Carretera Alcorcón-Villaviciosa de Odon - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-03-2014, 13:27
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 521
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenos días, ayer pasé por el sitio que mencionais sobre las 17:20, es justo antes de la rotonda de la M-50 desde el Tres Aguas hacia Villaviciosa. Había una chica con el pelo recogido en la cabeza, no muy largo, como con una goma en el cogote, de alrededor de 1,55/1,60, de buen aspecto, sonrisa simpática y atrevida mirando a los conductores, falda de vestir y unas bonitas y fuertes piernas.

Estaba ella sola, ¿alguien tiene alguna experiencia reciente?, ¿que hace?, ¿cuanto cobra?, ¿se implica?. Yo de animarme procuraría que se vienese a mi apartamento, no me mola en el coche...

Gracias.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #202  
Antiguo 01-04-2014, 01:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde había una rubia con muy buena pinta ahí saludando a los coches. Alguien la conoce?
Citar
  #203  
Antiguo 01-04-2014, 19:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Ayer por la tarde había una rubia con muy buena pinta ahí saludando a los coches. Alguien la conoce?
Eh pasado hoy por la zona (a las 17:00) y efectivamente estaba una xica rubia a mi parecer de unos 30 y pico años de buen cuerpo...tenia prisa y no eh podido catarla pero no pinta mal la verdad
Citar
  #204  
Antiguo 22-04-2014, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

algo nuevo de la zona? vere si puedo pasarme en breve
Citar
  #205  
Antiguo 23-04-2014, 02:26
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo hara 2 o 3 semanas vi a una chica pero no me pude fijar mui bien la verdad como para describirla,creo ke fue un sabado por la tarde
Citar
  #206  
Antiguo 05-05-2014, 22:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Bueno, he pasado con esta chica, precios 20/30, dice llamarse sara, o lara o algo así, no habla mucho español, y como expe penosa, yo creo que la peor que he tenido con una "profesional" (por decir algo) incluso peor que las de Montera que dicese que son muy malas.

Sube la pago me lleva al lado de la fábrica que hay y nos ponemos al lio, empieza e meneármela chupandome la punta de tal manera que no siento nada, me toco un poco para poner al soldadito en pie de guerra y le digo que me cabalgue, me dice que no que ella encima no, le digo a cuatro y tampoco, total le digo que porque y me dice que porque solo hace misionero...

Me acoplo y ahueca para que no se la puedas meter, consigo hacerme con ella y me deja que se la clave bien tras forcejear un poco, aprieto y me corro... Lo único positivo de la experiencia es que no me ha metido prisa, pero no repito ni de coña!

Por cierto, la tipa no está tan buena una vez que estás de cerca y nada de depilación... al menos cuando estuve con ella.

El que quiera jugársela que le sirva de advertencia mi experiencia, aunque siempre puede que tenga más suerte.

Yo creí que tenía la suerte de encontrarme con la famosa Maya y parece ser que no ha sido así, tengo ganas de probarla, alguien sabe algo sobre su paradero?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
alfaxx (11-05-2014), chrisbrown (15-05-2014), DavideMadrid (09-05-2014)
  #207  
Antiguo 18-05-2014, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Ayer por la tarde había una rubia con muy buena pinta ahí saludando a los coches. Alguien la conoce?
LLevas razón compañero a mi me ha pasado lo mismo si la miras te saluda y eso que voy por el sentido contrario a donde ella se pone.
Citar
  #208  
Antiguo 18-05-2014, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hace unos días he visto una chica que esta muy buena y no es la misma de hace días, es muy alta, buenas tetas, culito muy rico.
Pasé a los 20 minutos y estaba ocupada donde se suelen poner.
Es curioso por que estas chicas todas se van a la misma zona a follar, yo me pregunto serán todas de la misma empresa, jejejejeeee.
Citar
  #209  
Antiguo 22-05-2014, 09:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Maya se ha llevado a veces a alguna amiga, pero estaba ella y la amiga a la vez (o puede que alguna estuviese ocupada mientras la otra "recibía clientes"). Es raro que esté solo una chica distinta a Maya (a no ser que Maya esté "ocupada" en ese momento".
Citar
  #210  
Antiguo 24-05-2014, 07:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hasta que hora esta esta chica porque me gustaria probarla pero por mas que paso nunca la veo. Gracias
Citar
  #211  
Antiguo 26-05-2014, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

hoy e pasado sobre las 12.30 de la mañana... no habia nadie... aun sigo sin ver a ninguna en esta zona... o se esconden de mi ajaja... detras de que fabrica se van a follar?? sobre q horas mas exactamente???
Citar
  #212  
Antiguo 26-05-2014, 18:48
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hace un rato he pasado y había una chica no me resulto conocida estaba con medias liguero y corse negro s
E la veia buena pinta y en frente direccion alcorcon habia otra chica estaba sentada y no la vi bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #213  
Antiguo 26-05-2014, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valde_madrid Ver Mensaje
hoy e pasado sobre las 12.30 de la mañana... no habia nadie... aun sigo sin ver a ninguna en esta zona... o se esconden de mi ajaja... detras de que fabrica se van a follar?? sobre q horas mas exactamente???
Pásate mejor por las tardes, por las mañanas no se ponen.
Citar
  #214  
Antiguo 27-05-2014, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Hace un rato he pasado y había una chica no me resulto conocida estaba con medias liguero y corse negro s
E la veia buena pinta y en frente direccion alcorcon habia otra chica estaba sentada y no la vi bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

que hora era aproximadamente?? y en cual de las rotondaS?
Citar
  #215  
Antiguo 05-06-2014, 01:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Esta tarde estaba aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a las 7 de la tarde.
Llevaba un vestido muy muy corto, enseñando los cachetes.
Hasta se ha dado cuenta mi mujer que me ha avisado, así, que no era plan de parar, jejeje...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sagradece por este Post:
ANC (04-09-2016), Oficina (15-09-2014), valde_madrid (28-07-2014)
  #216  
Antiguo 05-06-2014, 01:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que este es el callejón en donde se mete a follar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sagradece por este Post:
Oficina (15-09-2014)
  #217  
Antiguo 06-06-2014, 19:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ayer a las siete de la tarde había una chica grandota con el pelo castaño claro y gafas de sol grandes. Levaba medias negras de esas hasta medio muslo pero sin ligueros. estaba como jugando a algún juego con el móvil.
Paro, bajo la ventanilla, se acerca y sin dejar de mirar el móvil y con una voz de pito bastante curiosa dice "25 chupar, 30 completo", ni siquiera buenas tardes ni ninguna otra palabra ni mirada.
Arranqué y me largué. ¿Se habrá creído la reina de Saba?
Por 25 € se me ocurre que, por ejemplo, me voy a Marconi o a la Casa de Campo con las rusas y no veas como me lo paso
Citar
  #218  
Antiguo 07-06-2014, 08:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Ayer a las siete de la tarde había una chica grandota con el pelo castaño claro y gafas de sol grandes. Levaba medias negras de esas hasta medio muslo pero sin ligueros. estaba como jugando a algún juego con el móvil.
Paro, bajo la ventanilla, se acerca y sin dejar de mirar el móvil y con una voz de pito bastante curiosa dice "25 chupar, 30 completo", ni siquiera buenas tardes ni ninguna otra palabra ni mirada.
Arranqué y me largué. ¿Se habrá creído la reina de Saba?
Por 25 € se me ocurre que, por ejemplo, me voy a Marconi o a la Casa de Campo con las rusas y no veas como me lo paso
Tiene que ser amiga de Maya..Pero creo que has oido mal son 20-30 i la verdad es que merecen la pena, almenos mientras estaba Maya.Yo iba alli por tranquilidad y buen trato. He catado Maya y Sara y la verdad es que con Sara trato perdio un poco pero con Maya era una gozada. Lo primordial era que no te metia ninguna prisa i no viene policia a tocar cojones, se quita toda la roba y no le pone pegas a ninguna posicion...Yo t.b follo en Marconi pero en muchas ocasiones con miedo y otras sin acabar ya que a los diez minutos me van cortando rollo y pidiendo mas pasta. Habra que catarla, a ver se el martes puedo pasar y te cuento que tal.
Citar
  #219  
Antiguo 12-06-2014, 10:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Creo que este es el callejón en donde se mete a follar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Correcto. Ahí se mete. Es un camino que va a unas fincas y granjas. De vez en cuando pasa algún ciclista por la zona

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Citar
  #220  
Antiguo 12-06-2014, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Os comento, q he parado a preguntar : dice q se pone de 4 a 8 de la tarde, con precios 20-30 euros.

De cara me ha parecido bastante feucha, aunque para gustos los colores, y en tiempo de guerra cualquir agujero es trinchera... me ha parecido tambien que tenia unos buenos pechotes...
Citar
  #221  
Antiguo 13-06-2014, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ketulu Ver Mensaje
Os comento, q he parado a preguntar : dice q se pone de 4 a 8 de la tarde, con precios 20-30 euros.

De cara me ha parecido bastante feucha, aunque para gustos los colores, y en tiempo de guerra cualquir agujero es trinchera... me ha parecido tambien que tenia unos buenos pechotes...
yo una vez que pase por ahi y la vi...la pare y cuando se acerco me parecio muy fea, con muchos granos y tal y m edijo eso 20-30 y pase la dije que 20 follar a lo que me dijo que no y adios muy buenas quiza se implique y valga la pena, pero en la epoca que pase hace ya 2-3 años habia bastantes chicas que --eliminada referencia a otras zonas--

Última edición por Juss; 13-06-2014 a las 19:32
Citar
  #222  
Antiguo 13-06-2014, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

king83, si lees un poco el hilo, verás que no es la misma chica la que se comenta ahora que la que tú hablas.
Citar
  #223  
Antiguo 13-06-2014, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ketulu Ver Mensaje
Os comento, q he parado a preguntar : dice q se pone de 4 a 8 de la tarde, con precios 20-30 euros.

De cara me ha parecido bastante feucha, aunque para gustos los colores, y en tiempo de guerra cualquir agujero es trinchera... me ha parecido tambien que tenia unos buenos pechotes...
Cita:
Iniciado por ketulu Ver Mensaje
king83, si lees un poco el hilo, verás que no es la misma chica la que se comenta ahora que la que tú hablas.
imagino fue hace mucho tiempo

lo siento :)
Citar
  #224  
Antiguo 17-06-2014, 10:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo si la cate el el martes.Dice llamarse Graciela,Gabriela o algo del estilo es paisana i amiga de Maya como supuse.La exspriencia ha sido buena para mis gustos,no le pregunte la edad pero me da que mas de trenta seguro.Es altisima, muy dura de cuerpo y tiene unas tetas naturales y guapas que muchas jovencitas desearian, y la verdad es que una vez quitadas las grandes y orrendas gafas del sol no es nada fea,tiene unos ojos precisos..referente al servicio yo sin quejas,se despeloto enterita para chupar y lo hace de maravilla no muy profundo pero juega mucho con la lingua y toquetea los huevos a la vez,asi que la tube que apartar para no correr asi y lo que mas me gusto es que me pregunto: Cielo como quieres follarme?? La verdad es que nunca me lo pregunto ninguna y esto me puso a 100!!La dije que suba ella arriba y yo le sobava los pezones mientras ella botaba. t.b es verdad que dure muy,muy poco.. Nos vestimos fumamos un cigarito charlando de nuestra comun amiga y la volvi a dejar en su sitio.. Todo duro unos 25-30 minutos ..Eche de menos los besos pero no se puede tener todo..Por lo de mas para mi es una chica muy recomendable,y repetire... Saludos..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oficina por este Post:
chrisbrown (19-06-2014), luiscuarto (17-06-2014)
  #225  
Antiguo 27-06-2014, 13:57
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oficina Ver Mensaje
Pues yo si la cate el el martes.Dice llamarse Graciela,Gabriela o algo del estilo es paisana i amiga de Maya como supuse.La exspriencia ha sido buena para mis gustos,no le pregunte la edad pero me da que mas de trenta seguro.Es altisima, muy dura de cuerpo y tiene unas tetas naturales y guapas que muchas jovencitas desearian, y la verdad es que una vez quitadas las grandes y orrendas gafas del sol no es nada fea,tiene unos ojos precisos..referente al servicio yo sin quejas,se despeloto enterita para chupar y lo hace de maravilla no muy profundo pero juega mucho con la lingua y toquetea los huevos a la vez,asi que la tube que apartar para no correr asi y lo que mas me gusto es que me pregunto: Cielo como quieres follarme?? La verdad es que nunca me lo pregunto ninguna y esto me puso a 100!!La dije que suba ella arriba y yo le sobava los pezones mientras ella botaba. t.b es verdad que dure muy,muy poco.. Nos vestimos fumamos un cigarito charlando de nuestra comun amiga y la volvi a dejar en su sitio.. Todo duro unos 25-30 minutos ..Eche de menos los besos pero no se puede tener todo..Por lo de mas para mi es una chica muy recomendable,y repetire... Saludos..
Oficina, puedes especificar sobre que hora suele estar y en cuanto lo apañaste (precio).
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alffurtivo por este Post:
Oficina (28-07-2014)
  #226  
Antiguo 28-07-2014, 13:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que hace el mismo horrario que Maya desde las 16H hasta 20-21h y precios son los mismos 20-30..Carito pero por otro lado tranquilo, sin prisas, y a mi siempre me ha gustado follar al aire abierto =)
Citar
  #227  
Antiguo 30-07-2014, 08:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Este es mi primer post, así que mandó un cordial hola a todos los foreros. Lo que estoy aprendiendo (de todo hay que saber en la vida)

Referente a este hilo, yo paso mucho por esta carretera y hay muchos días que no se ve a nadie, pero ayer sobre las 20:30 estaba.

Vestido negro cortito y pelo también corto, llamando la atención. De cara no puedo decir nada porque o te paras o es imposible distinguir.

En cualquier caso, siempre me ha sorprendido que en este sitio se ponga una lumi. Además, donde decis que atiende es un sitio de paso habitual de ciclistas. Yo, desde luego no lo veo un sitio muy recomendable.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luismi_adosvelas por este Post:
Juss (07-08-2014), Oficina (15-09-2014)
  #228  
Antiguo 15-09-2014, 12:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luismi_adosvelas Ver Mensaje
Hola a todos:

Este es mi primer post, así que mandó un cordial hola a todos los foreros. Lo que estoy aprendiendo (de todo hay que saber en la vida)

Referente a este hilo, yo paso mucho por esta carretera y hay muchos días que no se ve a nadie, pero ayer sobre las 20:30 estaba.

Vestido negro cortito y pelo también corto, llamando la atención. De cara no puedo decir nada porque o te paras o es imposible distinguir.

En cualquier caso, siempre me ha sorprendido que en este sitio se ponga una lumi. Además, donde decis que atiende es un sitio de paso habitual de ciclistas. Yo, desde luego no lo veo un sitio muy recomendable.

Saludos.
Saludos compañero. Los ciclistan pasan pero a unos 50 metros del coche, no hay mirones y la policia no molesta, almenos yo estoy mas tranquilo echando un casquete alli q en algunos sitios mas populares.. Lo que pasa es que semana pasada pase a lo de las 16-17h y no habia nadie. Tu que dices pasar amenudo x alli me podras decir se esta alguna, para no cruzar Madrid otra vez pa nada.. Gracias
Citar
  #229  
Antiguo 15-09-2014, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Creo que este es el callejón en donde se mete a follar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Normalmente es alli. Yo personalmente prefiero follar fuera del coche asi que vamos por otro lado debajo del puente...
Citar
  #230  
Antiguo 18-09-2014, 14:33
 Avatar de Ivankiss
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oficina Ver Mensaje
Saludos compañero. Los ciclistan pasan pero a unos 50 metros del coche, no hay mirones y la policia no molesta, almenos yo estoy mas tranquilo echando un casquete alli q en algunos sitios mas populares.. Lo que pasa es que semana pasada pase a lo de las 16-17h y no habia nadie. Tu que dices pasar amenudo x alli me podras decir se esta alguna, para no cruzar Madrid otra vez pa nada.. Gracias
El lunes vi una chica morena llevaba ligueros y un vestido cortisimo desde lejos parece un pibón, pero semana pasada pase varias veces y no vi a nadie alli.
Citar
  #231  
Antiguo 19-09-2014, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Joder, el otro día pasé por esta zona y me pareció que esta chica estaba más delgada y más guapilla de cara, ¿habéis notado algún o esto o sólo me dio a mí la impresión?
Citar
  #232  
Antiguo 20-09-2014, 02:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oficina Ver Mensaje
Normalmente es alli. Yo personalmente prefiero follar fuera del coche asi que vamos por otro lado debajo del puente...
Follar fuera del coche? Joder y en.que puente haces eso? Esa zona es puro descampado
Citar
  #233  
Antiguo 20-09-2014, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo24mad Ver Mensaje
Follar fuera del coche? Joder y en.que puente haces eso? Esa zona es puro descampado
No manejo muy bien esto pero intentare pegar lugar exsacto.. Es por callejon hace a Villaviciosa,al sentido contrario de donde van siempre. A mi me gusta es bastante apartado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oficina por este Post:
manchego33 (24-09-2014)
  #234  
Antiguo 02-10-2014, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Chicos, llevo varias veces que he pasado a las 18:00 y no hay nadie ni rastro de haberlo ¿sabeis si la chica se sigue poniendo o ha desaparecido?

Gracias y saludos.
Citar
  #235  
Antiguo 06-10-2014, 08:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ketulu Ver Mensaje
Chicos, llevo varias veces que he pasado a las 18:00 y no hay nadie ni rastro de haberlo ¿sabeis si la chica se sigue poniendo o ha desaparecido?
A lo mejor estaba "trabajando" en ese momento, vete tu a saber. Yo me pasé hace cosa de un mes un viernes a las 21:00 y ya no había ni rastro (vamos que no estaba ni su coche), pero puede deberse a que ya hubiese finalizado el "turno".
Citar
  #236  
Antiguo 13-11-2014, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ayer pase sobre las 8 de la tarde y ahi estaba, luego cuando volvia sobre las 10 ya no estaba, para los que pregunteis horarios....yo no la cogi porque iba con familia :) pero vamos, por 30 pavos como decis hay opciones mejores
Citar
  #237  
Antiguo 30-11-2014, 15:11
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Debe estar poco por esa zona, porque suelo pasar por ahí de vez en cuando, y hace mucho, pero que mucho que no veo a nadie
Citar
  #238  
Antiguo 09-07-2016, 18:23
 Avatar de Pulgarcito75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 227
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. Vuelve a haber chica en la zona y con muy buena pinta. Si alguien ha catado por favor que informe. Prometo hacerlo yo si lo consigo (catarla). Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pulgarcito75 por este Post:
chivito69 (17-07-2016)
  #239  
Antiguo 10-07-2016, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Donde se pone esta chica?
Por la mañana o tarde?
Alguna experiencia con ella?
Citar
  #240  
Antiguo 11-07-2016, 08:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Probada! Muy joven pinta Latina pero es Europea.... no se decir de donde casi no sabe hablar español..
No se desnudó y como llevaba prisa yo.. tampoco pedí.
Cuerpo perfecto y mandando buen uso succionador.... 20€ descarga rápida no puedo aportar mucho más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carolco por este Post:
alpedrete (19-07-2016)
  #241  
Antiguo 11-07-2016, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Más información, hora lugar?
Gracias
Citar
  #242  
Antiguo 11-07-2016, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carolco Ver Mensaje
Probada! Muy joven pinta Latina pero es Europea.... no se decir de donde casi no sabe hablar español..
No se desnudó y como llevaba prisa yo.. tampoco pedí.
Cuerpo perfecto y mandando buen uso succionador.... 20€ descarga rápida no puedo aportar mucho más
¡Hombre! Al menos recordaras algo Sitio Hora
Citar
  #243  
Antiguo 12-07-2016, 10:24
 Avatar de ingo87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo pasé el miércoles pasado por allí sobre las 8 o las 9 de la tarde y había 2 chicas a la altura del Bauhaus pero no pude parar porque iba acompañado, pero me pareció que tenían buena pinta.
Citar
  #244  
Antiguo 17-07-2016, 02:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bahuaus


Hola ,he pasado esta tarde colegas,habia una chica con muy buena pinta,no creo que fuera la que había hace años,me parece que van a ser nuevas lumis,habra que hacer una incursion tios.
Citar
  #245  
Antiguo 18-07-2016, 08:08
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Veenga compañeros, compartir la dirección. Un puntito en el Google maps nos alegraría la vida.

S2

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Citar
  #246  
Antiguo 18-07-2016, 08:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Están sólo unos mensajes atrás:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo pasé por la tarde y me dijo hasta las nueve o así... Disfrutad
Citar
  #247  
Antiguo 18-07-2016, 20:33
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carolco Ver Mensaje
Están sólo unos mensajes atrás:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo pasé por la tarde y me dijo hasta las nueve o así... Disfrutad
Está en frente del Bahaus y tú pusiste el mapa de la M-50.
Citar
  #248  
Antiguo 19-07-2016, 02:36
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 20-07-2016 a las 23:37
Citar
  #249  
Antiguo 20-07-2016, 08:06
 Avatar de Pulgarcito75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 227
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sitio exacto


Aquí lo tenéis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pulgarcito75 por este Post:
chilindron (24-05-2017)
  #250  
Antiguo 22-07-2016, 17:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos. No se si va a durar mucho, ayer a las 20,40 que pase por delante del sitio indicado, habia un chica rubia, con los municipales, pidiendola documentacion. Segun he podido saber, los del centro comercial, se han quejado. A ver lo que duran. Un saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcónvillaviciosa, carretera, odon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum