Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 24-12-2009, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sobre Alejandra, no es que sea de las mas guapas pero tiene un cuerpazo, además su implicación es mucha y es muy agradable.
No me resulta extraño que ofrezca una toallita, creo que las condiciones higiénicas son las habituales.
Ahora estoy de acuerdo en que en la variedad está el gusto.
Citar
  #952  
Antiguo 26-12-2009, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 62
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sigue la promoción?.
Citar
  #953  
Antiguo 26-12-2009, 13:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Sigue la promoción?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #954  
Antiguo 27-12-2009, 02:23
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La tal Alejandra no aparece en las fotos del website? Y Rebeca sigue estando ? Alguien que haya probado con ella ?
Citar
  #955  
Antiguo 27-12-2009, 11:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por PANA Ver Mensaje
La visita que hice a esta casa no tuve oportunidad de conocer a otra más que a Alejandra.

Me preocupó el que me ofreciera directamente francés sin hasta el final y más cuando la higiene me la realizó simplemente con una toallita húmeda. En estas condiciones higiénicas personalmente me surgen dudas y no acepto el francés natural.
Se supone que lo de la toallita para "lavarte" es propio de sitios cutres donde no hay cuarto de baño en condiciones...
Creía que esta organización tiene instalaciones suficientes como para ofrecerte ducha ¿es así?
Desde luego un lugar que tiene tanto trasiego y donde las chicas hacen bastantes servicios,debería ofrecer el máximo de higiene.
Besar a una mujer que ha hecho un francés natural a cuatro antes de mí, limpiándoles con toallita, me produce mucho repelús por no decir otra cosa. Yo hubiera pasado de francés natural y desde luego de besos, y para eso prefiero irme a mi casa y hacérmelo solito o marcharme y buscar mejor opción.
Un saludo
Citar
  #956  
Antiguo 27-12-2009, 19:32
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No quiero poner en duda el testimonio de PANA, esas cosas pasan a veces.

Lo que sí quiero señalar que a mí en ese chalet siempre me han ofrecido (más bien sugerido o casi obligado) a ducharme, y he comprobado como la chica en cuestión se duchaba antes y después del temita. La casa cuenta con instalaciones apropiadas para ofrecer al cliente un buen servicio en cuestiones de higiene y limpieza. Al menos es lo que yo viví en tres experiencias.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #957  
Antiguo 28-12-2009, 01:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


No quiero mosquear a nadie de este foro pero a mi me parece que la igiene de este chalet esta bien,ahora asi de claro que se intenta usar menos posible las toallas,preferir las toallitas humedas,las toallas se tienen que lavar y secar,eso lleva tiempo y se consuma energia,las otras se tiran...es algo logico.Jo dije:"vamos a ducharnos,juntos si quieres","quieres DUCHARTE o a lo mejor te voy a lavar con una toallita?"me contesta la chica.Normalmente cuando pidas cita previa con una chica a la hora de llegar la chica ya esta duchada y preparada,asi creo yo.Seguramente que si se presenta uno por ahi y huele mal la chica lo va a mandar directamente a ducharse,las chicas,muchas de ellas son profesionales y saben lo que tienen que hacer,que hay riesgos,claro que hay riesgos,la vida sin riesgo no existe
Citar
  #958  
Antiguo 28-12-2009, 12:52
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Creo que la higiene esta bien y opino desde mis experiencias, que han sido dos.
La 1ª nos lavamos los dos antes y después y la 2ª la chica se fue a lavar antes y después (por lo menos eso me dijo) y a mi me limpio con una toallita, porque el chalet estaba más lleno que el metro en hora punta y estabamos en la habitación del sotano y no hay baño.
Citar
  #959  
Antiguo 28-12-2009, 17:21
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Franqui Ver Mensaje
Creo que la higiene esta bien y opino desde mis experiencias, que han sido dos.
La 1ª nos lavamos los dos antes y después y la 2ª la chica se fue a lavar antes y después (por lo menos eso me dijo) y a mi me limpio con una toallita, porque el chalet estaba más lleno que el metro en hora punta y estabamos en la habitación del sotano y no hay baño.
Te refieres al chalet de Leon Bonat???
He estado en el sótano y sí hay baño, una ducha de hidromasaje digna de lujurias varias...
Citar
  #960  
Antiguo 28-12-2009, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Efectivamente, el día y hora a la que realicé la visita, la casa estaba completa según me indicaron y posiblemente el baño estuviese ocupado. No obstante, hubiera sido preferible esperar y asearse convenientemente aunque yo venía recién duchado, pero eso no es motivo para hacer una simple limpieza con toallita húmeda. He de decir que la opinión general de la casa es favorable al margen de este detalle. Otro problema es que por overbooking no pudiera conocer al resto de las chicas.
Citar
  #961  
Antiguo 28-12-2009, 19:37
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues ahora que veo vuestros comentarios a mi me ocurrió lo mismo.. ciertamente no me duche nada más llegar y encima me saco la toallita...

Me parece que esta chica actua de la misma forma, por lo que no es un tema de la casa, ya que yo en otras ocasiones me he duchado tanto antes como después..

Saludos..
Citar
  #962  
Antiguo 29-12-2009, 11:07
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Te refieres al chalet de Leon Bonat???
He estado en el sótano y sí hay baño, una ducha de hidromasaje digna de lujurias varias...
Si, me refiero a León Bonat. Yo creía que no tenía baño, porque estaban las puertas cerradas y una puerta que estaba un poco abierta vi una lavadora y a mi los centrifugados me marean, jejejejejeje.
Citar
  #963  
Antiguo 29-12-2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


SPALUMI ha tenido noticias creibles de que diversos foreros (Spalumiseros mezquinos) se han acercado recientemente a Placermadrid y Palacio del Placer haciendo pública ostentación de su condición de foreros y amenazando a las chicas de que si no hacian lo que ellos pedían postearían experiencias negativas sobre la casa

Spalumi reprueba enérgicamente la conducta de dichos foreros (auténticos miserables que no merecen estar ni en este ni en otro foro) y advierte que en el caso de que quede acreditada una de dichas conductas y sea atribuible a un forero será inmediatamente baneado (con independencia del número de post o reputación que tenga) sin perjuicio de otras medidas a las que pudiera haber lugar
Citar
  #964  
Antiguo 29-12-2009, 20:36
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


LAMENTABLE Y PENOSO lo de esta gentuza , desgraciadamente lo hacen en mas de una casa y hay q poner coto a esto , apoyo incondicionalmente las medidas q se tomen con estos seres.
Citar
  #965  
Antiguo 29-12-2009, 20:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo este link por si queréis opinar mejor lo hagáis allí y así dejamos el hilo para contar experiencias de la casa,

Un saludo.
Citar
  #966  
Antiguo 30-12-2009, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos

Se acaba el año, lo que no se acabará será el recuerdo de mi primera experiencia en esta casa la cual es un auténtico lujo en todo el sentido de la palabra.
Mi primera experiencia fué hace unos meses, con una chica maravillosa llamada Vanessa, la cual ya no está, y espero algún día regrese.

He conocido a más niñas, y decir que nunca antes había conocido un lugar que reuniera a las chicas más implicadas, guapas, y que saben lo que es el buen trato, y el buen hacer.
XXXXXX
Un saludo y FELIZ AÑO PARA TOD@S

Editado. Está prohibido dirigirse y saludar a las profesionales en los hilos de experiencias.
Citar
  #967  
Antiguo 30-12-2009, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


PREGUNTA:

Cuantos palacios hay?? hay dos al noroeste de madrid y se acaba de abrir otro nuevo???

jeje parece una franquicia como los macdonals :) ojala se extiendan por el mundo entero :)

Grupi se ha molestado en abrir un hilo específico para este tema...un saludo y feliz fin de año
Citar
  #968  
Antiguo 30-12-2009, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Andrea...

Gracias a la promoción de apertura de la nueva casa he aprovechado para estar con Andrea en dos ocasiones en estos últimos días. Andrea es una verdadera maravilla, es complicado encontrar una persona más risueña, implicada y gozadora. Andrea es atractiva y su cuerpo es duro y sensual. Abarca el lado salvaje (impresionante) y otro más dulce. Yo no elijo, me quedo directamente con ambos.

Me comentó que xxx editado xxx

Este es el hilo de experiencias, si ella quiere decir algo que lo diga en su hilo de profesionales, si quieres mandarle un mensajito lo puedes hacer por privado.

tambien recordarte que puede ser muy desaconsejable hablar del foro en las citas con las profesionales.
Citar
  #969  
Antiguo 31-12-2009, 01:27
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Celebrando el fin de año con Andrea ...........



Hola everyone :santa:

El lunes pasado estuve una hora y media con Andrea, que locura: una mezcla de ternura y sexo cañero a tope; me tiemblan el corazón y las piernas al rememorar todo lo que hicimos.

Como la casa estaba a tope, se nota la promoción, solo quedaba la habitación mas pequeña, en el lado opuesto al baño.
Le pedí cava, me dice -si te da lo mismo sidra-, le dije -vale, pero del tiempo-.
La botella de la nevera, era lo que había. Unos chupitos de sidra y al baño.

En la bañera: besos a la sidra, tetas y conejo a la sidra para mi, polla a la sidra para ella, hasta que no quedo una gota; aunque estaba fría de tres pares de ..............., la temperatura pasional apenas bajo un grado. Esa sidra me llego a parecer cava del bueno.

En la cama seguimos tiernamente, con besos de todos los colores, ay que dulce es recordarlo. Mordisquitos en mis tetillas y se fue para abajo, me chupo y chupo, me comió y comió por delante y por detrás. Yo me lance a su lindo conejito, lo chupe y chupe, lo comí y comí hasta ver como se humedecia y empezaba gemir y a temblar. Me cogió la polla y empezó un brocheado (restregado del clítoris con la polla) maravilloso, como así yo casi no podia mas, me retire y ella siguió pajeándose hasta que se corrió tierna y dulcemente, es que me la comí a besos.

Me puso el condón, con la boquita para mantener la moral alta. Le solicite dulcemente el agujerito de su duro culo, ella encantada, empece a darle y le dije
- vamos a dar las doce campanadas: una...., dos.....,¡¡espera, que primero son los cuartos!!-,
yo empujaba y ella movía el culo de lado a lado
- uno.., dos.., tres.. y cuatro......... ahora las campanadas: una... dos.... ............... once.... y doce...., ¡¡¡FELIZ POLVO...!!!, quiero decir ¡¡FELIZ AÑO!!-.
Andrea no paraba de reír.

Me puso otro condón, y esta vez se la metí en su caliente y húmedo chochito, a lo perrito. Le dije
-Ahora las doce campanadas en Canarias, pero esta vez bien, con los cuartos al principio....-.
Cuando terminaron estas ultimas, seguí dándole a tope, como me estaba cansando, se puso encima, follando suavemente al principio, para poco a poco ir acelerando hasta que me corri mas bien de una forma bestial, y ella tapándome la boca con sus besos.

Ay, como me gustaría repetir esto en esta nochevieja, pero esta es otra vida.

Saludos everyone
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #970  
Antiguo 31-12-2009, 01:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
PREGUNTA:

Cuantos palacios hay?? hay dos al noroeste de madrid y se acaba de abrir otro nuevo???

jeje parece una franquicia como los macdonals :) ojala se extiendan por el mundo entero :)

Grupi se ha molestado en abrir un hilo específico para este tema...un saludo y feliz fin de año
Sí, yo tambien estoy algo desconcertado.

Solamente conozco el chalet d ela calle León Bonat....¿dónde están las otras supuestas sucursales de esta gente?
Citar
  #971  
Antiguo 31-12-2009, 10:43
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Sí, yo tambien estoy algo desconcertado.

Solamente conozco el chalet d ela calle León Bonat....¿dónde están las otras supuestas sucursales de esta gente?
respuesta en un hilo ubicado arribita de este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #972  
Antiguo 03-01-2010, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos, ayer estuve nuevamente en este chalet, señorita con la que pasé es Rebeca, jovencita paraguaya, buen cuerpò y carita muy agradable, a destacar su boca muy bonita, si besara como nos tienen acostumbrados las demás chicas sería estupendo, la experiencia no ha sido para tirar coetes pero aceptable, lo mejor que se le da es la cabalgada, sus movimientos a cuatro patas son muy buenos, la chica es atenta en todo momento, pero según mi punto de vista está un poco verde, creo que le falta experiencia, en cuanto al francés, a los besos. Por lo demás no está mal.
Tengo que decir, que he tenido muy buenas experiencias en esta casa, y claro está que las comparaciones pueden dejarla a Rebeca unos puntos a bajo que las otras chicas. Pero teniendo la escuela que tiene seguro que sabrá hacerlo mejor, ya se lo he dicho yo. Un saludo
Citar
  #973  
Antiguo 07-01-2010, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.

He leido en varios posts que contais como en ocasiones terminais en la cara de la chica (no en la boca). Es algo que me siempre me ha apetecido y siempre me corto de pedirlo por verguenza. Me podríais concretar qué chicas de esta casa lo hacen o si ponen pegas por si les manchas el pelo, etc...
Citar
  #974  
Antiguo 07-01-2010, 22:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Hola a todos.

He leido en varios posts que contais como en ocasiones terminais en la cara de la chica (no en la boca). Es algo que me siempre me ha apetecido y siempre me corto de pedirlo por verguenza. Me podríais concretar qué chicas de esta casa lo hacen o si ponen pegas por si les manchas el pelo, etc...
Si se lo pides con educación, la mayoria de las chicas, no tendran inconveniente, son todas muy majas.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #975  
Antiguo 08-01-2010, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Hola a todos.

He leido en varios posts que contais como en ocasiones terminais en la cara de la chica (no en la boca). Es algo que me siempre me ha apetecido y siempre me corto de pedirlo por verguenza. Me podríais concretar qué chicas de esta casa lo hacen o si ponen pegas por si les manchas el pelo, etc...
No te cortes amigo, todas las chicas de esta casa son profesionales además de majísimas, yo lo he pedido y sin ningún problema, antes tendrás que decirlo por si les manchas el pelo etc etc.
Citar
  #976  
Antiguo 08-01-2010, 17:58
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


la promo a 80 euros era hasta final de 2009... ¿Alguien que haya ido en enero? ¿Siguen con ella ?
Citar
  #977  
Antiguo 08-01-2010, 21:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
la promo a 80 euros era hasta final de 2009... ¿Alguien que haya ido en enero? ¿Siguen con ella ?
La promoción acabó el día 31 de diciembre.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #978  
Antiguo 11-01-2010, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Estuve el otro día con Kelly y la experiencia fue estupenda. Una mujer con un culo impresionante, el anal que hace es de los mejores que he probado nunca. Se la deja meter enterita por el ojete. Además se nota que lo que más le gusta es hacer anal.
Se dejó dar toda la caña que quise y encima pedía más la chica,una pasada.
Repetiré seguro.
Nos vemos.
Citar
  #979  
Antiguo 11-01-2010, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Despés de unos días fuera de combate, el sábado pasé una horita tremenda con un pedazo de rubia, Kelly estaba más guapa qu nunca con esa sonrisa tremenda que ilumina todo. Empieza con unos besos increibles, después duchita juntos y a seguir con el tema, me tumba y empieza con un francés increible, metiéndose a la boca todo lo que encontraba cerca, le pido hacer un 69 y de una salto pone su coñito sobre mi cara, huele muy bien así que lo saboreo hasta el fondo.
Seguimos con penetración en las que se mueve muy bien, pidiéndome más, por un momento pensé que no le hiba a responder como ella quería, jejeje, y lo sorprendente que ella misma me pide que la penetre por detrás a lo cual yo acepto encantado, sus gemidos eran intensos y sus movimientos mucho más, así que no pude aguantar más y me descargué en ese culito perfecto. Nos quedamos tumbados por un momento en la cama, después seguimos con besos y caricias, hasta ponerme ota vez a tono, esta vez solo quería sentir su boca en mi polla, lo hace tan bien que no me cuesta descargarme una segunda vez en su boquita, después de esto duchita y para casa más feliz que una perdíz, ha sido una experiencia buenísima con una chica 10. Repetiré fijo, me hizo pasar una hora de vicio.

Se que se ha comentado muchos cambios de humor en ella, pero yo la ví más relajada y mucho más guapa, y en todo momento estuvo atenta, simpática y muy implicada.
Un saludo
Citar
  #980  
Antiguo 13-01-2010, 01:41
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.
Pues tengo que estar de acuerdo con murciano,a pesar de la controversia existente con Kelly y a sus cambios de humor,despedi el 31 por la mañana en su compañia y me trato estupendamente.
Es una mujer eso si con una fuerte personalidad,y eso se deja notar a veces en su relacion,pero hay que dejarse llevar y disfrutarla,pues para mi por lo menos es una preciosidad de chica.
Me encantan sus besos,su frances es bueno,cabalga de maravilla y ademas descubri sus masajes,que le gustan y sabe dar.
No podia dejar pasar la oportunidad de reflejar una experiencia positiva con ella.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #981  
Antiguo 15-01-2010, 00:00
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


mi expe fue ayer tarde
iba buscando a mi kelly pero..... creo que pase con una tal patricia (los nombres no son mi fuerte)es una chica sudamericana no muy mulata con unos dientes bonitos pero no alineados (creo que por esa descripcion ya sabeis quien es)
implicacion10
cuerpo 6 para mi algo rellena
polvo magistral
corrida en su boca y cara
este chalet para mi,sigue siendo un valor seguro

(aun me quedan tres dias en madrid jejeje)
pero pienso probar mas lupanares
sali2

uy digo salu2
Citar
  #982  
Antiguo 20-01-2010, 02:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: Alicia-PRECIOSA


Hola a todos.Para recalentar un poco el hilo del PlacerMadrid les voy a contar mi experiencia con Alicia.Aunque yo llevo bastante tiempo intentando pillar a Samantha al final eso no ha sido posible,pero bueno ya tengo a dos diosas en mi lista,son chicas muy diferentes pero las dos tienen algo que te llama mucho la atencion Bueno,el sabado pasado llamo al chalet y de tres chicas que hay elijo a Alicia,buena eleccion una ves mas,llego,me recibe una morena de pelo rizado,muy simpatica y medeja en una habitacion de arriba,despues de 1 min entra la chica,se va con el dinero y dentro de un min mas entra otra ves con sus cosas.El primer asalto con un frances muy bueno,pero maravillioso y el segundo,folleteo en varias posturitas con finalizacion normal.Yo me quede encantado de esa chica porque es una chica cachonda,sensible,educada,sabe lo que quiere el cliente y la despedida,madre de mi vida la chica parecia enamorada,besos,abrazos,acaricias,uuuuuuuuf,todavia no me la puedo sacar de mi cabeza,aunque creo que es bastante theatrera voy a repetir con ella CUERPO:9-tiene muy poco pecho,pero me asiguro que dentro de 2 meses se va a tunear IMPLICACION:10 BESOS.:9 FRANCES:10 VALORACION DE LA EXPERIENCIA:9,99 Es una chica altamente recomandable,buenisima,implicada.Para mi es un valor seguro asi que la proxima eleccion la tengo dificil
Citar
  #983  
Antiguo 21-01-2010, 02:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer estuve en esta casa y solicité dos servicios de media hora, primero con Alicia y luego con Abril.

Es curioso que acabo de leer la experiencia de "Asxxx" y nuevamente las dudas con la posible confusión con los nombres. Porque la Alicia con la que el compañero tan bien lo pasó no debe ser la misma que a mi me tocó en suerte.

En primer lugar "Asxxx" describe una chica morena de pelo rizado. Yo estuve con una rubia de pelo liso que se corresponde además con lo que se aprecia en las fotos de la web de esta casa.

En segundo lugar, su comportamiento tambien ha sido muy diferente al descrito por Asxxx. Aunque ya sabemos que eso puede variar en función del cliente. No todas las chicas se implican por igual con cada cliente.

El caso es que la implicación de "mi" Alicia fué mínima, mínima. Los besos se los tenía que robar; ni una mísera caricia; ni una sonrisa, ni nada.

Intentó, mediante un deplorable francés más manual que oral, que me corriera antes de que la follara pues se hizo evidente que no le apetecía mucho. La pedí que se pusiera encima mío y me cabalgó de mala gana. Y así hasta que se cumplió la media hora sin que me corriera. Valoración 3.

Menos mal que despues entró Abril. Prototipo de mujer caribeña de curvas muy generosas aunque de rostro algo adusto.

Su implicación simplemente correcta, muy profesional. Generosa con los besos, buen francés y colaborando en el folleteo. Valoración 8

Tambien conozco de esta casa a Samantha. Lo dicho sobre Abril es válido tambien para ella, aunque Samantha es físicamente algo más fina.

Para mi gusto no llegan a la altura de las mujeres rusas, pero su relación calidad/precio quizás sí sea mejor (pagué 100 € por las dos medias horas).
Citar
  #984  
Antiguo 21-01-2010, 11:42
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Ayer estuve en esta casa y solicité dos servicios de media hora, primero con Alicia y luego con Abril.
Muy listo, muy listo, eso he pensado hacer yo varias veces;).

Mis candidatas sin dudarlo...Samantha y Abríl (estoy enamorao de ambas).:o
Citar
  #985  
Antiguo 21-01-2010, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Ayer estuve en esta casa y solicité dos servicios de media hora, primero con Alicia y luego con Abril.

Es curioso que acabo de leer la experiencia de "Asxxx" y nuevamente las dudas con la posible confusión con los nombres. Porque la Alicia con la que el compañero tan bien lo pasó no debe ser la misma que a mi me tocó en suerte.

En primer lugar "Asxxx" describe una chica morena de pelo rizado. Yo estuve con una rubia de pelo liso que se corresponde además con lo que se aprecia en las fotos de la web de esta casa.

En segundo lugar, su comportamiento tambien ha sido muy diferente al descrito por Asxxx. Aunque ya sabemos que eso puede variar en función del cliente. No todas las chicas se implican por igual con cada cliente.

El caso es que la implicación de "mi" Alicia fué mínima, mínima. Los besos se los tenía que robar; ni una mísera caricia; ni una sonrisa, ni nada.

Intentó, mediante un deplorable francés más manual que oral, que me corriera antes de que la follara pues se hizo evidente que no le apetecía mucho. La pedí que se pusiera encima mío y me cabalgó de mala gana. Y así hasta que se cumplió la media hora sin que me corriera. Valoración 3.

Menos mal que despues entró Abril. Prototipo de mujer caribeña de curvas muy generosas aunque de rostro algo adusto.

Su implicación simplemente correcta, muy profesional. Generosa con los besos, buen francés y colaborando en el folleteo. Valoración 8

Tambien conozco de esta casa a Samantha. Lo dicho sobre Abril es válido tambien para ella, aunque Samantha es físicamente algo más fina.

Para mi gusto no llegan a la altura de las mujeres rusas, pero su relación calidad/precio quizás sí sea mejor (pagué 100 € por las dos medias horas).

Creo que el amigo Asxxx, se refiere, cuando habla de la chica morena de pelo rizado, a la encargada.
Siento lo que te ha pasado con Alicia, no es lo habitual, talvéz la pillaste en un mal momento, como habrás leido las experiencias con ella suelen ser exitosas, y yo al menos, no puedo decir lo contrario, conmigo siempre genial.
Con respecto a Samanta y Abril, estoy de acuerdo contigo, fantásticas. Saludos
Citar
  #986  
Antiguo 22-01-2010, 02:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Ayer estuve en esta casa y solicité dos servicios de media hora, primero con Alicia y luego con Abril.

Es curioso que acabo de leer la experiencia de "Asxxx" y nuevamente las dudas con la posible confusión con los nombres. Porque la Alicia con la que el compañero tan bien lo pasó no debe ser la misma que a mi me tocó en suerte.

En primer lugar "Asxxx" describe una chica morena de pelo rizado. Yo estuve con una rubia de pelo liso que se corresponde además con lo que se aprecia en las fotos de la web de esta casa.

En segundo lugar, su comportamiento tambien ha sido muy diferente al descrito por Asxxx. Aunque ya sabemos que eso puede variar en función del cliente. No todas las chicas se implican por igual con cada cliente.

El caso es que la implicación de "mi" Alicia fué mínima, mínima. Los besos se los tenía que robar; ni una mísera caricia; ni una sonrisa, ni nada.

Intentó, mediante un deplorable francés más manual que oral, que me corriera antes de que la follara pues se hizo evidente que no le apetecía mucho. La pedí que se pusiera encima mío y me cabalgó de mala gana. Y así hasta que se cumplió la media hora sin que me corriera. Valoración 3.

Menos mal que despues entró Abril. Prototipo de mujer caribeña de curvas muy generosas aunque de rostro algo adusto.

Su implicación simplemente correcta, muy profesional. Generosa con los besos, buen francés y colaborando en el folleteo. Valoración 8

Tambien conozco de esta casa a Samantha. Lo dicho sobre Abril es válido tambien para ella, aunque Samantha es físicamente algo más fina.

Para mi gusto no llegan a la altura de las mujeres rusas, pero su relación calidad/precio quizás sí sea mejor (pagué 100 € por las dos medias horas).
La chica de pelo rizado es la encargada,una de ellas,y la chica que me atendio:Alicia,para mi una maravilla de mujer,con migo se ha portado como con su novio y mas...me dijo que no sabe porque, pero que se siente con migo muy bien y de correr ni hablar queria follarse sin parar.Es una chica sensible,creo yo,y una palabra mal colocada le puede hacer mucho daño..."quiero verte pronto,que eres no se como,no se cuanto"vamos,aunque sean mentiras creo que voy a repetir con ella porque la despedida,en la puerta del chalet me deje halucinando y con boca abierta Efectivamente no me lo puedo creer como se porto con tigo,he leido casi todo este hilo y 99% de sus experiencias estan de P.M.,lo siento mucho por lo que te ha pasado"oriolus"
Citar
  #987  
Antiguo 22-01-2010, 03:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
La chica de pelo rizado es la encargada,una de ellas,y la chica que me atendio:Alicia,para mi una maravilla de mujer,con migo se ha portado como con su novio y mas...me dijo que no sabe porque, pero que se siente con migo muy bien y de correr ni hablar queria follarse sin parar.Es una chica sensible,creo yo,y una palabra mal colocada le puede hacer mucho daño..."quiero verte pronto,que eres no se como,no se cuanto"vamos,aunque sean mentiras creo que voy a repetir con ella porque la despedida,en la puerta del chalet me deje halucinando y con boca abierta Efectivamente no me lo puedo creer como se porto con tigo,he leido casi todo este hilo y 99% de sus experiencias estan de P.M.,lo siento mucho por lo que te ha pasado"oriolus"
Bueno, tampoco es para sentirlo ni preocuparse, ni siquiera yo me lo tomé a mal. Lo interpreté como una falta de feeling, ese feelingo que al parecer sí tuvo contigo.
Hay otras chicas, más avezadas, que aún sin feeling se comportan con más profesionalidad y consiguen disimularlo cumpliendo con un mínimo de implicación. Por eso creo que Alicia no debe llevar mucho tiempo en esta profesión.
Citar
  #988  
Antiguo 22-01-2010, 16:47
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 61
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola, si me pueden recomendar algúna chica de este piso y decirme cúal es el nombre de la chica rubia que aparece en este este anúncio.
Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #989  
Antiguo 22-01-2010, 16:57
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por espe Ver Mensaje
Hola, si me pueden recomendar algúna chica de este piso y decirme cúal es el nombre de la chica rubia que aparece en este este anúncio.
Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si no me equivoco, y si es así que me corrija algún compañero, la de la foto de arriba parece Kelly. Tienes unas cuantas páginas de comentarios sobre ella.
Desde mi apreciación personal, dentro de lo bien que me tratan en esa casa, si hay alguna chica que destacaría sobre el resto por el trato como una novia esa es Andrea.
Te recomiendo que rompas la hucha y hagas una degustación de todas las chicas. Todas tienen su"aquel"
Citar
  #990  
Antiguo 23-01-2010, 13:42
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Samantha


Pasé con ella una hora muy agradable el pasado día 20. Samantha es una mujer esplendorosa, aunque sin duda algo de su esplendor se debe a la cirugía. Desde luego es joven, tal como puede verse en las fotos de su página web, pero ya no sería correcto llamarla jovencita. Esto se nota sobre todo en la consistencia de su piel, que no tiene la dureza de las niñas de veintitantos. Pero en cualquier caso tiene un cuerpo fantástico, y ha sido un auténtico placer acariciarlo todo, saborear sus pechos y explorar sus rincones más íntimos.

Y lo que sin duda tiene Samantha es una gran sabiduría y una gran profesionalidad. Recuerdo la mirada de sus grandes ojos, llena de intención, cuando se dispone a hacerme aquello que sabe que estoy deseando que me haga, el arte y la dedicación con que me besa, me acaricia y me lame… y su sonrisa de chica mala cuando me ve disfrutar. En algún momento se puso en el límite de parecer teatrera, pero me gustó. Fue una delicia ponerse en sus manos y dejarse llevar, sabe perfectamente lo que hace.

Y para lo que yo suelo, hicimos bastante. Después de un rato de besos y abrazos muy convincentes pasa a francés natural, que convertimos en 69 hasta que no puedo más, le pido que me enfunde, me cabalga y después de pasar otro rato fantástico, me voy como un mirlo. Fin de la primera parte, que yo temía que iba a ser la única, pero mira por donde, después de otro ratito de besos, abrazos y caricias parece que mi amigo reacciona, y ella lo pone en plena forma con una mamada fan-tás-ti-ca. Aún la veo hecha un ovillo entre mis piernas, su carita, su boquita tragando sin descanso, su melena rubia acariciándome la piel. Una gozada. Al cabo del rato le propongo follar otra vez, ella encantada (debía estar agotada la pobre), y estuvimos dándole otro buen rato en misionero hasta que pasó la hora. No hubo segunda corrida por mi parte, lo que habría entrado en el capítulo de lo milagroso, pero me dice, ya a toro pasado, que ella sí se ha corrido en este último asalto. Tal vez, porque lo que me quedó claro es que Samantha es mucho más vaginal que clitoridiana, pero si se corrió, lo hizo con bastante discreción.

Lástima que vaya de más a menos con sus besos, que al principio me ponían la piel de gallina, pero me resultaron un poco distantes al final. Esto hizo que la cosa no fuese perfecta, pero en resumen, la chica se lo curró y muy bien. Recomendable, repetiré.
Citar
  #991  
Antiguo 26-01-2010, 01:13
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Andrea dulce



Hola everyone

Esta tarde, a ultima hora, fui al chalet, tenia cita con la dulce Andrea.
Hemos disfrutado una hora de tierno amor y puro placer sexual. Por suerte la habitación grande, con baño, estaba libre y en ella nos quedamos.

En la ducha seguimos con esos besos que me ponen, ay como me ponen. Lavado, enjabonado y aclarado de las partes nobles de nuestros cuerpos; como Andrea conoce mis gustos, allí mismo empezó a comerme y chuparme esas partes nobles, al tiempo que yo le acariciaba tiernamente las suyas.

Yo estaba de pie al lado de la cama y ella chupándome la polla, yo le acariciaba la espalda y el culo; el espejo nos devolvía una imagen de película porno en la que eramos los protagonistas.

En la cama nos comimos mutuamente en un 69, posición lateral, largo y delicioso. Le comí el coño, estando tumbada en el borde de la cama y yo de rodillas, al mismo tiempo le metí los deditos acariciando internamente la parte alta de su vagina; le gustaba: su coñito se humedecía y sus gemidos iban en aumento, se movía y retorcía de placer hasta que se corrió con esos temblores tan sensuales que me vuelven loco.

Follamos en la posición del perrito: primero por su empapado coñito y luego por su culito, previamente lubricado. Que delicia estar agarrado a ese culo tan duro, darle y en el mete saca sentir el choque con mis nalgas; tuve que parar, estaba a punto de descargar.
Como estaba cansado, me tumbe en la cama y Andrea se puso encima, se metió la polla, empezó a follarme suavemente dándome besos muy dulces, a los que yo correspondía con pasión; no tengo noción del tiempo que pasamos así, pero al rato se movió un poco mas deprisa, con lo que yo llegue a un orgasmo total, en el que sentí que se me derretían mis partes nobles.

Esta mujer es causa de mis perdiciones, pero es que me da tan grandes satisfacciones.............................

Saludos everyone
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #992  
Antiguo 26-01-2010, 23:22
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Samantha


Cita:
Iniciado por Juan2009 Ver Mensaje
Pasé con ella una hora muy agradable el pasado día 20. Samantha es una mujer esplendorosa, aunque sin duda algo de su esplendor se debe a la cirugía. Desde luego es joven, tal como puede verse en las fotos de su página web, pero ya no sería correcto llamarla jovencita. Esto se nota sobre todo en la consistencia de su piel, que no tiene la dureza de las niñas de veintitantos. Pero en cualquier caso tiene un cuerpo fantástico, y ha sido un auténtico placer acariciarlo todo, saborear sus pechos y explorar sus rincones más íntimos.

Y lo que sin duda tiene Samantha es una gran sabiduría y una gran profesionalidad. Recuerdo la mirada de sus grandes ojos, llena de intención, cuando se dispone a hacerme aquello que sabe que estoy deseando que me haga, el arte y la dedicación con que me besa, me acaricia y me lame… y su sonrisa de chica mala cuando me ve disfrutar. En algún momento se puso en el límite de parecer teatrera, pero me gustó. Fue una delicia ponerse en sus manos y dejarse llevar, sabe perfectamente lo que hace.

Y para lo que yo suelo, hicimos bastante. Después de un rato de besos y abrazos muy convincentes pasa a francés natural, que convertimos en 69 hasta que no puedo más, le pido que me enfunde, me cabalga y después de pasar otro rato fantástico, me voy como un mirlo. Fin de la primera parte, que yo temía que iba a ser la única, pero mira por donde, después de otro ratito de besos, abrazos y caricias parece que mi amigo reacciona, y ella lo pone en plena forma con una mamada fan-tás-ti-ca. Aún la veo hecha un ovillo entre mis piernas, su carita, su boquita tragando sin descanso, su melena rubia acariciándome la piel. Una gozada. Al cabo del rato le propongo follar otra vez, ella encantada (debía estar agotada la pobre), y estuvimos dándole otro buen rato en misionero hasta que pasó la hora. No hubo segunda corrida por mi parte, lo que habría entrado en el capítulo de lo milagroso, pero me dice, ya a toro pasado, que ella sí se ha corrido en este último asalto. Tal vez, porque lo que me quedó claro es que Samantha es mucho más vaginal que clitoridiana, pero si se corrió, lo hizo con bastante discreción.

Lástima que vaya de más a menos con sus besos, que al principio me ponían la piel de gallina, pero me resultaron un poco distantes al final. Esto hizo que la cosa no fuese perfecta, pero en resumen, la chica se lo curró y muy bien. Recomendable, repetiré.
yo ya e repetido muchas veces, muy recomendable:angryfire:
Citar
  #993  
Antiguo 27-01-2010, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Alguien puede comentar algo reciente sobre Kelly?. Al menos antes tenía algunos días muy buenos y muchos muy malos :(

Saludos.
Citar
  #994  
Antiguo 27-01-2010, 10:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por picias2010 Ver Mensaje
¿Alguien puede comentar algo reciente sobre Kelly?. Al menos antes tenía algunos días muy buenos y muchos muy malos...
Cruza los dedos, enciende una vela y anda a visitarla...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #995  
Antiguo 28-01-2010, 14:12
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet): Kelly


Hola,


Ayer tarde a las 17:00 tuve una nueva cita con Kelly, fue mi 5ª experiencia con ella.

De las anteriores no he comentado nada pero han sido excelentes (fueron el 26 y 28 de diciembre pasado de 1 hora cada una y el 4 y 20 de este mes de enero de 1h 1/2 y 1 hora respectivamente), la de ayer ha sido tan buena como las anteriores.

Kelly me gusta mucho, está muy buena, la descripción que hace de ella Carpeto es perfecta (linko su post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Tiene bastantes tatoos por todo su cuerpo, uno de ellos bastante reciente, se lo hizo entre mi 3ª y 4ª cita. Para mí Kelly es muy guapa, ojos claros preciosos, tiene una carita dulce y aniñada, con una boca pequeña y unos labios carnosos que me pierden. Cuando sonríe está guapísima y me encanta.




Coincido con casi todos vosotros en que al principio Kelly es un poco distante y parece seria, pero siendo amable, cariñoso, educado y cordial puedes tener una experiencia realmente muy buena con ella, así ha sido conmigo.

Ayer me recibe muy sexy (como las otras veces) con un vestido muy corto negro calado y con transparencias, que permite apreciar sus piernas delgadas y su culete levantado. Le indico que voy a estar 1 hora y le pido una sidra. Vuelve con la bebida, sabana y toallas y charlamos brevemente de su salud (andaba en la anterior cita un poco mal de la garganta).

Pasa al baño a lavarse íntimamente mientras me desnudo, luego lo hago yo antes de que termine y voy acariciando y besando los hombros y cuello.

Volvemos a la habitación empiezan las caricias de pie, recorro su suave cuerpo con mis manos, me recreo en sus bonitos pechos, beso y lamo sus ricos pezones chiquitos. Beso su cuello y sus hombros le estrecho junto a mi. Beso sus labios, no intento profundizar en su boca con mi lengua, no fuerzo la situación, espero que salga de ella las ganas de besarme más profundamente.

Nos tumbamos en la cama, Kelly me besa el cuello, el pecho y baja hasta mi polla que empieza a chupar al natural muy bien, con presión y recorrido de lengua, no baja hasta el fondo, me gusta mucho como lo hace. Le pido que se gire para hacer un 69, se coloca sobre mi y contemplar su sexo (depilado y adornado con una fina hilera de vello) es todo un placer, separo sus nalgas con las manos y empiezo a lamer todo con deleite, labios, entrada a la vagina y clítoris; pasamos lamiéndonos mutuamente un rato largo, seguimos el 69 de lado.

Le pido dedicarme en exclusiva a su sexo con mi boca, se pone cómoda boca arriba y abre sus piernas para recibir mi lengua que no parará un ni momento de recorrer sus pliegues, aberturas y su clítoris a distintos ritmos y movimientos. Kelly goza mucho y yo disfruto tremendamente cuando ella llega a explotar.

Queda rendida, le doy tiempo para recuperarse, recorro mientras su cuerpo con mas besos y caricias muy suaves.

Me pone un preservativo y nos ponemos a follar, en la pose del misionero. Mi polla no esta muy dura, pero en un instante cambia su consistencia y aprecio intensamente como es atrapada por el sexo de Kelly. Al principio bombeo suave dentro de ella, pero voy acelerando el ritmo, ella me incita y me excita, me pide "mais, mais, mais forte", su actitud es muy muy apasionada, con una implicación terrible. Sin salir de ella cambio de posición a piernas al hombro, continúa mi empuje sin parar, Kelly goza y yo con ella.

Paramos para cambiar de posición, a ella le gusta mucho a 4 (también le gusta de pie contra la pared por detrás, pero hoy no lo hemos hecho). Su culo es espectacular, precioso, suave, firme, muy hermoso, lo beso, lo lamo, lo sujeto y penetro su sexo mojado, despacio al principio pero ella me pide como antes "mais, dame mas fuerte, fode ", yo me desboco y le hago caso, nunca me he visto tan bruto ....

A pesar de la tremenda follada veo que no me viene la corrida y le pido hacer griego. No me pone ningún impedimento, aplica lubricante en su ano y en mi polla y se la mete con suavidad, no empiezo a empujar hasta que ella me lo indica, lo hago suave, muy despacio hasta que entra a la mitad.


Seguimos a 4, continuo un bombeo suave sujetando su trasero con mis manos y acariciando su espalda. Le pido que baje las piernas y quede tumbada boca abajo, se relaje y disfrute, sigo follando su culo otro rato, suenan los toques en la puerta, acelero el ritmo e intensidad y termino corriéndome placenteramente dentro de ella.

Me bebo la sidra que me queda, la beso y acaricio, le agradezco como me aguanta y lo bien que me lo hace pasar. Nos duchamos juntos, charlamos un poquito.

Me acompaña a la puerta de salida, nos besamos levemente y despedimos hasta la próxima.

Salud forer@s y a disfrutar de la vida.
Citar
  #996  
Antiguo 29-01-2010, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet): Kelly


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
Ayer tarde a las 17:00 tuve una nueva cita con Kelly, fue mi 5ª experiencia con ella.
.
.
.

Vaya vaya, parece que pasa por buen momento... ya os contaré que tal.
Citar
  #997  
Antiguo 29-01-2010, 21:03
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues he vuelto a disfruar de una fantastica hora con mi querida Andrea.
Ha estado atenta en todo momento, y ya como llevamos unas cuantas citas, ya sabe como me gusta todo...
Para mi es una chica 100% recomendable, que puede ser tremendamente cañera y morbosa, o puede ser la mas dulce de las novias...
Un abrazo compañeros
__________________
Citar
  #998  
Antiguo 29-01-2010, 21:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


........................
Citar
  #999  
Antiguo 30-01-2010, 21:15
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola puteros,

hace una semana aproximadamente estuve de nuevo en el chalet... mi objetivo era Abril..
Iba con ganas de pasármelo bien después de un encuentro poco placentero en este chalet con otra de las chicas.

Llegue y me hicieron pasar a la habitación.. Una grande con una ducha enorme. Estuve esperando a Abril un poco y alli llego tan impresionante como las fotos.

Nos saludamos y rompiendo el hielo.. me pregunta si quiero ducha, a lo que le digo que si, pensando que se metería conmigo en esa enorme ducha... me dice que me vaya quitando la ropa y desaparece por primera vez.. al poco trae las toallas y me dice que me vaya duchando que ahora viene.. :( mi gozo en un pozo...

Bueno, me ducho y cuando vuelvo ya esta en la habitación.. y comenzamos el asalto. Besos con lengua con muchas ganas y comienza a tocarme... me dice que me tumbe y comienza un francés lento, comiéndome por todos lados, una gozada... además en el espejo se le veía ese maravilloso culo que tiene y me estaba poniendo más burro todavía.. la dejo que siga un poco más y cuando veo que estoy ya a punto... le digo que se tumbre que me toca a mi comerle todo.. no le gusta mucho que se lo hagan, ya que creo que fingia un poco.. le digo al poco que a follar tocan.. se tumba, me encapucha y al lió... le damos un poco y al final me corro como un ángel... no estuvo mal.
Terminamos, nos limpiamos y vuelve a desaparecer.. :( la verdad es que ya me empiezo a mosquear ... no es que me guste muy hablar pero por lo menos si pago es por estar con una chica UNA HORA no a trozos ...

Bueno el caso es que al rato viene.. me pregunta y comienza a darme un masajito.. bien por cierto.. y me hace un poco de beso negro.. bien tambien..
como me empiezo a poner en forma de nuevo.. comienza un nuevo francés al que acompaño de nuevo con esa visión del culo .. le digo que quiero hacer griego.. me encapucha y comienzo a meterla... la verdad es que se puso en una posición un poco dificil lo que me hacia difícil metersela.. visto que no se podía.. la saco y se la meto en el coño y comienzo a darle.. comienza a moverse de forma que parecía que se rozaba, lo que hacia que no le entrase del todo.. aun así.. seguí dándola hasta que llegue .. nos limpiamos y visto que llegaba la hora.. me fui a la ducha y ella desaparece de nuevo :( ...

Sinceramente parece que estaba esperando a alguien o que se salia para no estar conmigo..

Me visto, nos despedimos y me acompaño hasta la puerta..

Valoración: 7
Cuerpo: 8
Francés: 8
Griego: 7
Recomendación: pues si pero recomendaría que estuviese todo el tiempo con el cliente.

Saludos...
Citar
  #1000  
Antiguo 30-01-2010, 21:19
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Acabo de ver el anuncio de la web.. que parece que ha cambiado..

¿Alguien ha estado con una chica nueva que se anuncia y que es española.. una tal Alicia?.
En las fotos parece que esta muy bien..

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum