Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 14-11-2011, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Rocio


Mi experiencia fue este sábado 12 de Noviembre. Fue en Palacio, pero, al ser con Rocio, chica fija de este piso, posteo la experiencia aquí.
El sábado por la mañana llamé al piso para reservar a Rocio a las 14:00 h.
Llego a las 14:00 h, llamo, me abren, me suben a la habitación, me dicen que ahora sube Rocio.
Llega Rocio, mujer guapa de cara, con ojos bonitos, con treinta y bastantes años y bastantes curvas, pero prietita.
Nos saludamos, le pago, le doy mi tarjeta; ella lo coje y me dice que ahora vuelve. A los tres minutos vuelve, me devuelve los diez Euros y la tarjeta ( le había dado 100).
Ponemos la sábana, nos desnudamos y a la ducha.
En la ducha, me lava un poco, se agacha y empieza con un francés bueniiiisimo; la verdad es que la chupa muy bien, suavecito al principio y luego un poco mas fuerte. Me dieron ganas de dejarme llevar y correrme, pero, como es dificil para mí conseguir dos eyaculaciones en una hora, preferí controlarme un poco. Cuando pude desengancharla de mi pene, nos dimos unos besitos, salimos del baño y nos tiramos en la cama.
Ella, en la cama volvió con el francés, luego, cambiamos los papeles un rato.
A ella se la ve relajada y tranquila, dice que le gustan las cosas que haces; la verdad, una chica muy agradecida.
Dejo de chuparla, me vuelvo a levantar, ella me vuelve a chupar, coje un condón, me lo pone y me pregunta como quiero.
Yo la tumbo boca arriba y empiezo a bombear encima de ella. Al rato la pongo de lado y sigo empujando, mientras dedico con mi dedo a tocar su ano......., un poco de salibita y...... pa dentro.
Practicamos griego un buen rato, primero de lado y luego yo encima y ella debajo.
Cuando ya estoy que me corro, la saco, y le pido que me la chupe. Buen francés, pero, cuando tiene la sospecha de que me voy a correr, sigue con la mano, quitando la boca. Cuando me corrí, yo empujé su cabeza hacia mi polla y ella se la metió en la boca, pero la sacó antes de acabar de correrme.
Buen polvo, hubiera estado muy bien si hubiera acabado el francés en condiciones; pero, no me puedo quejar....
Terminamos diez minutos antes de la hora; después de lavarnos un poco, ella se tumbó a mi lado y me abrazó, diciendo que olía muy bien..., de´bia ser verdad, porque no se quiso soltar hasta que llamaron a la puerta, avisando que había acabado la hora.
Nos levantamos, nos vestimos, bajamos y nos despedimos.
Yo salí muy contento y con otra tarjetita llena, para echar el próximo polvo gratis.
Un saludo a todos.
Citar
  #1502  
Antiguo 14-11-2011, 16:31
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola hace un par de semanas estuve con Kelly debo decir que esta presiosa es la primera vez que estuve con esta brasileña calienta pollas y como se la come llevaba un dia faltal por muxcas cosas que me habia pasado en el día pero termine mejor no podia ser con esta presiosa de mujer.....
altamente recomendable conmigo de porto de PM....Ç

un saludo

luchex
Citar
  #1503  
Antiguo 18-11-2011, 09:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hace unos dias que pasé de nuevo con Kelly, no se porqué, pero tiene algo que me atrae(su culo) y que hace que a la larga sea con la lumi que mas he repetido.

pedi cita con ella al enterarme de que estaba por la mañana, a eso de las 13h (llegué a las 12:50)

me llamó la atención que la madame no es la de siempre,pero esto es irrelevante

me suben a la habitación con ducha que tiene el cuadro en blanco y negro en el cabecero de la cama,y me dice que enseguida viene Kelly,yo por experiencias pasadas dije
-aqui me tienen tres horas esperando
pero esta vez no fué así,apareció ella con un vestido IMPRESIONANTE verde azulado super entallado y ajustado a ese cuerpazo que Dios le ha dado, como ya nos conocemos de hace mucho,me sonrie y hablamos del tiempo que llevaba sin verla (expe posteada y no demsaiado llamativa)
pasé al baño y tras lavarme vuelvo a la habitación para desnudar ese cuerpazo,pero ya lo habia hecho ella.
como se de sus pretensiones para cuando deje la profesión ,le pregunto por ellas ,y me dice que por la crisis ha cambiado de parecer en sus perspectivas de futuro,ella agradece que se acuerden de las conversaciones que se mantienen en otras ocasiones...
empezamos con morreos y toqueteos varios (me encanta su coño rasurado con esa tirilla de pelitos recortados castaño-negruzcos)
le como el coñito metiendole los dedos ,pero kelly no es una chica que se excite facilmente,hay que dedicarle mas tiempo (cosa que a mi me faltaba)
la beso donde se que le hace cosquillitas mientras le digo lo requetebuena que está, se rie ,y se baja a mi polla, ahí dejo de ser persona para convertirme en una polla a secas, en esos momentos de mamada ,cruzo mis manos tras la nuca mientras veo con ojos libidinosos como se introduce mi verga cada vez mas y mas , al ritmo que yo le marcaba.
ritmo que pronto tuve que decrecer ya que me podría correr de seguir en esta guisa
por eso ,me pone el condón y se sube encima, arquea su cuerpo hasta que nuestras bocas se unen sin dejar de mover eos dos tesoros que tantos placeres me han proporcionado.
Me relamo de gusto teniendo mi polla en su coño bién clavada, y a la vez besandole el cuello,los labios las tetas...
para parar la inminente corrida, le digo que cambiemos de postura
se pone a cuatro y le digo
-¿por donde te la vas a meter?
sin comentar nada más, se pone la cremita y se la endilga en su culo,alli la bombeo despacio muy despacio, recreandome en la vision de esa pera abierta, me retiro incluso un poco hacia atras ,para ver como mi polla se ajusta a la perfección en esa calidez griega.
así un rato , ella gime ,no se si por placer ,por dolor , o por maestria, ya que ellas saben que los gemidos aceleran la eyaculación de los machos
intento no dejarme llevar por el canto de sirena,prolongando mas el tiempo, intentando hacer que los minutos se dupliquen, ponoendo todos mis sentidos en esa penetración suave y brutal a la vez,noté que los primeros espasmos afloraban a mi polla,repentinamente retiré mi verga de nuevo, con la polla ardiendo pero la mente fria , pues solo habían pasado unos 15 minutos desde que comenzara el asalto
me tumbo y le digo que me chupe ...
se coloca en postura de 69 chupandome el mastil y los huevos ,ayudandose de la mano, pero solo a veces, entoces sucedió, el flash se me vino a la cabeza,la vi en mi mente calenturienta ,y me la imaginé con el vestido que traía al principio y se lo propuse
-¿ te importa ponerte el vestido y termino así?
accedió (no obstante noté un leve ,muy leve gesto de hastío...por un momento pensé que me iba a soltar un borderío de los suyos pero no)
se puso el traje, me enfundó el condón y se puso a cuatro patas ,yo deshice la magia que la cubria retirando la faldita hacia arriba, justo hasta donde tiene el tatoo de la rabadilla, dejando solo la rotundez de sus nalgas a mi visión, la estampa es de portada de interviú, ahora ya sabía que no había vuelta atras, le metí el nabo con dureza, me agarré a su cintura y la folle todo lo fuerte de que era capaz, sabiendo que ese ritmo frenético, iba a llevarme irremisiblemente al estallido de mis huevos como así fué.
Me quede unos segundos dentro de ella soltando mi leche hasta agotarla toda.
Sinceramente, no creo que vuelva a tener otra expe con ella de este calibre, sé que repetiré (si puedo),pero se que no será nunca como esta vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Anyirusan (20-11-2011), krasting (06-01-2012)
  #1504  
Antiguo 20-11-2011, 22:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Diana o Rebeca


Compañeros Puteros,

Alguno de vosotros puede contar alguna experiencia con Diana, me agradan las fotos de la chica pero no quiero ir a conocerla y salir mosqueado como me sucedió con Kelly.

También pensé en conocer a Rebeca (se pira a final de año), que también tiene buena pinta en la fotos, pero leí algunos posts que no la recomiendan. Por favor poned historias de estas dos chicas.

saludos,
Citar
  #1505  
Antiguo 22-11-2011, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día me dejé caer por este chalet, fué sobre las 7 de la tarde, me hicieron el paseillo 3 chicas, Rebeca, Rocio y Canela la elegida, es una Colombiana de veintimuchos, simpática y para mi gusto guapa con una sonrisa preciosa, quizá lo único malo en ella es una pequeña tripita, el resto muy bien, buen culo, buenas tetas y de cara guapa.

En el servicio, bastante implicación, marca de las Colombianas que son muy cariñosas y complacientes, el francés lo hace bastante bueno, metiéndoselo bien, besa sin pegas, el griego no lo probé porque me corrí demasiado pronto, pero me dijo que no tenía problema en hacerlo, también me dijo que si la polla era grande no lo hacía, ahora ya sabéi9s que la tengo pequeña. En general todo muy correcto y Canela un cielo de mujer, de las que saben como hacerte sentir a gusto. Como no había nada de ella aquí os dejo mi aporte por si os sirve.

Saludos
Citar
  #1506  
Antiguo 24-11-2011, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Canela


Hola Amigos,

Hace un par de días fui a visitar a Canela, y la verdad es que salí contento, empiezo por la ficha.

Nombre de la chica: Canela
Fecha de la experiencia: 23 de noviembre
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: No sabría... más de 35.
Tarifas aplicadas: 90 Euros
Duración del encuentro: una hora.
Valoración del servicio: 8/10.
Físico en general: 7/10.
Besos: Sí, sin problemas.
Frances: bueno.
Griego: No pregunté.
Implicación general: 09/10.
Repetirías?: Sí
¿Recomendable?: Sí.

Llamé a la casa a ver quien estaba por allí, me dijeron que estaba Canela, entre otras. Me llamó la atención el nombre de la chica porque la canela me gusta mucho y decidí arriesgarme.
No se porqué me había hecho la idea de una chica joven, supongo que había mezclado referencias de otras nuevas incorporaciones, Canela es una mujer que no es mayor pero tampoco es una lolita.
El pecho bastante bien puesto y un trasero rotundo, alguno dirá que gordo pero para mi gusto, me encantó.
De lo mejor su implicación, la secuencia fue de ducha juntos con besuqueo y magreo y a la cama. Me preguntó por las cosas que más me gustaban y empezó con un buen francés. Creo que de lo mejor de esta mujer son sus manos, según me dijo ha trabajado el tema de los masajes y se nota, tiene un tacto que enamora.
Con esas manos me puso burro a más no poder y parecía que también le gustaban las caricias en el sexo que yo le devolvía, se dejaba hacer sin ningún problema aunque en todo momento llevó ella la iniciativa.
Pasando a la acción, empezamos con misionero un rato y después a cuatro patas, donde pude disfrutar de ese trasero que os comentaba y que es totalmente achuchable, así acabó la cosa, un poco de charleta, ducha y a casa.
En resumen, para el que busque una yogurina de 18 años y 90-60-90, que se olvide, si quieres una MUJER con experiencia y buen hacer, Canela es una opción más que recomendable.

Hasta pronto
Citar
  #1507  
Antiguo 29-11-2011, 14:53
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Voy a postear mi segunda experiencia aunque ya pasó hace un par de semanas.
Quería probar una morenita y me decidi por AMANDA. Asi que tras la llamada telefónica y reserva de la cita me puse en camino.
No vi a otras chicas, luego me arrepentí, pues comenté que había quedado ya con Amanda. Me pasa una habitación de la planta baja y al poco llega ella. Madre mía que mujer, que pedazo pechos con ese cuerpecito fino y esbelto. Como la música está muy alta subimos al piso de arriba. La chica es simpática y habla bastante, aunque no me molestó en absoluto. Es muy cariñosa y te lo hace pasar bien, pues a mi entender todo lo hace bien: frances sin estupendo, beso negro (nunca me lo habían hecho), griego, posturitas, etc. Tiene una piel preciosa. Me encanta su cuerpo delgadito, su culito apretado y sus pedazo de tetas.
Estuve una hora con la tarifa que ya todos conocemos.
REPETIRIA ? si, por supuesto.
Citar
  #1508  
Antiguo 02-12-2011, 20:05
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

En breve postearé mi experiencia con Debora, pero ahora no tengo mucho tiempo.

Lo que sí creo que es digno de mención, es que en la presentación de las chicas (no me gusta como suena "paseillo", aunque sí hacer una buena faena), lo más habitual son dos besos, la que más un piquito y a veces nada. Pués cuando entró Lidia, sin intercambiar ninguna palabra lo primero que hizo fué comerme toda la boca. Un beso bastante jugoso tal vez por lo inexperado. Un punto a su favor.

Para los que os gusten los besos, esta chica los dá antes que el nombre.

Saludos a todos.
Citar
  #1509  
Antiguo 05-12-2011, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Debora


FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23-25
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
FÍSICO:alta,sin curvas
PECHO: como lo tenia mi abuela con los 50
CULO: flacido
FRANCÉS SIN: si pero no mas de 1 minuto
GRIEGO: no lo probe
BESOS: algunos piquitos robados
POSTURAS : misionero,cuatro patas
IMPLICACIÓN: Nula
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: de 1 a 10 un 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: lo siento pero NADA
LO PEOR DE ELLA:quiero ahorrar tiempo...

Llamo y reservo media hora con Debora a ciego,ni fotos ni experiencias,NADA,por las buenas referencias de PlacerMadrid11:90-60-90,rubia,brasileña,un encanto...Que encuentro:rubia,85-70-100,aburrida,cansada...y como entra por la puerta y la veo pienso:de 100 chicas que conoci esa es de las 5 que no me gustaron para nada,no me atrae para nada pero aunque asi no descarto un polvo de 5 estrellas
Experiencia:mientras baja la señorita para llevar el dinero y traer su kit yo me meto en la ducha,la pregunto si se va ha duchar con migo y me dice que no,ok,llega ella,yo salgo y sorpresa:ahora se mete ella para lavarse y pasan comodamente 10 min.Empezamos bien le digo...
Intento besarla,se niega,le robo algunos piquitos,empieza con un frances normalito que no dura ni 1 min,me enfunda rapido el condom y continuamos con un misionero corto por que me pide cuatro patas,le pido yo ahora misionero,continuamos asi y mientras quiero sentir su coño en mis labios pero STOP otra sorpresa:le huele mal el pozo y me retiro.Fue entonces cuando digo ya quiero acabar lo mas pronto posible,me quito el condom y le pido honestamente un frances hasta el final pero la chica estupefiada me dice que como,que que quiero hacer,que ella no hace esto."Hagame por fa una paja si quieres si no me la hago yo porque tengo una gana de largarme..." le digo y empieza con la paja...bueno ni esa cosa no la sabe hacer.Me levanto rapido,le digo que fue el polvo mas mediocro de mi vida,que no se implica,que tiene que trabajar como ama de casa etc,etc me lavo un poco y salgo volando,sin besos de despedida sina nada,ESTAFADO
Espero que mi exp os sirve de algo queridos amigos foreros.Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
JUANLU09 (05-12-2011), krasting (06-01-2012), megaton (06-12-2011), Phooey (05-12-2011), Scarface (09-12-2011)
  #1510  
Antiguo 05-12-2011, 15:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
las buenas referencias de PlacerMadrid11:90-60-90,rubia,brasileña,un encanto...Que encuentro:rubia,85-70-100,aburrida,cansada...

Espero que mi exp os sirve de algo queridos amigos foreros.Saludos
Sera que no usais el mismo sistema métrico hombre!!!

No te preocupes, que seguro que si que nos sirve la experiencia....
Citar
  #1511  
Antiguo 06-12-2011, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

paula


La semana pasada me encontre con una hora y decidí pasar por este chalet. Paseillo corto. Solo Paula y otra. Me decidi por Paula por su disposicion al griego y beso negro. Despues de la ducha de rigor la sorpresa de ver que casi no tiene tetas pero lo suple con buen saber hacer. Lo mejor de la expe el beso negro. El mejor que he probado hasta el momento. Largo y con detenimiento nada de cumplir el expediente y listo. Su griego tambien muy bueno.

Lo dicho chica super-recomendable para beso negro.
Citar
  #1512  
Antiguo 06-12-2011, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi admiración y respeto al compi


Si, mi admiración y respeto al compi ya que es de los poquísimos que con espíritu aventurero y sin información se aventura a conocer a una chica y no como otros que preguntan y preguntan...

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23-25
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
FÍSICO:alta,sin curvas
PECHO: como lo tenia mi abuela con los 50
CULO: flacido
FRANCÉS SIN: si pero no mas de 1 minuto
GRIEGO: no lo probe
BESOS: algunos piquitos robados
POSTURAS : misionero,cuatro patas
IMPLICACIÓN: Nula
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: de 1 a 10 un 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: lo siento pero NADA
LO PEOR DE ELLA:quiero ahorrar tiempo...

Llamo y reservo media hora con Debora a ciego,ni fotos ni experiencias,NADA,por las buenas referencias de PlacerMadrid11:90-60-90,rubia,brasileña,un encanto...Que encuentro:rubia,85-70-100,aburrida,cansada...y como entra por la puerta y la veo pienso:de 100 chicas que conoci esa es de las 5 que no me gustaron para nada,no me atrae para nada pero aunque asi no descarto un polvo de 5 estrellas
Experiencia:mientras baja la señorita para llevar el dinero y traer su kit yo me meto en la ducha,la pregunto si se va ha duchar con migo y me dice que no,ok,llega ella,yo salgo y sorpresa:ahora se mete ella para lavarse y pasan comodamente 10 min.Empezamos bien le digo...
Intento besarla,se niega,le robo algunos piquitos,empieza con un frances normalito que no dura ni 1 min,me enfunda rapido el condom y continuamos con un misionero corto por que me pide cuatro patas,le pido yo ahora misionero,continuamos asi y mientras quiero sentir su coño en mis labios pero STOP otra sorpresa:le huele mal el pozo y me retiro.Fue entonces cuando digo ya quiero acabar lo mas pronto posible,me quito el condom y le pido honestamente un frances hasta el final pero la chica estupefiada me dice que como,que que quiero hacer,que ella no hace esto."Hagame por fa una paja si quieres si no me la hago yo porque tengo una gana de largarme..." le digo y empieza con la paja...bueno ni esa cosa no la sabe hacer.Me levanto rapido,le digo que fue el polvo mas mediocro de mi vida,que no se implica,que tiene que trabajar como ama de casa etc,etc me lavo un poco y salgo volando,sin besos de despedida sina nada,ESTAFADO
Espero que mi exp os sirve de algo queridos amigos foreros.Saludos
Citar
  #1513  
Antiguo 06-12-2011, 16:35
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

Como lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia con Deborah.

Nombre:Deborah.

Edad: unos 25.

Nacionalidad: Brasileña.

Altura: entre 1,65 y 1,70.

Teléfono: 686656902 y 915735818.

Físico: Bastante guapa con unos ojos azules preciosos. Sus labios son finos pero muy jugosos y tiene una sonrisa muy bonita. Un culo bien puesto que da gusto agarrar. De pecho andará por la talla 85-90.

Pelo: Rubio y corto. Pequeña melena que no le llega al hombro.


Zona: Metro O´Donnell.


Detalles de la zona: Calles residenciales todas de chaléts. Aparcamiento en zona azul y verde.

Fecha de la experiencia: Hace una semana.

Implicación: Muy buena.

Besos: Si, con lengua.

Francés natural: Si, hasta el final.

Completo: Si.

Griego: No.

Beso negro: No.

Precio y duración del servicio: 40 euros / 30 minutos.


Detalles de la experiencia:

Llegada.
Llego a la casa sin cita y sin ver e foro, por lo que me aventuro a ver que chicas hay hoy.
Me abre Cloe (guapísima como siempre) y me acompaña a la habitación. Le digo que no tengo cita con ninguna chica, por lo que quiero conocer a las que están disponibles. Me comenta la nueva incorporación de Deborah y que también están Margaret y Lidia.
Se presentan por turnos Lidia (hace todos los servicios, griego depende del tamaño. Buen par de pechos y besa que da gusto); Margaret (rasgos de la cara muy exóticos, ojos muy bonitos algo rasgados. Hace de todo menos griego) y Deborah, con la que me quedé.


Fase erótica.
Pequeña charla para irnos conociendo, sábana limpia en la cama y a la ducha los dos juntos. Besos, caricias…
Ya en la cama más besos, buen francés, le correspondo de igual manera y al rato me enfunda y se pone encima. Acabamos con un 69 muy placentero y yo descargando en su boca. De nuevo a la ducha juntos.

Despedida.
Un poquito más de charla con unas risas y me acompaña hasta la puerta donde vuelvo a probar sus labios hasta la próxima vez.

La recomendaría: Sin dudarlo.


Repetiría: Hay mucho que investigar, pero si la ocasión lo requiere lo haré de buena gana.

Y como siempre me extiendo más de lo deseado. Espero que mi experiencia sea útil.

Hasta la próxima foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Detective privado por este Post:
krasting (06-01-2012), Pichalegre (06-12-2011)
  #1514  
Antiguo 09-12-2011, 16:30
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Experiencia del lunes.
Lugar: Placer Madrid
Zona: O’ Donnell
Ubicación: C/ León Bonat (chalet)
Teléfonos: Fijo 91 573 58 18 Móvil 686 656 902
Instalaciones: chalet en zona tranquila
Nombre de la chica: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 29 me dijo
Físico: Alta, , buenas tetas, culo duro pero no prominente, con algo de tripita. Majilla de cara
Tiempo y tarifa contratada: 80 / 1 hora.
Besa: Si.
Francés: Natural, muy bueno
Griego: Si
Piercings/Tatoos: Un tatuaje en la ingle izquierda
Repetiría: Si, pero no ahora.

La chica es cariñosa y dulce. Se deja hacer. Tiene un culito prieto y durito ideal para griego. Besos con lengua, frances sin y mucha posturas.
Citar
  #1515  
Antiguo 09-12-2011, 17:05
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 23-25
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
FÍSICO:alta,sin curvas
PECHO: como lo tenia mi abuela con los 50
CULO: flacido
FRANCÉS SIN: si pero no mas de 1 minuto
GRIEGO: no lo probe
BESOS: algunos piquitos robados
POSTURAS : misionero,cuatro patas
IMPLICACIÓN: Nula
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: de 1 a 10 un 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: lo siento pero NADA
LO PEOR DE ELLA:quiero ahorrar tiempo...

Llamo y reservo media hora con Debora a ciego,ni fotos ni experiencias,NADA,por las buenas referencias de PlacerMadrid11:90-60-90,rubia,brasileña,un encanto...Que encuentro:rubia,85-70-100,aburrida,cansada...y como entra por la puerta y la veo pienso:de 100 chicas que conoci esa es de las 5 que no me gustaron para nada,no me atrae para nada pero aunque asi no descarto un polvo de 5 estrellas
Experiencia:mientras baja la señorita para llevar el dinero y traer su kit yo me meto en la ducha,la pregunto si se va ha duchar con migo y me dice que no,ok,llega ella,yo salgo y sorpresa:ahora se mete ella para lavarse y pasan comodamente 10 min.Empezamos bien le digo...
Intento besarla,se niega,le robo algunos piquitos,empieza con un frances normalito que no dura ni 1 min,me enfunda rapido el condom y continuamos con un misionero corto por que me pide cuatro patas,le pido yo ahora misionero,continuamos asi y mientras quiero sentir su coño en mis labios pero STOP otra sorpresa:le huele mal el pozo y me retiro.Fue entonces cuando digo ya quiero acabar lo mas pronto posible,me quito el condom y le pido honestamente un frances hasta el final pero la chica estupefiada me dice que como,que que quiero hacer,que ella no hace esto."Hagame por fa una paja si quieres si no me la hago yo porque tengo una gana de largarme..." le digo y empieza con la paja...bueno ni esa cosa no la sabe hacer.Me levanto rapido,le digo que fue el polvo mas mediocro de mi vida,que no se implica,que tiene que trabajar como ama de casa etc,etc me lavo un poco y salgo volando,sin besos de despedida sina nada,ESTAFADO
Espero que mi exp os sirve de algo queridos amigos foreros.Saludos



Cita:
Iniciado por Detective privado Ver Mensaje
Hola foreros.

Como lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia con Deborah.

Nombre:Deborah.

Edad: unos 25.

Nacionalidad: Brasileña.

Altura: entre 1,65 y 1,70.

Teléfono: 686656902 y 915735818.

Físico: Bastante guapa con unos ojos azules preciosos. Sus labios son finos pero muy jugosos y tiene una sonrisa muy bonita. Un culo bien puesto que da gusto agarrar. De pecho andará por la talla 85-90.

Pelo: Rubio y corto. Pequeña melena que no le llega al hombro.


Zona: Metro O´Donnell.


Detalles de la zona: Calles residenciales todas de chaléts. Aparcamiento en zona azul y verde.

Fecha de la experiencia: Hace una semana.

Implicación: Muy buena.

Besos: Si, con lengua.

Francés natural: Si, hasta el final.

Completo: Si.

Griego: No.

Beso negro: No.

Precio y duración del servicio: 40 euros / 30 minutos.


Detalles de la experiencia:

Llegada.
Llego a la casa sin cita y sin ver e foro, por lo que me aventuro a ver que chicas hay hoy.
Me abre Cloe (guapísima como siempre) y me acompaña a la habitación. Le digo que no tengo cita con ninguna chica, por lo que quiero conocer a las que están disponibles. Me comenta la nueva incorporación de Deborah y que también están Margaret y Lidia.
Se presentan por turnos Lidia (hace todos los servicios, griego depende del tamaño. Buen par de pechos y besa que da gusto); Margaret (rasgos de la cara muy exóticos, ojos muy bonitos algo rasgados. Hace de todo menos griego) y Deborah, con la que me quedé.


Fase erótica.
Pequeña charla para irnos conociendo, sábana limpia en la cama y a la ducha los dos juntos. Besos, caricias…
Ya en la cama más besos, buen francés, le correspondo de igual manera y al rato me enfunda y se pone encima. Acabamos con un 69 muy placentero y yo descargando en su boca. De nuevo a la ducha juntos.

Despedida.
Un poquito más de charla con unas risas y me acompaña hasta la puerta donde vuelvo a probar sus labios hasta la próxima vez.

La recomendaría: Sin dudarlo.


Repetiría: Hay mucho que investigar, pero si la ocasión lo requiere lo haré de buena gana.

Y como siempre me extiendo más de lo deseado. Espero que mi experiencia sea útil.

Hasta la próxima foreros.


Blanco y negro, día y noche, alto y bajo... qué dificil es decidirse de esta forma... o será Deborah descendiente del doctor Jeckyll?
Citar
  #1516  
Antiguo 18-12-2011, 13:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Llamé hace unos dias y me dijeron que kelly ya no trabaja alli
¿sabeis donde ha ido a parar esta muñeca?

gracias puterillos
Citar
  #1517  
Antiguo 18-12-2011, 13:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
Llamé hace unos dias y me dijeron que kelly ya no trabaja alli
¿sabeis donde ha ido a parar esta muñeca?

gracias puterillos
Según anuncian en su hilo de profesionales, esta de vacaciones desde el 1 de diciembre. Te dejo el post donde lo dicen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
condolormejor (19-12-2011)
  #1518  
Antiguo 19-12-2011, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

segun conversacion mantenida con la madame ,daba a entender que se habia marchado, a mi no me dijo nada de vacaciones
Citar
  #1519  
Antiguo 27-12-2011, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Expe con Rocío


Rocio es una chica guapa de cara, con un buen cuerpo, y un pelo pelirrojo impresionante, yo la echo menos de treinta años.
Además es una chica muy simpática, agradable y con mucha implicación.
En definitiva, que pase un rato muy agradable y para mi es una chica muy recomendable.
Citar
  #1520  
Antiguo 28-12-2011, 01:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

L i d i a


Nombre de la chica: Lidia
Fecha de la experiencia: 27 diciembre 2011
Nacionalidad: Española y de Madrí.
Edad: No creo que llegue a 30
Tarifas aplicadas: 90 Euros hora
Duración del encuentro: 1 hora
Valoración del servicio: 10/10.
Físico en general: 9/10.
Besos: te mete la lengua hasta la campanilla
Frances: El mejor que me han hecho en mi vida.
Griego: M A R A V I L L O S O
Implicación general: 10/10.
Repetirías?: ¿Mañana?
¿Recomendable?: No.LA QUIERO SOLO PARA MI

Pues suelo ir mucho a estos dos clubs .Empecé hace un año en Ciudad Lineal y un día decidí probar en O´Donell y desde entonces rara es la rara la semana .Me he dado cuenta que las españolas son las que más peros te ponen para darlas caña dura.
L I D I A: EMPIEZA LO QUE SERA UNA LEYENDA
Tras quedar con ella por teléfono me planto en PlacerMadrid con la idea de que al ser española voy a tener menos margen , me planto en el chalet y tras abrirme la MADAMME
me planteo cambiar de táctica y ofrecerla mis servicios , idea que abandono y que dejo para el próximo viaje.
Me suben a la habitación y al poco Aparece ella.Es igual que en las fotos que muestran y tiene un cuerpazo de escandalo.
Me empuja me tira a la cama y me dice que me prepare porque todas las demás chicas son unas estrechas.
La propongo la ducha y una vez sobado todo su cuerpo vamos a la cama. Tras empezar a tocarla el chichi veo que la pone bastante , por lo que la intento meter la mano entera pero no cabe.
Al lio: Se pone encima mío y empieza a cabalgarme. Icreible. Al rato la digo que si hacemos griego y ella acepta gustosa .Tal y como estaba se lubricó el orto y cambio de agujero .Fornicaba por el culo y viéndola la cara me sentía el protagonista de una peli porno.Tuvo un orgasmo anal que en mis años de mili no había visto.Como ella se había corrido y yo notaba que por ahí no iba a descargar la dije que me la chupara.Y apoyado en un cojín vi como me la comía .No había parte de su boca por donde no hubiera mi polla.Como notaba que me faltaba para llegar a buen puerto me dedique a meterla el dedo por el culo, lo que ella , aún comiéndome el rabo noté que agradeció.Así que probé con dos dedos, notando que la gustaba más.
Me lo estaba pasando muy bien con mis dos deditos en el culo , pero me dí cuenta de que me estaban haciendo la mejor comida de rabo de mi vida y que no me lo podía perder.Así que me tumbé sobre dos cojines y me dediqué a ver como me hacían la mejor felación de mi vida.La avisé que me corria, y se la metió hasta la garganta donde yo ,modestamente, eyaculé .
Me pensé si había hecho bien en morrear con ella, viendo la lechecita llenando su boca.Como eran las 17:00 h y ella entra una hora antes me consolé pensando en que había sido el primero del día.
En un año que llevo pendoneando en estos dos clubs, no se si la mejor ha sido LUCIA o LIDIA.Desde luego el mejor frances me lo a hecho Lidia esta tarde.
Antes de que acabe el año tengo que hecharla dos más.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bene por este Post:
Funnygames (28-12-2011), krasting (06-01-2012), Perezosa84 (15-02-2012), qiqifacil (19-04-2012)
  #1521  
Antiguo 28-12-2011, 01:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las fotos


las fotos de el anuncio son 100x100 verdaderas
Citar
  #1522  
Antiguo 28-12-2011, 13:11
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lidia


¿Y donde están las fotos de Lidia? En la web de Placer Madrid no aparecen.
Citar
  #1523  
Antiguo 28-12-2011, 15:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aparecen en spalumi en la Sección placermadrid
Citar
  #1524  
Antiguo 29-12-2011, 15:28
 Avatar de aedonis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 158 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola Amigos, llevo mucho tiempo aprovechándome de vuestras experiencias en el foro por lo que he decidido aportar algo.

Nombre de la chica: Lidia.
Fecha de la experiencia: 28 diciembre.
Lugar: Placermadrid
Nacionalidad: Española.
Edad: Unos 25 años.
Tarifas aplicadas: 50 Euros
Duración del encuentro: Media hora.
Valoración del servicio: 6/10.
Físico en general: 4/10.
Besos: Sí, sin problemas, besa mucho y con lengua.
Frances: Muy bueno.
Griego: Sí.
Implicación general: 9/10.
Repetirías?: No creo.
¿Recomendable?: Según a quien..

Muy buenas a todos.
Ojeando el foro ví las fotos de Lidia, no tenía casi ninguna experiencia y visto el inconmensurable tamaño de sus senos me decidí a ir a verla.
Llego puntual y me recibe la nueva madame(que madre mia que buena que esta)me lleva a una habitación y al poco tiempo aparece Lidia.
De Lidia tengo que decir que sin duda es la de las fotos, aunque al natural pierde muchísimo, me explico, es una chica de 1,65 aproximandamente , no muy guapa de cara según mi parecer, con los dientes muy movidos. En cuanto al cuerpo tienes unas tetas enormes, pero muy caidas, tiene bastante tripa y no menos estrías, y en cuanto al culo lo tiene planísimo!(por eso no han puesto fotos en la que se le vea bien..)
En cuanto al servicio fue bastante mejor de lo esperado.
Es una chica que se implica mucho, hace un frances muuy bueno sin apenas usar la mano con muchos lametones y bien salivado, a mi me encanto.
Esta constantemente besándote y en el folleteo no se mueve nada mal.
Por lo tanto es una chica muy recomendable si te gustan como anteriormente la he descrito, esta muy bien para un buen polvo pero a mi parecer no va más de ahí.
Espero haber servido de ayuda.
Feliz 2012 a todos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aedonis por este Post:
capitan relampago (30-12-2011), krasting (06-01-2012), lenonm1 (29-12-2011), MaximoGarrido (29-12-2011), Pichalegre (29-12-2011), tonivicioso (30-12-2011), toronaga (30-12-2011)
  #1525  
Antiguo 30-12-2011, 11:44
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Linda vacaciones?


Salaudos a todos:

Ayer , llame por la tarde , para saber en que turno iba estar esta chica , para poder reservar una hora con ella.

Me confirman que iba a estar por la mañana, asi que reservo mi hora si ningun problema.

Esta mañana,al consultar el hilo de esta casa de placer, veo que no aparece ella en el listado de chicas del turno de mañana, tampoco en el de tarde.
Llamo a la casa y efectivamente me dicen que no iba a estar, ni por la mañana ni por la tarde,me comentan que ha cogido vacaciones.

Al preguntar a la telefonista si sbarian el dia de su regreso,me dicen queno saben nada.

Por cierto, la tefonista, me comento que sabia que tenia hora reservada conmigo, pero que no se han podido poner en contacto conmigo para poder avisarme. Es un detalle, pero yo prefiero evitar llamadas indiscretas
y mensajes comprometedores, prefiero confirmar la cita antes personalmente, y asi evitar viajes y enfados innecesarios.

Saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
koshi (03-01-2012)
  #1526  
Antiguo 05-01-2012, 03:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bruna


LUGAR: Placer Madrid.
NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
DIRECCIÓN: Leon Bonat, 11. Detrás de Piruli.
TELEFONO: 686656902
HORARIO DE ATENCIÓN: 09:30-21:30 h
INSTALACIONES: Buenas, cuidadas y muy limpias.
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: Entre 30-32 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 02 de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pero que simpática es. Ah y de su físico poco que decir. Cuando la ves vestida gusta,pero cuando se quita la ropa interior todo se cae: Culo, barriga y tetas. PEro sigue siendo encantadora.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 cuerpo. 7 cara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: Al estilo Placer y Palacio. A tope. La chula sin miramientos y te deja dirigirla
GRIEGO: No lo probé, pero si le metí el dedo en el culo y sin problema. Es habitual en la casa.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras y buenos
PECHOS: Muchos y algo caídos por el peso y la edad.
IMPLICACIÓN:7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI --> si buscas algo polivalente que no te limite, aunque el físico no te resulte atractivo
perdonar que cerré el post anterior sin termiarlo y con el copy paste de mi anterior post de otra chica.

Sigo

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI --> si buscas algo polivalente que no te limite, aunque el físico no te resulte atractivo
NO--> Si lo que buscas es un pivón huye.
¿REPETIRIAS?: No, Chicas como Kelly me dieron muchos recuerdos buenos con tipazsos (KELLY ya no está)
LO MEJOR DE ELLA: Simpatía.
LO PEOR DE ELLA:Cuando la pones a 4 patas le cuelga tanto la barriga que da mal royo. Después de un buen francés natural y de un polvo correcto en la penetración le propuse que terminara con la boca y sin problema. Me corrí en su boca. Es una de las pocas casas dondes saben manejar bien este asunto.

Última edición por Jeffbuckley; 05-01-2012 a las 03:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jeffbuckley por este Post:
krasting (06-01-2012), lenonm1 (05-01-2012)
  #1527  
Antiguo 05-01-2012, 03:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bruna. Continúa, que lo he cerrado por error


KElly.
Como os decía antes, ya no trabaja en la casa.

Se nos acabaron las palmadas en el culo mientras cabalgábamos, que tanto le gustaban. La má menuda, pero de las que más fuerta tenía, a pesar de su carácter.
Citar
  #1528  
Antiguo 05-01-2012, 22:20
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Que pena lo de Kelly, era la que estaba más buena con diferencia. Echaba un poco atrás su carácter, pero una vez pillado el feeling, merecía la pena.

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
INSTALACIONES: Bien
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: Entre 34 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un semana
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Defrauda mucho con respecto a las fotos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
FRANCÉS: sin, normal. Se escaqueó y no fue hasta el final.
GRIEGO: Para mi gusto demasiado dilatado
BESOS EN LA BOCA: si
PECHOS: Pocos y caidos
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No repetiré.
La chica estuvo correcta. Tiene mucha mili, se le nota, sobre todo con el francés hasta el final.
El fotógrafo es un artista, defrauda una barbaridad en realidad. La cara no me gusto.
La chica es maja, atenta y educada, pero en el terreno físico salí algo defraudado.
Citar
  #1529  
Antiguo 07-01-2012, 00:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El mejor regalo de reyes de mi vida


NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
INSTALACIONES: Bien
NACIONALIDAD: Centroamericana
EDAD APROXIMADA: Ella dice que 20.Como mucho tiene 22
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Tarde de reyes
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO :Precioso
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 min(Me lo estaba pasando tan bien que me apunté a ½ h más)
FRANCÉS: Aburridillo y con goma
GRIEGO: Inexperto pero profundo
BESOS EN LA BOCA: No
PECHOS: Dos. Muy bonitos y no muy grandes.No operados.
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: El Lunes a las 4 estoy ahí para cepillármela

Mi mujer y mi hija se fueron a casa de la suegra a pasar la noche de reyes y yo según las dejé me fui a O´Donnell a tumba abierta, a cepillarme lo que encontrara.
Legué y tras enamorarme por enésima vez de la simpatiquísima madamme brasileña rubita, me dijo que había cuatro chicas libres. La segunda fue valentina , una veinteañera preciosa.No os podeís imaginar como me puso , hasta el punto de que no quise ver más chicas.La pregunté si hacia griego y no sabia lo que era.La expliqué lo que era y me dijo que si.
Una vez desnudos empecé a tocar su piel de niña y solo con eso me excite de sobremanera.Empecé a meterla dedos por el chumi y me entraron los 5.La dí la vuelta y la empecé a tocar el culo donde metiéndola dos dedos.Se puso encima mio y empezó a follarme. De repente cogí la polla y la cambié de agujero.ella la agarró y tras lubricarse se la metió en el culo.
Estuve haciendo griego con ella en todas las posturas que conocía y otras que iba inventando. Como tardo en correrme y ella después de más de media hora seguida de supositorio se la veía que no aguantaba más , la dije que me la chupara y me dijo que si pero con condón , hablé con ella y no hubo manera , así que empezó la faena.Como yo con condón no me corro y la pobre llevaba 15 minutos chupándomela , opte por sentarme encima suyo,y evacuar mi leche condensada sobre ella.Tras eso, duchita los dos (abusamos del lubricante), nos vestimos y ya iba yo a salir a la calle cuando la madamme se acercó a preguntarme que que tal ,la dije que maravilloso y me confesó que yo había sido el primer cliente.
C O N C L U S I O N
La chica acaba de llegar, es joven , esta empezando y se implica poco (No besa, no te la chupa sin condón, no jadea).
Pero con ese cuerpito que tiene , esa carita, ese culito que tan feliz me hizo y con dejarme hacer lo que quisiera tanto por delante como por detrás,y sobre todo su BELLEZA me parece una joven promesa que cuando se la pula un poquito y se integre en el gremio pasará a ser una leyenda como Amanda, Lucía,Veronica,Daniela etc…
Sed cariñosos con ella y no me la rompáis…
Citar
  #1530  
Antiguo 07-01-2012, 01:31
 Avatar de carasio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paula


LUGAR: Placer Madrid.
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Leon Bonat
TELEFONO: 686656902
INSTALACIONES: Muy buenas, cuidadas y muy limpias.
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: unos 30-35
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de enero
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Agradable sin más, mucho menos bien que en las fotos del sitio web y del hilo de profesionales
FRANCÉS: Teóricamente al natural y hasta el final. En mi caso el natural duró 20 segundos y luego puso goma, me dijo que no hacia hasta el final sin goma
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: NI UNO, tuerce la cara en cuanto acercas los labios
PECHOS: Naturales, no muy grandes (a mi me gustan así) aunque algo caídos.
IMPLICACIÓN:5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
EXPERIENCIA. No suelo ir a pisos ni a agencias, pero con Placermadrid y el Palacio siempre había echo una excepción, en efecto, siempre ha habido buenas criticas en spalumi y he tenido muy buenas experiencias. Llamé à eso de las 6 de la tarde y la encargada me dijo que había 4 chicas trabajando y que podía pasarme cuando quisiera. Voy para allá y llego en 15 minutos. Me abre la encargada y muy amablemente me sube a una habitación del primer piso y me dice que me ponga cómodo que van a pasar las chicas disponibles. Se presenta Yvone que me dice que están ella y otras dos, me da un beso y me dice que ahora pasan las otras dos. La segunda que entra es Paula que me hace ver que ya no hay más y que si quiero algo bien completo que ella se encarga de todo. Como físicamente no esta mal y recuerdo algunos buenos post sobre ella en este hilo digo que me quedo. Me ofrece de beber, pido un poco de agua y pago los 50 euros. Se va y vuelve más de cinco minutos más tarde. Me lleva al bidet (yo iba recién duchado de casa) donde me lava ella misma con mucho cuidado y vamos a la cama, habla muchísimo, del tiempo, del frio, del calor, de las comidas de navidad de….
Me pregunta si me gusta el francés al natural o con goma. Digo que prefiero al natural y empieza una mamada bastante enérgica que dura unos 20 segundos. Al momentito se pone de espaldas y sin que yo la vea, me pone un preservativo que tenia en la mano y sigue la mamada con goma. No digo nada pero me fastidia la situación. Al cabo de un rato la digo que se tumbe a mi lado y la intento besar, pero aparta la cara para hacerme carantoñas… me bajo yo al coñito (que lo tiene bien rico) y se pone a gemir como una posesa, todo más artificial que la luz eléctrica. Al cabo de un rato le digo que se ponga a 4 y follamos un poquito así. Sigue con los gemidos y la cama chirría siguiendo el ritmo. La verdad es que casi se me desinfla con tanto teatro. Le digo que acabemos con un francés y me dice que vale. Me empieza a chupar de nuevo sin quitarme el preservativo. Le digo que haga el favor de quitármelo que me gusta al natural. Me contesta que no hace francés al natural hasta el final… Así que termino como puedo e inmediatamente me dice que me quede descansando mientras ella se ducha…
En resumen, una experiencia de pena. Supongo que después de un post como este, algunos dirán que si el feeling , que si el físico, que si las maneras y la educación, que si la limpieza, que si el aliento… Es verdad, y supongo que conmigo no tuvo mucho feeling, pero diré que siempre he sido muy educado y cortés, que mi higiene general y bucal es inmejorable, que es la primera vez que me pasa esto y que tanto en el sitio web como en el hilo de profesionales dice que hace TODOS LOS SERVICIOS. Para otras chicas, se matiza: excepto griego, francés natural pero no hasta el final etc… Con Paula no hay nada de esto, dice bien TODOS LOS SERVICIOS.
Desgraciadamente se me ha quitado un poco la confianza que tenia en estas dos casas donde durante estos años he podido conocer a la famosa Jessy (ahora independiente) a Bruna, Kelly, Alicia, Amanda (ésta en el Palacio), Samantha etc... Chicas estupendas con las que he pasado momentos inolvidables.
Será eso de la crisis…
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carasio por este Post:
belcebu007 (08-01-2012), David Sahagun Gallego (07-01-2012)
  #1531  
Antiguo 10-01-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Lidia
Fecha de la experiencia: Finales de Diciembre
Lugar: Placermadrid
Nacionalidad: Española
Edad: Ventitantos
Tarifas aplicadas: 50 Euros
Duración del encuentro: Media hora.
Valoración del servicio: 4/10.
Físico en general: 4/10.
Besos: No lo se, abajo lo explico
Frances: Si
Griego: No pregunte
Implicación general: 7/10
Repetirías?: No
¿Recomendable?: Yo no lo haria

Las 5 de la mañana, aburrido, completamente desvelado y muy caliente. Mire por encima el foro y me decidi por una casa donde hubiera para elegir. Tras no gustarme el plan A cuando fui, me quedaba este como plan B. Llegue y me comunican que estan muy ocupadas y que solo estaba Lidia disponible.
Pasa y aunque no es guapa de cara, es joven y tenia una delantera que prometia muchisimo. Una vez pagado el servicio y me invita a la ducha, se quita el sujetador y para mi desolacion veo que estan completamente caidas .
Una vez en el baño ya para ducharme, con buena luz, veo que tiene los dientes de la boca completamente descolocados. Mierda!!! En estoy si que soy un poco tiquismiquis. Sera por lo mucho que he sufrido para tener la mia correcta, pero no aguanto lo contrario.
Pasando a la habitacion, empieza con la felacion. Aqui hubo 2 cuestiones por las cuales no lo disfrute. Primero el pensar en la boca de la chica con la que me estaba chupando y no me ponia nada. Segundo l hecho de que solo se la metia de lado, hacia los mofletes, de meterla recta hacia la campanilla, nada de nada.
Seguidamente, mirando haber si mejoraba el panorama, la digo que se ponga encima. La chica le ponia interes, puede que un fingido un poco exagerado, pero bueno. Y aqui venian 2 problemas. Primero que las tetas caidas me daban en la cara, cosa que no me hacia ninguna gracia. Segundo que al intentar cogerla del cula para poder emujar yo tambien, no habia carne, quiero decir, que cogia la cadera, hueso, bufff...
Como ultimo intento la digo que se ponga a 20 uñas al menos para intentar descargar y no darlo todo por perdido, pero como antes, el tenerla cogida de la cadera, del hueso tampoco de agradaba nada.

Es una de mis peores experiencias de mi vida. La chica queria agradar,pero el fisico no acompañaba nada

Esta constantemente besándote y en el folleteo no se mueve nada mal.
Por lo tanto es una chica muy recomendable si te gustan como anteriormente la he descrito, esta muy bien para un buen polvo pero a mi parecer no va más de ahí.
Espero haber servido de ayuda.
Feliz 2012 a todos.
Citar
  #1532  
Antiguo 13-01-2012, 02:54
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Wenas compañeros del vicio!!, paso a relataros mi ultimo encuentro con Gabriela , sin mas pongo ficha y foto:








NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: ´martes por la mediodia
INSTALACIONES: Buenas amplias habitaciones dos sin baño al lado y una con baño, abajo otra habitación con cama de matrimonio, el problema puede ser la escalera, en la que no para de sonar los tacones de las chicas subiendo y bajando , da la sensación de que van a entrar a la habitación, con el paso de las citas me he ido acostumbrando.
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO: Teen, de casi 1.70 de estatura, pechos medianos, piel blanquita , labios bonitos, carita picarona, pelo rizado , sexo rasurado, un culazo de infarto y muy buenas y torneadas piernas
BESOS CON LENGUA: no solo da piquitos , para los que busquen besos apasionados Gabriela no es la chica ideal, lo bueno es que no engaña cuando la anuncian ya que informan de que no da besos con lengua (al menos asi la hacian).
FRANCÉS: Sin, bueno lento y con energia sin utilizar las manos, no hasta el final.
GRIEGO: en este chalet entra en el precio, pero yo no lo practico
¿RECOMENDABLE?: si , a pesar del handicap de los besos, su simpatia, buen hacer , ganas de agradar y sobre todo su energia follando la hacen recomendable.
Experiencia:


Tiro de lumimovil y llamo al chalet , normalmente prefiero concretar la cita por el foro, me da mas seguridad ya que queda todo claro y escrito por si despues se presenta algun tipo de confusión, pero como Gabriela tiene un horario tan reducido y era su primer dia despues del parentesis navideño he preferido llamar para que todo se hiciese mas rapido.


Me dan hora con ella y para alli que tiro, dejo el coche en el parking y como siempre llego puntual a la cita.
Me abre cloe y me dice que a gabi le queda una media hora, la verdad es que prefiero que me digan eso a que me tengan esperando en la cocina.
Asi me da tiempo a tomarme algo fuera, es un aspecto muy negativo lo que sucede en algunas casas de hacer esperar al cliente y no solo 5 minutos hay casos sangrantes de mas de 20 y eso no puede suceder según mi punto de vista.
Pasada ya la media hora vuelvo al lupanar, me vuelve a abrir cloe y me pasa a la cocina a los escasos 5 minutos me pasa a recoger Gabi y nos vamos para la habirtación de abajo ( la de los taconazos en las escaleras je je), doy lo suyo a la chica y ella me trae al instante la cervecita de rigor.


Mientras he aprovechado para metereme en la ducha , ella me echa la reprimenda por no meterenos juntitos , pero le digo que acababa de meterme y que le estaba esperando, nos enjabonamos mutuamanete y nos damos unos piquitos para ir calentando la cosa.


Salimos de la ducha y hablamos antes de empezar el tema y mientras colocamos la sabana en la cama de nuestras vacaciones navideñas.
Empezamos como siempre con un frances natural muy buendo lento y sin manos con la chica poniendole empeño.
Como yo soy agradecido paso a darle un poco al pilón donde me recreo unos cuantos minutos, mientras sonaba la musica del mp3 que siempre me llevo a mis encuentros.


Vuelve al frances esta vez mas cortito ya que tocaba follar y a ello nos ponemos.
Al ritmo de la canción de moda .”ai si te pego” se pone encima mia y la cachonda va haciendo la coreografia de la canción mientras estamos dandole al tema.
Luego ya pasamos a follar con mas intensidad , se pone de espaldas y yo me recreo en la vsisión de su estupendo culo.
La chica ya llevaba mas de 5 minutos encima mia , asi que paso yo a darle en misionero despacito como a mi me gusta mientras le doy besos en los labios y el cuello, finalmente pasamos a la penultima postura a cuatro patas la que mas me pone con diferencia.
Hay le he dado un buen tute, hasta que ya no he podido mas y hemos tenido que acabar con la postura inicial, se echaba el tiempo encima y me quite el condón , no pude correrme en cuatro como a mi me gusta , pero es algo que no me importa si me lo paso bien,prefiero pasarmelo bien aun sin correrme que irme en dos minutos.


Conclusión:


Valor seguro en estos tiempos de crisis, con el punto negativo para algunos que puede ser el no dar besos con lengua.
Una mención tengo que hacer tambien a que en este chalet ya no tiene la mala costumbre de dar el toque en la puerta cuando queda algo de tiempo aun.
Ahora ya lo dan en el momento adecuado o incluso algo pasado el tiempo,algo que particularmente valoro mucho porque no hay nada peor que te corten el rollo con el dichoso toquecito.


Espero haberos servido de apoyo con el relato de esta experiencia,saludos nos vemos en los pisos!!

Última edición por skody; 13-01-2012 a las 05:00
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a skody por este Post:
Anyirusan (14-01-2012), asereje (24-01-2012), el_estudiante (13-01-2012), enim (13-01-2012), Pichalegre (18-01-2012)
  #1533  
Antiguo 13-01-2012, 09:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina y yo


Volví a gastar mi cupón de regalo y repetí con valentina.La chica se va soltando...Tiene un cuerpo de barbie que se te hace la boca agua y no creo que haya otro culo más bonito en NUESTRO CLUB.
Citar
  #1534  
Antiguo 16-01-2012, 16:46
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

penelope


hola foreros, he vueto a pasar por este chalet,un amigo ganas tenia de conocerlo y hemos elegido dos chicas de alli(cada uno por su lado), en el ultimo momento, mi amigo me pidio por favor cambiar,asi que yo me quede con su eleccion(la amistad esta por encima de todo) y paso a contaros bervemente
sitio:placer madrid,leon bonat
instalaciones:buenas,las de siempremme toco la ha habitacion pequeña de arriba pero en en general muy correctas
precio:las tarifas habituales.501/2,901h
chica:penelope
fisico:la chica no esta mal, es alta(le sobra algun kilo),blanca,paraguaya, pelo rizado,rubio tirando a rojizo(me recordo un poco a r.v.),pecho natural algo caido y tatuaje en la espalda.
frances natural: ja, te quiere enfudar,cuando le dices que te gusta natural, te roza un poco los lados y la punta y te enfunda
besos:si,con lengua y de todo tipo,bastante buenos lo mejor de ella
servicio:regular,lo del frances ya me echo bastante para atras,estaba un poco cabreado y eso no ayudo,el folleteo normalito, aunque tengo que decir que es simpatica y agradable,al cesar lo que es del cesar...
repetirias:no
recomendable: estamos en lo de siempre,alomejor a otro compañero le encanta,de todos modos creo que lleva muy poquito en esto y lo mismo mejora en ciertos aspectos, pero yo no lo comprobare.


saludos a todos
Citar
  #1535  
Antiguo 17-01-2012, 17:31
jjb jjb está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quizas Valentina sea la chica brasileña que estuvo u na temporada en el otro chalet , rubia jovencita y buen cuerpo , no se si hablamos de la misma .
Citar
  #1536  
Antiguo 17-01-2012, 22:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Doy fé de Valentina no es Brasileña.Es centroamericana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bene por este Post:
Uf69 (02-03-2012)
  #1537  
Antiguo 18-01-2012, 07:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bene Ver Mensaje
Doy fé de Valentina no es Brasileña.Es centroamericana.
Doy fé que de tus 34 post escritos 30 son para esta casa (ver historial de mensajes), se te banea del hilo por entender que ya has aportado mas que suficiente.
Citar
  #1538  
Antiguo 20-01-2012, 10:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

amigos foreros alguno de vosotros teneis idea de que paso con Kelly que ya no aparece mas en la pagina?
Citar
  #1539  
Antiguo 20-01-2012, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me parece que se fué de vacaciones a Brasil , y que aún no ha vuelto ,eso creo ó de lo contrario estará currando en otro sitio , y ahora que lo dices la que se ha marchado tambien es Rebeca , a mi tambien me gustaria saber por donde andan estas chicas , si alguno lo sabe que comparta la información.
Citar
  #1540  
Antiguo 20-01-2012, 21:52
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despedida de Gabriela


Como esta chica es termendamente adictiva, guapa, simpática, y convierte el follar en un verdadero placer, tanto para nosotros como para ella... he pasado hoy a despedirme de ella...
...y que despedida...

Lo siento por quien no haya estado con ella, porque se ha perdido una experiencia como pocas, en este lumimundo.

No entro en detalles porque ya se ha dicho todo y como se va, da igual.

Solo espero que llegue a esta bendita casa alguna lumi con el grado de implicación de Gaby...


Saludos

P.S.: Por poner un pero... No he logrado sacarle un beso con lengua...
en todo lo demás sobresaliente.
Citar
  #1541  
Antiguo 21-01-2012, 23:18
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Pamela


Bueno que eso que he tenido que pasar a conocer a pamela, solo de imaginarme esas tetas tenia que ir a verla.

Llamadita de rigor para concertar cita, sin problema, a la hora acordada alli que me presento, me abre la puerta la encargada, juer que buena esta la tia, rubita, buenas tetas, esta buena, me han dado ganas de decirla que si podia con ella pero he leido por aqui que algunos lo han intentado y na de na.

Me suben a la habitacion de arriba, la que tiene baño, alli espero, ya viene pamela, jueeeerrrr que tetas, 1,70 de altura sin tacones fijo, la pago y ahi espero otro ratito a que suba, ya sube y labadita de rigor, pa la cama a ver que pasa.

Me dice que si quiero que se desnude despacio o deprisa, me cago en tooo quitate la ropa ya que quiero ver esasa cacho pedazo de tetas.

Ya en pelotas en la cama, 140 de tetas fijo o mas, pero claro, con esas cacho tetas pues no os imagineis ahi todas bien colocadas, son naturales asin que....., barrigita, no mucha pero algo, poco culo por no decir nada.

Bueno vamos a ver que tal, la intento dar un beso y ustia que bien se desenvuelve la tia, vamos que no me deja ni acercarme, bueno que le vamos a hacer, besos con lengua: NO. 7 picos que la he dado. Mira chupamela un poco que es mejor, me cago en to lo que se menea, 7 lametones, me dice que es que no la gusta hacerlo natural porque se esta arreglando la boca o no se que cojones, bueno pues mira hazme una cubanita que me parece que es lo que voy a sacar en claro, eso si se perdia mi polla entre las tetas, jajajajajjaja.

Bueno ya enfundadita, ella encima, y a follar, bueno pues arriva y abajo un rato, la pregunto que si me puedo correr en sus tetas me dice que si, pero como que esta mu calentito ahi asi que corridita de rigor.

Me visto y pa casita, asin queeeeeeeeeee:

Recomendable: Pues desde luego por mi parte no.

Repetire: pues no.

Por cierto brasileña como que no ehhhhh.

Como siempre perdon por la chapa y seguiremos haciendo I + D.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Alcalde (23-01-2012), enim (22-01-2012), manaut (02-02-2012), palermo (22-01-2012), pintxo (22-01-2012), Sandokan_X (26-01-2012), Santos_07 (03-02-2012), sexperience (23-01-2012), skody (30-01-2012), Vacilon (24-01-2012)
  #1542  
Antiguo 31-01-2012, 23:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina


Aprovechando la promo puntual del dia de hoy aproveche para conocer a Valentina.

Me sorprende que no haya más experiencias con ella, por que sin duda, es del tipo de chica que nos gusta a casi todos. Guapa, joven, completa, y por poner algun pero, se la ve inexperta, pero eso va unido a su edad, es muy muy joven...

Yo, viendo las exageradas alabanzas de algunos foreros no esperaba encontrar una chica especialmente guapa, pero en este caso, me sorprendí gratamente.

Tiene una cara muy muy mona, de rasgo latinos pero insisto, guapa. Bajita, delgadita, pero con la tipica silueta de las latinas. Buenos pechos naturales con oscuros pezones que reaccionan muy bien a los estimulos.

En el sexo en si, besos, frances natural mejorable, 69, posturitas varias y buen griego. Corrida haciendo griego por lo que no puedo aportar datos a sobre si hace el frances natural hasta el final. Pero ante el nivel de su frances, decidi correrme con el griego.

Resumiendo, buena chica, buena experiencia y buen precio. Recomendable 100 x 100

Saludos!!!
Citar
  #1543  
Antiguo 02-02-2012, 22:19
 Avatar de FacoFaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Oviedo
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valentina


Me he pasado ayer por la tarde a conocer a Valentina...

Desde que se fué Gabriela, no me atrevía a probar en esta casa, y creo que de momento, seguiré buscando, la chica que la sustituya....

La experiencia ha sido normalita, la chica es guapa de cara, y con un cuerpo normalito,No es un pivón, pero está bien...aunque para los 19 años que se supone que tiene, no tiene cuerpo de Teen; los pechos muy bien puestos y proporcionados a su cuerpo, ni grandes ni pequeños...

Con los besos lo intenta, pero falta algo, no se como expresarlo

No habla francés, y aunque lo intenta, creo que no le gusta. En el folleteo, es como si no tuviese ritmo, y repito, lo intenta, pero se queda en el intento...Terminé en griego, que es lo mejor que tiene esta chica, personalmente esta lengua, me encanta, y siempre intento ser muy cuidadoso al principio, y luego según responda la chica ir subiendo la intensidad, y con ella ha funcionado muy bien.

En resumen le faltan tablas, perece que realmente está comenzando en esto... pero no repetiré con ella, es como si no hubiese "feeling".

P.S.: Como siempre un punto a favor de la casa y sobre todo a Cloe, que me estuvo contando de Valentina, y advirtió de la inexperiencia de esta chica, en comparación a Gaby... Aunque la verdad es que fuí buscando, más ternura, y mimos... esta vez no los encontré


Saludos

Última edición por FacoFaco; 02-02-2012 a las 22:25 Razón: Error de escritura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FacoFaco por este Post:
GDONXT (03-02-2012)
  #1544  
Antiguo 22-02-2012, 02:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bruna Brasileña


NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: buenas ya lo sabemos todos ;-), para los que no, el chalet está de puta madre y, sobre todo, llevado de puta madre por la jefa.
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO: Yo tenía un tio cachondón que vivia en Brasil y que siempre me decía. Puedes estar con muchas mujeres, pero como la piel de las mulatas no vas a encontrar cosa igual. Bruna es la mejor representante de la mujer que describía mi tio. Algunos foreros han indicado que está un poco rellenita, pero sin un gramo de celulitis ni de flacidez. Las tetas de Bruna son impresionantes y el culo ... en la descripción de la expe vuelvo a incidir
BESOS CON LENGUA: Impresionantes.
FRANCÉS: Tenemos bastante complicidad y me lo hace como a mi me gusta, con ternura pero con energía.
GRIEGO: de los mejores que he provado en mi vida, y creo que gracias a este foro los he probado muy buenos.
¿RECOMENDABLE?: Si ... aunque me joda ;-)
Experiencia:
He estado varias veces con Bruna y si no he escrito sobre ella hasta ahora ha sido para que no me la quitarais mamones
Recuerdo la primera vez, hace tiempo, que fue un polvo superintenso. Se me quedo grabado el final cuando terminó temblando corriendose despues de una follada de campeonato. Desde entonces hemos mejorado mucho, porque Bruna es de las chicas con las que se puede llegar a tener mucha complicidad y confianza.
A Bruna le encanta la masturbación mutua, para lo que pone mucha ternura. En esta última ocasión me senté en el silloncito y Bruna se pasó un buen rato chupándomela, metiendosela mostrándome su impresionante trasero (tal cual las fotos) y moviendose muy despacito. A mi petición me la volvía a chupar, se la metía ... no recuerdo cuantas veces. Me hubiera pasado el día así, pero como los 50 leuros dan para lo que dan, le ofrecí el silloncito, se puso a cuatro patas se la metí muy despacito por su precioso y trémulo culo, y la dí con fuerza hasta que me corrí como un bendito. En fin, que el folleteo con Bruna tremendo, pero me quedo con los preliminares. Ponerle la polla en el culo a Bruna, con la braguita puesta y engancharla las tetas, la tripita y todo, es como estar en el septimo cielo.

Perdón por el ladrillo
Citar
  #1545  
Antiguo 06-03-2012, 17:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, experiencia de un admirador incotrolado de la casa, que después de ser Baneado del hilo se clona para seguir con su táctica promocional incumpliendo así las normas del foro

xxleoxx = Superx

Última edición por GRUPI; 06-03-2012 a las 18:24
Citar
  #1546  
Antiguo 24-03-2012, 11:00
 Avatar de alfredo lahoza
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En activo?


Sigue en activo esta casa?.?
Citar
  #1547  
Antiguo 24-03-2012, 20:47
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo hace poco fui y estaba el chalet,igual que siempre. saludos compañero
Citar
  #1548  
Antiguo 25-03-2012, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lara espectacular


La semana pasada tuve un encuentro con Lara, soy más de ir al otro chalet pero ya que estaba por la zona me pasé por aquí.

NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Mejicana
TELÉFONO: 91 573 58 18 – 686 656 902
WEB: | Placermadrid
aunque no tiene fotos

ZONA: piruli, cerca de o donell,
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: Muy buenas
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO:Jovencisísima, cuerpo impresionante, de esos que te quedas con la boca abierta, alta degada, pecho en su justa medida, culo prieto, de cara una preciosidad, lleva brakets lo cual no me importa
BESOS CON LENGUA: muy buenos
FRANCÉS: bastante bueno, se adapta a lo q le pidas
GRIEGO: Muy rico, viendo ese culito prieto
¿RECOMENDABLE?: Si, ya estoy pensando repetir la próxima semana

Experiencia

llamo al chalet y me responde Natalia que ese día estába por allí, la digo que quiero conocer a las nuevas, Lara y Giselle, me dice que Lara tiene citas pendientes, que si no tardo mucho puedo conocerla y hacer un servicio con ella, como estaba cerca del chalet, en 10 minutos me planto allí, me recibe Natalia, guapa como siempre, con esa amabilidad y buen rollo que la caracteriza, charlamos un poco y acto seguido me presenta a las chicas. La primera Giselle, muy guapa, y la segunda Lara, simplemente me quedé con la boca abierta, me habían comentado que estaba muy bien fisicamente, pero se quedaron cortos, es espectacular. Decido contratar media horita y al lio.

Baja a por sus cosas y una coca cola que había pedido, y cuando regresa mis ojos no pueden dar crédito a lo que están viendo mientras se quita la ropa, tiene un cuerpo realmente precioso, y una carita de niña mala, una belleza.

Para llevar poco tiempo ejerciendo se adapta a todo lo que pidas, buen francés natural, beso largos, folla de lujo en todas las posturas, y en el momento del griego es bestial ver ese culo precioso, corrida en misionero, charlita animada mientras estamos tumbados, duchita y de vuelta al trabajo, cuando salí me cruzo con Nati por el pasillo, y tanto se me notaría lo bien que lo he pasado que me suelta una broma muy agradable.

En fin compañeros, esta casa de lo mejorcito, y Lara una auténtica belleza.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PACO PACO por este Post:
GDONXT (25-03-2012), papillon (25-03-2012)
  #1549  
Antiguo 26-03-2012, 15:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

valentina


hola,como dije otro dia,estuve en chalet y funciona com siempre,voy a a hacer mi ficha correspondiente
lugar:leon bonat
istalaciones:como siempre muy correctas,parecia tranquilo el dia y pudimos elegir habitacion.
precio:1h90h
chica:valentina
fisico:chica paraguaya,muy jovencita,rasgos indigenas,pero para mi,realmente guapa,ojos,pelo y labios bonitos,cuerpo apetecible,buen culo,pecho mediado natural,tal vez le falta hacer un pelin de ejercicio,por que esta un poco "blandita" para su edad,pero chica que me llamaria la atencion en un lugar publico.me extrañaria que alguien no la viera atractiva,pero para gustos colores........
frances:natural,muy despacito y con cariño, a mi me gusto,
bastante.aunque se le nota cierta inexperiencia.hasta el final?, no lo creo......
griego.conmigo no surgio,ni lo pregunte.
besos:bastantes y buenos,pero timidos.no se "lanzo"
servicio:le faltan tablas, un poco de soltura y decision,pero conmigo fue muy cariñosay creo que tuvimos buen felling,varias posturas,caricias,besos,repetimos de forma,muy "natural", sin prisas. creo que su bisoñez y falta de experiencia,es a la vez,su virtud y su defecto
recomendable:depende lo que busques
repetir:a mi se que me gusto, en general,asi que no lo descarto,

saludos compañeros
Citar
  #1550  
Antiguo 26-03-2012, 16:42
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hombre Ikant, hemos tenido la misma idea.
Yo estuve con Valentina el viernes por la tarde-noche, no había habitaciones y me tocó bajar el bunker, jeje a la del sotano.
Ratifico lo dicho por I.Kant, es una chica muy jovencita, unos 19 para mí muy guapa y con un cuerpazo, en la presentación cuando la ví bajar las escaleras con su vestido ajustado azul, dije, ya está esta para mí otra vez, y mira que estuve dudando entre el resto de chicas que estaban libres.
El francés natural muy suavecito,(9) a mí me encanta así, y no pone pegas en cuanto al tiempo, luego a follar ese chochito tan lindo y para finalizar no podía dejar de pasar ese precioso culo a cuatro.
Repetiré? Seguro que sí, aunque antes tengo que probar a la Mexicanita, que cómo no entró en la presentación, no la pude ver. Debía de estar ocupada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canalejas por este Post:
I.KANT (28-03-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum