Rusas vip- 657869414 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 24-09-2016, 05:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 13
Agradecido 354 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Elena


Wenas,

Acabo de pasar una hora agradable con Elena en el chalet de RV.

Mi primiera impresión fue de sorpresa, la chica es tal y como la veis en las fotos, incluso más atractiva (la última vez estuve con Katarina y se notoba que se habían retocado las fotos con fotoshop). Debe de medir alrededor de 1.60, delgada con la piel muy blanca y suave, sin tatuajes ni piercings. Tiene unas buenas tetas (no muy grades) al estilo teen, una cadera de infarto y un buen culo.

De cara es guapa con unos ojos claros y una mirada muy penetrante.

Despues de abonarme (150 la hora con frances natural) me trae una bebida y subimos a la habitación. La chica me pregunta si me querio duchar y yo acepto. Se desnuda mientras me prepara la ducha pero no se quita las médias de malla. Me ducho y me está esperando en la cama. Para intentar romper un poco el hielo, intento empezar una conversación, lo típico si lleva mucho trabajando aquí....etc pero parece que le molesta. Para mí sorpresa la chica es muy muy callada, incluso me preguntó ¿si quería hablar o follar?

Empezamos y fue de lo más agradable, me empieza a dar un masaje por la espalda, me da besos aquí y alla, incluso siento su lengua por várias partes de mi cuerpo. Me doy la vuelta y nos empezamos a besar. Unos besos con mucha pasión y con lengua. Me la empieza a chupar.... que maravilla!!! con mucha saliba y sentía su lengua por toda mi polla. Incluso te chupa los huevos.

Nos besamos más y luego le pido que se eche para que le chupe las tetas y el coño. Eso si, a ella le gusta todo con suavidad, las caricias y los lametazos. Lo único que no me gustó fue que no parecía que le gustaba que le comiera el coño, apesar de que lo hacía con suavidad. Pero me dejó comerselo un buen rato.

Me puso la goma y nos pusimos a follar. Misionario ella me chupaba los pezones mietras se la metia y luego nos besábamos con intesisdad hasta que me corrí.

Me voy a la ducha para limpiarme y se ofrece a darme un masaje, otra vez sin decir ni una palabra (¿pero si las mujeres no paran de hablar?). Me la empieza a chupar otra me pone otra goma y está vez empieza cabalgar encima mio con mucha intesidad. Cambiamos de postura ya que no me corro la pongo a cuatro y le doy una caña impresionante pero nada imposible así que lo dejamos.

Mientras me visto, empieza a hablarme, le cuento que no hay tantas chicas que se impliquen tanto. La mayoría te corres una vez y ya está, pero ella distinta.

¡la implicación de está chica es de 10!. ¡Os la recomiendo!

Última edición por Crazy4you; 25-09-2016 a las 04:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
lujurioso91 (29-09-2016), pacohiguera (25-09-2016)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (4 miembros y 4 visitantes)
assodimazzi, johnkaos, mi_ch, Rusoa1




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum