Vecinitax - Página 41 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2001  
Antiguo 05-04-2011, 03:05
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Vero, 23-03-11


Repitire la descripcion para que me pueda contar para el sorteo, y en el ultimo post dejo un resumen de mis 3 ultimas experiencias con ella. Espero no molestar a nadie con ello.

CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Zona Plaza de Castilla junto a las súper-torres.
TELEFONO: 676909234/608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 16 a 22 ó 23h (más tarde los viernes que otros días), aunque algunas chicas tienen un horario más limitado.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso en buenas condiciones.
NACIONALIDAD: Española.
PRECIO: 60 Euros media hora (Precio forero)
EDAD APROXIMADA: 21.
BONO: Serian 2 promociones. La primera, de 1 servicio gratis cada 8 de pago (dan un cartoncito que van sellando). La segunda, si cuentas tu experiencia en el foro cuenta como una participacion en para un sorteo de primeros de mes, donde los premios son una hora gratis y media hora gratis, la chica que tu elijas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy guapa. De pelo rubio oscuro y con reflejos mas claros.Lleva un llamativo tatuaje que le recorre la espada desde los hombros hasta su cintura. Su estilizada cintura y su precioso culito le hacen una hermosa figura. Viene a ser como uno de esos pivones que nos encontramos detras de la barra de un pub de moda.
FRANCÉS SIN: Sí, no lo quise.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Sí y muy bien. Tipo novia. No se cansa de besarte.
REPETIRÍAS: Por su puesto, chica en la que confio para pasarmelo bien.
FECHA DE LA EXPE: 23-03-11

  #2002  
Antiguo 05-04-2011, 03:09
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Vero, 31-03-11


CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Zona Plaza de Castilla junto a las súper-torres.
TELEFONO: 676909234/608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 16 a 22 ó 23h (más tarde los viernes que otros días), aunque algunas chicas tienen un horario más limitado.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso en buenas condiciones.
NACIONALIDAD: Española.
PRECIO: 60 Euros media hora (Precio forero)
EDAD APROXIMADA: 21.
BONO: Serian 2 promociones. La primera, de 1 servicio gratis cada 8 de pago (dan un cartoncito que van sellando). La segunda, si cuentas tu experiencia en el foro cuenta como una participacion en para un sorteo de primeros de mes, donde los premios son una hora gratis y media hora gratis, la chica que tu elijas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica muy guapa. De pelo rubio oscuro y con reflejos mas claros.Lleva un llamativo tatuaje que le recorre la espada desde los hombros hasta su cintura. Su estilizada cintura y su precioso culito le hacen una hermosa figura. Viene a ser como uno de esos pivones que nos encontramos detras de la barra de un pub de moda.
FRANCÉS SIN: Sí, no lo quise.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Sí y muy bien. Tipo novia. No se cansa de besarte.
REPETIRÍAS: Por su puesto, chica en la que confio para pasarmelo bien.
FECHA DE LA EXPE: 31-03-11
 


He querido resumir las experiencias con Vero en una para que no sea un ladrillo escribirlas y leerlas todas. no quisiera aburriros. Ademas tambien aporto que es para mi la experiencia de repetir con la misma chica, la verdad es que perdi la cuenta.

Como es habitual en la casa, una vez que llegas al piso, la chica con la que sueles quedar para la cita, te recibe.Igual que las demas, Vero siempre nos ha recibido muy bien, un buen impacto para el ritual. Siempre guapa y con unos modelitos de escandalo, que te dejan, entrever su hermoso culo (ahora mismo se me cae la baba de recordalo) Os aviso que me repitire cuando hable de su culo pero es... ... ... ... Por cierto, para los que sois mas, de fijaros en los culos de las chicas y os gusta terminar en la postura del perrito. Es muy recomendable. A los que os gusta el griego no se si la chica realiza este servicio. Tendreis que preguntarle.
Como siempre una vez en la habitacion, toca desnudarse y para la duchita. Ella se limpia sus partes intimas en el bidet.

- Ultimamente me encuentro desajustado los grifos de la ducha. Que hareis con ellos, cabrones!!
- Faltan vasos para el chupito de Listerine. Odio cuando las chicas me dejan solo.
- Intento reanudar una conversacion escondido tras una mampara. No es facil.
- Otra vez me olvido la toalla en colgada en las mamparas de la ducha.
- Perfecta sincronizacion para no cruzarnos con otros clientes en el pasillo.
 
De vuelta en la habitacion, empieza la orquesta a sonar. En el lio Vero, besa muy bien. Intenta sincrozarse a tu ritmo desde el principio. Conforme he repetido las experiencia con ellas me hido encontrando mas comodo. Es un gustazo que te este besando esta chica como si fuese tu novia. Como sabe que me gustan los preeliminales largos, me deja jugar con ella un ratito. Paso del frances y chubasquero para el señorito. Casi siempre empezando con un misionero, ella tiene un momento en los que te abraza bien con sus piernas y muy placentero pero tened cuidado que es facil irse en esta parte si vas con muchas ganas. En las repetidas experiencias practique varias posturas con Vero y algunas me resultan mas incomodas, pero por mi culpa que me gustan estar dandole y de vez en cuando buscar a la chica para besarla. Al ser mas o menos de la misma estatura la lio para hacer este tipo de cosas. Terminar en la posicion del perrito es uno de los grandes atractivos de Vero, las vistas en estas posturas, lo merecen.

Saludos!!
El siguiente Usuario da las gracias a el_estudiante por este Post:
skody (05-04-2011)
  #2003  
Antiguo 06-04-2011, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nina 4/04/11


NOMBRE: Nina
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de abril
SERVICIO: 30 minutos, 60 euros
DESCRIPCION DE SU FISICO: Teen, cuerpo precioso, culo perfecto, tetas pequeñas, guapa de cara y una mirada que te derrite.
BESOS: Aún mejor que su cuerpo, todavía los siento, con lengua, suaves y dulces.
IMPLICACIÓN: Altísima.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin ninguna duda.
¿REPETIRÍAS?: Si. Ya lo he hecho y volveré a hacerlo.


Es un placer estar con ella. Es cariñosa, sensual, te hace sentir a gusto en todo momento. Y en la cama...pufff, me pongo malo recordándolo.
  #2004  
Antiguo 06-04-2011, 21:45
 Avatar de francisco2010
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Vero
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 de abril
SERVICIO: 30 minutos, 60 euros
DESCRIPCION DE SU FISICO: Más guapa que yo
BESOS: Si. No se si con todos, pero conmigo se implicó
IMPLICACIÓN: Alta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRÍAS?: Depende si está cuando vuelva a ir yo, que no lo sé ni yo

Mientras el Madrid ganaba 4-0, yo quedé 2-1 con ella. Hubo paseillo de todas, que gusto, que tranquilidad. Toda pa mi solo. Preguntas por mp.
  #2005  
Antiguo 07-04-2011, 08:43
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no iba por el pisito y la semana pasada saqué un hueco para conocer a la nueva chica: Viky. Lo primero y como corresponde, la ficha:

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Viky
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 marzo.
LUGAR: Plaza Castilla
TELÉFONO: 608369654.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Conocidas por todos.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, precio forero.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda, hombro derecho.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta, sujetador, bragas y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65. Sobre 55 - 60 kgs. Ojos oscuros rasgados, labios gruesos con una forma excitante, y bonita dentadura. Media melena morena. Pechos generosos naturales, una 100, algo caídos (aunque esperable por el tamaño). Chocho depilado. Ligera tripita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, regular.
FRANCÉS COMPLETO: No. No pregunté por suplemento.
GRIEGO: Lo desconozco
BESOS EN LA BOCA: Sí.
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: Regular
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi NO.
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: falta de implicación

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo para concertar cita con Vicky y me dan a las 18:30. Cuando llego a las 18:25, subo y me dice recibe Noelia, que me dice que me tenían apuntado a las 18, con lo que Vicky está ocupada. Lo típico de esta casa y su mala organización, sobre todo me jode cuando vas con el tiempo justo de echar un polvo. Me tocó esperar 15 minutos, así que me bajé a dar una vuelta a la calle.

Cuando subo de nuevo me encuentro a Vicky recién duchadita. La primera impresión es regular, me la imaginada de otro modo, ya que en las fotos aparece mucho mejor. Rápidamente mi mente la comparó con Mara (por su físico) pero Vicky salió perdiendo por mucho.

Después de la ducha y chupito de rigor, volvemos a la habitación, se desnuda y nos tumbamos en la cama. Observo que tiene una ligera tripita y los pechos algo caídos y con estrías (normal para el tamaño). Empieza un francés natural, algo brusco, y utilizando mucho las manos. Como no me va demasiado prefiero que me enfunde. En el folleteo no tiene mucha implicación, quizá la pillé en un mal día, a juzgar por vuestros comentarios positivos del foro. Varías posturitas, lo mejor con ella encima y sus pechos en mi cara, y terminación a 4 patas, con vistas brutales en esta postura.

RECOMENDACIÓN: No está mal pero hay mejores opciones en la casa. Sinceramente, si se busca una chica de físico similar, Mara ofrece mucho mejor servicio (siempre desde mi punto de vista, claro).

Un saludo.

Última edición por maguire; 07-04-2011 a las 08:49
  #2006  
Antiguo 07-04-2011, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Noe 06/04/2011


Buenas dia 6 de abril estuve con Noe a primera hora,una horita entera.

Me abrió la puerta en ropa interior negra, lo que por una parte me puso pero por otra parte me quitó el morbo de verla vestida y desnudarnos juntos, cosas mias.

Es un encanto, sonríe mucho y besa más, fogosos o tranquilos.

Tiene un cuerpazo. Sin mirar su ficha digo yo que medirá algo menos de 1,70, estilizada y con unos pechos quizá algo pequeños pero para mi perfectos. Un culo bonito y duro, como todo lo demás.
De cara es mona pero no es del todo mi tipo,vaya.

Estuve una hora con ella, empezando muy despacio: después de la ducha besos, caricias, francés (sin) con mucha implicación, y al poco de ponernos al tema me fui enseguida. Algo de charla, muchos besos, a cuatro patas, misionero y ella encima(es una gozada como se mueve), terminando con un francés buenísimo ayudado de la mano, sin pero no hasta el final, que no sé si hace porque no pregunté.

No usó lubricante en ningún momento y tiene el sexo estrecho,cosas que combinadas hacen que la experiencia fuera aún mejor.

Es muy recomendable pero no estoy seguro de si repetiría, faltó algo de química que achaco a que yo no estaba del todo centrado. Pero vamos, pasé una hora buenísima con ella y si te gustan con un cuerpazo, majas y complacientes pues ya sabes.

PD: Como detalle muy bueno, a la hora de la transacción se me olvidó comentarle el descuento para el foro, y después hablando se lo comenté. Al final me dijo que es dificil que se devuelva dinero después, pero que lo intentaría. Apareció y me dijo que lo había conseguido.
La verdad es que me podía haber dicho que no y punto y lo hubiera entendido perfectamennte, pero en fin, que me pareció un buen detalle por su parte.

salu2
  #2007  
Antiguo 08-04-2011, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Entre rubias anda el juego...


Starring:

- Vero y Laura, las dos rubias de la casa.
- Un servidor.
- El paseíllo... (ay, omá!!)

Fecha de la experiencia: 5 de abril, 18:30 horas.

Introducción:

Qué quieren que les diga, señores? Lo de un lésbico con estas dos chicas era un idea morbosa que me rondaba por la cabeza y que los comentarios positivos sobre ambas en este hilo me animaron a solicitar... Así que allí estaba yo, en la calurosa tarde de la primavera madrileña, puntual a mi cita, dispuesto a darme una alegría al cuerpo...

Desarrollo:

No me lo esperaba, pero acepté... Un paseíllo para conocerlas a todas!! Aunque había pedido la cita con Vero y Laura, esta última, que ejerció de anfitriona, me ofreció que fueran pasando por la habitación una por una las chicas que se encontraban en el piso... Y para mi sorpresa, realmente pasaron TODAS!! Gracias chicos por estar ocupados en esos momentos con otras cuestiones de la vida y no quitarme el placer de ver a alguna de ellas...

En general, les puedo decir que las que más me llamaron la atención fueron:

- Lorena: mi favorita desde que la vi por primera vez, con esos ojos preciosos y esa sonrisa juvenil tan pícara y morbosa que tiene, por no nombrar el maravilloso trasero que se gasta...

- Mara: sorpresón en lo que a físico se refiere. Hay que reconocer que las fotos que hay de ella en la página no hacen honor a lo que uno se encuentra en la realidad, algo con lo que algunos no estarán de acuerdo, pero es la impresión que me dio: gana bastante al natural, además de ser muy guapa de cara.

- Noelia: fue la chica que me abrió la puerta al llegar, bastante mona de cara y para mi gusto muy agradable en el trato.

Respecto a mis compañeras de juego esa tarde (después del paseíllo me pareció poco caballeroso cambiar de opinión sobre con qué chicas quería estar), comentar poco más de lo que ya se ha dicho por activa y por pasiva en este foro:

- Laura: mujerón ideal para aquellos a los que les gusten las chicas con bastantes curvas, muy alta (más de 1,82 con tacones), muy guapa de cara y con unos ojazos azules muy bonitos. En el tema, francés sin espectacular, con incursiones interesantes para conocer a los gemelos del piso inferior (ya me entendéis... ;-)). En el tute, mejor a 4 patas que ella encima, sin duda.

- Vero: a pesar de que en el paseíllo me pareció mona, sin más, tengo que reconocer un par de cosas: gana desnuda (cómo no!) y observándola de cerca luego con más calma es guapísima, con unos ojazos de color marrón claro-verdosos muy bonitos. Cuerpo como a mí me gustan, delgadito, con vientre plano, piel lisa, tatuaje interesante ya comentado en otros post... y un culazo también espectacular, por lo que también es altamente recomendable la posición de a 4...

Conclusiones:

- Chicas recomendables, con físicos muy diferentes para que haya para todos los gustos, con implicación bastante buena en la cama, adaptándose a tus necesidades en todo momento... Francés muy bueno en ambos casos.

Espero que les sirva, un saludo!!
  #2008  
Antiguo 08-04-2011, 02:02
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Noe 07-04-11


CHICA: Noe
DIRECCIÓN: Zona Plaza de Castilla junto a las súper-torres.
TELEFONO: 676909234/608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 16 a 22 ó 23h (más tarde los viernes que otros días), aunque algunas chicas tienen un horario más limitado.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso en buenas condiciones.
NACIONALIDAD: Colombiana.
PRECIO: 60 Euros media hora (Precio forero)
EDAD APROXIMADA: 21.
BONO: Serian 2 promociones. La primera, de 1 servicio gratis cada 8 de pago (dan un cartoncito que van sellando). La segunda, si cuentas tu experiencia en el foro cuenta como una participacion en para un sorteo de primeros de mes, donde los premios son una hora gratis y media hora gratis, la chica que tu elijas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapa. Morena de 1,65. Pechos pequeños pero fonitos, de teen.
FRANCÉS SIN: Sí, y muy bien.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Sí, te come la boca. Tipo novia. Besa mucho, mucho, mucho.
REPETIRÍAS: Por su puesto, chica en la que confio para pasarmelo bien.
FECHA DE LA EXPE: 07-04-11



Menuda semanita de diversiones para esta semana. Martes: Partido entretenido del Real Madrid. Miercoles: Partidazo el del Barça. Y el jueves otro partido que cumple, Noe. Confio en ella para pasarlo bien, y nunca me decepciona. Besa de maravilla y con muchas ganas. Siempre atenta a que te lo pases bien y dispuesta a jugar contigo en todo momento. Varias posturas y exigencias de mi parte y en todo momento todo le parecio bien. Una grata experiencia y mas contento que el EquipoA en un desguace. "Me encanta que los planes salgan bien"
El siguiente Usuario da las gracias a el_estudiante por este Post:
skody (08-04-2011)
  #2009  
Antiguo 08-04-2011, 18:52
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Vicky 08/04/11 - 17h


NOMBRE DE LA CHICA: Vicky
NACIONALIDAD: Colombiana.
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla.
FECHA: 08/04/2011
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60€ - 30 min
FÍSICO: Chica joven, Altura - 1'60. He leído a alguno que dice que mide 1,65cm. Os aseguro que no porque certifico que es mas baja que yo. Cuerpo - Jamona. No es delgada pero tampoco gorda. Un cuerpo compacto. A mi me gusta. Y de cara me parece guapilla.
BESOS: Besos apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin. Bien.
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Ya había estado con ella y la verdad que me gusta porque tiene el desparpajo de las colombianas. Es agradable y habladora. Tras la limpieza de bajos de rigor, la siento en mis piernas y le lamo los pezones. La dejo para rallar diamantes y la tiro en la cama. Nos magreamos un rato y hacemos un 69. La tía se pone a mil y le pido que me enfunde. La doy en diversas posturas y la llevo hasta el silloncito al lado de la cama donde la atizo a cuatro pastas. Me la cargo encima y la hago cabalgar. La devuelvo a la cama y sigo dándole traya. Al final no aguanto mas y descargo en esas dos tetazas que tiene. Limpieza de bajos de despedida. Un besito y "pa" casita mas contento que un San Luis.

un saludo.
  #2010  
Antiguo 08-04-2011, 21:38
 Avatar de thekinglion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mara. Fecha 07/04/11


NOMBRE DE LA CHICA: Mara
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla.
FECHA: 07/04/2011
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60€ - 30 min
FÍSICO: Chica joven, 21-22 añitos. Altura - 1'65 aprox. Cuerpo. Para mi muy pero que muy apetecible. Cuerpo compacto, como un BMW serie 1... Guapa de cara, pechos increíbles y tres tatuajes muy bien puestos
BESOS: Besos apasionados con lengua.
FRANCÉS: Bien.
¿RECOMENDABLE?: Sí.

Tras quince minutos de espera por una confusión, subo al pisito y me recibe Mara; agradable, muy guapa y con una buena conversación...y menudo cuerpo tiene la niña!!!
Vamos a la habitación, me ofrece una cocacola y duchita de rigor. Le invito a que se duche conmigo, cosa que acepta de buen grado y descubro sus generosos pechos...que me vuelven loco...
Volvemos a la habitación, un par de besos por aquí, charla entre medias, un par de posturas por allá y charla para terminar...
Encantado de conocerla, la verdad...

Un saludo.

Última edición por thekinglion; 08-04-2011 a las 21:50
  #2011  
Antiguo 09-04-2011, 02:30
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Web/Anuncio(información):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre artistico: Mara
Dirección: zona castellana
Horario:de 16:00 a 23:00 de miércoles a viernes.
LUGAR DE ENCUENTRO

Piso discreto fácil aparcamiento a partir de las 20:00 hrs, pocas habitaciones y un solo baño en momentos de mucha clientela se echan de menos mas habitaciones,
Tarifa contratada:52.5 media hora (promoción 2x1 lleva a un amigo)

Duración real del servicio:media hora
Besos/morreos?: picos y morreos, los morreos mas escasos que otras veces.
Francés/garganta profunda? francés sin
Cunilingus: estaba limpita así que me bajé al pilón y muy bien.
Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.
Deja acabar en su boca/cara:no, en los pechos y vientre.
Esta vez no lo hice asi.
Relato del encuentro:

Encuentro en la linea habitual en la que me muevo con esta chica.
Como un pequeño detalle que deberia pulir ya que a algun compañero puede sentarle mal es el rato que tuve que esperar a mi amigo en el saloncito.
No es una cosa a la que le de importancia pero quiza esperar en la habitación 5 minutillos ambos a lo sumo es mucho mejor que quedarte aburrido en el saloncito,saludos nos vemos en los pisos....
El siguiente Usuario da las gracias a skody por este Post:
el_estudiante (09-04-2011)
  #2012  
Antiguo 15-04-2011, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Viky, un descubrimiento


Pues eso, que acabo de estar con Viky y no imagino mejor manera de empezar las vacaciones.
Como siempre que hay opiniones encontradas uno acude a la cita con cierta prevención, pero tengo que decir que ha sido la mejor experiencia de las que he tenido en esta casa y ya van unas cuantas, hasta el punto de que casi pido el libro de aclamaciones.
Viky es una chica colombiana jovencita, habladora, dicharachera y, al menos conmigo, complaciente. Bien es verdad que cada uno cuenta la historia según le va en ella y yo no voy a escapar del inevitable subjetivismo, pero es que a mí me ha ido muy bien.
Ahora que me doy cuenta todavía no he hablado del cuerpo de la chica. Guapa, rotunda ,no tengo palabras para describir sus tetas. Todavía no conozco a Mara, para comparar, pero estas son sublimes. Grandes, bien puestas y reactivas. Pura delicatessen. Es cierto que cuando se dispone de hora y media todo es mucho más sencillo y hay tiempo para todo; pequeña charlita, para empezar, mientras te fijas en ese par de perolas y vas entrando en calor, preliminares largos y variados y después después a darle caña, que lo admite sin rechistar. Luego dirán que el dinero no dá la felicidad
Tengo que decir que te permite casi de todo, o era mi día de suerte. El francés me ha encantado, hasta el punto de que la he tenido que parar varias veces o, yo que soy de único disparo, ahí se terminaba mi actuación. Pero su característica principal es que se deja hacer-hoy se ha dejado-y eso, para los hiperactivos como yo, es fundamental. No sé si hará griego, supongo que no, pero lo cierto es que se traga el dedo hasta el fondo, con una facilidad pasmosa
En fín, colegas, creo que se nota que lo he pasado bien, pero ni en esto ni en nada me gusta pontificar y, por supuesto, se admiten opiniones en contrario. Por mi parte, desde luego que repetiré. Ya estoy tardando. Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SALONKITTY por este Post:
Escipion (15-04-2011), javindlrom_1981 (16-04-2011), soymerlincillo (16-04-2011)
  #2013  
Antiguo 16-04-2011, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina.
EDAD: 19 años
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 676909234/608369654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla
FECHA: 11/04/2011 ó 12/04/2011
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora. Precio forero
FÍSICO: Teen, mechas rubia clara, guapa de cara, ojos bonitos, delgada, pecho pequeño y bonito, piel muy suave. Sin tacones 1'60 más o menos.
BESOS: Besos muy apasionados con lengua.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: Si con suplemento Pero no contrate
¿RECOMENDABLE?: Sí.


EXPERIENCIA:
Lo primero fueron una largos besos, besando el cuello y un poco la oreja para pasar a sus pechos y bajar al pilon. Despues un frances pero lo mejor fue cuando se me puso a cabalgar encima no pude aguantar.
  #2014  
Antiguo 16-04-2011, 16:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SALONKITTY Ver Mensaje
No sé si hará griego, supongo que no, pero lo cierto es que se traga el dedo hasta el fondo, con una facilidad pasmosa
yo cuando estuve con ella, estuve todo el rato "follandole" el culo con un dedo o con otro, parece que le gustaba porque no decia que parase, le pregunte por el griego y me dijo que con suplemento....
  #2015  
Antiguo 28-04-2011, 11:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Lucia nueva vecinita...


Hola mis queridos guarretes...
El pasado martes me cobré mi fabuloso premio de media hora gratis del que fui agraciado y como no podia ser de otra manéra probe con la nueva vecinita Lucía.


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DIRECCIÓN: Zona Plaza de Castilla.
TELEFONO: 676909234/608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 16 a 22h en pruebas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas. Piso limpio y agradable
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 18/19
TARIFAS APLICADAS: Gratis!! premio de experiencia
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, muy manejable, guapa de cara, bien proporcionada, delgadita, autentica teenager tipo "osea"
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: No por propia elección.
FRANCÉS COMPLETO: No se , no lo pedi..
GRIEGO: no creo...
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero muy timidos y sin lengua
DIA DE LA EXPERIENCA:26/04/2011

Se la noto muy novatilla ya que era su segundo dia de trabajo, correspindiente ducha para mi, lavado de bajos para ella, listerine y al catre!!

Una vez en la habitación tomo el mando ya que probablemente si no nos hubieramos quedado charlando del tiempo, muy agradablemente pero no era lo apropiado. Comenzamos con el magreo muy tranquilo y noto como se humedece tal y como esperaba
Luego pasamos al catre donde continuo con el magreo hasta su orgasmo...

luego un poquito de

Y finalmente bombeo en varias posturas

Recomendable para montarselo tranquilo y sin esperar gran iniciativa por su parte pero si se queda repetiré dentro de poco para ver su evolución...
  #2016  
Antiguo 29-04-2011, 15:16
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo también vengo a hablar de la nueva vecinita, Lucía.
Como bien dice el compañero chica tipo pijilla, vestida con ropa de calle tendría muchísimo morbo, pero en tacones y lencería tiene más XDD.

Me pasé por el pisito y por desgracia ayer os retrasabais mucho, eso hizo que no tuviera habitación, y tocó saloncito.

Me presentan a las chicas y dudo entre Lucía, está muy buena pero es nueva, y Noe que está muy buena y no es precisamente nueva en esto,pero decidí apostar por nuestra nueva amiga.

Nos preparan el salón y nos vamos al baño.Ritual habitual, ella se lava y yo ducha, listerine y a nuestra pequeña habitación del amor.

La chica es super guapa, tiene muy buen cuerpo, un culazo estupendo y tetas que si ser supergrandes tiene muy buen tamaño, ¿una 90-95? Soy un completo inculto en el tallaje de los pechos, pero va bien servida.
Muy parada, se nota que es nueva, pero muy simpática y se deja hacer.
Muchos besos, con bastante lengua,francés natural muy suave, no es para nada cañera, es del tipo novia.

Seguimos con un muy buen 69 haciéndole un beso negro que en ningún momento rechazó, metiéndo en algún momento el dedo tímidamente, parecía que le gustaba y todo.
Estuvimos así un buen rato, hasta que no aguantaba más y paré eso, para descansar y poder follar. Se deja hacer, pero también folla suave, aunque si le das un poco,pero poco de caña, no se queja(muy novia todo, muy cariñosa).
Ella debajo y yo encima, a veces con la pierna casi subidas en mi, le pido correrme en las tetas, pero no le hace mucha gracia, duda...y me pide que mejor que no. Como me has caido bien, le digo que la voy a follar a saco hasta correrme, ya no tengo que estar pendiente de aguantar hasta quitarme el condón, así que lo doy todo y hasta que me corro.

Después muchos besos, caricias y bastantes cosas que contarnos, desde luego está muy bien, si quieres algo tranquilo pero con pibón.
  #2017  
Antiguo 29-04-2011, 19:59
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 853
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Doble expe vecinitax.


Buenas foreros aquí os dejo las vivencias con dos Srtas de Vecinitax:

MARA : Mediados de Més por la Tarde/noche, me recibe es una chica typical Spanish, guapa,morena, y con una piel que encanta, francés natural, 69 fantástico, senos turgentes, besos de novia,no griego,e implicación buena,chica muy simpática,estuve media hora y se me hizo corta.

VERO : Expe a 1º de més tuvimos que hacerlo en un saloncito pequeño desplegando un sofa se la veía agobiada del trajín de chicos y al principio la costó encajar pero como buena profesional me hizo disfrutar,Chica menos voluptuosa que la anterior en cuanto a curvas pero mmuuy sexys,con gafas al principio muy interesante como si estuvieses con Lydia del "Un dos tres" la azafata si os acordais. El frances sin bueno,besos tamb. con lengua,no sé si griego he leido que si. Me parece que es muy maja pero repito se nota que estaban saturadas.
  #2018  
Antiguo 06-05-2011, 14:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Nofear23
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con Vicky, de la que tan bien se postea, mi recomendación es no ir ultima hora, porque estuvo fijandose en la hora a menudo y no me molo, o tal vez tuvo mal día. Eso sí, cuerpazo e implicada. No le hace ascos a la utilización de ojo de sauron! Saludos
  #2019  
Antiguo 07-05-2011, 12:23
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

¡¡Cuidado!! Hay un túnel espacio-temporal donde viven nuestras vecinitas


Señores, la tarde de ayer 06-05-2011, mis huesos sufrieron un fenómeno paranormal, una abducción, un viaje inconsciente en el tiempo, durante mi primera visita a nuestras queridas vecinitas de Madrid.

No sé qué pensar de ustedes que han sido los responsables de que yo me atreviera a visitar a estas adorables vecinas, sin avisarme antes que donde reciben hay un agujero negro, un túnel, del espacio-tiempo. Relato la historia para que, en lo sucesivo, ustedes tomen las precauciones oportunas. En aras de la claridad de la exposición de los acontecimientos, seguiré el siguiente orden:

Primero, los datos de la testigo que puede corroborar los sucesos:
Nombre: VERO
Teléfono: 608369654-676909234
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario de atención al público: lunes a viernes de 16 a 23 horas
Nacionalidad: Madrileña.
Edad: Yo le calculo entre 21 y 24.
Estatura: Aproximadamente 175cm con los tacones “normales” que llevaba.
Cara: Sencillamente guapa. Tiene el estilo y el nivel de Jennifer Lawrence, protagonista de Winter's Bone, directora Debra Granik, 2010.
Físico: Una imagen vale más que mil palabras. Véanse fotos adjuntas. Sus pechos (que no se ven) son dos limoncitos juveniles sabrosos y hermosísimos. Su chochito (que tampoco se ve) majete, depilado y con labios preciosos.
Piercings: Uno recién puesto en su pecho derecho. Está curándose, me pidió que no le diera mucha guerra.
Tatoos: Lleva el famoso (en este foro) que le recorre la espalda desde los hombros hasta su cintura.
Higiene: Por orden inapelable de ella, nos hemos lavado en el bidet y enjuagado la boca tanto antes como después del encuentro.
Carácter: Simpática, buena conversadora, agradable de trato.
Implicación: Excelente. Profesional como la copa de un pino.
Besa: Sí, dulcemente y tipo tornillo.
Francés: Sin condón y puede que hasta el final.
Griego: No se lo pedí.
Fuma: No lo sé. Ninguno de los dos fumamos durante el encuentro.
Valoración del servicio: 10.
Repetiría: Sí. Pero antes voy a presentarme en condiciones al resto de las vecinitas, empezando por Laura.

Segundo, ¿Dónde han pasado?
Zona: Paseo de la Castellana, entre las torres de Europa y las Cuatro Torres Business Area de Madrid.
Aparcamiento: Zona azul. Viernes a las 18:30, en el portal del piso de nuestras vecinitas, podían aparcar cinco coches (o más).
Piso: En este punto, Laura me sorprendió porque no se portó como una vecina normal cuando recibe una primera visita. En esas ocasiones, la anfitriona te enseña todo el piso y te describe sus detalles, al menos, durante una hora. No, simplemente me condujo directamente hasta la habitación que me correspondía y sólo pude intuir que tiene entorno a 4 habitaciones y un saloncito con un sofá. Mi habitación, maja, limpia, funcional. Aseo y bidet, correctos.

Tercero, ¿Cómo han ocurrido?
Tras la experiencia que relate el lunes pasado, que tan buena acogida ha tenido entre ustedes, he estado buscando en nuestro foro datos para realizar otro I+D. Ha salido uno, pero para esta tarde.

Como tengo un culo caprichoso y de mal asiento, no podía estar tranquilito todo este viernes mirando a las musarañas de mi casa. Me dije, como todo buen vecino, voy a presentarme a nuestras vecinitas del foro. Oíd, que soy el nuevo vecino badobelix. Chicas, aquí me tenéis para lo que os haga falta, sal, azúcar, arroz…. y besos, calor, …

Curioso, estas vecinas son algo especiales, cuando hablas con ellas tienes que decirles no sólo que las quieres a todas, sino también cuál de ellas quieres conocer más profundamente. De puta madre, a mí, si algo me gusta, es profundizar. Para ayudarme a elegir, ya me había leído antes el hilo de experiencias de nuestro foro hasta que me lo supe de memoria. Resultado: Vero merece una atención específica.

Después de una siesta de 2 horas, me levanto, visito internet mientras me bebo un café y repaso las noticias del foro. Las vecinitas que podemos conocer hoy son: Lorena, Vero, Viky, Cristina, Noelia y Laura. Llamo y Laura me dice que a las 18:45 puedo conocerlas a todas y, particularmente, a Vero. Madre mía, qué voz tiene Laura, sólo por oírla ya merece la pena pagar.

A correr. Actualizo dientes, uñas, cara, cuerpo, GPS y cartera (60€) para un planazo de media hora con Vero. Aparco a las 18:30 en zona azul, justo enfrente del hogar de nuestras vecinitas. Me fumo un cigarro y pago 1,70€ a las 18:44 que me dan crédito de aparcamiento hasta el lunes.

Inmediatamente, llamo a Laura para que me diga el piso en cuestión. ¡Joder, cómo me pone la voz de Laura!.

Subo a la velocidad del ascensor y Laura me abre la puerta. Se me ponen los ojos como a Marty Feldman (mi avatar), me arrepiento de que Vero sea la primera. Me encanta Laura, me enamoro de Laura. Sin embargo, el plan es el plan, hay que ejecutarlo estrictamente para ganarse un respeto. Dos besazos a Laura, uno en cada mejilla, qué guapa y alta eres, que buena pareja vamos a hacer a no más tardar y… ¿Dónde está Vero?.

Viene Vero cabalgando sobre unos zapatos de tacones marrones, falda corta y blusa sport. Laura me gusta más pero Vero es también una MUJER. Laura espérame la próxima semana, ahora me voy con Vero a la habitación.

Allí, antes de desnudarnos: Vero, me sé de memoria vuestras fotos y experiencias del foro pero, ¿es posible conoceros a todas personalmente? Yo soy badobelix, a vuestro servicio. Si todas sois como tú y Laura, me hago esclavo vuestro. Van entrando una a una, sin prisa pero sin pausa, a cada una beso en cada mejilla, una sonrisa y … soy badobelix, un nuevo esclavo vuestro .

Nos quedamos solos. Nos desnudamos, zapatillas de andar por casa, miramos nuestros cuerpos y nos vamos al aseo. Vero es una profesional, todo lo controla. Coge esta toalla, enjuágate con el colutorio, veo que estás aseado pero lávate en el bidet porque si no, no hablamos en francés. Ella lleva el mando por el momento. En la cama, el mando lo llevo yo.

A la vuelta del aseo, me siento en mitad de la cama al estilo Jerónimo, el indio, fumando la pipa de la paz. Vero, acuéstate sobre mis piernas. Rodeo su espalda con mi brazo derecho, la beso y me besa en labios, cuello y orejas, mientras, con las manos que nos quedan libres, investigamos el resto del cuerpo. Nos encendemos más rápido que un bosque mediterráneo en agosto. Me sorprende que con toda su experiencia arda tan rápido.

Descubro que ya está mojada. Yo, túmbate que te voy a dar un repaso. Ella, lleva cuidado con el piersing del pecho que es muy reciente. Se calla y gime cuando toca el turno de morderle el clítoris. Después 69, ella chupa y yo sigo mordiendo.

Necesitamos un condón urgentemente. Yo me vuelvo a sentar pero ahora estiro las piernas, ella se sienta sobre mí con sus piernas rodeando mi cintura, nuestros pechos pegados uno al otro, y, en esa postura, abrazados durante no sé cuánto tiempo, acabamos el encuentro.

Nos tumbamos boca arriba sin hablar. Al rato, limpia con papel al amigo y vuelve a coger ella el mando, como si no hubiera pasado nada. Dice: vamos a lavarnos otra vez. Yo, como al principio, me basta con el bidet. Mientras nos secamos y vestimos, hablamos de los comentarios que se hacen en el hilo de experiencias del foro. Conclusión de la charla: no todas las personas somos iguales y, por tanto, las experiencias. Hay veces que congenias con una persona y otras que no.

Señores, miro el reloj circular de la pared de la habitación y son las 20:15. Joder, entre a las 18:45, son las 20:15, sólo he pagado 30 minutos y sólo he echado un polvo. A partir de ese momento, Vero ha debido pensar que algo me había pasado porque me quede distraído, mi neurona no hacía otra cosa más que preguntarse cómo había gastado todo ese tiempo. Digo hasta pronto con prisas, lamentablemente no puedo despedirme de todas las vecinitas, y bajo al coche para comprobar con el ticket del aparcamiento si estoy midiendo bien el tiempo transcurrido.

Efectivamente, he medido correctamente el tiempo. Por tanto, ha de haber otra explicación. La primera que se me ocurre es que hay un agujero negro del espacio-tiempo en casa de nuestras vecinas. Cuidado señores compañeros de fatigas, si caéis en el agujero, perderéis la noción del tiempo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 08-05-2011 a las 00:33
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
de niro (18-05-2011), giaccomo (14-05-2011), HATTORI (14-06-2011), javindlrom_1981 (07-05-2011), LUMINANTE (07-05-2011), Pierrot-1 (09-05-2011), soymerlincillo (08-05-2011)
  #2020  
Antiguo 08-05-2011, 12:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Laura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primera semana de mayo
LUGAR: Piso de Vecinitax en el Paseo de la Castellana, cerca de Plaza Castilla
FORMA DE CONTACTO: Teléfono. Previa reserva
TELÉFONO: 608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Según su página de lunes a viernes de 17:00 a 22:30
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas, habitación amplia; baño adecuado.
APARCAMIENTO: En la puerta.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 150€ 45 min con griego (100 + 50 suplemento).
¿TATUAJES O PIRSIN?: No que yo viese.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta, lencería y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica altísima, alrededor de 1,75, que fácilmente se van a 1,85 con los tacones. Larga melena rubia que lleva recogida. Preciosa de cara, con unos ojazos azules que te dejan tonto. Algo rellenita, lo que le resta algo de elegancia. Piel muy blanca.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí, de novia.
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Sí, casi seguro que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su rostro, es muy simpática y agradable, notable implicación.
LO PEOR DE ELLA: con unos kilitos de menos (5-7) sería una supermodelo.



COMENTARIO: Llego a la casa, aparco sin problemas y, como suele ser habitual, me toca esperar un par de minutos en un saloncito hasta que aparece Laura, ataviada con una camiseta muy corta y taconazos. Lo primero que piensas es que es un pedazo de mujer, con interminables piernas y una carita preciosa. Pasamos a la habitación, me desnudo y pasamos juntos al baño a lavarnos. Una vez de vuelta, el lío comienza con besos profundos, de novia, que desde luego no rechazo al mismo tiempo que comienzo a acariciarle el pecho y, a continuación, a estimularle su clítoris. Después, me tumbo boca arriba y empieza un francés sin muy bueno, casi diría que espectacular debido a cómo te mira con esos ojos que tiene. En este momento la experiencia pasa desde GFE a ser bastante cañera, algo que sorprende ligeramente por su aspecto de niña buena. Lo hace muy bien, con ese piercing que tiene en la lengua e incluso hace muy serios intentos de metérsela enterita en la boca. Cuando ya estoy muy a tono, comienza a cabalgarme, postura que en este caso no me convence demasiado, por lo que pasamos al misionero, en el que te das cuenta de lo altísima que es porque mientras la follas únicamente puedes besarla a duras penas. Sin haberme corrido, le pido dos segundos para recuperar el aliento, por lo que volvemos a besarnos mientras nos estimulamos mutuamente con nuestras manos. Pasamos a cuatro patas, postura en la que es una gozada encontrar su lasciva mirada a través del espejo y, o bien parece que nuestra vecinita sabe fingir muy bien, o parece que realmente la disfrutó. En esa misma postura procedo a hacer uso de su culo, tras el consiguiente cambio de preservativo y empleo de lubricante; ella me dice que le de sin miedo, así que tras segundos iniciales en los que cuesta un poco más que entre, me empleo en el griego a cuatro patas con bastante alegría y también parece que le gusta. Cuando ya no puedo más, me quito el preservativo y me la chupa de nuevo, corriéndome finalmente mientras me lame los huevos y me pajea con la mano hasta que me corro irremediablemente.

CONCLUSIÓN: Una experiencia muy buena, una chica muy recomendable, mucho más cañera de lo que la primera impresión me hiciera pensar. Está muy buena, es muy maja y su implicación es notable, sin que se canse con el francés o las distintas posturas que probamos. ¿Repetiría? Si no ocurre nada extraño sí, aunque primero quiero catar otras chicas de la lista.

Última edición por The Senator; 08-05-2011 a las 13:17
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Senator por este Post:
giaccomo (14-05-2011), Pierrot-1 (09-05-2011)
  #2021  
Antiguo 09-05-2011, 00:56
 Avatar de cabroncete22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este piso es la leche...


Hola foreros.Al fin me atrevo a escribir un poquitin pues soy muy penoso para estas cosillas.Pues debo decirles que gracias a vuestros comentarios he ido a este piso como hace un mes con el proposito de estar con Vero y mi deseo se cumplio.Fue como si estuviera con una novia,besos con lengua,frances sin,buena comida de chochito,varias posturitas.En fin,los 45 minutos de la cita se fueron volando.

En el paseillo se presentaron Laura,Noelia,Cristina,Viki,Lorena y una chica rubia llamada Silvia que creo que ya no esta.Todas las chicas me parecieron guapas y simpaticas sobre todo Laura.Lo mas probable es que vaya a verla cuando regrese.

Saludos y un fuerte abrazo.
  #2022  
Antiguo 12-05-2011, 20:47
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mara


Hacía tiempo quería catar a Mara, que tiene muy buenas críticas. Pero no va todos los días y ha estado temporadas fuera.
Morena con buen pecho podría ser tu vecina o compa de trabajo. No es un pibón pero está bien.
Es simpática pero, conmigo, tranquila. Ducha juntos pero con poco tocamiento.
Luego a la faena. Arriba, abajo, del revés... Bien, besa pero no morrea. Pero hay bastante acercamiento personal a lo largo de la relación.
Charlita y otra ducha.
Pd parece que hay una nueva. Quien la haya catado que dé su expe.
  #2023  
Antiguo 15-05-2011, 10:09
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Vicky


Hace unos dias, al terminar antes de lo previsto unas gestiones por el centro, decidí acercarme a conocer este piso. Había leido muchas experiencias, casi todas muy buenas, pero me preocupaba el ambiente de hora punta que se mencionaba en algunos post.
Como eran las 5 de la tarde, pensé que habría menos tráfico de clientes y así fué.
Llamé preguntando por Lucía. Había leido alguna expe reciente y, por lo descrito, me apetecía conocerla. Pero no estaba. En cualquier caso, ya que estaba decidido, me fuí para la casa. Despues de algún problema con el numero del portal, me planté en la sexta planta.
Me abríó Vicky, cara monilla, bajita y redondita. Me pasó a un saloncito y le pedí conocer a las otras chicas.
Al rato aparecen Laura (enorme de grande), Vero (demasiados tatuajes) y Noe (nada espectacular). Ninguna me pareció tan teen ni tan impresionante como se describen en el foro pero, en fin, sobre gustos y colores....
Ante la duda (ninguna me había arrebatado), decido quedarme con Vicky puesto que había sido la anfitriona del encuentro.
Nos vamos a una habitación del fondo, amplia y bastante bien montada.
Me ofrce ir a la ducha juntos y allá nos vamos. Como he dicho, Vicky es redondita, pero es al desnudarse cuando la realidad aflora. Tiene unos grandes pechos naturales, pero llenos de estrias. Está bastante rechonchita, con barriga y también con estrias por las piernas.
Aparenta ser joven (calculo unos 25/27) lo que no me cuadra con su físico, salvo que sean los rastros que deja una maternidad.
Nos vamos a la cama y empieza un francés con (a petición mia) sin mucho entusiasmo. Poniendo la mano para hacer tope y con poca alegría. Mientras acaricio su vulva y vagina, que encuentro algo extrañas en cuanto a su morfología (¿consecuencia de un parto?). Le introduzco un dedo por el culo y lo rechaza diciendo que le molesta (en algún post anterior había leido que lo aceptaba sin problema).
Aquello no acaba de carburar, asi que la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear. No se que movimientos hace, pero es dificil el encaje y me salgo varias veces. Esto no marcha. Mi amigo se empieza a cansar y da muestras de agotamiento.
En esta situación, decido acelerar el final manualmente, corriendome en su vientre.
Fin de la función. Ducha y despedida.
Conclusión. Las instalaciones están bién, pero las vecinas no son lo que esperaba. Es posible que me de una segunda oportunidad, cuando lleguen nuevas inquilinas, pero seguro que no repetiré con Vicky. Parece buena chica, pero no es mi estilo.
Saludos a todos,

LLS
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
maguire (16-05-2011), rider_253 (19-05-2011), skody (16-05-2011), xxssss (15-05-2011)
  #2024  
Antiguo 17-05-2011, 11:59
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Vero


Hace ya algún tiempo que me pasé por la casa. Extrañamente me dijeron que podía acercarme en ese mismo momento. Supongo que la crisis la notamos todos y no hay la misma afluencia de hace unos años.

Lo de siempre: Llamada al llegar al portal, me cruzo con un cliente (el ascensor venía de la planta en cuestión y salía con una cara de gusto tremenda...) subo y para adentro. Me presentan a Viky, Cristina, Lorena, Noelia y Vero. No conocía a ninguna de ellas y me sorprendieron gratamente Vero y Lorena, las demás no son mi tipo.

Cuando vuelve Vicky le digo que Lorena (la idea era preguntar por el lésbico con Vero, pero quería preguntarle primero) y me dice que no puede ser. La verdad es que no entiendo para qué me presentan a una chica con la que no puedo estar. Me sentó bastante mal, pero de nuevo pensando con la polla en lugar de la cabeza le digo que pase Vero.

Mona de cara, pelo largo castaño, delgadita, pecho pequeño natural precioso, muy buen culo. Tras la ducha (la higiene de la casa es máxima) volvemos al cuarto y todo bastante bien. Buen francés natural, todos los besos que le pidas, varias posturas, buena implicación general.

Si se implica en el lésbico, puede ser una opción muy a tener en cuenta.
  #2025  
Antiguo 18-05-2011, 10:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Eva




NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Zona Plaza de Castilla.
TELEFONO: 676909234/608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 16 a 22h en pruebas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas. Piso limpio y agradable
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 18
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 45 minutos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cuerpo teenager total, poco pecho 1.65 aprox, muy manejable, guapa de cara, muy bien proporcionada, excelente culo,"
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
FRANCÉS SIN: Si y bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No se , no lo pedi..
GRIEGO: no creo...
BESOS EN LA BOCA: Sí, poca lengua pero con bastante implicación
DIA DE LA EXPERIENCA:16/04/2011

Como soy un tio con suerte fuy a que me hicieran una presentación y de paso conocer a la nueva Brasileña que resultó no estar disponible cuando llegué. Por el contrario en el corto paseillo me presentan una chica nueva que acaba de llegar para periodo de prueba..., y quien mejor que yo para hacerle un test a fondo...
La chica es muy simpatica y con ganas de agradar en todo momento y aunque no es experta en este mundillo se desemvuelve estupendamente en las artes amatorias. Comenzamos con muy buenas caricias y abrazos para entrar en calor y coger confianza. Ella pareció disfrutar basatante y en varias ocasiones ... posteriormente pasamos a un estupendo frances seguido de el correspondiente folleteo en varias posturas culminando la faena y saliendo por la puerta grande!!
  #2026  
Antiguo 23-05-2011, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Laura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de mayo
LUGAR: Piso de Vecinitax en el Paseo de la Castellana, cerca de Plaza Castilla
FORMA DE CONTACTO: Teléfono. Previa reserva
TELÉFONO: 608369654.
HORARIO DE ATENCIÓN: Según su página de lunes a viernes de 17:00 a 22:30
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Lo que yo ví todo muy bien, habitaciones amplias y limpias; baño bien pero sin gel en la ducha.
APARCAMIENTO: zona azul en la misma puerta.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20 (me lo dijo ella)
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 minutos precio forero
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tacones de escándalo y vestidito negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta 1,76 (dicho por ella), rubia de pelo largo. No es lo mejor de ella pero es espectacular.Piel suoer blanca y suave.
CARA: preciosa, tiene unos ojos azules de flipar y es mucho más guapa que en la fotos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: no en la boca
GRIEGO: no lo hice, pero para la próxima fijo que sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y tipo novia.
FUMA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy buena, de lo mejor que he visto en implicación.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRÍAS?: Sí, seguro que lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Es preciosa de cara, ojos espectaculares y cara un poco aniñada. Desde el minuto 1 te besa de forma espectacular. implicación buenísina.
LO PEOR DE ELLA: la sobran unos kilillos, pero más me sobran a mí...

Experiencia:
harto de ver los comentarios me decido a ir a este piso cerno a las 4 torres. Aparco justo en la puerta en zona azul y con muchos sitios.
Subo al piso, me atiende una chica y me hace pasar al saloncito, me ofrece una bebida y me pregunta si venía por alguna chica en concreto, la digo que quería ver a Vero, pero me indica que está ocupada y tardará media hora. como voy justo de tiempo me presenta a Laura y me acojoné, es muy alta y con esos tacones ni te cuento...
Paso con Laura y una vez en la habitación me vuelve a preguntar si quiero beber algo (bien, muy atentas a que estés a gusto).
Pasamos al baño y me empieza a comer la boca a lo bestia y con mucha lengua, duchita yo solo y para la habitación.
Ya en la habitación nos emprezamos a besar como si fuara un ligue de discoteca (super apasionado), nos acariciamos mutuamente sin parar de besarnos y empieza a bajar a conocer a mi amiguete. La chupa sin muy bien y trata de metérsela entera, aratos suave y gustoso y a ratos fuerte y cañera. No para de mirarte mintras te la chupa y es un gusto ver que esa mujer tan preciosa está dándote el mejor de los placeres-
Como soy un caballero decido responderla de la misma forma y me bajo a ver su tesoro. Lo tiene depilado, sin olores fuertes y muy rico. La hago un cunilingus largo y pronunciado y sin llegar a correrse me pide por favor que pare al no poder aguantar más (se la notaba que era cierto, de hecho intenté volver al minuto y daba unos saltos tremendos cada vez que la rozaba el clítoris).
Volvemos a besarnos, me enfunda y me pone en misionero y ahí una maravilla, aguanta muy bien, pero yo ya iba muy malito y pierdo la batalla.
Me trae un refresco y nos ponemos a charlas, es una chica muy maja, se puede hablar con ella sin problemas y da una conversación bastante buena.
En resumen, la expe fue muy bien y como recomendación diría que la hicieran fotos nuevas, es mucho más guapa en persona que en las fotos, de hecho (y a mi parecer) se parece bastante a Inma del Moral.

Última edición por xxssss; 23-05-2011 a las 14:29
El siguiente Usuario da las gracias a paul74 por este Post:
johnbird (19-10-2011)
  #2027  
Antiguo 23-05-2011, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mira que soy inutil, es la primera vez que copio una plantilla y me ha salido por triplicado. Perdón ha todos, lo único que vale es la última parte. I´sorry.
  #2028  
Antiguo 23-05-2011, 14:18
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura

Estuve con esta chica cuyo fisico coincide con lo que se ve en la foto aunque esta algo mas llenita lo que a mi juico la hace mejorar. Tiene un pelo largo precioso y uno ojos muy picarones.

Aparte de ser muy simpatica, besa muy bien y apasionada por lo menos conmigo.
Enseguida le pedi un frances sin que me gusto bastante hasta que empezamos un 69 en el que pude comprobar que lo tiene bien depilado y le sabe bien.
Al empezar el folleteo, se puso encima moviendose bien y luego varias posturas. Es bastante mas cañera de lo que pudiera parecer a simple vista. No probe el griego porque de la caña que me daba acabe corriendome mientras ella daba golpes de caderas para flipar.

Recomendable 100%.
  #2029  
Antiguo 24-05-2011, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lucía


Hola a todos, paso a postear esta experiencia con Lucía. Ayer estuve con ella, los días anteriores que estuvo no pude, y la verdad es que no decepcionó la elección. Es bajita, guapa de cara, muy jovencita y con unas buenas tetas. Al principio se la notaba bastante nerviosa y cortada por su falta de experiencia, pero conforme la iba calentando y llevándola a más, comenzó a mojarse y a excitarse como si de una novieta se tratara; el francés es normal, y la implicación si se la trabaja tranquilamente es buena, aunque para nada cañera, ya que después de una cabalgada tranquila encima de mi, la puse a cuatro patitas y en cuanto la apretaba un poco la dolía, y eso que tengo tamaño standard; lo digo por si alguno calza una XL que sepa lo que se va a encontrar. Muy maja en todo momento, de hecho creo que nos pasamos de tiempo bastante y en ninguna ocasión me metió prisa, algo que se agradece, tanto a ella como a Sandra, y en definitiva, una chica recomendable para pasar un ratito como si de una novieta jovencita se tratara.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cary por este Post:
antonio1818 (24-05-2011), Escipion (24-05-2011), LUMINANTE (25-05-2011), skody (25-05-2011)
  #2030  
Antiguo 25-05-2011, 09:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Laura


Ayer estuve con Laura. Es difícil decir algo de ella, que no hayan dicho otros: alta, guapa, muy implicada... Una gran profesional. Laura tiene una piel suave, perfecta. Es una mujer con curvas, como a mi me gustan. Pero lo mejor de Laura es su tremenda implicación. Francamente, creo que es una de las chicas de compañía más recomendables de aquellas con las que he estado.
  #2031  
Antiguo 26-05-2011, 19:47
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Otra perspectiva de nuestra vecinita Laura


La conocemos bien y sabemos que es y que se comportará, casi con certeza absoluta, como una diosa. Por lo tanto, como no quiero ser pesado y sí quiero contar cómo me ha ido con ella, lo único que se me ocurre es hacerlo de esta forma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y para asegurarme que esta página del hilo tiene una foto de ella:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 26-05-2011 a las 20:06
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
ANDRESR1 (27-05-2011), Atom (28-05-2011), cajetillademalboro (27-05-2011), enim (29-12-2011), Ezra (29-05-2011), Jambi (07-06-2011), Juno (28-05-2011), madrizleño (28-05-2011), Mr. Blue (28-05-2011), paul74 (17-06-2011), rabocob (15-06-2011), skody (08-06-2011), soymerlincillo (07-06-2011), wilford (07-06-2011)
  #2032  
Antiguo 27-05-2011, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: guadalajara
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26 de mayo
LUGAR: Hotel con cama inmensa
FORMA DE CONTACTO: Teléfono , muy amables en todo momento.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 20 segun me dijo ella.
¿TATUAJES O PIRSIN?: En la lengua.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Zapatos preciosos y vestidito de moda, resaltaban aun mas su extraordinaria belleza.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy alta 1,73, de pelo claro mas el tinte pues rubia.Piel muy blanca , suave, aniñada un sueño de mujer.
CARA: Muy guapa, con unos preciosos ojos azules-verdosos, una mirada cautivadora que emana una gran inteligencia a la vez que picardia, mujer atipica.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2H., pero no miro el reloj de hecho fue mas tiempo.
FRANCÉS SIN: Sí, perfecto con mimo y pasion.
FRANCÉS COMPLETO: no en la boca
GRIEGO: no me intereso, no lo se.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y tipo novia, mujer apasionada.
FUMA: Sí, piensa dejarlo pero no sabe cuando, o sea que fuma.
IMPLICACIÓN: De campeonato, muy buena con cariño , casi como una novia.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí , mucho ,es un sueño hecho realidad
¿REPETIRÍAS?: Sí, claro encontre una mujer que merece la pena.
LO MEJOR DE ELLA: Cariñosa y amorosa,guapa de cara, ojos espectaculares mezcla de felina y niña picarona. Desde que nos vimos me beso con ternura. Es simpatica, atipica, con interesante personalidad.
LO PEOR DE ELLA: Pues no lo vi, o sea todo bueno.
  #2033  
Antiguo 28-05-2011, 13:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla.
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora.
FÍSICO: Chica joven, pelo castaño, con cara muy aniñada y para mí muy guapa. Por la cara y los ojos a mí me recordó a Irene, ex de la casa. Tiene cierto aire a ella. De cuerpo, es bajita, medirá en torno a 1'60, muy buen culito, piernas suaves, y pechos tamaño medio. Lo mejor: su cara preciosa. Muy teen.
BESOS: Bien.
FRANCÉS: Natural. Muy muy suave, con muchos lametones.
¿RECOMENDABLE?: Sí.

FOTO:


EXPERIENCIA:

Después de toda la semana fallándome el plan habitual, fuí a conocer a la nueva vecinita.

La verdad es que desde el primer momentó ví que sería una gran elección, porque me parece una chica guapísima. En la cama, es besucona y es ideal para los que busquen sexo suave con una chica joven y guapa. También es bastante extrovertida y agradable en el trato.

Me gustó mucho. Salí convencido de repetir con ella.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
David Sahagun Gallego (28-05-2011), Izan555 (06-06-2011)
  #2034  
Antiguo 02-06-2011, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo.
Este martes por la tarde tuve el privilegio y el placer de cumplir uno de mis sueños desde que vi las fotos de una de las chicas de esta casa. Se trata de Mara.
Os ahorrare la ficha tipica de este tipo de post. Todos sabemos de sobre donde esta la casa en cuestion y lo buenas que son sus instalaciones. Aunque para mi gusto, el lugar esta en el quinto pino.
Os dire que la chica es tal y como se ve en la fotos. Es una preciosidad y ahora que la he puesto cara todavia mas. Desde luego no la pregunte la edad, pero puede desde luego tiene los años que pone en la web o menos.
Despues de recorrerme medio Madrid para llegar hasta el lugar del deseo, me recibe una de las chicas y me pregunta si quiero conocer a todas las chicas. Le pregunto quienes estan y al oir el nombre de Mara, no dude y la elegi a ella.
Una chica dulce de trato y de todo. Una vez limpios los dos comenzamos con unos piquitos en los labios y abrazos de pie. Ella me invita a tumbarme y empieza a besarme por todo el cuerpo. Me pide que trate bien uno de sus pezoncitos porque todavia tiene reciente el piercing que se ha hecho, por cierto muy sexy. Ella sigue trabajando mi cuerpo hasta llegar a amigo erecto. Lo trata suavemente y con mucha humedad. Con movimientos ligeros pero precisos de su lengua me excita todavia mas. Ella sigue y yo me pierdo. La tumbo en la cama y empiza mi show. La beso en la boca, cuello, pechos, mejor dicho pecho, y voy bajando por su barriguita y ombligo hasta llegar a su conejito poco rasurado pero muy sexy.
Ella se deja abrir la piernas y mi lengua hace el resto durante un buen rato. Ella gime y se mueve cada vez que la repaso de arriba a abajo y de dentro hacia a fuera.
LA pregunto que si sigo y ella dice que ya no puede mas y me enfunda. Se siente sobre mi y empieza primero suave y poco a poco mas deprisa. La veo cansada y la pido que se ponga a cuatro patas. La dio caña y cuando ya no puedo mas, exploto.
Despues un poco de charla donde sondeo la posibilidad de llevarmela una noche a un hotel o de compartirla con una de sus amigas. Ducha y a casa relajado
En fin que he descubierto mi nueva musa.
  #2035  
Antiguo 06-06-2011, 21:07
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 19.
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla.
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora.
FÍSICO: Chica joven, morena de pelo y muy morena de piel, guapa. De cuerpo, tal como en las fotos: bastante delgada, con poco pecho, y piernas suaves. Sin parecerse, tiene un ligero aire a Cristina, ex-vecinita.
BESOS: Muy bien. Muy besucona.
FRANCÉS: Natural, usando mucho la mano.
¿RECOMENDABLE?: Sí.

FOTO:


EXPERIENCIA:

El viernes me pasé con la intención de conocer a Maira y luego decidir con que vecinita quedaba. Casualmente, acababa de llegar una chica nueva que todavía no había pasado con nadie, así que, como me apetecía ser su primer cliente, pasé con ella.

Pese a sus lógicos nervios, la chica se desenvolvió muy bien. Besa mucho y bien, buscandolo continuamente, algo que me encanta, se mueve con soltura, y es de las que disfruta. De las 3 chicas de las que he sido su primer cliente (Marta, Cristina, y ahora Ana), ha sido la que se ve con las ideas más claras y con quien mejor he estado en la primera cita.

Habrá que verla de nuevo más adelante para ver como sigue y como es, ya sin los nervios de la primera vez.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
ANDRESR1 (07-06-2011), badobelix (07-06-2011), David Sahagun Gallego (06-06-2011), el_estudiante (07-06-2011), LUMINANTE (07-06-2011), Phooey (07-06-2011), rabmadrid (10-01-2014), rabocob (15-06-2011)
  #2036  
Antiguo 06-06-2011, 22:44
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ha procedido a banear a Escipion de este hilo, dado que la moderación entiende que su aportación al mismo ha sido ya más que suficiente.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #2037  
Antiguo 07-06-2011, 13:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Maira


NOMBRE DE LA CHICA: Maira
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Ventipocos
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla.
INSTALACIONES: Piso normal. Decoración minimalista y habitaciones con muchos espejos. Buen baño.
TARIFA: 60 € media hora.
FÍSICO: Para mi gusto muy guapa de cara, bonitos ojos oscuros. De cuerpo bastante mas rellenita que en las fotos. Éstas deben ser de hace tiempo
BESOS: En cantidad y calidad
FRANCÉS: Con condon por propia eleccion. Muy profesional, garganta profunda incluida. De hecho me dijo "te voy a hacer la mamada de tu vida!!"
¿RECOMENDABLE?: Sí. pero para gustos los colores. Como diría Laura es una mujer de curvas contundentes.

La chavala es muy profesional, no es nueva en estos temas. Parece que ya estuvo en la casa hace tiempo y luego por su cuenta.
Muy implicada en la cama, le va el folleteo duro y disfruta con ello

  #2038  
Antiguo 07-06-2011, 16:45
 Avatar de giaccomo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 de Junio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncitos cortos y blusa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, morena, muy delgadita, cuerpazo teen
CARA: Maravillosa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H
FRANCÉS SIN: Sí, ALUCINANTE.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y tipo novia, mujer apasionada.
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí , mucho
¿REPETIRÍAS?: Sí, claro.
LO MEJOR DE ELLA: Novatilla, pero super implicada, atenta, educada, mimosa, ...
LO PEOR DE ELLA: Nada, ninguna pega.

Decido aprovechar la oferta 'traete un amigo' que no conocía el sitio, y así nos sale más baratillo (por cierto, mi amigo se va a hacer fijo del sitio)

Decido probar con Ana que es nueva, y desde luego no me arrepiento.

La tia es totalmente alucinante, implicada, atenta, cariñosa. Un 10, vamos

Espero que se quede definitivamente aqui
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a giaccomo por este Post:
Doc House (08-06-2011), el_estudiante (08-06-2011), javindlrom_1981 (08-06-2011)
  #2039  
Antiguo 08-06-2011, 14:49
 Avatar de tunafish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de Junio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncitos cortos y blusa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, muy delgadita, cuerpazo teen
CARA: Maravillosa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H
FRANCÉS SIN: Sí, ALUCINANTE.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: No, o no la guste o fui el ultimo cliente de la tarde y estaba hasta las narices la chica.
FUMA: Si, al intentar besarla se notaba.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: No se
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Un cuerpo delicioso. El sueño de la que le gusten las delgadas y teens
LO PEOR DE ELLA: Era ultima hora y estuvo un poco fria. Bastante desgana diria yo.

Aprovechando que tenia tiempo y dinero. Decidi pasarme por el piso de mis vecinitas.
Me dieron cita a las 21.20.

Subi ya con cita concertada con Ana. La chica fisicamente es esquisita. Si te van con pinta de jovencitas y muy delgadas.

Es un poco rollo chica de barrio muy simpatica y agradable.

Hicimos frances hasta el final. Me encanto

Masaje. No se esforzo mucho.

Y polvo. La chica estuvo reticente diciendo que si veia que iba a tardar mucho que si terminaba con la mano y me quedaba de tiempo somo 25 minutos. jejej

Era ultima hora de la tarde y tenia pinta que la chica estaba un poco hasta las narices. A mi eso me mato un poco, soy super calmado y poco exigente. Me fui un poco con la sensacion de que en otras citas en esta casa me lo habia pasado mucho mejor. Me despacharon un poco rapido y con desgana. Asi que chicos os recomiendo que vayais antes y que seais mas lanzados/decisos que yo.

Aunque en experiencias previas la gente ha salido increiblemente contenta de su implicacion. Asi que pongo mi poco agraciado fisico y/o el hecho de estar cansada de todo el dia como posible causa de su frialdad.

A mi de todas formas me parecio muy resabida con truquitos de perder tiempo de hacer cosas, o Sandra las da un training de PM, o no creo que su primer dia fuera el viernes la verdad. Pero yo mismo no soy muy experto en este mundo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tunafish por este Post:
el_estudiante (09-06-2011), HATTORI (08-06-2011), palumiton (29-06-2011)
  #2040  
Antiguo 08-06-2011, 15:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 145
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pequeña decepcion con AnaNOMBRE DE LA CHICA: Ana FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de JunioN


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de Junio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncitos cortos y blusa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, muy delgadita, cuerpazo teen
CARA: Guapa, muy sonriente
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí, bueno pero con exceso de ayuda manual
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Piquitos muy rapidos
FUMA: Si, al intentar besarla se notaba.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Dudosa
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su sonrisa y sus aparentes ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: Durante media hora hizo referencia tres veces al reloj y eso que luego me sobraron 5 minutos....
  #2041  
Antiguo 09-06-2011, 07:18
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Vero Guapisima


NOMBRE DE LA CHICA: Vero
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de Junio
LUGAR: Piso
FORMA DE CONTACTO: Telefono
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 20
¿TATUAJES O PIRSIN?: Si el ya famosos y uno en el pezon
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantaloncitos cortos y camiseta,sujetador y tanguita negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, buen culo , bonito pecho
CARA: Guapisima ,unos ojazos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2H
FRANCÉS SIN: Sí, ALUCINANTE.
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Si ,muchos ,es muy cariñosa ,eso me gusto muxo de ella
FUMA: Si, pero no delante mia
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍAS?: Sin dudarlo un segundo.
LO MEJOR DE ELLA: Es una chica preciosa y simpatiquisima que te trata como a la persona con mas suerte del mundo
LO PEOR DE ELLA: Que el tiempo pasa y uno no se cansa de ella XD

Llegue al piso a eso de las 18 y tenia ya cita pedida con ella ,me abrio la puerta ,vi a una diosa que me sedujo solo con su sonrisa y esos ojazos.

No me voy a explayar con muchos detalles ,solo que ayer tuve una de las mejores tardes de mi vida con una chica cariñosa ,cañera, y que si te ve timido te ayuda llevando ella la iniciativa.

Una piel suave, que me encanto acariciar y besar, un buen culo,que parecia esculpido por el propio miguel angel ,y unos pechos pequeños y preciosos que no me canse de besar, y una entrepierna que bese y lami con gran gusto mientras ella gemia y se retorcia, pero yo creo que me quedare sin dudarlo con esa preciosa sonrisa.

Tras terminar despues de muchos besos ,se ducho conmigo y volvi a casa mas feliz que un rey.

Saludos
  #2042  
Antiguo 14-06-2011, 09:19
 Avatar de giaccomo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre Ana, y como veo que se hacen referencias, debo decir que conmigo también miró el reloj en exceso. De echo estuvimos 10 minutos menos de lo pactado; eso si, para mi mereció la pena porque el resto fue alucinante.

Pero al menos quería dejar constancia, ya que veo que es un tema recurrente con este chica...
  #2043  
Antiguo 14-06-2011, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Ana fué buena, aunque al principio la noté sin ganas, después fué cogiendo el ritmo rápidamente hasta hacer que la experiencia sea muy agradable, como ya sabéis Ana es muy guapa intenta agradar, da besos escasos, folla muy bien, el francés normalito sin llegar a ser malo, lo malo es que se ayuda mucho con las manos, aunque si le dices como te gusta te lo hace muy bien. Conmigo no estuvo mal, quizá repita pero antes tengo que probar a las otras joyas de esta casa.
  #2044  
Antiguo 14-06-2011, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vero es una de las chicas mas guapas q e conocido pero decir q bonito pecho? yo alucino la verdad a mi no me gusto nada de nada
  #2045  
Antiguo 14-06-2011, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fatal


Buenas paso a relataros mi experiencia



Lugar piso de las. Vecinitas
Chica: Maira
Hora de la expe: ultima hora del servicio según ellos de la susodicha

Empiezo llego cn 2 minutos de retraso subo une recibe la chica a simple vista no es española como se anuncia es ecuatoriana bueno eso creo que da igual si la piba esta buena pero este no fue el caso , en cuanto a su físico lo calificaría del. 1 al 10 en 6 pechos pequeños y caídos culo caído de cara no me pareció poco guapa las fotos a la realidad sin un poco lejanas bueno ahora mi expe me abre ella le respondo que quiero pasar con ella la verdad que a primera impresión de ella casi me hecho para atrás en la desocupo de quedarme con ella pero bueno como todo caballero acepte y espere ser gratificado con su implicación empezamos genial besos aunque fingidos pero bueno no es de morrear pero con lengua la masturbe ni empezaba y se quejaba empezó con el Frances un poco salivado luego cambio derrepente dijo te pongo la goma y te lo hago profundo y me quede sotos sido xq creo que entraban en los planes xq todo iba a ser natural , el caso que letona que se tumbe un poco de coludirá de coño y en eso me dice que tiene que abrir la puerta xq no había nadie y que según ella lo recompensaría en mi craso error le dije ok bueno tardo 10 minutos volvió y el rollo se había cortado ya no era igual empezó con las prisas al los 10 minutos me dijo ya termina bueno hasta que me corrí en la postura ella arriba y me seguía metiendo prisa diciendo no te puedes dar prisa que hay clientes esperando pudre fatal algo que nunca me ocurrió en la casa , experiencia fatal


Valoración 5

Saludos
antonio1818
  #2046  
Antiguo 15-06-2011, 08:42
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maira


Hola a todos,

Estuve el viernes pasado en el pisito, reserve hora con Maira ya que no la conocía, y desde luego mejor haberme quedado en casa. Os paso los detalles:

Sobre Maira:
- Las fotos no son recientes, está bastante más ancha, no gordita, pero si tiene bastante más culo y caderas.
- El pecho lo tiene totalmente caido y flácido.
- El francés natural es escaso, a los dos minutos te pone la goma para hacerte lo que ella dice que es garganta profunda. Creo que le queda mucho por aprender.
- En el folleteo bastante normalito, para mi poca implicación. Sé que estoy pagando a un chica por tener sexo pero me jode un montón que mientras te la estes tirando te este mirando con cara de "a ver si este tio acaba ya". Maira no se molesta ni en fingir.
- Para ni NO RECOMENDABLE.

Sobre la casa:
- Últimamente la desorganización es evidente.
- Aunque tengas cita, siempre tienes que esperar en la calle, y aunque vayas para un simple polvo de media hora, te tiras allí más de 1 hora.
- Y ya lo último que me paso el otro día: pedí media hora y a los 25 minutos estaban "aporreando" la puerta. Hasta Maira miro el reloj y me dijo extrañada que todavía no se había acabado el tiempo.

Afortunadamente, algunas chicas del piso todavía merecen la pena.

Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maguire por este Post:
agp75 (15-06-2011), cajetillademalboro (16-06-2011), Danny Trejo (15-06-2011), palumiton (29-06-2011), rdpm (15-06-2011)
  #2047  
Antiguo 15-06-2011, 13:15
 Avatar de giaccomo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Maira, y la verdad, es la primera vecinita que no llega ni remotamente al nivel de esta casa: Prisas, francés fatal y bastante desgana en general.

Para repetir: Jamás

PD: El comentario de Maguire anterior que dice " - Las fotos no son recientes, está bastante más ancha, no gordita, pero si tiene bastante más culo y caderas." es totalmente cierto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a giaccomo por este Post:
cary (15-06-2011), palumiton (29-06-2011), rdpm (15-06-2011)
  #2048  
Antiguo 15-06-2011, 23:40
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
vero es una de las chicas mas guapas q e conocido pero decir q bonito pecho? yo alucino la verdad a mi no me gusto nada de nada
Cada cual tiene su opinion y gustos ,ella lo tiene pequeño y bien cuidado y suave ,si tu lo prefieres mas exuberante es tu gusto ,pero vero no tiene un pecho feo
  #2049  
Antiguo 17-06-2011, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Me he leído muchas críticas de las vecinitax en este foro y después de ver todas tengo dudas si elegir entre Laura o Vero. Lorena parece una chica guapa pero tienes muchos post que no me acaban de convencer.

Así que os pido vuestra humilde opinión: Laura o Vero?? así en lineas generales por belleza, por la calidad del servicio que presta, etc...

Gracias!!
  #2050  
Antiguo 17-06-2011, 18:21
ito ito está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mi jjbb escogería a laura, el mejor frances de la casa y profundo y ademas es guapisima.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum