¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-07-2015, 11:41
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por la objetividad

Me sumo a ese saludo!

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Al reves que muchos de vosotros yo si creo en la amistad con una lumi. El problema que veo es que al parecer creeis que la amistad es cosa sencilla. La amistad profunda esta normalmente limitada a unas pocas personas de nuestro alrededor y que una de estas sea una lumi es por tanto poco probable. De todos mis años de puterio yo solo mantengo ese tipo de amistad con una ex-lumi. Luego estan esas amistades que quedan ahí como en stand by mientras no tienes contacto con ellas pero que cuando vuelves a verlas parece que el tiempo no ha pasado. De este tipo de amistades, mantendré una o dos (es difícil saberlo hasta que no las vuelves a ver). Luego esta el resto de amistades, aquellas que son amigos mientras mantienes la relación que te ha llevado a conocerlo. Son esos compañeros de curro, estudios, vecinos, hermanos y amigos de amigos, tíos del bar donde comes, etc. Yo he tenido amigas lumis de este estilo, chicas con las que quedas y sales a bailar o comer y hasta llegas a irte unos días por ahí con ellas (sin pagar y no necesariamente con sexo). Pero esas amistades duran muy poco mas allá de que desaparezca el vinculo que las hizo nacer y por tanto sean lumis o no una vez se corta el vinculo se corta la amistad.

Lo que quiero decir es que si buscáis una amistad que os llame tras dejar el puterío lo tenéis difícil porque ese tipo de amistad es difícil de obtener. Si buscáis alguien que se alegre de volveros a ver, lo tenéis algo mas fácil pero aun así complicado pues lo mas probable es que no volváis a verla. Pero que una lumi salga y se divierta y sea amiga mientras es lumi y os olvide cuando deja de serlo no la hace ni diferente ni mas mala o canalla que cualquiera de esos amigos tan buenos que cayeron en el olvido cuando dejaste la universidad, te cambiaste de barrio o acabaste la mili.

PD: Un abrazo a todos mis amigos temporales que tan bien me lo han hecho pasar.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #102  
Antiguo 28-07-2015, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

sinceramente creo que no...por una razón sabiendo que es lumi vas a querer tener sexo con ella y entonces ya no seria amistad
Citar
  #103  
Antiguo 28-07-2015, 12:02
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Al reves que muchos de vosotros yo si creo en la amistad con una lumi. El problema que veo es que al parecer creeis que la amistad es cosa sencilla. La amistad profunda esta normalmente limitada a unas pocas personas de nuestro alrededor y que una de estas sea una lumi es por tanto poco probable. De todos mis años de puterio yo solo mantengo ese tipo de amistad con una ex-lumi. Luego estan esas amistades que quedan ahí como en stand by mientras no tienes contacto con ellas pero que cuando vuelves a verlas parece que el tiempo no ha pasado. De este tipo de amistades, mantendré una o dos (es difícil saberlo hasta que no las vuelves a ver). Luego esta el resto de amistades, aquellas que son amigos mientras mantienes la relación que te ha llevado a conocerlo. Son esos compañeros de curro, estudios, vecinos, hermanos y amigos de amigos, tíos del bar donde comes, etc. Yo he tenido amigas lumis de este estilo, chicas con las que quedas y sales a bailar o comer y hasta llegas a irte unos días por ahí con ellas (sin pagar y no necesariamente con sexo). Pero esas amistades duran muy poco mas allá de que desaparezca el vinculo que las hizo nacer y por tanto sean lumis o no una vez se corta el vinculo se corta la amistad.

Lo que quiero decir es que si buscáis una amistad que os llame tras dejar el puterío lo tenéis difícil porque ese tipo de amistad es difícil de obtener. Si buscáis alguien que se alegre de volveros a ver, lo tenéis algo mas fácil pero aun así complicado pues lo mas probable es que no volváis a verla. Pero que una lumi salga y se divierta y sea amiga mientras es lumi y os olvide cuando deja de serlo no la hace ni diferente ni mas mala o canalla que cualquiera de esos amigos tan buenos que cayeron en el olvido cuando dejaste la universidad, te cambiaste de barrio o acabaste la mili.

Y por cierto, que una chica se muestre contenta por estar con uno aunque sea pagando no quiere necesariamente decir que este actuando. A todos nos caen mejor una personas que otras y nos sentimos agusto con ciertos conocidos aunque no sean amigos. Es lo que algunos llamamos feeling.

PD: Un abrazo a todos mis amigos temporales que tan bien me lo han hecho pasar.
Ese es el problema,lo q cada uno entendemos por amistad

Yo diferencio entre amigos y colegas/conocidos.Mi concepto de amistad no tiene nada q ver con los amigos temporales o "amigos mientras los necesite"

La amistad verdadera es incondicional,cuando ya hay intereses personales de por medio o son amigos segun nos convengan es otra cosa diferente pero para mi no es amistad sincera ni verdadera
Citar
  #104  
Antiguo 28-07-2015, 12:05
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Basta ya de doble moralidad, basta ya de hipocresía, señores las putas somos mujeres con sentimientos, con pensamientos. SI en mayúsculas, si es posible la amistad con una puta mientras ella no busque ninguna compensación económica y él no busque sexo gratis.

Es un trabajo, sexo a cambio de dinero, no hay que darle mas vueltas es así de simple, las putas reímos, lloramos y sentimos no somos de piedra, somos mujeres.

Amistad a cambio de interés nunca, eso no es amistad.

__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #105  
Antiguo 28-07-2015, 12:39
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Basta ya de doble moralidad, basta ya de hipocresía, señores las putas somos mujeres con sentimientos, con pensamientos. SI en mayúsculas, si es posible la amistad con una puta mientras ella no busque ninguna compensación económica y él no busque sexo gratis.

Es un trabajo, sexo a cambio de dinero, no hay que darle mas vueltas es así de simple, las putas reímos, lloramos y sentimos no somos de piedra, somos mujeres.

Amistad a cambio de interés nunca, eso no es amistad.

Así es Marta, yo tengo amigos clientes pero como ya dije anteriormente, yo no regalo mi trabajo y ellos no me prestan dinero, anda que si tuviera sexo gratis con todos mis amigos apañada iba, me refiero a amigos fuera del ambito de esta profesion, con esos no me acuesto ni por dinero, son eso, amigos nada mas ni nada menos y con los clientes amigos, evidentemente ambos diferenciamos amistad y trato comercial.
Algunos nos creen una raza aparte y no vale la pena explicarles nada en contra porque "ellos" saben mas que nosotras de las profesionales del relax, en esta preguntan mezclan dos facetas la personal humana y la profesional y creen que nosotras una vez que nos hacemos putas, dejamos de ser personas ja... (Algunos, no todos, no os piqueis)
Citar
  #106  
Antiguo 28-07-2015, 18:14
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
A ver, guapísimo. Tu primera mierda la escribiste personalmente para mí? Supongo que no!
Mi mierda tampoco es para ti. Te lo aseguro!

Cada uno con su caquita. La mierda no tiene pq ir dedicada.

Solo es una opinión personal a si puede o no haber amistad. Tú consideras que no, yo considero que si.

Es posible tener opinión propia?
Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Tu visión de este tema esta tan contaminada como la nuestra,asi q el problema es de todos
Y muxos tenemos mas mundo puteril q tu asi q tenemos mas experiencia en este tema (algunos ya eramos puteros cuando tu aun llevabas pañales)

Solo cuando tu dejes de ser puta y nosotros puteros para siempre sabremos quien tenia la razon
Creo que te ha contestado ya el compañero, que no amigo, y te lo ha dejado muy claro, ya la caquita para cada uno la suya, pero es como dice guita, cada uno lo ve desde su lado.

Y si, es posible tener opinión propia, y al igual que tu das la tuya los demas damos la nuestra.

P.D. Si fuese un despechado ó estos post los hubiese escrito por despecho se notaria y bastante.
Citar
  #107  
Antiguo 28-07-2015, 19:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Ese es el problema,lo q cada uno entendemos por amistad

Yo diferencio entre amigos y colegas/conocidos.Mi concepto de amistad no tiene nada q ver con los amigos temporales o "amigos mientras los necesite"

La amistad verdadera es incondicional,cuando ya hay intereses personales de por medio o son amigos segun nos convengan es otra cosa diferente pero para mi no es amistad sincera ni verdadera
Tambien yo lo diferencio lo que no quiere decir que no disfrute de todos esos tipos de amistad o relación. Lo que queria decir es que no se puede esperar que toda buena relación o relación amistosa acabe en amistad eterna y que no necesariamente tiene que haber otro motivo para tener una buena relación que el afecto y el disfrutar cuando estais juntos. Que una persona no sea uña y carne con uno no hace que la relación sea rechazable y si eso es valido para cualquiera tambien lo es para una lumi.

Lo que yo veo es que la gente magnifica demasiado sus relaciones con las chicas transformando en un nivel superior lo que no es mas que buen rollo y colegueo. Es lo mismo que pasa con los enamoramientos en los que transformamos en amor lo que solo es un enchochamiento. Si experamos el máximo de toda relación que comenzamos lo normal es que todas nos resulten frustrantes y por tanto negativas.

Última edición por Jairus; 28-07-2015 a las 19:28
Citar
  #108  
Antiguo 28-07-2015, 20:07
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Creo que te ha contestado ya el compañero, que no amigo, y te lo ha dejado muy claro, ya la caquita para cada uno la suya, pero es como dice guita, cada uno lo ve desde su lado.

Y si, es posible tener opinión propia, y al igual que tu das la tuya los demas damos la nuestra.

P.D. Si fuese un despechado ó estos post los hubiese escrito por despecho se notaria y bastante.
A tu compañero lo cierto es que no lo he leído.

Te he respondido a ti que eres el que me ha preguntado si toda esa mierda que he escrito era por ti, y solo quería que supieras que no era mierda, era mi opinión personal respecto a un tema que se está tratando.

Por supuesto que depende del punto de vista de cada uno, pero yo no soy la que generalizo ni escribo para vosotros diciendo que los puteros sois todos unos mal educados o mal nacidos de poca sensibilidad, y no lo digo por la sencilla razón de que no lo pienso así. Sois vosotros quienes decís y pensáis que todas las "putas" son unas embusteras y no son de fiar.
Hay cierta diferencia

También creo que si mi post hubiera sido por despecho y para ti personalmente, también se hubiese notado.

Tenemos opiniones diferentes de un mismo tema, por qué mi opinión es una mierda que he escrito y la tuya es más respetable?
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #109  
Antiguo 28-07-2015, 20:14
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mi opinión.


Yo creo que la amistad no depende de la profesión de nadie si no de las personas en sí. Es como si me dicen que si soy amigo de la panadera, ya no puedo ir a comprar el pan a su panadería. Me da igual que ella sea panadera y yo lechero, si somos capaces de cultivar una buena amistad.
Un saludo,
Citar
  #110  
Antiguo 29-07-2015, 01:33
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 182 Veces en 49 Posts
Predeterminado

¿Es posible la amistad con una profesional?

La respuesta sencilla es si, la complicada puede ser todo lo liosa que queramos.

Pero apartándonos un poco del centro mismo de la pregunta y mirando el tema desde un prisma algo más amplio me asaltan algunas preguntas o más bien dudas.

En mi vida (y ya cuento con algunos años, los justos como para tener un criterio propio) reconozco que amistad, de la de verdad, de la desinteresada o casi desinteresada he tenido muy muy pocos ejemplos. Estos pocos casos los atesoro como parte importante de mi vida, personas de verdad valiosas (y hablo de tres escasos) que pasados años, ya alguna década siguen siendo y demostrándome que tras un problema hay al menos un oído que lo entiende y un ánimo o apoyo que lo suaviza.

Durante el resto de mi vida me he tropezado con miles de personas, he mantenido mayor o menor acercamiento con ellas y he compartido momentos determinados, situaciones determinadas e incluso problemas determinados, pero siempre he diferenciado la amistad del compañerismo o llamadlo X.

Yo tengo compañeros en mi lugar de trabajo, socios, conocidos e incluso buenas personas que son clientes míos o proveedores con los que por el roce normal de la vida he intercambiado largas charlas, afectuosos saludos, muchas cañas e incluso bastantes fiestas. De ellos he esperado en algún momento cosas que no he recibido. He dado sin esperar y de haber esperado aún estaría mirando el móvil buscando su llamada...

Eso no me hace pensar que con cierto gremio no sea posible la amistad, sencillamente me hace entender que la amistad es algo valioso, recíproco, puro y que ha de tener un valor propio y ser reconocido en la justa medida que tiene.

Ahora bien y por lo mismo, no espero ni exijo que por conocer o tener cierta relación con una persona en un ámbito determinado, esta ha de comportarse o adaptarse a mis necesidades ni actuar como yo creo que ha de hacerlo. Yo doy lo que creo que he de dar cuando me relaciono con otra persona, lo doy sin esperar nada a cambio y si algo me dan lo acepto agradecido.

Este mundo nace bajo las siglas del interés mutuo y recíproco, es posible romper esas premisas en ocasiones y es posible que nazcan relaciones reales y desinteresadas, pero al igual que es complicado encontrarlas en la vida normal de cada uno, lo es en esta situación. Sencillamente porque si algo nace por interés es difícil cambiar la inercia que lo crea.

Pero quiero recalcar que muchas veces demonizamos a un sector (profesionales o puteros) sencillamente porque lo anclamos con unos clichés de los que renegamos pero en el fondo tenemos. Cuando si miramos nuestra vida diaria y cotidiana, esa misma dificultad en las relaciones las encontramos con infinidad de personas si no con casi la totalidad.

Un saludo
__________________
Citar
  #111  
Antiguo 29-07-2015, 09:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo en la teoria (ser puta solo es una profesión) pero la practica demuestra q las relaciones q se establecen con ellas no son iguales a las q se tienen con los panaderos por ejemplo
Solo hay q leer las expes y el hilo "Enamorarse de una puta" para ver q la teoria de q "es una profesion como cualquier otra y las relaciones son como en otras profesiones" no es para nada cierta

Aunque estoy de acuerdo con Jairus en que muxísimas veces somos nosotros los puteros los q nos hacemos ilusiones y vemos amistad donde solo hay buen trato profesional y buen rollo
Citar
  #112  
Antiguo 29-07-2015, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Gracias a MARTA40 y crisis por las respuestas. Como profesionales, con criterio y con conocimiento de causa, me han contestado ustedes. Siento haber reflotado el hilo y que haya derivado en discusión. Así por lo menos lo tengo más claro. Lo de la amistad me parecía algo más profundo y puse mis dudas en el post. No discutan por esto, no merece la pena.
Lo dicho, espero no confundirme, que Anddrea me alegre los ratos que este con ella y sigamos con nuestra rara terapia de amistad previo pago. También me cobra el dentista y encima me hace daño. Disfrutare de esos momentos. Quien sabe si este es el ultimo impulso que me va a correr por las venas. Una hora después, como la bajada de las drogas, vuelvo a la realidad y sé que estoy más abandonado que un perro en una gasolinera un 31 de julio.

Última edición por carretan; 29-07-2015 a las 13:47
Citar
  #113  
Antiguo 29-07-2015, 14:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Aunque estoy de acuerdo con Jairus en que muxísimas veces somos nosotros los puteros los q nos hacemos ilusiones y vemos amistad donde solo hay buen trato profesional y buen rollo
No me referia solo a profesional. Yo he salido con lumis a bailar por las discotecas y pubes de Madrid y dudo mucho que fuese por buen trato profesional. He ido a comer, a pasear en barca, de museos, a la piscina, a visitar sitios, etc y todo eso sin ser amigas "del alma" aunque dudo mucho que solo fuese buen trato profesional. Obviamente esto no ha sido con todas, ni siquiera con la mayoría sino tan solo con algunas, muy pocas, escogidas. Y muchas veces claro que habia interes pero no profesional sino de pasarlo bien y romper la monotonía diaria. Por ejemplo el dia en que cierta lumi tras visitarla decidio que nos fuesemos de juerga ese fin de semana al cerrar el club creo que lo hizo mas motivada por el alcohol y el calenton que por cualquier otro motivo profesional porque como con cada cliente que acabase de conocer le hiciese el regalo de un fin de semana de jolgorio a la chica le iba a salir poco rentable.

Creo que algunos veis demasiado interes en los actos de las lumis y a otros sin embargo se les sube a la parra esos mismos actos. Yo creo que las lumis son personas, y como tales pues a veces actuan desinteresadamente o mejor dicho por intereses poco pragmáticos sin que por ello signifique que se van a atar a uno de por vida pero tampoco que lo esten haciendo solo por motivos puramente profesionales.
Citar
  #114  
Antiguo 30-07-2015, 02:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

¿Qué es eso de amistad con las mujeres?
Que yo sepa desde que el hombre es hombre el único intereses por acercarse a una mujer ha sido para (meterla mano, besarla, beneficiársela, follársela, enchufársela, idem).
¿Entonces con las mujeres putas es diferente? Ea oño!!


me voy a dormir.
Citar
  #115  
Antiguo 05-08-2015, 00:47
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No cuela.


Grupi, como boutade tu post esta bien, pero no cuela.

A mi me gusta tener amistad con mujeres a las que nunca me voy a follar, ni las voy a meter mano, ni las voy a besar.

Ver a las mujeres como alguien con quien compartir inquietudes, aficiones, charlas, puede parecer para alguno de vosotros un imposible sin que haya sexo de por medio, pero para mi no solo es posible, sino imprescindible.

Dicho lo cual una profesional del sexo, es en primer lugar una mujer, y por tanto yo si veo factible la amistad con una profesional, que es difícil reconozco que si lo es, pero posible por supuesto que es posible.

Yo prefiero pasar por ingenuo a ser malpensado, creo tener la suficiente experiencia para no dejarme engañar, pero aun en el caso de que una mujer me pueda engañar, no le doy mas posibilidades por el hecho de ser prostituta.

Yo creo que en la vida de todo se aprende, pero también creo que cuando se va de cara, la mayoría de la gente ( hombres y mujeres) responden.

Mi ya larga vida no me ha dado casi ninguna decepción al respecto y no creo que haya sido solo cuestión de suerte.

Creo que el hilo deja claro que hay dos grupos de personas, al menos por las opiniones vertidas, yo se en que grupo me situó y me alegro de que haya bastantes personas hombres y mujeres que con sus diferentes matices piensan como yo.
Citar
  #116  
Antiguo 05-08-2015, 21:04
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Grupi, como boutade tu post esta bien, pero no cuela.

A mi me gusta tener amistad con mujeres a las que nunca me voy a follar, ni las voy a meter mano, ni las voy a besar.

Ver a las mujeres como alguien con quien compartir inquietudes, aficiones, charlas, puede parecer para alguno de vosotros un imposible sin que haya sexo de por medio, pero para mi no solo es posible, sino imprescindible.

Dicho lo cual una profesional del sexo, es en primer lugar una mujer, y por tanto yo si veo factible la amistad con una profesional, que es difícil reconozco que si lo es, pero posible por supuesto que es posible.

Yo prefiero pasar por ingenuo a ser malpensado, creo tener la suficiente experiencia para no dejarme engañar, pero aun en el caso de que una mujer me pueda engañar, no le doy mas posibilidades por el hecho de ser prostituta.

Yo creo que en la vida de todo se aprende, pero también creo que cuando se va de cara, la mayoría de la gente ( hombres y mujeres) responden.

Mi ya larga vida no me ha dado casi ninguna decepción al respecto y no creo que haya sido solo cuestión de suerte.

Creo que el hilo deja claro que hay dos grupos de personas, al menos por las opiniones vertidas, yo se en que grupo me situó y me alegro de que haya bastantes personas hombres y mujeres que con sus diferentes matices piensan como yo.

Fijate que yo si creo que GRUPI es totalmente sincero cuando afirma poniendo ese enfasis que no le cabe en la cabeza que exista una relacion hombre-mujer sin interes concretos, hay hombres así, que piensan como el, lo que no comparto es que generalice y meta a todos en el mismo saco de interesados, yo conozco un buen puñado de estos otros "desinteresados".
Citar
  #117  
Antiguo 05-08-2015, 21:18
 Avatar de Gestor669
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Disculpar si no estáis de acuerdo con mi opinión, pero es sólo eso.

No veo el problema y el dilema de la cuestión planteada, siempre y cuando entendamos que las personas adultas tienen una vida profesional y una vida privada. El problema es la gente que utiliza a las demás personas, pero eso desgraciadamente no es coto privado de ninguna profesión.

Cuando persona tiene una profesión, eso no la inhabilita para tener vida privada. Por ejemplo, yo tengo muchos amigos que sólo me llaman cuando quieren que les hagan la renta. Hombre hasta cierto punto tengo claro que clase de "amigos" son.

Personalmente, creo que la cuestión de esta discusión es que las personas utilizamos el lenguaje de una forma muy generosa y llamamos amigos a personas que no merecen ese honor, con independencia de que sean profesionales del sexo o ingenieros aeroespaciales.
Citar
  #118  
Antiguo 05-08-2015, 22:51
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
¿Qué es eso de amistad con las mujeres?
Que yo sepa desde que el hombre es hombre el único intereses por acercarse a una mujer ha sido para (meterla mano, besarla, beneficiársela, follársela, enchufársela, idem).
¿Entonces con las mujeres putas es diferente? Ea oño!!


me voy a dormir.
No es vedad lo que dices. La verdad está en la seguinte frase del filosofo aleman Nietzsche:

"Una mujer puede muy bien formar una amistad con un hombre, pero para que esto perdure, debe ser asistido por un poco de antipatía física"

La frase es perfecta. Yo tengo amistades com mujeres (en el sentido de que paso mucho tiempo hablando com ellas de la misma forma que com mis amigos hombres) pero solo con mujeres que no siento por ellas ninguna atración física.
Citar
  #119  
Antiguo 06-08-2015, 01:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
yo conozco un buen puñado de estos otros "desinteresados".
Creéme, el hombre que esté contigo y no valore bajo ningún concepto (aunque sea en un rinconcito de su mente) tener sexo contigo, sólo puede deberse a 4 razones.
1 Es un abuelete completamente asexual.
2 Pierde más aceite que la furgoneta de los locomía
3 No le gustas nada de nada de nada.(rechazo absoluto)
4 Es un familiar.

Ya los puedes ir encajando en su casillero.
Citar
  #120  
Antiguo 06-08-2015, 10:59
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Creéme, el hombre que esté contigo y no valore bajo ningún concepto (aunque sea en un rinconcito de su mente) tener sexo contigo, sólo puede deberse a 4 razones.
1 Es un abuelete completamente asexual.
2 Pierde más aceite que la furgoneta de los locomía
3 No le gustas nada de nada de nada.(rechazo absoluto)
4 Es un familiar.

Ya los puedes ir encajando en su casillero.
Pues descartados los puntos 1,2, y 4, el 3 es posible, pero te aseguro que si tampoco cumplen el punto 3, lo disimulan muy bien, hay un digamos sexto sentido con el que se percibe cuando le gustas a un hombre o tiene algún interes sexual, ya sabes lenguaje corporal, gestos, miradas esas cosas y creeme yo no lo percibo, igual es que si yo no tengo interes sexual no percibo el de ellos pero creeme que me han demostrado una amistad desinteresada.
Creo GRUPI que tu analizas pensando en el sexo exclusivamente y por supuesto, si nos basamos en que el chico tiene ese interes, claro que no hay amistad, supongo que al final el chico se cansa de andar detras de la chica que pasa de sus manifestaciones amorosas-sexuales y se rompe esa falsa amistad.
No quiero parecer engreida porque creo que realmente no lo soy, pero me considero buena compañia para charlas amenas, salir de fiesta, compartir confidencias... Mi caracter es alegre y quiero pensar que esas cualidades valen lo suficiente como para que un hombre quiera pasar algunos ratos a mi lado sin querer meterme en la cama.

Desde luego que se y conozco personas, hombres y mujeres que unicamente se mueven por algun interes, siempre buscan "algo" sea lo que sea, de los supuestos amigos, pero no todo el mundo es así.
Tambien hay personas que tienen un concepto malentendido sobre la amistad, piensan que los amigos estan para sacarte de los apuros y problemas, no es asi, si lo hacen tiene que ser de manera voluntaria, no se le puede poner en un brete a un amigo para que nos ayude porque eso es abusar de su amistad y es posble que tampoco pueda ayudarte, yo tengo amigos que se han ofrecido a ayudarme de motu propio y como yo mucha gente, hay que dejar que los amigos si pueden ayudar, sean ellos quien te ofrezcan la ayuda.. de otro modo uno mismo es el "amigo interesado".

La amistad es el afecto desinteresado entre personas, y esto incluye que no son solucionadores de problemas por muy amigos que sean.
Citar
  #121  
Antiguo 06-08-2015, 11:08
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gestor669 Ver Mensaje
Disculpar si no estáis de acuerdo con mi opinión, pero es sólo eso.

No veo el problema y el dilema de la cuestión planteada, siempre y cuando entendamos que las personas adultas tienen una vida profesional y una vida privada. El problema es la gente que utiliza a las demás personas, pero eso desgraciadamente no es coto privado de ninguna profesión.

Cuando persona tiene una profesión, eso no la inhabilita para tener vida privada. Por ejemplo, yo tengo muchos amigos que sólo me llaman cuando quieren que les hagan la renta. Hombre hasta cierto punto tengo claro que clase de "amigos" son.

Personalmente, creo que la cuestión de esta discusión es que las personas utilizamos el lenguaje de una forma muy generosa y llamamos amigos a personas que no merecen ese honor, con independencia de que sean profesionales del sexo o ingenieros aeroespaciales.
Lo has definido muy bien, y es cierto somos la hostia, te presentan a alguien, charlas y surge que es traumatologo y zas, la pregunta profesional, ¿me duele muchisimo el codo y se me duermen los dedos, que puede ser? asi sin mas que lo acabas de conocer, pues cuando se conoce hace tiempo ya van a su consulta esperando que sea gratis, somos asi de "apañados", pero como dices, sabes perfectamente la clase de amistad que te une a esas personas y como tal las tratas.
Incluso en esta profesion que ahora me da de comer, hay clientes que verdaderamente son amigos, por encima de clientes, yo alguno tengo.
Citar
  #122  
Antiguo 06-08-2015, 16:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
La frase es perfecta. Yo tengo amistades com mujeres (en el sentido de que paso mucho tiempo hablando com ellas de la misma forma que com mis amigos hombres) pero solo con mujeres que no siento por ellas ninguna atración física.
Efectivamente, las mejores amigas son las feas, o gente de tu propia famila Of course.

Para ser amigo de una mujer no tienes que tener ninguna otra motivación que ser su amigo, si la tia está buena o te gusta....entonces ólvidate de amistades "puras"
Lo mismo pasa con las mujeres. Si eres muy feíto serás su amigo perfecto. y si eres jula/maricón.......entonces serás lo mejor de lo mejor

¿porque las mujeres quieren como amigos a los gays?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
Citar
  #123  
Antiguo 06-08-2015, 20:48
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje


Te digo que una amistad con alguna de vosotras es una utopía, nunca puedes tener una amistad real con una persona que ofrece sexo por dinero y con una persona que paga por acostarse con otra.

Las amistades reales de cualquier persona son muy pocas, quien diga que tiene muchos amigos no me lo creo. Habría que ver en un momento de necesidad real cuantos de esos amigos estan ahí realmente...y sí, se puede tener un amigo y una amiga en cualquier sector, pero son los perjuicios y el no fiarse el uno de la otra y viceversa lo que lo complican.
Cuando empecemos a considerar que somos trabajadoras sexuales, ni putas ni prostitutas, empezarán a normalizarse muchas cosas. Nosotras tendremos los derechos que todo ser humano, cuidadano de este pais, y toda mujer tiene, y también un valor.
Citar
  #124  
Antiguo 06-08-2015, 21:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
La amistad es el afecto desinteresado entre personas...
De verdad puede haber "afecto desinteresado" con una xica a la q conociste con el unico objetivo de follartela?

Cuando a nosotros no nos interesa una xica pasamos de ella y listo
Si nos interesa es cuando queremos volver a verla y mantener contacto

Si tienes contacto con algun cliente es q le interesas...y como os conocisteis follando ten por seguro q esa idea seguirá rodando su cabeza
Citar
  #125  
Antiguo 07-08-2015, 00:13
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya apareció el Catedrático.

Cuando dices "a nosotros no nos interesa una xica pasamos de ella y listo", :¿ a quien te refieres? ¿ eres mas de una persona ?

O es quizá puedes hablar en nombre y representación de todos los hombres, ¡jo que fuerte!
Lo que hay que leer....

Pues mira te respondo sencillamente a tu pregunta, ¿ de verdad puede haber afecto desinteresado con una chica a la que conociste con el único objetivo de follartela ?
Respuesta : SI

Y por otro lado Grupi porque desaprovechar a algunas mujeres de la familia, con lo buenas y follables que están algunas cuñadas. (Modo irónico ON).
Citar
  #126  
Antiguo 07-08-2015, 12:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
De verdad puede haber "afecto desinteresado" con una xica a la q conociste con el unico objetivo de follartela?

Cuando a nosotros no nos interesa una xica pasamos de ella y listo
Si nos interesa es cuando queremos volver a verla y mantener contacto

Si tienes contacto con algun cliente es q le interesas...y como os conocisteis follando ten por seguro q esa idea seguirá rodando su cabeza
A ver tengo algun amigo entre mis clientes, nos vemos disfrutamos y me pagan, solemos pasar mas tiempo de charla, o salimos a tomar algo, comer, cenar, pero como amigos, ese tiempo que paso con ellos es tiempo de ocio no de trabajo, decido pasar ese tiempo con mi amigo, al salir de mi piso ya no es cliente y nunca me han propuesto ni abierta ni veladamente nada en absoluto, ni tarifa especial, o algun servicio gratis, los cobro siempre, o hacerme su amante, novia o follamiga, pero fijate que curioso, lo que si percibo es que disfrutan de mi compañia y de mi charla.

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Ya apareció el Catedrático.

Cuando dices "a nosotros no nos interesa una xica pasamos de ella y listo", :¿ a quien te refieres? ¿ eres mas de una persona ?

O es quizá puedes hablar en nombre y representación de todos los hombres, ¡jo que fuerte!
Lo que hay que leer....

Pues mira te respondo sencillamente a tu pregunta, ¿ de verdad puede haber afecto desinteresado con una chica a la que conociste con el único objetivo de follartela ?
Respuesta : SI

Y por otro lado Grupi porque desaprovechar a algunas mujeres de la familia, con lo buenas y follables que están algunas cuñadas. (Modo irónico ON).
Si vieras como me folla un cliente que dice que soy clavaita a su cuñada alucinas, o el que dice que soy igual que su sobrina pero en madura... En fin que yo no cuestiono la opinion de GRUPI, es eso, su opinion, pero evidentemente no la comparto y en esto como en todo cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Citar
  #127  
Antiguo 07-08-2015, 12:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Si vieras como me folla un cliente que dice que soy clavaita a su cuñada alucinas, o el que dice que soy igual que su sobrina pero en madura... En fin que yo no cuestiono la opinion de GRUPI, es eso, su opinion, pero evidentemente no la comparto y en esto como en todo cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Más bien me refería a familia de sangre y a gente que no esté mal de la cabeza. El cliente tuyo que te folla pensando en su sobrina se sale de la norma como si me quieres poner de ejemplo aquellas personas que practican el incesto.

saludos
Citar
  #128  
Antiguo 07-08-2015, 13:24
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Más bien me refería a familia de sangre y a gente que no esté mal de la cabeza. El cliente tuyo que te folla pensando en su sobrina se sale de la norma como si me quieres poner de ejemplo aquellas personas que practican el incesto.

saludos
No si te he entendido bien, tu no haces amistades femeninas si son atractivas a tus ojos, si te gustan finges ser amigo para follartelas, pero te repito, esa es tu actitud, olé, pero no es la de todos los hombres, cabe la posibilidad de que en el intento de ligarsela, descubra una buena amiga.
Y como tu, yo tengo mi propia opinion, no es mas que eso, opiniones diferentes, ninguno de los dos vamos a sentar catedra, pero a diferencia de ti, yo admito que hay hombres para los que sin interes, no hay amistad con las mujeres, es decir, tu opinion es totalmente cierta en algunos casos.

Última edición por crisis; 07-08-2015 a las 13:41
Citar
  #129  
Antiguo 07-08-2015, 13:36
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y si las chicas decimos que sí es posible, y los chicos dicen que no, realmente son ellos los incapaces de tener una amistad con una profesional. Bueno, o según leo, con cualquier mujer atractiva que no tenga su misma sangre, se dedique a lo que se dedique.

El problema no es mío, es de él, que no sabe diferenciar o sencillamente ve a las mujeres como trozos de carne con un agujero y nada más. A no ser que sea fea, claro!!!

Los que tengan mujeres o hijas feas, pueden estar tranquilos, pero los que tienen mujeres atractivas, estad alerta. Quieren follarsela todos. Vuestros cuñados, el médico del ambulatorio, el de la carnicería, e incluso el agente de trafico que le da paso en una intersección. Todos quieren follarsela y nadie la valora para nada más
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #130  
Antiguo 07-08-2015, 14:18
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Ese es el problema...la mente de los xicos es diferente a la de las xicas

Cuando a un xico le atrae sexualmente una xica intentará follarsela y si ya lo consiguió una vez y le gustó lo suficiente (sea gratis o pagando) lo volverá a intentar...y si lo consigue gratis en vez de pagando pues cojonudo,le tocó el premio gordo

Es así y todos los tios(excepto Pacotor1959,para q no se me enfade) somos iguales en ese tema

Última edición por guita; 07-08-2015 a las 14:27
Citar
  #131  
Antiguo 07-08-2015, 14:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fundamental la base para empezar cualquier cosa es la confianza posible que se de . En cualquier ambiente social si se establece un mínimo de confianza puede dar salida a otra posibilidad de amistad, por ejemplo. De lo contrario imposible. La amistad en profundidad solo es posible con el paso del tiempo . Base principal la confianza depositada y correspondida del otro.
Citar
  #132  
Antiguo 07-08-2015, 15:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Los que tengan mujeres o hijas feas, pueden estar tranquilos, pero los que tienen mujeres atractivas, estad alerta. Quieren follarsela todos. Vuestros cuñados, el médico del ambulatorio, el de la carnicería, e incluso el agente de trafico que le da paso en una intersección. Todos quieren follarsela y nadie la valora para nada más
A ver........ Una pregunta. De todos los hombres que se han acercado a ti en los últimos 10 años ¿Cuantos iban buscando tu amistad y cuantos iban buscando tus tetas y tu culo?

si es que es de cajón....
Citar
  #133  
Antiguo 07-08-2015, 15:26
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 182 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo añadiría. Cuantos de los simples "amigos" te dirian que no si les dices vámonos a la cama? Que si que es posible reprimir el impulso sexual y dar por sentado que una amistad es solo una amistad. Se puede hablar, conversar, confidenciar y ni tan siquiera tocar un tema de sexo. Pero el hombre por norma general tiene una visión del sexo diferente a la de la mujer. Y por muy amiga que sea y sabiendo que nunca pasará nada. Si se pone un mini vestido se acerca a ti y te da dos besos... Oye que lo mas normal es que tu "mente" se anime.

Luego ya tu mente puede tomar el control y decir que por situación personal, por que sabes que no va a ser correspondido, por miedo social o X pues prefieres mirar al adoquín del suelo y respirar hondo

Pero vamos que si alguien me dice que una chica tremenda se pone un escotazo y no la mira porque son amigos. Yo personalmente yo no me lo creo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #134  
Antiguo 08-08-2015, 01:08
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La verdad es que si me paro a pensarlo... me he acostado con la mayoría de mis amigos con los que no tengo un trato diario o familiar.

Lo que para mí no significa que no pueda existir la amistad entre un cliente y una profesional, pq yo he hecho un par de grandes amistades.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #135  
Antiguo 09-08-2015, 13:07
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Y por que cuando llega la cama se acaba la amistad??
Que cerraos sois, la virgen....
Citar
  #136  
Antiguo 09-08-2015, 13:12
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

No creo en la amistad con las profesionales


Pues yo creo que No rotundamente. Muchas chicas me han dado su teléfono (igual más de veinte) personal y digo dado ya que me lo han ofrecido ellas, y la verdad que siempre he acabado comprobando que era por interés para quedar conmigo y que las pagase no sé qué, para que las hiciera un favor, o sino simplemente para que me creyera que son mis "amigas" y luego darme un peor servicio y siguiera volviendo con ellas. Así que yo nunca las pido el teléfono ni tampoco se lo doy.

Mi consejo para los foreros que lean esto, en este "mundillo" las chicas no son tus amigas, si te dan su teléfono es por interés.
Citar
  #137  
Antiguo 09-08-2015, 13:24
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi opinion es
No vemos las cosas como son, si no como somos
Gengiskan sin H
Citar
  #138  
Antiguo 10-08-2015, 13:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues yo creo que No rotundamente. Muchas chicas me han dado su teléfono (igual más de veinte) personal y digo dado ya que me lo han ofrecido ellas, y la verdad que siempre he acabado comprobando que era por interés para quedar conmigo y que las pagase no sé qué, para que las hiciera un favor, o sino simplemente para que me creyera que son mis "amigas" y luego darme un peor servicio y siguiera volviendo con ellas. Así que yo nunca las pido el teléfono ni tampoco se lo doy.

Mi consejo para los foreros que lean esto, en este "mundillo" las chicas no son tus amigas, si te dan su teléfono es por interés.

Pienso casi igual que tu excepto un caso entre millones que rompa la regla.
Citar
  #139  
Antiguo 10-08-2015, 15:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje

Pienso casi igual que tu excepto un caso entre millones que rompa la regla.
Pues yo he conocido uno de esos casos y mola

Última edición por arar2011; 10-08-2015 a las 15:42
Citar
  #140  
Antiguo 11-08-2015, 14:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

¿Acaso uno no puede tener sexo con un amig@? Yo no creo que el sexo invalide la amistad. Lo que la suele invalidar es el amor pero no el sexo. El sexo como cualquier otra actividad puede ser compartida con un amig@.
Citar
  #141  
Antiguo 11-08-2015, 17:02
 Avatar de JoseCano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo no creo en amistad entre hombres y mujeres que se atraigan físicamente y tengan sexo, creo en que pueden ser colegas pero no amigos. Amigos con alguna chica que no te atraiga si.

Nunca he tenido una amiga de verdad pero si colegas, dicho esto, a mi lo que me gusta, personalmente a mi, a otros todo lo contario, es que se note que a la lumi le caes bien y te trata de una forma muy humana y agradable, no por peloteo, solo si le caes bien de verdad. No lo vas a conseguir siempre. Que se note que aunque todas trabajen por dinero algunas se ve que tratan de sacarte todo el dinero que puedan y si te arruinas les importa una mierda o si te mueres mañana y otras, visto con mis propios ojos, me dedicaron tiempo sin cobrarme un solo euro y me decían que mi dinero les daba mas o menos igual, que me lo pensara y me decidiese, que ella no haría nada que no quisiera yo o que no estuviese seguro. Otras te ponen las tetas en la cara y te dicen algo así como que de allí no sales sin pagarles.

Yo agradezco cuando noto que caigo bien a una chica, que les parezco un gran tío y no fría, como algunas que es pagar, follar y adios, lo ven como un trabajo y al verlo así separan tanto sentimientos de trabajo que lo hacen asqueroso, frío, mecánico, eres un número para ellas y no una persona con corazón, luego como si te mueres. A mi me gusta que me valoren como persona. Odio que me traten así, me gusta que haya además de sexo posible amistad y si le caigo bien, ¿por qué no salir a tomar algo o cualquier cosa? Si a veces voy a una discoteca, me presentan a la amiga de un amigo y en una hora ya me cae genial, por qué no con una lumi que encima has compartido cosas íntimas?

También se nota las de clubs o agencias que van a ganar dinero y allí es todo mucho mas asqueroso. Y también se nota la que hace esto para comer o la que tiene otro trabajo y esto lo hace por un plus. Si hace esto para comer o está "explotada" es mucho mas asqueroso, parecen zoombies del dinero. A mi independientes me han invitado a polvos, esto en un club es imposible.

Cuando en mi vida conozco a una persona, en este caso chica, que me parece una buena persona, una gran persona, trato de que perdure en mi vida y siempre le estaré agradecido del tiempo que me dedicó y siempre tendrá mi ánimo y mi amistad. Cuando veo una tía que va por interés, asquerosa y egoísta, trato de no volver a verla mas.

Si alguien conoce a alguna lumi que cumpla con lo que dije que me pase su número por MP jeje
Citar
  #142  
Antiguo 12-08-2015, 22:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseCano Ver Mensaje
Yo no creo en amistad entre hombres y mujeres que se atraigan físicamente y tengan sexo, creo en que pueden ser colegas pero no amigos. Amigos con alguna chica que no te atraiga si.

Nunca he tenido una amiga de verdad pero si colegas, dicho esto, a mi lo que me gusta, personalmente a mi, a otros todo lo contario, es que se note que a la lumi le caes bien y te trata de una forma muy humana y agradable, no por peloteo, solo si le caes bien de verdad. No lo vas a conseguir siempre. Que se note que aunque todas trabajen por dinero algunas se ve que tratan de sacarte todo el dinero que puedan y si te arruinas les importa una mierda o si te mueres mañana y otras, visto con mis propios ojos, me dedicaron tiempo sin cobrarme un solo euro y me decían que mi dinero les daba mas o menos igual, que me lo pensara y me decidiese, que ella no haría nada que no quisiera yo o que no estuviese seguro. Otras te ponen las tetas en la cara y te dicen algo así como que de allí no sales sin pagarles.

Yo agradezco cuando noto que caigo bien a una chica, que les parezco un gran tío y no fría, como algunas que es pagar, follar y adios, lo ven como un trabajo y al verlo así separan tanto sentimientos de trabajo que lo hacen asqueroso, frío, mecánico, eres un número para ellas y no una persona con corazón, luego como si te mueres. A mi me gusta que me valoren como persona. Odio que me traten así, me gusta que haya además de sexo posible amistad y si le caigo bien, ¿por qué no salir a tomar algo o cualquier cosa? Si a veces voy a una discoteca, me presentan a la amiga de un amigo y en una hora ya me cae genial, por qué no con una lumi que encima has compartido cosas íntimas?

También se nota las de clubs o agencias que van a ganar dinero y allí es todo mucho mas asqueroso. Y también se nota la que hace esto para comer o la que tiene otro trabajo y esto lo hace por un plus. Si hace esto para comer o está "explotada" es mucho mas asqueroso, parecen zoombies del dinero. A mi independientes me han invitado a polvos, esto en un club es imposible.

Cuando en mi vida conozco a una persona, en este caso chica, que me parece una buena persona, una gran persona, trato de que perdure en mi vida y siempre le estaré agradecido del tiempo que me dedicó y siempre tendrá mi ánimo y mi amistad. Cuando veo una tía que va por interés, asquerosa y egoísta, trato de no volver a verla mas.

Si alguien conoce a alguna lumi que cumpla con lo que dije que me pase su número por MP jeje


Me identifico con lo que dices. Se, que es una posición ingenua, pero.......
Matizaría, en mi caso, lo de asqueroso cuando es una transacción fría, también me puede dar morbo.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #143  
Antiguo 24-09-2015, 20:23
 Avatar de JordiSky
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- idioteces de un troll-

Última edición por GRUPI; 25-09-2015 a las 03:23
Citar
  #144  
Antiguo 25-09-2015, 09:29
 Avatar de palladium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 270
Agradecido 387 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Aquí cada uno , como todos , tenemos nuestra propia opinión y nuestro propio culo. Claro que es posible una amistad con una srta de las que frecuentas, no todos tus encuentros cristalizan en esa amistad o en ese conectar con alguien especial, pero cuando se va a junto de otra persona con un servicio concertado de pago, si eres persona, si tratas a la otra persona como persona, si empatizas, si eres humano y tratas a la gente como gente, efectivamente hay alguna de esa gente o srtas que se sueltan para ser contigo también gente, y como con el camarero que ves todos los días, acabas sabiendo su nombre, donde vive como se llaman sus hijos, y sí encima te cae bien, el día que libra te apetece tomarte unas Cañas con el y si te gusta el fútbol un día lo invitas y dentro de un mes el a ti, y no pasa nada. Y el día que estás con la cabeza a tope, llegas y le dices que estás hasta los güebs de lo que te pasa, y ese elemento te pasa la mano por el hombro y te dice que no hay problema, que todo va a ir bien y estás a gusto. Pero la consumición se la pagas antes de irte. El tiene su trabajo, tu el tuyo, y es una persona, y tu otra,

Y hay alguna srta con la que estuve , que conoce mi nombre y me cuenta y le cuento, y si me apetece un revolcón nos lo damos, y le pagó sus servicios, y la respeto como persona y me va bien.
Citar
  #145  
Antiguo 25-09-2015, 10:34
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palladium Ver Mensaje
Aquí cada uno , como todos , tenemos nuestra propia opinión y nuestro propio culo. Claro que es posible una amistad con una srta de las que frecuentas, no todos tus encuentros cristalizan en esa amistad o en ese conectar con alguien especial, pero cuando se va a junto de otra persona con un servicio concertado de pago, si eres persona, si tratas a la otra persona como persona, si empatizas, si eres humano y tratas a la gente como gente, efectivamente hay alguna de esa gente o srtas que se sueltan para ser contigo también gente, y como con el camarero que ves todos los días, acabas sabiendo su nombre, donde vive como se llaman sus hijos, y sí encima te cae bien, el día que libra te apetece tomarte unas Cañas con el y si te gusta el fútbol un día lo invitas y dentro de un mes el a ti, y no pasa nada. Y el día que estás con la cabeza a tope, llegas y le dices que estás hasta los güebs de lo que te pasa, y ese elemento te pasa la mano por el hombro y te dice que no hay problema, que todo va a ir bien y estás a gusto. Pero la consumición se la pagas antes de irte. El tiene su trabajo, tu el tuyo, y es una persona, y tu otra,

Y hay alguna srta con la que estuve , que conoce mi nombre y me cuenta y le cuento, y si me apetece un revolcón nos lo damos, y le pagó sus servicios, y la respeto como persona y me va bien.
Una y otra vez habláis de xicas que todavia ejercen o que siguen teniendo algo q ver con el mundillo

Pero cuando ellas dejen de ser putas y tengan una vida totalmente alejada del mundillo seguirá esa amistad?
Cuantos podeis hablar de tener amistad real con una xica realmente retirada del mundillo?

Y me refiero a amistad de verdad,no a intercambiar un wassap cada 3 meses o a saludarla si la ves en la calle

Cuantos seguis manteniendo la amistad con xicas q dejaron la profesion de forma definitiva y tienen el mundillo olvidado?
Citar
  #146  
Antiguo 25-09-2015, 12:21
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Una y otra vez habláis de xicas que todavia ejercen o que siguen teniendo algo q ver con el mundillo

Pero cuando ellas dejen de ser putas y tengan una vida totalmente alejada del mundillo seguirá esa amistad?
Cuantos podeis hablar de tener amistad real con una xica realmente retirada del mundillo?

Y me refiero a amistad de verdad,no a intercambiar un wassap cada 3 meses o a saludarla si la ves en la calle

Cuantos seguis manteniendo la amistad con xicas q dejaron la profesion de forma definitiva y tienen el mundillo olvidado?
Yo aún ejerzo pero creo que debe ser complicado una vez retiradas que podamos mantener la amistad con los clientes, supongo que los casos seran minimos, personalmente me gustaria hacerlo con alguno de ellos, pero sigue siendo dificil incluir la amistad de este mundillo en el entorno personal por las dichosas explicaciones, es decir amigos si, pero en secreto como ahora.
Citar
  #147  
Antiguo 25-09-2015, 13:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Yo aún ejerzo pero creo que debe ser complicado una vez retiradas que podamos mantener la amistad con los clientes, supongo que los casos seran minimos, personalmente me gustaria hacerlo con alguno de ellos, pero sigue siendo dificil incluir la amistad de este mundillo en el entorno personal por las dichosas explicaciones, es decir amigos si, pero en secreto como ahora.
En mi caso mantengo relación con dos exlumis de mis tiempos mozos. Una es la chica con la que mantuve una prolongada relación sentimental. Siempre hemos mantenido el contacto y una buena relación. Conozco a sus hijos, a su madre y hasta a su actual esposo. De hecho de vez en cuando quedamos y salimos los 4 juntos, cada uno con su actual pareja.

Te aclaro que en general nadie pregunta porque somos amigos. Si me lo preguntan suelo decir lo que decía antaño: La conoci en un pub donde era camarera mas que nada porque es una trola que ya tengo asumida con anecdotas y todo. Por cierto, su marido sabe que ella era lumi y que yo fui su novio pero supongo que como me conocio con pareja nunca fui visto como una amenaza.

La otra es una chica que se dedico poco tiempo a esto. Cuando lo dejo seguimos viendonos como cliente y pseudolumi. Con el tiempo dejamos de acostarnos por respeto a su entonces pareja pero quedabamos para contarnos penas y alegrias. Al final cada uno acabo por su lado pero un dia, años mas tarde la casualidad hizo que nos reencontrasemos y aunque no mantengo una relación tan estrecha como con la otra pero seguimos wassappeando regularmente y quedando cada cierto tiempo.

Habia una tercera. Mas reciente, pero hace mucho que no hacemos otra cosa que felicitarnos las fiestas y por tanto no creo que deba considerarse amiga.

Llevo 22 años llendo de lumis y por tanto alguna amistad tenia que quedar pero si lo analizais bien lo cierto es que 2 amigas y media de un millar de lumis coonocidas es un triste bagaje.
Citar
  #148  
Antiguo 25-09-2015, 14:00
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Yo aún ejerzo pero creo que debe ser complicado una vez retiradas que podamos mantener la amistad con los clientes, supongo que los casos seran minimos, personalmente me gustaria hacerlo con alguno de ellos, pero sigue siendo dificil incluir la amistad de este mundillo en el entorno personal por las dichosas explicaciones, es decir amigos si, pero en secreto como ahora.
Gracias por responder ya que al fin de todo tu eres una profesional y eres la q mas puede hablar de esto.Yo como cliente también lo veo así,los casos de amistad real entre cliente y xica totalmente retirada del mundillo seran mínimos
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Llevo 22 años llendo de lumis y por tanto alguna amistad tenia que quedar pero si lo analizais bien lo cierto es que 2 amigas y media de un millar de lumis coonocidas es un triste bagaje.
Esos casos parece q son la excepción q hace la regla.Como dices triste bagaje
Citar
  #149  
Antiguo 25-09-2015, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Llevo 22 años llendo de lumis y por tanto alguna amistad tenia que quedar pero si lo analizais bien lo cierto es que 2 amigas y media de un millar de lumis coonocidas es un triste bagaje.
BLA BLA
Antes de contestar a un recien nacido que se registra para darnos clases de lo listo que es .....mirar este post
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 25-09-2015 a las 22:30
Citar
  #150  
Antiguo 23-10-2015, 15:18
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

me parecen de risa algunos comentarios .. claro que se puede tener una amistad .
por que no? al menos yo antes de ser puta me considero una persona que puede mantener una conversación y una amistad con alguien .
aunque el que no lo quiera por paranoias o lo que tenga en la cabeza no lo quiera eso es depende de cada uno o como te lleves con la persona.
yo tengo a alguno que aun viniendo a verme(hace ya años)conoce cosas muy intimas y personales incluso irse con mi entorno de fuera y no pasa nada y si me retirara seguiría teniendo esa amistad.
otra cosa ... que una lumi de su numero personal no quiere decir nada tampoco,puede que tenga un poco mas de confianza y ya
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum