Sexy girls - Martín de los Eros, al lado de Plaza España- 663645749 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2017, 15:06
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
sexy girl

Sexy girls - Martín de los Eros, al lado de Plaza España- 663645749


Creo que todos habremos visto el nuevo hilo de profesionales de esta casa que llama mucho la atención por su ubicación en pleno centro, vamos casi en KM 0. Bueno, había ubicado a casi todas las chicas que anunciaban en su hilo de otras casas MENOS una y daba la casualidad de que era la que más me llamaba la atención, me refiero a Alicia. Solo por sus fotos merecía una I+D y me salió indescriptiblemente exitosa. Ante nada, creo que este piso es de la misma "cadena" que el de chicas valientes x porque la persona que lo regenta me sonaba del otro piso pero no puedo estar seguro al 100%.

* Nombre de guerra de la lumi: Alicia (una DELICIA, jajaja).
* Nacionalidad: ES! Gaditana y con un acento muy morboso de su tierra.
* Forma de Contacto: tel.:/whatsapp 663645749
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (hilo del piso).
* Web profesional: N/A
* Fecha aproximada: este finde.
* Lugar: Calle Carretas X (a 50m del mismísimo SOL).
* Instalaciones: Buenas en su conjunto. Piso abuhardillado reformado. Los altos nos podemos dar cocos si no andamos con cuidado. Menos mal que la mayoría del tiempo lo pasamos tumbados, jejeje. La habitación que tuve yo estaba bien, pequeño pero suficiente, la cama grande y ocupa casi toda la habitación. Es nuevo este piso y aunque tenía sabanas desechables y era cómoda la cama, faltaban cosas como toallitas, crema/aceite para masaje, etc... Confío en que vayan mejorando. Otra cosa que falla son los espejos en las habitaciones que están mal colocados para poder aprovecharlos en faena.
* Higiene:10 (el piso) y 10 (la chica).
* Precio: 90€/hora, precio inauguración y espero que no se suba.
* Edad: dicen 24, totalmente creíble.
* Cara: 9,5 - PRECIOSA.
* Pelo: Rubio teñido y muy bonito. Tiene las raíces negras y las cejas también.
* Cuerpo:10 - mide aprox. 1'75 sin tacones y le describiría entre teen y mujercita. Un cuerpo digno de una diosa y lo mejor es que es todo natural. Vientre plano, ni un átomo de grasa, piel mega suave y cuidado. Alicia se cuida y se le nota.
* Pecho: 10 - va de gustos pero me ha encantado. Tamaño normal y súper bonito con pezones muy receptivos.
* Culo: 10 - ni grande ni pequeño, en su punto. Para mí el culo perfecto.
* Piercings y tattos: No, nada de nada.
* Defectos corporales: Negative.
* Actitud: 10 - desde el primer minuto sonriente, complaciente, amable, súper enrollada, dicharachera, apasionada y sexy a no más poder.
* Conversación: 10 - chica muy inteligente. No habla demasiado pero puede hablar de todo si quieres.
* Besos: 10 - de todos tipos y por todos lados. Imprescindible para mí con lengua y confirmé antes por whatsapp cuando pedí cita.
* Fuma: No creo. No sabe a nada de eso.
* Francés: Natural y SUBLIME. Solo usaba la mano a petición mía que me mola que usen la mano y la boca juntos. Me dio mucho morbo que cuando le apartaba el pelo en el francés y empezaba a mover mis caderas me aceptaba el ritmo e incluso me dijo "folla mi boca". Eso sí, fue una face fuck suave.
* Forniqueo: 10 - XD! Como se mueve la criatura. Pide más y se moja bien. Se corrió en ambos asaltos conmigo. Tuvimos mucho feeling e incluso en el segundo asalto mientras le daba por detrás pero en plancha me dijo "estoy cerca que voy, ¿te espero?". Le dije que no, que se coriera y que ya iría yo. Que morbo me dio que me preguntara.
* Griego: No creo. No pregunté que no es lo mío pero tiene un ano precioso que pude admirar en el 69.
* Lo mejor: Ella.
* Lo peor: que solo va a atender en fines de semana. Y el piso está en un sitio poco discreto aunque no sé qué pensar. La calle Caretas está siempre hasta arriba pero a la vez la zona permite mucho anonimato ya que hay cantidad de tiendas y puede parecer que entras en una de ellas.
* ¿Repetir?: Oh YEAH baby. De hecho, lo he intentado hoy domingo por la tarde pero me han dicho que ya se fue y no vuelve hasta las 21:00 del viernes.
* ¿Recomendable?: sabéis que SÍÍÍÍÍ.
* Valoración global de la experiencia: 11 (SÍ, ONCE).

Relato:

Decidido a realizar una I+D en este nuevo piso, mando un whatsapp por la mañana preguntando por Alicia y su horario. Respuestas bastante rápidas y amables así que de momento bien pero a lo largo del día antes de llegar tenía unas dudas y cuando escribía para preguntar, parecía que no se acordaban de mí y mi cita que ya tenía marcada. Puede deberse a que el piso sea nuevo.

Llego a la hora citada y antes de llamar al telefonillo, pruebo la puerta y por suerte está abierta, todo un chollo porque no me apetece estar esperando en la calle que está casi esquina con SOL y por allí pasa todo dios. Es más, no vivo lejos de allí y puedo encontrarme con conocidos. Entro y subo. Primer y único chasco (punto negativo) de la cita es cuando llegó arriba (es buhardilla pero hay ascensor), toco el timbre y no sueña así que toco la puerta, no muy fuerte porque no quiero llamar la atención del vecino de enfrente. Pues, allí esperando unos minutos eternos para que me abran, incluso tuve que mandar whatsapp para decirles que estaba en la puerta arriba ya y no me abrían. Me llama la encargada y me pide disculpas, que sí hay chicas dentro pero ella y Nohelia están llegando que había manifestación y les ha estorbado. Es cierto, tenían uno líado en SOL para variar. Me dice que ahora les llama a las que están dentri del piso y le dice que me abran. Me abre una chica bajita y ancha de huesos, jajajaj, o sea, gordita pero mona de cara. Luego en la presentación supe que era Antje, la Alemana que anuncian en su hilo de pros.

Antje muy amable, me lleva a una habitación que está nada más entrar en el pasillo. Habitación pequeñísima con cama grande y un armario, techo abuhardillado que no puedo adentrarme más que 1 metro en la habitación porque modo 1'80. No hay problema pero no me mola la habitación, hace calor porque tiene una ventana de esas del techo típico de las buhardillas pero no abre y no tiene cortina ni estor, o sea, efecto invernadero que calienta la habitación y no hay aire acondicionado. Me imagino que pondrán aire para el verano que viene que si no, esa habitación será inservible en verano.

Entra la encargada a los pocos minutos y me suena del piso de chicas calientes X, no sé por qué per juraría le he visto allí o en otro lado. Es muy amable y servicial, intuyo que es ella que ha estado atentiediendo el whatsapp. Me pregunta si he venido por Alicia o Nohelia. Le recuerdo que llevo todo el día ya con cita con Alicia pero le digo que si hay otras chicas, que me las presernte. Me dice que por qué si tengo cita con Alicia. Le digo porque como el hilo pone que Nohelia trabaja sin fotos, que así aprovecho para ver cómo es. Me dice que ahora pasan las chicas. Entra primero Alicia y en ese instante sé que mi instinto ha sido certero. Nena preciosa y sonriente, muy guapa, alta (lleva tacones y me llega a mis 1'80) y se ve que aunque vaya vestida de calle, tendrá debajo ese cuerpo que se ve en las fotos. La segunda que viene es Antje que es la que me abrió la puerta, bajita y redonda pero mona de cara. No es mi tipo en absoluto pero puede tener su "público". La última que se presenta es Nohelia, la que trabaja sin fotos. Es bajita y guapa, igual de sonriente que las demás y parece maja. Parece la chica de la universidad pero no te fijarías más que unos segundos en ella si le ves en la calle pero más que nada porque llevaba ropa holgada y no pude imaginar el cuerpo que tiene. Dejaré esa I+D a uno de vosotros aunque estoy tentado, jajajaj. Vuelve la encargada y me dice que que tal, con quien. Le digo que mi primer instinto ha sido perfecto y mantengo mi cita con Alicia pero que quiero otra habitación más grande y fresco.

Empieza lo bueno no, lo buenísimo. Me viene a buscar Alicia y no puede ser más amable, sonriente y dicharachera. Me trata como un rey todo el rato y hasta me echa piropos que parece que los da de verdad y no sólo para cumplir. Vamos a una habitación con aire (no se ve pero dice la encargada que lo tiene pero creo que se refería a aire de fuera y no aire acondicionado). Está bien la habitación. Dejamos nuestras cosas y nos pegamos un morreo en toda regla. Alicia lleva unos vaqueros negros y una blusa negra, parece de seda. Empiezo a tocarle el cuerpo por encima de la ropa y meterle mano por debajo de la blusa. PROMETE! nos besamos un poco más y al baño. El cuarto de baño está fuera pero está recién reformado y muy bien con plató de ducha nuevo. Me meto y como soy grande, Alicia se desbuda pero se queda fuera de la ducha. HMMMMMM... le digo que si se mete conmigo. Ella duda que si cabemos o no pero se mete y si cabemos justitos. Inevitables las roces y tocamneintos que son maravillosos. Besos más y más, tiene un cuerpo ESPECTACULAR y es muy sensual. Conectamos en seguida. Salgo a secarme y ella se queda dentro y se lava. Sale y nos vamos a la habitación.

Empieza la acción. Morreos de los buenos y me pongo detrás de ella delante de un espejo, agarrándole las tetas y me agarra la polla desde delante, vista maravillosa en el espejo. Le giro la cabeza y nos besamos. Ella nos mira en el espejo y suelta un "hacemos buena pareja". Madre mía que aunque sea sólo por hablar, la nena sabe poner a un hombre. Me siento en el filo de la cama y cojo un cojín en el suelo entre la cama y un armario que hay. Hay poco espacio pero se arrodilla y allí mamada SUBLIME. Me mira los ojos y me dice que los tengo muy bonitos, los míos? XD! Jajajaj. Ya me he enamorado de ella. Al rato me subo más en la cama y ella se posa sobre mi, sigue el francés, sube a por besos de vez en cuando y vuelve a bajar, ME ENCANTA. Alicia tiene una manera de moverse muy sensual tipo bailarina exótica pero con clase que me vuelve LOCO. Todos sus movimientos fluyen con sensualidad, es muy elegante y cachidisima a la vez. Se excita mucho. Le pido comerle el coño y me trae ese pedazo culo para mi cara. Sabe de maravilla y allí gime mucho, creo que son gemidos de verdad. Antes de meterle mi lengua ya estaba mojada, incluso me comentó un par de veces durante la cita que estaba muy mojada y lo pude comprobar ya que admite dedos. Alicia desconoce los que es el lubricante, jejejej. Al rato del 69, estoy tentado a meter un dedo en el ojete o al menos rozarlo pero me lo estoy pasando tan bien que no me atrevo por si lo fastidio todo. Entre gemidos, me suelta "quiero follarte". XD, quien soy yo para negarle el deseo a una dama, jejejeje. Me coloca el condón, me pega un morreo y se sube encima. Cabalgada del 10, en postura normal y de cuclillas. Aprovecho que está de cuclillas para tumbarle atrás en la cama sin salir de dentro de ella. Le mola y me dice que está "cerca". Me da un morbo tremendo que se vaya a correr y le digo que se masturbe mientras le sigo dando así en esa postura. Se corre como una campeona y lo sé porque tiembla su cuerpazo y es difícil fingir eso. Además, esta empapada allí abajo. Le pido a 4, se pone y le doy bien, madre mía que vistas. Alicia sigue retorciendo de reciente otgasmo y no duro nada allí, corrida de lujo. Caímos rendidos en la cama. Punto negativo para la casa que no hay toallitas húmedas, son básicas para una casa de estas y no sé por qué no hay. Me apaña Alicia con una sabana desechable que abre para limpiarme. Charlita, acaricias y muy buen rollo. Se tumba a mi lado y me abraza. Esta chica es un SOL. Me quedaba allí toda la tarde.

En el intermedio suelo pedir masaje y ella me adelanta y me ofrece uno. Punto negativo para la casa que ella sale a buscar crema/aceite pero no hay. Masaje a secas y está bien pero se notaba la falta de crema. Entre masaje y acaricias, un rato allí para reponer fuerzas. Tiene la cabeza muy bien amueblad y sabe hablar de todo pero no habla en exceso si tú no quieres. Me comenta que acabo de terminar la carrera de psicología y que va a hacer un Master. Es nueva en esta casa pero no en este mundo, ha estado en otras casas y es de allí que sacaron las fotos que tiene en el hilo.

Segundo asalto, tras darme la vuelta y pedirle acaricias delanteras, sabía lo que quería. Con muchísima sensualidad vuelve a la carga. Francés suave y luego más guarrete, incluso escupe la polla y le digo que sí, que escupa más, me complace. Alicia es ultra complaciente y aunque sea una PERFECTA GFE, acepta la caña si quieres pero en mi caso, caña normal que se limita a darle algo duro en penetracion y follarle un poco la boca. Me dice muy amablemente que tengo que avisar que no me corra en su boca. Yo no soy de esa práctica así que le digo que no lo hago, tranquila y le digo que ademas, quiero volver a follarmela. Sonríe, me pone a mil. Sigue chupando y le pido follar. Esta vez boca abajo ella pero en plancha y le entro por detrás, gime y me dice que la tengo enorme (tengo unos 17cm pero bastante grosor). Le doy así y me bajo la cara, se gira la cabeza y nos morreamos mientras le doy allí por detrás (vaginal, claro). La chavala disfruta a tope y me vuelve a decir que se va a correr y encima me pregunta que si me espera, nunca me habían preguntado eso. A mí me falta un rato así que le digo que no, que adelante ella. Se corre y se estremece de nuevo su cuerpo. Alicia se corre de verdad o si finge, merecido sería un Óscar.

Nos limpiamos, nos tumbamos y ya es hora de la ducha final que me doy solo por elección mia aunque se ofrece a acompañarme.

Algo de charla mientras me visto y me acompaña a la puerta, beso y a la calle.

Una cita de 10 pero con un par de puntos negativos para la casa que confió en que arreglaran con tiempo que solo llevan 2 días abiertos.

Entre las top 3 expes de mi vida puteril.

A cuidar a MI Alicia, jajajaajaj.

Saludos,
Chuck.

Fotos: SON ELLA PERO GANA EN PERSONA. La foto que sale con vaqueros y top es la que me ha tentado a ir a cooncerle.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chuckie; 17-09-2017 a las 16:04
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amundsen (19-09-2017), anrevind (17-09-2017), carretero (22-09-2017), Chaobeibe (08-06-2018), Easter85 (15-10-2017), jesus1 (07-01-2018), Luisss3 (18-09-2017), madurito46 (17-09-2017), mapxxx (29-09-2017), Perito69 (06-07-2018), Ubértino474 (17-09-2017), Vergahelsin (18-09-2017), vjose (18-09-2017), VoyeurLuster (18-09-2017), vulcano1977 (17-09-2017), xxx33 (18-09-2017)
  #2  
Antiguo 21-09-2017, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nohelia


NOMBRE DE LA CHICA: Nohelia
FECHA: El pasado fin de semana
LUGAR: SEXYGIRLS
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 1 Hora 90€
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23 años
FISICO: Chica guapa, menudita, delgada, con tetas y culo bien puestos
TATOOS O PIERCINGS: Algún tatoo pequeño en los brazos
FRANCES: Al natural, con buena técnica y muchas ganas
GRIEGO: No pregunté, creo que no
BESOS: Todos los que quieras
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: 9
CUERPO:8
REPETIRÍAS: Sí

Me llamó la atención este piso por estar en pleno centro de Madrid, una zona que me viene muy bien. Les escribí sobre la marcha y me dijeron que había cuatro chicas disponibles en ese momento, así que allá que me fui.
El piso está en la calle Carretas, al lado mismo de la Puerta del Sol. Es un ático abuhardillado y está recién reformado, está todo nuevo.

Como me habían dicho se presentaron cuatro chicas: Alicia, española (de la que da todo tipo de detalles el forero chuckie en la expe anterior); Antje, alemana jovencita, guapa y pechugona; Raquel, joven latina delgadita (que parece que trabaja sin fotos porque no la anuncian en el hilo de profesionales); y Nohelia, española

Me decanto por Nohelia porque es el tipo de chica que más me gusta, menudita y con carita de niña buena, jeje, una chica que podría ser tu vecina, tu compañera de uni...
Pasamos a la habitación y mientras nos quitamos la ropa comienzan las caricias y los besos. Nohelia es muy guapa, tiene el pelo rizado a lo leona y una preciosa sonrisa. A pesar de ser delgada tiene buen culo y sus tetas son medianas y muy firmes. También es muy agradable y sonriente, está pendiente de mi en todo momento
Vamos a la ducha. Está todo muy limpio. El espacio es algo reducido pero suficiente y nos duchamos juntos, apretaditos...
Volvemos a la habitación y continúan los besos. Después Nohelia comienza con el francés. A pesar de su juventud y carita de niña buena se la ve muy experta en estos temas, tiene buena técnica y sin yo decir nada también me hace una buena lamida de huevos, le pone muchas ganas.
Le pido que me ponga la goma y vamos al folleteo. Empiezo yo arriba, ella se abre bien de piernas y me deja hacer mientras la sigo besando. Después nos ponemos a cuatro, uffff, la visión de ese culito es impresionante. Ella comienza a dar unos gemiditos y yo me voy echando cada vez más sobre ella, hasta que ella termina tendida sobre la cama y yo encima, y en esta postura me corro
Aún sobra tiempo y Nohelia me ofrece darme masaje, pero yo prefiero acariciarla yo a ella, jeje, así que nos quedamos tumbados charlando un rato. Nohelia no mira en ningún momento el reloj y sigue muy amable y simpática conmigo, me hace sentir muy a gusto
Ya cumplido el tiempo me acompaña al baño, me ducho y me voy

Quedo con ganas de repetir, Nohelia es una teen española guapísima, y es muy complaciente y cariñosa
Lo malo es que según me dijo solo irá al piso algunos fines de semana, habrá que estar atento. Y mientras tanto me gustaría conocer a las otras chicas de la casa
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cachechu por este Post:
Apicultor (23-09-2017), carretero (22-09-2017), chuckie (22-09-2017), jesus1 (07-01-2018), madurito46 (25-09-2017), Ubértino474 (22-09-2017), vulcano1977 (22-09-2017), xxx33 (22-09-2017)
  #3  
Antiguo 25-09-2017, 12:34
 Avatar de oldboy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
FECHA: El pasado fin de semana
LUGAR: SEXYGIRLS
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 1/2 Hora 50€
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24 años
FISICO: Rubia, 1.65 de estatura mas o menos, cuerpazo, tetas pequeñas pero muy ricas como a mi me gustan, naturales. Me dijo que era del sur, de cadiz.
TATOOS O PIERCINGS: no vi ninguno
FRANCES: Al natural, pero no hasta el final. muy bueno y salivado, se adapta a lo que le digas.
GRIEGO: creo que no.
BESOS: Todos los que quieras, aunque no profundos con lengua. pero si muy humedos.
FUMA: Creo que si pero no le note olor a tabaco
IMPLICACIÓN: 9
CUERPO:9
CARA: 6
DEFECTOS: nada que resaltar, solo una pequeña cicatriz en un costado.
REPETIRÍAS: Sí
Pase el fin de semana por este lugar, reserve antes con Alicia porque sus fotos me ponian burro.
He de decir que el piso aunque esta reformado le falta un poco, no tiene aire y como es un atico hace un calor tremendo, al llegar me toco esperar un momento y luego aparecio alicia con ropa de calle porque al parecer estaba fuera.
Cuando la vi me gusto mucho sobre todo su cuerpo, de cara no es un bellezón pero es agradable y besa bien aunque evita los besos profundos con lengua.
Nos desvestimos previo paso por la ducha, y comenzamos a besarnos suavemente, le comence comiendo su delicioso clitoris y se puso a mil, luego hicimos 69, hasta que ella no se aguanto mas y me pidio que la pusiera a 4, le di un momento asi y se corrio muy rapido, la verdad me sorprendio un poco, no se si era show pero ganaria un oscar, temblaba y todo, la deje descansar 5 minutos mientras nos besabamos y me comia un poco ella a mi. Comenzamos de nuevo con cambio de posturas comida de coño de nuevo, ella comiendome a mi y termine con ella comiendome la polla pero no dejo que me corriera en su boca.
Luego ducha y para casa.
Pros: es joven, esta muy buena y se moja muy facil que a mi me encanta. no es relojera, es mas me pase un poco del tiempo.
Contras: a lo mejor la cara que le falta ser mas guapa, aunque por ese precio relacion calidad/precio inigualable
Repetir: yo si repetiria, aunque lo del horario es un poco rollo porque no siempre se puede uno escapar un fin de semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oldboy por este Post:
juansafete (26-09-2017), xxx33 (26-09-2017)
  #4  
Antiguo 25-09-2017, 14:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oldboy Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
FECHA: El pasado fin de semana
LUGAR: SEXYGIRLS
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 1/2 Hora 50€
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 24 años
FISICO: Rubia, 1.65 de estatura mas o menos, cuerpazo, tetas pequeñas pero muy ricas como a mi me gustan, naturales. Me dijo que era del sur, de cadiz.
TATOOS O PIERCINGS: no vi ninguno
FRANCES: Al natural, pero no hasta el final. muy bueno y salivado, se adapta a lo que le digas.
GRIEGO: creo que no.
BESOS: Todos los que quieras, aunque no profundos con lengua. pero si muy humedos.
FUMA: Creo que si pero no le note olor a tabaco
IMPLICACIÓN: 9
CUERPO:9
CARA: 6
DEFECTOS: nada que resaltar, solo una pequeña cicatriz en un costado.
REPETIRÍAS: Sí
Pase el fin de semana por este lugar, reserve antes con Alicia porque sus fotos me ponian burro.
He de decir que el piso aunque esta reformado le falta un poco, no tiene aire y como es un atico hace un calor tremendo, al llegar me toco esperar un momento y luego aparecio alicia con ropa de calle porque al parecer estaba fuera.
Cuando la vi me gusto mucho sobre todo su cuerpo, de cara no es un bellezón pero es agradable y besa bien aunque evita los besos profundos con lengua.
Nos desvestimos previo paso por la ducha, y comenzamos a besarnos suavemente, le comence comiendo su delicioso clitoris y se puso a mil, luego hicimos 69, hasta que ella no se aguanto mas y me pidio que la pusiera a 4, le di un momento asi y se corrio muy rapido, la verdad me sorprendio un poco, no se si era show pero ganaria un oscar, temblaba y todo, la deje descansar 5 minutos mientras nos besabamos y me comia un poco ella a mi. Comenzamos de nuevo con cambio de posturas comida de coño de nuevo, ella comiendome a mi y termine con ella comiendome la polla pero no dejo que me corriera en su boca.
Luego ducha y para casa.
Pros: es joven, esta muy buena y se moja muy facil que a mi me encanta. no es relojera, es mas me pase un poco del tiempo.
Contras: a lo mejor la cara que le falta ser mas guapa, aunque por ese precio relacion calidad/precio inigualable
Repetir: yo si repetiria, aunque lo del horario es un poco rollo porque no siempre se puede uno escapar un fin de semana.
En 50 euros media hora puedes repetir si te da tiempo o solo te dejan hechas un polvooo
Citar
  #5  
Antiguo 26-09-2017, 08:32
 Avatar de oldboy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
En 50 euros media hora puedes repetir si te da tiempo o solo te dejan hechas un polvooo
La verdad no te puedo contestar porque yo me corri solo una vez. Pero tienen whatsapp asi que puedes preguntarlo.
Citar
  #6  
Antiguo 13-10-2017, 14:41
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Animado por vuestros comentarios, quería quedar con Alicia. He llamado y me han dicho que se ha ido de puente y después se declara independiente, como Puigdemont. Mi gozo en un pozo. Espero poder localizarla en su nueva etapa para poder conocerla.
Citar
  #7  
Antiguo 14-10-2017, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también estoy interesado en Alicia si alguien sabe de ella su teléfono sería de gran ayuda
Citar
  #8  
Antiguo 16-10-2017, 23:48
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Desastre de atención


No aconsejo mandarles whatsapp.

Vivo cerca y casi mejor acercarme a preguntar cosas que no contestan whatsapp en días.

Y su hilo de pros está cerrado.

Por otro lado, me sumo a la petición de localizar a Alicia que era la bomba, al menos la vez que estuve con ella que sus horarios dejaban mucho que desear. Menudo puente ha cogido la nena, jajaja. A ver si aparecen sus fotos y la ubicamos ya.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
amundsen (17-10-2017), jesus1 (07-01-2018)
  #9  
Antiguo 28-10-2017, 14:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia con esta casa hace una semana es que es un desastre, quede con Antje horas antes y les comente que queria ser el primero, asi que me dieron cita a la hora a la que empezaba ella el servicio, me dijeron que les llamase una hora antes para confirmar, lo hago, me lo confirman, me voy a continuacion a la direccion indicada y al llegar alli me atiende una chica y me dice que Antje no esta y no va a venir, y aun por encima me dice que solo esta ella. No tiene sentido que la tal Antje, si es que todavia esta en esta casa, una hora antes este disponible y una despues ya no, ademas se supone que yo iba cuando ella empieza el servicio asi que a no ser que pusiesen a otro cliente con preferencia respecto a mi probablemente sabian que no iba a venir y me hicieron ir de todos modos. En fin, parece que tienen ganas de perder clientes porque no pienso volver a perder mi tiempo para nada.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
Adikto (28-10-2017), chuckie (30-10-2017), jesus1 (07-01-2018), newput (28-10-2017), sesaleangelito (01-11-2017), VoyeurLuster (30-10-2017), vulcano1977 (28-10-2017), xxx33 (30-10-2017)
  #10  
Antiguo 07-01-2018, 15:09
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

No entiendo nada


Durante un tiempo estuvieron anunciando que estaban por Callao y ahora su hilo de profesionales les ubica en Plaza España/Ventura Rodrigeuz y las fotos de algunas de las chicas son las mismas chicas que en chicas calientes x que por casualidad está en la misma zona.

Hilo en cuestión --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguein puede confirmar que se han acoplado a chicas calientes X?

Recuerdo que al estar en el piso de Sol (Carretas) hace meses la encargada me comentó que el dueño de la casa tenía otras casas por allí y también me consta que esa misma encargada le había visto en chicas calientes X hará años por lo que me da que no han podido mantener el piso de Carretas y han metido a todas en el piso de chicas calientes X.

Únicamente destacar que las chicas de SexyGirls tienen mucho mejor pinta que las de chicas calientes X.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Dongozon (07-01-2018), vulcano1977 (07-01-2018)
  #11  
Antiguo 14-01-2018, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Durante un tiempo estuvieron anunciando que estaban por Callao y ahora su hilo de profesionales les ubica en Plaza España/Ventura Rodrigeuz y las fotos de algunas de las chicas son las mismas chicas que en chicas calientes x que por casualidad está en la misma zona.

Hilo en cuestión --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguein puede confirmar que se han acoplado a chicas calientes X?

Recuerdo que al estar en el piso de Sol (Carretas) hace meses la encargada me comentó que el dueño de la casa tenía otras casas por allí y también me consta que esa misma encargada le había visto en chicas calientes X hará años por lo que me da que no han podido mantener el piso de Carretas y han metido a todas en el piso de chicas calientes X.

Únicamente destacar que las chicas de SexyGirls tienen mucho mejor pinta que las de chicas calientes X.

Saludos,
Chuck.
No se han acoplado a ChicasCalientesX, son dos pisos diferentes
ChicasCalientesX está en la calle Tutor y el nuevo piso de SexyGirls está en la calle Martín de los Heros esquina a Ventura Rodríguez
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cachechu por este Post:
chuckie (15-01-2018), VoyeurLuster (15-01-2018), xxx33 (20-01-2018)
  #12  
Antiguo 14-01-2018, 17:20
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

no hay ninguna experiencia con támara


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TAMARA ,GUAPISIMA CANARIA 30 AÑOS :MASAJES ,BESOS ,FRANCES NATURAL ,POSTURITAS :MUY IMPLICADA TURNO 24 HORAS

PRECIOS PARA FOREROS :
MEDIA HORA :50€
45 MINUTOS :70€
1 HORA :90€

Me interesa sobre todo si hace los servicios que dice

Última edición por cañeropotente; 14-01-2018 a las 17:28
Citar
  #13  
Antiguo 19-01-2018, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Ayudando a aclarar + experiencia


Buenas a todos, no tengo muchas cosas puestas, pero en la sombra siempre he tirado de los anuncios y experiencias, con las cuales descubrí ciertas maravillas.

Mi anterior post fue en relación al viejo chicascalientexxx, el chico que te recibe majo y que tenia todo cuidado. pues básicamente, es el mismo. ha vuelto por la zona de Plaza España y Ventura.

vi el anuncio y como a muchos de nosotros había chicas que nos sonaban y otras que no y por la zona teníamos el lio de donde y etc... en fin que llame y me abrió el chico este que estaba antes en Tutor, así que ya de por si es un paso positivo, el sitio limpio, todo correcto, baño limpio, y habitación perfecta, como ya me conocía de cuando llevaba el otro sitio, directamente fue a por una cerveza para mi y ya me presento a las chicas, fui tarde serian las 5 de la mañana, asi que solo quedaban dos .. Eva y no me acuerdo de la otra. OJO ( no me acuerdo del nombre pero estaba buena )

aun así, pongo mi experiencia

Nombre de guerra Eva ( no se si tiene otro )
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llame al móvil
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( ir a la pagina 2 )
Web profesional: no se
Fecha aproximada: 13 enero
Lugar: Martín de los heros
Instalaciones: todo limpio, en la calle y el exterior al piso esta ya viejuno, pero entras y reformado todo.
Higiene: todo limpio, desde la entrada al salón para ver a las chicas a la habitación y el baño, todo limpio.
Precio: 90 euros estuve 1 Hora.
Edad: 28, menos no son. pero no le di importancia.
Cara: me gusto. es veneno de mujer
Pelo: negro y largo, se deja agarrar
Cuerpo: Jamona, es mas alta que yo pero todo en su sitio.
Pecho: se nota el retoque, pero completa el pack
Culo: azotable y lo azote
Piercings y tattos: tiene piercings y tatuajes. muy pinup
Defectos corporales: voy al tema
Actitud: respetable, atenta a todo y sobretodo que te zumba ella.
Conversación: si, tambien unas risas
Besos: le di algun piquito pero yo no los busque fueron del momento
Fuma: si, nos echamos el de despues
Francés: Si, de las que te escupe y te la domina.
Forniqueo: fuerte, con lo jamona , su actitud, y la forma de comer.. fui al empotre y no hubo queja.
Griego: no lo se
Lo mejor: jamona española que te va a zumbar y te zumba.. me comento que domina también pero eso ya pa otros..
Lo peor: de ella nada.
¿Repetir? si, pero yo soy de comprobar toda la plantilla
¿Recomendable? si, sin duda, se recomienda
Valoración global de la experiencia: 10

y aquí tenéis el resumen,, sus fotos son en su hilo, la chica del corset rojo, bueno y la que lleva el collar con la cadena ... la gusta que la pongan a 4, se abre de piernas que te da un vuelco, y como tiene ese aire de dominante pues vamos, que te quedas agusto.

a los que nos gustaba el chicascalientexx del año pasado antes de que entrara lo que entro.. bienvenidos, a vuelto algo de calidad a la zona.

tengo expe tambien con tamara y ya cuando pueda la pongo, eva se merece un hilo para ella entero.

se me olvido preguntarle por el wasap pero creo que atiende, aun asi como esta en mi zona me enterare y actualizare.

follarlo bien!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blitzboll por este Post:
xxx33 (20-01-2018)
  #14  
Antiguo 05-03-2018, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carla


Hola foreros,

¿alguien ha estado con Carla? En las fotos tiene muy buena pinta...

¡Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dickdiver por este Post:
Elgranfollator (08-03-2018)
  #15  
Antiguo 10-03-2018, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dickdiver Ver Mensaje
Hola foreros,

¿alguien ha estado con Carla? En las fotos tiene muy buena pinta...

¡Gracias!

hoy paso a la noche, justo voy a ver a Carla, así que te daré datos ya mañana.
pero las palabras que me ha dicho el encargado al wasap es culito respingón, así que hay que comprobarlo.

aunque no estoy poniendo expes también he estado con

Lucia y Daniela
Támara ya no trabaja.

un saludo y follarlo bien
Citar
  #16  
Antiguo 11-03-2018, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blitzboll Ver Mensaje
hoy paso a la noche, justo voy a ver a Carla, así que te daré datos ya mañana.
pero las palabras que me ha dicho el encargado al wasap es culito respingón, así que hay que comprobarlo.

aunque no estoy poniendo expes también he estado con

Lucia y Daniela
Támara ya no trabaja.

un saludo y follarlo bien
Cuentanos la experiencia compi!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zoziman por este Post:
BorisVianda (16-03-2018), cañeropotente (12-03-2018), Elgranfollator (12-03-2018)
  #17  
Antiguo 18-03-2018, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mis disculpas, liadete y se me fue la almendra para postear.

pongo a todas con las que he estado estos meses. ya que hice duplex.

los datos serán así : Carla / Daniela / Lucia en modo columna, así creo que ocupo menos pero abarco toda la información en una plantilla y ya las expes por separado.

Nombre de guerra : Carla / Daniela / Lucia
Nacionalidad: Española / Colombiana ( toda la vida aqui ) / Española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: no se
Fecha aproximada: XX/marzo
Lugar: Martin de los heros
Instalaciones: Limpias, cuidadas, todo reformado, ya sabeis de lo anterior que puse, es de los mejores sitios que vi en cuanto a orden y limpieza.
Higiene: de 10
Precio: 120 hora / 170 Hora ( lesbico ) -edite se me fue poner bien los precios, aun así tuve individuales y fueron 90 por hora gracias al foro
Edad: pues no he preguntado, pero son jovencitas las 3, no llegaran a los 25
Cara: 9 / 7 / 10 - me gustaron las 3
Pelo: Negro / rubio / rubio
Cuerpo: delgada pequeñita / normal de normal a jamona / delgada
Pecho: las 3 tienen pechotes, Carla retocados pero muy bonitos, daniela la que mas pecho tiene y lucia sin retocar y en su sitio.
Culo: 10 / 7 / 10 : - aunque daniela a 4 patas es una maquina a tener en cuenta.
Piercings y tattos: Carla creo que si tenia estaba muy liado, Daniela esta cubierta y son tatuajes que molan / lucia no tiene.
Defectos corporales: no me fijo ni me interesa.
Actitud: excelente, atentas acompañan al baño y que estes lo mas agusto posible, sin borderias.
Conversación: unas risas
Besos: no los pedi no pregunte.
Fuma: si las 3
Francés: si las 3, no sabria valorarlo mas que en Carla la que mas succiona, daniela la que mas lame y lucia la que mas delicadeza pone.
Forniqueo: Carla a tope / daniela muy a tope la gusta duro y con lucia fui mas suave con pequeños momentos de dureza
Griego: no pregunte no me gusta
Lo mejor: Carla la actitud y el aguante / Daniela lo duro y Lucia te pone burrisimo
Lo peor: nada, me gusto disfrute, aqui siempre me lo paso bien.
¿Repetir? si, aunque me empiezan a tener muy visto jajaja
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: pues estan atentas y quieren que te corras ( ojo sin meter prisa )

Relato:
1er duplex Lucia / Daniela

caricias, roces, se puso lucia a comer y con daniela estuve jugando, luego cambiaron un rato , así hasta ir al forniqueo, primero daniela que se puso encima y me dio caña mientras lucia estaba jugando conmigo y consigo misma, luego lucia se puso encima, ya sabia que ella prefiere suave, pero nos venimos arriba y también me puse burro con ella, hicimos una pausa en la que empezamos de nuevo a frances y jugueteos , hice un misionero con lucia mientras tocaba todo a daniela y al rato ya se puso daniela a 4 patas.. he aquí que empiezas fuerte la das cachetes y pones todo y ella lo aguanta y te hace disfrutar, detrás estaba lucia tocándose y gimiendo lo cual te activa mas y fin... los 10 minutos que quedaban la pasamos con unos pitis y hablando de todo un poco.

2ndo Duplex Carla / Daniela

aquí la parte de daniela fue mas o menos igual, con su misma dureza y su mismo ímpetu en que disfrutes con su que rico papi .

Carla, me indico al principio que menos meter dedos el resto si, lo cual me parecía bien y correcto, hay que respetarlas y no quejarse, no me molesto.

aquí pague mas para incluir lesbico, así a lo loco y oye, ver como te la comen mientras se lo comen mientras tu comes y así jugando al principio es una maravilla jaja, fuimos cambiando posturas y aqui de carla he de decir que cuando se puso encima como es chiquitina y tiene esas tetas y ese culo, no podía parar de acariciar y pellizcar suave sus pezones y apretarla el culo bien apretado, cambie a daniela y fuimos así, también hicimos una pausa para volver a los jugueteos y ya termine al poco a base de las manos de daniela , ya que estábamos tan a tope en el jugueteo que se me fue totalmente.

en la pausa y minutos finales, igual, unos pitis y unas risas que no vienen nada mal.

siempre añadir que tanto el dueño como ellas están siempre atentos, la cervecita no falta allí.

en resumen, por cerca de plaza españa es la mejor opción.

un saludo, perdonar la tardanza y follarlo bien.

Última edición por GRUPI; 23-03-2018 a las 18:41
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Blitzboll por este Post:
bardo77 (18-03-2018), BorisVianda (22-03-2018), tamtam (19-03-2018), xxx33 (19-03-2018)
  #18  
Antiguo 23-03-2018, 18:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Mi experiencia es de esta semana.
Reciben en un piso en la Calle Martín de los Heros. El piso es viejo pero luego la habitación no esta mal aunque tienes que salir fuera de la habitación y se ve a otras chicas y al encargado por ahi.
Estuve con una chica que aparecen fotos que se llama Tamara.
Es una chica venezolana de mediana altura. Me pareció agradable.
Hubo folleteo y frances natural. Repetimos. Me costó 90 euros la hora
El encargado me trajo una bebida.
De higiene el sitio parece que esta bien.
Puede que vuelva al sitio a ver alguna otra chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pachasco123 por este Post:
VoyeurLuster (06-04-2018)
  #19  
Antiguo 24-03-2018, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Daniela


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
FECHA: Esta semana
LUGAR: SEXYGIRLS
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 1 Hora 90€
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: No pregunté, unos veintipocos
FISICO: Chica guapa, alta y grande, con grandes tetas y culazo
TATOOS O PIERCINGS: Piercing en el ombligo y tatoos por todo el cuerpo
FRANCES: Al natural, con buena técnica
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Piquitos
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: 9
CUERPO:8
REPETIRÍAS: Sí

Llamé al piso y me dijeron que había tres chicas disponibles en ese momento, como no las conocía decidí ir y que me las presentaran.
Llegué al piso y una encargada me pasó a una habitación que hay junto a la entrada, tiene baño propio y camilla para masajes. Se presentaron las tres chicas que me habían dicho: Laura, latina; Carla, española y Daniela, colombiana. Escogí a esta última porque me llamó la atención su cuerpo, es un pedazo de mujer.

Me duché mientras Daniela ponía la sábana y tal.. la limpieza excelente. Al salir Daniela ya estaba esperándome desnuda en la cama. Es una chica alta y voluptuosa, pero no gorda, con grandes tetas naturales y un culazo tremendo. Tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo, como se ve en las fotos, para mi gusto le quedan genial. Además es simpática y tiene una voz muy dulce.
Me ofreció darme un masaje para empezar y, aunque no es mi costumbre, accedí; la verdad es que tiene buenas manos y me dejó como nuevo, me dijo que es experta en este tema y lo pude comprobar.
Después se puso a mi lado en la cama de rodillas y llevó mi mano a su coño para que se lo tocara mientras ella empezaba con el francés. Me dejó juguetear a gusto y noté como aquello se iba mojando. Me puso luego la goma y comenzamos a follar conmigo arriba. Nos acoplamos bien ya que ella abrió a tope sus piernas. Mientras nos estuvimos dando piquitos. No sé si besa con lengua porque la verdad es que yo no se la busqué. Después pasamos a cuatro y recomiendo especialmente esta postura con ella ya que la visión de su culo así es tremenda. Ya no quise cambiar más de postura hasta que me corrí.
Nos tumbamos después a descansar un poco, fumando un cigarro y bebiendo la cerveza que yo me había pedido, y charlando un rato. Yo estaba acariciando el cuerpo de Daniela y en un momento dado ella volvió a llevar mi mano a su coño para que la acariciara ahí de nuevo. Así lo hice y esto me excitó otra vez a mi y ella empezó a mastúrbeme. Yo esto no lo tenía previsto y a mi me daba la sensación de que estábamos ya en el límite del tiempo pero me dejé llevar y nos masturbamos mutuamente hasta que me corrí otra vez.
Ahora Daniela si me dijo que se había acabado el tiempo, así que me di una ducha rápida y a casa.

En resumen, buena experiencia con una chica muy implicada y con ganas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cachechu por este Post:
anrevind (25-03-2018), BuckFitch (25-03-2018), VoyeurLuster (06-04-2018)
  #20  
Antiguo 03-04-2018, 14:25
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:carla
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: alrededor de 30puede ser
ESTATURA: 165 algi menos
TELÉFONO DE CONTACTO: 911297590
HONORARIOS: 50€ media
TIEMPO REAL DEL SERVICIO:media hora
LUGAR DE ENCUENTRO:martin de los heros
FECHA: este mes
ASPECTO FISICO. VESTIDO, PEINADO Y MAQUILLAJE: muy delgadita, caderas pequeñas tetas operadas algo duras y artificiales guapa de cara , cuerpo de jovencita, culo muy blando.
HIGIENE: yo venia duchado me lave los bajos al terminar nos duchamos juntos
CUERPO: Muy delgadita, de teen total. Tetas operadas cuerpo de niña a mi me encanta
CARÁCTER: dominante y un poco mandona aún que simpática
BESOS: no la gustan mucho
FRANCÉS: sin , muy mejorable. La falta apretar mas el capullo
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
LO PEOR: frances, culo, algo mecánica , la falta meterse en el rol, como actriz no la veo futuro.
PUNTUACIÓN: 6/10 un polvo aburrido no pone pegas es simpática pero la falta implicarse y ser mas sensual
EXPERIENCIA: no tengo tiempo para escribir pero os hacéis una idea

Cuerpito muy rico pero......

Nada más entrar ya te dice dedos no, griego no y no te corras en mi boca


Peso en kg: 48.

Si trabajara bien estaría todos los días follandomela.(con implicación y sensualidad)
Citar
  #21  
Antiguo 06-04-2018, 13:51
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA:carla
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: alrededor de 30puede ser
ESTATURA: 165 algi menos
TELÉFONO DE CONTACTO: 911297590
HONORARIOS: 50€ media
TIEMPO REAL DEL SERVICIO:media hora
LUGAR DE ENCUENTRO:martin de los heros
FECHA: este mes
ASPECTO FISICO. VESTIDO, PEINADO Y MAQUILLAJE: muy delgadita, caderas pequeñas tetas operadas algo duras y artificiales guapa de cara , cuerpo de jovencita, culo muy blando.
HIGIENE: yo venia duchado me lave los bajos al terminar nos duchamos juntos
CUERPO: Muy delgadita, de teen total. Tetas operadas cuerpo de niña a mi me encanta
CARÁCTER: dominante y un poco mandona aún que simpática
BESOS: no la gustan mucho
FRANCÉS: sin , muy mejorable. La falta apretar mas el capullo
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
LO PEOR: frances, culo, algo mecánica , la falta meterse en el rol, como actriz no la veo futuro.
PUNTUACIÓN: 6/10 un polvo aburrido no pone pegas es simpática pero la falta implicarse y ser mas sensual
EXPERIENCIA: no tengo tiempo para escribir pero os hacéis una idea

Cuerpito muy rico pero......

Nada más entrar ya te dice dedos no, griego no y no te corras en mi boca


Peso en kg: 48.

Si trabajara bien estaría todos los días follandomela.(con implicación y sensualidad)


Por favor que algun moderador mueva el post al hilo de sexygirls martin de los heros carla pertenece a ese piso
Citar
  #22  
Antiguo 06-04-2018, 21:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Carla da besos con lengua?
Citar
  #23  
Antiguo 07-04-2018, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Carla da besos con lengua?
En el hilo de la casa anuncian que si !!

Enviado desde Tapatalk
Citar
  #24  
Antiguo 09-04-2018, 14:43
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Carla da besos con lengua?
No sé que decirte a mi ni uno con lengua y eso que soy bastante pulcro
Citar
  #25  
Antiguo 09-04-2018, 18:08
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Con Lucía nadie a estado


Esto pone en el foro

LUCIA ESTUDIANTE ESPAÑOLA 23 AÑOS MUY GUAPA :MASAJES RELAJANTES EROTICOS ( EN CAMILLA)BESOS CON LENGUA ,DUCHA EROTICA ,FRANCES NATURAL ,POSTURITAS ,PENETRACION CAÑERA.MUY IMPLICADA ... [/B][/B][/I][/I]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Plaza españa/ventura rodriguez:663645749 - 91 9200719

Última edición por cañeropotente; 09-04-2018 a las 18:32
Citar
  #26  
Antiguo 09-04-2018, 18:43
 Avatar de Troma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 30
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Duplex Daniela y Carla
Nacionalidad: Colombiana (medio española) y española (canaria)
Forma de contacto: 663645749 por whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: ¿?
Fecha aproximada: Marzo 2018
Lugar: Martín de los Eros, al lado de Plaza España
Instalaciones: Regular, habitación algo cutre
Higiene: Bien
Precio: 1 hora 120 € (precio foro)
Edad: Ventipico las dos
Cara: Mas guapa Daniela, Carla normalira
Pelo: morenas y liso las dos
Cuerpo: Daniela es grandota con buenas curbas, Carla es bajita pero tiene un cierpaño
Pecho: Daniela grande y natural, el de Carla es muy duro, de buen tamaño, pero no me gustó al tacto
Culo: Daniela grande y Carla pequeño y muy bonito
Piercings y tattos: Daniela todos los tatuajes del mundo, tiene más piel cubierta que libre, muy morbosos si te gustan. Carla algunos pequeños.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Bien, Carla más implicada que Daniela
Conversación: Muy bien con las dos, hablando de todo un poco
Besos: Picos, no besos con lengua, ninguna de las dos
Fuma: Si, las dos, no me gustó
Francés: Natural, hasta el final con suplemento en Daniela
Forniqueo: Bien, las dos, me gustó más Carla
Griego: No
Lo mejor: La diferencia entre las dos, muy distintas, si quieres variedad
Lo peor: Poca compenetración entre ellas, se iban turnando, no actuaban a la vez casi nunca
¿Repetir? No creo, probaré otras chicas de la casa
¿Recomendable? Si, las dos, cada una en su estilo de mujer
Valoración global de la experiencia: Daniela 7, Carla 8

Comentarios: Primera experiencia en esta casa, buscando el buen precio del duplex a 120 € la hora. Reservo hora con las dos por whatsapp, sin ningún problema. Llego a la casa, la encargada me recibe y me lleva a la habitación, con baño y aseo dentro, por separado, también había una camilla. Habitación algo cutre, sin música, pusieron algo con el movil. Se presentan las chicas y les pago. Ducha solo, ellas no se ducharon, me esperan en la cama mientras yo me preparo. Algo frias las dos al principio hasta que nos soltamos todos un poco, buena mamada de las dos pero a turnos, no actuan a la vez. Folleteo con Daniela con ella encima y luego con Carla a cuatro patas, ahí muy bien. Pero cuando una estaba ocupada la otra se hacía un poco la despistada. Me hubiera gustado que las dos se implicaran a la vez, no por turnos. Pero buena experiencia en conjunto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Troma por este Post:
anrevind (09-04-2018), Elgranfollator (10-04-2018), madurito46 (10-04-2018)
  #27  
Antiguo 10-04-2018, 00:26
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Post 17 arriba


Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Esto pone en el foro

LUCIA ESTUDIANTE ESPAÑOLA 23 AÑOS MUY GUAPA :MASAJES RELAJANTES EROTICOS ( EN CAMILLA)BESOS CON LENGUA ,DUCHA EROTICA ,FRANCES NATURAL ,POSTURITAS ,PENETRACION CAÑERA.MUY IMPLICADA ... [/B][/B][/I][/I]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Plaza españa/ventura rodriguez:663645749 - 91 9200719
En el post #17 arriba hay una expe con ella en duplex con Daniela.

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
cañeropotente (11-04-2018)
  #28  
Antiguo 11-04-2018, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

DUPLEIX CARLA/LAURA
Fecha Haria un mes
Lugar Su apartamento, muy limpio
Precio 150 euros
Besos Piquitos y habia que buscar los
Senos Carla les tiene tuneados
Culo El de Carla espectacular
Frances sin, nada destacable
Folleto ni fue ni fa
Lo Mejor Chicas simpaticas, el fisico de Carla, el precio
Lo peor faltaba un ambiente un poco mas caliente/vicioso por mi gusto, fui todo muy profesional y mecanico
Repetire no porque buscaba mas implicacion y chicas un poco mas guara

Contacte este piso por whstp, pide un lesbico, me dicieron que solo un dupleix se podia organisar. luego entendi porque. Llegue a la hora acordada, no me hicieron esperar. Sube al piso, vinieron las dos chicas. Carla me gusto mucho, la chica es delgada, con muy buen culo. No se ducharon conmigo. Nignun de las dos besaban con lengua, la experiencia fui .... lo contratado, sin vicio o morbo. Te chupan, te follan, me corri dos vezes, un poco de conversacion y se acabo. Nada de vicio de su parte, pero tampoco trucos, o mirando el reloj. La verdad es que no se si Laura esta confortable con el setting del dupleix (pero eso es apreciacion muy personal). Digamos que buscaba algo mas vicioso y que me encontre con dos chicas simpaticas pero que la experiencia no fui lo que esperaba. Ninguna queja, al final cumpliron con lo acordado (Menos los besos).
Recomendable por los que quieren chicas jovenes, simpaticas, con precio justo.

Última edición por VVP18; 11-04-2018 a las 12:25 Razón: Olvide el titulo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
cataplines (11-04-2018), Elgranfollator (11-04-2018)
  #29  
Antiguo 11-04-2018, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 923
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VVP18 Ver Mensaje
DUPLEIX CARLA/LAURA
Fecha Haria un mes
Lugar Su apartamento, muy limpio
Precio 150 euros
Besos Piquitos y habia que buscar los
Senos Carla les tiene tuneados
Culo El de Carla espectacular
Frances sin, nada destacable
Folleto ni fue ni fa
Lo Mejor Chicas simpaticas, el fisico de Carla, el precio
Lo peor faltaba un ambiente un poco mas caliente/vicioso por mi gusto, fui todo muy profesional y mecanico
Repetire no porque buscaba mas implicacion y chicas un poco mas guara

Contacte este piso por whstp, pide un lesbico, me dicieron que solo un dupleix se podia organisar. luego entendi porque. Llegue a la hora acordada, no me hicieron esperar. Sube al piso, vinieron las dos chicas. Carla me gusto mucho, la chica es delgada, con muy buen culo. No se ducharon conmigo. Nignun de las dos besaban con lengua, la experiencia fui .... lo contratado, sin vicio o morbo. Te chupan, te follan, me corri dos vezes, un poco de conversacion y se acabo. Nada de vicio de su parte, pero tampoco trucos, o mirando el reloj. La verdad es que no se si Laura esta confortable con el setting del dupleix (pero eso es apreciacion muy personal). Digamos que buscaba algo mas vicioso y que me encontre con dos chicas simpaticas pero que la experiencia no fui lo que esperaba. Ninguna queja, al final cumpliron con lo acordado (Menos los besos).
Recomendable por los que quieren chicas jovenes, simpaticas, con precio justo.
Laura es de físico como en las fotos ?? O no el lo que esperas encontrarte??
Citar
  #30  
Antiguo 12-04-2018, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elgranfollator Ver Mensaje
Laura es de físico como en las fotos ?? O no el lo que esperas encontrarte??

Las photos me parecen mas bonitas ! La verdad era un poco confondido, porque la ficha dice paraguaya, y a mi me dijo Venezoleana (No me importa nada) . La chica es una tipica latina bajita, y morena, ni guapa ni fea. Por el resto los gustos .....
Citar
  #31  
Antiguo 12-04-2018, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anita
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: 663645749
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana de Abril
Lugar: Martín de los Eros, al lado de Plaza España
Instalaciones: Buena, estuve en la habitacion con camilla y ducha. Bastante buena la habitacion
Higiene: Bastante buena, un 8/10
Precio: 50€ Media Hora
Edad: 18 años
Cara: Para mi guapisima, es del tipo de chica que me gusta, ademas llevaba unos pendientes de aros que la resaltaban mucho. Un encanto.
Pelo: moreno (conmigo llevo extensiones, no me importan ya que las llevaba en forma de coleta y estaba preciosa)
Cuerpo: Tiene los pechos pequeños pero muy bonitos. Unos abdominales bastante definidos, y un culito pequeño pero durillo. Prototipo de chica fitness, sin llegar a estar musculada en demasía
Pecho: Pequeño pero bonito
Culo: Pequeño pero durito, la verdad que muy bonito.
Piercings y tattos: Varios tattoos, cuando vuelva a pasar la preguntare por ellos, pero en general la quedan muy bien.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, creo que entre los dos hubo feeling (soy una persona joven y bromista) y creo que nos gustaron ambos rollos. Sin duda, es una maravilla de chica
Conversación: Muy bien, me gustaba su rollo y la verdad que hubo bastante complicidad
Besos: Muchos, los que quise, los buscaba y se los daba. Muy buena.
Fuma: Diria que no
Francés: Natural bastante bueno 8/10
Forniqueo: Bien, aunque se cansó "rapido" estando ella arriba, no puso impedimentos. La gusta algo rollo suave y demas (como me gusta a mi), pero si subes el tono se adapta sin problema. Un 9/10
Griego: No
Lo mejor: Que fuera asi de simpatica y su buen rollito
Lo peor: Quizas que arriba se cansara pronto, pero para mi no es ninguna contra importante
¿Repetir? Por supuesto, a la espera de conocer a Carla o Lucia, creo que para mi es una apuesta segura (os deberia de decir que no es una apuesta segura para que no vayais y tenerla para mi jaja)
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9,5/10

Llego a la casa por la tarde, es una zona bastante buena (Al lado del metro de Ventura Rodriguez). Lo unico que me hacen esperar algo porque Ana habia entrado, y el dueño de la casa (muy majo, por cierto) me hace esperar en la sala porque esta entrevistando a dos chicas nuevas y Ana estaba ocupada. Las otras chicas que me presentaron no eran feas en absoluto (sobretodo Laura, muy guapa), pero quería esperar a ver cual era el resultado (quien no arriesga no gana, y en este caso, gane y bastante).

Cuando nos presentamos Ana y yo, hubo muy buen rollo y complicidad. La gustó mucho mi nombre (me dijo que era parecido a uno de mujeres y hombres), por lo que me empezó a gustar su rollito bromista y demas.
Nos dimos una buena duchaja juntos (aqui imaginacion al aire).
Cuando regresamos a la cama, pusimos la sabana desechable y comenzo el tiempo del relax. Un par de posturas y disfrute, y la verdad que termine muy bien.

Me quede con ganas de mas, pero la verdad que no tenia mas tiempo. La chica es una chica guapisima y conmigo si fue bastante entregada. No tardare mucho en volver a verla.

Un saludo!!


Última edición por GRUPI; 12-04-2018 a las 17:08 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zoziman por este Post:
cañeropotente (13-04-2018), chuckie (12-04-2018), Elgranfollator (12-04-2018), vulcano1977 (14-04-2018)
  #32  
Antiguo 14-04-2018, 14:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

fotos de las chicas

Andrea


Eva



Anita


Mia


Mariela


Patty
Citar
  #33  
Antiguo 14-05-2018, 17:46
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Mí no experiencia


Recientemente
Tenía una cita con una señorita de este piso me cita a 1h me dice que si que me puede atender a tal hora 30 min antes de la cita me comunican que el señor que está con ella se a cogido más horas y yo a fastidiarme yo sólo iba a estar 30 min os pongo esto para que sepáis que si otro se quiere coger más horas los de después a fastidiarnos yo quería con BRENDA y no he podido después de a ver reservado no me parece serio .

no me gusta la política de la casa si estoy por la zona igual pregunto por alguna que me interese si está disponible pero si tengo que reservar no volveré a reservar ya que da igual se corre el riesgo de que a uno lo dejen con el culo al aire sin la cita

Martin de los Heros xx
Muy Cerca del metro ventura Rodríguez

Recomendar solo para los que estén por la zona que pregunten si está la chica que quieren disponible ya que la cita previa se la pasan por el forro

Brenda
,TURNO LAS 24 HRS[/B][/I][/FONT][/SIZE][/COLOR]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[COLOR="Magenta"][SIZE="6"][FONT="Comic Sans MS"][I]

Última edición por cañeropotente; 15-05-2018 a las 05:32
Citar
  #34  
Antiguo 24-05-2018, 00:43
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nohelia, la sensación de estar en una cita a ciegas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cierto día estaba caminando por Gran Vía y me puse en contacto con la casa. Esta chica me dijo que solo se encontraba en la casa ella y mando una foto. Como lo que vi en la foto me gusto, la dije que me diera la dirección exacta y me dispuse a visitarla. Ella me dio el número del edificio y me dijo que la escribiese al llegar.

Una vez dentro del edificio me llamo la atención que no había ascensor y todo estaba oscuro, de hecho tuve que utilizar la linterna del móvil para poder orientarme. Ella al sentirme en la planta, abrió la puerta y nos saludamos ambos con un beso en la cara.

La verdad es que al verla me lleve un chasco, viendo la foto que me mando me la imaginaba un bellezon. Pero para nada, sí la ves por la calle no te giras para contemplarla. No me pareció especialmente guapa y estaba un poco pasada de peso.

Acto seguido me invito a entrar a una de las habitaciones, la dije que quería estar media hora y la tuve que decir que era del foro porque ya me estaba pidiendo 60 euros por la media hora. La pague los 50 euros y me pregunto que quería de beber. Al rato se presento de nuevo en la habitación con la botella de agua.

Empezamos a besarnos no apasionadamente y empecé a magrearla su cuerpo, ella solo se dejaba llevar. Yo tampoco puse mucho interés en ella porque, pese a haber dos aseos dentro de la habitación, ella no es que oliera muy bien. Eso sí, trato de ser agradable y en todo momento me pregunto que me apetecía hacer con ella. El francés natural que me hizo fue salivado y pausado.

Como no me ponía físicamente mucho y me echaba para atrás su olor corporal, la dije de follar en la postura que menos tiempo tardo en correrme. Pero resulta que esta vez en misionero tardaba en correrme. Visto que no lograba de correrme, a que el hedor, no solo de su sudor sino también de sus bajos, era irrespirable y que al final me cerraba los muslos cuando la daba caña, decidí dejar de follarla y la dije que sí nos bañábamos los dos juntos. Ella rechazo la invitación y me dio una toalla y gel de baño para que me bañara yo sólito.

Una vez salido del baño, otro punto negativo fue que estaba wasapeando en medio de la cita. Empece a vestirme y mientras me vestía me comentó que, pese a ser nueva en el piso, ya lleba ejerciendo un año. Me dijo que estuvo ejerciendo en un chalet a las afueras de Madrid.

Por fin, una vez vestido, me despedí de ella con no muchas ganas de volver a esa agencia.

Últimamente en casi todas las agencias todo son objeciones: fotos super retocadas, te engañan en el hilo profesional con el número de chicas disponibles, no quieren darte la dirección exacta hasta que no estas físicamente en el lugar, horarios de oficina y solo trabajan con cita previa. En las circunstancias actuales irse de profesionales del sexo va a ser como entrar en un cuarto oscuro que nunca sabes lo que vas a encontrarte.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
BorisVianda (26-05-2018), cañeropotente (24-05-2018), chuckie (24-05-2018), Elgranfollator (24-05-2018), enim (24-05-2018), Evila (24-05-2018), madurito46 (24-05-2018), tamtam (24-05-2018), trust (26-05-2018), VoyeurLuster (30-05-2018)
  #35  
Antiguo 24-05-2018, 14:19
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

forochat forochat

Última edición por GRUPI; 24-05-2018 a las 22:39
Citar
  #36  
Antiguo 06-06-2018, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 146
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bruna


Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Forma de contacto: 663645749
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Ultima semana de Abril
Lugar: Martín de los Eros, al lado de Plaza España
Instalaciones: Buena, estuve en la habitacion con camilla y ducha. Bastante buena la habitacion
Higiene: Bastante buena, un 8/10
Precio: 50€ Media Hora
Edad: 27 años
Cara: Es guapilla, y le queda muy bien el pelo a si a estilo Cleopatra.
Cuerpo: Tiene los pechos pequeños pero muy bonitos.
Pecho: Pequeño pero bonito
Culo: Pequeño pero durito, la verdad que muy bonito.
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena, con ganas de agradar
Conversación: Al principio, en su papel, luego ya se solto.
Besos: Pocos pero con lengua.
Fuma: Creo que no.
Francés: Natural bastante bueno 8/10
Forniqueo: Bueno, en varias posturas, pero lo que mas le gusto fue a cuatro, lo sugirió ella.
Griego: No pregunte.
Lo mejor: Esta buena, buen cuerpo.
Lo peor: Un poco distante al principio, lugo fue mejorando.
¿Repetir? De momento no, hay mucho mercado que catar.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Después de concertar cita con Bruna, me acerco al piso, es viejo, pero por dentro no esta mal.
Me pasan a la habitación y allí espero a Bruna, cuando llega, me sorprende esta buenísima.
Me ducho solo, ella dice que viene duchada, cuando salgo me esa esperando de pie, me da algún piquito y me tira a la cama, allí intento darle algún morreo, pero no esta por la labor, con paciencia y magreos se va soltando, baja a mi miembro, y empieza a hacerme un francés despacito y salivado, cuando este se pone a tono, empieza mas rápido y de vez en cuando se acuerda de los gemelos.
l rato me dice que a follar, se sube encima y cabalga bie, la pido que se de la vuelta, para poder coger esos pechitos que tiene, no muy grandes, pero bien puestos, y ai termino. Otra duchita me visto y a para casa con un piquito de despedida,
Un saludo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Notinganprisa por este Post:
cañeropotente (06-06-2018)
  #37  
Antiguo 06-06-2018, 14:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Creo que todos habremos visto el nuevo hilo de profesionales de esta casa que llama mucho la atención por su ubicación en pleno centro, vamos casi en KM 0. Bueno, había ubicado a casi todas las chicas que anunciaban en su hilo de otras casas MENOS una y daba la casualidad de que era la que más me llamaba la atención, me refiero a Alicia. Solo por sus fotos merecía una I+D y me salió indescriptiblemente exitosa. Ante nada, creo que este piso es de la misma "cadena" que el de chicas valientes x porque la persona que lo regenta me sonaba del otro piso pero no puedo estar seguro al 100%.

* Nombre de guerra de la lumi: Alicia (una DELICIA, jajaja).
* Nacionalidad: ES! Gaditana y con un acento muy morboso de su tierra.
* Forma de Contacto: tel.:/whatsapp 663645749
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (hilo del piso).
* Web profesional: N/A
* Fecha aproximada: este finde.
* Lugar: Calle Carretas X (a 50m del mismísimo SOL).
* Instalaciones: Buenas en su conjunto. Piso abuhardillado reformado. Los altos nos podemos dar cocos si no andamos con cuidado. Menos mal que la mayoría del tiempo lo pasamos tumbados, jejeje. La habitación que tuve yo estaba bien, pequeño pero suficiente, la cama grande y ocupa casi toda la habitación. Es nuevo este piso y aunque tenía sabanas desechables y era cómoda la cama, faltaban cosas como toallitas, crema/aceite para masaje, etc... Confío en que vayan mejorando. Otra cosa que falla son los espejos en las habitaciones que están mal colocados para poder aprovecharlos en faena.
* Higiene:10 (el piso) y 10 (la chica).
* Precio: 90€/hora, precio inauguración y espero que no se suba.
* Edad: dicen 24, totalmente creíble.
* Cara: 9,5 - PRECIOSA.
* Pelo: Rubio teñido y muy bonito. Tiene las raíces negras y las cejas también.
* Cuerpo:10 - mide aprox. 1'75 sin tacones y le describiría entre teen y mujercita. Un cuerpo digno de una diosa y lo mejor es que es todo natural. Vientre plano, ni un átomo de grasa, piel mega suave y cuidado. Alicia se cuida y se le nota.
* Pecho: 10 - va de gustos pero me ha encantado. Tamaño normal y súper bonito con pezones muy receptivos.
* Culo: 10 - ni grande ni pequeño, en su punto. Para mí el culo perfecto.
* Piercings y tattos: No, nada de nada.
* Defectos corporales: Negative.
* Actitud: 10 - desde el primer minuto sonriente, complaciente, amable, súper enrollada, dicharachera, apasionada y sexy a no más poder.
* Conversación: 10 - chica muy inteligente. No habla demasiado pero puede hablar de todo si quieres.
* Besos: 10 - de todos tipos y por todos lados. Imprescindible para mí con lengua y confirmé antes por whatsapp cuando pedí cita.
* Fuma: No creo. No sabe a nada de eso.
* Francés: Natural y SUBLIME. Solo usaba la mano a petición mía que me mola que usen la mano y la boca juntos. Me dio mucho morbo que cuando le apartaba el pelo en el francés y empezaba a mover mis caderas me aceptaba el ritmo e incluso me dijo "folla mi boca". Eso sí, fue una face fuck suave.
* Forniqueo: 10 - XD! Como se mueve la criatura. Pide más y se moja bien. Se corrió en ambos asaltos conmigo. Tuvimos mucho feeling e incluso en el segundo asalto mientras le daba por detrás pero en plancha me dijo "estoy cerca que voy, ¿te espero?". Le dije que no, que se coriera y que ya iría yo. Que morbo me dio que me preguntara.
* Griego: No creo. No pregunté que no es lo mío pero tiene un ano precioso que pude admirar en el 69.
* Lo mejor: Ella.
* Lo peor: que solo va a atender en fines de semana. Y el piso está en un sitio poco discreto aunque no sé qué pensar. La calle Caretas está siempre hasta arriba pero a la vez la zona permite mucho anonimato ya que hay cantidad de tiendas y puede parecer que entras en una de ellas.
* ¿Repetir?: Oh YEAH baby. De hecho, lo he intentado hoy domingo por la tarde pero me han dicho que ya se fue y no vuelve hasta las 21:00 del viernes.
* ¿Recomendable?: sabéis que SÍÍÍÍÍ.
* Valoración global de la experiencia: 11 (SÍ, ONCE).

Relato:

Decidido a realizar una I+D en este nuevo piso, mando un whatsapp por la mañana preguntando por Alicia y su horario. Respuestas bastante rápidas y amables así que de momento bien pero a lo largo del día antes de llegar tenía unas dudas y cuando escribía para preguntar, parecía que no se acordaban de mí y mi cita que ya tenía marcada. Puede deberse a que el piso sea nuevo.

Llego a la hora citada y antes de llamar al telefonillo, pruebo la puerta y por suerte está abierta, todo un chollo porque no me apetece estar esperando en la calle que está casi esquina con SOL y por allí pasa todo dios. Es más, no vivo lejos de allí y puedo encontrarme con conocidos. Entro y subo. Primer y único chasco (punto negativo) de la cita es cuando llegó arriba (es buhardilla pero hay ascensor), toco el timbre y no sueña así que toco la puerta, no muy fuerte porque no quiero llamar la atención del vecino de enfrente. Pues, allí esperando unos minutos eternos para que me abran, incluso tuve que mandar whatsapp para decirles que estaba en la puerta arriba ya y no me abrían. Me llama la encargada y me pide disculpas, que sí hay chicas dentro pero ella y Nohelia están llegando que había manifestación y les ha estorbado. Es cierto, tenían uno líado en SOL para variar. Me dice que ahora les llama a las que están dentri del piso y le dice que me abran. Me abre una chica bajita y ancha de huesos, jajajaj, o sea, gordita pero mona de cara. Luego en la presentación supe que era Antje, la Alemana que anuncian en su hilo de pros.

Antje muy amable, me lleva a una habitación que está nada más entrar en el pasillo. Habitación pequeñísima con cama grande y un armario, techo abuhardillado que no puedo adentrarme más que 1 metro en la habitación porque modo 1'80. No hay problema pero no me mola la habitación, hace calor porque tiene una ventana de esas del techo típico de las buhardillas pero no abre y no tiene cortina ni estor, o sea, efecto invernadero que calienta la habitación y no hay aire acondicionado. Me imagino que pondrán aire para el verano que viene que si no, esa habitación será inservible en verano.

Entra la encargada a los pocos minutos y me suena del piso de chicas calientes X, no sé por qué per juraría le he visto allí o en otro lado. Es muy amable y servicial, intuyo que es ella que ha estado atentiediendo el whatsapp. Me pregunta si he venido por Alicia o Nohelia. Le recuerdo que llevo todo el día ya con cita con Alicia pero le digo que si hay otras chicas, que me las presernte. Me dice que por qué si tengo cita con Alicia. Le digo porque como el hilo pone que Nohelia trabaja sin fotos, que así aprovecho para ver cómo es. Me dice que ahora pasan las chicas. Entra primero Alicia y en ese instante sé que mi instinto ha sido certero. Nena preciosa y sonriente, muy guapa, alta (lleva tacones y me llega a mis 1'80) y se ve que aunque vaya vestida de calle, tendrá debajo ese cuerpo que se ve en las fotos. La segunda que viene es Antje que es la que me abrió la puerta, bajita y redonda pero mona de cara. No es mi tipo en absoluto pero puede tener su "público". La última que se presenta es Nohelia, la que trabaja sin fotos. Es bajita y guapa, igual de sonriente que las demás y parece maja. Parece la chica de la universidad pero no te fijarías más que unos segundos en ella si le ves en la calle pero más que nada porque llevaba ropa holgada y no pude imaginar el cuerpo que tiene. Dejaré esa I+D a uno de vosotros aunque estoy tentado, jajajaj. Vuelve la encargada y me dice que que tal, con quien. Le digo que mi primer instinto ha sido perfecto y mantengo mi cita con Alicia pero que quiero otra habitación más grande y fresco.

Empieza lo bueno no, lo buenísimo. Me viene a buscar Alicia y no puede ser más amable, sonriente y dicharachera. Me trata como un rey todo el rato y hasta me echa piropos que parece que los da de verdad y no sólo para cumplir. Vamos a una habitación con aire (no se ve pero dice la encargada que lo tiene pero creo que se refería a aire de fuera y no aire acondicionado). Está bien la habitación. Dejamos nuestras cosas y nos pegamos un morreo en toda regla. Alicia lleva unos vaqueros negros y una blusa negra, parece de seda. Empiezo a tocarle el cuerpo por encima de la ropa y meterle mano por debajo de la blusa. PROMETE! nos besamos un poco más y al baño. El cuarto de baño está fuera pero está recién reformado y muy bien con plató de ducha nuevo. Me meto y como soy grande, Alicia se desbuda pero se queda fuera de la ducha. HMMMMMM... le digo que si se mete conmigo. Ella duda que si cabemos o no pero se mete y si cabemos justitos. Inevitables las roces y tocamneintos que son maravillosos. Besos más y más, tiene un cuerpo ESPECTACULAR y es muy sensual. Conectamos en seguida. Salgo a secarme y ella se queda dentro y se lava. Sale y nos vamos a la habitación.

Empieza la acción. Morreos de los buenos y me pongo detrás de ella delante de un espejo, agarrándole las tetas y me agarra la polla desde delante, vista maravillosa en el espejo. Le giro la cabeza y nos besamos. Ella nos mira en el espejo y suelta un "hacemos buena pareja". Madre mía que aunque sea sólo por hablar, la nena sabe poner a un hombre. Me siento en el filo de la cama y cojo un cojín en el suelo entre la cama y un armario que hay. Hay poco espacio pero se arrodilla y allí mamada SUBLIME. Me mira los ojos y me dice que los tengo muy bonitos, los míos? XD! Jajajaj. Ya me he enamorado de ella. Al rato me subo más en la cama y ella se posa sobre mi, sigue el francés, sube a por besos de vez en cuando y vuelve a bajar, ME ENCANTA. Alicia tiene una manera de moverse muy sensual tipo bailarina exótica pero con clase que me vuelve LOCO. Todos sus movimientos fluyen con sensualidad, es muy elegante y cachidisima a la vez. Se excita mucho. Le pido comerle el coño y me trae ese pedazo culo para mi cara. Sabe de maravilla y allí gime mucho, creo que son gemidos de verdad. Antes de meterle mi lengua ya estaba mojada, incluso me comentó un par de veces durante la cita que estaba muy mojada y lo pude comprobar ya que admite dedos. Alicia desconoce los que es el lubricante, jejejej. Al rato del 69, estoy tentado a meter un dedo en el ojete o al menos rozarlo pero me lo estoy pasando tan bien que no me atrevo por si lo fastidio todo. Entre gemidos, me suelta "quiero follarte". XD, quien soy yo para negarle el deseo a una dama, jejejeje. Me coloca el condón, me pega un morreo y se sube encima. Cabalgada del 10, en postura normal y de cuclillas. Aprovecho que está de cuclillas para tumbarle atrás en la cama sin salir de dentro de ella. Le mola y me dice que está "cerca". Me da un morbo tremendo que se vaya a correr y le digo que se masturbe mientras le sigo dando así en esa postura. Se corre como una campeona y lo sé porque tiembla su cuerpazo y es difícil fingir eso. Además, esta empapada allí abajo. Le pido a 4, se pone y le doy bien, madre mía que vistas. Alicia sigue retorciendo de reciente otgasmo y no duro nada allí, corrida de lujo. Caímos rendidos en la cama. Punto negativo para la casa que no hay toallitas húmedas, son básicas para una casa de estas y no sé por qué no hay. Me apaña Alicia con una sabana desechable que abre para limpiarme. Charlita, acaricias y muy buen rollo. Se tumba a mi lado y me abraza. Esta chica es un SOL. Me quedaba allí toda la tarde.

En el intermedio suelo pedir masaje y ella me adelanta y me ofrece uno. Punto negativo para la casa que ella sale a buscar crema/aceite pero no hay. Masaje a secas y está bien pero se notaba la falta de crema. Entre masaje y acaricias, un rato allí para reponer fuerzas. Tiene la cabeza muy bien amueblad y sabe hablar de todo pero no habla en exceso si tú no quieres. Me comenta que acabo de terminar la carrera de psicología y que va a hacer un Master. Es nueva en esta casa pero no en este mundo, ha estado en otras casas y es de allí que sacaron las fotos que tiene en el hilo.

Segundo asalto, tras darme la vuelta y pedirle acaricias delanteras, sabía lo que quería. Con muchísima sensualidad vuelve a la carga. Francés suave y luego más guarrete, incluso escupe la polla y le digo que sí, que escupa más, me complace. Alicia es ultra complaciente y aunque sea una PERFECTA GFE, acepta la caña si quieres pero en mi caso, caña normal que se limita a darle algo duro en penetracion y follarle un poco la boca. Me dice muy amablemente que tengo que avisar que no me corra en su boca. Yo no soy de esa práctica así que le digo que no lo hago, tranquila y le digo que ademas, quiero volver a follarmela. Sonríe, me pone a mil. Sigue chupando y le pido follar. Esta vez boca abajo ella pero en plancha y le entro por detrás, gime y me dice que la tengo enorme (tengo unos 17cm pero bastante grosor). Le doy así y me bajo la cara, se gira la cabeza y nos morreamos mientras le doy allí por detrás (vaginal, claro). La chavala disfruta a tope y me vuelve a decir que se va a correr y encima me pregunta que si me espera, nunca me habían preguntado eso. A mí me falta un rato así que le digo que no, que adelante ella. Se corre y se estremece de nuevo su cuerpo. Alicia se corre de verdad o si finge, merecido sería un Óscar.

Nos limpiamos, nos tumbamos y ya es hora de la ducha final que me doy solo por elección mia aunque se ofrece a acompañarme.

Algo de charla mientras me visto y me acompaña a la puerta, beso y a la calle.

Una cita de 10 pero con un par de puntos negativos para la casa que confió en que arreglaran con tiempo que solo llevan 2 días abiertos.

Entre las top 3 expes de mi vida puteril.

A cuidar a MI Alicia, jajajaajaj.

Saludos,
Chuck.

Fotos: SON ELLA PERO GANA EN PERSONA. La foto que sale con vaqueros y top es la que me ha tentado a ir a cooncerle.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mejor y ya no esta😔😔😔😔
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fito30 por este Post:
cañeropotente (06-06-2018)
  #38  
Antiguo 06-06-2018, 14:44
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bruna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, del, eros, espaÑa, girls, lado, martín, plaza, puerta, sexy, sol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum