¿De verdad, con sinceridad, os correis alguna vez con clientes? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-03-2013, 06:27
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

para que tanto blablablah, si la respuesta a la pregunta es NO?
Citar
  #152  
Antiguo 27-03-2013, 12:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Vosotras estaís para dar un servicio a cambio de dinero y fingir como verdaderas actrizes, para que nosotros nos creamos que ha salido todo a las mil maravillas. Y a partir de ese momento nosotros estaremos todo el tiempo pensando en querer estar nuevamente con vosotras por lo bien que lo hemos pasado, y dejaros más dinero.
No dudo de que las chicas tratan de hacernos creer que somos los mejores y que follamos como reyes y hasta que muchas veces fingen que se corren. Pero si nunca se corren hay que alabar las habilidades de algunas para humedecerse, secretar sustancias blancuzcas, hinchar la vulva y los genitales e imitar contracciones y espasmos. Si fingen a esas habría que darlas un oscar a la mejor actuación de un coño.
Citar
  #153  
Antiguo 27-03-2013, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creo que muchos de las actuaciones son para nuestro beneficio, para correr. Si las chicas no finge muchos no van a correr nunca.
Citar
  #154  
Antiguo 27-03-2013, 17:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero si nunca se corren hay que alabar las habilidades de algunas para humedecerse, secretar sustancias blancuzcas, hinchar la vulva y los genitales e imitar contracciones y espasmos. Si fingen a esas habría que darlas un oscar a la mejor actuación de un coño.
Eso de que nunca se corran, habrá algún cliente con el que ellas estén cómodas, y que repita con ellas, y aunque las pague el servicio, sea un follamigo, aquí entiendo que puede haber contracciones y espasmos.
Respecto a segregar sustancias, pues para ello no es necersario que se corran.
Las contracciones y espasmos, todavía en una lumi no lo he visto, y la gente que ha estado con ellas no lo ha vivido tampoco, mucho teatro sí, y algunas hasta premio de oscar.
Si tú me dices que las lumis se han corrido contigo, pues te lo creo, no tengo porque dudar en absoluto de tu palabra.
Pero en líneas generales, y aún noventa por ciento de los foreros, aunque ellos digan lo contrario, las lumis hacen su trabajo de prestar servicio por dinero y son auténticas máquinas de sexo, frías, pero hacen un teatro como las mejores actrizes de cine, y no se corren con un cliente casi nunca.
Citar
  #155  
Antiguo 27-03-2013, 18:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Eso de que nunca se corran, habrá algún cliente con el que ellas estén cómodas, y que repita con ellas, y aunque las pague el servicio, sea un follamigo, aquí entiendo que puede haber contracciones y espasmos.
Respecto a segregar sustancias, pues para ello no es necersario que se corran.
Las contracciones y espasmos, todavía en una lumi no lo he visto, y la gente que ha estado con ellas no lo ha vivido tampoco, mucho teatro sí, y algunas hasta premio de oscar.
Si tú me dices que las lumis se han corrido contigo, pues te lo creo, no tengo porque dudar en absoluto de tu palabra.
Pero en líneas generales, y aún noventa por ciento de los foreros, aunque ellos digan lo contrario, las lumis hacen su trabajo de prestar servicio por dinero y son auténticas máquinas de sexo, frías, pero hacen un teatro como las mejores actrizes de cine, y no se corren con un cliente casi nunca.
No me creo ningún tipo especial, compañero Curilla, asi que supongo que si yo he visto estas cosas que cito otros muchos las habrán visto. Lo que si creo es que no se puede esperar que una lumi se corra si no se hace nada por que se corra y al menos se logra cierto feeling con ella y también es cierto que solo con el mete y saca jamas he logrado que una chica se corra.

Hace años alguien me dejo claro que si no crees que algo pueda suceder no te esforzaras por que suceda. Y si no lo intentas no hay forma de que pase.
Citar
  #156  
Antiguo 27-03-2013, 20:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Alguna se correrá pero pienso que no es nada habitual.Creo que para que una xica se corra el proceso es más complicado que en los tíos y deben de darse otros factores y en el caso de las putas es mucho más complicado,dudo mucho que sientan morbo de todos sus clientes y sin morbo o ganas de follar no hay nada que hacer.Todas te tiran que se an corrido,una parte de lo que pagamos es para llenar nuestro ego y sobre todo lo de correrse lo usan para llenar su cartera en futuras visitas ya que nos mola que nos digan eso.Lo que ya no me creo ni de puta coña es que existan putas que se corren 5 veces con sólo comerles el coño y con todos los clientes
Citar
  #157  
Antiguo 27-03-2013, 21:40
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Esa mezcla de respeto, deseo, fuerza, dominación, mirada pícara y morbosa en el hombre me pierde, eclipsa su físico. Si me come la boca con pasión y le noto seguro de si mismo me convierto en hembra, y lo que me pida.
No sabes como te entiendo.... yo no lo habría expresado mejor
Citar
  #158  
Antiguo 27-03-2013, 21:45
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
me gusta lo q escribes.... tienes buen marketing
pero si llego yo y te cojo de la cintura.... me pones mala cara y me preguntas por la pasta.... y luego ya veremos.... me gustaria verlo.... y cuando escribes en quien piensas..... ahora yo te puedo decir q he conocido alguna q la puedes hacer esa entrada pero por ser habitual.... y te cobra despues..... pero de correrse....palabras mayores.....jajajaja.....q esto es trabajo
si estuvieras en madrid.... iria a ver... si tus palabras no son mas q ruido:laughing3
como aquel q dijo las mias se corren dos veces... cuando pago y cuando me voy......jajjaja:
Es que en una primera cita las cosas tienen que ir más despacio GLADIATOR, es mejor para ámbas partes. Copita, charreta y después lo que toque

Yo no me tiro al cuello de un desconocido sin saber con que intenciones viene, aunque algunas veces nos hemos tirado ámbos nada más vernos, pero eso es amor a primera vista jajajajaja

Tampoco me corro con el aire ( el día que lo consiga os lo contaré jajajaj ), pero coincido con Susana en que si os vemos decididos, con cara de " te lo voy a comer todo " algo en mí también se despierta, sale la perra o sale la fiera que llevo dentro mmmmmm

Ay... que ganas tengo de verte moreno !
Citar
  #159  
Antiguo 28-03-2013, 03:11
 Avatar de yolanda12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi respuesta a la pregunta es sí: quien se lo crea bien, y quien no, también.
Añadir que evidentemente no en el 100x100 de las veces, pero sí en un alto porcentaje; supongo que influirá que me gusta el sexo, me implico y siempre que quedo es porque tengo ganas.
Siempre digo que los cuerpos hablan, y si una chica está excitada, se le nota, y creo que ya sabemos todos las zonas que van cambiando.
Muchísimos hombres quedan con una chica de compañía con la intención de que disfruten ambos, es más, para muchos, no tiene sentido la cita si la chica no disfruta o no está a gusto. Es mi experiencia.
Besos a tod@s!!!
Citar
  #160  
Antiguo 28-03-2013, 09:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yolanda12 Ver Mensaje
Mi respuesta a la pregunta es sí: quien se lo crea bien, y quien no, también.
Añadir que evidentemente no en el 100x100 de las veces, pero sí en un alto porcentaje; supongo que influirá que me gusta el sexo, me implico y siempre que quedo es porque tengo ganas.
Siempre digo que los cuerpos hablan, y si una chica está excitada, se le nota, y creo que ya sabemos todos las zonas que van cambiando.
Muchísimos hombres quedan con una chica de compañía con la intención de que disfruten ambos, es más, para muchos, no tiene sentido la cita si la chica no disfruta o no está a gusto. Es mi experiencia.
Besos a tod@s!!!
Sera cuestión de hacer alguna vez una visita a las chicas que defendeis la existencia de orgasmos no fingidos, y desengañarnos a los escepticos, reconozco que solo una chica de todas las que he estado me dijo que le gustaba tener orgasmos de vez en cuando con algún cliente que le gustaba, a mi me lo propuso, no se si ocurrio, pero en la mayoria si hemos comentado el tema es un no rotundo, estan trabajando, y lo digo incluso con una amiga que he estado muchas veces y mucho tiempo. Tendremos que probar claro que lo mismo la excusa es que soy mal amante. No acabo de creermelo.Saludos.
Citar
  #161  
Antiguo 29-03-2013, 20:08
 Avatar de morenabix
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Yolanda...
yo me corro siempre puesto que si solo me tocan el clitoris ya me corro soy multiorgasmica,y ninfomana.sea de la manera que sea rosandome con el o solo tocandome...ademas si nos implicamos tanto el cliente como yo..asegurado el correrme...
algunos pensara que esagero pero es verdad,hay gente que se corre y otras no ,,pero eso creo que se nota al igual que yo noto si se lo han pasado bien,,bueno besitos.
Citar
  #162  
Antiguo 30-03-2013, 02:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morenabix Ver Mensaje
Estoy contigo Yolanda...
yo me corro siempre puesto que si solo me tocan el clitoris ya me corro soy multiorgasmica,y ninfomana.sea de la manera que sea rosandome con el o solo tocandome...ademas si nos implicamos tanto el cliente como yo..asegurado el correrme...
algunos pensara que esagero pero es verdad,hay gente que se corre y otras no ,,pero eso creo que se nota al igual que yo noto si se lo han pasado bien,,bueno besitos.
me gustaria q algun forero de los muchos q pasan por estos hilospudieran confirmar las palabras de estas doncellas.... pq no se si vamos con las mas frigidas.... o yo soy tonto.... o incredulo
decir a favor de ellas q hasta ahora no soy comecoños oficial..... pero tampoco me han invitado..... eso sera pq no esten interesadas en sufrir..... y no es q sea esceptico.... pero la mayoria de los puteros... practicamente coincidimos..... no se corren
y perdonad chicas mi incredulidad.... solo escribis las salidas... ninfomanas.... a ver si un dia coincidimos... sigo pensando en buenas actrices.... q no es poco.... dichosos los q creen sin ver pq ellos seran felices....... jajajajajaja
Citar
  #163  
Antiguo 30-03-2013, 02:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es que en una primera cita las cosas tienen que ir más despacio GLADIATOR, es mejor para ámbas partes. Copita, charreta y después lo que toque

Yo no me tiro al cuello de un desconocido sin saber con que intenciones viene, aunque algunas veces nos hemos tirado ámbos nada más vernos, pero eso es amor a primera vista jajajajaja

Tampoco me corro con el aire ( el día que lo consiga os lo contaré jajajaj ), pero coincido con Susana en que si os vemos decididos, con cara de " te lo voy a comer todo " algo en mí también se despierta, sale la perra o sale la fiera que llevo dentro mmmmmm

Ay... que ganas tengo de verte moreno !
tengo q reconocer patricia q me pones burrisimo..... y se q lo mismo si me voy a 400 km a verte me quede inerte.... petrificado..... y la verdad me tendria q cortar la minga.... pero sueño contigo tos los dias.... y al final voy hacer la locura de ir a conocerte
tendre q cambiar la estrategia..... y ir a morder.... pero por lo general.... te paran los pies.... y creo q me daran la razon lo compis... si o si....
Citar
  #164  
Antiguo 31-03-2013, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Corridas de rameras.




Soy de la opinión que alguna y en ciertas ocasiones, seguro que se corre.
Debemos de pensar que no todas ellas son de piedra.


Citar
  #165  
Antiguo 03-04-2013, 01:20
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay hombres que ya vienen predispuestos a no disfrutar, como resignados a que esto es un teatro sí o sí, y que no serán capaces de hacernos disfrutar tanto que nos corramos...qué equivocados están algunos !

Y algunos, aunque vean un autentico squirting, pensarán que te has metido una bola con gel o algo parecido....

A mí esas actitudes me cortan bastante el rollo, ya me predisponen a ser mecánica y artificial, total, para que voy a hacer el pino si al susodicho le va a dar igual ....
Citar
  #166  
Antiguo 03-04-2013, 01:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Claro que en ocasiones algunas se corren. Como algo excepcional, en un par de ocasiones con habituales "me han follado", no en plan 'sabias que eras tu y me he puesto caliente cuando has llamado', sino como 'ven acá chico, y acaba lo que el anterior ha comenzado' ... y la verdad, buenas experiencias :-)
Citar
  #167  
Antiguo 03-04-2013, 08:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Hay hombres que ya vienen predispuestos a no disfrutar, como resignados a que esto es un teatro sí o sí, y que no serán capaces de hacernos disfrutar tanto que nos corramos...qué equivocados están algunos !
Te has preguntado alguna vez ¿Porqué será que vienen los clientes predispuestos a no disfrutar pensando que es un teatro sí o sí?
Has de entender que las experiencias de muchos hacen una estadística de las vivencias personales, y siendo sincero, he de decirte que hay mucho teatro, es normal, porque es un trabajo donde se da un servicio a cambio de dinero, no puede haber complicidad en la relación sexual.
Es difícil, no imposible, que existan sentimientos ni emociones en esa relación exporádica de sexo.
Tú lo quieres vender de otro modo, y me parece muy comercial para tu trabajo y captación de clientes, además se te da muy bien.
Eres una buena empresaria, sigue así.
Citar
  #168  
Antiguo 03-04-2013, 08:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Te has preguntado alguna vez ¿Porqué será que vienen los clientes predispuestos a no disfrutar pensando que es un teatro sí o sí?
Has de entender que las experiencias de muchos hacen una estadística de las vivencias personales, y siendo sincero, he de decirte que hay mucho teatro, es normal, porque es un trabajo donde se da un servicio a cambio de dinero, no puede haber complicidad en la relación sexual.
Es difícil, no imposible, que existan sentimientos ni emociones en esa relación exporádica de sexo.
Tú lo quieres vender de otro modo, y me parece muy comercial para tu trabajo y captación de clientes, además se te da muy bien.
Eres una buena empresaria, sigue así.
Creo que es así, voy a dar un voto de confianza a Patricia, por lo menos ya nos calienta mentalmente, el úlltimo día que he estado con una lumi y me decidi a hacer el cunilingus por primera vez en mi vida, me dijo con franqueza que ella no estaba alli para tener placer, es algo significativo, al final piensas para que hacer esta práctica, casi piensas mejor felación y sexo convencional y se acabó.Saludos.

Pd. tengo que decir que hace años conocí a una chica latina en un club, y le caí bien, y pasabamos más de una y dos horas de sexo y amistad, y se masturbaba restregandose con mi miembro, le gustaba y se humedecia, posiblemente es la única lumi que ha llegado al orgasmo.

Última edición por Badgirlcamilona; 03-04-2013 a las 11:17
Citar
  #169  
Antiguo 03-04-2013, 12:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Te has preguntado alguna vez ¿Porqué será que vienen los clientes predispuestos a no disfrutar pensando que es un teatro sí o sí?
Has de entender que las experiencias de muchos hacen una estadística de las vivencias personales, y siendo sincero, he de decirte que hay mucho teatro, es normal, porque es un trabajo donde se da un servicio a cambio de dinero, no puede haber complicidad en la relación sexual.
Es difícil, no imposible, que existan sentimientos ni emociones en esa relación exporádica de sexo.
Tú lo quieres vender de otro modo, y me parece muy comercial para tu trabajo y captación de clientes, además se te da muy bien.
Eres una buena empresaria, sigue así.
En parte te doy la razón, pero por qué es tan difícil de comprender de que hay profesionales que disfrutan, tienen orgasmos, y llegan a gustarles esto ?

No quiero hablar de mí, para que no digas que soy una gran empresaria jajajajaja ( yo he hecho de mi vicio un negocio, lo reconozco )...

pero hay tantas y tantas mujeres que adoran la figura masculina, que la ensalzan, que tienen vocación de dar placer, servicio, y lo que el macho necesite...
que no teneis que pensar siempre en que és algo mecánico, a veces lo será, porque a los seres con mal rollo no hay por donde cogerlos....

Pero por suerte, y ahora hablo por mí, la mayoría son tios con los que se está agusto, y que sí hay complicidad, la hay, y a mí me gusta que la haya.
Citar
  #170  
Antiguo 03-04-2013, 12:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
En parte te doy la razón, pero por qué es tan difícil de comprender de que hay profesionales que disfrutan, tienen orgasmos, y llegan a gustarles esto ?

No quiero hablar de mí, para que no digas que soy una gran empresaria jajajajaja ( yo he hecho de mi vicio un negocio, lo reconozco )...

pero hay tantas y tantas mujeres que adoran la figura masculina, que la ensalzan, que tienen vocación de dar placer, servicio, y lo que el macho necesite...
que no teneis que pensar siempre en que és algo mecánico, a veces lo será, porque a los seres con mal rollo no hay por donde cogerlos....

Pero por suerte, y ahora hablo por mí, la mayoría son tios con los que se está agusto, y que sí hay complicidad, la hay, y a mí me gusta que la haya.
Esto es como todos los oficios a los que trabajan en lo que les gusta pues no tienen horas, transmiten felicidad con su actitud y alegría, pero la gran mayoría trabaja donde puede. Extrapolando a vuestro oficio las prostitutas que son putas suelen ser las mejores porque evidentemente les gustan los hombres y además de negocio es un placer, pero el intrusismo al dinero facil es muy alto, y como el servicio es cuerpo a cuerpo, dificil de engañar al cliente y de satisfacer cuando no te gusta lo que haces.
Por eso de las buenas, como tú, no queda siempre un poco escepticismo, pero nos debeis perdonar por ello. Yo conocí a una prostituta que al preguntarla en confianza como se dedicaba a esto si tenia cualidades para hacer otras cosas, me contesto... " porque siempre he sido muy puta", me hizo no sentir culpable como casi sucede con el resto.Saludos
Citar
  #171  
Antiguo 03-04-2013, 12:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
pero hay tantas y tantas mujeres que adoran la figura masculina, que la ensalzan, que tienen vocación de dar placer, servicio, y lo que el macho necesite...
Una vez una lumi que venía de trabajar del sur de España, no quiero mencionar la ciudad, para que nadie se sienta molest@, me dijo que cambia el comportamiento del putero y la lumi dependiendo de que provincia de España se tratara.
La lumi se adapta a los gustos de los puteros, que en su mayoría por la provincia en la que viven adoptan unos gustos y comportamientos parecidos, también me dijo que no es lo mismo las ciudades que los pueblos. Esto me comento, resumiéndolo bastante.
Decirte que esta chica es Venezolana, esa observación me la hizo al preguntarla que tal son los comportamientos de los puteros en el resto de las provincias españolas, desde el punto de vista de sus gustos y satisfación.
En la provincia donde resido, las lumis con implicación son contadas con los dedos de una mano, teniendo en cuenta las independientes, casas y clubs. Así que cuando se trasladan a otra provincia o cogen vacaciones, nos hacen una faena impresionante, no sabiendo donde meter la polla.
En general según las críticas de las lumis de mi provincia, no hay hombres piedras, ni hombres que miran al techo esperando venir la anunciación.
Aquí somos hombres de mucho vicio, y vamos al grano, sabiendo lo que queremos, y no perdiendo el tiempo en naderías. En general siempre pagando nuestro servicio.
Citar
  #172  
Antiguo 03-04-2013, 15:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Hay hombres que ya vienen predispuestos a no disfrutar, como resignados a que esto es un teatro sí o sí, y que no serán capaces de hacernos disfrutar tanto que nos corramos...qué equivocados están algunos !

Y algunos, aunque vean un autentico squirting, pensarán que te has metido una bola con gel o algo parecido....

A mí esas actitudes me cortan bastante el rollo, ya me predisponen a ser mecánica y artificial, total, para que voy a hacer el pino si al susodicho le va a dar igual ....
Por eso pienso que para ir de putas hay que ir física y psicológicamente preparado.

Hay gente que va por inercia, por cubrir su cuota de polvo mensual. No le apetece, no le ha gustado la chica, tiene problemas en el trabajo o con la familia. Resultado: No disfruta y no consigue hacer disfrutar a la chica, porque como tu dices, corta el rollo.

Hay que ir de putas cuando estés subiéndote por las paredes, tanto que la chica huela tu morbo desde que sales del ascensor. Eso se nota en el saludo, en los primeros compases... se palpa que va a ser un gran polvo y que ambos lo van a disfrutar
Citar
  #173  
Antiguo 03-04-2013, 17:43
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

ejem...


Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Por eso pienso que para ir de putas hay que ir física y psicológicamente preparado.

Hay gente que va por inercia, por cubrir su cuota de polvo mensual. No le apetece, no le ha gustado la chica, tiene problemas en el trabajo o con la familia. Resultado: No disfruta y no consigue hacer disfrutar a la chica, porque como tu dices, corta el rollo.

Hay que ir de putas cuando estés subiéndote por las paredes, tanto que la chica huela tu morbo desde que sales del ascensor. Eso se nota en el saludo, en los primeros compases... se palpa que va a ser un gran polvo y que ambos lo van a disfrutar
Solo un matíz:

Todo lo que escribís, muy bonito, si, y suena muy bien...

Pero... Entiendo que nosotros vayamos alguna vez a echar un casquete rápido y a desaparecer. Eso de que muchos no intentan hacer que la chica disfrute, y tal y tal, bla bla bla... También, claro que puede ser.

Pero siendo realistas... Cuantas veces habeis salido con la sensación de que son ellas las que no se an esforzado en que el encuentro sea para el cliente lo mas placentero posible? Eso que llegas, te limpia, te folla con mala gana y te vas? Y alguna vez irte sin correrte con un olor a merluza encima que tira para atras?

A lo que voy.. Ni nosotros somos tan buenos, ni ellas tan malas... pero a este ritmo, voy a empezar a creerme que las que pagan son ellas...

En mi caso, mucho mas importante es que disfrute yo a que disfrute ella, y me da igual que me lluevan piedras...

Y Patricia, te he leido mucho, y antes o despues comprobaré si todo lo que cuentas es verdad o no, a ver si es verdad que te gusta disfrutar tanto...

Y por lo que dices.. prefieres a uno que te pague poco y te haga pasartelo de puta madre, a uno que te suelte un pastizal y te lo pases sin mas? jajaja

Seguro que habrá alguno que se lo cree ;)

Para mi...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #174  
Antiguo 03-04-2013, 18:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que hay dos conceptos en forma y visión de ir de putas tan tremendamente distintos que es como si los puteros caminasemos por el mismo mundo pero en distinta dimensión.
Lo cierto es que mucho de lo que leo no coincide para nada con mis experiencias al ir de lumis y leyendo el foro encuentro que muchos coinciden con mi visión del mundillo lo que corrobora que no es que yo sea un bicho raro. Pero por otro lado me es imposible creer que lo que tantos foreros opuestos a mi parecer dicen, no tenga tambien una solida base en su experiencia.
Esto parece uno de esos experimentos que hace IKer Jimenez en que un esceptico y un esperto en lo paranormal estudian una casa encantada juntos y mientras uno ve y oye fantasmas por todas partes el otro ni ve ni oye nada.

PD: ¿Será cierto que hay dos mundos: uno material y otro espiritual y que dependiendo cual elijamos de ese color se nos muestra la realidad?.
Citar
  #175  
Antiguo 03-04-2013, 20:21
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Solo un matíz:

Todo lo que escribís, muy bonito, si, y suena muy bien...

Pero... Entiendo que nosotros vayamos alguna vez a echar un casquete rápido y a desaparecer. Eso de que muchos no intentan hacer que la chica disfrute, y tal y tal, bla bla bla... También, claro que puede ser.

Pero siendo realistas... Cuantas veces habeis salido con la sensación de que son ellas las que no se an esforzado en que el encuentro sea para el cliente lo mas placentero posible? Eso que llegas, te limpia, te folla con mala gana y te vas? Y alguna vez irte sin correrte con un olor a merluza encima que tira para atras?

A lo que voy.. Ni nosotros somos tan buenos, ni ellas tan malas... pero a este ritmo, voy a empezar a creerme que las que pagan son ellas...

En mi caso, mucho mas importante es que disfrute yo a que disfrute ella, y me da igual que me lluevan piedras...

Y Patricia, te he leido mucho, y antes o despues comprobaré si todo lo que cuentas es verdad o no, a ver si es verdad que te gusta disfrutar tanto...

Y por lo que dices.. prefieres a uno que te pague poco y te haga pasartelo de puta madre, a uno que te suelte un pastizal y te lo pases sin mas? jajaja

Seguro que habrá alguno que se lo cree ;)

Para mi...
Pues sinceramente corazón, por la manera de escribir que tienes y las cosas que dices a veces, no creo que me gustara un pelo tu compañía, tendría que hacer un papelón digno de una actriz de holliwood para complacerte a ti y.... sinceramente, eso no es lo mío.
Me gusta la naturalidad, y las personas con una actitud positiva, que disfrutan y hacen disfrutar... mira si es sencillo.
Citar
  #176  
Antiguo 03-04-2013, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

guerra


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues sinceramente corazón, por la manera de escribir que tienes y las cosas que dices a veces, no creo que me gustara un pelo tu compañía, tendría que hacer un papelón digno de una actriz de holliwood para complacerte a ti y.... sinceramente, eso no es lo mío.
Me gusta la naturalidad, y las personas con una actitud positiva, que disfrutan y hacen disfrutar... mira si es sencillo.
tia es la q los tiene mas cuadraos..... pero el amigo nachet es duro de pelar..... estamos en guerra.... puta-putero
tienes en madrid muchas cuentas pendientes un besazo
Citar
  #177  
Antiguo 03-04-2013, 20:36
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ya ya...pues no me pienso partir ni una uña, excepto contigo moreno mmmmmmmm
Citar
  #178  
Antiguo 03-04-2013, 20:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
ya ya...pues no me pienso partir ni una uña, excepto contigo moreno mmmmmmmm
y yo te quiero entera.... ese...mmmmm..... me acaba de poner malito

Última edición por GLADIATORhispano; 04-04-2013 a las 00:04
Citar
  #179  
Antiguo 03-04-2013, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: selvalabari
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 230
Agradecido 356 Veces en 45 Posts
Predeterminado

yo no se si se correran o no


pero yo cuando estoy con las chicas que me gustan,a no ser que note el teatro,me lo paso de maravilla, pues no pienso que estoy con una lumi,mi cabeza piensa que esta con un pedazo de mujer que te cagas y lo que hago es follar como follaria con una chica recien conocida,una amiga o cualquier ligue,poniendo todo mi empeño en disfrutar y que disfrute,con lo que ello conlleva, que es ni mas ni menos que darle y darme placer,no se si se correran,porque los orgasmos se fingen bien,pero hay una manera por lo menos de saber si le agrada lo que le haces,que es la lubricacion femenina y esta si cuando empiezas con ella, no estaba y al rato a llegado, es señal inequivoca de que le gusta lo que le haces,lo demas, ya pienso que es cuestion o de lo buen amante que seas,del morbo que le des,o dios sabe de que,pero si, yo soy de los que opinan que claro que se corren muchas lumis, con algunos clientes,no todos claro y menos los que ya van con el no por delante,en fin,es mi opinion y hay la dejo.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.
Citar
  #180  
Antiguo 04-04-2013, 00:09
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEVITRO Ver Mensaje
pero yo cuando estoy con las chicas que me gustan,a no ser que note el teatro,me lo paso de maravilla, pues no pienso que estoy con una lumi,mi cabeza piensa que esta con un pedazo de mujer que te cagas y lo que hago es follar como follaria con una chica recien conocida,una amiga o cualquier ligue,poniendo todo mi empeño en disfrutar y que disfrute,con lo que ello conlleva, que es ni mas ni menos que darle y darme placer,no se si se correran,porque los orgasmos se fingen bien,pero hay una manera por lo menos de saber si le agrada lo que le haces,que es la lubricacion femenina y esta si cuando empiezas con ella, no estaba y al rato a llegado, es señal inequivoca de que le gusta lo que le haces,lo demas, ya pienso que es cuestion o de lo buen amante que seas,del morbo que le des,o dios sabe de que,pero si, yo soy de los que opinan que claro que se corren muchas lumis, con algunos clientes,no todos claro y menos los que ya van con el no por delante,en fin,es mi opinion y hay la dejo.
Pues esa actitud mola mucho, no cambies !
Citar
  #181  
Antiguo 04-04-2013, 01:31
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues sinceramente corazón, por la manera de escribir que tienes y las cosas que dices a veces, no creo que me gustara un pelo tu compañía, tendría que hacer un papelón digno de una actriz de holliwood para complacerte a ti y.... sinceramente, eso no es lo mío.
Me gusta la naturalidad, y las personas con una actitud positiva, que disfrutan y hacen disfrutar... mira si es sencillo.

Y esto, señores, es lo que vulgarmente se llama "mear fuera del tiesto"
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #182  
Antiguo 04-04-2013, 08:30
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues sinceramente corazón, por la manera de escribir que tienes y las cosas que dices a veces, no creo que me gustara un pelo tu compañía, tendría que hacer un papelón digno de una actriz de holliwood para complacerte a ti y.... sinceramente, eso no es lo mío.
Me gusta la naturalidad, y las personas con una actitud positiva, que disfrutan y hacen disfrutar... mira si es sencillo.
Ayyy mi arma..

No sabes cuanto lo siento... pero mucho mucho...



A veces pienso que se te olvida que eres una chica que ofrece sexo por dinero.. por no llamarlo de otra manera.

Sinceramente, lo que tengas que hacer ya es cosa tuya, no mia. Valga la redundancia
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #183  
Antiguo 04-04-2013, 08:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
PD: ¿Será cierto que hay dos mundos: uno material y otro espiritual y que dependiendo cual elijamos de ese color se nos muestra la realidad?.
Cada uno tenemos nuestra percepción de la realidad.
Te voy a poner un ejemplo:
Una pareja, donde ella prepara la cena, esperando a que llegué él a la hora prevista. El se retrasa por motivos de tráfico, y en el ascensor sube con una chica que al intentar coger el móvil del bolso se le cae al suelo, él lo recoge, agachándose los dos a la vez, y se lo entrega. Éntra él al piso tarde, ella enfadada, se acerca y le besa en la cara notando un olor a perfume de mujer, además de un pelo largo en su hombro derecho.Ella enojada le dice que no la mienta porque ha estado con una mujer y por eso ha llegado tarde.El la dice que ha tenido problemas con el tráfico, y que en el ascensor ha subido con una chica y la ha cogido el móvil que se la ha caído del bolso.
Preguntas:
¿Cuál es la realidad? La realidad es única, pero la percepción por sus vivencias y pruebas de cada uno, hace que sea personalizada por la información que recibimos del entorno.
¿Quién tiene razón? Los dos, según sus pruebas .
Con éste ejemplo te quiero decir que dependiendo de lo que buscamos y la experiencia creamos nuestra realidad sexual.
Citar
  #184  
Antiguo 04-04-2013, 08:42
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

los dos?


Pero realidad hay solo una, y la verdad en ese caso la tiene el chico, no?
Ella puede suponer, pero la realidad es que habia tráfico, llegó tarde y en el ascensor se topó con una chica...

Jairus, mas o menos te entiendo, y lo que yo pienso es que cada persona es un mundo. Habrá de todo
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #185  
Antiguo 04-04-2013, 10:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pero realidad hay solo una, y la verdad en ese caso la tiene el chico, no?
Ella puede suponer, pero la realidad es que habia tráfico, llegó tarde y en el ascensor se topó con una chica...

Jairus, mas o menos te entiendo, y lo que yo pienso es que cada persona es un mundo. Habrá de todo
Ponte en el lugar de la chica, está en su casa preparando la cena, y llega él tarde, con olor a perfume de mujer y un pelo en el hombro.
Con esas pruebas ¿Cuál es la realidad o verdad de la chica según las pruebas que tiene?
Por eso digo que en el sexo hay variedad de realidades según las experimentemos nosotros.
Citar
  #186  
Antiguo 04-04-2013, 11:11
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

desviacion del tema


madre mia como entrais al trapo,pero el debate no era si se corren nuestras amigas?,la verdadera respuesta la tienen que dar ellas y evidentemente que van a decir?que siiiiiiiiiiiiii y dos vecesssssssssssss,cuando las pagas y cuando te vas,jajajajajajajajajajajaja,saludos.
Citar
  #187  
Antiguo 04-04-2013, 11:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pero realidad hay solo una, y la verdad en ese caso la tiene el chico, no?
Ella puede suponer, pero la realidad es que habia tráfico, llegó tarde y en el ascensor se topó con una chica...

Jairus, mas o menos te entiendo, y lo que yo pienso es que cada persona es un mundo. Habrá de todo
Estoy con Nachet, en el ejemplo que pones, Curilla, la realidad es clara, la otra es una realidad especulativa.
A mi esto se me parece mas a esa historia de "El Principito" cuando el Principito le pide al piloto que le dibuje un cordero. Exupéry dibuja entonces una caja:



y el Principito sorprendido dice que eso no es un cordero. entonces Saint exupery le dice que el cordero esta dentro de la caja.

Algunos sabemos que hay un cordero dentro de la caja pero hay otros que saben que la caja esta vacía. Solo abriendo la caja sabremos la verdad pero hay cajas que no pueden abrirse sino solo observarse desde fuera.

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
madre mia como entrais al trapo,pero el debate no era si se corren nuestras amigas?,la verdadera respuesta la tienen que dar ellas y evidentemente que van a decir?que siiiiiiiiiiiiii y dos vecesssssssssssss,cuando las pagas y cuando te vas,jajajajajajajajajajajaja,saludos.
A mi ayer una me dio la respuesta sujetandome bien fuerte la cabeza y casi asfisiandome contra su coño. Claro que a lo mejor es tan buena actriz que uso esa artimaña para convencerme asi como luego cabalgarme como si le fuese la vida en ello. Pero sinceramente si fue asi no hay nada mas placentero que una actuación de Oscar.
Citar
  #188  
Antiguo 04-04-2013, 12:42
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vamos a ver NACHET si nos entendemos jijiji

Al decirte que ser una verdadera actriz de Hollywood para estar contigo, sinceramente es que ya entrarías a estar conmigo con el único propósito de entrar en mi casa, darme dinero, ir a la cama, y que empezara a tocarte, a mamarte la polla, a cabalgar sobre ti, a besarte, a jadear, y a fingir un par de orgamos, corridita por tu parte y adiós muy buenas....

Todo esto estando tú tranquilamente tumbado mirando el techo y esperando tu extración de veneno. Entiendo que esto es lo que tú has querido decir, pues sinceramente no me gusta ser una actriz de Hollywood, y disculparme si soy sincera, lo digo por ti POLLONCIANO, no suelo mear fuera del tiesto, pero entiendo que la sinceridad a veces trae esto...

No será mucho mejor que entres en mi casa, nos demos un abrazo o un beso, nos tomemos algo y nos riamos con algún chiste tonto mientras me tocas los pechos y me dices... Joder, te voy a follar hasta las orejas... y yo te responda: si no lo haces será porque tú no quieres...

y acto seguido, sabiendo que yo soy una puta, nos cojamos como si fuera el último puto día, nos devoremos mutuamente, que me puedas decir mientras me estas follando la boca, el coño, o el culo lo zorra y puta que soy, que veas en mis ojos que realmente estoy disfrutando con un cabronazo como tú.... y que te pida incluso que me escupas y algunas cositas más que no voy a decir por aquí.

Snceramente, saldrás cansado, reventado, o lo que sea..... pero no saldrás mejor así que no simplemente con un vaciado de huevos ?

Yo sinceramente disfruto más así, sí, soy una puta y cobro, pero no me gusta el teatro, prefiero un tio así de esta manera, aunque me suponga un mayor esfuerzo, que no uno que se queda como un saco de patatas.


PD: Por si no os habéis enterado aún, soy PUTA, y cobro por ello, y pido RESPETO

Última edición por PATRICIA69; 04-04-2013 a las 12:51
Citar
  #189  
Antiguo 04-04-2013, 13:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
madre mia como entrais al trapo,pero el debate no era si se corren nuestras amigas?,la verdadera respuesta la tienen que dar ellas y evidentemente que van a decir?que siiiiiiiiiiiiii y dos vecesssssssssssss,cuando las pagas y cuando te vas,jajajajajajajajajajajaja,saludos.
lo has clavao

Patricia ya sabes q te admiro y te quiero.... pero te digo lo q a susana46 le dije.... eso q hablais esta por ver..... como la digas a una una puta... puta... te echan a gorrazos....
y mirando al techo mientras te chupan la polla.... te soban los cojones... y te hacen un dedo magico... y antes te han limpiado el cutis trasero con la lengua... pues no tiene precio.... y es lo ultimo q he experimentado.... y no dio pa mas la hora pagada
Citar
  #190  
Antiguo 04-04-2013, 13:10
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Yo por mi parte zanjo el tema


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Vamos a ver NACHET si nos entendemos jijiji

Al decirte que ser una verdadera actriz de Hollywood para estar contigo, sinceramente es que ya entrarías a estar conmigo con el único propósito de entrar en mi casa, darme dinero, ir a la cama, y que empezara a tocarte, a mamarte la polla, a cabalgar sobre ti, a besarte, a jadear, y a fingir un par de orgamos, corridita por tu parte y adiós muy buenas....

Todo esto estando tú tranquilamente tumbado mirando el techo y esperando tu extración de veneno. Entiendo que esto es lo que tú has querido decir, pues sinceramente no me gusta ser una actriz de Hollywood, y disculparme si soy sincera, lo digo por ti POLLONCIANO, no suelo mear fuera del tiesto, pero entiendo que la sinceridad a veces trae esto...

No será mucho mejor que entres en mi casa, nos demos un abrazo o un beso, nos tomemos algo y nos riamos con algún chiste tonto mientras me tocas los pechos y me dices... Joder, te voy a follar hasta las orejas... y yo te responda: si no lo haces será porque tú no quieres...

y acto seguido, sabiendo que yo soy una puta, nos cojamos como si fuera el último puto día, nos devoremos mutuamente, que me puedas decir mientras me estas follando la boca, el coño, o el culo lo zorra y puta que soy, que veas en mis ojos que realmente estoy disfrutando con un cabronazo como tú.... y que te pida incluso que me escupas y algunas cositas más que no voy a decir por aquí.

Snceramente, saldrás cansado, reventado, o lo que sea..... pero no saldrás mejor así que no simplemente con un vaciado de huevos ?

Yo sinceramente disfruto más así, sí, soy una puta y cobro, pero no me gusta el teatro, prefiero un tio así de esta manera, aunque me suponga un mayor esfuerzo, que no uno que se queda como un saco de patatas.


PD: Por si no os habéis enterado aún, soy PUTA, y cobro por ello, y pido RESPETO
Patricia, un par de cosas y termino.

Tengo dias en los que quiero pagar y que sencillamente "me extraigan el veneno", tirao en la cama, y pensando en mis cosas... Pago y me lo hacen.

Tengo dias tambien en los que me apetece follar como un cabron, quedo con la puta y nos lo pasamos en grande... Pago y los dos disfrutamos.

Ni la mitad de las putas son como tu, cuentame las historietas que quieras, pero los pajaritos de mi cabeza murieron de un tiro, y la mayoria de ellas busca sacarme la pasta lo mas rapido posible, y trabajando lo minimo...

No te preocupes de tener que hacerte un papelón conmigo, porque nunca coincidiremos (pensé que si, pero ahora sé que no).

No intento caerte bien ni a ti ni a nadie, entro, doy mi opinion, me informo, y con eso me vale...

Un saludo, y a cuidarse
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #191  
Antiguo 04-04-2013, 13:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
lo has clavao

Patricia ya sabes q te admiro y te quiero.... pero te digo lo q a susana46 le dije.... eso q hablais esta por ver..... como la digas a una una puta... puta... te echan a gorrazos....
Depende de la situación, si yo veo que el tio me trata con respeto, me hace las cosas con cariño, seré yo la que intente llevarlo al lado oscuro jejejejejej

Lo que no puedo permitir es que entre un tio en mi casa y me diga: Puta, pues NO!
Eso es despectivo, o que alguien por el foro me diga: Patricia, cállate que tú eres una puta !..... cállate o lo que me quiera decir, pero con el " puta " por delante, pues nó, eso nó.

Pero estando en situación, y mientras ya estamos en la faena, si yo veo implicación en el tio, me puede llamar puta, zorra, perra y lo que quiera... arrastrarme por el suelo y estamparme a pollazos contra la pared, que le voy a pedir más y voy a añadir más cosas para que aún se encienda más y ambos lo flipemos en colores....

Lo que yo he querido decir en el otro post, también viene a cuento este tema, suponeros el tio mirando al techo como un saco de patatas, yo mamandosela y él diciéndome " sigue chupando puta "... pues esa situación NO ME MOLA.

Pero como vea buen rollo, ganas de follarme, de pasárselo bien, y siempre habiéndome demostrado respeto en un principio, como te he dicho, lo que quiera decirmeeeee, que me emputezca severamenteeeee, que me gustaaaa y yo sé que os gustaaaaaa...

Es que ya no sé que más deciros,
Citar
  #192  
Antiguo 04-04-2013, 13:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Depende de la situación, si yo veo que el tio me trata con respeto, me hace las cosas con cariño, seré yo la que intente llevarlo al lado oscuro jejejejejej


Es que ya no sé que más deciros,
....ya sabes lo q tu dices.... nos encanta.... cañera

os abandono me voy a comer... q tengo hambre
Citar
  #193  
Antiguo 04-04-2013, 14:44
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

vuelvo a insistir


seguis desviandoos del tema,mira Patricia69 tu eres puta(con todos mis respetos) y cobras por ello y el cliente paga por el servicio,no crees que el que realmente tiene que disfrutar es el?,da igual de que manera,si lo que le mola es mirar al techo mientras le comes la polla porque no lo va a hacer?lo mismo que si le gusta empotrarte a pollazos y demas,cada uno tenemos unos gustos diferentes,tu depende el cliente y lo que haga disfrutaras mas o menos o nada con el polvo o la mamada y claro esta que de una u otra manera cobras por ello y el cliente siempre que tenga respeto y pacte lo hablado puede mirar las paredes,el techo,tus tetas o las musarañas,no crees?,ahora bien,me imagino que por lo que dices a ti te gustara mas de la otra manera,porque asi encima de cobrar te lo puedes pasar de puta madre,pero y el cliente?,es lo principal y para eso paga por el servicio,pero el debe salir satisfecho(y que conste que a mi me encanta hacer lo que dices y mas,jajajaja),bstos y saludos.
Citar
  #194  
Antiguo 04-04-2013, 15:40
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Este hilo es un recurrente "dejá vu" porque cuando entras tienes la impresión de que lo que se esta discutiendo en el presente, ya se discutió en un pasado remoto que no recuerdas.

Y es siempre la indómita Patricia la que lucha por la existencia de sus orgasmos profesionales como si fuera una leona defendiendo a sus cachorros. Lástima que mi presupuesto no me alcance ni para ir Valencia, porque si esta chica pelea así por defender sus orgasmos pasados ¿qué no hará por lograr sus futuros orgasmos?

Aparte de ese piropo para Patricia, poco tengo que añadir a esta sempiterna discusión, excepto decir que hay personas y momentos: si eres del tipo cañero, o un día te sientes cañero (y el dinero te alcanza), pues te citas con Patricia, y será una delicia, que solo quieres que te la chupen tumbado mientras miras el techo con cara de lelo, pues te citas con la dulce Caramelo, (no he probado a ninguna de las dos y hablo por referencias).

Pero no creo que sea lo mejor pedirles que hagan algo que no les sale de dentro, y que, por ejemplo, Patricia se acomode a un saco de patatas que mira al techo. Somo nosotros los que tenemos que tener que cabeza al escoger, y gracias a estos foros sabemos de que va cada una: si no te gusta la velocidad no te subas un deportivo, y si te gusta la velocidad no le pises a un turismo familiar.

Patricia es para pisar a fondo y derrapar en cada una de sus curvas mientras blasfemas y escupes sangre, sudor y lefa en su lujoso salpicadero. A mi me va más su marcha cañera, y me gusta amaestrar a ese tipo de fieras (o salir herido en el intento), pero ya lo dijo Rafael el Gallo: "hay gente pa tó".

Y lo dejo ya, porque como nunca salgo de Madrid, de nada me va a servir ser palmero de Patricia, que la aplaudan los de su tierra (aunque me temo que de poco valen los piropos con esta fiera).

Saludos
Citar
  #195  
Antiguo 04-04-2013, 16:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Al final todos los hilos donde participan las chicas acaban en discusiones sin final, porque pensamos diferente y porque realmente las chicas que solo van unicamente a por la pasta, estas no escriben aquí, abuelo tus consejos sientan catedrá, seras realmente el abuelo.
Pero estamos de acuerdo que si viniera a Madrid, y yo no soy de Madrid, que vivo a más de 100 km, nos podría tapar la boca pero entonces habría que cerrar esta parte del foro, esta mujer es de armas tomar. Pensadlo y mejor que nos quede la duda.
Saludos
Citar
  #196  
Antiguo 04-04-2013, 16:54
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
seguis desviandoos del tema,mira Patricia69 tu eres puta(con todos mis respetos) y cobras por ello y el cliente paga por el servicio,no crees que el que realmente tiene que disfrutar es el?,da igual de que manera,si lo que le mola es mirar al techo mientras le comes la polla porque no lo va a hacer?lo mismo que si le gusta empotrarte a pollazos y demas,cada uno tenemos unos gustos diferentes,tu depende el cliente y lo que haga disfrutaras mas o menos o nada con el polvo o la mamada y claro esta que de una u otra manera cobras por ello y el cliente siempre que tenga respeto y pacte lo hablado puede mirar las paredes,el techo,tus tetas o las musarañas,no crees?
Cierto, soy PUTA, y tú putero ( con todos mis respetos ), pero en la cama somos un hombre y una mujer que se entregan para darse placer mutuamente, si no lo veis así es problema vuestro... Lo otro es frío, aburrido, mecánico, justo lo que no quereis, y que al mismo tiempo provocais algunos con vuestra forma de ver la vida, puesss uno recoge lo que siembra, siempre.

Última edición por PATRICIA69; 04-04-2013 a las 17:47
Citar
  #197  
Antiguo 05-04-2013, 09:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Este hilo es un recurrente "dejá vu" porque cuando entras tienes la impresión de que lo que se esta discutiendo en el presente, ya se discutió en un pasado remoto que no recuerdas.

Y es siempre la indómita Patricia la que lucha por la existencia de sus orgasmos profesionales como si fuera una leona defendiendo a sus cachorros. Lástima que mi presupuesto no me alcance ni para ir Valencia, porque si esta chica pelea así por defender sus orgasmos pasados ¿qué no hará por lograr sus futuros orgasmos?

Aparte de ese piropo para Patricia, poco tengo que añadir a esta sempiterna discusión, excepto decir que hay personas y momentos: si eres del tipo cañero, o un día te sientes cañero (y el dinero te alcanza), pues te citas con Patricia, y será una delicia, que solo quieres que te la chupen tumbado mientras miras el techo con cara de lelo, pues te citas con la dulce Caramelo, (no he probado a ninguna de las dos y hablo por referencias).

Pero no creo que sea lo mejor pedirles que hagan algo que no les sale de dentro, y que, por ejemplo, Patricia se acomode a un saco de patatas que mira al techo. Somo nosotros los que tenemos que tener que cabeza al escoger, y gracias a estos foros sabemos de que va cada una: si no te gusta la velocidad no te subas un deportivo, y si te gusta la velocidad no le pises a un turismo familiar.

Patricia es para pisar a fondo y derrapar en cada una de sus curvas mientras blasfemas y escupes sangre, sudor y lefa en su lujoso salpicadero. A mi me va más su marcha cañera, y me gusta amaestrar a ese tipo de fieras (o salir herido en el intento), pero ya lo dijo Rafael el Gallo: "hay gente pa tó".

Y lo dejo ya, porque como nunca salgo de Madrid, de nada me va a servir ser palmero de Patricia, que la aplaudan los de su tierra (aunque me temo que de poco valen los piropos con esta fiera).

Saludos
Hay mujeres que son como un BMW M3 al que le quitas el DTC y lo metes en un circuito para echar humo en las ruedas y hay otras que son como un Bentley Continental tracción total que vale el doble y sirve para pasearlo por Puerto Banús. El M3 es un coche que nació deportivo y disfruta retorciéndose en las curvas. El Bentley está hecho para que su exclusividad sea admirada y para ir rápido en linea recta. Yo me quedo con el BMW...Por seguir con tu símil
Citar
  #198  
Antiguo 05-04-2013, 12:19
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Hay mujeres que son como un BMW M3 al que le quitas el DTC y lo metes en un circuito para echar humo en las ruedas y hay otras que son como un Bentley Continental tracción total que vale el doble y sirve para pasearlo por Puerto Banús. El M3 es un coche que nació deportivo y disfruta retorciéndose en las curvas. El Bentley está hecho para que su exclusividad sea admirada y para ir rápido en linea recta. Yo me quedo con el BMW...Por seguir con tu símil
Gracias Cardapa, estupenda y precisa extensión del símil, y lo de quitar el DTC se podría comparar con quitarles las bragas para meterla en el circuito.... pero como sigamos con el símil, más de uno se va a pensar que está en Foro Coches en lugar de un Foro Putas :)

Saludos
Citar
  #199  
Antiguo 05-04-2013, 13:31
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Al final todos los hilos donde participan las chicas acaban en discusiones sin final, porque pensamos diferente y porque realmente las chicas que solo van unicamente a por la pasta, estas no escriben aquí, abuelo tus consejos sientan catedrá, seras realmente el abuelo.
Pero estamos de acuerdo que si viniera a Madrid, y yo no soy de Madrid, que vivo a más de 100 km, nos podría tapar la boca pero entonces habría que cerrar esta parte del foro, esta mujer es de armas tomar. Pensadlo y mejor que nos quede la duda.
Saludos
Badgirlcamilona (vaya nick, amigo), la verdad es que no termino de entender si eso de sentar cátedra me lo dices en sentido irónico, porque para empezar yo no estoy de acuerdo con que todas las chicas vayan únicamente a por la pasta: es cierto que un alto porcentaje de lumis (terminan) yendo solo por la pasta, pero también es cierto que un buen número de lumis (cada vez mayor en mi opinión) al menos les gusta ejercer su profesión, e intentan seria y sinceramente que todo vaya de la mejor forma posible (¿y qué mas se le puede pedir a un profesional de cualquier sector?).

Lo que ocurre con las lumis es que venimos de una época oscurantista dónde en general estaba muy mal visto - incluso entre las compañeras - que una chica de la vida disfrutara con un cliente, e intentara dar un buen servicio. La profesión se consideraba tan infame, que solo estaba justificado ejercerla por extorsión de proxenetas o auténtica necesidad (y se sigue considerando infame por la mayor parte de la población, pero bastantes chicas están empezando a sentir el justificado "orgullo de ser putas").

Así que es muy normal lo que refleja este hilo: que la mayor parte de los clientes sigan pensando que todas las chicas trabajan solo por la pasta.

Pero algo esta cambiando, porque según podemos comprobar - si repasamos este hilo - no parece que las chicas piensen de un modo y los clientes de otro, sino mas bien que hay un grupo de chicas y clientes que piensan de un modo, y otro grupo de chicas (casi mudas) y clientes que piensan de otro modo. De hecho, yo estoy más de acuerdo con las opiniones de Patricia, que con la opinión de la mayor parte de mis estimados colegas.

Eso si, aunque estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Patricia, creo que lo que ella se plantea es bastante utópico en la forma en que actualmente se desarrollan la profesión y los servicios, y no creo que la mejor solución sea "seleccionar los clientes por su actitud", sino cambiar la forma en que se desarrolla la profesión y los servicios... pero tampoco me parece que este sea el lugar, ni el momento, para debatir esa cuestión.

Respecto a eso de que los hilos en que participan las chicas no tengan final, deberíamos recordar todos que este hilo está situado en "El Rincón de las chicas", y que por lo tanto, no solo están en su derecho de participar, sino que también tienen derecho a que sus hilos resulten terminados o interminables, según les plazca (y lo digo por mi, que soy el primero que ha protestado porque el hilo resulta algo repetitivo)

Por último te diré, amigo Badgirlcamilona, que efectivamente soy "abuelo" en todos los sentidos elogiosos y despectivos del término, así que me puedes aplicar el sentido elogioso y/o despectivo que prefieras.

Saludos

PD. Todo son respuestas a temas que han ido surgiendo, mi opinión sobre si las chicas se corren con los clientes ya la emití hace unos meses.

Última edición por abuelo; 05-04-2013 a las 13:33 Razón: omisión de una palabra
Citar
  #200  
Antiguo 05-04-2013, 14:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Badgirlcamilona (vaya nick, amigo), la verdad es que no termino de entender si eso de sentar cátedra me lo dices en sentido irónico,......
.
Mi nick es en honor a una prostituta de la cual me enamoré, y he estado con ella durante 18 meses, que ya he contado más de una vez, y no lo niego en mi firma.
Mis palabras hacia tí han sido sinceras y tus argumentos y opiniones me parecen solidos y muy respetables, de ironía nada, y realmente pareces un abuelo lleno de sabiduría, aunque en estos tiempos no lo valoremos.
Yo la verdad antes de entrar en este foro la prostitución la entendia desde el punto pasivo totalmente,pago y me hacen servicio contratado, por eso Patricia y otras chicas que escriben me han llamado la atención, la verdad soy esceptico, pero de momento en mi poca experiencia en este foro me he llevado gratas sorpresas.
En cuento que las chicas den su opinión, aunque mostremos desde nuestro punto de vista disconformidad, lo que hace es enriquecer el foro y yo que soy obstuso me abren la mente, y ojala hubiera muchas más chicas como Patricia (la cual nos encandila) que opinase sobretodos los temas, con libertad, sin tener que ser bienquedas, aunque las "demos palos", no importa,chicas opinad.
El sexo de pago, es eso, transacción comercial, dinero a cambio de sexo, pero si lo que ellas nos quieren transmitir de algo más pues mejor, yo con mi lumi me lo he pasado bien y ha habido buen rollo, pero al final la pasta, que se puede cobrar sin parecerlo, ya se es un engañabobos.Saludos.

Última edición por Badgirlcamilona; 05-04-2013 a las 14:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, correis, sinceridad, vez, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum