Vecinitax - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 13-07-2011, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Monica


Hola compis,

Hace 2 semanas fui a conocer a Monica, una chica alta, delgada y con un par de peras bien grandes. Aparte de eso, es muy agradable y a veces se pasaba con sus halagos hacia mi. No es un miss, pero tampoco fea. Es normalita con el cuerpo duro (de gimnasio, creo recordar).

Una duchita, un chupito y al lio. Se desnudo ella sola antes que le podia enganchar. Empezamos de pie con besos y caricias. Enseguida le bajo a mi soldadito; ella sentada y yo de pie. El frances estaba bien, no para tirar cohetes, pero bien. Cuando no pude mas, le pido el follateo. Se pone a cuatro patas sin mas y me quede boquiabierto. Se habia olvidado el condon. Pero solo por un instante. No pensais mal. ;-)

Varias posturitas (de pie, de espaldas, de cuatro patas, de una pata en mi hombro, misionero...), una corrida placentera y a casita.

Me gusto la chica. Te hacia sentir comodo y tenia conversacion para todos.


Saludos
  #2102  
Antiguo 13-07-2011, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Silvia


Hola compañeros,

La semana pasada me fui a visitar a Silvia, una chica nueva en la casa. No es muy guapa de cara pero tiene un cuerpazo para chuparte los dedos!

Llegue a la casa a mi hora y se presento con una inseguridad normal en una chica recien estrenada en este mundo. Una duchita, un chupito y al lio.

Empezamos besandonos y sobandonos de pie. Lentamente le quite la poca ropa que llevaba y se sento en la cama para chuparmela. Pero de repente se saca una toallita y empeza a limpiar mi soldadito, algo que no entendia ya que venia de la ducha. No me gusto la sensacion tampoco.

La frances bastante bien antes de empezar el follateo en varias posturas; tumbados, de pie, de cuatro patas etc.

Lo mejor de ella son sus peras. Es delgadita y tiene todo muy duro, como a mi me gusta. ;-)


Saludos
  #2103  
Antiguo 13-07-2011, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabeis si alguna xica de esta casa tiene piercing en la lengua?
  #2104  
Antiguo 13-07-2011, 22:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HammerThunder Ver Mensaje
sabeis si alguna xica de esta casa tiene piercing en la lengua?
Laura, que yo sepa.

.
  #2105  
Antiguo 14-07-2011, 16:18
 Avatar de Man Machine
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Deliciosa Vero


Buenos días a todos:
Qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre estas preciosas mujeres. Anoche llegué algo tarde porque me falló el plan A, al que fui sin un plan alternativo, y como no me encontraba muy lejos, decidí pasar a visitar a las Vecinitas... Llamé pero tuve que hacer tiempo y esperar un buen rato, estaban casi todas ocupadas, pero en el “paseillo” tuve la fortuna de comprobar la belleza de la nueva vecinita Aroa: impresionante, y la de Laura: un auténtico pibón. Elegí a Vero, otra de las joyas de la casa, pero me dijo que como era tarde y debía marcharse, el servicio no podía durar más de media hora... A pesar de la luna llena todo parecía indicar que la de ayer no era mi noche. Aún así decidí quedarme con Vero con la idea de dejar que llegados a ese punto fuera ella la que llevara la iniciativa: tumbarme, relajarme y disfrutar. Sabia elección porque Vero no solo es guapa sino que también es simpática y rápidamente te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, como si estuvieras enrollándote con una colega. Tiene un cuerpo hermoso, un culo delicioso y unos pechos realmente bonitos, naturales... que es algo que siempre agradezco porque suelo sentirme incómodo con tías con cuerpos cuidados, muy bien proporcionados pero con dos gigantescos globos artificiales pegados al pecho, ajenos a las leyes de la gravedad...
Como había poco tiempo le pedí empezar con un 69, ella se deslizó, puso su sexo cerca de mis labios y tomó con suavidad mi pene, lo besó, lo introdujo en su boca y empezó a lamerlo, devorarlo, mientras yo alternaba mi lengua entre su vagina y su ojete, sujetando y acariciando sus muslos, sus pies, sus piernas... Empezaba a soltar toda la tensión acumulada de las dos últimas horas, pero tampoco quería correrme sin que mi polla disfrutara de su coño así que le pedí que se colocara encima y cabalgara, y eso fue lo que hizo... hasta ahora conservo la sensación de su cálido coñito posándose sobre mi verga, atrapándola, envolviéndola, succionándola, haciéndola suya. Recordándolo me vuelvo a empalmar. Vero tiene un auténtico tesoro entre las piernas... seguí dejándome llevar y ella con una mezcla de suavidad, intensidad y continuos cambios de ritmo, metiendo su lengua en mi boca, fue conduciéndome a la eyaculación que intenté disimular para que no se detuviera porque ella aceleraba y aceleraba mientras yo ya me encontraba viajando por el espacio exterior. Delicioso. La espera había merecido la pena.
Volveré también a por Laura (¡qué nena!). Y por Aroa. Y espero conocer a la teen mexicana (Andrea) de los que todos hablan tan positivamente. Vamos, que me convertiré en un visitante habitual del piso de las Vecinitas: están todas buenísimas y el ambiente que se respira es más que agradable! Como para no engancharse.

Recapitulando
Lugar: Piso de las Vecinitas
Nombre de la chica: Vero
Cara: Muy guapa
Culo: Perfecto

¿Tatuajes o piercings?: Si, algunos, y el tatuaje muy chulo
Fecha de la experiencia: Miércoles 13 de julio (22:30 Hrs.)
Servicio contratado: Media hora

Higiene: Todo muy limpio y cómodo. Duchita o bidé antes y después. Enjuagues antes y después. Es de agradecer esa preocupación por la higiene, da confianza.
Implicación: Buenísima
¿Chica recomendable?: Si, por supuesto
¿Repetirías?: Repetiré.
Me apetece ir descubriendo lo que esta nena tiene para dar, y en media hora para mi eso es imposible.
Epilogo: Te marchas a casa más que satisfecho, renovado.
  #2106  
Antiguo 14-07-2011, 19:38
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 852
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Laura,bombon,cañón.


Buenas Forreros aquí os dejo mi expe con esta preciosidad de mujer.
Descripción: Rubia,alta y guapa,esta delgada pero con curvas.19/20 años.
Implicación: Muy buena.
FRances: Parece que a mucho a París,suave y riquísimo.
Griego: Con suplemento si,pero el euro no me deja.
Besos: Abundantes y con cariño.
Repetiría: Por supuesto

Historieta: Fue hace dos Viernes después de 2º intento nulo de ver a Lorena,el 1º llegue y ´se ¿había ido? y el 2º no estaba,me decidí por esta mujer ya la había visto por los pasillos pero no tuve la fortuna de estar con ella...pero hoy era el dia,acordé 45 mntos.Después de desnudarnos los dos tendidos del tirón un rico y estupendo 69, luego quiso currarselo ella sola y me realizó un frances con esa mirada que joooder,perdonarme creo recordar que fue frances hasta el final pero maravilloso de todas,todas.Buena conversacón sobre temas de sexo(que acorde verdad)y vuelta al Tour de Francia lo digo por la chupadita,prolongué esta vez más posturas que en la 1ª y me fui dentro como un mirlo.
Un aspecto adestacar es su dulzura y cariño.Un abrazo para tod@s y a seguir follando que dicen que es sano.
  #2107  
Antiguo 15-07-2011, 09:04
 Avatar de Eltorodeosborne
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

................ clon de clones .............

Última edición por GRUPI; 15-07-2011 a las 11:52
  #2108  
Antiguo 16-07-2011, 00:39
 Avatar de Fercy78
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dulces vecinitas


Bueno compis, el jueves me decidi por fin a visitar a estas chicas.
Ya habia hablado con ellas por telefono interesado por Andrea. Os recomiendo que llameis antes y asi no hay que esperar mucho.
Me abrio Monica.......... Yo solo tenia ojos para aquel culo, aquellas piernas, esa cara y sobre todo esa simpatia que me inspiro en los 5 segundos que la segui por el pasiilo hasta la salita de espera. Maravilla de mujer. Me ofrecio tomar algo, la dije que luego y solo supe decir ¿ como te llamas ? Soy Monica me dijo.
Algo personal, hay algo muy especial que no es el sexo, que me sube la adrenalina a tope y es la emocion de la primera vez... Seguro que muchos me entendeis. En mi primera visita a esta casa disfrute como un enano. No se como explicaros como me senti mientras las chicas que estaban en la casa, como no las conocia, fueron pasando por la salita donde yo estaba y fueron presentandose. Fue solo un hola, encantado, que tal... Yo estaba como el dia de Reyes Magos. Laura, solo pude acertar a decirla: UFF que alta. Otro dia, seguro, tendre tiempo a decirla que sus ojos y su sonrisa me dejaron idiota. Vero: bufffff, que chica, ya os contare seguro. Luego Aroa, Paula, en fin.... pero paso al tema.

Lugar: Piso de las Vecinitas
Nombre de la chica: Andrea
Cara: Guapa, ojos verdes, y carita de niña buena.
Culitoe teen, perfecto.

Servicio contratado: Una hora. precio para foreros 120 €
Higiene: Muy bien. Y el detalle en el baño del colutorio perfecto.
Implicación: Buena, algo timida, pero es joven.
¿Chica recomendable?: Claro que si
¿Repetirías?: Si repetire por supuesto

Nos fuimos a la habitacion que hay junto al baño. Perfecta y tenia aire acondicionado lo cual se agradece mucho. Primero nos dimos una ducha juntos, la frote con jabon ese cuerpo tan apetecible que tiene. Mientras la comia la boca y mis manos no paraban de recorrer todo su cuerpo. Ella estaba algo parada, pero ya la dije que no se cortara que era todo para ella, jajajaja. Luego en la habitacion, la cogi y la puse encima de la cama. Como la veia algo parada para romper el hielo la dije si sabia lo que era "hacer un traje de saliva", me dijo que no. Asi que la explique lo que era haciendolo yo primero. La comi su coñito depilado, precioso. Luego la toco el turno a ella. Esta chica para lo joven que es hace un frances muy logrado, y su lengua se mueve como una moulinex... Toda ella es un encanto. Luego se subio encima de mi, pero para mi desgracia yo iba muy quemado... dispare muy pronto y no habia tiempo para preparar un segundo disparo. Aun asi me lo pase muy bien con ella. Es una chica muy agradable, simpatica y nos estuvimos haciendo unas risas a costa de algunos temas personales que quedan entre ella y yo.....
Solo puedo decir, que el mayor problema que tengo es elegir con cual de estas preciosas chicas me vere la semana que viene cuando vuelva.

  #2109  
Antiguo 16-07-2011, 15:13
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

AROA


NOMBRE DE LA CHICA: AROA
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, canaria
EDAD APROXIMADA: la echo entre 20 – 22 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 07-11
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora tarifa forero
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70m , delgada, morena de playa casi negra,tetas silicona,pero muy bien puestas,bonitos pezones,pelo largo lacio y negro,guapa de cara, ojos rasgados.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 m
FRANCÉS SIN: Sí , perfecto, mirando, bajando a lo huevos.casi me corro.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: si, pocos, pero lenguetazos,labios gruesos, lo hace bien,me gusto.
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: pues su piel , extrovertida , habladora, simpatica.
lo peor:pues no se si actuaba, pero me parecio un poco exagerado, sus gemidos.Espero que fueran de verdad.aunque me parecioron un poco sobreactuados.

Experiencia:Muy buena, me lleva a la habitacion GRANDE, me cobra se va , y me trae las vueltas.estube alli esperando 15 minutos.
Nos lavamos, se lava ella sola en el vide y yop en la ducha.Ya en la habitacion nos acercamos no achuchamos, y ella se sienta y yo de pie , me la come,luego me tumba y sigue,Yo a ella, y es cuando empieza a gemir a decir "joder que bueno,si", no se si de verdad o no.Pero me gusto, buena actriz en todo caso, lo que si se , es que disfruto.follamos ,sin poner problemas de posturas.

valoracion: Muy buena opcion reconmendable,guapa,tipo(aunque sin tirar cohetes),piel,simpatica,y le gusta follar.
  #2110  
Antiguo 18-07-2011, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paula Vecinita en pruebas


Hola, la semana pasada estuve con Paula, que es una chica que en el Foro pone que esta en Pruebas.
Por m parte tiene Aprobado Altisimo, y eso que estaba un poco resfriada.

Tras pasar por aseo de rigor, empezamos en la habitación con unas caricias por todo el cuerpo y unos besitos muy suaves, y sin dilación va bajando y se sienta en la cama par empezar a comermela. Genial.

Tras un ratito así, me voy animando y empiezo a follarla por la boca. Así que nos racostamos sobre la cama y empezamos a follar de verdad. Muy bien, probamos varias posturas. Joder como mueve la caderas en el misionero.

Un placer.
  #2111  
Antiguo 19-07-2011, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Elena?


Quiero pasar a probar a la nueva zorrita que tiene Sandra, una madrileña jovencita que tiene buena pinta por las fotos, pero no hay experiencias.. ¿Ha estado alguien con ella en sus inicios? Me interesa su implicación y saber que tal aguanta la caña, si se la puede dar a cuatro patitas sin problema o es de las quejicas. Gracias.
  #2112  
Antiguo 19-07-2011, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas a todos


EDITADO

El pasteleo no va aqui

Última edición por GRUPI; 19-07-2011 a las 22:53
  #2113  
Antiguo 19-07-2011, 20:16
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

1ª Experiencia con Paula.


NOMBRE DE LA CHICA:Paula.
NACIONALIDAD:Paraguaya.
TELÉFONO: 608369654-676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 14/07/11
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora),precio forero.
FÍSICO: Mujer rubia,melenita lisa,guapa de cara y un pecho espectacular.
BESOS: Sí,pero no muchos.
FRANCÉS: Sin, no hasta el final,bastante bueno.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí,simpática,se mueve bien.
A MEJORAR:Su cuerpo no puede mejorarse.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:Pido cita a las 22:00 H con Paula.Llego puntual,subo y me recibe Paula.Es una chica rubia muy guapa de cara.Me lleva directamente a la habitación,me cobra y le entrego el bonoparque.Ya de vuelta con los bartulos,al baño y nos duchamos juntos.
Cuando se quita el sujertador Paula,aparecen delante de mi dos increibles tetas que me dejan absolutamente atontado.Es ella la que me ducha a mi y se ducha ella misma.Yo solo tengo ojos para sus tetas,cara y cuerpo.
Ya en la habitación,comenzamos a besarnos y a la cama.Allí me practica un francés muy bueno.Después soy yo el que le digo que se tumbe y comienzo a deborar esas tetas maravillosas,que me estaria chupando dos semanas seguidas,je,je,je.Voy bajando y llego a su coñito.Lo lamo,lo chupo,lo absorvo,lo ensalivo,...es una delicia.Ella parece disfrutar bastante con mi trabajo.
A continuación me tumbo,Paula me coloca el condón y se pone encima mia a cabalgarme.Entre que yo estaba ya cardiaco,muy excitado,el agarrar esas tetas mientras me cabalga y su muy buena forma de moverse,hacen que me corra como una bubilla.No pude aguantarle el tirón.
Es una chica muy recomendable,que espero volver a probar.
Saludos.
  #2114  
Antiguo 20-07-2011, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paula - 1º experiencia


NOMBRE DE LA CHICA: PAULA
TELÉFONO: 608369654-676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 19/07/11
INSTALACIONES: Piso en muy buenas condiciones. Agradable, limpio y con aire acondicionado
TARIFA: 120€ (1 hora precio forero)
FÍSICO: Melena rubia lisa, muy guapa de cara, 1,65m. No le sobra ni le falta un gramo. Tiene un pecho natural espectacular
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy intensos
FRANCÉS SIN: Si, con calma y salivando mucho
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, no lo solicité
GRIEGO: No lo sé, no lo solicité
IMPLICACIÓN: Excelente. Quedé muy satisfecho
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable
¿REPETIRIAS?: Si me sobrase el dinero, todos los días
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, simpatía

Me gustaron las fotos de Paula y quería conocerla. Me pasé por el piso a primera hora, habiendo reservado previamente por teléfono. Mi idea era contratar media hora, pero en cuanto la vi tuvo claro que necesitaba una hora para disfrutar bien de semejante pibón.
Tras el aseo (ella sola en el bidé, yo en la ducha), nos fuimos a la habitación. Empezamos a besarnos, magreo... Nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y, acostados ambos sobre la cama, comienza a chupármela. No soy un gran fan del francés en general, pero me lo hizo muy rico, con chupadas intensas y mucha saliva. Estuvimos así un rato, ella chupándomela y yo sobándola.
Luego, me puso el condón, se me subió encima y empezó a cabalgarme. Es todo un espectáculo ver sus enormes tetas moverse sobre tu cabeza. Tras su cabalgada, le doy la vuelta, la pongo a cuatro patas y empiezo a darle yo. Hunde su cabeza en la almohada y levanta bien el culo para facilitarme las embestidas. Durante el metesaca miraba continuamente al espejo que teniamos a la derecha. Me dijo que le gustaba vernos. Eso me puso aún más cachondo. La embestí así durante un rato, alguna posturita más y me corrí.

Un rato de relax para recuperar, charla sobre esto y aquello... y segundo asalto.

En definitiva, chica muy recomendable. Físicamente es un cañón y su implicación y ganas de agradar, al menos conmigo, fueron excelentes. Disfrutadla, yo intentaré volver a hacerlo cuanto antes.
  #2115  
Antiguo 20-07-2011, 21:08
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia...la adrenalina me subia!!!


-Nombre: Silvia
-Localidad: Madrid. Pº Castillana 24X.
-Fecha de la expe: 19 de julio 2011. (18.00h)
-Nacionalidad : Brasileira...prima hermana de Neymar jeje.
-¿Fumadora?: no lo note en ningún momento.
-Expe en la agencia o en hotel?: Agencia.
-Duración del encuentro: 30 minutos bien amortizados...ara lo cuento.
-Tatuajes? Donde?: Una pequeña flor en la union muslo-torso delantero derecho.
-Piercing? Donde? : Sí...lo típico, en el ombligo.
-Que servicios realiza?: Los pone en el hilo, no se niega a nada.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
-Valoración del servicio : E...agradezco la ducha, el a.c, y la habitación grande.
-Parecido razonable: A Silvana Arias, una actriz.
-Físico en general: : MB...de modelo de videoclips hip-hop americanos.
-Frances : E. Natural no, sobrenatural. Lo hace salivando y lamiendolo bien.
-Besos: B...porque me mordió joder. Sin lengua ehh.
-Griego?: No lo hace.
-Implicación general : MB.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

COMENTARIO DE LA EXPE:
La última vez estuve con Andreita...un valor seguro, pero quería probar otras cosas no distintas pero sí nuevas. LLamo y reservo con la lumi Silvia, quizá por la curiosidad de comprobar si verdaderamente las fotos de ese cuerpo se corresponden con la realidad.
Llego puntual, como casi siempre que no hay tráfico y me dicen que espere 5 minutos en la calle(ya es la 2ª vez que me hacen esto...y no me está empezando a gustar nada sinceramente). Pasan más de 10 minutos y llamo preocupado, me piden disculpas y hacen subir:
Me abre la puerta Andrea(saludos) y m hace pasar a la saloncillo ese. Va a por Silvia, que nada más entrar me deja boquiabierto con su CUERPAZO (nunca antes había probado con una brasileña por cierto), destaco en mayúsculas lo de cuerpazo por lo es: unos pechos muy bien puestos talla 85, una cinturita de avispa, y lo mejor un culazo made in brasil redondito, durito y muy bien puesto. De cara sin embargo, no es un pivón...es una chica normal, lo aviso.
Vamos a la habitación(m toca la grande, estoy de suerte), esperamos a que el baño se desocupe pues había mucho tráfico( se ve que es verano ehhh cabroncetes jaja), y mientras ella se tumba en la cama y la empiezo a a tocar desde sus pechos hasta su prieto culo, ella se deja sin ningún reparo. Casi desnudos nos tocan la puerta para poder pasar. Lavado de bajos y vuelta al tajo.
Ella empezó a besarme, con esos labios tan finitos que se me quedaban cortos, aunque creo que lo notó y le fue dando más juego. Me preguntó que si me apetecía un masaje, no me importó, estuvimos un par de minutos con eso mientras hablábamos. Le propongo más acción y empiezo a comerle sus labios, sus senos, su vientre, su conejito tan jugoso y un poco virgen( se ve que apenas ha tenido contacto con el mundo del sexo). A continuación ella empieza a besarme, muy fuerte fuerte, sobretodo el cuello....cómo se cebaba con él. Lo que menos me gustó fue que me dejó un chupetón que es un canteo verlo xDD. Mientras nos sobábamos me hizo una especie de llave inglesa con sus piernas que me dejó inmovilizado. Nunca me había ido ese tema pero me gustó...era algo novedoso. Se bajó a mi cintura y comenzó con un francés SOBREnatural, vistas prodigiosas; esa niña no la chupa, la succiona directamente con sus salivamientos y lametones. Buahhh...me sorprendió mucho la verdad, no se le nota que lleve en esto apenas dos semanaas porque las lumis recien estrenadas normalmente t suelen hincar el diente en el asunto y éso es un poco dolorido a veces.
Luego empezamos el folleteo a lo grande pues parece que es una chica que se exita fácilmente y que sabe exitar a su manera. Eso sí, dejo claro que cuando la iba a penetrar se puso lubricante, y una vez sino hasta 3 veces...dos en su coñito y una en mi asunto. Le dije que me la chupase un poco más para no perder fuelle y luego sí....aunque me dijo que la introduciera muy despacio..poco a poco. Sin darme cuenta ya la tenía toda dentro y lentamente empezó a follarme...a cabalgarme. Se miraba al espejo...y me dijo que eso le ponía mucho mucho. Estuve a punto de correrme de lo "demasiado" bien que íbamos, asi que le dije que parase un rato, momento en el que se inclinó y me empezó a comer la boca como una novia. No quería correrme aún, y le dije que si hacíamos un misionero...palabra que ella no entendía muy bien(en dos semanas...no lo entiendo :-S). Con una pierna extendida y otra estirada empezamos de nuevo y a ella no le importaba que se la metiera toda toda, como a veces me ha ocurrido. En esa postura apretó mi culo con sus piernas y me empujaba cada vez más hacia ella, luego cogió sus brazos libres y me llevó hacia ella besándome por enésima vez, lamiéndome los pechos y mordiéndome el cuello y orejas( creo que ese fue el momento chupetón :-@). Por último, tenía que probar las maravillosas vistas de ese culo y de esas piernas morenas preciosas; entonces, pasamos a un perrito ó "lobito" en este caso y mirándonos los dos en el espejo lateral empezamos la acción...donde se dejaba dar CAÑA CAÑA CAÑA...hasta que pasados unos minutos estallé dentro de ella con mis ojos y los suyos contemplandonos en el reflejo del cristal del espejo.....BENDITO ESPEJO!!!...no tarde en decirla que esa imagen era sagrada, a lo que ella respondió que le ponía mogollón. Me quitó la gomita, un para de arrumacos más y a la ducha. Me ayudó a vestirme sin que me dejara nada y me acompañó a la salida. Pico de despedida y para casa muy satisfecho de haber amortizado esos 60 euros en este caso. Con las otras ya se verá.

-PROS: Su cuerpo, Dios cómo está ese cuerpo....como el de las fotos sin retoques, no como con otras vecinitax. Simpatía y buena implicación en todo. Apunta a escort claramente.
-CONTRAS: Si acaso alguna estria cerca de sus nalgas. Para el que no le importe...a mí desde luego sí
-CHICA RECOM? : Al que le guste las morenitas, latinas, jovencitas....
- REPETIRIÍAS?: Si le quitan el rótulo de "vecina en pruebas" probablemente ;-).

Última edición por Edixxx; 21-07-2011 a las 11:56
  #2116  
Antiguo 21-07-2011, 22:20
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

1 ª Experiencia y última con Silvia.


NOMBRE DE LA CHICA:Silvia.
NACIONALIDAD:Brasileña.
TELÉFONO: 608369654-676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 20/07/11
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora),precio forero.
FÍSICO: Mujer morena,melenita lisa,no muy guapa de cara y un pecho bastante aceptable.
BESOS: Sí,pero no muchos y sin lengua.
FRANCÉS: Sin, no hasta el final,bastante bueno.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Para mi no,simpática pero se escaquea.
A MEJORAR:Tuvo demasiadas prisas,su implicación.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:LLamo y concerto cita con Elena a las 21:00 H.Llego puntual,llamo,subo y me recibe Sandrita.Me lleva al saloncito y me dice que no puedo estar con Elena,que las chicas son nuevas y no se enteran.Le digo que no pasa nada y le pregunto por Silvia.Me dice que sí está y acordamos la cita con ella.Sandrita fue muy amable conmigo.
Sandra me lleva a la habitación y luego llega Silvia.Tiene muy buen cuerpo,tetas bastante bonitas y bien puestas,pero de cara no me gusto mucho.
Vamos al baño y yo me ducho,pero ella me comenta que ya se habia duchado antes y que no se lavaba mas.No dije nada.
Ya de vuelta en la habitación,comenzamos a besarnos.No profundiza mucho en los besos,no usa la lengua.Nos tumbamos en la cama y comienza a hablarme y preguntarme cosas.Es simpática y yo correspondo,pero yo había ido para más cosas que hablar....y pienso que estoy empezando a perder tiempo.Le quito el sujetador y el tanga y le animo a que me haga francés.Me gusta bastante pero es breve porque me comenta que tenemos que darnos prisa que nos quedamos sin tiempo.
Ya no me gustó como venía la historia.Así que la digo que se tumbe y comienzo a comerle las tetas y luego me bajo al pilón a degustar su coñito.Es pequeño pero tiene buena pinta.Estoy poco porque me dice que le gusta pero que nos quedamos sin tiempo.
Me pongo el condón,hacemos algo de misionero,me dice otra vez más que me de prisa,le digo que se coloque ella encima y rapidamente luego quiere cambiar a cuatro patas y allí termino agobiado por las prisas y esa sensación que me dejó su actitud de escaqueo y toreo total.
Me dice que pase al baño si quiero ducharme y le digo que ya lo hago en casa si tienen tanta prisa.Me comenta que me vista tranquilo que hay tiempo...y ella misma me dice que voy a decir que no había tiempo para follar bien pero sí para vertirme tranquilo.Y que algunos clientes se mosqueaban por la falta de tiempo y luego criticaban,pero que era la casa la que les obligaba a no pasarse del tiempo.
Yo ironicamente le respondo que claro,que ella hace lo que le mandan.
Esas justificaciones,que los clientes protestan,que la casa les dice....me sonó a que sabía perfectamente que se había escaqueado bastante.Cómo que llegué puntual a las 21:00 y después de hablar con Sandra,que llegue Silvia,pasar por el baño,la experiencia y la despedida,me veo en la calle a las 21:35 H,habiendo contratado servicio de 30 min.
Lo que más me molestó fue que cuando me vestía,Silvia me comentó que Sandrita le dijo a ella que me cuidara mucho porque yo era un buen cliente.Pues vaya caso que le hizo la nena.
Efectivamente me considero un buen cliente de esta casa,que me gusta mucho y voy más todavía.Y quiero darle muchísimas gracias a Sandrita por su simpatía hacia mi,su amabilidad y por tenerme en consideración como buen cliente.Además,Sandra está guapísima.
Pero he de decir que me fui a casa con la sensación de no haber aprovechado los 60 pavos y que por supuesto no pienso repetir con Silvia.Ella sabe que yo nunca me paso del tiempo,cosa que también le dije a Silvia,pero tampoco me gusta que me lo guinden,y en alguna ocasión me ha pasado ya.
En fin,en espera de mejor experiencia con otra chica,en esta casa que me gusta tanto y en la que Sandra nos atiende tan bien,me despido compis.
Saludos.

Última edición por Meteorito; 21-07-2011 a las 22:26
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Meteorito por este Post:
LUMINANTE (22-07-2011), palumiton (23-07-2011), skody (22-07-2011)
  #2117  
Antiguo 22-07-2011, 13:10
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Meteorito;554857]
Esas justificaciones,que los clientes protestan,que la casa les dice....me sonó a que sabía perfectamente que se había escaqueado bastante.Cómo que llegué puntual a las 21:00 y después de hablar con Sandra,que llegue Silvia,pasar por el baño,la experiencia y la despedida,me veo en la calle a las 21:35 H,habiendo contratado servicio de 30 min.
QUOTE]

Lo que sí esta claro es que muchas veces "pagamos justos por pecadores"...donde algunos vecinos tenemos que pagar el tiempo de otros. A mí me ocurrió algo similar con dos vecinitas, Vicky y Lucía, donde por problemas de afinidad se redujo considerablemente el servicio contratado. La verdad es que ése es un riesgo que se corre...a quién no le ha pasado!!!
Lo que sí rogaría es más seriedad a la casa con las RESERVAS que se hacen, porque menuda faena que llegues para estar con una chica con la que llevas deseando estar toda tarde y al final la única solución que te propongan sea un cambio. En su día pasé por esa situación cuando un cliente había renovado su tiempo con Anita, una ex-vecinita que a todos les suena, proponiéndome un cambio de chica. A pesar del calentón que tenía, me mosqueó bastante ese comportamiento de la casa. Qué hice?...pues les dije que sintiéndolo en el alma yo me iba de ahí...porque pensándolo en frío es mi dinero el que está en juego...yo decido, y soy el que paga por un servicio descente, no mediocre. Y no me ha vuelto a suceder, la verdad...santo remedio!!!
A pesar de la "cuasi" perfección de VECINITAX siempre quedan detalles como estos que, más allá de la afinidad que pueda existir entre lumi-cliente, se pueden seguir mejorando.

Suerte para la próxima vez amigo "meteorito"...
salu2 =).
  #2118  
Antiguo 22-07-2011, 16:20
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Laura


La enésima experiencia con Laura. Ahí va:

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: paseo de la castellana cerca de plaza castilla
TELEFONO: 608369654 / 676909234
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V de 16:00 a 23:00 aprox.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 04/07/2011
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora tarifa forero
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en la boca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy alta. Con tacones impresiona. Cuando se los quita ya se hace manejable. Una cara preciosa y unos ojos impresionantes. Pelo largo y rubio. Pechos de adolescente medianos, aureola rosada. Algo de celutitis.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: Su cara
LO PEOR DE ELLA: Me decepcionaron sus pechos.

Experiencia:
Lo habitual de la casa cuando sabes a lo que vas y con quién: Llamas, te abren, subes, te llevan a la habitación, pagas, se va, vuelve con las sábanas (esta vez no traían zapatillas desechables), hacemos la cama, nos desnudamos, al baño a lavarnos, colutorio y vuelta.

Nada más volver se me echa encima a comerme a besos de pié mientras me va poniendo a tono con la mano. Luego nos tumbamos y rápidamente baja a aplicar un francés sín. Es lo mejor de ella. No deja de mirarte con esos ojos preciosos mientras te reafirmas que ha merecido la pena pagar dinero. Cuando ya estoy en marcha, se me pone a mi altura esperando a que decida qué camino quiero tomar.

Prefiero tomarmelo con cálma y la acaricio por todo el cuerpo, exploro sus cavidades, mientras ella sigue tocándome. Por fin, decido ir a matar y me incorporo. Con un gesto me recuerda que hay que ponerse el capuchón. Me lo pone con la boca (es de sabores!), y se tumba boca arriba esperándome mientras se aplica algo de lubricante.

Tiene un sexo rasuado, cerrado, prominente. Me pongo encima y me orienta. Me aprieta el culo para que entre hasta el fondo mientras empiezan sus gimoteos suaves. Aguanto lo que puedo...

Una vez acabados y limpios con un poco de papel, nos tumbamos boca abajo en la cama y hablamos un rato.

Es muy natural, y me sorprende cuando, hablando viajar gastando poco, me dice que una vez consiguió alojamiento gratis (ella y alguna amiga) con unos chicos que conocieron, yéndose a su casa y estando allí varios días. Inocente de mí la pregunto si no le dió un poco de miedo, a lo que me contesta: "¿Miedo? ¡Si me lo iba a follar igual!" Jajajajaja Vaya careto se me debió quedar. Si es que uno es muy inocente...

Abrazos a todos
  #2119  
Antiguo 22-07-2011, 16:23
 Avatar de trotro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No tuve suerte otro día


Por otro lado deciros que no conseguí cita el otro día. Ya estaba en la puerta cuando llamé. Pregunté quién estaba y dijeron el nombre de Elena. Pedí cita con ella y me daban un tiempo de espera de casi 3 horas (seguramente no estaba en la casa). Como ya estaba allí, pedí subir a ver lo que había, pero como las habitaciones estaban llenas, me daban un tiempo de espera de tres cuartos de hora.
Si es que debe tener demasiado éxito esta casa...

Última edición por trotro; 22-07-2011 a las 16:25 Razón: Edito para dar algún detalle más
  #2120  
Antiguo 23-07-2011, 19:46
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Aroa planton Laura


Menudo plantón me dieron ayer y no tuvieron la decencia de avisarme.

Llamo y pido cita con Aroa a las 22.15h. (no sé con quien hablo) me dan la dirección (el número anterior al que realmente es) y me dicen que llame al llegar y me dan el piso.

Así lo hago y me dicen sube al sexto y la puerta donde pone... es, según sales del ascensor a la izquierda.

Me abre Laura y me pasa a una habitación y me suelta "cuanto lo siento pero hay un problema y no va a poderte atenderte"
-¿Qué problema hay si tenía cita a esta hora?
-Ya, pues no va a poder ser.
Joder que chasco de la leche... y me hacen ir hasta aquí, acaso no podían haberme mandado un sms informandome, por ejemplo.
Me dice que está ella disponible, pero con la mala leche que se me pone por el plantón se me quitan las ganas de quedarme y me voy.

De modo que también dan plantones amigos. Estais avisados...

salu2
  #2121  
Antiguo 27-07-2011, 17:23
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

plantón Paula y mas de lo mismo...


De verdad que parece que te toman el pelo...

Llamo ayer a las 16'15h y pido cita con Paula para las 22'00h. Me dicen que ok. y que llame a las 20'00h para confirmar.

De modo que llamo después y me dicen que les llame de nuevo a las 21'00h.

Vuelvo a llamar mas tarde (faltaba casi una hora para las 22'00h!) y me dicen que no podrá atenderme Paula porque se piensa ir.

Le pregunto que quién puede atenderme y me responde que nadie, que todas se van enseguida.

Ya mosqueado le pregunto que si es que no quieren atenderme a mí porque la cosa tiene tela (toda la tarde haciendo el gilipollas con las llamadas) y me dice que no es eso, es que se van a ir.

Ante mi insistencia de si eso no me lo podrían haber dicho antes, le pregunto que con quién hablo, me dice que es Aroa, se lo piensa y me pregunta que si puedo ir ahora (21'10h) - le respondo que en media hora estoy allí.

Llego al piso y me abre Vero. Ni rastro de Paula, me dice que Aroa está ocupada y que sólo pueden atenderme ella y Andrea.

Decido quedarme con Vero y luego contaré como tiré mi dinero...

salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palumiton por este Post:
cary (29-07-2011), El mas glande (01-08-2011)
  #2122  
Antiguo 28-07-2011, 01:22
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una hora con Aroa


Hola foreros,

Ya iba siendo hora de volver al redil, a la casa que más he visitado históricamente pero que llevaba tiempo sin pisar.
Bueno, lo cierto es que llevaba tiempo sin pisar ninguna casa de este tipo, por motivos que ni yo acierto a comprender...

Y claro, con tantas novedades como Sandra nos brinda, tuve que solicitar el paseillo. De las clásicas, solo mi querida Laura se mantiene como imbatible. Yo lo sabía y por ello tuve que meditar y ayunar durante varios días previamente para evitar volver a escogerla nada más verla.
Sus hechizos no hicieron mella en mi escudo de concentración y tuve la lucidez suficiente como para poder apreciar y recordar al resto de sus compañeras tras las presentaciones.
Y entonces, cuando la bruja blanca se va por la puerta, aparece ese pedazo de pibón moreno de ojos de pantera y pelo negro salvaje... “Coño! si yo conozco a esta chica!”, exclamé para mis adentros, mientras la enorme sonrisa de la felina me confirmaba que, efectivamente, ya nos conocíamos de otras lides (antes se hacía llamar Pilar, y no os digo más).

Así que mi elección está clara: una hora de Aroa, que necesito muchos mimos. Pago a la indómita y me voy quitando la ropa en la habitación. Duchita mientras ella se lava en el bidé y tras los correspondientes chupitos de quemabocas, nos vamos a la habitación.
Aire acondicionado a toda pastilla, porque, aunque ya son cerca de las diez, sigue haciendo un calor de narices en la capital. Ella empieza con un francés así, a cascoporro, conmigo de pié y grandes temblores de piernas.
“No tardaré en desmayarme si no me agarro a algo”, concluyo, mientras ella me mira con esos ojazos de leona y se mete a mi amigo en su boca.
Nos tumbamos y nos vamos alternando durante un buen rato, dándonos mutuo placer con nuestras bocas y todo lo demás. Cuando me propone ponerme el condón no me puedo negar pues me ha puesto a tope y entonces se pone encima mío, contoneándose como una serpiente pitón.
Así no hay quién aguante ni un minuto, con ese bellezón encima tuya dándole caderazos a tus órganos sexuales. Me corro cual colegial y todo el cansancio acumulado del día se me viene encima de repente.

No me queda otra cosa que charlar con ella el rato que me queda, mientras nos magreamos ligeramente y Massive Attack nos amenizan con sus letanías de trip hop. Ducha y a casa, a dormir como un Santo.

Lo mejor de Aroa: Buen trato conmigo, joven, simpática y está muy buena. Su piel canela crea adicción y sus medidas son casi perfectas. Pecho operado pero muy bien puesto.
Lo peor de Aroa: Seguro que algo malo tiene, pero yo aún no lo he descubierto. Seguiré buscándolo y os lo cuento cuando dé con ello.
Recomendable: Sin duda, pero hace mucho si la conoces un poco. En una segunda o tercera vez, gana muchos puntos.
Repetirás: Ya te digo…
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
El siguiente Usuario da las gracias a ZENutrio por este Post:
javindlrom_1981 (11-08-2011)
  #2123  
Antiguo 28-07-2011, 10:07
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vero


Sólo es reconocible por el larguísimo tatuaje de su espalda, ya que se ha cortado el pelo y teñido de negro.

Chica delgada y atenta aunque luego en la cama deja mucho que desear.

Me ogrece ducha mientras ella se asea en el bidé y antes de salir del baño me dice que tome vasito de enjuague bucal.

Y digo yo, para qué coño si luego me dice que no da besos y ni uno me dio aunque en su perfil pone que da "buenos besos".

Tiene muy poco pecho, piercing en el derecho y el sexo depilado.

Empieza un francés ayudado por una mano (que con la otra como si no tuviera la nena) igual que si estuviera tocando la zambomba. Al rato deja de chupar y trata de ponerla dura pajeandome mas fuerte todavía, que horror y que desagradable.

Le digo que se tumbe y la acaricio mientras me toco, me pongo un preservativo y a follar en la postura del misionero que no me fío de que folle bien chupandola de pena.

Se pone un poco de gel vaginal.

Termino y la chica me pregunta si puede salir un momento y se larga mas de cinco minutos ¿A donde? misterio... "de pena"

Cuando regresa no me ofrece ducha y mientras hace la cama me visto.

Una pérdida de tiempo y dinero

salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palumiton por este Post:
cary (02-08-2011), rider_253 (14-09-2011)
  #2124  
Antiguo 01-08-2011, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expe con Mara


es mi primer post y sere breve

experiencia con mara en junio. aun cuando paso delante del piso, hago una reverencia.
  #2125  
Antiguo 01-08-2011, 10:12
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Joder tio! Con estos calores y la longitud de tu post, debes estar agotado...si todos nos extendieramos en tantos detalles y datos como tu, este foro sería infinito.
  #2126  
Antiguo 02-08-2011, 21:58
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Otra experiencia más con Sarita.


NOMBRE DE LA CHICA:Sara.
NACIONALIDAD:Española.
TELÉFONO: 608369654-676909234
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 28/07/11
INSTALACIONES: Piso normal. Buen baño.
TARIFA: 60€ (1/2 hora),precio forero.
FÍSICO: Mujer castaña,guapa de cara,maciza y con curvas y con un pecho delicioso.
BESOS: Sí,con lengua y buenos.
FRANCÉS: Sin, no hasta el final,bastante bueno.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sin dudarlo,claro que sí.Implicación muy notable.
A MEJORAR:Yo no le mejoro nada,me gusta así.
FOTO:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:Pido cita con Sara a las 21:00.Llego puntual,subo y me recibe Sarita.Me lleva a la habitación,le pago y le entrego el bonoparque.Vuelve estando yo ya desnudito y para el baño.Limpieza,enjuague bucal y de vuelta en la habitación.
Empezamos con muy buenos besos,magreos,apretones,no quiero perder tiempo y disfrutar al máximo con ella,cosa que siempre consigo con esta chica.Me practica muy buen francés y luego me dispongo yo a chuparle sus preciosas tetas.Sus pezones se ponen muy duritos,los relamo,me encantan,manoseo a mi antojo sus tetas.Le voy frotando el coño y clitoris con mis deditos y siento como se moja y lo agradece.Es hora de comerme enterito ese coñito tan lindo que tiene.Lo chupo,lo relamo,lo absorvo,lo ensalivo,que delicia.Ahora es ella la que me la vuelve a chupar y me pone el capuchón.Se me queda a 4 patas,mirandome fijamente y me digo que allá que voy.Disfrutamos la postura lentamente hasta que cambiamos y se me pone ella encima.Esta postura es mi debilidad.Tenerla encima mia con mi verga completamente engullida por su voraz coño y con esas tetas a merced de mis manos,con esa mirada y con sus expertos movimientos,es una experiencia para vivirla y que me hace pensar que gracias a chicas como esta,merece la pena gastarte la pasta y marcharte de "amigas" como dice ella,ja,ja,ja.
Vamos tranquilamente,ella lleva la iniciativa,se mueve muy bien.Yo intento disfrutar y controlar al mismo tiempo para no sucumbir antes de lo que quiero.Ella se inclina encima mia y me come la boca con ganas.Le digo cosas al oido,me tiene loco,le agarro bien de las caderas y le ayudo con el movimiento.Vamos acelerando poco a poco el ritmo,le comunico que me voy a correr sin tardar mucho y me dice que ella hará lo mismo en mi polla.A estas alturas yo ya estaba cachondísimo y se lo hago saber.Que me pone más bruto y más animal que todas las cosas.
Le abrazo fuerte,ella me sigue follando de lujo,porque es ella la que ya me follaba a mi,y siento como me llega la corrida que es abundante y prolongada y que me deja extasiado y abrazado a ella.
Cuando me incorporo,me tiemblan las piernas y se lo digo.Me había dejado más seco que la mojama.Ella se rie y me dice que se había quedado sorda.Yo me parto,vaya dos.Pero como ella me dijo y yo estoy completamente de acuerdo:¡Vaya polvazos que echamos tú y yo Sarita!Ja,ja,ja.
Luego al baño y despedida deseandole muy buenas vacaciones y ya soñando volver a estar con ella.Como lo piense mucho me pongo palote....
Saludos.

Última edición por Meteorito; 03-08-2011 a las 01:37
El siguiente Usuario da las gracias a Meteorito por este Post:
scooter79 (06-09-2011)
  #2127  
Antiguo 02-08-2011, 23:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD:Española.
TELÉFONO: 608369654
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla, cerca de las 4 Torres.
FECHA: 29/07/11
HORA: 22:00h.
INSTALACIONES: Buenas instalaciones. Me tocó la habitación grande.
TARIFA: 60€ (1/2 hora),precio forero.
FÍSICO: Chica alta, ni muy delgada ni con demasiadas curvas. Pecho natural no muy grande, pelo largo.
BESOS: Sí,con lengua y buenos.
FRANCÉS: Sin, bueno.
GRIEGO: No pregunté
¿RECOMENDABLE?: Sí, muy buena opción en este piso. Apuesta segura.
A MEJORAR: Nada destacable, aunque es fumadora y a la hora de besar es algo que me molesta.
FOTO:



EXPERIENCIA:
Después de mi última experiencia en este piso con Lorena, que fue un desastre, decidí dar una nueva oportunidad a las vecinas. Sandra se disculpó por esa mala experiencia y como las dos veces anteriores que había estado salí bastante contento, decidí ir de nuevo.

Mi idea era estar con Aroa, Paula o Laura. Llamé por teléfono para saber si alguna de estas tres chicas estaría en el piso a la hora que podía pasarme y cuando me presenté allí (después de esperar en la calle unos 5 minutos y tomarme algo en el chino de al lado) Laura, que fue quien me recibió, me presentó a Paula, que muy sonriente me saludó.
Como no iba en plan I+D, y después de leer las buenas experiencias con Laura, me decido por ella. Y acerté.

En todo momento me hizo sentir muy cómodo y la experiencia fue tal y como deseaba que fuera.
Antes de entrar en acción hablamos un poco (mientras esperábamos a usar el baño) sobre "música para follar" (sonaba Massive Attack) y después follamos escuchando música ;)

Laura da unos besos que te hacen entrar en situación al instante y aunque es fumadora, no se notaba demasiado. Quizá es el único pero. Pero lo suple con una atención y una entrega en las dotes amatorias que hace que ese inconveniente pase a segundo plano.

Realiza un francés correcto, mirándote a los ojos y es entonces cuando la pido que se tumbe para un cunnilingus y después de calentarnos mutuamente, empiezan la parte más "salvaje", donde con sus gemidos y sus besos logran que quieras follarla más fuerte aún.

Me corro en su boca ligeramente (casi no me da ni tiempo a quitarme la goma) y después estamos un rato de charla. Como creo que soy su último cliente antes de empezar las vacaciones, nos quedamos un rato charlando amigablemente sobre música, vacaciones, etc...

Salimos y por el pasillo hay un tremendo olor a... ¡pizza! Las chicas están cenando antes de disfrutar de sus vacaciones y de salir de fiesta por Madrid (según me dijo Laura). Ojalá me hubieran dicho de quedarme a cenar, jejejejeje.
  #2128  
Antiguo 13-08-2011, 09:36
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No se si esto se pone aki ,pero por si acaso lo pongo y es que creo que el piso ha cambiado de direccion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ademas que en la pagina de instalaciones ya no salen fotos del piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que raro no???
Saludos
  #2129  
Antiguo 13-08-2011, 09:40
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
No se si esto se pone aki ,pero por si acaso lo pongo y es que creo que el piso ha cambiado de direccion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ademas que en la pagina de instalaciones ya no salen fotos del piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que raro no???
Saludos
No, no es raro.

Han cambiado de domicilio. Aquí lo comentan ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2130  
Antiguo 30-08-2011, 02:27
 Avatar de Puterix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna expe de griego con Vero??
  #2131  
Antiguo 01-09-2011, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vecinitaxxx


hola, por si os sirve de ayuda e estado un par de veces, ka ultima con una preciosida canaria con piel de canela que la chupa que da gusto, y la primera hice una mala eleccion escogi a vero, con un pecho feo y mucha cadera, en la cama un 5, del monton de manila,
queria probar con monica, me han hablado bien de ella, pero si no esta.....me gustaria follarme a sara, se deja dar por el culo?
  #2132  
Antiguo 02-09-2011, 20:39
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ayer estuve para a estrenar el chalecito nuevo.
Zona muy muy tranquila pese a estar en la calle Alcalá, pasado Ciudad Lineal y Arturo Soria.
Aparcas donde, cuando y como quieres.
Casa grande y yo podía elegir habitación, se acabaron los problemas.
Ducha en la propia habitación, al menos en la de abajo que estuve yo, no se si en todas.

Pedí cita con Sarita que ya que no la conocía...y si había alguna chica libre pues me hacían paseillo, al final no hubo más chicas, pero ni falta que hizo porque me quedé con Sara encantado de la vida.

Chica super maja y pivoncete. Ronda los veintitantos, pero más cerca de los 30 yo creo que de los 20, la noto un poco más "crecida" que otras.
Buenos pechos, para mi casi casi la medida perfecta, grande pero no esos megatetones, una cosa normal. Y a destacar el culo redondito y blanquito, me lo hubiese comido y follando durante horas, cuando vuelva por allí esta chica me parece que le voy a hacer de todo por todos lados.

No hubo penetración, no me hizo falta, me corrí corrí como un auténtico coronel sin necesidad de meterla nada más que en su boca.
Tras la ducha comienzan los acercamientos, besos largos y con lengua, caricias, se quita el sujetador y me comienzo a zampar esos pechos tan apetecibles...y así hasta que me tumba y comienza un SEÑOR MAMADÓN. Matrícula de honor en felaciones y pajotes tiene esta chica, suerte de su novio, marido o amante, le envidio XD.

Viendo como podía acabar aquello empecé una larga comida de sus bajos, totalmente depilados y sonrosados muy apetecible también, me dijo que estaba sensible, así que despacito y durante un muy buen rato me zampé aquel manjar.
Pasamos a un 69 donde tuve que parar para poder retener la corrida y pasado el peligro de desborde de fluido ella volvió a chupar como una maestra, no me dijo nada de avísame ni cuidado, además me miraba con una cara que daban ganas de agarrar su cabeza contra mi polla para que no dejase escapar ni gota cuando saliese, todo muy escena porno.
No pude más y me corrí, avisando por si aca, pero tampoco se aparto demasiado, la gran corrida salto pues por diversos lugares XDD...pechos algo de la cara no se. No se mosqueo y yo avisé de lo que se avecinaba, buen rollo por las dos partes.

Yo a esta chica le veo vicio, le gusta el sexo y como solo va de vez en cuando no está muy "quemada". Imagino que con un poco de confianza puede ser un megapolvo, y no se pero un trío con Laurita puede ser mítico, dos cañeras haciéndome de todo XDD.
  #2133  
Antiguo 05-09-2011, 23:41
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Expe con Paula


NOMBRE DE LA CHICA: Paula
LUGAR: Chalet
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Paraguay.
EDAD APROXIMADA: 22
¿TATUAJES O PIRSIN?: Tenia uno pequeñito en el abdomen
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros cortos y top negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 altura aproximada, cara bonita, delgadita,bastante morena y unas tetazas considerables
CARA: Bien equilibrada una sonrisa y mirada bonitas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sí, sin mucha lengua pero bueno mas o menos
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Normalita tirando a baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Esta muy bien fisicamente y de cara.
LO PEOR DE ELLA: Muy sosita, poca implicación

Detalles:

Bueno hoy me anime a conocer esta casa, como me apetecía ver al personal en directo cogi cita sin escoger chica y que me hiciesen el paseillo.
Pasaron Paula, Natascha, Noelia y Vanessa, me habría quedado con Vanessa(un pivon) pero no podia , no entendi muy bien para que se presento, supongo que para que vaya otro dia( me temo que si es asi les va a funcionar xd). Respecto a las otras Natascha buen cuerpo y eso pero el pelo corto, no me va nada. Noelia estaba buena estuve entre ella y Paula.
Al final me quedo con Paula, y nada, sube me dice que me duche y tal y no pasa conmigo a la ducha pero bueno la verdad tampoco me importa mucho.
Pasamos a la habitación y empezamos con el magreo pero la noto muy paradita como que no toma la iniciativa, no besa mucho casi por obligación parece.
Pasamos al frances sin, no es terrible pero vamos es para olvidar no se la mete mucho y a veces se le notan un poco los dientes.
Muy distante y eso cuando follabamos no miraba apenas a la cara, era un poco frio todo. Cuando empiezo a darla un poco mas fuerte( no mucho que tampoco soy rocco sifredi) se empieza a quejar y como a ponerme las manos para que me separe un poco. Me cuenta no se que y que la hago daño( sera por mi super polla...).
Bueno al final acabo con una cubanita y a otra cosa.
En fin la chica es muy guapa y el caso es que parece simpática pero no se no me gusto mucho.

Última edición por godric; 05-09-2011 a las 23:47
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
palumiton (07-09-2011), scooter79 (06-09-2011), tresmenos (06-09-2011)
  #2134  
Antiguo 06-09-2011, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Carol Rusa



NOMBRE DE LA CHICA: Carol
LUGAR: Chalet
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Madre Rusia.
EDAD APROXIMADA: 22
¿TATUAJES O PIRSIN?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Solo la recuerdo en pelotas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 aprox, Guapa de cara, delgadita, bastante morenita de piel, tetillas naturales, bonitas pero no es lo que mas destaca
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, sin mucha lengua pero bueno mas o menos
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Normalita tirando a baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: havala muy guapa, agradable, implicada y novatilla en este mundo.
LO PEOR DE ELLA: ...... no se.....que no pueda ponermela todos los dias...

Detalles:
Bueno, aunque la nueva situación del chalete no sea la mas adecuada para mi...no creo que pueda dejar de ir a la casa de Sandrita..., estuve en la habitacion de abajo. No tiene aire pero la temperatura no era mala. Ducha en la misma habitacion y baño al lado pero solo para esta habitacion. Buen sitio.

Carol habla español perfectamente y siempre con ganas de agradar. esperemos que continue... La chica tiene un cuerpazo para mi gusto y me extendí mucho con los preliminares cosa que me encanta y ella parecio disfrutar bastante. luego aunque no soy partidario del frances natural por motivos obvios, no me pude resisitir. el folleteo en varias posturas terminando a cuatro patas excelente.

Buen ejercicio de Lunes!!
  #2135  
Antiguo 06-09-2011, 14:18
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godric Ver Mensaje
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 altura aproximada
Este dato es incorrecto. La conocí en su anterior piso (se llamaba Lorena) y no llega a 1,60.
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Sancho Lanza (07-10-2011)
  #2136  
Antiguo 06-09-2011, 14:52
 Avatar de tresmenos
Baneado. Insultos por MP
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 58
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
LUGAR: Chalet
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Madre Rusia.
EDAD APROXIMADA: 22
¿TATUAJES O PIRSIN?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Solo la recuerdo en pelotas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 aprox, Guapa de cara, delgadita, bastante morenita de piel, tetillas naturales, bonitas pero no es lo que mas destaca
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, sin mucha lengua pero bueno mas o menos
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: Normalita tirando a baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: havala muy guapa, agradable, implicada y novatilla en este mundo.
LO PEOR DE ELLA: ...... no se.....que no pueda ponermela todos los dias...

Detalles:
Bueno, aunque la nueva situación del chalete no sea la mas adecuada para mi...no creo que pueda dejar de ir a la casa de Sandrita..., estuve en la habitacion de abajo. No tiene aire pero la temperatura no era mala. Ducha en la misma habitacion y baño al lado pero solo para esta habitacion. Buen sitio.

Carol habla español perfectamente y siempre con ganas de agradar. esperemos que continue... La chica tiene un cuerpazo para mi gusto y me extendí mucho con los preliminares cosa que me encanta y ella parecio disfrutar bastante. luego aunque no soy partidario del frances natural por motivos obvios, no me pude resisitir. el folleteo en varias posturas terminando a cuatro patas excelente.

Buen ejercicio de Lunes!!
¿chica Recomendable? No
¿Repetirías? Si
Explicae un poco please!!!! me gusta esta chica y quiero saber antes de ir... gracias.

Última edición por tresmenos; 06-09-2011 a las 14:55 Razón: No ha salido entero
  #2137  
Antiguo 06-09-2011, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
FECHA DE LA EXPERIENCIA: En estos dias
LUGAR: Chalet, C/ Alcala 489, cuando llamas te dicen la calle exacta y numero.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: Pone 20 en la web pero yo creo que tiene minimo 28
¿TATUAJES O PIRSIN?: No que yo apreciara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros cortos y ropa interior.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pechos grandes muy caidos y muslos algo flacidos
CARA: Normalita, buenos labios.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: En la web pone que si pero yo lo pedi con, siempre lo pido con
FRANCÉS COMPLETO:No.
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Pocos
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: Muy baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Malo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Los pechos.
LO PEOR DE ELLA: Es antipatica, poco implicada, cada 2 x 3 para para limpiarse la boca...

Ha sido una experiencia mala, si llego a saberlo me quedo en casa. El frances es muy normalito y en el folleteo apenas se mueve... avisaos quedais.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a creep por este Post:
ANDRESR1 (07-09-2011), cary (07-09-2011), palumiton (07-09-2011)
  #2138  
Antiguo 07-09-2011, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tresmenos Ver Mensaje
¿chica Recomendable? No
¿Repetirías? Si
Explicae un poco please!!!! me gusta esta chica y quiero saber antes de ir... gracias.
La explicación es clara!!, no la recomiendo ya que la quiero solo para mi!!!


sorry fue un error de tipeo. Si la recomiendo!
  #2139  
Antiguo 07-09-2011, 15:19
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
La explicación es clara!!, no la recomiendo ya que la quiero solo para mi!!!


sorry fue un error de tipeo. Si la recomiendo!

¿Error de "tipeo" lo siguiente?:

"IMPLICACIÓN: Normalita tirando a baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: No"

Que teclado más raro tienes...

.
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Phooey (08-09-2011)
  #2140  
Antiguo 07-09-2011, 17:17
 Avatar de rc_ikaro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Holas, el otro día me pasé a saludarlas en su nuevo emplazamiento y al final, como no pidía ser de otra manera me quedé un par de medias, jajaja.

Reconozco que como llegué pronto tenía donde elegir, pero finalmente pasé con dos conocidas, Noelia y Paula. La verdad que las dos me trataron estupendamente y cuando ya te conocen el trato es más distendido que las primeras veces.

Noelia es un encanto, besos cariñosos y simpatía a raudales, cumplidora donde las haya.
Paula... sus fotos hablan por sí mismas, jajaja, tenerla encima es una gozada.
El siguiente Usuario da las gracias a rc_ikaro por este Post:
Pichalegre (13-09-2011)
  #2141  
Antiguo 08-09-2011, 11:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Error de "tipeo" lo siguiente?:

"IMPLICACIÓN: Normalita tirando a baja
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Regular
¿CHICA RECOMENDABLE?: No"

Que teclado más raro tienes...

.
Clavijo..., veo que para gustos se hicieron los colores. Si no disfrutaste de estar con Carol te perdiste una gran oportunidad de haberlo pasado bien...
Quiza fuera el día, la hora, la alineacion de los planetas..., en definitiva no tenemos los mismos gustos.
Suerte para la proxima!!
  #2142  
Antiguo 08-09-2011, 12:34
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANDRESR1 Ver Mensaje
Clavijo..., veo que para gustos se hicieron los colores. Si no disfrutaste de estar con Carol te perdiste una gran oportunidad de haberlo pasado bien...
Quiza fuera el día, la hora, la alineacion de los planetas..., en definitiva no tenemos los mismos gustos.
Suerte para la proxima!!
¡Pero si yo no la conozco!
Me preocupas... A lo mejor eres la reencarnación de Groucho Marx* o algo así y por eso no te comprendo.

* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2143  
Antiguo 13-09-2011, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12-9
LUGAR: Chalet cerca de la calle Alcala 489.
FORMA DE CONTACTO: Los teléfonos que aparecen por todos lados.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19 años según la web.
¿TATUAJES O PIRSIN?: No me di cuenta... diría que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta grande, ropa interior debajo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es morena, pelo largo, preciosa de cara, tiene unos ojazos. De cuerpo, casi perfecto. Sus tetas son perfectas, de 11 su hubiera. Ombligo redondito y sexy, me encanta.Tiene una piel suave y está todavía morenita de la playa, aunque me dijo que algo había perdido.
CARA: Preciosa. Ojazos y labios gorditos y suaves.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5 (para mi gusto)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Buenísimo, mirando a los ojos, usando la lengua, la manos, acariciando y con mucha implicación
FRANCÉS COMPLETO:Ni lo sé, ni me importa. No hace falta.
GRIEGO: No, que yo sepa.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchísimos, muy intensos. Una pasada.
FUMA: Me dijo que no. Desde luego no se nota nada de sabor a tabaco.
IMPLICACIÓN: Muy buena, altísima.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRÍAS?: Sí. (de hecho, ya había estado con ella, aunque es mi primer post en experiencias)
LO MEJOR DE ELLA: Todo. Físicamente es casi perfecta; además es muy simpática, habladora, inteligente y muy buena persona. (Por no hablar de sexy y morbosa, que se da por hecho...)
LO PEOR DE ELLA: No poder estar con ella día sí, día también.

Experiencia:

Llego a la hora acordada y me abren la puerta (me crucé con otro "visitante", forero supongo. Es la primera vez que me pasa, no le doy mayor importancia, pese al tema de la "privacidad"). Me abre la puerta Paula y me sonríe, saludándome muy simpática. Me lleva a una de las habitaciones pequeñas, sin baño. Me avisa que Elena se retrasará 5 minutos, me cobra, "bonoparque" y me trae mi bebida. Debo decir que por primera vez desde que visito esta casa, he tenido que esperar casi 15 minutos en la habitación (ya os adelanto que al final no me importó la espera).

Por fin aparece Elena, me mirá y se sorprende, me sonríe de oreja a oreja y me saluda con un: cuánto tiempo! (ya digo que estuve con ella antes de verano). Dos besos y empezamos a prepararnos entre charla distendida y confesiones. Me pregunta por el verano, le cuento y me cuenta. Pasamos al baño. Ducha de los dos (por separado porque la ducha no da más de sí), "chupitos verdes" y conversación entre tanto (ya digo que esta chica es muy simpática, imagino que ayuda el puntito de confianza).
Terminado el ritual, a la habitación. Nos acercamos y comenzamos a besarnos. Besos cortos, suaves, como de tanteo al principio, mientras nos acariciamos el cuerpo (el suyo aún está un pelín mojado de la ducha). Me lleva a la cama y se tumba, me sonríe invitándome a tomar la iniciativa. Continuamos con los besos, poco a poco con más intensidad, combinando besos suaves con otros más fuertes, pequeños mordiscos, usando la lengua para recorrer nuestras bocas y nuestros labios. Quiero hacerla disfrutar y disfrutar yo también, así que me bajo entre sus piernas, recorriendola el cuerpo con mis labios. Lo disfruta con pequeños gemidos entrecortados, contenidos. Ella también hace lo propio conmigo y yo no puedo más que agradecérselo con caricias por todo el cuerpo, no puedo dejar de tocarla por todos lados. Estamos los dos muy calientes, me dice que quiere que se la meta. Al principio lo alargo un poco, haciéndola "sufrir" un poco más, pero no puedo resistirme mucho. Empieza encima de mí, moviendo sus caderas con mucha soltura y haciéndome disfrutar mucho. Ella también disfruta, me dice que se quiere correr, que la ponga a cuatro patas... Obedezco. La visión en los espejos es maravillosa, me mira y la miro mientras trato de darle todo lo que me pide. Consigo que se corra, ahora sí, con unos gemidos más intensos, más profundos y nada contenidos. Creo que ha disfrutado bastante porque me da las gracias... Pero sabe que yo no me he corrido, así que me tumba y se pone sobre mí. Un rato de movimiento y lo consigue. Con una chica así es fácil.

Nos quedamos tumbados abrazados (dichoso aire acondicionado!), charlando de esto y aquello. Me cuenta un montón de cosas sobre ella y yo le cuento cosas sobre mí. Estamos relajados, mirándonos y acariciándonos un rato más. Momento duro... es tiempo de la despedida. Volveré muy pronto...

Debo decir que fue todo un detalle poder estar la hora entera que había pedido, ya que alargaron el tiempo lo suficiente para cubrir mi espera. Creo que es lo más normal, pero es un buen detalle que lo hicieran.

Conclusión:
Elena es una chica preciosa, simpática y con la que se puede estar muy relajado. Ha pasado de estar muy alto en mi escala a convertirse en una auténtica Diosa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golliat80 por este Post:
El mas glande (14-09-2011), Jimpa (16-09-2011)
  #2144  
Antiguo 14-09-2011, 12:25
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
LUGAR: Chalet
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
NACIONALIDAD: España
EDAD APROXIMADA: Veinte y pocos.
¿TATUAJES O PIRSIN?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues bastante alta 1,70, delgada pero con curvas, guapa de cara, tiene unos ojos muy bonitos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No me dio tiempo.
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Sí muy buenos
FUMA: No creo.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Genial
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Disfruta con lo que hace y eso se nota.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada malo.

Detalles:

Bueno decidi pasarme de nuevo por esta casa y pedi cita con vanessa.
No me voy a explayar mucho simplemente decir que fue una experiencia muy buena. La chica disfrutaba mucho y eso daba muy buen rollo, me lo pase como un enano. Me hizo sentir muy comodo en todo momento.
Respecto a las instalaciones que el otro dia no dije nada estan muy bien. Todo parece que esta nuevo, las habitaciones y los baños estan bastante limpios y cuidados.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
cajetillademalboro (14-09-2011), cary (20-09-2011), David Sahagun Gallego (20-06-2012)
  #2145  
Antiguo 14-09-2011, 12:49
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Señores foreros, ¿les importaría poner fotos de las chicas en las experiencias?
Quedarían de un bonito que te cagas y cuesta mucho menos esfuerzo que el que tenemos que hacer abriendo también el hilo de profesionales y buscar la foto de la chica, asegurarse que es ella, etc...

Gracias por adelantado.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
coolfucker (15-09-2011), enim (15-09-2011), Jimpa (16-09-2011), tresmenos (15-09-2011)
  #2146  
Antiguo 18-09-2011, 15:13
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vero



Hola amigos, estuve hace unos días con Vero, era la primera vez que visitaba a la vecinitas y lo he hecho en su nuevo emplazamiento. La zona es muy discreta y se aparca bien, el chalet es un adosado nuevo y lo único que vi de el fué una habitación del sótano donde estuve y la cocina donde me metieron a toda prisa para no cruzarme con otro cliente.
La habitación está muy bien, con una amplia ducha con pared de pavés que deja atravesar la luz.
Me hicieron el paseíllo, vino Vanesa, Paula y Vero. Me hubiera gustado conocer también a Noelia y Elena, pero me dijeron que no estaban. Me quedé con Vero, más que nada por los buenos comentarios de los foreros.
La pagué 60 euros por media hora y me dió un bono que te van sellando cada vez que vas, de esta forma el 9º encuentro es gratis, se agradece.
Es una chica alta y delgada, me la imaginaba con la cara más aniñada y como más pija, pero no está nada mal. Su cuerpo es estilizado, recorrido por su ya famoso tatuaje, estaba bronceada y su piel es suave y agradable. Tiene una bonita sonrisa. Su pecho es pequeño y normalito, es lo menos destacable.
Me dijo que pasara a la ducha, luego pasó ella, eso no fué un buen comienzo, me gusta ducharme pero con ellas para ir rompiendo el hielo, además yo venía recién duchado.
Nos tumbamos en la cama y me preguntó que me gustaba hacer, yo le dije que nada especial. Empezamos a besarnos y acariciarnos y eso ya si fué un buen comienzo, me gustó mucho como me besó y acariciar su piel de terciopelo fué muy agradable. Si inclinó para hacerme un francés que me puso a mil, mientras yo comencé a acariciar su suave conejito, y al ver como se hundía mi dedo en su vagina con toda facilidad, me puse muy excitado, tanto que la tuve que decir que parara un poco o me corría ya. Pasamos a hacer un 69, su coñito es precioso y sabe de maravilla, seguí con mi lengua recorriendo su perineo hasta llegar al ojete (donde su perfecta higiene es de agradecer) y soltó un gemido. Otra vez me estaba poniendo como una moto, así que a cambiar de postura. Se sentó encima de mi y se puso primero al trote y luego al galope hasta que ya no podía más, joer hacía tiempo que no me excitaba tanto, otra vez a cambiar de postura. Seguí en misionero, mientras me daba otra ración de besos que me llevaron al cielo y así mientras respiraba su fresco aliento no pude aguantar más y me fuí como un adolescente. A continuación me dió papel para quitarme la goma y limpiarme, mientras ella se iba a la ducha, luego me duché yo, otra vez el mismo fallo.
Joer, el mejor polvo en bastante tiempo, la chica se implica un montón, es simpática y agradable, besa mogollón e intenta que estés a gusto.
Desde luego que es muy recomendable y pienso repetir, después de conocer a las demás chicas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 18-09-2011 a las 15:46
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
el_estudiante (20-09-2011), Mr. Blue (08-10-2011), Phooey (19-09-2011), scooter79 (19-09-2011), skody (19-09-2011), somi_bre (27-09-2011)
  #2147  
Antiguo 19-09-2011, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

vero


Me gustaria conocer alguna esperiencia de alguien que aya hecho el griego con esta niña, enconta lo delgadita que se la ve, gracias de ante mano foreros,
  #2148  
Antiguo 21-09-2011, 01:39
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

No completamente satisfecho con la última experiencia, mi miembro y yo nos vamos de excursión.

Sí que manejas, golfo. Este hilo es lo mejor, seguro que has salido entusiasmado de nuestras vecinitas.

Hombre, palmerete. Tú por aquí. Déjame que te salude cariñosamente: Mascaflemas, gilipollas, pringado de libro.

Eeeh!

Ok. ya te hago callar.








Típica reacción de palmerete. Ainssss (Homenaje a los caídos en acto de servicio)

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

A ver, tontolahaba, reacciona, que te pongo ficha.

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
AGENCIA: La del hilo, empanao, Vecinitax

Aaaaaaaaaaaaaaaaah!


No tienes remedio, ganapán.

DIRECCIÓN: Paralela a Alcalá, a la altura del 489, chalete.
TELEFONO: Tarea para casa.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFA: 60 la media para foreros / Lo demás en el hogar palmero
HORARIO: Lunes a viernes, a partir de las 16:00
BESOS: Sí, con lengua y cuarto y mitad de implicación.
FRANCES: Natural. ¿hasta el final? Consultar
GRIEGO: Cachis, se me ha vuelto a olvidar.

Por fin vas al mejor piso de Madrid, ¿verdad?

¿Madrid? Esto casi está en Zaragoza, señores.

Venga, en serio, por favor.

OK. Sigo.

Lo hacemos estructuradito, que es como me gustan las cosas.

EL LUGAR

Chalete de reciente construcción (Por reciente entiéndase en el siglo chs chs palito, burbuja inmobiliaria).
Localización, sube por Alcalá y cuando piensas que la calle no puede ser tan larga sigue diez minutos más hasta ver un Gino´s (mierda de comida, todo sea dicho) y busca aparking. Por allí cerca anda el chalete.
Seis habitaciones seis. A mí me tocó baño fuera. No sé si hay otra opción. Correzto.

LA AGENCIA (o lumipiso, que llamo yo)

La mejor, la mejor, aaaaaaaaaahhhhh



Sigo.
Pido paseillo (presentación lo llaman ahora, snobs de mierda).
De entre las posibles candidatas (más bien víctimas, que uno no es Brad Pitt y por eso paga) llama la atención una tal Paula



Otiá, no puedo más...



Sigo, otra vez, ya con la magnum cargada.
Llama la atención una tal Paula, que en cualquier otro piso me hubiera cogido por la polla y hubiera hecho conmigo de todo (principalmente sacarme la pasta, claro). Sudamericana, guapa, con una tetas desbordando un no tan minúsculo sostén...me hago el duro y me recuerdo a mi mismo el piso en el que estoy y lo que hay o debería haber: "Si vamos a setas, vamos a setas" y la desecho (bueno, descarto).

De entre el resto de opciones de la casa, ya en consonancia con la filosofía del piso y lo que se supone que ofrecen, me enamoro (para media hora, que uno no es gilipollas) de los pechotes de Elena. No he leído ninguna expe suya. Alea jacta est. Que sea lo que Dios quiera. A Dios pongo por testigo. Te voy a dar salami.

DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI (O PUTA)

Elena se llama en su trabajo. La llamaremos así.
19 años declara. Creíbles. 1,64 aproximadamente. El cálculo no es muy exacto ya que lo he hecho multiplicando el tamaño de mi polla por ... (no os importa)
De cara no es guapa. Bueno, puntualizo, con el palme-criterio imperante en este nuestro foro es una Diosa. Guapísima, un Raquel Welch. En serio, vamos, ni de coña. Lejanísimo parecido con Nuria Ber. Más guapa Elena, aunque no sea agente FIFA.
De cuerpo curvilínea, ni le sobra ni le falta. Pechotes, que ya lo he dicho. Lozana. Buenorra. Todos los de su clase de la ESO (hace tres o cuatro años) se la querían follar (y sus padres también) aunque sólo la mitad lo reconocían y únicamente una cuarta parte se lo propuso abiertamente (los niños, los padres espero que no).


MI EXPERIENCIA CON LA PUTA (O LUMI)

Tranquila. Suave. Pausada. Tipo novia. Al borde del precipicio del aburrimiento (pero sin llegar).
Besos con lengua sí.
Francés natural sí. Normal, sin destacar ni por lo bueno ni por lo malo.
Folleteo: Trabaja tú majete. Bueeeeeeeeeeeno, un poco ella también. No seamos (más) cabrones.
Me molan sus pechotes, me mola que sea joven (para follar). No me mola que sea joven (para el pre y el post).
Con la única compañera suya que puedo comparar es con Laura, que me pareció mucho más JASP (Joven aunque sobradamente puta) que Elena.
En general, bien, en consonancia con lo ofrecido y lo pagado. Esos pechotes salvan cualquier inconveniente.

¿RECOMENDABLE? ¿REPETIRAS?

En líneas generales, sin ser una fuera de serie en esto de follar con hombres por (poca) pasta, los pechotes (digo, la chica) cumple. Me parece una buena opción, tanto ella como la agencia. Por lo tanto...

ULTIMOS COMENTARIOS

De hoy, espero. Resaltar que la agencia no pide el nick del forero sino que únicamente con colar la palabra “foro” en cualquier frase a la hora de pagar te descuentan 10 €. Bien, que aprendan otros sitios.

Cuelo otra foto con los pechotes (Seguro que alguno no se da cuenta de que es la misma)

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 21-09-2011 a las 01:50
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
aguila47 (21-09-2011), ANDRESR1 (22-09-2011), antonio1818 (21-09-2011), cajetillademalboro (26-09-2011), cary (25-09-2011), clavijo (21-09-2011), curiosete (27-09-2011), David Sahagun Gallego (07-01-2012), discreet (21-09-2011), edu_manos (05-10-2011), enim (18-10-2011), hawk_69 (25-09-2011), jgarciaa (05-10-2011), juliancho (21-10-2011), Mr. Blue (08-10-2011), pepe12345 (21-09-2011), Pichalegre (22-09-2011), scarface23 (23-10-2011), somi_bre (27-09-2011), xxssss (21-09-2011), ZENutrio (21-09-2011)
  #2149  
Antiguo 21-09-2011, 12:54
 Avatar de diabelico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 113
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues no iba con una idea fija de la chica con la que estar así que la que encontré libre, que fué a Vero, pues con ella me quedé media hora.
Sonrisas, simpatía, ducha separados, besos sin lengua, francés sin.
Se deja comer el coñito, y besar por todo su cuerpo.
Sexo depilado y penetración en las posturas más variadas que le pidas.
Se cansa pronto si ella está encima de ti dándole pero tampoco me importó, pues quería probar todas las posturas que pudiera y me diera tiempo.
Corrida en los cachetes de su culo y bien, para lo que costó el polvo en media hora. La chica guapita para mi gusto.
  #2150  
Antiguo 21-09-2011, 22:06
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Wenas compañeros para estrenarme hace unos días en el chalet elegí un valor seguro para mi que es Paula.


Pase con ella a finales de julio y estuvo realmente bien por lo que no me lo pensé mucho a la hora de repetir.


El chalet en general esta bastante bien ya era hora de tener unas instalaciones acordes con el nivel de este lupanar, el piso ya se nos había quedado pequeño jeje.




Me pasaron a la habitación de abajo del todo donde el calor era lo peor de ella, no la recomiendo nada para la gente que sea calurosa como yo ya que no dispone de aire acondicionado , lastima porque esta bien equipada con su ducha y todo .


Nombre:Paula
NACIONALIDAD: Sudamericana
TELÉFONO: 676909234/608369654.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Canillejas-Suanzes
FECHA: primeros de septiembre
INSTALACIONES: Chalet amplio de dos plantas , con sotano y buhardilla donde hay tambien alcobas, algunas con baño incluido, otras con aire acondicionado
TARIFA: 105 euros media hora, con la oferta 2x1 trae un amigo
FÍSICO: Chica joven, 22-23 añitos. Altura - 1'65 aprox. Cuerpo de fitness bien definido , 100 de pecho, labios carnosos y de cara bonita.
BESOS: Besos apasionados con lengua.
FRANCÉS: Bien, lo detallo en la experiencia.
¿RECOMENDABLE?: Sí.
Experiencia:
Paula es una tía de carácter no a todo el mundo puede agradarle su forma de ser ya que si te tiene que poner una mala cara te la pone o si te tiene que decir que algo no lo hace te lo dice, quizá por eso haya gente que no comulgue con ella, a mi su fuerte personalidad me gusta quizá porque en ello se parece bastante a mi ya que no me gusta andarme con hipocresía ni medias tintas.


Lo mas llamativo de ella en el fisico sus pechos, cara picarona, ojos grandes y bonitos y unas pierna bien torneadas, en cuanto a lo sexual hace un francés salivado, lento y sin manos, sexo rasuradito y bien limpito para hacerle un buen cunnilinguus y unas buenas tetas para la habitual cubana que hago con las chicas que tienen buena delantera.

En el folleteo bastante implicación, varias posturas, entre las que destaco la de cuatro patas mirando al espejo, debido al calor tuvimos que dejar de follar porque despues de tanto trote me faltaba el resuello,.
Así que lo dejamos estuvimos charlando un ratillo y para la ducha ,salí bastante satisfecho del encuentro y con mi palabra dada de que había que repetir pero ya con el tiempo mas fresquito puesto que me había “matado” , el calor insoportable de la habitación, sin mas nos despedimos con pico y a reponer fuerzas con la cena que falta me hacia,saludos nos vemos en los pisos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a skody por este Post:
el_estudiante (22-09-2011), JohnnyB (15-10-2011), LUMINANTE (22-09-2011), Mr. Blue (08-10-2011), Pichalegre (22-09-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum