Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias Madrid (https://spalumi.com/f40/)
-   -   Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal (https://spalumi.com/f40/placer-madrid-chalet-ram%C3%B3n-y-cajal-11245.html)

Inouter 14-09-2010 17:56

Buenas Erotico enmascarado. Me ha alegrado mucho leer tu post sobre Kelly, totalmente de acuerdo. Frente a voraces criticas, siempre le he defendido, quizás porque, seamos realistas, y de eso trata el foro, de contar experiencias, siempre y cuando correspondan a la realidad, y siempre desde las formas y el respeto, creo. Todos, tenemos un manual de instrucciones sobre nuestra persona, la cuestión es hacer un acertado uso del mismo. Pero, aún mas, yo voy descubriendo cosas de ella que me hacen apreciarla más, en lo referente a la persona me refiero. Pollazo al canto.

scipions 14-09-2010 18:15

Cita:

Iniciado por Inouter (Mensaje 423251)
Buenas Erotico enmascarado. Me ha alegrado mucho leer tu post sobre Kelly, totalmente de acuerdo. Frente a voraces criticas, siempre le he defendido, quizás porque, seamos realistas, y de eso trata el foro, de contar experiencias, siempre y cuando correspondan a la realidad, y siempre desde las formas y el respeto, creo. Todos, tenemos un manual de instrucciones sobre nuestra persona, la cuestión es hacer un acertado uso del mismo. Pero, aún mas, yo voy descubriendo cosas de ella que me hacen apreciarla más, en lo referente a la persona me refiero. Pollazo al canto.

Pues me alegro mucho por tí eres un tio con suerte.Aparte de eso,solo he estado una vez con ella y en ningún momento fuí mal educado y la falté el respeto,cosa que ella si hizo conmigo.Y si tiene tantas criticas negativas por algo será.
Por cierto,cuando se cuenta que una experiencia no a sido buena no es faltar a la verdad,es contar la realidad sea buena o mala.Y ya está bien de defender tanto a las chicas,este foro está para nosotros los foreros,no para ganarnos a las lumis.
Saludos

JotaBe 14-09-2010 19:34

Hay que respetar las experiencias de los compañeros, tanto buenas como malas. Continuemos con las experiencias. Saludos.

Goyito 15-09-2010 11:19

NOMBRE DE LA CHICA: Kelly (Brasileña)
FECHA: septiembre 2010
INSTALACIONES: Normalitas y mejorables. Habitacion con baño
TARIFA: 50 E. 1/2 hora
FÍSICO: Guapa, morena, culo duro, delgada con tripita, sexo depilado.
BESOS: sí.
FRANCÉS: sin, bastante bueno
GRIEGO: sí, buenisimo.
¿RECOMENDABLE?: Para mi si, por ese precio
EXPERIENCIA: Empezamos con besitos y toqueos hasta que se pone a hacerme un fances natural durante un buen rato. Luego a cuatro patas y como no iba a poder aguantar mucho mas, se la meti en el culo hasta que me corri.
Recomendable para repetir y sobre todo para probar.

piesparaqueosquiero 15-09-2010 12:50

Hola, ¿alguien del chalet puede aclarar si lo del francés natural es cierto? Si no, desde luego que la atracción hacia este lupanar caería muchos enteros, al menos para mí. Gracias

Inouter 15-09-2010 17:38

Cita:

Iniciado por scipions (Mensaje 423256)
Pues me alegro mucho por tí eres un tio con suerte.Aparte de eso,solo he estado una vez con ella y en ningún momento fuí mal educado y la falté el respeto,cosa que ella si hizo conmigo.Y si tiene tantas criticas negativas por algo será.
Por cierto,cuando se cuenta que una experiencia no a sido buena no es faltar a la verdad,es contar la realidad sea buena o mala.Y ya está bien de defender tanto a las chicas,este foro está para nosotros los foreros,no para ganarnos a las lumis.
Saludos

Scipions, ningún pero a tu comentario, todo lo contrario, lo único, es comentar que al fin y al cabo somos personas, nosotros y ellas, y esto no es una ciencia exacta. Quiero decir, que al menos yo he tenido alguna que otra experiencia digamos no acorde con la tónica general del foro, que como bien dices, está para eso, y por lo que nos guiamos. Tambien, me gustaría que se respetara en general, para los que usamos este servicio, es que se valore a la persona al margen del servicio que de la chica. Tambien por mi parte te mando saludos.....y pollazo al canto.

piesparaqueosquiero 17-09-2010 17:58

Como nadie me lo ha aclarado, lo he hecho yo in situ: ya no hay francés natural para un servicio rápido de 30 euros. Sólo está incluido a partir de 50 euros y parece que en las promociones de 40 euros, de las que la propia casa informará. Qué vamos a hacer, habrá que rascarse el bolsillo para poder seguir disfrutando de la especialidad de la casa que tantos buenos ratos me proporcionó, con maestras como Alicia y la "innombrable" (ya se sabe, la de la pillada).
Hoy he pasado con Bruna, muy simpática y sonriente como siempre, y menos mal que me la ha chupado con condón porque si no me hubiera corrido antes de llegar a la cabalgada... En el paseíllo también estaba Kelly, pero no me acabé de decidir, tiene pinta algo fría-pijilla, boca de piñón y poco pecho. Y leyendo las variopintas experiencias, no sé. Otra vez será. Saludos, puteros

cross 23-09-2010 15:39

Ayer me di un paseo por esta casa, la verdad que no tenía ninguna chica en mente y como estaba por la zona, y el calentón que llevaba encima, no lo dudé, miento si lo dudé porque si no hubiese tenido tanta prisa hubiese ido hasta Arturo Soria a ver a Lucia que precisamente ayer estaba por la mañana, pero como todo lo que se quiere no puede ser, aquí me quedé.
Estuve media horita con Bruna, chica simpática, alta, y con un culo, parecía una piedra de duro que lo tiene, carita guapa, morenita de piel, unas tetas perfectas, implicación correcta, la incluiria en la lista de mis favoritas, pero dado a que no hace francés natural, pierde unos cuantos puntos, por lo demás muy bien, besucona, cañera. En fin, aunque lo del francés natural para mi es muy importante, la experiencia no estuvo mal. Recomendable para quienes quieran disfrutar de un buen culito, pero sin francés natural.

toni 55 23-09-2010 22:47

bruna
 
Pues yo la visite a ultimos de Junio y si hacia frances natural y muy bueno por cierto, seran nuevas normas de ella o de la casa.Efectivamente chica muy agradable y simpatica.

biker 27-09-2010 13:58

Hola a todos.El viernes pasado estuve con Alicia,poco nuevo que añadir sobre este valor seguro,salvo su nuevo look.
Se ha operado y puesto unos pechos que para mi gusto son de los mas naturales que he visto ultimamente,cuando acaben de curar las pequeñas cicatrices submamarias,van a quedar de 10.
Por lo demas,agradable y cariñosa como siempre y con ese frances natural destacable.
Un saludo.

JAVI_BOSS 30-09-2010 20:47

alguno ha estado recientemente con alguna de las 2 mulatas que hay en la casa?

orzowey 06-10-2010 13:04

Hola a todos, ayer fuí por primera vez a esta casa, había concertado previamente cita con kelly, llegué a las 16 h. me subiero diréctamente a una habitación de las de arriba que estaba bastante bién con baño incluido dentro de ella. Yo estaba bastante nervioso, tengo que reconocer que no tengo mucha experiencia con profesionales, de echo solo tres veces y creo que eso influya en los nervios que tenía, pero cuando vi a Kelly entrar por la puerta se me quitaron todos los nervios, es preciosa, por las fotos sabía de su buén cuerpo pero su cara mm.... esa niña es un angel. No voy a entrar mucho en los detalles, solo decir que conmigo se portó de lujo, si no es por los 90€, me creo que estoy con un ligue del cual seguro acabaria enamorandome, porque para mi no solo es un angel por lo guapa que es por fuera,que lo es, sino por lo que después de hablar con ella estoy seguro es todavía mas guapa por dentro. No voy a poner en duda los comentarios negativos que hay sobre ella, (todos tenemos un día malo o mas..)pero desde luego me sorprenden. En relción calidad precio, creo sinceramente que está "tirado" hicimos de todo por los 90€, no como he leído en otras casas que te cobran mas o menos el mismo precio pero tienen suplemetos por todo. En fín ya lo dejo, no quiero aburrir, pero si no fuera porque estoy empezando en este mundillo y quiero conocer otras chicas con kelly tendria un abono fijo.
Saludos

Joe111 07-10-2010 14:36

Julia
 
Buenas noches:
Ficha :
Fecha: 05/10/2010 15:00 horas aproximadamente
Nombre: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Besos: si
Frances natural: si , hasta el final
Griego : no

Experiencia:
Bueno antes de ir llame preguntando que chicas estaban , me dijeron que habian como 4 entre ellas estaba Samanta asi que me dirigi para alla , pero mi error no fue reservar cita con ella .

Al llegar me habrio la encargada m fue muy amable y me dijo que si no me importaba esperar un poquito, le dije que no me importaba , me hizo pasar a la cocina y me invito algo de beber y estube esperando como 10 minutos,me hizo bajar a la habitacion de abajo y alli espere.

Cuando bajo Julia , y se presento y tambien me dijo que solo estaba ella en ese momento y que no habia nadie mas y que si queria estar con ella,(yo en principio habia ido para conocer y estar con Samanta una hora ), pero como no estaba disponible y yo tenia un calenton pues le dije que 30 minutos con ella , la chica era guapa de cara para mi gusto cabello moreno y no rubio como sale en las fotos.

Al lio, me limpio con unas toallitas humedas y me acoste en la cama y empezo hacerme el frances natural , la verdad que no estubo mal me lo han hecho mejores ,pero bueno estubo un buen rato asi hasta que le pedi hacer el griego,,,,,,y resulta que me dijo que ella no lo hace,,,,,,,,bueno a follar por el coño entonces , estubimos asi un rato ella encima mio , perrito hasta que ya sentia que me queria correr y le dije que lo queria hacer en su boca , me saque el condon y ella me puso su boca y alli termine.

La verdad que la experiencia no fue de las mejores, ya que otras veces me parece que he salido mas satisfecho, pero bueno habra que darle otra oportunidad a este chalet y probare con otra chica y si es posible con Samanta.

Un saludo.

Almert 11-10-2010 19:11

Alejandra
 
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....

salocin 11-10-2010 20:36

Cita:

Iniciado por Almert (Mensaje 435907)
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....

Aqui tienes la mia:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

De todas formas si buscas encuentraras mas.
Saludos

Dangello 12-10-2010 11:44

Kelly
 
Lo pase genial ayer con kelly, unos besos Uf!!!, me estampo contra la pared para besarme, es una chica "cañera"... Y con esos ojos negros te hipnotiza!!! Qué mirada!!!. Es un Muñequita de lo guapa que es... Se ha cortado el pelo y se lo ha oscurecido, le queda genial. Además de los tatuajes que tiene. Es una chica implicada y agradable.

La recomiendo 100x100.

pyres 12-10-2010 20:13

Pues yo estuve con Kelly y la verdad es que la experiencia no fue nada del otro mundo ni fu ni fa.La chica tiene un cuerpazo eso si pero conmigo no hubo feeling.Muy fria y cortante.El francés normalito con mucha mano y desgana quizás estaba cansada era ya la última hora.

La daré otra oportunidad la semana que viene...

megaton 12-10-2010 23:02

Julia
 
Cita:

Iniciado por Joe111 (Mensaje 433082)
Buenas noches:
Ficha :
Fecha: 05/10/2010 15:00 horas aproximadamente
Nombre: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Besos: si
Frances natural: si , hasta el final
Griego : no

Experiencia:
Bueno antes de ir llame preguntando que chicas estaban , me dijeron que habian como 4 entre ellas estaba Samanta asi que me dirigi para alla , pero mi error no fue reservar cita con ella .

Al llegar me habrio la encargada m fue muy amable y me dijo que si no me importaba esperar un poquito, le dije que no me importaba , me hizo pasar a la cocina y me invito algo de beber y estube esperando como 10 minutos,me hizo bajar a la habitacion de abajo y alli espere.

Cuando bajo Julia , y se presento y tambien me dijo que solo estaba ella en ese momento y que no habia nadie mas y que si queria estar con ella,(yo en principio habia ido para conocer y estar con Samanta una hora ), pero como no estaba disponible y yo tenia un calenton pues le dije que 30 minutos con ella , la chica era guapa de cara para mi gusto cabello moreno y no rubio como sale en las fotos.

Al lio, me limpio con unas toallitas humedas y me acoste en la cama y empezo hacerme el frances natural , la verdad que no estubo mal me lo han hecho mejores ,pero bueno estubo un buen rato asi hasta que le pedi hacer el griego,,,,,,y resulta que me dijo que ella no lo hace,,,,,,,,bueno a follar por el coño entonces , estubimos asi un rato ella encima mio , perrito hasta que ya sentia que me queria correr y le dije que lo queria hacer en su boca , me saque el condon y ella me puso su boca y alli termine.

La verdad que la experiencia no fue de las mejores, ya que otras veces me parece que he salido mas satisfecho, pero bueno habra que darle otra oportunidad a este chalet y probare con otra chica y si es posible con Samanta.

Un saludo.

Aquí dice que sí hace griego.......

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pedroc81 13-10-2010 10:50

Cita:

Iniciado por megaton (Mensaje 436466)
Aquí dice que sí hace griego.......

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Yo estube con esta chica hace unos meses, y aunq por telefeno me dijeron que si hacia griego cuando llego la hora de la verdad la chica empezo que la tenia grande (Cosa q no me han dicho en ningun otro lado)y no iva a poder ser, tmpoco insisti en ello.

alfonsox 13-10-2010 12:55

Cita:

Iniciado por Almert (Mensaje 435907)
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....

yo estuve con ella en el mes de junio... guapa, guapa no diria.
rasgos poco finos, con la cara grabada.... unos 33-35 con tripita.
respecto al servicio nada a reprochar, besos con lengua, francés natural, hicimos un griego muy intenso...
suerte

Tiburonero 13-10-2010 13:05

Cita:

Iniciado por Almert (Mensaje 435907)
He visto en la página web de este piso a una chica llamada Alejandra, pero no he visto experiencias con ella en el foro. ¿alguien ha estado con ella?, parece bastante guapa la chica....

Alejandra es ya una clásica de esta casa. La conozco desde que la casa estaba en la calle Povedilla. Es una profesional con muchas tablas, con muchísima implicación, simpática y que no te dirá no a nada . Fisicamente baja bastante, no es guapa de cara (efectivamente tiene la cara con marcas) y creo que debe estar más cerca de los 40 que de los 30.
Ahora ya tienes más información...

cross 18-10-2010 10:08

Alguna experinecia reciente con Bruna, según tengo entendido ya no está en la casa.

spidey71 20-10-2010 23:36

Alicia
 
El viernes fui a por kelly pero estaba ocupada y no quise esperar, asi que entre con alicia y bien, ya he estado otras veces pero no habia visto sus tetas tuneadas, el caso es que bien buenos besos, buen frances sin manos, y follando tambien muy bien con ese coñito pequeño y apretado que tiene, en general bien, pero ya tengo ganas de pillar a kelly una hora. saludos.

cross 21-10-2010 11:06

Bruna, sigue en la casa, recibí mal la información de un amiguete, tenía ganas de Bruna, y me fuí hasta Odonel, fatal error no haber llamado antes para pedir cita, en ese momento estaba ocupada, otra opción era Kelly y por unas fotos que pusieron hace unos días del culo de esta brasileña, no pude resistirme a estar con ella.
Esta chica es una preciosidad, aunque muy blanquita de piel para mi gusto, es de las chicas que les gusta el sexo fuerte, folla muy bien con movimientos rápidos, no es de las que se queda parada, pide caña en todo momento, el francés bastante bueno, aunque los e probado mejores seguramente porque me lo hacía muy rápido y yo soy de francés suave, hicimos un griego de esos que no se te olvidan nunca, su culo es de los más bonitos que he visto en este mundo puteril.
Si os gusta el sexo suave, tipo novia como lo llaman por aquí, Kelly no es vuestra chica, a esta chica le gusta sexo fuerte, tiene un cuerpo precioso, vale la pena repetir con esta preciosidad.

roni1980 24-10-2010 16:25

kelly que ricura
 
bueno no se como algunos no salen satisfechos con esta chica yo a mi me a tratado muy bien es mas siempre que boy al chalet sieenpre pido sita con ella la ultimas ves me abrio la puerta ella misma estubimos en el cuarto de abajo lo unico que no me gusto esque no hay puerta pedi una hora esta mas guapa que antes me recibio con un enteriso blanco echamos dos polvos el primero una chupada sin pre luego el 69 y despues al mete y saca y de alli griego en ese hermoso culito que tiene y termino a conversar y despues al tema lo mismo de antes pero ahora temine en su boquita uhhh me quede satisfecho .....

Brasilforever 27-10-2010 13:59

Alicia
 
Hace unos dias pase por este chalecito, joder hasta la encargada me dijo que hacia mucho que no pasaba porr alli, jajajajjaja.

Bueno me bajaron a la habitacion de abajo y pedi presentacion, bajo primero Rebeca y me dijo que de momento solo estaba ella disponible asi que dije que queria ver otras chicas y me dijo que esperase.

Baja Alicia, una rubita muy mona, la verdad que la tenia ganas y mas despues de haberse hecho el aumento mamario, asi que la dije que ella, me dice que si conozco la casa la digo que si que he estado en varias ocasiones y me dice " pero yo no hago griego", no pasa nada, me parece muy bien que lo avisen puesto que es lo mas normal del mundo, si una chica no lo hace, pues no lo hace, a mi la verdad no es una cosa que me llame mucho, si lo hago vale, si no tambien.

Ya baja y duchita de rigor, primero yo y despues ella, ya en la cama empezamos con besos, profundos, morreos, no espectaculares pero bien dados.

La pido frances, natural, muy rico muy suave, vamos que bien, al folleteo, bastante bien y de alguna postura que otra, me dice que si quiero acabar en su boca, la digo que si, pero como que ya no me aguanto y me corro, pa otra vez sera.

En fin que la chica es guapa, atractiva incluso y con un cuerpo muy bonito, vamos que por la calle es una chica que te das la vuelta para verla, por lo menos yo lo hize en su dia, jajajajjajajajajajajja, el unico pero, que creo que nadie lo ha puesto por aqui, que tiene unas pequeñas estrias en la tripa, pero vamos que con su buen hacer lo solventa muy bien.

Saludos y perdon por la chapa como siempre.

javix69 28-10-2010 19:43

Bueno pues he estado hoy por allí para conocer el sitio y he salido encantado. Tanto que me gustaria repetir. Estuve con Alicia (un encanto de chica) y me quedé con ganas de conocer a Bruna más intimamente.
Lástima que no me enteré de la promoción de 40, y pagué 50... pero no me arrepiento.

Un saludo

frrlpez 01-11-2010 12:38

Experiencia con Samantha
 
He vuelto a estar con Samantha y ha sido otra experiencia agradable. No es tan joven como algunas de esta casa, pero es guapa de cara y tiene un cuerpo realmente espectacular que no te va a defraudar. En mi penúltima visita no hacía francés natural, pero esta vez sí, y lo hace muy bien. Besos con lengua, buena implicación, y altamente recomendable. El griego no lo probé con ella.

Puteano 01-11-2010 17:52

Para mi la chica que mas me gusta de esta casa es Bruna.
Tiene un tipazo casi perfecto. Lo unico un poco de tripita que se compensa con esos melones que tiene.
le cuesta mucho besar y conmigo lo hizo poco.
Cogi el servicio de frances sin y lo hace estupendo. Luego 69 y despues unas posturitas para terminar a cuatro patas viendo ese culo tan perfecto que tiene. No hice griego.
Una experiencia para contar y para repetir.

belcebu007 06-11-2010 21:28

Kelly
 
Kelly se queja de haber perdido algunos kilos. La verdad, hay que fijarse bien para enterarse...
A pesar de ser una brasilena muy atipica, sigue teniendo un tipo de locura, una colita fabulosa, un par de ojos preciosos encima de una nariz original (un poquito en forma de patata, pero no fea). El pelo moreno le va estupendo y ojala no se vaya operando de las tetas porque las tiene perfectas y naturales. La pondria tiesa a un santo.
Yo sali del ultimo encuentro con ella con una sonrisa de par en par en la cara, aunque no me propuso griego... y pensando otra vez que ella se las arregla para que cada encuentro sepa diferente al anterior, y no sé como lo hace...
Una sola pega: besa muuuuuy poco, y es una pena porque tiene que besar muy bien...
Chica altamente recomendable.

Danny Trejo 07-11-2010 14:13

alicia
 
Hola a todos.

La semana pasada animado por la promocion de halloween me decidi por pasarme x este chalet. Lei su hilo, vi su pagina web y decidi que queria conocer a Alicia, llame y me dieron direccion y fui para alla. Al llegar Alicia estaba ocupada, me dijero que estaba libre otra, samanta (creo que me dijeron), pero decidi esperar, me dijero n que en 20 inutos estaria Alicia y decidi esperar, dando una vuelta x los alrededores. A los 20 minutos, llego y me dicen que se esta duchando, acicalando... que tardara 10 minuts, que podia esperar en la cociona, le digo que prefiero dar otra vuelta.

Vuelvo a los 10 minutos, me suben a una avitacion y viene Alicia, me informa de lo que hace, dejano bien claro que el orto ni mirarlo, por lo demas, de todo. La pago, se va, y cuando vuelve me trae el aguita que la he pedido, y las toallas, me pas x el tunel de lavado y volvemos a la habitacion al jaleo.

A destacar el frances, profundo, salibando, y marcando los tiempos, mu rico. El folleteo, con distintas posturas, bastante normalucho. Volvimos al frances para que fuera asta el final, y una maravilla, no dejo escapar ni una gota, se fue a tirarlo, volvio, y unos minutejos de charleta, lavado, y mas charleta asta que tocaron a la puerta.

Detalles a comentar:

FISICO: En mi opinion las fotos estan retocadas. La tripa la tiene un poco chunga, (estrias y demas), los cocos maravillosos, de goma pero bien hecho, el culito, muy bonito tb, una lastima que tenga el letrero de CLOSED. La cara es de rasgos asiaticos, que estan muy bien, una vocecilla muy linda, y el pelo rubio, como se ve en las fotos.

TRATO: correecto, la chica intnenta agradar, y lo consigue, tiene conversacion, y no es nada frio el rato que estas con ella.

LA CASA: no habia pedido cita x telefono, simplemente dije que iva para alla, asi que cuando llege estaba alicia ocupada y por eso me toco esperar.

no se si repetire, pero x 40 euros la media orita, si que la recomiendo, sobretodo xq el frances fue muy bueno.

Saludos y siento el ladrillito.

colorado 07-11-2010 14:57

Kelly
 
Hola compis,

Ayer estuve con Kelly, aprovechando la oferta. Quería estar con Alicia pero no estaba.

Me pasa a la habitación abajo y ahí espero hasta que baja Kelly. Solo hay dos palabras para describirla; im-presionante! Es morena con un cuerpazo que te mueres. Delgadita pero con curvas. Llevaba un vestido negro con mayas y tacones.

Después de la ducha (solo), empezamos la faena con un francés de pie. Mmmmm, que rico. No era GP pero estaba rico. Se tumba boca abajo en la cama y sigue con el francés hasta que le pido el condón. El follateo estaba muy bien. En varias posturas y con muchos besos con lengua. Que visión celestial verle de cuatro patas y ella mirándote con una cara de viciosa.

Al final termine en su boca. Mmmmmmmm, que rico.

Después duchamos juntos, un poco de charla y a casita con una sonrisa de oreja a oreja.

Muy recomendable.

cross 09-11-2010 14:25

He vuelto a estar con Kelly, menudo cuerpecito tiene, la vez anterior que estuve con ella la pasé fenomenal, está vez a sido incluso mejor, el único pero que pondría es que hubo muy pocos besos, pero lo compensó con un francés muy bueno, y un folleteo que da gusto, y ese culito, hay madre. pedazo de culo.
Muy recomendable esta chica.

belcebu007 09-11-2010 14:44

opiniones
 
Hola, he tratado de leer experiencias atrasadas pero tengo la sensacion que vuelven mucho los nombres de Kelly, Alicia, Julia... Alguien que haya estado con Monic o Rebeca ?

Sancho Lanza 11-11-2010 13:13

Hacia tiempo que llevaba yo queriendo pasarme por este chalecito de detras del piruli, despues de leer y leer expes, me decidi ayer por la tarde, ya que andaba por la zona haciendo unos recados aproveche, el chalet esta de maravilla me subieron a la planta de arriba, y se me presento Kelly, solamente ella, me dijo que las demas estaban todas ocupadas menos ella, que si queria esperar, le dije que no que con ella, por lo tremenda que esta y por lo que comentais pase con ella, efectivamente dice que esta mas delgada pero esta igual de buana y tiene un cuerpazo que quita el hipo y muy guapa y sobretodo jovencita que es lo que a mi me gusta, al principio un poco fria y distante, empezo con una buen frances, a medida que iba pasando el tiempo y el polvo se convirtio en una buena follada tipo novia con besazo de tornillo y muy maja y simpatica, me imagino que como no me conocia de nada era la primera vez que iba pues no hubo feeling o yo que se pero enseguida lo cogio el feeling ese y me lo pase genial, repetire con kelly fijo y tambien intentare pasar con las demas, lo que no me gusta es que los turnos de las chicas no sean rotativos, es decir que por las mañanas estan las mismas y por la tarde tambien, enfin habra que hacer un huequillo para ir por la mañana y asinnn conocer a todas.

anitadark 14-11-2010 18:28

Alicia
 
Hacía mucho tiempo que no pasaba por este chalet, pero tenía ganas de estar con Alicia, sobre todo por la fama de su francés. Contraté media hora, y se presentó ella, una mujer sensual y que se muere por agradar. Después de la limpieza, comenzó con un francés fantástico, que habría prolongado durante todo el tiempo, pero pasamos a follar en diferentes posturas hasta que, como broche final, me corrí en su boca, mientras seguía y seguía chupando, hasta hacerme casi perder el sentido.
Alicia no tiene una belleza clásica, pero me pareció profundamente sensual, y con un maravilloso saber hacer.

Tengo pendiente en esta casa una visita a Kelly, pero con los cambios de humor que suele tener, no sé cuál será el momento para atreverme.

Saludos

cross 15-11-2010 10:57

Cita:

Iniciado por anitadark (Mensaje 450767)
Hacía mucho tiempo que no pasaba por este chalet, pero tenía ganas de estar con Alicia, sobre todo por la fama de su francés. Contraté media hora, y se presentó ella, una mujer sensual y que se muere por agradar. Después de la limpieza, comenzó con un francés fantástico, que habría prolongado durante todo el tiempo, pero pasamos a follar en diferentes posturas hasta que, como broche final, me corrí en su boca, mientras seguía y seguía chupando, hasta hacerme casi perder el sentido.
Alicia no tiene una belleza clásica, pero me pareció profundamente sensual, y con un maravilloso saber hacer.

Tengo pendiente en esta casa una visita a Kelly, pero con los cambios de humor que suele tener, no sé cuál será el momento para atreverme.

Saludos

No se si a cambiado o es que yo he tenido mucha suerte, pero conmigo a sido fantástica, además que la tia está tremenda. Vale la pena coneocer a esta preciosidad, me refiero a Kelly.

_Azazel_ 15-11-2010 11:57

Kelly es "una pasada", se implica pero sobre todo es que ella disfruta en su trabajo (o casi siempre lo hace).
Estuve el viernes con ella, me dijo que el jueves no había trabajado, y llevaba unas ganas encima (ella!) que... uf... estaba más salida que yo (aunque los viernes, tras la dura semana, uno está "ko" a veces).
Por cierto xxxxx editado si ellas no pueden escribir aqui nosotros tampoco lo podemos hacer por ellas

spidey71 22-11-2010 14:26

Bruna
 
Hace unas semanas estuve con Samantha y como siempre bien, muy besucona, muy buen frances y buen folleteo, una pasada de chica.
Hoy he pasado por el chalecito del placer y me faltaba por conocer a Bruna, he estado media hora y en la linea de la casa, frances natural muy bueno, besos, 69 que parecia que la gustaba mucho, buen folleteo, en general estupenda brasileña, repetire.
Ya puedo decir que he estado con todas las chicas de esta casa, que por cierto es de las mejores de Madrid en calidad de chicas y precio.
Tengo ganas de pillar a Kelly pero por problemas de horario no coincido, haber si la pillo un sabadete.
saludos.

GERARDON 29-11-2010 13:11

Tuve un encuentro con Samanta, esta chica es un volcán, muy buenos besos, francés natural aunque no me lo hizo hasta el final, lo mejor buen griego sin pegas. Muy recomendable.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:20.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum