras virtudes y talento que tiene Samanta a la hora de follar pues es una chica muy caliente, guarrilla, viciosa y cañera.
Tras los besos castos de rigor fuimos a la ducha. Colutorio para los dos antes de entrar. Tras enjabonarnos mutuamente y aclararnos, Samanta se me arrodilló y me hizo la primera de las mamadas de la tarde. Lo hace muy bien, con muchísima saliva y profundo, con garganta profunda incluida. La polla me la puso durísima a las primeras de cambio pidiendo guerra.
De regreso a la habitación se puso a cuatro patas ofreciéndome sus orificios para que se los comiera, cosa que hice con mucho gusto e incluso metiendo dedos por ambos agujeros: coño y ano.
Tras una segunda tanda de francés de su repertorio que incluyó visita a los huevos, me puse el condón y empezamos a follar a misionero, cuchara y a cuatro patas. Samanta, como dije, es una chica muy fogosa que busca su propio placer y al hacerlo provocaba el mío. Me encanta esa filosofía de que no solo disfrute yo por mucho que sea el cliente y pague, sino que la chica a ser posible que disfrute, cosa que pasa muy pocas veces en el sexo de pago.
También probé su griego, es algo que le agrada a Samanta. Lo hicimos cabalgando y a misionero poniéndose un cojín en la cadera para elevarla y poder metérsela sin problemas. Disfrutamos de lo lindo, es muy guarra y viciosa esta chica, me encanta.
Para terminar, me sacó de la cama y nos fuimos a medio metro del espejo de la pared. Allí se arrodilló y me la empezó a comer como si no hubiera mañana. Mientras tanto yo contemplaba el espejo viendo como se la comía entera, con continuos cambios de ritmo y ríos de saliva colgando de los huevos. Entonces, cuando no pude más, se la saqué de la boca, la dejó abierta y cuando me corrí lo hice sobre su cara. Fue un facial cojonudo, el mejor de mi vida porque llevaba demasiado tiempo sin follar y cayeron sobre el rostro de Samanta unos grandes goterones espesos y blancos de semen, algunos casi en pleno ojo. Pero no contenta con esto, aún me la volvió a coger recién corrido y se la metió en la boca hasta dejarme la polla perfectamente limpia.
Después un poco de charla hasta agotar el tiempo (estuve una hora), nueva ducha y a casa contento y relajado.
Samanta por tanto es muy recomendable a quien le gusta el sexo cañero, es como su compañera Victoria en este aspecto, pese a que su físico no sea muy estilizado. Pero creo que todos habremos estado con chicas muy bellas, pibones podríamos decir, que de implicación están bajo cero. No, yo me quedo con Samanta antes que con un pibón que ni siente ni padece.

Fotos de Samanta (creo que algo retocadas):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
antofe (14-11-2022), BorisVianda (20-11-2022), Bracoxxx (16-11-2022), burgui (13-11-2022), buzeaador (13-11-2022), carandel (14-11-2022), ElKratos (23-11-2022), GDONXT (13-11-2022), J40Madrid (26-01-2023), juan gomez (23-11-2022), korrupto (16-11-2022), Laertes (14-11-2022), madurito46 (13-11-2022), nicolascasas1948 (14-11-2022), Por fuera (17-11-2022), VoyeurLuster (14-11-2022), vulcano1977 (22-11-2022), YankeeMen (14-11-2022)
  #2185  
Antiguo 16-11-2022, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Septiembre 2022
Lugar: en el antiguo chalet de la agencia
Higiene: Correcta, sabanas limpias, jabón y ducha previa juntos
Precio: 50€/30 min
Edad: creo que dicho 26 pero aparenta menos
Cara: muy guapa y de rasgos europeos
Pelo: Liso
Cuerpo: Es esbelta como en las fotos
Pecho: Operado, duros al tacto.el médico ha hecho buen trabajo
Culo: Fenomenal, culazo
Piercings y tattos: no recuerdo ver ninguno
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: muy buena.creo que hemos conectado.muy simpática , actitud GFE
Conversación: Tiene muy buena conversación
Besos: muchos y con lengua, como si fuera tu novia
Fuma: No lo se
Francés: Muy bueno, al natural y con una pizca de garganta profunda,primero yo sentado en la punta de la cama y ella de rodillas con el culo frente al espejo de la pared.JODER que vista
Forniqueo: En misionero,a4
Griego: No lo hace.
Lo mejor: Todo, desde la atención telefónica a la experiencia en general
Lo peor: Nada
¿Repetir? La tengo en la lista pero ahora no puedo llegar en el nuevo chalet con el coche porque está por el centro y yo tengo una chatarra
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9 por falta de francés hasta final
No tengo mucho que contar en la experiencia.es que todo ha surgido natural.conmigo ha sido la típica experiencia GFE.la siguiente voy a ir una hora.con está chica 30 minutos quedan cortos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chendy por este Post:
antofe (17-11-2022), buzeaador (17-11-2022), juan gomez (23-11-2022), Laertes (17-11-2022), nando1977 (05-12-2022), Por fuera (17-11-2022), toni (17-11-2022), YankeeMen (17-11-2022)
  #2186  
Antiguo 18-11-2022, 13:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Nora


Deseando conocer más flores de este jardín, pido cita matutina con Nora, me atraen sus fotos y su perfil así como los buenos comentarios que atesora, a los cuales me uno.
Nombre de guerra,- Nora
Nacionalidad,- Paraguay
Edad,- Veintipocos.
Servicio de masaje,- 70 €/40 minutos.
Rostro,- No me pareció especialmente guapa pero su rostro dulce y lleno de alegría la hacen muy atractiva, pelo en media melena y una linda boquita.
Cuerpo,- Es chiquita, 1,60 +-, delgadita, morenita de piel, pechitos adolescentes preciosos y almíbar en la boca, trasero cuasi perfecto, piel de terciopelo. Una teen de libro.
Higiene,- Impoluta, ducha compartida antes y después.
Carácter,- cercana desde el minuto 1, te contagia su alegría, dulce, entregada, una perfecta dama de compañía.
Besos,- Deliciosos con lengua, muy receptiva, besa de maravilla.
Francés,- Muy bueno y entregado, lo hace hasta el final aunque no se dió.
Folleteo,- muy rico y satisfactorio en plan GFE. La dama es muy complaciente, se nota que lo disfruta y seguro se amolda a ritmos más exigentes.
Griego,- No.
Implicación,- Máxima.
Repetir,- Seguro.
Recomendar,- Absolutamente.

BREVE

La elegí por catálogo y esta vez mis expectativas se vieron superadas, al notar su calidez al presentarse y sus ojos alegres y picaruelos, supe que la cita iba a ir bien. Besos dulces y sabrosos desde la ducha, largos preliminares de pie, deleitándome con la visión de su culito perfecto en el espejo, besos, caricias, risas, son la entesala perfecta, pechitos muy receptivos y en el devorarla entera me centro en su sexo, lindo y proporcionado, larguísimo cuni que aunque yo paciente, no consiente que abandone hasta que llega al disparadero. Tras recuperar las pulsaciones y regalarme los oídos con el (buen trabajo), le toca a ella y su francés natural es muy bueno, salivado y con ganas. Pasamos al folleteo, me coge el ritmo y la querencia enseguida, su sexo es muy acogedor y lo disfruto de lo lindo hasta irme sinqueriendo.
Divertido postcoito y ducha final compartida hasta que tocaron el timbre y más allá. Dulce y cariñosa despedida deseando una próxima vez.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Canicas (18-11-2022), City Lights (18-11-2022), Cuatrochinas (20-11-2022), gmonk (20-11-2022), juan gomez (23-11-2022), Laertes (20-11-2022), Mael (21-11-2022), Por fuera (18-11-2022), toni (10-12-2022), VoyeurLuster (18-11-2022), YankeeMen (18-11-2022)
  #2187  
Antiguo 20-11-2022, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencias con Aroa


¿Alguno que haya tenido una cita con Aroa podría exponerla?
No he encontrado ninguna reciente y me gustaría probar con ella.
Gracias compañeros
Citar
  #2188  
Antiguo 22-11-2022, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 170
Agradecido 126 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad: colombia
Forma de Contacto: conocida por aquí, contactado por whattup
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha : hoy. 22/11/22
Lugar: av. Ramón y cajal
Instalaciones: perfectas.
Higiene: perfecto
Precio: 50euros 1/2 hora con anal incluido
Edad: 34 creo
Cara: normal
Pelo: castaño
Cuerpo: normal
Pecho: naturales , blanditas pequeñas.
Culo: normal blandito
Piercings y tattos: No me he fijado.
Defectos corporales: algo de tripita, y cicatrices en ella
Actitud: muy muy muy buena.
Conversación: la que quieras
Besos: No soy mucho de besar, picos con algo de lengua sin problemas , más no lo sé xq no lo he intentado
Fuma: creo que no.
Francés: muy buen. Alterna mano con gp. Bien salvada.
Forniqueo: he follado yo más xq yo soy así, pero me da que sería buena.
Griego: si, iba por eso. Pero lo tiene bien dilatado. He fallado coños menos dilatados jajaj
Lo mejor: su actitud sin duda
Lo peor: nada
¿Repetir? Quizás x su actitud
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: Despues de varias intentonas con samanta y no poder al final me decido y voy por victoria. voy muy muy nervioso, con lo cual no disfruto como cuando no lo estoy xq no doy todo de mi. Vamos al baño, nos lavamos, un poco de charla y es ella la q directamente se la mete en la boca y me la chupa, me lleva a los espejos xa que mire a la vez. No consigo que se ponga del todo firme asiq nos tumbamos y alternados besos , con masturbación y sexo oral. En cuando me puse firme me puse a follarla el culo. No pone ni un mal gesto, sugiere ella posturas, asiq sinceramente una actitud muy muy muy buena. Te hace sentir todo el rato bien. La pude masturbar metiendo dedos también. Como dijo un forero por ahí, que aunq no sea el pivon, más bien normalita la actitud es la leche y ya cada cual mira si le compensa o no xq es algo subjetivo. Acabe al final con masturbación y en su boquita. Y como dije arriba, mi pregunta sobre anal está resuelta. Limpia y sin problema. Supongo que se hará la pera antes de subir(además tardo unos 5 minutos en subir) un saludo.

Última edición por Timidin82; 22-11-2022 a las 19:37 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
jmatorre (23-11-2022), juan gomez (23-11-2022), YankeeMen (23-11-2022)
  #2189  
Antiguo 24-11-2022, 15:39
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Reciente
Higiene: Buena
Precio: 50 media hora
Edad: 26 en la web, me confesó 34.
Cara: Guapa 8/10
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: Delgada.
Pecho: Natural, caido, con pezones enormes.
Culo: Blandito.
Actitud: Muy buena, dulce.
Conversación: Buena.
Besos: Sí.
Fuma: No lo note
Francés: Natural buena técnica.
Forniqueo: Bueno.
Griego: Si, rico.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Odio los pechos operados, pero a ella le vendría bien.
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8/10.


Fui sin cita ya que tenia a cuatro posibles candidatas, Victoria, Samanta, Mariana y Bruna. Solo estaba Victoria así que elegir fue fácil. Además, ninguna de las disponibles en la presentación se acercaba Victoria, era la más guapa y la más calentorra.


Victoria tenia un cuerpazo con el body, excepto por el culo un poquito blando y caido pero nada fuera de lo normal. Pero al quitárselo en sus pechos se veía el paso del tiempo, una maternidad y los efectos de la gravedad. Con todo sigue siendo una mujer guapa.


Comienza con una buena mamada 360 frente al espejo; una mamada de todo el pene y los huevos en diferentes angulos. Su técnica era buena con intentos de garganta profunda. Necesitó un poco de ayuda para llegar hasta la base del pene y una vez abajo la mantengo allí durante unos segundos. Lo repetió varias veces en una de ellas le hago un facefuck cortito y suave.


En el forniqueo empezamos a cuatro patas, y la hago una doble penetración con el dedo por el culo. Cuando la saco me preguta que si quiero follarla el culo. Se lo follo a cuatro y en misionero. Al final me corro sobre sus tetas. Pasé un rato divertido para empezar el día.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
Andrezj (25-11-2022), meaburro (25-11-2022), Por fuera (24-11-2022), tigers84 (27-11-2022), toni (10-12-2022), vulcano1977 (24-11-2022), YankeeMen (24-11-2022)
  #2190  
Antiguo 27-11-2022, 01:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

alguien ha estado ya con Angie? es nuevo fichaje y las fotos prometen
Citar
  #2191  
Antiguo 03-12-2022, 15:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo no veo a ninguna Angie compañero
Citar
  #2192  
Antiguo 04-12-2022, 03:45
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Canela


Gracias al chivatazo de Anita en el foro, comprobé que Canela era una vieja conocida de su Edén que tan buen recuerdo me dejó hace unos meses. Así que hace unas semanas concerté media horita en el chalé de Arturo Soria. Al principio no la reconocí, con el cambio de peinado y sin los morreos que me dedicó en el Edén (supongo que son marca de la casa). Pero, ya en la ducha, su tatuaje era inconfundible y, sobre todo, ese francés hasta la raíz impresionante, y más aún ya que no tenía brackets como antes. Maravilloso. Luego, pasamos a la habitación y me siguió deleitando con esa boquita de oro hasta dejarme seco. Sigue siendo igual de encantadora, de diez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piesparaqueosquiero por este Post:
YankeeMen (05-12-2022)
  #2193  
Antiguo 04-12-2022, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Canela?? No la veo!!

Quien es??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Golfillo7 por este Post:
softguz (06-12-2022)
  #2194  
Antiguo 05-12-2022, 09:38
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Yo no veo a ninguna Angie compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2195  
Antiguo 06-12-2022, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 717
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Gracias al chivatazo de Anita en el foro, comprobé que Canela era una vieja conocida de su Edén que tan buen recuerdo me dejó hace unos meses. Así que hace unas semanas concerté media horita en el chalé de Arturo Soria. Al principio no la reconocí, con el cambio de peinado y sin los morreos que me dedicó en el Edén (supongo que son marca de la casa). Pero, ya en la ducha, su tatuaje era inconfundible y, sobre todo, ese francés hasta la raíz impresionante, y más aún ya que no tenía brackets como antes. Maravilloso. Luego, pasamos a la habitación y me siguió deleitando con esa boquita de oro hasta dejarme seco. Sigue siendo igual de encantadora, de diez.
Qué Canela?, no veo ninguna Canela. Antes había una chica que se llamaba así, pero ya dejó la casa hace tiempo...
Citar
  #2196  
Antiguo 07-12-2022, 17:49
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Angie


Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues acabo de estar con esta mujer, en lineas generales bien, mas adelante me explico.
Fui a investigar motivado por las fotos, ademas que al llamar me confirmaron que era políglota.
Fisicamente es bastante bajita, por las fotos de la web la esperaba las alta, sin embargo creo que 1.50 - 1:55 ... de muchas curvas.
Las tetas operadas pero suaves al tacto, para los tiquismiquis tiene cicatrices pero con lo morena que es, no llaman la atencion.
El culo redondo, para mi lo mejor. Quiza algo de tripilla, pero poco. En general... bajita buenorra buenorra.
Despues de una duchita sin mas y ya en faena, comenzó con una mamada sin, haciendo tope, pero mi polla estaba por la mitad o tres cuartos (y soy normalito). Visita brevemente los huevos, pero queria tener la polla entre sus tetas, asi que le pido una cubana, cuando comienza le faltaba un poco de lubricación, asi que le pido que le ponga saliva, me obedece y la cosa mejora mucho, asi un buen rato, hasta que le pido que siga con la mamada.
Despues de un rato me toca a mi... los besos basicamente picos y la punta de la lengua (por si hay algun besucon), luego de que la calentara ya un poco mas de lengua... pero poco mas. Asi que a seguir comiendo por delante y por detras... me di un pequeño festin.
Le digo de follar y pone el preservativo, misionero, piernas al hombro un buen rato y le pido griego... Me dice que ok, nos ponemos de lado y poco a poco entro, me dice que solo un momento mas y tengo que dejar ese agujero, asi que le pido a cuatro patas, y lo dicho, un momento mas y luego me dice que se acabó... esta fue mi decepcion, ya que yo queria seguir disfrutando y posteriormente dar mas caña (como en el gif que tengo de firma).
Pues nada, cambiamos de preservativo y de agujero, ella encima delante, luego de espaldas, luego a cuatro patas y para rematar una mamada con ayuda de la mano para poder correrme dentro de su boquita.

Como os decia al inicio, en lineas generales bien, he disfrutado durante una hora de su cuerpo pequeño pero con curvas... pero me ha faltado sentir la implicacion en sus besos y sobre todo una buena sesion de griego.

Ojala dure mucho tiempo y sobre todo... mejore lo del griego.

Saludos compañeros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
B69 (08-12-2022), buzeaador (08-12-2022), City Lights (08-12-2022), El vergonzoso (07-12-2022), erzapito1973 (16-04-2023), FAZIOLI (08-12-2022), Laertes (08-12-2022), Por fuera (08-12-2022), Putin33 (07-12-2022), softguz (08-12-2022), Timidin82 (07-12-2022), velopuerco (07-12-2022), VoyeurLuster (09-12-2022), vulcano1977 (07-12-2022), YankeeMen (08-12-2022)
  #2197  
Antiguo 09-12-2022, 15:59
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Samanta


Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp de citas 609471946
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre de 2022
Lugar: Nuevo piso, Av Ramón y Cajal

Hace unos días he vuelto a estar con Samanta y tenido otra experiencia tremenda con ella (véase arriba todos los detalles, que no repito aquí). Tras pasarlo tan bien con ella en otras ocasiones, tenía ganas de repetir, así que, solicité una cita con ella y me informaron que no estaba trabajando ese día. Como iba con un calentón tremendo, acabé citándome por una sesión rápida de media hora con otra de las chicas de la casa. En otro momento escribiré aquel relato pero en breve, la experiencia con la otra chica era satisfactoria pero normalita. No me quejo, pero no tuvo nada que ver con la química que siento con Samanta, como dicen de Pinocho, por la boca, el culo y el choco, así que... pasados unos días más, y sin follar, otra vez andaba con ganas de descargarme y pasarlo bien, de modo que llamé y está vez sí pude reservar una cita con Samanta.

Desde la última vez que la vi, se ha hecho otro tatuaje en la zona del hombro, pero por lo demás mantiene la misma belleza latina, guapa de cara, de piel suave y morenita, labios carnosos, ojazos oscuros etc. En su cuerpo, sus piernas exquisitamente tonificadas y su culo son sus puntos más fuertes. Ya que escribí sobre su físico en un post anterior no me repito aquí, pero sí diré que es una chica muy gustosa, limpia, y su mirada fogosa y comportamiento en la cama me ponen a cien.

Nos tocó la misma habitación grande que la última vez, la que está en la primera planta y tiene un espejo grande en la pared delante de la cama. Conversación fluida y relajada, besitos, caricias mientras nos vamos a la ducha para asearnos. En la ducha me lava el órgano viril y el culito con mucho jabón. Mi pene ya está alzado antes de que me toque pero ver como lo agarra y lo frota con sus manos con las uñas largas y bonitas lo endurece aún más. Me da jabón para lavar mis propias manos y luego se da la vuelta para que limpie a ella. Alza su culo en el aire con las piernas bien separadas para proporcionarme acceso. Aprovechando el efecto lubricante del jabón introdujo lentamente un dedo en su sexo y otro en su culo, excitándome sobradamente el saber que dentro de poco estaré metiendo otras cosas por esos orificios.

Nos salimos de la ducha y me indica que me tumbe en la cama. Se abalanza encima de mi polla, literalmente, como una fiera y empieza a chuparlo, lamerlo, y frotarlo con sus labios, dejando caer abundante saliva, tanta que la siento fluir por mis huevos y mi culo, que es una sensación altamente placentero. Bendito sea la casa por instalar allí ese espejo, porque la visión de esa mamada es para ponerla en un marco y colgarla en el museo de placer. Mientras disfruto de las sensaciones, admiro y manoseo las curvas de Samanta. La polla la tengo bastante grande, y con meter la mitad ya estoy explorando el fondo de su garganta, pero no se queja. Parece que realmente disfruta de la felación, y yo también lo paso bomba. Es la mejor mamadora de pollas con quien he estado. Sin duda podría hacerme correr, pero ella sabe que vengo a follar así que no busca a acelerar el ritmo, sino darme placer suavemente durante un largo rato. Es una delicia.

Tras esa larga mamada, tengo ganas de explorar sus orificios con mi lengua (como he hecho en otras ocasiones con ella, y es un gusto porque su higiene es impecable), pero Samanta tiene otros planes y muy decididamente abre paso hacia el folleteo. Me coloca la goma, se aplica un par de gotitas de lubricante, y se monta encima. Empieza suave y acaba en un crescendo en que claramente se corre, y no creo que lo finja porque se acompaña por un chorro de líquido transparente e inodoro. Mientras esto ocurre, es todo lo que puedo hacer por no correrme porque ella tiene el control y si me dejo llevar sus movimientos ya llevarán al orgasmo antes de que quiera.

Luego se pone a cuatro y voy dándole desde atrás. Normalmente en una hora con Samanta hacemos dos "rondas", pero esta vez quiero demorarme y pasar tanto tiempo como pueda follándomela. Ella me anima continuamente con gemidos y diciendo "más fuerte papi" y mil guarrerías que me van calentando al máximo, pero mantengo el enfoque y me centro en darle profundamente pero no demasiado rápido, para no correrme. Con ver como mi polla entra y sale de su coño, con su ano justo allí a la vista, mi excitación crece, y con mi dedo empiezo a tocar ese otro agujero para que ella sepa hacia dónde van mis deseos.

Ni siquiera hace falta pedírselo con palabras: ella misma aplica un poco de lubricante a su culo y me incita a follarle por allí. Al introducir la puntita de mi pene en su ano tan apretadito y tan caliente casi me corro, pero voy lento y al final logro aguantar unos largos minutos de placer extremo, dándole por el culo con ella diciendo "qué rico" y "me encanta tu polla papi" y más cosas. Mientras tanto ella se toca el clitoris hasta correr otra vez, y la sensación de su ano apretando una y otra vez a mi miembro durante su orgasmo casi me hace disparar.

Cuando se nota que ya no voy a poder mucho más, incremento mi ritmo y disfruto de ver como su culo se tiembla con mis embistes. Le digo que estoy a punto, y ella me dice "en mi boca", otra vez sin preguntarme, y se pone de rodillas al pie de la cama. Quitamos el condón y se pone a mamar enérgicamente, y después de unos segundos siento como la leche de casi una semana sin follar se explota en su boca, en un orgasmo demoledor que durará unos 10 segundos. Ella sigue chupando hasta que no queda ni una gota y yo estoy casi desmayándome del placer. Abre su boquita y me enseña toda la leche que ha recogido. Me enseña su lenguita y la leche va corriendo por su barbilla, para desde allí caer a sus pechos que ella sostiene en sus manos. Al ver como ella extiende el semen por su piel con sus manos, y juega con él, mirándome con una cara de morbo absoluto, mi erección se mantiene firme a pesar del hecho que acabo de tener una eyaculación enorme. Vuelve a tomar mi pene en su boquita, chupando profundamente para que no quede ni una sola gota, y mis piernas tiemblan, literalmente. Jamás recuerdo haber estado tan excitado.

Se va a lavarse, y para mi sorpresa sonó el timbre. Así que me voy con ella, nos lavamos, cojo mis cosas, y me voy con un besito y una sonrisa en la puerta. En resumen, otra experiencia inolvidable que ha superado mis mejoras expectativas. La implicación de Samanta es increíble, la manera en que se entrega es única. Es la chica perfecta para cumplir fantasias, o por una sesión de sexo sin límites.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a palazzoenrico por este Post:
antofe (10-12-2022), B69 (10-12-2022), City Lights (11-12-2022), Darko75 (09-01-2023), fazekas (09-12-2022), GDONXT (10-12-2022), Laertes (09-12-2022), nicolascasas1948 (10-12-2022), Norteño07 (10-12-2022), tolerdo (12-12-2022), toni (10-12-2022), vulcano1977 (09-12-2022), YankeeMen (10-12-2022)
  #2198  
Antiguo 10-12-2022, 20:29
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Samanta colombiana


No colocaré plantilla, me parece que de esta chica se han dado muy buenas recomendaciones, yo mismo la visite basándome en lós comentarios de este foro ya que no soy de madrid y no quería perder tiempo y dinero. Solo decir que esta chica es muy fogoso, es muy puta como ella misma lo reconoce. El griego lo pide ella misma cuando no han pasado siquiera 2 minutos de folleteo. Oral hasta el final en boca y cara siguiendo con chupada unos segundos más. Le gusta que le metan caña duro, te lo dice. Sois muy afortunados de estar en Madrid ya que hay demasiadas chicas buenas, buen precio y excelente servicio. En cuanto a físico no diría que sea el super pivon, su cuerpo no es ni gordo ni delgado, Pero indudablemente su servicio es bastante bueno.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
antofe (19-12-2022), Darko75 (09-01-2023), vulcano1977 (17-12-2022), YankeeMen (20-12-2022)
  #2199  
Antiguo 17-12-2022, 13:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-12-2022 a las 14:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buzeaador por este Post:
Mediano (17-12-2022)
  #2200  
Antiguo 20-12-2022, 19:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Fabiola & Liz


Mis últimas dos experiencias en este chalet han sido con las masajistas Fabiola y Liz. Como no veo antecedentes paso a comentar.
Nombre de la masajista,- Fabiola
País,- Venezuela
Edad,- +- 25
Servicio de masaje,- 70 €/40 minuts.
Instalaciones,- Muy buenas.
Higiene,- Perfecta.(ducha compartida y colutorio)
Rostro,- Guapísima, lindos ojos, linda boca. Un rostro lleno de luz.
Cuerpo,- 1,55-1,60 de alta, morenita, delgadita, pechos chiquitos pero muy lindos, muy femenina y con el trasero de Jeniffer López a los 20 años. Una preciosidad.
Carácter,- Pura simpatía, dulce, entregada, amable y conversadora. Un amor.
Masaje,- Me propuso dejarlo para otro día.
Besos,- Con lengua, ricos y pasionales.
Francés,- Lo habla divinamente, ha practicado mucho esta lengua sin duda.
Folleteo,- muy rico en plan GFE, a 4 un espectáculo.
Implicación,- Altísima.
Recomendar,- por supuesto.
Repetir,- Ya he repetido y volveré.
Valoración de la experiencia,- Sobresaliente.

BREVE
Sorpresa al verla pues ya nos conocíamos de Palacio donde se llamaba Leydi. Cálida bienvenida llena de besos y tocamientos, ducha compartida muy revoltosa y un manjar para mí tener ese cuerpito tan lindo a tiro otra vez, francés sin estupendo y sin manos, largo Cuni que recibe con placer, 69 intenso, gomita y varias posturas para verla en 3d, a 4 es una pasada. Termino derramando el veneno sobre su pecho. Tras la faena muy juntitos compartimos confidencias y nos reímos un montón, tocan el timbre y a ella no le importa, nos duchamos y despedimos cariñosamente hasta la próxima.


Nombre de la masajista ,- Liz
Nacionalidad,- Paraguay
Edad,- +- 25
Servicio de masaje,- 70€/40 minutos
Higiene,- Perfecta (ducha compartida y colutorio)
Instalaciones,- Muy buenas.
Rostro,- Atractiva, pelazo negro largo muy bonito.
Cuerpo,- Es alta +- 1,70, muy delgada, de piel blanquita, bonitas formas, pechitos medianos, pelín blandos para su edad aunque ricos al paladar, trasero muy bonito, no tiene un cuerpo de gimnasio pero muy teen y bien para mí gusto.
Carácter,- Es simpática pero un poco artificial, de pocas palabras, más bien monosílabos, no fui capaz de trabar conversación aunque no escatima su sonrisa.
Masaje,- Me propuso dejarlo para otro día.
Besos,-Muy ricos aunque con poca lengua.
Frances,- lo habla perfectamente, ha practicado mucho en esa lengua.
Folleto,- Muy bien, es activa y fogosa, se amolda perfectamente al ritmo que tú prefieras.
Implicación,- Alta.
Recomendar,- Si.
Repetir,- Es posible.
Valoración de la cita,- Notable.
Contras,- Es relojera.

BREVE

La elegí a ciegas al no estar disponible mi primera opción y era de las que me faltaba por conocer. Buena primera impresión aunque como digo es simpática pero el conversar no es lo suyo con lo que enseguida vamos al turrón, es fogosa y caliente y se entrega sin fisuras, besos y magreos, me la como enterita lo que la enciende de manera evidente, me dice que no le gusta que le toquen el trasero pero me despache a gusto con su aprobación, cuni intenso, buen francés y pasamos a mayores, se nota que le va el meneo y lo alargo lo que puedo disfrutándolo un montón.
Lo negativo es que con el tiempo sin concluir y sin quitarme la goma le entran las prisas y me sugiere ir a la ducha. Una pena pues un poquito de postcoito siempre viene bien. Despedida protocolaria aunque eso si su sonrisa a flor de piel.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (21-12-2022), Chamberi33 (22-12-2022), City Lights (23-12-2022), GALAXY 5 (22-12-2022), hardick_69 (21-12-2022), Laertes (21-12-2022), madurito46 (21-12-2022), Por fuera (22-12-2022), rpp (21-12-2022), VoyeurLuster (21-12-2022), YankeeMen (21-12-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
Baron666, Bela1973, blodymary2, tidusss




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum