Princesasmadrid en Ventas, 677366413 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2011, 00:28
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 101 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
podrias decirnos de que nacionalidad es la chica?
ME dijo que era de Belice.. buscar donde está!! jaja
  #2  
Antiguo 10-01-2011, 00:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
ME dijo que era de Belice.. buscar donde está!! jaja

Entre Méjico y Guatemala.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #3  
Antiguo 11-01-2011, 04:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hola,

e vuelto hace un poco de ir a visitar a esta chica (por llamarlo de alguna manera, lo de visitarla digo), y debo decir que en mis 7 años (tampoco son muchos, vale....) de experiencias puteriles nunca me habia vuelto a casa tan cabreado como hoy, os cuento:

el domingo (09-01-11, pa ke quede claro), al llegar por la noche del trabajo descubro este hilo en el foro y me decido a llamarla, lo tenian apagado ella y sus compañeras y pienso que a esos precios por noche deben estar saturadas, por lo que decido llamarla el lunes (10-01-11) muy prontito, a eso de las 15:30 o asi la llamo, la digo de quedar por la noche, para el servicio de noche entera por 100e (la e preguntado por el servicio a domicilio y son 150e, pero tienes que recogerla y luego volver a dejarla, la e dicho que no tengo coche y me contesta que entonces mejor en su casa), y me dice que sin problemas pero que debo confirmarselo antes de las 22:00, yo la contesto que deacuerdo y la recalco que voy a ir seguro y que no quede con nadie. pues sobre las 21:40 la llamo y la digo que soy el de antes (la habia dado mi nombre) y la confirmo que voy, que llegare entre las 23:30 y las 00:00 y me dice que perfecto, la pregunto por la direccion y me dice paseo delicias 13... y que al llegar la llame para darme la direccion exacta, yo la contesto que me la de ya porque voy a ir en taxi y me deja en la puerta, pero me dice que en coche no se puede llegar hasta la puerta y ke lo hacemos como ella a dicho, la digo que vale. antes de colgar y despues de hablar durante un rato me pregunta si voy a ir seguro (en mi opinion ya habia quedado totalmente claro, pero bueno...), porque si voy tiene que cancelar algunas citas, aqui ya la primera falta de profesionalidad, cuando a las 15:30 hemos hablado y la e llamado para confirmar cuando ella me a dicho y aun asi la tia ya tenia mas citas. no la digo nada al respecto y la reconfirmo que si que voy. a las 11 y pico ( de la noche) salgo del curro, paso por casa a por pasta y a ducharme y para alla que voy, me paro un taxi y voy desde barrio del pilar hasta su casa, no esta cerca que digamos, en euros 17.80 exactamente (lo que me han cobrado a mi),y a las 00:00 minuto arriba/abajo estoy alli.

la llamo para que me de la direccion exacta y aqui empieza lo bueno ,me dice que ha tenido un problema ,que hace una hora que se fue y que no me puede recibir, que lo siente mucho y que me pase mañana. la pregunto por el problema y me dice que se a tenido que ir a cuidar a su tia que se a puesto mala , me suena a cuento y de lo mas tipico, la digo que entonces paso con alguna compañera y me dice que ya no hay ninguna, que me pase mañana, aqui ya me e puesto serio y la e dicho que eso no es nada profesional que lo minimo es que me avise para no desplazarme, que vengo de lejos y que me e gastado casi 20e en llegar y que ahora otros 20 en volverme. la tia estaba con una actitud de "bueno chico que quieres que haga", aunque eso si pidiendo disculpas varias veces, en este punto estaba ya bastante calentito (en el mal sentido) y la digo que llame a alguna de sus dos compañeras y que la espero, me dice que no sabe donde estan y la digo que para eso estan los moviles, a lo que me contesta que ella tiene ahi (donde quiera que estuviese) los 3 moviles y que no tiene otra manera de localizarlas. aqui ya empiezo a pensar que la tia me esta contando un cuento, porque que se lleve los 3 moviles habiendo salido corriendo por un problema familiar no tiene sentido (som moviles de "este" trabajo, no personales).

la digo que si voy mañana me tendra que descontar algo por el gasto que e tenido, ya que ese gasto para nada a sido culpa sulla por no avisarme (a ver si cuela, no), me dice que no tenia mi numero, la digo que mentira , que la e llamado 2 veces. la digo que lo suyo seria dejarme la noche a 80e y que aun asi salgo perdiendo ( es verdad), se lo pregunta a si misma " ¿80e la noche?" y me dice "espera", a los 10 segundos vuelve y me dice que no puede hacer eso, que lo siente. la digo que a quien a ido a preguntar, me dice que a nadie y la digo que me da la impresion de que a ido a preguntarle a su jefa, por lo que sigue en la casa, a lo que me cuelga.la vuelvo a llamar, me lo coge como si se hubiese cortado y me dice que esta bien, que me lo deja a 80 pero que valla mejor durante el dia (algo falso porque no hacen el servicio de 100 por varias horas durante el dia) , que ella estara alli desde las 08:00 de la mañana, a lo que pienso, las 8, justo la hora a la que acabaria un servicio de noche completa si ahora estubiese en uno,y ademas que puta entra a trabajar a las 8 de la mañana. la digo que no ,que mejor de noche y entonces me dice que mañana por la noche no me puede asegurar que este, la digo que no voy a ir asta alli otra vez para nada y me dice que entonces lo dejamos para pasado mañana, a estas alturas de la conversacion la tia seguia como si no hubiese pasado nada y yo ya no pude mas y la digo que se acabo, que te den a sido mi despedida, nada elegante ya lo se pero imaginaros como estaba de ofendido a estas alturas (seguro que esta historia a muchos os suena).

la mayor parte de esta conversacion la e tenido en el parque que hay delante de la casa (habia leido en el foro que estaba en la plaza san victor, en un parquecito, y al bajar del taxi en delicias 132 se veia asi como metido un parquecito y era justo la plaza san victor asi que me he quedado hablando ahi),y al irme me cruzo con un tio que iva enfilado hacia la puerta que te puedes imaginar es el lumipiso, llama un par de veces y entra. aqui si que me e encendido ,me e ido directo a la puerta pensando que si me equivocaba pedia perdon y punto, y e llamado como 12 o 15 veces hasta que me abre un señor, español de unos 50, le pregunto si trabaja ahi viviana (no parecia un domicilio particular) y me dice que si, pero que ace 1 hora se fue corriendo por un problema familiar, para cuidar a su tia, me a parecido demasiada informacion para solo preguntar por ella. y la historia contada igual palabra por palabra. le hago consciente de mi enfado, le explico un poco lo que a pasado y me dice que si le presento un ticket de taxi me hace el descuento correspondiente, le digo que no e pedido ningun recibo, que los que meten la pata son ellos y parece que soy yo el que tiene la culpa, el tio me dice que esta bien que me descuenta los 20 pavos y que pase mejor por la mañana que viviana estara a partir de las 8, le digo si por la mañana me hace servicio de 80e por varias horas y me dice "a no ,tienes razon, ese servicio es solo de noche, si vienes de dia son 60e la hora, pidete dos que serian 120 y pagas solo 100", a lo que le digo que de eso nada, que de 80e toda la noche a 100e 2 horas es una enorme diferencia, que prefiero servicio de noche entera por 80.me dice que vale ,pero que sera pasado mañana porque viviana mañana por la noche vuelve a cuidar a su tia. le digo que mejor otra ,que me gusta jessy la rubita, primero me dice que con esa no me haria el descuento pero despues acepta. asi que nos damos la mano y me da su palabra de que si mañana me paso al salir del trabajo estara jessica esperandome y me hara la noche por 80, tambien me a confirmado que hace los mismos servicios que viviana (a ver si es verdad).

bueno, aun asi no me e ido contento ,sino todo lo contrario. mi impresion, que esta chica le a pasado mi servicio a otro.a ver si mañana cumplen con lo prometido y mi inpresion de esta casa cambia un poco. lo dicho ,mañana o pasado posteare mi cita con jessy con el mismo lujo de detalles que e echo hoy. a y perdonad por el tocho, queria desahogarme y contar punto por punto como havia sido.

un saludo.

Última edición por nova5499; 11-01-2011 a las 04:30
  #4  
Antiguo 11-01-2011, 10:13
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Muchas gracias amigo Nova, estaba pensando en pasarme hoy mismo por ahí pero voy a esperar a que cuentes tu experiencia con Jessy, no olvides indicar de dónde es, si es blanquita o mulata, etc y porsupuesto si hace servicios sin goma y cuales. Recibe toda mi simpatía pues no eres el único al que le pasan cosas así, un abrazo.
  #5  
Antiguo 11-01-2011, 11:10
 Avatar de putero69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 235
Agradecido 83 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nova5499 Ver Mensaje
hola,
joder colega, solo te ha faltado amenazarles con presentar una reclamacion en la OMIC.

XD

muy bien hecho, el que no llora no mama, o no se la maman en este caso.

yo me hubiera ido a casa con cara de tonto y 20 leiros menos en el bolsillo.
  #6  
Antiguo 25-01-2011, 18:08
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 309 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

O le han robado las fotos o ahora la chica se ha trasladado de casa y ha cambiado de nombre: se hace llamar Gisselle y recibe por Ventas (677366413). Lo que mantiene es el caché (60€/h).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para próximos post espero haber aprendido a colorear (que dice Borjamari); mientras el enlace.

Saludos
  #7  
Antiguo 25-01-2011, 22:10
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

coloreando


un hilo sin fotos es como un jardin sin flores........
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gethro por este Post:
soymerlincillo (26-01-2011), spidey71 (27-01-2011), viruta (31-01-2011)
  #8  
Antiguo 26-01-2011, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he llamado este mediodia. y me han dicho:
Hay 4 chicas.
Algunas lo hacen a pelo, otras no.
Algunas hacen griego, otras no.
Ninguna se traga la leche (por lo leido antes si lo hacia) aunque en algun anuncio pone que si.
60 Euros la hora.
Reciben en Ventas, calle Alcala ciento y algo (no me acuerdo exactamente)
  #9  
Antiguo 20-02-2011, 01:02
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 966
Agradecido 274 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nova5499 Ver Mensaje
a ver si mañana cumplen con lo prometido y mi inpresion de esta casa cambia un poco. lo dicho ,mañana o pasado posteare mi cita con jessy con el mismo lujo de detalles que e echo hoy. a y perdonad por el tocho, queria desahogarme y contar punto por punto como havia sido.
compi, lo prometido es deuda.
  #10  
Antiguo 21-02-2011, 13:48
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Brenda, paraguaya novata


Fecha: 15-02-2011
Direccion: Alcalá 194
Telefono fijo: 913614713
Nombre de la Chica: Brenda (solo está por las tardes)
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 23, reales
Fotos anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FISICO: muy alta 1.75. Delgada, guapita. Ojo, creo recordar que tiene aparato de ortodoncia o similar en los dientes, para el que no le guste, pero no molesta ni a fea en absoluto. Ella es guapa, salvo ese detalle temporal.
Pecho: Normales, proporcionados, Pezones ovalados.
Culo: muy bueno, ni muy grande ni muy pequeño, bonito y sexy.
Besos: Si.
Francés Natural: Si.
Griego: no se
Servicio Prestado: 30 Min - 30 Euros, hubo un poco de tiempo extra
Implicación: Alta se deja hacer y hace.
Simpatía: simpatica y muy agradable, risueña, cara de no haber roto un plato, chica interesante. Graciosa.
Lo peor de ella: Nada.
Lo mejor de ella: su simpatia, educacion y saber estar.
Recomendable: SI
Repetiría: se puede repetir, pero yo no lo haré hay demasiado por Madrid.

Experiencia:
Para no repetirme, afirmo todo lo dicho por Sancho Lanza. O sea experiencia de confirmación. Esta chica es un tesorito y que por ahora nos trata a todos igual de bien.
  #11  
Antiguo 21-02-2011, 23:11
 Avatar de Romerales
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy me he llegado a conocer este piso. He estado con Giselle (era la única libre). Contraté el servicio de una hora 60 €.
La verdad es que la chica no es un bellezón de los de volverte a mirarla por la calle, pero tiene un cuerpecito muuuy agradable y una sonrisa contagiosa. Como punto exótico, la chica es de Belice, es la primera vez que conozco a alguien de Belice, y follar ya no digamos.
La primera media hora fue de besos, francés, más besos, más francés, folleteo a cuatro patas y corrida viendo ese culito tan redondito que tiene. El francés muy destacable.
La segunda media hora de besos, caricias y muchas, muchas risas. Lo cierto es que hoy, más que sexo (que también) necesitaba cariñitos y esta chica ha sido casi medicinal. Me ha quitado la cara de mala leche con la que salí del curro y si me hubiéseis visto salir de la oficina, veríais que no era una tarea fácil. Buena experiencia. Me volverán a ver por el piso.
  #12  
Antiguo 22-02-2011, 15:03
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde me acerque a conocer a las chicas De este piso De la calle Alcalá cerca De la plaza De toros, bueno yo me decidí por Eva, española De 26 años, De pelo moreno y De piel blanca y además muy guapa. Una vez solos en la habitación pasamos a desnudarnos y tanto ella como yo nos lavamos en el baño. Bueno pasamos a la acción con besos y caricias por todo el cuerpo, Para seguir con un 69 con francés natural, y continuar con un buen polvo ella cabalgando sobre mi. En todo momento me encontré agusto con Eva., es muy simpática , agradable y me lo hizo pasar bien.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
El siguiente Usuario da las gracias a LecheCondensada por este Post:
Sancho Lanza (22-02-2011)
  #13  
Antiguo 16-06-2011, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, amigos puteros.
El otro dia estave con Sofia, creo que se llama, del piso de Lorena, es española, y dice que tiene 30 años.
Bueno mi experiencia fue buena, a pesar de que iba un poco bebido, cuanco fui. Esta chica le encanta follar y correrse, mas que a los tíos que se la follan. Cogi media hora 30 euritos, bien ganados por ella, ya que tiene bastante implicación.
De fisico esta buenorra, buen culo buenas tetas, la chupa bien, el proximo día que vaya probare ese culito que tiene.
Bueno respecto si es recomendable, para mi si, pero sobre gustos colores.
Un saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, chicas, cuatro, noche, princesasmadrid, ventas, viviana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum