¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-04-2015, 11:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
En mi opinión, reconvertir un cliente en amigo es un tremendo error. Porqué es muy dificil, cuando ya ha tenido sexo contigo, le ha gustado, y le has caído de pm, que no lo quiera seguir teniendo. Y esta vez BY THE FACE, ya sea a cambio de una cena, una salida al cine, un regalito, o aprovechando que te cae de pm y quizás te vé falta de cariño, lo que sea.

Tendriamos que ver cuantos de estos " amigos " , después de tres citas a dos velas, seguirían manteniendo el interés por salir contigo.
Probablemente tengas razón en lo que dices, que si le cortas el grifo del sexo ese tío deje de salir contigo.

Pero, ¿y si tu le cortas el grifo del sexo, y el a ti te corta el grifo del dinero?

Es decir, salis como amigos a cenar, a tomar algo, al cine...pero el ahora se folla pagando a otras y a ti solo te ve como una amiga, ¿seguirias quedando con el o le mandarías a tomar por culo?
Citar
  #52  
Antiguo 26-04-2015, 21:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Tendríamos que ver cuantas de esas "amigas", a las que has pagado, mantendrían el interés de salir contigo como amiga (a pachas, se entiende)
Dices pagar a medias??

¿¿Estamos locos??

Ellas always by de face pq son princesas...
Citar
  #53  
Antiguo 29-04-2015, 23:57
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maekar Ver Mensaje
Y si te encuentras bien con él, no tendrías sexo?

No digo cada vez, pero cuando os apeteciera a los 2?

Se puede seguir siendo amigo igual, sin buscar nada más allá.
Yo no sé en qué trabajaras tú, pero supongo que todos los meses cobrarás tu sueldo. Que te parecería, en el supuesto de si a tu jefe, al que le caes de pm, se te acercara en plan colegueo y en base a eso, ese mes no te pagara ? se lo perdonarias ? a que nó ?
Entonces porqué no vá a respetar mi trabajo un cliente ( mi jefe ) que me invite a comer, ir al cine o lo que sea fuera?... porque le caigo y me cae bien ? por eso ya tengo que dejar de cobrar ?
Citar
  #54  
Antiguo 30-04-2015, 00:09
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Yo no sé en qué trabajaras tú, pero supongo que todos los meses cobrarás tu sueldo. Que te parecería, en el supuesto de si a tu jefe, al que le caes de pm, se te acercara en plan colegueo y en base a eso, ese mes no te pagara ? se lo perdonarias ? a que nó ?
Entonces porqué no vá a respetar mi trabajo un cliente ( mi jefe ) que me invite a comer, ir al cine o lo que sea fuera?... porque le caigo y me cae bien ? por eso ya tengo que dejar de cobrar ?
¿Nunca tendrías sexo (gratis, casual, porque apetece a ambos) con un ex-cliente que se ha convertido en amigo?

Si un amigo (ex-cliente o no) que sabe a lo que te dedicas, quisiera contratar tus servicios, ¿aceptarías?
Citar
  #55  
Antiguo 30-04-2015, 00:13
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Probablemente tengas razón en lo que dices, que si le cortas el grifo del sexo ese tío deje de salir contigo.

Pero, ¿y si tu le cortas el grifo del sexo, y el a ti te corta el grifo del dinero?

Es decir, salis como amigos a cenar, a tomar algo, al cine...pero el ahora se folla pagando a otras y a ti solo te ve como una amiga, ¿seguirias quedando con el o le mandarías a tomar por culo?
Pues la misma contestación del de arriba. Mis clientes son los que me dán de comer, en base a que me caen bien ya dejamos de cobrar ? o cobramos menos ? o es que mi trabajo, por ser sexual, es menos valioso que el de cualquier otro autónomo ?
A lo mejor quereis decir que si hay folleteo, pagais. Pero se suele salir por ahi a tomarse algo, pero desde luego nada de tocamientos. Si ván por ahí los tiros, y a mi me resulta super agradable ese hombre, pues a lo mejor salgo....pero ni un tocamiento. Porque es como el ejemplo que yo os he puesto, podeis salir con vuestro jefe, pero no por eso le vais a trabajar gratis. O salir a tomar una copa y entre copa y copa, le haceis un trabajo.
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.
Citar
  #56  
Antiguo 30-04-2015, 00:21
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hablar de amistad auténtica o, incluso de amor, en una historia en la que el dinero está por en medio puede resultar muy complicado de gestionar. Pero en esta vida se producen situaciones de todo tipo. Nada es imposible por complicado que sea.

Hablar de colegueo, de cierto afecto y aprecio, sin olvidar el papel de cliente y prostituta, es muy posible y, de hecho, se suele producir con mucha frecuencia.
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
  #57  
Antiguo 30-04-2015, 01:17
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues la misma contestación del de arriba. Mis clientes son los que me dán de comer, en base a que me caen bien ya dejamos de cobrar ? o cobramos menos ? o es que mi trabajo, por ser sexual, es menos valioso que el de cualquier otro autónomo ?
A lo mejor quereis decir que si hay folleteo, pagais. Pero se suele salir por ahi a tomarse algo, pero desde luego nada de tocamientos. Si ván por ahí los tiros, y a mi me resulta super agradable ese hombre, pues a lo mejor salgo....pero ni un tocamiento. Porque es como el ejemplo que yo os he puesto, podeis salir con vuestro jefe, pero no por eso le vais a trabajar gratis. O salir a tomar una copa y entre copa y copa, le haceis un trabajo.
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.
Si un amigo que sabe a lo que te dedicas, quisiera convertirse en cliente (pagando), ¿dirías que sí o que no?
Citar
  #58  
Antiguo 30-04-2015, 08:33
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues la misma contestación del de arriba. Mis clientes son los que me dán de comer, en base a que me caen bien ya dejamos de cobrar ? o cobramos menos ? o es que mi trabajo, por ser sexual, es menos valioso que el de cualquier otro autónomo ?
A lo mejor quereis decir que si hay folleteo, pagais. Pero se suele salir por ahi a tomarse algo, pero desde luego nada de tocamientos. Si ván por ahí los tiros, y a mi me resulta super agradable ese hombre, pues a lo mejor salgo....pero ni un tocamiento. Porque es como el ejemplo que yo os he puesto, podeis salir con vuestro jefe, pero no por eso le vais a trabajar gratis. O salir a tomar una copa y entre copa y copa, le haceis un trabajo.
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.

Qué peliculas os montais.
Bueno patricia si vamos de copas,copas y copas,,, Si te diría que al final acabaríamos haciéndole algo cuanto menos acabaríamos en la cama

Y no es hipocresía Patricia, yo tal vez desde mi visión pudiera ser casi ignorancia,,, Por que en realidad el par de amigas que se dedican a esto, las conocí en su casa contratando sus servicios,, Tal vez si las hubiese conocido en una cafetería y a posteriori me enterase cual es su trabajo,y sin importarme,, seguiríamos igual pero sin nada de cama,,
pero nosotros ya estuvimos encamados ademas que eran de las fijas,,Hoy en día si nos vemos es simplemente para tomar café hablar de como nos va la vida,y hay esta la cuestión, en ocasiones me apetecería volver a estar con ellas,,pero creo que una vez lo haga,,como que esa relacion de amistad se rompería, y volverían a verme como su cliente y yo a ellas como lumis.

Y es curioso por que con una masajista no me pasa igual ?'''

Última edición por valbert; 30-04-2015 a las 09:23
Citar
  #59  
Antiguo 30-04-2015, 14:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Qué peliculas os montais.
Hola cariño, no te calientes que te conozco, tienes mucho genio y un pronto como el de las tormentas en primavera con rayos y truenos.
Te están provocando de buen rollo para tirarte de la lengua.
Sabemos diferenciar el trabajo del ocio, en cualquier tipo de trabajo, como empleados o autónomos. El trabajo se cobra y el ocio se paga, en términos generales.
Un beso preciosa.
Citar
  #60  
Antiguo 30-04-2015, 16:04
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Hola cariño, no te calientes que te conozco, tienes mucho genio y un pronto como el de las tormentas en primavera con rayos y truenos.
Te están provocando de buen rollo para tirarte de la lengua.
Sabemos diferenciar el trabajo del ocio, en cualquier tipo de trabajo, como empleados o autónomos. El trabajo se cobra y el ocio se paga, en términos generales.
Un beso preciosa.
Quien eres tu para decir que la estamos provocando simplemente por pensar diferente a ella?
Lo tuyo si que es malmeter
Leer tu palmerada y tu acusacion contra el resto de foreros me dan vergüenza ajena
Citar
  #61  
Antiguo 30-04-2015, 17:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Quien eres tu para decir que la estamos provocando simplemente por pensar diferente a ella?
Lo tuyo si que es malmeter
Leer tu palmerada y tu acusacion contra el resto de foreros me dan vergüenza ajena
No sientas verguenza ajena, no hace falta que saques las cosas de quicio, he escrito que lo estaís haciendo de buen rollo, para sacar conversación.
Es un hilo que tiene poco recorrido.
No estoy acusando a nadie. Tampoco estoy malmetiendo.
No soy palmero de ella, porque nos conocemos de hace algunos años a través de éste foro. Fijate que no la conozco personalmente porque la distancia que nos separa son de 600 km.
Me puedes dar a mí toda la caña que quieras porque me va la marcha.
Que tengas buen día, majito.
Citar
  #62  
Antiguo 30-04-2015, 18:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.
Pues no es mi caso pues las veces que he salido con una de vosotras era por una de dos razones, simple amistad o deseo de conocerla mejor. En el primer caso son muchas las amigas a las que no me tiro y con las que solo salgo a tomarme algo y a charlar, ver una pelicula, o pasar el día en Segovia, Toledo, avila, etc, y cosas como ir de senderismo, a montar en barca, al parque de atracciones, o cualquier otra actividad de esas que se hacen entre amigos.

El segundo caso es lo que yo ( y creo que todos) llamo una cita, una cita para conocerse porque la chica te gusta. En ese caso a priori no hay nada escrito salvo pasar un rato juntos y tantearse dejando que los acontecimientos escriban si de verdad hay algo o no. En general y dado que siento interes por la persona que me he citado lo que busco es conocer y gustar a la otra persona y el planteamiento precipitado del sexo nunca es una buena opción. Si os gustais de verdad puede que acabe en eso pero es algo que ha de madurar no ser un objetivo.

Por supuesto hay chicas que me he ligado con el objetivo de tirarmelas por que me gustaban en un aspecto mas lujurioso(y supongo que en cierto modo ellas me han ligado o se han dejado ligar). Pero en el caso de una lumi el objetivo de ligarmela para tirarmela carece de lógica cuando de hecho ya me la he tirado. Si he seducido a una lumi es porque me gustaba y lo que deseaba era salir con ella y conocerla, no tirarmela, eso lo logro mas facil y rapidamente pagando.
Citar
  #63  
Antiguo 30-04-2015, 21:32
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

La amistad (y mucho más el amor) entre una chica y un cliente es algo muy difícil (por no decir imposible de conseguir) pues con un amigo (o con tu pareja) puedes mantener una relación no condicionada por el dinero (como por aquí apuntan algunos) pero con una chica (sobre todo si es 24 h), cuya vida está bastante o muy condicionada por su trabajo... difícil.

Sí que puedo decir desde mis experiencias en este mundo que lo que sí se puede llegar a crear entre cliente y chica es un profundo vínculo de "química" o "feeling". Esto lo digo sobre todo cuando has estado (o estás) visitando a una lumi ya muchas veces y en cada una de esas veces la experiencia es cada vez más satisfactoria (llegando, incluso, a provocar en la chica emociones que pocas veces pueda experimentar con un cliente). En estos casos, el aprecio, consideración, deferencia o como queramos llamarlo se puede ver con bastante facilidad (aunque de ahí a llamarlo verdadera amistad o amor haya un paso).
Citar
  #64  
Antiguo 30-04-2015, 21:40
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ciñéndome al tema.... No se puede !

Complicado pasar de la relación profesional; deben estar los astros alineados para que suceda y que a ninguno de los dos les de miedo el abismo de la amistad/ complicidad....

A buen entendedor, pocas palabras bastan;

Carpe Diem...
__________________
Carpe diem....
Citar
  #65  
Antiguo 30-04-2015, 22:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Y yo pregunto, y no se puede ser amigos , salir a comer, cenar, etc y luego ir con ella a su casa a follar pagando??
Citar
  #66  
Antiguo 01-05-2015, 01:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues no es mi caso pues las veces que he salido con una de vosotras era por una de dos razones, simple amistad o deseo de conocerla mejor. En el primer caso son muchas las amigas a las que no me tiro y con las que solo salgo a tomarme algo y a charlar, ver una pelicula, o pasar el día en Segovia, Toledo, avila, etc, y cosas como ir de senderismo, a montar en barca, al parque de atracciones, o cualquier otra actividad de esas que se hacen entre amigos.

El segundo caso es lo que yo ( y creo que todos) llamo una cita, una cita para conocerse porque la chica te gusta. En ese caso a priori no hay nada escrito salvo pasar un rato juntos y tantearse dejando que los acontecimientos escriban si de verdad hay algo o no. En general y dado que siento interes por la persona que me he citado lo que busco es conocer y gustar a la otra persona y el planteamiento precipitado del sexo nunca es una buena opción. Si os gustais de verdad puede que acabe en eso pero es algo que ha de madurar no ser un objetivo.

Por supuesto hay chicas que me he ligado con el objetivo de tirarmelas por que me gustaban en un aspecto mas lujurioso(y supongo que en cierto modo ellas me han ligado o se han dejado ligar). Pero en el caso de una lumi el objetivo de ligarmela para tirarmela carece de lógica cuando de hecho ya me la he tirado. Si he seducido a una lumi es porque me gustaba y lo que deseaba era salir con ella y conocerla, no tirarmela, eso lo logro mas facil y rapidamente pagando.
Lo has clavado (como casi siempre).
Citar
  #67  
Antiguo 01-05-2015, 12:44
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
En mi opinión, reconvertir un cliente en amigo es un tremendo error. Porqué es muy dificil, cuando ya ha tenido sexo contigo, le ha gustado, y le has caído de pm, que no lo quiera seguir teniendo. Y esta vez BY THE FACE, ya sea a cambio de una cena, una salida al cine, un regalito, o aprovechando que te cae de pm y quizás te vé falta de cariño, lo que sea.

Tendriamos que ver cuantos de estos " amigos " , después de tres citas a dos velas, seguirían manteniendo el interés por salir contigo.
Desde mi punto de vista te equivocas (Despues de todo hay en la viña del señor)
Si te apetecce un polvo lo mas facil es sacar la cartera y pasar por caja. Yo el intentar ligarme a una chica, con el tiempo y dinero que eso conlleva para lo que puedo conseguir sacando la chequera, pues como que no lo veo

Otra cosa es que quiera conocerla mejor y en ese caso no me importe "prestar" mi tiempo y ver que es lo que surge de ahi

Tal vez mi punto de vista es porque tampoco tengo excesivo tiempo como para malgastarlo intentando conseguir algo de una manera tan rebuscada



Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
...
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.
Me estas diciendo que una chica por trabajar de puta, nadie puede estar interesada por ella, que nadie puede querarla conocer mas o incluso "encariñarse" de ella?
Creo que has leido que los tios pensamos con el pito y te lo has tomado de manera literal

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues no es mi caso pues las veces que he salido con una de vosotras era por una de dos razones, simple amistad o deseo de conocerla mejor. En el primer caso son muchas las amigas a las que no me tiro y con las que solo salgo a tomarme algo y a charlar, ver una pelicula, o pasar el día en Segovia, Toledo, avila, etc, y cosas como ir de senderismo, a montar en barca, al parque de atracciones, o cualquier otra actividad de esas que se hacen entre amigos.

El segundo caso es lo que yo ( y creo que todos) llamo una cita, una cita para conocerse porque la chica te gusta. En ese caso a priori no hay nada escrito salvo pasar un rato juntos y tantearse dejando que los acontecimientos escriban si de verdad hay algo o no. En general y dado que siento interes por la persona que me he citado lo que busco es conocer y gustar a la otra persona y el planteamiento precipitado del sexo nunca es una buena opción. Si os gustais de verdad puede que acabe en eso pero es algo que ha de madurar no ser un objetivo.

Por supuesto hay chicas que me he ligado con el objetivo de tirarmelas por que me gustaban en un aspecto mas lujurioso(y supongo que en cierto modo ellas me han ligado o se han dejado ligar). Pero en el caso de una lumi el objetivo de ligarmela para tirarmela carece de lógica cuando de hecho ya me la he tirado. Si he seducido a una lumi es porque me gustaba y lo que deseaba era salir con ella y conocerla, no tirarmela, eso lo logro mas facil y rapidamente pagando.
Jairus, de nuevo describess lo que pienso totalmente (y seguramente mejor redactado) +10 para ti
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #68  
Antiguo 01-05-2015, 13:03
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Leer tu palmerada y tu acusacion contra el resto de foreros me dan vergüenza ajena
Pero vamos a ver, que esto no es una guerra, no me estoy metiendo ni contigo ni con nadie, solo doy mi opinión, como la dás tú. Habrá quien piense que tengo razón y habrá quien no, pero tachar al curilla de palmero, cuando no nos conocemos ni en persona, me parece un poco excesivo.
Citar
  #69  
Antiguo 01-05-2015, 13:21
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
Desde mi punto de vista te equivocas (Despues de todo hay en la viña del señor)
Si te apetecce un polvo lo mas facil es sacar la cartera y pasar por caja. Yo el intentar ligarme a una chica, con el tiempo y dinero que eso conlleva para lo que puedo conseguir sacando la chequera, pues como que no lo veo

Otra cosa es que quiera conocerla mejor y en ese caso no me importe "prestar" mi tiempo y ver que es lo que surge de ahi

Tal vez mi punto de vista es porque tampoco tengo excesivo tiempo como para malgastarlo intentando conseguir algo de una manera tan rebuscada





Me estas diciendo que una chica por trabajar de puta, nadie puede estar interesada por ella, que nadie puede querarla conocer mas o incluso "encariñarse" de ella?
Creo que has leido que los tios pensamos con el pito y te lo has tomado de manera literal



Jairus, de nuevo describess lo que pienso totalmente (y seguramente mejor redactado) +10 para ti
Si, claro que un cliente puede encariñarse de una profesional, y ella de él, porqué no, pero de ahí a que la relación crezca y llegue a buen puerto, eso es muy dificil. Vosotros muchas veces nos idealizais, pensais: joder, que maravillosa, qué bien me trata, como me folla, es la mujer de mis sueños... pero eso es nuestro papel, intentar que seais felices el tiempo que contratais, aparte de intentar ser mejores que la competencia para que os engancheis, que ahí está el negocio. Y en absolutamente todos los negocios del mundo la dinámica es la misma, captar clientes y fidelizarlos, Eso no nos hace malas personas, es que la vida es así.
Ahora vamos al plano personal y dejamos el trabajo, tú ponte que te haces pareja de alguna, en serio crees que si no media el trabajo:dinero , ella vá a tratarte igual ?, cuando el tiempo que compartais no solo sea diversión, sino las responsabilidades diarias, los problemas, las dificultades, el estréss, las preocupaciones ? crees que siempre vás a ver esas pedazo sonrisas que te ponen ahora ? que vas a tener sexo todas las veces que quieras y de la manera que quieras ? que todo vá a seguir siendo idilico, que te vá a decir a todo SI, BOANA ? hijo mío.... sigue soñando.

Aparte,no creo que un tio que esté acostumbrado a alternar con varias mujeres, sea capaz de serle fiel a una sola jejeje y en caso de que así sea, cuanto vá a durar eso ?.... igual lo que tarda en desaparecer esa mujer maravillosa que te cobraba por horas jejeje

Y recuerda, si todos pensaramos igual este mundo sería muy aburrido.
Citar
  #70  
Antiguo 01-05-2015, 14:09
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Si, claro que un cliente puede encariñarse de una profesional, y ella de él, porqué no, pero de ahí a que la relación crezca y llegue a buen puerto, eso es muy dificil. Vosotros muchas veces nos idealizais, pensais: joder, que maravillosa, qué bien me trata, como me folla, es la mujer de mis sueños... pero eso es nuestro papel, intentar que seais felices el tiempo que contratais, aparte de intentar ser mejores que la competencia para que os engancheis, que ahí está el negocio. Y en absolutamente todos los negocios del mundo la dinámica es la misma, captar clientes y fidelizarlos, Eso no nos hace malas personas, es que la vida es así.
Totalmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Ahora vamos al plano personal y dejamos el trabajo, tú ponte que te haces pareja de alguna, en serio crees que si no media el trabajo:dinero , ella vá a tratarte igual ?, cuando el tiempo que compartais no solo sea diversión, sino las responsabilidades diarias, los problemas, las dificultades, el estréss, las preocupaciones ? crees que siempre vás a ver esas pedazo sonrisas que te ponen ahora ? que vas a tener sexo todas las veces que quieras y de la manera que quieras ? que todo vá a seguir siendo idilico, que te vá a decir a todo SI, BOANA ? hijo mío.... sigue soñando.
Realmente pensar eso es ser un poco inocente. Hay que tener claro que el pais de la piruleta no existe
Cuando tienes "compañeros de camino" pues hay de todo, sus dias buenos, sus dias malos, esos momentos buenos que te quedan grabados en la retina hasta el fin de los dias, y esos otros que lo estrangularias y te quedarias tan ancho
Las relaciones personales son complejas y de lugares mas extraños han salido grandes amistades

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Aparte,no creo que un tio que esté acostumbrado a alternar con varias mujeres, sea capaz de serle fiel a una sola jejeje y en caso de que así sea, cuanto vá a durar eso ?.... igual lo que tarda en desaparecer esa mujer maravillosa que te cobraba por horas jejeje

Y recuerda, si todos pensaramos igual este mundo sería muy aburrido.
pues casi que tambien tienes bastante razon
Despues, como todo, es ver cada caso particular

De todas maneras yo tengo muy claro que si quieres amistad, el sexo es mejor dejarlo a un lado, aun incluso cuando estes interesado en "algo mas" y asi ver como giran los acontecimientos
Y posiblemente sea lo mas "comodo" por ambas partes, la chica no piensa que le van a por un polvo gratis, y el chico que van a por su cartera

Tal vez es que ya soy un poco abuelo cebolleta y aun tenga en mente que eso de no tocar teta antes de pasar un tiempo prudencial es algo normal (en mis tiempos mozos si era antes de 1 mes eras un crack, ya no te digo si era por debajo del sujetador )

Y si, afortunadamente cada uno piensa como dios le da a entender. No me quiero imaginar un mundo que todos tuvieran mis chaladuras


PD. Un besito, que pareces muy maja (no te preocupes que no estoi intentando ligar contigo )
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #71  
Antiguo 04-05-2015, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Amistad profunda lo veo difícil, el colegueo (amistad, casi, en algún caso) es mucho mas habitual de lo que pensaba.
Yo soy de escuchar sin juzgar, y cualquier mujer (una lumi puede que mas) necesita eso, por ese motivo unas cuantas me han dado el teléfono, o incluso me han abordado por la calle (al ver que las saludaba con naturalidad) y hemos hecho cosas de amigos (conversar sobretodo, pero mas cosas) y la verdad que al principio me sorprendió, pero luego lo vi normal.

Veo varias dificultades añadidas para relacionarse con una chica de la que eres-has sido cliente:

1) El dinero. Los amigos no se pagan cosas (salvo excepciones) Yo he tenido ojo, o suerte, con las que acepte su invitación: se pagaban el cine, si invitabas a una cena te devolvían la invitación, etc. Si se deja pagar cosas, malo, no te quiere de amigo, sino de pagafantas.

2) El sexo gratis. NO se intenta follar gratis. Te pierden (con razón) todo el aprecio de golpe. Yo no lo he intentado, pero otros sí, y es como el punto uno, pero al revés.

3) El sexo pagando. Si solo hablamos de colegueo, no hay problema. El martes te contrato una hora, el domingo tomamos un café. Se distingue y bien.
Pero que pasa si empieza a surgir verdadera amistad? Creo que lo mejor es no volver a ser cliente. Es raro (para mi, y creo que para ellas) tener un vinculo afectivo serio con alguien y luego tener sexo sin ser pareja.
Cuando se cruzan ciertas puertas, el sexo no vuelve a ser igual. Se vuelve incomodo (si ella no quiere contigo salvo por el dinero) o romántico (si a ella le gusta, y te lo haría gratis). En este ultimo caso, te ves a un paso de tener una relación, y hay que tener las cosas muy, muy claras para empezar una relación así.
Yo con la que entable una relación que empezó a ser amistad solo me acosté una vez. Le explique porque no volvía a su negocio, y le pareció lógico y bien (creo incluso que lo prefirió, para ella también era raro).

En fin, esa es mi experiencia, pero cada persona es un mundo
Citar
  #72  
Antiguo 04-05-2015, 21:02
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi punto de vista actualizado


Veo que el hilo que abrí hace ya 3 años, vuelve a estar activo, y es por ello que me decido a actualizar mi punto de vista, después de este tiempo.

En primer lugar y como acaba de decir maverick70, cada persona es un mundo, e intentar generalizar en este caso es un error pues el tema es bastante complejo. Por tanto lo que voy a intentar expresar es mi opinión personal, basada en mi experiencia personal.

Otro aspecto a tener en cuenta es ¿Qué es para mí la amistad? Se han dado a lo largo del hilo bastantes opiniones al respecto y todas tienen su verdad, la distinción entre la amistad superficial y la más profunda también creo que está clara.

Sin embargo hay un aspecto para mi importante de lo que yo considero una persona amiga, es aquella que me haga crecer como persona, alguien que me haga reflexionar sobre mi propia vida, alguien que me enseñe cosas que desconocía, esto para mi es lo más importante en una relación de amistad. Después esa relación se desarrollara de diferentes maneras, según las circunstancias, habrá más o menos frecuencias en los encuentros, habrá mayor o menor distancia entre los amigos, podremos tener aficiones comunes y compartirlas, pero para mí lo principal es lo primero.

He conocido a una persona en este mundo, hace ya varios años, a la que considero mi amiga, porque cumple con los requisitos que he citado, sabemos separar perfectamente el sexo de pago de la amistad, a mí no me causa ninguna incomodidad esta situación y estoy casi seguro que a ella tampoco. Pago por cada cita sexual con ella y no aceptaría nunca un polvo gratis, y charlamos antes del encuentro, después del encuentro o cuando nos apetece, sin ningún problema de temas que para nada tienen que ver con el sexo.

Reconozco que es una relación muy diferente a otras amistades que puedo tener, en muchos sentidos difícil, dados nuestros respectivos aspectos personales, no se siquiera si será duradera o no, pero mientras exista, como he dicho antes, estoy aprendiendo muchas cosas, ella ha enriquecido mi vida, y creo que ahora soy mejor persona.

Aunque solo quería dar mi punto de vista, hay un aspecto último que quería comentar, veo en muchas opiniones la palabra “mentira” y esto desde luego es algo incompatible con una amistad. Desconozco si en este mundo hay más o menos mentira que en el mundo en general, sin embargo creo que todos los que acudimos a este foro somos lo suficientemente maduros para saber si alguien nos miente o no, si alguien solo nos quiere fidelizar o es otra cosa, y ojo no me voy a considerar tan listo como para que alguna vez no haya fallado en mi criterio, pero en el fondo este mundillo es como la vida misma con sus mentiras y sus verdades, con sus alegrías y sus desengaños.

No importa, todo nos hace crecer.
Citar
  #73  
Antiguo 04-05-2015, 21:14
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
La amistad (y mucho más el amor) entre una chica y un cliente es algo muy difícil (por no decir imposible de conseguir) pues con un amigo (o con tu pareja) puedes mantener una relación no condicionada por el dinero (como por aquí apuntan algunos) pero con una chica (sobre todo si es 24 h), cuya vida está bastante o muy condicionada por su trabajo... difícil.
Una relación con un amigo/a posiblemente no estará condicionada por el dinero. Pero mejor que no sea tu socio

Pero con una pareja... quieras o no quieras, el dinero acaba influyendo. Lo de "contigo pan y cebolla" puede sostenerse una temporada mientras dura el loco enamoramiento. Pero luego viene la parte práctica. El día a día. El mantener a los hijos y un estatus. Y en estos aspectos el dinero es determinante.

Como las profesionales del sexo ya nos cobran de entrada, podemos entender que son unas materialistas de las que no nos podemos fiar. Y por esto (y por los celos) vemos tan difícil una relación "seria" con ellas.

Pero que salgan aquí unos cuantos indicando lo que han perdido con "no profesionales".

Sigo convencido de que la amistad, aprecio, afecto o cómo lo queráis llamar es posible entre un cliente y una profesional si tienen claro el papel de cada uno. A la que este papel se emborrona, todo puede pasar. Y normalmente no suele ser bueno.

Digo "normalmente". Porque a veces pasa lo contrario. De hecho, conozco a varias parejas bien asentadas, con hijos, que se conocieron como profesional y cliente. Y no les va ni mejor ni peor que a las otras parejas.
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
  #74  
Antiguo 05-05-2015, 19:56
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Claro que es posible. Una profesional es ante todo una persona y como humano tiene las mismas condiciones que cualquiera otra o cualquier otro. El problema es cuando los intereses son distintos, quiero decir una amistad no tiene que estar relacionada con el sexo y hay una línea que lo marca...el mayor problema es que la mayoría de los hombres, - me incluyo- por no decir todos, no sabemos donde está el límite, nos mueve el pito... y aunque ni imaginemos sexo, al final con un par de copas nos ponemos románticos y con la tercera vamos a por todas , aunque al día siguiente nos arrepintamos...
Así que, amistad sí pero sin salir de copas...jeje
Esta es mi opinión.
Citar
  #75  
Antiguo 08-05-2015, 18:19
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno voy a contar un caso un tanto reciente que me ocurrio, en un principio me abstuve de ponerlo, pues ella esta amiga,se que le el foro,,pero bueno, no creo te siente mal.
Ocurrio hace muy poco,me llama esta amiga (Lumi),yo antes la visitaba, en el piso donde ejerce,
Asi que me comenta si podíamos quedar,puesto que tenia cierto problema por solucionar,no era económico si no familiar,por ciertas dudas que tenia ,por los pasos a seguir y darle solución,pues necesitaba la ayuda de un profesional en la materia, Quedemos y tras preguntarle donde nos veríamos,me dijo que en una cafetería cerca de su casa,la cual ya frecuentamos,
Yo Es que no trabajas hoy?, le pregunte,
Ella No como tengo esto por solucionar me e pillado un par de días, me contesto.
Tras estar cerca hora y media en la cafetería, y dándole creo ya solución a su problema, nos marchemos, yo a por el coche ella hacia casa, una vez en el postigo,me dice
Ella¿ Quieres subir?,
Yo Claro que quiero subir pero creo es mejor que me marche,( tenia unas ganas locas de acostarme con ella)
Ella.Mira si es por lo que me imagino y se que no me equivoco,no te preocupes,por que mi vida sexual fuera del oficio es un desastre.
Ella se perfectamente que en su casa no lleva a clientes.
Asi que subí y nos fuimos derechos a la cama, me marche al par de horas después y desde ese día aunque nos hemos estado llamando por teléfono,,, todavía le sigo dando vueltas al asunto y no se como decirle si tuve que haberle pagado,,
Tal vez lo haga un día de estos,,pero tengo esa duda por si se ofende.
Citar
  #76  
Antiguo 14-05-2015, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Todos sabemos ( y no seamos hipócritas ), que si salierais con alguna de nosotras a tomar algo, sería con el ánimo de tener sexo gratis o de que cuando se atendiera, sacar algún beneficio.
Qué peliculas os montais.

pos francamente con un par de chicas no ha sido así...alguna vez he perdído totalmente el interés sexual pero me apetecia tomar café...
Citar
  #77  
Antiguo 14-05-2015, 17:02
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No hay que confundir.....


Aqui mas de uno/a esta confundiendo amistad con otra cosa.
La amistad no tiene porque llevar al sexo y mucho menos al emparejamiento.
Ahora bien si pensáis que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible porque al final siempre llegaremos al sexo y mas alla, entonces me callo.
Sin embargo yo si creo en esa amistad entre hombre y mujer sin nada mas......¿Seré un idealista?
Citar
  #78  
Antiguo 17-05-2015, 18:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo creo que es posible, pero al menos parte del hombre creo que siempre quedará una sombra de duda de si hay interés en esa relación o no. Al menos a mí me pasa.
Citar
  #79  
Antiguo 31-05-2015, 12:03
 Avatar de chulo83
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no me gusta mucho la pregunta.... a mi si me caes bien, y congeniamos, me da igual a lo que te dediques...y si me caes mal me da igual lo que tengas o te dediques a lo que sea..xq lo mismo conoces a una lumi y tienes muchas cosas en comun, estas agusto con ella..y entableces una amista de verdad....y lo digo desde mi experiencia...2 de mis mejores amigas,de hace muchos años, se dedican a esto, pero si llegan a ser peluqueras (es un ejemplo) serian igual de amigas..
Citar
  #80  
Antiguo 13-07-2015, 12:36
 Avatar de Arancha,Madrid
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 587
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias, estaba yo por aqui y no queria dejar pasar el deciros que, dos de mis mejores amigos en este momento, los conoci trabajando, me llevo tan bien con ellos que ya forman parte de mi vida cotidiana.
A uno de ellos lo conoci hace ya 4 años en la fiesta de aniversario de spalumi y al otro siendo cliente hace ya 3 años, ademas seguimos teniendo citas como chica y cliente y suelen ser muyyyy buenass.
Asi que ,en mi opinion, en todas partes , profesiones , lugares y momentos , se puede encontrar un buen o buena amiga/o .
Besitos para todos/as.
__________________
Arancha Madrid, premio a la mejor madura 2012 ..
tlf de contacto 651 63 38 61



Si piensa en algo relacionado con el sexo, deberia ser algo genuinamente perverso....


.

Parking gratuito , pago con tarjeta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tlf Rebeca 691825085
Tlf Noe 654591084
Tlf Sara 692867931
Citar
  #81  
Antiguo 13-07-2015, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tuve una buena relación de amistad con una brasileña con la que estuve en varias ocasiones. La última vez que estuve con ella, hasta le invité a un café ya que no tenía clientes a las horas siguientes. Hasta hace poco incluso intercambiabamos mensajes y felicitaciones, aunque ya hace un par de años que no sé nada cuando se fue a Brasil.
Para que haya una buena amistad es necesario que haya un buen feeling entre el cliente y la prostituta, aunque admito que no siempre es fácil que se pueda cristalizar dicha amistad.
Citar
  #82  
Antiguo 14-07-2015, 01:10
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vengo de cenar con uno de los primeros clientes que tuve cuando empecé a dedicarme a esto, a finales del 2012. Lo vi dos veces en la agencia en la que trabajaba en Andalucia, y después del segundo encuentro le dije a mi jefa que nunca más lo vería en la agencia, que el seguiría siendo cliente de otras chicas (lo cierto es q cambió de agencia), pq yo no iba a cobrarle nunca más. Y hoy por hoy, casi 3 años después, sigue siendo una de mis personas favoritas y mis debilidades.

Guardo 4 grandes amistades de esa época. Son amistades diferentes entre si, pero todas muy importantes. En 2 hay simple, pura y casta amistad, otra es sexo, placer y vicio, y la última es un amor platónico, pero todos están ahí, y yo estoy ahí para ellos.

Y hoy por hoy, que llevo mil sin trabajar ya que yo solo gestiono el tlf de la agencia, cada vez que puedo me paso por el apartamento para tomarme algo por allí con algún buen amigo de la casa o al menos saludarlo.

Sí, se hacen buenas amistades.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #83  
Antiguo 14-07-2015, 08:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me habéis hecho polvo con el hilo. ¿Para qué lo habré encontrado y leído todos los post?
Me sorprende que algunos los tengan tan claro, yo no sé, si lo mío es laboral, amistoso o compasivo.
Aunque siempre he necesitado mucho sexo. Después de una época muy pero que muy mala, no quería ni sexo, con intento serio de “tontería” incluido. Retome la vida sexual cosa que me ayudó mucho. Decidí que el sexo como siempre, seguía siendo muy importante en mi vida. Fui a buscar fuera, lo que ya no había en casa. Donde también me echaban dos polvos a la semana por compasión o ¿también los pagaba? cuando ganaba mucho dinero y yo era un grande.
Como soy medio tonto y muy tímido hasta en esto soy bastante “fiel”. Cuando encuentro algo que me gusta, repito y fidelizo con la misma chica.
Lo mío, ni por asomo se acerca a tomar un café, solo un cigarrillo, agua o algún refresco que la llevo para tomar con ella en los días de mucho calor. Es algo callejero en un polígono.
Una fría tarde de noviembre, después de muchas vueltas, conocí a Anddrea una mujer pequeñita. A mí nunca me llamaban la atención este tipo de mujeres, pero ahora he cambiado de opinión. He descubierto los encantos de las mujeres menudas.
Me dice que somos amigos ¿no? , yo la digo medio amigos o conocidos.
Solo la puedo agradecer lo que me ha ayudado y los consejos que me da. Me trata muy bien y yo intento portarme bien con ella. Siempre le pago algo más que su tarifa. ¿Un error? Para mí lo vale y si tengo que fumar menos o no tomar cafés o cañas lo doy por bueno.
El servicio, no os voy a explicar en qué consiste. Ella no lo sabe, pero un día me arreglo parte de la vida. Yo estaba realmente mal. Al terminar la pedí que por favor me abrazara y lo hizo. Nunca sabrá que aquel abrazo me supo a tabla de náufrago. Se ha convertido en algo habitual después del servicio, me deja que apoye mi cabezón sudoroso sobre su regazo y me toca la cabeza como a un animal, eso me calma y me ayuda toda la semana hasta que vuelva con ella. Ese tiempo supone un 0,149% de una semana, pero para mí es mi momento semanal, cuando me vengo abajo recuerdo su piel suave junto a mi cara. Y a pensar las horas que restan para estar con ella otra vez.
No sonrió si no estoy allí y a veces me cuesta. Pero es lo que tengo, no tengo más.
Hablamos, de nuestros hijos de nuestros perros y otras cosas. Es de las pocas personas que me ha visto llorar cosa que no es fácil. Últimamente no la cuento nada si no me pregunta, no está ahí para eso.
Así que yo no sé ni lo que somos, tiene 13 años menos que yo, es pequeñita. Un día la cogí embarazos, porque fuimos una hora a una habitación y para mí fue lo mejor que me paso en años. Supongo que parecíamos la Bella y la bestia.
Si me trata bien por tema económico es una gran profesional y lo pagado lo doy por bueno. Si lo hace por afecto es una buena persona.
Así que yo no sé, si es algo comercial, afectuoso o simplemente la doy pena.
Lo dicho yo no sé dónde está la línea que trato siempre de no pasar. Hablar para mi es difícil, yo hasta donde llego, la hablo con sinceridad creo que mis pocas y torpes palabras son valiosas porque que me salen del alma.
¿Sera esto amistad? No lo sé, solo se, que es el rayito de sol que me ayuda a vivir.
Solo tengo en la vida mi moto, el viento en la cara, dos ruedas, alguna gracia de mi hijo, los lametazos de mis perros y un ratito en un poligono que los más parecido al cariño que tengo.
Lo único que he conseguido gratis ha sido “odio”, por el resto, hasta por el afecto he pagado en esta vida.
Un Bellabestia, amargao de la vida.
Citar
  #84  
Antiguo 14-07-2015, 09:33
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PILACHO Ver Mensaje
Yo tuve una buena relación de amistad con una brasileña con la que estuve en varias ocasiones. La última vez que estuve con ella, hasta le invité a un café ya que no tenía clientes a las horas siguientes. Hasta hace poco incluso intercambiabamos mensajes y felicitaciones, aunque ya hace un par de años que no sé nada cuando se fue a Brasil.
Para que haya una buena amistad es necesario que haya un buen feeling entre el cliente y la prostituta, aunque admito que no siempre es fácil que se pueda cristalizar dicha amistad.
Olvidándonos q habría q definir q es amistad(no se si tomar un café o intercambiar unos sms se puede llamar amistad) pero para muestra un botón
Cómo es habitual en el momento en que ellas se alejan totalmente y para siempre del mundillo estas amistades con los clientes también desaparecen
Citar
  #85  
Antiguo 14-07-2015, 09:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

@ Carretan, Creo que tú post debería ir en otro hilo que se llama "enamorarse de una puta"

@Blanca, me has dejado flipando con lo del amor platónico

Última edición por arar2011; 14-07-2015 a las 19:32
Citar
  #86  
Antiguo 19-07-2015, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
@ Carretan, Creo que tú post debería ir en otro hilo que se llama "enamorarse de una puta"

@Blanca, me has dejado flipando con lo del amor platónico
Llevo días dandole vueltas. No me jodas, que: ¿he podido dejar que entre en juego algun sentimiento con Anddrea?
Coño! que mala estrella me guia.

Última edición por carretan; 19-07-2015 a las 21:41
Citar
  #87  
Antiguo 27-07-2015, 11:53
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
@ Carretan, Creo que tú post debería ir en otro hilo que se llama "enamorarse de una puta"

@Blanca, me has dejado flipando con lo del amor platónico
Pues esta semana he quedado a comer con él <3 <3
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #88  
Antiguo 27-07-2015, 14:56
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Pues esta semana he quedado a comer con él <3 <3
Para comer y algo mas hemos quedado, acuerdate.

__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #89  
Antiguo 27-07-2015, 15:32
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Para comer y algo mas hemos quedado, acuerdate.

Jajaja, que va, solo hemos quedado para comer, darnos un achuchón y ponernos al día.... aissssssssss
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #90  
Antiguo 28-07-2015, 07:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La relación de amistad entre puta y cliente constituye , al menos para mí un auténtico enigma parecido al monolito de 2001 Odisea en el espacio. Con la diferencia que el monolito de la película de Kubrick no te pega de hostias ni te hace sufrir. En todo caso te hace pensar en otras vidas más allá de la tierra. La vida supuestamente más inteligente. Hace unos años entre en este mundo del puterio por un deseo de placer y a su vez descubrir la posibilidad de tener una amistad con una chica lumi. Llevado por la literatura y mi otra afición el cine. Me documenté sobre el tema del puterio y su relación con la bohemia.....Como un Quijote del puterio entré a desbandada en este campo . El tiempo me llevó por diferentes temas a sufrir un desencanto por este mundillo y pensar que la amistad en este mundillo del puterio es una auténtica falacia y más bien un engaño. Hay sólo un interés por la pasta del cliente. Se va a lo que se va y dejaros de historias romanticonas y estupideces similares. La amistad en este mundillo es una banalidad.
Citar
  #91  
Antiguo 28-07-2015, 09:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
La relación de amistad entre puta y cliente constituye , al menos para mí un auténtico enigma parecido al monolito de 2001 Odisea en el espacio. Con la diferencia que el monolito de la película de Kubrick no te pega de hostias ni te hace sufrir. En todo caso te hace pensar en otras vidas más allá de la tierra. La vida supuestamente más inteligente. Hace unos años entre en este mundo del puterio por un deseo de placer y a su vez descubrir la posibilidad de tener una amistad con una chica lumi. Llevado por la literatura y mi otra afición el cine. Me documenté sobre el tema del puterio y su relación con la bohemia.....Como un Quijote del puterio entré a desbandada en este campo . El tiempo me llevó por diferentes temas a sufrir un desencanto por este mundillo y pensar que la amistad en este mundillo del puterio es una auténtica falacia y más bien un engaño. Hay sólo un interés por la pasta del cliente. Se va a lo que se va y dejaros de historias romanticonas y estupideces similares. La amistad en este mundillo es una banalidad.
Tus palabras suenan a despecho Francis y por lo tanto Supongo que cruzaste la línea de la amistad y por eso hablas así. Lo difícil es mantenerse en la línea...

@Blanca, aún sigo flipando con tu caso del amor platónico
Citar
  #92  
Antiguo 28-07-2015, 10:19
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Tus palabras suenan a despecho Francis y por lo tanto Supongo que cruzaste la línea de la amistad y por eso hablas así. Lo difícil es mantenerse en la línea...

@Blanca, aún sigo flipando con tu caso del amor platónico
No se de donde sacas tu que hay despecho en el post de Francis.Yo solo veo una opinion basada en su experiencia personal
Francis deja muy claro q no había amistad solo habia interés por parte de la xica

Yo con lo de Blanca fliparé cuando ella esté totalmente alejada del mundillo para siempre (dedicándose a otro trabajo,quizas con pareja o hijos y sin nada que la relacione con el puterio)y si todavía sigue siendo amiga del tio excliente...entonces me creeré la amistad pero me refiero a amistad de verdad,de esa de conocer a su familia y amigos.No a eso q algunos llaman amistad y ni siquiera saben el segundo apellido de su amigo y su amistad se reduce a tomar algo si un dia se ven y luego pasan meses o años sin hablar

Aunque por supuesto si Blanca abandonó el puterio no seguirá en Spalumi,ni tendrá su agencia ni nada...a saber como nos confirmará si sigue siendo amiga

Bien es sabido q los puteros vemos amistad donde muxas veces solo hay buen trato profesional y es donde empiezan las pajas mentales
Y desde luego nos creemos lo q nos gusta creer

Última edición por guita; 28-07-2015 a las 10:28
Citar
  #93  
Antiguo 28-07-2015, 10:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Después de mucho pensarlo creo que puede existir una amistad entre lumi y cliente, pero siempre con sus normas, quiere decir que mientras las interese serán tus amigas, cuando no las interese se apartaran de ti.

Como vas a tener amistad con una lumi si hasta entre ellas se tiran los trastos a la cabeza. Ahora te quiero ahora te odio, y puedes ayudar a una lumi todo lo que puedas que cuando menos te lo esperes te pega el collejón como a los conejos, y si puede pisar sobre tu tumba lo hará.

Puedes ayudarla en todo lo que quieras y puedas pero ellas siempre negaran que las has ayudado, incluso renegarán de ti en todo momento.

Aquí valen dos refranes, te prometo te prometo hasta que te la meto y de esta vida sacaras lo que metas nada mas.

Pero como me dijo un conocido, la diferencia entre las putas y nosotros es que por ellas pasan los años pero nuestra pasta siempre esta igual de lisa, no tiene arrugas...................
Citar
  #94  
Antiguo 28-07-2015, 11:03
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si una relación fracasa, son dos los responsables, si una amistad fracasa, son dos los responsables.

Eso si, si en la historia hay una chica del mundillo, seguro que hay quien se siente mejor achacando toda responsabilidad de cualquier situación a la profesional.

Esto me recuerda a un chico que venía a unos talleres de ayuda, tenía problemas para relacionarse y según su criterio, todos eran tontos y malos menos él pq no querían ser sus amigos.

Ya sabéis! Veo la "motita" en ojo ajeno y no veo la viga en el mío.

Pq será que los que tienen la verdad absoluta son solo los q piensan que somos lo peor?? Curioso, no??

Cuando empecé a moverme por el foro me afectaban mucho las opiniones de ciertas personas. Pero por suerte, el foro me ha enseñado que las opiniones de la gente resentida no son objetivas y hay que olvidarlas.

Conozco muchas chicas maravillosas que nada tienen que ver con lo que leo, mujeres brillantes, y conozco antiguos y actuales clientes que tampoco tienen nada tienen que ver con lo que leo... Por eso estoy segura de que ninguna opinión tiene la razón absoluta, solo malas experiencias personales y mucho resentimiento acumulado.


Suelo hablar de este tipo de chorradas que leo pq me cuesta creer que haya personas así, y a veces me dan ganas de darles una cita gratis a algunos criticos tan destructivos para que vean cuanto se equivocan, pero luego recapacito y pienso, que coño, el problema es de de ellos ;)
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #95  
Antiguo 28-07-2015, 11:21
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Si una relación fracasa, son dos los responsables, si una amistad fracasa, son dos los responsables.

Eso si, si en la historia hay una chica del mundillo, seguro que hay quien se siente mejor achacando toda responsabilidad de cualquier situación a la profesional.

Esto me recuerda a un chico que venía a unos talleres de ayuda, tenía problemas para relacionarse y según su criterio, todos eran tontos y malos menos él pq no querían ser sus amigos.

Ya sabéis! Veo la "motita" en ojo ajeno y no veo la viga en el mío.

Pq será que los que tienen la verdad absoluta son solo los q piensan que somos lo peor?? Curioso, no??

Cuando empecé a moverme por el foro me afectaban mucho las opiniones de ciertas personas. Pero por suerte, el foro me ha enseñado que las opiniones de la gente resentida no son objetivas y hay que olvidarlas.

Conozco muchas chicas maravillosas que nada tienen que ver con lo que leo, mujeres brillantes, y conozco antiguos y actuales clientes que tampoco tienen nada tienen que ver con lo que leo... Por eso estoy segura de que ninguna opinión tiene la razón absoluta, solo malas experiencias personales y mucho resentimiento acumulado.


Suelo hablar de este tipo de chorradas que leo pq me cuesta creer que haya personas así, y a veces me dan ganas de darles una cita gratis a algunos criticos tan destructivos para que vean cuanto se equivocan, pero luego recapacito y pienso, que coño, el problema es de de ellos ;)
Tu visión de este tema esta tan contaminada como la nuestra,asi q el problema es de todos
Y muxos tenemos mas mundo puteril q tu asi q tenemos mas experiencia en este tema (algunos ya eramos puteros cuando tu aun llevabas pañales)

Solo cuando tu dejes de ser puta y nosotros puteros para siempre sabremos quien tenia la razon
Citar
  #96  
Antiguo 28-07-2015, 11:27
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Si una relación fracasa, son dos los responsables, si una amistad fracasa, son dos los responsables.

Eso si, si en la historia hay una chica del mundillo, seguro que hay quien se siente mejor achacando toda responsabilidad de cualquier situación a la profesional.

Esto me recuerda a un chico que venía a unos talleres de ayuda, tenía problemas para relacionarse y según su criterio, todos eran tontos y malos menos él pq no querían ser sus amigos.

Ya sabéis! Veo la "motita" en ojo ajeno y no veo la viga en el mío.

Pq será que los que tienen la verdad absoluta son solo los q piensan que somos lo peor?? Curioso, no??

Cuando empecé a moverme por el foro me afectaban mucho las opiniones de ciertas personas. Pero por suerte, el foro me ha enseñado que las opiniones de la gente resentida no son objetivas y hay que olvidarlas.

Conozco muchas chicas maravillosas que nada tienen que ver con lo que leo, mujeres brillantes, y conozco antiguos y actuales clientes que tampoco tienen nada tienen que ver con lo que leo... Por eso estoy segura de que ninguna opinión tiene la razón absoluta, solo malas experiencias personales y mucho resentimiento acumulado.


Suelo hablar de este tipo de chorradas que leo pq me cuesta creer que haya personas así, y a veces me dan ganas de darles una cita gratis a algunos criticos tan destructivos para que vean cuanto se equivocan, pero luego recapacito y pienso, que coño, el problema es de de ellos ;)
A ver guapisima, si toda está mierda la dices por lo que he escrito creo que no tienes ni puta idea de mi, y no puedes hablar sin conocer a la gente, pues mira no lo he escrito con resentimiento, aquí en este foro a la única puta que la tengo resentimiento lo sabe todo el mundo.

Te digo que una amistad con alguna de vosotras es una utopía, nunca puedes tener una amistad real con una persona que ofrece sexo por dinero y con una persona que paga por acostarse con otra.

Puedes tener conocidas y conocidos, pero una amistad es algo que se demuestra con el paso del tiempo, que quieres que te diga que cuando una puta ha necesitado de mi algo la he ayudado en todo lo que he podido? Pues si y en todo lo que he podido y mas, y que cuando yo he necesitado algo me han dado por culo, también, pero a mi desde muy pequeño me enseñaron a solucionarme los problemas yo sólito y que los únicos que realmente te pueden ayudar cuando tienes un problemas son tu familia, no hay mas.

Y una cosa que tengo muy clara es que en está vida, todo, absolutamente todo tiene solución, excepto la muerte.

Sin acritud.
Citar
  #97  
Antiguo 28-07-2015, 11:31
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Modo reafirmación!

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

Pq será que los que tienen la verdad absoluta son solo los q piensan que somos lo peor?? Curioso, no??

Cuando empecé a moverme por el foro me afectaban mucho las opiniones de ciertas personas. Pero por suerte, el foro me ha enseñado que las opiniones de la gente resentida no son objetivas y hay que olvidarlas.

estoy segura de que ninguna opinión tiene la razón absoluta, solo malas experiencias personales y mucho resentimiento acumulado.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #98  
Antiguo 28-07-2015, 11:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Repetido.........................................

Última edición por Jairus; 28-07-2015 a las 19:05
Citar
  #99  
Antiguo 28-07-2015, 11:36
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
A ver guapisima, si toda está mierda la dices por lo que he escrito creo que no tienes ni puta idea de mi, y no puedes hablar sin conocer a la gente, pues mira no lo he escrito con resentimiento, aquí en este foro a la única puta que la tengo resentimiento lo sabe todo el mundo.

Te digo que una amistad con alguna de vosotras es una utopía, nunca puedes tener una amistad real con una persona que ofrece sexo por dinero y con una persona que paga por acostarse con otra.

Puedes tener conocidas y conocidos, pero una amistad es algo que se demuestra con el paso del tiempo, que quieres que te diga que cuando una puta ha necesitado de mi algo la he ayudado en todo lo que he podido? Pues si y en todo lo que he podido y mas, y que cuando yo he necesitado algo me han dado por culo, también, pero a mi desde muy pequeño me enseñaron a solucionarme los problemas yo sólito y que los únicos que realmente te pueden ayudar cuando tienes un problemas son tu familia, no hay mas.

Y una cosa que tengo muy clara es que en está vida, todo, absolutamente todo tiene solución, excepto la muerte.

Sin acritud.
A ver, guapísimo. Tu primera mierda la escribiste personalmente para mí? Supongo que no!
Mi mierda tampoco es para ti. Te lo aseguro!

Cada uno con su caquita. La mierda no tiene pq ir dedicada.

Solo es una opinión personal a si puede o no haber amistad. Tú consideras que no, yo considero que si.

Es posible tener opinión propia?
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #100  
Antiguo 28-07-2015, 11:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Al reves que muchos de vosotros yo si creo en la amistad con una lumi. El problema que veo es que al parecer creeis que la amistad es cosa sencilla. La amistad profunda esta normalmente limitada a unas pocas personas de nuestro alrededor y que una de estas sea una lumi es por tanto poco probable. De todos mis años de puterio yo solo mantengo ese tipo de amistad con una ex-lumi. Luego estan esas amistades que quedan ahí como en stand by mientras no tienes contacto con ellas pero que cuando vuelves a verlas parece que el tiempo no ha pasado. De este tipo de amistades, mantendré una o dos (es difícil saberlo hasta que no las vuelves a ver). Luego esta el resto de amistades, aquellas que son amigos mientras mantienes la relación que te ha llevado a conocerlo. Son esos compañeros de curro, estudios, vecinos, hermanos y amigos de amigos, tíos del bar donde comes, etc. Yo he tenido amigas lumis de este estilo, chicas con las que quedas y sales a bailar o comer y hasta llegas a irte unos días por ahí con ellas (sin pagar y no necesariamente con sexo). Pero esas amistades duran muy poco mas allá de que desaparezca el vinculo que las hizo nacer y por tanto sean lumis o no una vez se corta el vinculo se corta la amistad.

Lo que quiero decir es que si buscáis una amistad que os llame tras dejar el puterío lo tenéis difícil porque ese tipo de amistad es difícil de obtener. Si buscáis alguien que se alegre de volveros a ver, lo tenéis algo mas fácil pero aun así complicado pues lo mas probable es que no volváis a verla. Pero que una lumi salga y se divierta y sea amiga mientras es lumi y os olvide cuando deja de serlo no la hace ni diferente ni mas mala o canalla que cualquiera de esos amigos tan buenos que cayeron en el olvido cuando dejaste la universidad, te cambiaste de barrio o acabaste la mili.

Y por cierto, que una chica se muestre contenta por estar con uno aunque sea pagando no quiere necesariamente decir que este actuando. A todos nos caen mejor una personas que otras y nos sentimos agusto con ciertos conocidos aunque no sean amigos. Es lo que algunos llamamos feeling.

PD: Un abrazo a todos mis amigos temporales que tan bien me lo han hecho pasar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum