¿De verdad, con sinceridad, os correis alguna vez con clientes? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-04-2013, 15:18
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Bienquedas?


Que no intentan ser bienquedas?

Ante todo, que no se nos olvide que este foro es uno de los mejores sitios de promoción que puede tener una lumi (Spalumi...), y dejando de lado a los pelotas y palmeros, está claro que nos encanta que las chicas escriban, aunque si no estamos conformes con su opinión, de las discusiones también sacamos muchas cosas buenas, y son fructíferas
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #202  
Antiguo 14-04-2013, 14:04
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Claro que en ocasiones algunas se corren. Como algo excepcional, en un par de ocasiones con habituales "me han follado", no en plan 'sabias que eras tu y me he puesto caliente cuando has llamado', sino como 'ven acá chico, y acaba lo que el anterior ha comenzado' ... y la verdad, buenas experiencias :-)

Pues mira, yo soy escéptico por naturaleza y esta semana he podido comprobar eso que dices. Fui a ver a una chica, era la segunda vez que la visitaba y me ha follado. Pero follado ella, pasando de mí totalmente, me ha utilizado como consolador humano para satisfacerse. Es algo que nunca me había ocurrido y es otra cosa totalmente diferente. Y eso que el encuentro empezó tranquilito, pero se fue calentando y acabó como acabó...
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #203  
Antiguo 14-04-2013, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Pues mira, yo soy escéptico por naturaleza y esta semana he podido comprobar eso que dices. Fui a ver a una chica, era la segunda vez que la visitaba y me ha follado. Pero follado ella, pasando de mí totalmente, me ha utilizado como consolador humano para satisfacerse. Es algo que nunca me había ocurrido y es otra cosa totalmente diferente. Y eso que el encuentro empezó tranquilito, pero se fue calentando y acabó como acabó...
se pue saber quien es la q se meo....solo lo digo por si me cruzo con ella llevarme el dodotis.....
Citar
  #204  
Antiguo 14-04-2013, 18:59
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
se pue saber quien es la q se meo....solo lo digo por si me cruzo con ella llevarme el dodotis.....

No, te equivocas, no hubo squirt, ni siquiera gemidos ni jadeos. Fue pimba, pimba, pimba hasta que se quedó agusto y a tomar por culo, luego me dejó seguir a mi con lo mio a mi ritmo habitual.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #205  
Antiguo 14-04-2013, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
No, te equivocas, no hubo squirt, ni siquiera gemidos ni jadeos. Fue pimba, pimba, pimba hasta que se quedó agusto y a tomar por culo, luego me dejó seguir a mi con lo mio a mi ritmo habitual.
Pollonciano, por favor, amplia información, con los datos de la chavala. Puedes hacerlo por aquí o mediante un privado, muchos te lo agradeceríamos.
Te debemos una.


Citar
  #206  
Antiguo 18-04-2013, 23:27
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Vosotras estaís para dar un servicio a cambio de dinero y fingir como verdaderas actrizes, para que nosotros nos creamos que ha salido todo a las mil maravillas. Y a partir de ese momento nosotros estaremos todo el tiempo pensando en querer estar nuevamente con vosotras por lo bien que lo hemos pasado, y dejaros más dinero.
Como todo en la vida hay personas, de todo tiene que haber en la viña del señor, que no saben, no quieren saber, no quieren aprender, por eso muchas veces están como están, porque sólo piensan en ellos, pero como vosotras soís muy listas, haceís que nos creamos que somos unos portentos experimentados en el sexo.
Yo personalmente no puedo trabajar sin deseo, si por teléfono el hombre me despierta rechazo le pongo de nombre de contacto "no coger" y créeme que me obedezco. Si entra en mi casa y hace o dice algo que anula mi líbido, amablemente le pido que se vaya. Me gusta desear y para ello debo sentirme deseada. Deseada como mujer o como hembra, nunca como ganado de feria. Deseada trabajo mojada, correrme o no para mí es secundario, notar que el hombre disfruta es otra forma de sentir un orgasmo.
Citar
  #207  
Antiguo 19-04-2013, 00:19
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Susasna,con ánimo de aprender y de mejorar estaría bien que explicaras como tocar el cuerpo y la esencia a la vez
Te hablo de mi cuerpo y de mi esencia. Mi clítoris y mi vagina hay que tocarles con delicadeza, son zonas muy sensibles, meter el dedo casi siempre daña. Te puedes hacer una idea rascando con la uña el interior de tus carrillos, el tejido vaginal es aún más delicado. Las tetas me encanta que las espachurren con firmeza, los pezones con sutil fuerza delicada. El culo, es fácil, prueba a meterte en el tuyo de golpe y en seco un dedo, te hace daño. En cambio si el dedo está lubricado y se mueve poco a poco adentrando y girando, da gustito. Evitar en ambos casos, coño y culo el movimiento zambomba. Con la poya, a lo bestia, no hay en ella uñas o pieles duras que pueden herir, es sabia la naturaleza. En el momento álgido del sexo soy algo bruta, si mi compañero de juegos también lo es, los azotes en el culo me encantan y no dañan, las manos empujando mi nuca cuando me follan la boca, agarrarme fuerte del pelo, de las caderas, de las muñecas, me puede dejar dolorida pero raro que me dejen heridas. Cada una somos un mundo, como lo sois vosotros, pero el sexo es como el baile, queda bonito cuando los dos bailarines se mueven en la misma melodía, para que eso suceda, uno debe intentar seguir los pasos del otro.
Mi esencia... me gusta sentirme "in crescendo" deseada, bella, admirada, respetada, forzada, puta, usada...... mimada.
Lo sé, lo sé... no es fácil... pero cuando ocurre es delicioso.
Citar
  #208  
Antiguo 19-04-2013, 00:38
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
como dice Luana la puta es como otra mujer cualquiera pero con una gran diferencia,ella durante su trabajo no elige a los hombres por lo tanto hay ya hay una gran diferencia y en cuanto a lo que dice Susana46,esta muy bien escrito y expresado,pero dudo que tu sientas eso en un hombre que no conoces y va a follar contigo por dinero,otra cosa seria si eso te pasa fuera de tu trabajo con alguien que te atraiga(mas o menos),hay si te creeria,pero en vuestro trabajo no digo que no os corrais alguna vez,pero en la inmensa mayoria pues no,pero aparte de por el cliente,tan sencillo como que acabariais echas polvo(y nunca mejor dicho),pero vamos que si estoy equivocado pues nada,felicitaros y deciros que siento envidia sana,quien pudiera,saludos.
Soy de la opinión que no gano nada mintiendo. No te voy a intentar convencer, allá tú con lo que creas o no, hay alguno aquí en este foro con quien lo he vivido. Referente a terminar hechas polvo por corrernos estás equivocado. La sexualidad femenina nada tiene que ver con la masculina. El clítoris es el único organo humano que está exclusivamente para dar placer. Con trece años, una tarde sola en casa hice un maratón, conté 50 orgasmos seguidos antes de desmayarme. También sé que hay mujeres que les es muy difícil llegar al orgasmo y unas pocas que nunca lo han vivido. Deberías leer a Tiresias.
Citar
  #209  
Antiguo 19-04-2013, 00:51
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
como dice Luana la puta es como otra mujer cualquiera pero con una gran diferencia,ella durante su trabajo no elige a los hombres por lo tanto hay ya hay una gran diferencia y en cuanto a lo que dice Susana46,esta muy bien escrito y expresado,pero dudo que tu sientas eso en un hombre que no conoces y va a follar contigo por dinero,otra cosa seria si eso te pasa fuera de tu trabajo con alguien que te atraiga(mas o menos),hay si te creeria,pero en vuestro trabajo no digo que no os corrais alguna vez,pero en la inmensa mayoria pues no,pero aparte de por el cliente,tan sencillo como que acabariais echas polvo(y nunca mejor dicho),pero vamos que si estoy equivocado pues nada,felicitaros y deciros que siento envidia sana,quien pudiera,saludos.
Y otra cosita... a ver... no has pensado en la posibilidad de que para mí puede ser mucho más excitante abrir la puerta vestida de puta ( en mi caso el hábito ayuda a ser monje) a una cita a ciegas sabiendo que además me va a pagar, que lo que me pueda excitar un hombre que me atraiga como tú dices "más o menos" fuera de mi trabajo?
Citar
  #210  
Antiguo 19-04-2013, 01:01
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ole por Susana


No puedo estar mas de acuerdo contigo Susana, yo como tu cuentas busco esa complicidad con la chica, la diferencia entre sexo con esa complicidad y sin ella es abismal. Te entiendo perfectamente, pues yo busco chicas como tu, de lo contrario me parece tirar el dinero, prefiero hacerme una paja.

Ole por ti Susana, vaya repasitos has dado....
Citar
  #211  
Antiguo 19-04-2013, 01:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Soy de la opinión que no gano nada mintiendo. No te voy a intentar convencer, allá tú con lo que creas o no, hay alguno aquí en este foro con quien lo he vivido. Referente a terminar hechas polvo por corrernos estás equivocado. La sexualidad femenina nada tiene que ver con la masculina. El clítoris es el único organo humano que está exclusivamente para dar placer. Con trece años, una tarde sola en casa hice un maratón, conté 50 orgasmos seguidos antes de desmayarme. También sé que hay mujeres que les es muy difícil llegar al orgasmo y unas pocas que nunca lo han vivido. Deberías leer a Tiresias.
tienes un dedo con un callo cojonudo..... mi record de resistencia fue de 14 en un dia.... resultado polla hecha un despojo y muñeca abierta y de los cojones solo quedo el pellejo
me encantas eres mu intuitiva y morbosa.... puedes dedicarte a la literatura erotica pa pajilleros...por culta..... esperemos q te dejes caer por aqui.... pa q los buenos amantes nos cuenten las veces q te corres.... a mi seguro q me descartas nada mas oirme.... soy mas de pueblo q las bellotas..... y leer deje cuando me enseñaron el "caton"... q ya era dificil.... quien es Tiresias? algun putero del foro?
pero yo se q si me tocas los cojones buena fortuna tendras q otras mas chulas q tu me los han tocado ya..... se han llevado 50 o 100 pavos no se pueden quejar

Última edición por GLADIATORhispano; 19-04-2013 a las 10:26
Citar
  #212  
Antiguo 19-04-2013, 14:16
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues vale


Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Y otra cosita... a ver... no has pensado en la posibilidad de que para mí puede ser mucho más excitante abrir la puerta vestida de puta ( en mi caso el hábito ayuda a ser monje) a una cita a ciegas sabiendo que además me va a pagar, que lo que me pueda excitar un hombre que me atraiga como tú dices "más o menos" fuera de mi trabajo?
Para empezar tu misma dices que alguno del foro puede ratificar que te hayas corrido,y no lo dudo,yo mismo dije que seguramente lo hagais mas de una vez,pero muchas veces segurisimo que no(y me refiero a todas vosotras,no a ti sola),simplemente por el simple echo de que el que paga por sexo suele ir principalmente y primordialmente a disfrutar el sin preocuparse demasiado en lo que os guste o no(cuidado esto no va reñido con que disfruteis),al menos en mi caso es asi,primero yo,luego yo ,despues yo y luego si esa se lo a pasado bien,pues mejor que mejor,disfruta y cobra,de puta madre ella y yo,asi que personalmente creo que no se puede comparar con un ligue que tu eliges y te elige(independientemente de como pueda ser luego el polvo),ah y yo no me paro a pensar en lo que como tu dices si te excita mas recibir a un hombre vestida de puta y que te pague,me es indiferente lo que a ti te ponga,es tu trabajo,cobras por ello y tu sabras,totalmente lo contrario que si fuera un ligue,follamiga o novia,ahi si me importa,yo creo que a las que os debe importar y mucho que disfrute a vosotras es el cliente y seguramente hareis lo posibkle porque asi sea,de esa manera posiblemente repetira,cosa que si sale mal pues no volvera,a vosotras,en su inmensa mayoria,mientras un hombre sea respetuoso,limpio,educado y demas,si os vuelve a llamar le recibiriais seguro(trabajo y dinero),independientemente os haya gustado mas o menos,claro que no hay regla sin excepcion,ah y otra cosita guapa,leo bastante,gracias por aconsejarme,saludos.
Citar
  #213  
Antiguo 19-04-2013, 14:23
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Genial


Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Soy de la opinión que no gano nada mintiendo. No te voy a intentar convencer, allá tú con lo que creas o no, hay alguno aquí en este foro con quien lo he vivido. Referente a terminar hechas polvo por corrernos estás equivocado. La sexualidad femenina nada tiene que ver con la masculina. El clítoris es el único organo humano que está exclusivamente para dar placer. Con trece años, una tarde sola en casa hice un maratón, conté 50 orgasmos seguidos antes de desmayarme. También sé que hay mujeres que les es muy difícil llegar al orgasmo y unas pocas que nunca lo han vivido. Deberías leer a Tiresias.
se me olvidaba guapa,quiero felicitarte y decirte que eres una mujer con suerte,ya lo comente en algun post,que mejor cosa que trabajar en algo que a uno le encanta,elegir a sus clientes y encima ganar una buena pasta?,no se,dimelo tu,porque yo creo que es genial y para estar orgulloso/a(y a mi tambien me encanta el mio),saludos.
Citar
  #214  
Antiguo 19-04-2013, 15:17
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
se me olvidaba guapa,quiero felicitarte y decirte que eres una mujer con suerte,ya lo comente en algun post,que mejor cosa que trabajar en algo que a uno le encanta,elegir a sus clientes y encima ganar una buena pasta?,no se,dimelo tu,porque yo creo que es genial y para estar orgulloso/a(y a mi tambien me encanta el mio),saludos.
Claro! Es una suerte disfrutar trabajando. Cierto que en todos los trabajos de cara al público en ocasiones aparecen personas que por su actitud, su mala educación, sus palabras desafortunadas o su mal día te lo tuercen un poco, son los que menos. También depende de la paciencia y compresión de la persona que ofrece el servicio. Yo disfruto haciendo disfrutar, que me corra o no es secundario si lo comparo con la satisfacción que me produce dejar al hombre derrotado. Hay hombres con los que tengo mucha complicidad y apenas debo esforzarme, mi trabajo sale solo, pero todos son personas y me esmero, me gusta tratar a los demás como me gusta me traten a mí. Si voy a un comercio de ropa y me tratan con desdén, ya puede tener los mejores productos que yo no vuelvo. Pero no por pagar voy a tratar a las dependientas con tiranía, no me voy a convertir en una necia, ni dejar un montón de ropa tirada por las entanterías. Y por último, en este trabajo como en todas las relaciones personales, ya sean comerciales o de ocio, hay con personas con las que congenias más que con otras, no todos podemos gustar a todos. Hay a quien se esmera por satisfacer al cliente y hay a quien el cliente le importa un comino. Hay clientes que se hacen querer y otros que son odiosos. Aquí, en Madrid y en China.
Citar
  #215  
Antiguo 19-04-2013, 18:42
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

AAAAAAH AMIGOOO !!! entonces porque os quejáis tanto en el foro de que somos frías, mecánicas, estamos pendientes del tiempo, etc etc etc.....
porque os debería de importar esto ? si solo venis a usarnos como meros objetos.... no?
Con esa actitud no mola ir por la vida amore

Yo soy infinitamente más partidaria de esta frase " TU PLACER ES MI PLACER, Y EL MÍO ES EL TUYO ".... un 50% para que la fusión sea perfecta, para que nuestros cuerpos se enciendan, ardan juntos, se fundan en uno solo....

Última edición por PATRICIA69; 20-04-2013 a las 10:45
Citar
  #216  
Antiguo 19-04-2013, 20:56
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para nada


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
AAAAAAH AMIGOOO !!! entonces porque os quejáis tanto en el foro de que somos frías, mecánicas, estamos pendientes del tiempo, etc etc etc.....
porque os debería de importar esto ? si solo venis a usarnos como meros objetos.... no?
Con esa actitud no mola ir por la vida amore

Yo soy infinitamente más partidaria de esta frase " TU PLACER ES MI PLACER, Y EL TUYO ES EL MÍO ".... un 50% para que la fusión sea perfecta, para que nuestros cuerpos se enciendan, ardan juntos, se fundan en uno solo....
no creo que en ningun post mio(y van unos cuantos),hayas leido que para mi es un objeto sexual ni quejarme de la aptitud de ellas,no he estado con muchas la verdad(no mas de 10 o 12 diferentes,aunque repeti bastante con alguna),por lo tanto no se si habra sido suerte o no,pero en su mayoria no tuve queja ninguna,hubo respeto,higiene y sexo del bueno(hablando por mi),yo al menos disfrute bastante en cada encuentro y cuando digo que hice lo que yo quise,es cierto,pero tampoco ellas me negaron nada en mis preferencias,quizas tambien tenga que ver en que ya por telefono pregunto ciertas cosas y si en su mayoria lo hacen y aceptan pues iba,sino la descartaba,y una vez con ellas normalmente se cumplian y salia encantado,cada chica puede hacer y cobrar lo que le plazca,es su trabajo y esta en su derecho y ademas me parece de puta madre,el cliente puede aceptar o no,alla cada cual,ahora bien,tambien el cliente puede preguntar lo que quiera y le apetezca,esta en su derecho y ademas debe hacerlo,luego ya esta en vosotras si lo haceis,no lo haceis,aceptais o no,yo al menos y ya que pago te aseguro que si voy es para poder hacer y disfrutar con lo que me gusta,luego esta en que haga mas una cosa u otra,pero eso ya va en mi,lo que no me gusta es el engaño y si la sinceridad,aunque como en todo trabajo hay de todo,yo doy cantidad de presupuestos por mi trabajo y hay gente que te pide hasta el mas minimo detalle,le das presupuesto contemplandolo todo y luego hay cosas que al final no quiere,pero es su decision y a ti te paga lo presupuestado,tambien hay exactamente lo contrario,imagini que a vosotras os pasara parecido,hay gente guay y legal y mucho listillo,pero la sinceridad para mi es primordial,hay cosas que algunas de vosotras no hagais por mucho dinero que os planten y otras por las que cobrais mas y eso mismo se deberia decir desde el principio ante cualquier consulta del cliente,seguramente muchas lo harais pero otras no(yo no tengo queja),pero en muchos post lo leo,saludos.
Citar
  #217  
Antiguo 19-04-2013, 21:35
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo Susana, yo como tu cuentas busco esa complicidad con la chica, la diferencia entre sexo con esa complicidad y sin ella es abismal. Te entiendo perfectamente, pues yo busco chicas como tu, de lo contrario me parece tirar el dinero, prefiero hacerme una paja.

Ole por ti Susana, vaya repasitos has dado....
Hola Paco, no es dar repasitos ¡ es intercambiar opiniones! Mira, es parte de mi anuncio :

"Me gusta la complicidad para disfrutar los dos, que me hagas temblar, comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso, pasional y sin prisas con besos profundos y caricias"

Besos profundos sin ellos y sin los preliminares, sin ese juego donde los dos nos vamos conociendo y calentando, no concibo el sexo. Cuando me llaman por teléfono lo recalco y depués pregunto ¿Te gusta besar?

Vino a verme un hombre. Esquivó mi boca más de seis u ocho veces.

_Para qué vienes a verme_ le pregunté_ ¿Tú crees que te puedo desear? Cómo pretendes que te coma la tripa a besos, a lametadas, que disfrute haciendote una buena mamada si te da aprensión besar mi boca. Para qué alquilar un coche si te da miedo conducir...

Él temblaba y yo pensé: ¡ ay nene ! mucho pollo para tan poco arroz.

_ Te tienes que ir.

Hay chicas que engañan con las fotos, que no se implican, que dicen una cosa y luego la realidad es otra. También hay clientes torpes, inseguros, débiles, absurdos y pusilánimes. Hay de todo como en todas partes. Quizás sea cuestión, como todo en la vida, saber elegir.
Necesito sentirme deseada para poder entregarme.
Citar
  #218  
Antiguo 19-04-2013, 23:28
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Queridas Patricia69 e Susana46

Que suerte teneis que disfrutais tanto com vuestro trabajo y encima vos pagan bien. Pero com lo que escribis me abeis dejado con una duda:
Para vosotras donde está la diferencia entre el acto sexual con un cliente y acto sexual con un novio? por lo que escribis parece que la única diferencia es que uno paga y el outro no.

besitos para las dos
Citar
  #219  
Antiguo 20-04-2013, 01:08
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se si es bueno o malo


No se si es bueno o malo, pero aunque soy cliente, estoy mas de acuerdo con las opiniones de las lumis que con las de los clientes.....
Citar
  #220  
Antiguo 20-04-2013, 10:11
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Queridas Patricia69 e Susana46

Que suerte teneis que disfrutais tanto com vuestro trabajo y encima vos pagan bien. Pero com lo que escribis me abeis dejado con una duda:
Para vosotras donde está la diferencia entre el acto sexual con un cliente y acto sexual con un novio? por lo que escribis parece que la única diferencia es que uno paga y el outro no.

besitos para las dos
Hace años que lo de tener novio no va conmigo. Recuerdo que en todos los casos, a partir de los seis meses de la relación, follar empezaba a ser un autentico aburrimiento, así que de tenerlo, le subiría la tarifa.
Citar
  #221  
Antiguo 20-04-2013, 10:42
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Queridas Patricia69 e Susana46

Que suerte teneis que disfrutais tanto com vuestro trabajo y encima vos pagan bien. Pero com lo que escribis me abeis dejado con una duda:
Para vosotras donde está la diferencia entre el acto sexual con un cliente y acto sexual con un novio? por lo que escribis parece que la única diferencia es que uno paga y el outro no.

besitos para las dos
Una cosa es amarse y otra follarse, yo a mi pareja lo amo y lo follo, pero cuando lo follo no lo amo, eso después jejej, disfruto con él y él disfruta conmigo, con un cliente lo follo-me folla y disfrutamos pero no nos amamos, aunque si hay complicidad los encuentros pueden ser tórridos de cojones.
Cuando estoy follando no quiero sentir amor, lo que quiero sentir es vicio, de esa manera se pueden hacer cosas que de otra manera no harías, porqué los sentimientos a veces frenan....
Citar
  #222  
Antiguo 20-04-2013, 12:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Hace años que lo de tener novio no va conmigo. Recuerdo que en todos los casos, a partir de los seis meses de la relación, follar empezaba a ser un autentico aburrimiento, así que de tenerlo, le subiría la tarifa.
Yo he amado a una prostituta y deje de hacer ciertas prácticas sexuales solo porque no me parecia correcto hacerlo con una mujer que tienes ciertos sentimientos, me paro a pensarlo y acabo pensando si al final es como si no fuese de putas.
Tanto Patricia como tú, y por las experiencias del foro el besar es fundamental, y a mi me parece algo tan intimo que se debe de hacer con alguien que se aprecia de verdad, aunque sea prostituta, que me cuesta adaptarme a estos nuevos tiempos de entender la prostitución, reconozco que dais mucho morbo y lo que vendeis es más la imagen de amante de pago que de prostituta por lo menos de la que yo entiendo, sexo genital y ya esta, tendre que reciclarme para adaptarme a estas nuevas modalidades sino me veo de mirón...jajajaja
Citar
  #223  
Antiguo 20-04-2013, 12:49
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cada uno tenemos unos gustos


Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Hola Paco, no es dar repasitos ¡ es intercambiar opiniones! Mira, es parte de mi anuncio :

"Me gusta la complicidad para disfrutar los dos, que me hagas temblar, comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso, pasional y sin prisas con besos profundos y caricias"

Besos profundos sin ellos y sin los preliminares, sin ese juego donde los dos nos vamos conociendo y calentando, no concibo el sexo. Cuando me llaman por teléfono lo recalco y depués pregunto ¿Te gusta besar?

Vino a verme un hombre. Esquivó mi boca más de seis u ocho veces.

_Para qué vienes a verme_ le pregunté_ ¿Tú crees que te puedo desear? Cómo pretendes que te coma la tripa a besos, a lametadas, que disfrute haciendote una buena mamada si te da aprensión besar mi boca. Para qué alquilar un coche si te da miedo conducir...

Él temblaba y yo pensé: ¡ ay nene ! mucho pollo para tan poco arroz.

_ Te tienes que ir.

Hay chicas que engañan con las fotos, que no se implican, que dicen una cosa y luego la realidad es otra. También hay clientes torpes, inseguros, débiles, absurdos y pusilánimes. Hay de todo como en todas partes. Quizás sea cuestión, como todo en la vida, saber elegir.
Necesito sentirme deseada para poder entregarme.
mira preciosa en un post me comentaste que si no me habria parado a pensar que a ti te podia poner mas esperar a un cliente en tu tranajo vestida de puta que con otro de la calle,hasta ahi perfecto y entendible,y entonces porque tu no te has parado a pensar que un cliente puede ir a verte y que le de norbo que se la chupes o follarte el culo o lo que sea y no le apetezca ni besarte y que le importe una mierda si tu lo deseas o no?,quizas igual le pone mas incluso saber que no le deseas ni le mirarias sino fuera por la pasta?.
Una compañera vuestra "Escarlata",escribio un post en el que no puedo estar mas de acuerdo y demuestra una sinceridad absoluta,leerlo si quereis,se encuentra dentro del tema "alguna vez quedasteis con algun cliente fuera de vuestro trabajo",en relacion a los comentarios que si alguna vez no le cobrasteis,entre otras cosas dice que le pone y mucho que un hombre le pague por estar con ella y ser su onjeto de deseo en ese tiempo fijate si a el le pone tambien pagar y que ella en ese tiempo sea su capricho,y despues cada mochuelo a su olivo,sin mas y todos contentos,saludos.
Citar
  #224  
Antiguo 20-04-2013, 13:45
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Hola Paco, no es dar repasitos ¡ es intercambiar opiniones! Mira, es parte de mi anuncio :

"Me gusta la complicidad para disfrutar los dos, que me hagas temblar, comerte entero mimosa o voraz. Sexo divertido, lujurioso, pasional y sin prisas con besos profundos y caricias"

Besos profundos sin ellos y sin los preliminares, sin ese juego donde los dos nos vamos conociendo y calentando, no concibo el sexo. Cuando me llaman por teléfono lo recalco y depués pregunto ¿Te gusta besar?

Vino a verme un hombre. Esquivó mi boca más de seis u ocho veces.

_Para qué vienes a verme_ le pregunté_ ¿Tú crees que te puedo desear? Cómo pretendes que te coma la tripa a besos, a lametadas, que disfrute haciendote una buena mamada si te da aprensión besar mi boca. Para qué alquilar un coche si te da miedo conducir...

Él temblaba y yo pensé: ¡ ay nene ! mucho pollo para tan poco arroz.

_ Te tienes que ir.

Hay chicas que engañan con las fotos, que no se implican, que dicen una cosa y luego la realidad es otra. También hay clientes torpes, inseguros, débiles, absurdos y pusilánimes. Hay de todo como en todas partes. Quizás sea cuestión, como todo en la vida, saber elegir.
Necesito sentirme deseada para poder entregarme.
Bueno, pues me parece bien tu postura, pero yo no te considero una profesional. En mi trabajo tengo a gente por debajo de mí y a otra gente por encima de mi, algunos son unos impresentables a los que no trago, también trato con clientes absolutamente insoportables y me tengo que poner la mascarita sonriente y tragar con lo que me echen.

Si sólo quieres trabajar con la gente que te gusta y te lo puedes permitir, pues vale, perfecto. Pero creo que la profesionalidad en ese caso queda bastante menoscabada por muy buena que puedas ser.

Una cosa es echar a la calle a un cliente sucio, borracho o drogado y otra eso. Serás una artista en el sexo pero como puta dejas bastante que desear.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #225  
Antiguo 20-04-2013, 15:03
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Bueno, pues me parece bien tu postura, pero yo no te considero una profesional. En mi trabajo tengo a gente por debajo de mí y a otra gente por encima de mi, algunos son unos impresentables a los que no trago, también trato con clientes absolutamente insoportables y me tengo que poner la mascarita sonriente y tragar con lo que me echen.

Si sólo quieres trabajar con la gente que te gusta y te lo puedes permitir, pues vale, perfecto. Pero creo que la profesionalidad en ese caso queda bastante menoscabada por muy buena que puedas ser.

Una cosa es echar a la calle a un cliente sucio, borracho o drogado y otra eso. Serás una artista en el sexo pero como puta dejas bastante que desear.
"Vayamos por partes" que diría Jack el destripador.

Lo que tú me consideres la verdad que me la trae al pairo.

Yo no elijo a mis clientes. En mi anuncio hablo de besos profundos y por teléfono recalco que sin besos profundos en los preliminares no concibo el sexo. Si no concibo el sexo sin besos y lo recalco por teléfono... ¿no será mejor que la persona aprensiva a ellos no venga a verme? es tan obvio que me resulta absurdo hablar de ello.

Toda la energía que gastes en atacarme, es energía perdida.
Citar
  #226  
Antiguo 20-04-2013, 15:48
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo he amado a una prostituta y deje de hacer ciertas prácticas sexuales solo porque no me parecia correcto hacerlo con una mujer que tienes ciertos sentimientos, me paro a pensarlo y acabo pensando si al final es como si no fuese de putas.
Tanto Patricia como tú, y por las experiencias del foro el besar es fundamental, y a mi me parece algo tan intimo que se debe de hacer con alguien que se aprecia de verdad, aunque sea prostituta, que me cuesta adaptarme a estos nuevos tiempos de entender la prostitución, reconozco que dais mucho morbo y lo que vendeis es más la imagen de amante de pago que de prostituta por lo menos de la que yo entiendo, sexo genital y ya esta, tendre que reciclarme para adaptarme a estas nuevas modalidades sino me veo de mirón...jajajaja
No creo que los tiempos hayan cambiado y tampoco creo que haya que adaptarse. Hay a quien le gusta besar y hay a quien no. El que le guste besar tendrá que buscar una puta a quien también le guste y al que no, a una que no le importe que no la besen.
Tendríamos que remontarnos a antes de las películas de cine donde por primera vez vimos a la puta no besar en la boca por ser algo íntimo. A veces estamos condicionados por lo que vemos y escuchamos y perdemos la capacidad de cuestionar y decidir por nosotros mismos.
Citar
  #227  
Antiguo 20-04-2013, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
No creo que los tiempos hayan cambiado y tampoco creo que haya que adaptarse. Hay a quien le gusta besar y hay a quien no. El que le guste besar tendrá que buscar una puta a quien también le guste y al que no, a una que no le importe que no la besen.
Tendríamos que remontarnos a antes de las películas de cine donde por primera vez vimos a la puta no besar en la boca por ser algo íntimo. A veces estamos condicionados por lo que vemos y escuchamos y perdemos la capacidad de cuestionar y decidir por nosotros mismos.
pues no se q decirte..... yo en mas de 20 años de puterio... no he visto a las putas morrear ni tampoco lo he pedido.... pa eso teniamos y tenian ellas sus parejas..... ni antes ni despues de pretty woman... q los hay q dicen q hizo mucho daño esta peli... por lo menos en los putis que lo yo mas he visitado a lo mejor habia alguna q daba besos superficiales... pero nunca he oido a nadie q se besara con pasion.... en cambio ahora tanto clientes como putas es casi una obligacion .... desde q descubri este foro.... si una puta no me besa bien (no callejera).... ya puede de la hostia....sino la catalogo como poco implicada.... pero por lo q veo pa ellas si no las besas eres un machista egoista.
me gustaria ver si esos besos de pasion se hacen con todos los q lo piden.... o solo con quien les gusta.... .... el tiempo y las putas me sacaran de dudas
Citar
  #228  
Antiguo 20-04-2013, 21:12
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Bueno, pues me parece bien tu postura, pero yo no te considero una profesional. En mi trabajo tengo a gente por debajo de mí y a otra gente por encima de mi, algunos son unos impresentables a los que no trago, también trato con clientes absolutamente insoportables y me tengo que poner la mascarita sonriente y tragar con lo que me echen.

Si sólo quieres trabajar con la gente que te gusta y te lo puedes permitir, pues vale, perfecto. Pero creo que la profesionalidad en ese caso queda bastante menoscabada por muy buena que puedas ser.

Una cosa es echar a la calle a un cliente sucio, borracho o drogado y otra eso. Serás una artista en el sexo pero como puta dejas bastante que desear.
POLLONCIANO,Susana por ser selectiva y tener las ideas claras no es una mala profesional, al contrario, ni pierde el tiempo ni lo hace perder a nadie, deja claro sus servicios, lo que ella dá, y a mí me parece muy bien. Quien quiere entra en su juego y quien nó a otra cosa.
Hay demasiada variedad como para ir con chicas que no se ajusten a vuestros gustos creo yo .....

Última edición por PATRICIA69; 20-04-2013 a las 21:25
Citar
  #229  
Antiguo 21-04-2013, 14:06
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
.

Una cosa es echar a la calle a un cliente sucio, borracho o drogado y otra eso. Serás una artista en el sexo pero como puta dejas bastante que desear.
Estoy totalmente de acuerdo con Susana, ella te informa por tfno de sus servicios y a su vez también lo hace de sus digamos "preferencias", en tí está el ir a verla o no ir y desde luego te lo puedo asegurar con conocimento de causa que NUNCA, NUNCA te engaña, al contrario te dá mucho más de lo que te ofrece.
Citar
  #230  
Antiguo 21-04-2013, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo si q he estado con algunas q si se han corrido.
Esta claro q no todas las veces ha ocurrido, pero cuando pasa se hace mucho mas agradable el momento.
Para q ocurra esto tiene q haber feeling, q el deseo sea mutuo.
Citar
  #231  
Antiguo 21-04-2013, 15:30
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mordok Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Susana, ella te informa por tfno de sus servicios y a su vez también lo hace de sus digamos "preferencias", en tí está el ir a verla o no ir y desde luego te lo puedo asegurar con conocimento de causa que NUNCA, NUNCA te engaña, al contrario te dá mucho más de lo que te ofrece.
Perdona, pero esto que dices me parece una PALMERADA.
Citar
  #232  
Antiguo 21-04-2013, 20:26
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si,claro que si


Cita:
Iniciado por sRG_ Ver Mensaje
Yo si q he estado con algunas q si se han corrido.
Esta claro q no todas las veces ha ocurrido, pero cuando pasa se hace mucho mas agradable el momento.
Para q ocurra esto tiene q haber feeling, q el deseo sea mutuo.
claro que algunas se corren y mas si el deseo es mutuo,el nuestro follar y el de ellas el dinero,ese es el principal y verdadero deseo,y el feeling?,se usa demasiado esa palabra entre puta y putero y que poco me gusta y que poco credito le doy,claro que tienen feeling y deseo con nosotros,sobretodo con nuestra cartera,jajajajajaja,y nosotros con sus tetas,culo,etc,jajajaja,a ver seamos serios y realistas,claro que habra alguna puta que disfrute,se corra y demas con algun putero(no lo dudo),pero cuantas mas veces vayas con ella y mas pasta te dejes,mas deseo y feeling tendra con nosotros,jajajaja,eso seguroooooooooooo,saludos.
Citar
  #233  
Antiguo 22-04-2013, 00:59
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Soy tambien palmero?


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Perdona, pero esto que dices me parece una PALMERADA.
Que mania teneis algunos de llamar palmeros a los que expresan una opinion coherente. ¿No se puede estar de acuerdo con una lumi sin que te llamen palmero? No conozco de nada a Mordok, ni a Susana y estoy de acuerdo con ellos ¿Tambien soy palmero? Lo fundamental que hay que pedir a una lumi es que no engañe sobre sus servicios, si Susana no solo no lo hace, sino que te da toda la informacion necesaria para elegirla o no ¿Donde esa el problema?
Citar
  #234  
Antiguo 22-04-2013, 08:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
claro que algunas se corren y mas si el deseo es mutuo,el nuestro follar y el de ellas el dinero,ese es el principal y verdadero deseo,y el feeling?,se usa demasiado esa palabra entre puta y putero y que poco me gusta y que poco credito le doy,claro que tienen feeling y deseo con nosotros,sobretodo con nuestra cartera,jajajajajaja,y nosotros con sus tetas,culo,etc,jajajaja,a ver seamos serios y realistas,claro que habra alguna puta que disfrute,se corra y demas con algun putero(no lo dudo),pero cuantas mas veces vayas con ella y mas pasta te dejes,mas deseo y feeling tendra con nosotros,jajajaja,eso seguroooooooooooo,saludos.
lo del feeling.... es la excusa perfecta...para que los pardillos vayan a probar si son ellos los elegidos.... y me da q como es normal esta relacionado con el fisico y la cartera.... lo mismo es el horoscopo.... lo mismo deberian de introducir en sus anuncios tengo feeling con Piscis y Tauro... y me llevo mal con Cancer... como mola... jajajaja.... o lo mismo toy equivocao
Citar
  #235  
Antiguo 22-04-2013, 10:00
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Perdona, pero esto que dices me parece una PALMERADA.
Estás perdonado.
Citar
  #236  
Antiguo 22-04-2013, 10:03
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
POLLONCIANO,Susana por ser selectiva y tener las ideas claras no es una mala profesional, al contrario, ni pierde el tiempo ni lo hace perder a nadie, deja claro sus servicios, lo que ella dá, y a mí me parece muy bien. Quien quiere entra en su juego y quien nó a otra cosa.
Hay demasiada variedad como para ir con chicas que no se ajusten a vuestros gustos creo yo .....

Yo no digo que sea mala profesional, digo que no es una profesional. Es una chica que tiene un afición y le saca rendimiento económico.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #237  
Antiguo 22-04-2013, 10:44
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos cosas diferentes que estamos mezclando: Derecho de admisión y las normas de un establecimiento.


El casino no elige a sus clientes, pero ninguno puede entrar en chándal y chancletas. Los restaurantes que están en la playa no eligen a sus clientes, pero ninguno puede entrar sin camiseta, hay hoteles donde no dejan llevar mascotas... y un largo etcétera.


Hay chicas que cuando llega el cliente a su casa y le ven, eligen: tú sí, tú no. Otras que aceptan a todos los clientes sin miramientos y otras que tenemos unas condiciones que explicamos por teléfono ya sea Brad Pitt o Cuasimodo quien esté escuchando al otro lado. En mi opinión, ninguna es más o menos profesional que otra si antes se le habla claro al cliente. Estamos usando nuestra libertad individual, tan poco respetada, escasa y criticada.


¡Ojo! Esta libertad debería ser igual de respetada en vosotros. Muchos me cuentan que cuando llegan a un piso y no se sienten cómodos les ponen pegas para dejarlos marchar, una actitud por parte del dueño/a del piso, a mi entender, de los más irrespetuosa, chantajista y rastrera.


¡Claro que por unos clientes se siente más simpatía que por otros! Ahí se ve a la buena profesional, que intentará por todos los medios que TODOS se vayan satisfechos.
Yo personalmente, si viene a verme alguien que se ha pasado por el forro mis normas, le explico amablemete que no le voy a poder dar lo que ofrezco. Me parece más honrado invitarle a marchar con educación a dejar que se quede y malgaste conmigo su dinero.

Hay quien pensará que dejo mucho que desear como profesional, respeto su pensamiento. Hay quien lo escribirá en el foro, respeto su libertad de expresión.
Citar
  #238  
Antiguo 22-04-2013, 11:15
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Yo no digo que sea mala profesional, digo que no es una profesional. Es una chica que tiene un afición y le saca rendimiento económico.
Entonces... un violinista no es músico sino toca los demás instrumentos
Una Ama no es profesional sino es sumisa
Un escritor de novela negra no es profesional sino escribe comedia
Un pintor de bodegones no es profesional sino pinta retratos
No es puta profesional la que no hace griego
No es hostelero el que no deja entrar en su restaurante gente sin camiseta
Citar
  #239  
Antiguo 22-04-2013, 11:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Pollonciano


Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Entonces... un violinista no es músico sino toca los demás instrumentos
Una Ama no es profesional sino es sumisa
Un escritor de novela negra no es profesional sino escribe comedia
Un pintor de bodegones no es profesional sino pinta retratos
No es puta profesional la que no hace griego
No es hostelero el que no deja entrar en su restaurante gente sin camiseta
Pollonciano, hasta ahora muy de acuerdo contigo, pero en este caso no tienes razón.

Si la chica te deja ALTO y CLARO los servicios que no realiza por teléfono, vas al lugar, y es exactamente como te ha comentado, yo si que creo que es una gran PROFESIONAL.
Otra cosa es lo que hacen otras, prometer la de dios, y luego, mierda en escabeche. Eso si me hierve la sangre!
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #240  
Antiguo 22-04-2013, 11:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Dos cosas diferentes que estamos mezclando: Derecho de admisión y las normas de un establecimiento.
..........
Hay quien pensará que dejo mucho que desear como profesional, respeto su pensamiento. Hay quien lo escribirá en el foro, respeto su libertad de expresión.
realmente no te creo... pienso q coges lo q haga falta... por la pasta.... q ha cuasimodo lo pasaras dando arcadas... q a B.pitt te lo comeras.... y q una vez la el dinero el bolsillo haces lo posible por no devolverlo.... pero si fuera cierto lo q cuentas q voy a tener fe.... eso es de ser una gran profesional... pq nos jode mas q no nos den el servicio pactado y nos cobren... q nos digan esto es lo q hay... y si no vete con tu pasta a otra parte.... repito nadie estafa a nadie.... perdona pero soy esceptico.... yo digo q soy un gran amante....y follo como los pero es mentira
Citar
  #241  
Antiguo 22-04-2013, 16:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Creo que os habeís desviado un poco del tema, pero al hilo de la cuestion y sin darle más importancia, debo añadir que la lumi ejerce su profesionalidad como quiere y así se publicita, teniendo todo el derecho a elegir al cliente o los servicios que presta a cambio de un precio que pone ella.
Y además se correrá las veces que la apetezca haciendo su trabajo, aunque no me lo crea.Y además dirán que somos los mejores amantes y folladores con los que jamás iba a soñar.
Su empresa son muchas cosas, cuerpo, servicios, simpatía, respeto y ganas de agradar. Tenemos que salir contentos como los niños cuando van de excursión, ilusionados, para volver a repetir.
Además no podemos entrar en valoraciones cuando se publicitan en hacer unos determinados servicios porque si vamos y salimos contentos, a nosotros nos vale y repetimos. Y si nos creemos que la lumi se ha corrido con nosotros tres veces, pues volvemos más a menudo, porque pensamos que somos unos folladores increíbles, como los personajes de los tebeos de marvel.
Citar
  #242  
Antiguo 22-04-2013, 16:53
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Creo que os habeís desviado un poco del tema, pero al hilo de la cuestion y sin darle más importancia, debo añadir que la lumi ejerce su profesionalidad como quiere y así se publicita, teniendo todo el derecho a elegir al cliente o los servicios que presta a cambio de un precio que pone ella.
Y además se correrá las veces que la apetezca haciendo su trabajo, aunque no me lo crea.Y además dirán que somos los mejores amantes y folladores con los que jamás iba a soñar.
Su empresa son muchas cosas, cuerpo, servicios, simpatía, respeto y ganas de agradar. Tenemos que salir contentos como los niños cuando van de excursión, ilusionados, para volver a repetir.
Además no podemos entrar en valoraciones cuando se publicitan en hacer unos determinados servicios porque si vamos y salimos contentos, a nosotros nos vale y repetimos. Y si nos creemos que la lumi se ha corrido con nosotros tres veces, pues volvemos más a menudo, porque pensamos que somos unos folladores increíbles, como los personajes de los tebeos de marvel.
Estoy de acuerdo contigo, lo más importante es el salir satisfechos hasta el punto de tener ganas de repetir y eso te lo dá todo lo que tú destacas en tu post, el cuerpo, la simpatía, el respeto y si además la tia es multiorgásmica y se ha corrido dos veces, pues mejor, Que sea verdad o no , eso se nota o por lo menos yo creo notarlo y a las teatreras no las soporto, la que gime sin venir a cuento casi que me corta el rollo, es como si te tomara por tonto.
Citar
  #243  
Antiguo 24-04-2013, 09:49
 Avatar de mayka_gaditana
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicas, sobre este debate pienso que si...que algun orgasmo que otro cae. No solo se van a disfrutar ellos no??? Jajaja. Un saludo a todas
Citar
  #244  
Antiguo 29-04-2013, 21:09
 Avatar de NataliaCatalana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ohh si sii yeeeahhh.... Me corro siempre

Es broma...

Alguna vez cae, es así, depende mucho del momento hormonal del mes en que me encuentre, al menos a mi me pasa así
Citar
  #245  
Antiguo 29-04-2013, 21:22
 Avatar de frutadelapasion
Soy el tonto de naranjofarma, y soy farmacéutico y me dedico a escribir tonterías para poder entrar al chat para vender medicinas a las putas a costa del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que he conocido a muy buenas actrices pero aquello de que se corran creo que pocas o ninguna
Citar
  #246  
Antiguo 30-04-2013, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayka_gaditana Ver Mensaje
Hola chicas, sobre este debate pienso que si...que algun orgasmo que otro cae. No solo se van a disfrutar ellos no??? Jajaja. Un saludo a todas
Cita:
Iniciado por NataliaCatalana Ver Mensaje
Ohh si sii yeeeahhh.... Me corro siempre

Es broma...

Alguna vez cae, es así, depende mucho del momento hormonal del mes en que me encuentre, al menos a mi me pasa así
dichosos de los q creen pq pa ells sera el reino de los cielos
ves esto cuesta menos tragarselo
haber si tomamos nota.... estamos pa ganar pasta.... no pa mearnos en la cama
Citar
  #247  
Antiguo 02-05-2013, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hombre esta claro que no con todos es imposible jejeje, pero algunas veces si, ya que un cliente se ha tomado la molestia de hacerme sexo oral y esta complaciendome tratandome bien como no voy a llegar al orgasmo jejeje, me gusta hacer disfrutar y disfutar
Citar
  #248  
Antiguo 02-05-2013, 22:02
 Avatar de NataliaCatalana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto es un tema, que siempre me repatea...
¿Te has corrido?

No me lo creo
¿Entonces que quieres que te diga, que no?

Al final, el dia que te corres, ya pasas, te corres y te callas la boca, y si te pregunta le dices que no, que no te has corrido, porque parece ser que es lo que les mola escuchar.
Citar
  #249  
Antiguo 03-05-2013, 10:31
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahi ahi


Cita:
Iniciado por NataliaCatalana Ver Mensaje
Esto es un tema, que siempre me repatea...
¿Te has corrido?

No me lo creo
¿Entonces que quieres que te diga, que no?

Al final, el dia que te corres, ya pasas, te corres y te callas la boca, y si te pregunta le dices que no, que no te has corrido, porque parece ser que es lo que les mola escuchar.
por eso yo nunca pregunto,jajajajajajaja,te puedes llevar un desilusion,jajajajaja,ahora si cuanto te la estas follando a 4 patas le dices que te mire y la enseñas un billete de 500euros se corre no,lo siguiente,y te dice que follas de puta madre,eres el mejor,que disfruta mucho contigo y que tienes un rabo de la ostia,cierto o no?,jajajajajajajajaja,saludos.
Citar
  #250  
Antiguo 03-05-2013, 13:24
 Avatar de NataliaCatalana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad no se que esperais de una profesional, no lo sabeis ni vosotros mismos...
Si se implica es una falsa, y si no se implica es una sosa...

Jajajaja

Quien os entienda que os compre....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, correis, sinceridad, vez, ¿de


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum