Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 21-12-2022, 01:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Liz.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: LIZ.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 25/27.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Buhardilla espaciosa y bien montada. Todo muy limpio y en orden como es costumbre en esta casa. La habitación tiene baño propio, buen tamaño pero algo incomodo la zona de la bañera al ser abuhardillado.
TARIFAS: Pague 50e por media hora de acompañamiento, nos aburríamos y me ofreció echar un polvo (gratis).
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'65 de altura. Muy delgada y con una preciosa figura a la que solo le falla el pecho, pequeño y con bonita caída pero demasiado blando al tacto. Culo pequeño acorde con su delgadez. piel muy blanca.
CARA: Esta bien, no es nada fea y siempre sonríe. Pelo moreno en poco más de media melena.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales y fiables.
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: A tutiplén. Los busca ella, te come a besos.
FRANCÉS NATURAL: Con garganta profunda, y hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Muy implicada y con actitud muy puta toda la cita.
- Me encanta su físico (muy delgada).
- Besa, chupa, y folla con ganas.

LO PEOR:
- Pecho muy blando para la edad que tiene.

REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Si, menos a los buscadores de buenas tetas.

EXPERIENCIA:

Besazo de los buenos según entra por la puerta. Conmigo si tubo conexión y buen rollo, y se mostró simpática y con ganas de agradar desde el principio.
Ducha muy entretenida en la que fui yo el que tuve que pedir tregua.

La espero sentado en el filo de la cama, se sienta encima de mi polla con buenos refriegues. Me encanta manosearla viendo la escena en el gran espejo que tenemos en la pared de enfrente. Varias veces retuerce el cuello para poder comerme la boca. Se da la vuelta y se sube a horcajadas encima, no evita los roces (sin peligro), se abraza a mi cuello y sigue besando a tope, salvaje, a veces mete la lengua en mi oído poniéndome a tope.

Nos tumbamos en la cama y no para la tía. La digo que baje a chupar. Hasta el fondo desde la primera chupada, no puedo yo presumir de herramienta, pero vamos, ni se lo piensa la muchacha. Siempre hasta el fondo, babeando y con lagrimones en los ojos. No hace falta ni tocarla, ella solita sabe manejarse, algún descanso breve para poder respirar y otra vez hasta el fondo.

Le encanta y no lo disimula que la coman a ella, tanto que me pidió que siguiera mientras se hizo un pajote hasta correrse.

Quedaba poco tiempo para follar. Un poco ella encima asalvajada, y enseguida le pedí que se pusiera a cuatro en un sillón donde ataqué sin compasión. Acepta azotes (soy suave) en su culito blanco, y tirones de pelo mientras la empotraba por detrás.

Mamadón arrodillada frente al espejo, y corrida sin previo aviso. Atragantamiento, risas, buen rollo..., y me fui a vestir apresuradamente porque vi que se había pasado el tiempo, me dijo que tranquilo y me invito a ducharnos juntos de nuevo.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (21-12-2022), antofe (21-12-2022), asxxx (23-03-2023), BuckFitch (23-12-2022), burgui (25-12-2022), buzeaador (21-12-2022), Chamberi33 (22-12-2022), City Lights (23-12-2022), ElprimoDeJacinto (01-03-2024), farobar (22-12-2022), GDONXT (21-12-2022), gmonk (21-12-2022), Hellsbells (21-12-2022), Ilikelumis (12-06-2023), iullius76 (23-12-2022), kurumat2018 (21-12-2022), Laertes (21-12-2022), Lumis Love (21-12-2022), madurito46 (21-12-2022), MaximoGarrido (27-12-2022), meaburro (21-12-2022), Mediano (23-01-2023), noviembre (01-04-2023), Pedro perez (03-01-2023), Por fuera (22-12-2022), rpp (21-12-2022), tolerdo (22-12-2022), TyrionLannister13 (20-05-2023), vnt111 (27-12-2022), VoyeurLuster (21-12-2022), vulcano1977 (17-03-2023), was (25-12-2022), YankeeMen (21-12-2022), yonmaklein (21-12-2022), Youssef139 (05-01-2023)
  #2202  
Antiguo 23-12-2022, 14:54
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Samanta


NOMBRE: SAMANTA
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 26
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Buhardilla espaciosa y bien montada. Todo muy limpio y en orden como es costumbre en esta casa. La habitación tiene baño propio con lo que la privacidad esta garantizada
TARIFAS: Pague 90€ por una hora de acompañamiento, en principio iba para media hora pero al recordar las experiencias con esta chica quize probar si es cierto.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'65 de altura. proporcionada a la edad
CARA: Esto es subjetivo a mi me parecio guapa
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: A tutiplén. Los busca ella, te come a besos.
FRANCÉS NATURAL: Con garganta profunda, y hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: Si pero no lo probe
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Muy implicada y con buena actitud para agradar y pendiente de que te encuentres a gusto
- Besa, chupa, y folla con ganas.
LO PEOR:
- Pecho muy blando para la edad que tiene.
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Exceptuando la organizacion de la casa en cuanto a las citas programadas pues yo creo que si podria repetir.

EXPERIENCIA:
En un principio iba a conocerlas a todas ya que eso habiamos acordado el dia de ayer con la persona que me respondio a los WP y tenia pensado pasar con Bruna pero al llegar parece ser que ella no se incorporaba hasta por la tarde vaya chasco me lleve.
Al entrar por la puerta me presentan a Aroa y a Samanta y como ambas iban en traje de baño sin dejar lugar a la imaginacion pues ya se sabe como acabara
Minutos previos de espera en la habitacion hasta que entra por la puerta con ese bonito acento que tienen las mujeres de ese pais y al yo estar solo en calzoncillos me hace un comentario simpatico.
A continuacion me da una toalla y un colutorio paso a lavarme y yo en el bide me lavo los bajos ella entra a la ducha y me pregunta que si no me baño pero le digo que ya vengo duchado pero al verla duchandose pues me animo y tan tonto yo le pregunto si puedo ducharme con ella a lo que me responde que si que incluso lo esperaba.
Una vez salidos de la ducha nos tumbamos en la cama y no veas la energia que desprende la muchacha y claro pues los besos y todo pues parece como si estuvieras con una novia que hace lo posible por agradarte y que estes a gusto.
Despues del primer asalto con lo agotado que estaba que la edad no perdona me realiza un masaje por la espalda y las piernas y llegando a una cicatriz que en la pierna que me ocurrio cuando niño y resulta que tambien le paso a un familiar suyo casi lo mismo y yo al evocar eso que me ocurrio pues no se como que me entro la nostalgia de una epoca pasada y supo verlo, es curioso como las mujeres son bien observadoras para esas cosas.
Despues de una charla y caricias por parte de ambos me entretuve en sus pechos y besando su cuello hasta que me dije que tengo que intentarlo y volver a meterme dentro de ella y se lo hago saber y en ese plan lo intentamos hasta que me consigo correr una segunda vez.
ya acabado me acerco a la ducha para limpiarme y ella tan solicita se ofrece a ducharme y encantado que acepto termino de ducharme me visto y nos despedimos.
Quizas lo unico que no me gusto es la organizacion de la casa ya que era mi interes conocer a las chicas y en especial a Bruna o Mily pero me dijeron que ninguna estaba y eso que un dia antes acorde la cita por WP y quien me escribio me dijo que no habria ningun problema en conocerlas a las que estaban disponible por la mañana que segun me dijo serian mas que dos.
Bueno espero de haber sido de ayuda aunque no he dicho gran cosa que no se sepa acerca de Samanta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Laertes (23-12-2022), madurito46 (24-12-2022), Mediano (23-12-2022), xopiriko (20-02-2023), YankeeMen (27-12-2022)
  #2203  
Antiguo 24-12-2022, 17:49
was was está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

congratulations


Estuve por la tarde en la casa, justo cuando todo el mundo estaba en las últimas comida de empresa. Lo comento porque no habia ni Dios por la calle y en la casa estaban super tranquilos. No había estado antes aunque la conocia por la web. Fue una salto no planificado y porque se juntaron varias circunstancias.
Quiero poner este post como aplauso a la encargada y a la casa en general. Me trataron mejor imposible, la encargada una sSeñora de los pies a la cabeza, con una profesionalidad absoluta. No se si se acordara de mi y leera esta reseña. De verdad, que para quitarse el sombrero.
No me quede porque iba pensando en Denise, que por lo visto dejo la casa hace tiempo. Una pena.
Me gusto mucho Mariana, una brasileña con un tipazo tipo teen bestial, aunque tuneada en exceso y con pelín de tenrlas duras como piedras. Muy simpática y a punto estuvo de quedarme.
Desde luego, les tendre en el radar porque las instalaciones son magnificas y el trato muy bueno

Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad
Saludos

Última edición por pistro; 28-12-2022 a las 22:17 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a was por este Post:
Mediano (23-01-2023), xopiriko (20-02-2023)
  #2204  
Antiguo 28-12-2022, 20:29
 Avatar de Ferchako
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 98
Agradecido 136 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -


Si me lees Bruna, cuidate PRECIOSURA! Gracias por esa horita que tardare en olvidar...

Última edición por pistro; 28-12-2022 a las 22:18
Citar
  #2205  
Antiguo 04-01-2023, 02:09
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Eva.


NOMBRE: EVA.
NACIONALIDAD: Colombiana de Pereira (cafetera).
EDAD QUE APARENTA: Calculo que andará sobre los 30 años.
FECHA: La ultima vez fue antes de Nochevieja.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Muy buenas y bien montadas la parte que conocí. "Laberinto" de pasillos para acceder al sótano (Búnker). Habitación muy grande, espaciosa, limpia y bien equipada. Cama grande, pequeño sillón auxiliar con mesita, sillón tantra, espejo gigante en una de las paredes,...El baño está dentro de la habitación, y en la ducha caben 5 o 6 personas holgadamente. Me gusta la sensación de aislamiento en este sótano, me recuerda la sensación del sótano cuando estaban en el chalet de La Fuente del Berro.
TARIFA: 50e-media hora de masaje
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'55 de altura. Delgada con un poco de tripilla (muy poco). Pecho natural de buen tamaño sin ningún interés para mi gusto. Culopollo estrecho y algo carpeta. Físicamente no llama nada la atención.
CARA: Guapilla y simpaticona, sonrisa y dentadura perfecta para hacer anuncios de Colgate. Pelo largo color moreno (creo).
TATOOS: Varios y muy grandes, uno de los brazos lo tiene completo, a mi me gustan.
PIRSINGS: No.
FOTOS: No he encontrado ninguna, si alguien encuentra algún anuncio de ella sería de agradecer que las aportara.
ANUNCIOS: No he visto ninguno y tampoco la anuncian en su web. La conocí en presentación.
HIGIENE: Perfecta, nos duchamos juntos y Listerine para los dos.
BESOS CON LENGUA: Todos los del mundo.
FRANCÉS NATURAL: Natural, buenísimo y hasta el final.
GRIEGO: Todavía no.
IMPLICACIÓN: Espectacular.
LO MEJOR: Todo el servicio.
LO PEOR: Físicamente no es gran cosa.
REPETIR: Ya he repetido con ella.
RECOMENDAR: Ustedes mismos.

EXPERIENCIA:

La chica es simpática hasta decir basta..., alegre, divertida, cachonda y con su puntillo de ninfómana que no oculta en ningún momento.

Los besos son continuos, guarros y húmedos. Los regala como si no costaran.

El Francés natural, baboso, cerdo, intenta tragar entera (no lo consigue), no tiene miedo a las arcadas y se las provoca follándose la boca ella misma. Beso negro inesperado que me encantó.

El cuni es del mismo nivel, un espectáculo como se pone la tía..., grita y todo.

Es difícil aguantar más de 5 minutos con ella encima, es cañera y tiene el coño estrecho y se nota. Varias posturas en el sillón tantra llevando yo el mando para poder controlar. Ella solita se dice continuamente lo puta que es y que le gusta mucho follar, muy comunicativa la chavala.

Final frente al espejo en un combinado boca-cara que se ve que lo goza como una perra. Lo que calló fuera lo relame, me enseña la boca llena y no puedo decir más porque no estoy seguro..., luego me contó algo de un fetiche o no sé que...

Charla muy agradable y simpática mientras nos vestimos con el tiempo sobrepasado.

Encantado de haber conocido a esta chica que aunque no es gran cosa físicamente he repetido con ella en breve tiempo.



Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (06-01-2023), agallas (04-01-2023), amodiño (04-01-2023), burgui (05-01-2023), buzeaador (04-01-2023), City Lights (04-01-2023), GDONXT (04-01-2023), gmonk (04-01-2023), guillermotell (04-01-2023), Hellsbells (04-01-2023), iullius76 (08-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), JRM73 (04-01-2023), lechero1983 (23-01-2023), madurito46 (04-01-2023), meaburro (04-01-2023), Mediano (04-01-2023), No_Name (04-01-2023), Pedro perez (04-01-2023), Por fuera (04-01-2023), softguz (06-01-2023), VoyeurLuster (04-01-2023), vulcano1977 (04-01-2023), xopiriko (20-02-2023), YankeeMen (09-01-2023), Youssef139 (05-01-2023)
  #2206  
Antiguo 08-01-2023, 06:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Samanta


NOMBRE: SAMANTA
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 26
FECHA: 12/2020
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, 2x. muy cerca del Parque de Berlín. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Todo muy limpio y en orden como es costumbre en esta casa.
TARIFAS: 50€ por media hora de acompañamiento.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'65 de altura. proporcionada a la edad
CARA: Esto es subjetivo a mi me parecio guapa
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: A tutiplén. Los busca ella, te come a besos.
FRANCÉS NATURAL: Con garganta profunda, y hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: Si
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Muy implicada y con buena actitud para agradar y pendiente de que te encuentres a gusto
- Besa, chupa, y folla con ganas.
LO PEOR:
- Pecho muy blando para la edad que tiene.
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: SI

EXPERIENCIA:
Fue mi primera experiencia en esta casa. Llegué a primera hora (10h), me atendieron sin cita previa, paseo de conocimiento de varias chicas, pero por las experiencias del foro ya había previsto a Samanta.

Entra, me llleva a la ducha, me ayuda con el lavado de mis partes, me pide que le lave a ella, todo muy sensual.

En la cama, muy implicada, hace todo lo que quieras y lo que ella quiere también. Empieza con un oral sin manos, con manos, bolas, todo, pregunta si me gusta el oral a lo que digo que si, me lo hace sin rechistar. Le pido comer a ella, puedo saborear sus labios, le abro el culo, juego con los dedos mientras mi lengua está aún en el clitoris a lo que me dice, si sigues así necesito que me des por el culo y soy muy cañera, paso a que me coma mientras le masturbo, por la vagina y el culo...Llega a correr, se limpia y me dice fóllame, y dame por el culo, a lo que encantado lo hago...gime como una loca, me agrada ver que no es fingido (iluso yo), le pongo boca arriba, le agarro de las piernas y le pido que se toque el clitoris a lo que accede, juega, se estruja las tetas y me pide que se las coma, cuando ya no aguanto mas, le digo que me la chupe y que cuando eyacule lo eche encima de mis bolas, a lo que accede y realiza sin problema...

Despues de terminar, tranquilos nuevamente a la ducha, par de besos y a currar que hay que volver...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a apecagua por este Post:
310yuma (09-01-2023), antofe (10-01-2023), Baron666 (16-01-2023), City Lights (08-01-2023), Luakini (14-01-2023), tolerdo (09-01-2023), xopiriko (20-02-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #2207  
Antiguo 09-01-2023, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra angie
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Lugar: avenida Ramón y Cajal Madrid
Instalaciones: piso muy bien acondicionado, con bonita decoración y muy bien diseñado para su utilización
Higiene: lavado antes y después los dos
Precio: 50 media hora
Edad: . En la web pone 25, tendrá alguno más pero con la cara de niña que tiene puede pasar por esa edad
Cara: muy bonita y sonriente. Aparenta menos edad.
Pelo: moreno, media melena, recién planchada
Cuerpo: bajita, concentrada, bastante dura, la verdad que pone bastante cachondo
Pecho: operado y grande, pero está bien.
Culo: muy bueno, durito,respingón y estrecho
Piercings y tattos: algún tatuaje
Defectos corporales: en conjunto la chica está muy bien
Actitud: actitud muy natural, cercana, complaciente y con ganas de agradar.
Conversación: buena hablamos de varias cosas con mucha naturalidad.
Besos: al principio le cuesta un poco pero luego muy buenos y con lengua, además tiene uno labios carnosos muy buenos.
Fuma:no que yo sepa.
Francés: sin hasta el final y sin ninguna pega. Lo hace bastante bien aunque si no puede no la mete entera, pero no hace falta. Me corrí en su boca.
Forniqueo: bastante bueno, en las posturas que quieras, aunque lo mejor es ponerla a cuatro patas para disfrutar de ese culazo. Encima se tiene que mover muy bien y es de las que disfruta y se corre.
Griego: al principio le costó un poco, pro una vez dentro y con cariño es muy bueno, estrechito y aguanto bastante. Fuera cuatro y es una vista extraordinaria.
Lo mejor: la naturalidad y confianza que se dio, que la chica es un cañón y que se puede hacer de todo con ella.
Lo peor: iba con la idea en la cabeza de ella, pero pedí presentación para poder ver a las demás. Al hacerme la presentación no subió y tuve que preguntar si estaba y al final accedió. Menos mal porque nos lo pasamos bien
¿Repetir? Si y si es posible mejor una hora
¿Recomendable? Si, muy buena chica, atractiva y buen amante. La verdad que todas las que conozco de esta casa lo son.
Valoración global de la experiencia:. 9/10.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kampanet por este Post:
aguspim (10-01-2023), antofe (10-01-2023), B69 (11-01-2023), buzeaador (10-01-2023), FAZIOLI (12-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), Jkreisler999 (05-05-2023), Laertes (10-01-2023), MaximoGarrido (10-01-2023), pegasu (10-01-2023), xopiriko (20-02-2023), YankeeMen (10-01-2023)
  #2208  
Antiguo 11-01-2023, 20:45
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Segunda clase con Samanta


Como hay muchas experiencias con Samanta y la casa, omito algunos puntos que no es necesario repetir (que el físico, que la dirección y web de la casa...) y dejo sólo lo que es mi experiencia en particular.

Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Muy, pero muy reciente
Higiene: Perfecta, huele delicioso, nos duchamos juntos lavándonos mutuamente. El cuarto (2) muy limpio, amplio y con baño propio
Precio: 160€ / por 1,5 horas
Cara: Guapa para mi gusto, una cara sensual
Actitud: Entre amante y profesora de sexo, casi llegando a diosa del placer
Conversación: Me gustó mucho, lástima que quedaron pocos minutos para conversar
Besos: De todos los sabores y colores
Fuma: No
Francés: Completísimo, al natural
Forniqueo: Muchas posiciones, que tengo que apuntarlas
Griego: Es mi profesora
Lo mejor: Todo lo que se aprende y disfruta con esta mujer
Lo peor: Lo relativo que es el tiempo; que 90 minutos se puedan ir tan rápido
¿Repetir? Muy pronto, y posiblemente reservando más tiempo
¿Recomendable? Para quien quiera saber lo que es buen sexo, por supuesto que sí
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:
Como me gustó mucho mi primera experiencia (dos días antes de esta vez) con Samanta, contacté por Whatsapp y pedí una cita de hora y media - porque estaba en un restaurante, pensando con la cabeza, si hubiese estado con Samanta mirándome mientras la chupa, pedía tres horas. Llegué a tiempo, como siempre todo muy bien en esta casa, pasé al cuarto y entró ella. Me reconoció y comenzamos a comernos, mientras nos duchamos nos tocábamos y seguimos con oral en ambas direcciones, también en la cama. Pasamos un buen tiempo disfrutando así. Lo bueno es que ella toma el control y busca complacerse. Es fantástico verla en acción. Penetración en muchas posiciones y lugares. Después continuamos con las clases de griego. En mi primera vez con ella tuve mi primer contacto con este idioma, ella tuvo la iniciativa ya que yo no sabía como comenzar. Me mostró lo básico y es tan buena enseñando que me sorprendió lo bien que me fue. La segunda vez con ella estaba yo con más confianza e hicimos una revisión completa de la lección anterior.
Como dato adicional, entre la experiencia y la redacción de este relato, tuve una sesión con su compañera Victoria y tuve la oportunidad de demostrar mis destrezas adquiridas en esta materia. Creo que podría estar mirando pasajes para Atenas para este verano.
Sonó mi alarma (sí, me gusta a mi llevar el tiempo), es algo particular porque necesito tiempo para llegar con calma al clímax como me gusta (tal vez por mi edad), sobraron unos minutos y charlamos mientras me daba un mensaje. Es una pena no haber tenido más tiempo, me gustó mucho conversar con ella. Sonó el timbre, nos lavamos, vestimos y nos despedimos.

Última edición por madtanuki88; 11-01-2023 a las 20:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
J40Madrid (26-01-2023), Mediano (23-01-2023), xopiriko (20-02-2023), YankeeMen (12-01-2023)
  #2209  
Antiguo 11-01-2023, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Escribo sin plantilla porque ya está todo dicho sobre Samanta y estoy con el móvil de vuelta de visitar la casa. Llevaba tiempo detrás de ella por mi amor pasional por los ojetes, y MADRE DEL AMOR HERMOSO. Creo que acaba de ser la puta mejor experiencia sexual de toda mi vida. Llego, pago y me bajan a la parte de abajo con la camilla Kamasutra. Espero con una cerveza que me trae la encargada. He flipado con las nuevas instalaciones, noo las había visto. Llega Samanta y a partir de ahí glorioso. Físicamente lo que dicen algunos, barriguita (la cual no me ha molestado para nada). Ahora, eso sí... Lo que dicen algunos de subjetivo... No se, a mi me ha parecido preciosa. Su cara me ha encantado. Relatando los hechos, nos hemos duchado njuntos y ya ahí morrreos y mamada de infarto. Después a la cama y la he comido el ojete como si no hubiera mañana. La he metido los dedos por el ojete y comía culo como un gorrino. Después, me ha hecho la qe posiblemente la mejor mamada que me han hecho en mi vida. Garganta profunda pero en plan muy serio. Escupía una barbaridad. Después me he motivado y preguntando antes la he follado la boca hasta la arcada. Iba manejando el asunto de tal modo que cuando la dejaba sacar el rabo de mi boca y echaba todas las babas la daba un morreo de los buenos. Se me está poniendo dura de cojones de pensarlo. Despuésme ha comido los huevos y vuelta al rapñbo. Me ha dicho de follar. Me pregunta que si chocho o co, yo la digo que prefiero culo... Pero he visto que quería follar un poco por el chochi .. algo en su mirada me decía que quería empezar por el coño. Hemos fallado un rato chochi. La ehe dicho que quería culo y me dice venm vamos al Kamasutra. Allí la he follado el culo en misionero mientras ssr tocaba mazo... Se frotaba el clítoris y la daban espasmos. Me dice que se ha corrido .. puede ser verdad porque a coigido una toallita y se a limpiado. Después la he follado en el Kamasutra por el culo otra vez de espaldas empotrada contra el sofá. Después de un rato follandola el ojete como si se acabará el mundo nos vamos a la cama. Me la chupa otra vez nivel muy pero que muy guarro .. con arcadazas. Después viene el mejor momento, me dice que me corra en su boca. Pero yo a falta de cerdas .. no había hecho una de las guarradas que más me molan. La he pedido que me bese mientras me hago una paja. Los dos tumbados. Me empieza a besar y la digo que a mí en verdad me molan los besos guaros. Me dice eso que es? Me mira, se queda en silencio un segundo y me entiende a la perfección. Coge, y me pega pedazo de escupitajo en la boca, me lo trago y empezamos a.morrearnos de la manera más cerda que me he morreado con nadie jamás. Alternando escupitajos en la boca, con mazo de besos ensalivados y meterme lengua en la boca. Me corro en su boca, pequeña charla y MADRE MIA. Dos besos ynne voy lo más feliz que eh estado en mucho tiempoo
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Sexualspirit por este Post:
Andrezj (12-01-2023), antofe (12-01-2023), Baron666 (16-01-2023), City Lights (13-01-2023), FAZIOLI (12-01-2023), GDONXT (12-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), Lumis Love (12-01-2023), madtanuki88 (11-01-2023), Mediano (23-01-2023), Mr Allen (19-01-2023), peneregate (24-09-2023), Timidin82 (15-01-2023), YankeeMen (12-01-2023), yonmaklein (12-01-2023)
  #2210  
Antiguo 13-01-2023, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 57
Agradecido 96 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Promociones Placer Madrid - Samanta e Ivón


Esta casa es la mejor por muchas razones. El nuevo chalet, muy bien ubicado con metro y autobuses cerca, calle muy ancha y poco transitada a pie, lo que ayuda en la privacidad. Zona de estacionamiento regulado de fácil aparcamiento y acceso rápido M30.

El chalet es estupendo y bien amueblado, con algunas habitaciones grandes de lujo con baño dentro y ducha enorme.

La organización es maravillosa y las chicas que he conocido son todas estupendas. En esta ocasión, Samanta e Ivón al final juntas en promoción. Un lujazo.

De Samanta, corroboro todo lo dicho. Latina, guapita, el físico no es espectacular pero arreglada está muy bien. Sabiendo eso, pedí un disfraz y la entrada fue espectacular. Muy simpática, me recibió con un besazo y nos arreglamos para empezar. Hubo de todo, mucho y muy guarro como me gusta. Un lujo. Entre una terminación y otra, ducha juntos cuando, en ese momento entró Ivón y se unió a nosotros. Nos enjabonamos mutuamente y sin querer estaban a dos voces. Nos secamos y volvimos. Como la cama es grande, hubo de todo. Ellas, yo, los tres, griego, francés terminé y sonó la sirena, por lo que volvimos juntos a la ducha y ¡¡volvimos a empezar!! Lógicamente tuvimos que parar porque volvieron a tocar a la puerta. Nos vestimos corriendo y nos despedimos riendo por la travesura final con lo que volví a casa más feliz que nunca.

Respecto a Ivón, como podéis comprobar en su ficha, es latina muy bajita y de medidas rotundas. Mona de cara, piel muy suave, cuerpo de curvas generosas, arreglada y muy servicial, quedé impresionado por el servicio pero no es mi tipo de mujer.

Respecto al trato, conversación y animación, simplemente espectacular. No serán pivones de revista pero con este trato, lo prefiero mil veces a cualquier guapísima modelo sin ganas.

En cuanto a tarifas, no hay duda de que es la mejor oferta de Madrid.
No os lo perdáis.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CALAF79 por este Post:
B69 (13-01-2023), buzeaador (14-01-2023), FAZIOLI (14-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), madtanuki88 (14-01-2023), Mediano (23-01-2023), refused (09-03-2023), YankeeMen (16-01-2023)
  #2211  
Antiguo 13-01-2023, 21:51
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puedes confirmar la subida de precios de 10 euros en todos los servicios??
1/2 h 60 euros?
Citar
  #2212  
Antiguo 14-01-2023, 00:53
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jerikko Ver Mensaje
Puedes confirmar la subida de precios de 10 euros en todos los servicios??
1/2 h 60 euros?
Sí, 10 euros en todos los servicios. No he contratado 1/2 hora, pero con Samanta quedé 1 1/2 hora (90 minutos), 160€ (100€ la hora + 60€ la media) y créeme vale la pena. Ni siquiera se me pasó por la cabeza pedir algún descuento (conociendo ya a Samanta ...). Pero no sólo por ser ella, muchas con las cuales he tenido la oportunidad dan muy buen servicio, y estoy de acuerdo con el compañero CALAF79 (Ivón y Samanta, me imagino que festín :) ). Después escribiré un resumen.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
CALAF79 (18-01-2023), jerikko (14-01-2023), m4x1 (17-01-2023), Mediano (23-01-2023)
  #2213  
Antiguo 16-01-2023, 05:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre: Samanta
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: Alrededor de 25
  • Fecha: Finales de Diciembre
  • Instalaciones: De los mejores chalets de Madrid. Todo está limpio y ordenado. Las camas son grandes y se cambian las sabanas entre cada cliente. La mayoría de habitaciones tienen cuarto de baño propio. La climatización es buena, por lo que no pasas frio en invierno ni calor en verano. La madame (Cloe) es muy educada y agradable, muy profesional. El nuevo chalet tiene una puerta de entrada y otra de salida, por lo que te evitas cruzarte con otros clientes.
  • Higiene: Buena
  • Tarifa: 50 euros por la media hora
  • Fuma: No me dio la impresión
  • Cara: Una cara normalucha. Tiene una verruga grande y bastante oscuro el "bigote". Pelo rubio tintado y un poco sucio. Digamos que la belleza de cara no es su fuerte.
  • Cuerpo: Altura sobre el 1.60. Un poco entrada en carnes. Tiene un poco de tripita y las piernas y el culo blandos. Pecho natural y de tamaño medio, aunque un poco caído hacia los lados. Creo que está poco cuidada para ser tan joven.
  • Besos: No los pedí
  • Frances: Bueno y sin condón. Le pone ganas. Lo malo, que creo que tiene brackets de estos invisibles que se ponen tras los dientes, y resultaba un poco incomodo con el roce.
  • Griego: No pregunté
  • Implicación: Muy buena. Es cañera y te pide que le des duro.
  • Lo mejor:
    • Le pone bastantes ganas y se implica mucho
    • Le gusta que le des duro
    • Es sumisa y se deja hacer
    • Se deja que te corras en su boca
    • Es simpática
  • Lo peor:
    • No es muy guapa: tiene un poco de bigote y una verruga bastante visible
    • Tiene el cuerpo blanducho
  • Repetir: No es mi tipo, así que no creo
  • Recomendar: La recomiendo si te gustan las chicas cañeras y con buena implicación. No te la recomiendo si buscas una chica guapa
  • Valoración global: 7.5

EXPERIENCIA:

En esta ocasión me toco en la habitación del sótano, que es amplia y tranquila. Lo malo que no tiene cuarto de baño dentro y está separada por una cortina.

Samanta llegó muy sonriente y me ofreció ir a la ducha. Nos duchamos los dos a la vez y ella me fue poniendo a tono mientras tanto. Me da un chupito de Listerine y pasamos a la habitación.

En la habitación empieza a chupármela de rodillas. Después pasamos a follar en varias posturas. Ella te pide que le des fuerte y no te pone pegas a cambiar de postura ni a nada. Es bastante sumisa y obedece en todo.

Termino corriéndome en su boca y tras eso de nuevo a la ducha. Un poco de charla mientras me visto y hasta otro día.

En general, muy buen polvo. Y aunque no es mi tipo de chica, tengo que reconocer que la chica le pone ganas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miarmax por este Post:
Ilikelumis (12-06-2023), m4x1 (17-01-2023), Mediano (23-01-2023), Mr Allen (19-01-2023), YankeeMen (16-01-2023)
  #2214  
Antiguo 20-01-2023, 00:22
 Avatar de madtanuki88
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 20
Agradecido 104 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Semana de Placer y Sesión de lésbico con Samanta y Victoria


Escribo esto de vuelta en casa, con temperaturas bajo cero y algo de melancolía ... Una semana de este mes estuve en Madrid y decidí hospedarme cerca, había visitado anteriormente y me agradó. Por las bondades descritas por otros foreros, amabilidad, discreción, calidad del servicio, durante esos días casi todas mis experiencias fueron con las señoritas de este equipo, primera vez con algunas y repetición con otras; sólo unas cuantas experiencias fue en otros pisos o independientes. Aproveché también para experimentar un poco con factores que contribuyen (o no) a esta actividad (consumo de alcohol, hacer deporte antes o después, comer mariscos, etc.), curiosidades mías...

Podría poner experiencias de cada una, pero resultaría muy tedioso, tanto escribir como leer, vale con decir que fueron Bruna, Mariana, Samanta, Victoria, Lady, Yeimy, Elsa, Aroa e Ivon las que me dieron mucha felicidad 😘

RELATO
No uso plantilla, pues ambas están más que descritas - muy buen trato, todos los servicios (y vaya que todos !!!)

Después de una semana intensa, tanto por el sexo como por deporte, hice cita con Samanta para tener nuestra tercera sesión. Como era mi último día en Madrid, pedí dos horas con ella. Quería algo especial así que me propuso un trío para la primera hora. Victoria estaba disponible y como las conocía a ambas, acepté encantado. Me preguntó si con lésbico y dije que sí. No sabía yo el tsunami de emociones que se me venía encima. He tenido experiencias con dos chicas antes, pero esta experiencia estuvo a un nivel mucho más avanzado. Una cosa es estar con dos chicas alternando algo de folleteo y oral, y otra muy diferente estar con estas dos fieras en el mismo lecho.

Samanta organizó rápidamente el trío. Regresó y comenzó chupando, poco después entró Victoria, nos saludamos como buenos conocidos y se lanzó a chupar también. De entrada fue glorioso verlas compartiendo y disfrutando de un oral a dos bocas. Nos besamos y comimos los tres, sacaron juguetes, nos reímos mucho, se corrieron, hubo de todo. Debo confesar que me quedó grande la experiencia. Tengo que haber estado con cara de aturdido, como si tuviese una sobredosis de placer/curiosidad/morbo. Hasta recuerdo que algo me preguntó Victoria y simplemente no me salían las palabras. Ya terminando la hora, conversamos unos minutos, nos despedimos y me quedé con Samanta para la segunda hora.

Al comenzar nuevamente el tema, sentía que no iba a aguantar mucho después de tal shock, pero tampoco quería dejarlo así, y le pedí media hora más, lo cual se arregló fácilmente. Disfruté de todo lo que ella ofrece y tuve una corrida épica. Después de unos minutos de charla, comenzamos nuevamente. Llegó un momento donde me comenzó a pasar factura toda la actividad de la semana más las agujetas y este es el punto donde digo que vale mucho la pena estar con esta mujer. Samanta no se sienta a esperar, alguna magia hizo con sus manos, el amigo se puso en acción nuevamente, le puso goma, y seguimos hasta que me corrí otra vez más, y sentí que estaba totalmente seco.

Ducha, besos de despedida y bajamos. Cloe estaba cerca de la salida y pude despedirme de ella también, salí con las piernas temblando y agujetas en todo el cuerpo, pero feliz. Comí y bebí el resto de la tarde y noche (Dios bendiga España) y sentía que había disfrutado tanto del sexo esa semana que conversando y tonteando con chicas por la noche lo único que buscaba era conversación y risas; no se me pasaba por la cabeza tener sexo (sí hombres, es posible !!! 😝) ... veamos cuanto me dura.

Al parecer podré estar pronto por pocos días, espero estar nuevamente con mi energía a tope y visitarlas nuevamente 😊
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a madtanuki88 por este Post:
burgui (21-01-2023), City Lights (21-01-2023), GDONXT (20-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), Laertes (20-01-2023), Mediano (23-01-2023), Por fuera (22-01-2023), toni (24-01-2023), YankeeMen (20-01-2023)
  #2215  
Antiguo 22-01-2023, 14:35
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Segundo asalto con Bruna


Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Reciente
Higiene: Buena
Precio: 50
Edad: 23-26
Cara: Guapa. 7/10
Cuerpo: Delgada ya solo marca 2 abdominales en vez de los cuatro de la primera vez, pero sigue teniendo un cuerpazo. 7/10
Pecho: Operado, y aunque no se ven naturales - parecen dibujados, los lectores de comic me entenderan - el cirujano hizo un buen trabajo. Parecen como los de las chicas de Segura y Ortiz.
Culo: Bien.
Actitud: Buena, carácter dulce.
Conversación: Normal
Besos: Sí
Fuma: No
Francés: Natural, bueno pero poco profundo
Forniqueo: Bien, muchas posturas
Griego: No
Lo mejor: Trato tipo novia. Bastante guapa.
Lo peor: Menos completa que otras chicas de esta casa
¿Repetir? Esta es la repetición.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8/10.


Mientras espera a Bruna pasó Mariana por delante, saludó de lejos y dijo su nombre, y aunque todavía no he podido disfrutar de ella, será la próxima. Me gusta ver a las chicas en persona ya que las fotos no siempre reflejan la realidad, especialmente si no son a cara descubierta. Pero lo que vi me gustó.

Bruna sigue tan guapa como cuando la conocí. Es una monada. A pesar de que tan sólo vengo a Madrid dos veces al año, todavía se acordaba de cuando la vi hace 6 meses y de la conversación que tuvimos. Me pregunto si seguía viviendo en el mismo sitio, y se acordaba de dónde era. En la conversación previa me comento algunos detalles personales suyos.

Bruna sigue ofreciendo una experiencia GFE. Con muchos besos, caricias, y dulzura. Podría haberse pasado chupando todo el rato pero es casi imposible no querer follársela. Ella encima es un espectáculo, pero también a 4 cuando pone el culo en pompa. Y ahí esta lo malo, ver ese maravilloso culo y no poder follártelo. Si fuese un poco más cañera, sería perfecta.

Aunque sólo haga GFE, lo hace muy bien. Salí tan contento como cuando la conocí.

Última edición por zxc; 22-01-2023 a las 14:41
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
iullius76 (22-01-2023), Laertes (22-01-2023), Mediano (22-01-2023), Por fuera (28-01-2023), YankeeMen (23-01-2023)
  #2216  
Antiguo 23-01-2023, 15:03
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

AROA


NOMBRE: AROA
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Joven
FECHA: un día de frio
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: planta baja hab muy espaciosa, baño fuera
TARIFAS: Pague 50e por media hora de charla sobre política española, a lo 2 minutos nos aburríamos y me ofreció echar un polvo (gratis).
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'65 de altura. Complexión media ni es delgads pecho no muy grande pero natural y muy terso, culo duro y bastante majo. No es un pivon pero a mi me gusto.
CARA: Esta bien, no es nada fea y siempre sonríe. Pelo vorto menos de media melena.
TATOOS: sip varios por brazos y cintura no myy grandes
PIRSINGS: sip en nariz
FOTOS: Reales y fiables.
ANUNCIOS: - AROA | Placermadrid
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: A tutiplén. Los busca ella, te come a besos.
FRANCÉS NATURAL: Si pero no se tercio
GRIEGO: No se
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR:
- Muy implicada en plan novia.

- Besa, y folla con ganas
LO PEOR:
- para mi nada
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Si,

Me acerque a esta nueva ubicación aparque misma puerta. El dia que fui habia mucho agetreo. Tras presentación me decidí por Aroa.
Desde el principio tofo fluyo bien, se deja hacer y se involucra. Un vielo de niña.
El unico fallo fue que me echó más edad de la que tengi
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
asxxx (25-01-2024), burgui (25-01-2023), buzeaador (23-01-2023), City Lights (26-01-2023), GDONXT (20-12-2023), Laertes (23-01-2023), Mediano (23-01-2023), Por fuera (28-01-2023), vulcano1977 (29-07-2023), YankeeMen (23-01-2023)
  #2217  
Antiguo 23-01-2023, 15:24
 Avatar de lechero1983
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Ubicación: N/A
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miarmax Ver Mensaje
  • Nombre: Samanta
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: Alrededor de 25
  • Fecha: Finales de Diciembre
  • Instalaciones: De los mejores chalets de Madrid. Todo está limpio y ordenado. Las camas son grandes y se cambian las sabanas entre cada cliente. La mayoría de habitaciones tienen cuarto de baño propio. La climatización es buena, por lo que no pasas frio en invierno ni calor en verano. La madame (Cloe) es muy educada y agradable, muy profesional. El nuevo chalet tiene una puerta de entrada y otra de salida, por lo que te evitas cruzarte con otros clientes.
  • Higiene: Buena
  • Tarifa: 50 euros por la media hora
  • Fuma: No me dio la impresión
  • Cara: Una cara normalucha. Tiene una verruga grande y bastante oscuro el "bigote". Pelo rubio tintado y un poco sucio. Digamos que la belleza de cara no es su fuerte.
  • Cuerpo: Altura sobre el 1.60. Un poco entrada en carnes. Tiene un poco de tripita y las piernas y el culo blandos. Pecho natural y de tamaño medio, aunque un poco caído hacia los lados. Creo que está poco cuidada para ser tan joven.
  • Besos: No los pedí
  • Frances: Bueno y sin condón. Le pone ganas. Lo malo, que creo que tiene brackets de estos invisibles que se ponen tras los dientes, y resultaba un poco incomodo con el roce.
  • Griego: No pregunté
  • Implicación: Muy buena. Es cañera y te pide que le des duro.
  • Lo mejor:
    • Le pone bastantes ganas y se implica mucho
    • Le gusta que le des duro
    • Es sumisa y se deja hacer
    • Se deja que te corras en su boca
    • Es simpática
  • Lo peor:
    • No es muy guapa: tiene un poco de bigote y una verruga bastante visible
    • Tiene el cuerpo blanducho
  • Repetir: No es mi tipo, así que no creo
  • Recomendar: La recomiendo si te gustan las chicas cañeras y con buena implicación. No te la recomiendo si buscas una chica guapa
  • Valoración global: 7.5

EXPERIENCIA:

En esta ocasión me toco en la habitación del sótano, que es amplia y tranquila. Lo malo que no tiene cuarto de baño dentro y está separada por una cortina.

Samanta llegó muy sonriente y me ofreció ir a la ducha. Nos duchamos los dos a la vez y ella me fue poniendo a tono mientras tanto. Me da un chupito de Listerine y pasamos a la habitación.

En la habitación empieza a chupármela de rodillas. Después pasamos a follar en varias posturas. Ella te pide que le des fuerte y no te pone pegas a cambiar de postura ni a nada. Es bastante sumisa y obedece en todo.

Termino corriéndome en su boca y tras eso de nuevo a la ducha. Un poco de charla mientras me visto y hasta otro día.

En general, muy buen polvo. Y aunque no es mi tipo de chica, tengo que reconocer que la chica le pone ganas.
En el precio de 50€ ya se incluye la terminación facial o se tiene que pagar un adicional?
Citar
  #2218  
Antiguo 23-01-2023, 16:53
 Avatar de aguspim
Baneado. Publicista posteando experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya son 60 y 100 la hora y los servicios q hacen kas chicas,si lo hacen nunca llevan suplemento👍
Citar
  #2219  
Antiguo 26-01-2023, 04:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Samanta

Fecha: esta semana
Contacto: Whatsapp

No pongo descripción ni plantilla, está más que explicada en post anteriores. Simplemente confirmar, efectivamente tiene algo de tripa, pero no me pareció antiestética.

Paso a relatar el encuentro. Fui con intención de ver qué chicas había, pero por los ultimos comentarios del foro, más o menos tenía claro que quería probar con Samanta. En la presentación, además de ella, me presentaron a otras 4 chicas. De todas ellas las dos únicas que me convencieron fueron Samanta y Elsa, pero con Elsa ya he estado un par de veces (experiencia buena pero no para tirar cohetes). Así que me decido por Samanta.

La espero en la habitación, hace la cama, y se desviste sin más. Ya en la ducha, cambia un poco el tema. Me lava el pene, y me pide que le enjabone yo el culo y el coño. Ahí empezamos con los besos, que desde luego son un punto muy bueno a su favor. Labios carnosos, muy humedos. Tras unos minutos de magreo se baja al pilón, y Madre mía, que mamada en la ducha. Tuve que hacer grandes esfuerzos para no correrme en cuestión de segundos. Siguiendo el hilo de los besos, boca muy humeda, nada de dientes. Una pasada. Yo no noté ningún roce.

Vamos a la habitación, y sigue chupando igual de bien, ella de rodillas en la cama y yo de pie, con la vista de su culazo en el espejo. Como veo que me voy, le pido parar un momento, y me dice que me tumbe en la cama. Sigue mamando, parece que no se cansa. Le pido hacer un 69, y que gran acierto por mi parte. Todo limpio y carnoso, ni un solo mal olor, ni un pelito. Una experiencia de 10. Le vuelvo a pedir que pare, no me quería correr sin follarmela aunque fuera un momento (estaba ya a 100). Se tumba a mi lado y me pregunta, y cito textualmente "¿Quieres follarte mi coñito y mi culito?".

Ante tal oferta no me quedó más remedio que obedecer. Empezamos por el coño, en misionero, se deja hacer, y se toca ella misma. Sin hacer grandes aspavientos, no diría que disfruta, pero al menos no le disgusta.

Me la como un rato más para retrasar un poco el final, y le pido por el culo. Se da la vuelta, se la meto a 4 patas, y ahí empieza el espectáculo. Empieza a moverse como una loca, básicamente me folló ella a mi. A los pocos segundos me corro sin remedio, y eso que yo iba con la idea clara de correrme en su boca. Pero no hubo manera con ese bombeo, no tenía escapatoria. Tras la corrida, le digo que menuda forma de moverse, y me comenta que se pone muy cachonda cuando la follan el culo.

Se tumba a mi lado, y me come a besos y caricias. Conversación poca, y tras unos minutos me dice que vayamos de nuevo a la ducha, que se acaba el tiempo. Pensaba que me la estaba liando con el tiempo, pero efectivamente casi había pasado la media hora contratada. Se vuelve a duchar conmigo, me vuelve a lavar, y sigue con los besos. Si hubiera cogido una hora, sin duda me habría puesto a tono para un segundo asalto, pero el presupuesto es el que es.

Me voy de allí muy contento y con ganas de volver.

De esta casa tenía yo a Bruna casi como único valor seguro (ahora está de vacaciones). Pero creo que cuando vuelva intentaré repetir con Samanta. Puede que esta haya sido una de las mejores experiencias que he tenido con una lumi, y quiero repetir. No está tan buena como Bruna, pero es mucho más cerda sin duda. Da la impresión de que no dice NO a nada.

Como último dato, efectivamente la media hora está en 60€, no cobra suplemento por el anal, e imagino que por acabar en su boca tampoco. Las nuevas instalaciones muy bien.

Valoración 9/10, y repetiré sin duda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pierto por este Post:
buzeaador (26-01-2023), City Lights (26-01-2023), GDONXT (26-01-2023), J40Madrid (26-01-2023), Laertes (27-01-2023), madtanuki88 (26-01-2023), sotark (09-07-2023), YankeeMen (26-01-2023)
  #2220  
Antiguo 30-01-2023, 20:44
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

YYY...si tambien con Samanta


Despues de leer la cantidad de citas con Samanta, no tuve mas opcion que ir a conocerla.
No pongo plantilla xq esta exageradamente descrita, solo decir que a mi si me parecio guapa, no es una modelo pero esta bien, y lo que dicen de la tripa para mi no es relevante(muy poca). Las tetas sin ser grandes estan bien y naturales que es lo que busco.

Con respecto a la implicacion es total, muy cercana, lo besos (que para mi tambien es importante) descomunales, nos duchamos antes y despues en la habitacion de la buardilla, muy amplia pero me hubiese gustado una habiatcion con sillon tantra, para la proxima lo propondre.
Hicimos un poco de todo, misionero, 69, a 4, pero a la hora del griego al amigo le costaba entrar (culpa mia), asi que no pude ser, pero me deleite haciendole una paja doble (2 dedos en el culo y 1 en el coño), segun me dijo disfruto mucho, pero ya sabemos que hay un poco de teatro.
Volvere seguro, pero la proxima le voy a enseñar un poco de geografia, porque me dijo que Argentina estaba en centroamerica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
Mediano (31-01-2023), YankeeMen (31-01-2023)
  #2221  
Antiguo 02-02-2023, 16:36
 Avatar de Mkhitaryan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia
Fecha aproximada: el mes pasado
Lugar: el chalet
Instalaciones: muy bien, estuve en la habitación de la bohardilla, sí que es verdad que hubiera preferido una ducha más grande
Higiene: ducha + colutorio los 2, un 10.
Precio: 80 - 45 mins.
Edad: diría que unos 30
Cara: es guapa
Pelo: larguito
Cuerpo: está bastante buena, pero no es una chica perfecta.
Pecho: poco pecho.
Culo: tiene un culazo.
Piercings y tattos: tiene tatuajes en la espalda, no me fijé más.
Defectos corporales: N/A.
Actitud: muy muy buena, a cada rato lo que correspondía.
Conversación: igual, muy bien.
Besos: yes, con lengua, los que quieras.
Fuma: ni idea.
Francés: la come bien
Forniqueo: muy implicada, pide caña
Griego: joder.... espectacular
Lo mejor: no destacaría nada en especial, toda la experiencia fue muy buena.
Lo peor: nada
¿Repetir? YES
¿Recomendable? YES
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Entro en el chalet después de un retraso que fui avisando. Me recibe la madame, pago, y me dice que suba arriba del todo, que ya está Samanta esperando.

Está Samanta en ropa interior, se la quita, me indica que me la quite y la deje en el sillón. La habitación es grande, con un espejo que queda lejos cuando entras en faena.

Vamos a la ducha, una bañera normal, abre la botella de colutorio y nos enjuagamos los 2. Entramos a la ducha, Samanta me limpia el rabo y me dice que la lave yo a ella el coño y el culo; procedo mientras le voy sobando las tetas y le hago un dedo. Tras esto se agacha y empieza a hacerme una buena mamada, se deja follar bien la boca, escupe a la polla.... salimos y nos secamos.

Ya en la cama, se sube mientras me vuelve a comer la polla estando yo de pie, tras un rato le digo de hacer un 69. Le damos bastante caña, tiene un coñito muy rico, y le voy metiendo los dedos por el culo echándome lubricante en ellos.

Me dice de follar, que si quiero follarle el culo, y le digo que a eso había venido. Me pone el condón, se echa lubricante y allá vamos, al principio despacito.... y luego ya entra entera; mi primera vez follando un culo y joder como sean todas así. Al poco empieza a pedir más fuerte, que le folle bien el culo, y yo obedezco, le doy bastante caña y empieza a gritar, vaya polvazo.
Luego se da la vuelta, me dice que probemos misionero por el culo poniéndose un cojín debajo de la cadera. Se la vuelvo a meter y se empieza a masturbar mientras le follo en culo lo más fuerte que puedo.
Al rato le digo que me voy a correr, me pide en la boca y yo allá que voy, me pego una de las mayores corridas de mi vida. Espectacular.

Luego me dice de hacerme un masaje, que estuvo de puta madre. Estuvo intentando un segundo asalto comiéndomela pero después del corridote anterior no había nada que hacer, así que siguió con el masaje de cabeza a pies con una charlita muy tranquila, restragándose.... una gozada.

Ducha y me acompaña a la salida.

Una experiencia de puta madre, tengo ganas de repetir con ella por el griego y de probar con sus compañeras, que tienen buenas expes también. Al chalet vuelvo seguro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mkhitaryan por este Post:
antofe (03-02-2023), B69 (03-02-2023), industriales25 (08-02-2023), jorgesr47 (02-02-2023), Merlín_69 (05-02-2023), sotark (09-07-2023), Timidin82 (03-02-2023), vulcano1977 (17-03-2023), YankeeMen (02-02-2023)
  #2222  
Antiguo 06-02-2023, 17:04
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lésbico con Samanta e Ivón


Visto un comentario reciente sobre esta combinación explosiva, me he animado la semana pasada a regalarme un lésbico de una hora con Samanta e Ivón. Corroboro lo que se ha dicho sobre la química entre ellas en otros posts. Tenía que haber hecho esto mucho antes, porque me ha dejado agotado y temblando de placer. Samanta es la misma latina guapa y sonriente de siempre, con una mirada en la que te puedes perder, piel color canela, y unas piernas firmes y un culo que me encanta. Ivón, la había visto en una presentación hace tiempo pero esta ha sido la primera vez que paso con ella. Es bajita, de muchas curvas, y simpática de cara.

Yo les expliqué que quería observarlas en acción y que luego me uniría a la fiesta. Pasamos a la ducha, me lavó Samanta, y se pusieron a besarse y acariciarse de una manera que me puse a cien sin que ni siquiera me tocasen. Desde el primer momento era tan real que olvidé donde estaba. Era como ver dos amantes super cachondas entregándose al placer.

Fuimos a la cama y los besos dieron paso a un sexo oral, primero Samanta comiéndole el choco a Ivón, y luego al revés. Ivón le metía un consolador a Samanta y le follaba lento al principio y luego cada vez más rápido. Se corrió en seguida, pero no pararon. Estaba tan excitado que si cualquiera de las dos me hubiera tocado me corría sin más seguramente. Alternaban entre follar y chupar, se hicieron un rico 69 de porno en que Samanta se corrió otra vez en la carita de Ívon, y luego se colocaban para frotar sus partes la una encima de la otra, luego otra vez con el consolador. Requería todo mi autocontrol para no entrar en escena, viendo ese consolador entrando y saliendo de Samanta mientras ella gemía y agarraba a Ivón pidiéndole más.

Flipaba con lo real que era todo, sus orgasmos y gritos y yo feliz mirándolo todo desde muchos ángulos con una erección más dura que una roca. No tenía reloj, pero sabía que había perdido toda idea de qué hora era, y que ya era momento de que me dedicasen unos mimitos antes de que se acabara la hora. Así que me acerqué y la dos empezaron a comerme la polla, alternando, yo estando de píe al lado de la cama. Joder, qué delicia ver cómo me miraban desde abajo, Samanta tomando mis huevos uno por uno en su boquita, y Ivón chupándome la polla más y más profundo y rápido. Me hubiera gustado seguir así durante largo rato, pero no soy superman, y les tuve que avisar que estaba a punto de salpicarlas. Casi se peleaban para ver quién iba a ganar mi leche, y me corrí en sus caritas con sus dos manos acariciando mis huevos, otras dos manos suyas exprimiendo mi polla, y sus dos lenguas extendidas para recibir la carga. Y vaya cantidad, me sentía como un estrella de porno, vertiendo leche en sus dos bocas, en sus lenguas, en su mejillas. Creo que las primeras gotas sobrevolaron sus cabezas por completo y aterrizaron a casi dos metros, en el otro lado de la cama. Se rieron, pero también Samanta cogió mi polla en su boca una última vez para extraer hasta la última gota.

En fin, una experiencia inolvidable y lo voy a repetir en cuanto pueda. Hace ya varias años desde que tuve un lésbico en esta casa, y esas chicas ya no están, pero no tenía que ver con esta experiencia con Samanta y Ivón. Esto fue totalmente real y no dejan de venirme a la cabeza recuerdos de sus caras y sus lenguas y sus cuerpos. ¡Me tienen totalmente hechizado estas mozas!
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a palazzoenrico por este Post:
B69 (06-02-2023), Baron666 (09-02-2023), buzeaador (07-02-2023), farobar (07-02-2023), GDONXT (06-02-2023), kurumat2018 (06-02-2023), Laertes (09-02-2023), sotark (09-07-2023), Tempory (10-02-2023), Timidin82 (06-02-2023), toni (11-03-2023), YankeeMen (07-02-2023), yonmaklein (13-03-2023)
  #2223  
Antiguo 06-02-2023, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 170
Agradecido 126 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palazzoenrico Ver Mensaje
Visto un comentario reciente sobre esta combinación explosiva, me he animado la semana pasada a regalarme un lésbico de una hora con Samanta e Ivón. Corroboro lo que se ha dicho sobre la química entre ellas en otros posts. Tenía que haber hecho esto mucho antes, porque me ha dejado agotado y temblando de placer. Samanta es la misma latina guapa y sonriente de siempre, con una mirada en la que te puedes perder, piel color canela, y unas piernas firmes y un culo que me encanta. Ivón, la había visto en una presentación hace tiempo pero esta ha sido la primera vez que paso con ella. Es bajita, de muchas curvas, y simpática de cara.

Yo les expliqué que quería observarlas en acción y que luego me uniría a la fiesta. Pasamos a la ducha, me lavó Samanta, y se pusieron a besarse y acariciarse de una manera que me puse a cien sin que ni siquiera me tocasen. Desde el primer momento era tan real que olvidé donde estaba. Era como ver dos amantes super cachondas entregándose al placer.

Fuimos a la cama y los besos dieron paso a un sexo oral, primero Samanta comiéndole el choco a Ivón, y luego al revés. Ivón le metía un consolador a Samanta y le follaba lento al principio y luego cada vez más rápido. Se corrió en seguida, pero no pararon. Estaba tan excitado que si cualquiera de las dos me hubiera tocado me corría sin más seguramente. Alternaban entre follar y chupar, se hicieron un rico 69 de porno en que Samanta se corrió otra vez en la carita de Ívon, y luego se colocaban para frotar sus partes la una encima de la otra, luego otra vez con el consolador. Requería todo mi autocontrol para no entrar en escena, viendo ese consolador entrando y saliendo de Samanta mientras ella gemía y agarraba a Ivón pidiéndole más.

Flipaba con lo real que era todo, sus orgasmos y gritos y yo feliz mirándolo todo desde muchos ángulos con una erección más dura que una roca. No tenía reloj, pero sabía que había perdido toda idea de qué hora era, y que ya era momento de que me dedicasen unos mimitos antes de que se acabara la hora. Así que me acerqué y la dos empezaron a comerme la polla, alternando, yo estando de píe al lado de la cama. Joder, qué delicia ver cómo me miraban desde abajo, Samanta tomando mis huevos uno por uno en su boquita, y Ivón chupándome la polla más y más profundo y rápido. Me hubiera gustado seguir así durante largo rato, pero no soy superman, y les tuve que avisar que estaba a punto de salpicarlas. Casi se peleaban para ver quién iba a ganar mi leche, y me corrí en sus caritas con sus dos manos acariciando mis huevos, otras dos manos suyas exprimiendo mi polla, y sus dos lenguas extendidas para recibir la carga. Y vaya cantidad, me sentía como un estrella de porno, vertiendo leche en sus dos bocas, en sus lenguas, en su mejillas. Creo que las primeras gotas sobrevolaron sus cabezas por completo y aterrizaron a casi dos metros, en el otro lado de la cama. Se rieron, pero también Samanta cogió mi polla en su boca una última vez para extraer hasta la última gota.

En fin, una experiencia inolvidable y lo voy a repetir en cuanto pueda. Hace ya varias años desde que tuve un lésbico en esta casa, y esas chicas ya no están, pero no tenía que ver con esta experiencia con Samanta y Ivón. Esto fue totalmente real y no dejan de venirme a la cabeza recuerdos de sus caras y sus lenguas y sus cuerpos. ¡Me tienen totalmente hechizado estas mozas!
Y a cuanto te salió la experiencia?un saludo
Citar
  #2224  
Antiguo 08-02-2023, 20:20
 Avatar de palazzoenrico
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Timidin82 Ver Mensaje
Y a cuanto te salió la experiencia?un saludo
Voy a editar mi post para incluir esa información, pero la repito aquí también. Por ser un lésbico hay un pequeño suplemento: la hora me salió a 220€, y valió cada centimo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a palazzoenrico por este Post:
Baron666 (09-02-2023), farobar (09-02-2023), Tempory (09-02-2023), Timidin82 (09-02-2023)
  #2225  
Antiguo 23-02-2023, 09:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia con Victoria


Nombre: Victoria
Fecha aproximada: el mes pasado
Lugar: el chalet
Instalaciones: muy bien
Higiene: Buenísima y delante mia
Precio: 60
Cara: Preciosa, que boca que ojos
Pelo: larguito
Cuerpo: Perfecrta
Pecho: Poco
Culo: mmmm que delicia
Actitud: Espectacular
Conversación: Nos dedicamos a otra cosa, pero al final .. Super agrdable
Besos: los que quieras.
Francés: de locos
Parte “masaje”: pide caña, es dulce, se amolda
Griego: sin palabras, pero quiero ir a estar mas
Lo peor: nada
¿Repetir? Cuando pueda
¿Recomendable? 100%

RElato

Estuve finales de Enero principios de febrero

hacia tiempo que no iba, porque el cambio de zona es fantástico pero la calle es muy transitada, y la subida de precio que es verdad que es poco , y con el ipc de todo por la nubes ya hay que mirar mas el gasto

Me hicieron presentación y decidí quedarme con Victoria, su sonrisa y sus ojos me cautivaron, sabia que me iba a ayudar con mis problemas de lenguaje - Querina perfeccionar el griego y ver un buen francés - y con mis contracturas y cargas extras en mi cuerpo

Una vez en la habitación, con todo lujo, se nota que es nueva la habitación, victoria se volvió mas cariñosa, mas sensual, mas dispuesta. Si ya me había cautivado ya me dejo sin aliento, ya solo el trato en la preparación previa en ayudarme a lavarme, en estar mas aseados fue profunda pero que delicadeza, me aseguraba que me iba a sacar toda mi carga del estrés sin dejarme respirar pero sabiendo lo que hacia.

Empezamos jugando, besándonos, comiendome, que sensualidad le pone a todo.

El examen de francés fue soberbio, la parte siguiente, acepta varias posturas, y no se queja, y lo disfruta. y acabamos con el lenguaje heleno que no soy muy bueno, pero ella ma ayudo, me enseño y fue una experiencia única. No se quejaba y aguantaba las embestidas bien y pedia mas.

ducha, charla agradable y sono el timbre que solo fui para media hora.

Es una chica para repetir y sin desmerecer a las otras , de momento la siguiente visita será con ella, que quiero estar más tiempo con el lenguaje heleno.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ferni por este Post:
Andrezj (23-02-2023), diegomarsua (11-03-2023), GDONXT (24-02-2023), toni (25-02-2023), YankeeMen (23-02-2023)
  #2226  
Antiguo 10-03-2023, 09:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 78
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Samantha


Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: tlf de la agencia
Fecha aproximada: está semana
Lugar: el chalet
Instalaciones: muy bien, estuve en la habitación nada más subir las escaleras muy grande y un espejo perfecto para verlo todo
Higiene: ducha + colutorio los 2, un 10.
Precio: 100-60mins.
Edad: diría que unos 26 -28
Cara: es guapa y picarona
Pelo: larguito
Cuerpo: está bastante buena
Pecho: poco pecho.
Culo: tiene un culazo.
Piercings y tattos: tiene tatuajes en la espalda, no me fijé más.
Defectos corporales: N/A.
Actitud: muy muy buena, a cada rato lo que correspondía.
Conversación: igual, muy bien.
Besos: yes, con lengua, los que quieras.
Fuma: yo creo que no
Francés: la come bien natural y hasta el final y con GP
Forniqueo: muy implicada, pide caña
Griego: joder.... espectacular lo mejor cualquier postura parece que lo disfruta
Lo mejor: todo te hace estar muy agusto
Lo peor: nada
¿Repetir? Si ya lo e echo
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a saylar75 por este Post:
diegomarsua (11-03-2023), rpp (12-03-2023), Timidin82 (11-03-2023), tolerdo (13-03-2023), toni (10-03-2023), YankeeMen (12-03-2023)
  #2227  
Antiguo 16-03-2023, 20:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdonad, estoy intentando agregar en la agenda para escribir por whatsapp pero me dice que no tiene. Es el móvil que sale en la web no?
Citar
  #2228  
Antiguo 17-03-2023, 13:48
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Wasap


compañero el telefono para wasap es 609471946.

Recuerda que si reservas el dia anterior, debes reconfirmar con 1 o 2 horas de antelacion a la cita, a mi me ha pasado que por no confirmar perdi la cita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a farobar por este Post:
urgando (18-03-2023)
  #2229  
Antiguo 17-03-2023, 19:54
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 323 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ivón


Nombre de guerra IVÓN
Nacionalidad: Creo que colombiana
Forma de Contacto:wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: marzo 2023.
Lugar: c/Ramón y Cajal 20
Instalaciones:6/10 bano compartido con otra habitación creo...
Higiene:de 10 los dos
Precio:80 plomos 40min
Edad: .de 40 o por ahí...
Cara: bonita
Pelo: melenita entre rubia y castaña
Cuerpo:bajita 1'50,pelín rellenita pero dura
Pecho:9/10
Culo:8/10
Piercings y tattos: alguno por los hombros
Defectos corporales: relevantes ninguno
Actitud:9/10 muy buena
Conversación:7/10 es muy maja y correcta
Besos: mogollón
Fuma:no se
Francés:el mejor de mi vida
Forniqueo: 7/10 pero por parte de los dos, seguro que con un semental daría más de ella,pero para mi capacidad.... perfectoa
Griego:lo he intentado y me ha dicho que no, también la madame me lo dijo al presentarme.
Lo mejor:su actitud
Lo peor: de ella nada relevante
¿Repetir?Pues si repetiré,pero antes me gustaría conocer a algúna otra chica.
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Es la primera vez que voy a un putodromo de estos, siempre he ido a independientes....pero después de hoy aquí tienen cliente para tiempo.
Me recibe una chica la madame supongo, y me sienta en una silla ������para presentarme a las chicas.
Había 6 creo....Lady espectacular...las demás chicas también pivones pero no me pude quedar con todos los nombres.La pregunté por Angie,pero estaba ocupada y me decanté por Ivón ya que era de mi edad más o menos y por qué me dijo la encargada que hacía francés hasta el final,y ya que pagas pues los más servicios posibles.
Ya en la habitación,pago y llega Ivón.Nos duchamos juntos y cuando se agachó para lavarse el chocho le cae mi rabo justo a la boca...fue un minuto pero que bien mama.
Pasamos a la cama con morreos a saco y mamada de rodillas viendo el combo chochocular por el espejo ������.
Sin decirla nada mi pedírselo,me hace garganta profunda con arcadas y toses ,yo me moría de placer....pero la dije que no la quería ver sufrir ������,a lo que me dijo "que dices,si lo estoy disfrutando".No sé si sería verdad, pero como tengo buen mango creo que si.
Ahora paso yo a la acción haciendo el mejor franchute que puedo,y de ahí la levanto,la pongo de pie y la como el culo,ella me ayuda moviéndose para follarse el culo con mi lengua entrando parcialmente.
Me tumbo vuelve a comer polla y huevos y.....me hace y beso negro.
Condón y la pido ser follado.Se me sube encima y me cabalga de alante para atrás a un ritmo cómodo.
Se pone A4,pero por nuestra diferencia de altura,la cosa no cuadra bien.Misionero y comidas de raja a ratos, disfrutandolo,y ya próximo el tiempo,me quita el condón y me hace una mamada con muchísima saliva hasta que insemino su boca.
Ducha y super agusto,la mejor follada desde Sonia la que compartía piso con Raquel en Moratalaz....ya hace muchos muchos años...
Al irme la madame me presentó a Angie....dios mío!!!!una diosa.
Destacar la profesionalidad de Ivón

Última edición por Juss; 17-03-2023 a las 23:28 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
B69 (01-04-2023), GDONXT (27-09-2023), YankeeMen (17-03-2023)
  #2230  
Antiguo 22-03-2023, 01:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ivón & Angy


Mis últimas citas en este centro de masajes han sido con Ivón y Angy, dos damas de físicos parecidos pero actitudes bien distintas.
Nombre,- Ivón
Muy descrita ya en este foro, pongo mi granito de arena.
Servicio de masaje contratado,- 1/2 hora 60 €.
Edad,- +- 30
Nacionalidad,- Colombia
Rostro,- ni guapa ni fea.
Cuerpo,- Sobre 1,55, mazizorra, buenos pechos, no sé si operados pero muy bien puestos, trasero respingón, piel muy suave, bastante bien en conjunto.
Higiene,- perfecta.
Carácter,- muy simpática, sensual y activa. Profesional de las buenas.
Masaje,- Lo dejamos de mutuo acuerdo para otro día.
Besos,- Magníficos con lengua, presentes toda la cita.
Francés,- Superlativo y hasta el final.
Cunilingus.,- Delicioso, disfrutado por ambos, sin restricciones y con exploración digital en cara A y cara B.
Folleteo,- No se dió por decisión mía.
Implicación,- Muy alta.
Repetir,- Seguro.
Recomendar,- Absolutamente.
Valoración de la experiencia,- 8

Nombre,- Angy
Servicio de masaje contratado,- 1/2 hora 60 €
Edad,- +- 25
Nacionalidad,- Venezuela
Rostro,- Guapa.
Cuerpo,- 1,55 de alta, mazizorra, morenita de piel, grandes pechos operados decepcionantes fuera del sujetador, trasero respingón muy bien puesto.
Carácter,- intenta ser simpatica pero su actitud es demasiado mecánica y pasiva, muy tikismikis con el pelo, debía haber pasado mala noche pues aunque era a primera hora, no paraba de bostezar (no sé si de sueño o de aburrimiento).
Higiene,- Perfecta. Se quiere mucho.
Masaje,- Acordamos dejarlo para otro día.
Besos,-Algo mas que picos pero nada de lengua.
Francés,- Bastante bueno y hasta el final (lo mejor de la cita)
Cunilingus,- sexo recogidito y muy comestible, se deja hacer pero si dejarse llevar, difícil hacerle un buen trabajo.
Folleteo,- No se dió por decisión mía.
Implicación,- La justa y necesaria.
Repetir,- No
Recomendar,- ??
Valoración de la experiencia,- 5

PD. Hace unas fechas pasé con Victoria, no puse experiencia pues ya se han vertido muchas líneas en este foro sobre ella y no aportaría nada nuevo, una dama hermosa, simpática, sensual y entregada como pocas. Tanto Victoria como Ivón son una apuesta segura sin duda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Don cipote de madrid (22-03-2023), gmonk (22-03-2023), Mediano (22-03-2023), Mira37 (22-03-2023), vulcano1977 (22-03-2023), YankeeMen (22-03-2023)
  #2231  
Antiguo 22-03-2023, 13:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,346 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s, no suelo hacer esto pero si alguien podría indicar si en este chalet son muy estrictas con el tiempo?, no se en plan poner la una alarma desde que entras a la habitación x ejemplo. Gracias y gracias!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #2232  
Antiguo 22-03-2023, 13:07
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Te suena un timbre cuando acaba la hora... No es culpa de las chicas.... Una de las encargadas a veces es demasiado relojera....

Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
Inutilman (22-03-2023), syncmaster (02-05-2023), vulcano1977 (22-03-2023)
  #2233  
Antiguo 22-03-2023, 20:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Hola a tod@s, no suelo hacer esto pero si alguien podría indicar si en este chalet son muy estrictas con el tiempo?, no se en plan poner la una alarma desde que entras a la habitación x ejemplo. Gracias y gracias!
Si son estrictas con el tiempo, en todas las habitaciones hay un artilugio (timbre) que pulsan las chicas cuando entras y que controla el tiempo y suena la campana para darte el primer aviso cuando se agota y hay alguna dama que no espera a que suene para despacharte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buzeaador por este Post:
vulcano1977 (22-03-2023)
  #2234  
Antiguo 22-03-2023, 21:09
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 795
Gracias: 29
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

En la casa hermana Palacio del placer también lo hay, muy estrictas con el tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rubitochamon por este Post:
vulcano1977 (22-03-2023)
  #2235  
Antiguo 23-03-2023, 18:19
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

LADY


NOMBRE: Lady
NACIONALIDAD: no se
EDAD QUE APARENTA: 22/23
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Buhardilla espaciosa y bien montada. La habitación tiene baño propio, buen tamaño pero algo incomodo la zona de la bañera al ser abuhardillado. Ojo la dscalera al vajar un traspies y te matas
TARIFAS: Pague 100e por media hora de acompañamiento, nos aburríamos y me ofreció echar un polvo (gratis).
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'60de altura. delgada y con una preciosa figura, pecho, pequeño Culo IMPRESIONANTE a
CARA: Esta bien,. Pelo moreno en poco más de media melena.
TATOOS: No recuerdo
PIRSINGS: No recuerdo
FOTOS: Reales y fiables.
ANUNCIOS: - Lady | Placermadrid
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: bastante bien
FRANCÉS NATURAL: Con garganta profunda, y hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: bien
LO MEJOR:
- implicada
- Me encanta su culo
- Besa, chupa, y folla bien
LO PEOR:
- nada a destacar por decir no deja meter dedo en coño
REPETIR: no suelo hacerlo
RECOMENDAR: Si, sobre todo para admirar y comer y lamer tremendo culazo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
amagosto (18-04-2023), asxxx (11-04-2023), buzeaador (24-03-2023), GDONXT (27-03-2023), iullius76 (26-03-2023), Laertes (25-03-2023), Skytender17 (25-05-2023), tolerdo (24-03-2023), toni (25-04-2023), vulcano1977 (15-04-2023), YankeeMen (24-03-2023)
  #2236  
Antiguo 26-03-2023, 20:30
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
NOMBRE: Lady
NACIONALIDAD: no se
EDAD QUE APARENTA: 22/23
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal, muy cerca del Parque de Berlín. Se aparca bien en zona verde. Estación de Metro más cercana Concha Espina (5 minutos).
INSTALACIONES: Buhardilla espaciosa y bien montada. La habitación tiene baño propio, buen tamaño pero algo incomodo la zona de la bañera al ser abuhardillado. Ojo la dscalera al vajar un traspies y te matas
TARIFAS: Pague 100e por media hora de acompañamiento, nos aburríamos y me ofreció echar un polvo (gratis).
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: 1'60de altura. delgada y con una preciosa figura, pecho, pequeño Culo IMPRESIONANTE a
CARA: Esta bien,. Pelo moreno en poco más de media melena.
TATOOS: No recuerdo
PIRSINGS: No recuerdo
FOTOS: Reales y fiables.
ANUNCIOS: - Lady | Placermadrid
HIGIENE: Perfecta. Nos duchamos juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: bastante bien
FRANCÉS NATURAL: Con garganta profunda, y hasta el final sin suplemento.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: bien
LO MEJOR:
- implicada
- Me encanta su culo
- Besa, chupa, y folla bien
LO PEOR:
- nada a destacar por decir no deja meter dedo en coño
REPETIR: no suelo hacerlo
RECOMENDAR: Si, sobre todo para admirar y comer y lamer tremendo culazo
En la otra casa no hacia hasta el final, que bien ya solo falta hablar helenico
Citar
  #2237  
Antiguo 27-03-2023, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 32
Agradecido 169 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Bruna.


Nombre: Bruna.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: Guasap.
Web profesional: placermadrid.es
Fecha aproximada: Hace 1 semana.
Lugar: a 10 minutos andando del Bernabéu.
Instalaciones: Un chalet en el centro de Madrid. Limpio y amplio.
Higiene: 9/10.
Precio: Ni me acuerdo. Creo que 60 media hora y 100 una entera.
Edad: tiene cara de muy joven, sobre los 20-21, si bien pudiera acercarse a los 25.
Cara: muy guapa. Bonitos labios, nariz, pómulos, todo en general. Por poner una pega, los ojos no destacan (son marrones y pequeños). Pero es que si fueran grandes y azules, sería perfecta.
Pelo: pelo muy largo. Marrón oscuro con mechas rubias.
Cuerpo: de infarto. 9/10. Lo justo de gym. Es muy blanca.
Pecho: operadísimo. Se notan las cicatrices bastante, pero el resultado ha sido más que satisfactorio.
Culo: muy bien.
Piercings y tattos: no recuerdo nada en especial. Tal vez un nombre en un brazo.
Defectos corporales: yo mismo.
Actitud: 8/10.
Conversación: amable, amena, hablando de todo un poco.
Besos: muchos pero normales, nada de comerte el morro a tope.
Fuma: diría que no.
Francés: bastante bien. Hizo lo que le pedí, así que no hay queja.
Forniqueo: le gusta más arriba que abajo.
Griego: no
Lo mejor: actitud de GF teen, tipo novia de primero de la Uni. Juguetona.
Lo peor: le falta el punto guarro. Anal, francés hasta el final, besos profundos...
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: si eres una sugar daddy, buscas una teen muy guapa y de buen cuerpo, un 9/10. Si buscas una mujer que te dé y te deje, 7,5/10.

Relato:

Llegué en coche y aparqué cerca (de hecho se podía aparcar justo en la puerta del chalet, pero me dio algo). Entro y me suben directamente (con una cerveza) a una habitación bastante amplia y muy limpia. A los 5 minutos llega Bruna, hablamos y nos duchamos.

El resto, diría que nada especialmente destacable. Decir que hace lo básico. Se pasa tiempo chupando. Le gusta más estar a ella arriba, que lo hace muy bien, y con ese buen cuerpo, apetece. Para quien quiera saberlo, el clítoris bastante grande, y unos labios vaginales también bastante carnosos.

Como dije antes, una pena que no haga anal ni francés hasta el final.

Respecto a las fotos de la web, es ella claramente. El cuerpo es exacto. Respecto a la cara, es bastante europeizada, del 10 % de las chicas más guapas que hay en la calle.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
amagosto (18-04-2023), Baron666 (09-04-2023), buzeaador (28-03-2023), guillermotell (28-03-2023), Inutilman (29-03-2023), kokobg (03-04-2023), kurumat2018 (31-03-2023), Pastis (28-03-2023), Salpucio (16-04-2023), toni (28-03-2023), YankeeMen (28-03-2023)
  #2238  
Antiguo 31-03-2023, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 84 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Samata + Ivon


Sinceramente, estoy incapaz de decir cual era Ivon y cual Samanta... Así que hago una evaluación conjunta de las chicas !



* Nombre de guerra: Samanta e Ivon
* Nacionalidad: Colombia, Venezuela
* Forma de Contacto: Whatsapp agencia
* Fecha aproximada: marzo
* Lugar: cerca del Parque de Berlín
* Instalaciones: chalet, limpio, bien organizado, cuartos grandes. Es la mejor instalación que conozco en Madrid.
* Higiene: perfecta
* Precio: 220 € / hora
* Edad: alrededor de las 30
* Cara: bonitas las dos
* Pelo: no recuerdo....
* Cuerpo: bajitas y un poco gordas (para mi gusto !)
* Pecho: muy bueno, las dos. Bastante grande. Creo que una de las dos lo tiene operado.
* Culo: bueno, con curvas (un poco mucho para mi gusto)
* Piercings y tattoos: algunos, pero bastante discretos
* Defectos corporales: ninguno
* Actitud: excelente, simpáticas, quieren complacer, lo hacen con ganas
* Besos: todo lo que quieras (pero no los busco)
* Fuma: no
* Francés: muy bueno, natural, completo
* Griego: si
* Lo mejor: niñas entregadas y simpáticas, hacen de todo y lo hacen bien
* Lo peor: me gustan las chicas delgadas, pero eso es una cuestión de gustos !
* ¿Repetir? no suelo
* ¿Recomendable? 100%
* Valoración global de la experiencia: 8


Experiencia : contacto fácil por whatsapp. Cuando llego a la casa, me abren de una vez. El lugar esta muy bien, organizado, limpio. Me ofrecen un refresco y a los 2 minutos llegan las dos niñas. Pago y subimos a un cuarto bonito, amplio, con ducha privada. Ducha rápida con las niñas y al lio : francés completo, lésbico con todas las posiciones imaginables, dedos por donde quieras, forniqueo, griego... Después de media hora, empiezan un masaje tan bueno que abandoné la idea de un segundo asalto. Salí bien relajado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aa123aa por este Post:
amagosto (18-04-2023), City Lights (04-04-2023), kurumat2018 (31-03-2023), Mediano (31-03-2023), sotark (09-07-2023), toni (02-04-2023), YankeeMen (01-04-2023)
  #2239  
Antiguo 31-03-2023, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mily


Nombre de guerra: Mily
* Nacionalidad: Costa Rica
* Forma de Contacto: Whatsapp
* Fecha aproximada: marzo
* Lugar: a escasos minutos del Parque de Berlín
* Instalaciones: chalet, limpio, y bastante grande, buenas instalaciones-
* Higiene: perfecta
* Precio:60 1/2 hora
* Edad: entre 25 y 27 años
* Cara: bonita, ojos medio chinos muy bonita para mi gusto
* Pelo: largo y negro
* Cuerpo: delgada y tiene buenas curvas
* Pecho: medianos pero con unos pezones saltones, que da gusto comerlo!
* Culo: bueno, trasero medianamente grande, de acuerdo a su cuerpo, rico!
* Piercings y tattoos: no me percate
* Defectos corporales: nada que mencionar
* Actitud: trato de amiga, actitud buena
* Besos: picos
* Fuma: no
* Francés: muy bueno, natural
* Griego: no
* Lo mejor: sus pechos y su culo, su actitud
* Lo peor: nada que destacar
* ¿Repetir? si
* ¿Recomendable? 100%
* Valoración global de la experiencia: 9



Ya tenia pensado hace mucho tiempo poder visitar esta famosa casa, cada vez que preguntaba por mily, o no estaba en el turno, o no venia. Hasta que por fin se me hizo el dia de poder conocerla, ya que por los comentarios anteriores, mencionaban sobre sus pechos. y vaya que tenian razon.


Concretamos cita por whatsapp rapidamente y al llegar la madame te abre y vaya que mandame, da ganas de preguntarle si tambien trabaja XD, por esa potente delantera. bueno sigamos.. me pasan a la habitacion de arriba con baño fuera, le espero unos minutos y ella sube, saludo correspondiente y al baño a lavarse un rato, ella despues, no pedi baño juntos, pero tampoco me lo ofrecio, al estar ya super limpios, nos aburrimos y pasamos a toquetearnos con nuestro consentimiento, empeze a desnudarla suavemente y a sacar a relucir esos pechos con esos pezones tan llamativos, y vaya que si eran llamativos reactivos y deliciosos, estuve alli mientras mi mano pasaba por el resto de su cuerpo para finalmente parar un poco en su conejito, completamente desnuda en la cama pase a saludar a su conejito, y vaya que se ponia bastante hot el momento, ella siguio con un frances al natural delicioso, y cuando ya no podia mas, pasamos a enfudar y ella a cabalgarme, los movimientos , la posicion y la vista eran estupendas, lo disfrute y sentia que ella lo disfrutaba por su agitación. mientras cogia su trasero y sus pechos en mi boca, por varios minutos termine agotado y desestresado. descansamos un poco en la cama conversando de cosas y luego la ducha respectiva para despedirnos. recomendable completamente para quien le guste gfe. volvere es un valor seguro.



Por cierto conoci a las demas chicas en la presentacion antes de irme.

Samanta, es cierto que estara mas cerca de los 30 que de los 25 que anuncian, tiene un trasero que da ganas de comerlo en cuanto la vez, con una cara de morbo total, es otra de las chicas que quiero conocer.
Angy tiene unos pechos enormes, joven, si se le nota los 24años, con un trasero bien formado que al caminar tiemblan y da ganas de meter tu cara alli.

Bruna, uff ni que decir, cuerpo de modelo, bien tonificado , muy simpatica, riquisima!
Liz, delgada y blanquita, respecto a su cara no me gustó mucho pero segun vi experiencias lo compensa su actitud, ademas su cuerpo al ser delgada me da morbo.
Lady que buen cuerpo! con buen trasero

Romina Igual que cuerpazo. con buen rasero
Solo conoci a esas chicas, pero me basta para saber que tengo mucho que descubrir en esta casa. muchas que conocer, pero falta dinero jaja.. en fin volvere. Si te gusto dale un like! gracias!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Andrezj (31-03-2023), B69 (01-04-2023), buzeaador (02-04-2023), elnoma (02-04-2023), JRM73 (01-04-2023), madurito46 (01-04-2023), MaximoGarrido (06-04-2023), Mediano (31-03-2023), Pastis (02-04-2023), robergarli (01-04-2023), spnhp (02-04-2023), TORERO20 (01-04-2023), was (01-04-2023), YankeeMen (01-04-2023)
  #2240  
Antiguo 01-04-2023, 14:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 23
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aa123aa Ver Mensaje
Sinceramente, estoy incapaz de decir cual era Ivon y cual Samanta... Así que hago una evaluación conjunta de las chicas !



* Nombre de guerra: Samanta e Ivon
* Nacionalidad: Colombia, Venezuela
* Forma de Contacto: Whatsapp agencia
* Fecha aproximada: marzo
* Lugar: cerca del Parque de Berlín
* Instalaciones: chalet, limpio, bien organizado, cuartos grandes. Es la mejor instalación que conozco en Madrid.
* Higiene: perfecta
* Precio: 220 € / hora
* Edad: alrededor de las 30
* Cara: bonitas las dos
* Pelo: no recuerdo....
* Cuerpo: bajitas y un poco gordas (para mi gusto !)
* Pecho: muy bueno, las dos. Bastante grande. Creo que una de las dos lo tiene operado.
* Culo: bueno, con curvas (un poco mucho para mi gusto)
* Piercings y tattoos: algunos, pero bastante discretos
* Defectos corporales: ninguno
* Actitud: excelente, simpáticas, quieren complacer, lo hacen con ganas
* Besos: todo lo que quieras (pero no los busco)
* Fuma: no
* Francés: muy bueno, natural, completo
* Griego: si
* Lo mejor: niñas entregadas y simpáticas, hacen de todo y lo hacen bien
* Lo peor: me gustan las chicas delgadas, pero eso es una cuestión de gustos !
* ¿Repetir? no suelo
* ¿Recomendable? 100%
* Valoración global de la experiencia: 8


Experiencia : contacto fácil por whatsapp. Cuando llego a la casa, me abren de una vez. El lugar esta muy bien, organizado, limpio. Me ofrecen un refresco y a los 2 minutos llegan las dos niñas. Pago y subimos a un cuarto bonito, amplio, con ducha privada. Ducha rápida con las niñas y al lio : francés completo, lésbico con todas las posiciones imaginables, dedos por donde quieras, forniqueo, griego... Después de media hora, empiezan un masaje tan bueno que abandoné la idea de un segundo asalto. Salí bien relajado.
Samanta está más delgada que Ivon, que tiene más curvas y los pechos más grandes.

Aprovechando, alguien ha estado con Gisela colombiana? Gracias

Última edición por laraqique; 01-04-2023 a las 17:08
Citar
  #2241  
Antiguo 15-04-2023, 10:35
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 323 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Rubí,de regreso según me dijo


Nombre de guerra Rubi
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Abril 23
Lugar: AVD Ramón y Cajal
Instalaciones: Muy buenas
Higiene:10
Precio: 80€ creí que 40min
Edad: .muy jovencita 25 o por ahi
Cara:9
Pelo:10
Cuerpo:8'5 es muy delgadita de culo duro
Pecho:pequeñito....a mi no me inporto
Culo:9 durito,precioso
Piercings y tattos: no me fijo,pero alguno si tenía en la espalda
Defectos corporales: ninguno
Actitud:bien,trata de ser correcta.
Conversación:No hablamos mucho,solo follamos
Besos:No muchos,no los busca y solo picos.....a mi no me gusta,pero lo puedo entender....
Fuma:creo que no
Francés:6'5
Forniqueo:7'5
Griego:me dijo que no
Lo mejor:es una muñequita como las novias que tienes con 20 años,una preciosidad
Lo peor: Por decir algo,que notas que prefiere que no la beses y el francés poquito profundo,aunque intento un tragada y se quedó a mitad de polla....es verdad que tengo buen mango.
¿Repetir?No por qué quiero conocer a las demás chicas y es muy joven para mi
¿Recomendable? Si,la chica cumple con su trabajo y se adapta a ti.
Valoración global de la experiencia:.7'5

Relato:
Me acerqué al chalet y Cloe me presentó a las chicas disponibles
Rubi, Lady (pivonazo total), Samantha (que debería de haber sido la que eligiera por ser la más parecida a mi edad) e Ivón (que estuve ya con ella y aún siendo una puta máquina preferí no repetir por conocer a otra chica)
No sabía cuál elegir asi que le dije a Cloe que lo sorteará y así me darían una sorpresa,me dijo rotundamente que NO,que eligiera yo e incluso no sé si se molestó un poco.Consciente de mi error elegí a Rubí por qué me pareció muy natural.
Nos duchamos y me limpio la polla, luego ella se repaso el chocho y pasamos a la cama.....comida de polla con poca profundidad pero buen ritmo y placentera,intento como conté antes una GP pero se quedó a medias....si que sacaba la lengua y se la golpeaba repetidas veces con mi polla de vez en cuando,y eso dió algo de morbo a la manada.Tambien me comió la huevada mientras me pajeaba con la mano suavemente...no me disgustó.En definitiva a cada uno nos gustan las mamadadas de una forma,pero dado en nivel de mamadas que he visto por ahí y que por ejemplo su compañera me hizo el otro día va a tener que ser un poco más "agresiva" en ese aspecto,pero creo que la capacidad la tiene.
Comida de chocho que lo tiene....pues eso como una jovencita... finito y perfecto,hice lo mejor que pude repasando labios y clítoris,a momentos noté el sabor de sus líquidos.La subí las piernas y metí mi lengua en su vagina....y entro sin dificultad.Hice varios barridos de culo a chocho para cambiarle un poco las sensaciones, pareció gustarle.
La puse A4 para comerla bien el culo mientras nos mirábamos al espejo los dos,a mí me gustó meter la cara en su raja cular....
Me folló primero ella encima correctamente cabalgando a buen ritmo de cuclillas, luego descansó un poco de rodillas y la ayudé un rato moviendome yo también.
Pasamos a piernas al hombro donde clave yo a buen ritmo pero ella no parecía estar cómoda,así que la pinchè un rato a A4 disfrutando la visión de su culito de niña jovencita.
La pedí probar un rato el sillón tantra y me estuvo folleteando ella encima,que delicia ver esa belleza de chavala ,cuando se cansó la dije de acabar con un francés en la cama y me hizo una mamada soft....hasta que me corrí.Como punto gracioso en el primer disparo de leche se había apartado un pelín y la di en la naricilla quedando colgada una gota de mi semen...se rió y me limpio el pene con mucho cariño.
Nos despedimos y volveré sin duda cuando mi economía lo permita.

Última edición por Pastis; 15-04-2023 a las 12:19
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
amagosto (18-04-2023), burgui (15-04-2023), buzeaador (17-04-2023), City Lights (17-04-2023), GDONXT (03-05-2023), madurito46 (10-09-2023), Pepello110 (16-04-2023), rpp (16-04-2023), toni (17-04-2023), YankeeMen (17-04-2023)
  #2242  
Antiguo 25-04-2023, 13:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Visita a Victoria


Hola estuve la pasada volviendo a ver a este pedazo de mujer. que gusto de mujer.

Ha venido de sus vacaciones con muchas ganas de darnos todo su cuerpo, por lo menos a mi si que me lo dio, todo todo y ha venido OPERADA, que gran trabajo le han hecho en los pechos, a mi me gustaban los que tenia, pero estos la quedan muy bien, no se si se ha hecho algo en la tripa, pero sino ha hecho mucho deporte y estaba tremenda.

Si era para repetir, ahora mas que quiero magrear bien esos pechos, que no me dejo por sensibilidad.

Volvere a repetir con ella.

Pregunta... habéis estado , duplex con victoria y alguna?? con quien me aconsejais..?? se comen???
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ferni por este Post:
Baron666 (28-04-2023), korama6969 (25-04-2023), MaximoGarrido (25-04-2023), YankeeMen (26-04-2023)
  #2243  
Antiguo 25-04-2023, 18:59
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 25-04-2023 a las 19:20
Citar
  #2244  
Antiguo 09-05-2023, 10:29
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 323 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Victoria.....que mujer!!!!


Nombre de guerra Victoria
Nacionalidad: Colombiana de Bogotá
Forma de Contacto: wasap de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Mayo 23
Lugar:AVD Ramón y Cajal
Instalaciones: perfecta 10
Higiene:10
Precio:80€ por 40min
Edad: .cálculo 33,pero no lo se
Cara: muy guapa,pedí que me la presentarán y de lejos que yo soy miope me pareció fea .....pero cuando se acercó y la vi bien....tela ...muy guapa
Pelo:Largo ,moreno y liso
Cuerpo:muy delgada de abdomen.
Pecho:grande ,está operada....yo diría que más de una 90
Culo:precioso,y destaca porque no tiene celulitis y claro como es muy delgada llama la atención
Piercings y tattos: no me fijé,creo que no
Defectos corporales:tiene alguna cicatriz en el abdomen y los pechos,nada que a mí me moleste
Actitud:muy buena 10
Conversación: si, hablamos de todo un poco
Besos:si,con lengua
Fuma:creo que no
Francés: a ver ..... bien pero no hace GP,a mi me gusta,pero no lo pido si no sale de ellas.Fue un francés como de una novia.Si bajaba a lo huevos
Forniqueo:Muy bien
Griego:Si
Lo mejor:Su capacidad sexual,hace de todo y bien
Lo peor: Por decir algo que cuando la comí el chocho me sujetaba mucho la cabeza y creo que podía yo haberlo hecho mejor con un poco más de libertad.
¿Repetir?Pues visto el nivel de esta casa me gustaría conocer a Samantha primero,pero luego si.
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Me acerqué al chalé y tras contarte mis penas a Cloe la madame,la pedí conocer a Victoria.....como he contado antes la vi de lejos y no me pareció nada guapa....entre mi miopía,y sus tacones subiendo las escaleras igual su expresión facial no era la mejor.....pero se retiró la cortina y se acercó a mí y todo cambió,es muy guapa,con ojos grandes y una boca grande,perfecta y llena de dientes.Tenia una sonrisa bonita.
Hablamos unos segundos y me dijo que ahora subiría también creo que Romina.....le dije a ella y a Cloe que no hacía falta.....me había enamorado.
Ya en la habitación se quitó su conjunto minúsculo verde y nos desnudamos,nos comimos los morros....ducha, colutorio , me puso cerca de un cristal y me comió toda la polla.....y no me refiero a GP,sino a besos lamidas y chupetones por polla y huevos.Sinceramete,si me hubiera gustado más profundidad, escupitajos y arcadas,pero preferí dejarla hacer todo a su forma y yo disfrutar del espejo.Esa hembra de rodillas delante de mi .... sinceramente sin pagar imposible.
Me pidió sentarme ,me subió las piernas y me comió el culo despacio,estuvo bien.
La pedí comerla la rajota..... estuve repasando labios y clítoris lo mejor que pude,me sujeto la cabeza contra su raja y empezó a moverse para masturbarse con mi lengua,note ese sabor y olor tan característico del líquido vaginal que incluso a veces todavía perdura horas después....por lo menos a mí sí me ocurre.
La comí el culo para ver su estado de dilatación porque había leído en el foro que trabaja esa parte...y si ,lo tiene en forma.
La dije que me follara como quisiera,y me dijo que me iba a enterar...me hizo un reverse cowgirl con varias variaciones.... sentada, cuclillas,más profundo, menos.....no sé si lo hizo porque no estaba cómoda o por agrandar.Cuando se puso de cuclillas ver ese chocho abrazar mi rabo fue tremendo mientras su ojete me miraba atento.
Pasamos al misionero donde la hice como una bola con las piernas para follarla profundo y duro.....fue la postura que más me gustó.
Comiéndonos la boca me dijo.....te voy a dar el culito.,se puso a cuatro y ella se la metió.... señores.....juro que la embestí muy duro y con el rabo al 100% y como no notaba que me quisiera correr la di un buen rato.....Dios como traga ese ojete.......me fundió,me quite el condón asumiendo la superioridad de su ano y la pedí terminar.Me escupió varias veces en la polla y mezclo paja y mamada,hubo un momento que de tanto contraer los dedos de los pies note que me iba a dar un tirón,fue muy placentero y la di mi leche como premio.Con la cabeza de mi polla y su mano llena de corrida, todavía cató un par de veces mi semen.
Espectacular.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
Andrezj (09-05-2023), Baron666 (12-06-2023), bengz (09-05-2023), Casquero70 (22-05-2023), DESEOSO33 (11-05-2023), GDONXT (09-05-2023), Jozepe (20-09-2023), kurumat2018 (09-05-2023), MisterSister (10-05-2023), nicolascasas1948 (10-05-2023), O'Toole (14-05-2023), rpp (10-05-2023), spnhp (09-05-2023), tolerdo (09-05-2023), toni (09-05-2023), vulcano1977 (17-05-2023), YankeeMen (09-05-2023)
  #2245  
Antiguo 24-05-2023, 21:06
 Avatar de lucasgrijander93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 179 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencias con Angie


Hola;

Me he visto dos veces con Angie: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son de hace uno o dos meses, no tuve tiempo de poner cada una, las junto en este relato.

Nombre de guerra: Angie
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: llamo al teléfono de contacto que aparece en la pagina arriba
Hilo profesionales: este
Web profesional: arriba enlace
Fecha aproximada: dos experiencias entre uno y dos meses
Lugar: la casa, por Avda Ramón y Cajal
Instalaciones: limpias y bien preparadas
Higiene: perfecta
Precio: 100 € la hora
Edad: la eb dice 24, sí, por ahí andará
Cara: las mulatas no me parecen en general guapas, pero Angie si tiene su aquel, resultona
Pelo: como veis en la foto arriba, liso media melena
Cuerpo: 1,55, culo respingo y apetecible, bien proporcionada
Pecho: grande, es operado se ve una cicatriz bajo los pezones (lo peor de su cuerpo), no estoy seguro si operado para aumentar, reducir o reafirmar. No es un pecho de esos duros de cirugía. A mi me gustan sus pechos, los pechos operados duros no me atrae. Los de Angie tienen un tacto natural.
Culo: muy bonito respingon
Piercings y tattos: no recuerdo bien, creo que piercing en ombligo
Defectos corporales: quitando la cicatriz bajo los pezones, no, cuerpecito tremendo
Actitud: cachonda, ganas de agradar, si bien la conversacion no es su fuerte
Conversación: no es su fuerte, folla mejor
Besos: sí, muchos, se va calentando y ofrece su lengua sin problema
Fuma: no estoy seguro, quizas algo de olor, pero no mucho
Francés: T-R-E-M-E-N-D-O
Forniqueo: bien, leed abajo
Griego: oh siiiiiiiii
Lo mejor: actitud / frances / griego / folleteo
Lo peor: nada que reseñar
¿Repetir? Como digo la he visto un par de veces, sus horarios no me van bien, pero si, me gustara volver a verla
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: sobresaliente (9)

La primera vez llamo preguntando por Ivon, me dicen que no esta y en la foto de Angie por sus tetas, me dicen que hace todos los servicios: griego y frances hasta el final. Quedo y voy a su casa.

Me pasan a la habitación, me despeloto y entra en tanga y sujetador y con las sandalias de la foto. Al principio no hay feeling, es viernes por la tarde al final de su turno y se queja que es tarde, que mejor por la mañana.
No es lo mejor empezar con un cliente quejándote ...
Bueeeeno, nos empezamos a besar y se va dulcificando, se pone muy dulce... y empieza a dar la lengua, pasamos al baño, nos lavamos aunque ella ya olia bien y a la cama.

Iba muy cachondo pero me pongo brutisimo, tienen un cuperpecito que me encanta. Seguimos con sesion de besos y toqueteos en la cama, tumbados. Empieza a hacerme un frances .... tremendo.
Cambiamos de postura me tumbo boca arriba y ella perpendicular a mi ... y que fiera. Arriba, abajo, juguetea con la lengua con todo mi amigo dentro de su boca ... y me pasa una cosa que jamas me ha pasado, noto que me voy a correr, se lo digo, ni aparta la boca y le suelto unos cuanto chorretones en su boca. Estaba cargadisimo, hacia mucho que no me corria. No rechista, se va al baño y se lava ahí. ¡ Ni una gota salio de su boca, lo llevabatodo dentro ! Un rato de charla, me había corrido pronto y no iba apoder corrrerme otra vez. No hay ni muy buen feeloing ni malo.

En la segunda vez , mejor rollo al inicio, y experiencia mas larga.
Besos muy torridos, frances BESTIAL, esta vez no me corro. Luego le como el chichi que huele rico y esta depiladito y parece gustare.
Y empieza el folleteo, ella quiere empezar arriba, se embala, una fiera ... se lo esta pasando bien. le doy al misionero, a cuatro ... y estando asi me dice: follame el culo. A la orden, ese culo sin lubricante ni nada parece estar ya dilatado. Estemos un buen rato follando y yo dandole bien.

Al final me salgo y me pongo a masturbarme para correrme y ella empieza a darse con el satisfier, se vuelve a correr y cuando le digo que me corro, se apresura a poner su boca sobre mi amigo, cerrar bien y le echo de nuevo unos buenos chorretones que se guarda en la boca sin que caiga una gota. Se va al baño y se lava.

Esa niña es una fiera.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post:
antofe (25-05-2023), Baron666 (03-06-2023), burgui (25-05-2023), buzeaador (25-05-2023), carandel (25-05-2023), City Lights (25-05-2023), farobar (25-05-2023), FAZIOLI (25-05-2023), GDONXT (25-05-2023), Mediano (24-05-2023), Mujeriego novato (24-05-2023), Pastis (29-05-2023), rpp (03-06-2023), toni (26-05-2023), VoyeurLuster (25-05-2023), vulcano1977 (24-05-2023), YankeeMen (27-05-2023), Zirox (25-05-2023)
  #2246  
Antiguo 25-05-2023, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE: angie
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: menos de 30
FECHA: este año
TELÉFONO: 915735818 – 686656902
ZONA: C/Ramón y Cajal
TARIFAS: 100 1h
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: bajita, 1.6 aprox, cuerpo voluptuosa y todo en su sitio, está buenísima, el único pero los pechos , grandes y muy artificiales
CARA: guapa, rasgos de su tierra
HIGIENE: bien
BESOS CON LENGUA: algunos
FRANCÉS NATURAL: si con amagos de gp
GRIEGO: no hice, las 2 descargas vaginalmente
IMPLICACIÓN: 7/10
LO MEJOR:
- esta buenísima, jovencita
LO PEOR: los pechos no muy bien operados, y habla más de la cuenta, en un momento me entere prácticamente de toda su vida ( pobre desgraciada me dio bastante pena) por ese detalle no hice griego ni francés hasta el final, no me anime hacerlo , demasiado tiene como para hacerla cosas más desagradables..
REPETIR: no
RECOMENDAR si

No hay mucho que contar, tal cual las fotos, buena profesional, solo matizar el detalle de que habla más de la cuenta, y a mi x lo menos prefiero no saber nada de sus vidas ( empatia)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rzplc por este Post:
City Lights (25-05-2023), lucasgrijander93 (26-05-2023), MaximoGarrido (30-05-2023), Pastis (29-05-2023), toni (26-05-2023)
  #2247  
Antiguo 29-05-2023, 12:50
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 958
Agradecido 323 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Samantha,lo pasé muy bien


Nombre de guerra Samantha
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Mayo 23
Lugar:Avd Ramón y Cajal
Instalaciones: 8/10 la habitación que nos tocó no era la mejor,tiene el baño fuera
Higiene:10
Precio:80 pavazos 40min
Edad: pues la primera vez que la vi en un paseíllo estaba despeinada y pensé que andaría por los 35,pero el la cita pude ver qué es muy jovencita ...dudo que tenga 30
Cara:8/10 muy guapa
Pelo:melena ondulada a mechas rubias y morenas
Cuerpo:7/10 está muy buena con un cuerpo que flipas y todo natural,pero no es una Barbie
Pecho:bien, natural 7/10
Culo:8/10 de una chica normal...me lo comí
Piercings y tattos. No recuerdo
Defectos corporales:nada
Actitud:10/10
Conversación:muy agradable 10/10
Besos:10/10
Fuma:creo que no
Francés: 9/10 muy bueno pero una de sus compañeras lo bordo conmigo y por eso no le doy el 10.
Forniqueo:9'75/10
Griego:10/10 se comió mi polla como si nada
Lo mejor:todo....
Lo peor: .nada...
¿Repetir?Si,un poco más adelante
¿Recomendable?Si,menuda hembra
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato
Pues volví a este que se ha convertido en mi putodromo de confianza,llevo mucho dinero gastado estos 3 meses ahí.
Le pedí a Cloe que me reservará con Samantha porque la única vez que la vi me pareció más mayor,y yo no quiero niñas, seré putero pero no un degenerado...esperaba que estuviera entorno a los 35,pero cuando la tienes delante y la ves detenidamente no tendrá ni 30...a mi me dijo 27.
Nos duchamos juntos y nos enjabonamos copiosamente.Me sorprendió que me preguntó si la iba a comer el culo,a lo que la dije que por supuesto, entonces me dijo pues lavamelo tú...y meti mis dedos en su raja de culo y me pareció superprofunda,lo pasé bien lavandola el ojete y el chocho.
Pasamos a la habitación y empezamos con una mamada buena,placentera casi rollo GF... luego me levanto una pierna y me devoró el culo.Confieso que lo hizo muy bien pero que es algo que cada vez me gusta menos.
Me deleite con su chumino aspirando esos finos labios y ese clítoris.La di la vuelta y comí ese ojete que había enjabonado en la ducha..me encanta esconder mi cara en esas nalgas.
Me follo ella encima de frente y de espaldas y disfruté como un enano de sus sacudidas.
Se levantó de la cama,pensé que iba a por algo y se puso a cuatro en un sillón que había casi dándose con la cara en la pared,y por la diferencia de altura que yo mido 1,90 al clavarsela note algo diferente y la pregunté que si era el culo y me dijo que si.....se tragó mi polla como si nada....la pedí disculpas y me dijo que nada.....que la reventara lo más duro que pudiera....y vaya si lo hice.....daba la pobre con la cara en la pared.....estabamos cachondisimos....
Volvimos a la cama y patas al hombro la di otro poco por el culo mientras ella me decía "desbaratame este culo de puta que tengo" y otras salvajadas.Me quite el condón y cambiamos por otro para follarla la raja del chocho a buen ritmo.
La pedí correrme y me hizo unas gargantas profundas mientras hablábamos hasta que la insemime la glotis.
Vaya tela está hembra.
Luego tuvimos una agradable conversación y alguna confesión íntima de nuestras vidas fuera del mundo putil.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
AVgeorge (29-05-2023), burgui (29-05-2023), City Lights (30-05-2023), FAZIOLI (30-05-2023), GDONXT (29-05-2023), MaximoGarrido (30-05-2023), nicolascasas1948 (29-05-2023), rpp (03-06-2023), Timidin82 (07-06-2023), toni (24-06-2023), vulcano1977 (29-05-2023), Wilder11 (30-05-2023), YankeeMen (29-05-2023)
  #2248  
Antiguo 30-05-2023, 13:26
 Avatar de Eduu12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra: Angie
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: 30 de Mayo
* Lugar: C/ Ramón y Cajal
* Higiene: Espectacular se duchó con migo, te lava con cariño.
* Precio: 100€ 1 hora
* Edad: 27
* Cara: Guapísima
* Pelo: Negro largo precioso
* Cuerpo: Precioso
* Pecho: Acorde a ella
* Culo: Espectacular
* Piercings y tattos: Alguno
* Defectos corporales: Ninguno
* Actitud: Excelente
* Conversación: Muy buena, simpática
* Besos: Normales
* Francés: Todo un espectáculo me encanto
* Forniqueo: No hubo
* Griego: Muy bueno
* Lo mejor: Ella
* Lo peor: No poder, llevarme a casa.
* ¿Repetir? Por supuesto
* ¿Recomendable? Por supuesto también
* Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Hablo por WhatsApp y me dicen quienes hay disponibles en ese momento me paso.
Me presentan a Liz, Angie, Mariana, Lady, Romina, mili, ruby, y alguna más..
La verdad que lady u otra no estaban nada mal las chavalas la verdad que todas muy guapas, pero yo iba con la
Idea de victoria, Angie y Samanta por los buenos comentarios a lo que acedo con Angie..
Aló que bajamos abajo y me mete en una habitación, llega y madre mía que guapa que niña que culo y que labios ese pelo ese cuerpo…
Nos duchamos a lo que le empieza a preguntar que es lo que me gusta que si beso negro, que si quiero griego y esas cosas y le digo si a todo… entonces me lava bien con cariño y me da locutorio para la boca, vamos al la cama y al lío me siento en la cama tranquilo y me pregunta si quiero el francés al natural a lo que le digo que si..
En el borde de la cama empieza una manada espectacular se nota que es una chica que la gusta lo que hace se lo curra no como otras que solo buscan el correr y irte, bueno que me enrollo.. pues mientras está hay limpiándome el sable se quita y con las tetas me hace una cubana que madre mi como estaba, sigue hay chupando y la digo que si puedo acabar en su boca a lo que me dice que si y hay mismo lo echo..
Y se limpia y eso hablamos tranquilos me tumbo y me dice que si quiero un masaje a lo que la digo que si y tal bueno pues no hay masaje empieza a vérsame otra vez y baja a visitar mis bolas mi amigo y al momento otra vez me pone pfff súper salivado lo hace con esos morros juega por el trocó y mirándote con una delicadeza y una dulzura que me mira me rio y me dice que te pasa le digo “Eres Un Encanto”a lo que me dice vamos a follar por el culo y le digo si y un poco hay de dale que te pego asta que se me bajo un poco y me dice hay que subirla me quita cordón y otra vez al lío chupar chupar chupar a 4 delante Mía sentada me encanto y al rato después de un tiempo ya me estaba subiendo otra vez todo para arriba y le digo que va a salir la leche y aguanta como una campeona me limpia hablamos ducha de nuevo y para casa..
Una experiencia de 10 una chica que merece mucho la pena se lo curra y es un amor… Cuidarla
Es la primera vez que hoy a esta casa y han tratado como en mi casa. ¡¡Recomiendo compañeros!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Eduu12 por este Post:
Baron666 (12-06-2023), GDONXT (31-05-2023), jsdani00 (08-06-2023), lucasgrijander93 (31-05-2023), Pastis (31-05-2023), pilladito (13-06-2023), rpp (03-06-2023), Timidin82 (22-06-2023), YankeeMen (21-06-2023)
  #2249  
Antiguo 01-06-2023, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lara Argentina (Regreso)


Dicen que ha regreso, pero aquí no hay información previa sobre ella
Citar
  #2250  
Antiguo 21-06-2023, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Angie
* Nacionalidad: Venezolana
* Forma de Contacto: WhatsApp
* Web profesional: ANGIE | Placermadrid
* Fecha aproximada: 10 de Mayo
* Lugar: C/ Ramón y Cajal
* Higiene: Espectacular se duchó conmigo, te lava y te deja jugar con ella
* Precio: 100€ 1 hora
* Edad: 31, me lo comentó
* Cara: Guapísima
* Pelo: Negro largo precioso
* Cuerpo: Precioso, bajita pero curvas perfectas
* Pecho: grande operado, está bien pero se puede mejorar
* Culo: Espectacular
* Piercings y tattos: Alguno
* Defectos corporales: Ninguno
* Actitud: Excelente
* Conversación: Muy buena, simpática
* Besos: muy buenos
* Francés: Increíble, yo soy muy específico y sensible y lo hizo como me gustaba y fue brutal
* Forniqueo: Tremendo
* Griego: Tremendo
* Lo mejor: Ella, su actitud, su cuerpo, su griego
* Lo peor: lo único más o menos son las tetas que quien las operó no hizo su mejor labor, pero aún así la doy un 9/10
* ¿Repetir? Por supuesto
* ¿Recomendable? Por supuesto también
* Valoración global de la experiencia: 9

Pues un viernes después de currar súper cachondo, hablo a Placer para ver quienes estaban y miro enla web, veo que Angie hace anal en el precio y digo que reserven una hora, al llegar me pregunta si quiere que me presente a las otras chicas, me presentan a varias Ivón bajita y más madura que me pone igual, y las demás que no me gustaron tanto, Romina, Mariana y Elsa, decido al final que con Angie.
Me suben por las escaleras a la habitación de arriba y ahí empezamos a comernos la boca, yo encantado y ella igual no para de decirme que le gustaban los chicos tan altos como yo, mido 1,85 tampoco es mucho pero bueno, vamos a la ducha y ahí seguimos con morreos, magreos y me deja limpiarla y ella a mi.
Al rato vamos a la cama y me empieza a hacer un francés increíble con unas indicaciones mías, ya que soy muy sensible y a veces el francés no me estimula tanto, tras las indicaciones, lo hace perfecto salivado, garganta profunda e increíble, la digo de un 69 y me dice que no la gusta pero que puedo tocarselo mientras me hace un francés, accedo a ello y veo que al rato le dan espasmos me dice que pare que se ha corrido, lo creo la verdad estaba chorreando.
Al rato me enfunda y empezamos con un misionero por delante, me encanta y me pide de darle por detrás, se sube las piernas y la meto y ahí eso ya es increíble, con ella sus piernas a mis hombros y el culito estrecho me cuesta aguantar pero aguanto, se saca un satisfier y mientras la doy se toca el clitoris con el satisfier, veo que cada vez se abre más su culito y me encanta y al rato se corre de nuevo y me deja un charco increíble en la cama, me dice que le encanta como la doy, estoy tremendamente cachondo y tengo que disparar ya, miro el reloj y llevamos como 40 min o así, así que la comento que se de la vuelta y se ponga boca abajo la empiezo a dar hasta que me corro en su culo como un bendito.
Unos besitos, me acompaña a la ducha, charla amigable y bien, al final me dice que en total se ha corrido 4 veces y que vuelva cuanto antes(si pudiera por la cartera iría todos los días) me voy mas feliz que una perdíz con ganas de repetir
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a hernigomez por este Post:
alco90 (23-06-2023), City Lights (21-06-2023), GDONXT (21-06-2023), kurumat2018 (26-06-2023), MaximoGarrido (22-06-2023), Pastis (22-06-2023), pepinon (01-07-2023), Rocinante69 (21-06-2023), rpp (22-06-2023), Timidin82 (22-06-2023), vulcano1977 (21-06-2023), wak (26-06-2023), YankeeMen (21-06-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (5 miembros y 3 visitantes)
Mediano, plisplasplus, softguz, VvirgilioO, wingman1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum