Plaza Jacinto Benavente y aledaños - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-10-2015, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escoctoberfest Ver Mensaje
Alguien conoce a la morena bajita de pelo largo que se pone en las paradas de autobus?
Yo hecho varios comentarios sobre esta mujer,es la que hace tiempo estaba en Montera esquina Caballero de Gracia en la parada del bus,donde ahora esta plantado el olivo,con su hija,luego paso a Benavente,antes del verano estuvo otra hija con ella que se ponia en la barandilla de entrar al parkin,ahora la hija desaparecio,ella sigue en la parada del bus,no es mala,pero hace lo justito,poca implicacion,aunque te la puedes cepillar por 10 euros,es educada y no te mete en lios,como otras de la zona,pero vamos un pokito sosa,si es pero para lo que te va a pedir,tampoco se pierde mucho,pero si la dieras mas pasta,su comportamiento es el mismo,poca o ninguna implicacion,no me acuerdo si es colombiana,o de Ecuador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
capillas (02-11-2015)
  #102  
Antiguo 02-11-2015, 16:38
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

La que ha desaparecido de la plaza JB, es una letona rubia de treita y tantos, bastante potente, pechos operados; era cumplidora, pero hace varios meses que no la veo; supongo que se habrá largado a su país.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
alito (03-02-2017), embajadores (03-11-2015)
  #103  
Antiguo 03-11-2015, 02:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Desde antes del verano,no se le ha vuelto a ver el pelo,desconozco que es de ella.
Citar
  #104  
Antiguo 29-02-2016, 01:45
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me pasé recientemente por esa zona y me fijé en una tía que solía pegar gritos pero como la encontré bastante buenorra decidí acercarme y hablarla pensando que sería antipática.

Afortunadamente, no fué así. Dejó de pegar gritos, adoptó una actitud normal y nos fuimos a la habitación en una casa. En total, la dí 30 euros.

Me dijo que se llama Rosa y era búlgara.

Me gustó ese pedazo de culo que tenía.

¿Hay otros que también han estado con ella?. ¿Qué sabéis más de esa lumi?.
Citar
  #105  
Antiguo 20-03-2016, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Madrileña


Un sábado noche iba yo por la Plaza y vi a una que es madrileña, según me dijo, y con pinta de exyonki. No muy alta, de 1,65 y delgada. Me llama y me dice 15. Me acuerdo de aquellos años en que estas calles del centro estaban llenas de yonkis-lumis y me hace gracia y acepto. La verdad es que siempre me han excitado las exyonkis algo flacas y al ser madrileña más todavía. Parecía una chica bastante educada y correcta. Me lleva a la calle Barcelona, delante de las terrazas llenas de gente jejeje...y yo bajándome el sombrero hasta la nariz...y subimos al segundo. Cubículo cutre pequeño pero limpio. La pobre no tenía casi tetas y no se quitó lo de arriba. Piel suave y blanca. Mamada sin, y follar a 4. Hacía tiempo que no me chupaban a pelo...me gustó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
xxx33 (23-04-2016)
  #106  
Antiguo 23-04-2016, 11:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marroquíes


En la Plaza creo que tienes el polvo más barato de Madrid, con cama incluida. Aparte de las señoras sudamericanas entradas en años y kilos, hay un par de marroquíes que suelen estar y que son bastante más potables y que trabajan por 20 o algo menos. Por lo menos a mi me ponen más que las sudamericanas. Una delgadita y otra normal. No esperes bellezas, aunque sí que hay buena actitud, y son bastante complacientes y tranquilas. Todas te llevan a la calle Barcelona nº 13, lo que tiene su gracia ya que pasas delante de las terrazas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
esse (25-05-2016), xxx33 (23-04-2016)
  #107  
Antiguo 25-05-2016, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
En la Plaza creo que tienes el polvo más barato de Madrid, con cama incluida. Aparte de las señoras sudamericanas entradas en años y kilos, hay un par de marroquíes que suelen estar y que son bastante más potables y que trabajan por 20 o algo menos. Por lo menos a mi me ponen más que las sudamericanas. Una delgadita y otra normal. No esperes bellezas, aunque sí que hay buena actitud, y son bastante complacientes y tranquilas. Todas te llevan a la calle Barcelona nº 13, lo que tiene su gracia ya que pasas delante de las terrazas.
Fui una vez en esa zona y realmente solo había maduras y bastante bien para mi gusto. La Ultima vez que pase con ganas había varias de la zona de Desengaño
Citar
  #108  
Antiguo 26-05-2016, 01:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
En la Plaza creo que tienes el polvo más barato de Madrid, con cama incluida. Aparte de las señoras sudamericanas entradas en años y kilos, hay un par de marroquíes que suelen estar y que son bastante más potables y que trabajan por 20 o algo menos. Por lo menos a mi me ponen más que las sudamericanas. Una delgadita y otra normal. No esperes bellezas, aunque sí que hay buena actitud, y son bastante complacientes y tranquilas. Todas te llevan a la calle Barcelona nº 13, lo que tiene su gracia ya que pasas delante de las terrazas.
El ochenta,por ciento de las mujeres de la plaza no te llevan a C,Barcelona,van a Doctor Cortezo.DE NADA
Citar
  #109  
Antiguo 26-05-2016, 19:50
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tambien suelen llevarte a u hostal llamado rivera en la calle atocha
Citar
  #110  
Antiguo 26-05-2016, 22:43
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

El otro día pase por la calle la Cruz; hay un travelo bastante chungo que estaba montando una buena pajarraca con otro tipo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
embajadores (27-05-2016)
  #111  
Antiguo 27-05-2016, 01:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
El otro día pase por la calle la Cruz; hay un travelo bastante chungo que estaba montando una buena pajarraca con otro tipo.
Le llaman el INDIO estuvo en DESENGANO,pero le dieron lo suyo y se tuvo que ir a la calle la CRUZ,chungo no directamente es un delincuente,que en cualquier otro pais un poco serio estaria entre rejas,pero en fin spain es diferen,ademas de travelo tiene poco,es un tio un poco disfrazado,como travesti da miedo verle,como tio idem de idem,se dedica al mangui y a dar por culo y molestar a todo lo que pasa por su lado,en resumen un sinverguenza,que en su pais estaria entre rejas y aqui hace lo que le sale los huevos.Nada nuevo bajo el sol.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (27-05-2016), flexiblehole (31-07-2020), ricardo.casado (30-05-2016), volem (28-05-2016)
  #112  
Antiguo 29-05-2016, 10:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta búlgara?. Su nombre es Rosa.

-- violación norma 1 sobre la privacidad de lumis y puteros --

Última edición por Juss; 29-05-2016 a las 22:56
Citar
  #113  
Antiguo 07-06-2016, 20:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Le llaman el INDIO estuvo en DESENGANO,pero le dieron lo suyo y se tuvo que ir a la calle la CRUZ,chungo no directamente es un delincuente,que en cualquier otro pais un poco serio estaria entre rejas,pero en fin spain es diferen,ademas de travelo tiene poco,es un tio un poco disfrazado,como travesti da miedo verle,como tio idem de idem,se dedica al mangui y a dar por culo y molestar a todo lo que pasa por su lado,en resumen un sinverguenza,que en su pais estaria entre rejas y aqui hace lo que le sale los huevos.Nada nuevo bajo el sol.
Este tipo es mala gente como dice el compañero, a mi en una ocasión que cometí el error de acercarme intento guindarme el móvil y, recurría al viejo truco de mientras intenta convencerte para que subas te toca la polla y, aprovecha para meter la mano en la chaqueta o pantalón. No aconsejo ni hablar con él
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tareco por este Post:
embajadores (08-06-2016), karoblepas (19-09-2017)
  #114  
Antiguo 08-06-2016, 16:10
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tareco Ver Mensaje
Este tipo es mala gente como dice el compañero, a mi en una ocasión que cometí el error de acercarme intento guindarme el móvil y, recurría al viejo truco de mientras intenta convencerte para que subas te toca la polla y, aprovecha para meter la mano en la chaqueta o pantalón. No aconsejo ni hablar con él
Le acabo de ver en Barco, estaba molestando a los viandantes casi obligandoles a subir con ello, es un travesti q molesta a todo el mundo, aparte de ser algo peor que asqueroso
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
embajadores (11-06-2016), esse (15-06-2016)
  #115  
Antiguo 15-06-2016, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Así me extraño no verle en varias veces que pase por la Plaza en la última semana algo tiene que haber ocurrido porque alguna lumi madura hablaba de el de largo pase pero hubo alguna pelea.
Citar
  #116  
Antiguo 13-07-2016, 23:41
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

He visto algunos días al pasar por la calle Cruz una marroquí joven de veinte y tantos, delgada, con buen tipo, pelo largo y de cara pasable (la típica de mora); ¿alguna referencia?.
Me echa para atras, que tiene muchas ganas de subir, y cuando sucede eso, por experiencia se que tambien tienen mucha prisa por terminar.
Citar
  #117  
Antiguo 14-07-2016, 00:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
He visto algunos días al pasar por la calle Cruz una marroquí joven de veinte y tantos, delgada, con buen tipo, pelo largo y de cara pasable (la típica de mora); ¿alguna referencia?.
Me echa para atras, que tiene muchas ganas de subir, y cuando sucede eso, por experiencia se que tambien tienen mucha prisa por terminar.
Lleva años,por la zona a veces se pone en la plaza,los 35 ya no los cumple,aunque como es delgada,aparenta,menos,no te la recomiendo,muy simpática,habladora,pero luego nada de nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (14-07-2016), xxx33 (14-07-2016)
  #118  
Antiguo 16-07-2016, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Marroquí en Jacinto


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
He visto algunos días al pasar por la calle Cruz una marroquí joven de veinte y tantos, delgada, con buen tipo, pelo largo y de cara pasable (la típica de mora); ¿alguna referencia?.
Me echa para atras, que tiene muchas ganas de subir, y cuando sucede eso, por experiencia se que tambien tienen mucha prisa por terminar.
Yo he estado con ella hace poco y fue bien. Es simpática y agradable y no hace cosas raras. Me subió a Barcelona 13 y allí me chupó con preservativo todo el tiempo que quise, y luego penetración sin problemas en la posición que yo quise. Tiene un cuerpo delgadito pero no esquelético y tetas pequeñas y piel suave. La cara es de marroquí típica. A mi me trato bien y por el precio me pareció muy bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
capillas (07-01-2021), xxx33 (19-07-2016)
  #119  
Antiguo 19-07-2016, 12:09
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola. Hace mucho tiempo q no paso x alli.
Esta todavia una madura bajita, sudamericana creo, pelo largo y gafas ?
Gracias
Citar
  #120  
Antiguo 31-07-2016, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Viernes por la tarde.

Sol rovente y mucho calor....
Dos sudamericanas maduras que se parecen mucho..con gafas.
y otra madura creo que española pero flaca con gafas , casi parece hombre.
Todo esto cerca del puesto de periodico junto a varios yonkis haceidno botellon.

Hace varios días encontre un anuncio de una madura y llame y me dijo que estaba por doctor Esquerdo. Parace que es una sudamenrica de 40 años, puede que sea una de las de la plaza.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigipr por este Post:
xxx33 (01-08-2016)
  #121  
Antiguo 05-08-2016, 02:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mal acostumbradas


Hola esta plaza ya no es lo que era a venido mucho tontin pagando mas de la cuenta y aora por menos de 20 euros no te follas a ninguno de 20 euros pa aarriba o nada ayer estuve to la tarde noche pregunte a mas de 5 chicas q habia y ninguna queria por 15 ni 10 como antaño 20 o nada esto ya no es lo que era aparte yo soy culturista cuerpo de gimnasio que no tiene nada que ver peor bueno un cardo no soy follo mucho gratis pero vamos en la plaza ni por esas 20 25 euros o nada jjjjjjjjj adios a esta plaza a muerto
Citar
  #122  
Antiguo 06-08-2016, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

chica nueva


Hola.
Alguien sabe algo de una chica gordita que se pone junto al ascensor del parking?
Paso a diario por esa plaza y no la había visto antes. Las chicas de aquí no me motivan lo suficiente y mas teniendo en cuenta que me conocen en el barrio, pero esta en cuestión me ha llamado la atención por parecer mas joven. Puede que sea española.
La he visto siempre en las horas centrales de la tarde, a partir de las 13 horas. Nunca la he visto a partir de las 20.
Saludos!
Citar
  #123  
Antiguo 31-08-2016, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El INDIO otra vez anda por la calle la cruz jajajja me acuerdo una vez en desengaño me dice vamos y le dije si tienes mas rabo q cuello tiene un pavo jajajaj y cada vez q me ve por la calle la cruz se me queda mirando de mala ostia debe ser q se acuerda todavia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jocalo21 por este Post:
tareco (23-10-2016)
  #124  
Antiguo 07-10-2016, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

negra


-- prohibido poner fotos de chicas que no procedan de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 07-10-2016 a las 20:58
Citar
  #125  
Antiguo 08-10-2016, 13:15
 Avatar de Upire
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Cualquier lugar dónde haya lumis
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay una tía que se suele poner en la parada del autobús (siempre que he pasado la he visto ahí), es gorda, grande, morena con el pelo largo un poco rizado y española. Tiene la dentadura bastante mal y preguntándola sobre servicios me dijo que lo hacía a pelo también. Me dio bastante mal rollo la verdad, alguien sabe de quién hablo y ha probado con ella a ver qué tal es?.
__________________
El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella.
Citar
  #126  
Antiguo 08-10-2016, 23:06
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Upire Ver Mensaje
Hay una tía que se suele poner en la parada del autobús (siempre que he pasado la he visto ahí), es gorda, grande, morena con el pelo largo un poco rizado y española. Tiene la dentadura bastante mal y preguntándola sobre servicios me dijo que lo hacía a pelo también. Me dio bastante mal rollo la verdad, alguien sabe de quién hablo y ha probado con ella a ver qué tal es?.
A lo mejor se hace referencia a esa señora en el primer hilo de este post.
Citar
  #127  
Antiguo 12-10-2016, 17:12
 Avatar de Upire
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Cualquier lugar dónde haya lumis
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Supongo que será la misma... ya he leído tu experiencia, lamento que fuera tan mal la cosa, la verdad es que yo no subí con ella porque al acercarme a saludarla vi que no era muy limpia precisamente, cosa que hizo que el morbo que me diera al principio desapareciera. Ya encima cuando me dijo que lo hacía a pelo si quería pues fue la guinda al pastel. Lamento haber hecho pregunta sobre algo ya expuesto... trato de leer el foro para no repetir, pero a veces es imposible controlarlo todo. Saludos!.
__________________
El sexo es parte de la naturaleza. Y yo estoy en armonía con ella.
Citar
  #128  
Antiguo 23-10-2016, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jocalo21 Ver Mensaje
El INDIO otra vez anda por la calle la cruz jajajja me acuerdo una vez en desengaño me dice vamos y le dije si tienes mas rabo q cuello tiene un pavo jajajaj y cada vez q me ve por la calle la cruz se me queda mirando de mala ostia debe ser q se acuerda todavia
Cierto, este tio cada vez que paso por la zona me da problemas, vamos es que me persigue, no se si me ve como una posible presa, pero es que si le veo en la calle ni paso, de hecho una vez que me cruce por la Pza Jacinto Benavente con él y yo iba con mi pareja, se quedó mirando y por un momento pensé que nos decía algo. huir tan siquiera de hablar con él
Citar
  #129  
Antiguo 23-10-2016, 12:52
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Le llaman el INDIO estuvo en DESENGANO,pero le dieron lo suyo y se tuvo que ir a la calle la CRUZ,chungo no directamente es un delincuente,que en cualquier otro pais un poco serio estaria entre rejas,pero en fin spain es diferen,ademas de travelo tiene poco,es un tio un poco disfrazado,como travesti da miedo verle,como tio idem de idem,se dedica al mangui y a dar por culo y molestar a todo lo que pasa por su lado,en resumen un sinverguenza,que en su pais estaria entre rejas y aqui hace lo que le sale los huevos.Nada nuevo bajo el sol.
Hace poco pase por donde se pone semejante persona y habia con 3 coches de policia municipal con un guiri sangrando por la nariz y el Indio sentado en el suelo dando voces,hablando con una española de 50 años que se suele poner al lado del tunel de donde salen los coches del parking me dice que es bastante conflictivo y que las demas trabajadoras huyen cuando le ven.
Citar
  #130  
Antiguo 24-10-2016, 00:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teoduro Ver Mensaje
Hace poco pase por donde se pone semejante persona y habia con 3 coches de policia municipal con un guiri sangrando por la nariz y el Indio sentado en el suelo dando voces,hablando con una española de 50 años que se suele poner al lado del tunel de donde salen los coches del parking me dice que es bastante conflictivo y que las demas trabajadoras huyen cuando le ven.
Para acabar con los problemas con el tio este,lo mejor es plantarle cara,yo y otros como yo,lo hicimos en Ballesta,y mano de santo,paso por Benavente,o por la calle de la Cruz y cuando me ve mira para otro lado,cuando os diga algo solo teneis que cabrearos un poco y pegarle cuatro voces,os lo aseguro directamente se acojona y no vuelve a molestar,si encima le comentais que a la proxima llamais a la poli,se queda mas arrugado que una media,en el fondo como tantos y tantas que pululan por el centro son unos pobrecitos,que abusan de que la gente es formal y no quiere problemas,pero en cuanto te pones,un poquito , a su nivel se diluyen como el azucar en el agua.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Easter85 (23-01-2017), Jotajuan (20-11-2016), perdo127 (04-11-2016), tareco (25-10-2016)
  #131  
Antiguo 29-11-2016, 18:20
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En la esquina de la calle Carretas con la Plaza, se pone una rumana gordita, teñida de rubio que atiende por Andrea. Si pretendeis echar un polvo sin más por 20 euros, vale perfectamente pero, no la pidais mucho más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
Vicente Lozano (30-11-2016)
  #132  
Antiguo 30-11-2016, 14:28
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
En la esquina de la calle Carretas con la Plaza, se pone una rumana gordita, teñida de rubio que atiende por Andrea. Si pretendeis echar un polvo sin más por 20 euros, vale perfectamente pero, no la pidais mucho más.
nos puedes decir horarios y descripcion fisica?

gracias
Citar
  #133  
Antiguo 30-11-2016, 18:15
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues, subi con ella a las 11 de la mañana y, supongo que estará todo el día porque ni me molesté en preguntarla. A la descripción que he dado puedo añadir que es de mediana estatura y, si no la veis en donde se pone es porque estará con algún cliente porque, no tiene pérdida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
xxx33 (08-12-2016)
  #134  
Antiguo 22-01-2017, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os dejo su numero tambien sube por 13 euros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #135  
Antiguo 22-01-2017, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- prohibido dar números de teléfono que no aparezcan en anuncios profesionales. Norma 1 sobre privacidad de lumis y clientes --

Última edición por Juss; 26-01-2017 a las 22:32
Citar
  #136  
Antiguo 26-01-2017, 17:45
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Parece que tenemos nuevo “fichaje” en la Plaza….


Marina, ucraniana, 43 años, mediana estatura, rubia de bote y, chocho depilado con un ojo cerrado. Se pone al lado de la Librería Cristiana y, es fácilmente reconocible porque lleva un plumas rojo con capucha y bufanda que la dejan al descubierto la parte superior de la cara. Su tarifa es la típica de 20 euros hasta que cierras la puerta de la habitación…..


Con la excusa de que tiene frio, te dice que si quieres que se desnude del todo son 20 euros más. Si quieres que te la chupe, 20 euros. Si quieres griego, 100 euritos de nada para continuar diciendo que la des 10 euros para pagar la habitación (una leche) todo ésto no dejando de pedirte 40 euros por estar media hora con ella.


Como no consigue más dinero, empieza preguntándote tu estado civil, por tu trabajo y puesto en la empresa para seguir con lo de si tienes piso propio o alquilado para terminar diciendo que, si te la quieres follar en condiciones, cásate con ella (huele a ilegal que apesta).


Como comprenderéis, después de éste “tercer grado” la he tapado la boca, me la he cepillado y he salido cagando leches.


Aunque os parezca que el relato es de cachondeo, lo más seguro que me he dejado cosas en el tintero. Cuidadin con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
Jotajuan (21-05-2017), madurito46 (26-01-2017), xxx33 (28-01-2017)
  #137  
Antiguo 26-01-2017, 18:50
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola a todos
despues de conocer la zona desde que comenzo, la prostitucion callejera, es una zona poco recomendable dada la baja calidad de los servicios.
Hacer lo que querais con vuestro dinero, pero en lo que a mi respecta es una zona sin interes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
xxx33 (28-01-2017)
  #138  
Antiguo 18-02-2017, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Parece que tenemos nuevo “fichaje” en la Plaza….


Marina, ucraniana, 43 años, mediana estatura, rubia de bote y, chocho depilado con un ojo cerrado. Se pone al lado de la Librería Cristiana y, es fácilmente reconocible porque lleva un plumas rojo con capucha y bufanda que la dejan al descubierto la parte superior de la cara. Su tarifa es la típica de 20 euros hasta que cierras la puerta de la habitación…..


Con la excusa de que tiene frio, te dice que si quieres que se desnude del todo son 20 euros más. Si quieres que te la chupe, 20 euros. Si quieres griego, 100 euritos de nada para continuar diciendo que la des 10 euros para pagar la habitación (una leche) todo ésto no dejando de pedirte 40 euros por estar media hora con ella.


Como no consigue más dinero, empieza preguntándote tu estado civil, por tu trabajo y puesto en la empresa para seguir con lo de si tienes piso propio o alquilado para terminar diciendo que, si te la quieres follar en condiciones, cásate con ella (huele a ilegal que apesta).


Como comprenderéis, después de éste “tercer grado” la he tapado la boca, me la he cepillado y he salido cagando leches.


Aunque os parezca que el relato es de cachondeo, lo más seguro que me he dejado cosas en el tintero. Cuidadin con ella.
Esa ucraniana está siempre en la Plaza desde hace varios años. Siempre va vestida con algo rojo, es rubia muy teñida, tiene unos 55 años, y se mueve mucho buscando clientes. Si fuese buena no necesitaría moverse tanto. A mi me insistió un par de veces pero afortunadamente no subí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
Easter85 (18-02-2017)
  #139  
Antiguo 18-02-2017, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXPARTAKUS Ver Mensaje
Hola a todos
despues de conocer la zona desde que comenzo, la prostitucion callejera, es una zona poco recomendable dada la baja calidad de los servicios.
Hacer lo que querais con vuestro dinero, pero en lo que a mi respecta es una zona sin interes.
Es una zona muy barata, más que Ballesta, aunque en Ballesta hay más nivel. Pero es una zona donde se puede follar por 15 si insistes, y sobre todo para clientes algo mayores o si te gustan las maduras. Hay un par de marroquíes morenas llamadas Karima y Neima que están bien y que cobran 20. Karima delgada muy buen tipo bien vestida tetas pequeñas. Neima peso medio vaqueros tetas medianas. Todo con preservativo. Sus horarios son variables...aunque suelen estar de 4 a 8 tarde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
Easter85 (18-02-2017), Novatillo82 (19-02-2017)
  #140  
Antiguo 20-03-2017, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 21-03-2017 a las 00:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loriga46 por este Post:
boxerpack88 (18-04-2017)
  #141  
Antiguo 09-05-2017, 12:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer por la tarde mas tirando para el edificio del registro vi una chica de color con unos vaqueros ajustados y si no me equivoco zapatos de cuña, parecia una lumi, alguno sabe algo? O alguna chica de color con culo grande recomendable por la zona?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fuckencio por este Post:
casting1000 (13-07-2017)
  #142  
Antiguo 11-07-2017, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola. El próximo viernes por la mañana estaré por Madrid. Me gustaría quedar con una callejera y creo que en esta zona están las que mejor me pueden resultar. Busco alguna lumi que sea madura y rellenita y a poder ser implicada, no sé si es imposible. Podríais recomendarme alguna? En esta zona o en Desengaño creo que también podría haber algo así, no?
Muchas gracias de antemano
Citar
  #143  
Antiguo 11-07-2017, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy pase por desengaño sobre las 20.30 / 21 y había una señora de cierta edad rubia sentada hablando por el móvil y en frente una lumi. Supongo que la señora también compartirá oficio. La cosa es que me dio un morbo casi me vuelvo a preguntarle. Asique si te gustan maduras creo que deberias probar suerte. Se le veian tetas grandes pero no pude ver mucho más por lo que estaba sentada. Si la catas cuenta!
Citar
  #144  
Antiguo 11-07-2017, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Me voy a pasar por las dos zonas. Si no hay más recomendaciones por alguna experiencia, a ver si coincido con esta y ya cuento.
Citar
  #145  
Antiguo 16-07-2017, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy he follado una polaca gorda, con tatoos, agradable e implicacion media. Dinero decentemente gastado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonisoprano por este Post:
APRETANDO (23-08-2017)
  #146  
Antiguo 22-07-2017, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonisoprano Ver Mensaje
Hoy he follado una polaca gorda, con tatoos, agradable e implicacion media. Dinero decentemente gastado.
Gracias por la info. La polaca está casi siempre por donde las paradas de bus, y tiene una barriga que parece embarazada, pero el resto del cuerpo parece bastante normal. A mi me propuso alguna vez, pero me echó para atrás la barriga y que siempre está fumando. Habrá que probar algún día. En la zona ya sólo quedan maduras y muy maduras....sudamericanas o del este. Aunque es cierto que se puede follar por 15.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
xxx33 (22-07-2017)
  #147  
Antiguo 13-09-2017, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este sitio , donde es ? En la misma plaza de Jacinto Benavente ? Me podéis decir el nombre de la calle o lugar donde se colocan las marroquis
Citar
  #148  
Antiguo 16-10-2017, 07:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ojazos claros


Buenos días colegas.
Ayer por la mañana había entre el ascensor del parking y las paradas de autobús una mujer de entre 40 y 50, delgada, rubia con pelo muy corto y unos ojos claros que no pueden pasar desapercibidos. Quien la conoce? Es recomendable?
Gracias de antemano.
Citar
  #149  
Antiguo 18-10-2017, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien que haya estado por allí hace poco, esta noche estaré por esa plaza y quería saber si hay algo interesante
Citar
  #150  
Antiguo 19-10-2017, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Jacinto Benavente


Cita:
Iniciado por Concursostwitter Ver Mensaje
Alguien que haya estado por allí hace poco, esta noche estaré por esa plaza y quería saber si hay algo interesante
Hola, en esta plaza el tráfico puteril es sobre todo por las mañanas de 11 a 14. También hay por la tarde de 15 a 20, pero más tarde ya no hay nada. El puterío en la plaza consiste en mujeres maduras que atienden sobre todo a señores ya mayores, y que no salen a horas nocturnas. Por el centro y de noche donde hay chicas es en la calle Montera y, un poco, en la zona de Ballesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
josep1946 (19-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aldeaños, aledaños, angelaplaza, benavente, jacinto, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum