Plaza España, Nuevo Piso 655 69 85 54 (ahora en Embajadores) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-05-2010, 16:33
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Piso en calle arriaza...


Hola a todo,

Creo que el hilo de este piso está TRIPLICADO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #52  
Antiguo 04-06-2010, 20:05
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: Piso en calle arriaza...


Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
Compañero Gethro! enhorabuena por la expe..!!
Oye, la chica de cara como es..?? Es muy...sudamericana?? Ni idea de donde es, no??
Follar no folla, o no quisiste??
Igualemente 50 euros una hora de mamadas no esta naaaaaaaada mal...!
Esta por Principe Pio, no?
Muchas gracias compa!;)
Se puede decir que se nota que no es española, ni del este.
Me dijo que este precio de 50 la hora era una oferta (que no incluia follar), que usualmente cobra 50 leuros por media hora.
Pues si esta entre principe pio y plaza de españa.
Pd. He tardado en la respuesta por problemas tecnicos del internete....
Citar
  #53  
Antiguo 11-06-2010, 13:23
 Avatar de traga_leches
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Andalucia
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en calle arriaza...


Cita:
Iniciado por gethro Ver Mensaje
Luego de desistir en mi intento de quedar con Kim y tirando de espiritu aventurero di con este anuncio...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tratare de poster mi experiencia de la mejor manera popsible y emulando a los mas entendidos.
nombre.. silvia.
nacionalidad... paraguaya.
edad... a mi me dijo 20.
fuma... no
frances... sin, hasta el final y si se lo pides tragando.
garganta profunda.... le cuesta un poco pero apunta maneras (se deja llevar).
instalaciones... limpias ambiente agradable ( dentro de esto, se aparca un poco mal, y hay portero, aunque va a su bola y tampoco hay miradas curiosas.)
besa.... supongo que si, a mi no medio por intentarlo.
fisico..... es igual que en las fotos, no es un pibon (esta bien), y el resto lo suple con su simpatia.
precio... media hora de frances y masaje 30 y una hora de lo mismo 50.
servicio contratado... una hora.
telefono... por si caduca su anuncio655 698 554.
fecha de la expe.... 26-05-10.
implicacion... media-alta.
repetirias... seguro que si.
Llego a la hora acordada, me recibe con ropa de normal(de andar por la calle), presentacion de rigor y vamos a la habitacion. Me dice si me quiero lavar un poco le digo que si, un poco de conversas y risas para entrar al tema, empieza con besos por mi pecho sigue bajando y a continuacion una comida de huevos calida y humeda para luego centrarse en mi soldadito que no tarda en desaparecer en su boca golosa, le sujeto la cabeza y empiezo a follarla la boca y siento como se contrae su garganta al forzarla un poco. Tengo que parar un poco he estado a punto de correrme, le digo que se tumbe boca arriba. le pongo aceite entre sus tetas y le empiezo hacer una cubana (me gusto la calidez de la piel de sus tetas), para acto seguido en esa posicion follarle nuevamente la boca, donde recibe mi yogur y se lo come de manera golosa...
Creo que esta es la chica de la que habalis en cuestion ¿no?
Y tanto que se traga la leche, mirad si pone sus anuncios y todo, ademas se deja encular. No estaria mal encontrar alguna expe mas sobre ella, supongo que sera una chica para tener en cuenta...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Citar
  #54  
Antiguo 11-06-2010, 19:35
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nancy, tras la estela de Estela


Hoy me he pasado por este piso para conocer a Nancy, una nueva Paraguaya que lleva unas tres semanas en el piso.
Francés completo tragando 30€ media hora.
Con las mismas técnicas felatrices que son norma de la casa, la chica se entrega y se deja dirigir en todo momento. Y traga el néctar con una sonrisa.
Fisicamente es bastante agradable, bajita y menuda. Con una bonita cara, y deliciosas tetas.
Ah!, y sólo 18 añitos. Una expe grata y satisfactoria
Dice estar toda la noche por 100€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #55  
Antiguo 11-06-2010, 19:40
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Piso en calle arriaza...


No estaría mal utilizar el buscador del foro antes de abrir un hilo.
Así, introduciendo el tlf aparece este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué cosas :idea1:
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #56  
Antiguo 12-06-2010, 00:29
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Piso en calle arriaza...


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
No estaría mal utilizar el buscador del foro antes de abrir un hilo.
Así, introduciendo el tlf aparece este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Qué cosas :idea1:
Hola a todos,

Eso es EXACTAMENTE lo que he escrito cuatro post antes.

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 12-06-2010, 19:02
 Avatar de screamin_20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Nancy, tras la estela de Estela


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Hoy me he pasado por este piso para conocer a Nancy, una nueva Paraguaya que lleva unas tres semanas en el piso.
Francés completo tragando 30€ media hora.
Con las mismas técnicas felatrices que son norma de la casa, la chica se entrega y se deja dirigir en todo momento. Y traga el néctar con una sonrisa.
Fisicamente es bastante agradable, bajita y menuda. Con una bonita cara, y deliciosas tetas.
Ah!, y sólo 18 añitos. Una expe grata y satisfactoria
Dice estar toda la noche por 100€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]









Saludos

hola down the hatch solo queria saber si ella no es misma persona es decir estela.. porque es muy parecida y si no es estela queria saber si tu practikaste griego kon ella y si hiciste garganta profunda, le follaste la boca ??? y si se lo trago todas las veces que te corriste dentro de la hora
Citar
  #58  
Antiguo 13-06-2010, 12:57
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Nancy, tras la estela de Estela


Cita:
Iniciado por screamin_20 Ver Mensaje
hola down the hatch solo queria saber si ella no es misma persona es decir estela.. porque es muy parecida y si no es estela queria saber si tu practikaste griego kon ella y si hiciste garganta profunda, le follaste la boca ??? y si se lo trago todas las veces que te corriste dentro de la hora
No, no es Estela. Esta chica es algo más menuda, aunque tiene un cuerpo parecido.
No sé si hace griego. Para esta primera vez sólo pedí el francés. Y fué el servicio de media hora.
La garganta profunda le cuesta bastante. Lo intenta, con arcadas incluidas.
No creo que tenga problemas en tragar las veces que sean. Hablalo con ella.
Me dijo Estela que se puede hacer un duplex sólo de francés por 60€/ media hora. Lo voy a probar la próxima vez. Ya os contaré

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #59  
Antiguo 29-06-2010, 16:45
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Plaza España, Nuevo Piso 655 69 85 54 (ahora en Embajadores)


Viendo las experiencias y que me pillaba cerquita para alli que me he ido.

Habia tras chicas, Silvia, Estela y la nueva Nacy.

Finalmente me decidi por Nancy, a las otras dos chicas ya las "conocia".

Realmente es una niña, dice que 18 y me lo puedo creer. He escogido el servicio de media hora 40 E ( una hora 60 ), iba justito de tiempo.

Es como en las fotos de mas abajo, pequeñita, buen cuerpo, cara graciosa, teta muy bonitas y un cuerpo mas o menos bien.

Despues de las presentaciones, besazo que me suelta, se mete en la ducha conmigo, se leva y me lava, me acaricia y me pongo como una moto.

Vamos pal catre, me besa, me acaricia, se baja para el soldadito y alli que se lia con buena tecnica, buena disposicion y poniendo interes. Por reprochar algo, un poco rapido para mi gusto.
Me pone como una moto, por lo que le digo que pare, que me voy. Me lio con sus tetitas y no puedo resistirlo y he bajado al pilon, pequeño, jugoso y mojado. No se ha corrido ( a lo mejor culpa mia,patoso que es uno) , pero si se ha mojado y seguia con sus caderas el movimiento de mi lengua y boca.

Asi se me ha bajado un podo el calenton, vuelta a besos y sobos, y vuelta a tragarse mi soldadito.
Aunque queria entrar en su linda cueva, no he podido resistir teminar en esa boquita, asi que le he pedido que se sentata en la cama, yo depie y me ha hecho una mamada espectacular, profunda, hasta que he soltado todo en su boca sin un solo mal gesto.

En fin, chica joven, majilla aunque no un pibon, super atenta, agradable, se deja llevar y chupar por lo menos, lo hace de maravilla.

Por poner una pega, habla poco y muy bajito,como si estubiera cortada, pero coño, no va a ser perfecta, no? Claro que es logico porque lleva solo un mes en esto

La recomieno para todo aquel que busque jovencitas, amables y una buena mamada, sello de la casa.

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 05-07-2010, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

pues hace unas semanas, tras leer vuestras expes, me animé a pasar por allí y, desde entonces, me he pasado unas 4 ó 5 veces, sorry, hasta ahora no he podido sacar tiempo para escribir.

Ya conozco a las tres inquilinas de este piso y, por orden, me quedaría con Estela (con la que he repetido), Nancy y Silvia.

Con Estela, he estado dos veces, en ambas con muchos besos, muchos cariñitos, mucha implicación, unas mamadas increibles finalizando en su boca sin problemas. En ambas expes se lo comí y lo disfrutó bastante, estaba bastante húmeda. en cuanto al mambo, bastante bien, se mueve muy bien.

Con Nancy, he estado una vez (pero no creo que sea la última jeje), al principio es muy timidilla pero, si la tratas dulcemente, se va encendiendo poco a poco. La chupa bastante bien, aunqu no llegué a soltarselo en la boca. Me bajé un rato al pilón y, enseguída se humedeció, no sé si llegaría a correrse pero, con los gemidos que pegaba, lo parecía... En cuanto a meter, se nota que es muy jovencita (a mí me dijo que cumplió los 18 hace unos 3 meses) y muy estrechita y, la verdad, me daba cosa hacerla daño... No obstante, cuando estuve con ella, llevaba poco tiempo, quiero pasarme de nuevo a ver si ha mejorado con el tiempo.

Con Silvia, he estado una vez y, aunque en cuanto a expe estuvo bastante bien, físicamente es la que menos me llama la atención de las tres, excepto sus tetas... En cuanto a la expe, estuve 1 hora, echamos un par de polvos muy buenos con unas mamadas estupendas (marca de la casa) finalizando una vez en su boquita sin problemas, también me bajé al pilón con ella y, los difrutó bastante, aunque no sé si llegó a correrse. En cuanto al folleteo, hicimos unas cuantas posturas y se mueve bastante bien.

El piso, por calidad/precio está bastante bien. 60 euros la hora con chicas jovencitas, muy viciosas y guapitas (ya sé que no son pibones pero por 60 napos no espero que me pongan a la Larissa Riquelme en el paseillo, ojalá XD), no está mal. Si acaso, la pega que le pongo es el propio piso, siempre tienen todo cerrado (ventanas y persianas) y, según a qué hora vayas, puede hacer bastante calor, sólo tienen unos ventiladores para refrescar.

Por cierto, en cuanto al paseillo, me parece bastante curioso cómo lo hacen, si vas sin pedir cita, cuando llegas al piso, la chica que te abre la puerta, te lleva a una de las habitaciones en la que esperan el resto de chicas, eliges a una y las otras salen de la habitación y te quedas en esa misma habitación con la que has elegido, vamos que te las presentan a todas a la vez, y, uno que es un pelín timidillo, eso de elegir a una delante de las otras.... el primer día me costó jeje.

Lo próximo que quiero probar es el duplex. que son 90 lereles la hora, pero quería primero probar a todas las integrantes de la plantilla para decidirme con cuales lo hago.

PD: Perdón por el ladrillazo, pero espero que estas expes ayuden a otros foreros.

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 09-07-2010, 14:55
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No iba a postear nada, pero como el foro ha de ser una herramienta de ayuda, hablaré de mi NO experiencia en este lugar.

Hablé por teléfono con Estela para avisarle de que llegaría en 20 minutos. Me dice que cuando esté en la calle me da la dirección exacta.
Llego y aparco. Llamo... buzón de voz. Dejo pasar 10 minutos, llamo... buzón de voz. Dejo pasar otros 15... por fin me coge el teléfono y me dice el número y piso.
Tardo menos de 3 minutos en subir. Llamo al timbre... nadie me abre. Vuelvo a llamar... vuelven a no abrirme. Toco la puerta con los nudillos... el mismo resultado. Un minuto más tarde, última intentona y más de lo mismo.

De vuelta a casa me quedo sin batería en el móvil. Como he dicho, lo iba a dejar correr, pero mi enfado es monumental. Llamo desde mi domicilio y la tal Estela me da excusas (para mi no válidas) de por qué no abrió la puerta.
Y con toda su caradura me dice: "ven ahora que estoy sola". Si de mi depende, te quedas sola toda la vida.

En mi caso, se ha(n) comportado con falta total de profesionalidad y tacto.
No digo q siempre sean así, pero ahí dejo el dato por si le sirve a alguien de algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TONY SOPRANO por este Post:
palumiton (20-02-2011)
  #62  
Antiguo 19-07-2010, 21:21
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Angie o Angy


LUGAR: Piso de la calle Arriaza

NOMBRE DE LA CHICA: Angie / Angy
DIRECCIÓN: Calle Arriaza (cerca Plaza España)
TELEFONO:
633302699
HORARIO: ni idea
INSTALACIONES: Cutre
NACIONALIDAD: Boliviana
EDAD APROXIMADA: Dice 24, yo creo que 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 40€
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Normal, barriguita seguramente de pasado embarazo, ojos negros preciosos y sonrisa de pilla.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN:
BESOS: Si, con y sin lengua
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: A lo mejor sí
DETALLES DE LA CHICA: Simpática, implicada, agradable, no con un cuerpo 10 (más o menos como yo )

EXPERIENCIA: Salí de manos de Jade de Princesa 3D más salido de lo que entraba, por lo que me fuí a conocer a Nancy, que me habían gustado sus fotos y su perfil.

Nada más llegar portal destartalado, portero barriendo (muy majo y que te indica la escalera porque no vi carteles) y puertas forradas de plastico para no mancharse con la "reforma integral".

Me abre la puerta Silvia y me llevan a la habitación pequeña del fondo. Se presenta ella, Nancy y una chica nueva que dice llamarse Angie o Angy.

Iba con la idea de Nancy pero me dió un impulso y sin dudar elegí a esta última; quizá por la simpatía que tenía, su cara que me gustó o yo que se, pero me dió el presentimiento de que funcionaría.

Nada más quedarnos solos me dice que es su primer día pero que "no importa que follar si sé eh? ". La miro sin creerme ni mu porque me daba igual mientras mantuviera esa preciosa sonrisa.

Nos duchamos juntos, (ella me empieza el sobeteo en la ducha), y entre miradas y buen rollo nos vamos a la cama.

Ahí empieza el calor. Y digo calor de verdad. Que horno de habitación cerrada con una sabana deshechable que se pegaba; y dos ventiladores (techo y pared) que no hacían sino mover el aire un poco.

De todos modos un polvo muy majo sudando los dos. Chica que para mi gusto tiene un punto picante muy majo y un cuerpo que a lo mejor no gusta a muchos pero una carita que me pone un montón.

Por cierto, confirmado que toda la noche por 100€. Ella aún no lo ha hecho (que acaba de empezar ) pero me estuvo contando que sus compañeras sí. Solo aconsejaros que sea en vuestro hotel porque ese piso ahora es un infierno de caló.

Saludos,
Quique
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quiquedelgado por este Post:
xxssss (19-07-2010)
  #63  
Antiguo 20-07-2010, 01:38
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Angie


Parece que ya ha salido el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Salud
Citar
  #64  
Antiguo 21-07-2010, 22:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues recomendado por el forero Aloysius y aprovenchando que de vez en cuando tengo que acercarme a Madrid a trabajar, fui conocer este piso. Iba con la intención de pasar con Nancy, pero cuando llegué me dijeron que había salido. Me abre la puerta Estela y nada más entrar allí estaba otra chica, Silvia. -Hola, yo soy Estela y esta es Silvia, ¿cuál prefieres?. Y así, sin poder pensarlo y haciendo lo que te dice el cerebro en ese momento, -Pues me quedo con Silvia.

Me ofrece lavarme, le digo que vengo duchado del Hotel, y me pasa directamente a la cama. Una habitación mínima y un calor máximo. 2 ventiladores trabajando que apenas serían para nada, salvo mover el aire viciado. La chica es muy muy sumisa. Se deja hacer con naturalidad. Me he besado con ella el tiempo que quise, luego se puso a chupármela, la oriente sobre como me gustaba y lo hizo perfectamente; come muy bien los huevos y hace también un beso negro muy agradable. Sólo iba por mamada. Me entretube un poco en sus tetas, en sus partes pudentas... luego me puse encima de ella, sentado con una rodilla en cada parte de su cuerpo; ella se colocó unos cojines debajo de la cabeza para poder chuparla mejor, y luego de un rato metiéndosela bastante profundamente en la boca me corrí. Se lo tragó todo, y siguió hasta que yo la saqué de la boca. Luego un poco de charla. Ducha y para casa.

La chica está un poco jamona, pero tiene una cara agradable y se implica perfectamente a tus gustos. Volveré a probar a las otras dos, ya que lo considero un sitio con una relación calidad-precio excelente.

Un saludo a todos.
Citar
  #65  
Antiguo 22-07-2010, 12:08
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Estela


Muy buenas! pues parece que ultimamente nos ha dado a todos por ir a visitar a estas buenas mujeres. Fui ayer, llamando 10 minutos antes, y me presentaron a 3 chicas. Pase con Estela, para mi, la mas guapa con diferencia. Pinta de teen total, no creo que llegue a los 23...tetitas pequeñas y muy duras, muy delgadita (ligera tripita), culo bien prieto...para mi, en un fast fuck de 40 euros media hora, de lo mejorcito que se puede encontrar.
Paso algo que por 40 pavos nunca me habia ocurrido: muchos besos, con lengua, muy humedos. Y ademas, estuvimos mas de 30 minutos (casi 40, incluyendo ducha) hasta que me corri.
Mamada muy, pero que muy muy buena, y siempre intentando agradar.
Chica altamente recomendable
Citar
  #66  
Antiguo 27-07-2010, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

hoy me he pasado por allí y no abrían la puerta, además, he llamado a un par de números que salen en sus anuncios y ambos estaban apagados, sin embargo, los últimos anuncios son de hoy... ¿alguno sabeis que ha podido pasar con estas chicas? entiendo que el piso no era muy discreto y es posible que los vecinos tengan algo que ver... en fin, a ver si las podemos localizar.

saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 27-07-2010, 22:48
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas,

hoy me he pasado por allí y no abrían la puerta, además, he llamado a un par de números que salen en sus anuncios y ambos estaban apagados, sin embargo, los últimos anuncios son de hoy... ¿alguno sabeis que ha podido pasar con estas chicas? entiendo que el piso no era muy discreto y es posible que los vecinos tengan algo que ver... en fin, a ver si las podemos localizar.

saludos.
Ultimamente están cerrando muchos pisos.

Esperemos que este no porque le iba a visitar próximamente.

Salu2.
Citar
  #68  
Antiguo 28-07-2010, 01:26
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cerrado?????????????


Hola a todos,

Yo también pasé hoy por esta casa (como a las 14:00 horas). No contestan al timbre y, como afirma LumiX (el galo) no contestan a sus teléfonos.

Una pena.

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 28-07-2010, 02:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas,

hoy me he pasado por allí y no abrían la puerta, además, he llamado a un par de números que salen en sus anuncios y ambos estaban apagados, sin embargo, los últimos anuncios son de hoy... ¿alguno sabeis que ha podido pasar con estas chicas? entiendo que el piso no era muy discreto y es posible que los vecinos tengan algo que ver... en fin, a ver si las podemos localizar.

saludos.
Esas chicas han dejado este piso definitivamente. Pero como según el moderador este foro solo es para postear cuando se folla pagando (ver enlace siguiente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) entiendo k no es el caso, k no procede y también me lo van a borrar. Así k esto es lo k hay

S2
Citar
  #70  
Antiguo 28-07-2010, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perdona Pedro84 no entiendo que tiene que ver una cosa con otra. De todas formas, sabes donde están ahora? Sí es así y no quieres o puedes postearlo aquí, podrías indicarmelo por mp?

Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 28-07-2010, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo. Me interesan estas chicas .
Si alguien sabe algo que nos lo cuente , en el hilo o por MP.
Gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 02-08-2010, 17:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Piso lumis latinas. Glorieta de San Victor


Antes de nada, deciros que este hilo "nuevo" es la prolongacion del hilo de Lumis Latinas por Plaza de España. Al estar cerrado este ultimo abro este. Que algun moderador los una y cambie el titulo del mas antiguo para simplificar las cosas.

Bueno, pues como vi anuncios de nuevo de Nancy & company llame para ver por donde se habian instalado. Es un piso bajo por la zona de embajadores, muy cerquita del macro lupanar de Paseo de las Delicias.

Las instalaciones son mas grandes que las anteriores pero igual de glamurosas. Por lo menos hace bastante mas fresquito. No espereis aire acondicionado pero es que el otro era un horno...

Me presentaron 4 chicas al estilo de esta casa, es decir, salen las 4 a una especie de salon que hay a la entrada y tu eliges a la "afortunada". En mi caso fue andrea. Chica mejicana morena de pelo, de ojo, de piel y de todo. Jovencita y delgadita, cuerpo teen que decimos por aqui.

Me pasa a habitacion y previo pago de tarifas (40 media y 60 entera) paso al baño. Me aseo y al lio.
La chica me tira a la cama y en empieza a deborar con besos con lengua hasta la campanilla. Frances sin laaaaaaargo y placentero profundizando en ocasiones. Gomita y a empujar, diferentes posturas por aquello de la variedad y cuando empiezo a cansarme y a sudar de nuevo frances tumbadito. La tia se lo curra y parece que le gusta y todo. Acabo pidiendola que se siente en el borde de la cama y siga chupando. Finamente me corro en su boca y la tia no deja ni una gota. No necesito ni kleenex por que se lo trago enterito con comentario de "Ahh, que ricooo..." incluido.

Resumiendo. Ya las tenemos operativas de nuevo y tienen fichajes nuevo.

PD: perdon por no poner tildes pero no se que le pasa a este teclado que no funcionan...
Citar
  #73  
Antiguo 02-08-2010, 20:02
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Parece ser que se han mudado a otro sitio, por lo que reabro el tema y renombro el hilo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #74  
Antiguo 02-08-2010, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

pues venía yo a preguntaros si alguno sabía dónde estaban ya que hoy había visto anuncios de Nancy y de Silvia (no me ha dado tiempo a llamar) y veo que no soy el único que los ha visto jeje.

la chica nueva supongo que será esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

habrá que probarla, no tiene mala pinta.

Por cierto, cuando dices que te presentaron a 4 chicas, a parte de Andrea (nueva), nancy y Silvia, ¿a quién más te presentaron, era Estela? es que de Estela no he visto nuevos anuncios por lo que pensaba que podría no seguir en el piso...

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 03-08-2010, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues, por lo visto, ya me respondo yo, la 4ª no debe ser Estela ya que ahora se anuncia en Vallecas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 03-08-2010, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Donde puñetas está la glorieta de San Victor?
En el callejero no figura.
Citar
  #77  
Antiguo 03-08-2010, 14:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
¿Donde puñetas está la glorieta de San Victor?
En el callejero no figura.
Como lo has buscado campeon?

Pon glorieta de San Victor...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pintxo; 03-08-2010 a las 14:19 Razón: completar
Citar
  #78  
Antiguo 03-08-2010, 15:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aunque parezca de coña , puse "Glorieta de san victor" en el callejero de Paginas amarillas y no lo encontró. Tal vez porque no usé mayúsculas.


Lo he buscado con Google maps y sin problemas.
No me lo explico.
Citar
  #79  
Antiguo 03-08-2010, 16:56
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Una vez aclarada la vital información sobre si sale o no sale la zona en el callejero, seguimos con las experiencias.

Gracias y saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #80  
Antiguo 03-08-2010, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

mirando anuncios, creo que he localizado a la 4ª integrante de la casa, Cristina, o eso pone en este anuncio del mismo estilo que los típicos de esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 07-08-2010, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estela


Editado: Chica ex de la casa.

Última edición por xxssss; 08-08-2010 a las 20:06
Citar
  #82  
Antiguo 08-08-2010, 01:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jodó, si esos es verdad, por mil lereles al mes, no te pones a currar de lumi, te buscas un trabajo "normal", en fin, esperemos que les vaya bien en esta nueva etapa.

Yo estuve el jueves e el piso nuevo, está al lado del metro Legazpi, cerca de GO, el piso es un bajo con un huevo de habitaciones, por lo menos 4 ó 5, o eso creo, estaban Silvia, Andrea (nueva y que fue con la que pasé) y otra nueva que no me acuerdo de su nombre pero estaba majilla. Por lo que me dijeron, Nancy había salido a hacer un recado.

En cuanto a la chica con la que estuve, Andrea, es muy nueva, tiene 18 añitos, es guapilla, delgada y morena de piel, de Guatemala creo que me dijo, tiene poco culo pero bien puesto y pocas tetas pero todo proporcionado a su estatura, sobre 1,65. Es un pelin timida, es tipo novia, me pasé toda la hora besándola, besa muy bien. La chupa bastante bien pero muy suave, muy tiernamente. En cuanto a follar, se moja mucho con bastante facilidad pero es muyyyyyyy estrechita, hay que tratarla con delicadeza...

En resumen, chica recomendable para los que le gusten tipo novia, eso sí, debido a su corta edad y a que lleva sólo una semana en esto, hace falta que se suelte un poco.

Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 10-08-2010, 21:14
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Silvia dos veces cuando estaban en la calle Arriaza. Una chica muy agradable y complaciente. Su cuerpo no es que sea espectacular, pero tampoco estaba mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta el precio, aunque yo siempre pagué 50 euros por 1/2 hora y ahora veo que incluso lo han bajado.

Lo que más me gustaba era su oral, empezando por besos tipo novia, siguiendo por tus huevos y continuando por el resto. Y, por supuesto, de las que lo reciben en su boca y no se van corriendo a soltarlo, si no que te la siguen chupando un poco más. Eso sí, conmigo creo que nunca se lo tragó, si no que lo mantuvo en la boca y luego fue al baño a soltarlo. Tampoco yo se lo pedí.

Follar no he follado con ella, así que en ese aspecto no os puedo decir nada. Os gustará a los que buscais una chica complaciente, casi sumisa, pero los que queráis una con iniciativa mejor olvidaros de ella, ya que es algo parada.

Una cosa que no me gustó es su obsesión por oscurecer la luz de la habitación, debe de ser algo vergonzosa.

Ahora que parece que tienen nuevas chicas y están en su sitio que me pilla mejor, volveré a visitarlas pronto.
Citar
  #84  
Antiguo 23-08-2010, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo también he visitado este local en la Plaza de San Víctor.

El lugar es un tanto solitario, la casa es un semisótano con puerta de calle, el interior es el de un piso amplio con un recibidor donde ya me estaban esperando las chicas y allí mismo decides con la que te quedas.

Había 5 chicas, elegí a Silvia y me pasaron a una habitación que tenía un baño anejo de tamaño bastante grande. Me indicó que si me quería duchar junto a ella, y así fue, nos metimos bajo el agua, enjabonándonos, besándonos, acariciándonos, bueno todo un repertorio de tocamientos. Después ya en la cama, Silvia es un poco tímida, aunque si coges la iniciativa se deja llevar. Besos largos y profundos. Hace un francés pero que muy rico, despacito, salivando bien, no se cansa de chupar (casi estuvo así más de media hora) y cuando descargas, sigue chupando hasta que la polla se desinfla. En mi caso no se lo tragó.

Después otra vez los dos a la ducha, al salir me estuvo secando con unas toallas desechables. Algo que me resultó curioso fue que ella se puso una toalla de baño enrollada y a la hora de vestirse, como hacen algunas en la playa, se estuvo poniendo las bragas y la minifalda por debajo de la toalla, como si la diese pudor de que la viese en ropa interior. Luego unos besitos y hasta luego.

Me parece una buena opción, con una chica con unos ojos, para mí, muy bonitos. Con una relación calidad/precio bastante aceptable. 60€ la hora. También me dijo que ella estaba más haciendo noches completas por 100€.
Citar
  #85  
Antiguo 26-08-2010, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Volví a visitar la casa de San Víctor, solo estaban dos chicas, una que no recuerdo el nombre y Andrea, con la que pasé.

Andrea me dijo ser mejicana, es una chica jovencita, de pelo corto, morena de piel, rasgos amerindios, culo pequeño pero durito, tetas diminutas con un buen tacto y pezones oscuros prominentes.

Pasamos al mismo cuarto en el que había estado en la otra ocasión, nos metimos en el baño pero la experiencia fue distinta a la anterior. Andrea no se mostró receptiva, no hubo enjabonamiento mutuo, ni caricias, ni besos, solo se limitó a sujetar la alcachofa de la ducha y regular la temperatura del agua.

En la cama la cosa siguió por el mismo derrotero, fui incapaz de entablar una conversación, solo contestaba con monosílabos y así no pude “romper el hielo”. Hubo un momento en que la acaricié el pubis y ella mirando para el techo con cara inexpresiva, era como si estuviese tocando el chocho a cualquier ingreso de la morgue de Guanajuato. (Con total respeto para tan ilustre ciudad y todos sus moradores). Chupar, la chupa de una forma muy suave y con poco enardecimiento. En cuanto al folleteo, coñito estrecho dejándose hacer.

Pienso que quizá en esta ocasión estaba cansada, (al estar las dos solas el trabajo posiblemente es mayor), o no era ni su día ni el mío, o yo no supe estimularla. No agoté el tiempo y me marché con antelación. Todavía la falta mucha experiencia que podría suplir con entusiasmo, pero no fue así. Hasta que no cambie la cosa yo no repetiré con ella.
Citar
  #86  
Antiguo 30-08-2010, 01:19
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Chasco con Cristina y fin de fiesta con Andrea


La semana pasada estuve otra vez en el piso y sólo estaban Cristina y Andrea. Como a la segunda ya la había catado, decidí pasar con la primera, que no es que sea muy guapa ni tenga un tipazo, pero no sé por qué me daba cierto morbillo. Y he de decir que nada que ver con Andrea, muchísimo peor.

Me pasa a la ducha y no se mete conmigo, me lava un poco los bajos y luego ella se va al bidé. Una vez puestos en faena parece que lo de los besos tampoco es lo suyo pues no la vi muy propensa a darlos y no digamos ya con lengua. El cuerpo que tiene es de post-embarazo, con los pechos ligeramente caídos pero lo cierto es que no estaban mal. El culo, duro como una piedra, eso sí.

Respecto al francés, pone unas caras mientras lo hace que parece que le da asco, y encima con la puta toallita limpiando cada minuto. Yo, que tengo la teoría de que si la chica está agusto la experiencia es más gratificante para los dos, le pregunto si no está cómoda, y me contesta que sí, pero su cara dice otra cosa. Al final, harto de malas caras mientras me la chupa, decido darla una alegría trabajándome con la lengua sus bajos, a ver si así cambia de actitud y resulta que, al ir a abrirle los labios más inferiores de su anatomía me encuentro con un líquido rojo.

En este punto he de decir que, en cuanto le comuniqué la noticia a Cristina, me ofreció que entrara su compañera para terminar lo que ella había empezado, y yo se lo agradecí (y me parece que ella lo agradeció aun más). Así que entró Andrea y siguió chupándomela sin cansarse, como ella hace, hasta que descargué en su boca. He de decir que lo de poder terminar en su boca que publicita Andrea es medio-falso. Al menos conmigo, de dos veces una se la sacó de la boca justo al final y, aunque le dije que se la metiera, que si quieres arroz catalina. Y la segunda, se la sacó mientras me corría para volver a chupármela después. A excepción de eso, y de que la chupa extremadamente suave, os recomiendo a está chica.

Por cierto, que aunque pagué 1 hora, lo de la bajada de la regla me dio mal rollo y en cuanto me corrí ya estaba deseando irme, sobre todo teniendo en cuenta la grata conversación de Andrea, que ya ha dicho el compañero que lo suyo son los monosílabos, así que le dije que si podía devolverme la parte proporcional a la media hora no consumida, y me dijo que nanai. O sea que consejo: Pedid siempre media hora en lugar de una, que para aumentarla luego siempre estais a tiempo y os saldrá igual de precio.

En fin, cambiando de tema, ¿alguien a catado a Rubí? Una latina morena bajita que está también en esa casa... (la más bajita de las 5 chicas).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
Jambi (30-08-2010), telejinker (30-08-2010)
  #87  
Antiguo 03-09-2010, 06:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
.. ... Después ya en la cama, Silvia es un poco tímida, aunque si coges la iniciativa se deja llevar. Besos largos y profundos... ...
Coño pues a mi no me ha besado :((( pero como me keda media horitq aun ahora en cuanto la despierte espero arreglarlo JAJAJA
Citar
  #88  
Antiguo 03-09-2010, 07:26
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Coño pues a mi no me ha besado :((( pero como me keda media horitq aun ahora en cuanto la despierte espero arreglarlo JAJAJA
La verdad es que lo de 100 euros por toda la noche es una oferta muy buena para los que os vayan esas experiencias. Disfruta el tiempo que te queda.
Citar
  #89  
Antiguo 03-09-2010, 09:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Piso en Legazpi-Beata, detrás del GO


Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
La verdad es que lo de 100 euros por toda la noche es una oferta muy buena para los que os vayan esas experiencias. Disfruta el tiempo que te queda.
Gracias. Al final parece ser que hoy no tocaba besos :(( estaba cansada y que otro día. Lo que me gusta de esto de pasar toda la noche es que no hay prisas y de madrugada cuando se te levanta la tienda de campaña puedes ponerte al lío ahí mismo. Claro que a ella no le ha he hecho ni puta gracia que la despertara a las 5 de la mañana para ir a trabajar ;DD

Luego nos hemos ido juntos al metro y vestida de calle quien diría que tiene esos pechos tan lindos y generosos.

Por cierto me ha confirmado que el piso de Arriaza lo han chapado. Este es del mismo dueño pero solo queda ella aquí. Las otras chicas están cada una por su lado y ya no hacen noches a 100 leuros.

Para no equivocar al personal propongo a los moderadores que actualicen el titulo de este hilo. El piso esta en Legazpi, salida de metro al paseo de las Delicias, en una plaza justo detrás del GO.

S2

Última edición por Pedro84; 03-09-2010 a las 09:13 Razón: Corrección errata
Citar
  #90  
Antiguo 03-09-2010, 10:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Gracias. Al final parece ser que hoy no tocaba besos :(( estaba cansada y que otro día. Lo que me gusta de esto de pasar toda la noche es que no hay prisas y de madrugada cuando se te levanta la tienda de campaña puedes ponerte al lío ahí mismo. Claro que a ella no le ha he hecho ni puta gracia que la despertara a las 5 de la mañana para ir a trabajar ;DD

Luego nos hemos ido juntos al metro y vestida de calle quien diría que tiene esos pechos tan lindos y generosos.

Por cierto me ha confirmado que el piso de Arriaza lo han chapado. Este es del mismo dueño pero solo queda ella aquí. Las otras chicas están cada una por su lado y ya no hacen noches a 100 leuros.

Para no equivocar al personal propongo a los moderadores que actualicen el titulo de este hilo. El piso esta en Legazpi, salida de metro al paseo de las Delicias, en una plaza justo detrás del GO.

S2
La das 100€ y no te da ni un beso? pues vaya...yo pensaba que experiencia con paraguaya y besos iban siempre unidas

Cuantos polvos han caido?
Citar
  #91  
Antiguo 03-09-2010, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
La das 100€ y no te da ni un beso? pues vaya...yo pensaba que experiencia con paraguaya y besos iban siempre unidas

Cuantos polvos han caido?
picos si pero besos de novia no.

Fue un solo tiro el de las 5 am que yo a esa hora me suelo levantar, como los monjes, a rezar los maitines JAJAJA

ella había estado de mudanza y estaba cansada y yo estaba en plan tranquilito xq acabo de terminar una historia con una amiga suya y yo iba mas para preguntar por ella que a lo otro. Pero eso es otra historia...
Citar
  #92  
Antiguo 03-09-2010, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
picos si pero besos de novia no.

Fue un solo tiro el de las 5 am que yo a esa hora me suelo levantar, como los monjes, a rezar los maitines JAJAJA

ella había estado de mudanza y estaba cansada y yo estaba en plan tranquilito xq acabo de terminar una historia con una amiga suya y yo iba mas para preguntar por ella que a lo otro. Pero eso es otra historia...
Pasas una puta noche y un polvo? vaya maricona...no te la follaste a las 00.00 antes de dormir...a mi que me lo expliquen...
Citar
  #93  
Antiguo 03-09-2010, 16:48
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ayer llame para interesarme por el servicio de 100 €, toda la noche , y me dijeron que si lo hacen que va desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana y que son cuatro chicas.
Ademas estan poniendo ahora mismo anuncios por este servicio. este es justo de ayer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #94  
Antiguo 03-09-2010, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Pasas una puta noche y un polvo? vaya maricona...no te la follalo de las gracias es k se me ha ido el dedo en el pito móvil pero estoy dee a las 00.00 antes de dormir...a mi que me lo expliquen...
lo de darte las gracias es xq se me ha ido el dedo en el puto móvil pero estoy de acuerdo contigo, es lo que tiene cuando no usas ninguna de las 2 cabezas y manda el corazon... Pero eso no es el tema de este hilo. Ya sabes esto es un foro de sexo de pago.

De todos modos Silvia es un encanto como paño de lagrimas y como mujer. Y por mi doy x cerrado el tema aquí.
Citar
  #95  
Antiguo 04-09-2010, 20:54
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
Volví a visitar la casa de San Víctor, solo estaban dos chicas, una que no recuerdo el nombre y Andrea, con la que pasé.

Andrea me dijo ser mejicana, es una chica jovencita, de pelo corto, morena de piel, rasgos amerindios, culo pequeño pero durito, tetas diminutas con un buen tacto y pezones oscuros prominentes.

Pasamos al mismo cuarto en el que había estado en la otra ocasión, nos metimos en el baño pero la experiencia fue distinta a la anterior. Andrea no se mostró receptiva, no hubo enjabonamiento mutuo, ni caricias, ni besos, solo se limitó a sujetar la alcachofa de la ducha y regular la temperatura del agua.

En la cama la cosa siguió por el mismo derrotero, fui incapaz de entablar una conversación, solo contestaba con monosílabos y así no pude “romper el hielo”. Hubo un momento en que la acaricié el pubis y ella mirando para el techo con cara inexpresiva, era como si estuviese tocando el chocho a cualquier ingreso de la morgue de Guanajuato. (Con total respeto para tan ilustre ciudad y todos sus moradores). Chupar, la chupa de una forma muy suave y con poco enardecimiento. En cuanto al folleteo, coñito estrecho dejándose hacer.

Pienso que quizá en esta ocasión estaba cansada, (al estar las dos solas el trabajo posiblemente es mayor), o no era ni su día ni el mío, o yo no supe estimularla. No agoté el tiempo y me marché con antelación. Todavía la falta mucha experiencia que podría suplir con entusiasmo, pero no fue así. Hasta que no cambie la cosa yo no repetiré con ella.
Visite por primera vez esta casa y quoteo la experiencia de Guajiro porque se corresponde bastante con la que tuve con Andrea que fue la elegida de una terna que me presentaron, incluida la que hacia de "madame".

Local que cumple con unos minimos pero algo desvencijado, oscuro y triste. Y un sabor algo amargo del lugar y la experiencia.

En mi opinion lugar no recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sorge por este Post:
el curita (01-11-2010)
  #96  
Antiguo 23-09-2010, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno, pues llamé para concretar cita con Silvia ya ya no trabaja en el piso.

de las chicas que quedan, cual me recomendais que sean medianamente implicadas y tengan buenas tetas?

gracias
Citar
  #97  
Antiguo 24-09-2010, 23:08
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por telejinker Ver Mensaje
bueno, pues llamé para concretar cita con Silvia ya ya no trabaja en el piso.

de las chicas que quedan, cual me recomendais que sean medianamente implicadas y tengan buenas tetas?

gracias
Vaya, una pena. A ver si alguien la localiza en otro piso y nos lo cuenta.
Citar
  #98  
Antiguo 04-10-2010, 12:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Vaya, una pena. A ver si alguien la localiza en otro piso y nos lo cuenta.
Parece ser que ahora está con Estela por Principe Pio.
TEL: 6...5...4...4....2...6...0...2....0.... SILVIA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 16-10-2010, 03:00
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Jenny... negita complaciente


Hola a todos,

Con un calentón pasé hoy por segunda vez por este piso.

Para empezar, es muy poco discreto. La puerta da directamente a la plaza en la que se encuentra y creo que hay vecinos atentos (tal vez sea psicosis mía); si los hay, te colocan del todo.

En la presentación de las chicas Andrea (la mejicana que me pareció guapa y no elegí dadas las críticas), dos chicas más perfectamente olvidables (jóvenes pero grises, que parecían andinas) y la negrita de Guinea Jenny.

Está localizable en este teléfono 655698554 y aquí podéis ver fotos (aunque no son buenas te haces alguna idea): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Jenny medirá 1,55; es muy guapa: labios carnosos, ojos preciosos y sonrisa permanente; pechos algo pequeños con pezones generosos; deplilada por entero; y la joya de la corona: su enorme trasero.

La primera vez nos duchamos juntos (por iniciativa suya) y en esta decidí acelerar este trámite por cuestión de tiempo.

Hoy, 40€/40 minutos (la primera, 60€/hora). Incluye el precio follar (si algún arriesgado quiere puede ser A PELO), mamada sin hasta el final, beso negro y griego (aunque no lo he probado aún sí he jugado con su culo y lo he penetrado con los dedos).

Hoy no era mi día de follar (la primera vez sí y probamos diferentes posturas sin problema); estaba yo vago, así que, sobre todo, me la chupó, y me la chupó y me la chupó (es muy solícita y dispuesta), amoldándose a mis indicaciones me comió las pelotas, y las chupó, y las lamió, y me hizo un maravilloso beso negro. Le pedí que morrease con mis huevos, con toda la lengua, y con esos morritos que tiene... es una sensación difícil de describir.

Sin embargo cumplí con un sueño erótico que tuve tras conocerla: le hice ponerse los tacones (puro fetichismo) y la tumbé boca abajo en la cama. Su culazo es impresionante. Tiene unos carrillos que no me canso de tocar, besar, morder... son tan gnerosos que, si los juntas presionando desde los lados puedes follárselo sin penetrarla, como una cubana; y eso hice: le pedí que se los juntase con sus manos, la unté de aceite y me follé ese precioso trasero mientras veía nuestras caras en el espejo que está en el cabecero de la cama y le mordisqueaba la orejita o morreábamos... ella por momentos sonreía al ver cómo me lo estaba pasando.

Finalmente, me masturbé mientras ella me chupaba los huevos hasta que me corrí, por supuesto, en su boquita.

Ducha final mientras charlamos (es un encanto).

Muy recomendable.

Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 17-10-2010, 00:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aqui fotos de Jeny la negrita....

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
655, ahora, embajadores, españa, nuevo, piso, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum