Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2009, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Hola amigos, he decidido abrir este hilo con el fin de entablar y recordar anecdotas del famoso piso de Juan Bravo, 62 - 2ºA, creo que lo veo oportuno, ya que este piso no tiene ningun hilo en todo este foro, o eso creo al menos, porque la mayoria o todos los foreros registrados hemos empezado a contar experiencias despues de que este piso ya habia sido cerrado, porque al parecer este foro es posterior a este piso y a muchos otros ya olvidados casi por todos pero que tambien merecen que se hable de ellos aunque ya no esten entre nosotros, pisos que sin duda muchos de vosotros conocisteis hace muchos años y merecen un pequeño recuerdo o tributo, aunque ya no nos sirva para prevenirnos o avisarnos de un buen o mal servicio para que vayamos o no, como en el caso de otros que se hablan aqui que estan abiertos actualmente, pero siempre es bueno recordar anecdotas y recrearse un poco en experiencias ya pasadas, y seguro que muchos tenemos muchas que contar, algunos que hemos sido registrados hace muy poco pero no por ello significa que tengamos menos experiencias, lo que ocurre que parece que solo se pueden contar experiencias a partir de que descubres el foro y te registras y todas las anteriores no valen?, pienso que tambien se podian contar, aunque de algunas ya nos fallara la memoria, jajaja

Bueno, resumiendo un poco y yendo al grano.

He abierto este hilo para que todos contemos nuestras experiencias en este piso y porque no tambien de otros muchos pisos superantiguos en los que seguramente comenzamos nuestra andadura puteril y de los que no se hace mencion aqui y son verdaderos clasicos, historicos e importantes, como pueden ser Goya, 23 y muchos otros mas.

Paso a contar mi primera experiencia en este piso:

Fue una tarde de febrero del 2003, recuerdo que yo andaba mirando un periodico "El Pais", que estaba perdido en mi casa desde el año anterior, vi varios anuncios, pero entre todos me sorprendio uno enorme que ponia Mamen, española, recien llegada de Ibiza, rubia... tal y tal, lo de siempre ya sabeis, y decia si me avisas con antelacion puedo depilarme y broncearme para ti, recibo sola y tal y tal.
Y ponia un movil.
Yo, que por aquel entonces era muy novatillo, me lo crei todo, pense que era una chica sola que tenia su propio apartamento y le habia dado por poner un anuncio en el periodico para ganarse un dinerillo y tal y que era la tipica pseudolumi que todos buscamos que le encanta en sexo y que no es profesional y que podias estar con ella todo el tiempo que quisieras y que no habia nadie mas y que era española y todo lo que siempre buscamos.

El caso es que llamo y me lo coge una española y me dijo la direccion y todo lo demas y segui creyendomelo, que ingenuo jeje, cuando llego alli y subo por el ascensor, me encuentro un jaleo de la ostia jajaja, pense que me habia equivocado, habia una vecina en la puerta protestandole a una de las chicas por el jaleo que habia montado, y yo me dije, donde me he metido? sera posible?, la chica me hizo pasar y le dije creo que me he equivocado, yo habia quedado con una chica sola y me dijo, "no es que resulta que como mi casa esta en obras y no se que pelicula me conto pues he tenido que recibirte en casa de una amiga y no se que rollo, bueno ya que estabamos me quede, la chica no era rubia, era morena, pelo rizado, se llamaba Mamen "Mimi", era española y bastante agradable, me cayo muy bien, pero el piso estaba petado, todas las habitaciones llenas, me tuve que sentar en un sofa de la entrada, le dije: en el anuncio decia que eras rubia y me dijo "bueno es un anuncio" jeje, bueno no pasa nada, me sente, le pague 60 euros media hora, le dije que si podia repetir y me dijo que si, ya habia ido a otras casas de 30 euros y solo habia pagado 30 creyendo que se podia repetir y no se podia y ya iba prevenido con mas dinero, curiosamente esas casas que habia visitado eran de la misma agencia y yo ni me cosque por aquel entonces, menudo lio tenian montado jaja.

El caso que entra otro pavo y le dejan en la puerta esperando, menuda cola se monto, y todas las tias correteando por los pasillos, las chicas de la limpieza, madre mia que escandalo, salian como cucarachas de todos lados, jajaja, despues me llevo al baño del fondo y me dejo alli esperando una media hora casi hasta que se desocupo la habitacion, ya casi se habian olvidado de mi, las chicas abrian la puerta del baño y me pillaban ahi esperando, a lo lejos se escuchaba decir "Mimi tienes un cliente tuyo en el baño, pobrecillo, tanto que le estas haciendo esperar tendras que recompensarle o hacerle algo especial" jaja, yo no sabia si irme o que hacer, bueno ya habia pagado me decia, no podia marcharme pero joder y la tia no estaba nada mal, no podia irme sin echarle el guante.

Paso un rato y ya fuimos a la habitacion, alli nos desnudamos, recuerdo que antes entro la chica que cambiaba las sabanas y Mamen le dijo simpaticamente, no quieres quedarte a mirar jaja, la tia se partia, bueno fuimos al lio y la tia se porto excelente conmigo, al principio me la chupo bien sin condon y termine corriendome en su boca, luego estuvimos hablando un poco y lo de siempre, la tia muy maja, te besaba en la boca, hicimos varias posturas y tal, pero entre todo el jaleo que habia afuera de todo el tiempo sonando el timbre, todo el mundo gritando y todo, no conseguia correrme la segunda vez, y me quede un poco cabreado, pero la tia hay que reconocer que hizo lo que pudo y se porto genial, que pena que no la volvi a ver mas, pero me encantaria saber de ella. Pero ya ves, el piso un escandalo, nada discreto, se presentaba alli todo madrid, seguro que mas de uno de vosotros lo comprovo.
Al final me fui, me despedi de ella, pero con la conciencia de no volver nunca mas por alli, me fui decepcionado por la poca discreccion y porque no habia manera de concentrarse alli ni de estar tranquilo y porque no te daba tiempo a nada.

Recuerdo que luego prove suerte en otros pisos por Tetuan o Clara del Rey, 39 que el servicio era mas barato y durante mas tiempo pero las chicas eran de muchisima peor calidad y te atendian peor, y me dije a mi mismo, voy a buscar el anuncio de Juan Bravo y decidi volver, porque alli al menos aunque fuera menos tiempo y hubiera mas jaleo pero las chicas se implicaban mas y merecia la pena mas que otros lugares.
Y ahi fue que volvi ese mismo año pero ya a finales de agosto. Pero esa experiencia ya la contare si tiene exito este hilo. Ahora espero las vuestras.
Y si este no es sitio para abrir este hilo, ruego a los moderadores que lo trasladen donde sea adecuado, saludos
  #2  
Antiguo 15-01-2009, 11:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Creo que en el mismo edificio había en el 7mo otro, no sé como se llamaba...

Es el mismo...?


Saludos, Santo Oficio
  #3  
Antiguo 15-01-2009, 11:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Creo que en el mismo edificio había en el 7mo otro, no sé como se llamaba...

Es el mismo...?


Saludos, Santo Oficio
No, el del septimo es otro piso, es el 7ºB, que aun sigue en pie, y al parecer es de mas lujo, chicas de mas standing y con precios mas elevados, creo que era 150 la hora o mas, no se, nunca me decidi a ir, porque era demasiado caro para mi gusto. Luego incluso habia otro en el 3ºA que era a partir de 50 euros, decian que era de masajes pero tambien hacian sexo, pero tampoco llegue a ir, este creo que lo inauguraron cuando ya habian cerrado el del 2ºA, no estoy seguro, creo que tampoco esta ya, el caso que el del septimo piso tambien es antiquisimo, de la misma epoca que el 2ºA, pero no eran de la misma agencia.

Aqui os dejo un enlace gracioso que vi hace poco buscando en google, al parecer una vecina del edificio escribio una especie de reportaje en una pagina web llamada "Alicia en el pais de las malasvidas"
El enlace es este, cuenta las anecdotas de todo el edificio y habla de estos dos pisos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 16-01-2009, 02:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

me tire e hice griego a pelo a una chica española embarazada


Pues mi experiencia de este piso es anterior en años. El ambiente es que el refleja blak sabath: ajetreo, voces, telefonos... y suerte tenias si conseguias habitacion libre

Yo fui por un anuncio realmente llamativo: una chica española jovencita embarazada de 4 meses ofrecia sexo y griego a pelo. Sinceramente me pico mas la curiosidad y el morbo que la certeza de encontrar a la chica española preñada

Me decia a mi mismo: es imposible ni sera española ni sera jovencita ni... por supuesto querra que la folle y encule a pelo, ni tampoco habra sitio; estara petado como siempre

Me abrio la puerta una chica joven y le dije que buscaba a la embarazada. Me dijo tienes suerte acaba de quedarse libre. Me llevo por el pasillo esquivando el trafico y me metio en una habitacion interior, tenia una especie de ventanuca pero daba al pasillo, y me dije ahora a esperar y a ver que se presenta.....

No habia terminado de pensarlo y entro una chica española joven veintipocos años y me dijo soy .... me buscabas?? Yo le mire y efectivamente tenia una tripita que ya empezaba a delatar su estado. La pague y se desnudo y comenzo a hacerme frances natural y yo la verdad es que estaba un poco alelado seguia sin creerme la situacion. La chica se puso a 4 patas y me dijo: primero por el coño y luego si quieres por el otro.

¡¡Y efectivamente la estaba follando a pelo¡¡ al principio despacio porque me daba un poco de palo por su estado pero al final me anime y empece a darle fuerte, a lo que la chica me dijo que cuidadito y que si queria meterla toda lo hiciera por el culito.
La cosa fue pelin complicada, la chica no tenia lubricante y yo estaba muy nervioso y no atinaba y tampoco queria dañarla, y al final la chica se medio mosqueo conmigo porque le hacia daño y no acababa de penetrarla; cuando la cosa pintaba mal, de repente note como algo me apretaba la polla y entro toda todita, la chica solto un pequeño grito: despacito despacito
Tenia el culito realmente apretado era una auntentica sensacion de compresion la que sentia en la polla ¡¡¡una pasada¡¡¡. Acelere y acelere sin hacer caso de las quejas de la chica y tarde muy poco en correrme aunque segui bombeando....
y tocaron a la puerta y la chica se salio de mi a toda prisa y mi polla salio churreteada y de su culito salio.... de todo que fue a parar a la sabana ¡¡¡que malas son las prisas¡¡¡

La chica estaba realmente mosqueada conmigo y cojio su ropa y salio pitando de la habitacion sin decirme adios , y yo me encontre solo desnudo y de rodillas en la cama, con la polla chorreando y pensando ¿¿¿donde habra algun kleenex???
  #5  
Antiguo 16-01-2009, 02:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: me tire e hice griego a pelo a una chica española embarazada


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Yo fui por un anuncio realmente llamativo: una chica española jovencita embarazada de 4 meses ofrecia sexo y griego a pelo. Sinceramente me pico mas la curiosidad y el morbo que la certeza de encontrar a la chica española preñada..
Macho, eres mi héroe...



Saludos, Santo Oficio
  #6  
Antiguo 16-01-2009, 09:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


La verdad es que mis experiencias en este piso fueron durante el 2003, justo unos meses antes de que se chapara, no conoci a esa tal embarazada española, el piso lo descubri bastante tarde, pero la verdad que este piso ya tenia una larga trayectoria, desde finales de los 90, incluso luego me entere que anteriormente estuvieron en el 6º piso y mas tarde se trasladaron al 2ºA, y que incluso por aquellas epocas cobraban a partir de 60 euros, luego lo bajaron a 30.

Yo antes de esa fecha solo habia visitado unos dos clubs de calle, y otras dos casas que curiosamente eran de la misma cadena de Juan Bravo, fueron General Pardiñas, 13 y Fuencarral, 158 por el año 2002.

Yo acostumbraba a llamar siempre a los anuncios grandes de 30 euros, por aquella epoca de novato, venia huyendo de los clubs que me habian cobrado una barbaridad, que si copa, que si entrada, luego las tias cobraban a partir de 60 euros, termine cogiendo el periodico y me encontre con estos anuncios de pisos, y vi que la oferta de 30 estaba a mi alcanze mas que la de los clubs, fui de piso en piso sin saber que eran la misma agencia, mas tarde me di cuenta, ademas todos los anuncios eran muy similares y con el mismo diseño y lo de 30 euros, solo cambiaban las zonas y los telefonos.

Tenian casas repartidas por todo madrid centro, chamberi y Barrio Salamanca

Eran como el Corte Ingles, el Zara o el Marco Aldani del puterio, tenian franquicias por todos lados.

Goya, 23 - Jose Ortega y Gassett, 48 - General Pardiñas, 13 - Santa Maria de la Cabeza, 1 - Atocha, 107 - General Peron, 32 - General Pardiñas, 92 - Goya, 111 - Fuencarral, 158 - Castellana, 210 - Infanta Mercedes, 92 - Hilarion Eslava, 12 - otro en plena calle Gran Via, no recuerdo numero, etc. e incluso hace poco una chica me comento que tambien tenian un piso en la calle Zurbano por Alonso Martinez, y que tenian españolas de lujo e incluso gimnasio y muchas mas movidas que me conto.

Ahora todavia siguen activos unos cuantos como Princesa, 67 - Carranza, 4 - Juan Bravo, 55 - Sor angela de la cruz, 26 y Capitan Haya, 55

Tambien me han comentado otro que hubo al parecer en la misma calle Carranza, no se que numero tampoco, 13 o 14 creo, pero que tambien desaparecio.

Bueno, si alguien tiene mas informacion, que lo comente, seguro que hay por ahi muchos foreros que llevan años en esto y pueden concretarnos mas datos, de pisos antiquisimos, de los años 90, de los cuales como dije podiamos hacer una recolecta de experiencias, con nuestros primeros pasos como puterillos, jeje.

Saludos
  #7  
Antiguo 16-01-2009, 12:50
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lo que yo recuerdo


Buenos días,

Yo también visité mucho los pisos de esa cadena (imposible perderse, todos publicaban anuncios con el mismo formato) durante los años 90 y primeros años de este milenio.

Creo recordar que el primero en el que estuve fue en Duque de Sesto, 10 o 12, y me quedé flipado: allá por el 96 (más o menos) no se estilaba mucho el tema "española jovencita que hace griego". Eso les llevó a tener un éxito tremendo, aunque ni el piso ni la chica que estaba en Duque de Sesto duraron mucho.

El siguiente que recuerdo que abrieron fue en General Díaz Porlier, 53, nueva chica española jovencita. Este duró un poco más.

A partir de ahí, comienza la historia de Juan Bravo, 62, que tuvo altos y bajos (recuerdo a una tal Jaqueline que me tuvo loco durante un año y pico).

También recuerdo los pisos de Atocha, no sólo el 107, sino también en los pares, casi en Antón Martín, el 52 o 54, un piso viejo viejísimo donde había una caterva de ponypayas y una española rubita que era un primor y a la que no había forma de que te presentaran.

En Gran Vía, sobre el cincuentaytantos (en los pares) también hubo uno grandísimo, eran 2 pisos gigantescos de los típicos del centro unidos (de hecho, a veces entrabas por una puerta y te sacaban por la otra), el de Goya, 23 fue mítico, en Carranza, 16 también hubo... (me voy acordando de los sitios según escribo, cómo mola).

En fin, al principio rompieron totalmente el mercado, ofrecían un producto que casi no se encontraba (española jovencita) y a precios populares (comenzaron a 3.000 - 5.000 ptas.) Luego bajaron bastante el nivel, comenzaron a llenar sus pisos de panchitas sin ninguna profesionalidad ni implicación..., y dejé de frecuentarles.

Un saludo,


Olaf
  #8  
Antiguo 17-01-2009, 03:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Que recuerdos me traeis. Era mi primera epoca puteril. Casi todos los que comentais los he frecuentado y muchas veces. Los que mas recuerdo porque ademas eran casi todas españolas y jovencitas son por supuesto Juan bravo 62, un poco cutre y con mucho trafico pero bueno era para lo que era, barato y rapido, aqui recuerdo especialmente a mamen (creo, soy regular para los nombres) estaba por las mañanas era muy jovencita y creo que extremeña, tambien Abril (luego estuvo en goya 111) super viciosa, delgadita. Y otras muchas que no recuerdo los nombres. El otro gran sitio para mi fue Goya 23, de aqui recuerdo mucho a Maira rubia pelo rizado que despues estuvo en castellana 210 era la bomba, tambien otra mamen morena, Carla delgadita pero muy viciosa y Karina que era dificil de encontrar (tambien estuvo en el 111), pero que para mi era la que mas me gustaba, era alta y vestia muy elegante. Tambien me gustaba mucho el de Castellana 210 y Gral pardiñas 13. Eran otros tiempos, habia muchas española, y hacian por lo general todos los servicios y entonces a 5000 Pts., ahora en estos pisos son en general sudamericanas que no valen mucho (con todo el respeto). Yo ya practicamente no voy, solo alguna vez a fuencarral o S. Bernardo, si acaso ire a ver a Andrea la rusa a J.bravo 55. Ahora hay otras opciones diferentes.
Un acierto este hilo para recordar.
Un saludo
  #9  
Antiguo 17-01-2009, 03:37
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Buf los que tenemos como 40 y somos puteros de "raza" pasamos por todos esos sitios como un perigrinar. Yo todos esos sitios tambien los vivi, aporto aqui algunos que veo que parecen que no se visitaron tanto. Recuerdo un sitio que todavia subsiste: clara del rey 39 habi 414, la encargada una vieja llamada Ana, que polvazos heche yo con una sevillana que se llamaba ROCIO, madre mia que tetas y que culo; que polvazos con una Uruguaya llamada Rita, con una madrileña llamada Maria flaquita pero super caliente, eran 5000 de hace mas de 15 años, era un sitio de nivel por aquel entonces. Me recuerdo que un cumpleaños mio me hice un regalo de un duplex con ROCIO y RIta, 20000 pesetas de las de entonces casi dos horas dandole, y encima cuando las erecciones llegaba mas alla del cuarto polvo.
Recuerdo tambien otro sitio en doctor esquerdo 28, recibian Mari carmen y Ana -de vicalbaro- una rubia y la otra castaña, luego se cambiaron a la calle Menorca, que orgis entre los tres.
Algunos de los viejos deben de recordar tambien un piso muy majo que estaba en Povedilla 15 1º puerta 1, siempre lleno de españolas. Recuerdo que el precio era 2500 y 3000 con frances.
Tambien os podria hablar de otro que regentaba en timoteo domingo, en metro quintana; regentado por una tal pilar - que la conoci en Orense 28(piso tambien famoso de hace como 20 años) que polvos con una argentina llamada Mark.
Mis mejores polvos de mi vida los heche en COMANDANTE ZORITA 32 puerta 12, con una rubita que se llamaba Mari, al final me enrolle con ella y la jodi, ese piso es el mejor que he visitidado - hace mas de 8 años egouuuuu- todo de espoñalas.
Bueno quizas me haya ido demasiado lejos, pero el que sea putero antiguo -pero joven (41) seguro que le gustara recordar estos sitios.
Si os gusta mañana os pongo mas.
Un saludo a todo-as de un amigo
  #10  
Antiguo 17-01-2009, 08:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Buf los que tenemos como 40 y somos puteros de "raza" pasamos por todos esos sitios como un perigrinar. Yo todos esos sitios tambien los vivi, aporto aqui algunos que veo que parecen que no se visitaron tanto. Recuerdo un sitio que todavia subsiste: clara del rey 39 habi 414, la encargada una vieja llamada Ana, que polvazos heche yo con una sevillana que se llamaba ROCIO, madre mia que tetas y que culo; que polvazos con una Uruguaya llamada Rita, con una madrileña llamada Maria flaquita pero super caliente, eran 5000 de hace mas de 15 años, era un sitio de nivel por aquel entonces. Me recuerdo que un cumpleaños mio me hice un regalo de un duplex con ROCIO y RIta, 20000 pesetas de las de entonces casi dos horas dandole, y encima cuando las erecciones llegaba mas alla del cuarto polvo.
Recuerdo tambien otro sitio en doctor esquerdo 28, recibian Mari carmen y Ana -de vicalbaro- una rubia y la otra castaña, luego se cambiaron a la calle Menorca, que orgis entre los tres.
Algunos de los viejos deben de recordar tambien un piso muy majo que estaba en Povedilla 15 1º puerta 1, siempre lleno de españolas. Recuerdo que el precio era 2500 y 3000 con frances.
Tambien os podria hablar de otro que regentaba en timoteo domingo, en metro quintana; regentado por una tal pilar - que la conoci en Orense 28(piso tambien famoso de hace como 20 años) que polvos con una argentina llamada Mark.
Mis mejores polvos de mi vida los heche en COMANDANTE ZORITA 32 puerta 12, con una rubita que se llamaba Mari, al final me enrolle con ella y la jodi, ese piso es el mejor que he visitidado - hace mas de 8 años egouuuuu- todo de espoñalas.
Bueno quizas me haya ido demasiado lejos, pero el que sea putero antiguo -pero joven (41) seguro que le gustara recordar estos sitios.
Si os gusta mañana os pongo mas.
Un saludo a todo-as de un amigo
Que bueno, bolsero, de los que nombras solo conozco el Clara del Rey, 39 apart. 414, fue otro de los primeros que visite, por aquella epoca de Juan Bravo, Fuencarral, 158, etc. Pero este no es de la misma agencia, yo cuando fui la primera vez, en verano del 2003, cobraban 50 euros una hora, ya estaban los euros, recuerdo que estuve con una chikilla morena, me dijo que se llamaba Silvia, si mal no recuerdo, decia ser mexicana, pero a saber si era cierto, la verdad que me gusto como se porto y no estaba mal para ese precio 1hora, luego volvi al mes o asi y me atendio otra chica, pequeñaja, decia ser panameña, pero fue lo peor, cuando fui, la madam me la presento y me dijo que era la unica que estaba libre, debi marcharme, la tia se tumbaba en la cama y pasaba de todo, nada de implicacion, y encima ni se habia duchado, apestaba a brillantina y al cliente anterior con el que estuvo, buah que asco, ese dia me cabree tanto que anduve todo el dia rallado, estuve a punto de dejar esto del puterio, dije pagar para esto, pero cuando se me paso unas semanas mas tarde, fue que volvi a Juan Bravo, me dije a mi mismo, no sera 50 una hora como este sitio, y hay mucho mas jaleo, pero al menos estas con una tia en condiciones y que se lo curra, y no con esta que encima de fea no se implicaba nada, dicho piso lo visite otras cuantas veces años mas tarde, por lo del precio, haber si habia suerte de pillar alguna majilla, y tuve alguna experiencia mejor o igual que las citadas, pero tampoco para tirar cohetes, quien sabe si me pase algun dia otra vez para ver si hay mas chicas nuevas y alguna merece la pena.

El resto de pisos que nombras, ni siquiera habia oido hablar de ellos, yo tengo bastantes años menos, no he tenido oportunidad de conocerlos, pero ya veo que en esa epoca tambien habia gran variedad de pisos y quien sabe si mejor que los de ahora, hace 20 años.

Haber si de repente aparece un forero que tenga 50 o 60 tacos y nos cuenta un poco la epoca de los años 60 y 70 jajaja, seria bueno, no?, haber que se sembraba por aquellos tiempos

Saludos
  #11  
Antiguo 24-01-2009, 14:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Bueno que pasa aquí!!

Es que nadie se ha follado por ejempo a Katy en Juan Bravo 62 para contar su experiencia.

Recuerdo que solía visitarla sobre el medio día. La niña solía recibir con faldita colegiala a cuadros y blusita blanca. Tenía el pelo rojo caoba y un tatuaje atrás en el hombre.Era muy simpatica y si le caías bien se implicaba bastante. Con ella tuve buenos morreos, algún polvo del siglo, dos o tres griegos taquicardicos en fin, muy recomendable.... en aquella época, ahora ya está retirada.

Black Sabath espero que hagas honor a tu nombre porque yo soy un rockero de cojones.

Saludos!!
  #12  
Antiguo 25-01-2009, 10:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Goya 23 espionaje con video camaras


Cita:
Iniciado por arturorio65 Ver Mensaje
Que recuerdos me traeis....
El otro gran sitio para mi fue Goya 23, de aqui recuerdo mucho a Maira rubia pelo rizado que despues estuvo en castellana 210 era la bomba....
Este piso era la leche: era Enoooorme, debio ser una casa de gente de muchas pelas venidos a menos. Eran dos casas por piso y lo curioso es que en la de enfrente ponia VIZCONDE DE... que nivel¡¡¡¡:)

Yo estuve un par de veces, hara por lo menos 10 años o mas y fue con una argentina muy teatrera que estaba muy buena, pero lo que recuerdo del piso es que, mientras me hacia esperar la chica, yo curioseaba por la habitacion, y me fije en un cableado que habia por el techo pero no le di mas importancia. Cuando sali vi que el techo de todo el largo pasillo tenia el mismo cableado ¿?

Años despues conoci casualmente a la chica que era la telefonista de este sitio y me conto que ese cableado correspondia a un primitivo sistema de grabacion con camaras de video y que el cabronazo del dueño grababa los encuentros que el queria y luego se los ponia para el, como ver una sesion de porno casero continuada

saludos
  #13  
Antiguo 25-01-2009, 11:41
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Creo que en el mismo edificio había en el 7mo otro, no sé como se llamaba...

Es el mismo...?


Saludos, Santo Oficio
Se llamaba acqua y cobraban 40.000 pelas de la epoca. ´

Las instalaciones estaban muy bien, cada habitacion tenia una camilla (por si querias que la chica te diera un masaje antes del polvo, algunas daban masajes realmente buenos), tenia una sauna en cada habitación, un jacuzzi gigantesco....

Las chicas solian ser bastante guapas y españolas y hacían frances sin, asi que yo iba bastante. Solia haber dos o tres de nivel realmente alto.

Tambien tenian un book por el que podias estar con famosillas (a otro precio, claro), salvo que tuvieras suerte y la famosilla estuviera alli y te la quedabas a precio estandar.

El caso es que estuve una temporada sin ir, y la ultima vez que fui (hará unos dos años), me empezaron a presentar chicas y chicas (unas 12), todas sudamericanas y bastante poco agraciadas (es obvio que las traían del piso de abajo, el sexto, donde tambien habia putiferio) y les pedi el book y me dijeron que para que, que eran iguales que las que me habian presentado.

No he vuelto a saber mas del tema, pero con esa trayectoria no me sorprendería que hubieran cerrado.

Como cotilleo, decir que tenian una sala de tortura (ponian anuncios con otro telefono y nombre para sadomaso, y que cuando al abogado ese le dio por contar cosas de putas, decia que muchos politicos eran asiduos de esa casa.
  #14  
Antiguo 26-01-2009, 19:17
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Joder yo estube una vez en este piso, un dia de esos que tenia apreton, me compre hasta el periodico a las 9 de la noche del apreton que tenia, me acordaba del numero pero no del piso, lo de que por encima habia mas pisos de lumis eso seguro porque cuando entre bajaba una en el ascensor espectacular, y me dije joder com deven de estar las pibas, cuando llamo al piso entro y habia como 5 ó 6 tios en la entrada, me dicen pasa que tienes que esperar estan todas las chicas ocupadas, estube como 15 ó 20 segundos alli todos mirandonos y ya salte yo, joder si tienen que estar llenas ya de tanto follar, pa esto hay mas sitios y no tenemos que esperar, me pire y detras mio creo que salieron 2 ó 3 mas, al coche y al mitico gral pardiñas 33, que eran los lumi apartamentos, llamabas a uno y si no te abrian pues a otro, ya me sabia los pisos y sus precios iba de menos a mas hasta que me gustaba alguna desde 5.000 pelas hasta 15.000 recuerdo que alli me zumbe a una nordica que estaba buena de verdad de 8.000 pelas hera su ultimo día. y ahora pagamos 50 pavos por cualquier cosa, pa que digan que el euro no ha subido las cosas. saludos.
  #15  
Antiguo 10-03-2009, 18:51
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Katy, ¡qué mujer!

¡Quién la localizara de nuevo!
  #16  
Antiguo 10-03-2009, 21:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


A que si, je,je,je.... Yo la tengo localizada hace mucho tiempo pero ya no se dedica a esto, es una lástima.
  #17  
Antiguo 11-03-2009, 01:07
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


¿Esta Katy no era una chica que estuvo en General Pardiñas 13? Pelo rizadillo, según decía ella medio mexicana medio canaria... con carilla de niña mala, aunque seguramente seguiría teniendo esa carilla con 40 años... Yo recuerdo que tenía un tatuaje en los dedos de un pie, no sé si será la misma. Y recuerdo tardes gloriosas con ella... Sé que luego estuvo en Infanta Mercedes, y no sé más de ella... ¿Es ésta la Katy a la que os referís?

Qué tiempos... cuando follar barato era divertido, y te encontrabas mujeres que, si tú eras un tipo normal y atento, además se lo pasaban casi tan bien como tú...

General Pardiñas 13, Clara del Rey 39, San Bernardo 27... ah... me estoy haciendo viejo.
  #18  
Antiguo 11-03-2009, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


No la Kati que yo digo es chilena y sin tatuajes en los pies.
  #19  
Antiguo 11-03-2009, 12:35
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Buenas, yo recuerdo a Fabiola, una rubita delgada, creo recordar que paraguaya, que era todo caricias y suavidad, se parecía mucho a Cameron Díaz, creo que en un casting la podían haber cogido de doble para escenas eróticas. En fin, son recuerdos, siempre recordamos lo mejor de los tiempos pasados.

Saludos.
  #20  
Antiguo 19-05-2009, 10:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Viejos recuerdos, Juan Bravo 62 - 2ºA


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Bueno que pasa aquí!!

Es que nadie se ha follado por ejempo a Katy en Juan Bravo 62 para contar su experiencia.

Recuerdo que solía visitarla sobre el medio día. La niña solía recibir con faldita colegiala a cuadros y blusita blanca. Tenía el pelo rojo caoba y un tatuaje atrás en el hombre.Era muy simpatica y si le caías bien se implicaba bastante. Con ella tuve buenos morreos, algún polvo del siglo, dos o tres griegos taquicardicos en fin, muy recomendable.... en aquella época, ahora ya está retirada.

Black Sabath espero que hagas honor a tu nombre porque yo soy un rockero de cojones.

Saludos!!
Parece ser que esta Katy de la que hablas ha vuelto, no se si sera la misma, creo que si, me confirmo que antes recibia en Juan Bravo 62 y Goya, 111 entre otros y tiene un tatuaje atras como bien dices, de todas formas pasate por si acaso, si no es siento decepcionarte, pero tu descripcion coincide con esta chica y se llama igual, ahora recibe por Arguelles en un piso nuevo, tambien estan Judith, Vicky entre otras chicas que tambien recibian en aquellos pisos, aqui te dejo el telefono: 671918263
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2ºa, bravo, juan, recuerdos, viejos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum