Primero de todo decir que yo también he usado la CdC, para algún que otro servicio rápido, pero lo que está claro es que la CdC no es lugar apropiado para ejercer la prostitución, y menos viendo los espectáculos que se montaban antaño, con las prostitutas ejerciendo a las 12 de la mañana un domingo, y las familias pasando por allí el día, etc etc.
Pero lo que no es de recibo es que los políticos nos cuenten milongas de recuperación de los espacios verdes y cosas similares cuando el cierre ha sido única y esclusivamente por el tema de la prostitución, y en cambio son incapaces de abordar el asunto con la mínima seriedad, tanto los de izquierdas como los de derechas, los de izquierdas porque parece que no interesa pues no da votos, o por algún otro motivo que no acierto a adivinar, y los de derechas porque son incapaces de comprender que el sexo no es algo malo sino algo natural, y por tanto tienen que ir contra quienes practican el sexo, en la forma que sea.
La prostitución seguirá existiendo, le pese a quien le pese, y hacer oidos sordos no sirve de nada, hay que coger el toro por los cuernos y abordar el problema con todas sus consecuencias, siendo a mi entender cuatro los objetivos:
- conseguir otras alternativas y formas de vida para las prostitutas, y que puedan abandonar la profesión libremente
- evitar la explotación por las mafias que obligan a ejercerla a personas que no desearían hacerlo
- asegurar que cuando se ejerza, por aquellas personas que libremente lo elijan, sea en condiciones adecuadas, con controles sanitarios, etc.
- que se ejerza en lugares donde no se moleste en modo alguno a otras personas
|