ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 20-12-2013, 08:52
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer


Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
No os obsesionéis con eso.

En cualquier caso es para tenerlo en cuenta. Si son guindillas bien valdra darles esquinazo. Una multa puede ser desagradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luismito por este Post:
Detodosmodos (20-12-2013)
  #652  
Antiguo 21-12-2013, 16:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he pasado por aquí y son todas bastante feas para mi gusto. del coche yo no vi nada, tampoco hice nada raro ni pare.
Citar
  #653  
Antiguo 21-12-2013, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilumi Ver Mensaje
he pasado por aquí y son todas bastante feas para mi gusto. del coche yo no vi nada, tampoco hice nada raro ni pare.
el nivel es muy bajo tanto en calidad física como en implicación
Citar
  #654  
Antiguo 21-12-2013, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
No os obsesionéis con eso.
obsesionarse no, pero raro es y no mola nada.
Citar
  #655  
Antiguo 25-12-2013, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

MORRALLA De la buena


aqui en vicálvaro la cosa está lamentable
Recuerdo cuando trabajaba antes ahí cerca, lo menos hace tres años, habia trades de primavera y verano que veia unas pibas muy muy buenas
si alguien recuerda, una tal Estela, rubita con gafas fasion, delgatita, buahhh increible, otra que se llamaba Cristina creo, morena, con unas pedazo de tetas que se te iba y por ultimo Teddy la de la gorra que me ponia muy burro. A veces era meterla y al minuto me había corrido como un mirlo
Se lo han cargado esto o simplemente se han largado las pibas a otro lado o a su pais

Por cierto: ¿NADIE SABRÁ NADA DE TEDDY LA DE LA GORRA VERDAD?
QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA PISTA DE DONDE PUEDE ESTAR
UN SALUDO
Citar
  #656  
Antiguo 25-12-2013, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

radar


Hola. Hace unas semanas vi un coche radar en la calle Boyer, aparcado en la acera, con dos municipales dentro. Era oscuro, no recuerdo el modelo, pero de lo que si estoy seguro es de que era un radar móvil pues los ví de refilón yendo en el sentido contrario y me dí la vuelta para asegurarme. La velocidad esta limitada a 40, eran sobre las 6 o 7 de la tarde.
Citar
  #657  
Antiguo 27-12-2013, 16:03
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vivar Ver Mensaje
Hola. Hace unas semanas vi un coche radar en la calle Boyer, aparcado en la acera, con dos municipales dentro. Era oscuro, no recuerdo el modelo, pero de lo que si estoy seguro es de que era un radar móvil pues los ví de refilón yendo en el sentido contrario y me dí la vuelta para asegurarme. La velocidad esta limitada a 40, eran sobre las 6 o 7 de la tarde.

Se ponen ahí muchas veces
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
vivar (28-12-2013)
  #658  
Antiguo 07-01-2014, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo mejor de Vicálvaro


Buenas...tras mucho leer y releer aquí, y tras una gran catadura del polígono creo que es justo que yo tb aporte mi granito de arena y arroje un atisbo de luz en aquellos que no se han decidido o que si lo han hecho no han elegido la chica adeucada. Antes de contar mis expes quiero agradecer a todos los que postean porque su labor es un valor añadido fundamental para que vayamos mejorando en la elección y vayamos "echando" a aquellas que desean llevarse nuestros euros con la ley del mínimo esfuerzo.

En Vicálvaro hay dos superstar que están por encima de todas las lumis callejeras de este polígono y, para mí, una de ellas es la mejor de todas las lumis callejeras:

La mejor de todas las lumis callejeras que he catado es Cristina...razones, todas; se implica, es educada, servicial, le gusta follar, tiene una mamada más que aceptable salivando, metiendo todo el troncho y dejando las manos quietas, cabalga fantásticamente, tiene unos cambios de ritmo brutales, unas tetas increíbles y, bajo mi humilde opinión, está buena (un culazo que es un escándalo); no mira el reloj, no mete prisas, es limpia, siempre huele bien tanto ella como su sexo, y sus precios son muy competitivos (20 euros por chupar y follar es una oferta realmente buena; al menos es el precio que yo le saco, si bien es cierto que habré echado más de 30 polvos con ella; en dos ocasiones, al irme rápido, me dejo repetir...inusitado, pero cierto, para una callejera). Una apuesta segura!! Se sitúa, según pasas las vías de la renfe, haces la rotonda y coges la salida después de la Renault, sigues recto pasando por el Butano y al llegar al final tienes otra rotonda, ahí coges la primera a la derecha y ahí está su zona de actuación. Si hace frío está dentro de un coche con una L de novata. Ahora está de vacas en Rumania, pero volverá!!

La segunda mejor del polígono es Carmen, rumana igual que Cristina, delgada (bastante) pero fuerte (está en forma y le gusta cuidarse), poco pecho pero bien puesto, un culo pequeño pero donde agarrarle y fibroso. Ella es rubia teñida y se pone al lado del butano con otros dos orcos terribles, no hay opción de fallar, hay una gorda, una que parece yonki y Carmen. No es un bellezón pero es jovencita y tiene un morbo por su cierto parecido a teen. Precio 25 chupar y follar (no negocia, no baja del burro...pero tb le hace falta porque sabe lo que se hace). Excelente mamada y follada; hace mucho por agradar y folla muy bien (prefiero Cristina porque es más cariñosa, esta es un poco más fría, pero no se le pueden poner pegas porque te deja seco y se implica).

En el polígono hay más tías, pero el resto son más bien una lotería, salvo otra rumana gordita que se ponía antes con su prima rubia, Ana, en una rotonda a las afueras ya del polígono, y que ahora se pone pasada la gasolinera. Es morena, gordita, labios gruesos...y con esta periquita (tb me la he follado varias veces, y a su prima más; incluso un día me hice un doblete con las dos) he llegado a follar, sólo follar, sin mamada ni nada, por 10 euros (y no hace tanto de ello, 15-20 días a lo sumo). Lo normal es 20, pero últimamente el regateo en el polígono está dando sus frutos. Otra rumana que depende del día es una que se pone pasada la gasolinera (siento lo de los nombres, pero soy penoso recordándolos), rubia, con unas tetas inmensas y tiene la mano (creo que la derecha) como si se la hubiera quemado. Esta tía, para mí es guapa, pero sí que es una lotería...un día te hace una mamada/follada que recordarás tiempo y no pone pegas y otro está todo el día de queja...el precio, 20 leuros!!

Bueno, espero haber servido de ayuda para algunos...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Brontë por este Post:
68+1 (08-01-2014), amaru (08-01-2014), bruce33 (13-01-2014), Houseofpain (28-01-2014), Juss (07-01-2014), plataforma (08-01-2014), pollanilloZB2 (08-01-2014), putter_oh (12-01-2014), Solsjaer (08-01-2014), Xiqui_yo (08-02-2014), zayus (07-01-2014)
  #659  
Antiguo 18-01-2014, 05:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo que era antes esto y lo que es ahora es lamentable el cambio "a mal" que ha dado esto
No paso ni loco ya por aqui. es gastar gasolina a lo tonto
Autenticos orcos de mordor es la fauna que se ve por aqui
Citar
  #660  
Antiguo 21-01-2014, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola: la verdad es que las últimas veces que he pasado hay poco ambiente. De las rumanas de la calle Vigil, Cristina y compañia, solo he visto a Adriana ¿sabeís cuando vuelve Cristina y compañía?

Vi a una chica por la mañana, que ésta bastante bien, en la calle Boyer pasada la calle arce, es bastante alta (aparte de los tacones que llevaba) y me parece que rubia ¿teneís alguna experiencia con ella?

Saludos y buen año a todos
Citar
  #661  
Antiguo 22-01-2014, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No la he catado, pero si que la he visto por las mañana pero nunca por las tardes
Citar
  #662  
Antiguo 27-01-2014, 14:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonivicioso Ver Mensaje
hola: la verdad es que las últimas veces que he pasado hay poco ambiente. De las rumanas de la calle Vigil, Cristina y compañia, solo he visto a Adriana ¿sabeís cuando vuelve Cristina y compañía?

Vi a una chica por la mañana, que ésta bastante bien, en la calle Boyer pasada la calle arce, es bastante alta (aparte de los tacones que llevaba) y me parece que rubia ¿teneís alguna experiencia con ella?

Saludos y buen año a todos
¿Que horarios tienen la cristina esta y sus compis?
¿La rubia esta tambien se pone con ellas o separada?
Citar
  #663  
Antiguo 31-01-2014, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola chicos, no conozco esta zona pero me interesaria pasarme por ahi. Suelo ir a Marconi pero queria variar...el nivel es como marconi mas o menos (o sea alto)?los precios 15/20?hay chicas las 24 horas?muy importante a mi me interesaria buscar alguna rumana (o lo q sea) que lleve botazas blancas minifalda y medias carne?? estoy super enganchao con eso...si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
saludos!
Citar
  #664  
Antiguo 31-01-2014, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,
Paso todos los dias por esa zona y he parado muchas veces.
Lo del coche con la camara no lo he visto, pero si se ponen con el radar bastantes veces.
El martes estaban los municipales parando en los callejones donde se ponen las chicas, de todas formas desde que se fue Teddy esta zona vale poco.
Saludos
Citar
  #665  
Antiguo 31-01-2014, 21:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy, donde se pone cristina, estaba el coche de cristina, ella no, estaria trabajando, pero enfrete habia dos chicas, una ya la he visto muchas veces, pero la otra es la primera vez que la veia, era gordita pero con unas tetas enormes, si alguno conocio a adriana, decir que no era ella, pero que esta gordita tiene las tetas mas grandes aun.
Tenia compañia en el coche y no he podido parar pero alguno sabe que tal es?
Sino me va a tocar probar un I+D.
Pero cuando se pueda claro
Citar
  #666  
Antiguo 03-02-2014, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Desalentador panorama


Pasé el otro día a ver a esta cristina si estaba y sus amigas, pero no había rastro de ellas. Serían en torno a las 17:30, que creo que es una hora segun he leido deberían estar
En la carretera que va de Coslada a Vicalvaro, a medio camino, enfrente del butano, había tres chicas, que sinceramente no se salvaba ninguna.
Y ya la guinda fue cuando doy la rotonda y encaro la calle Rivas, el panorama desalentador....había colocadas tres chicas, que de verdad, ni aunque llevase 5 años sin follar me follaba a estas chicas. Ni con un puntero láser por dios¡¡
Que la gente sea honrada, que da igual si somos feos, guapos....cuando una tia es un orco es para mi o para el mismisimo Brad Pitt. No se puede decir que hay aqui algo bueno, respecto a lo que había antes que si había cosas
Tendré que ver a la Cristina esa, a ver que tal. desde luego que si esta bien diré la verdad
Citar
  #667  
Antiguo 03-02-2014, 18:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hoy y a las 12:30h estaban las cuatro, cristina, adriana la tetona, su hermana y la gordita tetona,
Me lanzo a por la nueva y dios mio que tetas, son enormes, naturales y la chica es gordita pero se mueve muy bien, en el frances utiliza la mano, pero yo se la quite para que me tocase los huevos y sin problemas. Chupando no es nada del otro mundo, pero con esas tetas que hace una cubana que te mueres del gusto, yo empeze por la cubana, luego un poquito de frances y acabe tumbado con ella en cunclillas encima mia, como se movia y ver esas tetas arriba y abajo, uffff corridita y para casa.
Lleva una semana en españa, segun ella, no entiende muy bien el español pero te entiendes con ella perfectamente, e intenta agradar en todo, 15 euros frances y 20 completo, creo que repetire pero para darme un buen homenaje con esas tetas.
Citar
  #668  
Antiguo 04-02-2014, 21:21
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Saludos.

Podeis ser tan amables de describirme un poco a esa tal cristina para pasar a verla y localizarla.

gracias
Citar
  #669  
Antiguo 04-02-2014, 22:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Saludos.

Podeis ser tan amables de describirme un poco a esa tal cristina para pasar a verla y localizarla.

gracias
esta en la calle vigil, tiene un coche gris, si no esta el coche en al comienzo de la calle, es que no esta.
Es morena, y con un buen par de tetas, no es la que las tiene mas grandes, pero por descartes es mas facil.
Bianca la que tiene las tetas mas grandes, morena pelo ondulado, gordita.
Adriana, rubia con dos tetas muy grandes, pero no tanto como Bianca.
La hermana de Adriana, morena con el pelo rizado y de complexion fuerte, poco pecho.
Cristina: La que mas buena esta, buen cuerpo, suele ir de negro y con escote, morena pelo liso y con gafas, pero de todos modos, para y pregunta por ella, yo he preguntado otras veces y ellas te dicen si está trabajando o no ha ido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
Apareador (05-02-2014), Felpudillo (05-02-2014), zayus (05-02-2014)
  #670  
Antiguo 04-02-2014, 22:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Y donde se ponen tambien?que no lo entiendo...perdonadme es q no soy de madrid, como llego desde el sur de madrid?
gracias
Citar
  #671  
Antiguo 04-02-2014, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
esta en la calle vigil, tiene un coche gris, si no esta el coche en al comienzo de la calle, es que no esta.
Es morena, y con un buen par de tetas, no es la que las tiene mas grandes, pero por descartes es mas facil.
Bianca la que tiene las tetas mas grandes, morena pelo ondulado, gordita.
Adriana, rubia con dos tetas muy grandes, pero no tanto como Bianca.
La hermana de Adriana, morena con el pelo rizado y de complexion fuerte, poco pecho.
Cristina: La que mas buena esta, buen cuerpo, suele ir de negro y con escote, morena pelo liso y con gafas, pero de todos modos, para y pregunta por ella, yo he preguntado otras veces y ellas te dicen si está trabajando o no ha ido.
Esta respuesta me vale a mi tambien...gracias...una cosa, suelen vestirse en minifalda botas y medias estas chicas?gracias
Citar
  #672  
Antiguo 05-02-2014, 18:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Y donde se ponen tambien?que no lo entiendo...perdonadme es q no soy de madrid, como llego desde el sur de madrid?
gracias
Viniendo desde coslada llegas a una rotonda, y coges la calle vigil, justo ahi, esta el coche de cristina, y ellas se ponen en ese trozo, a uno u otro lado de la calle, depende de si quieren sol o no. Estan antes de llegar a la calle san fernando.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
baxxter797 (06-04-2014), Wal Ace (05-02-2014)
  #673  
Antiguo 06-02-2014, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Que coche es el de Cristina?
Para saber si esta y no estar esperando
Gracias
Citar
  #674  
Antiguo 06-02-2014, 18:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Que coche es el de Cristina?
Para saber si esta y no estar esperando
Gracias
no se exactamente modelo y marca, he de decirte que es gris y deportivo, eso si, antiguo, pero es el unico coche que aparca en esa calle. O esta o no esta pero no hay otro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Apareador (09-02-2014)
  #675  
Antiguo 10-02-2014, 15:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Nde


Hoy he pasado por Vicálvaro a eso de las 13,45 y no habie ni una sola chica en todo el polígono. ¿Te lo puedes creer?
Vaya racha que llevo. Follo menos que un casado.
Citar
  #676  
Antiguo 11-02-2014, 03:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hoy he pasado por Vicálvaro a eso de las 13,45 y no habie ni una sola chica en todo el polígono. ¿Te lo puedes creer?
Vaya racha que llevo. Follo menos que un casado.
LOL ni pagando follamos ya xDDDD

Es normal tio, con el frio que esta haciendo estos dias no trabaja ni una.....yo llevo dos dias tratando de pillar a alguna en mis sitios habituales y nada...no encuentro ni a conocidas ni carne nueva interesante.....

Miralo por el lado bueno, nos ahorramos dinero jajaja
Citar
  #677  
Antiguo 12-02-2014, 15:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

vicalvaro


-- prohibido forochat, solo experiencias, datos relevantes o consultas --

Última edición por Juss; 12-02-2014 a las 18:14
Citar
  #678  
Antiguo 13-02-2014, 11:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nadie ni nada


Ayer pasé en los horarios que habeis dicho para ver si veia a Cristina y sus amigas.
Pasé sobre las 16:30 y di varias vueltas. No habia rastro de ellas, y ojala que ni se hayan ido. Supongo que sera por el mal.tiempo que hace.
En la calle boyer, eso si, habia dos ORCOS que las tias no fallan nunca, siempre que paso están cualquier dia. Inconscientemente acelero al pasar a su lado
....ni con un palo las toco,jajajaja por dios!!
Citar
  #679  
Antiguo 15-02-2014, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas...Cristina sigue activa...muy activa!! Yo estuve con ella el miércoles, sobre las 19:30 horas donde siempre. Me comentó que ahora va por las mañanas de 12:00-14:00 (más o menos), porque dice que tiene clientes, y por la tarde llega sobre las 18:00 y se va sobre las 21:00.

Sigue tan agradable como siempre, con sus tarifas, sin prisas, haciéndote sentir bien y con agrado y esmero.

Sigue con esos pechazos que no tienen fin y está algo más delgada que cuando se marchó en Navidades a Rumania.

Un disparo seguro, considerándolo una excelente inversión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brontë por este Post:
Apareador (17-02-2014)
  #680  
Antiguo 16-02-2014, 20:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Ayer pasé en los horarios que habeis dicho para ver si veia a Cristina y sus amigas.
Pasé sobre las 16:30 y di varias vueltas. No habia rastro de ellas, y ojala que ni se hayan ido. Supongo que sera por el mal.tiempo que hace.
En la calle boyer, eso si, habia dos ORCOS que las tias no fallan nunca, siempre que paso están cualquier dia. Inconscientemente acelero al pasar a su lado
....ni con un palo las toco,jajajaja por dios!!
Compañero, de 14:00 a 17:00 mas o menos, no estan, eso me dijo a mi una de ellas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Apareador (17-02-2014)
  #681  
Antiguo 18-02-2014, 18:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a estar con Bianca, aun se acordaba de mi, menos cosas al natural, el resto genial, que polvo me ha hechado hoy, le he pedido que despacito y asi lo ha hecho, un gustazo, y ver esa cara de placer que ponia, no gemia ni nada por el estilo, pero ver como se mordia el labio, como se movia encima mia y esas tetas dandote en la cara, uffff brutal.

Tambien deciros que hoy estaban las 4, sobre las 13:00 h.
Citar
  #682  
Antiguo 18-02-2014, 22:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Yo he pasado hoy y a las 12:30h estaban las cuatro, cristina, adriana la tetona, su hermana y la gordita tetona,
Me lanzo a por la nueva y dios mio que tetas, son enormes, naturales y la chica es gordita pero se mueve muy bien, en el frances utiliza la mano, pero yo se la quite para que me tocase los huevos y sin problemas. Chupando no es nada del otro mundo, pero con esas tetas que hace una cubana que te mueres del gusto, yo empeze por la cubana, luego un poquito de frances y acabe tumbado con ella en cunclillas encima mia, como se movia y ver esas tetas arriba y abajo, uffff corridita y para casa.
Lleva una semana en españa, segun ella, no entiende muy bien el español pero te entiendes con ella perfectamente, e intenta agradar en todo, 15 euros frances y 20 completo, creo que repetire pero para darme un buen homenaje con esas tetas.
Esta con la que estuviste es Bianca?
Citar
  #683  
Antiguo 19-02-2014, 21:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Esta con la que estuviste es Bianca?
Si esa es Bianca, y deciros que hoy he vuelto a pasar a las 11:10 y estaban las cuatro, debe de ser que si hace buen tiempo van antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
zayus (19-02-2014)
  #684  
Antiguo 19-02-2014, 22:11
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hoy he vuelto a estar con Bianca, aun se acordaba de mi, menos cosas al natural, el resto genial, que polvo me ha hechado hoy, le he pedido que despacito y asi lo ha hecho, un gustazo, y ver esa cara de placer que ponia, no gemia ni nada por el estilo, pero ver como se mordia el labio, como se movia encima mia y esas tetas dandote en la cara, uffff brutal.

Tambien deciros que hoy estaban las 4, sobre las 13:00 h.
podrías mandar un Street view para ver como ubicarlas y que días/hora, por que doy vueltas como un cabron y NUNCA las veo, hasta ahora no se quienes son estos prodigios.
Citar
  #685  
Antiguo 20-02-2014, 19:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
podrías mandar un Street view para ver como ubicarlas y que días/hora, por que doy vueltas como un cabron y NUNCA las veo, hasta ahora no se quienes son estos prodigios.
mete en el google maps calle vigil numero 3, hay se suele poner Bianca, y en el numreo 5 las otras, aunque cambianmucho de sitio y cera, pero estan en ese trozo de calle.
He intentado subir el street view pero soy incapaz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
alexito6894 (22-02-2014), amaru (20-02-2014), espanelka (02-03-2014)
  #686  
Antiguo 22-02-2014, 11:15
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

calle vigil numero 3


calle vigil numero 3
Haber si asi vale
40.404709,-3.586008 coordenadas
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
zayus (22-02-2014)
  #687  
Antiguo 22-02-2014, 14:03
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
calle vigil numero 3
Haber si asi vale
40.404709,-3.586008 coordenadas
un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #688  
Antiguo 11-03-2014, 18:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

opcion de llevarlas a una cama


Sabeis si cerca del poligono hay algun sitio economico para poder llevarlas, ya preguntare yo si ellas quieren ir, pero primero saber a donde para poder explicarselo. gracias.
Citar
  #689  
Antiguo 12-03-2014, 10:26
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

apartahotel cerca del poligono


apartahotel cerca del poligono otra cosa es que las chicas quirean ir
Carretera de Vicálvaro a la Estación de O'Donnell, 18

913 71 63 83
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
68+1 (12-03-2014), alexito6894 (12-03-2014)
  #690  
Antiguo 13-03-2014, 20:19
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

informacion


Hoy e preguntado a cristina si hacian duplex bianca y adriana, si lo hacen, y en pisos tambien, cobran lo que pagarias con una por dos, es decir, frances 15 euros para cada una. completo 20 euros para cada una. y en piso cercano 80 euros la hora para cada una.
Citar
  #691  
Antiguo 31-03-2014, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

enfrente de la repsol habia una rubia pelo largo (creo que estensiones) leggins rosas y gafas d sol tipo aviador negras ESPECTACULAR alguien tiene referencias tendria 20 o 20tipocos años fisico ESPECTACULAR repito ESPECTACULAR
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mermelada_1991 por este Post:
jrcasanov (06-04-2014)
  #692  
Antiguo 31-03-2014, 18:35
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hoy e preguntado a cristina si hacian duplex bianca y adriana, si lo hacen, y en pisos tambien, cobran lo que pagarias con una por dos, es decir, frances 15 euros para cada una. completo 20 euros para cada una. y en piso cercano 80 euros la hora para cada una.
Pero el piso lo ponen ellas no?
Citar
  #693  
Antiguo 31-03-2014, 18:51
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
Pero el piso lo ponen ellas no?
No eso es aparte, pero habria que preguntarlas e intentar pagarlo a medias.
Yo he visto un piso a unos 5 minutos que cobra 25 euros la hora y 20 las demas.
Citar
  #694  
Antiguo 06-04-2014, 18:34
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
Citar
  #695  
Antiguo 07-04-2014, 14:03
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

Pues iba a hacer i+d, pero creo q me ha dejado tirado en un portal... Espero 5 minutos y si no responde me piro...


Enviado con Nokia 800 usando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jrcasanov por este Post:
erotico22 (03-05-2014)
  #696  
Antiguo 07-04-2014, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jrcasanov Ver Mensaje
Pues iba a hacer i+d, pero creo q me ha dejado tirado en un portal... Espero 5 minutos y si no responde me piro...


Enviado con Nokia 800 usando Tapatalk
Desde las 14 trabaja en la calle,calle rivas
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #697  
Antiguo 08-04-2014, 19:07
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Un resumen de lo que hay potable y no potable por la zona?

Gracias!
Citar
  #698  
Antiguo 10-04-2014, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
¿Un resumen de lo que hay potable y no potable por la zona?

Gracias!
Tienes cristina y rebeca en la calle vigil q son muy recomendables las dos
En la calle rivas bastante recomendable Laura (rubia) y otra rubia q se pone casi en frente de ella que esta muy buena pero nose a implicación..es rubia esta tb,si alguien tiene alguna expe q lo comente porfa
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
Apareador (11-04-2014), dwayne7 (11-04-2014)
  #699  
Antiguo 11-04-2014, 00:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La rubia esa que hablas que esta enfrente de Laura que horarios tiene?
se agradeceria informacion
¿Teddy la de la gorra ni rastro verdad?
Citar
  #700  
Antiguo 11-04-2014, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
La rubia esa que hablas que esta enfrente de Laura que horarios tiene?
se agradeceria informacion
¿Teddy la de la gorra ni rastro verdad?
Se q esta x la tarde desde 1430-15 hasta las 20 creo,nose si x la mañana tambien. Si la catas comentalo porfa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
Apareador (11-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum