Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Agencias Madrid (https://spalumi.com/f40/)
-   -   Tierna Juventud. Bravo Murillo. (https://spalumi.com/f40/tierna-juventud-bravo-murillo-211771.html)

krul4589 18-07-2021 18:00

• Nombre: Camila
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: WhatsApp de la agencia, buen trato y resuelven rápido las dudas.
• Fecha: Julio
• Higiene: Buena, con ducha
• Precio: 60€/ media hora
• Edad: 19
• Cara: muy guapa
• Cuerpo: cuerpo teen muy estilizado (las fotos son fieles a la realidad)
• Pecho: Un pecho mediano muy bonito (las fotos son fieles a la realidad)
• Culo: Culo redondeado y estilizado
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Buena, aunque su estilo es rollo novia. Suavecito y sin extras.
• Conversación: Yo no dí mucha, pero ella es agradable.
• Besos: Si, pero sin mucho juego de lengua.
• Fuma: Diria que no.
• Francés: Frances suave pero con ritmo. Alterna sin manos, alguna garganta profunda y lametazos en el glande. con atención a los huevos también
• Forniqueo: como follar con tu novia. Probamos varias posturas y salvo algun momento que decía que le dolía. el sexo fue bien.
• Griego: no
• Lo mejor: Es preciosa
• Lo peor: Solo girlfriend experience
• ¿Repetir? Si
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia: 9

La chica es alta y guapa, una belleza brasileña con la carita dulce. Nada más empezar le pregunto por extras y me comenta que tiene ciertos vetos. Nada de Griego, Beso negro o francés hasta el final. Me pregunto si queria algo aparte de eso, pero la verdad es que no se me ocurrió nada y empezamos.
Un rato de francés y luego sexo en varias posturas. Ducha y para casa.

Conclusión: Si te gusta el rollo novia, ella es perfecta.

vulcano1977 19-07-2021 12:44

Amalgama de miel y fuego: Emma
 
Tuve varios intentos infructuosos para quedar con Emma, nuestros horarios eran incompatibles, cuando yo podía ella tenía la agenda llena... en fin diferentes situaciones, incluso decidí desistir de seguir intentándolo, pero una mañana escribí 📱📱y x la tarde logré coordinar una cita. Como es costumbre en tiernísima juventud y a pesar de terne cita con ella me la presentaron antes y no lo dudé me quedé con ella.

Emma:

Es venezolana🇻🇪🇻🇪, la anuncian con 20 años y sino los tiene creo que debe de tener 21, los 55Kg y el 1.60 con los que la anuncian diría que son correctos, piel blanca, tersa, el cabello como se ve en las fotos y bien cuidado, pecho operado y grande que a alguno le parecerá desproporcionado, a mi las chicas tipo teen como ella me gustan en sus dos facetas con poco pecho o con el pecho grande, piercings en los pezones y el ombligo, algunos tatoos pequeños y me parece que uno mediano distribuidos por el cuerpo, nada cantoso. A resaltar que es súper risueña, físicamente y por carácter me gustó y mucho.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Preliminares:

Es una chica súper risueña, desde que entra hace alguna gracia(no es cargante ni mucho menos) y se va rompiendo el hielo, íbamos hablando de cosillas aunque yo tenía unas ganas locas de lanzarme y comerle esa boca 👄👄 tan bonita, pero fuimos poco a poco, eso si cuando empezamos a besarnos se me puso dura enseguida y ella se dio cuenta, nos reímos y continuamos besándonos, besa de lujo y es súper natural con ellos, suaves, juega con la lengua cuando tiene que jugar, abre más la boca...sabe hacerlo, mientras ello sucedía su mano iba acariciando mi pene, yo ya estaba a mil.

Pasamos a la acción:

Echados ya en la cama, continuamos besándonos, yo estaba echado y ella sobre mi, no para de sonreír, bajó poco a poco besándome el pecho las tetillas, su lengua jugaba con ellas, seguía bajando y de pronto sentí un placentero y caliente lametazo en el escroto, si pensaba que con los besos había iniciado una gran sesión se confirmó con este pequeño acto.

El francés es buenísimo, de lo mejorcito que he probado últimamente, se pone en una posición en la que puede vérsele el culete en uno de los espejos pero la verdad yo prefería ver cómo iba jugando con mi polla, se la mete y va sacándosela poco a poco succionando a medida que mi polla sale de su boca, los lametazos sobre el capullo muy placenteros, suaves y largos, lento y de pronto nuevamente el pene dentro de su boca, hasta el fondo y volvía a sacarla dejando caer un chorro de saliva, la acaricia y alterna todas estas acciones varias veces; en algún momento le imprime velocidad pero no mucha y cuando utiliza la mano es más bien para acariciar suavemente, en ningún momento intentó pajear ni nada de ello. Las pelotillas 🎾🎾 no se quedaron solitos también los lamía, sentía esa lengua caliente, los succionaba suavemente, salivaba y los acariciaba así mojaditos.

Como con el francés estaba a mil y quería disfrutar más de ella y con ella, le hice un gesto y se incorporó, volvimos a besarnos, acariciaba mi rostro y yo el suyo, se tumbó sobre la cama y después de besarla bajé a comerle esos pechos grandes, esos pezones con piercings(que a mi particularmente me gustan bastante), me pidió que no la mordiese y respondí lo que casi siempre: no soy un animal🐊🐊 ambos disfrutábamos cuando jugaba con aquellos pezones que iban creciendo mientras mi lengua y labios jugueteaban con ellos, ella jadeaba, estiraba los brazos, se incorporaba y me daba besos en la frente, en la mejilla... esto se repitió varias veces.

Yo la besaría entera, la espalda, las piernas, todo pero me conformé con bajar suavemente dejando sus pechos, le besaba el vientre, el pubis, llegué a la zona noble, y jugué bastante con las entrepiernas cosa que la estimulaba mucho, jadeaba, veía cómo se contraía su abdomen, estiraba los brazos, también se incorporó para darme más besos en la frente y volvió a echarse, mi lengua se hizo vecina de su clítoris por un momento y más jadeos de Emma, se retorcía, se oía un ah!, ah!, cada ves más repetitivo, yo lo estaba disfrutando casi como ella.

Le pedí más francés, a pesar de tener una ereccion más o menos digna(que últimamente y llegados a este punto no lo consigo), mi polla estaba llorando y ella me dijo: aquí hay alguien contento, nos reímos😂😂 ambos y enseguida le pegó otro buen lametazo al capullo, no voy a decir más de esta parte del francés porque fue igual a la primera, le pedí follar, goma y se subió ella encima, se mueve muy bien, es de esas chicas que no se mueven toda sino el culete solamente y eso para mi es muy placentero, agarraba su culo para hacer que los movimientos fuese un poco más enérgicos(la cita en ningún momento fue cañera), se movía, me besa, jadeaba para que después los movimientos sean más lentos, así un ratin y me toca a a mi quemar calorías, me moví todo lo rápido que pude, ella jadeaba más, se mordía los labios...también yo paraba lentamente, se agachó sobre mi, más besos en la frente y me susurraba al oído: no te mueras x favor no te mueras aun.

Nuevamente fue ella quien empezó a moverse a toda pastilla, yo levanté un poco el culo para que la penetración fuese más profunda y ella cerraba los ojos, volvía mi turno y estuve un momento largo dando todo lo que pude🔋🔋bajé el ritmo pero enseguida ella le impregnó velocidad y no pude más, terminé tan cansado como contento; se quedó un buen rato arriba, acción que también agradezco, no me gustan aquellas que según terminas se bajan corriendo, tuvimos una charla larga y amena mientras me terminaba la bebida, muy divertida, muy natural, una sonrisa preciosa y tocaron a la puerta(habíamos pasado la media hora x varios minutos)fue ella quien levantó la mirada vio el reloj y dijo: joder que pronto ha pasado el tiempo, nos duchamos juntos, ella se secó, se despidió y me quedé terminando de vestirme, vino Azul me preguntó que tal y creo que no hubiese echo falta responderle solo con mirarme a la cara podría haberlo sabido, le dije que genial y de vuelta a casa🏠🏠.

Lo positivo:
Los besos, entra dentro de mi top five desplazando a una que está retirada(x lo menos momentáneamente 🤷🏾‍♂️).
El francés, de lo mejor que he probado últimamente.
Su implicación, disfruta del sexo casi tanto como tú.
Su naturalidad, es espontánea y la sonrisa en ningún momento se borra de su rostro.
Su físico, sé que esto es subjetivo pero a mi me gustó, de cara, de cuerpo, muy cuidada, el pelo las uñas.


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Por poner algo que los momentos de francés profundo fuesen más largos.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9,7

Conclusiones:

Empezaré diciendo que esta ha sido mi mejor cita en lo que va del año, para mi un bonito descubrimiento, tiene juventud y si sigue en esto espero siga en Tiernísima Juventud, creo que es su sitio, en alguna experiencia anterior con Ana dije que creaba una atmósfera difícil de describir en la que te hacía sentir diferente, no solo sexualmente y eso es difícil de encontrar, con Emma ocurre exactamente lo mismo, repetiré? Si, segurísimo, me atrevo a decir que si las citas son así, se convertirá en una de mis habituales, recomendarla? Si señores, sin duda.

PD: estuve media hora por 60€ y también resaltar que la temperatura era la ideal Gracias al aire acondicionado y me disculpé por haber sobrepasado el tiempo x varios minutos, no me gusta hacerlo, en esta ocasión se me fue.

Emma en imágenes:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Abul Darda 19-07-2021 14:55

Camila teen
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
• Nombre: Camila
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: teléfono
• Fecha: Julio
• Higiene: perfecta
• Precio: 60€/ media hora
• Edad: 19, creíbles
• Cara: De las chicas mas guapas que he visto últimamente
• Cuerpo: Se gasta un cuerpazo de escandalo.
• Pecho: mediano muy bonito y pezones reactivos
• Culo: Culo casi perfecto con esa cinturita.
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: agradable, pero no es ninguna loba. Abstenerse los que vayan buscando sexo duro...
• Conversación: algo, pero no lo busco
• Besos: sin lengua
• Francés: Frances suave, pero correcto
• Forniqueo: Debes llevarla iniciativa e ir suave ya que te pide delicadeza. Yo lo prefiero así ya que si no con un bollito así duro 20 segundos...
• Griego: no
• Lo mejor: un pibon de libro
• Lo peor: no demasiado guarrilla
• ¿Repetir? es probable
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia: 9

Al ver tremendo pibon en la casa no tardo en llamar.
Me presentan a Camila y se me dibuja una sonrisa en la cara sabiendo que he acertado. Muy muy guapa.
Brasileña viviendo en España desde hace años.
Llega con una minifalda y un top muy sugerente, le solicito que no se desvista.
Después de la ducha voy recorriendo su terso cuerpo con mis manos, comenzando por los hombros y bajando suavemente por sus pechos, aún escondidos por ese top. Voy introduciendo mis dedos bajo su top y descubro unos pechos turgentes propios de su edad.
Ella de pie, contra la pared y de espaldas a mi. Comienzo un cacheo suave a ver si va armada. Bajo esa falda también se adivina un culo redondeado y un tanga bien ajustado. Continuo retirando la falda y le bajo el tanga a media altura. Juego con su coñito y empieza a humedecer.
Ya en la cama continuamos los preliminares mientras le acerco mi polla a su boca para que proceda. Un gusto presenciar como me la chupa, mientras continuo jugando con su coñito.

Me calzo el reservativo y me pide echarse lubricante, quizás demasiado..., pero casi mejor para aguantar un poco mas.
A cuatro un escandalo...
Mientras la follaba, no podía dejar de pensar en correrme en esa preciosa cara... Me dijo que no hacía francés hasta el final pero accedió a un facial con el correspondiente suplemento.

Le pregunté varias veces si quería que me corriera en su cara y amablemente me dijo que si :TFR56

Le dí instrucciones precisas para que se arrodillara al pie de la cama y me la chupara, hasta que la avisara, y así lo hizo..., su carita chorreaba por mi mojo

Una pasada hacerle un facial a una chiquilla tan guapa.:babas:

Abul Darda 19-07-2021 15:00

Imagenes...
 
De nuevo no soy capaz de cargar imágenes, algún voluntario?

City Lights 19-07-2021 18:37

Fotos de Camila.
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

embocador 21-07-2021 10:28

preguntar menos y aportar MAS - 9 años registrados para NADA

JaviFer75 22-07-2021 23:58

Camila
 
No me pude resistir al ver las fotos de tremenda jovencita y no dudé en pedir cita, llegó al pisito y me reciben amablemente, mi chica me estaba esperando, la primera impresión muy buena, bonito cuerpo y una carita guapa también. En cuanto al servicio no me extenderé mucho, decir que estuvo bien sin más, es de perfil tranquila, quizá demasiado para mi gusto, besos pocos, francés justito, aunque no lo hace mal le falta algo de chispa, o estaba cansada, sin embargo no me disgustó el servicio, recomendable para quien busque sexo muy tranquilo.

tranquiloboy 24-07-2021 13:30

Nombre de guerra: Carla.
Nacionalidad: Italiana.
Forma de Contacto: Teléfono de la casa.
Fecha aproximada: Principios del mes.
Lugar: Instalaciones de la casa.
Instalaciones: Adecuadas, muchos espejos. Ducha pequeña.
Higiene: Perfecta.
Precio: 90€/1hora por cita sorpresa.
Edad: 23 creíbles.
Cara: Guapísima.
Pelo: Negro, liso.
Cuerpo: Ideal, de chica joven que se cuida.
Pecho: Ni grandes ni pequeños, tamaño ideal. Naturales y tersos.
Culo: Perfecto.
Piercings y tattos: Si, en el abdomen.
Defectos corporales: Para mi el tatuaje, no me gusta como le queda.
Actitud: Tranquila, no pone pegas pero le falta implicación en según qué cosas.
Conversación: Escasa al principio.
Besos: Nulos, no los suelo buscar pero al ser tan guapa quise, y no movía los labios.
Francés: Es sexo oral porque tú pene está en su boca. Poca implicación y se ayuda con la mano.
Forniqueo: Bueno, se mueve bien. No es cañera pero aguanta si la das duro.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Que es guapa como para fundar una familia.
Lo peor: Poca implicación en según qué cosas.
¿Repetir? No, para mí una vez me vale.
¿Recomendable? Si, aunque sea solo por lo guapa que es.

En la presentación de la cita a ciegas me presentaron a otra chica y a ella. La escojo a ella sin pensarlo ni 2seg.
Conversación tímida al principio y preliminares escasos. Pasa al sexo oral yo tumbado, poca implicación y se ayuda con la mano. No se llegó a meter en la boca más que el capullo. A ratos me pajeaba, lo cual hace mucho mejor, y como estaba muy excitado por lo guapa que es me acabe corriendo (milagro).
Pasamos a follar con ella encima, se desenvuelve bien y te da caña en ocasiones. Después me la llevé al pico de la cama y le di caña yo, lo acepto sin problemas. A cuatro es una visión espectacular, y de nuevo aguanta todo lo que la des. Quise acabar con misionero pero como abría las piernas mucho desistí a los pocos envites y di por cerrada la cita.
Los besos no los esquiva pero no participa, se limita a quedarse quieta con los labios algo separados.
¿Fue una mala cita? Para mi no, la poca implicación en el sexo oral la compensa follando, y los besos no son para mí tan importantes. Además es guapa a rabiar, solo por eso la recomiendo (en el fondo soy un superficial)

enzzo 26-07-2021 11:40

• Nombre: Camila
• Nacionalidad:COLOMBIANA
• Forma de Contacto: teléfono
• Fecha: semana pasada
• Higiene: perfecta
• Precio: he cojido 2 media/h
• Edad: teen
• Cara: muy guapa
• Cuerpo: perfecto para mi, delgadita con formas.
• Pecho: 8
• Culo: 10
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: buena
• Conversación: mucha risa
• Besos: con lengua
• Francés: Frances suave y muy salivado
• Forniqueo:perfecto
• Griego: no
• Lo mejor: un pibon de libro
• Lo peor: nada
• ¿Repetir? seguro, pero se ha ido
• ¿Recomendable? Si
• Valoración global de la experiencia:10 da igual si no me he terminado, he follado un pivon 1h entera
he cogido media h con ella y se me quedo muy corta no me he podido correr, asi que he podido aumentar el tiempo con media h mas pero tampoco he podido acabar :( . el fisico que tiene es el que mas me gusta y lo hemos pasado muy bien, hemos hecho de todo en cualquier posicion. Lo malo es que en las habitaciones falta una sillon o alguna silla para cambiar de posicion.

aminoacidi 26-07-2021 17:03

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Peliagudo 27-07-2021 06:05

• Nombre: Irina
• Nacionalidad: Chile
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Fecha: Reciente
• Higiene: Perfecta
• Precio: 100€
• Edad: Poco más de 20
• Cara: Guapa, aunque bizca y con braquets.
• Cuerpo: Cuerpazo, con curvas. Pechos preciosos y grandes caderas. Culo rotundo..
• Pecho: Grande
• Culo: Grande
• Defectos corporales: Nada más aparte de lo mencionado
• Actitud: Buena actitud
• Conversación: Básica. No conseguimos conectar a este nivel.
• Besos: Si
• Francés: Mecánico. No demasiado profundo.
• Forniqueo: Solo probamos a 4
• Griego: no
• Lo mejor: Intenta agradar.
• Lo peor: Yo no conseguí conectar con ella. No me gusto el francés, le faltaba profundidad y era mecánico. El polvo fue a cuatro y tampoco fue demasiado morboso. No deja que metas los dedos.
• ¿Repetir? Por mi parte, no creo.
• ¿Recomendable? No la recomendaría aunque no la desaconsejaria. Entiendo que tenga su público.
• Valoración global de la experiencia:4.

Uf69 30-07-2021 18:37

Camila agotada
 
Nombre: Camila
Nacionalidad: Brasil pero lleva años en España y tiene tb sangre colombiana.
Forma de Contacto: Whatsapp. Atención genial.
Fecha: Julio
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ la hora
Edad: Poco más de 20
Cara: Guapa
Cuerpo: Estilizado pero con curvas y cinturita
Morenita de piel sin ser oscura.
Pecho: Natural, tamaño juvenil pero tiene tetas.
Culo: Hermoso. De esos geniales de brasileña
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: cansada, poco implicada.
Conversación: antes de follar casi nada, luego bien.
Besos: ni uno, ni picos
Francés: Bien
Forniqueo: bien, ella encima, poco.misionero (no es lo que más cómodo le resulta) y
a 4
Griego: no pedí, no sé si lo hace.
Lo mejor: su físico.
Lo peor: su falta de implicación
¿Repetir? Por mi parte, no creo.
¿Recomendable? No la recomendaría aunque no la desaconsejaria. Entiendo que tenga su público de quien le importa un rábano la implicación. O tenga la suerte de cogerla descansada.
Valoración global de la experiencia: 6,5

Historia:
Ni se ducha conmigo ni da ningún beso, ni hay magreo inicial
Directamente al francés. El comienzo frío me deja un poco frío pero voy animándome. Me lo paso bien con la mamada y las posturas.
Después del coito me reconoce que está cansada y se va
Aunque volverá.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Marcos1960 30-07-2021 20:28

Camila
 
Mi experiencia con Camila van en la misma linea, chica joven de 21-22 años, guapa de cara y con un cuerpo estilizado bonito resaltando su culo, es de perfil tranquilo, no tiene pinta de gustarle la caña, besos pocos solo alguno robado pero por lo demas todo bien, por fisico para mi es recomendable, si busca una chica cariñosa en los besos no tanto

Chema555 30-07-2021 22:16

Sofia
 
Alguna experiencia con Sofia?

MrXaby 30-07-2021 23:25

Sofia
 
Bueno, después de pensarlo pruebo suerte con Sofía.

Llego y me la presentan, entra y se presenta con una desgana importante y en menos de lo que dura un parpadeo...mala señal, pero la otra alternativa no me gustaba....así que tiro adelante.....caso error.

Entra dos besos con una cara de vinagre sin ganas, dos besos y me ducho. Se sienta mirando a la pared y sin hablar ni nada, ya miro el reloj diciendo o empiezo o he venido aquí a ducharme.

Empezamos y mira.....a medida que pasaban los minutos notaba que tiraba el dinero. Nada de besos, 2 posturas misionero y cabalgando....y ya porque la duele la espada (increíble).....y ya, fin. Źzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Tire el dinero y la.primera vez que me.pasa, que si que tiene un cuerpazo de infarto pero nada más.

2/10

No repito ni de coña.

W4tem 31-07-2021 22:21

Sara, decepcionante, me sentí "estafado"
 
  • Nombre de guerra: Sara
  • Nacionalidad: Española
  • Instalaciones: Correctas.
  • Higiene: No muy buena. Al comerle el coño noté un sabor bastante fuerte y desagradable que no me había pasado con otras chicas de esa misma casa.
  • Precio: 100€/hora + 20 """Frances natural hasta el final"""
  • Edad: Yo le echo 26 o así
  • Cara: A mi gusto no es fea pero no trasmitía juventud
  • Pelo: Rizado
  • Cuerpo: Normalito no muy trabajado
  • Pecho: Buenos
  • Culo: Normal
  • Actitud: Muy buena, es una chica muy simpática y muy agradable, de verdad que dan ganas de irse a tomar algo con ella pero eso no lo es todo aquí. Uno busca sensualidad, morbo, ganas...
  • Conversación: Muy buena y agradable
  • Besos: Si, propuestos por ella, punto positivo
  • Fuma: Ni idea, no noté ningún olor
  • Francés: Horrible, con comentarios como "estas tardando" y que en el francés natural hasta el final me la lió... contaré mas detalles en el relato.
  • Forniqueo: Decente
  • Lo mejor: La conversación
  • Lo peor: Me sentí engañado y decepcionado
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia:. 2/10

Relato:
Voy de calentón y me ofrecen dos chicas disponibles, escojo a la otra (no me acuerdo el nombre, lo siento) pero cuando me presentaron a Sara la vi tan lanzada y maja que decidí cambiar y quedarme con ella.
Le pregunto que si realiza francés natural hasta el final a lo que responde que si.
Una vez cerrada la cita y pagado, Sara se acerca a mi y me invita a besarla de forma muy agradable. Hasta ahí todo bien. Nos vamos a la ducha juntos, salimos y empieza la mamada. Antes de nada coge sus toallitas y se pone a examinarme el pene lo cual es algo incomodo. Lo limpia y empieza a chupar. Cada dos por tres para y se limpia la boca con la toallita y mi pene en algunas ocasiones. Era super incomodo y se me estaban quitando las ganas.
Para intentar ponerla un poco a ver si así mostraba mas implicación decido bajar y comerle todo a lo que noto un olorcillo y un sabor desagradable por lo que paro enseguida. Todo mal, yo ya estaba desanimado. Terminamos a 4 y nos ponemos a hablar. En el segundo round le dije de terminar en su boca (complemento que había pagado antes) a lo que acepta. Se pone a ello y en varias ocasiones recalca que estoy tardando mucho. Comentario que no anima bastante la verdad. Y justo cuando me voy a correr... Pum! se aparta veloz como un rayo. Tan rápido que vi salir mi semen y me calló todo en la tripa. Vamos que ni francés hasta el final ni nada. Un desastre.

He visto que ahora no está en la página web pero por si vuelve es mejor que tengáis esta información

Me sentí "estafado". Nunca había tenido problemas en esa casa. Siempre salía de ahí muy contento y con la sensación de haber recibido lo que he pagado. Esta vez no.

Es una pena porque Tierna Juventud me ha parecido hasta ahora un valor seguro y me recorría largas distancias solo para ir hasta allí.
Estaría bien que dieran algún descuento para otra cita como compensación o algo similar por las molestias tanto a mi como a personas a las que le suceden cosas similares, seria un gesto de calidad y compromiso. 120€ gastados para recibir ese trato... No se, en otras casas me han llegado a devolver parte del dinero si se daba un mal trato o "engaño"

Bueno, un saludo y espero que mi reseña os ayude

JohnCarpenterr 01-08-2021 07:10

EMMA no, mejor otra
 
pues yo estuve con Emma, ni besos .. ni nada. algunos picos y duros .. y por iniciativa mia que si no nada. Ademas su higiene bucal dejaba un poquito que desear. Frances insulso..algun escupitajo en la polla pero poca mamada, vamos que mucha tonteria para no chuparla como se debe.. La chica no tiene 20 años ni de coña pero es jovencita. Es super parada, no se mueve.. no es lo q esperas de una puta, parecia yo el puto intentando que ella se sintiera bien, y le daba conversacion. En fin cada vez veo mas comentatarios negativos de esta casa, los de besos de "novia" que anuncian son inexistentes, quizas algun pico duro robado.

Quizas fue pq cogi 30 min 60€, pero vamos que ya esta bien cobrado, hay mas opcipones de tias mas cariñosas que no son un palo tieso por ese precio o menos
valoracion 2/10 , solo por el cuerpo
gracias.

fireproof 01-08-2021 07:18

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

creator 01-08-2021 09:23

Cita:

Iniciado por MrXaby (Mensaje 2499415)
Bueno, después de pensarlo pruebo suerte con Sofía.

Llego y me la presentan, entra y se presenta con una desgana importante y en menos de lo que dura un parpadeo...mala señal, pero la otra alternativa no me gustaba....así que tiro adelante.....caso error.

Entra dos besos con una cara de vinagre sin ganas, dos besos y me ducho. Se sienta mirando a la pared y sin hablar ni nada, ya miro el reloj diciendo o empiezo o he venido aquí a ducharme.

Empezamos y mira.....a medida que pasaban los minutos notaba que tiraba el dinero. Nada de besos, 2 posturas misionero y cabalgando....y ya porque la duele la espada (increíble).....y ya, fin. Źzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Tire el dinero y la.primera vez que me.pasa, que si que tiene un cuerpazo de infarto pero nada más.

2/10

No repito ni de coña.

Yo he tenido una experiencia idéntica con Sofía.

Es una chica muy guapa, joven y con un cuerpazo pero la apatía y desgana que puso es como para pedir que te devuelvan el dinero.

Creo que las chicas de la casa salvo alguna excepción cada vez se implican menos... una pena

vulcano1977 01-08-2021 11:00

Sofia
 
Dado que hay experiencias con Sofia, vamos a colgar unas foticos.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

enzzo 02-08-2021 11:28

yo hasta ahora he tenido dos citas de media/h con SOFIA y en las 2 he salido satisfecho, es muy guapa, sus tetas me encantaron y se moja mucho, la he masturbado de pie y tenia la mano llena de secreción vaginal. Lo malo de todo es que no besa con lengua.

dani.berrozpe 02-08-2021 14:12

TJ sin ternura
 
soy cliente habitual de la casa y la verdad es que en los últimos meses aunque han mejorado en la calidad fisica las chicas para mi gusto, la casa ha ido perdiendo la esencia de TJ que siempre ha sido trato de novia y besos abundantes.
Algunas como Laia que han empezado bien con un trato de novia destacable, han ido perdiendo y los nuevos fichajes y vueltas como Camila y Carla directamente tipo poligono Marconi con un trato distante y sin apenas besos y se enfadan si las reclamas!
  • Nombre de guerra: CARLA
  • Nacionalidad: Rumana
  • Instalaciones: Correctas.
  • Higiene: correcto
  • Precio: 100€/hora
  • Edad: 26/26
  • Cara: atractiva, como en las fotos
  • Cuerpo: tiene un cuerpo bonito y proporcionado
  • Pecho: algo caídos desde la ultima visita, pero nada grave
  • Culo: Normal
  • Actitud: Rumana de Marconi! fria y distante
  • Conversación: sin apenas conversación
  • Besos: NADA! y se enfada al pedirlo!!
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: mucha mano y sin ritmo
  • Forniqueo: se deja tipo muñeca hinchable
  • Lo mejor: nada
  • Lo peor: Me sentí engañado y decepcionado
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia:. 2/10

Relato:
He pedido cita con Carla con el recuerdo de una buena experiencia pasada y al llegar me recibe Azul y viene Carla, fria y distante, me pasa la toalla para ducharme y luego pasa ella, respondiéndome con "si" o "no" a las preguntas; empieza con un frances regulera, la tumbo y empiezo a recorrer su cuerpo a besos hasta llegar a su boca, y me quita la boca y dice enfadada "no doy besos" me enfado un poco y reclamo que siempre habido aqui besos con lengua tipo novios, y sigue enfadada que si no quiero que pase otra chica, sabiendo que no habia mas disponibilidad y que de igual manera la casa no me va a devolver el dinero, he decidido continuar con lo justo tipo muñeca hinchable!

a la lista negra y no repito!


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

  • Nombre de guerra: CAMILA
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Instalaciones: Correctas.
  • Higiene: correcto
  • Precio: 100€/hora
  • Edad: 23/35
  • Cara: atractiva sin ser un bellezon
  • Cuerpo: tiene un cuerpo de escándalo para mi gusto, proporcionado y estilizado
  • Pecho: pechos precioso y firems, tal cual se ven en las fotos;
  • Culo: bien, firme
  • Actitud: intenta agradar, aunque no se le nota para nada comoda
  • Conversación: correcta y poco
  • Besos: NADA! se quita la cabeza
  • Fuma: no
  • Francés: regular
  • Forniqueo: normal, aunque se cansa rapido y pone pegas si das un poco de caña
  • Lo mejor: su cuerpazo
  • Lo peor: esa sensación de rechazo por las cobras!
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? si quieres ver un cuerpazo y follartela y no tardas mas de 10 mins en correrte
  • Valoración global de la experiencia:. 3/10

Relato:
A Camila la vi en una presentacion y es imposible no elegirla! cara bonita y un cuerpazo de escandalo. llega a la habitacion y despues de unas palabras, me paso a la ducha mientras ella perpara la cama. al salir yo de la ducha, se quita la ropa y se me acerca. intento besarla y cobra!! voy al cuello, sigo con besos y después de una corta comida de coño ya que no la vi disfrutando, me pingo el preservativo y empiezo despacito. me voy subiendo y en cada intento de acercarme para besos me esquiva, y se lo pregunto... me dice que ella no da besos con lengua y solo picos. seguimos y me da 2 picos y 5 cobras mas en el resto de la cita y salgo enfadado.
Reclamo a la casa la falta de besos, y me dicen que cada chica decide que servicios y con quien quiere realizar y no hay servicios básicos
salgo otra vez decepcionado...


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

  • Nombre de guerra: LAIA
  • Nacionalidad: española
  • Instalaciones: Correctas.
  • Higiene: muy regular... tirando a mal
  • Precio: 100€/hora
  • Edad: 20/22
  • Cara: muy normal; puede tener algo de encanto, pero no es guapa
  • Cuerpo: delgada, con algunos tatuajes
  • Pecho: pechos bonitos con algo de caida que no corresponde a su edad
  • Culo: algo blando, pero aceptable
  • Actitud: muy agradable; intenta agradar y sabe llevar la situación
  • Conversación: buena conversación. no es muy de compartir, pero puedes tener una conversación agradable
  • Besos: de muy bien a regular. en sus primeras citas ha sido una de las chicas que mas me gustaban por los besos, pero segun ha ido ganando clientes ha empezado a aprender del ejemplo de sus nuevas compañeras y ha ido deteriorando el tema de los besos
  • Fuma: si
  • Francés: muy bueno y salivado, te mira en los ojos con morbo que tiene tambien su puntazo
  • Forniqueo: muy bien, se deja hacer cuando le llevas tu, y se mueve de escándalo encima, un gusto verla cabalgar en los espejos
  • Lo mejor: el frances y el forniqueo
  • Lo peor: la he notado muy cansada y desganada en las ultimas citas
  • ¿Repetir? quizas
  • ¿Recomendable? en general diria que si
  • Valoración global de la experiencia:. 6/10

Relato:
Laia en sus comienzos ha sido una maravilla con la frescura y juventud. Destacaria sus movimientos estando encima de ti y el frances salivado y morboso que hace. si le pillas de buenas, es una maravilla


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

torbe89 02-08-2021 15:03

Yo fui la semana pasada con Camila y nada mal, es una chica de corte tranquilo y se implica bien si haces un buen precalentamiento, conmigo por lo menos note que sus gemidos eran reales y la chica disfruto, es algo timida eso si.

Sixxer 02-08-2021 19:43

La semana pasada estuve con Bia. Es una mulata de piel clara, complexión atlética y una cara bonita. Habla un castellano correcto con acento brasileño.

Fue una buena experiencia. Bia se mostró entregada y cariñosa, pero sin sobreactuar. Desde mi punto de vista, una actitud perfecta.

El sexo fue muy bueno. Lo hicimos en varias posturas y todo fue bien, como si nos conociésemos de experiencias anteriores. Pero era nuestra primera vez juntos.

¿Repetiré con ella? Sí, claro que sí.

¿Algo malo? No, nada de nada.

Salí de la casa pensando "¿por qué no vengo con más frecuencia?"

60 euros bien gastados. No se puede pedir más a un encuentro de 30 minutos.

gunterg 02-08-2021 22:32

Iratxe
 
  • Nombre de guerra. Iratxe
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: el teléfono de Azul
  • Hilo profesionales: si tienen
  • Web profesional: tiernajuventud.com
  • Fecha aproximada: reciente
  • Lugar: perpendicular en Estrecho
  • Instalaciones: bien, correctas
  • Higiene: bien
  • Precio: 60€ media hora
  • Edad: veintipocos
  • Cara: atractiva, morena
  • Pelo: melenita oscura muy atractiva
  • Cuerpo: cuerpazo, alta de 1,70 y muy bien formada
  • Pecho: delicioso. no muy grande, pero bonito y firme. ricos pezones sensibles
  • Culo: muy bonito
  • Piercings y tattos: algun tatu pequeño
  • Defectos corporales: depilación deficiente: debe usar laser, no cuchilla!
  • Actitud: muy buena, agradable y teen, pero ya tiene tablas
  • Conversación: muy natural y agradable.
  • Besos: pocos y rácanos. Coincido con opiniones anteriores en que se han perdido en esta casa. Me imagino que Iratxe hace un par de meses besaría más y mejor...también puede ser por el covid, pero un par de sus compañeras besan mucho y bien.
  • Fuma: si, lo oculta bien y no me molestó.
  • Francés: correcto. Intenta abusar de la mano, pero si le dices, lo deja.
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor: cuerpazo teen
  • Lo peor: depilación y miseria de besos
  • ¿Repetir? yo no
  • ¿Recomendable? si, sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 8/10
Aunque yo no repetiré, ha sido una buena expe, pero sin buenos besos...no hay paraiso.

Rubitochamon 03-08-2021 03:51

No voy a poner ficha porque ya está descrita, este finde pasado pase con esta maravilla de chica Sofia y es muy guapa un cuerpo muy estilizado bonito, decir que es brasileña eso me comentó ella misma los pechos naturales muy preciosos y sabrosos puedes besarlos tocarlos todo lo que quieras 9.00
Tiene un culo como todas las brasileñas para enmarcarlo de solo recordarlo me pongo malo verla a cuatro con la cintura arqueada las piernas juntas ah y está durito 9.00
Cara es guapa para mi claro que es al gusto del consumidor pero es muy guapa 8.95
A mi personalmente me beso con lengua claro que al principio sin lengua se lo dije que esos no son besos y se fue soltando al minuto uno cuando ya estábamos yo desnudo recién salido de la ducha y ella en ropa interior porque quería ir desnudandola poco a poco
Posturas hicimos casi todas las que nos dio tiempo en media hora la experiencia con Sofia para mí fue muy buena me encantó mucho para repetir y eso es lo que voy hacer muy recomendable
Comentar también que el francés fue sin y lo Chupa de maravilla casi llegando a garganta profunda 9.00

Shevshenko88 03-08-2021 23:36

Sheyla
 
Nombre de guerra: Sheyla
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono proporcionado en la web
Hilo profesionales: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: proximidades del metro estrecho
Instalaciones: normalitas
Higiene: bien
Precio: 60 media hora
Edad: 24
Cara: bien, normalita
Pelo: rubio
Cuerpo: normal
Pecho: caido
Culo: no estaba mal
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: 3
Conversación: 4
Besos: muy pocos picos
Fuma: no lo he notado
Francés: malo
Forniqueo: malo
Griego: no
Lo mejor: descargar
Lo peor: como que sentí que le faltaba entrega a la hora del frances
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3

Paso a comentar brevemente, llegue pregunte por sheyla porque era la que fisicamente me atraia más al menos de las que se veia en la pagina, y dije venga va. Hicimos una breve ducha de rigor, ya que el calor en la ciudad no perdona y luego pasamos un poco a la acción, busque algun que otro beso y a duras penas conseguí unos picos. Luego pasamos al frances en el que tenia poca entrega, quise bajar a comerle el coño y me dice que ella no se deja, fallo mio al no preguntar antes, disculpen es que aún soy un novato en esto.
Le pido de poner el globito, y procedemos a la acción, descargue, nos quedamos hablando poco y nada y me retiré.

sagitariogc 04-08-2021 23:49

Laia
 
Nombre de guerra: Laia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: telefono proporcionado en la web
Web profesional: Tierna Juventud - 654776260
Fecha aproximada: mes pasado
Lugar: proximidades del metro estrecho
Instalaciones: muy normalitas, no sé si todas las habitaciones son iguales pero la que me tocó es muy reducida y lo de la ducha en la habitación yo no lo veo, creo que podrían mejorar en ese aspecto.
Higiene: bien
Precio: 60 media hora 100 hora
Edad: sobre 23
Cara: bien, normalita
Pelo: rubio media melena
Cuerpo: delgada y proporcionada
Pecho: sin ser grande en armonía con el cuerpo
Culo: bien
Piercings y tattos:algún tatto
Defectos corporales:ninguno
Actitud: 5
Conversación: 5
Besos: no, pero tampoco me importan
Fuma: no lo he notado
Francés: se ve que tiene técnica pero lo hace muy mecánico casi aburrido
Forniqueo: cumple el expediente
Griego: no
Lo mejor: chica joven con cuerpo delgado
Lo peor: ni fu ni fa
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para una vez
Valoración global de la experiencia: 6

No ha sido una experienca negativa, pero no he salido satisfecho como otras veces y eso que tiene el físico que a mí me gusta, llevaba las espectativas más altas.
Se ve que va a cumplir el expediente a pesar de tener más potencial, quiza cuando empezó era de otra forma. Bastantes pegas a cosas elementales, sin poner malas caras pero se le nota desganada y pasota.
A pesar de todo cumple con lo mínimo y no es dinero tirado.
La atención de la casa muy buena en todos los aspectos.

enzzo 05-08-2021 16:55

Nombre de guerra: iratxe
Nacionalidad: Esp
Fecha aproximada: hace 3 semanas
Lugar:metro estrecho
Higiene: ... regular
Precio: 60 media hora
Edad: 2x
Cara: bien, normalita
Pelo: moreno,corto
Cuerpo: alta 170cm
Pecho: sin ser grandes, normalitos 7
Culo: bien, sin ser un Waw 7
Actitud: 9
Besos: si, pero como olia a tabaco los he rechazados
Fuma: si, olia muy fuerte
Francés: bueno
Forniqueo: me gusto
Lo mejor: chica mona, que intenta satisfacerte en todo momento.no es mecanica.
Lo peor: el olor a tabaco y de sus partes genitales
¿Repetir? No
¿Recomendable? depende , por su actitud su forma de ser muy natural SI
experiencia.
chica muy mona, que intenta satisfacerte en todo el momento, el frances es bueno, en el formigueo es muy natural y se corre muchas veces,PERO para mi el olor a tabaco y el mal olor de su vagina me quitaron las ganas y todo.

albecac 06-08-2021 17:08

(copio un poco la base de un compañero anterior, dado que es mi primera reseña...)

Nombre de guerra: Bia.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: Teléfono de la casa.
Fecha aproximada: mayo/junio
Lugar: TJ
Instalaciones: Funcionales. Ducha pequeña (la usé solo, dudo que entraramos dos sin inundar la hab)
Higiene: Tanto la chica como la habitación sin problema.
Precio: 60€/30m.
Edad: 23 dice en su anuncio, diría algo más pero sin poner la mano en el fuego
Cara: Chica morena, mulata. Boca y ojos grandes. Para mi, guapa.
Pelo: Negro, rizado casi afro
Cuerpo: Definido en gimnasio (o eso pensaba al llegar, igual es de follar porque madre mia jajaja). Abdomen muy marcado, casi six-pack. Cuerpo pequeño pero toda la musculatura muy fuerte y semi-marcado. Un espectaculo.
Pecho: tirando a grande, operado, no soy especialmente fan
Culo: forma muy bonita e igualmente marcado
Piercings y tattos: Juraria que un mini tattoo pero igual me estoy liando
Defectos corporales: Ninguno. Ni de cerca
Actitud: Positiva. Cariñosa en todo momento. Es alguien agradable y te hace sentir cómodo.
Conversación: Cortés, sin entretenerse. Acento brasileño/portugués marcado.
Besos: Si, muchos. Con mucha lengua. Muy positivo.
Francés: Muy bueno. 10/10
Forniqueo: Participativa. Si quieres caña te la va ha dar, pues tiene cuerpo para ello. Buenisima cabalgada
Griego: No pregunté.


Lo mejor: Su trabajado cuerpo, su actitud y su depurada técnica tanto en el sexo como en el francés.
Lo peor: No aplica en esta cita.


¿Repetir? Podría encantado aunque no uso mucho estos servicios.
¿Recomendable? Si te gustan los cuerpos fitness es tu chica, y te puede dar gfe o más caña sin problema.


No voy a relatar historia porque es solo la segunda vez que uso este tipo de servicios y probablemente aporte poco. La manera de trabajar de la casa es muy conocida y respecto a la chica ninguna pega, todo lo contrario.

pepe23 08-08-2021 23:33

Sofia
 
Exactamente igual que la experiencia d los dos colegas más abajo. La chica es guapa y tiene buen cuerpo y ahí acaba todo. Pague 1 hora y me fui a los 30 minutos, dinero tirado.
Nunca me había pasado algo así.


Iniciado por MrXaby Ver Mensaje
Bueno, después de pensarlo pruebo suerte con Sofía.

Llego y me la presentan, entra y se presenta con una desgana importante y en menos de lo que dura un parpadeo...mala señal, pero la otra alternativa no me gustaba....así que tiro adelante.....caso error.

Entra dos besos con una cara de vinagre sin ganas, dos besos y me ducho. Se sienta mirando a la pared y sin hablar ni nada, ya miro el reloj diciendo o empiezo o he venido aquí a ducharme.

Empezamos y mira.....a medida que pasaban los minutos notaba que tiraba el dinero. Nada de besos, 2 posturas misionero y cabalgando....y ya porque la duele la espada (increíble).....y ya, fin. Źzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Tire el dinero y la.primera vez que me.pasa, que si que tiene un cuerpazo de infarto pero nada más.

2/10

No repito ni de coña.
Yo he tenido una experiencia idéntica con Sofía.

Es una chica muy guapa, joven y con un cuerpazo pero la apatía y desgana que puso es como para pedir que te devuelvan el dinero.

Creo que las chicas de la casa salvo alguna excepción cada vez se implican menos... una pena

Corason 13-08-2021 16:17

Irina
 
La verdad es que me extraña no leer mas experiencias sobre esta chica. Estuve por primera vez en esta casa y lo primero que me sorprendio es el largo pasillo con tantas habirtaciones a los lados. La atencion de la encargada fue muy buena, me condujo a una habitacion en la que habia todo lo necesario para este negocio una cama y una ducha. No soy muy de quedar por fotos asi que pedi presentacion de las chicas disponibles. Me gusto Irina y contrate una hora.
Me sorprendio lo jovencita que es realmente creo que tiene 19. Se solto enseguida con besos caricias y ese aparato en los dientes que le da un aire todavia mas juvenil. Tiene el pecho operado pero no se nota demasiado.


Besos- Todos los que quise, los busca ella
Frances- Bueno mirando a la cara con mucho morbo


Se dejo comer el coño disfrutandolo y se moja una barbaridad. Algo negativo es que no se deja meter dedos aunque segun se va calentando se deja llevar mas.



Follar- Gime como una perra y no es algo que parezca teatro lamentablemente ya que hace que te corras como un bendito.


En definitiva me gusto bastante y aunque su implicacion no sea de 10 si le pondria un 8. En todo momento quiere que estes a gusto y cuando algo le gusta se le nota mucho.


Esta es la susodicha


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

creator 14-08-2021 10:41

Cita:

Iniciado por Corason (Mensaje 2503254)
La verdad es que me extraña no leer mas experiencias sobre esta chica. Estuve por primera vez en esta casa y lo primero que me sorprendio es el largo pasillo con tantas habirtaciones a los lados. La atencion de la encargada fue muy buena, me condujo a una habitacion en la que habia todo lo necesario para este negocio una cama y una ducha. No soy muy de quedar por fotos asi que pedi presentacion de las chicas disponibles. Me gusto Irina y contrate una hora.
Me sorprendio lo jovencita que es realmente creo que tiene 19. Se solto enseguida con besos caricias y ese aparato en los dientes que le da un aire todavia mas juvenil. Tiene el pecho operado pero no se nota demasiado.


Besos- Todos los que quise, los busca ella
Frances- Bueno mirando a la cara con mucho morbo


Se dejo comer el coño disfrutandolo y se moja una barbaridad. Algo negativo es que no se deja meter dedos aunque segun se va calentando se deja llevar mas.



Follar- Gime como una perra y no es algo que parezca teatro lamentablemente ya que hace que te corras como un bendito.


En definitiva me gusto bastante y aunque su implicacion no sea de 10 si le pondria un 8. En todo momento quiere que estes a gusto y cuando algo le gusta se le nota mucho.


Esta es la susodicha


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Perdona que te pregunte pero como es de cuerpo... en las fotos parece un poco ancha

Corason 14-08-2021 15:26

Cita:

Iniciado por creator (Mensaje 2503411)
Perdona que te pregunte pero como es de cuerpo... en las fotos parece un poco ancha


En la foto parece mas ancha de lo que es aunque no es delgada, pero ni mucho menos gorda. Tiene der donde agarrar posiblemente un poquito ancha de caderas pero ya te digo que gorda no esta.

orgullo putil 14-08-2021 16:00

Irina
 
prohibido replicar a otros compañeros

mi experiencia con Irina fue pésima.
Es cierto que está buena, es joven y tiene unas tetazas muy bien operadas. Pero ahí se acabó lo bueno. Siendo yo el primer cliente de la mañana, ya me encuentro al empezar a sobarla que le cantan los alerones y el chichi. Le indico que se duche conmigo. Dentro se hace el lavado del gato y seguía oliendo igual. Ya me parece raro porque no es la primera vez que me pasa en esta casa. Yo no sé si es que lo hacen para evitar mayores magreos pero no me ha pasado en ningún otro sitio.
En plena faena, nula conexión porque se le nota a la legua que no le gusta lo que hace, y gime incluso cuando no la tocas como un disco rayado.
Besos robados (en mi caso no los buscó en ningún momento) aunque por el olor se te quitan las ganas y lo peor, contínuas interrupciones de no me hagas esto así o asá. Un desastre. Como dijo otro compañero "puede tener su público" pero para Madrid en mi opinión es tirar el dinero.

fireproof 15-08-2021 19:45

Experiencia con Ana
 
Ana

Nacionalidad: Española.
Contacto: 654776260 (Whatsapp)
Hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fotos: Reales sin lugar a dudas, aunque ahora tiene un par de años más
Fecha: Julio
Lugar: Metro Estrecho
Instalaciones: Correctas
Higiene: Perfecta.
Precio: 100 €/hora
Edad: 20-22
Cara: Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Todo en su sitio :)
Pecho: Operados pero se siente bien al tacto
Culo: Natural, un buen culo
Actitud: GFE. Cariñosa y atenta
Conversación: Agradable
Besos: Últimamente evito los besos, por el tema covid. Aunque con la segunda vacuna, ya me puedo arriesgar un poco más :)
Fuma: No noté nada.
Francés: Bueno, sin mucha mano
Forniqueo: Manejable y no pone pegas
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Buen cuerpo y que el trato es de GF
Lo peor: Nada
¿Repetir? Es probable, cuando ella vuelva de vacaciones.
¿Recomendable? Si 9/10.

Poli8.5 18-08-2021 20:21

Emma grata experiencia
 
Recientemente he visitado esta casa por primera vez y he conocido a Emma. Iba un poco reticente por los ultimos comentarios negativos generalizados pero se ve que he tenido suerte.
Nombre de guerra: Emma
Nacionalidad: Venezolana
Fotos: Las del hilo son 100% lo que te vas a encontrar
Instalaciones: Habitacion cutre que suple con un monton de espejos muy bien colocados, tienes todas las perspectivas y no te pierdes nada, eso me ha encantado.
Higiene: Muy buena, de los coños mas ricos que me he comido ultimamente
Precio: 60€/30minutos
Edad: 25 aproximadamente
Cara: Para mi guapa, la teneis en los videos asi que cada uno que opine
Pelo: Liso con un tono anaranjado, como en la foto del hilo.
Cuerpo: Para mi cuerpazo 9.0
Pecho: Tremendos, evidentemente las protesis se notan duras pero realmente se los han hecho muy bien, tacto muy agradable
Culo: Muy bueno pero es lo que baja la nota de 10 a 9 ya que me gustan algo mas grandes y tiene algunas estrias pero esta muy bien la verdad
Coño: Limpio, depilado,se puede tocar, chupar, se moja.... que mas se puede pedir????
Actitud: Muy buena aunque al principio distante en cuanto he salido de la ducha y hablado un poco todo ha ido perfecto
Conversación: Bien sin excesos asi que perfecto
Besos: Si, profundos con lengua y jugueteando
Fuma: Ni idea, no noté ningún olor
Francés: Muy de mi gusto, suave, jugando con la lengua por todos los rincones, visita a los gemelos y un par de veces GP ( se la mete entera pero no mucho tiempo)
Forniqueo: Me ha follado, ella encima sin moverme yo ni un poco, he acabado rapido🤤
Lo mejor: La conversación
Lo peor: Me sentí engañado y decepcionado
¿Repetir? Si, en cuanto vuelva a madrid
¿Recomendable? Mucho, supongo que si hay feeling
Valoración global de la experiencia:. 9.5/10
Relato:
Llego al piso y me pasan a la habitacion, me ofrece algo de beber. Habia reservado con Emma pero me ha ofrecido conocer a las chicas y se ha presentado iratxe que no me ha gustado y emma que todo lo contrario, pivon!!!!
Ha vuelto Emma con mi bebida y toallas, me he duchado solo y al lio. Me pide que me tumbe y me la chupa muy suave, de menos a mas, tanto en profundidad como en ritmo sin excederse en ningun momento, a mi me ha encantado de hecho le he tenido que pedir que pare🤤
Estaba muy cachondo asi que le he pedido condon y follar asi que se ha puesto encima y ha hecho ella todo el trabajo, para mi sobresaliente viendo en los espejos como me folla semejante pivon!!! Al termina un poco de charla y ella se ha duchado, despedida con morreo y a trabajar relajado y contento, evidentemente repetiré pero una hora que media se me ha quedado corto...
Espero que os sirva de ayuda😉y que vuestras expes con ella sean igual de buenas

Otronombre 18-08-2021 22:56

BIA
 
Voy a poner experiencia aunque por lo que ya se puede leer en anteriores comentarios Bia es un valor seguro


Nombre de guerra: Bia.
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: julio
Lugar: TJ
Instalaciones: Casa con varias habitaciones. Ducha pequeña, como para uno solo

Higiene: Todo correcto
Precio: 60€/30m.
Edad: 23 ponen en la página web. Apostaría por los 30.
Cara: Mulata Boca y ojos grandes. Para mi, sensual
Pelo: Negro y rizado
Cuerpo: Duro de gimnasio aunque sin llegar a marcar
Pecho: tirando a grande, operado
Culo: marcado. Se notan las sentadillas que hace en el gym
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Cariñosa en todo momento. Con buena conversación y ganas de pasar un buen rato
Conversación: con acento pero buena. Chica maja
Besos: Si, muchos. Con mucha lengua.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Buenisima cabalgada. Se adapta a lo que quieras.
Griego: No pregunté.

Lo mejor: Su actitud y su forniqueo
Lo peor: No aplica en esta cita.

¿Repetir? Si. De hecho he repetido
¿Recomendable? Si


Muy buena experiencia y un valor seguro.

LoganFignon 18-08-2021 22:56

Poli8.5, ¿dónde puedo ver el vídeo de Enma? Gracias x la expe!

Poli8.5 18-08-2021 23:46

Video
 
Cita:

Iniciado por LoganFignon (Mensaje 2504668)
Poli8.5, ¿dónde puedo ver el vídeo de Enma? Gracias x la expe!

Ya te ha contestado el compañero, estan en xvideos, pornhub, etc


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:52.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum